Usuario discusión:JohnnyStar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, ElVengador. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. GabrielG ¿mensajes? 21:56 29 may 2017 (UTC)[responder]


Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión: JohnnyStar/Archivo 1
Días a mantener: 3
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

Café[editar]

Hola! Para ir al café, puedes usar este enlace Wikipedia:Café. El café se divide en varias secciones según la temática. En el de Ayuda es donde generalmente se resuelven dudas de edición y otras cosas. Ahí habrán varios wikipedistas que responderán tus dudas. También puedes agregar cada sección del Café a tu Lista de Seguimiento para que estés al tanto de lo que se comenta. Saludos! --ZebaX2010 [PRESS START] 05:59 22 jun 2018 (UTC)[responder]

Problemas con artículo[editar]

Icono
Leer. Importante

Hola, JohnnyStar. Revisando el artículo Instituto San Vicente de Paúl detecté varias deficiencias que debes revisar para no colocar la plantilla de irrelevancia. Por ejemplo, debe ser neutral y objetivo; mas sin embargo, usas términos como "magnífico". Así mismo, haces afirmaciones que requieren referencias de fuentes acreditadas. No deben usarse blogs como fuentes de información. Gracias.

Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 17:56 22 jun 2018 (UTC)[responder]

Hola. Perdón la tardanza. Estaba viendo a México ganarle a Corea. Viendo el artículo lo que yo pienso se debe mejorar es:

  • Mencionar a dónde pertenecen las ciudades; por ejemplo, decir que San Pedro Sula es una ciudad, pueblo o estado que pertenece a Honduras.
  • Se puede resumir el segundo párrafo y colocar al timeline en orden cronológico: Tú te fuiste para atrás, del 2017 al 2015.
  1. El libro fue presentado en Tegucigalpa el 22 de febrero de 2017,
  2. Ya había sido presentado en San Pedro Sula el año anterior
  3. Antes de eso en 2015, fue presentado a un jurado calificador y le fue otorgado el premio centroamericano y del Caribe de novela Roberto Castillo, entregado por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Debes arreglar la cronología en orden ascendente y de manera estructurada.
La frase "El libro está ambientada en una San Pedro Sula violenta y sangrienta, en contraste con la realidad." Como lectora no me dice nada. La frase "La historia sigue a un periodista, López, que se involucra de manera personal en un caso de investigación de homicidios. También sigue la historia de un joven escritor, Rodríguez Estrada, que asesina a uno de sus amigos. Las historias se cruzan dando forma a la trama del libro" debes analizarla y con tus propias palabras verter el texto en el artículo: Algo como "La trama de la historia presenta a Lopez (¿nombre?)", un periodista de nota roja que decide investigar a manera personal un asesinato. En otra parte de la ciudad, un escritor en ciernes da muerte a uno de sus amigos. Ambas historias se cruzan redondeando la trama central de la novela/cuento/noveleta." La línea "El autor trata de reflejar" o tampoco tiene mucho sentido. Puedes cambiarla a "Con esta historia negra, el autor plasma su sentir con respecto de la situación de violencia que se vive en San Pedro Sula", o algo por el estilo.

El último párrafo es redundante ya que se especificó párrafos atrás. Puedes cambiarlo con datos como fecha de publicación, si hay traducciones en otros idiomas, puedes autoreferenciar el libro si lo deseas, cómo lo recibió la crítica literaria (ganar premios no es espejo de buenas críticas), si se vende en México, si el autor es periodista o nada más literato, etc.

Espero que estos consejillos te ayuden a mejorar el artículo. Coloqué la plantilla en desarrollo.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 18:12 23 jun 2018 (UTC)[responder]

Icono
Consejo importante
  • Se requiere una pequeña barrida ortográfica y de gramática. Donde escribes "en palabras del autor", se está haciendo una afirmación de facto, por lo que requiere una referencia de fuente válida y acreditada.
  • Yo recomiendo que los siguientes artículos los inicies con un borrador en tu propio taller para que, de ese modo, cuando esté terminado, estructurado y bien referenciado, puedas trasladarlo a su caja enciclopédica. Esto es importante porque si alguien hace una reversión al último editor, no elimine ediciones intermedias útiles que luego no recuerdes cuáles fueron. El artículo en el taller es fácil para cualquier persona de tu confianza para que lo revise le dé el visto bueno. Cualquier duda, pregunta en mi página de discusión, o con cualquier otro editor veterano de tu preferencia o confianza.
Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 20:36 23 jun 2018 (UTC)[responder]

Birdy Trip[editar]

Hola, ElVengador. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Birdy Trip en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jamez42 (discusión) 02:24 30 jun 2018 (UTC)[responder]

Duda[editar]

Hola. Tengo una duda con respecto a tu edición en esta página. ¿Cómo fue que llegaste a esa página? Lo pregunto porque las consultas deben hacerse en la página principal (Wikipedia:Consultas) y hace un tiempo se cambió la forma de archivar las consultas. La página donde la hiciste era del archivado antiguo y no deberían crearse más, porque en general nadie las revisará. Necesito saberlo para que los usuarios que quieran hacer preguntas, puedan ser contestadas. Saludos! --ZebaX2010 [PRESS START] 01:16 1 jul 2018 (UTC)[responder]

