Usuario discusión:Geom/Archivo/2018-07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Un gatito para ti![editar]

miauu!!!!

Clau.kompatzki (discusión) 19:38 3 jul 2017 (UTC)

Borrado de página sin motivo[editar]

No entiendo porque se ha borrado la entrada con la que he contribuido. En ningún momento he incluido elogios innecesaria como se indica, solamente información objetiva contrastada con fuentes. Desde luego borrando todas las entradas que se crean, ni crecemos ni creamos una comunidad. Respecto a si tiene interés, te puedo pasar enlaces de films y cortometrajes con menos premios y recorridos en festivales que si tienen su página en wikipedia. --Ufquearte (discusión) 17:26 1 jul 2018 (UTC)

Hola Geom, me parece que este artículo lo he empezado yo primero me extraña que no te haya salido la plantilla quwe siempre aparece en estos casos pero viendo en el historial lo podrás comprobar. Por o tanto creo qu eme corresponde a mi continuar con las correcciones en el artículo. Muchas gracias--MarisaLR (discusión) 19:07 1 jul 2018 (UTC)

Oh, perdona, no quiero ninguna mal interpretación, llevo muchos años en wikipedia y sé que los artículos son de todos y que todos los usuarios pueden editar y corregir en ellos. Pero quizás es que no sabes que desde enero hasta diciembre se está haciendo y un wikiconcurso llamado PESCAR, que cada mes hay unos cuantos artículos para editar, naturalmente por eso traducimos rápido y ponemos la plantilla «enobras» para que otros compañeros vean que hemos escogido ese artículo, y naturalmente que después los corregimos, añadimos o quitamos algunas cosas y tratamos de mejorarlos, cuando quitamos la plantilla de en obras, es cuando cualquiera incluso de los participantes podemos reformarlo o ampliarlo, todo esto da unos puntos, por eso te pido, por favor, que si puedes dejarme a mi un par de días para correcciones. De nuevo muchas gracias y perdona, si te he molestado en algo. --MarisaLR (discusión) 19:28 1 jul 2018 (UTC)
Por si te interesa participar: [1]--MarisaLR (discusión) 19:30 1 jul 2018 (UTC)

Puede que esté mal en revertir marcados de borrado rápido, pero te pregunto,

  • La página, en el estado en el que está, cumple o no con los criterios para borrado rápido? Posee referencias y se ven válidas. Si tu única razón fue "material borrado con anterioridad", no lo veo como válido.
  • Resumen de edición de la reversión? Yo puse claramente mi resumen, proponiendo abrir la consulta de borrado justamente (la cual abriré; es más, pondría un SRA en vez de una propuesta de borrado)
  • Avisaste tan si quiera al usuario que creó el artículo? Si tienes tiempo de advertirme de mis faltas, bien puedes avisar al usuario (lo que es obligatorio según tengo entendido) (si FastButtons falla en ese contexto, sería bueno reportarlo y/o arreglarlo).

-- Davod (desquítense n_n) 00:10 2 jul 2018 (UTC)

Ah, algo que se me queda en el tintero, según tu juicio, una persona que tiene algún récord Guiness, ¿es por si solo, motivo suficiente para tener un artículo? -- Davod (desquítense n_n) 19:00 2 jul 2018 (UTC)
  • Mmm pues igual tenía mis dudas. Concuerdo que depende del perfil del récord y la cobertura internacional. Aún así, sigo abogando por una aplicación más sensata de los criterios para borrado rápido, el que, ya sabemos, es para casos obvios y evidentes. -- Davod (desquítense n_n) 20:19 2 jul 2018 (UTC)

La entrada "Estadio el Fornás" es creación mía[editar]

Estimado Geom, le quiero comunicar que la entrada en la creación de la wikipedia "Estadio el fornás" la creé yo bajo un usuario anónimo IP 62.43.172.151, con lo cuál que se me acuse con la etiqueta de vandalismo lo veo incoherente ¿no le parece,? De todos modos como ya seguramente haya podido comprobar soy un usuario que recientemente se ha registrado en la wikipedia y todavía pueden haber conceptos que se me puedan escapar en cuanto a la creación o modificación de contenido.. En lo referente a la entrada y creación de la página "Estadio el Fornás" voy a eliminar la página ya creada bajo su consentimiento y a copiar y pegar el código fuente con una nueva entrada "Estadio Municipal El Fornás" y así puede resultar más sencillo abrir una discusión directamente con el creador de la página que seré yo si le parece correcto... Si esta acción puede suponer algún problema dígamelo.. Gracias por su comprensión. — El comentario anterior sin firmar es obra de RobertDiSanchez (disc.contribsbloq). 04:50 2 jul 2018‎ --Geom (discusión) 07:51 2 jul 2018 (UTC)

