Usuario discusión:Nixón/Archivo 6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo
IIIIIIIVV
VIVIIVIIIIX
XXIXIIXIII
XIV

Feliz Año[editar]

Feliz Año nuevo compañero de jurado, te deseo lo mejor este año y mucho ánimo para soportar el mes que nos queda leyendo los cien artículos ;) Morza (sono qui) 19:04 2 ene 2010 (UTC)

Hola. Utilicé tu tabla para el Wikirreto, espero que no te cause alguna molestia ;). Será una buena competencia. Un saludo y suerte! --Emiglex {¿...?} c^ 04:42 3 ene 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de La saga de Caín[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, La saga de Caín, ha sido aprobado , ve a Discusión:La saga de Caín para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Luke in spanish (discusión) 14:16 6 ene 2010 (UTC)

Padawan[editar]

Muchas gracias por tus felicitaciones, espero la hayas pasado muy bien con toda la familia y que este año que comienza este colmado de exitos. Un abrazo y sorry (agaín) por el comment de la foto :P. Saloca; your comments 18:27 6 ene 2010 (UTC)

re:mauryfrapi[editar]

Estimado: la traducción de la obra "Obra "Tottenham" de Heraud" en el Castillo de Bruce es una traducción automática del google xDDD (Horrible¡).. Creo q si Heraud la lee se revuelca en su misma tumba .. jajaja.. asi q procedere a colocar el texto original en inglés... Lo que sí, te consulto, para que me des una manito con el tema de la convensión de estilos, porque no se como se pone 2 textos uno en castellano y en inglés. Un abraso. Mauryfrapi (discusión) 11:24 8 ene 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Gintama[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Gintama, ha sido aprobado , ve a Discusión:Gintama para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Mel 23 mensajes 03:03 11 ene 2010 (UTC)

Desacuerdo AB[editar]

Buenas Nixón. Recientemente participaste en la discusión de un desacuerdo de AB. Te invito a pasarte de nuevo y que, tras los cambios realizados, participes en la votación para resolver el desacuerdo. Un cordial saludo y gracias de antemano —Bedwyr (Mensajes) 00:15 15 ene 2010 (UTC)

Postulación a bibliotecario[editar]

Hola Nixón, sólo por mero trámite, a pesar que hablamos del tema en privado, quiero que me reconfirmes tu decisión para la postulación. Me puedes responder aquí, si es preferible. Taichi 00:50 15 ene 2010 (UTC)

Hola Taichi. Sí, como ya te había comentado, «reconfirmo» mi decisión, y de la misma manera vuelvo a demostrarte mis agradecimientos, tanto a ti como a Txo por la confianza prestada. Saludos cordiales, Nixón 00:58 15 ene 2010 (UTC)
¿Qué es reconfirmar? >:D Saloca; your comments 01:52 15 ene 2010 (UTC)
Apoyo; ¿cómo ser segundo padrino? ----Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído, Libelulea 02:03 15 ene 2010 (UTC)
Todo ok ;)Txo (discusión) 07:44 15 ene 2010 (UTC)
Hola, sólo vengo a desearte suerte en la CAB que se está llevando a cabo :) ¡Es claro que te mereces las herramientas! Un saludo. --Emiglex {¿...?} c^ 19:45 15 ene 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

...por tu felicitación Amadís (discusión) 19:53 15 ene 2010 (UTC)

Lo mismo digo. ¡Feliz año, Nixoncito! Isha « 19:25 18 ene 2010 (UTC)

Noticia[editar]

Me han dicho que acaba te sentirse algo más fuerte que un temblor por allá. ¿Están todos bien? Saloca; your comments 20:01 15 ene 2010 (UTC)

Gracias por...[editar]

...tu revisión de Blackburn Olympic Football Club por el Wikiconcurso. Opté por cambiar "Los Celestes" por The Light Blues (inspirándome en que el del Manchester United dice Red Devils). Si bien discrepo con dos de tus correcciones (una en la que reemplazaste equipo por grupo y otra en que le sacaste el acento a mánager Si bien en inglés no lo lleva y se ha traducido sin tilde, la RAE lo coloca así, aunque no nos guste;). Era eso, agradecerte por la revisión. Un saludo y suerte en la CAB; esta vez sí se dará, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 04:36 17 ene 2010 (UTC)

Apalalá, entonces puede que me haya equivocado con el plural. Respecto a lo otro, tendría que revisarlo. Bueno, es muy tarde por aquí, así que hasta luego, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 04:51 17 ene 2010 (UTC)

Vanessa Cerone[editar]

Disculpá la molestia. No es posible poner enlaces de you tube en las wiki en castellano? Gracias--Erensto (discusión) 01:52 20 ene 2010 (UTC)Erensto

Tu Death Note...[editar]

...es tuyo otra vez, y los recuerdos también. Úsalo sabiamente, otra vez. ·×α£đ· 22:38 20 ene 2010 (UTC)

Pág. de OboeCrack[editar]

Ya drini se adelantó. Saludos biblio :)) Beto·CG 01:02 21 ene 2010 (UTC)

Gracias[editar]

[1]. Un saludo.--Εράιδα (Discusión) 17:25 22 ene 2010 (UTC)

De nada...[editar]

... Para eso estamos ;) Saludos. --Emiglex {¿...?} c^ 04:02 23 ene 2010 (UTC)

==

Problema de IP[editar]

Nixon , recibi un mensaje tuyo dirigido a mi IP acusandome de modificar un articulo tuyop usando un programa desconocido: lamento indicarte que NO, repito, NO estoy modificando articulos y mucho menos matematicos, porque mis conocimientos en esa materia son Pobrisimos

Lo lamento Nixon: si bien esa es mi IP , te garantizo que ni conozco el Huggle ni he hecho NINGUNA modificacion a tu articulo: faltaria mas.

No se como carambanos sucede eso, quiza alguien modifico mi TOR para hacerlo, pero te ganartizo: NO HE HECHO VANDALISMO EN TU ARTICULO

Nixon, Yo ya soy Wikipedista: Mi usuario es Ariehcapella. Te reitero que esa es mi IP actual, pero ya revise lo que sucedio. Actualmente si pudieras (que se que no puedes) podrias ver que estoy navegando por las paginas dedicadas a los Omeyas españoles. No se, repito, no se que pudo estar pasando, quiza mi PC esta infectado y esta siendo usado como Zombie o alguien que comparte mi IP (estoy escribiendote desde el servidor de una sala de internet) Pudo haberlo hecho, porque no me he levantado de este PC desde las 9 am Gracias por tu paciencia.Arieh Capella Ben Abraham (discusión) 19:14 23 ene 2010 (UTC)

Gracias saloca, y gracias Nixon, proceso a identificarme ahora si.Arieh Capella Ben Abraham (discusión) 19:07 23 ene 2010 (UTC)

Respetado Nixon y Wikipedistas: acabo de checar y efectivamente resulta que los cinco computadores a mi cargo compartimos la misma IP, y lo mas seguro es que algun Cliente (Desaprensivo) haya vandalizado el articulo. Como imaginaran, la estar a cargo de un Cafe Publico, que se me bloquee el acceso a la Wiki seria catastrofico.

Graciaspor su comprension y por su ayuda, y saludos.Arieh Capella Ben Abraham (discusión) 19:13 23 ene 2010 (UTC)

¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Nixón/Archivo 6, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además, es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado.

