Usuario discusión:Geom/Archivo 2022/11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hakuna[editar]

Buenas tardes Geom, he visto esta mañana que se ha publicado y se ha marcado para borrar un artículo referente a la agrupación musical Hakuna. También he comprobado en el historial que es el tercer borrado. No se si sería posible restaurarla en mi taller de usuario para ver si pudiera redactar una artículo en condiciones. La verdad es que no sé mucho sobre el tema y no es el tipo de música sobre el que suelo escribir pero llevo desde este verano oyendo hablar bastante de ellos y quizá se pueda hacer algo. Si el usuario que escribió el artículo esta mañana pide la restauración en el TAB me pondría en contacto con él para ofrecerle mi colaboración. Un saludo. EpiKzo | Discusión 14:12 2 nov 2022 (UTC)

RE: Plantillas de borrado[editar]

Hola, Geom. Pues no sabía eso, así que gracias por avisarme. Lo tendré en cuenta. Saludos. Grabado (discusión) 12:25 3 nov 2022 (UTC)

Hola, Geom le tengo una pregunta usted cree que el usuario 3114laqui3r33ncu4tr0 es una copia del usuario 34o2g384j2r72 recientemente bloqueado.


Un saludo Udfgh (discusión) 15:04 3 nov 2022 (UTC)

Resucitar página Power Rangers Cosmic Fury[editar]

Por qué han eliminado la página cuando si puse referencias y bibliografía? 201.160.220.125 (discusión) 18:12 3 nov 2022 (UTC)

Un enlace a un vídeo de YouTube no es ni una referencia o bibliografía. El artículo no cumplía los mínimos. Geom (discusión) 19:30 3 nov 2022 (UTC)

Huong Giang[editar]

Buenas! Ayer borraste el artículo Huong Giang, a pesar que puse una justificación en la PD. Quiero consultarte si el procedimiento que voy a seguir es el correcto: traducir desde enwiki el artículo en:Huong Giang a un Taller, y luego solicitar su restauración en el TAB. Confírmame si los pasos son los correctos. Saludos!!! MACS >>> 07:39 4 nov 2022 (UTC)

Error en la página Gregori Rasputín que no puedo sacar[editar]

En la información personal de Rasputín en nacimiento sale que nació en España después de que saliera que nació en el imperio ruso por favor arréglenlo. Antidemonios (discusión) 14:04 4 nov 2022 (UTC)

Hola. Ese artículo lo propuse para ser fusionado con el de la película. Pero hay artículos que fueron propuestos hace años para este caso puntual y siguen ahí, incluso después de años. Así que tomé la decisión de que proponelo también para ser borrado. En la página de discusión dejé enlazado el comentario del creador de dicho artículo para que se mantenga. Así que pido si podrías evaluar si permanece o no. Saludos. Josedm (discusión) 04:52 8 nov 2022 (UTC)

¿Y ésto?[editar]

¿Por qué un enlace que se refiere al santo Antonio Abad lo pones a un pueblo que se llama San Antonio Abad, [1]? 87.221.89.75 (discusión) 18:08 9 nov 2022 (UTC)

LiberaForms[editar]

El texto de LiberaForms no es de una enciclopedía? eu:LiberaForms en vasco y que estaba enlazado al artículo en castellano. Está claro que sí lo es y que allí aparece en la Wikipedia. ¿Y si fuera porque es un software libre?. BoldLuis (discusión) 12:41 11 nov 2022 (UTC)

Redirects[editar]

"En Wikipedia en español no se ponen categorías en las redirecciones. Por favor, no vuelvas a revertir" - who said that and why? There is no reason. Eurohunter (discusión) 11:31 12 nov 2022 (UTC)

¿Suficientes referencias?[editar]

Hola, Geom. Dos años después, ¿no crees que hay referencias suficientes para retirar la plantilla? Un saludo. --Pompilos (discusión) 14:30 12 nov 2022 (UTC)

Hola. No tengo ni idea de que plantilla hablas. Geom (discusión) 16:02 12 nov 2022 (UTC)

Power Rangers Cosmic Fury[editar]

Oye, ¿por qué borras la página? Ya agregué bibliografía ¿qué más quieres? Así esta la página en inglés 201.160.220.189 (discusión) 23:58 13 nov 2022 (UTC)

Reversión de la plantilla de borrado en La vida nuestra[editar]

Hola Geom, he visto que has quitado la plantilla de borrado rápido que puse en La vida nuestra con el siguiente comentario: Primero, tras 5 años de historial ya no es para borrado rápido. Segundo, eso no sirve de plantilla de borrado rápido. Por favor, conoce primero como funciona antes de marcar borrados. Mirando tanto en Wikipedia:Spam, como en Wikipedia:Criterios para el borrado rápido y Wikipedia:Propuestas de borrado no encuentro ninguna referencia a lo de los cinco años. ¿Podrías indicarme dónde lo pone? Para poder leerlo y tenerlo en cuenta. También dices que eso no sirve de plantilla de borrado, no entiendo a que te refieres. ¿A que he puesto mal la plantilla o a que el artículo no cumple con los criterios de borrado?

