Usuario discusión:Geom/Archivo 2022/02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Sobre Cristinini[editar]

Hola Geom, después de que hablases en la discusión del artículo de Cristinini para evitar una guerra de ediciones, el usuario Joselillo030196 sigue con lo suyo y ha deshecho tu edición estable, se lo he revertido advirtiéndole que leyese la discusión para evitar una guerra de ediciones, pero no ha hecho ni caso y lo ha vuelto a revertir. Un saludo. Carlitoscarlos (discusión) 09:38 1 feb 2022 (UTC)

Usuario:Aida carmenza torres/Taller[editar]

Hola, que tal. ¿Que valor tiene un taller vacío de una usuaria que lo creó en 2015 y que sus dos únicas aportaciones son este taller?. Un saludo.--Marinero en tierra (discusión) 21:58 1 feb 2022 (UTC)

No es cuestión de abandono, mala definición cogí yo, pues. Mantenimiento elemental mayormente, simple limpieza de algo que no tiene ningún valor. Aunque no ocupe nada ¿para que tenerlo?--Marinero en tierra (discusión) 22:14 1 feb 2022 (UTC)

David González editor[editar]

Buenas de nuevo, parece ser que un usuario se ha delatado cuando me ha colocado para mi bloqueo, el usuario "David González editor" ha comentado "La edición que yo llevé a cabo cuenta con el visto bueno de los responsables de la cadena de televisión", al yo revertir sus ediciones en el artículo de 7NN por no ser enciclopédicos y no neutral. Parece ser que este usuario tiene algún vinculo comercial de la cadena y el contenido que escribe no sigue métodos enciclopédicos sino comercial, por lo que va en contra de las políticas de Wikipedia al querer dar una buena imagen a una empresa. Espero que se solucione lo antes posibles. Gracias y un saludo. Carlitoscarlos (discusión) 21:46 1 feb 2022 (UTC)

Habría que revisar el apartado de 7NN#Controversia sobre los orígenes que fue enteramente escrito por él, puesto como él ya ha admitido sus redacciones están consensuadas con los responsables de la cadena sin seguir criterios enciclopédicos. Un saludo. Carlitoscarlos (discusión) 15:00 2 feb 2022 (UTC)

Usuario anónimo ha vuelto a reincidir[editar]

Hola Geom, el usuario anónimo que te comenté hace unos días que estaba ingresando información falsa ha vuelto a hacerlo, pero desde una nueva IP: 190.152.15.131. Las ediciones son las mismas y en los mismos artículos. Saludos y disculpa las molestias.--Freddy eduardo (discusión) 20:15 3 feb 2022 (UTC)

Restauración parcial o total de la página German Puerta Restrepo[editar]

Me gustaría que por favor se restaurase la página Germán Puerta Restrepo para arreglar los errores A4 y G3 que no me permitieron guardar la información en un borrador, para luego volver a subir el articulo con los cambios realizados o tal vez trasladarlo a otro proyecto. Muchas gracias Geom. MrZackguti (discusión) 21:36 3 feb 2022 (UTC)

sobre propuesta de borrado de Anexo:Televisión de Colombia en 2021[editar]

saludos Cordiales.

aunque no soy el creador de la pagina en mención, he añadido la referencia el cual proviene de la publicación especializada en televisión, cine y radio de Colombia Central Plus el cual se encuentra únicamente en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, allí se encuentra la referencia de los programas emitidos en los canales de televisión de Colombia durante 2021l, para consultarlo esta el enlace donde esta el archivo de las imágenes donde se encuentran la información precisa, ante ello se elimina la plantilla de borrado de la pagina, gracias. Jhonnycgonzalez (discusión) 03:57 4 feb 2022 (UTC)

Block request[editar]

Hello, sorry writing in English. Could you please block [[User:Tokio_es_gilipollas this account as cross-wiki abuse and Vandalism-only account? Thanks. --SCP-2000 (discusión) 11:24 5 feb 2022 (UTC)

Re:Y dale molino...[editar]