Bueno ya te doy la bienvenida, te deseo éxitos en tu nueva etapa :) Taichi 00:07 30 ene 2010 (UTC)
Bienvenido al club. A trabajar duro y recuerda hacer buen uso de los botones y la confianza que se te ha otorgado. Un abrazo!! -- snakeyes - @help 00:32 30 ene 2010 (UTC)
¡Felicidades! ya eres un malbhado vivlio. :D Aquí tienes tu bibliocamiseta, llévala con orgullo. Beto·CG 00:10 30 ene 2010 (UTC)
Muchas gracias a todos, tanto como por el apoyo como por la felicitaciones que me han dado :). Y así será, daré lo mejor de mí. Un fuerte abrazo. Nixón 00:42 30 ene 2010 (UTC)

Felicidades Nixón![editar]

Hola Nixón; tremendo gusto me da saberte como nuevo bibliotecario, con tus antecedentes limpios y, sobremanera, excelentes viniendo de alguien tan joven en edad verdadera (no wikipédica, jhejhe). Ahora que la votación se ha cerrado satisfactoriamente, no me queda más que desearte lo mejor de mi parte en esta, como bien dijo Taichi, nueva etapa para tí. Suerte no creo que vayas a necesitarla, pues tu astucia e inteligencia a la hora de actuar valen más que una mera coincidencia. Sé que cumplirás honrosamente con tu nueva asignación, así que ¡manos a la obra! Nunca es tarde para aprender nuevas cosas.! Saludos! Best Wishes.--LINK 00:22 30 ene 2010 (UTC)

Muchas gracias por tus palabras, Link. Y claro, nunca es tarde para aprender nuevas cosas :) Un fuerte abrazo y a trabajar! Nixón 00:42 30 ene 2010 (UTC)
Señor Bibliotecario, lo felicito!!!!Esteban (discusión) 00:50 30 ene 2010 (UTC)
Grande!!! Felicitaciones y lo mejor en el nuevo «puesto»! ;) CASF (discusión) 00:57 30 ene 2010 (UTC)
Muchas felicidades Nixón! Usa las herramientas con cuidado y como debe ser ;). Un saludo, --Emiglex {¿...?} c^ 01:23 30 ene 2010 (UTC)
Por supuesto, también estarán a su disposición. Gracias por las felicitaciones :D Un abrazo. Nixón 01:56 30 ene 2010 (UTC)
Felicitaciones Nixón, mira abajo que tenes un regalito Igna ¿¿¿Dudas??? 02:16 30 ene 2010 (UTC)
¡¡Enhorabuena Nixón!! Bienvenido al club XD saludos Rastrojo Quémame 09:39 30 ene 2010 (UTC)
No podía faltar mi felicitación, amigo. Tómate esta nueva etapa como algo positivo, ya que tu contribución a Wikipedia llegará al climax. De más está decir que te deseo mucha suerte, aunque no la necesitarás, y es casi una obviedad que cumplirás tu rol a la perfección. -- Bart 18:37 31 ene 2010 (UTC) PD: Debido a mi ausencia te pido explícitamente que cuides de los artículos de Naruto xD. Luego hablamos.

Ya tenemos nuevo vivlio[editar]

Felicidades Nixón, te lo mereces. Ahora prepárate porque te voy a hacer la vida imposible ;). Un abrazo, mi hermanito y te deseo lo mejor en estos problemas que te acabas de meter. Un abrazote y que Dios te bendiga Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 01:48 30 ene 2010 (UTC)

Gracias, e igualmente. Cuando quieras mi ayuda, aquí me encontrarás ;) Un abrazo, Nixón 01:56 30 ene 2010 (UTC)
No te preocupes que a tí acudiré. Así descansan un poco mis malbhados vivlios de cabecera, jijiji. Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 02:00 30 ene 2010 (UTC)
Por cierto, te acabo de incluir en mi lista de malbhados vivlios de cabecera ;). Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 02:04 30 ene 2010 (UTC)

Felicidades[editar]

Paso a felicitarte por el logro obtenido, ya tengo a alguien más a quien acudir!!!!. Un abrazo.Laloes40 (discusión) 01:59 30 ene 2010 (UTC)

Felicitaciones Nixón!! ya era hora que seas Biblio, sabras ademas que eres el bibliotecario mas joven de la Wikipedia en español, con 14 años, 11 meses y 8 días!! y solo te demoro 1 año, 2 meses y 24 días desde tu registro. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 02:07 30 ene 2010 (UTC)
Me uno a las felicitaciones al nuevo bibliotecario. Vitamine (discusión) 03:46 30 ene 2010 (UTC)

Enhorabuena,me uno a la felicitación.Gigabig (discusión) 09:45 30 ene 2010 (UTC)

Jeje... creo que puedo ya dejar de vigilar tu página de usuario/discusión. Espero de corazón haberme equivocado al sopesar tu aptitud para la responsabilidad y que, por tanto seas un gran bibliotecario. A tu disposición, Roy Focker 06:23 31 ene 2010 (UTC)
Soy el último....como siempre. Enhorabuena!!! Sé que lo harás muy bien, pero si te surge alguna duda o no tienes algo muy claro, ya sabes a quién acudir, un abrazo, Poco2 09:22 31 ene 2010 (UTC)
Felicitaciones p'al nuevo bibliotecario...! Un abrazo y un zapatazo, Baiji --> (Opinión) 19:22 31 ene 2010 (UTC)
Pues sin duda es una alegría, al menos para mi, tu nombramiento. Se que desde tu joven madurez sabrás que ahora es el momento en el que mas se te va a exigir, pero no tengo ninguna duda en que estarás a la altura. Ahora empieza la aventura! Keep Walking! Route 66 ~ On the Route 19:45 31 ene 2010 (UTC)

Pues sí que llego tarde, sí: ¡Enhorabuena y gracias por tu disponibilidad!, Lucien ~ Dialoguemos... 07:37 3 feb 2010 (UTC)

Zorionak eta ongi etorri[editar]

Felicicdades y bienvenido al club de bibliotecarios. Ahora a trabajar y dar ejemplo. Un abrazo.Txo (discusión) 21:36 30 ene 2010 (UTC)

Un regalito al Biblio Nuevo[editar]

A Nixón le entrego este Wikipad, por ser un excelente usuario.
¡¡¡¡¡Tenemos nuevo biblio!!!!!.
Usalo responsablemente y ayuda muchos a los usuarios
Igna ¿¿¿Dudas???

Redirecciones en verde[editar]

Hola Nixón! Antes de nada, felicidades por tu nombramiento. El cambio que hiciste en mi monobook a petición de Manuel parece que no ha funcionado bien o no hace lo mismo que la pestaña redirects (la que se puede añadir en preferencias), ya que sólo me muestra las redirecciones en los historiales y no en los artículos :S ¿Sabes si han desactivado las funciones de esta pestaña o algo así? Escribí en el Café al respecto, pero no ha habido más respuesta que la de Manuel. Saludos Vëon (mensajes) 09:51 30 ene 2010 (UTC)

Gracias! Ahora si funcionó. Saludos Vëon (mensajes) 09:29 31 ene 2010 (UTC)
Enhorabuena Nixón, ya eres un malbhado vivlio. ;) Aquí tienes la bibliocamiseta, llévala con orgullo. Un saludo Raystorm (Yes?) 17:12 31 ene 2010 (UTC)

¡Enhorabuena![editar]

¡Enhorabuena, Nixón! Ya eres bibliotecario. Pues, felicidades. Esperemos que manejes los botones con inteligencia y para el bien de Wikipedia :D. ¡Saludos! Óscar || It worked. 02:12 1 feb 2010 (UTC)

Felicidades :D Álvaro Al buzón 05:07 1 feb 2010 (UTC)

HOLA NIXON

soy el usuario Worldcob, subi el articulo "confederacion Mundial de negocios" gustaria me indique por que la quieres borrar, sobre todo que partes tengo que arreglar... te agradeceria infinitamente.

saludos.

--Worldcob (discusión) 15:10 1 feb 2010 (UTC)

hola Nixon[editar]

Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente; necesito que me ayudes para que el articulo "confederacion Mundial de Negocios" para que tenga relevancia enciclopedica.

desde ya agradezco tu ayuda... por que segun veo tu pagina de discusion eres una persona intachable por ello ahora eres el bibliotecario... felicitaciones.

saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Worldcob (disc.contribsbloq). Óscar

Nixon[editar]

nixon por que me la borraste el articulo " the bizz awards" estaba resien subiendo y me doy con la sorpresa que ya no estaba. te cuento que soy nuevo, pido que me ayudes para tener el estandar de calidad.

no entiendo cuando dices " articulo sin relevancia enciclopedica)

23:25 1 feb 2010 Nixón (discusión | contribuciones) borró «THE BIZZ AWARDS» (Artículo sin relevancia enciclopédica)

Theb (discusión) 23:42 1 feb 2010 (UTC)

Podrías?[editar]

Conectarte, saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 01:52 2 feb 2010 (UTC)

Te vi cazando vándalos y pues, decido pasar a saludarte... Avísame cualquier falta que haya cometido ¿Y qué tal voy/hago mantenimiento? Abrazos y cuídate. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 02:00 3 feb 2010 (UTC)

Estoy...[editar]

...sorprendido de la manera en que te haz comprometido como bibliotecario, no llevas mucho tiempo pero ya son notables tus bloqueos y todas esas funciones; veras, tengo vigilado el artículo Ramones y hace unos minutos una IP empezo a hacer vandalismos, iba directo a reportarlo a la lista de "vandalismo en curso" y cuando veo ya hasta habías bloqueado al IP. Felicidades, de verdad. Saludos.;)--Beat 768 (discusión) 03:16 2 feb 2010 (UTC)

Biografía[editar]

Bloqueo de Biografía. Hola ¿que tal? quería saber porque motivo me borran la biografía que intento realizarle a mi papá, que jugó al fútbol y actualmente es Director Tecnico. Quiero hacer todo dentro de lo legal y no corromper ningúna regla preescrita. Lo intente siguiendo los pasos que ustedes dan para crear la biografía, no sé porque motivo la borran, porque incluso toda la información es verídica. Desde ya, te agradezco la respuesta y si podés decime como debo hacer para publicarlo, ya que es importante para mí y para mi viejo, a modo de homenaje. — El comentario anterior sin firmar es obra de MegaExtremal (disc.contribsbloq).

