Usuario discusión:Mike-hilal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Mike-hilal. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- KveD (mensajes) 21:09 4 ene 2008 (CET)

Artículo demasiado reducido Julio Miranda[editar]

Hola, Mike-hilal. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Julio Miranda no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Cobalttempest →•← 05:29 7 dic 2007 (CET)

Redireccion[editar]

Hola te queria decir que el articulo Colegio Sagrado Corazón (Tucumán) a sido redireccionado a Colegio Sagrado Corazón El anterior es un mensaje de Kakico quien olvidó firmarlo

Queda mejor[editar]

Hola amigo de la bella provincia de Tucumán, has editado un art. dedicado a un recital de Paul Mc Cartney, con el añadido de "Sir", no suena muy enciclopédico ni de buen gusto eso de añadir títulos feudales como si fueran honoríficos, más aún en la biografía de Paul Mc Cartney la entrada no es con el "sir".
Es una consideración para que consideres.
Saludos.
-- José "¿y usted qué opina?" 07:28 8 dic 2007 (CET)

No enciclopédico,[editar]

Hola, Mike-hilal, qué tal. He marcado para destruir el artículo Hugo Ruiz que habías creado. El motivo es que este profesor, por muy conocido que sea en su colegio o incluso en su ciudad, no es lo bastante relevante como para tener un artículo en la Wikipedia. Un saludo, Santiperez discusión 18:49 8 dic 2007 (CET)

He cambiado el cartel de destruir por uno de "sin relevancia aparente". De esta forma tienes un mes para añadir datos y mejorar el artículo, y razonar por qué este artículo merece estar en Wikipedia. Mi opinión, como te decía, es que un profesor de un colegio, por el mero hecho de serlo, y por muy bueno que sea, no tiene lugar aquí, pero si esta persona es más que eso, si tiene méritos sociales y culturales que lo hacen relevante, seré el primero en reconocerlo. Un saludo, Santiperez discusión 19:52 8 dic 2007 (CET)

Posible no relevancia en Recital de Paul McCartney de 1993[editar]

Hola, Mike-hilal.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Recital de Paul McCartney de 1993 en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Camachista 19:05 8 dic 2007 (CET)

Posible no relevancia en Spirit Supperlab 2[editar]

Hola, Mike-hilal.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Spirit Supperlab 2 en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, pinar 19:11 8 dic 2007 (CET)

Retiro de carteles de mantenimiento[editar]

Estimado Mike-hilal: Le sugiero no retirar los carteles de mantenimiento (como los de {{sin relevancia}}, {{contextualizar}}, {{noneutralidad}}, {{destruir}}, etc.) sin haber consensuado primero con el usuario que colocó el cartel pues de lo contrario se le puede considerar vandalismo y acarrear sanciones. La otra alternativa sería que un usuario ajeno a la discusión y que goce de la confianza de la comunidad (preferiblemente un bibliotecario) retire el cartel aduciendo que éste viola las políticas de Wikipedia (como WP:NSW). Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 20:24 11 dic 2007 (CET)

Te recomiendo defender con argumentos la relevancia de los artículos en sus respectivas discusiones. Si no son defendidos entonces se considerará probada su falta de relevancia y se procederá al borrado. Si necesitas ayuda sólo avísame, estaré encantando de resolver cualquier duda que tengas. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 20:33 11 dic 2007 (CET)

Votación en candidatura a bibliotecario.[editar]

Mike-hilal, primero que nada quería agradecerte tu voto de apoyo en mi candidatura a bibliotecario; pero tengo que avisarte que tu voto ha sido anulado por ir en contra de la política sobre votaciones, que estipula que "Para poder participar en una votación, al momento de haberse iniciado la votación debes haber realizado al menos 100 contribuciones al proyecto y contar con al menos un mes de antigüedad (30 días calendario desde tu primera contribución).". Si bien tu ya cuentas con más de 100 contribuciones al proyecto, al momento de iniciarse la votación (22 de diciembre de 2007) solamente tenías 16 días de antigüedad en el proyecto. Tus votos serán válidos para cualquier votación abierta después del 6 de enero de 2008, fecha para la cual ya tendrás 30 días calendario de antigüedad. Entre tanto, te dejo también la bienvenida en la parte superior de tu discusión, en dónde podrás encontrar mucha información útil sobre las otras políticas de Wikipedia, además de tutoriales y ayudas. Te dejo un abrazo. -- KveD (mensajes) 21:09 4 ene 2008 (CET)

Posible no relevancia en Ruiz Cup[editar]

Hola, Mike-hilal.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Ruiz Cup en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Balderai (comentarios) 08:41 10 ene 2008 (CET)

Artículo sin contexto en Call of Ruiz[editar]

Hola, Mike-hilal.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Call of Ruiz que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Farisori (discusión) 16:14 4 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola Mike-hilal: Veo que quitaste la plantilla, pero aún no pones de qué es la competición que habla el artículo. Intenta editarlo para que eso quede claro, por favor, de lo contrario, no podré quitar la plantilla. Saludos! --Farisori (discusión) 23:34 4 mar 2008 (UTC)[responder]

Borrado[editar]

¿Y esto lo borras por... ? Morza (sono qui) 18:16 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Ok, no pasa nada. Morza (sono qui) 18:23 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Hugo Ruíz[editar]

Casi te pongo una {{prueba2}} por tú contribución en Mayo porque tiene toda la pinta de un vandalismo, pero parece que haces buen trabajo. Consideraré que ha sido un lapsus (tuyo o mio, no sé). En cualquier caso, en los artículos de meses no se añaden nacimientos, eso se pone en el artículo del día o del año, y siempre que sea relevante (tenga artículo propio). Un saludo, Gons (¿Digame?) 22:04 25 mar 2008 (UTC).[responder]

El final de la guerra de las malvinas[editar]

Hola, he tenido que borrar ese artículo porque he visto que era copia de un sitio web y no respetaba la licencia que deben tener todo lo publicado en wikipedia, licencia GNU (es decir que es de uso completamente libre y gratuito con la única obligación de citar la fuente). Esto, el respeto a los derechos de autor, es una de las principales cosas que hay que respetar para poder editar aquí.

