Usuario discusión:Manuguay

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Manuguay. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Amanuense (Discusión) 15:27 1 oct 2009 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Pinehurst[editar]

Hola, Manuguay.

Se ha marcado el artículo Pinehurst, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Demasiado corto. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, -- Percha (⇨ ✉) 15:33 3 oct 2009 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Ben Bova[editar]

Hola, Manuguay. El artículo Ben Bova en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Para que el artículo o artículos que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados en al menos una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a los artículos que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Poco2 12:05 4 oct 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Sipe (Kazajstan)[editar]

Hola, Manuguay. El artículo Sipe (Kazajstan) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 14:08 4 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

En este articulo igual, Dangelin5 (discusión) 14:25 4 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Hola, el problema era que la plantilla esperaba el nombre de uno de los 50 estados de los EE. UU. y tú incluías una plantilla con la bandera de los Estados Unidos. También, de paso, he traído los interwikis (también conocidos como enlaces interwikipédicos) y enlaces externos de la versión en inglés, no te olvides de incluir siempre referencias en tus artículos, por favor, lee esto. Si te dedicas a traducir artículos puedes orientarte con esto otro, te mando un saludo, Poco2 15:08 4 oct 2009 (UTC)[responder]

Hola, si tienes alguna duda o problema, te echaré una mano encantado pero, a la hora de editar, prefiero hacerlo en temas que me atraen, saludos, Poco2 17:16 4 oct 2009 (UTC) PD:Otra cosa, no borres los mensajes de tu discusión, cuando tengas suficientes puedes archivarlos, pero nunca borrarlos(a no ser que sean ataques pesonales), puede considerarse vandalismo.[responder]

Fíjate bien para la próxima, saludos, Poco2 18:13 4 oct 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Johnny De Fazio[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Johnny De Fazio en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 21:54 4 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Hola, es necesario que le agregues referencias, gracias, Dangelin5 (discusión) 16:53 5 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Varias mejoras necesarias en Mellon Arena[editar]

Hola, Manuguay. El artículo Mellon Arena en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 02:49 6 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Necesita referencias, gracias, Dangelin5 (discusión) 02:58 6 oct 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Ya vale[editar]

Hola, acabo de hincharme de borrar "artículos" "tuyos" que no son otra cosa que copiar&pegar de otros artículos existentes. ¿Qué sentido tiene duplicar la información? ¿sabes que actuando como lo haces te estás adjudicando la autoría de esos textos (en ningún sitio indicas de dónde salen)? ¿qué sentido tiene incluir una plantilla {{AP}} donde recreas el texto del artículo original? La plantilla AP está pensada para enlazar a artículos que traten un tema de forma más amplia que dónde se incluye. Seguiré invirtiendo mi tiempo (por no hablar de los recursos del servidor) en buscar más "artículos" de este tipo para borrarlos. Espero no volver a ver ninguna contribución más de ese tipo, y te insto a que marques con un "destruir" las que me haya dejado, saludos, Poco2 16:26 9 oct 2009 (UTC)[responder]

Además de algún que otro plagio como éste, lee esto. Poco2 16:31 9 oct 2009 (UTC)[responder]
Por favor, tómate todo lo que te he dicho en serio, esto no es ningún juego. Respecto a la redacción de artículos sobre los EE. UU. creo que esto te va a interesar, saludos, Poco2 18:51 9 oct 2009 (UTC)[responder]
¿La fusión?...puede realizarse hoy o en 3 meses, cuando alguien que se interese por el tema se ponga manos al trabajo. No he entendido los cambios de los que hablas en provincias andaluzas, Poco2 15:43 11 oct 2009 (UTC)[responder]
No es necesario que me dejes un comentario para vandalismos evidentes como ese, márcalo para su borrado y listo, Poco2 15:47 11 oct 2009 (UTC)[responder]
A mi me parece intrusivo, llamativo y que aporta poco y sé de buena fe que muchos usuarios están en contra de las plantillas de navegación entre artículos porque para eso están las categorías, Poco2 15:50 11 oct 2009 (UTC)[responder]

