Usuario discusión:Althair/2022

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitud de tutoría[editar]

Hola te estoy solicitando tutoria, eres la primera persona que contacto

hace unos meses intente hacer una primera publicación pero no lo conseguí, quizas por no causar simpatia el personaje que quise añadir a la wikipedia

me puedes echar una mano? — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan Manuel Soriano Fonseca (disc.contribsbloq). 13:09 19 ene 2022 (UTC)

Orden del Mérito Civil[editar]

Orden del Mérito Civil
Te otorgo la medalla de Orden del Mérito Civil por tu trabajos extraordinarios en Wikipedia en Español y IRC Anibal Maysonet (discusión) 18:51 19 ene 2022 (UTC)

Referencias[editar]

Hola MONUMENTA, vi que agregaste una referencia al artículo del recién fallecido Guillermo Rifo. Aunque la inclusión de fuentes es muy importante, sobre todo en páginas que suscitan interés de los lectores, en ese caso hubo un error con la noticia que citaste porque se refiere a algo relacionado con la OMS y la pandemia. Me imagino que la noticia correcta era esta, que pertenece al mismo sitio web (Concierto.cl). Sin embargo, la fuente en cuestión no parece coincidir con el contenido que estás referenciando, porque si bien el párrafo del artículo habla sobre los grupos Aquila, Hindemith y Sexteto Hindemith 76, así como los discos El cantar de nuestra música e In musica, ninguno de esos temas constan en la noticia. Es un problema que también noté en esta edición de Jean-Claude Mézières, donde ocupas una noticia de Larazon.es para referenciar un párrafo, pero la fuente tampoco habla sobre los hechos mencionados ahí (su trabajo en la película El quinto elemento y los cursos que impartió en la Universidad de París VIII). Aunque las fuentes son importantes, no se bastan a si mismas, ya que deben estar relacionadas con la información respectiva para cumplir con el requisito de verificabilidad. No se si esto se repite en otros artículos donde has contribuido, porque has añadido varias referencias a páginas sobre fallecimientos recientes, pero es necesario revisar con más detención ese tipo de ediciones y corregir los problemas que pudiesen existir en otras páginas. --Soulreaper [mensajes] 00:42 24 ene 2022 (UTC)

Fórmula de Smoluchowski[editar]

Creo que ahora es correcta. Si no, ya me dirá. Reciba un cordial saludo, Ricardogpn (discusión) 13:52 24 ene 2022 (UTC)

¡De nada!Ricardogpn (discusión) 22:11 30 ene 2022 (UTC)

Cambios revertidos[editar]

Hola MONUMENTA, me habían escrito un mensaje en mi página de discusión, sin ningún tipo de acritud, ¿Cuál es el criterio para borrarlo?. Gracias de antemano, saludos.--Brunexpaleta (discusión) 19:02 30 ene 2022 (UTC)

De acuerdo, gracias por la explicación. Creo que sería adecuado incluirlo en el resumen de la edición (me volví loco buscando en mi móvil los comentarios dejados).--Brunexpaleta (discusión) 21:24 30 ene 2022 (UTC)

Trata de añadir todo lo que puedas en unas pocas ediciones. Pero entiendo si son necesarias.

Con todo respeto, 𝐏𝕒𝕓𝕝𝕠 𝔽𝕖𝕕𝕖𝕣𝕚𝕔𝕠 𝕊𝕥𝕣𝕖𝕔𝕔𝕚𝕒 𝕍𝕚𝕖𝕣𝕒 | ¡Pregúntame lo que quieras! 22:14 8 feb 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Monumenta

Ayer publiqué un artículo y fue borrado.

Es una réplica casi exacta de este artículo que está en la wikipedia catalana: https://ca.wikipedia.org/wiki/Gerard_Miquel_Rosell%C3%B3

He publicado de nuevo el artículo en mi zona de taller https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Tremolon/Taller

¿Puedes echarle por favor un vistazo y me dices por qué razón pueden haberlo borrado?

Las razones fueron:

A4 y G3

  • A4: Página sin relevancia enciclopédica.
  • G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Tremolon (discusión) 16:31 13 feb 2022 (UTC)

Rascacielos historicistas[editar]

Hola Monumenta. Qué bueno que te interese el tema. Tengo la impresión de que esto de los rascacielos historicistas es una de esas cuestiones que parecen banales, pero que sin embargo tocan temas fundamentales. Por ejemplo, no sabía lo que me dices de la Escuela de Chicago... y le veo todo el sentido. De hecho, creo que toda esta info va más allá de las categorías y tengo planeado usarla en este artículo, que tenemos planeado llevar a AB en el Wikiproyecto Rascacielos. De modo que son bienvenidos los consejos o sugerencias. --Pedro Felipe (discusión) 21:47 13 mar 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola...hola

Solicitando tutoría, ya que soy novato.

