Usuario discusión:Geom/Archivo 2020/04

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña[editar]

Geom, he visto borrada la entrada Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña por : Violación de los derechos de autor. Me puedes decir si se ha quejado la Agencia o es por copiar la wiki en catalán. Gracias. --Emilio Luque (discusión) 14:29 1 abr 2020 (UTC)

Eliminación injustificada de página de la autora Anna María López López[editar]

Estimado Geom, acabo de ver que ha borrado una de mis contribuciones sobre la autora Anna María López López, por considerarla una información no relevante. Seguí sus instrucciones y añadí toda la información que pude recopilar, incluyendo hasta referencias en la BNE , VIAF y WorldCat. Es incomprensible que considere información no relevante un artículo en la Wikipedia de la autora española con más libros publicados sobre diseño. Está más que demostrada su relevancia y para las universidades y centros de formación en diseño , el artículo en la Wikipedia era toda una referencia para sus clases. ¿podría indicarme que debo hacer para que vuelvan a hacer visible dicha página que ya llevaba 10 años en Wikipedia? Muchas gracias --JoaquimSans (discusión) 23:12 2 abr 2020 (UTC) Disculpe Geom, inicialmente pensé que había eliminado el artículo, después me di cuenta de que fue el usuario Alelapenya y le escribí a el, disculpe el malentendido. De todos modos me comenta que un año se borró otra versión del artículo y no me consta, nunca me enviaron ninguna notificación de que el artículo que añadí a la Wikipedia hace años había sido borrado o que tuviera ningún aviso o plantilla de mantenimiento. Le agradecí que me enviaran hace 30 días un aviso de la colocación de plantilla de mantenimiento, porque así pude volver a actualizar el artículo después de mucho tiempo sin revisarlo, lo que no me esperaba es que después de estar estas semanas investigando sobre el tema y actualizando las referencias que tenía de la autora, tras añadir a tiempo las referencias para el control de autoridades, borraran la página sin otro aviso. De todos modos he seguido su sugerencia y he hecho una solicitud de restauración de la página confiando en que la restauren --JoaquimSans (discusión) 00:25 3 abr 2020 (UTC)

Hater confinado y con mucho tiempo libre[editar]

Estimado Geom, Espero que este mensaje te encuentre bien. te escribo a ver si me puedes echar una mano. Alguien está empeñado en boicotear una https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Rubio_Rodr%C3%ADguez (yo no la creé, y en buena hora ocurrió!) diciendo que me gradué "con la tercera nota más alta del país" cuando esto, además de ser falso, es del todo irrelevante para el contenido, que se limita a señalar que obtuve el Premio Nacional de Excelencia Académica que se concede a "al alumno con mejor expediente académico" del país por licenciatura. Tú ya tuviste la amabilidad de corregir el tema en su día y pararle los pies al boicoteador. Pero vuelve a las andadas y me preguntaba si habría alguna forma de blindar el tema. Gracias de antemano! — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.146.47.83 (disc.contribsbloq). 13:41 3 abr 2020‎ (UTC)

Un favor[editar]

Saludos. ¿Podías semiproteger mi discusión? Estoy harto de revertir mensajes como estos. Y si procede, un bloqueo parcial a esa IP. Muchas gracias. --Luis Alvaz (discusión) 04:01 4 abr 2020 (UTC)

Ya me he encargado de esto. :) --Salvador (Diálogo) 04:34 4 abr 2020 (UTC)

Títere[editar]

Disculpa, pero no entendí. Este usuario es un títere de un usuario expulsado, creado para continuar insultando/vandalizando el mismo artículo. Sin embargo, al títere le has dado ¿3 días? --Ganímedes 12:59 5 abr 2020 (UTC)

Ok como gustes. Ya se verá qué hace cuando se levante el bloqueo. Por cierto, él ha sido quien ha subido las imágenes ofensivas a Commons, donde ya ha sido expulsado, y el artículo ha tenido que ser semiprotegido. Saludos. --Ganímedes 14:10 5 abr 2020 (UTC)

Stalin[editar]

Hola Geom, he visto que has tomado parte en la disputa en el artículo de marras. Claro que fue un dictador, pero es que ya es mencionado como tal en el mismo párrafo más adelante, no he dejado de señalarlo desde el principio, que mi edición era una cuestión de estilo y para evitar lo reiterativo de escribir dictador dos veces. Por otro lado sorprende que se evite llamar dictador a Hitler, asunto que tal y como me explicó un bibliotecario era para evitar el uso de ese tipo de palabras, y en cambio no haya ningún problema en definir así a Stalin. Lo dicho, yo no tengo problema en que se le llame dictador, lo era, pero me parece reiterativo decirlo dos veces en la introducción. --Lightrayride (discusión) 19:18 7 abr 2020 (UTC)

