Usuario discusión:Ensada/Archivo37

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Gracias![editar]

Muchas gracias por la bienvenida, querido amigo. Todavía tardaré unos día en estar a pleno rendimiento. ¿Qué tal el verano? Un abrazo. Macarrones (oiga, joven) 21:14 1 sep 2011 (UTC)

me cuelo aquí, con Sir Mac :) -que él la conoce personalmente..jajaja..es en serio-. Petonsbicos mil! Yeza (discusión) 03:55 2 sep 2011 (UTC)

Hola Ensada[editar]

Acabo de editar "Gran Priorato de Hispania" hace poco y veo que has borrado dos enlaces, a un blog anteriormente existente y una web cuyo enlace recién había puesto. Tu argumento ha sido "no blogs ni otras logias". Agradecería tuvieras entonces la misma amabilidad con los del "Gran Priorato Rectificado de Hispania" donde también hay enlaces a blogs y logias. Perdona, es que no me parece justo que aquellos si puedan y nosotros no. Por cierto, perdona que no te ponga los enlaces a las páginas, soy novato en eso y estoy aprendiendo.

Gracias y saludos --Agrippa.cornelius (discusión) 22:52 1 sep 2011 (UTC)

No quedaste...[editar]

electo, pero estaremos listos para la próxima. Es necesario que tengas los botones. Un abrazo y pórtate mal, que nada te cuesta ;) Richard Hemingway (a.k.a.Rrmsjp) 00:52 4 sep 2011 (UTC)

Lo reviso...[editar]

...antes del fin de semana. Estoy en este momento con una conexión muy rara, inestable, lenta y cara. Pero el viernes regreso a Santiago y ahí lo veo. Recibe un beso desde la mismísima orilla del mar del sur del mundo :D. Mar del Sur (discusión) 02:20 6 sep 2011 (UTC)

Re:[editar]

Moitas grazas primeiro padriño... :P ¿Lo dije bien? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 04:50 6 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por el apoyo y el consejo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 14:34 6 sep 2011 (UTC)

Pasaba a saludar[editar]

Pues eso, que con tanta CAB, RECAB y demás, se terminan olvidando las buenas formas. Recuerdos de Yezita. Un abrazo. Petronas (discusión) 22:44 6 sep 2011 (UTC)

Fernán Ruiz de Castro[editar]

Hola Ensada, Échame una mano, porfa. Estuve leyendo el artículo sobre Fernán Ruiz de Castro y estaba a punto de colocar la plantilla referencias hasta que me di cuenta que es idéntico al artículo sobre e mismo personaje en la wiki galega [1]. No estoy segura cual es la plantilla correspondiente para avisar que es una traducción de otra wiki y te agradecería la coloques y ya me fijo para la próxima vez. También añadiré despué las referencias y algunos cambios menores (e.g. Henrique > Enrique). Gracias y abrazos,--Maragm (discusión) 00:12 7 sep 2011 (UTC)

...ya sabía que ibas a picar por ser un personaje galego!!! y, encima, toda la lealtad de España. Me copio ahora esas plantillas para el futuro. Mil gracias, Maragm (discusión) 01:30 7 sep 2011 (UTC)
Igual que en el «Paciente inglés» (la peli), no deberían existir las fronteras. Yo aquí con jet-lag en plan sonámbula. Abrazos, Maragm (discusión) 01:39 7 sep 2011 (UTC)
Clamé al cielo y no me oyó....así que te he enviado un correo.;)Maragm (discusión) 03:34 8 sep 2011 (UTC)

RE: Gracias[editar]

Gracias, Ensada. Me parecía natural intervenir porque llevo tiempo viendo tu estupenda y muy rigurosa labor de limpieza en muchos artículos, que es de agradecer, más aún sabiendo que te granjearás más patadas que laureles. Me quedo con la flor porque soy una mujer, pero ¡no digo que no a una botellita de albariño! Saludos cordiales. --Capucine8 (discusión) 10:50 7 sep 2011 (UTC)

Ya sabes, cuando te invade el desánimo, tienes con quien brindar por aquí. Saludos cordiales, --Capucine8 (discusión) 09:03 9 sep 2011 (UTC)

Shhh[editar]

No la compartas con nadie más Chuck Norris Cuéntamelo todo 18:16 7 sep 2011 (UTC)

Edito como usuario[editar]

Sólo porque hay ciertas páginas semiprotegidas o acciones de reversión que sólo puedo hacer como usuario autoconfirmado.

