Usuario discusión:Ensada/Archivo32

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Terminología wikipedia[editar]

Hola Ensada. Quería agradecerte tu aportación en la página de la terminología de Wikipedia. Ya voy teniendo un buen número de términos con los que trabajar. Un saludo y gracias, doyle buzón 20:12 2 jun 2010 (UTC)

P. D. Lo de "enciclopedistas tas nochados" de unas líneas más arriba me ha llegado al alma :-D doyle buzón 20:13 2 jun 2010 (UTC)

Bienvenido al club, compadre[editar]

Ya eres bloqueable, así que ándate con ojo. :P Un abrazo. --Dodo (discusión) 23:00 2 jun 2010 (UTC)

Pero bueno, ¿y eso? ¿Así, sin anestesia! π (discusión) 23:17 2 jun 2010 (UTC)
I Can't believe --Diegusjaimes Amaiamonterízame 23:19 2 jun 2010 (UTC)

Espero que sea una decisión premeditada, y no un calentón. Y si fuera lo segundo, avísame, que ya sabes que hay cierta doctrina del CRC sobre dimisiones "puntuales y aisladas". Gaeddal 23:50 2 jun 2010 (UTC) Pd: Sólo me consuela que hay un malvado biblio delicionista menos. :-P

Vaya, amigo. Me apena ver que has dejado los botones. Para mí, y seguro que para muchos más, tu trabajo como bibliotecario ha sido excelente, y, además, tienes el aval de haber sido revalidado por la comunidad en dos ocasiones. Sea lo que sea que te haya llevado a tomar esa decisión, lo respeto, y cuentas con mi apoyo incondicional, siempre, para lo que haga falta. Un fuerte abrazo, compañero bloggero. ;) GuS - ¡Dialoguemos! 10:35 3 jun 2010 (UTC)
Bueno, pues nada. Poco puedo añadir: apenas llevo un mes acarreando con el flag, y ya estoy hasta el moño de él, así que como para discutir con un veterano del Viettroll.
Pero sólo sueltas el fusil ¿verdad? Quiero decir, seguirás por aquí... π (discusión) 14:57 3 jun 2010 (UTC)
Creo que fuiste tú que esto de ser biblio era solo para mazocas. Así que intuyo que incurrirás de nuevo... Faltará tu "presencia botonil" y mucho. Pero para lo que haga falta sabes dónde llamar. Un abrazo largo hasta Sada desde una Roma en plena tormenta (pobre Papa... parece que se va a mojar en la procesión de hoy... jiji). Roy 16:12 3 jun 2010 (UTC)
Ni idea; pero igual me sorprendió --Diegusjaimes Amaiamonterízame 21:53 3 jun 2010 (UTC)

Ya te doy yo...[editar]

...el flag que le pediste a Pi. Lo demás te lo digo por privado, compa. ;) Un fuerte abrazo. Tirithel (discusión) 15:50 3 jun 2010 (UTC)

Cachis, con la ilu que me hacía... π (discusión) 16:08 3 jun 2010 (UTC)
Ea, ya me he dao el capricho. "Úsalo con prudencia, y tal" XD π (discusión) 16:32 3 jun 2010 (UTC)

No me había enterado[editar]

Me has hecho polvo, la verdad, pero tendré que aguantarme, qué remedio. Te felicito, y tengo muchas razones para felicitarte. Desde Valladolid Lourdes, mensajes aquí 16:35 3 jun 2010 (UTC)

A la calle... ¿va Ud. a ponerse como dios le trajo al mundo en alguna esquina...? Avíseme. Por seguir en contacto, más que nada... (abrazos). --Camima (discusión) 17:06 3 jun 2010 (UTC)

Reflexionaba con Ecemaml sobre el error de dejar los botones[editar]

... y me encuentro con esto. Mi aprecio y respeto, pero no lo comparto. Un abrazo. Petronas (discusión) 17:08 3 jun 2010 (UTC)

Debo decirte lo mismo. Y no por ellos, sino por el proyecto. Pero respeto tus razones, aún sin compartirlas. Un abrazo --Ecemaml (discusión) 21:52 3 jun 2010 (UTC)

Acuse de recibo[editar]

Recibido, leído y enterado. Gracias por mantenerme al tanto. Allí te respondo. Un abrazo, compa. GuS - ¡Dialoguemos! 17:16 3 jun 2010 (UTC)

Aun volando...[editar]

... en perfil bajo, como vengo haciendo, me acabo enterando de tus "admiradores" y decisiones. Todo lo que se te podía decir ya te lo habrán dicho usuarios mejores, así que sólo te diré que espero que estéis bien tú y los tuyos. Un fuerte abrazo, gallego —Bedwyr (Mensajes) 12:52 4 jun 2010 (UTC)

Reporto[editar]

Que el ususario 190.173.196.216 (disc. · contr. · bloq.) está deshaciendo las reversiones que hiciste a ediciones anteriores de él, que yo volví a llevar a las tuyas; como me ha escrito y no deseo caer en guerras de ediciones, además que ha vilado la etiqueta en su página de discusión hacia tu persona y le colocaron la llamada respectiva por ello te lo reporto.Eduardosalg (discusión) 22:01 4 jun 2010 (UTC)

Hola, pensé que no estabas y se lo comuniqué a Lourdes Cardenal; por cierto he leído acerca de tu decisión, no interactuamos mucho pero por lo que he visto eres my buen Biblio, espero que de ser posible retomes la decisión.Saludos.Eduardosalg (discusión) 22:20 4 jun 2010 (UTC)
Yo sé, de cualquier manera me ha dado mucho gusto poder conocerte pues sé de tu nivel, si en algo puedo ayudarte ya sabes en donde estoy, que cuando menos espero poder colaborarte en algo.Eduardosalg (discusión) 22:27 4 jun 2010 (UTC)

Re:[editar]

Seeeh xD debes ser el 5to que se asusta con eso (y me lo dice). Ya Nixón le echó mano. Saludetes --by Màñü飆¹5 talk 23:27 4 jun 2010 (UTC)

Ernani[editar]

Hola Ensada. Veo que has borrado del artículo Ernani la discografía... ¿es necesario borrarla? ¿hace algún mal que esta información esté disponible a los usuarios que visitan el artículo de esta bella ópera? ¿qué hacemos con las decenas y decenas de discografías que ya existen en los artículos de música, tanto clásica como pop? Francamente, te pediría que reconsideraras tu "borrado", la discografía es una información esencial para todo aquel que quiere acercarse a una ópera y además, como te he dicho no creo que haga daño a nadie el que esté incluida en el artículo. Un saludo. ~~Ealmagro~~

Estoy de acuerdo contigo, cuando haya una discografía muy extensa, es mejor publicarla en un anexo. Yo, por mi parte, ya he subido unos cuantos anexos discográficos de óperas y lo mismo haré con el que has borrado. Sin embargo no estoy de acuerdo en que la discografía no sea relevante ni enciclopédica, te pediría con todo respeto, que la próxima vez no borres sin consultar antes con el autor un trabajo que en muchos casos es exhaustivo y supone un gran esfuerzo de búsqueda de datos y de edición. Un saludo y me pongo manos a la obra con I Puritani (y no Ernani, como erróneamente te había dicho) ~~Ealmagro~~

Gracias Ensada, eres muy amable ofreciéndote a ayudarme, por supuesto que lo tendré en cuenta. Un saludo Ealmagro (discusión) 20:32 7 jun 2010 (UTC)

Daniel Ballart[editar]

Gracias por tu comentario sobre Daniel Ballart.

Le digo entonces que trate de solucionarlo en facebook, no?

gracias. --Sergiportero (discusión) 22:55 7 jun 2010 (UTC)

Vicente Castellanos[editar]

Hola, soy el autor de esta página, un editor novato. He leído el comentario que has puesto en la conculta de borrado. ¿No crees que para tocar con grupos relevantes hay que ser relevante? Un saludo.--Andresitoccg (discusión) 13:47 9 jun 2010 (UTC)

Ya, pero Vicente Castellanos no es telonero, ha actuado, ha cantado en el mismo escenario que ellos, con el mismo público que ellos. No digo que el hecho de conocerlos le haga relevante, sólo el hecho de haber sido elegido para participar en ese PJrock junto a grandes artistas. Si ha sido incluído en esa selección por gente que entiende de los temas de música religiosa, debe ser porque tiene relevancia, no solo en su ciudad, sino nacionalmente, ¿no crees? Un saludo. --Andresitoccg (discusión) 14:33 9 jun 2010 (UTC)

Ya lo he hecho, pero sigues sin entenderme. Vicente Castellanos es un grupo diferente al de los demás artistas. Cuando digo que ha actuado en el mismo escenario que ellos, no me refiero a "con" ellos. Ha actuado de protagonista. Si me quieres responder, hazlo en la consulta de borrado. Un saludo. --Andresitoccg (discusión) 15:20 9 jun 2010 (UTC)

Respuesta[editar]

realmente diplomática... esta; ¿a ver si va a ser ahora que sin mando y plaza te vuelves un usuario enrollao...? --Camima (discusión) 17:42 9 jun 2010 (UTC)

Únicamente decirte...[editar]

De forma tardía, como es normal en mi, que me apena que hayas dejado los botones. Tu ayuda con este asunto tan recientemente da fe de tu buena labor en el proyecto, haciendo siempre lo que debía hacerse. Te comprendo, de todas formas teniendo en cuenta que últimamente cuando me ha dado por volver a la wiki ha sido para subsanar alguna cosilla con la que me topé leyendo como anónimo que no se podía tolerar, y viendo que este tipo de cosas normalmente acaba en bronca y a veces con el transgresor "impune"... En fin, que un abrazo y para lo que necesites. Manwë (discusión) 23:00 9 jun 2010 (UTC)

Sobre arreglos[editar]

Hola compa. Pues la verdad es que, si hubiera que quitar alguna, yo me inclino por la segunda. Básicamente porque hacer una sección para explicar la abreviación... si bien es bastante lógico que se indique cuando hablamos de botánicos, no tiene tanta utilidad cuando se piensa en zoólogos. Y es que en Zoología no se usa una abreviatura en sentido estricto para indicar el autor, sino el apellido completo del científico, y si coincidiera con otro se añaden las iniciales... (explicaría más razones pero paso de aburrirte con chorradillas formales de biólogos). Pero por el momento prefiero no tocar absolutamente nada hasta que se aclare la razón por la que esas dos plantillas generan sendas secciones (!) con título (llegando, en casos como éste, a duplicar sección, lo que me parece un absurdo en la organización estructural del artículo). Lo normal sería modificar dichas plantillas para que generen otro tipo de indicación. O probar si procedería aplicar algún tipo de subst:, para después modificar el resultado y quitar el doble título. La de {{botánico}} tiene su equivalente en otras wikis, aunque generan indicaciones muy distintas. Sin embargo, la de {{zoólogo}} no. No sé si es por lo que te he explicado arriba, o por otra razón. Pero ahora mismo no voy a tocar nada en artículos de esa categoría, por diversas razones. Quizá más adelante. Me vuelvo con mis setas. Un abrazo. Tirithel (discusión) 11:14 10 jun 2010 (UTC) No te inquietes, ya te explico. ;)

felicidades a ti[editar]

mi galleguiñooo. Mil petons, tu papi te ha de dar algo de mi parte :).... Esclar la dejo en reposo por si acaso algún dia, alguna vez :). --Yeza (discusión) 12:06 11 jun 2010 (UTC) PD: has dimitido?...la lesheeeeeeeeeeeeeeeeee... :S, bueno, el ministerio no me homologaba a mi tampoco nada de esto de biblio ni nada. (Cuidateeeee, please!)

