Usuario discusión:Elimedina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Elimedina. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Edub (discusión) 16:59 12 jul 2007 (CEST)


Buenas tardes Elimedina, Me gustaría saber que datos, fuentes o vinculación tienes con la Afilarmonica Nifu-Nifa, para eliminar esa parte de artículos de interés. Saludos

Ayuda[editar]

Acabo de iniciar la Campaña:Apadrina un esbozo', en la cual cada Wikipedista que participa se compromete a apadrinar un esbozo y mejorarlo hasta que deje de serlo.

Si cada uno de nosotros apadrinara un sólo esbozo, pronto se acabarían y mejoraría muchísimo la calidad de la Wikipedia.

Por favor, apadrina un esbozo, Wikipedia te necesita.

Apúntate a la Campaña:Apadrina un esbozo. --No estoy konforme 17:53 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola. He cerrado la consulta porque ya no se sigue este método por votación para decidir el borrado o no de un artículo, sino un sistema por argumentación. Puedes volver a abrirla según la política actual, siguiendo las normas de esta guía. Las plantillas actuales las puedes ver en los apartados Nominación y Consulta. Un saludo, Mercedes (mensajes) 08:05 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Imagen para articulo hospital universitario de Gran Canaria[editar]

Hola, pediste una fotografia de Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, o almenos creo que es este el que buscas: [1]

--Jorge. (discusión) 18:24 24 mar 2008 (UTC)[responder]

¿Te va esto del patrullaje?[editar]

¡Hola Elimedina!, he observado que te dedicas ocasionalmente a colocar plantillas de mantenimiento (ej. {{wikificar}} o {{esbozo}}). En caso de que no lo conozcas, permíteme informarte de que tienes a tu disposición el Wikiproyecto Patrulla Páginas Nuevas, que trata específicamente de este asunto. Ya que pareces haber mostrado interés en esta tarea tan importante, me gustaría invitarte a consultar las pautas de patrullaje y, quien sabe, quizás quieras colaborar con el Wikiproyecto. Un cordial saludo, David0811 (Entra y Hablemos) 12:21 23 jul 2008 (UTC)[responder]

¡Bienvenid@ al PR:PPN![editar]

Bienvenid@ al Wikiproyecto de Patrulla de Páginas Nuevas.

Queremos darte una calurosa bienvenida a este Wikiproyecto que desempeña una labor tan importante en el mantenimiento de Wikipedia. Antes de ponerte manos a la obra es imprescindible que leas de arriba a abajo toda la información descrita en la página del Wikiproyecto y que entiendas su contenido, con lo que ya serás un patrullero colaborador. Si deseas comprometerte aún más con esta causa y adoptar una franja horaria, necesitarás el reconocimiento de la comunidad como patrullero oficial. Para conseguirlo, lo más recomendable es que escojas un mentor aquí, que podrá solucionar todas tus dudas y ayudarte a partir de su experiencia. Cuando los dos consideréis que estás preparado, habrá llegado el momento de proponer tu certificación, con la que el resto de patrulleros certificados depositarán en tí su confianza mediante dicho reconocimiento.
Una vez más, ¡bienvenido al patrullaje de páginas nuevas!

poco a poco toma y daca 19:06 23 jul 2008 (UTC)[responder]

Artículo Yandere[editar]

Hola disculpa que te moleste, pero acabo de crear el artículo Yandere, que pretendo traducir de la version en ingles del mismo, no estaba realizando una prueba de edicion como dice te advertencia de borrado. Por eso pegue esto en la página:

Artículo para traducir desde otra wiki[editar]

Para que no lo borren innecesariamente, estoy seguro que no es necesario que traduzca todo de una antes de crear el artículo. Un vez que lo cree ire traduciendo el original poco a poco cada dia, empezando ahora mismo. --Faito (discusión) 23:27 28 jul 2008 (UTC)[responder]

rommel fernandez[editar]

Te agradezco contactarnos ya que mi Padre Carlos Murcia fue quien llevo a Rommel a Tenerife. Gracias.

Un año despues de quedarse Rommel en Tenerife mi padre murio, inclusive mi hermano y yo jugamos con el en le equipo del mundialito de la emigracion.

Bueno saludos.--Jlmurcia (discusión) 03:49 8 ago 2008 (UTC)[responder]

Artículo Leonardo Torriani sin categorizar[editar]

Hola, Elimedina.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que el artículo o artículos que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados en al menos una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a los artículos que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, poco a poco toma y daca 00:14 15 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola, Elimedina.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Club Voleibol Arona Playa de Las Américas que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. zZeBaH_Punk (discusión) 17:20 16 ago 2008 (UTC)[responder]

Artículo sin contexto en Gustav Ucicky[editar]

Hola, Elimedina.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Gustav Ucicky que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. → ¡Dios te bendiga! → →Enrique Suarez Infante, S J → (discusión) 19:29 24 ago 2008 (UTC)[responder]

Espero que seas tan amable[editar]

De indicarme qué le falta a este artículo para que sigas queriendo marcarlo como esbozo. Gracias. --Dodo (discusión) 22:27 30 oct 2008 (UTC)[responder]

Dordoña[editar]

Gracias por colaborar con los artículos de comunas francesas. B25es (discusión) 21:57 12 nov 2008 (UTC)[responder]

Modifique el articulo "alutara"[editar]

Ahora es casi una copia textual de la plantilla del articulo "NRA" (son asociaciones identicas). Quisiera que lo saques de la categoria

Borrar (definitivo). es "tan enciclopedico" un articulo como el otro. Gracias.--Javito (discusión) 20:58 6 dic 2008 (UTC)[responder]

Mi página[editar]

Gracias por deshacer el vandalismo en mi página. --Bethan 182 (discusión) 15:12 11 dic 2008 (UTC)[responder]

Patrullaje paginas nuevas[editar]

Estamos patrullando al mismo tiempo, porque ya es la tercera vez que caigo contigo en conflicto de edicion xD, ojo!, que en los 3 conflictos de edicion iba a poner lo mismo que tu xDD. --Ravave (discusión) 16:26 20 dic 2008 (UTC)[responder]

No hombre!!!, no es necesario que te vayas xD. No me molestas

Distingue entre referencia y enlace externo[editar]

Hola, te mando este mensaje porque he visto que en el artículo José Sánchez Bregua que pusiste en una sección enlaces externos cuando debería ser referencias, bueno, la diferencia entre los 2 es la siguiente:una referencia es la fuente del texto de un artículo y un enlace externo proporciona más información a de la que hay en el artículo1.Saludos David0811 (Estoy para ayudar) 22:32 25 dic 2008 (UTC)[responder]

De nada, para eso estamos ;).Saludos David0811 (Estoy para ayudar) 12:58 26 dic 2008 (UTC)[responder]

Feliz año nuevo comunero[editar]

Nada... sólo para agradecerte el esfuerzo. Ya hemos pasado de 19250 artículos empezados y anima mucho ver como aparecen los del Alto Saona ¿te harán hijo predilecto? . Y además te deseo que tengas feliz año 2009. B25es (discusión) 19:20 1 ene 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Hola, gracias desde Turquia para el articulo--78.188.4.146 (discusión) 13:02 5 ene 2009 (UTC)[responder]

Alto Saona[editar]

Ya hay más del 50% de comunas con artículo: fijo que te hacen hijo predilecto. Problema: ahí no hay playa. Gracias. B25es (discusión) 16:51 17 ene 2009 (UTC)[responder]

Felicitaciones[editar]

Has ganado la apuesta del artículo 444.444. Puedes usar esto:

¡Campeón! Este usuario es el ganador de la Wikiapuesta nº 444.444
Saludos. Fernando Carrazzoni Desechos aquí
  14:57 12 feb 2009 (UTC)[responder]

Gracias por tu trabajo[editar]

Hola Elimedina. Gracias por tu trabajo con las comunas de Francia... ¡A ver si pronto las tenemos todas! Te pido que, por favor, incluyas los interwikis en los artículos que crees. Basta con añadir [[fr:{{subst:PAGENAME}}]] (o, mejor aún, todos ellos) al final de los artículos, de tal manera que los bots puedan añadir los demás y colocar nuestra versión también en las Wikipedias en otros idiomas. Gracias, un placer saludarte, Lucien ~ Dialoguemos... 00:00 22 mar 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto ciclismo[editar]

Hola, Si te interesa el ciclismo, te animo a que te unas a Wikiproyecto:Ciclismo. Ahora está un poco parado, a ver si entre todos conseguimos re-activarlo. Un saludo--Caskete (discusión) 16:25 7 abr 2009 (UTC)[responder]

Plancher - les - Mines[editar]

Hola, me parece que hay un error en este articulo, ya que veo que en el año 2005 la poblacion bajo a 170 personas, estara bien asi? saludos--dangelin5 (discusión) 20:53 16 may 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario[editar]

Hola, vi que este articulo te interesa (aunque sea un poquito). Por casualidad no tendrás fotos de manifestaciones o algo relacionado para subir a Commons? Un saludo Lagurion Chacho, Que fue? 21:02 21 may 2009 (UTC)[responder]

Artículo por borrar[editar]

Hola, no he terminado de entender tu motivo para el borrado del artículo. No he encontrado el duplicado, ¿a qué artículo te refieres?, saludos, Poco a poco...¡adelante! 21:55 29 jun 2009 (UTC)[responder]

Supercopa islandesa de fútbol[editar]

Hola Elimedina, he añadido la plantilla de infaesbozo por lo siguiente. La descripción es de perogrullo, además de que con sólo una tabla y un enlace externo el artículo queda reducidísimo ¿No dispones de más datos? Si es así, añade {{enobras}}, ¿no? Un saludo. Dorieo (discusión) 22:03 9 jul 2009 (UTC)[responder]

Con la ficha ya parece otra cosa, así que, te habrás dado cuenta de que he quitado la plantilla. Saludos. Dorieo (discusión) 12:30 10 jul 2009 (UTC)[responder]

Alto Saona[editar]

Aunque aún no lo he comprobado, (aún estoy de casi wikivacaciones) creo que o están todas las comunas o faltan muy pocas (1 ó 2). Así que muchas gracias por el empujón. B25es (discusión) 09:54 24 jul 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Quería agradecerte el esfuerzo que estás haciendo para mejorar las comunas de Francia. Aprovecho para decirte que gracias a personas como tú ya faltan menos de 10.000 artículos por empezar. B25es (discusión) 20:53 13 ago 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Sigue así colaborando con todo este gran proyecto que es Wikipedia y gracias por haberme enseñado a editar las comunas francesas. Un abrazo. •°o.O мαя O.o°• (¡¡¡Dime!!!) 12:02 15 ago 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Muchas gracias por el premio, no sabía que los otorgaran. Estimula mucho para seguir colaborando. Un abrazo. •°o.O мαя O.o°• (¡¡¡Dime!!!) 10:43 22 ago 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Hola Eli: Gracias por la bienvenida. Estoy tratando de mejorar el artículo de la ciudad de Huambo en angola, pero para eso necesito diferenciarlo de la provincia de igual nombre. Creé una página de desambiguación con entradas a:

  • Huambo (Angola), ciudad situada en el centro-oeste de Angola.
  • Provincia de Huambo, provincia de Angola.
  • Distrito de Huambo, uno de los 12 distritos de la Provincia de Rodríguez de Mendoza, ubicado en el Departamento de Amazonas en el norte de Perú.

