Pierce Brothers Valley Oaks Memorial Park

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Construcción[editar]

[1]​ Valley Oaks se construyó en un terreno que era propiedad de la Compañía de Tierras hawaiano estadounidense hasta que fue adquirido por Westlake North desarrollador Daniel K. Ludwig. Sr. Ludwig previsto originalmente todo el lote como un parque memorial 182-acre, pero en la década de 1970, redujo el cementerio a su tamaño actual de 42 acres y lo vendió.

Personal[editar]

Valley Oaks abrió sus puertas en 1967, antes de la reducción del tamaño del parque. Su gestión original incluía abogado y vicepresidente Al J. Dietsch, director Darwin F. Dapper y director de ventas de Richard Turgon.

Inicios[editar]

Incluso en sus inicios, Valley Oaks demostró ser reconocida por la comunidad local y de protección de la historia de la comunidad. En 1969, los cuerpos de 29 residentes del Valle Conejo pioneros fueron reubicados en un jardín especial en Valley Oaks. Los pioneros fueron enterrados en lo que se llamó "The Old Cemetery Russell" o "El cementerio de Triunfo Ranch", que se situaba en la actual ciudad de Thousand Oaks. El viejo cementerio de Russell fue utilizado desde 1880 hasta 1926, cuando fue abandonado y cayó en completo desuso. El nuevo lugar de descanso de estos pioneros están protegidos y cuidados por el Oaks Valley cuidado fondo de dotación para seguir siendo un punto de referencia y un recordatorio de la historia temprana del Valle del Conejo.

Además de estos esfuerzos de preservación, Valley Oaks conmemoró el Conejo Valley pionero hacendado Joseph H. Russell y su impacto en el Valle de Conejo con una gran estatua de bronce de los pioneros en la entrada al jardín.

Actualidad[editar]

Hoy en día, somos un orgulloso miembro de la red Dignity Memorial ® de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerio. Situado en un terreno salpicado de robles centenarios, hermanos Pierce Valley Oaks Memorial Park, funeraria y crematorio está convenientemente ubicado cerca de la autopista 101. Tiene una ubicación céntrica y sirve para el Valle Conejo, Simi Valley, la zona de Ventura y West San Fernando Valley.

Personas destacadas[editar]

Entre los personajes importantes que se encuentran en Pierce Brothers Valley Oaks Memorial Park están:

A[editar]

B[editar]

C[editar]

D[editar]

E[editar]

F[editar]

G[editar]

H[editar]

I[editar]

J[editar]

K[editar]

L[editar]

M[editar]

N[editar]

O[editar]

P[editar]

R[editar]

S[editar]

T[editar]

V[editar]

W[editar]

Z[editar]

Referencias[editar]