José Calvo Sotelo[editar]

A veces me da rabia ser tan ingenuo... pero ya me hice un lado y espero que otros bibliotecarios recojan el asunto. Con Ecemaml allí también me puedo desentender tranquilamente... Por cierto... ¿fuiste tú el de la invitación en facebook? Es que prefiero asegurarme y... como no tengo acceso a esa página en el colegio, quizás tarde en aceptar la solicitud... Un abrazo, Roy 08:31 12 jun 2010 (UTC)

Rosacruz[editar]

Estimado Ensada:

Le escribo para preguntarle por la reversión de cambios en el articulo "Rosacruz" que realizó Ud. hace poco. Concretamente los cambios realizados en el artículo se referían al significado del símbolo rosacruz, me imagino que se acordará. Bien, me gustaría me pudiera aclarar el por que de la reversión. En todo el articulo creo que no hay ni una sola referencia a ese tema, y desde mi punto de vista la explicación que aportaba era lo suficientemente amplia como para tener en cuenta a la gran mayoría de las sensibilidades existentes en la actualidad en ese tema, o por lo menos eso pretendía. El artículo se está referiendo a un concepto bastante heterogeneo y que agrupa muy distintas corrientes, por lo que en muchos casos, las aportaciones han de ser necesariamente muy generalistas. Si tiene Ud. algo que aportar o decir en ese sentido me gustaría saberlo. Por otro lado, si con esa aportación he contravenido alguna política de Wikipedia también me gustaría me lo explicara.

Reciba un saludo, --Centaury (discusión) 08:42 15 jun 2010 (UTC)

Rehola[editar]

✓ Hecho ;) Tirithel (discusión) 11:59 16 jun 2010 (UTC)

CAD[editar]

Gracias, Simeón. Estoy pensando en dejar de alimentar a nadie, que luego me engordan. Pero es mi natural bondadoso, que los veo y no me doy cuenta cuando ya les estoy dando qué comer. Tengo que ser más fuerte :) Unabrazoides wikisilki 13:33 16 jun 2010 (UTC) PD: una simple question: no hay problema en trasladar ahora el artículo al título que se había hablado de Poesía homoerótica hispanoárabe, ¿no?...

¿Qué hiciste?[editar]

¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste? Estoy en total desacuerdo. Si pudiera, te revertiría ipso facto. Saludos Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 01:23 18 jun 2010 (UTC) P.D. Y estoy molesto por eso...

Desbotonarte. Saludos Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 13:57 18 jun 2010 (UTC)
Bueno, en ese sentido tienes razón, aunque no era necesario, a mi modo de ver las cosas, que fueras tan riguroso en tu actitud. Bien podrías haber estado como estuviste, sin usarlos, pero no dejarlos. Yo en es:wikci he recibido de todo, talvez porque no tengo una experiencia como la tuya y me ha caído de todo de gratis, sin embargo, creo que los proyectos están primero. En fin. respeto tu decisión aunque para nada la comparto, pues hubieron votaciones que te confirmaron y es porque la comunidad cree en tí. Y entre la comunidad, me incluyo yo, porque si no confiara en tí, no hubiera pedido que mediaras en algún conflicto que te pedí, o cosas así. Estoy a la orden en lo que se te ofrezca y discúlpame si en algún momento reaccioné hepáticamente, pero de plano, creo que se nos va un buen biblio al que le tengo mucho que aprender y al que fastidiaré cuando tenga algún problema. Un abrazo y nos seguimos leyendo Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 04:10 19 jun 2010 (UTC)P.D. Y hay un dicho guatemalteco que dice: "Algún día seré colocho dijo el guisquil.
Venía a responderte por el correo ratonil, pero puah, paso. Ya me cansé de ese rollo, que está más claro que el agua. Sin embargo, el correo que acabo de leer a Ricardo me interesa más. Yo también pienso que no hacía falta jubilarse para dejar de usar los botones. Claro que ahora que son hechos consumados, de poco sirve tratar de convencerte de ello. De todas formas, al igual que Ricardo, vi la renuncia como una grave pérdida para la wiki. De todas formas, seré lo suficientemente prudente como para no reprochártelo, no vaya a ser que el año que viene me encuentre en una parecida. Hay que ver lo latosos que son los dichosos botones. Un abrazo π (discusión) 22:45 19 jun 2010 (UTC)
Joé, he tardado casi un minuto en pillarlo. Me lo tomo como señal de que me toca irme a la cama. Nasnoches π (discusión) 23:15 19 jun 2010 (UTC)

CABILDISMO[editar]

Eso si que es bueno, eliminas el apartado de cabildismo porque las referencias no son válidas ¿por qué en estas no y las otras sí? además dices que es ¿una redacción promocional? ¿de qué, de alguna marca, partido, empresa..? porque yo no lo veo por ningún lado y mucho menos lo de proselitista. Como veo que vas a seguir eliminandolo sin ninguna justificación aparentemente válida, pues me gustaría que lo redactaras tú y pusieras las referencias, te aseguro que hay muchas referencias, ya que conoces del tema mejor que yo. Saludos

Ponlas, que tu conoces el tema. Pero redacta siguiendo el punto de vista neutral y evita que las referencias apunten hacia partidos que lo promueven. El tema es relevante y tiene amplia cobertura, merecería un artículo propio, si no lo hay, pero ayudate de WP:FF para ver lo que es aceptable. Saludos. Ensada mensajes aquí 16:24 20 jun 2010 (UTC)

Vale, lo miraré, pero te aseguro que las referencias que he puesto, una de una institución pública como el Cabildo de Lanzarote (hablando de la ley de cabildos) y otra de el "manifiesto de descentralización", esta última un manifiesto que como bien recalca el propio manifiesto, es una iniciativa desde la sociedad civil y ajena a las fuerzas políticas.

Aviso[editar]

Esto está completamente fuera de lugar. Te pido que mantengas las formas y te ciñas a la discusión sin realizar este tipo de ataques. Saludos, Aleposta (discusión) 17:49 20 jun 2010 (UTC)

Gracias. Saludos. Aleposta (discusión) 18:16 20 jun 2010 (UTC)

Y el...[editar]

que no bote choriratón chim pum, raton comiendo bocata chorizo chim pum, ratón chorizo chim pum.. Y el que no bote.... (xD..oxígeno tedesco con olor a fresa?, me sabe a fresa?... chifresa chim pum...).. me van a revertir? pseeee, bah, soy un canario-piolinda marciana o algo así xD (prohida la caza, que sacas rápido la escopeta... no soy un pato! xD). Mil petonsss :)

Ha pasado un ángel por mi página, eso debe traer suerte. Mil bicos, churriña. Ensada mensajes aquí 20:22 20 jun 2010 (UTC)
Así ha de ser, estar de buenas :))))). Te regalo por el anti-santo un chupito de tedescoxígenochupifresa !!! :)... E intento seguir entendiendome con ellos que me he liado pagando y... me quieren cobrar dos veces comida y otras milhistórias!!! Jo, .... (por cierto, he pedido chorizo totalmente ecológico xD... Para el "ratón" de Susanita...un ratón chiquitin, que come chocolate y turrón..... ).Cuidateeeeeeeeeeeee más aún, yo ya lo hago, de piolin-canaria amarilla (como en la tele pero en la cama)... petons milllll (ahora no me acuerdo de ninguna contraseñ; sólo la de los alemanes y el follón...vengo a verte para despejarme y a mimnir, bona nit! :),mañana a ver si estan más lúcidos y se rebajan a utilizar el inglés al menos..-veremos-).petonsss, petonssss y alenssss, a darle a los chupitos choroxigenofresados ;).
¡Esa es mi niña! Siempre p'alante, como los de Alicante :)))) A ti no te hacen falta contraseñas, eres la única ip variable que nadie revierte, tienes bula pontificia. Alucinante lo del bote, a quince euros. Si me pongo de cara al norte, puedo llenar unos cuantos millones de litros de lo más fresco del Atlántico Norte. ¿Te mando unos pocos? Mil bicos. Ensada mensajes aquí 20:28 21 jun 2010 (UTC)
siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo filtramos para "homologarlo" -purificadores y demás a mi cargo, ya tan adquiridos hace tiempo- y nos hacemos de oro!!!! Que ese es uno de los sitios más "baratos" onde lo venden. petonssssssss, petonnsssssss - tedescochorizo-salami _ no tiene artículo..jajaaa :P- también para ti, que el estómago ha de estar contento para que rule todo lo demás :-). Petonssss, mil, en este nuevo acerquing a pc's para otra reclamación alemanil..... (hoy seguimos celebrando anti-santos pero comiendo, no? Pos si, faltaria!... :-)))) _Yezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- Ah! y bicosssssssssss ;)!!!! Y besines, besotes, ánimos y también palante, a escribir pero ya sabes tu como :-).....PD- comparte un poquete con Don Raúl :-)-
Serán dados y compartidos, encantiño meu. Mil petons, petonets y recontrapetons. Ensada mensajes aquí 11:07 22 jun 2010 (UTC)
Muacsssss mil, no me meto más en Toulouse-Lautrec en este minientring-saling, sigue sacando spam a tutti saco, que te daré conflicto ampliando algo... hay sueñooooooooo, mucho a estas horas... , a dormir.... Petonsss, cuida't mil! :)...la Ip yezeril :)
Duerme, descansa, miña prenda, que de los pintores bajitos ya me encargo yo. Remuacs. Ensada mensajes aquí 20:17 25 jun 2010 (UTC)
Aiii, si, pero que dejen de tirar petardos... No hacen falta teles ni radios ni nada, jo, seguro es el futbol ese y españa..arggggg... Mejor los pintorcitos, desde luego! :). Bona nit, boinas noites, requetemuacs!
Creo que ha ganado. Ponte tapones y acuérdate de los que siempre dicen que ahí no es España XDXDXD Mil bicos. Ensada mensajes aquí 20:28 25 jun 2010 (UTC)
jajaja...claro, es que es polonia! xDDD... ah, no, Africa, que empieza debajo los Pirineos... Pos no, aquí la piolina y el ensaladilla deciden que essssss...... Libertatia!!! :)))). Al abordajeeeeeeeeee ;). Petonsbicos mil!!!!!