El problema es que la página de desambiguación Huambo se redirige automáticamente a Huambo (Angola) y no sé como corregirlo, quiero que ambas páginas sean diferentes para entrar la información de la cuidad de Huambo que ya tengo lista. Pasé la información que que antes estaba en Huambo (Angola) para la nueva página que hice Provincia de Huambo y tampoco creo que ese traslado sea adecuado. Gracias de antemano, --Abanul (discusión) 14:23 25 ago 2009 (UTC)[responder]

Bienvenida[editar]

Hola! muchas gracias por la bienvenida y no pasa nada por la tardanza... he creado algunos artículos ya, por si los quieres ver y sobre todo, si ves cosas que están mal que me las digas, para aprender cada vez más. Un saludo. --GTRusal (discusión) 13:06 29 ago 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Nampty[editar]

Hola, Elimedina. El artículo Nampty en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Zamba (hmaglione10) Su inquietud no molesta 08:39 11 sep 2009 (UTC)[responder]

Squarepusher[editar]

Hola, pusiste un aviso para wikificar en el artículo de Squarepusher. Creo que ya está solucionado. En unos días quitaré la plantilla de problemas, llevo poco tiempo pero si no me equivoco creo que puedo ¿de acuerdo? Muchas gracias.--Jafol (discusión) 08:18 20 nov 2009 (UTC)[responder]

Premio del desafío[editar]

Hola Elimedina. Gracias por tu trabajo creando localidades de Italia. Aquí tienes un pequeño detalle que recuerda y conmemora tu dedicación en el mes de enero. ¿Ya sabes que en febrero aumentan las puntuaciones necesarias? Que siga el buen trabajo, un saludo y ánimo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:29 5 feb 2010 (UTC)[responder]

A Elimedina, por crear más de 25 localidades de Italia en enero de 2010

.

Hola[editar]

Hola Elimedina felicidades por tu página de usuario es sumamente increíble con las imágenes del Teide, yo soy nuevo en Wikipedia y también he puesto una foto del Teide en mi canal, y al ver tu canal no he podido resistirme a darte la enorabuena. Recibe cordiales saludos desde Santa Cruz y buenas noches.--CanaryIslands (discusión) 23:31 19 feb 2010 (UTC)[responder]


Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.--CanaryIslands (discusión) 09:30 20 feb 2010 (UTC)[responder]

Gracias por el premio[editar]

Hola. Desconocía la existencia del premio Teide, de modo que me sorprende doblemente su concesión. Muchísimas gracias, actos como este imprimen fuerza y ánimo para seguir trabajando en el proyecto. Un saludo, Gran Coyote no muerdo...o si. 23:31 20 feb 2010 (UTC).[responder]

Wikiproyecto:Italia/Localidades[editar]

Hola amigo, ahora ya puedes crear los articulos del Wikiproyecto:Italia/Localidades sin crear las plantillas, por que de las plantillas se encarga en crearlas el bot LucienBOT, que bien ! ahora a crear solo articulos XD. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 01:36 19 mar 2010 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

He conseguido que el Macizo de Anaga sea Artículo bueno, gracias por tu aporte y colaboración. Un abrazo y nos vemos editando por Italia. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 09:47 19 mar 2010 (UTC)[responder]

Italia en marzo[editar]

Hola Elimedina. Gracias a tu trabajo, que mejora y aumenta cada día la enciclopedia, hemos progresado mucho en el mes de marzo en nuestro desafío de localidades de Italia. Acepta este reconocimiento a tu dedicación y que sirva como acicate para el trabajo de los próximos meses. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 13:29 1 abr 2010 (UTC)[responder]

A Elimedina, que creó más de 150 localidades de Italia en el mes de marzo de 2010.
Felicitaciones compañero :D, sigue creando articulos asi de rapido. Saludos desde Lima Globalphilosophy (discusión) 15:46 1 abr 2010 (UTC)[responder]

Gracias!![editar]

Hola! Acabo de ver tu mensaje en mi página de discusión. Muchas gracias por tus palabras de aliento. Si no es por uno que tiene que coger el tranvía todos los días, ¿quién lo haría? Jejejeje. Ahora solo falta poner una foto a las paradas que faltan. Pero con tiempo, todo se consigue. Podría unirme al Wikiproyecto:Tenerife, pero hasta verano no podré colaborar tanto como quisiera, por la falta de tiempo. Un saludo, y gracias de nuevo. --JonyTF (discusión) 20:27 9 abr 2010 (UTC)[responder]


interesante[editar]

La verdad que seria interesante hacer un articulo para cada temporada, ¿pero no crees que serían demasiados artículos?. P.D. Veo que eres fanático de fútbol, pues ya somos dos así que si me ayudas te lo agradesco porque estadisticas e historia del futbo canario se, pero de wikipedia estoy un poquito verde.--Javier1989canario (discusión) 17:08 12 abr 2010 (UTC)[responder]

Esta bastante bien[editar]

El que me has enseña del grupo murciano esta bien, y se podría hacer con todas las temporadas de canario, es un curro grande pero veré, se podría empezar por las 10 ultimas que son más fáciles de encontrar los datos. Se colocarían todas en una categoría en orden por años. P.D. Yo no se como se crea una categoría o un anexo como se hace la diferencia y como se edita una categoría. --Javier1989canario (discusión) 17:23 12 abr 2010 (UTC)[responder]

  • Eli, en la fase de ascenso de la temporada 1983/83 pones que el Mensajero jugo la fase de ascenso en el silvestre carrillo, pero creo que por esa epoca el Mensajero no tenia ese estadio, deja que lo mire.--Javier1989canario (discusión) 15:26 15 abr 2010 (UTC)[responder]
  • Ya, yo cuento con borrar esos dos cuando acabemos el de todas las temporadas, pero cree este con el Titulo de Campeónes, porque solo se habla de eso. pero se le puede añadir más cosas, como los textos de los dos articulos que hay que borrar.--Javier1989canario (discusión) 17:23 15 abr 2010 (UTC)[responder]
  • Llevaba tiempo sin avansar, porque he estado liado y lo poco que he entrado era para mejorar algunas paginas de equipos canarios. Ya cree dos nuevas temporadas, y complete la temporada 1984/85 que le faltaba la tabla de resultados, si tienes tiempo y quieres no me vendria nada mal tu ayuda haciendo las fases de ascenso y tal.--Javier1989canario (discusión) 14:03 29 abr 2010 (UTC)[responder]
  • Eli me he estado fijando y la tabla de resultados de la temporada 1.980/81 es incorrecta, no se si esa tabla pertenece a otro año o simplemente es un fallo. Me fijé porque el Realejos campeón ese año con solo 7 derrotas aparece derrotado fuera de casa en 8 ocasiones. Al ir a la pagina de donde sacamos estos datos vi que nuestra tabla de resultados no es la de ese año. Ahora no se si esa tabla fue copiada erroneamente de la de otra temporada o simplemente esta mal. Te lo comento xq yo mñn no voy a pasar por aqui, me voy de chuletada, y queria saber si podias echarle un vistazo, sino yo el lunes lo reviso, porque ahora es la 1 de la mañana y como comprenderas no tengo muchas ganas de revisar too eso. p.d. He visto que estudias en la universidad de la laguna, ¿q estudias? ¿en q facultad estas? --Javier1989canario (discusión) 00:10 1 may 2010 (UTC)[responder]
  • Ya esta corregido ;) --Javier1989canario (discusión) 11:25 4 may 2010 (UTC)[responder]
  • yo estoy esperando para ver si me admiten en el ciclo de cuidados auxiliares de enfermeria, pero mi novia estudia farmacia hay en el campus de anchieta, y muchas veces tengo q llevarla para alla. Estan pegadas boilogia y farmacia no¿? Biologia es entrando a la izquierda la primera¿?--Javier1989canario (discusión) 21:53 8 may 2010 (UTC)[responder]


Ayuda[editar]

Eli mira a ver si me puedes ayudar, alguinen entro en la pagina de estadisticas del que tenía de futbol canario y empezo a tocar cosas sin saber y me la dejo como el culo, no me deja deshacer su apotacion, es alguien que ni esta registrado en la wikipedia y me ha jodido un trabajo muy chungo. ¿No hay ningun modo de deshacer su error?--Javier1989canario (discusión) 20:59 9 may 2010 (UTC)[responder]

  • Si muchas gracias, como lo conseguiste, yo lo intente pero no me dejaba ponia que no se podia deshacer porque alguien habia echo cambios despues de ese o algo asi. Bueno de todos modos ya copie todo por si vuelve a pasar. Gracias de nuevo.--Javier1989canario (discusión) 09:16 10 may 2010 (UTC)[responder]

Condados de Estados Unidos[editar]

Hola amigo, veo que estás creando artículos de condados de USA y que te has inscrito en el condaconcurso, me alegra, cuantos más mejor. Otra cosa, no olvides poner entre pareéntesis el nombre del estado en el título del artículo creado, y los nombres de los estados en español (Misisipi, Luisiana), ya que en tu último artículo he visto varios enlaces en rojo de Mississippi y en un principio me había extrañado, hasta que ví que hay que incluirlos en español. Un saludo eli. --2pac (discusión) 18:45 29 abr 2010 (UTC)[responder]

¡Italia terminada![editar]

Hola Elimedina. Como sabes, ¡hemos terminado (de empezar ;)) los artículos de todas las localidades de Italia! Gracias por tu trabajo y esfuerzo, digno de admiración. Aquí te dejo tu reconocimiento. ¡Ah! Y recuerda que el próximo objetivo son los condados de Estados Unidos: ¡Ánimo! Lucien ~ Dialoguemos... 08:21 1 may 2010 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

Hola, Elimedina. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Estados Unidos en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto Estados Unidos es un wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Estados Unidos. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la discusión del Wikiproyecto.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto. Vrysxy ¡Californication! 21:11 27 may 2010 (UTC)[responder]

La Hinojosa[editar]

Más bien lo digo porque Pueblo Hinojosa es en realidad una urbanización dentro del barrio de La Hinojosa. En ese sentido, estaría de acuerdo con un artículo sobre La Hinojosa, pero no sobre pueblo Hinojosa. --DailosTamanca (discusión) 15:27 30 may 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Plaza de Isabel II (Santa Cruz de Tenerife)[editar]

Hola, Elimedina, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Plaza de Isabel II (Santa Cruz de Tenerife) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Xoacas (discusión) 12:07 3 jun 2010 (UTC)[responder]

Bruno Garzena[editar]

Hola gracias por corregir los años, no sé cómo se me pasó. Saludos. Mansoncc (Discusión) 18:18 4 jun 2010 (UTC)[responder]

Condado de Washita[editar]

Hola, sólo quería comentarte que el año de fundación del condado aparece en la segunda referencia que has puesto en segundo lugar con el título de "Encuentra un condado" ya que en ella la dirección específica de este condado es [2], lo que sucede es que en la versión en inglés nunca se incorporó ese dato por motivos que desconozco. Creo que esa referencia es fiable para poder poner esa fecha de creación. Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo. Saludos. --Nioger (discusión) 18:29 6 jul 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:17 11 jul 2010 (UTC)[responder]

…Feliz Wiki-cumple!!!*[editar]

Wiki-cumpleaños !