¿Y eso como me lo tomo? ¿Tu no tienes fallos?--Marinero en tierra (discusión) 00:06 7 feb 2022 (UTC)

Los sé, lo sé, y se agradece el detalle, pero es que tu comentario me ha hecho dañito. Será que ando un poco suspicaz, perdón.--Marinero en tierra (discusión) 00:26 7 feb 2022 (UTC)

Copa Mundial 2022[editar]

Hola Geom, las páginas de Copa Mundial 2022 y su Clasificación fueron protegidas contra vandalismo por un mes hasta el 6 de marzo, lo cual agradezco mucho; pero quería comentarte que a fines de marzo (desde el 24 al 30) se definen en todas las seis confederaciones los últimos clasificados a la copa del mundo y por el historial del artículo en esas fechas decisivas la cantidad de vandalismo e información anticipada y especulativa va a ser inmensa y generará mucho trabajo de patrullaje. Como extra, el 3 de abril será el sorteo final de los grupos y la historia con las ediciones será parecida. Por lo cual quería pedirte por favor que amplíes la protección durante un mes más, es decir hasta el 6 de abril y con eso creo que sería de gran ayuda para evitar las ediciones vandálicas y especulativas. Gracias y saludos.--Rosaelisil4 (discusión) 02:38 7 feb 2022 (UTC)

Gracias[editar]

El consejo fue este, aquí. Pues, me encontré nuevamente con la misma situación, esta edición. Esta vez no cometí el mismo error, muchas gracias. Anibal Maysonet (discusión) 03:20 9 feb 2022 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Gracias por hacer que Wikipedia sea mejor cada día Hectt (discusión) 09:02 9 feb 2022 (UTC)

Sony Pictues[editar]

Hola Geom,espero que estes teniendo un buen día, quería contarte acerca de porque revertiste mi edición en la página de Sony Pictures Animation,porque la información que quite es falsa Felysiumf (discusión) 20:09 11 feb 2022 (UTC)

Guerra del Cenepa[editar]

Hola Geom, solo para comentarte que la presunta WP:CPP de nombre Fernando199602 ha vuelto a colocar la misma falacia que ha venido repitiendo desde que empezó su guerra de ediciones en el artículo Guerra del Cenepa. Un saludo, Math M (mensajes) 23:44 8 feb 2022 (UTC)

Estimado Geom, agradezco tu intervención en Guerra del Cenepa. Ese tipo de vandalismos son constantes en todos los artículos del conflicto ecuatoriano-peruano y solo son un reflejo de las falacias que recibieron en las escuelas, pues como dice la mismísima Enciclopedia del Ecuador: «...la historia que nos dejó el padre Juan de Velasco fue simplemente una fantasía, pero, lo más lamentable es que, sabiéndolo desde hace muchos años, las autoridades educativas aún mantienen presente al Reino de Quito como si fuera una realidad de nuestra historia que, definitivamente, está llena de engaños, mentiras, falsedades y fantasías patrioteras[1]
Mira este caso de vandalismo que no tiene desperdicio: miente al sostener que en 1941 Tumbes era un cantón ecuatoriano y que su población fue masacrada por fuerzas peruanas (véase libros sobre la pertenencia de Tumbes al Perú: [2], [3], [4]) y niega la aplicabilidad de la Real Cédula de 1802 porque no le conviene a sus propósitos reivindicacionistas.
Un cordial saludo y gracias por tu labor desinteresada en Wikipedia. Math M (mensajes) 19:38 12 feb 2022 (UTC)

KOI (deportes electrónicos)[editar]

Buenas noches Geom, espero que estés bien.

El 11 de febrero por la noche creé la página de KOI, un equipo de deportes electrónicos de reciente formación que ha alcanzado bastante popularidad en su corto tiempo de vida. Publiqué la información que llevaba añadida hasta el momento y seguí editando (añadiendo información, principalmente), pero a la hora de guardar los cambios se me indicó que habías eliminado la página. Revisé los criterios de edición y me dediqué a añadir más detalles y referencias, aunque sigo sin poder añadir los cambios.

