Usuario discusión:Geom/Archivo 2023/06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Pido que por favor me indique cuál fue el error[editar]

Borraste el artículo Santiago Ismael Passaglia porque Ontzak lo pidió pero nadie brinda respuestas por el real motivo que no puede existir este artículo. Fue repensado, corregido los errores que presentaba, consultado con otros editores y nadie observó problemas y encima me dicen que si vuelvo a publicarlo considerarán tal acto como vandalismo. Eso es abuso liso y llano de poder. No han sido claros en cuales fueron los motivos del borrado. Lo brindaron en la primera oportunidad y se corrigieron para ser publicado por segunda vez. Y sin embargo la misma persona que ordenó la destrucción del artículo por primera vez lo hizo por segunda vez. Y las respuestas siguen sin llegar. Hablar de "pertinencia enciclopédica" como si no fuera de interés el artículo es un acto de soberbia ya que no se puede conocer todo en el mundo y lo que no se conoce considerarlo que no es de interés enciclopédico. Pido si está a tu alcance, puedas explicarme porque hay ensañamiento con mi. persona que solamente hace esto para mejorar la información existente de argentinos que hacen su trabajo. Ricardo D Primo (discusión) 20:43 1 jun 2023 (UTC)

City Football Academy Girona FC[editar]

Es la futura ciudad deportiva del Girona FC y creo que se debería revertir el borrado, pues están muchas ciudades deportivas de muchos clubes, tanto de primera como segunda división. Jmsolerb (discusión) 21:09 1 jun 2023 (UTC)

Borrado página Museo del Vino de Valdevimbre[editar]

Quisiera saber por qué la página del Museo del Vino de Valdevimbre no posee interés enciclopédico y, por ende, ha sido eliminada Jgaarcia25 (discusión) 15:19 2 jun 2023 (UTC)

Sobre las reversiones en el tablón de bibliotecarios[editar]

Hola @Geom, gracias por revertir los cambios, ayer reporté lo de los artículos vandalizados, pero al publicarlo salia "conflicto de ediciones" pero al ver el conflicto no se veía nada extraño. Y ahora que reviso el historial, se agregaban más de 50000 bytes, no se si ha sido un error de wikipedia o no sé que pasó, porque yo seguí los mismos pasos de siempre para solicitar la protección. A ver si lo puedes reportar al área técnica para que hagan las verificaciones correspondientes, te lo agradeceré un montón, un abrazo. CarlosEduardoPA (discusión) 16:46 5 jun 2023 (UTC)

Temporada 2024 de F1[editar]

https://simple.wikipedia.org/wiki/2024_Formula_One_World_Championship Olimpic Marc (discusión) 17:22 6 jun 2023 (UTC)

Bloqueo • Número identificador del bloqueo #4526991.[editar]

He sido bloqueado para actuar en la página de María Rosa Calvo-Manzano por motivo de: Cuenta con propósito particular: Conflicto de interés + Guerra de ediciones. Solo he pretendido en varias ocasiones actualizar la biografía de mi hermana María Rosa sin conseguirlo. En principio parecía que era aceptada la actualización, pero a las pocas horas, o incluso minutos, volvía a la página antigua. Ruego me informen de cómo proceder para poder actualizar dicha página. Muchas gracias. Antonio Calvo-Manzano, Antonio Calvo-Manzano Antonio Calvo-Manzano (discusión) 19:02 7 jun 2023 (UTC)

Chachapoyas[editar]

¿Como estas?

Te cuento. Chachapoyas es una ciudad pero, curiosamente, su artículo está en Chachapoyas (ciudad). Eso haría pensar que el artículo Chachapoyas contiene una desambiguación o hace referencia a otro tema. Pero no, Chachapoyas es una redirección a Chachapoyas (ciudad).

Sinceramente, no le encuentro el sentido. Creo que nada obstaría para que la ciudad vaya al título sin paréntesis habida cuenta que no hay nada que justifique el uso de la aclaración con paréntesis porque no hay ninguna confusión. Es cierto que existe Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas o Cultura chachapoyas pero eso no generó ningún problema en casos de otras ciudades como Lima, Cusco o Huancayo (y tantas más).

Quise hacer el traslado de Chachapoyas (ciudad) a Chachapoyas pero no me permite así que vine a contarte esta historia y preguntarte si pudieras tú hacer el traslado.

Gracias. Chalo() 00:53 13 jun 2023 (UTC)

Acabo de ver que lo trasladaste. Muchas gracias. Saludos. Chalo() 14:46 15 jun 2023 (UTC)

Renombrar[editar]

El pueblo de Zhovtneve, raión de Bolhrad, pasó a llamarse Matyldivka de acuerdo con la decisión del Consejo Supremo de Ucrania en 2016: 1. Además, el distrito ha cambiado de Tarutyne a Bolgrad en 2020. El asentamiento no está ocupado por Russia. No hay razón para no cambiar el nombre del artículo, incluso en Wikipedia en ruso se cambia el nombre. Por favor cambie el nombre de la página. Валерий з (discusión) 20:29 18 jun 2023 (UTC)

Dominio de México[editar]

Hola Geom, en esta edición deberías corregir el dominio .mx. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 16:47 20 jun 2023 (UTC)

Respuesta tablón bibliotecarios[editar]

Hola @Geom, lo primero de todo muchas gracias por tu mensaje de respuesta tan detallado y elaborado.

