Usuario discusión:Geom/Archivo 2021/02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


ENERO[editar]

RE:[editar]

Hola Geom, ¡feliz AÑo Nuevo ante todo! Sí, es el mismo sujeto, no había notado por un momento quién era el que redacto. Denoto un comportamiento de querer ocultar todos sus problemas tratando de borrar todos los mensajes dejados tanto en su usuario como en la IP, así que sí es él. Una pena que no quiera corregirse aceptando sus errores pasados. Saludos. Taichi 14:20 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

Este 2020 ha sido sin duda un annus horribilis, pero con el esfuerzo colectivo seguro que saldremos adelante. Afrontemos este nuevo año con la mejor perspectiva y con la esperanza de un futuro mejor. Te deseo un excelente año y que todo vaya mejor en lo personal, lo profesional, y lo wikipédico. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 20:25 1 ene 2021 (UTC)
Hola Geom. Espero que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un próspero año nuevo 2021. Mis mejores deseos para ti, tu familia y todos tu conocidos. Saludos. --Irwin キリト 16:54 2 ene 2021 (UTC)
Feliz año nuevo 2021 Geom, gracias por tu labor en Wikipedia durante 2020, y espero tenerte aquí en Wikipedia hasta final de 2021. Feliz año nuevo. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:08 3 ene 2021 (UTC)

Eliminación artículo "Loma Diego de Ocampo"[editar]

Recién estuve trabajando en el artículo "Loma Diego de Ocampo" el cual fue borrado por usted por supuesta duplicidad con el artículo "Diego de Ocampo". Estoy dispuesto a enriquecer el actual artículo si reflejara en su título el contenido. Para información suya, "Diego de Ocampo" fue un esclavo sublevado durante la época de la colonización española en la isla La Española. Para referirse a la "Loma o Montaña Diego de Ocampo" debe indicarse el sustantivo "Loma" como parte del nombre real. El nombre del artículo "Diego de Ocampo" debe permanecer para hablar sobre la persona del esclavo o negro cimarrón. Una cosa es hablar del esclavo "Diego de Ocampo" y otra de la "Loma Diego de Ocampo". Agradecería me indique como recuperar el artículo o texto borrado y de no poder recupersarse cambiara el título del artículo ya existente. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Lomadiegodeocampo (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 15:33 3 ene 2021 (UTC)

Cómo elimino el AVISO: Este artículo o sección tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad.[editar]

Buenas noches, acabo de agregar la referencias requeridas y eliminado el texto "cita requerida", cómo logro eliminar el AVISO: Este artículo o sección tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad, colocado en la parte superior del artículo "Loma Diego de Ocampo" ? Gracias.‎ — El comentario anterior sin firmar es obra de Lomadiegodeocampo (disc.contribsbloq). 00:53 7 ene 2021 (UTC)

Borrado de edición[editar]

Hola. En alguna política leí que algunas ediciones, en tanto contienen insultos, podían ser eliminadas del historial de un artículo. Te lo comento por este de acá que, en tanto es vandalismo puro y duro, ya lo revertí pero no sé si se debe quedar en el historial del artículo o se puede borrar. ¿De ser posible, podrías hacerlo? Gracias. Chalo() 01:31 9 ene 2021 (UTC)

Volvió a aparecer el anónimo con la misma edición que ya revertí. Saludos Chalo() 13:59 10 ene 2021 (UTC)

hola geom tengo una pregunta[editar]

podrias dejarme en mi pagina de discusion la plantilla para solicitar el flag de reversor o verificador ya que llevo un tiempo buscando y no la encuentro como solicitarlo ya lo se envio esto porque me han dejado una alerta de edicion arbitraria intentando solicitar el flag de verificador y ya no se a donde recurrir gracias Wikiak47 (discusión) 10:34 11 ene 2021 (UTC)

Hola Geom[editar]

Hola Geom! que tal Esta Ip 181.62.27.124 se hizo pasar por esta cuenta Hyalyago obviamente siendo títere de la IP y/o además por esta edición recalcando el que en el articulo de Suspenso se debe de registrar tal cual como lo dicen en ¿España? y tachar denigrante la wikipedia por no utilizar el [1] idipma correcto. Bueno lo dejo a tu resolución y de que tambien se me sancione por conducta incorrecta?. Ah! también recalco de guerra de ediciones por el historial de la pagina Obvia. Saludos --Betancourt Dejame un mensaje aquí 09:13 12 ene 2021 (UTC)

Info banderas[editar]

Buenas tardes Geom, nuevamente quisiera preguntarte por el tema WP:BANDERAS, del que en el pasado ya hablamos unas cuántas veces. En esta ocasión por el artículo de Amy Adams. Revertí la bandera que había pero el usuario Patrickpedia lo revirtió alegando posteriormente que hubo una votación -lo desconozco, de ahí mi duda y pregunta- por la cual el parámetro de banderas no afectaba a incluirla dentro del lugar de nacimiento. Que solo es incorrecto si está en el apartado "Nacionalidad", aunque me resulta igual de llamativo que se permita en el "Lugar de nacimiento" y no en nacionalidad. ¿Es correcto pues? Un saludo. Pichu VI (discusión) 15:03 12 ene 2021 (UTC)

Portaaviones (again)[editar]

Hola Geom:

Tal y como quedamos, te aviso que vuelve a producirse la situación que comentamos a finales de noviembre según puedes ver en el historial