Página: "Cable de par trenzado"[editar]

Estimado: la "prueba de edición" en la página en cuestión no era tal, sino una edición real. Por supuesto que afecta el contenido pero solo porque se trata de una pésima traducción. "Twisted pair cable" no debería llamarse en español "cable de par trenzado" sino "cable de par torneado". El contenido de la página fue trasladado a una nueva página y a los efectos de no perder las referencias, la página fue correspondientemente enlazada.

Es el espíritu de mi edición, que Wikipedia sea realmente fiable y no se haga eco de malas traducciones que no solo van en desmedro de la enciclopedia sino también del uso del idioma.

Ciertamente, podría haber mejores formas de realizar los cambios que yo desconozca, por lo cual, en caso de ser así, te agradezo me lo hagas saber.

Saludos

Lmayala (discusión) 13:50 4 jul 2018 (UTC)

Estimado, hace cerca de un año y medio hice un comentario en la discusión de la página que fue abiertamente ignorado. La justificación es evidente. Si bien es cierto que en algunos lugares se le llama cable de par trenzado, no es así en todas partes y además de ser una mala traducción, no puede hacerse un trenzado con dos cables.Por otra parte, estoy en contacto con usuarios encargados de la edición de otras páginas que me sugirieron que ante la ausencia de respuestas a mi comentario, hiciera las modificaciones.
En todo caso, te solicito la información necesaria para hacer una redirección adecuada, así como la información de quiénes serían las personas que deberían participar de dicho consenso.
Por otro lado, ante la redirección que tú has hecho de la página que yo creé a una página que yo considero contiene contenido incorrecto, preferiría que eliminaras mi página, en lugar de invertir la redirección.

Gracias desde ya por la información que me puedas brindar.

Lmayala (discusión) 14:12 4 jul 2018 (UTC)

Buenas! Ya he escrito a Marcelo sobre ello. Hay plagio obvio y conflicto de intereses (mira en la ficha el apartado de productora y el nombre del usuario... sospechoso). Saludos! --MiguelAlanCS >>> 21:30 5 jul 2018 (UTC)

Bueno, bueno, no se pongan así, tienen razón. Sí, eso mismo: ustedes tienen razón y yo me equivoqué. A veces pasa, y más cuando uno quiere abarcar mucho y además está más viejo de lo que cree, y además... No, tampoco te voy a llenar de excusas: me equivoqué; punto.
Ya lo he borrado; muchas gracias por tu insistencia. Espero que al menos me sirva para no repetir el mismo tipo de error. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 21:51 5 jul 2018 (UTC)

Re: Sigue retirando las plantillas...[editar]

El problema es que no había considerado esa posibilidad. Le advertí con bastante firmeza sobre las plantillas de banda roja, y se puso a retirar plantillas de banda anaranjada; concretamente, a retirar pedidos de referencias sin haber agregado una sola referencia. Supongo que el error fue mío, por lo que le he dejado un mensaje mucho más firme aún, con un aviso de que si vuelve a hacerlo lo bloquearé. Creo que ya debería entender que la opinión de los demás no es descartable y, si no lo entiende por las buenas, tendrá que entenderla por las malas. Bloquear usuarios que no sean realmente vándalos siempre me resulta molesto, pero cuando no quedan más opciones debe hacerse. Siento haber fallado en mi primer intento; no dudes en informarme si vuelve a hacer algo así u otro borrado de avisos de cualquier tipo. Un saludo. --Marcelo (Mensajes aquí) 21:37 5 jul 2018 (UTC)

RE: Guerra en Millonarios Fútbol Club[editar]

Hola Geom.
Retrasé el reporte debido a que el usuario no había sido debidamente advertido previamente mediante etiquetas. En mi caso coloqué el nivel dos y en espera de si tocaba subir al tres o al cuatro. Pero tienes razón, debería haberse escalado el caso antes con o sin etiquetas, el usuario no parecía dispuesto a detenerse. Un saludo Tector (discusión) 12:00 6 jul 2018 (UTC)

Borrado de página sin motivo[editar]