Muchas gracias! Ya lo he arreglado, así que ahora cuando quieras crear una nueva consulta, se te redirigirá a la página correspondiente y algún editor podrá responder tus dudas. Saludos! --ZebaX2010 [PRESS START] 04:30 1 jul 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Amanda Cerny en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Matiras (discusión) 13:02 21 jul 2018 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias por colaborar con Wikipedia. Felicitaciones por todos los aportes. WebOn HN (discusión) 13:54 29 jul 2018 (UTC)[responder]

@WebOn HN: ¡Muchas gracias! Siempre es bueno que reconozcan el trabajo de uno. De nuevo, muchas gracias. ¡Saludos!
JohnnyStar (discusión) 01:41 30 jul 2018 (UTC)[responder]

Birdy Trip[editar]

Hola. Como lo solicitaste, te aviso que borré el artículo Birdy Trip por no tener relevancia enciclopédica. Saludos. --angus (msjs) 12:56 31 jul 2018 (UTC)[responder]

@Angus: ¡Gracias por el aviso! ¡Saludos!

Johnny Star | Discusión 14:23 31 jul 2018 (UTC)[responder]

Re: Artículo «For Honor» demasiado reducido[editar]

Buenas compañero. A pesar de que no me sobra el tiempo, intentaré ampliarlo un poco para que, así no se vea tan reducido. Realmente cuando lo cree el juego creo ni había salido a la venta, por tanto apenas se tenía información de él, como pasa con la mayoría de videojuegos que están en desarrollo. Pensaba que alguien en algún momento lo ampliaría y no le he prestado demasiada atención. Para no alargar esto más, digo, traduciré información de la enwiki, e intentaré ampliar por otros medios. Gracias por el aviso. Cuando acabe retiraré la plantilla de borrado, a no ser que me digas lo contrario o la prefieras retirar tú. Un saludo.

JaviDex | Dime compañer@ 10:48 2 ago 2018 (UTC)[responder]

Totalmente (de acuerdo a lo que has dicho). De momento he ampliado la parte de críticas, ventas y premios. En cuanto al argumento, la campaña y etc, puedes hacerla tú y si me necesitas te ayudo. Ya te digo, muchos artículos que he hecho, o en general existentes, suelen ser cortos debido a falta de información o falta de ganas de ampliar (la maldad de la desidia). En este caso, yo cree el artículo, y ya me olvidé de ampliarlo cuando ya había más información, es decir, cuando ya estaba a la venta. Me alegro que te intereses y que me avisaras. Un saludo muy grande y seguimos en contacto para lo que sea.

JaviDex | Dime compañer@ 20:51 2 ago 2018 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Hola JohnnyStar, ya he quitado la plantilla. Buen trabajo al mantener tus artículos referenciados. Saludos! --ZebaX2010 [PRESS START] 05:23 7 ago 2018 (UTC)[responder]

Consejo[editar]

Hola JohnnyStar, e notado que me has mencionado en alguna discusión, si te he ofendido o molestado en algo construyendo artículos últimamente, me disculpo, pero yo, como miembro del wikiproyecto videojuegos solo vi que estos eran interesantes y los hice, pero si te sientes ofendido, puedes decírmelo, no es necesario que busques consejos por un tema que la verdad no parece importante, en verdad no pensé que te ofendería, pensé que estarías agradecido sinceramente, ya que ambos estamos en el mismo wikiproyecto, por cierto me parece interesante que pienses que te persigo por el articulo ese, del héroe de DC, y es que tu y yo por si no lo notaste hemos coincidido en ediciones desde muchos antes, tienes cualidades para hacer novelas sobre persecución. Bueno creo que eso es todo, si necesitas algo avísame, y si por casualidad te vuelvo a molestar o perturbar al crear artículos no tengas miedo en comunicármelo, y es que hablando se entiende la gente ¿no es así?. Saludos José B.(Discusión J.) 22:04 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Elia Santos en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:18 12 ago 2018 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «The Rake»[editar]

Hola JohnnyStar, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «The Rake» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:20 12 ago 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «The Crooked Man»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado de nuevo la página «The Crooked Man» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:15 17 sep 2018 (UTC)[responder]

Pero es una película, no entiendo porque fue borrado, esto es una basura.