Saludos

Takashi Kurita ~ Hablame compañero 08:12 13 ene 2021 (UTC)

verificador[editar]

podrias dejar una solicitud para ser verificador de mi parte porfisss gracias Wikismg12 (discusión) 11:13 14 ene 2021 (UTC)

confesion[editar]

te escribo para confesar que las siguientes cuentas son mias Oihantxu08 Oihantxu20 Oihan777 Oihan7777 Wikiak47 Oihantxu202 la cuenta original es Oihantxu08 confieso esto y se que en breves sere bloqueado pero no puedo dormir tranquilo sin confesarlo aunque no me creas yo tenia alegria con Oihantxu08 pensaba que podia llegar a ser grande pero me bloquearon luego me cree Oihantxu20 y paso lo mismo y asi sucesivamente no es necesario el uso de checkuser hago esto porque el unico motivo por el que cree Oihantxu08 es con la alegria de algun dia ser bibliotecario pero ahora veo que es imposible por mucho que me esfuerce y es oficial en cuanto me bloquees de wikipedia me ire me lo he pasado bien yo Wikismg12 (discusión) 09:20 15 ene 2021 (UTC) confieso que soy titere de las siguientes cuentas Oihantxu08 Oihantxu20 Oihantxu202 Oihan777 Oihan7777 Wikiak47

Entretenimiento/Pasapalabra[editar]

Hola Geom. ¿Podrías bloquear a 91.116.2.16 ([2])? Un saludo.--SRuizR ¡Pura vida! 19:28 15 ene 2021 (UTC)

DLC de Los Sims 4[editar]

Hola, Geom! Tengo una duda. Leí que hace dos años borraste los artículos de todos los paquetes de accesorios de Los Sims 4 mediante una consulta. No tengo ni idea de cómo eran los artículos en ese momento, pero puedo suponer que tenían poca o nada de información para llegar a ser irrelevante. Sin embargo, la versión en ruso tiene esos artículos con bastante información, cómo en este ejemplo. Me preguntaba si una vez traducidos adecuadamente, esos artículos podrían considerarse relevantes para permanecer aquí. Saludos! Suzy Oh (✉️) 01:16 16 ene 2021 (UTC)

Estaría encantada. Necesito saber cómo estaba Los Sims 4: Vampiros para corregirlo y en los próximos días pediré los restantes. Muchas gracias. Suzy Oh (✉️) 03:07 16 ene 2021 (UTC)

Hola Geom. Te escribo ya que el 20 de noviembre de 2020 pusiste una plantilla {{Fuente primaria}} en el artículo Moda aesthetic, pero parece que no se ingresó bien la fecha ya que pasado el mes ningún bibliotecario revisó la página. Desde la colocación de la plantilla no han habido ediciones constructivas por lo que quizá haya que borrar el artículo (habiendo pasado casi 2 meses). Te aviso para que estés al tanto. Saludos cordiales, Fabro (Mensajes) 05:09 16 ene 2021 (UTC)

Hola, Geom. Con gusto le digo que no encuentro imagenes disponibles. Solo imagenes de libros viejos como: El niño prestado. Ademas no se como subir imagenes. Un gusto conocerlo --Locomail1877 (discusión) 21:28 17 ene 2021 (UTC).

Informe de error[editar]

Esto si era un informe de error, porque si había vandalismo en el mencionado artículo. Revertí tu reversión y resolví el informe de error. Saludos. Y espero que estés pasando bien este 2021. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:49 17 ene 2021 (UTC)

Solicitud de apoyo para la no eliminacion de pagina[editar]

El día de hoy cree la pagina con la información del Dr. Omar A. Mejía Patiño rector de la universidad del Tolima en Colombia la cual se elimino del área de taller, al crearla inicialmente por error al ser usuario principiante y desconocer como era la adecuada creación del articulo y luego la cree de manera adecuada, sin embargo me reportan que se elimino por la anterior razón agradecería su apoyo y colaboración para la aprobación de la publicación de la misma de nuevo. y en caso de requerirse su asesoría para posibles cambios que consideren pertinentes.— El comentario anterior sin firmar es obra de Webmasterunitolima (disc.contribsbloq). 18:24 15 ene 2021‎ (UTC)

Keiko Fujimori[editar]

Hola, vi que retiraste la mencion que hice del usuario usuario:MiguelAlanCS, lo he mencionado como parte del impase que inclui en el tablón , entiendo no debería ser borradojjrt (discusión) 20:17 19 ene 2021 (UTC)

Gracias por la aclaración, sin embargo el intervino pese a existir el aviso de reporte. Pido encarecidamente lo agregues nuevamente.jjrt (discusión) 20:54 19 ene 2021 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
gracias Henryaguc2019 (discusión) 14:19 21 ene 2021 (UTC)

RE: Plantilla D[editar]

Entendido. Gracias, tomaré eso en cuenta. Saludos. ----Mrcosmosyt ¡Háblame! 19:44 21 ene 2021 (UTC)

Blanqueamiento temporal PD a espera resolución TAB[editar]

Hola. No sé si has visto mi descargas y explicaciones para el blanqueamiento temporal que hice de mi PD a la espera de la resolución del TAB ver acá. Considero que hay insinuaciones muy graves que no son inseparables del conjunto (ya que el usuario va y viene sobre las mismas insinuaciones constantemente) y así lo hice notar en el resumen. Dentro del conjunto (y en otras páginas) hay comentarios con claras insinuaciones inaceptables e.g [3] o [4] (el último borrado por el mismo usuario, pero no ocultado), [5] (esta en el TAB) y otros que dan cuenta de estas insinuaciones (y son ,por tanto, no desligables de éstas) [6], [7] [8] (notar que las dos últimas se contraponen), por lo demás aunque el usuario plante sus objeciones, ya entiendo porras como un insulto y al menos los debería borrar y disculparse, y no tratarme de ignorante porque en mi entendimiento del léxico (refrendado por el diccionario de la RAE) es un insulto. Por lo demás, estoes bastante borderline.