Y encima ahora tengo que salvar una página cuyo contenido me la sopla, pero que si no asumiera buena fé, diría hay una persona en Caracas que me trolea. No creo que vuelva como usuario, las cosas aquí siguen tan enrarecidas que cuando dejé de editar de seguido.

En fin, esto no es problema tuyo, pero me tenía que desahogar.

Espero que te vaya todo bien, recibe un fuerte saludo. --jynus (discusión) 19:00 8 sep 2011 (UTC)

Los usuarios dicen que esto es un desastre que las cosas están enrarecidas cuando no se les deja hacer su santa voluntad. Tiene gracia. Saludos a ambos. Lourdes, mensajes aquí 22:01 8 sep 2011 (UTC) Reconozco que he sido demasiado dura y pido perdón. Lourdes, mensajes aquí 13:07 9 sep 2011 (UTC)
Traigo algo de fruta fresca. Entre el calor y la cantidad de visitas que tienes estos días, vendrán bien para todos. ¡¡Indignaos!! Petronas (discusión) 22:38 8 sep 2011 (UTC)

SRA[editar]

Ups, parece que se te adalentaron porque ya desapareció. Pues la verdad siento que tien cierto grado de relevancia en cuanto al tema en cuestión y para que no hubieran tantos links rojos, pero tampoco considero que sea la gran pérdida que se elimine su artículo. En realidad mi intención es tocar un tema poco elaborado que es la promoción del odio y el antisemitismo haciendo uso de terminología gnóstica, como son los casos de estos autores incluyendo a Miguel Serrano y a Samael. Pero bueno... Un saludo. --Lucifer (discusión) 04:24 10 sep 2011 (UTC)

Hola, Ensada.

Resulta que estaba buscando información sobre el manifiesto por la lengua común, y me sorprendió ver que el artículo sobre dicho tema no solo fue borrado cuatro veces sino también protegido contra creación. Tengo la impresión de que, desde que salió a la luz, nunca llegó a ser irrelevante: llenó páginas y páginas de periódicos, hubo adhesiones de partidos políticos tales como UPyD y Ciudadanos, polémicas con la selección española de baloncesto y otros... Creo que el tema es lo suficientemente relevante como para que se restaure el artículo y se amplíe y actualice con los borradores que ya han hecho algunos usuarios, por lo que, si no te importa, lo restauraré yo mismo. Un saludo. Sabbut (めーる) 08:24 11 sep 2011 (UTC)

Jcaraballo[editar]

Ya se pudo :P Saludos, Nixón (wop!) 18:23 12 sep 2011 (UTC)

CUAL ES SU VAINA[editar]

Mi inquietud ante su intervencion de borrar mi discucion me pregunto el por que de su intervencion, acaso he roto alguna regla o no le gusta que publique la verdad publica??? julianneger

Álbumes de Nino Bravo[editar]

Hola caracola. He visto que han vuelto a recrear los artículos, que fueron borrados un par de veces por plagio del sitio web oficial (mira Te quiero, te quiero (álbum) y ésto). Aunque con los pocos datos que se dan de cada uno no hay muchas maneras de redactarlo, creo que al menos convendría referenciarlo. Ya hablé de ello con el autor, y también Lourdes. Por otro lado, o es una gran coincidencia o parece tener al menos dos cuentas, Han218 (disc. · contr. · bloq.) y Hansolo 218 (disc. · contr. · bloq.). Nabrazoides, wikisilki 19:18 13 sep 2011 (UTC)

Re (2):[editar]

Qué torpeza la mía, ni me enteré. Por lo que he visto en su Twitter, parece que sí fue Miki Nadal el que editó el artículo [2]. Marcos (discusión) 02:31 14 sep 2011 (UTC)

Ya lo corregí, muchas gracias por avisar. Por cierto Ensada, ya ni recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hablamos. Marcos (discusión) 02:36 14 sep 2011 (UTC)
Lo cierto es que ya había dejado un mensaje en la discusión de la IP. No he recibido respuesta, pero al ver el Twitter yo creo que sí fue Miki Nadal. Si quieres, intento crearme una cuenta y se lo pregunto yo mismo ;). Marcos (discusión) 02:49 14 sep 2011 (UTC)
Bueno, igualmente la he creado :), hace ya un rato. Me voy a dormir, que ya es tardísimo, y ya preguntaré cuando me levante. Marcos (discusión) 04:59 14 sep 2011 (UTC)

Sobre "Zeitgeist contrastado".[editar]

He recibido su mensaje sobre la naturaleza del enlace inserto por mí en el artículo "Peter Joseph".

