Usuaria discusión:Gauri/22

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

IRC[editar]

Buenas Manzana, podes conectarte al IRC un minuto?. Besos --Ignacio (discusión) 02:50 2 jun 2012 (UTC)

Jenna Talackova[editar]

Hola Miss Manzana, te escribo para solicitarte una fusión, entre la página Usuario:LocoWiki/Jenna Talackova y el artículo Jenna Talackova que ya han sido respectivamente editados hasta quedar iguales, saludos.--LocoWiki (discusión) 08:48 3 jun 2012 (UTC)

Mi usuario[editar]

Hola Miss. Hoy me gustaría comentarte algo que pasa en mi página de usuario. Es que esto:{| style="background-color:Lightyellow; width:100%;" |style="vertical-align:top;"| , no sé que hace pero cuando lo pongo en mi página de usuario difunde toda mi página de usuario fuera de la pantalla hacia la derecha. Quería comentarte que si lo podías arreglar, para que quede todo bien encuadradito. Te dejo editar mis páginas cuanto gustes. Cuando edites verás algo así {{Usuario:Tradel/Cabecera}}, y poco después verás la sintaxis wiki que te marqué arriba. En Tradel/Cabecera, hay otra pero esa no es la creo que no da problemas. Eso sí, si no puedes hacerlo, no pasa nada. Nada más. Saludos cordiales.--The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy! 18:49 3 jun 2012 (UTC)

No te preocupes, ya conseguí arreglarlo yo. Parecía ser un problema con la plantilla {{Página usuario}}. Un saludo.--The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy! 11:22 9 jun 2012 (UTC)

....[editar]

Hola Miss, verás me gustaría hacerte la misma pregunta que le hice a Lourdes Cardenal (disc. · contr. · bloq.); con el poco tiempo que me ha quedado últimamente he decidido mejorar ese anexo que creo, es más complejo que los demás y merece tener una buena presentación; y apróposito, Lourdes me contestó. Me gustaría tener una opinión tuya como lectora y/o ilustre redactora, saludos y desde ya gracias :), Chris David Schweitzer Aleman ...Ich will nur dein Freund sein 04:25 5 jun 2012 (UTC)

ABBA[editar]

¡Hola Miss! Pasaba para saludarte y para pedirte un gran favor: cuando tengas algo de tiempo, ¿podrías darle un vistazo a ABBA? Como sabrás, he estado trabajando en el artículo para llevarlo a AD, pero me gustaría saber si podrías darle una revisión antes de que salga la CAD. Creo que el principal problema que puede tener sería en cuanto a la redacción y tal vez la neutralidad. Pero bueno, eso lo dejo a tu criterio. De antemano muchas gracias y cuídate.--WW 23:31 5 jun 2012 (UTC)

Secuencia destacados[editar]

Hola, espero que te encuentres bien. Quiero consultarte si existe alguna página que indique la secuencia de los próximos destacados en portada. He visto que has cambiado las plantillas de las letras, pero no encuentro donde está la programación de las mismas. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 18:42 6 jun 2012 (UTC)

Ansemolu[editar]

Ya leí las tres políticas; ¿Cómo es que cocientes notables no es un tema enciclopédico?, en todas las enciclopedia hay una sección de matamáticas y hay el tema de cocientes notables.

Ausencia[editar]

Pasando a saludar ya que andas desaparecida xD. Un abrazo; --PHOENIX58 22:52 7 jun 2012 (UTC)

Hola Miss espero estés muy bien. Saludos y abrazos amiga (y claro un besito XD).:Dani3l Cifras 人間はミスをする 23:30 7 jun 2012 (UTC)

RE: Gorgosaurus[editar]

Hola Miss Manzana. Muchas gracias por el aviso: estaré pendiente. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 06:56 8 jun 2012 (UTC)

Hola Miss Manzana, tanto tiempo, me preguntaba si este álbum da para AD debido a que este y este están mas completos. Saludos.--Opss!!! (you wanna piece of me?) 21:17 8 jun 2012 (UTC)

Hablé con el redactor principal y me dijo que cerrará la CAD. Saludos.Opss!!! (And dance our lives away) 21:27 11 jun 2012 (UTC)

Oye, Mij Mansana![editar]

...Pasando por acá para saludar nomás. Saludos!--Jcaraballo 23:26 8 jun 2012 (UTC)

CAD Portugal[editar]

Hola Miss:

¿Qué tal todo? Espero que bien. Mira, era solo para preguntar una cosilla. La CAD de Portugal ya reunió 6 votos a favor, pero tiene uno en contra. Lo que pasa es que el usuario que votó en contra lleva sin editar desde el 24 de mayo y he hecho la mayoría de las modificaciones que pedía. No sé si ves pertinente seguir esperando o cerrar la candidatura o intentar ponerte en contacto con el usuario. Como no sé qué se ha de hacer en estos casos, me pongo en tus manos y aceptaré cualquier opción ya que tú sabes bastante más de esto que yo. Por lo demás, un saludo :-) Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 10:56 9 jun 2012 (UTC)

