Anexo:Personajes de Padre de familia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Bertram (Padre de familia)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Familia Griffin[editar]

  • Peter Lowenbrau McFinnigan Griffin. Es el protagonista de la serie y el más cómico. Peter ha vivido un gran número de aventuras entre lo absurdo y lo sorprendente, de modo que el recuerdo de éstas forma parte habitual de la trama de cada episodio. Tiene cinco amigos: un afroamericano (Cleveland Brown), un sátiro pervertido (Glenn Quagmire), un policía paralítico (Joe Swanson), un farmaceútico hipocondriáco (Mort Goldman) y Brian, el perro de la familia. En un episodio es declarado retrasado mental.
  • Lois Patrice Griffin (antes Pewterschmidt). Es la esposa de Peter. Perteneció por rama familiar a la aristocracia de Rhode Island, a la que renunció tras casarse con Peter Griffin. Pelirroja y atractiva ama de casa, leal e independiente, mantiene a la familia y tenía, además, que soportar la ira del abuelo Griffin (ya fallecido), que la odiaba por ser protestante —el resto de la familia son católicos– y la de su hijo Stewie, que siempre intenta matarla. Llegó a ser una modelo de prestigio hasta que su padre y Peter la sacaron por la fuerza de ese mundo. También ha sido profesora de piano en casa y suele ir a diversos grupos para amas de casa, como de lectura.Es una consumada luchadora de Tae Jitsu, arte marcial que aprendió para elevar su autoestima después de que Peter menospreciara su autoridad delante de sus hijos. Además tuvo un noviazgo con uno de los integrantes del grupo rockero Kiss en la segunda temporada. Peter, en un acto de estupidez, la abrasó con aceite para freír patatas y estuvo hospitalizada. En un episodio, Lois critica a las mujeres y dice que por eso "Volvió con los hombres". Glenn Quagmire y Brian Griffin están enamorados de ella.
  • Megan "Meg" Griffin. Es la hija mayor y la única chica. Su vida es una constante búsqueda de la popularidad —o por lo menos de la aceptación social–, pero su propia familia se encarga de recordarle una y otra vez que su atractivo es nulo. Cuando algo sale mal Peter no duda en echarle la culpa e incluso agredirla. Temporada a temporada parece que su rol en la serie se va exagerando llegando a ser el chiste fácil y perdiendo protagonismo. Para tener amigas se hizo pasar por lesbiana. En un capítulo Stewie viaja al futuro y podemos ver que Meg se cambia de sexo, llamándose Ron. Cuando Peter hace algo que enfurece a Meg, ésta lo llama de "gordo seboso" o "hijo de perra" para arriba. En un capítulo de la 13 Temporada Meg cuenta a sus amigas que "Meg" es la abreviatura de Megatron.
  • Christopher Cross "Chris" Griffin. Chris es el hijo mediano con trece años. Es alto, rubio y padece obesidad. Durante un largo tiempo, vivió atemorizado por un mono que vivía en su armario hasta que en Hanna Banana consiguió atraparlo y demostrarle a sus padres la existencia del ser, finalmente acabaron siendo amigos. Chris es un chico algo lento y altamente influenciable. Le gusta dibujar, y llegó a ser promocionado como pintor en Nueva York donde conoció a la que fue su novia, Kate Moss. No tiene mucha suerte con las mujeres. Chris puede ser considerado como la versión joven de Peter. El anciano Herbert está enamorado de él.
  • Stewart Gilligan "Stewie" Griffin. El pequeño de la familia. Stewie posee una gran capacidad mental e intelectual con respecto a la media, se siente enormemente atraído por todo lo que tenga que ver con la guerra y la destrucción. Tiene la habilidad de crear armas realmente complejas y sus objetivos en la vida son matar a su madre y conquistar el mundo, sin embargo al mismo tiempo es bastante ridículo y pedante y muestra tendencias homosexuales. Su familia no le hace el menor caso la mayoría de las veces, y toman todo lo que dice por comentarios absurdos como los que haría cualquier otro bebé. Fue admitido en la escuela de arte dramático de Quahog, y formó un dúo con una chica que le abandonó para irse a Hollywood, por lo que Stewie ingresó en un manicomio. El único con el que puede entenderse es con el perro Brian, con el que mantiene lo que podríamos llamar una relación de amor-odio. Cuando sus padres deben ausentarse, queda a cargo del cuidado de sus hermanos, llegando a golpearlos si se portan mal. Según Seth MacFarlane, está basado en Rex Harrison.
  • H. Brian Griffin. Es el perro de los Griffin. No es un animal cualquiera ya que tiene características propias de humanos, es considerado un miembro más de la familia. Nacido en una granja de Austin, Texas, fue adoptado por Peter Griffin siendo un perro callejero. esta enamorado de Lois. De gustos refinados y amplia cultura, Brian anda, habla, viste (en ocasiones) como un ser humano e incluso posee y conduce un Toyota Prius, pero varias veces cae en sus acciones de un simple perro. También sirve de apoyo a Peter cuando éste hace algo mal. Acude regularmente al psicoanalista debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Tiene un primo homosexual en California que trabaja enseñando a bailar. Trabajó como perro policía, director de películas pornográficas y columnista del New Yorker, entre otros. En el episodio emitido el 24 de noviembre, Brian era atropellado por un coche de manera inesperada, en uno de los característicos giros de guion de la serie. Dicho accidente causó su muerte. En el episodio "Christmas Guy", Brian es salvado por Stewie al viajar en el tiempo antes de ser atropellado dando las gracias a Stewie por haber salvado su vida.

Familiares de los Griffin[editar]

Familia de Peter[editar]

  • Francis Griffin(fallecido): Es el padre no biológico de Peter, es un fuerte devoto católico apostólico romano y no duda en querer imponer sus creencias a su familia, odia a Lois por ser protestante. Falleció al caerle Peter encima estallándole el bazo y punzándole el corazón. Tras su muerte Brian y Lois presentaron "sus respetos" celebrándolo en el jardín a espaldas de su familia
  • Thelma Griffin(fallecida): Madre de Peter y viuda, a diferencia de su difunto marido, esta tenía una buena relación con su nuera, de hecho la invitó a salir para que conociera a alguien. Thelma es una mujer a la que le gustan los malos vicios: fumar, beber y el juego.
  • Mickie McFinnigan: El verdadero padre de Peter además de ser el borracho de su pueblo, el cual supo de él después de la muerte de Francis. Thelma le explico que hará 40 años tuvo una aventura con un irlandés, McFinnigan al principio no lo reconoce como su hijo hasta que le reta a beber.
  • Bertram(fallecido): Hijo biológico de Peter y hermanastro de Stewie, nació cuando Peter fue a donar esperma antes de someterse a una operación de vasectomia, tras acabar y colocarlo en el almacén de muestras se caen las demás teniendo Peter que rellenarlas todas con su esperma, de allí una pareja lesbiana se sometió a una fecundación in vitro.