Hola Geom, he creado la página Pablo Corsalini y han aplicado el criterio de borrado rápido. Según entiendo se había creado una hace un año atrás, y no cumplía con los criterios de wikipedia, por lo que fue borrada. EL artículo que cree, contiene información relevante sobre el intendente de la ciudad de Pérez en la provincia de Santa Fe, Argentina. No contiene elogios ni agravios, sólo aporta información sobre quién gestiona en este momento la ciudad y muestra los diferentes barrios de la misma. Así mismo, la información que se brinda es de suma importancia, ya que conocer a los dirigentes que cada ciudad tiene en un país es un deber ciudadano. La página que se creo hace un año atrás no sé quien la habrá realizado, por eso te pido que por favor revises el tema y me des una respuesta de como proceder para que no sea borrada nuevamente. --Meryhighland2109 (discusión) 15:32 6 jul 2018 (UTC)

Re: Sobre el cargo de intendente.[editar]

Hola, no sé qué hacen los demás, pero te puedo decir cuál es el criterio que sigo yo: el intendente de una ciudad bien grande, como puede ser Mónica Fein, intendenta de Rosario, una ciudad de más de un millón de habitantes, es relevante. De hecho, se pueden encontrar centenares de menciones a ella por mes. El intendente de una ciudad mediana depende exclusivamente de la cantidad de fuentes: por caso, el intendente de San Fernando (Buenos Aires) tiene un artículo aceptable, mientras que el de las ciudades de Río Cuarto o de La Rioja, tres veces más grande que aquélla, no lo tienen. Pero si se consiguen buenas referencias, habrá que aceptarlo.

Una vez más, establecer un límite siempre es arbitrario, pero el intendente de Castelli (Buenos Aires) —mi pueblo— aunque a veces aparece en televisión y en algunos diarios, no puede ser considerado relevante: mi pueblo tiene unos 9000 habitantes. Un buen escándalo, como el de este señor (que probablemente termine pasando algunos años a la sombra), o haber ocupado otros cargos, como la antecesora de éste, Blanca Osuna, sí le darían relevancia. Por ejemplo, en mi pueblo hubo un intendente que después fue diputado nacional y que tiene un artículo por esto último, y no por haber sido intendente.

En suma, mi opinión: aún con pocas fuentes, más de 100.000 habitantes diría que merecen un artículo a menos que su irrelevancia sea manifiesta (hay algunos intendentes que hacen la plancha por cuatro años). Entre 20.000 y 100.000 habitantes, dependiendo de que las fuentes puedan decir algo más sobre él. Y por debajo de 20.000 habitantes, si no hay muchas fuentes sobre hechos fuera de lo normal, sin artículo.

En mi opinión, el intendente de Pérez (Santa Fe) no es relevante, a menos que se puedan decir otras cosas de él que está haciendo desagües pluviales, pavimentando una avenida y cosas que todos los intendentes del país hacen... Eh, ahora que me fijo, es del FpV, ¡hay que hacer el artículo! No, es broma, aún cuando es de mi partido, no es relevante. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 23:42 6 jul 2018 (UTC)

Hombre, ¿en serio me agradeciste que cambiara "aquél" por "aquélla"? --Marcelo (Mensajes aquí) 23:49 6 jul 2018 (UTC)

Voto nulo[editar]

Hola Geom, no conocía esos requisitos, gracias por informarme. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Trubieco (disc.contribsbloq). 11:22 7 jul 2018 --Geom (discusión) 09:26 7 jul 2018 (UTC)

Hola de nuevo y gracias otra vez, me mandas una información muy útil que estudiaré. Saludos, feliz domingo. --Trubieco (discusión) 09:31 8 jul 2018 (UTC)

Seed[editar]

Hola disculpame la molestia me puedes ayudar con este tralado por favor. Saludos cordiales. Tia Canita (discusión) 19:56 7 jul 2018 (UTC)

Subir al artículo que constantemente se borra[editar]

Hola Geom.

