Usuario discusión:Netito777/Archivo 18

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira, me parece incorrecto que Sandinismo nos remita a la definición FSLN cuando en Nicaragua existen otras versiones de Sandinismo, incluso otros partidos políticos y movimientos... Se supone que la Wiki es consultada para conocer realidades objetivas... ¿Porqué borras las ediciones? Me adhiero al comentario anterior... Esa es una invitación a no colaborar y pervierte el espíritu de la Wiki según se ha dado a conocer.

Borrado[editar]

Hola. Queria saber porque haz borrado mis aportes. Son Puntuales, y reales. Quisiera saber si he violado alguna norma, porque honestamente es muy lamentable para mi que los borres y ni siquiera me digas porque. Es una invitacion a no colaborar. Saludos.

Hola Netito, ¿podrías borrar esta discusión: Usuario Discusión:Veon/Artículos creados? He trasladado el mensaje a la discusión general y he informado al usuario de ello. Un abrazo Vëon (mensajes) 17:33 1 ago 2008 (UTC)

Quórum de los Doce Apóstoles[editar]

Hola Netito, no entendí esto si al final esta esto jojojo. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 22:19 1 ago 2008 (UTC)

YR[editar]

saludos Netito , bueno esta pesada la cosa con el articulo , pero queria saber, podrias medias entre yo y la persona que puso una planilla advirtiendo que la informacion que contiene el articulo "aparenta ser investigación original." ?

en fin yo no estoy completamente deacuerdo puesto que la informacion que contiene el articulo es de primera fuente , tanto la informacion sobre YR , como las quejas de los usuarios y asi como las comunidades.

te gradezco de antemano que tu como bibliotecario en el caso de estar de acuerdo conmigo retires esa planilla y si no , explicarme bien de que se trata puesto que asi nomas , no veo que se justifique

gracias

Marceloide1970 (discusión) 00:43 2 ago 2008 (UTC)

ultima cosa[editar]

lo quité, pero si crees que es correcto que esté ahi me explcas porfa?

Marceloide1970 (discusión) 00:53 2 ago 2008 (UTC)

Edición arbitraria??[editar]

Netito77, Has dejado en mi pagina de discusión el siguiente mensaje:

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. {Net'ito} 19:21 16 jul 2008 (UTC)

Te agradeceré que me indiques qué artículo a tu juicio he editado arbitrariamente. Considero que me he ajustado a las directrices de Wikipedia en cada edición que he hecho, por lo que cualquier modificación ha sido de buena fe. Indícame cual es tu punto de vista y discutamos el asunto. Cordialmente, --Jorge.maturana (discusión) 13:04 4 ago 2008 (UTC)

hermano borraste los articulos de rosendo lopez, por que si son reales. son proyectos a futuros y no puede ser que lo borres por borrar en la ciudad son conocidos.

Netito, nunca he tocado esa página, échale un vistazo al historial. Supongo que que te confundiste de usuario. Saludos. --Jorge.maturana (discusión) 15:58 20 ago 2008 (UTC)

saludos[editar]

podrias ayudar en esto please?

mira , de nuevo el asunto de las comunidades, propuse con otro wikipedista unos parametros para evitar que todo el mundo se ponga a poner "su comunidad" y terminemos con una lista enorme con tooodas las llamadas comunidades de yr

estos parametros son

hacer una lista de max 8 comùunidades en la wiki las cuales deben cumplir los siguentes requisitos :

  • mas de 1000 preguntas resueltas
  • la tematica de la llamada comunidad debe diferir del tema de la seccion (esta es la definicion de la s comunidades de YR)
  • la comunidad debe estar activa, es decir por ejemplo que no haya un espacio de 3 semanas entre ultima pregunta y la antepenultima

sin embargo y apesar de la discucion con Zinco , hay un tal ricardo que apesar de las explicaciones que justifican poner un limite al numero de comunidades , esta tomando esto como algo personal y me reprocha de hacer "mio " el articulo, le he explicado ya todo esto, pero cada ves que hago los cambios que permitiran limitar que cualquiera postee su comunidad y que nos encontremos luego con una lista enorme en el articulo , el vuelve a poner las comunidades , las cuales no tienen nigun tipo de punto en comun que permita clasificarlas y asi limtar la apricion de futuras "comunidades"

te pido porfavor que revises este asunto y si es nesesario que protejas el articulo durante unas 2 semanas , agregando por que , seria posible?

saludos!