Familia de Lois[editar]

  • Carter Pewterschmidt: Millonario padre de Lois que vive en una enorme mansión, odia a Peter y lo humilla siempre que tiene oportunidad. Sólo cooperan para impedir que Lois sea una supermodelo.
  • Barbara "Babs" Pewterschmidt: La esposa de Carter y madre de Lois, que se casó con Carter solo por su dinero. Barbara parece ser más tolerante con Peter que su marido, es más, ella y Peter tienen un interés sexual en el otro.
  • Carol Pewterschmidt: Hermana de Lois Griffin, de mismo aspecto físico menos su cabello (Rizado) tiene mala suerte con los amores: ha tenido nueve maridos en total y todos la han abandonado, el último mientras estaba embarazada. Es la única Pewterschmidt que reside fuera de Quahog y cuando Lois y Peter la visitaron se pudo ver que la fachada de su casa es la de la casa encantada de Amityville, en la temporada 10 se casa con Adam West.
  • Patrick Pewterschmidt Hermano de Lois, fue ingresado en una institución mental cuando de pequeño sorprendió a su madre teniendo un affaire con Jackie Gleason, a raíz de ello, lois no supo más de su hermano hasta que se reencontró con él, Peter tras despertarle el trauma infantil de Jackie Gleason acaba enloqueciendo matando a gente obesa. Sin embargo ayudó a Peter y su familia cuando Chris estuvo amenazado por un asesino en serie en Killer Queen.

Familia de Brian[editar]

  • Coco (fallecido): Padre de Brian con una profunda aversión a la gente de raza negra, Brian aprendió de él su odio racista aunque siempre esté intentando alejarse de esa manera de ser. Falleció atropellado por un camión de helados.
  • Biscuit (fallecida): Madre de Brian, dejó marchar a Brian nada más nacer, Brian cuando fue a reencontrarse con ella se entera de que murió y que fue disecada.
  • Jasper Es el primo gay de Brian de misma raza que él, al que ayudo a meterse en el mundo del cine cuando Brian se fue a vivir con él presentándole a un productor de cine x. Está casado con Ricardo, un joven filipino.
  • Ricardo: Cuñado de Brian de nacionalidad filipina, es el novio de Jasper.
  • Dylan Flannigan Hijo humano de Brian del cual Brian desconocía su existencia, salió en The Former Life of Brian. Dylan nació fruto de la relación entre él y su ex novia. Tras finalizar su relación, Dylan nació, su madre se volvió pobre y obesa mórbida, la mujer obligó a Brian hacerse cargo de su hijo, el cual tras vivir en un ambiente poco favorable se comporta como un delincuente hasta que él y Brian descubren que tienen algo en común (fumar marihuana), la relación fue mejorando entre los dos, después de producirse un cambio radical respecto a su comportamiento volvió a vivir con su madre con la esperanza de cambiarla a ella también.

Otras familias[editar]

Familia Quagmire[editar]

  • Glenn Quagmire: Un piloto de avión de 41 años, mejor amigo de Peter y adicto al sexo que se dedica a ligar con cualquier persona del sexo contrario y, en la mayoría de las ocasiones, acostarse con ellas. Está enamorado de Lois e intenta hacer cualquier cosa para seducirla sin que Peter se entere. Guarda fotos de la misma en bikini en su armario. Es un fetichista de los pies. Posteriormente se enamora de la mujer que limpia en casa de Peter y se casa con ella aunque resulta ser una psicótica manipuladora —se libra de ella cuando La Muerte se la lleva-. Su frase más famosa es "Giggity Giggity Goo!" (Traducida como “Toma, toma, toma!” en España)
  • Dan Quagmire (Ida Quagmire Davis): Padre de Glenn Quagmire y capitán de corbeta en la Marina del cual su hijo está orgulloso a pesar del comportamiento afeminado del personaje hasta que Peter le abre los ojos. En el episodio Quagmire's Dad visita a Glenn para someterse a una operación de cambio de sexo, razón por la cual, Quagmire y Dan discuten. Por otro lado, Brian terminó acostándose con él pensando que era una mujer. En Meg and Quagmire, Quagmire revela que su padre adoptó el apellido de Davis tras casarse.
  • Brenda Quagmire: Hermana de Quagmire y víctima de los maltratos por parte de su marido Jeff, un hombre misógino que se aprovecha de su fragilidad emocional hasta que Quagmire pide a sus amigos enfrentarse a él en Screams of Silence: The Story of Brenda Q.
  • Joan Quagmire (Fallecida): Criada de Peter durante una semana tras tocarle en la ruleta de la fortuna, Quagmire al enamorarse de ella se casó hasta que descubre que tiene intenciones suicidas, se suicidó al tocarle el brazo a la muerte cuando este se iba a llevar a su marido.
  • Anna Leigh Quagmire: Es la hija pequeña de Quagmire y el único de sus hijos dados a conocer, Quagmire tuvo que ocuparse de ella después de que su madre la rechazara y la abandonara delante de su puerta, la criatura, vista en Quagmire's Baby empieza a alterar la vida de Quagmire. Al no estar preparado como padre, decide darla en adopción.

Familia Brown[editar]