He tenido que revertir tus ediciones en las que habías añadido plantillas de navegación a varios artículos, como a las provincias de Andalucía, los planetas o los continentes. Ese tipo de plantillas incumplen con el manual de estilo, así que no las sigas creando. Millars (discusión) 19:57 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Por cierto, he borrado la página de "Usuario:RandyRKO" ya que esa cuenta no existe ni es tuya, y he trasladado la información a tu verdadera página de usuario. Que no vuelva a pasar eso de usar páginas de usuario que no sean tuyas. Millars (discusión) 20:03 11 oct 2009 (UTC)[responder]
Lo mismo en World Wrestling Entertainment desde 2001, que estaba copiado íntegramente de World Wrestling Entertainment, sin indicar de dónde copias la información, y por tanto infringiendo la política de derechos de autor. HUB (discusión) 21:08 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Universidad del Pacífico Sur[editar]

Hola, Manuguay, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Universidad del Pacífico Sur no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable desarrollar más el contenido agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, HUB (discusión) 20:50 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Lo mismo en John Gruber y James P. Bagian. HUB (discusión) 20:56 11 oct 2009 (UTC)[responder]
Lo mismo en Seleccion de rugby de Samoa Americana y Rawlston Masaniai. HUB (discusión) 21:40 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Para ampliar el artículo de la Universidad del Pacífico Sur puedes ayudarte de los artículos de Wikipedia en otros idiomas, como los artículos en francés o en inglés, que se encuentran enlazados en el artículo mediante los enlaces interlingüisticos (más conocidos como interwikis), que aparecen en la columna de la izquierda bajo el título "en otros idiomas". Puedes traducir directamente artículos de otros idiomas de Wikipedia indicando en el resumen de edición de dónde procede el texto que añades, para respetar la política de derechos de autor, ya que todos los artículos de Wikipedia se distribuyen bajo los términos de las licencias Creative Commons compartir-igual 3.0 y GFDL.

He retirado el aviso que me has dejado en mi página de discusión sobre que el artículo James P. Bagian es demasiado reducido porque esos avisos se dejan al autor del artículo, no a quien puso la plantilla que indica la brevedad del artículo. Un saludo. HUB (discusión) 21:18 12 oct 2009 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en Idioma Dura[editar]

Hola Manuguay, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Idioma Dura consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. HUB (discusión) 20:57 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Ortografía[editar]

Hola, Manuguay. He corregido alguna edición suya. Trate de respetar la ortografía, coloque tildes donde deban ir. Esto es una enciclopedia que consulta mucha gente, ha de ser legible para todos. Saludos. Sonsaz (Discusión) 21:59 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Visto lo visto, también le recomiendo que lea el Wikipedia:Manual de estilo y el Ayuda:Tutorial. Sonsaz (Discusión) 22:25 11 oct 2009 (UTC)[responder]

Hola, en esa página se explica más o menos en qué consiste ser bibliotecario y algunas de las implicaciones que presenta, saludos Oscar (discusión) 13:30 12 oct 2009 (UTC)[responder]

Fusión[editar]

Ya he fusionado los artículos. La próxima vez tienes que pedirlo en WP:TAB/F, pues esa tarea sólo la podemos hacer los bibliotecarios. Saludos. Muro de Aguas 12:24 13 oct 2009 (UTC)[responder]

Manual de estilo[editar]

Vuelvo a emplazarle a que lea con mucho detenimiento el manual de estilo, que parece desconocer hasta el momento. Sonsaz (Discusión) 21:49 13 oct 2009 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Barack Obama, Sr.[editar]

Hola, Manuguay.

Se ha eliminado el artículo Barack Obama, Sr. en el que has colaborado por borrado anteriormente tras CDB, sin mejoras. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, 14:10 15 oct 2009 (UTC)Esteban (discusión)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Robert C. Clark[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Robert C. Clark en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 12:41 16 oct 2009 (UTC)[responder]

Categoría[editar]

Hola Manuguay, moví la Categoría:Satelites de Andromeda que creaste a Categoría:Galaxias satélites de Andromeda, ya que el título de la primera tenía una falta de ortografía y no era muy explícito. Saludos. Biasoli ¡Escribime! 17:47 18 oct 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Ann Weaver Hart[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Ann Weaver Hart en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 19:19 18 oct 2009 (UTC)[responder]

Guadalquivir[editar]