De acuerdo. Muchísimas gracias por todo y perdona, que acabo de ver lo de las wikivacaciones. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 09:18 11 jun 2012 (UTC)

Borrado de categorías vacías[editar]

Hola, he visto que has borrado varias categorías vacías relacionadas con Lviv / Leópolis. He vuelto a crearlas ya que el traslado de Leópolis a Lviv es improcedente por lo que se explica en la página de discusión y ateniéndonos a WP:CT. No te estoy culpando ya que lo único que hiciste fue borrar categorías vacías, pero te pediría que antes de proceder a borrar revisaras la discusión del artículo principal, para que no nos veamos en la tesitura de tener que repetir todo el trabajo de nuevo. Gracias, un saludo. Kordas (sínome!) 02:41 10 jun 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias мιѕѕ мαηzαηα por la fusión de los artículos de Cultura y Civilización Incaicas. Desde al menos el 2009, han habido discusiones para que los fusionen, pusieron plantillas amenazando con la fusión pero parece que nadie hablaba en serio.

Ahora solo nos falta a los wikipedistas desarrollar el artículo para hacerlo bueno.

Saludos

--MarcoMogollón (discusión) 03:33 11 jun 2012 (UTC)

Complejo deportivo Villa de Los Barrios[editar]

Hola, buenos días.

Aquí le expongo porque pienso que no es correcto el borrado del Complejo deportivo Villa de Los Barrios Son unas instalaciones públicas para el desarrollo de varios deportes. Al igual que se puede hacer artículos sobre estadios o instalaciones, supongo que se podrá hacer sobre grupo de estadios o instalaciones ¿no? Por otro lado, en wikipedia me encuentro artículos similares, tales como: Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Complejo Deportivo Teniente Origone

Ciudad Real Madrid

Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Ciudad Deportiva de Paterna

Ciudad Deportiva de Arraijanal

Entonces...¿Qué diferencias hay entre una ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol como lo es Ciudad Deportiva de Paterna a una una ciudad deportiva de Los Barrios? Realizada las instalaciones para las mismas funciones.

Gracias, un saludo.--Aristeidiss (discusión) 07:04 11 jun 2012 (UTC)

RE: Clave (notación musical)[editar]

Hola Miss Manzana, Muchas gracias por el aviso y por la suerte. Es el primer artículo que presento, qué nervios, a ver qué tal sale... :D Por cierto, como habrás visto, me gustaron tus diseños de página y te copié algunas cosillas, jejeje. Un cordial saludo. --αlex299006 (dime) 09:40 11 jun 2012 (UTC)

Solicitud y consulta[editar]

Saludos.

Para empezar, agradecer el trabajo enorme que realizas en el proyecto, que he podido constatar en tus contribuciones.

Soy novato y puede que peque de falta en las formas y demás, agradecería que me lo aclararas de ser así. A requerimiento de otro compañero, procediste a borrar la Categoría discusión:Manga Shōjo en base a la alegación de redundancia. Creo que no es tal dado que ambas categoría recogían artículos algunos coincidentes y otros no, y considero que la actual categoría Categoría:Shōjo recoge más publicaciones y revistas que series mangas en si, recogiendo de estas poco más que algunos títulos casi testimoniales. Dados que en dicha categoría se recogen subcategorías basadas en publicaciones, y que a la vez las que están dentro son mangas shojos que de incluir en la categoría principal sería redundante, considero necesaria la existencia de la categoría borrada a la vez que dado la posible confusión, se cambie el nombre de la actual Categoría:Shōjo por Categoría:Publicaciones Shōjo y se eliminen todos los títulos individuales que estaban en la categoría de Mangas Shojos.

Es mi argumento y así lo he expuesto (más o menos >.<) en la discusión de la categoría borrada. ¿He de hacer dicho debate en busca del consenso en otro lugar? ¿Me recomiendas algo en concreto para este tema?

Gracias por tu comprensión y un cordial saludo:

Complejo deportivo Villa de Los Barrios[editar]

Hola, buenos días. Le vengo a exponer el asunto del complejo deportivo Villa de Los Barrios.

Me gustaría que me explicaras las diferencias entre el complejo deportivo del Málaga FC o Valencia CF y el de Los Barrios. Puesto que un compañero tuyo, al que usted le hizo caso para borrar el artículo, comenta que no hace falta que explica las diferencias.

Primero si wikipedia acepta realizar artículos de una instalación en concreto, no sé porque no permite hacerlo de un conjunto de ellas, cuando la funcionalidad es la misma, solo que se pueden realizar más deportes. Incluso adquiere por ello más relevancia.

Por otro lado, leyendo las condiciones de relevancia enciclopédica especifica que, precisamente porque este medio no es en papel si virtual permite incorporar temas que en una enciclopedia convencional, por motivo de espacio, no cabría, por lo que aún entiendo menos la diferencias entre un complejo y otro.