  • Cleveland Brown: Uno de los escasos personajes de etnia negra de la serie. Amigo de Peter y tendero de profesión. Estaba casado con Loretta —se divorció cuando le engañó con Quagmire (su mejor amigo)– con la que tenía un hijo con epilepsia e hiperactividad, Cleveland Júnior. A partir de la 8ª temporada abandona Quahog para mudarse a Stoolbend, Virginia como parte de su serie The Cleveland Show aunque ha sido mencionado e hizo pequeñas apariciones tras su salida de la serie.
  • Loretta Brown (fallecida): Fue la mujer de Cleveland. Es la ley en la casa de los Brown y adora la actuación. Se separa de Cleveland en la temporada 4º, después de que este se entera que le fue infiel con Quagmire, En la 7ª temporada arrepentida quiso volver pero Cleveland la rechazó. En el episodio número 17 de la primera temporada de El Show de Cleveland se produce un crossover con Padre de Familia donde Loretta muere. Todo comienza cuando Brian desentierra el esqueleto de un brontosaurus y Peter intenta introducirlo en su dormitorio con una grúa; entonces suena la alarma de su reloj indicando que es la hora de Háblame Deluxe (en Estados Unidos, United States of Tara) y sin querer acciona una palanca que hace girar la grúa, en este caso, hacia la antigua casa de Cleveland. Allí vive Loretta, que en ese momento estaba dándose un baño, cuando el esqueleto del brontosaurus destroza la fachada de su casa y la bañera cae al suelo (igual que en anteriores capítulos ha pasado con Cleveland) donde, tras caer, fallece.
  • Cleveland Brown Jr.: Es el hijo de Cleveland y de Loretta y tiene un problema de hiperactividad; en el capítulo en el que aparece Peter se empeña en enseñarle a ser un golfista profesional pero fracasa y que el chico esta constantemente cambiando de modalidad deportiva, En el spin-off The Cleveland Show cambia su apariencia física, ahora es más obeso, usa anteojos y habla con una voz más grave y lenta.

Familia Swanson[editar]

  • Joe Swanson: Vecino de la familia Griffin y amigo de Peter. Es discapacitado físico, parapléjico, y policía de profesión, además sufre de problemas de ira. Odia la Navidad porque quedó en una silla de ruedas aquel día, al luchar contra El Grinch. Está casado con Bonnie, que parece estar eternamente embarazada, y tiene un hijo, Kevin, que atrae sexualmente a Meg. Es gran amante de las películas de Steven Seagal.
  • Bonnie Swanson: La esposa de Joe y amiga de Lois y Peter. Es un poco tímida y ha estado 6 años embarazada hasta que al final dio a luz a una niña. En su primera aparición era pelirroja, pero después se le cambió su color de pelo a negro.
  • Kevin Swanson : Es el hijo de Joe y Bonnie con la misma edad de Meg, la cual parece estar enamorada de él, Kevin es muy disciplinado y comparte las mismas maneras agresivas de su padre aunque está lejos de ser violento como él. Kevin dejó de aparecer cuando Joe dijo que se fue con una familia de acogida, a partir de ese momento solo hizo presencia en dos ocasiones: en Perfect Castaway en el funeral de su padre en la playa y en Peter's Two Dads en el cumpleaños de Meg. En Stew-Roids su padre le dio por muerto cuando estaba destinado en Irak. Según palabras de MacFarlane en el audiocomentario del episodio Peter's Two Dads declaró que el personaje no tenía mucho partido en la serie y optaron por la "muerte" del personaje, sin embargo decidieron revivir al personaje en Thanksgiving en el que admitió fingir su muerte para desertar por los crímenes que cometía el ejército estadounidense en la Guerra de Irak.
  • Susie Swanson: Es la hermana menor de Kevin e hija recién nacida de los Swanson. Tras verla Stewie por primera vez se enamoró aunque luego perdió el interés por ella después de elaborar su propio videoclip de una canción de Brian Adams. A pesar de su sexo biológico, su voz (en off) es masculina.

Familia Goldman[editar]

  • Mort Goldman: Farmacéutico de Quahog, igual que su hijo Neil, es un hipocondriáco y llegó a comprar a Meg para saldar una deuda que Peter contrajo con la cuenta de la farmacia. En las últimas temporadas se ha enfatizado más en su condición de judío y se han hecho numerosas bromas al respecto. Estuvo casado con Muriel, la cual se parece mucho a él.
  • Muriel Goldman (fallecida): Fue la mujer de Mort Goldman cuyo parecido es idéntico a él aunque no comparte la misma hipocondría de su marido, falleció asesinada por Diane Simmons en la 9ª temporada cuando esta la descubrió matando otra persona.
  • Neil Goldman: Compañero de clase de Meg. Admirador de Star Trek, los X-Men y del periodismo no remunerado. Durante un tiempo estuvo enamorado de Meg, sin embargo ha ido perdiendo cada vez el interés por ella debido a sus continuos rechazos, hecho por le que Meg intentó darle celos.

Familia Campbell[editar]

  • Dave Campbell: El padre de familia nudista, Peter lo conoció cuando le salvó la vida cuando se estaba ahogando en mitad del mar sin darse cuenta de que es un nudista dando lugar a unas cómicas escenas entre Peter y Lois, como agradecimiento les invita a cenar. Al igual que Peter es un gran admirador de Kiss
  • Dottie Campbell: La mujer de Dave es también nudista, como agradecimiento se funde en un abrazo con Peter, al tener a Lois mirando, incomodo y con los brazos abiertos le dice que no la está tocando.
  • Jeff Campbell El hijo mayor, Meg se enamora de él y se hacen amigos hasta que tienen que romper la amistad porque a sus padres (Peter y Lois) no les hace gracia que lo meta en su casa lo cual hace llorar a Meg llevándola a odiar a sus padres, al final se reconcilian con su hija cuando lo invitan a una tarde de juegos, sorprendida Meg de que sus padres le hayan invitado se percata de que ellos también están desnudos para hacerle sentir cómodo en casa.

Familia Fishman[editar]

  • Ross Fishman: Uno de los antiguos novios de Lois cuando estuvieron en la universidad hasta que rompieron. Apareció por primera vez en Stuck Together, Torn Apart cuando se rencontró con la que fue su novia. Cuando este la invita a tomar un café, Peter no puede evitar sentirse celoso hasta tal punto que su relación termina en una separación temporal para mejorar su matrimonio. En Into Fat Air reaparece con su familia, los cuales causan en los Griffin, una imagen de snobismo que además de volver a provocar celos en Peter, Lois también empieza a compartir los mismos sentimientos.
  • Pam Fishman Es la mujer de Ross, con la que tuvo un hijo llamado Ben que falleció en el Everest cuando estos decidieron realizar una aventura extrema.
  • Ben Fishman (Fallecido) Fue el hijo de Ross y Pam. A diferencia de los hijos de su ex, este estudió en un centro privado. Falleció en el monte Everest cuando les sorprendió una tormenta en la que este murió congelado, sin embargo su cuerpo no se recuperó, puesto que los Griffin, al encontrarse en la misma situación y hambrientos se lo comieron para sobrevivir.