Cuando se busca una pagina de wikipedia en español dice que no existe. Ésa misma página si existe en ingles.

¿Cómo se puede CONVERTIR una página que existe en wikipedia en inglés, a wikipedia en español?. y que esté en ambos idiomas?

Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Tacicuri (disc.contribsbloq). 16:18 19 mar 2022 (UTC)

Ejemplo https://en.wikipedia.org/wiki/Christoforo_Borri https://es.wikipedia.org/wiki/Christoforo_Borri

Nuevo prototipo de las Mejoras de Escritorio[editar]

Hola @MONUMENTA. El cuarto prototipo de las Mejoras de Escritorio está disponible para que la comunidad pueda testarlo. En concreto, esta versión pone el foco en la nueva distribución de los enlaces de la barra lateral. Nos gustaría contar con tu opinión para poder seguir mejorando la herramienta. Muchas gracias y saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 17:37 7 abr 2022 (UTC)

RE:Iván Acosta Rojas[editar]

Hola Monumenta, el artículo fue borrado por promocional. NUnca dije que no fuera relevante. Un saludo Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:17 14 abr 2022 (UTC)

Pero...[editar]

... qué demonios significa esto? No me obligues a ir a Melilla para decirte cuatro cosas. Mira que Wikipedia necesita gente como tú y además, si tengo que ir ahí, las copas las vas a pagar tú. No nos hagas esto. Ya sabes que aquí hay momentos oscuros pero también hay otros con mucha luz. Manolo (Desfógate) 01:55 15 abr 2022 (UTC)

No te agilís MONUMENTA. Bedivere (discusión) 20:59 19 abr 2022 (UTC)

Re: En fin[editar]

Estoy seguro que la Muy Valerosa y Humanitaria Ciudad de Melilla bien vale una visita y apuesto que tú, también. Un abrazo. Manolo (Desfógate) 19:19 20 abr 2022 (UTC)

Traducción del artículo Iglesia de San Sebaldo[editar]

Hola, Althair. Creo que puedes mejorar la traducción de dicho artículo. En estos momentos hay muchos puntos donde flojea ("especialmente", pero en ningún caso "solamente", en torno a apariciones de la palabra "siglo") y el artículo podría terminar siendo marcado con la plantilla {{mal traducido}}. Un saludo. strakhov (discusión) 11:06 30 abr 2022 (UTC)

Si te sirve de ayuda, tienes ejemplos como:
  • La nave estuvo dedicada al culto hasta que se restauró el coro este, y el 22 Septiembre En 1957, la iglesia,
  • Se trata casi exclusivamente de fundaciones de familias del consejo de Nuremberg, porque desde el 14. En el siglo XIX, la Sebalduskirche se estableció como la "iglesia del consejo" de Núremberg.
  • A diferencia de la iglesia de san Lorenzo, lo fue hasta finales del siglo XV. Century permitió casi exclusivamente que las familias del consejo de Nuremberg donaran equipos permanentes en St. Sebald
  • El programa pictórico de las obras de arte fue hasta finales del siglo XV. Siglo siempre sujeto al uso del espacio por parte de la liturgia.
  • Los huesos del santo están enterrados desde el siglo XIV. Siglo conservado en Nuremberg en un santuario de plata hasta finales del siglo XV. A finales del siglo XIX, decidió
  • El diseño para esto también se atribuye generalmente a lo mismo.
  • En el centro de la fachada norte se encuentra el portal cubierto llamado " puerta nupcial ", donde (antes de la introducción de la misa nupcial) tuvo lugar la boda en la iglesia prescrita por el Concilio de Trento.
  • Recientemente descubierta por Daniela Crescenzio 2011, la pintura de la bendición de Cristo en la placa conmemorativa de la familia Nuremberg Kress en el coro este: la imagen es una copia de la bendición de Cristo de Alberto Durero (probablemente de los años 1503/1505), que ahora se encuentra en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Si se tratara de erratas de corrección obvia intentaría colaborar yo mismo, pero en la mayor parte de los casos no se entiende el texto en español y su mejora me supondría un esfuerzo excesivo (cotejar con el original en alemán). Un saludo. strakhov (discusión) 12:11 30 abr 2022 (UTC)
No hay de qué. Ten en cuenta que los ejemplos anteriores son eso, ejemplos, no una lista exhaustiva. Un saludo. strakhov (discusión) 12:47 30 abr 2022 (UTC)

Re: Hasta que nos volvamos a restaurar[editar]

Hola, no hay de qué disculparse; a veces pasan cosas así por puro accidente y no es culpa de nadie. Un saludo, --Xana (discusión) 18:41 1 may 2022 (UTC)

Archivado de discusión[editar]

