Usuario discusión:Geom/Archivo 2019/11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Vmzp85[editar]

Hola Geom, espero que me puedas ayudar a resolver un conflicto con el usuario Vmzp85 en el artículo sobre el Aeropuerto Internacional McCarran. Verás aquí que nos acercamos a una guerra de ediciones. Le he pedido al usuario que participe en una conversación en la página de discusión, pero opta por revertir mis ediciones e ignorar mi detallada explicación en la pág. de discusión. Ni siquiera quiere editar o trabajar con mi formato; lo revierte todo de una vez. Realmente es frustrante que este usuario insista en regular esta sección de casi todos los aeropuertos de Norteamérica. No parece que haya aprendido nada de su bloqueo. De todas formas quiero resolver este conflicto de modo civil. Sunnya343 (discusión) 14:51 1 nov 2019 (UTC)

¿Vitamine?[editar]

Hace unos días ocultaste un mensaje que una IP escribió en mi discusión. Por curiosidad desearía saber si el usuario expulsado Vitamine (disc. · contr. · bloq.) haya podido tener que ver con dicha IP, para haber ocultado el mensaje sin que lo pueda ver. Si alguna vez tuviese que ver, quisiera saberlo. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:33 1 nov 2019 (UTC)

Entendido. Si tuvieras permiso de Checkuser, podrías comprobarlo. Por cierto, ¿te hubieras animado a presentar candidatura a checkuser? Si te animas, tienes un voto mío a favor. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:56 1 nov 2019 (UTC)

Borrado del artículo Patria de todos[editar]

¿Por que ha borrado el artículo Patria De Todos? ¿Y como puedo mejorarlo para que no sea borrado?

Gracias adelantadas por el consejo.

--79.151.165.222 (discusión) 13:40 3 nov 2019 (UTC)

Alumno[editar]

Buenas Geom. Como ya sabrás estoy en una clase y terminan hoy, un alumno que no tenía mi permiso para publicar lo hizo sin motivo y lo bloqueé. No hay más historia. Si crees que otro bibliotecario debe meterse para cumplir con la normativa de los bloqueos, perfecto. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 14:12 3 nov 2019 (UTC)

Sí, lo que menos quiero es dar trabajo a otros usuarios, que bastante hay. Llevan un mes con ello, y ya está casi todo publicado, pero el último día aparece alguno nuevo que no sigue las normas que les decimos. Para eso hoy estoy todo el día controlándolo. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 14:43 3 nov 2019 (UTC)


Geom desbloqueame por favor eran mis amigos.que editaban conceptos y fue porque deje mi cuenta abierta[editar]

Necesito que desbloques mi ip porfavor— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.76.63.179 (disc.contribsbloq). 16:15 3 nov 2019‎ (UTC)

Pagina Jorge Eines[editar]

Estimado Geom. Te agradecería me ayudases a que la página sobre Jorge Eines fuera dada de alta. Otro bibliotecario me dice que no cumple la normativa. Pero respetuosamente no estoy de acuerdo con él. --Emediez (discusión) 12:14 4 nov 2019 (UTC)

La Gran Disculpa[editar]

Hola Geom Perdona por no volver a Guerra de Ediciónes por No Editar por Error y Prometo que Voy a Editar Y No Voy a Vandalizar 186.179.100.136 (discusión) 16:42 4 nov 2019 (UTC)

Vandalismo?[editar]

Saludos!Podrian porfavor revisar mi pagina,Marco Nodari,que hice hoy, 04/11/2019. es nueva y ya me la han marcado como vandalismo,no es plagio,no es falso, todo es certera la informacion que contiene — El comentario anterior sin firmar es obra de Anyzia Pujol (disc.contribsbloq). — El comentario anterior sin firmar es obra de Valdemar2018 (disc.contribsbloq). 17:24 4 nov 2019 (UTC)

Anexo:Estadísticas del Club Sporting Cristal[editar]