Usted dice:

"Si crees que el enlace debería añadirse al artículo, por favor, discútelo primero en la página de discusión del artículo antes de intentar volver a añadirlo. Gracias."

Mucho me temo que YA se ha discutido eso PRECISAMENTE en la página de discusión con motivos más que sobrados para insertar el susodicho enlace.

Pues teniendo en cuenta http://es.wikipedia.org/wiki/WP:NO#Wikipedia_no_es_un_alojamiento_de_p.C3.A1ginas_web.2C_blogs_o_una_red_social... "No son aceptables enlaces a webs autopublicadas, fanzines, páginas web personales, wikis abiertas, blogs, foros de discusión, entre otros, excepto aquellos escritos por personas o entidades de autoridad reconocida en el tema, aquellos cuyo contenido se base en fuentes acreditadas o aquellos que sean citados para verificar información sobre sí mismos. El autor de ese enlace es un reconocido economista cuyo trabajo sobre las afirmaciones economicistas de Zeitgeist, the Movie y otras "obras" de Peter Joseph ha sido utilizado como FUENTE y base de bibliografía universitaria. Más concretamente, por la facultad de Económicas de Valencia. El País se hizo eco de esa obra y de esa investigación|http://lacomunidad.elpais.com/eurotopia/2010/12/8/las-mentiras-la-crisis-]. Respecto al punto de vista neutral, wikipedia dice ESTO: "No supone que sea posible escribir un artículo desde un único punto de vista objetivo no sesgado. Dice que debemos representar adecuadamente los diferentes puntos de vista y sin que el artículo afirme, implique o insinúe que alguno de ellos es el correcto. La neutralidad es mostrar todos los puntos de vista relevantes posibles tal y como son, para que cada lector adopte la opinión que prefiera. Y se refiere al TEXTO del artículo, no al de los enlaces, que pueden tener cualquier punto de vista, como lo tienen algunos enlaces sobre la Guerra Civil, por ejemplo. Es obvio que ese enlace no sólo no incumple las normas de wikipedia sino que es bastante relevante al caso, que es el tema de este artículo. Espero que la cuestión haya quedado zanjada y no haya que recurrir a los bibliotecarios. Procedo a situar de nuevo un enlace al índice de la investigación. Muy buenas noches.

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Peter_Joseph

Antes de hacer recomendaciones, debería usted aplicárselas primero. Además:

-El enlace NO es investigación primaria. Cita sus fuentes. -Es relevante. Más que relevante, de hecho. -La investigación está sancionada y revisada de manera independiente por instituciones externas (la universidad de Valencia), la cual es adjuntada como bibliografía, incluso. -Los dos autores son autoridades académicas con sus correspondientes titulaciones universitarias relevantes al caso: Historia del Arte y Ciencias Económicas. -Tiene notoriedad (esa investigación ha sido nombrada y cotejada por el principal diario español, El País). -Ya se ha discutido en la página de discusión del artículo. -Vuelvo a insertar el enlace porque es de justicia, de sentido común... y se atiene a las normas de Wikipedia.

Muy buenos días.

una edición espero que pueda pasar su edición...[editar]

saludos señor ensada, espero que pueda pasar su revisión pues es un tema importante para las personas que lo puedan consultar para armar conceptos y discusiones en materia de la paz en mi país, saludos le esperaré — El comentario anterior sin firmar es obra de Jdavidortiz (disc.contribsbloq). Petronas (discusión) 08:14 19 sep 2011 (UTC)

Disculpa Ensada, había colocado el mensaje borrando un mensaje anterior, de ahí que me meta por enmedio. Petronas (discusión) 08:15 19 sep 2011 (UTC)

Zanquiu forbiin der[editar]

¿Qué te puedo decir que no sepas de antemano? Pues bueno, pues vale, back to work :D wikisilki 13:31 19 sep 2011 (UTC)

Ediciones de bibliografía en "Mus"[editar]