Familia Tucker[editar]

  • Tom Tucker: Presentador de noticias y muy arrogante también, vive con su ex a pesar de estar divorciados con el que tienen un hijo Jake Tucker, Tom Tucker se empeña en que su hijo es alguien "normal", Meg estuvo enamorada de él hasta que descubrió que solo le interesaba la audiencia en vez de las personas.
  • Stacey Tucker La ex mujer con la que vive junto a Tom
  • Jake Tucker: Es el hijo de los dos, como característica principal tiene la cara del revés, la boca a la altura de la frente y los ojos a la altura del menton, siempre se ha quejado por ser un "anormal" sin solución, un hecho fue cuando fueron a un programa donde entrevistaron a niños y Tucker no fue elegido, en una ocasión se le puso la cara correctamente cuando se estuvo bañando en el lago Quahog debido a los residuos tóxicos que allí impregnaban.

Canal 5 Quahog[editar]

  • Tom Tucker: Presentador de las noticias locales de Quahog anteriormente junto a Diane Simmons. Cuando no hay noticias se las inventa o las exagera para que parezcan más interesantes. Adora su bigote (que es falso). Tiene un hijo llamado Jake con una malformación, tiene la boca en la frente y la frente en el mentón. Su ex compañera en el informativo, Diane Simmons, le acusaba —normalmente en directo– de ser homosexual, y él a ella de ser una drogadicta.
  • Diane Simmons (Fallecida):Ex presentadora de las noticias locales de Quahog con un toque de gamberrismo, sobre todo cuando cree que no hay cámaras. Presentó un programa de televisión parecido al Diario de Patricia. Una vez participó en una obra de teatro musical de Lois Griffin, El rey y yo, en el papel de la protagonista. Posteriormente dimitió por culpa de Peter. Hubo indicios de que ella y Tom Tucker se enteran de lo que ocurre en la casa del los Griffin observando a la cámara. En el episodio "I Never Met The Dead Man" se declaró racista. En la premier de la 9ª temporada falleció tras un disparo de Stewie cuando esta trataba de matar a su madre al borde de un acantilado debido a que ella cometió asesinatos matando a James Woods, Priscilla, Stephanie, Muriel Goldman y Derek Wilcox.
  • Joyce Kinney: Es la reportera y sustituta de Diane Simmons tras el fallecimiento del personaje. Anteriormente fue compañera de Lois en la universidad, la cual se metía con ella frecuentemente. Esta razón fue suficiente para demostrar a Quahog entera en que estuvo trabajando Lois para vengarse de ella. A diferencia de Simmons, esta es menos compulsiva.
  • Tricia Takanawa: Es la reportera asiática del canal local de Quahog. Los presentadores de los informativos siempre se refieren a ella como «nuestra reportera asiática, Trisha Takanawa.» Es capaz de hacer cualquier cosa por obtener un reportaje, incluso acostarse con Quagmire.
  • Ollie Williams: Colaborador del programa de noticias que presentan Dianne Simmons y Tom Tucker. Se caracteriza por contestar las preguntas con un grito drástico.

Gobierno[editar]

  • Alcalde Adam West: Paranoico, incompetente, obsesivo y corrupto, el primer Batman televisivo es el perfecto alcalde para un pueblo como Quahog, donde la incompetencia y la locura son el pan de cada día. Tuvo un romance con Meg Griffin, a la que dejó más tarde debido a la presión mediática. También erigió una estatua de oro macizo de la rana de los paquetes de cereales Smacks por lo que el pueblo casi lo lincha y para desviar la atención de la polémica de dicha estatua prohibió los matrimonios homosexuales. Como ejemplo de su delirio, se le ha visto gastando fondos públicos para discernir quien le está robando el agua que se va por sus desagües. En resumen, Adam West es la apoteosis del sinsentido, en la temporada 10 se casa con Carol Pewterschmidt.
  • El Juez: Un juez afro-americano sin nombre.

Trabajos de Peter[editar]

Fabrica de juguetes "Me importa un pepino"[editar]

  • Jonathan Weed (fallecido): Fue jefe de Peter en la empresa juguetera, es de carácter afeminado dando a entender que pueda ser gay, es descrito por sus empleados como un excéntrico afeminado, fue el jefe hasta la muerte de tal tras aceptar la invitación de Peter para cenar y hablar de un ascenso lo cual consigue pero con tan mala suerte que antes de firmar un contrato se atraganta con un bollo de pan y muere por asfixia. Tras su muerte, la empresa fue derruida para levantar un hospital para niños terminales.

Pescador[editar]

  • Santos y Pasqual: Son de nacionalidad portuguesa que solo hablan portugués, trabajaron para Peter como pescadores hasta que se tuvo que deshacer de ellos (con una escopeta) por no poder mantenerlos debido a la poca pesca. Como curiosidad uno dijo haber sido cardiólogo en Portugal, reaparecen de nuevo en el episodio Padre de familia, en esta ocasión como limpieza en La Almeja a pesar de que Peter ya no los reconoce.

Cervecería Pawtucket[editar]

  • Angela: Jefa de Peter en la cervecería, es bastante borde con Peter ya que siempre lo asciende a Opie todos los meses.
  • Fouad: Compañero de oficina de Peter, aparentemente de origen árabe, que no entiende el lenguaje coloquial inglés ya que explica siempre las frases irónicas o sarcásticas. Siempre dice "Ohhhh, tiene gracia porque..."
  • Opie: Es el compañero de Peter además de ser retrasado mental, tiene un mal corte de pelo y le gusta morder los dedos a la gente y meterse lápices en la oreja (con la punta hacia dentro), Angela lo describe como un elemento peligroso para la sociedad e incapaz de integrarse además de ser una carga para el estado, debido a su retraso mental es altamente emocionable, le entróo un ataque de pánico tras ver a Peter y Lois hacer el amor mientras él estaba ahí.
  • Pawtucket Pat: Fue el antiguo propietario de la fabrica cervecera, es excéntrico y muy reservado con el secreto de su cervecería, la cual decidió abrir un día por primera vez, es también la imagen de las cervezas Pawtucket. Es una parodia de Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate.