Si tu sabias esto y estabas trabajando con esa información (que has podido copiar ahí para ayudarte en la edición) debes poner la plantilla de {{enobras}} y ocultar ese texto para que no sea visible. Al final debe desaparecer del artículo.

Veo que has vuelto a crearlo, por eso no voy a restaurar loq ue borre, pero te voy a poner la plantilla en obras. Te ruego tu ocultes el texto que has copiado y lo borres lo antes posible, una vez realizada la edición. Ah! también debes editar conforme al estilo de wikipedia, wikificando el artículo y recuerda que hay que respetar el PVN, es decir, el punto de vista neutral. En este caso ten mucho cuidado y procura plegarte a la realidad y buscar información del lado ingles para que se pueda certificar que este se cumple. Un saludo Txo (discusión) 00:13 30 mar 2008 (UTC)[responder]

Pues entonces, no tengo más obción que borrarlo. Si te interesa pues trabajalo (yo es mejor que todo lo referente a la guerra de las malvinas este en su artículo, aunque sea extenso. Lo siento, pero hayq eu cumplir las politicas y las reglas. Un afectuosos saludo. Txo (discusión) 00:31 30 mar 2008 (UTC) PD: si detectas artículos que son copia de otros sitios, por favor señalalos con {{subst:aviso copyvio}} o {{subst:aviso copyvio|plagio}} para que así se puedan borrar ya que esto perjudica mucho a wikipedia. Un saludo Txo (discusión) 00:31 30 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikirreto[editar]

Quería más que todo saber, por qué has modificado una tabla en desuso mía del wikirreto? Coloqué que podían copiar el código de mi tablita, pero no cambiaran el mío =P マイケル Yagami (C? C!) 02:24 2 abr 2008 (UTC)[responder]

Mi tabla sí la puedes copiar, eso no hay problemas (aunque no penssé que copiarías hasta las pestañas xD y el logo de konoha, pero bueno), sólo que modificastes unos enlaces en una tabla mía que llevaba a artículos inexistentes. Aunque queda cerrado este tema porque ya lo revertí =P así que dejémoslo como si no existiese esta discusión XD. Saludos y suerte en el wikirreto abril マイケル Yagami (C? C!) 02:32 2 abr 2008 (UTC)[responder]

El artículo que has creado (Películas en 2006) tiene un pequeño problema, ya existe uno similar, y es Anexo:Cine en 2006, así que podría ser fusionado o borrado. Los artículos wikificados, no domino mucho esos géneros, pero te recomiendo que te guíes de otros similares. Por ejemplo:

  1. El de Chris Evert puedes guiarte del de Serena Williams, al igual que otro tenista ya que presentan unas tablas especiales para ellos. (Ojo que este artículo no es wikificado especial, ya que no es ni de cine, videojuego o películas, así que no puntúa doble)
  2. El de Spiderweb software dejas muchos espacios y se ven trozos en blancos (cuando coloques == Sección==) sólo deja un espacio entre ésta y el inicio del párrafo), y también si colocas una página web oficial, en vez de poner referencias coloca "Enlaces externos", quedando así: Página oficial de Spider Software.
  3. Famae y Consejo de Aragón presenta algo similar a lo anterior con las secciones. (Ojo que estos artículos no son wikificados especiales, ya que no son ni de cine, videojuego o películas, así que no puntúan doble)
  4. El de Jim Chapman sugiero que coloques esa información (como edad, peso, etc) a una plantilla de infobox. No sé cual es pero te sugiero que acudas al PR:VJ, allí tal vez te brinden ayuda respecto a esa plantilla y a su uso.
  5. El de la Fría, tiene el mismo problema de separar secciones, y retira la última (esa con direcciones) que no son enciclopédicos =P. (Ojo que este artículo no es wikificado especial, ya que no es ni de cine, videojuego o películas, así que no puntúa doble)

Para cualquier otra duda no temas en preguntarme, para los puntajes, revisa el baremo del wikirreto. Saludos マイケル Yagami (C? C!) 03:25 2 abr 2008 (UTC)[responder]

Buenas Mike, vengo de nuevo molestar, debido a que sigues comtiendo errores a la hora de wikificar y puede que recibas una denuncia por parte de un participante del wikirreto =P. Te recomiendo que acudas al usuario Lucien leGrey (disc. · contr. · bloq.), que es uno de los wikipedistas del torneo que he visto que es uno de los mejores wikificadores =). Solicítale un pequeño apoyo, de lo contrario serás penalizado >.>. Yagami "Chega" (C? C!) 02:45 6 abr 2008 (UTC)[responder]

Sugerencias[editar]

Hola Mike-hilal. Wikificar no es una tarea sencilla ni rápida, si queremos que el artículo quede perfecto. Es muy importante que conozcas "al dedillo" el Manual de estilo de Wikipedia: quitar faltas de ortografía, hacer párrafos, títulos, colocar imágenes, enlaces externos... Conviene añadir los infoboxes y otras plantillas necesarias, para eso fíjate en artículos similares ya wikificados. El usuario Xexito (disc. · contr. · bloq.) tiene colgada una Guía para wikificar que te puede resultar útil. Un artículo mal wikificado es peor que uno no wikificado, porque queda como bueno un resultado mediocre. Yo siempre pienso en la gente que entra aquí por primera vez: ¿qué imagen se llevarán de wikipedia? Estoy a tu disposición, un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:39 6 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola, Mike-hilal. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 16:24 3 abr 2008 (UTC)[responder]

Es de mala educación...[editar]

y causa muy mala impresión el borrar mensajes de compañeros que te intentan ayudar.SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 13:23 6 abr 2008 (UTC)[responder]

Re: Ciudad de la semana[editar]

hola

Recuerda: "Propuestas

14 al 20 de abril

De acuerdo al sistema de rotación por continentes, esta semana se postulan ciudades de África."