Buenos días Geom, te contesté en mi página de discusión, pero no estoy seguro de si lo puse bien para que te llegue la notificación. Un saludo--Lightrayride (discusión) 07:10 12 abr 2020 (UTC)

Citroën Mehari[editar]

Hola, Geom. Sobre la descripción del Mehari, se trata de un modelo difícil de clasificar, por eso utilicé la palabra «híbrido». Técnicamente no es un pick-up puro, pero al decir híbrido sobreentiendo que tiene especificaciones de pick-up y todoterreno. El comunicado dice «todoterreno con caja tipo pick-up». En cualquier caso, para no crear confusiones de tipificación, he colocado una nota que explique cómo lo definía la propia empresa, pues me parece un dato de interés. En relación con la cuestión de las fuentes primarias, Citroën no crea una ruta que conduzca a los diferentes apartados, así que he optado por explicar en una nota cómo ver el referido comunicado. Un saludo, Miguel G. Carrasco (discusión) 15:46 8 abr 2020 (UTC)

Ayuda con un usuario[editar]

Hola, Geom. Quisiera preguntar si me puedes ayudar con esta IP 45.187.212.9 (disc. · contr. · bloq.), ha creado en reiteradas ocasiones artículos que fueron borrados rápidamente como E Essa Boca Aí y en especial este Eu, Você, o Mar e Ela que lleva varias creaciones, además de agregar en varias oportunidades plantillas de plagio y destruir como en estos caso [1] [2] , y quitar otras plantillas [3], [4],[5], entre otras.

El problema es que también utiliza esta IP 45.187.212.21 (disc. · contr. · bloq.) para vandalizar los mismo artículos. Un saludo --Elshuropresor (discusión) 22:37 8 abr 2020 (UTC)

Rectificación de páginas[editar]

Hola. En 2017 creé un par de páginas de Wikipedia dedicadas a los programas televisivos La Cara Divertida y Vídeos-Vídeos y me escribiste comunicándome de que las páginas no contenían ninguna referencia y yo, por aquel entonces, no entendía muy bien el comunicado. Bueno, años después de escribo para comunicarte que esas páginas ya contienen las referencias en las que me basé mayoritariamente para la información de las páginas. Ya quitarás tu los mensajes de la parte posterior, ¿me equivoco? Siento por haberte hecho esperar demasiado. Maureto (discusión) 13:35 9 abr 2020 (UTC)

soy nuevo[editar]

Hola Geom espero estes muy bien!!!

He realizado una pagina hace un par de meses atras y tu la has eliminado, me gustaría que me ayudes a comprender como realizarla ya que creo estar haciendo todo bajo control y aun asi ya no me dejar realizarla!!! espero estes muy bien!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de 70.46.241.14 (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 15:31 9 abr 2020 (UTC)

Otro favor[editar]

Hola, veo que eres un biblotecario activo. Es para otro favor: bloquear la cuenta de Gerhidt, ya que se trata de un usuario fallecido. Gracias de antemano. --BenettonCL (discusión) 02:13 10 abr 2020 (UTC)

«Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias»[editar]

Bienvenido en ayudarme a mejorar el articulo. Quantanew (discusión) 20:28 10 abr 2020 (UTC)

No hay botón de trasladar[editar]

Buenas, en este hilo del café mencionabas cómo cambiar el nombre. El caso es que no sale el botón. --Goodlucksil (¿Algo útil?) 07:56 13 abr 2020 (UTC)

Irene Montero[editar]

Buen día. ¿Podría explicarme el por qué de esta edición? Prefiero consultarlo con usted antes de modificar cualquier cosa. --Deuscruz (discusión) 10:49 13 abr 2020 (UTC)

No comprendí al 100% la primera parte del mensaje que dejaste en mi discusión, ¿podrías explicarmelo con otras palabras? Solo comprendí lo del consenso. --Deuscruz (discusión) 17:00 13 abr 2020 (UTC)

Artículo empresa 'Eltit'[editar]

Sr Geom, me podría decir porque es irrelevante la información que estoy agregando, si es verídica,también quisiera preguntarle ¿porque permiten que otras páginas si actualicen y a nosotros nos rechazan? Además está acción filantropica no se hace todos los días y en mi opinión debería quedar registrada. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.215.19.4 (disc.contribsbloq). 08:17 14 abr 2020‎ (UTC)

Discusión sobre la bandera de la Guayana Francesa[editar]