Hola, @Althair. Se me olvidó agradecerte tu ayuda para archivar mi discusión, gracias pasadas. 🫡 𝓐𝓾𝓯 𝓦𝓲𝓮𝓭𝓮𝓻𝓼𝓮𝓱𝓮𝓷 Háblame! 21:13 4 may 2022 (UTC)

Biblioteca Malmottan[editar]

Hola, Althair/Monumenta. Quiero agradecer tus aportaciones. Además, me gustaría enviarte un correo. Suponía que tendrías la oportuna pestaña en tu página de trabajo/discusión, pero no la he visto. Gracias, un saludo. --Klimt (discusión) 09:31 5 may 2022 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar de buen humor
Feliz cumpleaños compañero. 🫡 𝘇𝘂 𝗜𝗵𝗿𝗲𝗻 𝗗𝗶𝗲𝗻𝘀𝘁𝗲𝗻 Háblame! 14:33 24 may 2022 (UTC)

Premio a la fotografía[editar]

Premio al mejor fotografo
Gracias por las fotos de Melilla. Anibal Maysonet (discusión) 00:28 27 may 2022 (UTC)

Sobre la lista de mentores[editar]

Hola @Althair. Muchas gracias por ofrecerte como mentor. Antes de que podamos poner en marcha el programa de mentoría del equipo Growth, necesitamos crear una página con la lista de mentores para que los voluntarios como tú puedan apuntarse. Me gustaría preguntarte cuál consideras que sería el mejor lugar dentro de Wikipedia en español para ubicar esa página. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 22:44 20 jun 2022 (UTC)

Muchas gracias por tus propuestas. Zapipedia (WMF) (discusión) 10:49 26 jun 2022 (UTC)

Hola MONUMENTA. ¿Te interesa traducirlo? Si quieres, puedo ayudar. Bedivere (discusión) 23:11 28 jun 2022 (UTC)

Call of Juarez (agradecimiento)[editar]

Hola Althair. Vengo aquí para agradecerle por esta edición que me imposibilitaba seguir con el avance en el artículo. Ahora puedo terminar lo que falta. Un saludo. 179.25.249.26 (discusión) 18:40 22 jul 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenos días Altahir,

Un placer saludarte. Te he elegido como tutor por que te interesan los temas relacionados con humanidades. Aunque no mencionas el arte específicamente, espero que si te encaje. Aunque llevo tiempo en Wikipedia, es ahora cuando estoy teniendo más actividad. Hace un mes quise hacer mi segundo artículo pero no fue posible porque carecía de referencias. Aparte, ahora me estoy dedicando a corregir artículos (sobre todo ortografía) e intentando arreglar otro artículo con el que me inicié en Wikipedia. Es por esta razón que te contacto, para que me asesores como puedo arreglar este último artículo. En un principio fue válido, pero otros usuarios han ido modificando la página (posiblemente añadiendo cosas fuera de lugar) hasta que otro usuario puso una plantilla de mantenimiento. Yo he intentado arreglarlo pero no sé donde estoy fallando. Un bibliotecario me ha comentado que no retira la plantilla porque hay partes del artículo que no encajan como enciclopédico. Estoy un poco perdida y tampoco me atrevo a deshacer los múltiples cambios que se han ido añadiendo para dejarlo como estaba en un inicio cuando fue validado. El artículo en cuestión es el siguiente Iván M.I.E.D.H.O. ¿Me podrías ayudar o darme algún consejo para arreglarlo? Me da un poco de rabia perder lo poco que he aportado a Wikipedia. Muchas gracias por tu tiempo y buen fin de semana. --Gestorayarte (discusión) 12:10 29 jul 2022 (UTC)

Hace unas semanas le contacté para pedir una tutoría sobre como arreglar un artículo del cual fui autora. Me comentó que no estaba de acuerdo con la decisión de la plantilla de mantenimiento y me recomendó pedir ayuda en el Café. Actualmente nadie me ha ayudado, excepto un bibliotecario que me ofreció unos consejos. Los he intentado aplicar pero parece que nadie se quiere encargar de tomar una decisión. El proceso sigue su curso y se ha abierto una discusión de borrado. Sigo convencida en que el artículo que hice se puede mantener. Mi motivo para escribirle es para volverle a pedir ayuda y que de su opinión en la consulta de borrado abierta. [[1]] Una vez más, gracias de nuevo.

Invitación[editar]

¡Hola, Althair!

Nos hemos dado cuenta que has contribuido en artículos relacionados con los rascacielos, por lo que te invitamos cordialmente a que te unas al Wikiproyecto:Rascacielos.

¡Queremos tenerte en nuestra comunidad!

En este wikiproyecto trabajamos coordinadamente en los artículos que tratan sobre rascacielos. Inscríbete firmando aquí si quieres unirte a nosotros. Cualquier propuesta relacionada con el proyecto es bienvenida, puedes dejar tus comentarios en la página de discusión del proyecto.