Argentina está en America, no en África. un saludo —Wadim (discusión) 00:07 8 abr 2008 (UTC)[responder]

No hay problema[editar]

Tranquilo, no hay problema al respecto de que borrases mi mensaje. Lo único que me sorprendió ya que nunca vi que nadie borrase su discusión pero que está mas que aclarado cuando me has escrito, no hay que darle mas importancia. Y lo dicho en el mensaje, si necesitas cualquier ayuda, aquí estoy. vanbasten_23 23:42 8 abr 2008

Buenas. Te comento que como se dijo en la discusión del Wikireto hay algunos artículos que no puedes contar en tu tabla por no estar wikificados. Lo mejor será que vuelvas a revisar los artículos que has creado o wikificado y que revises si estan terminados o no, sobretodo aquellos a los que quitaste la etiqueta de wikificar. Como ejemplo te diré que el artículo de Chris Evert necesita muchos cambios. vanbasten_23 00:35 15 abr 2008

Tenemos que pensar en el wikiconcurso[editar]

Hay que ir eligiendo el tema del artículo para luego decidir.--Kakico (discusión) 00:26 10 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola, Mike-hilal.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema.

Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 14:47 10 abr 2008 (UTC)[responder]

Mercosur[editar]

hola, te comento que retire lo que pusiste, sobre la cumbre del Mercosur en Tucuman,, Argentina para el 2008 por no haber encontrado referencia,, por favor,, si tenes referencia pone de nuevo ese dato con la ref,, sino no lo pongas. Cristianrock2 Haga clic para molestar 07:43 13 abr 2008 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de The Beatles[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, The Beatles, ha sido reprobado , ve a Discusión:The Beatles para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Desmond Escríbeme 13:35 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikiconcurso[editar]

Hola Mike-hilal ,quisiera estar en su equipo del Wikiconcurso,avísame si me aceptan en su equipo--David0811

(discusión) 22:36 15 abr 2008 (UTC)REIT[responder]

Premio y Wiwiconcurso[editar]

Hola Mike-hilal,respeco al premio,sí ya te lo mereces,aquí te lo envió:

Yo,--David0811 (discusión) 19:06 16 abr 2008 (UTC),te otorgo a ti Mike-hilal este premio que otorgo a los usuarios que colaboran con 10 ediciones o más en páginas relacionadas con Serbia.[responder]

Puedes copiar este premio hacia tu página de usuario. Hablando del Wikiconcurso,podríamos empezar ahora mismo,editando nuestra página de equipo,pero necesitamos elegir con que artículos podríamos trabajar,así que te pido que me des tu horario,para saber cuando puedes estar conectado a wikipedia y así poder proponer artículos con los que trabajar,y discutir si trabajamos con ellos o no.Aquí te doy mi horario:(GMT–5)

  • De lunes a viernes:

Puedo conectarme desde las cinco de la tarde,hasta las ocho de la noche,(Salvo casos raros en los que me puedo conectar a la una de la tarde,como hoy)

Artículo Propuesto[editar]

Propongo este artículo,para que trabajemos con el artículo Copa Mundial de Fútbol de 1930.Dejenmén su comentario en mi página de discusión.Postdata,sí a los dos les parece bien que trabajemos con este artículo,crearemos nuestra página de equipo,y en la discusión propondremos cualquier artículo--David0811 (discusión) 20:41 16 abr 2008 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Let It Be (película)[editar]

Hola, Mike-hilal.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Let It Be (película), que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Dermot (discusión) 04:00 17 abr 2008 (UTC)[responder]

Página del Equipo[editar]

Hola Mike-hilal.,te quiero informar que ya estoy creando nuestra página de equipo por favor mandamé cualquier comentario a mi discusión,y por favor dime si te gusta el estilo,hablando de esó,puedes averiguar,por favor,¿Por qué kakico no responde mensajes de hace dos días? y como yo sé que ambos viven en tucuman,¿Le podrías preguntar que opina sobre el artículo que propuse?Saludos --David0811 (discusión) 21:19 18 abr 2008 (UTC)[responder]

WC 17[editar]

Que tal, sobre el artículo The Beatles que me parece estás ampliando para el Wikiconcurso, te aviso que es inválido puesto que sólo se aceptan artículos de menos de 5 kb antes del inicio del concurso. Puedes revisar la regla en WP:WC/17. Bueno, sólo para avisarte aquello. También se lo avisaré a los demás integrantes de tu grupo, pues los tres artículos que tienen marcados son inválidos. Saludos y suerte. Poromiami Hablemos 00:08 21 abr 2008 (UTC)[responder]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Liga de Campeones de la UEFA, ha sido reprobado , ve a Discusión:Liga de Campeones de la UEFA para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. {Net'ito} 21:44 23 abr 2008 (UTC)[responder]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Club Atlético River Plate, ha sido aprobado , ve a Discusión:Club Atlético River Plate para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Eduardo (discusión) 23:01 23 abr 2008 (UTC)[responder]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Club Atlético River Plate, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Club Atlético River Plate para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión.

Tu nominación a WP:SAB de The Beatles[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, The Beatles, ha sido reprobado , ve a Discusión:The Beatles para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Miguel 17:05 24 abr 2008 (UTC)[responder]

Clasificaciones[editar]

Hola Mike, no es preciso que actualices manualmente esto, pero si lo haces, no queda bien actualizar sólo tu propia puntuación, puesto que eso da una imagen deformada de la realidad, al no reflejar los progresos de los demás ;-) Saludos, Eric - Contact 12:58 25 abr 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Copa saruf[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Copa saruf. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Copa saruf. Gracias. J.M.Domingo (discusión) 21:13 26 abr 2008 (UTC)[responder]

IIGM[editar]

Buenas Mike, te pediría que retiraras tu nominación del artículo de Segunda Guerra Mundial. Aún le faltan detalles por hacer. Además de que no has hecho edición alguna en tal artículo, te aconsejo que consultes con sus antiguos editores para mejorarlo, y en vez de AB es mejor que vaya directo a AD sugiriendo que lo lleves primero a la revisión por pares de Wikipedia. Saludos Yagami "Chega" (C? C!) 21:26 26 abr 2008 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Segunda Guerra Mundial[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Segunda Guerra Mundial, ha sido reprobado , ve a Discusión:Segunda Guerra Mundial para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Desmond Escríbeme 22:32 27 abr 2008 (UTC)[responder]

¡Buenas Mike-Hilal![editar]