Por último, siguiendo la lectura sobre los motivos que provocan dudas, ninguna de las acepciones es cuestionable a mi artículo, y por otro lado se comentan ideas como que porque no se conozca el tema a tratar no significa que no sea relevante(como es normal en una enciclopedia) o que si tiene un impacto social en el tiempo adquiere relevancia, y sin lugar a dudas el complejo ha sido vital para el aumento de la participación deportiva de los jóvenes y la educación cívica en los últimos 15 años. Aunque este es otro tema más difícil de demostrar.

Gracias por atenderme, y espero su respuesta. Un saludo.


Hola Gauri. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Aristeidiss.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

--Aristeidiss (discusión) 20:20 12 jun 2012 (UTC)

Clásico Moderno[editar]

¿Por qué borraste Clásico Moderno? Es un duelo tan importante como Rivalidad entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, incluso es más antiguo que lo mencionado.--Alonsito201296 (discusión) 22:32 13 jun 2012 (UTC)

Saludos[editar]

Gracias por tu ayuda con los borrados que pedí. --XanaG (discusión) 01:23 14 jun 2012 (UTC)

Mensaje fuera de lugar[editar]

Hola.

Se ve que alguien te ha dejado un mensaje... aquí.

Te aviso aparte de para que lo leas para que borres esa página de discusión, en la que no pinta nada ese mensaje.

Un saludo.--HrAd (discusión) 15:32 14 jun 2012 (UTC)

Borrado de pagina Guillermo García Pérez por Miss Manzana[editar]

Hola Miss Manzana: El día 11 a las 21:21 de junio 2012, borraste una página de creación en ese mismo día. Me gustaría saber cuales son las causas que te llevaron a tomar tal decisión. Yo la creé en base a una persona que leo asiduamente y del que sus libros relacionados con la botanica, historiografía y temas de diversa índole investigados me parecen de interés, y en un nivel bastante alto de investigación. 1.- En lo que concierne a entradas-persona, ¿qué otra cosa puede ser un diccionario sino un C.V.? Vea, por favor, cualquier diccionario enciclopédico de prestigio del mundo, desde los de mesa a los más de cién volúmenes. ¿Y las Who is Who? 2.- ¿Piensa que un profesor de 70 años pretende utilizar este medio para ascender o buscar trabajo? 3.- Se ha decidido poer esta información en wikipedia por que se ha visto que lo hacían así los auotres de docenas de los artículos que maneja habitualmente este investigador. 4.- Ser científico ¿es un baldón o es un mérito, en el marco de wikipedia? copyright- Todos los artículos ntienen copyright, pero estan en "descarga libre"Texto en cursiva.

Relevancia. 1.- Rutas del Cid. Primer libro donde se cartografía y se describen detalladamente las rutas, etc., etc., publicado por una editorial de prestigio. 2.- Ruta del Arcipreste de Hita.- Idem. 3.- Toponimia en la sierra de Guadarrama", publicación disponible gratuitamente, en Archivo Digital UPM, al igual que los demás artículos mencionados. Se descarga desde hace tres años,a un ritmo de más de tres descargas por día. 4.-"Covadonga", "Carlomagno", "Roncesvalles", senderismo, etc. ¿Cómo puede decir cualquier mediano conocedor de la cultura hispana que son asuntos que no interesan? Véase, al respecto, la estadística de las desgargas correspondientes en Archivo Diguital UPM. 5.- Diez libros (investigación) y más de dos docenas de artículos publicados con ISBN O ISNN.

¿Me podría explicar la causa por la cual se ha suprimido esta página "Guillermo García Pérez".? Y así poder corregir los defectos que haya encontrado en ella.

Gracias anticipadas, --Javitois (discusión) 22:15 14 jun 2012 (UTC)Un saludo, Javitois.

He estado ya...[editar]

... un tiempo desde que regresé con mis labores en la wiki y aún no he pasado a saludarte... ¿Cómo andamos Miss? Me enteré muy tarde (como por diciembre xD) la vez que te volviste biblio, me hubiera encantado votar por ti! pero pues estaba ausente, y aunque ya sea bien tarde te felicito, porque bien te lo mereces! :) En fin, sigue así, con tus grandiosas contribuciones ;D Emiglex {¿...?} c^ 05:58 15 jun 2012 (UTC)

Wiki birthday[editar]

Me ser Happy you pass por mi Usuario Talk. Thanks!! xD --alhen discusión 12:14 15 jun 2012 (UTC)

Buenas[editar]

Se me es grato hacerte entrega de este premio.