Estoy tratando de subir un artículo sobre la empresa y no entiendo porque se elimina constantemente. La estoy creado exactamente como la tiene Netflix y la mia se elimina. Por favor, explicame o ayudame a subir el artículo. Gracias,— El comentario anterior sin firmar es obra de Cartyzen (disc.contribsbloq). 14:47 8 jul 2018‎ --Geom (discusión) 12:49 8 jul 2018 (UTC)

Reversión de la página de Fútbol Gaélico.[editar]

¿Me puedes explicar el motivo de deshacer lo que he puesto en esa página? https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=F%C3%BAtbol_ga%C3%A9lico&diff=109161518&oldid=109161507

Espero una respuesta convincente, ya que voy a volver a revertir esa información. Por cierto, juego a este deporte, conozco las reglas, y estoy en la Liga Gallaecia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Macarito (disc.contribsbloq). 09:02 9 jul 2018‎ --Geom (discusión) 07:05 9 jul 2018 (UTC)

No te equivoques[editar]

Todo bien que elimines algo que yo mismo te pedí pero te recuerdo que no fui yo quien hizo esa redacción habra sido otra persona con mala intención pero yo no, solo te pido que borres eso. Miguel meza soto (discusión) 11:43 9 jul 2018 (UTC)

Me avisaste a mi eso y yo no fui quien hizo esa redacción, que era información falsa contra mi persona, entendes o no lo que te digo? NO FUI YO. FUE OTRA PERSONA. Miguel meza soto (discusión) 11:48 9 jul 2018 (UTC)

Gato europeo bicolor[editar]

Si, pensé algo similar pero la página en sí no califica para borrado rápido. Si el autor añade referencias se puede mejorar el artículo y ampliarlo más o en última instancia si aún así es muy poca información se puede incluir el contenido en Gato común europeo. Voy a tener esa página en seguimiento y si no se añaden referencias en un plazo razonable yo mismo la propongo para su borrado. ~ℳɑrio - (¿Hablemos?) 12:06 9 jul 2018 (UTC)

RE:Adexe & Nau[editar]

Hola Geom, taller borrado por promocional, el usuario que lo había creado trabaja en la productora que lleva ese dúo. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:01 9 jul 2018 (UTC)

aclaración de información Mayte Prida[editar]

Mayte Prida es una conductora de televisión y radio altamente reconocida en EUA y México, lo que me interesa publicar en Wikipedia es únicamente un poco de su vida profesional y personal, toda la información es de la autoría de la misma "Mayte Prida", por lo que quisiera que se me permitiera publicarlo para llegar a una mayor audiencia.

Enyagrad (discusión) 18:57 9 jul 2018 (UTC)

Aviso referencias[editar]

El aviso que dejaste al usuario tras esta edición no procede dado que ese aviso solo se coloca en discusiones cuando el contenido de todo el artículo no contiene referencias. En esos casos, adición de contenido sin referencias, puedes revertir directamente o deshacer o, mejor aún, buscar tú mismo la fuente (si te ves fuerte). Un saludo Triplecaña (discusión) 10:57 10 jul 2018 (UTC)

Estaba equivocado, perdona. Triplecaña (discusión) 11:05 10 jul 2018 (UTC)
[2] ¿Me puedes decir cuando he retirado un aviso? Me interesa saberlo para no cometer el mismo error. Triplecaña (discusión) 11:10 10 jul 2018 (UTC)
Sí, me he dado cuenta de que también se puede usar, por eso borré mi comentario. Y sí, tienes razón, el usuario no añade ni una referencia (no había mirado sus contribuciones). esto debe ser la excepción. Triplecaña (discusión) 11:14 10 jul 2018 (UTC)

Hola Geom, buenos días, tardes o noches. Quería saber si al menos ya viste que he cambiado las fuentes de información para que me puedas retirar la plantilla, gracias. :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Cvolebo (disc.contribsbloq). 18:38 10 jul 2018‎ --Geom (discusión) 20:50 10 jul 2018 (UTC)

Borrado Rápido de "Roi Méndez"[editar]

Buenas noches, contacto con usted por que al parecer ha establecido borrar la página https://es.wikipedia.org/wiki/Roi_M%C3%A9ndez con el motivo siguiente: "El artículo fue revisado y borrado con anterioridad y este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia."