Hola, Ensada. Respecto a eliminaciones en la bibliografía del artículo "Mus", ¿no eres demasiado estricto (dicho sea sin acritud)? Estoy de acuerdo (ahora que me he leído la política oficial de Wikipedia sobre "Fuentes fiables", la verdad es que se me había pasado) en eliminar autopublicaciones, pero ¿por qué eliminar gran parte del listado de libros, que pueden servir de guía a los muslaris, aunque no estén citados expresamente en el texto? Bueno, es la humilde opinión de un colaborador muy ocasional de este invento... Saludos. --Isidoro de Sevilla (discusión) 18:53 19 sep 2011 (UTC)

Leída tu respuesta[editar]

Tus argumentos me parecen correctos. Un saludo y hasta la próxima. --Isidoro de Sevilla (discusión) 19:21 19 sep 2011 (UTC)

Gracias por la alegría[editar]

Nunca me he ido del todo, y desgraciadamente tampoco puedo decir que haya vuelto del todo. Lo que pasa es que entre las cargas laborales y las familiares cada vez tengo menos tiempo para el hobby. :P Filipo (discusión) 20:17 21 sep 2011 (UTC)

Exagerao, pareces andaluz. Un beso, --Mercedes (Gusgus) mensajes 11:17 23 sep 2011 (UTC)

5 Wikicumpleaños[editar]

Hola Ensada, gracias por tu saludo en mi quinto wikicumpleaños. Marinna (discusión) 01:19 24 sep 2011 (UTC)

Re:[editar]

Te agradezco el premio, en verdad no creí que aquella investigación fuese a durar tanto, pero literalmente así fue. Un enorme abrazo. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:00 24 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias, compa. Se vuelve uno mayor. Un abrazo, --Góngora ~ Dialoguemos 22:48 24 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Pero sin irnos muy lejos la cortesia tiene que ser desde ambos lados, si viene alguien y me borra los articulos sin explicacion alguna a uno le da mucha bronca. No nos olvidemos que articulos que para algunos sean irrelevantes para otros son muy importantes. — El comentario anterior sin firmar es obra de Sanjuanrugby (disc.contribsbloq).

Hola ;) Ya te contesté el mail. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 23:19 2 oct 2011 (UTC)

Encabezo[editar]

Estoy bien entrando aquí? QUisiera responder a la nota que me enviaste. Tu y Petronas son la misma persona? Pues he recibido una nota explicatoria precisa y atinada que me ha permitido resolver la situación en un par de segundos. Y yo llevaba horas reduciendo el área del problema. Ahora veo este mensaje de ensada, pero ninguna explicación anterior con esta firma...estoy un poco confundido.. Pero agradecido..

--John plaut (discusión) 03:19 3 oct 2011 (UTC)

Gracias[editar]

  • 1.¿Cómo creo una categoría nueva?
  • 2.¿Cómo copio una plantilla de otra wikipedia, o a quien se le solicita?
  • 3.¿Como evito la conversion de ISBN a banderra y aparato telefónico por ejemplo ISBN =1-800 12345?

gracias nuevamente --John plaut (discusión) 10:58 3 oct 2011 (UTC)

Que capa eres...muchas gracias. breve y concisa, pero directo al grano. Lo del skype, era eso. Convierte todo lo que se parezca a un número telefónico en un icono SKYPE --John plaut (discusión) 18:35 3 oct 2011 (UTC)

Y esto...[editar]

...también es cierto: Siempre un placer leerte y disfrutar de tu chispa. Mar del Sur (discusión) 00:08 7 oct 2011 (UTC)

toca ayudar a la gente vez[editar]

hola hay que ayudar a la gente en sus inquietudes por eso se le da respuesta clara a ellos de lo que ponen en informes de error de wikipedia.

Profecías[editar]

Ya sabemos que existir, no existen, pero haberlas, hailas. [3] Ya se hablaba de esto en el foro del año pasado, como puedes ver. Y luego pasó lo que pasó. Este es el contexto en el que estamos todos, nos guste o no. Tal vez como víctimas colaterales. Me quería ir a la Coruña en noviembre, pero... ¿Alguien se va a Barna? En fin, estoy bastante frustrado. No me rindo, lo único que me pasa es que estoy atrapado por el Blues de Memphis a 37º y un montón de huesos. Un gran abrazo :) --Gustavocarra 21:20 8 oct 2011 (UTC)

Art decó[editar]