Museo del Mamut de Barcelona[editar]

me gustaría saber por que booraste las ediciones en que intentaba poner las referencias del artículo.

gracias por tu respuesta. (o sea espero que me responderas:) )


--Museomamut (discusión) 03:21 3 feb 2010 (UTC)

Peladosky[editar]

Me borraste el espacio que había creado para Peladosky, una banda de rock muy conocida en Argentina. No sé por qué, si me podés dar tu opinión te lo agradecería. ¿Autopromoción? Por favor, porque no la conozcas no significa que sea algo irrelevante... No soy parte de la banda ni nada de eso tampoco. Seguro que ni viste las referencias que adjunté. Espero tu respuesta.


Gracias por tu mensaje, entiendo perfectamente.

Saludos!!

Felicidades[editar]

A tí Nixón/Archivo 6 te entrego esta libélula por tu nuevo rango y porque has iniciado con pie derecho --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 16:39 3 feb 2010 (UTC)

Duda[editar]

muy buenas, mi duda es que , e tenido recientemente problemas ocn la pagina de uyanime, soy nuevo, no se si sea alguien que la edita o algo por el estilo por eyo ya pedi que la semi protegieron, y me gustaria mas tiempo para ediatr correctamente y agrandar esa seccion, por la atencion prestada gracias

SALUDOS[editar]

Hola NIXON Quisiera saber si me podias ayudar poniendo esta tabla en el articulo de la selecion mexicana.

Partido Lugar Fecha
Partido: México vs Bolivia Lugar: San Francisco, California Fecha: 23 de Febrero
Partido: México vs Nueva Zelanda Lugar: Pasadena, California Fecha: 03 de Marzo
Partido:México vs Corea del Norte Lugar: Torreon, Coahuila Fecha: 17 de Marzo
Partido: México vs Islandia Lugar: Charlotte Carolina del Norte Fecha: 24 de Marzo
Partido: México vs Ecuador Lugar: Nueva York, Nueva York Fecha: 07 de Mayo
Partido: México vs Senegal Lugar: Chicago, Illinois Fecha: 10 de Mayo
Partido: Por Definir Lugar: Houston Texas Fecha: 13 de Mayo
Partido: México vs Chile Lugar: México DF Fecha: 16 de Mayo
Partido: México vs Inglaterra Lugar: Londres, Inglaterra Fecha: 24 de Mayo
Partido: México vs Holanda Lugar: Alemania Fecha: 26 de Mayo
Partido: Por definir Lugar: Por Confirmar Fecha: 30 de Mayo
Partido: México vs Italia Lugar: Bélgica Fecha: 04 de Junio

[2]


Usuario:GUERREROMAYOR

SALUDOS[editar]

es que yo me refiero que si no me ayudas poniendo esa tablita en el articulo de la seleccion mexicana,, oye pero algo mas ,, si es ciero que tienes 14 años? se me hace muy bien los bibliotecarios jovenes:)

Guerra de ediciones[editar]

Hola Nixón, recurro personalmete porque veo que el tablón de anuncios de guerras de ediciones esta algo abandonado, quiero tratar un asunto: el usuario Julio1017 se ha aferrado a realizar esta edición a pesar de que le he avisado que no la [ a edición] considero apropiada, entiendo que wikipedia es libre y que nadie es dueño de un artículo pero le he dado terminos razonables (al final de su discusión) del porque revertir esa edición (ya van 4 veces), sin embargo el nunca me ha contestado el porque sería importante tenerla. Espero y me ayudes, ese rato recurrí con otro bibliotecario pero creo que esta desconectado. Gracias y saludos.--Beat 768 (discusión) 02:03 11 feb 2010 (UTC)

Muchas gracias, espero que entienda porque me desespere de que le enviaba mensajes y no me explicaba ni me daba motivos de porque se aferrba a hacer esto; ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, me sorprende tu buen trabajo que has estado haciendo como bibliotecario y ahora como mediador. Saludos.--Beat 768 (discusión) 03:26 11 feb 2010 (UTC)
Oye, parece que no entendio, voy a revertirlo pero no le dire nada porque solo me enojo.--Beat 768 (discusión) 03:50 11 feb 2010 (UTC)
Muchas gracias, anteriormente no quería que fuera bloquedo pero cuando le dejaste el mensaje y volvio con su aferrada edición sentí que le era necesario un tiempo de descanso y análisis, espero que regrese pero con ganas verdaderas de ayudar y no de buscarse problemas; me he llevado una gran sorpresa al ver que su página de usuario es muy similar a la mía, hasta tiene las mísmas etiquetas de usuario que yo...que raro. Saludos y de nuevo gracias.--Beat 768 (discusión) 04:02 11 feb 2010 (UTC)
Galletita: al bloquear un usuario como éste, deja en discusión {{aviso bloqueo}} (haciendo subst:) para que haga la apelación. Saludos. --Taichi 09:17 11 feb 2010 (UTC)

no se si se pueda[editar]

de poner esa tabla en el articulo principal en la seleccion mexicana, seccion del mundial 2010 si no se puede esta bien

GUERREROMAYOR (discusión) 02:49 11 feb 2010 (UTC)

RE[editar]

Hola Nixón, normalmente doy mas avisos, pero en este caso la IP vandalizó cuaatro veces y se le avisó una. Igual para la próxima les advierto más. Saludos Braulio Dime qué 16:25 12 feb 2010 (UTC)

Aviso[editar]

Informo que el usuario IP 201.236.118.95 (disc. · contr. · bloq.) que bloqueaste está vandalizando su página de discusión violando la etiqueta.Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 20:38 12 feb 2010 (UTC)

Lamento[editar]

el error en lo de la discusión de Mary Shelley. Saludos. --Camima (discusión) 22:10 13 feb 2010 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola, espero estés bien, quiero pedir si puedes explicarle al usuario Alexmatias1000 (disc. · contr. · bloq.) que no puede blanquear su página de discusión, ya que lo ha hecho dos veces; te lo pido pues considero que esto lo comprenderá mejor de un Bibliotecario.Gracias y saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 23:05 13 feb 2010 (UTC)

Hola, gracias por lo del aviso, por otro lado quiero solicitar si puedes revisar el artículo indicado, resulta que una IP numérica estaba cambiando nombres en las funciones, lo revertí pero ante su insistencia me dio curiosidad y me dí cuenta que esos que él coloca estaban en octubre 2009 y en algun momento entre tanto vandalismo se modificaron, casulamente él me escribió al respecto y me ha indicado que efectivamente son vandalismos los anteriores, de cualquier manera creo que un Biblio la debe revisar y semiproteger pues tiene demasiadas modificaciones y ya es muy difícil revertir sin caer en más inexactitudes.Gracias por tu tiempo y saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 23:33 13 feb 2010 (UTC)

Gracias por la revisión.Laloes40 (discusión) 23:51 13 feb 2010 (UTC)
No te preocupes, siempre gracias, te comenteo que ya le pedí ayuda a Edmenb, aunque creo que el último usuario ya lo editó correctamente.Un abrazo.Laloes40 (discusión) 01:27 14 feb 2010 (UTC)

De nada y gracias a ti...[editar]

Nixón ¿Cómo te va en tus labores de biblio? Ya me cuentas. Te dejo un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 00:52 14 feb 2010 (UTC)

Más nombres japoneses[editar]

Ahora me preguntan por otra gente: [3]. ¿Qué hacer? :P—Ignacio Icke (aka Chabacano) 15:17 14 feb 2010 (UTC)

BEE VENOM COMPANY[editar]

Hola nixon, quisiera saber porqué borró el enlace a BEE VENOM COMPANY. Sugiero que revise el tema de apiterapia y reconsidere la publicación de BEE VENOM COMPANY ya que es de sumo interés para el desarrollo clínico de la apiterpia en Colombia. Saludos y gracias.