A tí, Gauri/22, se te es entregado el Premio al valioso wikipedista por tu gran labor en pro de la enciclopedia. Sigue así. Cesar

Espero que lo aprecies. Tienes mis saludos. CesarJared 22:17 15 jun 2012 (UTC)

Debes saber que el gusto es mío. Espero que algún día trabajemos juntos, de hecho tengo planeado desde hace tiempo, si te veo en IRC te lo contaré. Espero que estés bien. Besos. CesarJared 22:07 16 jun 2012 (UTC)

Hola Miss Manzana gracias por borrar Beto Machtig, yo le coloqué que debería ser borrado por información incompleta pero no importa, saludos. --MOVIST Bandeja de entrada 20:53 16 jun 2012 (UTC)

Hola[editar]

por que me quistate de los grupo usuario confirmados si yo se que los usuarios autoconfirmado es los mismo pero mas bien suena a que estuviera en proceso de confirmación no entiendo por que me quitaste esa funcionalidad--キムレレ丂 o刀 ᄊ乇 ♠ ѕσмєтнιηg ℓιкє нυмαη вα∂ ∂αу... 01:40 17 jun 2012 (UTC)

Siempre tú.. :D ¡Gracias! Mi error.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:46 17 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario: entonce no entiendo para que existe esa herramienta.--キムレレ丂 o刀 ᄊ乇 ♠ ѕσмєтнιηg ℓιкє нυмαη вα∂ ∂αу... 01:57 17 jun 2012 (UTC)

a ok entonce mejor ni pedire flags por que no me lo aceptaran.--キムレレ丂 o刀 ᄊ乇 ♠ ѕσмєтнιηg ℓιкє нυмαη вα∂ ∂αу... 02:04 17 jun 2012 (UTC)

Con unas horas de retraso...[editar]

...¡pero muchas gracias por la felicitación! :D Casi no se nota el desfase temporal, ¿verdad? ejem ejem. Y ya puestos a hablar de desfases... ¡feliz wikicumpleee! :P Mutari (discusión) 11:26 17 jun 2012 (UTC)

Qué cosas... justo ahora me doy cuenta que en mi página de usuario aún hay decoración navideña, jajaja. Al entrar para modificar el código, vi que revertiste una IP que "conocí" hace un tiempo en la página Tergopol. Se tomó la "venganza" muy tarde... cuánto rencor hay :S
Saludos y gracias de nuevo, esta vez, por retirar su edición! ;) Mutari (discusión) 10:07 19 jun 2012 (UTC)

Navolato de Culiacán[editar]

Se ha procedido ha realizar una consulta de borrado a un artículo que editaste. Navolato de Culiacán ---- Un saludo ♠ Fazu88 ♠ (discusión) 17:46 17 jun 2012 (UTC)

Wikicumple[editar]

¡Muchas gracias, Miss! Y sí, mientras tanto sigo con la intriga, jaja :P No te hagas problema. :) Un beso, Mel 23 mensajes 21:06 17 jun 2012 (UTC)

WP:CAD/LE[editar]

Hola Miss, paso a avisarte (ya que tu eres la administradora que más conozco) que en la lista de espera de los AD el artículo de El Chavo del 8 esta en espera en la categoría de Cine, fotografía, televisión y entretenimiento desde hace varios días y esa categoría esta vacía en la sección de nominados. Saludos amiga y muchos abrazos. :Dani3l Cifras 人間はミスをする 21:12 17 jun 2012 (UTC)

Borrado de pagina Guillermo García Pérez por Miss Manzana[editar]

Hola Miss Manzana: El día 11 a las 21:21 de junio 2012, borraste una página de creación en ese mismo día. Me gustaría saber cuales son las causas que te llevaron a tomar tal decisión. Yo la creé en base a una persona que leo asiduamente y del que sus libros relacionados con la botanica, historiografía y temas de diversa índole investigados me parecen de interés, y en un nivel bastante alto de investigación.

1.- En lo que concierne a entradas-persona, ¿qué otra cosa puede ser un diccionario sino un C.V.? Vea, por favor, cualquier diccionario enciclopédico de prestigio del mundo, desde los de mesa a los más de cién volúmenes. ¿Y las Who is Who? 2.- ¿Piensa que un profesor de 70 años pretende utilizar este medio para ascender o buscar trabajo? 3.- Se ha decidido poer esta información en wikipedia por que se ha visto que lo hacían así los auotres de docenas de los artículos que maneja habitualmente este investigador. 4.- Ser científico ¿es un baldón o es un mérito, en el marco de wikipedia? copyright- Todos los artículos ntienen copyright, per estan en "descarga libre"Texto en cursiva.

Relevancia. 1.- Rutas del Cid. Primer libro donde se cartografía y se describen detalladamente las rutas, etc., etc., publicado por una editorial de prestigio. 2.- Ruta del Arcipreste de Hita.- Idem. 3.- Toponimia en la sierra de Guadarrama", publicación disponible gratuitamente, en Archivo Digital UPM, al igual que los demás artículos mencionados. Se descarga desde hace tres años,a un ritmo de más de tres descargas por día. 4.-"Covadonga", "Carlomagno", "Roncesvalles", senderismo, etc. ¿Cómo puede decir cualquier mediano conocedor de la cultura hispana que son asuntos que no interesan? Véase, al respecto, la estadística de las desgargas correspondientes en Archivo Diguital UPM. 5.- Diez libros (investigación) y más de dos docenas de artículos publicados con ISBN O ISNN.