Hola, compañero. En los movimientos y estilos artísticos o culturales hay que distinguir los grandes periodos culturales que abarcan casi todas las disciplinas artísticas y distinguen periodos históricos cronológicos: el Renacimiento, el Barroco, el Romanticismo..., de estilos o escuelas de disciplinas artísticas concretas que no se identifican comúnmente con un periodo cronológico: cubismo, surrealismo o realismo mágico. El art decó (para el que hay prevista entrada en la próxima edición del DRAE) entiendo que pertenece claramente a esta segunda categoría, pues es un arte eminentemente relacionado con las artes decorativas (de donde viene su nombre) y no distingue un periodo cultural cronológico de la historia, por lo que iría en minúsculas. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 22:48 8 oct 2011 (UTC). Nota: si atendemos a la entrada prevista mencionada, sería art déco, como galicismo no adaptado, con su ortografía francesa y, por tanto, en cursiva cuando se use en el cuerpo del texto. Escarlati - escríbeme 22:51 8 oct 2011 (UTC)

Es lo que suele pasar. XD Escarlati - escríbeme 22:56 8 oct 2011 (UTC)

Puente de Vizcaya[editar]

Gracias por la respuesta y por la rectificación en el artículo. Poco dura la alegría en la casa del pobre: ya han vuelto a incluir de nuevo una frase errónea, aunque temporalmente más cercana a la realidad (la Guerra Civil no finalizó en Euskadi con la entrada de las tropas de Franco en Bilbao, ni cinco días después. Aún el 30 de junio el Lehendakari Aguirre firmó en Trucios una declaración, y en julio permanecían tropas en Bizkaia). Había pensado intervenir en la redacción del artículo, intentando aprender sobre la colaboración en la enciclopedia, pero la verdad es que la rapidez con la que se vuelven a introducir afirmaciones erróneas, me desanima. Gracias de nuevo. Un saludo. --Jokin ingeniero (discusión) 18:31 9 oct 2011 (UTC)

Puente de Vizcaya[editar]

Discúlpeme, olvidé añadir que me cuesta entender las razones por las cuales pueda ser tan importante incluir la fecha de finalización de la Guerra Civíl (séa en Euskadi o en España) en un artículo histórico-artístico-técnico sobre una obra Patrimonio de la Humanidad, que a mi entender se encuentra tan huérfano de informaciónes relevantes y de referencias serias.

--Jokin ingeniero (discusión) 18:39 9 oct 2011 (UTC)

Informe de error: Ana María Janer[editar]

He tenido un conflicto de edición contigo, no me he dado cuenta de que ya habías respondido. Un saludo, PePeEfe (discusión) 20:18 9 oct 2011 (UTC)

Sensatez..[editar]

Muy acertado tu comentario. [4]Abrazos,Maragm (discusión) 21:01 10 oct 2011 (UTC)

Re:...[editar]

Pues si amor, ya ves como pasa el tiempo y nos vamos poniendo viejxs, jejejeje, muchas gracias, besitos. --Aldana (hable con ella) 00:30 11 oct 2011 (UTC)

Si te digo, hasta que me saludaron hace un rato ni me había acordado :) Muchas gracias. --Andrea (discusión) 00:34 11 oct 2011 (UTC)

Enlace externo[editar]

Hola Ensada, ¿puedes echar un vistazo aquí [5]? En varios artículos (especialmente históricos) está añadiendo un enlace que lleva a una editorial y no sé si eso está permitido (de hecho, en el artículo de Jimena Díaz, cambió unos datos que están documentados para añadir ese enlace). Abrazos, Maragm (discusión) 19:44 11 oct 2011 (UTC)

RE:. GATITO[editar]

Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión y mucha gracia jejeje Mi trabajo se ve recompensado, un Saludo!--Bea.miau (discusión) 08:56 12 oct 2011 (UTC)

Error![editar]

Error, no... errorazo!!! Seguro toqué algo sin querer :S

Gracias por avisar. Un abrazo! Netito777 19:35 14 oct 2011 (UTC)

Funcionalismo y aditamento[editar]

Hola Ensada, sí es básicamente correcta esa información. El funcionalismo es una de las escuelas gramáticas más importantes en el ámbito internacional, y aquí en España fue desarrollado fundamentalmente por la escuela de Oviedo y Emilio Alarcos Llorach, aunque no solo él. Junto con el estructuralismo, y la gramática generativa, son las tres concepciones gramaticales más importantes del siglo XX, que intentaron superar la gramática tradicional. De todos modos se debería buscar un título menos ostentoso, y completar con el resto de gramáticas; al menos, como digo, poner qué dicen del Complemento Circunstancial el estructuralismo y la gramática generativa. Además, habría que ver si no hay sesgo implícito localista, pues el concepto de Complemento Circunstancial es universal para todas lenguas, y el funcionalismo de Oviedo se aplica a desarrollar el funcionalismo para la gramática del español. Es decir, por razones de equilibrio y estructura del artículo, se podría ver si es conveniente ese "apéndice" del funcionalismo ovetense. Escarlati - escríbeme 22:24 17 oct 2011 (UTC)