Centros educativos[editar]

Instituto James Woods[editar]

  • Connie D'Amico: Chica muy popular que comparte instituto con Meg, de la que suele mofarse y a la que humilla. Todos los miembros de la famila Griffin han tenido percances con ella, aunque sólo tres de ellos para defender a Meg. Para defender a Meg: Lois quien, para defender a Meg, envío a un salido Quagmire para que la "traumatizara"; después fue un borracho Brian que la humilló en el baile de primavera, y Peter, quien le dio una espantosa paliza estampándole la cara contra un extintor hasta dejarla K.O al defender a Meg. Los otros fueron:Chris, que salió con D'Amico porque ella ya había salido con todos los populares del instituto, y quería salir con un nerd para convertirlo en alguien cool, pero él la dejó y automáticamente quedó excluida del grupo de populares, y Stewie, el cual, cuando se hizo pasar por adolescente y se hizo muy popular, estuvo a punto de acostarse con ella pero cuando ella vio su micropene (porque era un bebé) se burló de él y se lo dijo a todo el instituto. Stewie se vengó acusándola de pedofilia al revelar que era un bebé.
  • Rob Berler: El profesor de Meg, el cual la considera fuera del grupo de populares, también dijo que tener a Meg como compañera de trabajo era un "muermo", en una ocasión grabó un vídeo casero con su mujer en el que apareció travestido para enseñárselo a la clase. También parece creer en la existencia de vampiros.
  • Director Shepherd: Es el director del colegio, lleva impreso en su jersey la palabra "director".
  • Craig Hoffman: Es un chico rebelde que según él mismo no sigue las normas de nadie más que las suyas y a veces ni las suyas. El nombre del personaje está basado en el guionista de Padre de familia Craig Hoffman.
  • Ruth: Una de las amigas de Meg. En una parodia de la película Taken; en Leggo My Meg-O, ambas son secuestradas en París cuando esta la convence de que fuera con ella a casa de su tía. Aunque al final es rescatada por Brian y Stewie, son incapaces de llegar antes de que los captores le cortaran la lengua.
  • Sarah: Compañera de clase de Meg y líder de la asociación de lesbianas del instituto
  • Shauna Parks: Profesora afroaméricana de Meg con quien Brian estuvo saliendo para cambiar el nombre del instituto por el de Marthin Luther King, al final le dejó por seguir siendo amigo de Peter.
  • Sra Clifton: Profesora de Chris, fue premiada en la lotería y abandonó la clase y su trabajo diciendo que era "libre", no se la ha vuelto a ver.
  • Lana Lockhart: Es la profesora rubia y bien dotada (físicamente), dio clase a Chris y sus compañeros, utilizó a este primero para intentar matar a su marido tras percatarse que Chris se había enamorado de ella. Al final, fue ella quien terminó asesinando a su marido, colocándole un oso en su desayuno, revelándose luego que el oso era su amante.

Guardería Besos y abrazos[editar]

  • Sra. Hobson (fallecida): Fue la profesora de guardería de Stewie, falleció por accidente cuando Lois fue a hablar con Hobson sobre el comportamiento de Stewie, tras apuntar a su madre con una ballesta Lois se levanta y al accionar Stewie al gatillo le da de pleno.
  • Janet: Es la niña de la que se enamoró Stewie hasta que descubrió que a ella solo le interesaba sus galletas.

Seres sobrenaturales[editar]

  • La Muerte: Ha aparecido en varios capítulos a la familia Griffin, para bien o para mal. También está su madre, que lo martiriza al estilo Psicosis. No podemos olvidar tampoco a la versión canina, que les visita cuando Brian casi se ahoga cenando. Peter tuvo que desempeñar su trabajo cuando Muerte se torció un tobillo.
  • Dios: Aparece en varios capítulos por encima de las nubes. Viste de blanco y lleva una larga barba del mismo color. Al parecer tiene afición por las jovencitas, a quienes impresiona creando rayos. Él y Jesucristo fueron los causantes del incendio que sufrió "La almeja borracha".
  • Jesucristo: Ha aparecido en diversos episodios, tanto en tiempos de la biblia como en los días presentes (entiéndase desde la ficción). Lo sacan utilizando sus poderes de forma exagerada a veces, en I Dream Of Jesus llegó a incrementarle el tamaño de los pechos a Lois tras pedírselo Peter, también ha participado en una parodia tipo Hora punta.
  • El Demonio: Es el príncipe de las tinieblas, le dio a Peter la oportunidad de ser famoso a cambio de su alma, también le dio una galleta de chocolate y una entrada para un concierto de los Bee Gee's, harto de las gorronadas de Peter pidió un abogado (por lo que todos los del infierno levantaron la mano).
  • El Súper Demonio (fallecido): Apareció en Boys Do Cry y a diferencia del demonio tradicional, se caracteriza por ir montado en una moto mientras sostiene un tarro de miel con el que según se dice obligaba a la gente a cometer adulterio, falleció cuando Brian disparaba con una pistola al aire cuando este pasaba por la zona, en el rancho de George Bush aparece un cuadro del ex-presidente tomando una cerveza con el ser en cuestión.

Personajes recurrentes[editar]