Aún así, ante todo, el eliminar sus ediciones de mi PD busca poner paños fríos al asunto, hasta que se resuelva el asunto del TAB. Notar que en menos de 10 días, el usuario ha iniciado 6 secciones (más de 10 000 bytes) en mi PD. No tengo tiempo ni cabeza para seguir lidiando con él y le he solicitado abstenerse por el momento y dejarme en paz -tengo familia y trabajo - hasta que se resuelva la solicitud en el TAB (lo que el usuario claramente no ha respetado e insiste con seguir escribiendo en mi PD). Notar que no es la primera vez que lo acusan de hostigamiento de usuarios experimentados e.g. [9]. Lamento todo lo que está ocurrindo, pero necesito que esto pare. SFBB (discusión) 01:43 22 ene 2021 (UTC)

Bloqueos[editar]

Ahora sí me ha pasado todo lo que me podía pasar: ya había tenido conflictos de ediciones, conflictos de reversiones, conflictos de fusiones de historiales, y ahora es un conflicto de bloqueos.

En fin, he hecho prácticamente lo mismo que tú anunciaste, con dos excepciones: primero, como Linuxmanía ya ha superado todo límite en el borrado de mensajes, le he prohibido en adelante retirar ninguno, de ningún lado (excepto insultos). Segundo: apliqué a SFBB un bloqueo de solamente dos días, no de tres; puedes resolver esa discrepancia a tu gusto, que apoyo lo que hagas. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 01:59 22 ene 2021 (UTC)

Yo estoy de acuerdo, y dado que no hubo oposición en la lista, adelante. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 02:05 22 ene 2021 (UTC)

Urbino vs. Urbano[editar]

Me confundí y trasladé el artículo de Urbino Julve Ciriaco a Urbano Julve Ciriaco pensando que eran la misma persona y había una errata. Pero ... no. Son hermanos y son dos personas distintas. No sé como revertir el entuerto. Podrías ayudarme a devolver todo el texto a Urbino... y dejar Urbano en blanco a ver si me animo y hago el artículo cuando encuentre mas referencias? Gracias. Chalo() 02:16 22 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias. Cada día uno encuentra cosas nuevas. XD. Chalo() 02:27 22 ene 2021 (UTC)

Cuenta antigua[editar]

Hola, Geom. He mandado a borrar los copyvios y marque con {{propb}} al artículo BPS-1000. Todo esto fue, en su momento, obra mía, con mí antigua cuenta, Usuario: Halcón 601, de la cual extravié su contraseña. Lo comento, porque no avisé del propb a ese usuario, como indica WP:PROPB. Malvinero10 14:22 22 ene 2021 (UTC)

OK, gracias, Geom. Un saludo.--Malvinero10 14:46 22 ene 2021 (UTC)

Eliminacion de artículo[editar]

Hola, soy nuevo editando y me gustaría saber por qué fué eliminada mi plantilla de la familia real belga Duca.di.Ferrandina (discusión) 20:45 22 ene 2021 (UTC)

Noticias Uno[editar]

Hola Geom. Respecto a tu pregunta aquí [10], esa edición sí era en serio. El medio se llama "Univision" (sin tilde). Aún así, si se escribe con tilde llevará al artículo sin tilde porque la redirección existe. Creo que es la única edición de Luis Camilo Álvarez Vega con la que estuve de acuerdo en medio de todo este desastre que causó hoy. No veo qué necesidad tiene que tengamos un link llamado "Univisión" que lleve al artículo Univision; o bien podíamos dejar el link con el nombre del artículo o bien podemos ponerlo con tilde y que la redirección se encargue; pero así como queda me parece código inútil y un desaprovechamiento de las funciones que tiene Wikipedia. Un saludo. Tector (discusión) 21:38 23 ene 2021 (UTC)

Hola Geom. Eso de "involucrados" supongo que lo refieres a GdE que la ip tuvo hoy con LORDZRAWN, porque la otra ip de Luis Camilo llevaba revirtiéndome para restaurar su edición con lapsos de varios días entre ellos y con sus respectivas advertencias en su página de discusión, así que GdE no hubo allí conmigo. Hoy en realidad lo que hizo fue revertir mi edición de nuevo y luego revertirse a sí mismo, así que mi primera intervención hoy fue ya hacia el final y, como te expliqué en el anterior mensaje, restaurando la única edición del usuario Luis Camilo que me parecía válida en medio de todo el desastre que causó hoy en otros artículos. Tector (discusión) 22:09 23 ene 2021 (UTC)

Anexo:Presidentes del Perú[editar]