Mis Felicitaciones!!!* alcanzaste la mayoría de edad en wikipedia. Gracias, de verdad, por iniciarme en este pequeño mundo, por tu disposición, paciencia y buen hacer. Espero seguir compartiendo esta experiencia contigo por aquí. Un abrazo. Aquí te dejo el pastel, para que lo disfrutes. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 10:19 11 jul 2010 (UTC)[responder]

Estaba haciendo cosas inútiles y me di cuenta de que cumpleaños feliz. B25es (discusión) 14:30 11 jul 2010 (UTC) si es en Canarias ¿será con una hora menos, no?[responder]
Feliz Cumpleaños, que te la pases de pelos!Vrysxy ¡Californication! 21:24 11 jul 2010 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Elimedina, veo que estas mejorando los artículos relacionados con Tenerife ¡felicidades! y veo que estas añadiendo fotos, pues yo estoy poco a poco mejorando los artículos relacionados con los guanches, y hay algunos que le des hacen falta imágenes como por ejemplo El Guatimac y el Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz. ¿Sería posible una foto para estos dos artículos? muchísimas gracias. Sigue así.--83.41.95.121 (discusión) 19:46 14 jul 2010 (UTC)[responder]


Muchas gracias Elimedina por las fotos, la foto es perfecta, eres una buena enciclopedista.--83.46.243.226 (discusión) 12:19 15 jul 2010 (UTC)[responder]


Up lo siento jeje, eres un buen enciclopedista sí señor¡¡.--83.46.243.226 (discusión) 12:56 15 jul 2010 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Elimedina he creado un artículo del Monumento al Ángel Caído (Santa Cruz de Tenerife) he intentado recoger toda la información que pude, pero aún falta el año de construcción, fotos etc. Si puedes dar algún dato más o mejorar el artículo, ahí te lo dejo. Gracias.--79.158.242.210 (discusión) 13:03 16 jul 2010 (UTC)[responder]


Bueno ya se pondrá entonces, gracias.

Página Entrevistas de Guadalajara sin categorizar[editar]

Hola, Elimedina.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados al menos en una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a las páginas que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, Leon Polanco, Bandeja de entrada 16:40 16 jul 2010 (UTC)[responder]

Re…Feliz Wiki-cumple!!!*[editar]

Muchas gracias por tu felicitación, espero que estos dos años sean solo el principio y pueda continuar en este proyecto muchos más. Bsos. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 13:52 19 jul 2010 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Elimedina, se que estas ocupado, pero de casualidad ¿sabes como puedo saber si esta imagen, es apta para Wikipedia? para que se pueda porner en el artículo de la rata gigante prehistórica de Tenerife (Canariomys bravoi). Saludos y gracias por tu atención.--80.39.251.41 (discusión) 14:30 21 jul 2010 (UTC)[responder]

De paso ya te dejo su galería de fotos, por si ves alguna que quieras subir a Wikipedia: Galería. Saludos y racias por tu atención.--80.39.251.41 (discusión) 14:32 21 jul 2010 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Muchas gracias, sí me quedo claro, he intentado buscar otra foto del Canariomys bravoi pero creo que al menos en flickr no hay una aceptable para Wikipedia. Imagino que más adelante se podrá poner.--80.39.251.41 (discusión) 19:47 21 jul 2010 (UTC)[responder]

Muy buenas[editar]

¿Nunca has escuchado la expresión "goro cochinos" (goro de cochinos)?: un goro es una cochinera (o pocilga). La palabra la he oído de siempre, ahora bien, mira por donde que poniéndome a buscar, tampoco la encuentro. Saludos. --Guachinche (discusión) 07:10 2 sep 2010 (UTC)[responder]

Fotos[editar]

Hola se requiren fotos para el nuevo artículo Iglesia de San José (Santa Cruz de Tenerife)--79.148.88.72 (discusión) 19:09 28 sep 2010 (UTC)[responder]

Premio Teide[editar]

Hola Eli. No había visto ese premio Teide, hace siglos que no hago login en Wikipedia. :-) No sé si merezco premios, y además, como todas las demás personas que estamos en esto, lo hacemos sin esperar nada a cambio. Pero gracias de corazón. --Mataparda (discusión) 15:30 5 oct 2010 (UTC)[responder]

Fotos[editar]

Se necesita foto para el artículo Monumento a García Sanabria. Gracias.--193.152.175.166 (discusión) 13:11 14 oct 2010 (UTC)[responder]

petición de ayuda y consejo para la página de Adrián Alemán de Armas[editar]

Hola! te escribo a ver si a lo mejor me puedes echar una mano o dar alguna idea sobre el problema que hay en la página de Adrían Alemán de Armas. Estuve trabajando en él a principio de curso, y traté de adecuarlo al manual de estilo para la wikificacion de los artículos

He estado mirando el manual de nuevo, pero no acierto a ver que le falta o le sobra.... muchas gracias anticipadas por tu ayuda un saludo cordial y felicidades por tu trabajo en la wikipedia! --Summermute (discusión) 11:59 24 nov 2010 (UTC)[responder]


Hola de nuevo,

pues mil gracias por tu ayuda!. Ahora lo veo estupendo. Lo de las referencias queda muy bien, otra cosa nueva que aprendo. Saludos cordiales --Summermute (discusión) 11:59 30 nov 2010 (UTC)[responder]

Felices Fiestas....[editar]

Esto Es Todo Lo Que Deseo Para Ti. Felicidad muy dentro de ti. Serenidad en cada amanecer. Éxito en cada faceta de tu vida. Amigos muy cercanos y pendientes de ti. Amor que siempre fluya de tu interior. Conocimiento de la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales de todo el ayer. Un brillante hoy con mucho por lo cual agradecer. Un camino que te lleve a un hermoso mañana. Sueños para que se conviertan en realidad. Y gratitud por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:58 18 dic 2010 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Hola esta foto que se encuentra en wikipedia en alemán, pero cuando la he intentado poner en el articulo del Teide en español, pero no se ve cuando la pongo ¿a que se debe?.

Feliz año 2011!![editar]

Archivo:Año Nuevo.jpg
¡¡Bienvenido 2011!! Te deseo que este año nuevo, traiga salud, amor, prosperidad, alegrías y éxitos para ti y tu familia. ¡¡Feliz Año Nuevo!! y un abrazo desde Tabasco, México AlfonsoBouchot (Comentarios) 17:58 31 dic 2010 (UTC)[responder]

Foto[editar]

Hola. Se podría conseguir una foto más reciente para el artículo Torres de Santa Cruz es que en la que tiene todavía estaban construyendo la última torre y no hay fotos de los rascacielos completamente terminados. Gracias.--81.32.235.197 (discusión) 20:20 3 ene 2011 (UTC)[responder]

He estado mirando y no he encontrado ninguna sin licencia en la que se pueda ver las torres de cerca. Un abrazo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 23:15 3 ene 2011 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Gracias por las felicitaciones. Un saludo. --Kaornega (discusión) 09:34 9 ene 2011 (UTC)[responder]

Cordillera Dorsal[editar]

Podria ayudarme a editar esta página de la Cordillera Dorsal de Tenerife: Cordillera Dorsal

Collage de Tenerife[editar]

Hola, me preguntaba si se podría hacer un collage de fotos como estos: Calcuta, San Francisco, Río de Janeiro. Pero con estampas de los lugares más emblemáticos de la isla de Tenerife, ver; Teide, Auditorio de Tenerife, Drago de Icod, Iglesia de La Concepción de La Laguna, Plaza de la Basílica de Candelaria...

¿Y se podría hacer otro de Santa Cruz?. Muchos saludos.--83.38.39.131 (discusión) 15:46 24 ene 2011 (UTC

Es una buena idea. Le traslado la propuesta a otro usuario que entiende de esas cosas porque yo no se como hacerlo xD.Gracias por la idea. Un abrazo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 16:38 24 ene 2011 (UTC)[responder]

Gracias ati.--83.38.39.131 (discusión) 17:46 24 ene 2011 (UTC)[responder]

Espero que sea esto lo que más o menos buscaban Tenerife, de todas maneras iré haciendo otros dependiendo el lugar. Un saludo y gran trabajo a ambos. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 17:46 24 ene 2011 (UTC)[responder]

Poco a poco ya hice el de todas las islas, espero que sea lo que pedia. Si necesitas otra cosa me lo notificas, si está en mis manos cuenta con mi ayuda. Un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 22:58 1 feb 2011 (UTC)[responder]

Están muy bien :) Muchas gracias. Un beso eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 10:25 2 feb 2011 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Gracias por tus palabras de ánimo, un saludo. Gvlowatch (discusión) 16:49 29 ene 2011 (UTC)[responder]

fotos grandes[editar]

No hay problema, si no tienes una cámara que haga las fotos más grandes, puedes hacer fotos de gran resolución a base de fotos pequeñas, como un mosaico. ¿Cómo? de la misma forma que se hacen las fotos panorámicas. Haz varias fotos (empieza con 10 o así) de la entrada de la facultad de filosofía con el zoon puesto en 50mm (en las cámaras ópticas ese objetivo corresponde a una visión natural, normal, como lo vemos nosotros, del paisaje) o más (es decir, un poco de teleobjetivo. Menos sería gran angular). O sea, acerca el zoom hasta la mitad o un poco más. Después de hacerlas procésalas con alguno de los programas de panoramas, te recomiendo que empieces por Autostitch y luego sigas con Hugin, ambos son gratuitos. Espero que la información te sea útil. --DPC (discusión) 08:11 4 feb 2011 (UTC)[responder]

Delphinidae[editar]

Hola, pude ver que mejoraste las referencias del articulo ciclovía Las Perdices, y me preguntaba si podrías echarle una mirada a la presentación de las referencias en el articulo Delphinidae.

Saludos cordiales! --Lycaon.cl (discusión) 00:12 11 feb 2011 (UTC)[responder]

Muchas gracias, quedo mucho mejos!--Lycaon.cl (discusión) 13:53 11 feb 2011 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, por favor podrías ayudarme a ampliar, mejorar y añadir foto a este artículo; Sor María de Jesus, La Siervita de Tenerife. Es que pusieron la plantilla de que no tenia referencias, y yo puse que en los enlaces externos estan las referencias. Gracias por todo.--81.36.122.171 (discusión) 18:27 15 feb 2011 (UTC)[responder]

  • Lo de las referencias esta solucionado. No conozco mucho del tema asi que no te puedo ayudar mucho en ampliarlo y he estado mirando y no he encontrado una foto sin licencia que se pueda poner. Un saludo y siento no poder ser de más ayuda. eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 18:46 15 feb 2011 (UTC)[responder]

Entrar en el wikiproyecto Islas Canarias[editar]

Hola, quiero ponerme en contacto contigo para entrar en el wikiproyecto de las Islas Canarias, ya que he colaborado en wikipedia incluyendo artículos, pero me gustaría hacerlo de una forma mejor, ayudando a el lugar al que pertenezco, ampliando el conocimiento en wikipedia de las islas. Un saludo, y por favor, avísame en mi discusión ;) --Cutrupe (discusión) 18:36 23 feb 2011 (UTC)[responder]

Gracias, ya me he inscrito, ahora ¡¡A EMPEZAR A COLABORAR!!

Foto[editar]

Hola, se podría incluir esta foto de flirck en el artículo Esperanza Macarena de Santa Cruz de Tenerife. O alguna otra foto que se puediese subir. Es que la que tiene se ve muy mal.--81.32.232.73 (discusión) 17:33 25 feb 2011 (UTC)[responder]

Esa foto en concreto no porque tiene derecho de autor. Lo siento. Un saludo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 22:43 25 feb 2011 (UTC)[responder]

Club Atlético Sansinena Social y Deportivo[editar]

Hola Elimedina, la pagína del Club Atlético Sansinena Social y Deportivo, le fuí dando forma basandome en las páginas de otros equipos de fútbol afiliados a la Liga del Sur (Bahía Blanca)y que creo que estan editados en forma correcta. Ejemplo:

Me gustaria poder realizar tu pedido y si usted puede wikificar la página en discución se lo agradecería.