● Con respecto a la presunción de buena fe, me alegra leerlo (aunque no entiendo el porqué de "en cierta medida") pero siento tener que decir que no es lo que he podido sentir por parte de algunos por aquí. En cualquier caso, y si mi registro ha sido necesario para ello cuando antes no lo había sido, mi intención aquí es aportar y no crear polémica o vandalizar temas.

● Efectivamente al no encontrar respuesta a mi duda, he intentado por varios medios encontrar una respuesta, pero no positiva a mí sino la que fuese (evidentemente no puedo controlar las respuestas que me den). Con respecto a mi frase que citas de la justificación de la edición, he utilizado esa expresión que encontré en una de las reversiones a mi edición. Siento si la versión estable que puse no es la correcta, intenté encontrar la versión justamente anterior al primer cambio de criterio sobre la población (INE/padrón municipal). De hecho, en la versión que me dices que es la estable, el dato de población es el del INE pero ni siquiera está actualizado a 2022 sino 2020. Pero si como dices es la versión estable antes de la guerra de ediciones, ¿debe ser esa la que se restituya, no?

● Me queda claro que no hay una convención sobre el tema de mi pregunta, y aprovecho para decir que en mi opinión sería positivo para wikipedia establecer para toda España una única fuente fiable, el INE. De todas formas es de facto así en el 99,99% de los casos (sólo he visto que Zaragoza sea la excepción, eso es lo que no entiendo). Efectivamente @Marcelo me respondió (al que agradezco su amabilidad en la respuesta), pero como él mismo comenta, quizá lo que se hace en wikipedia con respecto a las ciudades de España no es lo mismo que con las ciudades de otros países, el INE es sólo para España por ejemplo.

● Tachas de sesgado mi informe de error y siento tener que discrepar. Me queda claro que no hay regla, ni escrita ni no escrita aunque sea la que se sigue en el 99,99% de los casos. Estoy absolutamente de acuerdo en lo que dices de llegar a consenso, y por eso puedes comprobar que abrí un tema en la discusión del artículo precisamente para ello. Es verdad que aunque no soy nuevo en wikipedia, sí lo soy con respecto a los diferentes perfiles que se pueden tener aquí y siento si me he equivocado al decir "bibliotecarios". Creía que tanto @Taichi como @Ontzak lo eran.

Por último, dices que "de momento no se podrá volver a revertir el mismo dato", ¿significa que el artículo está protegido total o parcialmente? Si es así, ¿no debería ser la versión estable que tú dices la que aparezca? Puesto que no es la que aparece actualmente.

Te agradezco el consejo y ya he empezado a ponerlo en práctica con unos artículos que me salen sugeridos en mi página, poco a poco. No pretendo quemarme, pero este conflicto me ha hecho sentir mucha frustración e indefensión por un lado porque sigo pensando (humildemente) que llevo la razón en este tema y por otro lado por la forma en que algunos han tratado conmigo, sin permitirme explicarme o defenderme y tachándome de cosas que no soy. Sinsilla75 (discusión) 17:05 16 jun 2023 (UTC)

Hola Geom, ¿me podrías responder al menos a esta pregunta de mi mensaje, por favor? Muchas gracias.
¿no debería ser la versión estable que tú dices la que aparezca? Sinsilla75 (discusión) 16:16 21 jun 2023 (UTC)

Evasión de bloqueo de IP[editar]

Uso de la IP 37.29.254.219 (disc. · contr. · bloq.) por parte de la IP 178.237.227.137 (disc. · contr. · bloq.) para continuar con la guerra de ediciones. MexTDT (discusión) 08:14 23 jun 2023 (UTC)

Anexo:Tercera temporada de Mask Singer: Adivina quién canta[editar]

Hola. La temporada de Anexo:Tercera temporada de Mask Singer: Adivina quién canta acaba este miércoles, supongo que entonces se desbloqueará y se podrá editar. No acabo de entender qué entendéis por "investigación original", y mucho menos lo de "promocional" siendo el programa más visto en su franja horaria en España. Tampoco entiendo que si hay parte que está referenciada y no es "investigación original" y otra no, no se borre lo que no y se respete lo que sí. El caso es que la mejor información que había en todo internet acerca del programa ha desaparecido. Espero que se subsane. Un saludo. Pacoperez (discusión) 18:55 23 jun 2023 (UTC)

Kodosbs[editar]

El usuario Kodosbs cambio los nombres de la Página de la federación Colombiana de fútbol y la selección añadiendo "Masculino". 190.151.222.75 (discusión) 15:22 26 jun 2023 (UTC)