David García.— El comentario anterior es obra de 190.157.153.111 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 04:22 15 feb 2010 (UTC)

Articulo: "Muertes Destino Final 3 ", porke lo borraste realmente ?[editar]

Hola Nixon, bueno, solo queria preguntarte, porque borraste parte del el articulo: "Destino Final 3 " , que es el "Anexo, muertes en Destino Final 3 " ??? Aunque yo no escribi el articulo pienso que si es algo util, por eso mismo yo lo REDACTE, RESUMÍ Y CORREGI, para mejorar la lectura.

El punto es que esta es una saga de 4 películas, y cada ua tiene su articulo principal y su anexo de las muertes. Si es como dices que el anexo no es enciclopedico, creo que entonces tambien deberias borrar los otros de las peliculas restantes, ¿¿ no es así ??, no solo el del Destino Final 3.... en fin. tampoco me parece correcto que lo borraras. La gente relmente si se interesa por estas peliculas y el tema y quieren saber todo acerca de ella, ese es mi comentario. yo diria que si son articulos que de alguna forma si pueden ser parte del "genero" enciplopedico.

OK, pues es todo amigo, UN SALUDO !!! y espero tu respuesta

Att: Cohete Verde :)

Hola Nixon! Soy el editor y creador de la pagina "Quingnam"[editar]

Hola Nixon mi nombre de usuario es Mariscal Andres de Santa Cruz, soy el creador y editor de la pagina "Idioma Quingnam" me olvide registrarme. Lo ultimo que hice fue añadir cambios menores como algunos correciones ortograficas y cambios menores.

Saludos

--Mariscal Andres de Santa Cruz (discusión) 21:08 16 feb 2010 (UTC)


Con que autoridad deshaces los cambios en la pagina "idioma Quingnam"?[editar]

Nixon, no tienes niguna autorizacion para ir deshaciendo constantemente los añadidos que hace el usuario Mariscal Andres de Santa Cruz, que por cierto es el creador y el editor principal del articulo "Idioma Quingnam", te conmino a que reviertas tus acciones unilaterales si no quieres ser bloqueado temporal o permanentemente.

Saludos!

--Mariscal Andres de Santa Cruz (discusión) 21:55 16 feb 2010 (UTC)

Saludos Nixon.

Me gustaria saber la razon de borrar lo del anexo de Wicca Tradicional Hispanoamerica. Pues a pesar de ello, lo tuviste que leer, es un proceso real y que esta en marcha y me agrada comunicarte que es un proceso que ni el Opus, ni nadie lo detiene, ya arranco y no va a parar. Gracias por tu tiempo. alawicca@gmail.com — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.218.25.120 (disc.contribsbloq).

Respuesta: "anexos - destino final" .[editar]

Sabes, viendolo bien si tienes razón. No son articulos enciplopedicos. ya que en resumdias cuentas se estaría CONTANDO la pelicula hasta el más minimo detalle. Y eso ya sería como un Foro de Discusión ... En fin, pues simplemente lo que tengas que hacer, hazlo y siguelo haciendo. Creo que haces bien tus tareas aqui en wikipedia...Ok, nos vemos y SALU2 att: Usuario:Cohete_verde

Sobre la conducta del usuario Nixon[editar]


Hola, Yo soy el usuario "Mariscal Andres de Santa Cruz" que creo desde cero la pagina "Idioma Quingnam" y me ha tomado mas de 60 horas en investigar y documentarme y tipear los textos para el caso; dime, que autoridad tiene un usuario relativamente nuevo,como Nixon, en bloquear las mejoras que hago con el fin de mejorar la pagina? Con que autoridad?

Creo que en vez de andar bloqueando indiscriminadamente a los editores, los usuarios como Nixon deben dejarlos trabajar, aqui en el gran proyecto de Wikipedia, para empezar,nadie nos paga, ponemos nuestro tiempo y el tiempo "vale oro", y si ponemos nuestro tiempo para que cada dia el proyecto "Wikipedia"s ea mas grande y tenga mayor gloria es "por simple amor al arte".

No me parece bien que el usuario Nixon borre mis aportes enriquecedores a la pagina "Idioma Quingnam" y que lo haga por simple corazonada y sin consultar o plantear los cambios previamente a un bibliotecario como Huqsunqu quien es un conocedor profundo de estos temas de cultura e idiomas peruanos.

Cristo dijo "Por los frutos se conoce al arbol" pues bien, el articulo "Idioma Quingnam" es producto de mi duro trabajo, creo que Nixon en vez de andar borrando o bloqueando aportes enriquecedores cree articulos o que los enriquesca: Muy facil es destruir, lo dificil es construir!

Espero que en lo sucesivo pueda trabajar libremente.

Saludos!

--Mariscal Andres de Santa Cruz (discusión) 22:29 17 feb 2010 (UTC)

Hola Nixon! Sobre el articulo "idioma quingnam"[editar]



No se si ya te dije que esos aportes los del usuario 190.167.116.69 eran mios, o sea los del usuario "Mariscal Andres de Santa Cruz",lo que sucede es que entre a mi sesion e hice esos aportes olvidandome temporalmente de identificarme como "Mariscal Andres de Santa Cruz".

Ya se empiezan a aclarar las cosas.

--Mariscal Andres de Santa Cruz (discusión) 22:37 17 feb 2010 (UTC)


Sobre el articulo "Educaedu"[editar]



Recién borraste el artículo sobre Educaedu en castellano. Pusé unos comentarios míos en la página de discusión. ¿Me podés explicar porque lo borraste? Lo hice lo más neutral posible. Es uno de mis primeros artículos y quiero saber exactament cuál parte era spam o publicidad.

--Usuario:Murvee (discusión) 14:43 19 feb 2010 (UTC)

Re: Escudo de Nueva York (estado)[editar]

Hola Nixón: Disculpa que te haya dado trabajo con el borrado de Escudo de Nueva York (estado), pero lo creé para poder redireccionarlo a Escudo del Estado de Nueva York, ya que el nexo del escudo que aparece en el artículo Nueva York (estado) lleva siempre a una página de desambiguación. ¿Tú sabrías cómo arreglarlo? Gracias y un saludo. --Echando una mano (discusión) 23:37 19 feb 2010 (UTC)

Hola Nixón: El arreglo fue más bien un "apaño" a lo bruto, añadiendo el nombre que evitase la ambigüedad (Estado de Nueva York) y creando una página de redirección de Escudo de Estado de Nueva York a Escudo del Estado de Nueva York, y lo mismo con la bandera. Yo quisiera saber si hay alguna manera un poco más "fina" porque sucede lo mismo en la página de Nueva York, donde los enlaces de escudo y bandera llevan siempre a la página de desambiguación, y no encuentro la forma (ni "bruta" ni "fina") de que vayan directamente a sus artículos respectivos. ¿Podrías ayudarme con eso? Gracias y un saludo.--Echando una mano (discusión) 22:37 20 feb 2010 (UTC)

Re: Comentario de Emiglex[editar]

¿Que cúal es el proselitismo? Tú mismo te has contestado (negritas mías):

...el usuario no está haciendo más nada que mostrándole apoyo al candidato.

Saludos. --Balderai (comentarios) 00:34 20 feb 2010 (UTC)

Hay varios sitios donde se pueden colocar mensajes de apoyo sin que ello constituya un problema: La página de la CAB y su página de discusión, naturalmente; la página de discusión del candidato; la página del usuario que da su apoyo. Pero en el café de noticias en la sección donde se anuncia la votación no es aceptable. Plantéatelo de esta forma: Si el mensaje en el café invitara a votar en contra del candidato, ¿defenderías también su permanencia? --Balderai (comentarios) 00:54 20 feb 2010 (UTC)

Vaaaaaale, si vas a tomar todo tan literal, cambia el planteamiento: Si el mensaje en el café dijera que le ha votado en contra, y que el candidato no merece ser bibliotecario, ¿defenderías también su permanencia? --Balderai (comentarios) 01:02 20 feb 2010 (UTC)

Apreciado Nixón:

He observado con mucho interes las modificaciones que has hecho a mis aportaciones a la páginas arriba. A esas páginas he añadido galerías de imagenes, reordenado imagenes ya en la página, añadido nuevas imagenes de alta resolución y también he añadido referencias acerca del funcionamiento de las válvulas.