Marceloide1970 (discusión) 23:07 5 ago 2008 (UTC)

  • y yo acá estoy para seguir molestandote XDXD saludos y feliz retorno!-->"...che il tuo sogno possa avere la vita..."<-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 04:52 6 ago 2008 (UTC)
  • Casualmente ayer estubo acá en argentina dando un discurso la canciller salvadoreña Marisol Argueta de Barillas, buscando al igual que muchos de nosotros la union latinoamericana y la integración de centroamérica a las economias venezolanas bolivarianas brasileñas y argentunianas, pueda ser que la "Union Latinoamericana" se consolide, acá un comunicado de tu ministerio, también me enteré de que estan por cumplir 20 años de su vuelta a la democracia, te mando un abrazo-->"...che il tuo sogno possa avere la vita..."<-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 05:59 6 ago 2008 (UTC)

Plantilla WP[editar]

Hola Netito! Cuando puedas, ¿podrías echarle un vistazo a esta plantilla: {{WP Tolkien}}? He intentado que cuando salgan los parámetros bueno y destacado aparezcan al lado la imágenes correspondientes, pero no funciona (fíjate en Discusión:El hobbit donde he puesto la plantilla para probar y solo aparece "Bueno" sin la imagen). A ver si sabes cual es el problema, un abrazo Vëon (mensajes) 08:48 6 ago 2008 (UTC)

Bueno no pasa nada, podemos dejarlo sin imagen. Gracias de todos modos ;) Vëon (mensajes) 08:06 7 ago 2008 (UTC)

saludos netito[editar]

ya expuse mis argumentos y mis proposiciones para mantener la seccion de las comunidedes en YR a raya y que esta no se transforme en una laarga lista de comunidades . la ves si tienes tiempo?

gracias

Marceloide1970 (discusión) 09:33 6 ago 2008 (UTC)

Saludo[editar]

Hola Netito, que alegría volver a tenerte por estos lados, espero que hayas tenido un buen viaje y que tus actividades hayan salido con total éxito. Como bienvenida te tengo un reporte algo extenso para que te entretengas un buen rato xD. Un saludo y un abrazo, espero que más tarde podamos hablar mejor.Nicop (discusión) 14:59 6 ago 2008 (UTC)

Que quiere decir WTF? (no entendí), y si te llevará algún tiempillo revisar eso...Nicop (discusión) 20:53 10 ago 2008 (UTC)

Amigo[editar]

Si me pudieses tu ayudar, pues borraron el articulo de valedores de Iztacalco, un equipo de la tercera division mexicana. PD: No he vandalizado paginas, solo estoy pidiendo ayuda para restituir un articulo de la wikipedia. Saludos.

Ediciones de Alien Force[editar]

Creo que hace rato me enviaste un mensaje de edicion arbitraria, el texto original lo escribi yo y lo edite por algo que descubri, asi que creo que no hay una violacion alguna XD,

Emmm[editar]

Hola. La edición en Qt es válida, pues en varios sitios se le hace referencia como QT Quentin Tarantino. Un saludo, --Cobalttlanonotzaliztli 01:48 7 ago 2008 (UTC)

sobre Kurt Gerstein[editar]