Ayuda[editar]

Hola Ensada, siguiendo tu consejo he editado una página nueva con la discografía de I Puritani, pero me he eqquivocado al nombrarla y he escrito Anexo: Discografía de I PUritani en lugar de Anexo: Discografía de I Puritani ¿cómo puedo renombrarla? Gracias. Ealmagro (discusión) 06:30 25 jun 2010 (UTC) Muchas gracias Ensada Ealmagro (discusión) 09:55 25 jun 2010 (UTC)

==Hip hop Recientemente me has eliminado cambios en paginas de hip hop por considerarlo vandalismo ¿sabes de hip hop? ¿por que vandalismo?

borrado[editar]

hola! por que borro un articulo si en la consulta de borrado se habia determinado que no se borre? personalmente, me parece que el articulo es relevante y totalmente diferente su sujeto a un club de fans. saludos!--Camr firmame el muro 13:32 29 jun 2010 (UTC)

Tercio[editar]

LO siento es verdad que debo ponerlo. Gracias ahora voy a hacerlo

Pederastas[editar]

Creo que Lourdes recordará que hace unos dos o tres años, en efecto, nos llevamos algunos por delante a las mazmorras (no otra cosa es una prisión, aunque la pinten de colorines). No dudes en avisar si sospechas de alguno. Me preocupa más de lo que parece. Un saludo. Petronas (discusión) 16:50 30 jun 2010 (UTC)

Hola de terciospaña[editar]

Hola, Ensada, acabo de poner el ISBN del libro que te puse y me dije "vamos a poner una foto que representase la organización de un tercio español" y lo hice. Bueno, la foto ahí está, pero afea un poco el paisaje. No sé como hacer que esté en un cuadro y tenga texto ( ya he seguido el tutorial), tampoco sé cómo cambiar el tamaño de la imagen de tal manera que no parezca una foto gigante. Bueno, eso es todo. Mira la página tercio.

Adiós y si me dices qué debo hacer, mejor y gracias. Adios.

Terciospaña pide ayuda con commons[editar]

Hola de nuevo. Siento ser cada vez mas y mas novato pero tengo un problema, cuando viste la foto te diste cuenta que no tenía licencia. Ahora me he puesto a ver las licencias y me he quedado sin palabras al ver todas y no entender ni una y no saber qué escoger, y la verdad, para un maldito organigrama... Si he de ser sincero, no me da nada de seguridad. Dime cómo poner la licencia una vez subida una foto y cuál es la mejor, la más común y la que menos de problemas. Gracias por tus contribuciones y tus ayudas para que pueda sentirme como en casa en wikipedia :). Gracias por todo, Terciospaña.

Enlaces externos[editar]

Los incluí ya que he visto en otros artículos que también se incluían, principalmente como referencia a algo que se comenta en el propio artículo, o para extender la información del mismo. Por ejemplo, yo puse enlaces a los repositorios del código del proyecto (SourceForge y GitHub), por si alguien interesado en aportar ayuda al mismo, tenía las direcciones a mano y no tenía que rebuscar. Pero bueno, si son las normas, se cumplirán. Un saludo, Adryitan (discusión) 14:51 2 jul 2010 (UTC)

Reversión en Audacious Media Player[editar]

Me gustaría saber qué hay mal en la edición que hice en el artículo de Audacious Media Player y has revertido. Un saludo, Adryitan (discusión) 14:55 2 jul 2010 (UTC)

Hola Ensada, el artículo Anexo:Playas nudistas de España en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Bestiasonica (discusión) 09:27 6 jul 2010 (UTC)

¿Tanto calor tienes, picaruelo? :P Ale, referencia, no sea que alguno llegue en bolas a alguna playa, no sea de verdad nudista y te denuncien por escándalo público en 2º grado –Bedwyr (Mensajes) 10:03 6 jul 2010 (UTC)
De acuerdo ¿Cuál es el articulo principal? --Bestiasonica (discusión) 23:06 6 jul 2010 (UTC)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....tan metido un plantillazo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Petonsbicos milllllllllll (el msge de rigor -señal de vida-, ya tocaba :-)). Coge a la family, pasamos el tiquet por SS (servicio especial a BCN ;-)) y os indico varias nudistas que seguro no salen en eso que te han emplantillado :P)... Y me llevais, eh? Que ya tengo lo tedesquil, igual un rato aguantaría..si no se pruebaaaaa ;-). Más petonsbicos trimillones. (Yezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-))
Plantillas a mí, que tengo el wikirecord de ponerlas XDDDDDD Miles de petons, bicos, besos, muacsssssss. Ensada mensajes aquí 20:09 7 jul 2010 (UTC)
Ale, ale, que la vida es breve. Un saludo! --Bestiasonica (discusión) 21:18 7 jul 2010 (UTC)

Rehola[editar]

Es que estoy más liado en el trabajo que la pata de un romano... entré a formar parte de la directiva y tal, ya te contaré. Hasta pensé en tomarme las wikivacaciones hasta final de mes. Sólo estoy entrando por aquí a pasar la escoba un poquitín y ya está. Hay varias noticias de ese cuerpo de policía, pero no tengo el mío (el cuerpo digo) para ampliar mucho más. Si gustas ya sabes... XD. Un abrazo. Tirithel (discusión) 20:07 8 jul 2010 (UTC) P.D.: Quizás entre por el IRC después de cenar. A ver si coincidimos.

Canne[editar]

So far, so good. :D --Diádoco (discusión) 08:57 9 jul 2010 (UTC)

perdidos[editar]

Me he puesto a leer el artículo en alemán y no me ha terminado de convencer: ya en la segunda frase empieza a hablar de la terminología legal en Alemania y Austria, y luego sigue dando definiciones de la policía alemana, y citando a organizaciones alemanas. El artículo en inglés tampoco me ha gustado mucho. He terminado escribiendo algo muy breve yo mismo, incluyendo lo que escribí para buscador de personas. Me ha quedado un poco desagradable de leer por el exceso de citas y porque, al no ser conocedor del tema, la prosa no termina de ser fluída, pero creo que es mejor que nada. Por otro lado, ninguna página enlazaba a esta, luego posiblemente tampoco hacía tanta falta este artículo :-/ -- 4lex (discusión) 15:09 9 jul 2010 (UTC)

Categorías[editar]

No entiendo muy bien a qué añadidos te refieres. A qué te refieres en concreto cuando dices "las categorías no se modifican por esos añadidos"? Te agradezco que me des un toque y espero que me aclares lo que crees que estoy haciendo incorrectamente. Saludos. --Rundaseinrun (discusión) 16:55 9 jul 2010 (UTC)

Ah! Ya veo a qué te refieres. Había cambiado la denominación bajo las categorías donde se cita, por ejemplo, el Caso Matesa de "Caso Matesa" a "Matesa" para que cuando aparezca en la lista de artículos bajo la correspondiente categoría, el nombre del artículo "Caso Matesa" aparezca bajo la "M" y no bajo la "C". Ese cambio sólo afecta a dónde aparece el nombre en las listas de artículos de las correspondientes categorías, pero no afecta en absoluto a cómo aparece el nombre el ellas o en ningún otro sitio (por eso te parece que "[los añadidos] no sirven para nada"), y no afecta tampoco a la búsqueda.
He hecho esta modificación porque me he encontrado con un conflicto en la categoría "Categoría:Corrupción en España" donde algunos casos estaban clasificados bajo la "C" (independientemente cuál fuera el nombre del caso, ej. "Caso Matesa") y otros bajo la primera letra del nombre del caso (ej. "Caso Banesto" bajo la "B", y "Caso Naseiro" bajo la "N"). Me ha parecido que era más lógico clasificar los casos por su nombre en lugar de tenerlos todos bajo la "C" de "caso", que es muy poco informativo. Dime si te parece razonable. Más saludos. --Rundaseinrun (discusión) 18:43 9 jul 2010 (UTC)
Puff! Menos mal! Ya creí que estaba montando un lío. ;) --Rundaseinrun (discusión) 18:55 9 jul 2010 (UTC)

Pulpo Paul[editar]

Discrepo contigo, ves a la discusión, he dejado un mensaje en el que opino porque no debería ser borrado --RaVaVe Parla amb mi 20:33 9 jul 2010 (UTC)

Yo ya he opinado, a mi también me cuesta creer que un bichejo haya alcanzado tanta popularidad, pero ten en cuenta también que el pulpo ese ha salido en las portadas de varios periódicos del mundo, informativos como la BBC, etc, y que el artículo está debidamente referenciado por lo que el borrado por irrelevante no lo veo muy claro, si quieres puedes sugerir una consulta de borrado. --RaVaVe Parla amb mi 20:43 9 jul 2010 (UTC)
Si, ya he leído sus mensajes, sino los has borrado yo mismo puedo encargarme. --RaVaVe Parla amb mi 21:05 9 jul 2010 (UTC)

A las buenas tardes[editar]

Mira si ya tienes la página como querías. Saludos al galleguiño. Lourdes, mensajes aquí 14:26 12 jul 2010 (UTC)

Eiii carballeiraaaa!!!! --Camima (discusión) 16:58 12 jul 2010 (UTC)
Por cierto, y ahora que te veo por aquí, ya te emplazaré, si te place, algún día para que me hagas los coros para intentar acabar con este disparate. --Camima (discusión) 19:38 15 jul 2010 (UTC)
Lo de Kafka va para kafkiano... porque a veces quienes lo estudian son los kafkianos y no las cosas que escribe él... Abrazado quedo y abrazado quedas. --Camima (discusión) 17:53 26 jul 2010 (UTC)

:P[editar]

petonsbicos :)

Igual para ti, miña prenda. Ensada mensajes aquí 18:00 12 jul 2010 (UTC)
Y + :).... marxoooo de pc's. man traido a la Nit!!!! :), desde octubre que no la veía...Oleeeee, oleeeee (y esta muerde a esos que me dijiste que dan urticaria y demás ;), la puta de... :P.... -bicos mil a don raúl tb, a ver si ahora si puedo ya leer y bien lo que me envió, si me dejan tranqui los matasanos, obras y cias aunque mantengan el estado crítico y demases tres meses más mínimo-); . Cualquier cosa, al fijo, sin manias -y si no se coje, msge, ok? Que en cuanto trengo voz o fuerzas devuelvo :). Trimillones de petons bicos (Yezzzzzzzzzzz....que se vuelve a por alemanes, canadienses y franceses investigadores que algo consiguen de vez en cuando de capital de las farmaceuticas ...aiiiiii, paisssss, bruffffff) PD: seguid cuidandoos mil, eh? :)

Saludando[editar]

Y agradeciendo tus labores con la escoba. Un abrazo π (discusión) 13:23 13 jul 2010 (UTC)

¿Se puede quitar la farola?[editar]

hola, tengo la imagen sin la farola, pero no sé como enviarla. mi correo es perluis2@gmail.com Luis.