No se nada acerca de que dicha página ya había sido borrada con anterioridad, pero viendo que Wikipedia ya acepta a concursantes de OT 2017 Como Amaia Romero, Alfred García o Cepeda, ví que ya era necesario que Roi Méndez ya tuviese su propia página, y más aún cuando ya ha empezado su carrera en solitario lanzando su nuevo single. Por este motivo, le pido que me explique al detalle qué requisitos mínimos le falta a la página para que pueda permanecer en Wikipedia. Por favor ayúdeme, quiero ayudar en todo lo que haga falta. Ni que decir tiene que esto no es en absoluto ninguna actividad de vandalismo. Simplemente el artista necesita ya su propia página como ya algunos de sus compañeros tienen. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Redworld96 (disc.contribsbloq). 22:31 10 jul 2018 --Geom (discusión) 20:33 10 jul 2018 (UTC)

Pascalcoin[editar]

Hola, he realizado el artículo Pascalcoin y un bibliotecario me lo borró sin previo aviso por promocional y falta de relevancia. Le pedí reconsideración y lo restauró dando plazo para mejorarlo. Modifiqué la redacción que podía parecer promocional y agregué información relevante de la tecnología y referencias. El problema es que el bibliotecario que me dejó la plantilla ya no me responde. He observado que realizaste una edición en Bytecoin y quería pedirte ayuda con esto, si pudieras retirar la plantilla o guiarme.

Hay mucho para desarrollar del artículo, pero no tiene sentido el trabajo si va a ser borrado, y no me corresponde a mi quitar la plantilla sino a "el usuario que lo colocó, o bien con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad".

Gracias. --Sebpast (discusión) 17:32 12 jul 2018 (UTC)

Gracias por tu pronta respuesta. Con respecto a la plantilla, ¿no se elimina automáticamente al cumplirse el plazo si no se retira? --Sebpast (discusión) 01:17 13 jul 2018 (UTC)



Eliminación página O2 España[editar]

Buenas tardes Geom. He visto que has puesto un aviso de borrado de una página que he creado hoy con toda mi buena intención. He creado la página de O2 en España porque han anunciado recientemente esta operadora y no tenía página creada en wikipedia, aunque he podido comprobar que ayer eliminásteis una por contenido promocionado. He añadido información que creía bastante acertada, pero por lo visto no cumple los requisitos mínimos para estar en Wikipedia. No sé si podrías ayudarme u orientarme en qué aspectos estoy fallando para mejorarla y no ser eliminada.

Muchas gracias por tiempo y ayuda. Saludos.

Pedrogarcia22(discusión) 15:44 14 jun 2018

BORRADO DE PÁGINA[editar]

Señor usuario le agradezco inmensamente que me asesore para que nuestra página pueda permanecer opublicada o de lo contrario que ayude a mantenerla en línea. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Multimedia Contenido (disc.contribsbloq). 01:22 17 jul 2018‎--Geom (discusión) 23:24 16 jul 2018 (UTC)

Inclusión de referencias en artículo sobre Ferchau Enginer[editar]

Hola, Ya se han incluido referencias en el artículo de Ferchau Engineering. Te agradecería que retirases el aviso de que no hay referencias. == Referencias en «Ferchau Engineering» ==

Hola, Geom. El artículo Ferchau Engineering en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. -Svalero (discusión) 07:33 16 jul 2018 (UTC)

Hola[editar]

Cuando te pasen cosas asi no dudes en avisarme enseguida asi las voy depurando, un abrazo!!! Esteban (discusión) 02:49 17 jul 2018 (UTC)

John Wood[editar]

He mejorado el artículo de John Wood e introducido referencias.--Traitrich (discusión) 08:51 17 jul 2018 (UTC)

Buenas tardes. Este artículo tiene un error. El texto dice que la historia general de los tres países. Pero en categorías solo Rusia. Agregue las categorías de Bielorrusia y Ucrania que son iguales a Rusia--Bohdan Bondar (discusión) 11:55 17 jul 2018 (UTC).

Borrado rápido[editar]

Hola Geom, hice la página de Pablo Corsalini y me la borran con borrado rápido por haber sido creada con anterioridad y no cumplir los requicitos. He añadido informacion relevante y sus referencias. Te pido que por favor cuando puedas me informes cómo hacer para que la página sea autorizada. Desde ya muchas gracias. --MonicaET (discusión) 23:02 17 jul 2018 (UTC)

Hola de nuevo..[editar]

Te fijas si puedes poner aviso de vandalismo/spam con la funcionalidad del AutoVEC, estoy testeando. Gracias!!! Esteban (discusión) 01:58 18 jul 2018 (UTC)

Lo del solapamiento lo acabo de solucionar, lo otro ahi me fijo Esteban (discusión) 02:10 18 jul 2018 (UTC)
Listo, ya se le puede poner nombre de artículo Esteban (discusión) 02:24 18 jul 2018 (UTC)
Con firma es otro precio, jajajaj Gracias!!!! Esteban (discusión) 23:59 18 jul 2018 (UTC)

