Meg and Quagmire

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Meg and Quagmire
Episodio de Padre de Familia
Título Meg y Quagmire (Latinoamérica y España)
Episodio n.º 10
Temporada 10
Guionista Tom Devanney
Director Joseph Lee
Producción n.º 9ACX03
Emisión Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos: 8 de enero de 2012
Latin America (orthographic projection).svg Latinoamérica: 27 de mayo de 2012
Lista de episodios
"Grumpy Old Man" Meg and Quagmire "The Blind Side"
[editar datos en Wikidata ]

Meg and Quagmire (titulado Meg y Quagmire en Latinoamérica y España) el décimo episodio de la décima temporada de la serie de televisión animada Padre de familia. Se emitió el 8 de enero de 2012 en la cadena FOX en los Estados Unidos.En el episodio, Meg celebra su cumpleaños número 18, pero nadie viene a su fiesta excepto Quagmire, que comienza a salir y con ella e incluso planea tener Sexo con ella.Peter intenta detener a Quagmire, pero Lois le dice que ella no cree que ocurrirá nada.

Argumento[editar]

Cuando la familia planea una fiesta sorpresa para el cumpleaños de 18 de Meg Griffin, la única persona en aparecer es Quagmire pero sus intenciones de seducir a Meg llegar a ser bastante claro. Sin embargo, cuando él se va sin incidentes Peter lo deja pasar. Quagmire continúa coqueteando con Meg y habla con ella para poder salir. Cuando Quagmire se presenta para su cita peter se interpone pero Lois le da permiso de que valla a la cita diciéndole a Peter ella va a rebelarse si tratan de detenerla como Lois se hizo contra su padre.Después de la cita en que Glenn no logra encestar, llegan a su casa para encontrar a Peter esperando. Peter le ordena a Quagmire que se aleje de ella, sin embargo el señala que ella ya cuenta con 18 años de edad y puede estar con ella por que ya es legal. Peter promete que los detendrá.

Como Quagmire continúa sus intentos de entrar en los pantalones de Meg, Peter se las arregla para mantenerlos separados. Peter intenta hacerle entrar en razón a Meg. Lois le dice a peter que no la empuje a rebelarse. Pero las ideas de Lois cambian cuando se entera que Quagmire y Meg se fueron a su cabaña para estar solos, es entonces cuando Lois y Peter deciden detenerlos,admitiendo que Pedro tenía razón para no permitir Quagmire tener un oportunidad con Meg. Al llegar encuentran a Meg y Quagmire en ropa interior, Peter le ordena a Meg irse de inmediato al vehículo, tratando de hacer frente a que ella tiene 18 años de edad, Meg aprende que sigue siendo su padre no importa la edad que ella tenga. Entonces le ordena ir al carro. Mientras que Lois amenaza a Glenn a que se mantenga alejado de ella y le exige que le preste la cabaña un fin de semana al mes, Meg agradece a Lois y Peter para detenerla de hacer algo que ella habría lamentado.

Recepción[editar]

En su emisión original el 8 de enero de 2012, "Meg and Quagmire" fue visto por 6.230.000 espectadores estadounidenses y adquirió una calificación de 3.1 / 7 en el grupo demográfico 18-49[1]

Referencias culturales[editar]

Referencias[editar]

  1. Seidman, Robert (10 de enero de 2012). «Sunday Final Ratings: 'Cleveland,' 'Family Guy,' 'American Dad' Adjusted Up + Unscrambled 'The Good Wife,' 'CSI: Miami' & '60 Minutes'». TV by the Numbers. Consultado el 12 de enero de 2012.