También observé que habías calificado a la creación de la sección por mi parte como "promoción". No tengo nada que ver con la organización, y siempre trato de añadir información desde un punto de vista neutral: sé que esto es una enciclopedia, no un artículo de opinión. Al revisar el artículo he tratado de eliminar un par de adjetivos valorativos que me di cuenta que sobraban (lo lamento). Si hay algo que pueda mejorar, o estoy cometiendo algún error, agradecería que me lo comunicaras. Por mi parte, siempre me aseguro de que la información que subo es correcta y está bien redactada.

Solicito que me des una segunda oportunidad para poder corregir los errores cometidos.

Un cordial saludo, Bisepa (discusión) 00:43 12 feb 2022 (UTC)

Articulo Mad Lions[editar]

Buenas tardes! Esta mañana he visto que el articulo MAD Lions tenia un aviso por no contar con suficientes referencias y he añadido unas cuantas. ¿Son suficientes como para quitar el aviso? ¿De ser así podrías quitarlo? Un saludo y gracias de antemano. --AU678 (discusión) 11:58 12 feb 2022 (UTC)

Re: Apartado casos Judiciales del PSOE[editar]

Buenas tardes Geom, En primer lugar, en el apartado que cree de casos judiciales añadí casos del PSOE nacional como el caso Seat o caso Flick, o sea que tu teoría de solo usar casos del partido político a nivel nacional se desmonta aquí...

Pero además como te comenté y te explicó Balbareto en las wikipedias de otros partidos políticos nacionales se explica y habla mucho sobre casos de corrupción a nivel regional, ya que, al final son el mismo partido. Por esa razón y como dice Balbareto, no se puede denunciar a unos sí y otros no, ya que, crea una wikipedia con un gran sesgo ideológico.

Lo que quiero hacer, no es defender la corrupción de unos y atacar a la de otros, ni lo más mínimo, sino crear una wikipedia más justa y neutral explicando en ella, que si unos tienen casos de corrupción y otros también pues que EN LOS DOS SALGA INFORMACIÓN SOBRE ELLO.

Espero que pienses en lo que llevo intentado explicarte desde final de diciembre con argumentos bastante sólidos y razonables y reincorporemos la información.

Un saludo.--ACT2021 (discusión) 18:40 14 feb 2022 (UTC)

Baji[editar]

Hola geom, la usuaria Baji solicito la remoción de ser burócrata según esto #Baji@es.wikipedia.org. Según la política, "un usuario que posee los permisos de bibliotecario y burócrata puede optar por solicitar la remoción de este último, conservando solamente el permiso de bibliotecario", Fuente: WP:BU. Así que solo viene a informarte, Saludos. Anibal Maysonet (discusión) 05:40 15 feb 2022 (UTC)

Fusión de historiales.[editar]

Buen día. Quería pedirte un favor. He fusionado los artículos Huancayo Metropolitano con Huancayo y Cuzco Metropolitano con Cuzco. ¿Podrías hacer la fusión de los historiales? Gracias. Chalo() 22:07 15 feb 2022 (UTC)

Pensé que eso era lo que había hecho. :(
Te explico un poco por si es que no fui lo suficientemente claro en las discusiones y los historiales. Huancayo Metropolitano era prácticamente una copia del artículo de Huancayo hace varias ediciones. Lo único que añadia era, en el encabezado, la mención de que era la 9° área metropolitana del país y un dato de población rarísimo (casi un millón de personas) que carecían de referencia. Por eso hice la redirección entendiendo que estaba fusionando.
En el caso de Cuzco Metropolitano este tenía una información reducida que estaba prácticamente reproducida en la sección de "Area Metropolitana" del artículo Cuzco. Con referencias iguales y todo. Por eso redireccioné.
Te agradezco la ayuda. Que tengas buen día. Chalo() 23:20 15 feb 2022 (UTC)

Putin[editar]

Hola.
¿Puedes proteger el artículo? El destrozo al historial por las IP está siendo mayúsculo. Un saludo.--Lost in subtitles (discusión) 20:49 18 feb 2022 (UTC)

Iparralde[editar]