¿Me podría explicar la causa por la cual se ha suprimido esta página "Guillermo García Pérez".?

Un saludo, Javitois.

[1]

Javitois (disc. · contr. · bloq.)

Revertir borrado de Lucho Bermúdez[editar]

Hola Miss Manzana. Por favor, revierte el borrado de Lucho Bermúdez y luego busca en el historial la última edición buena (que es obviamente una reversión, el artículo estaba en mi seguimiento y era objeto de vandalismo). El artículo no mereció ir a la hoguera sin antes haber revisado su historial sólo por un plagiador anónimo, lo cual presumo fue lo que pasó. --Linfocito B ~ Salu2 desde Colombia. 03:30 18 jun 2012 (UTC)

Hola, Miss. Recientemente un usuario marcó ese artículo para borrado, y vos lo desmarcaste. Lamento decirte que te han hecho caer en una trampa muy bien armada: ese lugar no existe. Se trata del bulo más complejo que haya visto hasta hoy en wikipedia. El lugar no existe en ningún listado exterior, se mencionan datos absurdos (como que tiene 1,880,249 habitantes, o que su altura va de los 108 m a los 2596 m), y no está vinculado desde ninguna página.

Fazu88 propone rescatar lo que haya de útil en el artículo, pero leyendo el historial veo que los aportes de los primeros usuarios, todos IPs, entre el 7 y el 16 de enero, siguen la tónica del vandalismo. Los aportes de Nanovapor]], que la editó el 17 de enero, son meras correcciones de estilo. Leonpolanco y Mel 23 hicieron una corrección de vínculo y una categorización, dos bots hicieron desambiguación y estilo, UA31 quitó una imagen incorrecta, un vándalo ya expulsado hizo vandalismo, Cheveri lo corrigió, FAL56 lo marcó para borrado, vos lo desmarcaste y Fazu88 creó una consulta de borrado. Nada útil, puro vandalismo. Y cayeron unos cuantos (yo también lo había leído, sospeché algo pero no me animé a marcarlo para borrado).

Mi opinión es que nos deshagamos de esta vergüenza lo más pronto posible y la borremos cuanto antes. Un gran saludo, --Marcelo (Libro de quejas) 18:13 18 jun 2012 (UTC)

✓ Hecho, ya lo borró Ezarate. --Marcelo (Libro de quejas) 18:26 18 jun 2012 (UTC)

Mensaje fuera de lugar II[editar]

Hola.

Te escribí para que leyeras y borraras esto, pero no lo has hecho. No sé si es que lo pasaste por alto.

Un saludo.--HrAd (discusión) 08:57 19 jun 2012 (UTC)

Disculpa, es que creía que sí estabas editando. Un saludo.HrAd (discusión) 09:54 20 jun 2012 (UTC)

RAD de Asedio[editar]

Hola Miss, quiero avisarte que hace ya cinco días que colocaste en la RAD de Asedio la plantilla de cierre desfavorable en 48 horas. Un cordial saludo, Alonso de Mendoza ~ Mensajes 14:57 19 jun 2012 (UTC)

Mediación informal en Enrique Peña Nieto[editar]

Hola! Puedes dar una vuelta por aquí? ¡Muchas gracias!. Saludos, --Protoplasma, el Kid. (discusión) 18:36 19 jun 2012 (UTC)

Restauración[editar]

Hola. Como se puede malinterpretar todo, vengo para comentarte que he restaurado las subpáginas de Ecemaml que contenían información como pedía Rapel. El mismo usuario que las borró le indicó que se dirigiera al WP:TAB/SR. No veo motivo para el que deban borrarse si pueden ser útiles. Pero no quiero que pienses que es un intento de deslegitimarte, que no lo es. Un abrazo. Millars (discusión) 21:37 19 jun 2012 (UTC)

Saludos y[editar]

¡Gracias!

Hola Miss, hace mucho que no paso por aquí y lo vengo a hacer para pedir un favor :P. En el IRC está mi nick temporalmente no disponible, ¿qué sucede? ¿Por qué nickserv me echó y no me deja entrar? ¿Pueden hacer algo? Gracias, --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 00:45 20 jun 2012 (UTC)

Funcionó, sos una genia. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 00:55 20 jun 2012 (UTC)
Muchas gracias por el aviso y por el saludo Manzanita :D Yo también espero que ya pronto finalices tus estudios, te mereces unas buenas vacaciones ya con tanto examen y proyectos. También espero te esté yendo de lo mejor en lo personal, sé que así es y que así siga siendo. Espero verte pronto, recuerda el proyecto de La sirenita. ;) Un abrazote. --PHOENIX58 04:09 20 jun 2012 (UTC)
Pues como hay tres osos en la tarjeta, yo también aprovecho para agradecerte tu ayuda, antes de que me quiten el puesto... --XanaG (discusión) 04:11 20 jun 2012 (UTC)

Garros Galería[editar]