Leyendo en Wikipedia:Páginas de autopromoción he visto que en el último punto pone: Si tienes dudas sobre si realmente es autopromoción puedes utilizar la plantilla «{{promocional|27|abril}}». ¿Es esa la plantilla que debería de poner en caso de considerarlo contenido publicitario? Atentamente, Jenas (discusión) 14:25 15 nov 2022 (UTC)

Hola otra vez Geom, la plantilla que coloqué creo que era {{destruir|motivos del borrado}}, lo otro lo generó wikipedia sola. De todas maneras tendré en cuenta tu comentario. ¿Quedamos entonces en que le pongo la plantilla {{promocional|15|noviembre}}? Es que no me ha quedado del todo claro si esta es la plantilla que debería de poner.

Solo como consejo, ¿no creeis que sería buena idea añadir esa información en la guía de borrado rápido? Así los usuarios nuevos podríamos informarnos mejor y ahorraríamos tiempo nosotros y vosotros. Pero bueno, supongo que eso es más para debatirlo en el café y no aquí.

Y sobre lo IMDb, ¿qué artículo en concreto? ¿Valdría FilmAffinity como fuente? Atentamente, Jenas (discusión) 15:13 15 nov 2022 (UTC)

Alfredo Aguado[editar]

¿Qué derechos de autor viola la aportación que he hecho en el artículo de este pintor? ¿Por qué no rectificas y recuperas la biografía? Gracias. --Klimt (discusión) 10:41 19 nov 2022 (UTC)

Enlaces fechas[editar]

Hola Geom, el otro día a una IP que denuncié en el TAB por no hacer caso y empeñarse en añadir enlaces a fechas, incluso a los siglos que ya estaban con el formato correcto. Hoy veo que una IP que empezó a editar un par de días después de ese bloqueo, hacer lo mismo. Se trata de esta. Ahora hay decenas de artículos donde habría que revertir sus ediciones. No sé si tienen algo que ver, si se trata del mismo usuario, pero te pido que le adviertas o que lo bloquees. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 07:29 20 nov 2022 (UTC)

Pokimane[editar]

Buenas Geom. Yo cree la página de Pokimane apenas el mes pasado. Y me acabo de encontrar que ha sido borrado, cuando ni han pasado 24 horas desde mi última conexión y yo no he encontrado siquiera aviso de borrado. ¿Qué ha ocurrido? No hay rastros de solicitud de borrado que no sean anteriores a 2021. ¿?¿? ¿Qué ha tenido esta edición creada hace apenas un mes, con un año y pico vista de aquello? Pichu VI (discusión) 18:41 21 nov 2022 (UTC)

NBC[editar]

Estocolmo, 22 de noviembre de 2022

A Geom:

Veo que borraste en la página taller todo lo que allí escribí. Yo me regí exactamente a lo que pone en esa página. Ejercitar el escribir para Wikipedia. Empecé una traducción de una página que ya existe en Wikipedia en inglés. Me parece un tanto arbitrario el borrado en la página de taller. No hice nada que no fuera lo que la página indica. Me podrías decir, que fue lo que hice que no iba con la página. Porque no lo entendí.

Gracias, Nadezhda Bravo Cladera (discusión) 21:20 22 nov 2022 (UTC)

Power Rangers Cosmic Fury[editar]

¿Qué tiene de mal la página para que la borraras? Agregué bibliografía y traduje directo de la página en inglés, antes ya había creado páginas de Power Rangers y nunca me había pasado esto 201.160.222.189 (discusión) 15:11 24 nov 2022 (UTC)

Revisar reporte[editar]

Hola Geom. Me gustaría pedirte un favor. ¿podrías atender este reporte? Las IP (el mismo usuario, seguramente) sigue vandalizando los artículos a diario (sobre todo la IP 152.172.17.14 (disc. · contr. · bloq.)). Muchas gracias. ZebaX2010 [PRESS START] 21:48 24 nov 2022 (UTC)

Encargado en el show de Exatlón[editar]

Mire yo soy el que se está encargando de editar esta página a diario, no vandalizo absolutamente nada, simplemente edito lo que sucede a diario en el show de Exatlón, que es un show que muchas personas ven y yo como fans, como muchos otros, nos gusta tener un resumen detallado de lo que sucede en la temporada del show y wikipedia nos brinda eso, entonces yo pongo todo mi esfuerzo a diario para editar esta página y siempre me la borran, no entiendo porque hacen eso, puesto que no uso ni lenguaje inadecuado y mucho menos incito al vandalismo u otras formas. Así que me gustaría que analizaran esta situación, porque para mi idea que lo hacen simplemente por gracias y porque les parece muy divertido estarme borrando la página, que con mucho esfuerzo y gastando mis datos, edito todos los días, lo hago porque me gusta y me gusta que personas fans del show tengan un espacio donde puedan encontrar un resumen detallado de lo que en el show sucede. Gracias de antemano Gianni alessand19 (discusión) 13:16 29 nov 2022 (UTC)

Marta Querol[editar]

Al trasladar Marta Querol Benèch a Marta Querol, se ha trastocado el enlace con Wikidata. Al ir a arreglarlo me he encontrado con que en Wikidata sí hay otra Marta Querol: Marta Querol Gil, quien también tiene página en es:wiki.

Creo que deberías replantearte el asunto. B25es (discusión) 17:41 30 nov 2022 (UTC)