Hola Geom. Sobre la reversión a una edición estable que acabas de hacer te comento que en la PD hay un consenso sobre retirar la columna de la numeración de presidentes. Saludos! MACS >>> (click en el sobre para responderme) 22:00 23 ene 2021 (UTC)

Libros Enola Holmes[editar]

los 3 últimos ya estan editados en español.
Son los siguientes:
4) El caso del abanico rosa
5) El caso del pictograma
6) El caso del mensaje de despedida
Por eso lo pongo — El comentario anterior sin firmar es obra de AntonBLopez (disc.contribsbloq). 14:07 24 ene 2021‎ (UTC)

Permiso para crear la pagina Scott McDannell[editar]

por favor hace rato tengo ganas de añadir esta pagina en la wikipedia pero me la terminan eliminando y esta vez voy a pedir permiso al crear pagina de un hombre animador por cierto, me gustaría con mucho gusta de que me la protegieran al crearla . Saludos Geom. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.43.17.48 (disc.contribsbloq). 23:48 24 ene 2021‎ (UTC)

Hola Geom, te aviso que esta ip es PATO del evasor de bloqueo Peluches extronidos (disc. · contr. · bloq.) (creación y edición de artículos relacionados con webseries y otros detalles menores), basta con señalar que el mensaje que te ha dejado es el mismo que me dejó El amiguito creadoriño (disc. · contr. · bloq.) en mi PD. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:03 25 ene 2021 (UTC)

Vandalismo en disc:Concepción[editar]

Buenas Geom, bloqueaste una ip vandálica que estaba actuando en la página de discusión de Concepción, pero la misma vuelve a estar haciendo de las suyas, ahora con otro rango, pero dando matraca. No solo por la ip, por si también puedes proteger la página unos días. Gracias. --Pichu VI (discusión) 12:20 27 ene 2021 (UTC)

Sari cool[editar]

hola quería saber por que me borraste esta entrada — El comentario anterior sin firmar es obra de Hafsa666 (disc.contribsbloq). 16:08 20 ene 2021‎ (UTC)

Bloqueo de usuario[editar]

Como te va? Habia un usuario llamado Adrian Ismael Sanchez, que vandalizaba los artículos de los canales de TV y radios argentinas poniendo cosas que no tenian nada que ver, o escribiendo lo que a el le parecia. Lo bloquearon, (o lo bloqueaste porque creo que fuiste tú), y ahora el volvio como el usuario Videosdelatvargentinaydelmundo (discusión), y volvió a hacerse de las suyas, y quería que lo bloquees de nuevo porque ya no se tolera que haga de las suyas arruinando artículos de Wikipedia. Espero tu respuesta. Gracias. Atte, FosforitoFernandez2001 07:21 21 ene 2021 (UTC)

Otro traslado[editar]

Hola Geom, gracias por borrar todas esas redirecciones. Hay un lio tremendo con estos Toledos/Álvarez de Toledo. Te agradecería que trasladaras a Antonio de Toledo y Salazar a Antonio Sebastián de Toledo Molina y Salazar (esta última ya existe como página de redirección). He estado consultando fuentes y ese es su nombre correcto. Su bisabuelo o tatarabuelo materno, fundó un mayorazgo en el que obligaba al heredero del mayorazgo a llevar siempre el "Molina y Salazar". Eso lo puedo referenciar después. Además, si miras la imagen que ilustra el artículo, ese es el nombre que aparece. Muchas gracias y feliz año, o por lo menos que sea mucho mejor que el pasado. --Maragm (discusión) 17:27 27 ene 2021 (UTC) pd...ya después me encargaré de arreglar los enlaces y mandar a borrar las redirecciones que no hagan falta.

Gracias otra vez. La redirección se puede quedar. Aún no he terminado con el artículo ni con los arreglos en los otros que fueron trasladados. Esa redirección se puede quedar. Si en ese o en otros artículos que se trasladaron veo que hay otras redirecciones innecesarias, vacias, que no se enlazan con otro artículos, ya me pasaré por aquí otra vez para darte la lata. :-) --Maragm (discusión) 08:48 28 ene 2021 (UTC)

Sorry[editar]

Error de dedo. Me quise revertir pero ya no me dio tiempo. Lo siento Jcfidy (discusión) 12:42 28 ene 2021 (UTC)

Pues sí, gracias. Lo que sucedió es que la lista de seguimiento tarda mucho en cargar y cuando hice click (en el movil) para ver un diff de desplazó la pantalla y pulsé revertir pero ya no tuve tiempo de revertirme tan solo pedirte disculpas. Un saludo y muy buenos deseos para este 2021. Jcfidy (discusión) 12:56 28 ene 2021 (UTC)

Germán[editar]

Disculpa pero blanquear discusiones en Germán de Argumosa lo veo inapropiado. --Kim (discusión) 12:46 28 ene 2021 (UTC)

Además al contrario sí le dejas hablar.--Kim (discusión) 17:30 28 ene 2021 (UTC)
Por qué me vuelves a blanquear?. puedes ser reportado --Kim (discusión) 23:11 28 ene 2021 (UTC)

Artículo de Salvador Illa[editar]

Lamento haberme equivocado de foro, en todo caso, te ruego que eches un vistazo a ese artículo, tiene sesgo ideológico, y cualquier información sobre las polémicas que han acompañado su gestión es revertida. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gatosol (disc.contribsbloq). 14:06 28 ene 2021‎ (UTC)