Buenas, verás he visto que has nominado diversos artículos a WP:SAB y no has tenido mucha suerte en las evaluaciones. Verás, de poco sirve nominar un artículo si no se ha trabajado profundamente en él, previamente a la nominación, aunque los artículos sean muy extensos y parezcan a simple vista "artículos buenos" pueden tener carencias muy grandes, ten en cuenta que no por ser enormes artículos tienen que ser necesariamente buenos. En el caso de los que has nominado últimamente, se presentan muchos con carencias de verificabilidad, y esto es básico para ser un artículo bueno: Segunda Guerra Mundial, The Beatles, Winston Churchill (sufre similares defectos), así como otros por diversas causas, Liga de Campeones de la UEFA y Club Atlético River Plate. Ante todo te escribo porque no quiero que te desanimes, seguro que "andas loco" por conseguir sacar adelante un artículo bueno ;D (a mi también me pasó en su momento, tranquilo eso nos ha pasado a todos) pero todo llega con trabajo y paciencia. Mira, te aconsejo que escribas, redactes correctamente tu mismo un artículo, extenso pero no enorme, deja a un lado de momento los artículos enormes difíciles de mejorar. Mejorar artículos como Segunda Guerra Mundial le costaria hasta los más experimentados y sabios del lugar. Haz un artículo que cuente con muchas referencias, y que no contenga fallos o carencias significativas, recuerda que no tiene que ser enorme el texto. Mira por ejemplo Demografía de Cantabria, Incendio de Santander de 1941, son algunos de mis artículos buenos y como verás no son especialmente grandes. Con esto te quiero desear suerte, que todo llega, y que tarde o temprano pillarás el "truco" a esta enciclopedia (además de pillarle el gusto ;D). ¡Ánimo y suerte, saludos! Desmond Escríbeme 22:48 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Ciudad de la semana[editar]

Buenos días Mike-hilal ,dejé 3 propuestas en la página de discusión sobre votaciones de la ciudad de la semana ,te invito a expresar tu voto ,voy a avisarle a los que votaron últimamente ,pero si sabés de otro...puedes decirle .
un saludo!
PD:Vamos todavía River Plate!
--D'artagnan Parlez avec le mosqueteur 19:17 29 may 2008 (UTC)[responder]

Categorías[editar]

Hola Mike, ¿puedes revisar las categorías del magnífico anexo de los Beatles que has wikificado? Vaya 12 puntos, ¿eh? Es que salen en inglés. Saludos, Eric - Contact 10:15 7 jun 2008 (UTC)[responder]

Nominación de Primera División de Argentina[editar]

Estoy leyendo el artículo Primera División de Argentina y noto que en la sección Clasificación histórica están listado solamente 10 equipos, creo que no molestaría que haya 20 porque quedan muchos de primera división afuera que hay que ir hasta el anexo para encontrar estadísticas de Huracán, Gimnasia, Ferro, Argentinos, Lanús, Chacarita, Banfield, Colón; varios equipos que forman parte de la historia del fútbol argentino que quedan igualados a otros equipos con muy poca participación. Seguiré leyendo para calificarlo. Un abrazo. --Fulbodeprimera (discusión) 19:37 10 jun 2008 (UTC)[responder]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Primera División de Argentina, ha sido reprobado , ve a Discusión:Primera División de Argentina para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 09:17 16 jun 2008 (UTC) PD: Recuerda que siempre tienes que incluir la plantilla de nominado en la discusión del artículo.[responder]

WikiProyecto País de la Semana[editar]

De acuerdo amigo, al parecer me confundí al actualizar el proyecto, de cualquier forma gracias por corregirlo. Ojalá ya no se quede sin actualizar. Y sobre lo de China, tiene 44 kb, aún entra en el límite. Gracias de todas formas.

Hola, Mike-hilal. El artículo Récords y curiosidades de la primera division del fútbol argentino en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Récords y curiosidades de la primera division del fútbol argentino | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Michael Scott >>> 19:58 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola Mike. Falta poner de qué página específica sale cada datos. Saludos. Michael Scott >>> 21:39 5 ago 2008 (UTC)[responder]
Y bueno... también se puede referenciar un documento televisivo. Nombre, fecha de emisión, canal, realizador, etc. Michael Scott >>> 00:24 7 ago 2008 (UTC)[responder]

{{Aviso sinest}} Der Kreole Alles klar! Und du? 9 agosto 2008 5:10 (UTC)

Anarquía del año XX[editar]

Amigo: he deshecho tu edición del artículo de ese nombre, que trasladaba una parte importante del mismo a otro. No me parece que se deba dividir tan taxativamente los conflictos en esa forma, como si el litoral no tuviera que ver con el interior. Al menos, en la estructura del artículo original había interrelaciones entre las dos zonas, que con la división se perdieron.

Por otro lado, si vas a crear un artículo nuevo, podrías tomarte el trabajo de:

  1. -Ponerle un título adecuado y bien explícito.
  2. -Escribirle una introducción.
  3. -Poner el "listaref" al final.
  4. -Transcribir la bibliografía.
  5. -Aclarar de dónde viene. Me gusta recibir las putiadas por mi trabajo, sin delegarlas en los demás.

Saludos, --Gracias marcelo (discusión) 02:05 13 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola, Mike-hilal. El artículo Campeonato tucumano de pool gamezer en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Campeonato tucumano de pool gamezer | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Rrmsjp (Departamento de Quejas) 03:59 4 sep 2008 (UTC)[responder]

Wikificar[editar]

Hola Mike. Algunos de los artículos que wikificaste para el reto en agosto tienen el pequeño problema de que no tenían la plantilla de wikificar puesta antes, por lo que no son válidos; la idea de puntuar la wikificación es disminuir el tamaño de CAT:WF. No pasa nada, pero por favor tenlo en cuenta para más adelante ;-) Saludos, Eric - Contact 20:11 4 sep 2008 (UTC)[responder]

País de la semana[editar]

He visto cierta irregularidad en tu votación del País de la semana, espero que simplemente haya sido un error y que no se repita. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 00:10 7 oct 2008 (UTC)[responder]

Hola, Mike-hilal. El artículo Torneo juvenil tucumano de póquer en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Torneo juvenil tucumano de póquer | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Sabbut (めーる) 09:20 18 ene 2009 (UTC)[responder]

Amablemente te instó a que dejes de vandalizar la actual votación para elegir a la Ciudad de la Semana, cambiando los votos de los demás o eliminando el nombre de los usuarios. Saludos. Martiko (discusión) 09:48 21 ene 2009 (UTC)[responder]