¿Me quieres explicar por qué has creado un bucle de redirecciones entre Guadalquivir y Río Guadalquivir y luego has creado una copia del artículo con el nombre de Guadalquivir (río)? Es que me parece un acto de vandalismo, a falta de otra cosa, y como tal lo acabo de revertir. Pero es que además no entiendo la motivación que había detrás de todo esto, y por eso espero una explicación. Sabbut (めーる) 15:03 19 oct 2009 (UTC)[responder]

Ah, vale, había pensado que se trataba de vandalismo. Si te vuelves a liar, lo mejor es que des un aviso a un usuario más experimentado. Ten en cuenta que cada página tiene su historial, y que si copias el contenido de una página a otro título, no se copia el historial. Sabbut (めーる) 15:58 19 oct 2009 (UTC)[responder]

En realidad, yo habría puesto otra plantilla, pero como no la encuentro, esa puede servir. El artículo lo basaste en una traducción automática, ¿verdad? Quedan algunos puntos sin corregir, como un «'s» que queda ahí huérfano, fallos gramaticales y medidas en unidades raras que los hispanohablantes no solemos usar (millas). Corrige eso, y entonces se podría quitar la plantilla. Sabbut (めーる) 16:01 19 oct 2009 (UTC)[responder]

Yo no he escrito casi ningún artículo en esta enciclopedia, y los únicos que he creado son cortos. Lo mejor es que lo crees tú y, si quieres, te ayudo a arreglarlo. Saludos. Muro de Aguas 11:32 21 oct 2009 (UTC)[responder]

Hola, Manuguay. El artículo Expedición británica al Everest de 1924 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Beto·CG 07:49 8 nov 2009 (UTC)[responder]

Algunas deficiencias en artículos creados[editar]

Hola Manuguay. He notado algunos defectillos en los artículos que has creado, a saber:

  • Al comienzo del artículo, su nombre va en negrita, ejemplo:

Anna Haining Bates (1846-1888) fue una mujer que padecía la enfermedad del gigantismo.

  • Se deben evitar las negritas en el artículo para otros usos, por ejemplo debe ir SIN negrita:

4 años= 137cm 6 años= 157cm 10 años= 185cm 15 años= 213cm 17 años= 227cm

  • Deben incluirse los interwikis, por ejemplo:

[[en:Anna Haining Bates]]

Iba a editarlos, pero mejor te aviso y así lo tienes en cuenta para tus posteriores ediciones. Cualquier duda puedes consultarme, un saludo. Karshan susúrrame 17:27 25 nov 2009 (UTC)[responder]


Wikiconcurso 20[editar]

Bienvenido al equipo Manuguay será un placer disfrutar del concurso contigo. Nosotros en principio teníamos pensado centrarnos en artículos relacionados con los Juegos Olímpicos pero tu puedes elegir cualquier tema, que nosotros te echaremos una mano. Un saludo.--Renegro (discusión) 17:56 25 nov 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en 0 de marzo[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo 0 de marzo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 08:56 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Buenas, le aviso que el bibliotecario Poco a poco (disc. · contr. · bloq.) se ha retirado de la Wikipedia después de un problema. Seguramente no volverá editar. Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 03:46 9 dic 2009 (UTC)[responder]
Veo que volvió, así que retiro mi comentario. Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 15:48 28 dic 2009 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Saludos primero que nada. Solo quiero comentarte que me parece que la categoría que creaste para Walter Bahr no es la correcta, ya que el señor Bahr solo jugó y fue entrenador de fútbol, no de fútbol americano; y es correcto, fue entrenador de Temple, pero solo de fútbol.