  • Rupert: Es el oso de peluche favorito de Stewie que según él es gay, lo trata de manera real como si de una persona se tratara, algunas veces se lo ha imaginado con cuerpo de hombre atlético pero con la misma cabeza de peluche.
  • Herbert: Viejo pedófilo que vive enamorado de Chris. En un episodio Chris le ayuda en las tareas domésticas y el viejo se imagina un futuro con él, casados y con hijos (el gag es una parodia de la película "La pequeña tienda de los horrores"). En otro episodio defiende a Chris cuando es atacado por un árbol, estilo Gandalf contra el balrog en El Señor de los Anillos.
  • Jesse: El perro doméstico del viejo Herbert, al igual que su dueño es muy viejo e invalido ya que para moverse tiene que arrastrar las dos patas traseras y hacer fuerza con las delanteras, De igual modo hace los mismos sonidos de Herbert cuando suspira "hmmmm...".
  • Seamus: Marinero con el cuerpo de madera pesar de ello puede desenvolverse en perfectas condiciones por ejemplo: tocar el piano o pelear con un pulpo, suele salir en varios episodios.
  • Bruce: Un personaje gay con su característico bigote, como característica siempre habla con mucha calma, suele decir con frecuencia "oh noooo!", su nombre no fue revelado hasta en la quinta temporada a pesar de que su primera aparición fue en la primera.
  • Jillian Rusell: Antigua novia de Brian, es el típico estereotipo de las rubias tontas (sexy con inteligencia nula), ha sido la única que le ha durado a Brian más de un episodio aunque solo ha estado con ella por el sexo. Fue objeto de burla por parte de Stewie y de Lois cuando este primero la llamó para presentársela a toda la familia pasándose por Brian, ante las continuas mofas de Lois Brian le pide que pare de una vez visto que una pareja en su intimidad puede ser diferente, en un flash back se contradice la opinión de Brian puesto que se distrae fácilmente con la luz de una linterna. Rompió con Brian cuando descubrió que no quería ningún compromiso con ella. Contrajo matrimonio en We Love You Conrad dejando a Brian deprimido, pero termino viuda tras el fallecimiento de su esposo causado por Diane Simmons
  • El Dr. Hartman: El médico de la serie que trata siempre a los Griffin, siempre se enrolla demasiado a la hora de dar los diagnósticos hasta tal punto de volver de los nervios a los pacientes, se dedica a muchos cargos de la medicina entre ellos atendió a Lois cuando sufrió un infarto y asistió el parto de su hermana. Durante un episodio fue acusado por Peter de violación a pesar de que solo le había realizado un examen de próstata. Afortunadamente, al final del episodio Peter reconoció su error y retiró los cargos.
  • El Malvado Mono del Armario: Era un mono que vivía en el armario de Chris, a quien aterrorizaba señalándole con el dedo. Antes de encontrar a su mujer siéndole infiel con otro mono en su propia cama era un mono de lo más normal. En ausencia de Chris, se dedicaba a escuchar rock de los años 70 y a fumar marihuana en su cama. En el capítulo en el que Chris se va a la selva, el mono se pone triste y llora desconsoladamente. En el episodio "Hannah Banana", el mono habla y cuenta la verdad de porque vive en el armario de Chris, después de que Miley Cyrus lo descubre, y se va a vivir al armario de Jake Tucker.
  • Horace:(fallecido) Propietario del bar La Almeja Borracha, falleció durante un juego de Softball, en el cual fue golpeado por una pelota en la garganta.
  • El Sordo Engrasado: Como su nombre indica es un personaje sordo y con el cuerpo cubierto de grasa, su primera aparición fue en The Thin White Line cuando Jonathan Weed hizo un juego en el que tenían que coger al hombre cubierto de grasa mientras el corre, en North by NorthQuahog se revela que fue abogado.
  • Ernie, el pollo gigante: El archinémesis de Peter Griffin, un pollo de tamaño humano que frecuentemente aparece de improviso lanzándose en violentos combates con él alrededor de la ciudad. Su rivalidad comenzó cuando le dio un cupón caducado a Peter, aunque en un capítulo posterior se ve como en el baile de graduación donde Peter y Lois se enamoran Peter le propina un empujón sin querer, y un amigo del Pollo retiene a este para que no golpee a Peter diciéndole "Tranquilo seguro que no vuelves a verlo", Suele morir en cada enfrentamiento pero aparece nuevamente en capítulos posteriores. Está casado con una gallina gigante, con el nombre de Nicole, se dice que es un clon en la temporada 10 Nuevo riñón en la ciudad.
  • El Dúo de Vaudeville (Vern y Johnny) (fallecidos): Dúo de hombres que aparecen espontáneamente en cualquier momento intentando realizar algún truco y fallando, por lo que siempre empiezan a improvisar con la misma música de piano. Mueren en la 5ª temporada cuando Stewie les dispara a ambos con una pistola, pero después vuelven a aparecer uno en forma de espíritu y otro desde el infierno, Vern explica por que Johnny está en el infierno diciendo "Se preguntaran por que está en el infierno, es que a Johnny le gustaban los niños".
  • Cuarteto Coral de Voces: Es un cuarteto musical de acapella, sus apariciones son cómicas, normalmente salen para dar la explicación a alguna pregunta o duda, le explicaron a Peter en que consistía una vasectomía y como se hacia, también le comentaron a un paciente que tenía el SIDA cantando.
  • Phineas y Barnaby: Son dos personajes de circo muy atléticos, sus hobbies consisten en levantar pesas de 2000 kg.
  • Paddy Tanninger (fallecido): Conocido por ser bastante vacilón, apareció en un episodio como caddy en un club de golf donde contrató a Chris para trabajar, en Perfect Castaway fue el jefe de Brian en un concesionario de vehículos donde Brian tenia que mantener a su familia, se le conoce por sus frases "Quieres pelea" o "vamos a pelear por ello", falleció en Hell Comes to Quahog tras ser atropellado por un tanque conducido por Brian y Stewie, curiosamente el destino del personaje ya estaba escrito, pues en audio comentario del episodio Perfect Castaway se comentó que tenían pensado acabar con el personaje por la poca gracia que hacía.
  • Jim Kaplan: Estafador local de la ciudad, aprovecha todas las oportunidades para sacar dinero de algún negocio, ejemplos: Vender a Peter un seguro antivolcanes, un TiVo, un tanque de guerra, pijama de franela, coche estropeado. Se desconoce si guarda alguna relación con Bruce Kaplan.
  • Carl: Es el jefe de Chris en la tienda del mini mercado, habla de manera muy monótona y sin ninguna emoción, además de ser el jefe de Chris es también su amigo con el que hablan de películas. En Blue Harvest hace de Yoda, entrenando a Chris(Luke Skywalker)