Persona de la semana[editar]

¿Dónde? En la portada no veo ningún sitio. Espero tu respuesta. Saludos, Muro de Aguas 14:37 21 ene 2009 (UTC)[responder]

Lo siento pero no puedo hacer eso. Para que hubiera tenido popularidad ese wikiproyecto tendrias que haber puesto que ibas a hacerlo en el Café. Martiko (discusión) 09:55 22 ene 2009 (UTC)[responder]
Publica un mensaje si quieres aquí. En la portada estas cosas no se ponen, para que la comunidad se entere de esto, lo mejor es utilizar el café. Muro de Aguas 14:43 22 ene 2009 (UTC)[responder]
El proyecto ha sido borrado, no puedes ir creando por ahí lo que te de la gana para que votes tu y dos amigos. Para eso te creas una subpágina de usuario. Estos es una comunidad, consultala primero antes de crear nada que afecte a todos. Morza (sono qui) 10:46 24 ene 2009 (UTC)[responder]
Perdona, pero después de la respuesta que le has dado a Morza debo decirte que tu proyecto no estuvo bien organizado desde el primer momento, ni siquiera lo estuvo, ya que lo creaste por tu cuenta y sin ser discutido en el Café. Y, por favor, deja a País de la semana en paz, no te excuses en él, ya que es un proyecto que llevaba aquí desde 2003, otra cosa es que haya que pensar si se debe finalizar con él o no, pero ese es otro tema. Saludos. BL (discusión). 08:40 25 ene 2009 (UTC)[responder]
En cuanto a País de la semana ya te he dicho que era otro tema, que además se está tratando, y ya te pedí que no te excusaras en él. En cuanto a Persona de la semana, ya se te ha dicho que un proyecto de esas características no se puede crear para que votéis tú y dos amigos. Si quereis ampliar un artículo nadie os impide hacerlo. Saludos. BL (discusión). 14:54 26 ene 2009 (UTC)[responder]

Torneo del noroeste argentino de póquer[editar]

Hola!

Veo que quitaste un aviso de SRA en este artículo pero no veo que hayas argumentado su relevancia a quien lo puso. Te recuerdo que esos avisos solo pueden ser quitados por quién lo puso (revisa el historial) o por un bibliotecario. Un saludo. Bernard - Et voilà! 18:19 2 feb 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Linda McCartney[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Linda McCartney, ha sido reprobado , ve a Discusión:Linda McCartney para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. --- 3 3 3 --- 07:15 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Colegio Sagrado Corazón (Tucumán)[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Colegio Sagrado Corazón (Tucumán). Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Colegio Sagrado Corazón (Tucumán). Gracias.Esteban (discusión) 22:26 8 mar 2009 (UTC)[responder]

Revisa una cosa[editar]

En la nominación de Linda McCartney has puesto el nombre del usuario Roblespepe, algo has hecho mal, corrígelo por favor. OboeCrack (Discusión) 13:59 25 mar 2009 (UTC)[responder]

En el artículo has omitido la fecha de nacimiento de Linda. Revisa la puntuación, que haya un solo espacio detrás de cada punto, etc. Saludos, OboeCrack (Discusión) 17:31 25 mar 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Linda McCartney[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Linda McCartney, ha sido reprobado , ve a Discusión:Linda McCartney para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Billy mensajes 02:38 26 mar 2009 (UTC)[responder]

No te apures, las prisas no son buenas, y mucho menos con un tema como un WP:AB. Tómate tu tiempo, repasalo todo. Ten en cuenta que sólo marqué una serie de cosas a revisar, pero para que llegue a AB tiene que mejorarse. Insisto, tómatelo con tranquilidad y vuelve a presentarlo cuando estés más seguro. También le puedes pedir ayuda a Wikipedia:Revisión por pares. Cuando creas que está listo lo vuelves a presentar. Un saludo. Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme, pasa sin llamar;). Billy mensajes 02:43 27 mar 2009 (UTC)[responder]
Perdona que te vuelva a molestar. Mira, al artículo le hace falta un repaso total antes de presentarlo de nuevo. Sé lo molesto que es que te reprueben un artículo nominado a AB, así que dedícale tiempo y si tienes alguna duda me preguntas. Es que ahora ando liado con un montón de cosas diferentes. Un saludo Billy mensajes 03:00 27 mar 2009 (UTC)[responder]

Por que...[editar]

... simplemente no es enciclopédico; para eso están sus artículos principales... saludos...-- nixón 16:58 1 abr 2009 (UTC)[responder]

Se equivoca, primero que mi estadía en Wikipedia no tiene nada que ver con esto; segundo el artículo no es enciclopédico en lo absoluto, por lo que se procederá a borrarse, y tercero, no es que me guste borrar artículos sin sentido, sino es que ahí que hacerlo. Saludos... -- nixón 17:23 1 abr 2009 (UTC)[responder]
El borrado del artículo ha sido postergado. Y se le ha puesto la plantilla {{contextualizar}}. Esto consiste en que agregue más información de más presidentes, contextualize de FORMA CORRECTA, referencie y wikifique el artículo antes de que caduque la fecha colocada. -- Bart...! ¿? 17:59 1 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola, Mike-hilal.

Te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Funerales de estado en Argentina que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, HUB (discusión) 17:59 1 abr 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Anexo:Linda McCartney[editar]

El anexo que nominaste como artículo bueno, Linda McCartney, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Linda McCartney para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Kakico (discusión) 17:31 14 abr 2009 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Anexo:Funerales de estado en Argentina[editar]

Hola, Mike-hilal.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Anexo:Funerales de estado en Argentina, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. HUB (discusión) 10:07 17 abr 2009 (UTC)[responder]

Linda Mc[editar]

Hola Mike, te comento: el problema es que, repasando el historial, no veo que se hayan solucionado los problemas que expuse en su primera revisón, exceptuando unos errores mínimos que ha arreglado Angel GN. Cuando te lo aprobaron la segundo vez, ni siquiera fui yo el que revirtió. Pero, lógicamente hasta que no se arreglen, como mínimo, los problemas que expuse en la discusión del artículo, no debería de volverse a presentar. Yo ya no lo voy a volver a revisar la próxima vez que se presente, así que si tienes alguna duda ahora, pregúntame y te intentaré ayudar. Pero, primero debes de arreglar los fallos que expuse en mi primera revisión. Un saludo Billy mensajes 00:24 3 may 2009 (UTC)[responder]