Sin más por el momento y deseando que te la pases chido en estos días, me despido desde el otro lado del charco :). Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 22:52 18 dic 2009 (UTC)[responder]

Universidad de Temple[editar]

Hola Manuguay! He retirado tu nominación a artículo bueno de Universidad de Temple, ya que no cumple bastantes de los puntos señalados en Wikipedia:Qué es un artículo bueno. Saludos Vëon (mensajes) 17:41 23 dic 2009 (UTC)[responder]

Páginas de desambiguación[editar]

He visto que has estado añadiendo la coletilla "(desambiguación)" a los títulos de algunas páginas de desambiguación. He deshecho los cambios porque, según WP:PD, las páginas de desambiguación sólo deben llevar la coletilla si existe una acepción mucho más importante que las demás que merezca estar en la página principal. Saludos, Qwertyytrewqqwerty (discusión) 23:04 24 dic 2009 (UTC)[responder]

De todo corazón...[editar]

Wesołych Świąt

...te deseo a ti y a los tuyos una Feliz Navidad y mucha salud, éxito y ediciones wikipédicas en el 2010, ...me alejo apenas un día por fuerza mayor de la Wiki (perdona por el retraso!) y menuda la que habéis montado en mi página :) un fuerte abrazo desde Polonia, Poco2 13:47 25 dic 2009 (UTC) PD:Casi me olvidé, realicé la fusión, aunque en casos como este donde un artículo es mucho más amplio que otro e incluye más información lo más lógico hubiera sido haber creado una redirección.[responder]

Hola, sé que tus intenciones son las mejores pero, ¿tiene el tema la relevancia suficiente como para contar con una entrada enciclopédica propia? lo dudo, también sigue siendo de un tamaño demasiado reducido, sorry, un saludo!! Poco2 10:36 26 dic 2009 (UTC)[responder]

Re:Tutoría[editar]

A tu disposición estoy :) Rastrojo Quémame 22:38 28 dic 2009 (UTC)[responder]

Ficha de anexos[editar]

Hola, no entendí a qué te refieres con crear una ficha de anexos, los anexos no tienen nada especial respecto a los artículos en lo referente al uso de plantillas, se usan las mismas. Aprovecho la ocasión para desearte sólo lo mejor en 2010, un abrazo, Poco2 09:47 31 dic 2009 (UTC)[responder]

Categorización[editar]

Hola Manuguay. Veo que has añadido la Categoría:Condados de Estados Unidos en el Anexo:Condados de Pensilvania.

Quería comentarte que, en general, se considera una mala práctica categorizar un artículo en dos categorías «X» e «Y», cuando «X» es una subcategoría de «Y»; es lo que se llama «Categorización redundante». Como en este caso el Anexo ya está en la Categoría:Condados de Pensilvania y ésta ya pertenece a la Categoría:Condados de Estados Unidos, estamos en un claro ejemplo de categoría redundante, por lo que pienso que deberías revertirlo. Un saludo y feliz año 2010. Furado (discusión) 11:03 1 ene 2010 (UTC)[responder]

P.D. Por cierto, y cambiando de tema, comentarte que cuando una universidad recibe su nombre en honor a una persona no lleva la preposición "de", lo digo por que veo que escribiste Universidad "de" Harvard en lugar de Universidad Harvard y la incluiste en la Categoría:Universidad de Harvard en lugar de en la Categoría:Universidad Harvard en el artículo que creaste sobre la Harvard Yard (ya lo corregí yo). Todo lo contrario es cuando reciben su nombre de un lugar, como Universidad de Florida o Universidad de Oviedo. Saludos, Furado (discusión) 11:09 1 ene 2010 (UTC)[responder]

[editar]

Hola, no entendí lo del logo de la Universidad, miré el artículo pero no vi nada sospechoso, ¿podrías decirme a qué logo te refieres? saludos y feliz 2010! Poco2 12:51 2 ene 2010 (UTC)[responder]

Creaciones[editar]

Hola, me encontré con Iota Bootis. Estaba así y mira como quedó. Ahora, me encontré con Asterope (star) que tiene mal el nombre. Falta wikificar y referenciar mejor. Cuando crees autotraducciones, ten cuidado en dejarlas mal hechas por que te la pueden borrar. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:47 8 ene 2010 (UTC)[responder]

Reactivación de wikiproyectos[editar]

Hola, si estás interesado en reactivar o comenzar un wikiproyecto, lo importante es buscar interesados. El sitio para ello es éste. Lo siento pero yo ahora mismo tengo demasiados frentes abiertos, ADs, otros wikiproyectos, creación masiva de artículos, etc. saludos, Poco2 15:43 8 ene 2010 (UTC)[responder]

Portal[editar]