Artículo de Eduardo del Río[editar]

Le ruego que evite dirigirse a mí de forma despectiva "otra vez" "acusaciones infundadas", denuncio y estoy en mi derecho que un usuario, no por primera vez, sino por tercera vez no consecutiva ha borrado mi aportación, que entre otras cosas, añadía la cita. Le sugiero que deje que otra persona opine y usted quede al margen. Saludos--Gatosol (discusión) 14:51 28 ene 2021 (UTC)

Página de Salvador Illa[editar]

Creo que en vez de preocuparse tanto por dónde deben ser reportados los asuntos, en cuyo caso, estaré encantado de que me lo indiques, sería mejor que vigilase que haya usuarios que conviertan páginas como la de Salvador Illa en una página de propaganda. Disiento de lo que dices, en todo. Por ello, lo mejor sería que dejase que otro bibliotecario respondiera a mis reclamos y usted, se abstuviera. Saludos. --Gatosol (discusión) 15:45 28 ene 2021 (UTC)

Gatosol[editar]

Buenas tardes

Le ruego de nuevo que, por favor, se abstenga de inmiscuirse en mi trabajo, y deje que las denuncias que plantee las resuelva otro bibliotecario. Le agradezco que me indique dónde debería realizar la queja, pero me niego y es claramente abusivo que usted me acuse de comportamientos que no he realizado.

Le animo de nuevo a que se preocupe de mantener los principios de Wikipedia, entre ellos el de neutralidad política y recuerde que esto no es un foro donde desahogarse tomándola con otro usuario, si necesita tales desahogos, por favor, busque otras maneras de realizarlo y déjeme en paz. Saludos.--Gatosol (discusión) 16:02 28 ene 2021 (UTC)

Sobre "Restaurar página Emilio García Wehbi"[editar]

Hola, te escribo porque has respondido que el pedido de restauración de la página Emilio García Wehbi va en el tablón de restauraciónes. Quería comentarte que en un principio lo coloqué en el mencionado tablón, pero luego un bibliotecario lo movió al de protección/desprotección. Entiendo que hizo esto porque el artículo actualmente se encuentra bloqueado desde hace 12 años. Lo que estoy solicitando es que revisen en mi taller el artículo y que habiliten la página para que pueda volcar allí la información. Te agradezco por tu tiempo. Saludos, --Kieselguhr K (discusión) 20:42 28 ene 2021 (UTC)

Artículo sin relevancia enciclopédica.[editar]

Buenas noches, Geom.

Me gustaría informarle una situación:

El artículo "Bang Chan" fue creado el 27 de diciembre de 2020. El mismo día, fue marcado con dos plantillas que indican su irrelevancia y falta de referencias y fiabilidad. Según las advertencias, los autores del artículo tenían 30 días para añadir realizar las correcciones necesarias que no han hecho. Ayer se cumplió el plazo.

Considero que la página debería ser eliminada. Es tan escasa la información acerca del artista, que es imposible verificarla. He de mencionar que se están desencadenando guerras de ediciones. Howellere (discusión) 00:12 29 ene 2021 (UTC)

Artículo con enlace incorrecto (spam)[editar]

Hola Geom, si es posible por favor echa un vistazo a discusión en Playdede (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) ya que debido a una confusión ha quedado el artículo con un dominio que no se corresponde con el correcto. Un saludo. --Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 03:07 29 ene 2021 (UTC)

Playdede[editar]

Hola de nuevo Geom, he actualizado discusión en Playdede (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) en base a la actualización que has hecho. Al no haber más información respecto a ese artículo con referencias fiables no tengo nada que agregar o editar. Para en caso de decidir que es no es un artículo adecuado eliminarlo o editar la información que he aclarado en discusión. Muchas gracias. --Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 13:39 29 ene 2021 (UTC)

Compatibilidad[editar]

Hola Geom, quería saber tu opinión al respecto de si este tipo de actuaciones se pueden considerar «directa o indirectamente» compatibles con esta resolución. Porque me temo que esto no es una simple guerra de ediciones, y además no parece haber el más mínimo arrepentimiento. Quizás se debería revisar más profundamente el caso. CC: Taichi. -- Leoncastro (discusión) 15:49 29 ene 2021 (UTC)

Precisamente por eso lo decía, para no seguir perdiendo el tiempo en el futuro. -- Leoncastro (discusión) 17:26 29 ene 2021 (UTC)

Denuncia[editar]

Hola, Geom, quiero denunciar a un usuario que amenaza con borrar el articulo de Los asquerosos y que está constantemente acosando los articulos que publico. --Morgalexandra (discusión) 15:53 30 ene 2021 (UTC)

Otro traslado[editar]

Hola Geom, podrías, por favor, deshacer este traslado? El usuario se dedica a hacer estos traslados mientras que aún tiene avisos pidiendo referencias de artículos creados hace años. Tal vez se debería dedicar a arreglarlos en vez de dedicarse a estos traslados sin consultar. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 11:21 29 ene 2021 (UTC)