Bueno, te explico:
  • Se refiere a que uses {{cita libro}} o {{cita web}} como referencias, ya que en esas plantillas aparecen los parámetro en español, al igual que el formato de fechas tipo DD/MM/AAAA en detrimento de la anglosajona MM/DD/AAAA. Aquí Wikipedia:Referencias tienes todo lo necesario. De todas maneras, ya te dije que yo nunca reviso dos veces el mismo artículo, para no perder la imparcialidad. Para mí lo más importante es pulir la sintáxis, la ortografía y la traducción, que creo recordar que no era muy precisa. Tengo el artículo en vigilancia, si quieres sigo los cambios que vayas haciendo y te comento. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Un saludo Billy mensajes 04:28 3 may 2009 (UTC)[responder]

Fotos[editar]

No se pueden usar en Wikipedia. Las capturas de televisión, cine u otro material con derechos de autor no son permisibles. Saludos! Aleposta (discusión) 00:24 9 may 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Al-Hilal[editar]

Hola, Mike-hilal, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Al-Hilal no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Josegacel29 (Quejas y reclamos) 02:06 11 may 2009 (UTC)[responder]

Esto es algún tipo de[editar]

¿broma? No se ha solucionado ni uno de los puntos por los que se reprobó. Es la segunda vez que pasa esto, y la verdad que no lo entiendo. ¿No sería más fácil simplemente arreglar lo que te dije y después nominarlo, que jugar al gato y al ratón conmigo? Billy mensajes 05:14 24 may 2009 (UTC)[responder]

Vamos a ver[editar]

En la discusión del artículo en cuestión es donde se ponen las mejoras necesarias. Así que Discusión:Linda McCartney. Ahí están las mejoras, aunque como te dije le falta un repaso completo ortográfico y sintáctico. En segundo lugar, unos hilos más arriba en esta misma discusión queda claro que te ayudé perfectamente y te dije lo que faltaba. Tambien te expliqué las citas que debías usar, te mandé a Wikipedia:Referencias, todo esto entre otras cosas. La última vez que Aleposta (disc. · contr. · bloq.) revirtió también te explicó que hasta que no se solucionasen los puntos no lo volvieses a presentar. Y desde ese día, no se ha hecho ni una mejora en el artículo, así que por ende está igual que la última vez que lo reprobé. Billy mensajes 05:51 24 may 2009 (UTC)[responder]

Vamos a hacer una cosa, he estado mirando el artículo y si se solventaron muchas de las cosas que expuse, aunque sigo pensando que no da para Ab. Siento el malentendido, me he dejado llevar por las prisas, me voy a revertir y volver a nominarlo para que lo evalúe otra persona. Perdona. Un saludo Billy mensajes 06:03 24 may 2009 (UTC)[responder]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Sección de humor en Showmatch 2009, ha sido reprobado , ve a Discusión:Sección de humor en Showmatch 2009 para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. -- Mel 23 mensajes 18:28 24 may 2009 (UTC)[responder]

Sección de humor en Showmatch 2009[editar]

Disculpa, pero ahi se resaltaban escenas de diálogos, en los cuáles son innesesarios, y no se resalta la nominación de Gran Cuñado, que es mas importante que Cristina se vaya 15 días de vacaciones, además dame un ejemplo de ineutralidad.--Joaquin Moyano (discusión) 20:16 30 may 2009 (UTC)[responder]

  • ¿Me puedes decir donde está la ineutralidad?, eso hubiese sido si pusiese " El verdadero y DESASTROSO Carlos Saúl Menem entró a la casa (EL PEOR PRESIDENTE) y les dió una sorpresa a los MARAVILLOSOS políticos de Gran Cuñado, que los que lo conozían no recordaban quien era. ", pero ahí no hay nada que muestre neutralidad a favor de nadie.--Joaquin Moyano (discusión) 02:48 31 may 2009 (UTC)[responder]

Sinceramente yo pienso que no habría que poner la tabla, porque es exactamente de lo que trata Gran Cuñado 2009, y la otra informacion es practicamente de relleno, por lo cuál si opacaría, al estar la tabla en esa sección, además de que cada vez Sección de humor en Showmatch 2009 cada vez va creciendo mas y mas, por lo que yo diria que se tendria que ahorrar espacio. O sino, si quieres, podrías poner un resumen (cortito) sobre Gran Cuñado, que de, la plantilla de Gran Cuñado, y abajo el resumen.--Joaquin Moyano (discusión) 23:18 3 jun 2009 (UTC)[responder]

Nuevos[editar]

Hola Mike. El único método aceptable que yo conozco es manual. Pero te puede ayudar mucho tu lista de contribuciones, porque ahí, las páginas nuevas que vos creaste aparecen con una letra "N" mayúscula en negrita. Obviamente no todos son artículos, porque también son páginas nuevas las páginas de desambiguación, las de discusión, etc. Pero si hacés una revisión manual de tu lista de contribuciones, podés hacer tu lista de artículos nuevos. Al menos es lo que yo hago. Te mando un saludo cordial. Pepe (UTC-3) 11:40 31 may 2009 (UTC)[responder]

Hola otra vez, Mike. Aquí encontré un contador de artículos nuevos: [1]. Te mando un saludo, Pepe (UTC-3) 12:10 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola Mike[editar]

En tu articulo Martín Bossi, coloque Véase tambíen y traje referencias de Wikipedia, saludosDangelin5 (discusión) 21:42 8 jun 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Buenas[editar]

un artículo que son más tablas que texto corresponde a un anexo, no vuelva a trasladarlo por favor Esteban (discusión) 21:30 14 jun 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Steven Gerrard[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Steven Gerrard, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Steven Gerrard para las cosas que necesitan ser tratadas. Millars (discusión) 12:02 28 jun 2009 (UTC)[responder]