He creado dos veces el articulo y he visto que has borrado varias veces, y he visto que no hay ninguna razón por la que has borrado, dices que no tiene referencias y puse referencias cuando cree el articulo otra vez luego pusiste pagina sin interés enciclopédico. Otro usuario tambien creo el articulo pero con otro nombre pero mi creacion tiene mas información y cuenta con mas referencias, si dices que no tiene interés enciclopédico no existiría el anexo de la sección principal del Universitario de Deportes,Estadísticas del Club Universitario de Deportes (La raza celeste (discusión) 00:31 5 nov 2019 (UTC))

Se solicita indicar cual es el contenido promocional que se hace en la pagina de nuestra empresa para no permitir su publicación.--Dinbog.wiki (discusión) 16:55 5 nov 2019 (UTC)Dinbog

gestación[editar]

Has revertido mi edición en el artículo sobre la "Gestación" pero lo que he puesto era correcto y la propia Wikipedia detectaba que faltaba esa información y pedía una edición. Te importaría eliminar la reversión por favor? Estoy aprendiendo a usar Wiki para la univesidad y mi edición no afectaba al artículo, por ende, lo mejoraba. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Juliatoribiolopez (disc.contribsbloq). 11:38 6 nov 2019‎ (UTC)

@Juliatoribiolopez: te lo expliqué antes en tu discusión. La edición no fue correcta. --Geom (discusión) 11:40 6 nov 2019 (UTC)

Gracias[editar]

Geom muchas gracias!. He podido recuperar el contenido para mi taller. Has sido muy amable. --Fereson (discusión) 15:51 6 nov 2019 (UTC)

Infantería de Marina[editar]

Hola Geom, esta infantería de marina, es la misma que existe actualmente, nunca se ha disuelto desde su fundación en 1537. Si el usuario quiere hablar de al participación de la infantería en la guerra de la independencia, puede crear una sección en el el artículo principal. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 15:59 6 nov 2019 (UTC)

Ontzak te he dejado un mensaje en tu discusión, pero te lo dejo aquí, para llamar un poco más tu atención. Pues bien, el artículo que hice no trata de la unidad de combate actual de las fuerzas armadas españolas, sino que trata enteramente de una unidad militar histórica, los Batallones de Marina, y su participación en la independencia española y la emancipación hispanoamericana. Puedo crear una sección claro, pero que será peor (creo), porque la Infanteria de Marina (España) es un artículo largo en si mismo y el tema que trato es amplio también, y dirige a otras cuestiones que tienen que ver más con este periodo histórico que con la unidad de combate actual. --Fereson (discusión) 17:29 6 nov 2019 (UTC)

Cicerón[editar]

Hola Geom. ¿Podrías hacerte cargo de esto? Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.26.207.231 (disc.contribsbloq). 15:17 8 nov 2019 (UTC)

Colombianpubliclawcontributor.[editar]

Hola Geom, te comento que revises WP:SVU, el asunto es que Superzerocool (disc. · contr. · bloq.) y yo hemos pillado al sujeto en cuestión, y con el desplante que hizo, es merecedor de un bloqueo ejemplar por la retahíla de intimidaciones que hizo como IP. Taichi 21:52 8 nov 2019 (UTC)

Fonética[editar]

Lo salvaré, sí. Gracias por haber retirado la plantilla :) Encima estos sonidos son tan difíciles de pronunciar... Uno ni siquiera se los imagina. La facultad no me había preparado para esto. Un beso Gaurī () 02:01 11 nov 2019 (UTC)

Recién le puse la bibliografía y traje de enwiki la introducción, pero toda la tabla de usos del fonema la voy a agregar mañana. Son las once menos cuarto en mi país y en seis horitas me levanto... Un beso y que empieces bien la semana. Gaurī () 02:45 11 nov 2019 (UTC)

No me importa[editar]

Hola Geom, no lo borres pero no me importa tu borrado de KF Ballkani por no llamar "borradora falsa" a Taty2007 (disc. · contr. · bloq.). 84.78.243.167 (discusión) 16:34 11 nov 2019 (UTC)

