El cochero (Disney)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Cochero es el villano principal de Las Aventuras de Pinocho. y también como uno de los villanos principales de la película de Disney: Pinocho. El Cochero es un hombre viejo y regordete propietario de la "Isla de los Juegos", donde lleva a los niños que se portan mal para que se comporten como unos burros. Ya que su hobby es coleccionar niños estúpidos.

Por razones que se desconocen, dicha isla posee el poder de transformar a los niños en burros (dado que en la cultura popular, el burro se asocia al carácter impulsivo y a la ignorancia).

En realidad no es más que un personaje metafórico que representa a ese tipo de gente que se aprovecha de los ignorantes y de ingenuos, demostrando que si se quiere conseguir una estabilidad en esta vida, hay que hacer algo de provecho y no dejarse llevar por la pereza y la ruta fácil, ya que si no siempre habrá alguien, más inteligente, que intente aprovecharse de ti.

Historia[editar]

El Cochero estaba en el bar en un Callejón de la Ciudad con el Honrado Juan y el gato Gedeón y junto con todos los Gatos Mafiosos. Resopla silenciosamente en su pipa, escuchando en voz baja y atenta mientras Juan les dice a todos los Gatos con orgullo por haber vendido a Pinocho a Strómboli, un codicioso Titiritero. Luego el Zorro saca una pequeña bolsa de monedas de oro, quien Strómboli le pago, como prueba de su éxito y le pregunta sobre el negocio del Cochero. El Cochero capta la atención de los Gatos Mafiosos y de los dos cuando coloca una enorme bolsa de muchos dineros, prometiendoles algo si fuera mucho dinero si lo ayudan. Les dicen a todos los gatos mafiosos, al Honrado Juan y a Gedeón que tendrán que recoger a muchos niños que se portan mal a la Isla de los Juegos. Juan y los demás gatos mafiosos estaban asustados por la Isla de los Juegos, y el y los demás mafiosos se asustan cuando El Cochero se ríe diabólicamente de su malvado negocio. El le dice a los Mafiosos que lo encuentre con cualquier ''buen prospecto'' que los encontrara en la bahía de la Ciudad, donde lo estará esperándolos con su barco, el Promete pagarles bien a Juan y a los demás gatos Mafiosos. Juan y Gedeón engañan a Pinocho, quien acabo de escapar de Strómboli, lo llevan al barco. Pepito Grillo, quien estaba buscando a Pinocho, se escabulle a bordo del barco, sin que el Cochero y los gatos Ladrones noten algo.

El Cochero, Juan, Gedeón y los Gatos Mafiosos se llevan a todos los niños, incluyendo a Pinocho y a su mejor amigo el Profesor Lampwick, un niño delincuente quien quiere ir a la Isla de los Juegos, el barco a llegado a la Isla de los Juegos y los niños son libres y ahora pueden jugar y divertirse y son libres hasta que se transforman en burros para que El Cochero los venda y lo lleven al Circo Casey Jr. El Cochero le ordena al Honrado Juan, Gedeón y los Gatos Criminales junto con sus Secuaces, las Bestias, que cierren las puertas, para que los niños malcriados no se escapen. Mas tarde esa noche, Pepito observa a Juan, Gedeón, El Cochero, Los Gatos Mafiosos y las Bestias están embarcando a muchos niños que acaban de convertirse en Burros metiendolos en Cajas en un Barco y enviarlo al Circo Casey Jr. El Cochero examina cada burro, primero comprueba que uno de los burros ya no puede hablar

La Isla de los Juegos[editar]

la Isla de los Juegos es una Isla de atracciones encantado de la película de Disney Pinocho.

La Isla es poseída por El Cochero, que hace una fortuna de sus hechos torcidos, llevando a todos los niños hasta ahí en su barco.

La Isla parece cualquier ciudad y un parque de diversiones. Ahí los niños se comportan como unos Salvajes, haciendo todo lo que quieran.

En la Isla los niños se comportan como burros, hasta que después bastante tiempo en la Isla, los muchachos se transforman en burros de verdad. y con las mentes burros, pero Burros de todos modos. Obvio es que ninguno de ellos sabe que todos los niños son convertidos en burros.

Atracciones de la Isla de los Juegos[editar]

Fumar[editar]

Los niños pueden fumar los puros que quieran.

Peleas[editar]

Atracción donde los niños pueden romperse los dientes y pelearse unos a otros.

Romper[editar]

Lugar donde los niños pueden romper objetos de gran valor y obras de arte.

Cerveza[editar]

Los niños pueden beber las jarras de cerveza todo lo que quieran.

Billar[editar]

Sala con forma de bola Nº 8 donde los niños pueden jugar al billar el tiempo que quieran.

Alimento[editar]

Los niños pueden alimentar todo lo que quieran hasta reventar.

El Final[editar]

Después de que los niños se comporten como asnos, se convierten en burros de verdad y el Cochero los envían al Circo Casey Jr. Pero a los burros que todavía pueden hablar, el Cochero los encierra para hacerles trabajar.

Compañeros[editar]

El Cochero tiene varios socios para cumplir sus planes.

Las Bestias[editar]

Estos hombres negros y peludos con aspecto de gorila son los Secuaces del Cochero. Le ayudan a capturar a los niños convertidos en burros y enviarlos al Circo Casey Jr.

Los Gatos Callejeros[editar]

Estos gatos mafiosos junto con su Líder El Honrado Juan y Gedeón, ayudan al Cochero a buscar a muchos niños malcriados para llevarlos a la Isla de los Juegos y convertirlos en burros.

El Honrado Juan y el Gato Gedeón[editar]

Este zorro mafioso y chanchullero y su compañero, el gato Gedeón, ayudan al Cochero a capturar a muchos niños malcriados para llevarlos a la Isla de los Juegos por cierta cantidad de dinero y convertirlos en burros y enviarlos al Circo Casey Jr.