Buenas Geom, en la discusión del artículo sobre la pandemia se indico el error sobre la bandera oficial de Guayana Francesa la cuál no creo que haya dudas del mismo. El tema es que la modifican en la tabla del artículo pero no en la plantilla {{Geodatos Guayana Francesa}} por lo que en realidad no hay corrección alguna sino una simple salvedad para el caso. Entonces el tema es: ¿si debe enviarse al café para su discusión o simplemente cambiarse en la plantilla?. Gracias de antemano.--Claudieg (discusión) 22:05 15 abr 2020 (UTC)

Retiradas plantillas en IRPH, neutralizado y con fuentes fiables[editar]

Hola Geom, he realizado reformas sustancias en Índice de referencia de préstamos hipotecarios IRPH, eliminado los aspectos de promoción bastante descarada por parte de IRPH Stop Gipuzkoa e introduciendo fuentes fiables, retirando información no actualizada y netrualizando la entrada. Un saludo--Gallowolf (discusión) 12:48 16 abr 2020 (UTC)

Reversión página discusión El Alted[editar]

Hola Geom,

Me gustaría saber porque has revertido mi mensaje en la página de discusión. Es mi opinión y pienso que la de los otros dos usuarios no deberian borrarse.

Saludos.--Benacantil (discusión) 18:56 16 abr 2020 (UTC)

Mi página de usuario[editar]

Hola Geom, acabo de ver que has tenido que borrar mi página de usuario. Yo no la había creado, fue otro usuario?? No puedo verlo. Igual ha sido alguna ip que he revertido, ya que he estado y estoy revisando cambios recientes y he revertido varios vandalismos. Ahora aparece el mensaje de que la página ha sido borrada, eso se puede quitar? o no puede eliminarse ese registro? Gracias y un saludo.--LightrayRide ✉️ 10:21 18 abr 2020 (UTC)

Ok, acabo de escribir a -jem- a ver si es posible. Gracias por el borrado y por la info! :) Saludos --LightrayRide ✉️ 11:23 18 abr 2020 (UTC)

saga de novelas de ciencia ficción[editar]

Hola Geom, recientemente he traducido el artículo The Chanur novels de la escritora CJ Cherryh. En principio he dejado en título original porque no puedo decidir si debe titularse "Las novelas de Chanur", "La saga de Chanur" o "El orgullo de Chanur", que es el titulo de la primera novela y la más conocida de la saga. --Morgalexandra (discusión) 16:15 12 abr 2020 (UTC)

Muchas gracias y saludos --Morgalexandra (discusión) 09:16 19 abr 2020 (UTC)

Implementación de mensaje del filtro 5[editar]

Hola Geom. A raíz de este informe de error, recordé que había sugerido implementar un aviso para el Filtro 5 que se activa cuando la página a crear coincide con el nombre del usuario. En ese entonces, Platonides me había sugerido que le mostrase como quedaba el aviso en una página de mi taller. Si estás de acuerdo, ¿podrías implementar el aviso? Saludos. --ZebaX2010 [PRESS START] 02:11 19 abr 2020 (UTC)

Un favor[editar]

Hola Geom, puedes borrar esa PU, el usuario ha realizado mal el cambio de nombre. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:22 20 abr 2020 (UTC)

Trolling[editar]

Please protect my user talk.-WikiBayer (discusión) 12:19 21 abr 2020 (UTC)

Cuestión[editar]

Geom, ¿a qué viene el bloqueo selectivo? Esa ip comenzó a vandalizar porque le vino en gana. Únicamente actualicé el dato, mirar referencia 1 (IAFD). Actualicé el dato y vino a eliminarla volviendo a una edición anterior. El número de películas es de 95 (mayor de 90), no el dato que está puesto ahora. Al menos ya que me has bloqueado el acceso corrígelo. --Pichu VI (discusión) 18:16 23 abr 2020 (UTC)

Favor...[editar]

Hola Geom, espero estés bien. Quería pedirte que, cuando puedas, borres Marquesado de Villagarcía. Este no fue un marquesado, solamente señorío y estoy trabajando en ese señorío, añadiendo fuentes. Ya arreglé los enlaces, salvo un par de ellos que deben quedarse en "rojo". Existe un marquesado con ese nombre, pero no tiene nada que ver con este señorío. Tengo que documentarme para crear ese marquesado, pero para que no haya confusión, prefiero que se borre este y ya más adelante redactaré el marquesado, pero no sobre esta redirección. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 18:44 23 abr 2020 (UTC)

Ufff que que rápido! Gracias. --Maragm (discusión) 18:47 23 abr 2020 (UTC)

Agoney[editar]