Solicitud de mediación en Triangle (película)[editar]

Buenas tardes, Geom. Si no es mucho pedir, desearía que te dieras una vuelta por la página de discusión de Triangle (película). Uno de los wikipedistas más activos últimamente en la página de la película está introduciendo ediciones (yo diría «antiediciones» más bien...) a mi juicio innecesarias, cuando no arbitrarias o directamente erróneas, y yo sola no veo el modo de establecer un entorno de colaboración positivo con él. ¿Me echas una mano? --Laura Farina (discusión) 16:06 10 nov 2019 (UTC)

Hola, soy Laura Farina de nuevo. Desearía que me confirmaras si podrías mediar en este asunto. En caso contrario, ¿me podrías indicar cómo solicitar ayuda/mediación? Muchas gracias. --Laura Farina (discusión) 11:55 13 nov 2019 (UTC)

Me dedico a corregir[editar]

Hola Geom, yo me dedico a corregir por si no lo sabías. 37.13.85.220 (discusión) 11:45 14 nov 2019 (UTC)

Cambios Página Corpfin Capital[editar]

Buenas Geom,

Le contactamos desde Corpfin Capital en referencia a la entrada de Corpfin Capital https://es.wikipedia.org/wiki/Corpfin_Capital. El pasado mes realizamos una serie de cambios en la entrada bajo el usuario "Marketing Corpfin Capital" para actualizarla, debido a las numerosas quejas que hemos recibido dado lo inexacto de la información que se muestra en la misma. Tras comprobar la publicación de los mismos, hemos visto que los cambios han sido eliminados y marcados por su usuario por "posibles pruebas" y "por posible contenido promocional".

Siendo desconocedores del sistema de moderación de contenidos vigente en Wikipedia, nos encantaría aclarar cualquier duda que exista al respecto del contenido publicado. Agradeceríamos mucho su ayuda con este asunto, ya que actualmente la entrada de Corpfin Capital de Wikipedia no está actualizada: hay miembros del equipo que ya no están en la empresa, así como información errónea relativa a fechas y acontecimientos relevantes. Además, existe una ambigüedad relativa a otra empresa (Corpfin Capital Real Estate) con la que a día de hoy no se comparte ningún tipo de conexión.

Corpfin Capital ha publicado una nueva página web, con información totalmente actualizada y completa. Nos gustaría que Wikipedia actualizase su contenido a la realidad que muestra nuestra web corporativa, para que todas aquellas personas que busquen información sobre Corpfin Capital en Wikipedia, encuentren una información relevante y veraz, que no los lleve a confusiones.

No podemos adjuntar el texto, pero lo copiamos a continuación, para que nos pueda indicar, si es tan amable, cuál es la información que bajo su criterio es censurable, y de la misma forma entender si hemos utilizado mal las herramientas de edición disponibles. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo. Un saludo, Gloria — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎G Disruptivos (disc.contribsbloq). 17:27 17 nov 2019 (UTC)

Artículo Inuyasha[editar]

Buenas noches Geom!

Te escribo por la guerra de ediciones y vandalismo en el articulo de Inuyasha (ese donde le cambian el nombre a Kagome por el de Esther). Me dediqué a corregir esos errores, así como errores ortográficos, de sintaxis y también errores con algunos nombres pero la página no me permite guardar la edición.

Pd: Sí, sé que soy un IP. Solía tener cuenta en wikipedia pero olvidé la contraseña y no tengo deseos de hacerme otra cuenta nueva.