Disculpa la molestia pero tengo pregunta sobre la eliminación del artículo de Garros Galería. Estabamos en el proceso de corregir los problemas y se desapareció. Usuario:AndiieVga intentó de traducir la versión en inglés que no tiene problemas y Ud borró de nuevo. Es algo vergonzoso porque Garros participa en el programa de la Fundación GLAM [2] (Galleries, Libraries, Archives and Museums) y su artículo en inglés no encuentra problemas. Intentamos de iniciar una traducción de la versión en inglés pero también se borro. Aprecio cualquiera ayuda. Gracias! (P.D. ni AndiieVga ni yo somos empleados de Garros ni nos pagan. Este artículo es parte de proyecto de Wikimedia) Thelmadatter (discusión) 13:21 20 jun 2012 (UTC)

Gracias...[editar]

...por suscribir las palabras que Cheveri dejó en mi PDU. Aprecio el gesto. --Balderai (Kia Ora!) 14:56 20 jun 2012 (UTC)

Flags[editar]

Hola Miss, vengo a pedirte que si podrías revaluar mi caso en cuanto a los flags, puesto que los solicite y se me fueron negados, era para ver si podrías ver tu que opinabas, haber si tan siquiera me entregas el de reversor, para mas información aquí habrán repuestas. Saludos. Alex FilthMensaje 00:29 21 jun 2012 (UTC)

Hola Manzanita, me da gusto saludarte. Te prevengo de que este usuario Alex Filth está todavía muy verde y muchas de sus ediciones de plantillaje hay que rehacerlas. Por otro lado, está bajo la tutela de Laura, así que sería mejor que ella lo decida cuando lo vea posible. Se le ha negado dos veces su solicitud. Gracias por tu atención. Lourdes, mensajes aquí 13:29 21 jun 2012 (UTC)

Poker Face[editar]

Hola. Sólo quería informarte de que Poker Face ya está en WP:CAD. Mucha suerte con el proceso. Saludos. --Millars (discusión) 17:55 21 jun 2012 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Wilco[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Wilco, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Wilco para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 18:05 21 jun 2012 (UTC)

Misssss felicitaciones, amiga ya te merecías otro AD. Saludos, abrazos, besos y pues nuevamente mis más sinceras felicitaciones.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 22:21 21 jun 2012 (UTC) PD: Espero algún día poder darle a la wikipedia tantos artículos de calidad como tu C:.

Violación de derecho de Autor[editar]

Hola Miss Manzana, el texto de la sub-sección categorizada como plagio en el artículo de Trujillo fue publicada en abril del año 2010 en la revista Perú Economico [3] dicho texto ahora figura en la seccion "10 empresas mas representativas" del artículo de Trujillo, está sección plagiada forma parte de una serie de publicaciones denominada Dossier Regional de dicha revista y es una copia textual de ese artículo, punto a parte la sección fue recién puesta este año en la Wikipedia y es una violación evidente a los derechos de autor de esa reconocida revista.--Christian (discusión) 22:08 21 jun 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola estimada Miss Manzana, veo que has hecho una observación en el artículo Trujillo (Perú) mencionando la frase ... es plagio inverso, este texto es anterior ... para referirte a una edición. Bueno el contenido citado es sobre unas marcas representativas de esa ciudad y tiene una referencia citada; luego de haber editado la redacción de ese contenido al estar referenciado y no ser una copia literal no lo considero un plagio, además no sería un plagio porque se está adjudicando y referenciando al autor de esa información; al ser información muy precisa prácticamente se ha colocado las marcas y una descripción breve. En todo caso por favor te pediría alguna sugerencia para que el contenido quede editado de la mejor manera. Gracias por tu respuesta.--Linessongs (discusión) 22:29 21 jun 2012 (UTC)

  • Hola nuevamente estimada Miss Manzana, bueno voy a pasar a realizar una mejor edición del contenido de esa sección observada como ...es plagio inverso, este texto es anterior... para pasar a retirar la plantilla y luego esperaré tus comentarios al respecto. Gracias por tu respuesta.--Linessongs (discusión) 17:32 22 jun 2012 (UTC)

Re: Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias Miss por felicitarme por mi wikicumpleaños ya me habia olvidado la fecha del mió y justo entro y veo las felicitaciones gracias, voy a esforzarme por estar más en la wiki, saludos. Irwin Tell me 23:45 21 jun 2012 (UTC)

Re Felicitaciones[editar]

Gracias Miss por ser siempre tan cercana y tan buena y por haber cerrado la candidatura de Portugal a pesar de estar de wikivacaciones. Un abrazo muy fuerte, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 17:27 22 jun 2012 (UTC)

RE: 3 años en wikipedia[editar]

Hola, muchas gracias por el saludo, se pasa el tiempo volaaaando pero ha sido muy productivo, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 19:10 22 jun 2012 (UTC)

re:Material Girl[editar]

Excelente, muchas gracias. En un rato me pongo con esa tabla de certificaciones. Nos hablamos. Besos --Ignacio (discusión) 22:47 22 jun 2012 (UTC)