  • Steve: Minusválido con ELA por lo que tiene que estar postrado en silla de ruedas, para hablar utiliza una máquina que vocaliza sus palabras de forma mecánica, apareció como rival de Joe en los paralimpicos, no es muy educado, en Brian the Bachelor se quiso presentar al concurso The Bachelorette porque le gustaba decir "guarradas" a las mujeres, es profesor en la universidad de Brown donde estudió Brian para terminar lo que le quedaba. Está casado con Helen, una mujer con su misma discapacidad con la que siempre está discutiendo, se dice de ellos que normalmente después de una pelea "chingan como locos", en un flash back aparecen los dos en la cama todavía montados en silla de ruedas sin moverse. En una escena eliminada de los episodios "No Meals On Wheels" y "It Takes a Village Idiot, and I Married One" se revela que tienen un hijo recién nacido (cosa completamente ilogica) el cual también hereda la discapacidad de sus padres.
  • Consuela: Es una asistenta de la limpieza de nacionalidad mexicana, se caracteriza por hablar con mucha calma y por su forma de hablar el inglés, que a pesar de ser decente, comete errores gramaticales (confundir Mr. por Mrs.), apareció como señora de la limpieza en la Fortaleza de la Soledad para Superman. Lois la contrató en Dog Gone, harta de limpiar los desmanes de su marido, pero acaba hartando a la familia del hogar por su cabezonería y el negarse a abandonar la casa a pesar de haber terminado su jornada laboral o ser despedida.
  • Conway Twitty (fallecido): El famoso cantante de country suele ser presentado en la serie bien para quien necesite alguna distracción (referente a los personajes de la serie) o ofrecido a los televidentes, para utilizar el sketch del cantante utilizan fragmentos multimedia de conciertos dados por él, por ahora ha aparecido en cuatro ocasiones en tres episodios: Bill and Peter's Bogus Journey, Peter's Daughter, The Juice is Loose y Lois Comes Out of Her Shell en este último Peter lo presentó para los televidentes como "Conway Bieber" ya que Peter previamente habría golpeado salvajemente a Justin Bieber y por esas razones no podía presentarse en su concierto. "Conway Bieber" era el cantante, solo que con el pelo de Bieber.
  • Al Harrington: Personaje con mucha labia, es propietario de un almacén en Weekapaug, es conocido por ser el vendedor de muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas, también apareció en The Former Life of Brian vendiendo figuras pintadas con cromo para ponerlas de adorno. En Blue Harvest su nombre fue cambiado por el de Darth Harrington (posible chiste sobre el nombre de Vader) vendiendo androides con protones propulsados y tentáculos eléctricos en base lunar.
  • El Dr. Bruce Kaplan: Es el psicoterapeuta de Brian al que fue cuando tuvo problemas de incontinencia, él le ayudó a reconocer su amor por Lois.
  • Jerome: Sustituto de Cleveland tras la marcha de este, se dio a conocer en Jerome is the New Black cuando Peter y los demás buscaba alguien que ocupara el vacío de Cleveland, consigue encajar en el grupo y Peter se hace amigo de él hasta que descubre que tanto él como su mujer fueron novios 20 años atrás.
  • Lord Aguafiestington: Es un elegante y bien educado inglés ambientado en la época de los años XX, su nombre es un juego de palabras del término "Aguafiestas". ha aparecido en tres ocasiones, se podría considerar "guay" allí en su época pero en la actualidad se convierte en un aguafiestas, después de contar un chiste la fiesta se acaba y siempre hay uno que se frota los ojos como si tuviera migraña al final de los chistes.
  • Olivia Fuller (probablemente fallecida): Antigua compañera de Stewie con quien formó un duo musical, solo ella triufó y sus caminos se separaron, cuando se volvieron a encontrar, Stewie se casó con ella y se fueron a vivir a una casa de carton, la cual Stewie quemó con Olivia y otro amigo suyo dentro por haber tenido un affaire.
  • Amanda Rebecca: Es la "psicóloga" que supuestamente graba videos para mejorar la comunicación entre las parejas, Lois obligó a Peter a ver una cinta el cual acaba enganchándose al descubrir que la supuesta psicóloga lo que graba son vídeos porno.
  • Anna: Trabaja como interna en la veterinaria donde atendieron a Brian, es una joven bella y rubia de quien Chris se enamoró a primera vista, ella accedió a salir con él pero rompió con Chris por culpa de los consejos del padre de este último. Al final volvieron juntos tras reconciliarse, para ello Chris siguió los consejos de Lois (inventarse una excusa tonta para volver a verla) atizándole una silla a Brian y disculparse ante la chica.
  • Fjurg Van Der Ploeg: De nacionalidad sueca es un personaje que ha aparecido en "Love Blactually" y en "Tales of a Third Grade Nothing".
  • El asesino de periodistas de la prensa (fallecido): Como su nombre indica, su objetivo es matar a periodistas, estuvo a punto de acabar con Meg y Neil Goldman cuando trabajaban de reporteros en el Canal 5. En otro episodio fue encarcelado por Chris que le presenció atracar una tienda, tras escaparse de la cárcel y amenazarlo Chris y su familia se van al sur profundo donde son localizados por él. Fallece cuando iba a atacar a Chris en un puente cuando un disparo acaba con su vida.
  • Kool-aid Man: Es la misma jarra de Kool-Aid, y aparece cada vez que en un juicio los Griffin dicen:Oh!no, cada uno y entonces aparece rompiendo la pared diciendo Oh!si, pero se arrepiente y da un paso hacia afuera. Fue visto en El desempleado y en Stewie mata a Lois, solo que aquí el juez lo insultó con una grosería harto de que la gente siempre dijera "oh no!" en los juzgados apareciera el personajes y rompiera la pared de la sala, aparece otra vez en la temporada 10 cuando Stewie le parte las piernas.
  • El Dr. Lee Feldstein: Como su nombre indica es de religión judía, salió en Back to the Woods anunciando operaciones oculares por 12 dólares, en Long John Peter apareció como el veterinario que atendió a Brian en una operación.
  • El Dr. Michael Milano: Es el médico que atendió a Meg cuando ésta cayó en coma profundo tras ahogarse en una inundación, estuvo a punto de casarse con ella cuando se enteró de que estaba embarazada, en el altar Milano la abandona tras contarle Meg que leyó los resultados mal.
  • Nuevo Brian (fallecido): Fue el perro que sustituyó a Brian cuando Peter pensó que se estaba haciendo viejo (The Man with Two Brians), enseguida se hace con el cariño de su nueva familia por su gran amabilidad lo que exacerba a Stewie que piensa que está idiotizando a su familia, Stewie lo mató cuando este le dijo que se había montado a Rupert, acto seguido Stewie escribe una falsa nota de suicidio.