Hola gracias por contactarme, yo con gusto podría crear un portal de Filadelfia, veré si lo hago mañana, aunque con respecto a un wikiproyecto como que no, pues necesitaríamos varios usuarios que colaboren en el proyecto, ya que ni siquiera Nueva York o Los Ángeles tienen sus propios proyectos, aunque si se podría hacer el Wikiproyecto de Pensilvania, ahí podrían albarcarse todos los artículos que hagan falta para que se creen, aunque tendrías que ayudarme a ver quien se une a dicho proyecto y no quede abandonado. Vrysxy ¡Californication! 03:01 11 ene 2010 (UTC)[responder]

Gracias![editar]

Gracias Manuguay por los saludos con ocasión de mi wikicumpleaños... no tengo tiempo en absoluto para colaborar como en los dos primeros años, pero siempre me doy una vuelta con nostalgia. Espero poder volver a la wikiactividad en este nuevo año. Te mando un abrazo desde Goya (Corrientes), Argentina. Argentina Suomi (Buzón...) 23:45 12 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Asesinato de un pastor a su hijo en Darby[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Asesinato de un pastor a su hijo en Darby en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sabbut (めーる) 23:05 18 ene 2010 (UTC)[responder]

Hola, Manuguay. El artículo Campus universitario Principal de la Universidad Drexel en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, Anna (Cookie) 00:45 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Categorías innecesarias[editar]

Hola Manuguay, por favor no crees categorías que sólo vayan a contener 1 artículo, como las de siglos futuros o las de campus universitarios que tengan 2 ó 3, son innecesarias y lo que único que se consigue es entorpecer la navegación y obligar a los lectores a hacer más clics para poder el artículo que buscan. Gracias. Anna (Cookie) 01:19 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Siglo XXVIII[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Siglo XXVIII en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:32 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Siglo XXIX[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Siglo XXIX en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:32 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Siglo XXVI[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Siglo XXVI en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:32 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Siglo XXV[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Siglo XXV en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:32 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Siglo XXIV[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Siglo XXIV en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:32 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Siglo XXIII[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Siglo XXIII en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:32 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Siglo XXII[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Siglo XXII en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:32 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Traslados y más[editar]

Saludos Manuguay. Los traslados que has hecho de algunos condados no son correctos. Desde hace muchos años venimos evitando los paréntesis innecesarios. La idea básica es que los títulos deben corresponder al tema y las especificaciones sólo se añaden si hay un potencial conflicto de significado (por ejemplo, artículo de ciudad y provincia, ambos con el mismo nombre). Otra cosa: todos esos artículos sobre años venideros y siglos no son propios, mira esta sección de Wikipedia. De momento te he dejado la no relevancia, pero serán borrados. Te ruego que no sigas editando sin antes estar bien seguro de todas las normas. Lourdes, mensajes aquí 15:58 22 ene 2010 (UTC)[responder]


Pensilvanos[editar]

Gracias por ordenar los artículos de pinsilvanos por localidad, pero por favor crea las categorías estándar!, ayer tuve que editar todas las categorías y borrar las otras, si vas a crear nuevas que sean "pensilvanos del condado de X" y no "pensilvanos del Condado de X", condado en español no es mayúscula, es minúscula y cuando crees alguna categoría de condado no le pongas Pensilvania entreparentesis a menos que exista otra categoría entonces así le pones (Pensilvania) pero nunca (PA) o con coma. Gracias. Vrysxy ¡Californication! 22:26 13 feb 2010 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Gustav Ferdinand Von Kelps[editar]

Hola, Manuguay.

Se ha marcado el artículo Gustav Ferdinand Von Kelps, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Otros. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Yago AB (discusión) 19:06 16 feb 2010 (UTC)[responder]

Wikipedia:Apuestas/Wikipedia-nl[editar]

Hola Manuguay, podrias poner la fecha de tu apuesta en Wikipedia:Apuestas/Wikipedia-nl, ya que esta mal hecha. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 16:38 19 feb 2010 (UTC)[responder]

Hola, Manuguay. El artículo Prince Michael Jackson en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Vrysxy ¡Californication! 19:52 21 feb 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Pensilvania[editar]

