Roblox

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
RŌBLOX
[[Archivo:Roblox logo.svg|220px]]
Desarrolladora(s) Roblox Corporation
Distribuidora(s) Roblox Corporation
Motor ROBLOX Rendering Engine
ImPlicitNgine
Plataforma(s) Microsoft Windows, Mac OS X, iPad 2+, iPhone 4+, iPod touch quinta generación, Android[1]
Fecha(s) de lanzamiento 2006
Género(s) MMORPG, sandbox basado en física
Modos de juego Un jugador, multijugador
Formato(s) Descarga
Requisitos Tarjeta gráfica: Mínimo DirectX 9
CPU: De 1.6 GHz o superior
RAM: 1 GB
Controles Ratón, teclado
Sitio web oficial http://www.roblox.com

actualizacion desde el 2014 ha cambiado mucho roblox ahora hay mas juego y con HD Roblox, estilizado como RŌBLOX, es un videojuego masivo multijugador en línea creado y comercializado hacia niños y adolescentes entre 8 y 18 años de edad. En el juego, los jugadores pueden crear sus propios mundos virtuales empleando bloques de diversas características, donde ellos u otros jugadores pueden entrar y socializar.[2] Los juegos en Roblox pueden ser programados usando una versión de procesos aislados, de Lua 5.1, para determinar acontecimientos que ocurran en el juego y crear distintos escenarios. La principal fuente de ingresos para la compañía desarroladora proviene de los beneficios virtuales pagados Builders Club o Club de Constructores.

Membresías[editar]

[BC] Builders Club[editar]

El Builders Club es un servicio pagado. Los miembros reciben varias ventajas: Pueden crear hasta 10 juegos (a diferencia que si no eres Builder Club solo puedes hacer 5 juegos antes era solo 1 pero cambio desde abril), ganan un ingreso diario de 15 ROBUX. También pueden vender sus creaciones a los demás en el Catálogo de ROBLOX, tienen la capacidad de navegar por la página web sin anuncios externos y reciben el exclusivo sombrero de BC.

[TBC] Turbo Builders Club[editar]

Los miembros del exclusivo Turbo Builders Club son algunas de los jugadores más dedicados. El TBC es un servicio de la prima pagada. Los miembros reciben muchos de los beneficios recibidos en el Builders Club regular, además de unas cuantas mejoras más exclusivas: 25 juegos, ganan un ingreso diario de 35 ROBUX, pueden vender sus creaciones a los demás en el Catálogo de ROBLOX, tienen la capacidad de navegar por la página web sin anuncios externos, que reciben el exclusivo sombrero de TBC.

[OBC] Outrageous Builders Club[editar]

El Outrageous Builder Club es un servicio de la página pagada. Los miembros reciben 100 mundos para crear, 100 grupos, 60 ROBUX por día, tienen desbloqueado el sitio web Premium, tener acceso a los CEO y los desarrolladores de ROBLOX a través de cast premium, y muchos otros beneficios.

Referencias[editar]

  1. http://blog.roblox.com/2014/07/roblox-arrives-on-android/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=roblox-arrives-on-android