Referencias[editar]

Gracias, Ensenada, por ser más concreto en los requisitos sobre referencias de obras. Seguiré sus instrucciones, aunque tardaré al menos quince días en corregir el artículo. Solicité una "moderación", no sé ahora si será necesaria, ya que lo que pide me parece razonable y factible. Sin embargo, puedo advertirle, como lectora asidua de Wikipedia, que en muchas páginas culturales no figuran referencias de prensa especializada, apenas si enlaces externos, y a páginas Web. Por otra parte, ¿no hay diferencia entre una revista digital de contenido cultural y un blog? Creo que sí. No es lo mismo publicar un artículo en "Espéculo" de la Universidad Complutense de Madrid, que en el blog "Viva la vida" (es un ejemplo) de Pedrito González (es un ejemplo)... Nuevamente, gracias por su atención. --Arrospide2011 (discusión) 05:26 20 oct 2011 (UTC)

Limpieza[editar]

Gracias, espero que se cansará antes o después. Besote, Mercedes (Gusgus) mensajes 20:05 23 oct 2011 (UTC)

Ataques personales[editar]

Por favor, te pediré que dejes de estar haciendo ataques personales hacia mi persona. Ya basta. Nixón (wop!) 20:00 24 oct 2011 (UTC)

Sólo para que sepas que te denuncié en el tablón. Nixón (wop!) 00:06 25 oct 2011 (UTC)

Gracias![editar]

;) Netito777 23:37 24 oct 2011 (UTC)

Bloqueo[editar]

Hola Ensada, tras la correspondiente denuncia contra ti he decidido resolver el asunto de la siguiente forma. Un saludo. Bernard - Et voilà! 00:58 25 oct 2011 (UTC)

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos.

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Es ligeramente partidista la versión de Nixón. Es cierto que en el calentón le llame rata en otro canal que no tiene que ver con la wikipedia, ya que es el de wikimedia España, relacionada con la enciclopedia, pero completamente distinto. También es cierto que inmediatamente pedí perdón, aunque esto se le haya olvidado incluirlo. Y también es cierto que hacía 24 horas que había pedido que se eliminara el NAP que la ip iba dejando contra Petronas y que posteriormente se volvió contra mi, por haberla revertido. Podéis ver como incluso se revelaban datos personales míos. Pero esto no lo vio ayer y, como podéis ver en el log del IRC, seguía sin verlo hoy. Teniendo en cuenta que este evidente ataque se concertó desde un foro externo y teniendo en cuenta las sospechas que ya dejó Oscar sobre este usuario en el Café y que no fueron rebatidas en ningún momento; y teniendo en cuenta esta nueva actitud de negarse a borrar un NAP evidente del nuevo blog que se dedica al sabotaje contra la wiki y determinados usuarios de la misma, pedirle la dimisión es lo menos que se puede hacer contra quien ha demostrado no ser digno del puesto. En eso no hay falta a la etiqueta alguna y, en cuanto al insulto, no ha sido realizado en esta wiki y además pedí disculpas de inmediato, por lo que considero que el bloqueo es totalmente desproporcionado y solicito que se retire. Saludos

Motivo de la decisión:
A ver, Ensada... No solo has llamado «rata» a Nixón, sino que hablas de compinches suyos de otro blog, manteniendo una acusación que no ha sido comprobada. Nixón ya dio en su momento respuesta a tales acusaciones y habrá que creerle (como se ha hecho en casos semejantes recientemente) a menos que tengas pruebas irrefutables. Su negativa a actuar puedes tratarla por los canales apropiados cuando expire este bloqueo. El hecho de que se revelen datos personales tuyos (por lo demás dejados por ti mismo en su momento) o estés sometido a acoso, no es una licencia para esos «desahogos». Roy 08:24 25 oct 2011 (UTC)