Saludos Norby

Retiro de plantillas[editar]

Estimado Elimedina: La retirada de los avisos de mantenimiento (como los de {{sin relevancia}}, {{contextualizar}}, {{noneutralidad}}, {{destruir}}, etc.) debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien consultada con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad (preferiblemente un bibliotecario). Además, la retirada sólo es aceptable si el aviso viola las políticas de Wikipedia (como Wikipedia:No sabotees la Wikipedia para respaldar tus argumentos).
Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serías sancionado. Saludos cordiales. Andrea (discusión) 23:54 12 mar 2011 (UTC)[responder]

Anexo:equipos canarios de futbol[editar]

Eli, como sabras hice esta pagina hace tiempo, y la actualizo cada semana, la parte de la clasificacion historica, pero hoy mirando el historial me di cuenta de que tu tambien lo has echo lo que posiblemente haya producido que ambos lo hayamos hecho alguna jornada por lo que la tabla ya queda descuadrada, me ubiera gustado que me hubieras avisado para que no sucedira esto, pero se que como todo lo que haces por aqui, lo hiciste para ayuda y contribuir a mejorarlo, intentare estudiar en que jornadas nos hemos repetido para cuadrar nuevamente la clasificacion.--Javier1989canario (discusión) 22:02 27 mar 2011 (UTC)[responder]

Trayectoria de Manel como entrenador[editar]

Hola Elimedina,

Edité en la tarde de hoy la página de José Manuel Menéndez Erimia "Manel" añadiendo más información sobre su etapa en el Eibar y su experiencia actual como entrenador. Sin embargo, has borrado todo lo que he puesto sobre su trayectoria en el Oviedo de Liga Nacional y esta temporada en el Avilés de Liga Nacional. Me gustaría saber cuáles son tus motivos para borrar esta parte, ya que son hechos ciertos.

--Jandroalvarez (discusión) 20:52 29 mar 2011 (UTC)[responder]

Hola de nuevo Elimedina,

Añadí su comienzo en el Avilés porque me parecía interesante que la gente supiese que ya se encuentra ejerciendo la profesión por los campos asturianos. Toda la información que se añada, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco es muy extenso el artículo, me parece positivo.

--Jandroalvarez (discusión) 06:49 30 mar 2011 (UTC)[responder]

Nombre de Página de Manel[editar]

Hola Elimedina,

¿Podrías cambiar el nombre de la página de Manel? El nombre actual de la página es "José Manuel Menéndez Erimia" cuando yo creo que lo apropiado sería que fuese "Manel" y desambigüar entre todos los Manel que exitan en la Wikipedia. Lo digo principalmente porque casi nadie conoce a Manel por su nombre de pila y apellidos.

--Jandroalvarez (discusión) 21:13 29 mar 2011 (UTC)[responder]

Hola de nuevo Eli,

Sí, tal vez "Manel Menéndez" estaría bien. Lo interesante es que aparezca el nombre de Manel como nombre de la página. Así luego al buscarlo en Google aparece que de la otra forma no aparecía. Para desambigüar, se podría poner "Manel Menéndez", ex-futbolista y entrenador español. Más que nada para seguir la línea de todos los "Maneles" que aparecen en la wikipedia.

--Jandroalvarez (discusión) 06:49 30 mar 2011 (UTC)[responder]


Sporting Club Tenerife[editar]

Eli porque redirigiste el articulo del s.c. tenerife al del c.d. tenerife. son equipos con historias ligadas, y puede que para muchos (en los que me encuentro yo) sean el mismo equipo. pero oficialmente no lo son. el sporting desaparecio en 1922 y el c.d.tenerife se creo en ese año, la fecha oficial dada por el c.d.t sobre su fundacion es 1922 y se deliga totalmente del sporting saludos--Javier1989canario (discusión) 15:16 4 abr 2011 (UTC)[responder]

Estación de guaguas de La Laguna[editar]

Hola Eli. Esta noche vi que has usado una foto mía para el artículo de la Estación de guaguas (San Benito) de La Laguna. Lo que pasa es que no me parece la mejor foto, es de una serie no-documental y en fin, creo que en wikipedia es mejor usar imágenes más neutras. Desde finales de 2010 he estado haciendo alguna que otra foto a esa estación, en un proyecto largo, que pensaba que podía durar años, por los cambios que todavía pudiera tener. Pero me puse y publiqué lo que tengo hasta ahora en un álbum, creo que alguna de esas fotos puede ser más adecuada para Wikipedia. Ya que el artículo lo has hecho tú, me gustaría que eligieras, yo me encargo luego de subirla a Commons y ponerle Public Domain, que es mejor que CC. Bueno, si te parece bien, eh. :-) un saludo. Jose El álbum está en: http://www.flickr.com/photos/liferfe/sets/72157626321351693/ --Mataparda (discusión) 05:49 7 abr 2011 (UTC)[responder]

Cambié las fotos. Nos vemos :-) . Un día si quieres te explico las licencias. --Mataparda (discusión) 08:39 8 abr 2011 (UTC)[responder]

Ok. gracias eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 22:33 8 abr 2011 (UTC)[responder]

Auditorio de Tenerife[editar]

Se podría usar esta foto del usuario Mataparda para el artículo del Auditorio de Tenerife pues no aparece en Wikipedia foto alguna del edificio de noche iluminado. Gracias.

Feliz Día...[editar]

Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Feliz cumpleaños!!!* Aunque la hora que aquí marca no es la correcta, ya aquí es tu día, disfrútalo O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:46 10 may 2011 (UTC)[responder]

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas…Feliz Cumpleaños Mar Dime
Hola eso mismo queria escribirte que hayas tenido un feliz cumpleaños y que pasaras muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 13:08 12 may 2011 (UTC)[responder]

El Teide en 3D[editar]

Me gustaría saber como se puede crear una superficie topografica del Teide en 3D, como aparecen en muchos artículos de montañas, como en los artículos del Monte Fuji y el Everest.--79.145.13.56 (discusión) 18:47 15 may 2011 (UTC)[responder]

ES una buena idea, pero la verdad es que no se como se hace... eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 21:31 15 may 2011 (UTC)[responder]

Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife[editar]

Hola compañero, gracias por contactarme y por las felicitaciones. En lo que respecta del artículo Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife, efectivamente, tiene que mejorar. La verdad es que no he investigado a fondo, solamente he hecho una búsqueda infructuosa en google, pero no he encontrado muchas referencias válidas que hablen del palmarés y de la historia de la prueba. Si me pasas alguna referencia en la que pueda basarme estaré encantado de arreglar el artículo. Muchas gracias y un saludo, --Caskete (discusión) 11:41 3 jul 2011 (UTC)[responder]

Bueno, vamos a ver lo que podemos hacer, pero al ser una prueba amateur siempre hay pocos datos, además de que la relavancia siempre se cuestiona. En el proyecto de ciclismo, solamente consideramos que supera el umbral de la relevancia el profesionalismo. Sin embargo también tenemos pruebas amateurs, siempre que sean especialmente relevantes de alguna manera. Si es la prueba más importante de Tenerife o de Canarias, seguramente lo sea, pero la relevancia la marcan las referencias y no nosotros. En fin, que haremos lo que podamos. Muchas gracias y un saludo, --Caskete (discusión) 22:40 3 jul 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 02:06 11 jul 2011 (UTC)[responder]

Otro año en el proyecto¡Sigue así!Alberto (Tu opinión es importante) 04:16 11 jul 2011 (UTC)[responder]

Un año más compartiendo por este proyecto, espero que sigas disfrutando con tu trabajo y podamos verte algunos mas por aquí. Un abrazo y mis felicidades, nos vemos editando. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 11:42 11 jul 2011 (UTC)[responder]

Request[editar]

Hi, would you please check this page which I have created in your wiki, but i'm not familiar enough with your language. it is also available in 14 other languages. many thanks, --Hafezdivandari (discusión) 14:13 11 jul 2011 (UTC)[responder]

Thanks, You are perfect. --Hafezdivandari (discusión) 09:15 12 jul 2011 (UTC)[responder]

Inconcruencia[editar]

En el articulo del Macizo de Anaga en la ficha dice que la cota máxima es de 1.024 metros, pero despues abajo en "Factores endógenos" dice que "El Pico del Inglés es con 980 metros la montaña más alta del Macizo de Anaga." Si esto es asi, es imposible que tenga 980 metros pues se supone que la cota maxima es de 1.024 metros.

ok gracias por avisar. ya estan trabajando para corregirlo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 13:39 13 jul 2011 (UTC)[responder]

RE:¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias tu mensaje y por acordartemás vale tarde que nunca :) es todo un detalle. Saludos. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 13:38 20 jul 2011 (UTC)[responder]

Hola[editar]

He visto muchos artículos tuyos y me gustan mucho. Un saludo

¡Vaya sorpresa![editar]

Hola Elimedina, ¡¡me has dado una sorpresa muy agradable!! Muchas gracias, en especial porque apenas si hemos coincidido en ediciones y valoro doblemente el regalo. Lo custodiaré como merece en mi espacio vanidoso. Un fuerte abrazo. Petronas (discusión) 09:33 22 ago 2011 (UTC)[responder]

Señor de las Tribulaciones (Santa Cruz de Tenerife)[editar]

Propongo cambiar el titulo de este articulo de Señor o Cristo de las Tribulaciones (Santa Cruz de Tenerife) a Señor de las Tribulaciones (Santa Cruz de Tenerife) que es su nombre oficial. Por otro lado ¿se podria añadir otra foto al articulo?. Gracias.--83.41.94.6 (discusión) 12:30 22 ago 2011 (UTC)[responder]

U.D.Médano[editar]

Pues Eli en mis planes tengo realizar las paginas de todos los equipos de a porvincia de Tenerife que actualmente estan en preferente y aun no tengan una pagina wiki. entre estos equipos se incluye la ud.médano. A finales de este mes y octubre tendre tiempo para empezar. Saludos—Javier1989canario (discusión) 21:10 18 sep 2011 (UTC)[responder]

Commons[editar]

Eli entiendes la aplicacion de commons para subir fotos¿??¿ tengo varias fotos mias que podria subir para mejoras los articulos pero no entiendo bien esa parte de wikipedia.—Javier1989canario (discusión) 19:31 14 oct 2011 (UTC) Pues la verdad que no lo he intentado, he entrado poco y me he dedicado a crear o arreglar artículos de deporte canario. Saludos, te comentaré novedades.—Javier1989canario (discusión) 08:04 25 oct 2011 (UTC)[responder]

Club Deportivo San Andrés[editar]

Hola se podria añadir esta foto al articulo del Club Deportivo San Andrés. Me refiero a la foto de la bandera del equipo. Gracias.--79.153.168.125 (discusión) 11:43 9 nov 2011 (UTC)[responder]

Ópera[editar]

Gracias por tus ánimos. Le dedico mucho tiempo. Pero en realidad, sólo estoy tapando huecos. Un saludo. --Patricia Antonina (discusión) 11:17 6 dic 2011 (UTC)[responder]

Feliz Navidad y Próspero 2012!![editar]

Que la alegría y los buenos sentimientos de esta temporada, te acompañen por siempre. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2012!! Saludos desde Tabasco. Mexico. AlfonsoBouchot (Comentarios) 19:12 19 dic 2011 (UTC)[responder]

Felices Fiestas....[editar]

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Felices Fiestas O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 18:33 20 dic 2011 (UTC)[responder]

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

...FELIZ NAVIDAD!!!* Noemi Dime

Fotos[editar]

Hola, se podria añadir esta foto antigua en el articulo Santísimo Cristo de La Laguna. Por otra parte, se podria añadir esta foto al articulo Virgen de la Candelaria (Islas Canarias). También se podría añadir esta en el articulo del Santísimo Cristo de Tacoronte.