¡Contamos contigo!

--Pedro Felipe (discusión) 02:02 2 sep 2022 (UTC)

Reto de los Monumentos[editar]

Hola @Althair, en primer lugar, muchas gracias por tu participación activa en el concurso. Una pequeña petición: si pudieras esperar un par de días antes de añadir más artículos a la lista (puedes crearlos, claro, solo me refiero a su mención en la lista), pues lo has estado haciendo muy rápido y estamos publicando en estos días para aumentar la participación. ;) Gracias. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 08:58 2 sep 2022 (UTC)

Plantillas de monumentos de Francia[editar]

Hola de nuevo @Althair, quizá te interesaría hacer uso de las plantillas {{Clasificado MH}} e {{Inscrito MH}} en los artículos sobre monumentos de Francia. Aquí tienes un artículo donde se emplean ambas a modo de ejemplo (aunque normalmente solo se emplea una de ellas). Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 18:42 2 sep 2022 (UTC)

Bienvenido al Wikiproyecto Rascacielos[editar]

Hola, Althair. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Rascacielos
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.

El Wikiproyecto Rascacielos es un Wikiproyecto que tiene el objetivo de crear, mejorar, ampliar y mantener artículos, anexos y plantillas sobre rascacielos de todo el mundo, junto con páginas web sobre el tema, organizaciones, premios, distritos o calles con ellos y otros temas relacionados.

Para cualquier comentario o sugerencia, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Rascacielos.

Te recomendamos que vigiles la página principal del proyecto para estar atento a todas las novedades del wikiproyecto y su discusión.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.


 JGRG | Mensajes 17:28 4 sep 2022 (UTC)

Referencias en «Hôtel de Choiseul»[editar]

Hola, Althair. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Hôtel de Choiseul en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 21:52 6 sep 2022 (UTC)

Wiki Loves EuroPride 2022[editar]

Recibe esta mención en agradecimiento
por tu participación en Wiki Loves EuroPride 2022
¡Gracias por tu apoyo!
        

Un saludo. --Rodelar (hablemos) 17:50 21 sep 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, necesito una tutoría para mi página de wikipedia

Hola, Althair. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo 33rd Street station (IRT Sixth Avenue Line) en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 22:21 4 oct 2022 (UTC)

Activación del módulo de mentores[editar]

Hola @Althair. El nuevo módulo de mentoría está casi listo y el lunes 3 de octubre se te empezarán a asignar aprendices. Mientras tanto, ya puedes acceder al panel de control para familiarizarte con él. Por parte del equipo Growth, durante esta semana seguiremos reclutando nuevos mentores y terminaremos de ajustar las traducciones.

Si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición. Muchas gracias por tu colaboración. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 15:33 26 sep 2022 (UTC)

Hola @Althair. Finalmente será el próximo lunes 10 de octubre cuando comiencen a asignarse aprendices a los mentores. Te avisaré cuando el módulo ya esté operativo. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 22:10 4 oct 2022 (UTC)
Hola de nuevo @Althair. El módulo de mentoría ya está visible para los aprendices, así que desde este momento te podrían llegar sus consultas (estimamos que serán unas 4-6 a la semana). Si en algún momento prefieres que se te asignen menos aprendices o quieres pausar tu actividad como mentor, puedes hacerlo desde el propio panel de mentoría.
Por otro lado, con la activación, podría suceder que si tenías activada la página de inicio, a su vez se te haya asignado de manera aleatoria un mentor o mentora. En ese caso, desde la propia página de inicio puedes indicar que no quieres ser mentorizado.
Cualquier duda, estoy a tu disposición. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 17:22 10 oct 2022 (UTC)

Preguntas de Elsopo (16:47 10 oct 2022)[editar]

Hola Althair: Entiendo que me asignaron como mentor y estoy interesado en conocer mas los procedimientos para agregar contenido a Winkipedia. La pregunta que te quiero hacer es: ¿Podría crear una pagina de la empresa que yo fundé en el año 2010? Gracias --Elsopo (discusión) 16:47 10 oct 2022 (UTC)

Preguntas de Vicarda (22:13 10 oct 2022)[editar]

Hola, Althair. Hice un artículo biográfico de una persona viva pero borraron el artículo por considerarlo promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios. El caso es que los datos vertidos fueron cedidos por la misma artista. ¿Podrías orientarme en esto? ¿Cómo puedo hacer para que los premios, actividades y conciertos que la artista ha brindado no sean considerados publicidad, promoción y autopromoción? De hecho otro bibliotecario me mencionó por vandalismo en otro artículo que yo No escribí; le mencioné el error para no ser perjudicada de manera errónea, pero no hizo caso omiso...