Chocantes las resoluciones de este caso. ¿Tenemos que volver a repetir en el café una y otra vez la discusión sobre los canales donde NAP es aplicable?: muy mal que llamaras "rata" a Nixón, pero en aplicación de NAP y dado que el canal de wikimedia no es un canal de este proyecto, no es sancionable aquí; muy mal que Nixón empezara por llamarte "troll" en el IRC de wikipedia, pero dado que es un canal de este proyecto, NAP es aplicable y debería haber sido sancionado. De lo que parece que la aplicada ha sido la ley del embudo y, lo siento, te ha tocado el lado estrecho. wikisilki 13:55 25 oct 2011 (UTC)

Uh[editar]

Ostias Ensada Acabo de llegar de la universidad y me encuentro con esto =( me apena esta patadita que te han dado... pero algún día me alegraré cuando te tengamos de vuelta por esta casa ;) ánimo que sé que antes de ese tiempo tan largo (media temporada de liga) se pasará rápido... un abrazo --Diegusjaimes Amedrente aquí 01:31 25 oct 2011 (UTC)

Je suis désolée. Para que te diviertas un poco: [6]. Besotes, Maragm (discusión) 08:38 25 oct 2011 (UTC)

Tus suicidios[editar]

Hola Ensada. Ya sabes que lamento verte bloqueado, pero estoy completamente a favor de que te bloqueemos. Con la mejor de las intenciones puedes estar haciendo un favor a la Marrana, e indirectamente perjudicando a Wikipedia. En este caso les has dado alas; ellos deberían premiarte y nosotros castigarte. Permite que te responda sobre el desbloqueo:

Estás muy confundido, Roy. Primero, no he insultado a Nixón en ninguna parte dentro de la wikipedia, es más, no lo he insultado ni siquiera en el canal oficial, por lo que esto no puede ser considerado dentro de las normas de la wiki, como más de una vez y en otros casos ha ocurrido.

Esto sería mejor que lo respondiera Bernard77. Por lo que tengo entendido, apreció una forma de provocación/acoso, no directamente un insulto. Si quieres mi opinión sincera, eso no amerita 6 meses de bloqueo. Hay agravantes, sí: eres reincidente y acabas de salir de otro bloqueo. También hay atenuantes: no todos hemos sufrido acoso en la vida real por parte de la Marrana. Pero en fin, que prefiero esperar que esto lo aclare Bernard.

Nixón no dio respuesta a las acusaciones de Óscar y sino, por favor, tráeme el diff, pero aunque se las haya dado, este nuevo caso acrecienta las sospechas que se tuvieron en su momento, ya que se ha negado a borrar un NAP descarado contra Petronas, concertado desde el blog de turno, con la peregrina razón de que él no lo veía así. Y me temo que tú tampoco te has molestado en mirarlo, ya que los datos personales míos que se dejaban nunca fueron dejados por mí en la wiki ni en ningún otro lado. Así que demostrado que no he cometido ninguna falta a la etiqueta en la wiki, que la actual confrontación parte de un ataque personal directo contra mí por parte de Nixón en el IRC, con abuso, ya que me banneo del canal sin motivo, y que no te has molestado ni en mirar los diffs ni los resúmenes de edición que se discutían, porque sino hubieras comprobado el burdo ataque que recibió Petronas y que después se volvió contra mi, sigo pidiendo que se me retire el bloqueo, ya que no he cometido falta alguna en esta.

Sobre las sospechas de traición y colaboración con la Marrana, todos tenemos nuestra propia selección de bibliotecarios sospechosos. Pero si eventualmente acertásemos, piensa que son tipos que están manteniendo un doble juego brutal. Si contra semejantes individuos no mides tus pasos, lo menos que te puede pasar es que acabes bloqueado. Y ojo, que no es la primera vez que tropiezas con esta misma piedra.

Item más, desearía que fuera otro bibliotecario quien atendiera esta reclamación, ya que por tus personales circunstancias, no puedes acceder a los blogs de donde partió el acoso a Petronas y, por lo visto, ni siquiera compruebas los diffs a tu alcance, por lo que considero que, no solo por tu amistad con Nixón, sino porque no estás en condiciones de acceder a todas las circunstancias del caso y a las que puedes acceder, no lo haces, no eres la persona indicada para llevar esta reclamación. Saludos. --Ensada mensajes aquí 00:00 26 oct 2011 (UTC)

Este es el principal motivo por el que dejo este mensaje. Es legítimo que el usuario proteste por una posible incompatibilidad del bibliotecario que resuelve. Habría que permitir que Roy respondiera a tu recusación, así que a él me remito. Un saludo. Gaeddal "Discusión" 14:34 26 oct 2011 (UTC)

PRotección de la página[editar]

Procedo a proteger nuevamente la página, al igual que en el bloqueo previo, porque se está convirtiendo en un foro. La petición ha sido realizada, negada, Ensada ya ha dado su punto de vista, pero la respuesta de Roy es válida. Las peticiones de desbloqueo no pueden realizarse continuamente hasta que te toque un bibliotecario que aceptes (en relacion al item donde Ensada solicita que sea otro bibliotecario quien le resuelva nuevamente porque asume que Roy no puede ser neutral "por su amistad con Nixón".