Indicas que añado enlaces de spam/externas, pero a la vez "toleras" la presencia de enlaces de empresas y corporaciones que, por cierto, sólo están como enlaces externos sin añadir valor al texto del artículo. Aquí una muestra:

En http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1lvula_de_asiento toleras la presencia de http://www.lexairinc.com/valves/learning/poppet.html

En http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1lvula_industrial toleras la presencia de http://www.valvias.com/index-es.php

En http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1lvula_de_camisa toleras la presencia de http://www.rcvengines.com/rcv_modelhome.htm

En http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1lvula_de_alivio_de_presi%C3%B3n toleras la presencia de http://www.spiraxsarco.com/resources/steam-engineering-tutorials/safety-valves.asp

Al mismo tiempo, eliminas fotos de alta calidad y referencias en artículos que no tienen ninguna referencia de autoridad externa, cuando la página misma lo pide. Disculpa la observación, pero eso no es una aplicación consistente de la politica de Wikipedia, y no estoy conforme con las revocaciones que has hecho a las páginas en cuestión, pues nuestra página con una exposición técnica de las valvulas no es spam, ni mucho menos.

Quedo a la espera de tus respuesta.

Te saludo cordialmente, Heather Smith (Alloyvalves) 20 de febrero de 2010

Hola!! has borrado los enlaces externos del artículo de referencia, uno de ellos conducía a una página comercial, es verdad y no lo había notado (me limité a traducir el artículo de la wiki en inglés), pero el primero era un enlace a un vídeo de youtube que mostraba el funcionamiento de este tipo de válvulas. Creo que habría que colocarlo nuevamente, ya que grafica perfectamente lo explicado en el artículo. saludos!! Piero71 (discusión) 00:03 21 feb 2010 (UTC)

Hola!! Tienes razón al decir que no es una fuente fiable, y que no explica el funcionamiento de la válvua de camisa, pero la explicación está en el artículo de wikipedia, y el video sólo lo ilustra. saludos!! Piero71 (discusión) 17:03 22 feb 2010 (UTC)

El sargento cuando grita[editar]

sus motivos tiene, no cabe duda, y está ejerciendo el derecho que su rango le confiere. Digo yo, pero, que cuando aparece un novato, éste no comienza realizando un nuevo artículo, el cual, naturalmente, al ser nuevo, debe tener su correspondiente categoría. Yo más bien digo, porque lo pienso y no lo pienso porque lo digo, que lo normal que ocurre cuando un novato se presenta entre nosotros por primera vez, lo que hace es abrir algo que ya está escrito y, mira por donde, ¡que tío tan valiente para ser un simple novato! va y se anima a aportar algo en lo que ya está escrito y, por lo tanto, debidamente categorizado. Considero por todo ello que hace prevalecer entre los que en este lado estamos que el criterio de que el grito del sargento es más adecuado que sea dirigido a un novato que escribe pero olvida de previsualizar sobre el de que el grito lo dirija a uno que no ha categorizado, persona que, siempre partiento de que estamos hablando del género entrenormal, ya ha editado con anterioridad pero que esta vez se le ha olvidado indicar la categoría. No son mas que pensamientos inspirados en la perra del boticario, no pasa de ahi. --Afilador (discusión) 12:09 21 feb 2010 (UTC)

No, no se sabe, pero ¿acaso se puede saber cuándo un usuario no categoriza? Grito va, grito viene. Dejésmosle al sargento gritando, no vayamos a asustar a la perra del boticario. --Afilador (discusión) 19:35 22 feb 2010 (UTC)

Feliz cumpleaños[editar]

¿Pero quien fue capaz de regalarle una botella de alcohol a un menor? . Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 06:32 22 feb 2010 (UTC)

Padawan: Muchas felicidades por tu cumpleaños !!! Si le dices a alguien que yo te dí esta botella de whisky por tus XV primaveras, lo voy a negar rotundamente. Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 06:32 22 feb 2010 (UTC)

Feliz cumpleaños; cuando vuelva, debes usar tus botones al máximo porque debes bloquear mucho vándalo ;) ----Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 19:05 22 feb 2010 (UTC)
Hola queria escribirte que tengas un feliz cumpleaños, pasalo muy bien en tu dia. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 20:03 22 feb 2010 (UTC)
¡Happy Birthday!!! recién me entero, que lo pases muy bien y lleno de bendiciones.Laloes40 (discusión) 20:05 22 feb 2010 (UTC)
¡Feliz Cumpleaños, Nixón! ¿Creíste que no iba a recordar el día de tu cumpleaños? Pues, sí, mi amigo, te equivocaste. Y aquí estoy. ¡Felices XV años, Nixón! Pásatela bien, te lo mereces :D. ¡Saludos! Óscar || It worked. 20:56 22 feb 2010 (UTC)
Felicidades Nix! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 00:53 23 feb 2010 (UTC)
Aunque sea un poco tarde, felicitaciones por lo de la candidatura, y por este cumpleaños. Saludos! ~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 01:13 23 feb 2010 (UTC)
Muchas gracias a todos :). Un abrazote! Nixón 03:10 23 feb 2010 (UTC)
  • Muchas felicidades! Me uno a la miríada de comentarios! ¡Disfruta, que sólo se viven una vez!

Un abrazo OboeCrack (Discusión) 10:28 23 feb 2010 (UTC)

Felicidades (atrasadas), Lucien ~ Dialoguemos... 11:51 24 feb 2010 (UTC)
Más vale tarde que nunca ¿no? Jeje. Gracias otra vez :D Nixón 14:42 24 feb 2010 (UTC)
Felicidades aunque ya pasó el día de tu XV o 15 Cumpleaños.--Gigabig (discusión) 19:50 24 feb 2010 (UTC)

Borrado de artículo[editar]

Hola Nixón: para pedirte que borres esta página: Usuario:Link58/Votaciones. Ya no le encuentro utilidad (de hecho, nunca la tuvo, jhejhehje). A propósito, con motivo de tu XV aniversario, te dejo este presente:

Por tus valiosas aportaciones al proyecto, demostrando ánimos por mejorar la Wikipedia con creces, así como por tu invaluable amistad y valores humanos como colega, yo
LINK▣58 deseo entregarte la MEDALLA AL VALOR UNIVERSAL
Recíbela como obsequio, pero consérvala como una promesa incondicional para mejorar cada día más.

Esperaba dártelo más adelante, pero en vista de que ahora es un momento más que especial pues el muchacho cumple década y lustro de vida, pues adelante! Casos excepcionales para usuarios excepcionales. Felicidades Nixón! Gracias por pertenecer a esta comunidad. Mis más afectuosos saludos.--LINK 02:56 25 feb 2010 (UTC)

Muchas gracias por haber atendido mi petición tan rápidamente! ;D Que pases una excelente media semana, que ya está por acabar! xDD!--LINK 03:13 25 feb 2010 (UTC)



ACTORES DE DOBLAJE[editar]

Hola Nixón.

Quisiera saber cuál es la razón por la cual consideran "irrelevante" el trabajo de los actores de doblaje que han eliminado de Wikipedia.

Los actores de doblaje son personalidades "relevantes" en la comunidad latinoamericana, principalmente de aquellos quienes estan involucrados con la animación.

Puedes ingresar en Google el nombre de cualquier actor de doblaje con un curriculum considerable y encontrarás cientos de sitios web relacionados.

Ergo: ¿qué te hace suponer que los actores de doblaje son "irrelevantes"?

--Flksuen (discusión) 03:33 25 feb 2010 (UTC) flksuen

Wikisource[editar]

Hola Nixón. ¿Eres usuario regular de Wikiquote? (espero que sí). Quiero trasladar la versión actual de mi página principal de usuario hacia allá, ¿se puede trasladar tal y como está ahora o es necesario añadir referencias, eliminar fotos, etc, etc.?. Mi idea sería titular la colección de frases como Revolución mexicana o frases de los protagonistas/personajes de la Revolución mexicana. ¿Puedes darme comentarios, sugerencias o indicarme un breviario a leer para seguir las instrucciones? Gracias y saludos. --Jaontiveros ¡soy todo oídos! 22:28 25 feb 2010 (UTC)

Re:Bloqueos y demás[editar]

¡Hola que tal! Es sencillo, vandalismo es vandalismo, lo siento pero no lo tolero y no lo toleraré, una cosa es pruebas de ediciones y otra es manchar la imagen de Wikipedia. En cuanto a las restauracciones, también es sencillo, la primera la restauré por que me pensé que el usuario seguiría editando (véase el tiempo), la segunda no tenía por que ser borrada, la tercera error de dedo, la cuarta tal vez podría quedarse, por eso fue restaurada para su evaluación. Pero en fin, tendré cuidado, gracias por el consejo. Saludos y buen día Humberto --()-- 04:56 27 feb 2010 (UTC)

Re:Espero...[editar]