Agradezco tu tiempo. --Vicarda (discusión) 22:13 10 oct 2022 (UTC)

Pregunta de Arf000 en Wikipedia:Bienvenidos (22:42 10 oct 2022)[editar]

Hola, mí pregunta, como hacer un artículo en Wikipedia? Tengo material sobre un Pueblo y quisiera registrarlo aquí en Wikipedia ¿Podrías explicarme cómo debo de hacerlo? Postdata: solo para que sepas, me gusta el idioma Esperanto --Arf000 (discusión) 22:42 10 oct 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Althair.

El artículo

https://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_el%C3%A9ctrica#Resistencias_de_l%C3%A1mina_met%C3%A1lica

y el artículo

https://es.wikipedia.org/wiki/Resistor#Resistencia_de_l%C3%A1mina_met%C3%A1lica

están repetidos.

Por favor, contactad con el/la autor/a para que elimine uno de los dos. Gracias

--Knot900 (discusión) 23:50 14 oct 2022 (UTC)

Preguntas de Rafael Rodríguez de Diego (00:47 17 oct 2022)[editar]

Quiero escribir sobre una persona. --Rafael Rodríguez de Diego (discusión) 00:47 17 oct 2022 (UTC)

Referencias en «Hauptpost (Potsdam)»[editar]

Hola, Althair. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Hauptpost (Potsdam) en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 08:47 18 oct 2022 (UTC)

Hola, soy Samuel Soler de uno de los personajes principales de “Los Renglones Torcidos De Dios” y no tengo perfil público en Wikipedia para ponerlo en él reparto del film. Gracias. Un saludo. --Samuelsolermartin (discusión) 14:08 18 oct 2022 (UTC)

Referencias en «Neuer Markt»[editar]

Hola, Althair. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Neuer Markt en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:32 19 oct 2022 (UTC)

Hola, Althair. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Banque suisse et française en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:32 19 oct 2022 (UTC)

Anotaciones[editar]

Buenas Althair. He editado brevemente unos errores de Palace Hotel (San Francisco), pero va en general con otros artículos que he visto escritos por ti. Revisa antes de publicarlos y púlelos. No es nada malo, simeplemente que vengo observando cierta "dejadez" en ese apartado gramatical. Dejas espacios entre las frases, con los puntos en mitad de la nada, espacios entre comas, frases que no se cierran correctamente y más de ese estilo. Pichu VI (discusión) 20:21 19 oct 2022 (UTC)

Creaciones[editar]

Buenas Althair. Un placer saludarte. Mi bot te está poniendo la plantilla de ausencia de referencias en varios artículos que has creado. No se pueden publicar artículos sin referencias. Te he puesto en Usuario:Althair/Taller2, Usuario:Althair/Taller3 y Usuario:Althair/Taller4 algunos de ellos. He mantenido Memphis Union Station porque tiene una referencia, pero, por favor, añade más o tendré que borrar la parte del contenido que no tiene referencias. Gracias y un saludo. vanbasten_23 (discusión) 09:12 20 oct 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenos días. Necesitaría ayuda para saber si puedo publicar el artículo sobre la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN) que tengo en "mi taller". Fue borrado en junio de 2021 (por falta de relevancia) y posteriormente me lo devolvieron a "mi taller" para que lo completara con bibliografía más relevante, pues las referencias que tenía entonces eran básicamente noticias publicadas en la prensa local. Creo que ahora cuenta con unas cuantas referencias de fuentes bibliográficas importantes (algunas referenciadas en Dialnet) y que ya podría ser publicado, pero temo que pueda ser borrado de nuevo (y así debo llevar un año sin decidirme). Agradecería consejos y sugerencias para darlo por terminado y poder publicarlo. Estos días se ha estrenado en Tenerife un documental sobre dicha organización ecologista (ATAN). Muchas gracias --Chantecler (discusión) 13:12 24 oct 2022 (UTC)

Palacio Nuevo de Bayreuth[editar]

Hola, un saludo. Categorizando, he dado con este artículo que me parece se te pudo olvidar... quizás convendía darle un repaso final. En cualquier caso, muchas gracias por tus colaboraciones. Urdangaray (discusión) 14:34 24 oct 2022 (UTC)

Preguntas de Juanjuan9292 (23:29 25 oct 2022)[editar]

Hola.

Me gustaría subir un artículo de la empresa en la que trabajo para que aparezca cuando se busca en google. Esto porque quiero eliminar la card de google bussiness.