Ok, ya lo añadí a mi lista de seguimiento y buscaré refs. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 18:20 29 ene 2021 (UTC)
Mission Acomplished. Mañana busco más refs. Sobraba un titular, según la Diputación de la Grandeza. Buenas noches, --Maragm (discusión) 19:58 29 ene 2021 (UTC)
Hola Geom, sobre el condado de Premio Real, utilizé como ref la página de la Diputación (haciendo una búsqueda en "Guía de Títulos", Premio Real, Marqués de). Creo, sin embargo, que puede haber un error en la sucesión de titulares según este artículo que encontré, aunque al no ser una fuente "académica", prefiero contactar a la Diputación el lunes para ver si puedo aclarar el tema Si puedes, protege la página unos días para que me de tiempo a averiguar y que no la editen IPs sin referencias. Saludos, --Maragm (discusión) 22:15 29 ene 2021 (UTC)
Te he enviado un email sobre el tema. Saludos, --Maragm (discusión) 08:27 31 ene 2021 (UTC)

Un favor[editar]

Hola Geom, podrías eliminar esta PDD. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 16:25 31 ene 2021 (UTC)

FEBRERO[editar]

la historia de banfield[editar]

hola podrias escribir la historia club banfield lo único que nos interesa conservar fijo es el título de banfield campeon con ese campo de juego que tiene la formación lo demás no importa pero por favor todos los equipos tienen su historia menos banfield en la wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de 181.166.195.21 (disc.contribsbloq). 21:49 1 feb 2021‎ (UTC)

Proselitismo[editar]

Hola, solo lo he comentado a tres personas que anteriormente ya votaron el artículo y que no salió porque no hubo suficientes votos.--▪ Guiggui. | Discusión 13:33 2 feb 2021 (UTC)

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia[editar]

Hola, Geom: pretendo crear esta página pero compruebo que está protegida (la última vez, por ti). ¿Habría la posibilidad de crearla? Estoy trabajando en un esbozo en la zona de pruebas 10. Dime algo, porque si no voy a poder crearla, para qué seguir con el desarrollo? J. Manolo G. P. (discusión) 15:10 2 feb 2021 (UTC)

Gracias por tu ayuda. Que sepas que en el lugar en el que te situaste para tomar la foto (más o menos) estaba la casa de mis abuelos. Por eso la elegí. J. Manolo G. P. (discusión) 15:30 2 feb 2021 (UTC)

Gambita[editar]

Cordial Saludo, le agradezco su colaboracion respecto a la modificacion en pagina de titulo "Gambita" que acabo de hacer a este documento dado que hace tiempo estoy buscando, se haga la debida correccion que acabo de hacer sin encontrar la forma de hacerlo para que se de oficialmente, la cual debe quedar con la edicion que efectue con el ajuste del conector y no mencionando el nombre Oscar Monroy Rueda que colocaron sin mi autorizacion, generando inconvenientes de referentes a nivel personal, al leer este documento encuentro que colocan tambien un referente bibliografico que tampoco esta autorizado, le agradezco me puedan colaborar para dejar la correccion tal como la efectue. cualquier inquietud con gusto estare en contacto dado que la creacion de este usuario es buscando ayuda de alguien que sepa de edicion en wikipedia y me brinde su respaldo en seguridad sin alterar tampoco el documento que a bien ustedes en su comunidad han publicado. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Sin AUTORIZACION (disc.contribsbloq). 00:06 3 feb 2021‎ (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Teofilo Torres Corzo»[editar]

Hola, Geom. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Teofilo Torres Corzo. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Teofilo Torres Corzo. Gracias. Secretsgenius (discusión) 16:15 3 feb 2021 (UTC)

Exigimos que se mantengan los últimos cambios realizados[editar]

Somos la Junta Directiva de la Asociación. La página de Wikipedia de la "Red de Estudiantes Erasmus" llevaba sin actualizarse desde hace años. Hemos invertido tiempo en hacer Wikipedia un espacio más completo, donde se ofrezca una imagen decente de nuestra asociación, y no una anticuada, de hace más de 5 años. Les ruego acepten los cambios. — El comentario anterior sin firmar es obra de NBESNSpain (disc.contribsbloq). 12:22 4 feb 2021‎ (UTC)

Hola, Geom. Cuando tengas un rato, ¿puedes echar un vistazo? Entre estilo promocional, enlaces externos en el texto, una gran participación del sujeto en el contenido... Un saludo.--El subtitulador (discusión) 01:25 6 feb 2021 (UTC)

Mirando, sí, son los enlaces a las noticias. De los que están sacadas literalmente. La mayoría son de las mismas obras eso sí, una representación de Puccini en Sabadell y otra en Sevilla. Habla ahí y en redes de Roma, Ucrania, el Palacio Real... pero ya no cuelga críticas, no veo nada concreto que no sea en español y fuera de los países hispanos...
Parece que relevante puede ser, pero...--El subtitulador (discusión) 09:54 6 feb 2021 (UTC)

borrado anticipado de la página[editar]

Buenos días, la página Larisa Aleksandrovna Seklitova, publicada con fecha 24 de enero, ha sido anticipadamente borrada el día 7 de febrero. Ruego que señalen, al menos, la causa del borrado anticipado. No se dio explicación alguna ni oporrtunidad de completar la defensa de publicación.

Gracias de antemano

--Alexvladvoron (discusión) 09:21 8 feb 2021 (UTC)

Baja de Les Inevitables de Flores[editar]

Hola, el contenido ingresado no es promocional, sino informativo, contiene la historia sobre el nacimiento de la murga y los espectáculos realizados detallados por año, si hay algo que estoy ingresando de manera incorrecta, por favor acláramelo.