¡Ladrón! xD ¡Era mio! ¡Mi tesoroooooooo...! ¡Gollum, gollum! :D Nah, ningún problema, gracias por encargarte. Me pregunto si se podría crear un bot que comprobara automáticamente si el cambio de nombre es posible (si no existe ya el nombre solicitado), y si se perdería el SUL. Se ganaría mucho tiempo si pudiera poner un comentario automáticamente para informar al solicitante y a nosotros. Creo que en en:wiki tienen algo así. Molaría traerlo aquí. Un saludete Raystorm (Yes?) 14:30 27 feb 2010 (UTC)

Sí, lo estuve estudiando ayer, parece que recientemente fue upgradeado. No tiene mala pinta. Raystorm (Yes?) 15:53 27 feb 2010 (UTC)

«Chao Baka» Ya descubrí la farsa...[editar]

¿Puedes conectarte? --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 15:22 28 feb 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Nixón, necesito tu ayuda pues no sé si hice bien un traslado; existía el artículo de Telephone y lo trasladé a Telephone (canción de Lady Gaga) pero resulta que sigue apareciendo como Telephone ¿lo puedes revisar para que se haga el cambio crrectamente? gracias por tu tiempo y ayuda. Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 21:55 28 feb 2010 (UTC)

Gracias.Laloes40 (discusión) 22:02 28 feb 2010 (UTC)

Bien que dije que había algo rearo, es decir que si había elaborado bien el traslado; muchas gracias y saludos.Laloes40 (discusión) 22:10 28 feb 2010 (UTC)

Estás conectado ahora? necesito ayuda[editar]

Hola, recien me han ayudado algunos biblos con {{Ficha de localidad}}, pero se ve que se han desconectado, necesitaría que actualices la plantilla por Usuario:Shooke/pruebas para solucionar unos errores de fusión Shooke (Discusión) 02:36 2 mar 2010 (UTC)

tengo un problema en esta parte del código, que se ve en Luxemburgo (ciudad), cuando imagesize está vacio, no aparece la imagen, si saco el parámetro, ahi aparece la imagen con el tamaño por defecto, que es 250px:
{{#if:{{{img_panorama_urb|}}}{{{image_skyline|}}}|<!-- ***Imagen de panorama urbano*** -->
{{!}} colspan="2" style="text-align:center; padding-top:0.5em" {{!}} [[Archivo:{{{image_skyline|{{{img_panorama_urb|}}}}}}|{{{imagesize|{{{tam_img_panorama_urb|250px}}}}}}|{{{pie_img_panorama_urb|{{{image_caption|Panorama urbano de {{{nombre|}}}}}}}}}]]{{#if:{{{image_caption|}}}{{{pie_img_panorama_urb|}}}|<small>{{{image_caption|{{{pie_img_panorama_urb}}}}}}</small>}}
{{!}}- class="mergedrow"
}}

Alguna idea de porque hace eso? porque me parece que {{{imagesize|{{{tam_img_panorama_urb|250px}}}}}} está bien Shooke (Discusión) 02:59 2 mar 2010 (UTC)

ya tengo la solución: esto si anda, que raro que lo otro no Shooke (Discusión) 03:03 2 mar 2010 (UTC)
Si, si, ya lo probé y anda, gracias!! Shooke (Discusión) 03:10 2 mar 2010 (UTC)
Gracias!!! Ya con eso anda Buenas Noches!! Shooke (Discusión) 03:15 2 mar 2010 (UTC)


BORRADO DE ARTICULO "invisibles"[editar]

Hola me gustaria saber porque me has borrado la pagina wiki sin ningún motivo.El artículo era "invisibles", serie de televisión. ¿Tanto te cuesta dejarla aunque sean 3 días para que lo vea el profesor y lo borras?— El comentario anterior sin firmar es obra de JuanHV (disc.contribsbloq).

Inglaterra[editar]

Hola Nixón , puedes arreglar el articulo de Inglaterra, una IP lo ha vandalizado, y como ha hecho tres ediciones no se como recuperar los datos que faltan, yo ya he borrado lo que he podido. Pero falta todo el apartade de Origen del Nombre. Un saludo Tarawa (Discusión) 08:50 2 mar 2010 (UTC)

Resuelto por angus ;) Saludines --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 09:29 2 mar 2010 (UTC)

CAD[editar]

Gintama ya están en CAD. Suerte! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 21:16 2 mar 2010 (UTC)

Solicitud de articulo[editar]

vi POR ahi la solicitud de crear un buevo articulo sera q puedo crearlo espero tu respuesta adios gracias

Hola Nixón![editar]

Así es, parece ser que ya obtuvimos la licencia de conducir y todo...! Epahh! Que andes muy bien, amigo.--LINK 00:08 5 mar 2010 (UTC)

Wtv... cada quien sube lo que quiere... y espero que respetes lo que subo asi como yo respeto lo que subes!! n.n´*— El comentario anterior sin firmar es obra de Iziz Female (disc.contribsbloq). Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 10:23 5 mar 2010 (UTC)

Solicitud de bloqueo[editar]

Hola Nixón; ¿Podrías bloquear a Alucardos (disc. · contr. · bloq.)? es Csz (disc. · contr. · bloq.) evadiendo su bloqueo. Gracias de antemano --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 15:34 5 mar 2010 (UTC)

Re: 3 años[editar]

Hola, gracias por el saludo, procuraré seguir editando unos cuantos años más, hasta que me llegue la wikijubilación, Shooke (Discusión) 19:00 5 mar 2010 (UTC)

Eso que dijo el.- 天使 BlackBeast Do you need something? 02:50 6 mar 2010 (UTC)

Error?[editar]

Hola Nixón, a que se debe esta reversion tuya, ya que actualizo esta pagina sin errores?. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 23:37 5 mar 2010 (UTC)

Esta vez si te equivocaste ya que el enlace que me has enviado no esta actualizado y es muy diferente al de la pagina Wikipedia:Bibliotecarios, asi que por favor estimado biblio no cometas reversiones equivocadas. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 23:58 5 mar 2010 (UTC)
La lista de http://toolserver esta desactualizada mas de 6 meses, puedes verificar si deseas. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:01 6 mar 2010 (UTC)

Estimado Nixón, ya encontre un enlace con una lista nueva de http://toolserver, que esta actualizada hasta el 04 de deciembre de 2009, entonces me pondre manos a la obra para actualizar esta pagina (uff). Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:58 6 mar 2010 (UTC)

RE: Feliz Wiki-cumple ![editar]

Muchas gracias por acordarte y por las felicitaciones ¡Qué mayor me siento! Bueno, aprovecharé las tartas para dedicar el cumple a hacer nuevos artículos. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:12 6 mar 2010 (UTC)

para cambiar mi nombre de usuario[editar]

menefron → karlhus [editar]Nombre actual de usuario: menefron (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL) Nombre de usuario solicitado: karlhus (verificar SUL) · contribuciones · registro Motivo: el anterior me cuesta de recordarlo, en cambio el de karlhus no se me olvidara Menefron (discusión) 00:32 9 mar 2010 (UTC) Cambiar nombre de usuario, de «menefron» a «karlhus». Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Cambiar_el_nombre_de_usuario"

te lo agradeceria por siempre o el tiempo que perdure en wikipedia graciasMenefron (discusión) 00:35 9 mar 2010 (UTC)

Tienes un e-mail. Millars (discusión) 01:47 12 mar 2010 (UTC)

Usuario bloqueado[editar]

Hola, Nixón. ¿No crees que darle dos semanas de bloqueo por WP:E, siendo su primera falta y sin antecedentes, es bastante inconveniente? Como mucho, 3 días, una semana ya es demasiado...y dos semanas ni te digo. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 02:39 15 mar 2010 (UTC)

No te preocupes, errare humanum est. Me alegro de que lo hayas cambiado. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 02:48 15 mar 2010 (UTC)

TAB[editar]

Hola Nixón, muy buenas. He llevado el tema de la expulsión de {u|Miss Manzana}} al TAB, tus comentarios serían apreciados. Creo que si efectivamente se trata del mismo usuario, se ha ganado una segunda oportunidad. Un saludo Raystorm is here 12:55 15 mar 2010 (UTC)

Jeje, te vi en CR y ya te contesté. ;) Un saludete Raystorm is here 13:46 15 mar 2010 (UTC)
Hola Nixón, acabo de ver tu última intervención en el TAB y si te sirve de algo aquí te envío el diff en el que Cally Berry indica que es un hombre. Saludos.Taty2007 (discusión) 22:34 15 mar 2010 (UTC)

Medidas provisionales[editar]

