Usuario discusión:El Rolo Ueeqee/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, El Rolo Ueeqee. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- MACS >>> (click en el sobre para responderme) 08:31 18 jun 2020 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Ideas en 5 minutos en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MACS >>> (click en el sobre para responderme) 08:31 18 jun 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «CremHelado»[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «CremHelado» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 05:46 26 ago 2020 (UTC)

Buenos dias rolo ueeeqee una consulta[editar]

hola muy buenos dias rolo ueeeqee quiero consultarte voy a redactar mejor el perfil que cree pero no encuentro la pagina, me refiero a que si me toca crear todo de nuevo o donde puedo ver esa pagina que habia creado para mejorarla y que tu me puedas dar tu aprobado? muchisimas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Jamundi (disc.contribsbloq).

Re[editar]

Esperemos la SVU. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 07:28 19 sep 2020 (UTC)

Muchas gracias pro el aporte con lo del articulo Ubucon[editar]

Rolo, muchas gracias pro tus aportes, así como me informaste agregue mas citas a artículos de universidades y documentos escaneados... La realidad es que soy nuevo en Wikipedia, y me he encontrado de todo... incluso añadí información a un articulo y sin explicación alguna me lo habían borrado.... Creo que si se quiere que colaboremos y nos equivocamos es bueno que nos comenten en que cometimos errores para mejorar y evitarlos, y por eso como fuiste el primero que me hizo notar donde estaba el error te lo agradezco. Espero sea suficiente para el articulo que escribí, que le falta mucha información aun para agregar, pero que quería ir haciendo de forma pausada y llamando a varias personas interesadas a colaborar. Z37a (discusión) 19:00 26 sep 2020 (UTC)

Bueno agrego una actualización, vuelvo a agradecerte ya que fuiste el único en aclara que tenia que mejorar, pero otro usuario decidió que se debería borrar el articulo, y al mismo tiempo volvió atrás la edición de otro articulo(que había agregado ya que en la versión en ingles estaba una sección y en español no), pero bueno, se ve que no importa ya el contenido ni que se agregue. Saludos. Z37a (discusión) 19:27 26 sep 2020 (UTC)

Re: Con respecto a esto[editar]

Buenas tardes. Recibí tu mensaje sobre si era mejor redirigir esta página a Pomerania (perro). El pomerania es la variante del spitz más pequeño que hay, y mucha gente los confunde, dicen que son pomeranias cuando en realidad son spitz pequeños o medianos, y no son lo mismo. Te invito a revisar el artículo en la wikipedia en inglés, ya que son cosas distintas. Por eso mismo creo que no debe redirigirse, sino crearse de una manera completa y referenciada. Saludos, Fabricio V. 🇨🇱 (Mensajes aquí) 02:08 10 oct 2020 (UTC)

RE: Aviso SRA[editar]

Hola El Rolo Ueeqee, no fue un olvido. No le dejé un mensaje en su discusión a LordWikiX sobre la irrelevancia del artículo Carlos Muñoz (empresario, conferencista y escritor mexicano) porque mantuvimos la conversación en el tablón de falsos positivo de los filtros. Si le saltó un filtro por posible falta de relevancia, lo reporta como falso positivo y lo publica igualmente; cuando le confirmo que efectivamente el filtró actuó correctamente y por tanto no es falso positivo, entiendo que no hay necesidad de repetirle nuevamente el aviso de posible irrelevancia en su discusión, pues considero que atenderá la mención que le hice en el tablón. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 12:23 11 oct 2020 (UTC)

Una WP:GE es lo que menos quiero[editar]

En el articulo muerte de George Floyd no hago mas edicion, ok es verdad, pues lo dejo como esta. Yo siempre he intentado evitar alguna guerra de edición :). Antonius (algun problema?) 00:46 14 oct 2020 (UTC)

RE:Taller[editar]

Fijate esta frase Actualmente, Revilla actualmente es no encilopédica ​ volviendose un éxito en cueston de semanas. es frase no neutral

esto generó un éxito más global del contenido de Revilla también

Saludos Esteban (discusión) 16:23 19 oct 2020 (UTC)