--181.161.106.246 (discusión) 05:58 18 nov 2019 (UTC)

Petición[editar]

Te pido por favor que semiprotejas mi página de discusión pues ya van más veces que escriben en esos términos. Gracias Lourdes, mensajes aquí 15:51 18 nov 2019 (UTC)

Muchas gracias, Lourdes, mensajes aquí 15:55 18 nov 2019 (UTC)

Te pido por favor: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Maria_Lluch_Senar

Kunzita[editar]

Gracias por el aviso, he cerrado la petición. Saludos, Beto·CG 16:11 18 nov 2019 (UTC)

caso de vandalismo[editar]

Hola, Geom, muchas gracias por bloquear la IP anónima. Un cordial saludo --Hcalvo666 (discusión) 22:16 18 nov 2019 (UTC)hcalvo666

Vandalismo Maria Lluch Senar[editar]

Hola, Geom, siguen publicándose falsedades en el perfil de Maria Lluch Senar con el único objetivo de dañar la reputación. Esta vez desde otra IP anónima. Para no incurrir en la guerra de ediciones, ¿podrías valorar, por favor la semiprotección? Muchas gracias --Hcalvo666 (discusión) 07:14 19 nov 2019 (UTC)Hcalvo666

Miss Charm Internacional[editar]

Hola cree una página nueva del concurso Miss Charm que estará celebrando la primera edición en enero del 2020. Pero desafortunadamente la eliminaron porque no es relevante. Quisiera saber qué es lo que se necesita para que esté archivo permanezca y sea considerado como relevante?? Ángel Mtz (discusión) 11:48 19 nov 2019 (UTC)

Pero en ningúna parte se está promocionando nada. Ángel Mtz (discusión) 12:35 19 nov 2019 (UTC)

Listo ya dejé mi solicitud Ángel Mtz (discusión) 13:01 19 nov 2019 (UTC)

Tema página yekoreo[editar]

Gracias por borrarlo era una chapuza no violo nada no sabía apenas de wikipedia creía que había creado un artículo perdón Yekoreo (discusión) 21:20 20 nov 2019 (UTC)

Saludos. Creo que tras la última edición de ese usuario, sería conveniente modificar el bloqueo para no permitirle la edición de su página de discusión, es obvio que sólo le interesa editar su ensayo y, aún si solicita su desbloqueo, no será para otra cosa. Tal vez sea conveniente ocultar también sus ediciones.--MexTDT (discusión) 20:20 21 nov 2019 (UTC)

Desproteger[editar]

Hola Geom, desprotegerse Liga de Campeones de la UEFA 2020-21, seré el único que la creara sin vandalismo dentro. — El comentario anterior sin firmar es obra de 144.178.8.140 (disc.contribsbloq). Viquitòls (discusión) 15:23 24 nov 2019 (UTC)

PGM[editar]

Hola Geom ¿qué tal? estoy viendo el tema de las reversiones en Primera Guerra Mundial y no se; o se me está escapando algo o no entiendo, lo que el usuario ha añadido en bajas está referenciado y en la referencia (libro) que hay en el enlace salen las cifras tal cual. Saludos. --El Ayudante-Discusión 00:51 27 nov 2019 (UTC)

Vale, muchas gracias, ya decía yo que algo se me escapaba en el tema. Saludos y dicho sea de paso, gran trabajo en la labor contra los títeres. --El Ayudante-Discusión 01:03 27 nov 2019 (UTC)

Proteger[editar]

Hola Geom, podrias proteger Usuario:Marcosjavibego, que yo sepa todas las páginas de usuario expulsado deben protegerse. Un saludo. -- Viquitòls (discusión) 11:53 27 nov 2019 (UTC)

Hola...[editar]

... puedes ocuparte de este problemilla. Muchas gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:26 27 nov 2019 (UTC)

Ya pasó tiempo suficiente, la plantilla se puede borrar (Esta plantilla se añadió el 9 de noviembre de 2019. La página puede ser borrada, pues este mensaje se puso hace más de 7 días.). DonBarredora | Discusión 15:46 28 nov 2019 (UTC)

No tiene sentido demorar el borrado por haber una plantilla previa. Con {{argumento}} hice lo mismo y se borró. No es tan difícil. Y no hace falta que me pidas que no insista. No voy a entrar en una guerra de ediciones por eso. Borrá la plantilla innecesaria y listo. DonBarredora | Discusión 15:57 28 nov 2019 (UTC)