Comentario[editar]

Hola. "Superar de lejos 3RR" es efectuar de lejos "más de 3 reversiones en 24 horas". No es el caso. Otra cosa es que sea una guerra de edición extendida en el tiempo, que sí lo parece. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 16:26 18 jul 2018 (UTC)

Hola de nuevo. No, si la existencia de un problema es evidente. El procedimiento estándar en Wikipedia para resolver el problema es consensuar los cambios sobre la versión estable. El hilo en la página de discusión está abierto (no por la IP, pero bué, que no se diga). La versión estable está más o menos clara. Se ha invitado a la IP a consensuar los cambios en varias ocasiones. Parece que lo que falta es semiproteger la entrada... Un saludo.--Asqueladd (discusión) 16:34 18 jul 2018 (UTC)
Sin reproches, ¿eh? Solo digo que me parece un caso un poco más de WP:TAB/P que de WP:TAB/3RR. Pero quizás sea mi perspectiva como parte implicada. Un saludo cordial. PS: De paso te invito a la lectura de Usuario:Asqueladd/comentario01.--Asqueladd (discusión) 16:40 18 jul 2018 (UTC)

Re: Reemplazo de aviso[editar]

Sí. Es una falta grave. No entiendo tu pregunta. Pero no es algo importante dedicarle más a este tema. Si quieres que quede el aviso anterior pues toma la acción que te parezca más adecuada. Como quieras. Saludos.--Fixertool (discusión) 23:47 18 jul 2018 (UTC)

Bien. En realidad lo mejor es que le expliques que fue lo que hizo mal. Saludos.--Fixertool (discusión) 23:55 18 jul 2018 (UTC)

Borrado "Miriam Rodríguez"[editar]

Hola,

No entiendo porque Miriam Rodríguez no tiene carácter enciclopédico, ya que ha participado en uno de los concursos más mediáticos de nuestro país, y en el próximo año va a participar en la serie 'Vis a vis', de FOX España.

Además, es recurrente que salga en las noticias de los portales sobre televisión y revistas de España, y se pueden incluir muchas fuentes en el artículo — El comentario anterior sin firmar es obra de Carles meren (disc.contribsbloq). 12:37 20 jul 2018‎ --Geom (discusión) 10:38 20 jul 2018 (UTC)

Ágatha[editar]

Hola Geom, ¿Qué debería hacer para que el artículo Ágatha (Personaje de Gaturro) sea enciclopédico? Es que estaría bueno corregir el artículo en vez de borrarlo. Saludos --Gatu (discusión) 19:13 20 jul 2018 (UTC)

Borrado rápido[editar]

Buenas tardes, quisiera eliminar varías página que había creado creyendo de que era un zona de prueba y quisiera que al buscar el contenido en google no me saliera más la información por favor. Desde ya aguardo su respuesta. Muchas gracias! -Usuario:StayPy-discusión 19:35 20 jul 2018 (UTC)

Pero al buscar mi contenido me sigue saliendo y no puedo eliminarlo — El comentario anterior sin firmar es obra de StayPy (disc.contribsbloq). 22:00 20 jul 2018‎--Geom (discusión) 20:04 20 jul 2018 (UTC)

Borrado rápido[editar]

Está bien, muchas gracias voy a ver como solucionar ese dato, Saludos. -Usuario:Stay-StayPy 20:26 20 jul 2018 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola Geom! Si, el articulo en si no sabría si etiquetarlo como algo sin relevancia. Pero lo que puedo decir es que toda esta información es parte de varios datos que conseguí por Internet ya que no existen paginas oficiales que verifiquen la existencia de esta banda a excepción de "Airblanca.com" que lleva el mismo nombre que el articulo. Una duda, quise agregarle una ficha al articulo de esta banda junto a una imagen pero parece que no puedo agregarle tal cosa (o quizás no se como hacerlo). De antemano, muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer esto y ofrecerme ayuda. Espero tu respuesta ya que no quisiera que este articulo fuese borrado. --JeremySNM (discusión) 15:24 22 jul 2018 (UTC)

De Benedictis[editar]