Farola sin terraza[editar]

realmente no entiendo nada sobre como subir una imagen. además solo tengo una hora de conexion al día. mejor te dejo la imagen en esta dirección: http://norojes.webs.com/terraza.jpg

Hola[editar]

Solamente paso a saludarte pues hace mucho que no vengo por acá; que estés muy bien.Eduardosalg (discusión) 03:21 18 jul 2010 (UTC)

Vacaciones[editar]

Hola Simeón, ¿vas a estar por estos pagos durante el mes de agosto? Lourdes, mensajes aquí 14:43 18 jul 2010 (UTC)

Pues al "pobre empresario" le pido que de vez en cuando se dé un paseo por mi página y si hay algo que pueda resolver, lo haga. Para el horario americano se lo pedí a Ezarate que es también amiguete y no estará de vacaciones. Gracias, galleguiño. Lourdes, mensajes aquí 15:01 18 jul 2010 (UTC)

Eso, ponte firme, más te vale... Lourdes, mensajes aquí 17:14 18 jul 2010 (UTC)

Información sobre edición de artículos polemicos[editar]

Hola!; Quisiera saber cuales fueron las razones por las cuales fueron desechas una contribución en la pagina de discusión del artículo "Dios" a pesar de contar con referencias al respecto y formar parte de una categorización distinta de la que se presupone, sino mas bien conocida como ontológica, dentro de la metafísica moderna. La misma no preponderaba una categorización teológica sino más bien, a su unión con los campos físico-cuánticos, además de contar con aún más referencias al respecto de su definición en cuanto a esta unión (poco conocida) pero argumentada sobre una realidad circundante, latente y trascendente. Quisiera saber si el error es por mala redacción o por simplemente estar fuera de termino. Gracias y espero tu respuesta para seguir avanzando. — El comentario anterior sin firmar es obra de 0skip0 (disc.contribsbloq). Ensada mensajes aquí 04:10 19 jul 2010 (UTC) 0skip0

San Caralimpio[editar]

¿Le conoces? Es muy popular en La Toja. El nombre es divino. Lourdes, mensajes aquí 14:38 19 jul 2010 (UTC)

Jajajaja, yo tampoco, pero solo por el nombre ya merece la pena. Y lo recuerdo de La Toja, está lleno de exvotos de esos que dan grima. Adiós, Simeón. Lourdes, mensajes aquí 15:09 19 jul 2010 (UTC)

Saludos...[editar]

... y muchas gracias por revertir a ese xD. Estoy de Wikivacaciones, pero todavía estoy activo, aunque apenas puedo editar, ya no tengo tanto tiempo como antes. --RaVaVe Parla amb mi 21:03 19 jul 2010 (UTC)

Re[editar]

Estuve a punto de ponerlo, pero no lo hice. Además acabo de revertirle, porque lo puso en el articulo. Savh, ¿...? 15:37 22 jul 2010 (UTC)

Ni hizo falta, ya esta bloqueado :). Savh, ¿...? 17:22 22 jul 2010 (UTC)

Error nombre página[editar]

Hola de nuevo Ensada. Voy al grano. Existe una página llamada Triología Tudor, el problema reside en que en castellano la palabra Triología no existe; la palabra correcta es Trilogía ¿Puedes renombrar la página para que quede como Trilogía Tudor? Como de costumbre muchas gracias por tu ayuda. —Ealmagro (discusión) 07:46 24 jul 2010 (UTC)

Jope[editar]

No sabía yo que por mi culpa iba así el país XD Gracias por cuidar mi discu –Bedwyr (Mensajes) 11:27 24 jul 2010 (UTC)

Idem. Mil gracias. Qué pena que aparece cuando no estoy en línea para aumentar mis números de bloqueos (¿llegaré a los 7,000?). Bueno, ¿cuál es el problema con esos aportes? Saludossssssssss, Roy 13:45 24 jul 2010 (UTC)
Je! Le dejé un mensaje viperil a la ip aquella en su página de discusión. Malicia que uno aprende aquí... Pero quedé bajoneado tras tener que expulsar a Billy. Me cae bien. Saludos, Roy 14:13 26 jul 2010 (UTC)

Pregunta[editar]

¿Esta IP 79.159.218.152 (disc. · contr. · bloq.) es de Yeza? Las ediciones que ha hecho me resultan raras... –Bedwyr (Mensajes) 19:22 26 jul 2010 (UTC)

Hola Ensada:

El artículo Holismo, lo he referenciado, me gustaría que fuera quitada por alguin la plantilla donde se piden las referencias. No se si lo deba hacer yo, o es algo reservado a los bibliotecarios, en todo caso, revisa el artículo y mira a ver que haces.

Gracias.

--Pasionyanhelo (discusión) 16:55 28 jul 2010 (UTC)

Wiki loves art[editar]

Por si che interesa estase argallando isto en Vigo. Saúdos, --Elisardojm (discusión) 11:24 29 jul 2010 (UTC)

Boeno, pois para outra vez será, xa vos manterei informados de cómo remata a cousa. Saudiños, --Elisardojm (discusión) 08:19 30 jul 2010 (UTC)

Post en usuario irojasp[editar]

Hola, me has escrito y ni te has presnetado y además me acusas de spam. Viste el link que dejé?, imagino que no, por eso te lanzas a hacer acusaciones. Lo educado es presentarse, luego preguntar y después hacer acusaciones. No sabía que eras dueño de la wikipedia... Saludos!

¿[editar]

[1] --Camima (discusión) 21:11 31 jul 2010 (UTC)

¿Será suficiente? --Camima (discusión) 22:19 31 jul 2010 (UTC)
Tenía Ud. razón. Me parece que es Paco Vázquez desde el Vaticano... Bueno, ya lo miraré con detenimiento, porque esa diferenciación entre ciudad y municipio es... Saludos. --Camima (discusión) 12:12 1 ago 2010 (UTC)

Estrellas, astros y demás pituflautas[editar]

Estoy al tanto del tema y haciendo seguimiento, creo, ojo, solo "creo" que esto termina mal. Un abrazo Edmenb - Mensajes 22:31 31 jul 2010 (UTC)

Cicloide[editar]

No supe cómo añadir lo de la cicloide en el artículo, y unido a que no encontré referencias...lo dejé estar. En donde voy no hay internet, así que estaré absolutamente desconectado a partir de mañana y hasta el día 12. Échale un vistazo a mi discu estos días, si me haces el favor. Un abrazo. π (discusión) 09:09 2 ago 2010 (UTC)

Re:Picotasso[editar]

Cierto, falta algo pero creo que lo que haré es quitar lo del apellido. Es que al parecer en la obra de ese momento se aprecia una premonición de Italia (que visitaría más tarde con Cocteau). Es complicado sintetizar tanto una fuente tan exhaustiva... :) nabrazoides, wikisilki 20:59 2 ago 2010 (UTC)

Ya me lo dirás cuando acabe con un artículo de 200k por lo menos. Es que este tío entre ligoteos y que no paraba de trabajar y de moverse de un lado a otro... wikisilki 21:22 2 ago 2010 (UTC)
Justo ahora estaba viendo que en Roma se la andaba compa-rando con Cocteau, en bocetos que se hacían en un cuaderno mientras discutían de sexo y mujeres :) wikisilki 21:29 2 ago 2010 (UTC)

Un viejo conocido te saluda[editar]

Pues eso :) 186.28.214.172 (discusión) 22:54 3 ago 2010 (UTC)

Ajajajaja; saludetes desde la univ. 186.28.214.172 (discusión) 23:03 3 ago 2010 (UTC)

Dark Alex[editar]

Nah, el problema era la X del final. En todo caso, el delecionismo lleva al lado oscuro :-P. Gaeddal 00:06 4 ago 2010 (UTC)

Juas. Hacia el lado oscuro, múltiples caminos hay. Al anónimo, hacia el lado oscuro su propia ignorancia llevádole ha. Un saludo, Maestro Ensada, y que la fuerza te acompañe en vacaciones. Gaeddal 17:43 5 ago 2010 (UTC)

Disculpa[editar]

Es que tomé prestado tu cuadro azul de lo que se piensa que es wikipedia para mi userpage. ;)! Saludos compañero. LINK¿Ideas? 07:04 4 ago 2010 (UTC)

Galicia[editar]

La versión "Galicia (en gallego y oficialmente Galicia)", no aparece hasta el 27 de julio, cuando el debate sobre la frase de entrada ya había comenzado. Si desea revertir los cambios, creo que debería entenderse que la versión de consenso es cualquiera de las que ya existiera con anterioridad (la que usted crea) pero nunca la que usted redacta una vez iniciado el debate. (Además de ser una redacción nueva, sólo la defiende usted).