Hola, creé el Wikiproyecto:Pensilvania, aunque ya anteriormente alguien lo había creado, pero estaba mal hecho y en desuso desde 2008, por lo que le di una manita de gato, aunque por falta de tiempo aun no he podido agregar todos los condados de Pensilvania en la parte de arriba, y pues como tu fuiste de la idea, te pido por favor que agregues el resto de condados, así para que otros usuarios puedan crear los condados que hacen falta. Aquí están los condados para que agregues el resto, me quede en el condado de Bucks, así que el resto los borra empezando desde El Condado de Fresno, que son condados de California ya que usé como modelo el PR:CAL, si tienes alguna duda me avisas. Vrysxy ¡Californication! 22:27 21 feb 2010 (UTC)[responder]

Invitación a un subproyecto[editar]

Como parte del Wikiproyecto:Estados Unidos te invito a echarle un vistazo para un nuevo subproyecto del Wikiproyecto principal. El wikiproyecto trata sobre la creación de condados de Estados Unidos, si todos participamos al menos con un poco podremos completar todos los artículos. Si les interesaría participar, dejen un comentario en página del subproyecto. Saludos. Vrysxy ¡Californication! 05:35 23 feb 2010 (UTC)[responder]

Muchísimas gracias por unirte al wikiproyecto, espero que sigas colaborando mucho, tus colaboraciones son importantes, aunque te recomiendo que uses un estándar para los condados, por ejemplo te acabo de editar el Condado de Ballard para wikificarlo, puedes copiar todo el código del articulo y pegarlo en otro que vayas a crear, así sólo lo único que le cambiaras sera la poblacion, y las fechas y el nombre por supuesto lo demás no, así crearas más artículos y lo mejor de todo, es que se verán mejor visualmente. Saludos.Vrysxy ¡Californication! 18:59 23 feb 2010 (UTC)[responder]
Por favor, crea los condados en un formato estándar! y pon al menos una referencia! Vrysxy ¡Californication! 15:45 4 mar 2010 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Ya queda poco, jeje. Saludos. Muro de Aguas 13:57 23 feb 2010 (UTC)[responder]

Wilson Goode[editar]

Hola, el artículo es muy ampliable y necesita referencias, saludos, Poco2 19:30 23 mar 2010 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de febrero de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de febrero de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:34 26 mar 2010 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Anexo:Cronología de Barack Obama[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 08 de febrero de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 08 de febrero de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:36 26 mar 2010 (UTC)[responder]

Hijos de Jackson[editar]

Hola Manuguay. He eliminado los artículos de Paris Jackson y Prince Michael Jackson debido a que no cuentan con relevancia enciclopédica, siendo lo único importante de su vida asistir al funeral de su padre. Creo que esa información podría añadirse en el artículo principal, o sea, el de su padre. Saludos cordiales. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 00:56 30 mar 2010 (UTC)[responder]

Personas vivas[editar]

Hola Manuguay. Cuando edites páginas sobre personas es innecesario que añadas la Categoría:Personas vivas siempre que estas usen la Plantilla:BD. Esta plantilla automaticamente añade la categoría de personas vivas, además de categorizar el año de nacimiento. Saludos. Fvmeteo (discusión) 00:21 1 may 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Wangay Dorji[editar]

Este articulo necesita referencias Dangelin5 (discusión) 15:45 7 may 2010 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Cholponbek Esenkul Uulu[editar]

Hola, Manuguay, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Cholponbek Esenkul Uulu no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable desarrollar más el contenido agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 17:20 8 may 2010 (UTC)[responder]

También Bruno Rajaozara es demasiado reducido y no veo que valor tiene el tema para esta comunidad, te recomiendo trabajar en temas de más valor didáctico y ampliar mucho más tus contribuciones, saludos, Poco2 16:17 9 may 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Jákup á Borg[editar]

Hola, Manuguay. El artículo Jákup á Borg en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hugo Felix-Mensajes Aquí 14:51 14 may 2010 (UTC) R[responder]

eferencias en Huang Chuncai[editar]

Hola Manuguay, este articulo esta necesitando referencias, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 13:58 16 may 2010 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Fútbol en Alemania[editar]

Hola, Manuguay. El artículo Fútbol en Alemania en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 14:12 21 may 2010 (UTC)[responder]