Me podrías explicar si esto se puede hacer por favor --Juanjuan9292 (discusión) 23:29 25 oct 2022 (UTC)

transferir articulo generado en el taller[editar]

hola GabrielFedez (discusión) 16:42 26 oct 2022 (UTC)

Preguntas de Elobrero (18:54 26 oct 2022)[editar]

Buenas tardes, tengo dificultades para indexar la página y entonces publicarla. --Elobrero (discusión) 18:54 26 oct 2022 (UTC)

Preguntas de Natducaa1984 (02:10 29 oct 2022)[editar]

Hola, no sabía que no podía publicar una página sobre mi misma. Qué puedo hacer? --Natducaa1984 (discusión) 02:10 29 oct 2022 (UTC)

Preguntas de Marcosefdez (12:01 2 nov 2022)[editar]

Hola cómo estás quiero hacer una edición pero soy novato como lo hago? --Marcosefdez (discusión) 12:01 2 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Daniel01pm (18:08 3 nov 2022)[editar]

Hola quisiera saber como crear una página y sobre q tema la puedo hacer ,la necesito para verificar mi cuenta de telegram --Daniel01pm (discusión) 18:08 3 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Gabriela Buada (21:24 3 nov 2022)[editar]

Cómo agregar mi perfil profesional y persnal --Gabriela Buada (discusión) 21:24 3 nov 2022 (UTC)

Preguntas de MOFETA78 (00:37 4 nov 2022)[editar]

Hola buenas tardes, Soy Luis Macedo. Cual sería la estructura o formato a cumplir para la publicación en Wikipedia.... --MOFETA78 (discusión) 00:37 4 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Atilop58 (04:01 4 nov 2022)[editar]

hola buenas noches... me puedes ayudar a colocar una biografía de un artista independiente --Atilop58 (discusión) 04:01 4 nov 2022 (UTC)

Reto de los Monumentos 2022[editar]


Recibe esta mención en agradecimiento
por tu participación en el Reto de los Monumentos 2022
¡Gracias por tu apoyo!

Un saludo. Rodelar (hablemos) 16:47 6 nov 2022 (UTC)

Reto de los Museos 2022: Trofeo Cum Laude[editar]

     TROFEO CUM LAUDE
en reconocimiento por tu excepcional contribución
en el Reto de los Monumentos 2022
¡Enhorabuena y gracias!  


Sello: Puedes incluir el sello del trofeo en tu página de usuario, copiando y pegando la plantilla {{Wikipedia:Wikiconcurso/edición_36/PremioCL}} en el lugar que elijas.

Un saludo. Rodelar (hablemos) 17:06 6 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Hugo Conde Carretero (11:42 7 nov 2022)[editar]

Hola! Me gustaría cambiar mi nombre de usuario a Hugo Conde, por protección. ¿Cómo podría hacerlo? --Hugo Conde Carretero (discusión) 11:42 7 nov 2022 (UTC)

Pregunta de Patriciogil27 en Antonio Robles (obra literaria) (13:19 7 nov 2022)[editar]

Hola Althair, como inserto imágen en la plantilla de ficha de persona? --Patriciogil27 (discusión) 13:19 7 nov 2022 (UTC)

Preguntas de ClauGonzalez666 (20:51 8 nov 2022)[editar]

¿Cuales son los requerimientos para poder editar los textos? --ClauGonzalez666 (discusión) 20:51 8 nov 2022 (UTC)

Pregunta de Aprilctg en Revista de la Universidad de México (20:56 11 nov 2022)[editar]

Hola. Una vez que hago un artículo y lo publico, ¿ya no es posible eliminarlo, verdad? ¿Solo editarlo? --Aprilctg (discusión) 20:56 11 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Angelcaidovlc (05:45 12 nov 2022)[editar]

Hola buenas tardes me gustaría saber cómo puedo hacer mi propia biografía de artista en wikipedia --Angelcaidovlc (discusión) 05:45 12 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Puebla202 (00:21 14 nov 2022)[editar]

Gracias por ser mi mentor es increíble wikipedia hoy me registre pero hace tiempo e leído las políticas de está gran enciclopedia y hoy atreví a iniciar en esta gran página. Me gusta editar y leer mucho sobre personajes de narco y de asesinos hoy también cree una página espero que esté bien . Saludos --Puebla202 (discusión) 00:21 14 nov 2022 (UTC)

¿cómo pongo casillas? --DavidYour (discusión) 05:42 14 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Fundación Antonio Pérez (09:16 14 nov 2022)[editar]

Hola Althair, es nuestra primera vez en Wikipedia. Queremos que nuestra Fundación tenga visibilidad aquí. Iniciaríamos con una descripción completa de la Fundación y sus sedes y podríamos ir actualizando con el tiempo. ¿Algún consejo? Veo que hay muchas cosas que aprender para hacer una buena publicación, dedicarle tiempo. Ya nos cuentas. Gracias de antemano por tu atención. Saludos. --Fundación Antonio Pérez (discusión) 09:16 14 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Adriancarchel (18:19 16 nov 2022)[editar]