Hola. Verás, creo que Miss Manzana debería permanecer desbloqueado mientras no se llegue a una conclusión clara en el TAB. Te paso el enlace directo. Saludos y gracias. Gaeddal 01:28 16 mar 2010 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien; hace unos minutos una IP le dejó un mensaje a Eligna (disc. · contr. · bloq.) y lo revisé para ver si no era vandálica y le coloqué el "no firmado" y Eligna me contactó de regreso para comentarme lo del usuario, al revisar su historial vemos que ha dejado comentarios que violan la etiqueta en los resúmenes de edición; te lo notifico para que lo revises, acá el historial: IP.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 01:54 19 mar 2010 (UTC)

Gracias, porque como lo escribí a Eligna, no obstante si las ediciones de los usuarios son vandálicas o incorrectas no se deben escribir esas cosas en el resumen al cambiarlas.Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:01 19 mar 2010 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola, vengo esta noche para solicitar si puedes revisar a este usuario M.arango91 (disc. · contr. · bloq.) ya llegó dos días seguidos a la alerta final y para; el 19 me escribió "que miedo" y ya el 20 (hoy) vuelve a colocar la guía de programación de un canal de Costa Rica; ya no le puse la alerta porque veo que es demás y por ello mi que acuda a tí, en su historial está lo que ha hecho.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 02:54 20 mar 2010 (UTC)

Gracias, por buena fe habrá que esperar que regrese con buenos ánimos.Disculpa las molestias que te genero.Saludos.Eduardosalg (discusión) 03:24 20 mar 2010 (UTC)
Reporto que el usuario retiró el aviso y revisión de bloqueo y además dejó mensaje que viola la etiqueta.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 19:22 20 mar 2010 (UTC)

Aclarando...[editar]

... que en Novela gráfica de Halo hubo mejoras para presentarse a CAD. Lo digo por tu calificación en el wikiconcurso. ;) Un saludo, Emiglex {¿...?} c^ 05:42 20 mar 2010 (UTC)

Premios TVyNovelas 2010[editar]

Quisiera saber por que has borrado el articulo/Anexo acerca de los premios TVyNovelas 2010. Un saludo, Titanico81 (discusión) 10:18 20 mar 2010 (UTC)

Gracias Nixón!![editar]

Hola Nixón muchísimas gracias por tu mensaje, cómo pasa el tiempo de rápido... ¿verdad? No te descuides porque en cualquier momento recibirás un zapatazo jajaja. Un abrazo, Baiji --> (Opinión) 15:47 21 mar 2010 (UTC)

Gracias por ayudarme con el :D --by Màñü飆¹5 talk 19:35 21 mar 2010 (UTC)

Re:Para...[editar]

Hola, nada nuevo, saludos, Poco2 22:48 21 mar 2010 (UTC)

Ejem :) Poco2 22:51 21 mar 2010 (UTC)
¿Seguro? habría que hacer la prueba...Poco2 22:56 21 mar 2010 (UTC)
espero que aceptes mis disculpas por retirar los flags a los usuarios a los que se lo concediste. Aunque creo que tengo razón en el fondo y hay que ser rigurosos con su entrega, la forma en la que lo hice no fue la más respetuosa, ni para contigo ni para con el resto de la comunidad. Te mando un saludo, Poco2 06:45 22 mar 2010 (UTC)

Creo que retiraste por error (por segunda vez) el de Autoverificado. Comprendo a poco a poco, cada uno utiliza su criterio; haré buen uso del flag Verificador puesto que sí poseo experiencia en P.N. Saludos Karshan susúrrame 06:50 22 mar 2010 (UTC)

Ah perdón. Como vi que la mayoría de los que tienen verificador tenían también autoverificado pensaba que sí era necesario. Un saludo. Karshan susúrrame 15:29 22 mar 2010 (UTC)

Petición de bloqueo[editar]

Hola Nixón; te quería comentar que bloquees a este, ya que ha usado el resumen de edición para insultar. Saludes --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 14:27 23 mar 2010 (UTC)

RE:[editar]

La cuenta fue creada con el fin de vandalizar. Sus ediciones son idénticas a la de una IP bloqueda o que se detuvo momentos antes. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:43 24 mar 2010 (UTC)

Notas[editar]

Desde acá mi agradecimiento por la mano amiga con los tags de las refs group. ¡Salud! Gizmo II ¿Eu? 03:45 25 mar 2010 (UTC)

¿POR QUE BOORAS CONTROL STONE?

Borrado de páginas de discusión[editar]

Hola Nixón, has borrado hace poco las páginas de discusión de dos artículos que había creado recientemente (en concreto, Discusión:Africanos subsaharianos en Alemania y Discusión:Río Adda (Gales)). Por curiosidad, ¿qué contenían? Saludos! --Carrero (discusión) 20:10 30 mar 2010 (UTC)

Re:Problemilla con Bigsus-bot[editar]

Hola Nixón. Caguen diez. Me he puesto a probar un script de pywikipedia esta tarde, pero me han venido a buscar y se me ha olvidado detenerlo hasta verificar su funcionamiento. El script esta ejecutándose en el ordenador del trabajo así que para asegurarnos de que no la líe de nuevo bloquealo diez horas más. Revisaré todas las ediciones dentro de un rato. Perdona las molestias y un saludo. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 20:39 30 mar 2010 (UTC)

Config[editar]

Ah, ok, como prefieras. Lo habían sugerido esta mañana. A ver si puedes solucionar lo del reporte incorrecto, es un rollo. Tirithel (discusión) 21:02 31 mar 2010 (UTC)

Buenas. He dejado un SMS en la discusión de la configuración de marras, a ver si alguien da con la tecla. Saludetes. Tirithel (discusión) 00:37 1 abr 2010 (UTC)

Queja por borrado de Light Crusader en español[editar]

Hola Nixon me llamo BROLY5783 y soy el creador de la página que ayer (2/4/10) borraste, llamada Light Crusader, un juego de rol para la consola Sega Megadrive. Explícame claramente y de forma detallada porque borraste la información del juego sin mi consentimiento. Toda la información que colgué es real, totalmente real. Tuve que desempolvar mi antigua consola para colgar la información que me sabia y que mucha gente no sabe, me partí el cerebro en escribir de forma que quedara bien la información colgada y lo deje abierto para que los fans del juego fuera rellenando con su conocimiento aquellas partes que faltaban. Y vas tú (después que ayer me pasase horas poniendo la información) y me lo borras de un plumazo, ya puedes darme una buena explicación. Y la quiero ¡YA! --BROLY5783 (discusión) 12:28 2 abr 2010 (UTC)

No entiendo[editar]

el comentario para con Link en el tablón de biblios, ya que ese tablón, al menos creo yo, está para imponer bloqueos, pero también para ponernos de acuerdo la comunidad (no sólo los biblios). Ten en cuenta que a menudo no estamos de acuerdo con las imposiciones vuestras, y tenemos voto, ya que pertenecemos a la comunidad. Billy mensajes 02:51 4 abr 2010 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien; te he enviado la explicación de algo que creo querías saber y disculpa la intromisión.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 02:53 4 abr 2010 (UTC)

No es la primera vez, cierto también, nadie lo preguntaba ni yo lo olvidaba... Aún así, gracias Don Nixón por recordármelo de nuevo con amabilidad. Ya lo decía Jaontiveros, "la ley es dura...sí, pero es la ley". Saludos. LINK 02:58 4 abr 2010 (UTC) P.D. Y si en mi caso hiciera semejante disparate como Global, más allá de mis contribuciones a Wikipedia, también me darían 'santa sepultura'?

Ehmm, sí tiene que ver con el tema la frase en latín. Pero al no ser un foro/café, no pienso comentar sobre su vínculo con la problemática dada (el bloqueo de Global) Si se quiere una mejor explicación, acude a la discusión de Drini. Saludos. P.D. Tengo un 'dejá vu' o me parece que has retomado la palabra 'abstener' de Drini. Uhmmm, esa palabra no me agrada. Es muy provocadora.LINK 03:18 4 abr 2010 (UTC)
Vaya! Depende, depende... Ok, Nixón. Gracias por la consulta. No es mi intención ser grosero contigo, a quien considero un buen amigo y excelente biblio al igual que Drini. Lo comento por si hiciese falta. :) Saludos y be happy. Un toque humanitario como el de antes en tus respuestas en el tablón sería sano también para la Wikipedia. Lo digo al estar siguiendo otros casos previos en el mismo tablón. Pareciera como si cada caso que se presenta resultara desgastante en tu personalidad. Bueno, sólo un consejillo de amigo. Que pases un agradable fin de semana! ;)LINK 03:28 4 abr 2010 (UTC)
Rayos! Por supuesto que él no la inventó! xDD! Lo decía porque la usaste al mismo tiempo que él, y eso es mucha coincidencia. ;)LINK 03:30 4 abr 2010 (UTC)

CENSURA[editar]

Le remito a mi página de discusión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Defraudado

Quedo en espera de alguna respuesta. — El comentario anterior sin firmar es obra de Defraudado (disc.contribsbloq).