Ok. Saludos.Waka (This Time for Africa) 22:50 22 jun 2012 (UTC)

Páginas por prefijo[editar]

¿Puedes borrar todas estas?--OBDSM (discusión) 22:54 22 jun 2012 (UTC)

OK, Gracias--OBDSM (discusión) 22:59 22 jun 2012 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Lo primero, muchísimas gracias por las felicitaciones. También por todo tu apoyo durante estos dos años. :) Espero seguir mucho más tiempo y, con gente como tú, no tengo dudas de que lo haré. Un beso, Rubpe19 11:14 23 jun 2012 (UTC)

Pedir desbloquear[editar]

Mi IP es 201.220.215.11, no se porque me bloquea, no se quien es usuario:Hematuria2011 que esta utilizando mi IP. Por favor debloqueame para seguir editando la WP en espanol. Gracias. ZIAKHAN (discusión) 15:40 23 jun 2012 (UTC)

Plantilla:PR[editar]

Hola, pienso que la Plantilla:PR puede ser mejorada. Los artículos que no tienen un valor en los campos importancia o calidad son enviados a [[:Categoría:Wikiproyecto:{{{1}}}/Artículos]], pero seria mejor que envés de que se comprobada la existencia de estos valores se comprobara la existencia de estas categorías:[[Categoría:Wikiproyecto:{{{1}}}/Artículos de calidad desconocida]] y [[Categoría:Wikiproyecto:{{{1}}}/Artículos de importancia desconocida]]. Con ambas comprobadas por separado, los proyectos que califican a los artículos y la importancia del tema de los artículos tendrían estos artículos no-calificados en las categorías de no-calificados (las mencionadas anteriormente) envés de [[Categoría:Wikiproyecto:{{{1}}}/Artículos]]. Esto no causaría problemas con los proyectos no-calificadores y mejoraría la organización de las estadísticas.

También hay otra opción. Hay una pequeña lista en Plantilla:PR/evaluación que contiene los proyectos calificadores. Envés de que Plantilla:PR evalúe ambos valores y luego los envíe a Plantilla:PR/evaluación para sean categorizados y devuelva algo de texto, Plantilla:PR/evaluación podría evaluarlos por completo.

No estoy permitido editar Plantilla:PR; Necesito tu ayuda.--OBDSM (discusión) 01:55 24 jun 2012 (UTC)

Re: Un favor[editar]

Hola, Miss, ya está ✓ Hecho con la ayuda de Laura Fiorucci que se apuntó. Encantado de ayudarte y gracias a vos por toda tu estupenda labor. Un abrazo también, - José Emilio –jem– Tú dirás... 01:00 24 jun 2012 (UTC)

«Take on Me»[editar]

Que gusto pasar a verte por aquí, pues no te he visto conectada al IRC. Tengo una duda con respecto al artículo, sobre los charts. ¿Éstos van en cursiva?. Por ejemplo: Norwegian Singles Chart o ¿solo queda en estilo normal?. Espero que estés bien. Saludos. CesarJared 01:36 24 jun 2012 (UTC)

Muchas gracias, lo corregiré según lo dicho. :) Saludos. CesarJared 14:08 24 jun 2012 (UTC)

Sobre anexo[editar]

Hola Miss, disculpa por molestarte se que paras muy ocupada y teniendo una gran labor como bibliotecaria no te da mucho tiempo pero espero a que puedas pasarte por aquí Anexo Discusión:Sencillos número uno de 2008 (Japón), hace un tiempo atrás quise nominar éste anexo pero Renly lo saco de la lista cosa que no pude objetar, le pedi que me especificara cuales eran los errores en el anexo por motivos ajenos no he podido entrar a la wiki y hoy queria darme tiempo para corregir las imprecisiones pero me he topado con el hecho de que dice que los otros 3 anexos que actualmente son AB según el deberian pasar un desacuerdo algo que a mi obvimente me a tomado por sorpresa como en la primera vez aun eso he revisado los anexos y me parece no ver tales errores grandes como el dice pero prefiero que puedas revisarlo si no te molesta se que eres muy acertada y acatare lo que me digas incluso si deben pasar por desacuerdos, me he esforzado en estos anexos y lo único que quiero es lo mejor por ellos, saludos. Irwin Tell me 17:13 24 jun 2012 (UTC)

Encontré algo más sobre..[editar]

Material Girl acá. Saludos.--Waka (This Time for Africa) 01:58 25 jun 2012 (UTC)

Saludo[editar]

Manzanita, ando por aquí y me acordé de vos. Ya tiempo sin saber nada de tí pues xD. Bien trabajadora como siempre; andando en IRC y sin noticias tuyas, pero en fin ya me enteraré :P. Pues recordando nuestro proyecto sin nombre y que ahí ya ha quedado en el limbo... Ni modo jaja. Cuidate, te mando un abrazo. «[Gtr.]» Errol 18:28 25 jun 2012 (UTC)