Bueno, no me metí tanto a neutralizar, pero dado lo horrorosa que era la edición de la editora, sencillamente volví al estado en el que lo habías dejado vos. Después le expliqué a la editora qué es lo que no debe reponer, y aunque quise ir "por las buenas", creo que fui bastante firme en que no insista en la guerra de ediciones. Fíjate por favor en mi mensaje, por si la editora vuelve a editar ese artículo, para que sepas cuáles son los criterios que creí necesario aclararle; y si, contra lo que esperamos, se pone testaruda en reponer todo o la mayor parte de eso ignorando mi aviso, nos cuentes para que intentemos solucionarlo "por las malas". Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 01:00 24 jul 2018 (UTC)

Respuesta a Sobre la IP...[editar]

Buenas, Geom. No, no la conozco (o no me acordaba de ella). Respecto a lo de moverlo a la discusión, veo que allí esa IP ya ha dejado su huella explicando su postura, inclusive lo de aquel informe, pero si te parece lo correcto, por mí no hay ningún problema. Un saludo. --Fdo.: Gonzalo P.M.G. • 19:17 24 jul 2018 (UTC)

Dudas[editar]

dudas
Buenos dias, quisiera saber porque no puedo publicar mi biografia? Ya varias veces me lo han rechazado. Donde puedo Publicarla? Erick Paúl Velasquez (discusión) 11:11 25 jul 2018 (UTC)

RE:[editar]

Hecho, Geom. Gracias por el aviso. Saludos, Edslov (discusión) 16:28 25 jul 2018 (UTC)

Service TWD[editar]

Hola Geom disculpame que te moleste el articulo Service (The Walking Dead) no puedo enlazarlo con la wiki en ingles no se porque tu puedes una mano en esto si esta en tus posibilidades el artículo esta bien solo que no se porque no se puede enlazar con la wiki oficial saludos, besos. Tia Canita (discusión) 10:44 26 jul 2018 (UTC)

Hola Geom. A tu parecer, el sujeto del artículo indicado -en el cual hiciste algunas ediciones- ¿tiene relevancia enciclopédica? Saludos. --Balderai (Kia Ora!) 21:32 26 jul 2018 (UTC)

Gracias por tu respuesta. Dado que Marcelo ya ha resuelto el caso y ha tenido la gentileza de explicarme su razonamiento, no considero necesaria ninguna otra acción por ahora. --Balderai (Kia Ora!) 23:43 26 jul 2018 (UTC)

no veo tu comentario[editar]

Hola Geom, perdona pero no veo tu comentario (para editar el artículo "Emilio Ontiveros") Gracias --Meiattini (discusión) 12:44 27 jul 2018 (UTC) Meiattini

Vandalismo[editar]

Hecho. Gracias por el aviso --FAR, (Libro de reclamaciones) 11:09 29 jul 2018 (UTC)

Incluidas más referencias en el artículo Ferchau Engineering[editar]

De acuerdo con tus indicaciones, he añadido más referencias en el artículo Ferchau Engineering para aumentar su índice de verificabilidad. Por favor, te agradecería que retirases la etiqueta de referencias adicionales de la cabecera. Saludos --Svalero (discusión) 11:52 29 jul 2018 (UTC)

Re: Roblox[editar]

No entendí la vinculación con Roblox, pero no hay problema: ya he aprendido a convivir con mis "no entiendo". Sobre el cómico, a mí tampoco me parece que tenga relevancia, pero el autor se tomó el trabajo de referenciarlo, es decir que los medios de demostrarla están allí; si no lo mejora, será para borrado. Y si lo mejora... pues tendremos otro buen artículo de un tema banal.

El Banco Columbia existe, aunque en la práctica es una "financiera", una de esas empresas que prestan dinero a gente desesperada o a gente que juega a ganar dinero rápido con divisas o en la bolsa. Es el último intento de los Soldati, una familia que empezó con una industria y que por varias décadas tuvo un banco muy importante, el Banco de Quilmes, antes de fundirse. Después supe que se dedicaban a comprar y vender facturas impagas y cheques vencidos, a cambiar dólares y reales, a esas chiquitadas. Por fin pudieron abrir algo que no les da vergüenza llamar "banco", pero no te imagines un gran salón con cajas y cajeros pagando cheques y recibiendo depósitos, son unas oficinas más chicas que los bancos de pueblo que aparecen en las películas yanquis de asaltantes de bancos. De todos modos lo borré, era casi enteramente plagio de dos páginas del sitio web del mismo banco. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 15:30 30 jul 2018 (UTC)

Le Jac[editar]

Hola Geom, ya lo retiré. Gracias por el aviso, saludos, --Aleposta (discusión) 16:42 30 jul 2018 (UTC)