Ayuda:Tutorial

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
  Tutorial   Editar   Dar formato   Enlaces internos   Imágenes   Sitios relacionados   Enlaces externos   Págs. de discusión   Políticas   Registro   Para terminar  

¡Bienvenido al Tutorial de Wikipedia!

Wikipedia es una enciclopedia de Internet, editada de forma colaborativa en la que tú también puedes contribuir. Este tutorial te ayudará a convertirte en un Wikipedista.

En las siguientes páginas podrás descubrir elementos de Wikipedia, contenido y estilo, información sobre la comunidad de Wikipedia e importantes políticas y convenciones.

Recuerda que esto es sólo un tutorial y no un extenso manual. A lo largo de él encontrarás enlaces a otras páginas con mayor información sobre los temas tratados. También hay enlaces a lugares en los que puedes practicar lo que has aprendido. No tengas miedo de intentar cosas nuevas, nadie se enfadará si cambias algo en las zonas de práctica.

Adicionalmente, para crear un artículo nuevo, puedes servirte de nuestro asistente para la creación de artículos.

Antes de continuar, quizá quieras registrar una cuenta de usuario. Puedes editar anónimamente, pero al registrarte obtendrás muchos beneficios.

Nota: Este tutorial asume que estás usando el skin por defecto. Si has iniciado sesión y has cambiado el skin (en tus preferencias), puede que la ubicación de los enlaces sea diferente.



¡Espera! Antes de empezar revisa la Introducción
Inicia el tutorial con: Editar