Ya he dicho lo que más razonable me parecía "Galicia es una Comunidad Autónoma" y esa era la redacción escogida el 25 y 26 de julio. Si cree que no había consenso y es necesario revertir los cambios, reviértalos pero a una versión anterior.

ok :)[editar]

escribimos aquí entonces :) (yo y a la que hago hacer de secre..jejeje... Gus ya lo pasó esto mismo también en mi casa, jajaaa... pobrete, medio leyendome, yo medio dictandole, aiii, recuerdos también a él! :)). Toyyyyy contenta por encontrarte un momentín que entro!:))))))))))))))))))))))))))))))))). Muacsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mil!--Esclarmonde de Foix (discusión) 18:50 6 ago 2010 (UTC)

Sir Mac ...has de encontrarlo, anda por aquí ;)

lo he intentado[editar]

Y siempre recibo repuestas arrogantes como la tuya; afortunadamente todos somos diferentes y creo que uno de vuestros principios es ser más tolerantes que los demás que para eso os han elegido y es vuestro trabajo, si no tienes el perfil para responder con cortesía y menos sarcasmo o cinismo (eres muy sutil y es dificil saber por donde disparas), quizás el trato con las personas por la red no sea lo tuyo. Yo solo dije que puse la base y si Wikipedia es una comunidad de aportaciones, pues que aporten los demás. En fin, por mi parte sin rencor, creo que los años me han demostrado que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... así que sigo mi camino y te deseo mucha suerte. El articulo de Silent Memories está eliminado, yo lo he creado y yo me lo cargo, porque supongo que un bibliotecario tiene opción a archivar los datos y evidentemente, no lo autorizo, no es justo que en el futuro otro se aproveche de ello, que para eso tenemos la marca registrada y copyright. Me tiré mucho tiempo actualizando y dándole forma y estas cosas te dejan con amargo sabor de boca. Saludos Gilwellian (discusión) 13:55 8 ago 2010 (UTC) Edit: Dicen que el mundo está lleno de imbéciles y Wikipedia no es ajena a ellos, espero que si respondes me demuestres que al menos en tu persona, no tengo razón. Gilwellian (discusión) 13:58 8 ago 2010 (UTC)

Otro amigo que has hecho :P Esta noche iba mal la cosa, no, plebeyo? Anda, no le des semejantes dentelladas, que se nos asustan/enfadan los que no conocen la "calidez y armonía" reinantes en Wikipedia y sus alrededores. –Bedwyr (Mensajes) 16:36 8 ago 2010 (UTC)
Ya he leido tu comentario en la página de discusión de Bedwyr y si tan cansado estás de los pobres mortales que caemos por estos lares reitero que te tomes unas largas vacaciones y de paso haces un curso de trato con el público que de funcionarios ya tenemos suficientes en la vida real y lo que se necesita en Wikipedia son manos y mentes con un poco más de paciencia y psicología pues te guste o no, es un canal público y hay que saber tratar con todos. Yo intentaré indagar como funciona esto dentro de mis limitaciones (porque trabajo para comer y no puedo estar enganchado a esto todo el día), pero tu haz el favor de aplicarte. Gilwellian (discusión) 04:40 9 ago 2010 (UTC)

Josep Anglada[editar]

¿Te dedicas ahora a la caza de brujas? En serio, deja de perseguirme que yo a ti no te hecho nada. Vive y deja vivir. Gilwellian (discusión) 08:21 9 ago 2010 (UTC)

  • En algo tienes razón, todos somos humanos y nos equivocamos, pero la experiencia me dice que yo me equivoco menos que la mayoría, supongo que es porque soy un Virgo casposo y puñetero que le gusta hurgar dentro de las debilidades y cagadas de los demás, aunque mi único propósito sea aportar orden y concierto. Perdóname que parezca tan arrogante, pero he aprendido a serlo ya que siendo así de extremista siempre hay una posibilidad de ceder y llegar a un punto intermedio. Reitero que no tengo interés en perder el tiempo en pelearme aunque soy bastante beligerante frente a las injusticias sin argumento previo. Soy amante de la retórica y un purista de la gramática y la sintaxis, me gusta lo que hago y como lo hago y supongo que mi deseo de aportar se deriva de eso. Te puedo hablar de música de todos los colores y tendencias, o de educación infantil (más de 20 años en el ajo), o de Geografía (mi licenciatura), incluso de religión (tres años de estudios bíblicos y comparativa para acabar convencido de que las religiones europeas como la Wicca Celtica o el Odinismo son más equilibradas que toda esa amalgama monoteísta de Oriente Medio (cristianos incluidos)). Sin rencor. Gilwellian (discusión) 11:48 9 ago 2010 (UTC)

Hola...[editar]

...un placer saludarte, ocurre que como te he visto hoy por ahí, quería preguntarte qué hacemos con esto? Vi que entretanto pusiste al atrículo la plantilla de promo. No es que no esté de acuerdo si fuera por mí, barrería mucho más radicalmente con la mayoría de las empresas comerciales aunque aquí no deja de llamarme la atención que el artículo exista en casi todas las grandes wikis (claro, con una redacción indudablemente más neutral e informativa que el nuestro). Por mí que se borre, pero igual hay que responder allí, aunque sólo sea para que la notificación se la lleve el bot :D ¿Lo harías?. Un gran saludo Mar (discusión) 18:03 9 ago 2010 (UTC)

Genial, gracias! De paso me has hecho reír, lo que muy bien me hacía hoy a esta hora. Saludete Mar (discusión) 18:29 9 ago 2010 (UTC)

:)[editar]

¡Muchas gracias! ¿Cómo anda todo? Saludos, Aleposta (discusión) 18:19 9 ago 2010 (UTC)

Sauna[editar]

Hola Ensada, dudaba si escribirte a ti o a Simeón...pero dado el calor del ambiente y el del artículo Sauna no me atrevía a litigar con los locos devaneos de Simeón! Solo una consulta rápida que te pido me aclares. He visto que has retirado dos de las referencias que había en la ampliación "curiosidades" del artículo Sauna. En el comentario a la edición pones que no se autizan blogs!. No tenia conocimiento de tal cosa, aunque me parece lógico, no obtante las página de referencia no son blogs personales si no páginas de noticias. No estoy discutiendo tu corrección, ya que eres un colaborador habitual con mas experiencia que yo, pero por favor puedes aclararme cual es el problema con estas referencias para no cometer un fallo similar en el futuro. Muchas gracias.--Supul sinac (discusión) 10:05 10 ago 2010 (UTC)

Vagina[editar]

Hola, espero que estés muy bien, me da mucho gusto saludarte, vengo porque luego de la reversión hecha en eeste tema has colocado la plantilla de referencias, he encontrado este [2] y quisiera saber si es posible usarlo como tal pues es de una Organización que se llama Vivir en pareja; prefiero consultar antes de colocar.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 14:12 11 ago 2010 (UTC)

Si, por lo mismo te consulté, ellos indican que usan las fuentes médicas, en la sección de quienes somos, esta la encontré buscando el tema en esoecífico y daba lo solicitado, veré si encuentro algo más.Saludos.Eduardosalg (discusión) 14:20 11 ago 2010 (UTC)
Si, me olía a Blog y por eso preferí consultar, sobre todo porque esres quien solicitó las referencias, nada que dos cabezas piensan mejor que una; gracias como siempre por tu tiempo y disculpas por las molestias.Saludos.Eduardosalg (discusión) 15:33 11 ago 2010 (UTC)

Pillin![editar]

No te estés metiendo con la baronesa, que te veo ya de contertulio en el salsa rosa ese o algo parecido que haya xD. Epsss, ya he entendido, lo haces adrede! Bien, claro que si, a chupar del bote por la caja tonta y la mayoria de la gente ahí viendo como te peleas con la esteban, berrocal o el dinio ese u otro del palo...te he pillado las intencionessss xDDDDD. (En serio...el msge de rigor de vez en cuando :-))... Petonsbicos mil!!! :)..., me voyyy ya de cerca el bicho pc :)..5 minutillos me lo acabo de saltar, bueno... :)

Preciosa, sólo tú podías darte cuenta. Ya iremos del bracete inventándonos conspiraciones wikipédicas. Requetemuacs. Ensada mensajes aquí 15:28 11 ago 2010 (UTC)

Ping[editar]

Qué poco dura lo bueno. Ya estoy de vuelta. Abrazo π (discusión) 16:01 11 ago 2010 (UTC)

¿el agua?, je, he estado 20 minutos buceando entre una docena de delfines dando vueltas sobre mí a menos de 2 metros de distancia. He visto un tiburón gris tan cerca que pasé del ¡¡Osti tú, un tiburón!! al ¡¡osti tú, un tiburón!!. Una manta de 4 metros casi atropella a mi mujer, que se había quedado embobada mirando un pez payaso a pesar de los gritos del resto del grupo. He visto tortugas, morenas monstruosamente grandes, y peces napoleón tan cerca que no les he tocado porque estaba prohibido. veintitantas horas bajo el agua, entre corales bichos grandes y pequeños, y una docena de barcos hundidos desde el siglo XVIII hasta hace apenas dos décadas, entre ellos el SS Thistlegorm, al que tendré que ampliar el artículo. Boh, qué crucero... π (discusión) 16:14 11 ago 2010 (UTC)
Por cierto, acabo de pisarte tu edición en "laboratorio" fusilando la definición del diccionario. No me di cuenta de que acababas de editarlo. Mis disculpas. π (discusión) 16:20 11 ago 2010 (UTC)

CAB[editar]

Hola Ensada, solo te molesto por una duda, ¿esto está bien? a mi me parece que él si puede, pero cuidado, a lo mejor estoy confundido. Un abrazo Edmenb - Mensajes 17:46 11 ago 2010 (UTC)

Yo también venía a lo mismo; según los popus, tiene 159 ediciones, pero veo las contribuciones por la página especial y veo que tiene 97 ¿las borradas cuentan? -- Diegusjaimes Faltan 15 días 18:13 11 ago 2010 (UTC)
98 en vivo ;) mas 27 borradas O_O ¿preguntamos en el café? -- Diegusjaimes Faltan 15 días 19:23 11 ago 2010 (UTC)

Que mareo Ensada jejeje, de todas formas el usuario está desde 2008 en el proyecto aunque por lo visto edita muy poco. Dejo en sus manos la decisión. Un abrazo Edmenb - Mensajes 17:50 13 ago 2010 (UTC)

Re:felicidades[editar]

Pues sí, ya tengo dos añitos (que, como pasa con los perros, son unos catorce en wikipedia), así que, aunque sólo sea aquí, vuelvo a la adolescencia: ya me puedo poner pantalones largos ;) wikisilki 13:18 12 ago 2010 (UTC)

El trajín[editar]

Buff, no veas el trajín que hay de fondo. Es posible que estén plagiando los artículos, usando sinónimos y retoques, pero con la misma estructura que los originales. Ecemaml me dijo que, cuando volviera de vacaciones, se iba a comer el marrón de comprobarlo, y en su caso, hacer una lista para que podamos depurar los artículos (tipo ByV). Supongo que por vergüenza torera, me tocará echar una mano. Qué estrés. Gaeddal 14:22 13 ago 2010 (UTC)

Caldas de Reyes[editar]