Estimado "Netito777". Como me has dejado un mensaje estereotipado de "edición arbitraria", no sé por qué la consideras así, ni por qué has borrado el último párrafo que conseguí salvar. Y digo "salvar" porque quizá lo que tildes de arbirario sea mi sucesión de ediciones y reversiones en ese artículo el día de ayer, hechas por cierto, sobre mis propias contribuciones. La explicación de esto último es que, al añadir el trabajo hecho por la tarde (hora española), en el momento de grabarlo se me borraban todas las notas (las antiguas y las de los párrafos adicionales), pese a que al editar la página seguía apareciendo la plantilla de referencias. Como pensé que se debiera a algún error mío al hacer la edición, la repetí reiteradas veces, pero siempre se reprodujo el problema. Al final, opté por dejarlo como estaba por la mañana, edición de la que tú has suprimido el último párrafo, extraído fundamentalmente del artículo homónimo en la Wikipedia en francés, que fue calificado como "bueno".

Dos son, pues, los ruegos: 1) si algo te molesta del artículo, por favor, sé más explícito en la crítica; que tilden sin más tu edición de "arbitraria" resulta algo molesto, cuando estás dedicando horas a un artículo, que te exige traducir de tres idiomas; 2) ¿tienes alguna explicación y/o solución para el problema de las notas. Ambos ruegos se acogen al principio de "ayuda a los novatos", que en tu caso, como bibliotecario, es especialmente exigente. Espero, por eso, una respuesta razonablemente rápida (para saber si merece la pena seguir trabajando en el artículo), descontada, claro, la diferencia horaria. Un cordial saludo.--Solitarius2 (discusión) 11:03 7 ago 2008 (UTC)

infobox[editar]

hey chavo que ondas, le comentaba a snake [1] sobre si se podía crear un infobox para municipios de ES y me refirió directo a vos (quien más dijo), la onda + o - sería así: Municipio "X"/ Imagen/ coordenadas/País/Departamento/Cabecera (pueblo, villa, ciudad "x") /Población precolombina(unos la tienen otros no)/Alcalde/Área/Altitud/Población "x" y subdividido en rural "x" y urbana "x"/sitio web/  ; ¿te animás? yo se que ¡SI!...así que esperamos tu creación...nos vemos Efegé (discusión) 15:43 7 ago 2008 (UTC)

Yo sé que no vas a decepcionar a la afición : P Efegé (discusión) 17:00 7 ago 2008 (UTC)

Gracias por sus observaciones, no es el caso de querer abusar sino todo lo contrario, incluso el día de hoy estoy enviando al correo electrónico permissions-es@wikimedia.org la autorización para que se me conceda subir la información que a mi parecer es importante. sólo espero tener una buena respuesta.--Maricarmen Alcántara (discusión) 18:36 7 ago 2008 (UTC)

Malvinas...[editar]

Hola. Ya era hora...XD. Por cierto, en mi opinión, a esos que andan toqueteando el artículo de Yahoo respuestas habría que decirles que dediquen su tiempo a cosas más productivas. Ya es más que suficiente con lo que hay, sobre todo si se tiene en cuenta que es un caso de fuente primaria clamoroso. Muchos saludos. --Camima (discusión) 18:43 7 ago 2008 (UTC)

guipozjim[editar]

Hola Netito. Estoy intentando agregar contenido a la palabra "ALPACA" y veo que lo estas borrando. imagino que has colaborado en la edición de alguna de las acepciones de esta palabra y tiene vigilada la pagina. Hay una acepción de esta palabra que no recoge la wikipedia y quería añadir este contenido. Primero en la página de desambiguación y luego creando la pagina de contenido correspondiente. pero veo que me borras la desambiguación y con ello la otra pagina...pero de inmediato! No hace ni un minuto que he colgado el contenido y ya me lo has borrado!!! dejame unos minutos para colgar el contenido inicial, y me llevara algunos días colgar unas fotos e información adicional. Pero si me borras todo no avanzamos! Dejame la información colgada auqneu figure como incompleta y la iré rellenando. Gracias

Si crees que debe hacerse de otra forma, indicamelo! Gracias de nuevo— El comentario anterior sin firmar es obra de Guipozjim (disc.contribsbloq). Nicop (discusión) 21:05 7 ago 2008 (UTC)

Sobre la discusión en la página de "Alpaca".