Por otro lado, quisiera saber si las fotografias de la pagina: pueblos-espana.org son validas para wikipedia. Me refiero para incorporar a la wikipedia algunas imagenes de La Laguna como estas. Gracias por tu atencion y feliz año.

Muchas gracias se podria añadir esta foto. Me refiero para que sea puesto en este nuevo articulo. La mayoria de las fotos anteriores son de finales del diecinueve y principios del 20.

Infinitas gracias.

--- hola se podria añadir esta foto del usuario Mataparda para ponerla en el arcticulo Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) para ponerla en la ficha del articulo. Tambnién esta foto del mismo usuario para ponerlo en el articulo Plaza de la Patrona de Canarias. Gracias.


UD Las Zocas[editar]

Eli, he movido la foto que pusiste en el artículo de Las Zocas, la he subido un poco porque donde estaba, al lado de la tabla de sus temporadas año a año, quedaba un poco comprimido y estrechaba la tabla, espero que no te moleste. saludos—Javier1989canario (discusión) 15:38 5 ene 2012 (UTC)[responder]

Eli que te parece la pagina de la Unión Deportiva Realejos? Le metí mano y la deje lo mejor posible, a ver si saco algunas fotos del estadio y del equipo para subirlas y dejarlo ya casi perfecto, con tiempo me encantaría que todas estuvieran asi de detalladas, saludos—Javier1989canario (discusión) 19:55 17 ene 2012 (UTC)[responder]

--- Hola se podria añadir esta foto a la ficha del articulo María de León Bello y Delgado. Muchas gracias.--81.32.234.179 (discusión) 18:13 12 feb 2012 (UTC)[responder]

Hecho eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 15:35 18 feb 2012 (UTC)[responder]


CD Maspalomas[editar]

Eli si pudieras ayudarme a añadir más referencias para evitar que borren este artículo te lo agradecería. —Javier1989canario (discusión) 12:28 14 mar 2012 (UTC)[responder]

Premio[editar]

Hola Elimedina. Quería darte las gracias por la entrega de tu premio. Fue una grata sorpresa y un honor ser uno de los pocos que tiene ese galardón. Muchas gracias amigo! --Rowley (discusión) 10:06 19 mar 2012 (UTC)[responder]


Tercera División[editar]

Que te parece el aspecto de las nuevas paginas de Tercera Tercera División de España 2009/10 (Grupo XII). A ver si puedo hacer algunas más esto días para dentro de no mucho contar con todas las temporadas.Javier1989canario (discusión) 16:18 14 abr 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 07:39 11 may 2012 (UTC)[responder]

Feliz Día...[editar]

Hoy es un día muy especial... desde aquí, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas... un fuerte abrazo, nos vemos en breve.Ya ves felicitándote también por aquí O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 16:53 11 may 2012 (UTC)[responder]

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia…Feliz Cumpleaños Noemi Dime


Equipajes[editar]

Pues no es muy dificil la verdad. Solo tienes que buscar una plantilla y poderle un color por ejemplo un simple:

Elimedina
Datos generales
Titular
Alternativo



Esta es la que tiene el desaparecido At.Arona




| pattern_la1=|pattern_b1=|pattern_ra1= | leftarm1=FF0011|body1=FF0011|rightarm1=FF0011|shorts1=110088|socks1=FF0011| pattern_la2=|pattern_b2=_redshoulders|pattern_ra2=| | leftarm2=FFFFFF|body2=FFFFFF|rightarm2=FFFFFF|shorts2=FFFFFF|socks2=FFFFFF|

pattern_la1 es para la primera equipacion. los codigos FF0011 o 110088 son colores en este caso rojo y azul. Y cada seccion leftarm, manga izquierda, body1 el color de la camisa, etc. no se si lo pillas y los diseños y los colores, como son muy complicados de aprender los codigos es mejor que vayas a un equipo que ya lo tenga un diseño como el que quieres, un equipo que tenga los colores que quieres y juegues con ello. No se si te habre ayudado soy muy malo explicandome.Javier1989canario (discusión) 21:18 15 may 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, se podria añadir esta foto al articulo Iglesia de San Francisco de Asís (Santa Cruz de Tenerife) es que faltan fotos del interior. Estas: exterior de noche, capilla del sacramento al conmons de la basilica de Candelaria y esta o esta para el articulo Plaza de la Patrona de Canarias.

Por otro lado se podria añadir estas dos fotos (la 13 y la 14 contando desde arriba) al artculo Señor de las Tribulaciones (Santa Cruz de Tenerife).

No, no es posible. Lo siento eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 09:12 12 jul 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva! Waka (This Time for Africa) 02:48 11 jul 2012 (UTC)[responder]

No suelo estar atenta a los wikicumple, pero no quería dejar de pasar por aquí y dejarte mi agradecimiento por haberme embarcado en todo esto; continúa como hasta ahora, tu trabajo se nota, cuídate bsos.-- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 15:05 11 jul 2012 (UTC)[responder]
Gracias a ambos. Espero seguir contribuyendo por aquí :) eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 15:25 11 jul 2012 (UTC)[responder]
¡Felicitaciones por tus cinco años en Wikipedia! Un logro. ¡Sigue así! ¡Adelante! Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 17:02 11 jul 2012 (UTC)[responder]
Gracias. eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 09:10 12 jul 2012 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias por pasar y felicitar, aunque discrepo sobre lo de pasar al maestro, aun así gracias por tus clases y tu bendita paciencia conmigo. Un abrazo. -- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 21:05 19 jul 2012 (UTC)[responder]


Hola Elimedina, quería comentarte ¿en qué sitio comprobaste que Barrio Nuevo de Ofra se considera un barrio? La fuente enlazada no funciona ahora mismo y el único barrio nuevo que localicé en la laguna es este. Conozco la zona y sé que es el nombre de la calle, pero no se si la denominación de barrio es correcto. Un saludo! --Irbian (discusión) 11:40 11 ago 2012 (UTC)[responder]

Que las fuentes mandan :) jeje, a ver si las añado. --Irbian (discusión) 10:35 12 ago 2012 (UTC)[responder]
Bueno, en la fuente que me pusiste aparece como Área Urbana y así lo metí :P Ignoro la diferencia, pero bueno. Un saludo! --Irbian (discusión) 12:04 30 sep 2012 (UTC)[responder]

Premio[editar]

Hola Eli. Muchísimas gracias por tus palabras y por considerarme para darme el premio. De verdad que en ocasiones hacen mucha falta esta clase de cosas en Wikipedia. Te mando un saludo y si algún día necesitas ayuda en lo que sea, no dudes en contactarme.--WW 00:31 17 ago 2012 (UTC)[responder]

Votación en selección de fútbol de la semana[editar]

Hola Elimedina! Abrí una votación para decidir si alargar o no la duración en la que un artículo es selección de fútbol de la semana. Sería importante que pases y des tu opinión. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 22:54 19 sep 2012 (UTC)[responder]

Felices Fiestas...[editar]

Para los buenos momentos, gratitud...para los malos, mucha esperanza...para cada día, una ilusión y siempre en la vida, felicidad. Feliz Navidad. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:48 19 dic 2012 (UTC)[responder]

Que no te falten alegrías para compartir
personas a quienes amar
ni motivos para sonreír
en esta Navidad y cada día del nuevo año
...Felices Fiestas!!!*

NoemiArchivo:Sapin.jpgDime
"Creo en un mundo mejor para todos..." Que la salud, alegrías y éxitos acompañen tu vida. Felices fiestas y prospero 2013
Alfonso Bouchot


Uniforme Club Deportivo Marino[editar]

Hola Elimedina, en cuanto a tu consulta en Wikiproyecto:Fútbol sobre cómo hacer la evolución del uniforme, te comento: yo soy el que ha creado la evolución del uniforme del Real Madrid. Es un trabajo tedioso. Puedes tomar las plantillas de camiseta, pantalón y medias de ahí si quieres, y desde ahí, debes ir editando cada uniforme individualmente. Has de editarlos en formato .png (yo utilizo Adobe Photoshop por ejemplo) y de ahí, ir subiéndolos a Commons. Un saludo. -- Brgesto 14:44 5 ene 2013 (UTC)[responder]

Agradezco mucho tus palabras. :) cualquier duda que pueda surgirte, tan solo pregunta. -- Brgesto 15:06 5 ene 2013 (UTC)[responder]

Cambio de nombre[editar]

Hola solicito el cambio de nombre de este articulo de: Ermita de Nuestra Señora de los Reyes a Santuario Insular de Nuestra Señora de los Reyes, pues el obispo de Tenerife la acaba de declarar como tal. Gracias.--81.33.96.46 (discusión) 12:45 6 ene 2013 (UTC)[responder]

Controversia[editar]

Hola, he creado el articulo de Pedro González Salvaje, el famoso "Salvaje Gentilhombre de Tenerife", sin embargo al ver los artículos que de él hay en otros idiomas, su nombre aparece escrito en latín: Petrus Gonsalvus. Por otro lado según he leído el "Salvaje" que aperece como segundo apellido, fue añadido con posterioridad, debido a que por su aspecto lo llamaban "El Salvaje". Mi pregunta es, ¿cuál de estos nombres debería "primar" como título del artículo: el que tiene, Pedro González (a secas) o Petrus Gonsalvus. Personalmente yo opto por el latín. Por favor espero que me ayude en este dilema. Gracias.--81.35.203.121 (discusión) 19:40 17 ene 2013 (UTC)[responder]

Cambio de nombre[editar]

Hola, solicito el cambio de nombre de este artículo, de Iglesia de la Concepción (San Cristóbal de La Laguna) a Iglesia Matriz de la Concepción (San Cristóbal de La Laguna) y Real Santuario del Cristo de La Laguna por Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna. Gracias.--83.49.251.35 (discusión) 16:57 15 mar 2013 (UTC)[responder]

San Andrés Apóstol (Tenerife)[editar]

Cuál sería el título más apropiado para este artículo; San Andrés Apóstol (Tenerife).