Hola Ensalada. Vaya, recién llegado y ya meto la pata que me eliminan mi primera edición! Aunque la verdad no sé que hice mal: la discusión no fue estéril como tú dices; varios bibliotecarios (al parecer con bastante experiencia como Txo y Miguel Ángel "fotógrafo") llegaron finalmente a un acuerdo de consenso, e incluso hubo un dictamen de mediación por parte del bibliotecario HUB; todo ello (según HUB) en base a las normas de neutralidad y de topónimos que supuestamente rigen wikipedia. A mi por otra parte me parece bastante razonable. ¿Por qué consideras tú que no se debe aplicar ese acuerdo? Muchas gracias por la bienvenida.--Newyorker2010 (discusión) 16:34 13 ago 2010 (UTC)

Climatología[editar]

Pues ahora te olvidas que hay sitios donde no es invierno ni verano, sino estación seca o lluviosa. Vaya con el fabricante de la Tierra, ya podía haberla climatizado más homogéneamente... ;) wikisilki 18:50 13 ago 2010 (UTC)

Con lo importante que es eso del tiempo para montar buenas ensaladas.........;))) --Camima (discusión) 18:53 13 ago 2010 (UTC)
Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los angelitos cantan, las nubes se levantan... ¡Que sí! ¡Que no! ¡Que caiga un chaparrón! Que tu madre se moje y la mía no. wikisilki 10:18 14 ago 2010 (UTC)

Conflicto en dos páginas[editar]

Hola. Te escribo porque veo que estás 'de guardia'. Tenemos un problema en dos páginas: Helter Skelter y Gustav Meyrink. En ambos casos, hay un usuario que quiere imponer afirmaciones discutibles sin aportar referencias válidas e ignorando (en el caso de Helter Skelter) la discusión previa. Resumiendo los dos problemas: mucha gente considera Helter Skelter como una canción que se adelanta a movimientos posteriores, como el Heavy Metal o el Punk; pero ninguno de estos movimientos existían cuando se compuso la canción, por lo que es absurdo adscribirla a ellos, salvo como precedente. Por otro lado, puede que Meyrink fuera antijudío y homosexual acomplejado de su condición, pero no es eso lo que dicen las referencias que conozco, y por lo tanto no pueden darse esas afirmaciones por buenas sin evidencia que las respalde. He intentado razonar esto con los usuarios implicados, pero como no veo mucha voluntad por su parte, te ruego que intervengas a poner un poco de orden, para evitar una guerra de ediciones que puede durar la repera. Al59 (discusión) 12:49 14 ago 2010 (UTC)

Gracias, pero...[editar]

...en realidad la que andaba comiendo ahora era yo: Vengo llegando de un auténtico y exquisito asado argentino...hhhhmmm! Don't worry... Pero igual cuéntame quien anda comiendo de mi mano dadivosa, porque la cierro de inmediato y se trasforma en... puño, puño en alto, puñado, puñete ...bueno lo que sirva, según sea el caso :) Saludete Mar (discusión) 19:35 14 ago 2010 (UTC)

Ah! y esto de tratar de leer tan rápido para seguir en las tareas de ardilla con 10 casas es una tontería... por cierto, un beso para ti también Mar (discusión)

Si, claro pero ... preguntaréis ¿y dónde están las lilas? ¿y la metafísica cubierta de amapolas? ¿y los grandes volcanes de su país natal? Os voy a contar... Bueno, el asunto es: mal rollo con la obligatoriedad de los nicks. Malos recuerdos. Pero, por otro lado... ay si te contara!: Para mí es como el (-)WP:CDI (una anti-política aún no redactada)... No me quiero hacer la víctima, no lo entiendas mal: ya encontraré algún arreglo mejor que el que viste (que puse hoy porque llegó hoy de vuelta un POV-Warrior que suele escribir cosas muy simpáticas en mi discu). Mis deseos de pronta mejoría de la gastritis, invitación formal al próximo asado en Frankfurt y un abrazo Mar (discusión) 20:23 14 ago 2010 (UTC)
Es que yo soy de verdad una tortuga! vieeeeeja y leeeenta. ¡Nada! que acabo de entender a qué te referías hace un rato, (ya había olvidado por completo el asunto ocurrido en los WP:IDE) mientras yo -tontamente- te respondía completamente a otra cosa, a saber, a lo que sucede al hacerle doble click a la palabreja en mi discu (que es exactamente lo mismo que sucede al hacerle click a cualquier otra palabra) y tú seguro que habrás dicho ¿y a esta qué mosca le picó ???!!!! :D :D :D Mar (discusión) 21:51 14 ago 2010 (UTC)
Claro que tengo uno, antiguo, propio y regalón. Me abandona por meses, se va a la en:wiki, a la fr:wiki, pero siempre vuelve: en realidad es súper fiel. Mar (discusión)

homeopatía[editar]

Entiendo tu motivación para borrar esa sección en dilución en serie. Por si no lo has tenido en cuenta, te comento que una de las dos referencias indiscutiblemente críticas que se han perdido con ese párrafo, [3] no la tenemos incluída en homeopatía (o no le he visto). Adicionalmente, siendo que es un procedimiento clave para la homeopatía, pienso que mantener una sección adecuadamente neutralizada y referenciada puede ser una solución más estable que dejar un vacío. -- 4lex (discusión) 06:40 15 ago 2010 (UTC)

Discrepo, pero dejémoslo como has propuesto tú, pues seguramente me equivoco. -- 4lex (discusión) 16:04 15 ago 2010 (UTC)

RE:[editar]

Guten Tag; parece que sí, que hasta aparece en la frikipedia XD y también está en los blogs. Auf Wiedersehen -- Diegusjaimes Faltan 11 días 17:16 15 ago 2010 (UTC)

Hecho, reviertido y avisado; aver que dice el tipo... Bis dann -- Diegusjaimes Faltan 11 días 17:27 15 ago 2010 (UTC) PD: Conflicto de edición

INE[editar]

Hola, Ensada, el INE (Instituto Nacional de Estadística), cuando se buscan los nombren en idioma español (Castellano), salen en Catalán los de Cataluña. Esos comentarios no son de foro, aportan información, quizá por eso (porqué hay una captura de pantalla del INE), los borráis.

No, son un foreo porque la discusión del artículo está para discutir sobre la mejora del mismo, no sobre temas de topónimos que aquí regula WP:CT, la cual dice que se usarán los topónimos españoles tradicionales, siendo el libro de Celdrán el que sirve de referencia. Tal y como explica muy pacientemente la anterior intervención, el topónimo tradicional recogido es San Vicente del Horts y ese es el que se usa, ya que aquí no traducimos nada, nos limitamos a escribir en español la wikipedia en español. Ensada mensajes aquí 18:48 15 ago 2010 (UTC) Y las capturas de imagen tampoco se pueden colgar, además que el INE no es referencia para estos temas.

Carlos Camacho Espíritu[editar]

Hola Ensada: Estabelcí dos enlaces externos al artículo que las haré referencias más tarde, y otros que no aportan mucho al articulo pero que hablan de su importancia,[4][5][6] de mi parte te comento que si bien su nombre no es muy conocido sí el parque que fundó y que lo es por la mayoría de los mexicanos, por muchisimos años fue su parque el único zoologico de animales en libertad en México. La referencia parece promocional pero concidero que no la es por ser "Africam" un sitio común en el vocabulario de los mexicanos. No obstante asi, si te parece promocional podemos cambiar la referencia por otras. Un saludos Gusvel ( Discusión) 16:03 16 ago 2010 (UTC)

Bueno parece irrelevante pero esta es una conversación dada en yahoo, que de momento encontre [7]que confirma el lugar común, pero seguire buscando el dato. Un saludoGusvel ( Discusión) 16:15 16 ago 2010 (UTC)

Me parece muy arrogante tu respuesta.[editar]

No es propio de la Wikipedia:Etiqueta. Estoy dispuesto a dialogar, cosa que he hecho desde el primer momento, no a discutir. No soy la voz del pueblo valenciano, es evidente, no tienes porque enfadarte conmigo porque razoné porque esa información es importante, pero obviamente no estáis de acuerdo, cosa que aunque me duela voy a respetar, pero estáis borrando información muy importante al respecto de lo que piensa el pueblo valenciano. No te preocupes no voy a volver a editar nada en ese artículo durante mucho tiempo, pero se que no soy el único ciudadano de la Comunidad Valenciana al que esa información le parece importante. Un saludo. --- NeVic 19:36 a 17 de agosto de 2010.

Zurücksetzen gescheitert[editar]

Pues eso, que me has robado una reversión de esas -- Diegusjaimes Faltan 9 días 18:40 17 ago 2010 (UTC)

Y no tan rápido...[editar]

... que yo también quiero jugar! No, no jugar a eso de Zurücksetzen en los artículos, porque perdería siempre, pero aparece cada cosa aquí donde es menos público, que bien valdría aguardar unos segundos para contribuir a una colección Kult: "que mi lavadora no funciona, que mi profe dice otra cosa, que la miss cota..." Abrazo Mar (discusión) 19:21 17 ago 2010 (UTC)

Bah! ¿Y qué? Traduzco más que harto para el espacio principal de nombres, así es que está bien! mi pequeñisima venganza es es que mis trolles regalones pierdan su tiempo con el traductor de google cuando le escribo a Diego Grüße Mar (discusión) 20:23 17 ago 2010 (UTC)

Re: Wikicumple[editar]

XD... es que con el calor me lo he cortado mucho. Bueno, eso y que llevo unas semanas de exilio (recorriendo Castilla la Vieja, para más señas). Tirithel (discusión) 14:50 18 ago 2010 (UTC) Gracias por la felicitación. Me alegra mucho leerte de nuevo.