Hola, por favor, una vez más, incluye las fuentes en las que te basas para redactar tus artículos. Eso es tan importante como la información misma. Te recuerdo que estás violando políticas como ésta o ésta, Poco2 08:41 24 may 2010 (UTC)[responder]

No solo eso, sino que por favor, añade los interwikis a los artículos. Todos o casi todos los artículos que has creado el último mes están ya en otros idiomas. Es importante que añadas los enlaces a esos. Si no sabes cómo me lo preguntas y te explico. Además, es importante que añadas imágenes cuando sea posible, fuentes, coordenadas, etc. Hay que wikificar los artículos, como el de Eldey, poner enlaces, negrita, secciones, etc. Por favor, se que crear los artículos ya supone un esfuerzo y no quiero que pienses que te regaño, pero intenta seguir con el manual de estilo y arreglarlos. Por ejemplo, los de los futbolistas puedes seguir el modelo que se ha creado, con ficha incluida. Millars (discusión) 17:19 28 jun 2010 (UTC)[responder]

Por cierto, la imagen tomada de la tele del gol no concedido a Lampard viola los derechos de autor y será borrada. Si tienes dudas sobre las licencias puedes preguntar. Millars (discusión) 17:28 28 jun 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Alemania vs Inglaterra (Mundial 2010)[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Alemania vs Inglaterra (Mundial 2010) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Goldorak dime 10:01 1 jul 2010 (UTC)[responder]

WWE SmackDown vs. Raw 2011[editar]

Saludos, Manuguay. Del artículo WWE SmackDown vs. Raw 2011 en inglés, ¿cómo traducirías esto?:

  • WWE SmackDown vs. Raw 2011 (also shortened to WWE SvR 2011) is an upcoming professional wrestling video game developed by Yuke's and published by THQ for the PlayStation 2 (PS2), PlayStation 3 (PS3), PlayStation Portable (PSP), Wii and Xbox 360 systems. It is part of the long-running WWE SmackDown vs. Raw series and is scheduled to be released on October 26, 2010. The game is based on the two brands of World Wrestling Entertainment (WWE), Raw and SmackDown.
  • Gameplay
    • One of the main changes in the game is the incorporation of a new physics system that allows objects to be used more realistically, such as objects involved in the Tables, Ladders, and Chairs match. Tables will now break differently depending on the impact placed upon them. Inside and outside the ring, ladders can now be rested onto the ring ropes and be broken into pieces. For the first time since the original WWE SmackDown! vs. Raw game, chairs can be thrown at the player's opponents.

The Hell in a Cell match will be revamped with expanded cell walls, weapons underneath the ring, steel steps near the poles, and the removal of the cell door. In addition, new ways to exit the cell will be introduced, such as barreling through the cage wall.

For the first time since WWE SmackDown! Shut Your Mouth, the player can roam freely around the backstage areas in the game's primary story mode, though the ability to roam during matches has not returned to the series. Moves and controls are modified to incorporate new options to perform during and after a move is executed. The strong grapple modifier has been revamped to allow the player to perform more powerful moves on the opponent as the player progresses into the match and wears down the opponent. There are new announce tables moves like a moonsault from the ring to the prone opponent.

  • Modes
    • The game's new "WWE Universe" mode replaces the career mode from previous games. The mode builds storylines, and integrates cut scenes and rivalries between wrestlers based on the matches that are wrestled.

Road to WrestleMania mode has been modified to include new features such as backstage roaming, mini-quests, and further interaction with other Superstars. Playable storylines involve Rey Mysterio, John Cena, Christian, and Chris Jericho. Along with that is the new storyline in which players choose Kofi Kingston, John Morrison, Dolph Ziggler, R-Truth, or a created superstar in a quest to end The Undertaker's undefeated streak. Create A Superstar mode now includes pre-loaded attribute points for a created superstars, while in Create A Finisher mode, attributes such as speed and trajectory can now be modified by single increments rather than 25% increments. The number of available created finishers has been expanded to 130 as well. Online mode also returns - each new copy of the game contains an Online Pass allowing one user to play the game online for free. Players who rent or purchase the game used will obtain a trial of Online Pass.

A new feature called "Match Creator" allows players to create new match types. In addition, Story Designer mode now has new cutscenes, usable sound clips from announcers and wrestler entrance music, support for up to 15 created superstars, the ability to include championship belts in cutscenes and event triggers based on a wrestler reaching a certain state.