No hay una nueva argumentación excepto "Roy, no miraste los diffs, yo no cometí falta", la cual no es una argumentación válida pues varios bibliotecarios ya sopesaron los diffs en el TAB.

Por tanto, repito, por que se están dando las mismas circunstancias que llevaron a la protección de la página cuando se le bloqueó por última vez, procedo a repetir el curso de acción. Magister 15:29 26 oct 2011 (UTC)

:)[editar]

Mil petonsbicos! Yeza (discusión) 09:07 28 nov 2011 (UTC)

Felices fiestas, querido amigo, y un estupendo 2012, lleno de cultura y felicidad. Un abrazo. Macarrones (oiga, joven) 18:35 21 dic 2011 (UTC)
Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012. Marinna (discusión) 22:22 22 dic 2011 (UTC)

Yule[editar]

Que los dioses y diosas te bendigan en este próximo nuevo año 2012 amigo mío. Gracias por todo. --Gilwellian (discusión) 11:26 22 dic 2011 (UTC)
Te deseo una Feliz Navidad y muchas cosas buenas en el 2012. Mándame una queimada y a las meigas malas que se alejen. Besotes, Maragm (discusión) 15:45 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Y un fuerte abrazo π (discusión) 19:38 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas y un inmejorable año. --Xabier (discusión) 20:15 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 23:46 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas :)[editar]

Te deseo una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos y un prospero año nuevo. Un abrazo--Lcsrns 19:39 23 dic 2011 (UTC)

¡Mary Krishna anajapi niulliar! (trad: te deseo alegres Pascuas y un feliz año nuevo). Un fuerte abrazo, wikisilki 14:56 24 dic 2011 (UTC)

Te deseo felices fiestas y que el año cañero que nos espera te llene de satisfacciones. Abrazos, --Capucine8 (discusión) 15:28 24 dic 2011 (UTC)

_____

Nueva petición[editar]

Petición aceptada. Tu solicitud para ser desbloqueado fue aceptada por los siguientes motivos:
Las disculpas sinceras merecen una oportunidad y su compromiso con el proyecto está fuera de duda.
Solicitud atendida por: Magister 02:34 22 ene 2012 (UTC)

Magister 02:34 22 ene 2012 (UTC)

Me alegro de verte de vuelta. Enhorabuena :-) --Ecemaml (discusión) 23:50 22 ene 2012 (UTC)

Me alegra ver cómo se ha resuelto el incidente de tu bloqueo. Saludos cordiales. Ferbr1 (discusión) 11:50 23 ene 2012 (UTC)

Vaya, vaya. Te he visto editando de nuevo, no somos muy amigos, pero... ¡me alegro mucho! Un abrazo y nos vemos por ahí.--Lcsrns (Discusión) 18:05 23 ene 2012 (UTC)
  • Pd: Y coincido con Bernard :P, no te queremos bloqueado de vuelta, llenando IRC ;). Aunque quien soy yo para decirlo, pocas veces revertí lo que pedías...

Compa....[editar]

Que bien que estés fuera del calabozo... ahora no podrás hacer peticiones en el IRC :P sino que las podés hacer tú mismo :D enhorabuena -- Diegusjaimes Amedrente aquí 15:38 22 ene 2012 (UTC)

¡hey![editar]

Que bonita :)))))))))))) Gracias, muacks variados. Laura Fiorucci (discusión) 23:34 22 ene 2012 (UTC)

Gracias por la medalla, un abrazo --Igna (discusión) 23:49 22 ene 2012 (UTC)
Muchas gracias :) Un besote, мιѕѕ мαηzαηα 23:57 22 ene 2012 (UTC)
Si el IRC tuviera un lema sería algo así como "Nos gusta ayudar". Gracias por el detalle. Un abrazo Y pórtate bien!! :P Bernard - Et voilà! 00:06 23 ene 2012 (UTC)