Sheryl D. Rubio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sheryl Rubio
Nombre de nacimiento Sheryl Dayana Rubio Rojas
Nacimiento Bandera de Venezuela Caracas, Venezuela
28 de diciembre de 1992 (21 años)
Ocupación Actriz, cantante, modelo
Año de debut 2003 - presente
Características físicas
Estatura 1,63 m
Ficha en IMDb

Sheryl Dayana Rubio Rojas (Caracas, Venezuela, 28 de diciembre de 1992) es una actriz, cantante y modelo venezolana. Conocida por haber protagonizado la serie juvenil Somos tú y yo en sus 3 temporadas.

Primeros Años[editar]

Se inició en el medio artístico como modelo publicitaria, allí comenzó a surgir su vena artística y empezó a trabajar programas de televisión como La banda Ruge en donde cantó varias veces. Se dió a conocer en 2007 cuando fue seleccionada por el productor Vladimir Pérez para protagonizar junto Victor Drija la éxitosa serie juvenil Somos tú y yo. La serie contó con 3 éxitosas temporadas. La tercera temporada se transmitió en 2009, fue ambientada en los años 50 y con una trama completamente distinta.

En el año 2010 protagonizó No puede ser junto a Hendrick Bages y Rosmeri Marval. Esta fue una derivada de la serie Somos tú y yo.

En 2011 debutó en los drámaticos interpretando a Sofia Carlota Calderón Humboldt en la éxitosa telenovela Venevisión, La viuda joven, escrita por Martin Hahn. Al año siguiente vuelve a ser llamada por el mismo escritor para interpretar a Stefany Miller en la telenovela Mi ex me tiene ganas, compartiendo créditos con el actor Gabriel López.

En 2013 se integró al elenco de la telenovela Corazón Esmeralda escrita por Vivel Nouel donde le da vida a Rocio del Alba Salvatierra López.

Vida personal[editar]

Mantiene una relación sentimental con el cantante y actor venezolano Lasso desde el 2011. Con él grabó la canción "Quiero que vuelvas" en el año 2012.

Publicidades[editar]

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Series de TV[editar]

Obras[editar]