Muchas gracias Manzanita :D! Estamos en contacto ;) No olvides La sirenita eh xD Un abrazo; --PHOENIX58 05:07 26 jun 2012 (UTC)

Edición revertida de un usuario anónimo en mi discusión[editar]

Hola, te vengo a preguntar una curiosidad. En mi discusión, un usuario anónimo hizo un cambio, y tú se lo revertiste. Por curiosidad (yo soy muy curioso) ¿qué fue lo que hizo? - Sammy pompon - Habla ahora, o calla para siempre 11:38 26 jun 2012 (UTC)

RE: Tu nominación a WP:CAD de Rodoceno[editar]

Muchas gracias por todo y un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:17 26 jun 2012 (UTC)

Acorazado Yamato (1941)[editar]

Hola Manzanita. Quería avisarte de que el presente artículo, ya cuenta con 6 votos a favor, por si podías cerrar la CAD. Un saludo.--The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy!|Usuario Discusión:Tradel|Don't be scared!! I'm not a bad boy! 08:25 27 jun 2012 (UTC)

Consultas[editar]

Hola, recurri a ti, para saber si me puedes orientar al respecto. Son dos temas.

  • Creación de ficha sobre escándalo: La creación de una ficha sobre un escándalo como este Reforma a la Justicia en Colombia de 2012 me parece que es necesario, ya que ayudaría a suministrar más información sobre el artículo. El contenido de la ficha sería: Nombre o denominación: Escándalo sobre la Reforma a la Justicia en Colombia de 2012, otro punto sería la fecha en que se generó, motivo, partes enfrentadas, entre otras cosas. Entonces quiero saber si me puedes dyuar al respecto.
  • Flag de reversor: En los últimos días he considero solicitar dicho permiso, ya que a mi juicio, me ayudaría para ejecutar de una mejor manera de labor de patrullero. Pero antes de solicitar el permiso, quisiera saber tu que opinas ¿Estoy listo?.

Espero tu respuesta. --Diego Leandro 21:40 27 jun 2012 (UTC)

Wikiconcurso[editar]

Hola Miss, si podes nos puedes anotar en la lista. Besos --Ignacio (discusión) 23:33 27 jun 2012 (UTC)

Invitación a votar[editar]

Hola, Miss Manzana

te invito a que participes en la votación en la página de discusión de The Beatles sobre la idoneidad de haberse incluido en la plantilla del artículo de The Beatles de una serie de estilos musicales que creo no deberían ir ahí. He argumentado mi decisión de querer suprimir esa lista de estilos musicales en una plantilla que solo pide en «Género(s)» el Pop/Rock que esta debidamente referenciado en Allmusic para los Beatles.

Te mando saludos cordiales, Miss Manzana. --Paso del lobo (discusión) 00:56 29 jun 2012 (UTC)

P.D.: No es la primera vez que visito tu página de usuaria, y es impresionante cómo la diseñas. Tienes verdaderamente un gusto exquisito para el diseño, Miss Manzana, y además, sabes elegir las fotos para presidir tu página de usuaria. ¡Felicidades!

EXPLICACION BORRADO HISTORIA ESTACIONES COMO EL XHSS[editar]

Con el debido respeto, exijo una explicacion clara de porque se borro la historia de la XHSS, ya que nosotros nos cuesta ir a las hemerotecas a documentar, y pues ya el trabajo que uno realiza por mero gusto se fue a la basura.--New265 (discusión) 03:13 29 jun 2012 (UTC) La Moción es apoyada por éste servidor, muchas otras referencias tienen contenido más pobre y perdura. Se pide que se restaure dicha página. Firmo --Blauered (discusión) 06:29 29 jun 2012 (UTC)

Te envié un correo. Saludos.--Waka (This Time for Africa) 23:30 29 jun 2012 (UTC)

Borrado Julián Sánchez Romero[editar]

Hola, Miss Manzana. Soy un wikipedista "del montón" por lo que no nos conocemos. El motivo de escribirte es que a través de Google he llegado a la supuesta ficha del escritor que indico en el Asunto. Y escribo "supuesta" porque, al entrar en el enlace, veo que la ficha no existe, borrada por ti el 27 de junio, al parecer por irrelevante. Bueno, cuando alguien busca información sobre un personaje sin conocerlo de nada, alguna razón habrá... ;) En mi caso concreto, obtener información sobre un autor español que lleva publicadas tres novelas desde 2009, la primera de las cuales ha sido traducida a trece idiomas, y al cual publica una editorial comercial de las llamadas "grandes" (con esto quiero aclarar que no se trata de obra autoeditada ni cosas así).

He obtenido la información que buscaba por otras fuentes, pero quería dejarte constancia de mi sorpresa al comprobar que Wikipedia había eliminado esa entrada. Tal vez haya otras razones que se me escapan y que la simple etiqueta de "irrelevante" no me ha podido aclarar.

Un cordial saludo. Ludox (discusión) 11:35 30 jun 2012 (UTC)