RE:Miraheze[editar]

Puede llegar a ser popular pero eso no le da relevancia Esteban (discusión) 18:28 22 oct 2020 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Vu Bui en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Verzuzv No-hands 00:37 23 oct 2020 (UTC)

Antes de que hagas algo, te aviso que no puedes retirar plantillas de mantenimiento crítico a menos que sean casos de sabotaje o vandalismo. No coincido completamente con lo de la plantilla promocional, pero su relevancia está en duda, pues toda la información que se encuentra de él en la red es de fandom o de primera mano. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 23:10 22 oct 2020 (UTC)
Me corrijo la mayoría de las fuentes hablando de él son de las ya mencionadas anteriormente (aunque no me refería a las del artículo sino la mayoría de las que salen en una búsqueda de internet).
No le encuentro mucho sentido poner tuits para dar a conocer su fecha de cumpleaños o ascendencia.
Creó que si regresaras la parte que quitaste por «supuesto promocional» (la verdad no me pareció promocional) y agregaras unas referencias más no habría motivo para que lo eliminen. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 23:50 22 oct 2020 (UTC)
¿Hola te hago una pregunta el articulo en el que estas elaborando es algún esbozado? en la sección de biografía puedes ampliarlo un poco mas algo así como este del ejecutivo de TikTok en Estados Unidos Kevin A. Mayer. Saludos--Verzuzv No-hands 18:53 26 oct 2020 (UTC)

Referencias en Germán Garmendia[editar]

Hola,

Faltan corregir el formato de las referencias 9, 10 y 11. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 22:32 25 oct 2020 (UTC)

@LORDZRAWN ✓ Hecho. <Sr. Knowthing> aw maan 23:00 25 oct 2020 (UTC)

Bandafiesta[editar]

Hola El Rolo Ueeqee/Archivo 1, no entiendo el sentido de esta edición, ¿a qué viene usar esa gigantesca metaplantilla pudiendo haber usado simplemente {{Pa|Wikificar|Referencias}}? Por favor evita sobrecargar innecesariamente una página, los artículos deben evitar tener información o código innecesario tanto por un asunto de evitar gastar innecesariamente los megas de navegación como por un asunto de redacción correctamente estructurada. Saludos Valdemar2018 (discusión) 00:33 26 oct 2020 (UTC)

@Valdemar Lo que pasa es que puse subst: al momento de poner la plantilla, porque pensaba que se requería la fecha en la plantilla, sin saber lo que significaba enteramente esta parte de código, me disculpo por el incidente. <Sr. Knowthing> aw maan 00:47 26 oct 2020 (UTC)
Sí se requiere la fecha en la plantilla, coloco a continuación la sintaxis completa:
{{Pa|Wikificar|Referencias|t=20201025}}
Saludos Valdemar2018 (discusión) 00:51 26 oct 2020 (UTC)

Reitro plantilla[editar]

Hola El Rolo Ueeqee debido a que has modificado algo el artículo retiro la plantilla !Te comprometes a mejorar este articulo con toda la información necesaria!. --Verzuzv No-hands 01:51 27 oct 2020 (UTC)

Rubius[editar]

Hola, esto lo expliqué en el resumen de edición pero lo digo aquí también. Yo puse las referencias, pero poco después, la de animación y modelado 3D la había quitado porque la puse mal y en la fuente no sale de su educación, y en un principio no había referencia allí. Y quité lo de imdb porque, por eso mismo, pensé que no era fiable pero gracias por dejarlas.