El que tiene, San Andrés Apóstol (Santa Cruz de Tenerife), o San Andrés Apóstol (Iglesia de San Andrés Apóstol, Tenerife).--81.33.121.170 (discusión) 19:04 23 mar 2013 (UTC)[responder]

Yo mantendría el actual. Un saludo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 22:53 23 mar 2013 (UTC)[responder]

Barrio García Escámez (Tenerife)[editar]

Hola, he estado haciendo fotos del Barrio, la Iglesia de San Fernando Rey, viviendas y demás. En Flickr las organicé en este álbum de 35 imágenes. A Wikimedia Commons subí 21 de estas fotos, intentando resumir un poco. Las puedes ver en mi página de archivos subidos. Espero que te parezcan adecuadas, y ya sabes que puedes pedir lo que necesites. --Mataparda (discusión) 16:18 10 abr 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

¡Muy feliz cumpleaños Elimedina :)! Espero que pases un excelente día, junto a tu familia y seres más queridos. Que seas muy feliz siempre y ¡que cumplas muchos más! ¡Adelante, éxitos :D! --Nobody Knows Me .....Like you know me..... 13:35 11 may 2013 (UTC)[responder]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. マレイバ | Mensajes 01:12 13 may 2013 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Referencias en «Gennaro Gattuso»[editar]

Hola, Elimedina. El artículo Gennaro Gattuso en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Marco Zarate Alvarado (discusión) 17:25 22 jun 2013 (UTC)[responder]

Re: Club Deportivo Tenerife[editar]

Muchas gracias por tus palabras una vez más Elimedina. Hacía mucho que no nos "encontrábamos" por aquí. Es de agradecer que el arduo trabajo tiene sus frutos, aunque solo sea por ayudar a otros y que Wikipedia siga creciendo.

Por supuesto le echaré un ojo, y para cualquier cosa que necesites te ayudaré en cuanto pueda. Un saludo. -- Brgesto 22:12 25 jun 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia ¡Viva! Nobody Knows Me 04:09 11 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 00:48 14 jul 2013 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, creo que debería cambiarse el título del articulo El Guatimac a Guatimac a secas sin "El", por ser este último su nombre real. Muchas gracias por su atención.--79.155.92.165 (discusión) 14:44 25 sep 2013 (UTC)[responder]

Felices Fiestas[editar]

Que la alegría que trae esta Navidad perdure en vuestros corazones durante todo el año. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Es mas sincero deseo de corazón -- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 19:58 22 dic 2013 (UTC)[responder]

Una vez más
con la llegada de la Navidad
la vida palpita en sentimientos fraternos,
y una mágica inocencia despierta en nuestro interior...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
NoemiDime

Gracias...[editar]

Gracias por tus palabras de ánimo. Me encanta este proyecto. Cuando disponga de un poco de tiempo intentare empezar con la página de Basilio. He tenido la oportunidad de tratar con el y me parece una persona admirable.--Chantecler (discusión) 22:44 12 ene 2014 (UTC)[responder]

Basilio Valladares Hernández[editar]

Hola: tenía pendiente hace unos meses hacer un esbozo inicial para Basilio Valladares. Me he puesto a ello, aunque me faltan fuentes bibliográficas. He apoyado todo el artículo en noticias de la web. Supongo que la cuestión está en empezar, como siempre y entre todos y todas lo iremos mejorando. Cuando puedas échale un vistazo y corrige o borra todo lo que te parezca. Gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo incansable!--Chantecler (discusión) 18:17 24 abr 2014 (UTC)[responder]

Derechos de autor[editar]

¡Hola, Elimedina! El parafraseo literal de la fuente [3] en la que te basaste para crear el artículo de José Sánchez Bregua es inaceptable porque es esencialmente un plagio que viola los derechos de autor. He cambiado la redacción y recortado contenido para tratar de arreglar el desaguisado. Un saludo.--Asqueladd (En arameo no, que me enamoro) 13:34 3 jun 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. Un gran saludo. マレイバ | Mensajes 21:10 8 jun 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 00:55 23 jul 2014 (UTC)[responder]

Duck Pereira[editar]

Hola Elimedina, he retirado la plantilla sin relevancia de este artículo, y lo he marcado como bulo. En la web del FC Arouca no aparece como entrenador y en google no aparece nada sobre el. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 17:12 5 ago 2014 (UTC)[responder]

Hypericum canariense[editar]

En esta web tienes información sobre la planta que solicitas Flora de Canarias. Saludos.--MILEPRI (discusión) 15:45 29 ago 2014 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Gracias por los inmerecidos elogios. ¡Aunque como mesetario paleto no conocía nada de este señor, haré lo que buenamente pueda! Un saludo. :) —Totemkin (discusión) 06:57 13 oct 2014 (UTC)[responder]

Felices Fiestas...[editar]

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante...Felices Fiestas. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:52 20 dic 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Facultad de Farmacia (Universidad de La Laguna)»[editar]

Hola, Elimedina. Se ha revisado la página «Facultad de Farmacia (Universidad de La Laguna)» y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Hay que borrar este artículo para trasladar aquí Facultad de Farmacia (Universidad de la Laguna) por corrección ortográfica|criterios de borrado rápido]], por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Hay que borrar este artículo para trasladar aquí Facultad de Farmacia (Universidad de la Laguna) por corrección ortográfica».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Merkun6 12:05 25 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Gracias por la mención :) Mister Crujiente (discusión) 21:02 25 feb 2015 (UTC)[responder]

La Guancha (Tenerife)[editar]

Saludos. Esta vez es una cosa que puede que te pille cerca. Estamos intentando que haya fotos de todos los municipios españoles en Commons y resulta que de Canarias falta uno (de la Península faltan dos mil y pico, así que vais bien). Falta La Guancha. ¿Podrías conseguir una foto del pueblo? Comemos de todo: lo mismo vale el ayuntamiento, que la iglesia, que el polígono industrial, que si me apuras un campo de coles. Es que ahora mismo la foto que hay en Commons es un pie momificado (no es broma) y no creo que quede bien. ¡Muchas gracias! B25es (discusión) 10:57 3 abr 2015 (UTC)[responder]

Venia a solicitarte esto por aquí ya que me lo pidieron y yo no tengo. Pero ya veo que se me adelantaron. Como sueles encontrar de otros lugares, a ver si tienes suertes y encuentras una buena foto de La Guancha. Saludos y gracias de antemano. -- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 22:59 3 abr 2015 (UTC)[responder]
¡¡¡Muchas gracias!!! B25es (discusión) 17:23 5 abr 2015 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola Elimedina. Gracias por tu mensaje. Por ahora estoy un poco inactivo en este Wiki, pero trataré de hacer algunas mejoras en el artículo. Saludos --Helmy oved 17:49 21 jun 2015 (UTC)[responder]


CD Arguijón[editar]

Ya esta cambiado el pantalón y medias, es un patrón complejo de números y letras para cada color, respecto a la temporada 1980/81 [4] ahí esta de donde saqué la info saludos--Javier1989canario (discusión) 16:00 8 jul 2015 (UTC)[responder]

8 años[editar]

Felicidades por tus 8 años en wikipedia. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:23 12 jul 2015 (UTC)[responder]

Equipaciones[editar]

Aquí tienes las tres equipaciones, a ver qué te parecen:

Simplemente las hago en el photoshop, con un poco de práctica no es tan complicado como puede parecer. --Oh mist rolling in from the Trent! 14:22 14 jul 2015 (UTC)[responder]

RE: Ayuda[editar]

Buenos días. Sobre el tema de los escudos, me pillas a contrapié. Alguna vez lo he hecho en artículos de fútbol y tengo que reconocer que era una de las cosas más difíciles, porque o bien ponía "con forma redondeada" o cosas así (es decir, nada de términos sobre heráldica) o bien tiraba hacia otros derroteros. Me temo que no te puedo ayudar con eso porque cualquier cosa que te diga puede estar mal.

Lo que sí puedes hacer es que, como el artículo de heráldica o el de flor de lis están bien, puedes pillar a alguno de sus editores y preguntarles directamente. Un saludo y disculpa. Mister Crujiente (discusión) 08:17 31 ago 2015 (UTC)[responder]

Re: Ayuda[editar]

Hola Elimedina, encantado de saludarte de nuevo. Claro te ayudo.

En cuanto a lo que me preguntas, va bien indicado como lo tienes hasta ahora. En cuanto a la forma, es de olla, parecida a la del F. C. Barcelona. En cuanto a las "asas" blancas de los costados, son la parte horizontal de la Cruz de Santiago (pero en vez de roja, en blanco) que aparece de fondo del escudo (la parte superior debió quedar tapada por la corona real del escudo en el momento de su concesión). Puedes ver la historia de la cruz de Santiago en el Escudo de Santa Cruz de Tenerife, que posee la misma cruz. De ahí vendrá. Si te fijas, en la que debe ser una versión anterior del escudo del club, y en la que la cruz aparece roja, debajo de la corona se ve ese color aún, por lo que parece verificar lo que suponemos. Una posterior actualización del escudo "debió borrar accidentalmente esa parte de historia". Una pena. Pero parece totalmente fiable que es así. Espero te ayude. Un saludo, y enhorabuena por el centenario! -- Brgesto 17:38 31 ago 2015 (UTC)[responder]

No hay de qué. Saludos. -- Brgesto 15:11 1 sep 2015 (UTC)[responder]

Artículo «Inocencio Hernández González» demasiado reducido[editar]

Hola, Elimedina.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Inocencio Hernández González» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. { Eclipsis } 13:40 5 sep 2015 (UTC)[responder]

Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo, NZF, te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Elimedina|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Te felicito ...[editar]

Por tu gran trabajo con el artículo Real Unión de Tenerife Club de Fútbol, solo hay que ver el antes y el después y se valora el giro que ha dado. Ahora sí que contiene muy buena información. Un saludo y continua trabajando así. -- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 00:43 12 dic 2015 (UTC)[responder]

Felices Fiestas[editar]

Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados...-- O.o°• Mar •°o.O ...Dime!!!* 23:28 21 dic 2015 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

hmmmm... He puesto una propuesta de borrado en una de las páginas que creaste (una localidad muy pequeña). Ahora veo que tienes mucho más experiencia que yo ... Pero seguramente conoces esa política que espero que me salve el pellejo en esta situación: no muerdas a los novatos. Así que espero que no he entendido mal la política de borrar y que de verdad no me muerdas ni te enfadas. --Astaflon (discusión) 17:08 26 ene 2016 (UTC)[responder]

==Propuesta de borrado en La Villedieu-en-Fontenette==

Hola Elimedina, se ha propuesto para su borrado al artículo La Villedieu-en-Fontenette en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Astaflon (discusión) 17:08 26 ene 2016 (UTC)[responder]

Buenos días! Otra vez si ocurre algo parecido puedes avisar en la discusión del wikiproyecto, así lo hacen en la wikipedia francesa, y lo encuentro un sistema ideal para enterarnos y poder colaborar. Yo personalmente me enteré de refilón. Igualmente el artículo cumplía con las políticas de relevancia pero, mira por donde, ahora lo tenemos aún más ampliado :). Saludos.--Yeza (discusión) 11:05 1 feb 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Los Indianos»[editar]

Hola, Elimedina. El artículo Los Indianos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Vinicius10 (discusión) 22:13 5 feb 2016 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, veo que mejoras artículos relacionados con los guanches y la historia de Canarias, me gustaría si es posible y puedes ampliar y mejorar este artículo dehacuerdo con su importancia histórica: Amaro Pargo. Yo ya he añadido información y referencias. Muchas gracias por su ayuda.--81.38.23.118 (discusión) 20:19 16 mar 2016 (UTC)[responder]

Re: Campeonatos regionales[editar]

Hola Elimedina. Mucho tiempo sin hablarnos. Sí, eso tengo entendido. En el artículo de Campeonatos regionales de fútbol de España pretendo reflejar sólo el historial, para luego darle forma con la historia y nombres adecuados como está ya reflejado en los artículos del Campeonato Regional Centro o el Campeonato Regional Sur. En breve empezaré a darle forma, por lo que te avisaré para que me eches una mano, ya que el fútbol canario ha estado historicamente un poco desorganizado y dejado por la Federación española, y ha ido un poco siempre a su aire digamos, por lo que habrá trabajo... Un saludo! -- Brgesto 19:05 3 abr 2016 (UTC)[responder]