Yo sigo viendo problemas de virificabilidad y neutralidad en algunas afirmaciones, sigue el problemas de las abreviaciones, se ha retirado la "cita requerida" del apodo sin aportar la fuente, hay fechas en las referencias que están en inglés, las distinciones individuales deberían bajo mi punto de vista tener una referencia, y sigue habiendo problemas de ortografía, gramática y estilo, por ejemplo "Gerrard y la periodista de moda Alex Curran, se casaron en la mansión de Cliveden en Buckinghamshire...", donde una coma separa el sujeto y el verbo, cuando eso no debe hacerse, en la tabla de partidos sigue habiendo algunos nombres en inglés, hay algunos enlaces como el de John Terry que llevan a desambiguaciones, etc. Creo que debe mejorarse, y lo peor es que muchos de estos puntos ya han sido señalados y sin embargo no se han solucionado. Un saludo. Millars (discusión) 14:12 1 jul 2009 (UTC)[responder]
¿Vas a continuar mejorándolo? Millars (discusión) 11:30 4 jul 2009 (UTC)[responder]
No entiendo muy bien la pregunta. El problema con las referencias es que en cada una de ellas las fechas de acceso se dan de una forma distinta, e incluso en algunas están en inglés. Deberían estar todas con el formato "día de mes de año". Por cierto, que ya hace más de una semana que se puso en espera y no se ha arreglado. Si no te pones ya deberé reprobarlo, aunque si te pones supongo que no pasará nada por dejarlo un poco más en espera, pero hay que ver movimiento, no puede quedarse ahí por los siglos de los siglos. Millars (discusión) 10:29 7 jul 2009 (UTC)[responder]
Si el lunes no está arreglado no tendré más remedio que reprobarlo. Si fuese así no tengo problema en que luego nos pongamos a trabajar en él y arreglarlo con calma; la verdad es que no le queda mucho, pero tal y como está no puede ser AB sin arreglarse. Así pues tienes dos días, que ya pasa de sobra la semana. Un saludo. Millars (discusión) 17:06 10 jul 2009 (UTC)[responder]
De toda la lista que puse al principio hay algunos puntos que no se han solucionado. Deberías revisarla. Por cierto, hay algunas fechas que siguen estando en distinto formato, y ya puesto, te dije que era mejor poner "día de mes de año", es decir, "9 de agosto de 2009" por ejemplo. Y además de esos puntos, yo referenciaría todos esos premios personales. Millars (discusión) 09:32 11 jul 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Steven Gerrard[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Steven Gerrard, ha sido reprobado , ve a Discusión:Steven Gerrard para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Millars (discusión) 17:36 13 jul 2009 (UTC)[responder]

Lo de las referencias efectivamente se trata de un tema menor. No lo reprobé por ello, sino por las otras cosas, que siguen sin solucionarse. Millars (discusión) 07:43 16 jul 2009 (UTC) Por cierto, yo no veo que Copa América de hockey sobre patines masculina de 2007 tenga las referencias de otro modo, están todas de la forma "día del mes de año". Millars (discusión) 07:46 16 jul 2009 (UTC)[responder]
De verdad que no lo entiendo. Puse una buena lista de cosas por corregir que siguen igual. ¿De verdad piensas que un artículo en el que aparece "Belarus" o "England" debía aprobarlo? Aparte de esto, está el tema de las abreviaturas, que no se ha corregido, o algunas oraciones mal escritas como "El 3 de abril, se declaró inocente Gerrard después de varias sitaciones al Tribunal de Justicia, en la cuál siempre se declaraba inocente." Estaría bien que los premios se referenciaran. Ah, y Everton lleva a una desambiguación. No debe ponerse "en verano" ya que dependiendo de la parte del globo son unos meses u otros, y deberían encontrarse referencias para las afirmaciones donde se han solicitado. Millars (discusión) 09:37 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Varsovia[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Varsovia, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Varsovia para las cosas que necesitan ser tratadas. Morza (sono qui) 00:13 14 jul 2009 (UTC)[responder]

Emiciones en Showmatch[editar]

Ok, no los pude completar porque andube algo ocupado estos días, pero juto ahroa entre para completarlos. Saludos --Joaquin Moyano (discusión) 19:00 17 jul 2009 (UTC)[responder]

Cesa el proselitismo[editar]

Lo que estás haciendo se considera proselitismo y, como se indica en Wikipedia:Proselitismo, no es aceptable. No lo vuelvas a hacer o deberemos tomar medidas al respecto. Estás avisado. HUB (discusión) 16:35 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Tremendo Spam interno. Alakasam 21:52 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Commons[editar]

Fijate que todo lo que estás subiendo no nos sirve. Detenete y lee un poco las políticas sobre lo que está permitido. El escudo ya lo marqué para borrarse. Tenés que hacerlo de nuevo en formato SVG. Saludos. Alakasam 00:41 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Usás Inkscape. O pedile ayuda a alguien de Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico. Alakasam 00:52 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Casa de Gobierno de Tucumán[editar]

Hola, Mike-hilal.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Casa de Gobierno de Tucumán, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Gejotape Decime 06:22 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Museo Folclórico de San Miguel de Tucumán[editar]

Hola, Mike-hilal.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Museo Folclórico de San Miguel de Tucumán, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Gejotape Decime 06:25 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Museo de Arte Sacro de San Miguel de Tucumán[editar]

Hola, Mike-hilal.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Museo de Arte Sacro de San Miguel de Tucumán, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Gejotape Decime 06:28 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Derechos[editar]

El texto de los artículos es igual en un 99% al de una página que dice "Todos los derechos reservados". Si vos la ayudaste a crear es irrelevante si no conseguís una autorización para publicar el texto con la licencia que usa Wikipedia. Esto implica que sea susceptible de uso comercial por terceros, lo que obviamente contradiría el aviso legal de la página. Te recomiendo que leas esto y esto. Saludos. --Gejotape Decime 06:49 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Bibliotecario[editar]

"Mis objetivos son llegar a ser Bibliotecario así poder contribuir aun más en el mundo wikipedia" los que actualmente son bibliotecarios cuando comenzaron su vida wikipedista no eran perfectos (ni aún hoy lo son) pero se tomaron un rato y se aprendieron bien las reglas. Vos ya hace bastante que editás y seguís sin sentarte a leerlas... Tomate tu tiempo. Alakasam 20:50 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Yo me refería a lo que te dijo Gejotape. Por otro lado viendo el artículo de Gerrard está bastante bien solo que veo un par de "Añadir referencias". Una vez que uno pasa por la etapa de negación de las reglas vas a ver que es divertido editar en Wikipedia. Alakasam 20:58 28 jul 2009 (UTC)[responder]