Ah, y cuando otro usuario ponga siempre otra estatura, siempre reviértanla, esa es la real y hace poco decía que medía 1.85 y con una página que antes de entrar me decía que no era segura (posiblemente un virus)

Aleisittt (discusión) 20:57 30 oct 2020 (UTC)

Re: Dross, Ángel David Revilla y Angel David Revilla[editar]

Hecho. Un saludo. Durero (discusión) 16:52 3 nov 2020 (UTC)

CdB de MissaSinfonia[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee/Archivo 1. Te escribo para solicitarte que antes de abrir procesos tales como una consulta de borrado, leas la política correspondiente. El artículo en cuestión era de borrado rápido; no tenía fuentes, estaba muy mal escrito y partes del texto eran copiadas y pegadas de otro sitio. Abrir una CDB en casos así genera una pérdida de tiempo innecesaria. Te recomiendo que cuando encuentres otro caso similar, consultes con un usuario veterano sobre cómo proceder, o en el Tablón de bibliotecarios. Saludos, Mel 23 mensajes 00:10 6 nov 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar del Editor
Por tus ediciones en Wikipedia Darklex99 (Discusión) 23:13 8 nov 2020 (UTC)

Formato de referencias en Lena Raine[editar]

Hola El Rolo Ueeqee, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Lena Raine, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Toxwiki96 discusión 22:56 10 nov 2020 (UTC)

Retirada la plantilla al haber corregido el formato. Gracias y saludos. Toxwiki96 discusión 03:11 16 nov 2020 (UTC)

Invitación[editar]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Ignacia Antonia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Geom (discusión) 16:25 20 nov 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Auron»[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha revisado la página «Auron» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G10: Mantenimiento elemental, redirección o página de desambiguación inútil e innecesaria.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:47 20 nov 2020 (UTC)

Publicidad[editar]

Hola Rolo. ¿Por qué reviertes mis ediciones y dices que hay publicidad en The Henry Stickmin Collection? 201.239.120.129 (discusión) 00:49 21 nov 2020 (UTC)

RE:[editar]

Hola El Rolo Ueeqee. Si había visto tu comentario en la página de discusión, pero todavía no he escrito, debido a que necesito aclarar bien mis ideas. Saludos --ZebaX2010 [PRESS START] 03:02 24 nov 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Criatura (Minecraft)»[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha revisado la página «Criatura (Minecraft)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • R3: La página se borrará por el motivo «Redirección automática como consecuencia de un traslado desde la página con errores en el título».

Si tú no solicitaste el borrado y esto es un error, por favor, revierte mi traslado y házmelo saber para corregir el problema. Si es así, de antemano te pido disculpas.

  • Posiblemente creado para enlazar una palabra en un articulo. Arbitrario.

Gracias por tu comprensión. MexTDT (discusión) 20:39 24 nov 2020 (UTC)

TransMiCable[editar]

Con gusto te explico el porqué se deshizo su edición. Resulta que puso una imagen del cable (muy buena, por cierto), sin embargo es una imagen repetida dentro del contenido del artículo, por lo tanto pasa a ser redundante. Puede leear más al respecto en estos lineamientos de Wikipedia.-- Barto (Discusión) 22:22 25 nov 2020 (UTC)

@Usuario:Barto920203: Yo no agregué las imágenes, solamente quité un espacio redundante (puedes comprobarlo en este diff). <Sr. Knowthing> aw maan 22:25 25 nov 2020 (UTC)

Youtubers[editar]

Mi respuesta no es una generalización, pero, en mi opinión, muy pocos youtubers destacan más allá de simplemente ser youtubers, la mayoría no pasa de su ordenador, desde donde llevan a cabo sus actividades principales. Que youtubers son relevantes y quienes no, es algo que se discute caso a caso, y ha sido estos últimos años un tema demasiado polémico en Wikipedia, no todos son relevantes, pero, en mi opinión, la mayoría son promocionales. Y muchas veces hasta el conflicto de interés. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:50 27 nov 2020 (UTC)

Otro youtuber[editar]

Entonces, debido a que Diepiify no se puede crear debido a que no hay mucha noticia sobre él, vine a preguntarte si se podría crear a AuronPlay, ya que es actualmente el tercer youtuber con más suscriptores de España, además de que su crecimiento desde 2018 hasta ahora ha sido abrumador, siendo algo bastante importante en YouTube, hay bastantes noticias sobre él, y ya tiene un artículo en la inglesa a ver si se podría traducir de la inglesa a la española.