Gracias! -- Brgesto 20:01 3 abr 2016 (UTC)[responder]
Comenzamos! >>> Campeonato de las Islas Canarias. Te rogaría fueses explicándome o corrigiéndome segun edito, puesto que es un tema bastante complejo y que no conozco en profundidad. Gracias y a por ello. -- Brgesto 11:49 4 abr 2016 (UTC)---------------------------------------- Y llegamos a la primera gran duda: ¿qué pasa con la Federación Canaria de Fútbol? ¿Ha desaparecido? ¿Se ha reestructurado? En la Federación Española de Fútbol redirigen a la Federacion Tinerfeña de Fútbol... es la que se encarga ahora del fútbol canario, ¿o cómo?... -- Brgesto 11:55 4 abr 2016 (UTC)[responder]
Cada minuto de trabajo salen mil cosas nuevas, no solo del de Canarias, sino de todos en general. Son los grandes desconocidos de nuestro fútbol y han quedado solo registrados los campeones en muchos casos, y es una pena, porque hay muchísima información interesante y mucha de ella influenció y fue clave para entender lo que iría siendo el fútbol en España. Respondiendo a algunas preguntas que me haces, los campeonatos regionales dejaron de existir a todo efecto en 1940 por reestructuración de la RFEF. Por ende, en Canarias, se disputó una liga interregional parece que porque seguían un poco dejados del resto del fútbol peninsular (me aventuro a decir, seguiré buscando info) por lo que son campeonatos distintos, pero los recogeré a modo informativo. Utilizaré la info que me dices del Real Unión para ponerlo en el sitio que merece.
Gracias por la info sobre las federaciones. La verdad es que me sorprendió no encontrar referencia a la Fed. Canaria, ya que siempre se refiere a ella y no a las otras dos peninsulares que la conforman. Ojo! o quizá es desconocimiento mío del fútbol canario. Seguiré investigando. En cuanto a la fecha de fundación de la Fed. Canaria, hace referencia a ella la página de la Futbolteca del C. D. Tenerife. Cito: "Iniciada la década de los años veinte el fútbol canario lucha por crear su propia Federación en sintonía con el resto de los peninsulares, siendo frenado este impulso por la RFEF quien acorde con sus ordenanzas obliga al menos a que existan siete clubs de Primera Categoría con campo propio [...] La entidad chicharrera crece a grandes pasos y fruto de su dinámica absorbe entre finales de los años veinte y principios de los treinta a otros clubs locales como el Fomento F.C., el Salamanca F.C. y el Club Laurel, ganando además por cuarta vez el Campeonato de Canarias de la temporada 1930/31. Previamente el fútbol canario ha alcanzado su reconocimiento al crearse la Federación Regional Canaria de Clubs de Foot-ball el 13 de septiembre de 1926."
Antes, hace referencia a la que podría ser el origen de la Fed. Tinerfeña? : "En noviembre de 1915 se produce el primer desplazamiento del Tenerife Sporting Club a la Península, participando en el Campeonato Regional del Sur gracias a la creación de un subcomité eventual de la Federación en las islas y enfrentándose a los equipos andaluces del Sevilla Foot-ball Club y Cádiz Foot-ball Club'". Seguiré con ello...
En cuanto al puñado de clubes que mencionas, no son los que conformaron la Fed. Canaria en primera instancia, sino los que jugaron una primera fase grancanaria para el Campeonato Canario, a su vez el vencedor disputó el título contra el vencedor de la fase tinerfeña entre el C. D. Tenerife y el Hespérides solamente. ;)
Aquí otro enlace más fiable de la constitución de la Fed. Canaria!
Continuamos! -- Brgesto 10:30 9 abr 2016 (UTC)[responder]
Copiado todo, gracias Elimedina! -- Brgesto 11:21 9 abr 2016 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
No sientas nada! Estamos investigando, y hay tanta lana que cardar que es difícil conectar todo. Seguimos trabajando. -- Brgesto 13:22 9 abr 2016 (UTC)[responder]

Copiado! sigo y cuando alcance esos puntos lo miramos! ..-- Brgesto 09:25 10 abr 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Papeletas electorales[editar]

Papeletas electorales[editar]

¡Hola de nuevo! Vengo con la máquina de pedir ... otra vez. Verás, la movida actual es por las elecciones del 26 de junio. Resulta que estamos intentando pillar ejemplares de todas las papeletas de todas las provincias y circunscripciones. Digamos que las papeletas de Tenerife las tenemos apalabradas con un compañero de Las Palmas (¿¡ein!?) pero no hay manera de pillar las del senado por La Gomera, El Hierro y La Palma (y tampoco Fuerteventura y Lanzarote, ya metidos en harina). Dado que no hay riesgo de sobredosis de Tenerife, tampoco pasaría nada si consiguieras ésas también.

Puedes ver una página de subidas aquí y una explicación de todo este circo acá.

Ya sabes que si puedes bien, y si no, también: muchas gracias.

B25es (discusión) 18:00 18 jun 2016 (UTC)[responder]

(Se lo conté también a Martely, por si acaso)

(Y si conoces a alguien de Ceuta, Melilla, Ibiza, Menorca o dónde sea ... estamos desesperaos, como siempre)

Ok a mi casa por ahora no ha llegado nada, pero si me llegan te las mando. De las otras islas es dificil... Un saludo =) eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 18:40 18 jun 2016 (UTC)[responder]

Datos sobre Cueva Bermeja[editar]

Hola Elimedina. En referencia a lo que me comentaste sobre la foto, está bien así, es Cueva Bermeja Este. Por otro lado, tanto la Casa de los Camineros como la Casa Grande son construcciones de 1920, y de las más antiguas del lugar.

Saludos.

--Beneharo Hdez. (discusión) 19:17 22 jun 2016 (UTC)[responder]

Correo electrónico[editar]

¡Buenas Elimedina!

Estaba interesado en contactar con la usuaria Martely y contigo por algún medio privado. Con Martely no hay problema ya que tiene configurado un correo electrónico y por lo tanto puedo enviarle un correo electrónico desde Wikipedia; en tu caso el sistema dice que no lo tienes configurado y tampoco parece que tengas uno en tu página de usuario.

Quiero contactar con ustedes porque son wikipedistas que, si no me equivoco, residen en Canarias y por lo tanto, me gustaría comentar algunos asuntos con ustedes. ¿Cabe la posibilidad de que me dejes un correo electrónico? Si no quieres publicarlo te animo a enviarlo por correo electrónico.

Muchas gracias de antemano. Espero su respuesta.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 18:24 4 jul 2016 (UTC)[responder]


Hola, Elimedina. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Elimedina.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión. Saludos, Ivanhercaz.


Editatona en la ULL: Día de las Mujeres escritoras (viernes 14 de octubre)[editar]

Hola Elimedina: La Biblioteca de la ULL va a participar en la "Editatona" organizada por la Biblioteca Nacional con motivo de la celebración del Día de las Mujeres Escritoras. Vamos a organizarla en La Laguna, en la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara el viernes 14 de octubre y nos gustaría contar con tu participación y con la de Martely. En principio pretendemos que sea en horario de mañana, pero es posible que ocupemos también parte de la tarde. Iba a ser este año, en principio, una cosa pequeñita, pero ha salido algo ya en los medios de comunicación y puede que se nos vaya un poco de las manos. Contamos ya con la ayuda de Ivanhercaz (Iván Hernández Cazorla), que me sugirió tu nombre (aunque ya a ti te conocía por aquí) y el de martely a quien le escribiré también. ¿Te viene bien el horario? ¿Te animas a participar? (Ivanhercaz tiene mi contacto de correo electrónico) Espero tus noticias. Muchas gracias--Chantecler (discusión) 08:41 21 sep 2016 (UTC)[responder]

Hola Elimedina: Gracias por tu interés. Me alegra poder decirte que al final hemos decidido alargar el horario de la "editatona de la ULL" hasta las seis de la tarde, así es que a lo mejor puedes acercarte un rato. ¡Te esperamos! Un saludo--Chantecler (discusión) 07:59 23 sep 2016 (UTC)[responder]

I Editatón de fortificaciones canarias[editar]

Estimada/o Elimedina:

Desde Wikimedia España y el Museo del Castillo de Mata estamos organizando la I Editatón de fortificaciones canarias. Tendrá lugar el día 5 de noviembre entre las 11:00 y las 18:00 horas. En la página de la editatón puedes encontrar una lista de artículos propuestos, pero puedes crear o mejorar el que más te apetezca aunque no esté en esa lista. También hemos puesto a disposición de todos los usuarios un listado bibliográfico con recursos en acceso abierto para que puedan elaborar los artículos.

Para participar debes inscribirte, de esta manera tendremos constancia de que has participado. En la página de la editatón también está disponible el cómo se puede llegar hasta el museo y la agenda que seguiremos ese día.

Estaremos encantados de que participes.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 11:39 28 oct 2016 (UTC)[responder]

Buzanada 1985-86[editar]

Esto es lo que tengo

Temporada División Posición Copa del Rey
1980/81 2ªRegional G III
1981/82 2ªRegional G III
1982/83 1ªRegional
1983/84 1ªRegional
1984/85 1ªRegional 11º
1985/86 1ªRegional
1986/87 Preferente 14º
1987/88 1ªRegional
1988/89 1ªRegional
1989/90 1ªRegional
1990/91 1ªRegional
1991/92 Preferente 15º
1992/93 Preferente 16º
1993/94 1ªRegional G I
1994/95 1ªRegional G II 10º
1995/96 1ªRegional G II 14º
1996/97 1ªRegional G II 13º
1997/98 1ªRegional G II
1998/99 1ªRegional G II
1999/00 1ªRegional G II 10º
Temporada División Posición Copa del Rey
2000/01 1ªRegional G II
2001/02 1ªRegional G II 15º
2002/03 2ªRegional G III
2003/04 2ªRegional G III
2004/05 2ªRegional G III
2005/06 2ªRegional G III
2006/07 1ªRegional G II
2007/08 1ªRegional G II
2008/09 1ªRegional G II 11º
2009/10 1ªRegional G II
2010/11 1ªRegional G II
2011/12 1ªRegional G II
2012/13 Preferente
2013/14 Preferente G I
2014/15 Preferente G I
2015/16 Preferente G I
2016/17 3ªDivisión 10º

Datos del club[editar]

Javier1989canario (discusión) 06:58 6 jun 2017 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 23:35 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Ermita de Regla, Santa Cruz de Tenerife[editar]

Hola, se puede aclarar esta foto está muy oscura. Saludos: Virgen de Regla.--87.223.26.243 (discusión) 09:27 14 jul 2017 (UTC)[responder]

Referencias en «Velleminfroy»[editar]

Hola, Elimedina. El artículo Velleminfroy en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Santamarcanda (discusión) 03:30 11 ene 2018 (UTC)[responder]

Renovación censo Wikiproyecto:Italia[editar]

Hola, Elimedina, ¡gracias por haber formado parte del Wikiproyecto Italia!

Queremos contarte que estamos actualizando la lista de participantes activos con el único propósito de reactivar el Wikiproyecto. Por eso te pedimos por favor que, si aún deseas participar, te inscribas en la nueva lista de participantes para saber que podemos seguir contando contigo.