Carchel o Carchelejo --Adriancarchel (discusión) 18:19 16 nov 2022 (UTC)

Petit hôtel de Villars[editar]

Buenas Althair, espero que estés muy bien. Mira a ver si puedes pasarte por este artículo que tiene varias llamadas a plantillas que no existen. Gracias y un saludo. vanbasten_23 (discusión) 14:06 15 nov 2022 (UTC)

Muy buenas, espero que sigas muy bien. He visto Monasterio de Salin y faltaría la bibliografía para saber qué libros son los que se indican en las referencias. Muchas gracias. --vanbasten_23 (discusión) 11:24 17 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Rolando A Romero Tito (17:01 18 nov 2022)[editar]

publicar mi resume --Rolando A Romero Tito (discusión) 17:01 18 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Mikel flores (12:37 23 nov 2022)[editar]

¡Hola Althair!

Te comento. Me gustaría hacerle la biografía a Raúl Atid.

https://g.co/kgs/HmMeeN

El caso, es que comencé a hacerla y al terminarla y siguiendo todos los pasos, esta fue eliminada. Me gustaría que alguien me ayudase para en un futuro ser más experto y hacerlo a gente relevante y que no tiene wikipedia.

¡Un saludo!. --Mikel flores (discusión) 12:37 23 nov 2022 (UTC)

Pregunta de KMCHEL en Usuario:KMCHEL/Taller (21:23 25 nov 2022)[editar]

hola, ya tengo toda la información en mi taller y quisiera publicarla en wikipedia, como lo puedo hacer? --KMCHEL (discusión) 21:23 25 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Cartagena2022 (04:42 26 nov 2022)[editar]

Hola. Acabo de editar añadiendo un breve párrafo a "Pueblo canario".¿Cómo puedo fijarlo? --Cartagena2022 (discusión) 04:42 26 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Kirill1234567 (10:49 28 nov 2022)[editar]

como me presento a candidato a bibliotecario? --Kirill1234567 (discusión) 10:49 28 nov 2022 (UTC)

Hola, Althair. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo King George Hall (Kolar Gold Fields) en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 11:35 28 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Yassernayib (02:02 29 nov 2022)[editar]

Hola como puedo hacer una publicacion mia en wikipedia --Yassernayib (discusión) 02:02 29 nov 2022 (UTC)

Preguntas de Lcmp165 (03:19 6 dic 2022)[editar]

Hola Althair, he publicado dos artículos y los dos han sido reportados como autopromoción. Que puedo hacer para evitar eso? --Lcmp165 (discusión) 03:19 6 dic 2022 (UTC)

Pregunta de Valkin100 en Usuario:Valkin100/Taller (00:09 7 dic 2022)[editar]

como publicar articulo --Valkin100 (discusión) 00:09 7 dic 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, Recientemente publiqué mi primer artículo en Wikipedia sobre Mercé Miquel, una ceramista que trabajó la mayólica i otras disciplinas, con obra en el Museo de Cerámica de Valencia y varias exposiciones a lo largo de su vida. El artículo ha sido rechazado (creo) por dos motivos: la ceramista era mi madre (parece autopromoción) y era mi primer artículo (supongo que lo hice fatal). ¿Es posible volver a intentarlo asesorado por alguien como tú?

Jordemi--Jordemi (discusión) 19:03 8 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Lcmp165 (21:33 8 dic 2022)[editar]

Hola tengo una pregunta, he modificado un artículo que han borrado. Como seria la forma correcta de proceder para publicarlo nuevamente? Debo solicitar restauración por TAB o lo publico desde la página ya creada? --Lcmp165 (discusión) 21:33 8 dic 2022 (UTC)

Referencias en «Edificios Pontalba»[editar]

Hola, Althair. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Edificios Pontalba en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:58 9 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Español002 (18:08 10 dic 2022)[editar]

Buenas: ¿Cómo puedo eliminar mi página de discusión? La última edición de la página fue hace un año. Muchas gracias y un saludo. --Español002 (discusión) 18:08 10 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Español002 (18:14 10 dic 2022)[editar]

Buenas noches: ¿Cómo podría tener una página de usuario similar a la tuya? ¿Se necesita una plantilla? Gracias por asesorarme. --Español002 (discusión) 18:14 10 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Malvisz08 (15:04 12 dic 2022)[editar]

Cross-wiki upload filter no me deja subir una foto tomada por mi. --Malvisz08 (discusión) 15:04 12 dic 2022 (UTC)

Preguntas de GERVASIO OBIANG (06:53 13 dic 2022)[editar]

como consigo que mi biografia este en el buscador de google? --GERVASIO OBIANG (discusión) 06:53 13 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Fabrichaves1989 (12:48 13 dic 2022)[editar]

Estoy buscando agregarme a mi mismo con información precisa siendo quien conozco exacto mi biografía, influencia , apariciones enlaces etc como puedo comenzar --Fabrichaves1989 (discusión) 12:48 13 dic 2022 (UTC)

Pregunta de Noi de la Torre en Usuario:Noi de la Torre (14:43 14 dic 2022)[editar]

Buenas tardes Althair.