Personajes minoritarios[editar]

  • Alexis Radcliffe: Al igual que Lois, es también profesora de piano a la vez que la rival de esta, siempre que los alumnos de Radcliffe ganan un premio se lo echa en cara a Lois.
  • Almeja Mágica: Fue la almeja que salvó a Miles Mosquete Parlanchín y ayudó a fundar la ciudad de Quahog, al final harto de tanta palabrería de su compañero lo abandona.
  • Choomba Woombas: Son una parodia de los Oompa Loompas de la película Charlie y la fábrica de chocolate, vivieron con Pawtucket Pat y al igual que en la película aquí también han hecho números musicales dedicados a los visitantes de la fabrica de cerveza, ejemplo Joe Swanson que debido a que la fabrica no es accesible a minusválidos estos seres se encargaron de echarlo fuera mientras cantan, también tiraron a Peter y Brian por separarse del grupo, en esta ocasión uno de los Choomba Woomba le dio una patada a la rodilla al empezar la canción.
  • Delfines negros parlantes:Son dos delfines afroamericanos y con marcado acento afroamericano (en el doblaje español hablan con acento cubano), se les vio en I Take Thee, Quagmire cuando Quagmire llevó a su novia Joan a la playa donde se declaró mientras contemplaban la puesta de sol, allí Quagmire le comenta a Joan que si hay suerte se pueden incluso ver a los delfines negros parlantes.
  • Sr. Fargus (fallecido): Antiguo profesor de Peter conocido por sus excentricidades, debido a su locura tiene que tomarse un tranquilizante a cada hora, tras reencontrarse Peter con él le pide que deje su medicación, al final es expulsado por tirar huevos de cóndor californiano por la ventana. Al final de ese mismo episodio se ve que volvió a ser contratado, pero muere instantes después debido a un robot que Peter instalo como sistema de seguridad.
  • Gloria Aguijón: Imparte clases de sensibilización para machistas al cual fue Peter por contar un chiste machista, recibió una paliza por parte de Lois por meterse con su calidad de vida. El nombre Aguijón (Ironbox en inglés) está basado en una antigua compañera de clase de Dan Palladino (uno de los productores de Padre de familia). Chris Sheridan comentó que el nombre se debía a que la chica nunca se acostaba con varones, en su día Sheridan negó que esa fuera la razón del nombre del personaje.
  • Homer Simpson: Apareció al comienzo de un episodio parodiando el principio de su serie, cuando Stewie le persigue con su triciclo al igual que Marge cuando está a punto de atropellarle con el coche. Sin embargo, Stewie le atropella contra la puerta del garaje, entonces Peter abre la puerta y dice "Hola Stewie,..." y mira a Homer en el suelo y pregunta "...¿quién coño es éste?" Homer volvió a aparecer en un episodio donde O.J. Simpson iba a ser echado de Quahog, y el Alcalde West dice (suponiendo que se refiere a O.J.) "No te queremos Simpson. Igual que no te queríamos en el 83", y aparece Homer exclamando "D'ho!"
  • James Williams Muchobelfo: Trabaja en el New Yorker y fue compañero de Brian hasta que despidieron a este último por no acabar la universidad, se destaca por tener una mandíbula muy prominente siendo esa la causa de que al hablar sea ininteligible, tiene un hijo de mismas características en el internado de Morningwood, el cual es el heredero de su fortuna.
  • Jennifer (fallecida): Amiga de Meg con la cabeza no muy amueblada, se hizo muy amiga de Meg la cual fue invitada a una fiesta para hacer un viaje sin darse cuenta de que Jennifer es miembro de una secta, falleció por envenenamiento por beber de un ponche envenenado. Meg estuvo a punto de correr la misma suerte hasta que Peter se la llevo en el último momento.
  • Karin Parrotta: Directora de una agencia de modelos la cual le ofreció a Lois la oportunidad de pasear por las pasarelas, tiene una traqueotomía por ser fumadora, aun así sigue fumando (por la misma garganta, por el propio agujero de la garganta también salen caramelos PEZ. Su nombre es puesto por la supervisora de postproducción de Padre de familia, Karin Perotta
  • LaDawn Sanders: Fue la babysitter de Stewie cuando Meg le dijo a su madre que no quería cuidar más de Stewie, Stewie al verla se encandiló de ella hasta que descubrió que tenia novio, para librarse de la competencia decide deshacerse de él, al castigarla LaDawn por tocarle el pecho, Stewie decide vengarse de ella dejándola inconsciente con un dardo tranquilizante y poner a su alrededor botellas, cuando llega Lois inmediatamente la despide, pronto Stewie se percata de que ha cometido un error pero ya no se la vuelve a ver mas. Su nombre está basado en una de las diseñadoras del programa, Liddane Sanders.
  • Max Weinstein: Contable, de religión judía, Peter lo conoció cuando se le estropeó el coche, Peter le pidió ayuda económica para recuperar el dinero que había malgastado en un seguro anti volcanes.
  • Miles Mosquete Parlanchín (fallecido):Fundador de Quahog, se caracteriza por hablar demasiado por lo que fue arrojado por la borda a manos de su tripulación, una almeja mágica le salvó y le ayudo a fundar la ciudad, la almeja acabo cansándose de él, falleció debido a la tuberculosis y un tomahawk en la cabeza
  • Nigel Pinchley (fallecido): De nacionalidad inglesa fue propietario de La Almeja cuando Horace vendió harto de los huracanes de la zona, fue vecino de los Griffin teniendo buena relación con Lois pero no con Peter que no le hacia mucha gracia los ingleses, Pinchley consiguió que encerraran en prisión a Peter y sus amigos acusados de incendiar el bar para cobrar el seguro, falleció ahorcado en Inglaterra cuando Lois y sus amigas consiguieron sacar a sus maridos tras haber confesado. Nigel tenia una hija llamada Eliza quien hablaba con un acento de Cockney, tras quedar huérfana escribió una carta a Stewie donde decía que se iba a vengar de su madre por la muerte de su padre.
  • Pearl Burton (fallecida): Anciana agorafobica a la que Brian tuvo que cuidar tras cumplir servicios comunitarios por conducir bajo los efectos del alcohol, fue una mujer desagradable y huraña hasta que Brian descubre que fue una dotadacantante poco valorada, tras felicitarla Burton cambió de parecer, Brian la ayudo a salir a la calle, ironías del destino falleció nada más salir a la calle cuando la atropelló un camión.En el hospital se rememora una de las escenas mas emotivas de la serie.
  • Portland, Quentin y Parker: Fueron los amigos de Joe cuando recuperó la movilidad de sus piernas, fueron también los amigos que reemplazaron a Cleveland, Quagmire y Peter quienes eran unos vagos según Joe , cada uno es reemplazo del otro ejemplo: Cleveland dice "el negro se llama portland" reemplaza a cleveland por su piel es de color y su nombre es de un estado de EE. UU. Quentin reemplaza a Quagmire por que sus nombres empiezan con QU y a Peter por su parecido a la pronunciación de su nombre (Peter Parker).
  • Kermit the Frog: Apareció en un episodio dándole a Brian información sobre el Alcalde West haciéndose llamar "Señor Garganta Profunda". También apareció en un programa junto a tres hombres con su misma voz. Stewie también tiene un peluche suyo.
  • RJ: Un joven blanco que habla con un marcado acento de Wisconsin. Suele experimentar sucesos extraordinarios cuando esta a punto de hacer el amor con su novia la cual al final decía que por alguna razón pasaba del tema, fue entrevistado por Tom Tucker en Boys Do Cry cuando este dijo haber visto al yeti, también apareció como guardián imperial en el Blue Harvest.
  • Sandy Balfour (fallecida): La novia de la muerte, salió en Death Is a Bitch. Obviamente falleció por estar en contacto con Muerte.
  • Vaca gay: Es una vaca caracterizada por tener algún comportamiento afeminado.
  • Vaca multiorgasmica: Otra vaca de la serie, como su nombre indica es multiorgasmica, se excita con nada, por ejemplo cuando van a ordeñarla o Peter en una ocasión cuando fue a marcar al animal se tapó con una correa la boca para aumentar aún más "su" clímax.