Le hago notar que País Vasco francés e Iparralde son lo mismo, porque veo que usted piensa que son territorios distintos. También le hago notar que dicho territorio es culturalmente vasco, por lo que tiene más derecho a figurar como Iparralde que como País Vasco francés. Espero se haga a razones y no esté demasiado encariñado con los botones. 83.213.207.175 (discusión) 20:26 20 feb 2022 (UTC)

Sobre "no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia."[editar]

Estimado Geom, un placer saludarle. Me gustaría si es posible que en la página que he tratado de crear sobre Computrabajo me dijeras exactamente que criterios incumple con el fin de lograr hacerla adecuadamente ya que considero que puede aportar a la enciclopedia. Muchas gracias por atención. Que tengas un buen día Albasanchez.garcia2 (discusión) 11:58 21 feb 2022 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, Geom. He visto que eres un usuario autoconfirmado y yo he hecho mas de 50 ediciones y no se como hacerlo, ¿Podría ayudarme?

un saludo, gracias

Hectt (discusión) 15:12 21 feb 2022 (UTC)

Hola, Yo tengo la misma duda ¿Puedes ayudarme?
Lopez fray luis (discusión) 09:21 22 feb 2022 (UTC)
ya nada, lo he conseguido, pero gracias de todos modos
Lopez fray luis (discusión) 09:48 22 feb 2022 (UTC)

Desbloqueo página[editar]

Buenas Geom, te reescribo el mensaje que le envié a la usuaria Taty2007, de la cual he visto que hace mucho que no edita en Wikipedia:

«Buenas Taty2007, te escribo respecto al bloqueo de la página Natalia Lacunza, que fue bloqueada en marzo de 2020 después de varias creaciones, entiendo que no enciclopédicas. Como es una cantante con trayectoria, premios, certificaciones, etc.; decidí crear un taller para que sea restaurada o desbloqueada para poder hacer su creación: Usuario:KarlaR98/Taller 10. Argumentar que nunca fue puesta en consulta de borrado y que cuenta con la relevancia para estar en Wikipedia, ya que en los artículos de artistas musicales (Wikipedia:Relevancia (música)) se piden varios puntos (8) de los cuales cumple todos y cada uno de ellos, lo cual se demuestra en el artículo con la información y las referencias de páginas fiables. Espero que puedas ayudarme a restaurarla. Un saludo.»

Te pido lo mismo para que puedas ayudarme. Saludos.--KarlaR98 (discusión) 13:41 23 feb 2022 (UTC)

Buenas de nuevo Geom, he visto el mensaje de que los talleres no se pueden categorizar, pero no me has dicho nada acerca de su desbloqueo. Siento ser pesada, pero pensé que igual se te olvidó! Saludos. KarlaR98 (discusión) 12:00 24 feb 2022 (UTC)

En relación al apartado "Ideología política" en el artículo de Okdiario:[editar]

Buenas tardes Geom, un placer saludarte: Se ha procedido a completar el apartado en Okdiario en base a la información propia de la página en inglés, la cual es completada con las correspondientes referencias. Según su razonamiento, debería adaptarse toda la información del mismo apartado de todos los artículos sobre periódicos en Wikipedia: Por ejemplo, El artículo del Diario Abc se cataloga como "Conservadurismo" y "Monarquismo".

Hagamos de Wikipedia un lugar lo más objetivo posible. Gracias. ‎ — El comentario anterior sin firmar es obra de Eryai (disc.contribsbloq). 11:09 26 feb 2022 (UTC)

RE:RE:ADVERTENCIA[editar]

Ok, muchas gracias. (Antes de aclarar, se debe dejar en cuenta que soy un adolescente de 14 años) En ese momento, escribí en mayúsculas y te dije "indiferente" porque en ese momento yo estaba afanado a realizar una tarea que debía entregar ayer, y al ver tus reversiones, estando afanado, me estrecé mucho contigo y pido mil disculpas. Segundo, utilicé la negrita para llamar la atención al lector, para que valore lo que digo en vez de que lo eche a perder como si todo lo que dijera fuera basura. (en este caso no voy a utilizar ni mayúsculas ni negrita porque veo que tomaste en serio mi mensaje)


Debo aclarar que yo soy un wikipedista desde el año pasado, y poco a poco aprendo sobre las políticas "fuertes" de la Wikipedia. Empecé a contribuir porque primero, era para cumplir mi sueño de una Wikipedia mejor y segundo, porque sabía las políticas fundamentales que debo tener en cuenta a la hora de editar. Editar, contribuir y aprender en la Wiki me encanta y me fascina.