Articulo David Pérez Doval[editar]

Hola Geom. Lo primero buenas tardes. He visto que has borrado mi artículo sobre el jugador juvenil David Pérez Doval. Me gustaría que me dijeses por qué ha sido borrado para poder mejorar y saber qué he hecho mal. Te pediría por favor que me ayudes a crear un artículo válido para publicar, ya que este jugador ha jugado en la cantera del Club Deportivo Lugo (club de la segunda división española), CP Calasancio, ha completado la pretemporada con el CD Leganés B, y actualmente juega en la Peferente Norte. Creo que es un artículo de interés ya que es un jugador a seguir y te pediría por favor que me des las instrucciones a seguir para que pueda hacer un artículo correcto sobre este jugador. Espero respuesta. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rlopglez (disc.contribsbloq). 17:01 28 nov 2019 (UTC)

Redirección de El hormiguero[editar]

Hola. He visto que has eliminado esta redirección. Hay cientos de páginas que aún tienen el enlace al antiguo nombre del artículo y que ahora se han quedado con el enlace en rojo debido a que no existe esta redirección. Por lo tanto, no entiendo que se elimine ya que debido a lo anteriormente comentado creo que no se cumple el criterio R4 de borrado. Billy brown (discusión) 20:19 28 nov 2019 (UTC)

Discrepo en que el hecho de que se use en cientos de artículos no es excusa. Es más bien una cuestión de ponderar... y además de haber sido el nombre de un artículo durante años, dada la situación es una redirección que es beneficiosa, ya que al menos a la espera de que alguien cambie o no los enlaces, no deja huérfanos a los cientos y cientos artículos que la enlazan. Es cierto que el usuario que cambió el nombre del artículo igual debería haber dejado la redirección o haber cambiado los enlaces de esos cientos de artículos, pero el usuario que decide eliminar una redirección también está cayendo en parte del mismo error y tiene su responsabilidad en el "daño" causado... por lo que pienso que se debería ponderar mantener la redirección, máxime cuando esta es usada en cientos de artículos, al menos, repito, hasta que se cambien todos los enlaces. Billy brown (discusión) 23:39 28 nov 2019 (UTC)

RE:[editar]

Buenas Geom. Ya arregle la gramática. PD: Solo acepta {{desambiguar}}, no pude hacer que aceptara también {{desambiguar enlaces}} :( Saludos Geom. --Furawi (discusión) 20:24 28 nov 2019 (UTC)

Saludos amigo. Hace tiempo se realizaron las evaluaciones de borrado de estos artículos, y los dejaron bloqueados. He intentado repararlo, hacer lo posible al respecto pero me ha costado por varias razones: 1. Los eliminan en menos de 6 horas 2. No sé qué tenían los antiguos artículos, pero siempre me dice "recreación de material borrado". 3. He añadido más datos, más información, más referencias... ¡ hasta me leí las políticas de la Wikipedia! y considero estoy capacitado para reescribir los artículos.

¿Seré digno de ello? Les agradezco, quiero esa oportunidad. --ChuchoVCJMuzik (discusión) 23:19 29 nov 2019 (UTC)

Por que reviertes mis cambios the amazing Spider-Man (franquicia)[editar]

Que mi edición da a entender a la gente que hay más sagas fílmica del personaje que sólo esa como la trilogía de Spider-Man o la saga del Spider-Man del MCU que de momento no hay una paguina exiexistente de esa saga Pero si de las otras 2 comotambién hay una paguina de las sagas f ilmicas del personaje llamada películas de Spider-Man Son Goku SSJ11 (discusión) 02:03 30 nov 2019 (UTC)

Informe360[editar]

Buenas me puedes ayudar ya que es por falta de referencia pero tengo que agregarlas y reeditar el escrito vinculado— El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Yorvisbra (disc.contribsbloq). 17:12 12 nov 2019 (UTC)