Gracias!

--Gris2021 (discusión) 19:57 8 feb 2021 (UTC)

Aviso falta de relevancia de Alba Flores Robla[editar]

Hola Geom, he estado mejorando el artículo de la joven poeta para argumentar su relevancia. No sé si te parece oportuno quitar ya la plantilla o aún el artículo necesita mejoras. Un saludo y gracias, --Encina waslala (discusión) 20:00 8 feb 2021 (UTC)

TOT TV[editar]

Hola, buenos días. Quería pedirte a ver si podías sacar la plantilla de (Sin relevancia) del artículo TOT TV, ya que ha sido modificado y también se ha puesto Referencias. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 91.126.153.52 (disc.contribsbloq). 21:38 8 feb 2021‎ (UTC)

Hola, buenas noches. Ninguna de las referencias sirve para demostrar su posible relevancia enciclopédica. De hecho, referenciar a la propia empresa no está permitido. Saludos. Geom (discusión) 20:45 8 feb 2021 (UTC)

¿Problemas?[editar]

Geom por favor cuénteme el motivo por el cual se revierten las ediciones que hayo yo y el usuario Volvo Sueci, de un motivo el cual se revierten, sino esto lo hace ver como algo arbitrario-- Aurelio de Sandoval | mensajes aquí please 22:43 9 feb 2021 (UTC)

Peticiones[editar]

Hola, Geom. En aras de ayudar a llegar a una solución en este reporte, quisiera tachar la parte de mi descargo donde dije que se me había faltado el respeto "de forma infame". Realmente, ya hace tiempo que ya no pienso eso y quisiera aclararlo.

Por otro lado, como te dije anteriormente, antiguamente edité con la cuenta de Usuario:Halcón 601. Olvidé su password. ¿Podríais bloquearla?--Malvinero10 02:51 11 feb 2021 (UTC) PD: también quisiera que se borrara la página de usuario.

Bing Crosby[editar]

Hola Geom no entiendo porque razón has revetido mi edición , no pienso editarla solo deseo saber el porque , todo punto controversial se ha eliminado .Saludos MasterCav (discusión) 11:57 12 feb 2021 (UTC)

No sabía el número de reversiones límites en el día , segundo punto que deseo abarcar en qué parte del artículo está el problema para que lo reviertas ? Deseo saber eso . MasterCav (discusión) 12:11 12 feb 2021 (UTC)

Pagina eliminada: Jose María Rius Galindo[editar]

Buenos días,

Acabo de ver en la recientemente creada pagina de Jose Maria Rius Galindo, un aviso sobre el borrado de la misma.

Anteriormente se indicó como motivo al parecer la falta de relevancia enciclopédica.

No sé si el problema es de la propia pagina (es la primera edición y tendrá, lógicamente, carencias) que no recoge de forma más precisa, vínculos, referencias, etc. necesarios o similar. Si este es el caso, agradecería indicaciones para poder corregirlo. Por otra parte todo en la incluido página es veraz.

Sobre la biografía, es la de una persona creo con el suficiente interés por su trayectoria artística como para ser considerada relevante. Así ha sido valorado por diversas instituciones y lo evidencian:

  • Los premios y reconocimientos públicos, en España e internacionales (detallados en la biografía)
  • Las antologías en las que se ha incluido su obra en las que figura junto a poetas de la talla de Rafael Alberti, Pedro Salinas, etc. (ej. El Gran libro de las Nanas, Universidad de Barcelona. en el que participo el Ministerio de Cultura de España. Aleph Editores 2009. Ed. Carme Riera)
  • Fue llamado para dar conferencias y recitales en diversos puntos de España e Hispanoamérica.
  • Asistió, convocado por las correspondientes editoriales, a la firma de sus libros en algunas de las mas importantes ferias libreras de España (ej. feria del Libro de Madrid)

En definitiva, Jose Maria Rius sí fue un poeta relevante en su generación. Creo además se le hace un flaco favor a la poesía, ya de por sí maltratada en el espectro literario, si se obvian contrastados exponentes como es el caso.

Por todo esto agradecería sea revisada la decisión, o una aclaración al respecto, para en caso de ser necesario, poder matizar o corregir la pagina para adecuarla a los requsitos

Gracias

Un saludo


--Enriquerius (discusión) 12:53 12 feb 2021 (UTC)Enrique Rius--Enriquerius (discusión) 12:53 12 feb 2021 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola Geom, te pido disculpas porque tú tenías razón, voy a escribir en el café todas mis inquietudes y mejorare Wikipedia. --Paul Miranda (Dímelo) 14:36 12 feb 2021 (UTC)

Inscripción a la Patrulla de páginas nuevas[editar]

Hola de nuevo Geom, tengo interés de unirme a tu patrulla, de que se trata? --Paul Miranda (Dímelo) 18:15 12 feb 2021 (UTC)

RE: Plantilla AB[editar]

Hola Geom. Gracias por tu mensaje. Con esta frase «¿Esa plantilla no la podíais quitar y poner solo vosotros?» ¿A quién te refieres? ¿A mi títere y a mí o alguien más?

Sí que sería interesante poner un filtro para ponerla o quitarla, porque, desde que trabajo con El vigilante, ha habido más de 150 vandalismos localizados por mí, seguramente alguno a lo mejor se me ha «escapado».