Hola[editar]

Paso a desearte ¡Felices Pascuas!.Eduardosalg (discusión) 01:50 5 abr 2010 (UTC)

Aviso sobre firma[editar]

Hola, gracias por avisarme, ya he hecho los cambios necesarios. Saludos, Muro de Aguas 14:38 5 abr 2010 (UTC)

Tenías que ser tu[editar]

¬¬ --snakeyes - consultas 03:24 6 abr 2010 (UTC)

Borrado de pelicula verdadera[editar]

Buenos dias, ayer publico algunos datos sobre una pelicula que realizamos y has borrado la pagina sin molestarte en verificar la informacion. Si quieres te envio un DVD con la pelicula para que veas que si existe, asi que te pido por favor que vuelvas a ponerla como yo la deje. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Luvax (disc.contribsbloq).

Haber nixon, acabo de registrarme en este servicio y borraste mi primera publicación, serias tan amable de explicarme porque? y como debo proceder para que no sea borrado, Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mismojordi (disc.contribsbloq).

Gracias[editar]

Cuando tienes razón, tienes razón. Gracias. Pero ponle un mes como hizo el inglesito. Saludos cordiales, Emilio - Fala-me 12:42 9 abr 2010 (UTC)

BROLY RESPONDE SOBRE LIGHT CRUSADER[editar]

Antes que nada pedirle disculpas por haberle tratado de “Tu” ya que estoy acostumbrado a tratar a los desconocidos de “usted”. Sobre el juego Light Crusader, se hubiese dado cuenta con un buen vistazo que no solo fue traducido sin mas, que fue también corregido y añadido información, y que mi intención fue que el dar una información verídica sobre el juego y que lo deje abierto para que los fans lo corrigieran y añadiesen mas cosas, ya que al ser un juego de rol que tiene secretos aun sin descubrir, es difícil poner la pagina completa de Light Crusader en wikipedia. Lo único que usted me podía haber echado en cara, es la introducción sobre la creación del juego, ya que es lo único que no quedo para echar cohetes, cosa que se podía haber corregido, el resto estaba perfecto, y si se da cuenta era información no dada por las otras versiones de la pagina en otro idiomas y que además intente que quedara similar a las versiones extranjeras, con la diferencia que la mía poseía mas información y estaba bien redactada. Ahora con su borrado, hará que la gente que esta jugando al juego en un emulador en el PC y busque información del juego termine por no encontrarlo, ya que usted decidió borrarlo en vez de ponerlo en suspense hasta ser corregido por usted o por la compañía SEGA. Y que sepa, que con su borrado me ha quitado las ganas de seguir participando en Wikipedia, ya que tenía previsto colgar todos los trucos de videojuegos de antiguas consolas en las paginas que ya han sido colgadas en Wiki, y cuyos trucos han sido comprobados por mi y por especialistas en videojuegos. Ya que como sabrá, las webs de antiguas consolas están siendo cerradas y la única que permanecerá para la eternidad (esperemos) es wikipedia. Y que sepa, que la gran mayoría de gente que busca trucos, usan siempre Wikipedia y con lo que me hizo nadie encontraran del Crusader. Y si no se lo cree busque a través del Google y haber cuanta información podría llegar a encontrar del juego. Una cosa más, todo lo hice de buena fe para que la gente pudiera tener al alcance la información. Atentamente Broly. --BROLY5783 (discusión) 14:30 10 abr 2010 (UTC)

Te volví a responder en el mismo lugar. Un saludo, nixón 15:04 10 abr 2010 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola Nixón, espero que te encuentres muy bien; te escribo para solicitar la semiprotección del artículo Rafaela Rodrigues el mismo tenía y se venció y a partir de ahí una serie de IP dinámicas (y un autoconfirmado) se dedican a adicionar la misma información por la que se dio la primera protección (acerca de personajes que ha desempeñado y que ya están en sus artículos y curiosidades entre las que están que tiene un Ipod rosa, su comida favorita y otras no enciclopédicas) Ya le he escrito desde el principio a los usuarios pero parecen no comprender; lo único que ya no hacen es retirar la plantilla de referencias.Muchas gracias por tu tiempo y consideración.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 20:53 11 abr 2010 (UTC)

Muchas gracias, así lo haré, aunque esperaría que no lo haga porque llegó a las cuatro alertas adicional a los mensajes; en fin.Saludos y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 21:00 11 abr 2010 (UTC)
Hola Nixón, vengo con el mismo problema, la usuaria Rafaela1994 (disc. · contr. · bloq.) ha hecho un caos con ese artículo creando traslados (Redirigido a -0) también blanqueó lo blanqueó, etc. por favor si lo puedes revisar pues eso ya está fuera de mi control; igualmente ella llegó a las cuatro alertas al momento de este mensaje (nuevamente) y es ahí cuando se detiene para evitar el bloqueo (segunda ocasión que lo hace).Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 22:44 13 abr 2010 (UTC)
Gracias, pero que persistencia con ese artículo.Eduardosalg (discusión) 23:08 13 abr 2010 (UTC)

Muy sabio; hay un dicho en mi país que dice "muerto el perro se acabo la rabia", habrá que esperar las recreaciones del artículo.Eduardosalg (discusión) 23:35 13 abr 2010 (UTC)

Hola, informo que comenzaron las reencarnaciones de Rafaela Rodrigues y es el mismo rango de IP quien la crea y quien editaba lo de antes, sugiero que se se proteja el nombre para evitar recreen el artículo.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 01:17 16 abr 2010 (UTC)

Hola; gracias por la atención del caso.Saludos y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 15:13 16 abr 2010 (UTC)

Lo borras?[editar]

Ja ja, ke primos ke sois mirad aun esta el articulo Aracmídeo ke me inventé--83.60.63.216 (discusión) 14:52 12 abr 2010 (UTC)

Quieres dejar de trollear Yu-Gi-Oh!?[editar]

Se acordó hace MUCHO tiempo que se dirían objetos milenarios puesto que son mas fieles a la traducción real, son objetos que tienen miles de años (milenarios), no que están de moda este milenio. Puesto que en un par de traducciones se ha dicho milenario, no hay razón para decir "del milenio" solo porque en la tuya lo hayan dejado así.

No veo como le estoy cambiando el nombre al "inglés".[editar]

Puesto que puzzle ni siquiera es una palabra inglesa (es el tipo de palabra conocida como "prestamo", es de origen griego). Puesto que en varios doblajes se dijo "puzzle milenario", lo de "cambiar el nombre al inglés" pierde incluso más peso.

Lo de acordar utilizar las palabras "milenario", "puzzle", "anillo", etc. se hizo en la discusión, que por alguna razón fue revertida después. No me había percatado de ello hasta comprobarlo ahora.

Lo prometido es deuda[editar]

A tí, Nixón/Archivo 6 te doy este planeta Júpiter, por ser grande en las reversiones y ganarme algunas --Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:36 12 abr 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Gintama[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Gintama, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Gintama para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 22:14 12 abr 2010 (UTC)

Enhorabuena y felicidades! ¿Cual es el siguiente? OboeCrack (Discusión) 13:40 13 abr 2010 (UTC)
Te falta actualizar la página, jeje, un abrazo OboeCrack (Discusión) 14:00 14 abr 2010 (UTC)

Se podrá[editar]

¿Qué me compres uno? :P Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 22:56 13 abr 2010 (UTC)

Hola[editar]

Por favor mira el caso que te dejé más arriba de Rafaela Rodrigues.Saludos.Eduardosalg (discusión) 22:59 13 abr 2010 (UTC)

peticion[editar]

hola nixon un saludo te escribo porque vi que protejiste el erticulo Camp Rock 2: The Final jam por vandalismo pero la protegiste sin corejir lo que hiso el vandalo asi que porfavor podrias buscar la vercion anterior correcta buena muchas gracias saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.107.232.138 (disc.contribsbloq). Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 04:36 15 abr 2010 (UTC)

la verda no lo olvide dimple mente crei que no seria neseserio ya que estoy como anonimo bueno de todas maneras gracias un saludo --200.107.232.138 (discusión) 04:41 15 abr 2010 (UTC)