  • Development
    • WWE SmackDown vs. Raw 2011 was first announced along WWE All Stars at E3 in June 2010 by THQ. A playable demo was featured at E3 with Randy Orton, The Undertaker, Chris Jericho and The Miz as playable characters. It will be the first game in the series since WWE SmackDown vs. Raw 2007 not to be released for the Nintendo DS.

Special editions of the game featuring The Undertaker, Bret Hart and Randy Orton will be released, each offering exclusive in-game content, an art book and DVD relating to each wrestler. Various retailers have offered in-game bonuses to those who pre-order the game including a playable Bret Hart, The Undertaker's alternate Ministry of Darkness attire, three alternate outfits for Randy Orton and the WWE Tribute to the Troops arena.

Three downloadable content packs have been confirmed. The first pack will be available at release and adds Halloween-themed attires for Kelly Kelly and Rey Mysterio and online multiplayer mode. Two other packs of downloadable content will be released later. One pack contains the playable characters British Bulldog, Lex Luger, Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel and Layla, alternate attires for Shad Gaspard and Shawn Michaels and the NXT Arena. The other pack includes alternate attires for John Cena, The Undertaker and CM Punk as well as a WCW Arena. THQ has offered players a package deal to purchase these three downloadable content packs beforehand.

--`Ponce (discusión) 01:33 21 oct 2010 (UTC)[responder]

Hola Manuguay, pasaba a informarte que el artículo del título esta necesitando referencias, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 21:02 27 mar 2011 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Nathaniel Lepani[editar]

Hola, Manuguay. El artículo Nathaniel Lepani en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Alex FilthMensaje 01:51 1 jul 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Emmanuel D'Andera[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Emmanuel D'Andera en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 12:01 30 sep 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Derrick Smith[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Derrick Smith en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 12:03 30 sep 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Ala Al-Sasi[editar]

Hola, Manuguay, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Ala Al-Sasi en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sonsaz (Discusión) 12:03 30 sep 2012 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Hassan Al-Otaibi[editar]

Hola, Manuguay. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Hassan Al-Otaibi. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Hassan Al-Otaibi. Gracias, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 16:30 30 oct 2012 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Ala Al-Sasi[editar]

Hola, Manuguay. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Ala Al-Sasi. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Ala Al-Sasi. Gracias, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 16:33 30 oct 2012 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Derrick Smith[editar]

Hola, Manuguay. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Derrick Smith. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Derrick Smith. Gracias, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 16:38 30 oct 2012 (UTC)[responder]

Artículo «Idioma ulithiano» demasiado reducido[editar]

Hola, Manuguay.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Idioma ulithiano» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. 190.235.118.205 (discusión) 20:07 5 abr 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Idioma ulithiano»[editar]

Hola , el artículo Idioma ulithiano en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, 190.235.118.205 (discusión) 20:07 5 abr 2013 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Gertrude Baines[editar]

Hola, Manuguay. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Gertrude Baines. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Gertrude Baines. Gracias, Y2J Save Me 12:19 12 oct 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Sulifou Faaloua»[editar]

Hola, Manuguay. Se ha revisado la página «Sulifou Faaloua» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Articulo sin relevancia aparente. El futbolista jugó casi toda su carrera en un club que ya no existe y solo tiene como hecho destacado su participación en un partido histórico.».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --NZF | ¿Qué pasa? 03:11 26 mar 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Johnny Saelua»[editar]

Hola, Manuguay. El artículo Johnny Saelua en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Crystallizedcarbon (discusión) 16:20 14 feb 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Eclipse solar del 20 de abril de 2042»[editar]

Hola, Manuguay. Se ha revisado la página «Eclipse solar del 20 de abril de 2042» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Romulanus (discusión) 10:32 28 ene 2016 (UTC)[responder]

Artículo «Pita Sinapati» demasiado reducido[editar]

Hola, Manuguay.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Pita Sinapati» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 01:00 28 nov 2016 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 23:37 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Manuguay. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Visita presidencial de Ngô Đình Diệm a Australia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Vohkar (discusión) 15:39 20 abr 2021 (UTC)[responder]