Hola y gracias[editar]

Hola Ensada y gracias por tu apoyo moral y práctico. O como diría un amigo común: Vielen Dank für Ihre moralische Unterstützung! (con mayúsculas incluidas), Saludos, --Technopat (discusión) 15:27 18 ago 2010 (UTC)

Hola Ensada. He colocado algunas referencias al artículo de Abragam. Como tú fuiste el que solicitó referencias para ese artículo (por allá lejos el 15 de agosto de 2008), te pido por favor que lo revises y, si lo consideras conveniente, retires la plantilla. Gracias y saludos, --Laura Fiorucci (discusión) 04:16 19 ago 2010 (UTC)

Boteo[editar]

Te agradecería que mires [8], puesto que tiene el potencial de ser controvertida, creo que deberíamos ser claros que hay que respetar los criterios establecidos. ¿podrías opinar sobre la solicitud ahí? Magister 21:02 20 ago 2010 (UTC)

Re: Hola[editar]

Lleva más de seis meses spameando con esa página. He visto que sigue la estructura de una especie de blog, con comentarios y demás. Además, en los créditos de abajo aparece un vínculo ("Patrocinado por WordPress"), lo que refuerza la teoría de que se efectivamente se trata de un blog personal. En cualquier caso es un spam masivo. He revisado los registros de COIBot y el enlace ha sido añadido desde las IP: 200.126.176.233 (15 veces), 201.255.26.117 (2 veces), 190.16.232.227 (1 vez) y 200.69.213.193 (1 vez). Asimismo, existe una cuenta registrada cuya misión también es añadir ese enlace, AlvaroZW (3 veces). No hace falta CU para intuir que se trata del mismo, pero sus ediciones son de hace meses, así que pongo la cuenta en vigilancia. Por lo pronto, a la última IP que ha usado le he encasquetado 6 meses, los mismos que lleva spameando desde ella, pese a las advertencias y un bloqueo anterior. El enlace en cuestión lo he mandado a la lista negra. A todo esto... a ver si coincidimos por el IRC, que hace meses que no charlamos :D. Un abrazo. Tirithel (discusión) 15:40 22 ago 2010 (UTC)

Por favor... ¿Me podeis Ayudar?[editar]

Hola. Me llamo (..........), puse en la barra de google mi nombre completo, solo por diversion, por saber lo que ponia sobre mi nombre, y me salio un comentario aquí en wikipedia, de un hombre diciendo que era mi manager y no se que mas. Solo quiero pediros que por favor me ayudeis, y elimineis ese comentario de aquella persona. Por cierto, su cuenta la bloquearon. Os pido por favor que elimineis ese comentario, por favor.

Puede haber más personas con el mismo nombre en el mundo y ese comentario no referirse a Vd., pero ya que es solo un comentario en mi discusión y que lleva archivada tiempo, no me importa eliminarlo. Saludos. Ensada mensajes aquí 18:17 22 ago 2010 (UTC)

Entiendo que puede haber más personas en el mundo con mi mismo nombre, es algo muy lógico y la verdad, no había caido en esa conclusion. Te agradezco muchísimo que lo elimines, ahora estoy un poco mas aliviado. Todo esto puede resultar una tonteria, pero si se pone en mi lugar, entenderá que no me agrada estas cosas. Ahora bien, acabo de volver a escribir mi nombre completo en la barra de google, y continua el texto como enlace a su antiguo archivoa de wikipedia; Vd. mismo puede comprobarlo. Por favor, ¿podria hacer algo para eliminarlo permanentemente y que no saliera cuando escriba mi nombre completo? — El comentario anterior sin firmar es obra de Usuario1995 (disc.contribsbloq). Ensada mensajes aquí 21:31 22 ago 2010 (UTC)

Google no se actualiza tan rápido. Espera unos días y si aun sigue apareciendo, pediremos ayuda. Saludos. Ensada mensajes aquí 21:31 22 ago 2010 (UTC)

De acuerdo. Muchisimas gracias Ensada :)

Hola Ensada. El 22 de agosto de este año, me dijiste que Google no se actualiza tan rápido y que esperase unos días, para que aquel archivo de cierta persona que hablaba sobre mi se eliminara, ya que a mi no me agradan estos asuntos, y no se ha eliminado. Pido ayuda por favor... Solo pido que elimineis permanentemente aquel archivo, por favor... Cada vez que escribo mi nombre completo en la barra de google, el primer enlace es una pagina de wikipedia en la cual esta ese archivo. Haber, cuando tu pichas en ese enlace, entre los diversos archivos (contenido), no aparece. Pero aún asi, le repito que cuando escribo mi nombre en la barra de google: (..........), sale ese enlace y sale lo que es el previo del contenido de cada archivo, Vd. me entiende. Llevo mucho tiempo intentando que alguien pudiera ayudarme... POR FAVOR! — El comentario anterior sin firmar es obra de Usuario1995 (disc.contribsbloq).

Je, qué chulo, tienen cojuelo en google :P La página en caché está actualizada pero el texto de resultado en búsqueda, no. – Bedwyr (Mensajes) 22:05 6 sep 2010 (UTC)

Bedwyr, ¿como puedo solucionarlo?

Ensada por favor! respondame!

¿Qué estoy tratando de aparentar?[editar]

Este aviso tiene más de un año. Ya te han contestado en el café, así que no sigas dejando mensajes por todas partes. Con ello lo único que haces es demostrar que conoces la wiki más de lo que pretendes aparentar. Ensada mensajes aquí 20:27 22 ago 2010 (UTC)

¿Por qué me acusas de querer aparentar algo? ¿Por qué tanta agresividad contra las IPs? ¿Qué les he hecho? En todo caso tu actitud de borrar las quejas contra el lenguaje agresivo muestra que en la Wikipedia en español el lenguaje agresivo es bien visto. Selenor (discusión) 20:45 22 ago 2010 (UTC)

Pregunta[editar]

Buen día, Hace unos días realicé una modificación al artículo de Omnisciencia que usted eliminó. Quisiera que me señale en qué regla de la wikipedia usted se basó para hacerlo, así puedo reescribir la frase de manera aceptable. Francisco Luis Ávalos, Facultad de Filosofía, Universidad de Buenos Aires.

Añada referencias en las que basa esa afirmación, nada más. Ensada mensajes aquí 11:53 23 ago 2010 (UTC)

Saludos, Ensada. Me gustaría saber por que colocaste la plantilla de promocional al artículo Topper, para poder solucionarlo. Muchas gracias, Isha « 17:33 24 ago 2010 (UTC)

Perfecto, después le meto mano entonces, a ver si puedo hacer del pobre artículo algo decente. ¡Muchas gracias! :) Isha « 19:20 24 ago 2010 (UTC)

Me he fijado en que has revertido dos acciones vandálicas en el artículo Rosalía de Castro (cosa que se agradece mucho), y si no me engaño demasiado creo que eres gallego como yo, ¿no? En definitiva, mezclando estos dos aspectos (posible interés por Rosalía de Castro + ser gallego) he alcanzado la conclusión de que a lo mejor te interesa echarme una mano con el antes mentado artículo, que por desgracia no finalicé por completo a consecuencia de un empacho de literatura gallega que padecí, dejándolo a mi pesar a un lado cuando con un poco más de trabajo podría ser AD (o eso creo).

El artículo tiene mucho trabajo encima, de hecho es una construcción hecha desde cero que se fraguó un una subpágina de usuario durante muchos meses (casi un año) por cuestiones de buscar una expresión escrita excesivamente elaborada. Me da pena dejarlo así, cuando falta a lo sumo un 10% para acabarlo, así que voy a probar y preguntarte si te apetece echarme un cable y rematar este artículo que versa sobre la literata gallega más importante, con permiso de Bazán. Sino dispones de tiempo o no te apetece no te preocupes, que aunque me lleve más tiempo lo veré finalizado algún día jeje.

¡Un Saludo! Leiro & Law (Nec vi, nec clam, nec precario) 02:06 26 ago 2010 (UTC)

Pues toda colaboración es bien recibida. Intentaré mejorar los apartados de «Madurez» (no me gusta nada su redacción), «En las orillas del Sar» (este necesita mucho trabajo) y «Lengua literaria» (este tiene el enfoque desde el gallego nada más), que creo que son los que más dolientes de información están. ¿Crees que con un poco más de trabajo podrá ser AD? A ver si lo equiparamos a Miguel de Cervantes, que ya es destacado. Leiro & Law (Nec vi, nec clam, nec precario) 16:28 26 ago 2010 (UTC)

Para que consideres[editar]

Si desde aquí a hoy no hubo cambios suficientes como para quitar la plantilla de referencias que pusiste. De hecho, el artículo tiene más referencias que las entradas equivalentes en inglés y en italiano. Aunque la quites, habría que poner más referencias, lo sé. Un saludo, Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 06:32 26 ago 2010 (UTC)

Gracias por la pronta respuesta. Adiós. ;·) Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 00:37 27 ago 2010 (UTC)

Supergracián[editar]

Bueno, los guionistas de cómic suelen ser bastante listicos (éste, éste o éste, por ejemplo). El guionista de ese número es Roger Stern, que es bien importante. Un abrazo.—Ignacio Icke · 12:49 27 ago 2010 (UTC)

:)[editar]

Los petonsbicos mil! :)....

PD: nada, que no hay manera con esto, ni en trabajo, ni en cultura ni otros ministerios nos quieren reconocer nada de nada.. No cotiza a SS, ni sirve para carreras profesionales, ni convalida con título alguno... Plan B, asaltamos unos cuantos bancos antes quiebren o saber estilo grecia? XDDDDDD... (es la combinación de suero y cias, yo no era así antes....jajajaaaa :P)
PD2: menos mal que tu no tienes semiprotec la peich!!! aquí la IP dinámica que nadie revierte :)
PD3: cuidaos mil, más aún,y mil abrazos a Don Raúl también :)...marxooo, que se me ha derretido del todo la neurona y el cristalino buscándote en el "teorico" dia más caluroso en Barcelona, me ha sido mucho más facil lo de antes en artículos (igual me da y te menciono en el de don Ricardo...jeeeee.... xD)...joder, pues con los dos mesecillos de mil calor-horneante que llevamos en toda la peninsula... bufff.... aire fresquísimooooo te envio hacia tus laressssssssssss, y un supercubata de lo que quieras con muchooooo hielo, invita la casa :)....
Holaaaaaasss, Luz del Mundo :))))
Repartiré besos y abrazos a todo el mundo y sólo pordar envidia, aquí estamos a 19 grados XDDDDDD
Decididamente, me voy a dedicar al pishing, pero en la aguas del Mandeo, que hay salmones, o los había, que vaya vuesa merced a saber :))) Triquintillones de bicos, miña raiña. Ensada mensajes aquí 18:39 27 ago 2010 (UTC)

Saludando[editar]

Hola Simeón, ya estoy por estos lares, pa lo que gustes mandar. ¿Tienes chismorreos que contarme? Lourdes, mensajes aquí 17:40 29 ago 2010 (UTC)

:-). Buen resumen. Pues nada, a seguir. No sabes el gusto que da que tengas tan buen humor. Lourdes, mensajes aquí 17:50 29 ago 2010 (UTC)

Buenas[editar]

Gracias por avisar. Ya pedí el borrado. Muy amable.--Yodigo (discusión) 14:00 30 ago 2010 (UTC)

Sobre WP:RE y WP:RA[editar]

Hola, gracias por el aviso. Realmente, la idea principal que Paintman y yo tratamos de transmitir en WP:RA quedó recogida en WP:ASR. De momento no sé en qué sentido intervenir en la votación, pero gracias por darme el toque. Un saludo. --— Kokoo !! 18:30 30 ago 2010 (UTC)

vostede que pensa dista resucitación do Caudillo...? Creo que, para ciertas cosas, en esta casa no tenemos remedio. --Camima (discusión) 21:42 30 ago 2010 (UTC)

Ensalada deja de borrar mis ediciones[editar]

Hola, soy astrofísico y profesor universitario, por mucho tiempo hice correcciones anónimas, me registré y ahora deseo poner el link al libro que escribí (ya que he contribuido a dichas página con mis conocimientos) pero constantemente el Ensalada borrsa lo que edito, estoy pensando que esto ya es personal. Si pongo el link al libro me acusa de Spam, pero lo ultimo es literalmente borrarlo de la bibliografía, lo que me parece ¿cuál es la idea? te crees dueño de la wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Irojasp (disc.contribsbloq). Ensada mensajes aquí 08:22 2 sep 2010 (UTC)

¡Vaya, vaya, vaya![editar]

¡Cuántas novedades, querido amigo! Bienvenido a la clase de tropa. Vamos hablando (a ver si me pongo al día). Un abrazo. —Macarrones (mensajes) 15:48 1 sep 2010 (UTC)

Petonsbicos mil...y a sir Mac otros mil... ... yezaaaaaaaaaaa..........ciaos guapooooos :)

¿Qué es plantillismo?[editar]

Perdona, llevo en Wikipedia 5 años y nunca leí nada sobre el plantillismo.