Aleisittt (discusión) 15:13 2 dic 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Chocoramo»[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha revisado la página «Chocoramo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? 20:22 2 dic 2020 (UTC)

Podría ser para {{promocional}} si se sospecha que es promocional, pero en este caso es evidente. Por otra parte, no me parece que tenga la relevancia suficiente para no ser borrado. En cualquier caso, el bibliotecario que revise determinará si es borrado rápido o si hay que darle un plazo de 30 días. Un saludo. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? 20:30 2 dic 2020 (UTC)
A mi parecer es bastante obvio. El bibliotecario que revise lo determinará. Además, no me parece muy relevante, no como para tener un artículo propio. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? 22:51 2 dic 2020 (UTC)

No se pero[editar]

El usuario que te plantillo tu pagina acaba de plantillar la pagina de un usuario por poner la palabra "Dios" le pedique por favor me diga en donde esta el vandalismo y todavia no me contesta, calculo que no esta cometiendo sabotaje...Eso me gustaria pensar, no se porque pone plantillas de ese modo pero claramente no esta siguiendo el protocolo de wikipedia. gafr89 (discusión) 19:48 3 dic 2020 (UTC)

Bueno, vuelvo...Segun lo que veo el usuario fue bloqueado durante diez meses por vandalismo...Lo que voy a hacer es hablar con el para que cambia su forma de poner las plantillas y siga los protocolos de wikipedia, ya que claramente no lo esta haciendo gafr89 (discusión) 19:55 3 dic 2020 (UTC)

Pregunta[editar]

Oye, soy blletoncio roblox, el que dijo en la discusión de asphalt 8 que agregen imágenes. Tú me dijiste que todo tiene derechos de autor ¿Eso significa que solo poner imágenes del juego en wikipedia viola los derechos de autor? — El comentario anterior sin firmar es obra de Blletoncio roblox (disc.contribsbloq). <Sr. Knowthing> aw maan 23:51 11 dic 2020 (UTC)

RE:Ami Rodríguez[editar]

Buenos días, si usted quiere apelar una resolución del tablón, le sugiero que lo haga en el espacio correspondiente. La resolución no la voy a cambiar porque usted lo quiera exigir y cuestionar. Se agradece que respete mi postura. Taichi 14:55 20 dic 2020 (UTC)

@Taichi: Gracias por su respuesta, la razón por la que le dejé un mensaje en su página de discusión fue porque usted fue el bbliotecario que atendió mi solicitud en el TAB correspondiente. Sr. Knowthing joined the game 15:00 20 dic 2020 (UTC)
Así es, resolví la solicitud y esa fue mi postura. No hay más que añadir. Saludos. Taichi 15:08 20 dic 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Admin»[editar]

Hola, El Rolo Ueeqee. Se ha revisado de nuevo la página «Admin» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:31 20 dic 2020 (UTC)

España[editar]

¡Menos mal que me avisaste! Había cometido un error y utilicé el botón siguiente al de la semiprotección, que es el de la protección total ¡nada menos que en el artículo España!!! La cantidad de gente que me debe estar insultando en este momento, ¡diablos! Muchas gracias por el aviso. Un gran saludo. --Marcelo (Mensajes aquí) 15:18 21 dic 2020 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Que tengas feliz navidad 2020. Y gracias por tu actividad a lo largo de este 2020. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:17 22 dic 2020 (UTC)

Hola gracias[editar]

Gracias por hacer que yo haya firmado el comentario que com test es el primer video Faysál Bin Muhammad (discusión) 01:41 24 dic 2020 (UTC)

Feliz año[editar]

oye se puede saber porque solicitas la eliminación de la imagen del icono de twitter si en la descripción dice claramente: “Fue revisado el 9 de diciembre de 2020 por FlickreviewR 2 y se confirmó que tenía licencia bajo los términos del cc-by-2.0.” Me pregunto cual es la necesidad? 🙃 ★ Lukecody (discusión) 18:18 1 ene 2021 (UTC)