Mas, quiero dejar bien claro de una vez por todas sobre las 4 veces que eliminé la plantilla de mantenimiento crítico. La primera vez, en Santito el Embajador, fue mi error, ya que la redacción ni siquiera había sido corregida. Pero sobre las otras 3, yo sí corregí la redacción. A mí no me parecía malo en ese momento retirar la plantilla después de corregir la redacción del artículo, mas, si me dicen que de eso se encarga un bibliotecario, comprendo y no volveré a retirar ese tipo de plantillas, pero el hecho de que reviertas hasta la correción de redacción que hice (como lo hiciste en Musiko), me parece muy atrevido y abusivo de tu parte, como si hasta esas correciones fueran vandalismo y pareciera que tomaras todas las ediciones que hice desde mi comienzo también lo fueran. ¿Acaso no fue suficiente volver a poner la plantilla y ya?

Dime, ¿Lo que hice en los artículos de Danny Gokey, Evan Craft, Moriah Peters, Koryn Hawthorne, Joel Smallbone, Kari Jobe, Cody Carnes, Anne Wilson y entre otros fue vandalismo? Ok, me dirás respecto a los artículos que traduje que eliminé categorías, pero dejo en claro que sólo eliminé las obsoletas y mal redactadas, después de eso agregué más categorías que están disponibles en español y bien redactadas. Así que la respuesta es: ¡Claro que no!, porque sé lo fundamental que debe tener un artículo en la Wikipedia.

Comprendo que este no es un foro de discusión, pero lamentablemente es todo lo que tengo para hablar contigo sobre la razón del hecho que reviertas hasta mis correciones de redacción que me molestó mucho.

Muchas gracias por su atención y ojalá pases buenos momentos en la Wikipedia, ¡bendiciones! Santi (discusión) 14:07 26 feb 2022 (UTC)

Rocío Castrillo[editar]

Buenas Geom, cordial saludo. Quería conocer tu opinión sobre esto, teniendo en cuenta las mejoras realizadas y la relevancia del personaje (todas las referencias sustentan la información, incluidas las de agencias de noticias y revistas). Aunque es posible retirar la plantilla roja una vez solucionado el inconveniente («no lo retires sin resolver el problema»), lo dejo en tus manos. Gracias por tu atención. Elías (discusión) 21:32 28 feb 2022 (UTC)

Sobre "Posible contenido publicitario o autopromoción"[editar]

Hola Geom, un placer saludarte. No entiendo la restauración de la platilla de "posible contenido publicitario" en Furor TV. Desde Categoría:Wikiproyecto:Periodismo hemos creado varias páginas relacionadas con periodistas o medios de comunicación y, aunque me hago cargo de lo que señalaste en la primera edición, no entiendo la reversión de la plantilla ahora. He añadido nuevas referencias y eliminado expresiones que pudieran dar lugar a una "falta de neutralidad" (aunque no tenga ninguna relación con dicho artículo). Si pudieras ayudarme a mejorar la página o proponer cualquier correción, te estaría agradecido. Quiero seguir aprendiendo y mejorando en mis labores por aquí. Un saludo :) --Francisco gavira (discusión) 14:23 04 feb 2022 (UTC)

Por mí parte animarte también a reeditar lo que consideres del artículo. Y pedirte disculpas por quitar la plantilla inicialmente si no hice lo correcto, al arreglar el problema inicial y añadir la controversía en la página de discusión creí que era factible. Cualquier cosa puedes decirme. --Francisco gavira (discusión) 14:38 04 feb 2022 (UTC)