Contenidos promocionales en «Lorena Vindel»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Lorena Vindel» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 21:58 4 ene 2019 (UTC)[responder]

Empieza por referenciar correctamente la información del artículo. Saludos! MiguelAlanCS >>> 22:03 4 ene 2019 (UTC)[responder]
¿"podemos"? ¿sois un equipo trabajando en el artículo? MiguelAlanCS >>> 12:58 6 ene 2019 (UTC)[responder]
WP:PBF. Hay un plazo de 30 días, así que no desesperes. Cuando tenga un momento reviso el artículo. Saludos MiguelAlanCS >>> 13:34 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Sobre artículo Lorena Vindel[editar]

Hola. Acerca del artículo Lorena Vindel. Para que pase el escrutinio necesitas, primero colocar las referencias de donde sacaste la información y colocarlas en su lugar correspondiente, no al final. Arreglo de información y sintaxis. Se eliminan datos superfluos. Se retira plantilla ya que el texto es descriptivo de acción, no promocional. Falta fecha de nacimiento.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 05:44 7 ene 2019 (UTC)[responder]

De nada.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 04:16 10 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Vanessa R’D López»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado la página «Vanessa R’D López» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:18 15 ene 2019 (UTC)[responder]

Desafío 100 mujeres de Centroamérica[editar]

Hola, te invitamos a participar en el Desafío 100 Mujeres de Centroamérica. --Imoisset (discusión) 16:28 16 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Isabella de la Cruz»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado la página «Isabella de la Cruz» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 10:00 29 ene 2019 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, JohnnyStar. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado en mi página de discusión pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Linuxmanía (discusión) 11:02 1 feb 2019 (UTC)[responder]

Eres absolutamente desagradable.

Johnny Star | Discusión 18:16 1 feb 2019 (UTC)[responder]

A ver, Johnny, no me gusta ir con historias al TAB a no ser que sea imprescindible. Tampoco soy amigo de la ultraformalidad, me resulta antipática cuando la usan conmigo, así que trato de no hacerlo yo con los demás. Pero estás pisando la linde, amigo.
Te contesté en mi página de discusión a tu pregunta, aunque tu reacción me pareció exagerada y el tonillo inadecuado. Como dijo algún actor en alguna película, “Vamos a llevarnos bien”. Al menos echarle buen humor. --Linuxmanía (discusión) 10:45 2 feb 2019 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Serena Lewis en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Linuxmanía (discusión) 10:28 2 feb 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Maya Morena»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado la página «Maya Morena» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 10:29 2 feb 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Mami Blue»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado la página «Mami Blue» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Humberto Torrejón (discusión) 03:17 6 feb 2019 (UTC)[responder]

Conflicto de ediciones en artículos de Mortal Kombat[editar]

Hola, JohnnyStar. Entiendo perfectamente tu punto lo que también pasa que hay algunas cosas que no se pueden traducir, ya que son nombre originales de la serie Mortal Kombat osea son traducciones por parte del doblaje tanto latino como español es como que por ejemplo cambiemos Mortal Kombat a Combate Mortal no se puede por que es un nombre original de la serie al igual que Earthrealm, Outworld, Netherrealm, etc. En cuanto a la eliminación de los artículos como Earthrealm no estaba al tanto y pido disculpas. FútbolARG (discusión) 21:00 6 may 2019 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Ana Ruth Cueva[editar]

Hola JohnnyStar, se ha propuesto para su borrado al artículo Ana Ruth Cueva en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. ProtoplasmaKid | Discusión 18:39 24 may 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:59 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:57 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:47 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Milagro Navas en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Valdemar2018 (discusión) 01:51 7 oct 2019 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Premio por tu lucha incanzable y el aporte real e íntegro que haces a Wikipedia. ─¡Felicitaciones! WebOn HN (discusión) 16:21 13 dic 2019 (UTC)[responder]

¡Algo de baklava para usted![editar]

Gracias por sus buenas ediciones. Pero por favor no cree contenido autopromiocional ya que infringe las normas de Wikipedia, no más contenido irrelevante. Saludos. Mason2020 (discusión) 21:07 7 ene 2020 (UTC)[responder]

Actores de Líbano[editar]

Hola. Vi que creaste la Categoría:Actores de Líbano, pero ya existe la categoría Categoría:Actores del Líbano. Ahora hay dos categorías para lo mismo. Delotrooladoo (discusión) 15:34 29 mar 2020 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Sebastian Joestar»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Sebastian Joestar. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Sebastian Joestar. Gracias. jrodriguez (discusión) 23:41 19 jul 2020 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Tortuga gigante lacustre[editar]

Hola JohnnyStar, se ha propuesto para su borrado al artículo Tortuga gigante lacustre en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. ile🍂 (discusión) 00:02 14 sep 2021 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) JohnnyStar, recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡JohnnyStar eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 11:57 7 sep 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Junker Queen»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado la página «Junker Queen» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 10:51 4 nov 2022 (UTC)[responder]

Nueva votación en Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenos días. Como participante del proyecto, te invito a participar en la nueva votación que ha sido abierta: Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones. Un saludo. Batamamma (discusión) 12:00 1 de febrero 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Actrices pornográficas del Líbano»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado la página «Categoría:Actrices pornográficas del Líbano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • C1: Categoría vacía.
  • C2: Categoría vacía por traslado o renombre.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Samthony (discusión) 23:28 2 dic 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Actores pornográficos del Líbano»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha revisado la página «Categoría:Actores pornográficos del Líbano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • C1: Categoría vacía.
  • C2: Categoría vacía por traslado o renombre.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Samthony (discusión) 23:53 2 dic 2023 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Havik»[editar]

Hola, JohnnyStar. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Havik. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Havik. Gracias. MexTDT (discusión) 22:48 8 dic 2023 (UTC)[responder]