  • ¿Podrías indicar la norma de la Wikipedia que prohíbe colgar la plantilla de que un artículo carece de referencias cuando éste no las tiene?
  • ¿Podrías indicar la norma de la Wikipedia que prohíbe colgar la plantilla de que un artículo no está wikificado cuando no cumple las condiciones de estilo?

Es lógico que dé de pensar que me haya centrado en los artículos de La Coruña, porque (y esto los bibliotecarios lo pueden comprobar) me registré en Coruña e hice la inmensa mayoría de las aportaciones desde La Coruña. Nací y viví en La Coruña, y me parece insuficiente que los artículos de esta ciudad, por mucha información que tengan, no tengan referencias en su mayoría.

Un placer hablar contigo, Ensada.--Jarlaxle AKA Drow_male (quejas) 11:38 2 sep 2010 (UTC)

He abierto una discusión en el Café, por si quieres participar.--Jarlaxle AKA Drow_male (quejas) 12:19 2 sep 2010 (UTC)
De acuerdo. Pido disculpas si mi tono no fue todo lo apropiado que debería.--Jarlaxle AKA Drow_male (quejas) 16:02 2 sep 2010 (UTC)

Gracias por la bienvenida[editar]

Gracias por la bienvenida. Un saludo. --Pitxolas (discusión) 21:23 6 sep 2010 (UTC)

Glucosbalaitonfilia[editar]

Hola, he trasladado a Glucofilia por ser el nombre correcto y he solicitado fusión de historiales. He añadido una referencia (en francés). Creo que para cuatro frases que tiene el artículo es suficiente.--MiguelAngelCaballero (discusión) 11:12 8 sep 2010 (UTC)

Hola amigo Ensada[editar]

Hola Ensada,que paso,porque otra vez fue borrado Hechizeros Band,me faltaron fuentes,enlaces o fue autopromocion. Un saludo. --Arruina Cumpleaños (discusión) 03:27 11 sep 2010 (UTC)

Artículo A pelo[editar]

Hace unas semanas incluí en este artículo (A pelo, una desambiguación) la acepción coloquial de sobra conocida de que significa realizar el coito sin preservativo, palabras por lo demás correctamente utilizadas. El usuario LTB borró esa edición y tuvo el descaro de editar bajo edición menor, colocando esto: A pelo, expresión coloquial española que se refiere a montar caballerías sin silla o a enfrentarse a una situación sin protección. Lo cambié explicando que si era por la palabra coito, ésta no es mal sonante, y que esa edición confunde esa expresión. Lo edité de tal manera que la otra acepción dada por el usuario figurase también, pues se me había pasado completamente. Él deshizo mi edición del todo citando al diccionario de la RAE.

Wikipedia no es un diccionario ni puede plagiar a un diccionario. Por otro lado la palabra o ya indica dos acepciones y no una, y lo de enfrentarse a una situación queda muy políticamente correcto pero es confuso a más no poder. Te solicito opinión por ser bibliotecario, y visto que el usuario no parece tener intención de discutirlo conmigo. --Dagane (discusión) 19:41 12 sep 2010 (UTC)

Mmmm...[editar]

... eso de revertir al pobre de Dorieo en mi página de discusión de usuario no es una práctica muy cívica. Me alegra que ahora tengas conexión más veloz jejeje. Saludosssssss, Roy 18:43 13 sep 2010 (UTC)

Ya, ya... hombre, lo último que se me ocurriría es que andes haciendo maldades por ahí. Y yo ando también muy mal de tiempo. Mira a Yeza sobreprotegiéndote y retirando mi comentario de tu página... :D Bueno, poz ezo: un saludo cordial hasta Sada........ Roy 18:52 13 sep 2010 (UTC)
No, ya el clima está requetebién... las flores abundan por la casa y es todo hermoso y melancólico a la vez: Esa noble tristeza que llaman alegría como diría Panero y no sigo que ando poeta pues estoy oyendo a Silvio: Que no me vea Vitamine escuchando esas cosas que voy a perder lo poco que me debe estimar todavía jeje :D Roy 19:01 13 sep 2010 (UTC)

xD[editar]

tas vuelto loco del todoooo...y esto me da conflicto de edición todo el rato. Eres el centro de la cámara central de algún massmedia total?... Bé, que entraba i sortia sols :P... Petonsbicos mil (extendidos, vous savez :-)) :)...debo respuesta por cierto por el escrito, pediré que sea por correo escrito y bien, a alguna de las TF's que me ayude :).

Yo estoy loco desde pequeñito y estas cosas nunca mejoran XDDD Bicos the nigth. Ensada mensajes aquí 18:59 13 sep 2010 (UTC)
Y unos dacingssss... Venga ahí, música maestroooooo :)........ Viva la locura!!! xDDD (jo, pero algo más bailable y con más marcha y sangre que lo que tienes más arriba...ni que fuera hora de estar en plan momio)...
Jimi, au! :)
Toma ya Jendrix XDD Marchita p'al cuerpo. Bicazos, rula. Ensada mensajes aquí 18:49 14 sep 2010 (UTC)

Re:Hola[editar]

No vi que era un usuario vandálico. Le suelo dar la bienvenida a usuarios ip que veo hacen contribuciones. Gracias por el aviso, tendré más cuidado. Saludos Muramasa | Debatamos 01:19 15 sep 2010 (UTC)

Los tienes cuadraos[editar]

... al pedir avales y que se aporten diffs que tú no te has molestado en aportar. --Sanbec 08:35 23 sep 2010 (UTC) P.D. He repuesto los comentarios que Balderai te retiró del tablón.

Te he dejado esta petición en la página de recogida de avales del proceso a Balderai. Te agradecería mucho una respuesta en alguno de los dos sentidos. Un cordial saludo, Furti (discusión) 16:08 23 sep 2010 (UTC).

No sé...[editar]

... si soy yo el más indicado para decirte esto, pero la verdad es que agradecería que tuvieses un poco más de «cuidado» en tus recientes acciones, puesto que eso de crear una consulta para conseguir avales sin ningún tipo de prueba con el fin de realizar una desbibliotecarización de alguien no me parece serio. Eso de iniciar la consulta y esperar a que luego los demás la terminen no lo comprendo (diff), si tuviste tiempo para crearla, tómate tu tiempo para buscar las pruebas. Posteriormente, cuando se te piden que por favor aportes los diffs decides mandar a borrar la consulta con el argumento de «ni tengo tiempo, ni nadie lo tiene, al parecer, mejor fuera», el cual —aunque no quisiera presumir mala fe— me da a pensar que creaste la página de revalidación simplemente porque no se te dejó añadir un comentario en el tablón de bibliotecarios (diff). En el momento que un usuario pidió que se restaurase la página dejaste un comentario (diff) que me gustaría que me lo explicaras, pues parece que te has salido de tono. Eres un usuario con experiencia que hasta no hace mucho tuvo el cargo de bibliotecario, por lo que debes saber cómo funcionan las cosas aquí, y un poco más de seriedad es lo que te pido por favor. Un saludo. Nixón (wop!) 00:06 24 sep 2010 (UTC)

Me temo que se te pasó la mano[editar]

Oye, Ensada... nos conocemos hace mucho por estos lados y sabes perfectamente que no soy sospechoso de tener algo en tu contra ni mucho menos, pero creo que de verdad se te pasó la mano con el comentario a Elemaki en el TAB... ¿por qué no lo retiras? Así la cosa terminará acá y no seguirá escalando y haciendo más ruidos de los que necesitamos. Piénsalo por favor. --Cratón (discusión) 02:51 24 sep 2010 (UTC)

TAB[editar]

He cursado una denuncia contra usted en el TAB por el insulto con el que me "obsequió". [9]. Saludos. Elemaki (discusión) 03:07 24 sep 2010 (UTC)

Salida de tono[editar]

Hola Luis, te pediría que borrases el comentario desafortunado que has dejado en el TAB. Como le he dicho a Elemaki, me inclino a sancionaros a los dos, a él por acoso (es ya la enésima) y a ti por tu salida de tono, pero preferiría que la eliminases y dejases de caer en las provocaciones de Elemaki. --Ecemaml (discusión) 07:05 24 sep 2010 (UTC)

Me alegro de esta edición. Como bien dijiste, lo último que tendría que pasar es que caigamos en las provocaciones. Sabes que hay pocos en esta santa enciclopedia que tengan tan recto juicio como tú, así que ni se te ocurra suicidarte. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 20:25 24 sep 2010 (UTC)

Bloqueo[editar]

Lo siento, pero no podía dejar que un insulto de ese tenor quede en la nada. Veo que lo retiraste, pero no te arrepientes. Quizás estás en el medio de un "calentón", por lo que este tiempo puede ayudar a tranquilizar los ánimos. Un saludo, Aleposta (discusión) 21:38 24 sep 2010 (UTC)

La próxima vez que veas un capote agitado hazme un favor: no embistas. Recuerda que es al toro al que le ponen las banderillas. Nabrazoides, wikisilki 11:27 25 sep 2010 (UTC)

También siento esta desafortunada situación. Y te lo digo yo, que soy el primero que cae siempre en las provocaciones. En fin, espero verte de vuelta. Un saludo --Ecemaml (discusión) 22:22 25 sep 2010 (UTC)