Necesito ayuda, por favor. Que debo hacer para que se publique la página que he escrito de esta película? Proyectaron el documental en mi ciudad la semana pasada. No aparece en Wikipedia y tengo la duda de si es porque se ha de revisar o es que solo se publica en mi página de usuario.

Gracias, un cordial saludo --Noi de la Torre (discusión) 14:43 14 dic 2022 (UTC)

Sobre plantillitis[editar]

Hola: se te olvidó firmar este comentario en el café y quedaría muy feo que yo lo hiciera por ti, precisamente con la plantilla {{no firmado}}. Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad. Un saludo. Manolo (Desfógate) 00:00 18 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Hazdani (07:49 18 dic 2022)[editar]

Hola quisiera saber cómo subí mi biografía a wikipedia --Hazdani (discusión) 07:49 18 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Actracutic2 (00:32 19 dic 2022)[editar]

Hola, Althair. Hace poco cree un artículo sin incluir referencias, ya que no sabía muy bien cómo hacerlo. Un usuario puso una plantilla de mantenimiento en la que decía que el artículo sería borrado en 30 días si no añadía referencias. Una vez añadidas, ¿que debo hacer? ¿Espero esos 30 días o me tengo que poner en contacto con el usuario? --Actracutic2 (discusión) 00:32 19 dic 2022 (UTC)

Plantillas requeridas[editar]

Buenas Althair, espero que estés muy bien, un saludo. En los últimos meses trabajo en Especial:Plantillas requeridas, intentando que no haya ninguna llamada a plantillas que no existen. Normalmente aparecen aquí por malas traducciones, plantillas de otras wikis o descuidos, y me suelo encontrar con artículos tuyos. Esta sería típica edición que hago, quitar la plantilla que no existe y revisar si falta algo en el artículo, como el control de autoridades. Estaría genial que me ayudaras a quitar estas plantillas de los artículos, pero como mínimo revisa tus artículos cuando hagas traducciones y no te traigas esas plantillas, por favor. Gracias. vanbasten_23 (discusión) 10:16 21 dic 2022 (UTC)

Si estás con artículos que no tienen listaref, mi bot lo hace de vez en cuando, así que si es por eso no te preocupes. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 17:46 21 dic 2022 (UTC)

Mes de Asia[editar]


Recibe esta mención en agradecimiento
por tu participación en el Mes de Asia 2022
¡Gracias por tu apoyo!
        

Un saludo. --Rodelar (hablemos) 12:16 21 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Neliesua LPH (12:29 22 dic 2022)[editar]

Buenas tardes Althair, estoy realizando mi primer artículo y tengo dudas sobre donde colocar el apartado membresía y experiencia académica. https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Castillo_Colomer Muchas gracias por su ayuda --Neliesua LPH (discusión) 12:29 22 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Tere CP (01:52 26 dic 2022)[editar]

Hola! Veo que eres mi mentor. De antemano te agradezco mucho. He tenido mucho trabajo en los últimos meses, pero pronto regresaré a seguir editando artículos. Estoy reuniendo información para redactar la biografía de otra artista. ¡Saludos y feliz año nuevo! --Tere CP (discusión) 01:52 26 dic 2022 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Althair, He hecho un Articulo sobre una granja de render que se ha bajado multiples veces, pero yo considero que tiene una redacción neutral, no sé mucho de como funciona este sistema de las tutorias, el articulo ya ha sido eliminado, dejame saber como puedo hacer para que lo leas. — El comentario anterior sin firmar es obra de Curious Manuela (disc.contribsbloq). 13:44 28 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Juanpaflozano (19:55 29 dic 2022)[editar]

Hola Althair, buena tarde. Tengo una entrada para subir y me gustaría contar con una revisión previa. ¿Cómo puedo contar con tu apoyo para dicha tarea? --Juanpaflozano (discusión) 19:55 29 dic 2022 (UTC)

Preguntas de Mentxuwiki (13:34 31 dic 2022)[editar]

Hola Althair! Qué bueno que seas mi mentor! Iba a saludar a Óscar, pero hasta el 26 de enero no está disponible.

Iba a preguntarle si cree que la bio de Maitane Carballo tiene alguna posibilidad... me fastidia que consideren que el trabajo que hacemos es promocional. En fin...

Gracias por toda tu ayuda este año!! Feliz Año Nuevo!! --Mentxuwiki (discusión) 13:34 31 dic 2022 (UTC)