No existe tal cosa como "te imploro" una semana. Lo que podés hacer es (si tenés el permiso) guardá el código de lo que escribiste y cuando tengas el permiso lo pegás de nuevo aunque te lo hayan borrado y obviamente referenciás el permiso. Alakasam 21:03 28 jul 2009 (UTC)[responder]

No es gran cosa es un copy paste... o sea... lee mínimamente los cinco pialares. Saludos. Alakasam 21:06 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Apertura[editar]

¿Y por qué tiene que ser lo que decís vos? A mí, particularmente, lo que para vos es fachero, me resulta un cambalache, y hay más de una recomendación dentro de la Wiki de no usar colores estridentes. Por otra parte, sí, me parece bueno que abras un debate al respecto. En cuanto a las ironías, harías muy bien en evitarlas de acá en más, hablaría muy bien de vos. Y en lo que te referís al rating de los partidos, si de lo que hablás es de la televisación, no tengas dudas de que no voy a estar de acuerdo, porque nada tiene que ver con lo deportivo. Saludos. --Butoro (discusión) 21:04 22 ago 2009 (UTC)[responder]

Por supuesto que sé de qué se está hablando (vivo en Argentina), y no estoy diciendo que sea un tema menor, o que no deba tenerse en cuenta, simplemente opino que este art. no es el lugar adecuado para eso. En cuanto al tema del color, te tengo que decir que cuando encuentro un art. con esas estridencias me pasa exactamente al revés de lo que vos decís, me cuesta mucho más entender lo que dice, me choca visualmente. Pero, bueno, tal vez sea sólo una cuestión estética. Saludos. --Butoro (discusión) 02:22 23 ago 2009 (UTC)[responder]
Hola, yo apoyo tu medida, creo que debemos incluir el rating y los canales que televisan los partidos. Por lo que veo vos esto lo incluistes en el artículo. Ingresá en Discusión:Torneo Apertura 2009 (Argentina) y expone tu punto de vista ya que se está llevando a cabo una discusión acerca de si sacamos del artículo lo que vos incluistes o lo dejamos. Saludos. --Cuervo82 (discusión) 07:41 23 ago 2009 (UTC)[responder]

Borrado de datos - Canal 26[editar]

Me gustaría saber por qué borraste los datos acerca de la emisión de los partidos del Apertura por el Canal 26, lo cual es absolutamente real, ya que yo vi más de un partido por esa señal, y por aire, para más datos. --Butoro (discusión) 18:30 4 sep 2009 (UTC)[responder]

Amiguito, mal que te pese, el Canal 26 está transmitiendo varios de los partidos del actual Torneo Apertura (sin ir para atrás, en este preciso momento en que estoy escribiendo, sábado 12 de septiembre, a las 16:36, están pasando Vélez - San Lorenzo); por lo tanto, si no incluís esa información el art. va a tener una falla por omisión, porque, además de tener un alcance bastante importante por aire en su zona de influencia, es retransmitido a todo el país por las señales de cable.--Butoro (discusión) 19:38 12 sep 2009 (UTC)[responder]

Ésa es una tarea tuya. Sos vos el que quiere poner los datos de rating y televisación. Yo lo que voy a hacer, es dejar constancia en el art. de que los datos volcados son incompletos. (Y no grites). --Butoro (discusión) 19:09 13 sep 2009 (UTC) P/D: Me gustó la tabla que simplifica la lectura y ahorra espacio en el art. principal.[responder]

Hay que poner cuando se transmiten en simultaneo por canal 26, no lo omitas porque eso de alguna manera baja el rating por canal de aire. --Cuervo82 (discusión) 02:46 19 sep 2009 (UTC)[responder]

Anexo:Torneo Apertura 2009 (Argentina) - Estadísticas conexas[editar]

Venta de entradas

De donde sacaste los datos de la cuarta fecha, porque en el enlace de la AFA no figuran. saludos. --Cuervo82 (discusión) 02:46 19 sep 2009 (UTC)[responder]

Ok, gracias por el link. En cuanto a tu pregunta en está misma pagina, en el encabezado tenes una solapa que dice sección nueva. Hace clik y modifica el titulo poniendo por ejemplo: Usuario Discusión:Mike-hilal/Archivo1. Luego copia todas las dicusiones de esta pagina a esa nueva y inclui un link a la misma desde esta. A la nueva no se la modifica más. Espero me halla explicado bien, Saludos. --Cuervo82 (discusión) 04:40 19 sep 2009 (UTC)[responder]

Hola, Mike-hilal. El artículo Anexo:Instrumentos tocados en vivo por los Beatles (1961-1966) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Bestiasonica (discusión) 18:20 16 dic 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:39 7 dic 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

4 años en Wikipedia¡Viva!Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:26 7 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:13 8 dic 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Anexo:Famosos invitados a Showmatch 2009[editar]

Hola, Mike-hilal, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Anexo:Famosos invitados a Showmatch 2009 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Rosymonterrey (discusión) 06:46 21 oct 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Anexo:Primeros 30 programas de showmatch 2009[editar]

Hola, Mike-hilal, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Anexo:Primeros 30 programas de showmatch 2009 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Rosymonterrey (discusión) 00:22 22 oct 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Torneo Argentino de Selecciones Menores»[editar]

Hola, Mike-hilal. Se ha revisado la página «Torneo Argentino de Selecciones Menores» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «A1.3 Investigaciones originales.».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Kavor (discusión) 19:45 15 dic 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Mike-hilal, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Mike-hilal, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 05:13 24 dic 2012 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--190.189.251.135 (discusión) 15:29 11 ene 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Personalidades de San Miguel de Tucumán»[editar]

Hola, Mike-hilal. Se ha revisado la página «Anexo:Personalidades de San Miguel de Tucumán» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • Lo que no debe ser un anexo. Listado arbitrario y sustituible por categorías.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 23:08 23 feb 2017 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Muerte de Michael Jackson[editar]

Hola, Mike-hilal. El artículo Muerte de Michael Jackson en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. u v u l u m (discusión) 16:35 21 may 2018 (UTC)[responder]