  • Si decides inscribirte nuevamente, debes hacerlo en la nueva lista, a la que puedes acceder desde aquí.
  • Recuerda que el propósito del Wikiproyecto es trabajar creando artículos relacionados con Italia en sus múltiples facetas (histórica, lingüística, política, artística, etc.) además de identificar, clasificar, ampliar y mejorar los existentes.
  • Si no quieres inscribirte nuevamente, por favor ignora este mensaje y entenderemos que no deseas continuar aportando al Wikiproyecto. En cualquier caso, si alguna vez decides volver a participar con nosotros, siempre serás bienvenido.

¡Estamos deseando volver a contar contigo!
Si tienes alguna duda o necesitas alguna información, coméntalo en la página de discusión del Wikiproyecto.

Poverino (discusión) 14:39 16 abr 2018 (UTC)[responder]

Gracias, ya corregí el error. Como bien dices me dedico a crear artículos relacionados con el CD Tenerife y el deporte en Canarias. Si quieres puedes ayudar a terminarlo, porque tengo que estudiar y lo voy completando cuando puedo. Muchas gracias, JUAN BLAS |Discusión 16:53 18 abr 2018 (UTC)[responder]

Hola, he creado y terminado el artículo, lo veo muy completo y próximamente lo voy a presentar a artículo bueno. Podrías mirarlo por favor, necesito otro punto de vista para saber si se puede mejorar. JUAN BLAS |Discusión 19:49 20 may 2018 (UTC)[responder]

Final de los anexos[editar]

Bueno, después de terminar el Anexo:Estadísticas del Club Deportivo Tenerife y mejorar al máximo y presentar a artículo bueno el artículo Javier Pérez Pérez, creo que ya he terminado todos los anexos sobre el club y me voy a dedicar a perfilar el artículo principal de CDTenerife, el cual he mejorado en su casi totalidad (estaba así y lo he dejado así de bien). En mi página dusuario he puesto todos los anexos por si los quieres ver. Gracias solo quería que lo supieras --JUAN BLAS |Discusión 20:11 9 jun 2018 (UTC)[responder]

Historia CDT[editar]

Hola nuevamente, ya terminé casi todo el artículo del club, solo me queda la historia y creo que hay que mejorarla mucho para que llegue a tener el estatus de bueno o destacado, ¿me podrías ayudar?, añadí algunas secciones. Creo que en el artículo del club se podría hacer un resumen de la historia y luego poner todo detallado en un anexo. Gracias --JUAN BLAS |Discusión 18:53 23 jun 2018 (UTC)[responder]

Presentado[editar]

Hola Elimedina, queria comentarte que ya presente el artículo a destacado. Si quieres comentar algo o votar, aquí te dejo su sección de nominación. Gracias --JUAN BLAS Discusión 15:20 11 jul 2018 (UTC)[responder]

II Editatón de fortificaciones canarias[editar]

Estimada/o Elimedina:

Desde Wikimedia España y el Museo Castillo de Mata estamos organizando la II Editatón de fortificaciones canarias. Tendrá lugar el día 24 de noviembre entre las 11:00 y las 18:00 horas. En la página de la editatón puedes encontrar una lista de artículos propuestos. También es posible crear o editar un artículo que no esté en propuesto, pero para ello deben haber referencias que permitan su desarrollo. Para facilitar la edición hemos puesto a disposición de todos los usuarios un listado bibliográfico con recursos en acceso abierto para que puedan elaborar los artículos. Además, se dispondrá de entre dos y tres ejemplares del libro Apuntes para la historia de las antiguas fortificaciones de Canarias, de Pinto de la Rosa.

Para participar debes inscribirte, de esta manera tendremos constancia de que has participado y podremos llevar un control del cupo máximo de asistentes. En la página de la editatón también está disponible el cómo se puede llegar hasta el museo y la agenda que seguiremos ese día.

Estaremos encantados de que participes.

Saludos, Santamarcanda (discusión) 21:34 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Saludos Elimedina. Una cosa, ¿tienes el libro Real Unión de Tenerife, un siglo de vida a través de la presa? Es que me gustaría terminar de referenciar el artículo por completo. He estado haciendo algunos arreglillos, y con lo bien que tienes el artículo se pondría nominar a Artículo Bueno dentro de unos meses y con un poco más de trabajo. Gracias, JUAN BLAS (discusión) 21:35 12 feb 2019 (UTC).[responder]

PD: Otra cosa, el artículo Club Deportivo Tenerife ya es destacado y el Anexo:Presidentes del Club Deportivo Tenerife un artículo bueno. JUAN BLAS (discusión) 21:42 12 feb 2019 (UTC)[responder]
Hola de nuevo y gracias por la respuesta. Ya he encontrado el libro. Lo tenía un amigo mío y me lo ha prestado por un tiempo. Voy a proceder a referenciar todo lo posible. JUAN BLAS (discusión) 16:00 15 feb 2019 (UTC)[responder]
Saludos y gracias. Respecto a lo de las temporadas, está bien la tabla de trayectoria en liga, las cuatro que faltan están justificadas porque entre 1937 y 1940 no se compitió por la Guerra Civil, y en la campaña 1952-53 no tenía campo y no pudo participar. Antes de 1927, no había Liga Regional en Tenerife y creo que se jugaban amistosos para clasificarse al Campeonato Regional de Canarias. En la parte de la Copa Heliodoro, es muy difícil encontrar algo, he estado mirando y no he podido sacar nada más de lo que está. JUAN BLAS (discusión) 23:12 4 mar 2019 (UTC)[responder]

Temporada 1939-40[editar]

Buenas Elimedina. Gracias por la información, ya he añadido la temporada en el anexo. Sin embargo, solo cita las posiciones de los cuatro equipos, por lo que voy a intentar buscar los partidos que ganó cada uno y demás. Un abrazo y que te encuentres bien, JUAN BLAS (discusión) 18:24 30 mar 2019 (UTC).[responder]

PD: Para ver más clasificaciones antiguas del fútbol regional en Canarias (mayoritariamente de Tenerife), te recomiendo ver este foro de Aerefpedia, donde a veces pido ayuda para encontrar datos. JUAN BLAS (discusión) 18:29 30 mar 2019 (UTC)[responder]
Tras una intensa busca en Jable, solo he encontrado esto al respecto. El tema de los periódicos es confuso porque suben algunos resultados, otros no y no suelen poner clasificaciones. JUAN BLAS (discusión) 21:31 30 mar 2019 (UTC)[responder]
Ya había leído lo de la sección de baloncesto y lo del Canarias, pero no lo añadí porque el club nunca la ha mencionado (ni a la de balonmano). Voy a investigar sobre la de baloncesto, que seguro que tuvo más recorrido que la otra. Por cierto, donde habla el jugador de balonmano, cita que es la primera temporada del club (y creo que en categorías regionales). Gracias, JUAN BLAS (discusión) 08:52 31 mar 2019 (UTC).[responder]
Por cierto, en estos días voy a retomar el artículo Club Baloncesto Canarias, por si quieres contribuir. También he estado con el Tenerife Club de Baloncesto, y en mi taller he añadido un poco de la historia por temporadas. JUAN BLAS (discusión) 11:02 31 mar 2019 (UTC).[responder]

Re:Hola[editar]

Muchísimas gracias Elimedina. La verdad es que no tengo pensado sacar nada más a corto plazo, por lo que no tendré ningún problema en pasar por el artículo en esto días. Recibe un gran saludo. JUAN BLAS (discusión) 07:44 22 jul 2019 (UTC).[responder]

Ya está mejorado, he añadido más texto en la sección historia y la he desarrollado más, con sus respectivas referencias y teniendo en cuenta las limitaciones que tiene este deporte en España. Un saludo, JUAN BLAS (discusión) 22:55 23 jul 2019 (UTC).[responder]

Campo de Miraflores[editar]

Hola Elimedina. Bien por aquí, últimamente estoy un poco inactivo, pero siempre dispuesto. Gracias por crear el artículo, gran trabajo y despliegue de información. No me esperaba tanto sobre el campo, de verdad, ni siquiera tanta historia. La foto que mencionas parece estar bien, con su licencia y atribución correspondiente, espero que no tenga ningún problema.

Me he tomado el lujo de enlazar el artículo a varios anexos/páginas que citaban el campo. También he hecho unos pequeños retoques, muy pocos, los aparentemente necesarios. Por cierto, que Jable tiene muchísima información, fue un gran acierto descubrirlo. Por último, al leer la noticia de la referencia 20 me entran muchas dudas del año de fundación del actual club. Parece ser que uno cogió las cosas del otro, pero ¿son dos equipos diferentes? No se sabe en realidad, tal vez se refiera al cambio de nombre, un «nuevo Tenerife» con otro nombre, pero que en realidad es el mismo. Un saludo, JUAN BLAS (discusión) 17:10 19 oct 2019 (UTC)[responder]

Iberia[editar]

Hola Elimedina. Un gusto volver a hablar contigo. Acabo de ver el artículo, gran trabajo, con muchas fuentes. He estado revisando las clasificaciones, y tengo apuntadas estas. Se trata de lo siguiente:

1940-41 (Tenerife)
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts Pos
CD Tenerife 8 7 1 0 35 9 15 1
RU Tenerife 8 6 0 2 20 9 12 2
Hespérides 8 3 0 5 15 25 6 3
Price 8 3 0 5 13 24 6 4
Iberia 8 1 0 7 4 22 2 5
1941-42 (Tenerife)
RU Tenerife 8 5 3 0 24 12 13 1
Iberia 8 3 4 1 22 15 10 2
CD Tenerife 8 3 1 4 17 16 7 3
Hespérides 8 2 1 5 11 21 5 4
Price 8 2 1 5 12 24 5 5
1942-43 (Tenerife)
Iberia 8 4 3 1 16 10 11 1
CD Tenerife 8 3 3 2 11 12 9 2
RU Tenerife 8 3 2 3 19 15 8 3
Price 8 2 3 3 10 13 7 4
Hespérides 8 2 1 5 12 18 5 5

Soy consciente que la 1940-41 no cuadra, sé que el Tenerife tuvo un empate, pero desconozco el otro equipo con el que jugó, por lo tanto, eso no cuadra. No obstante, el Iberia parece estar bien. Me encanta el trabajo que llevas a cabo en artículos de este tipo. Si necesitas ayuda o algo más, dime. Espero que te encuentres lo mejor posible. Un saludo, Magical Blas (discusión) 18:59 28 abr 2020 (UTC).[responder]

Referencias en «Saint-Ouen (Somme)»[editar]

Hola, Elimedina. El artículo Saint-Ouen (Somme) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.

(っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ (discusión) 20:39 13 feb 2021 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Elimedina. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Yoel M Freue en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Khiari (discusión) 04:27 16 may 2021 (UTC)[responder]

Rufino Hernandez[editar]

Buenas tardes, he visto que eres colaborador continuo en wiki, podrías echarle un vistazo a esta pagina que ha sido propuesta para el borrado? Rufino Hernández Lorenzo, si ves si se puede mejorar. A lo mejor soy yo, pero encuentro que es un personaje que ha sido importante para el mundo del cultivo platanero. Saludos --Nonnobis2013 (discusión) 19:28 6 jun 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Avelino Riopedre»[editar]

Hola, Elimedina. Tus contribuciones en el artículo Avelino Riopedre no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. --Brunnaiz (discusión) 22:49 27 sep 2023 (UTC)[responder]