¿Cumple ahora los criterios? Lo digo por esto. Imagino que sí. Es una traducción de en.wiki. Me ha sorprendido que fuera borrado hace tan poco. Un saludo Triplecaña (discusión) 18:16 26 abr 2020 (UTC)

Me he dado cuenta de la CDB una vez lo había creado. Esperaré a que un biblio decida. Yo no puedo ver ediciones borradas. Triplecaña (discusión) 18:37 26 abr 2020 (UTC)
O sea que si alguien crea un churro con redacción promocional y con referencias dudosas me priva a mi de crearlo un mes más tarde cumpliendo con las reglas de Wikipedia. No le veo ningún sentido. La relevancia se tiene per se sí, pero depende muchísimo de qué contenido se incluya o no en el artículo. Y en este caso contiene referencias de prensa generalista española. Triplecaña (discusión) 18:44 26 abr 2020 (UTC)

Página taller Ateja99[editar]

Buenas tardes Geom: no sé qué has visto, porque yo llevo desde las 12 tratando de ver qué hace y por qué no le sale y no he conseguido encontrar nada en ningún sitio. El trabajo de esta gente consiste en traducir artículos del inglés y volcarlos en castellano, son gente que se ha considerado relevantes en otras wiki y en principio no encontramos ningún problema para su creación en castellano, puedes ver toda la información en Wikipedia:Proyecto Educativo/Relaciones de Género y Ciencia 2019-20. El problema es que los profesores no nos dejan más que una hora para explicar cómo deben editar a gente que nunca lo ha hecho y este año encima no se acordaron de pedir que trajeran sus ordenadores, con lo que la clase presencial fue un desastre, unido a que era el último día de clase en una Valencia todavía en fallas...No sé qué podía contener a parte de una traducción con las referencias mal puestas seguro y falta de categoría y de formato adecuado, pero ahí es donde entro yo, en cuanto me dicen que ya tienen algo en la página del taller. Voy haciéndoles ls correcciones y se las explico en la página discusión del taller, cuando todo está conforme lo llevan a la wikipedia definitivamente. Por eso agradecería vuestra colaboración y paciencia. Gracias. Un saludo19Tarrestnom65 (discusión) 14:02 27 abr 2020 (UTC)

Otro favor...[editar]

Hola Geom, revisando un artículo, pinché "Escalante" para ver si podría desambiguar, y me encontré con esta, es decir, todas estas páginas nos llevan al apellido. Y, por otro lado, tenemos Escalante (desambiguación). No sé como arreglar el entuerto, pero creo que la de desambiguación se debería llamar, en vez de Escalante (desambiguación), solamente Escalante, y habría arreglar la del apellido para que no tenga esa redirección. No sé si me explico bien. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 15:24 27 abr 2020 (UTC)

No te preocupes...iré arreglando los enlaces. Gracias, --Maragm (discusión) 16:07 27 abr 2020 (UTC)

Borrado Electopedia[editar]

¿Como puedo mejorar el artículo para que no sea borrado? --PatriaDeTodos (discusión) 16:13 27 abr 2020 (UTC)

Denuncias contra Gladys González[editar]

Hola, Geom, ¿cómo te ha ido? Quería explicarte mi proceder en el artículo de Gladys González para evitar malos entendidos. Hay que tener en cuenta que se trata de la biografía de una persona viva y por lo tanto el artículo debía ceñirse de manera más estricta al PVN y a la verificabilidad. No se trata de que hubiera o no un "anexo propio" para las causas en su contra, porque el artículo en sí era toda una prolongada denuncia y en varios puntos omitía información importante solo para seguir repitiendo la denuncia. Por supuesto que las acusaciones son relevantes (algunas, porque no todas) y deben constar, pero deben constar en una sola sección o, en caso de que el artículo se divida en cada estamento en los que dicha persona ejerció función pública, en el estamento correspondiente. Resulta casi una burla que, luego de leer la larga lista de denuncias (algunas de ellas llenas de citas requeridas y con medios de comunicación que, hay que admitirlo, carecen de la credibilidad para considerarse referencias válidas en cuanto a que ejercen como medios favorables a determinado partido) un lector se encontrara con un apartado que diga "Denuncias en su contra". En opinión personal, lo encontré casi hilarante. De más está decir que se puede borrar contenido de cualquier artículo si este se demuestra irrelevante o viola alguna de las políticas previas, de modo que editaré (como dices) lo que crea conveniente, y reescribiré lo que crea inconveniente, previa búsqueda de mejores referencias. Un saludo cordial.--FelipeRev (discusión) 23:20 29 abr 2020 (UTC)