A la espera de tu contestación a mis preguntas y opinión sobre el filtro, te envío un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:55 12 feb 2021 (UTC)

Café semiprotegido[editar]

Hola Geom, perdón por molestarte de nuevo pero me dices que escriba mis inquietudes en el café pero está semiprotegido, ya que eres bibliotecario puedes desprotegerlo? Saludos --Paul Miranda (Dímelo) 18:49 13 feb 2021 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Hola, Geom. Deshice tu edición en el artículo del pueblo mapuche, porque no entiendo el criterio que seguiste para dejar los otros. Parecen todos igualmente "aceptables, pero no muy relevantes para el artículo". Por otra parte, eso de "solo oficiales" me dejó un poco preocupado. ¿Podrías aclarar el criterio en la página de discusión? Saludos. Lin linao ¿dime? 21:16 13 feb 2021 (UTC)

Isla Cristina Fútbol Club[editar]

Hola Geoom, he visto que has cambiado la plantilla de borrado rápido por la de SRA. El club ni siquiera ha llegado a jugar en Tercera División, la cuarta categoría del fútbol en España, la División de Honor Andaluza es la quinta categoría. Un saludo. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:11 9 feb 2021 (UTC)

Me olvide de ponerte el enlace al wikiproyecto donde se citan los criterios de relevancia. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:18 9 feb 2021 (UTC)
Hola Geom, antes se me paso dejarte este enlace
Deporte: Clubes deportivos de cualquier deporte o deportistas de cualquier clase son irrelevantes si no ameritan reconocimiento a través de la participación en torneos reconocidos como mínimo nacionalmente; sin embargo, para el caso del fútbol, el artículo debe cumplir los criterios generales de relevancia establecidos en Wikipedia para cualquier otro artículo, con independencia de su tema.

Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:29 9 feb 2021 (UTC)

Hola, Geom. Disculpa que te quite un poco más de tiempo con este asunto, solo quisiera poder cerrarlo. Entiendo que las opciones serían mantener el artículo con su denominación actual o bien trasladarlo a la antigua denominación del Isla Cristina CD e invertir la información para hablar del nuevo equipo es una sección sobre su refundación. Personalmente me parece más lógica la primera, aunque entiendo que sea la segunda por motivos de relevancia visto de forma estricta (al ser dos sociedades o personas jurídicas diferentes). Te ruego que me indiques cuál sería de las dos la apropiada para o bien retirar la plantilla o bien encargarme yo mismo del traslado y cambios -te aviso cuando esté hecho para que lo revises, si quieres- y así no tener eso pendiente más tiempo. Un saludo y gracias Lepe Daniel Toscano Díaz. ¿Qué sucede? 17:04 15 feb 2021 (UTC)
De acuerdo, gracias por la rápida respuesta. Me pongo a ello y te aviso para la fusión de historiales cuando esté preparado el artículo del Isla Cristina CD. Un saludo Lepe Daniel Toscano Díaz. ¿Qué sucede? 18:18 15 feb 2021 (UTC)
Listo, aquí lo tienes: Club Deportivo Isla Cristina. Puedes aplicar la plantilla de destruir al Isla Cristina FC o borrarlo directamente (conoces mejor los procedimientos, por lo que proceda) y trasladar el historial que corresponda. Muchas gracias por tu atención y ayuda. Lepe Daniel Toscano Díaz. ¿Qué sucede? 19:12 15 feb 2021 (UTC)

José León.[editar]

Hola. Quería usar José León para hacer una desambiguación ya que esta haciendo una redirección a un presidente del Real Betis Balonpié. Veo que hay demasiados Josés Leones que mencionar y pensé que la desambiguación sería útil. Pero está protegida desde el 2011. Me parece que diez años es un montón y que quizá se podría desbloquearla. ¿Me avisas si lo consideras adecuado para poner la desambiguación ahí? Saludos. Chalo() 23:35 17 feb 2021 (UTC)

✓ Hecho, Chalisimo5. Saludos. --Geom (discusión) 02:51 18 feb 2021 (UTC)

Títere de usuario[editar]

Que tal? Te saludo nuevamente avisando que volvió el usuario vandalizador Adrianismaelsanchez081, y comenzó a vandalizar de nuevo tal poniendo lo que quiere. Espero que puedas tomar los recaudos necesarios lo antes posible. Saludos.--[[Usuario:FosforitoFernandez2001|FosforitoFernandez2001]] (discusión) 08:50 23 feb 2021 (UTC)FosforitoFernandez2001

Hola Geom. Referencié este artículo en la Wiki en inglés. Veo que ya no está bloqueada, pero se ha eliminado reiteradas veces. ¿Qué debo hacer para su creación apropiada? Si procede mi petición, solo es cuestión de traducir el artículo del inglés y listo. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de ChuchoVCJMuzik (disc.contribsbloq). 17:24 23 feb 2021‎ (UTC)

Enlaces externos[editar]

Hola, Geom. ¿Puedes echarles cuendo puedas un vistazo a los enlaces externos de este usuario? Clipton1 (disc. · contr. · bloq.). Entre que son a una wikia, y recién creada, que los ha añadido de golpe a todos los artículos y tal... Un saludo. PS. Luego ha seguido IP, 181.114.232.54 (disc. · contr. · bloq.) --Lost in subtitles (discusión) 08:26 26 feb 2021 (UTC)