No estoy de acuerdo con tu modo de actuar. Creo que editar en linea no tiene nada de malo. No creo exigible la pre-edición en procesadores de texto para la subida masiva de contenidos. Si se realiza el seguimiento de una pagina y se observa una edición reciente creo que lo mas lógico sería darle un mínimo de tiempo para la edición completa del contenido, que menos que 1 hora. En cualquier caso respeto u opinión.

Como acabo diciendo en el parrafo anterior respecto tu opinión y acepto tus modificaciones pero te pediría que mantengas el contenido de la página de desambiguación, puesto que constituye en si mismo un contenido completo y un recurso para que otros wikipedistas puedan añadir contenidos. No es una edición arbitraria!. Con la modificación que había efectuado la página recoge una acepción mas, cuy contenido está por editar, pero de esta forma queda abierto a la edición por mi o por otro usuario.

Inodoros de Japón[editar]

¿Te parece correcto haber aprobado un artículo tan malo?. Teniendo en cuenta que en primer lugar y más grave que todo: las fuentes no son ni claras ni completas y segundo no cumple todas las reglas de estilo. Recuerda que la calidad de los artículos buenos (y destacados) lo son en la medida del más indulgente de los revisores. Creo que cometiste un error en aprobarlo. Alakasam|¿Posts? 21:57 7 ago 2008 (UTC)

¿No era que pasados los 5 días no se podía objetar más hasta el momento de la revalidación?. Saludos. Alakasam|¿Posts? 23:25 7 ago 2008 (UTC)

Revisión por pares[editar]

Buen día,

Pido ayuda para que me informe sobre el siguiente aspecto: He terminado de realizar una RP a un artículo ¿que debo hacer ahora con la página de revisión y con la página de discusión del artículo? Muchas gracias. --Dferg, ¿dígame? 13:56 8 ago 2008 (UTC)

Por si no quedó claro me refiero a esto. Le ha colocado la plantilla de Historia Artículo (revísame por si está mal) pero en el archivo de la revisión ¿he de hacer algo? Muchísimas gracias. --Dferg, ¿dígame? 14:22 8 ago 2008 (UTC)

¿¿??[editar]

La verdad es que no entiendo porqué este usuario acude a mí. Será que algunos piensan que sigo siendo bibliotecario... En todo caso, creo que es conocido mi punto de vista sobre los usuarios expulsados y sobre la mayor parte de las revisiones de bloqueos, así que aún lo entiendo menos. Saludos, Hispa 18:05 8 ago 2008 (UTC)

Por favor necesito de tu ayuda.[editar]

En la página del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia. Hay un usuario que sin escrúpulo está cometiendo actos de vandalismo, ya que hace modificaciones que no son ciertas. En lugar de dar fundamentos claros de lo que añade. Se pone a discutir en la página del artículo y no en el campo de discusión. Por tanto es un caso de vandalismo y te pido que por favor por respeto a los demás consideres la posibilidad de bloquearlo. No tiene nombre de usuario pero te darás cuenta por su IP: 190.67.163.173 . Desde ya gracias.--Juancho100 (discusión) 18:10 8 ago 2008 (UTC)

Conflicto[editar]

Saludos Nenito, te agradecería que no te involucrases en este asunto ya que eres parte involucrada. Borrar un mensaje del café siendo parte involucrada no es de buena fé, aunque la presuma sieempre que sea razonable.

Siroquen.

Acato su observación, sr bibliotecario. Lo he comentado en el café de biblios correspondiente. --89.129.49.202 (discusión) 18:23 8 ago 2008 (UTC) usuario:siroquen

Aclaración[editar]

Desde luego que en Wikipedia "primero se discute y luego se ejecuta", sin embargo este individuo como te habrás dado cuenta muy a pesar de que le explico porque refuto sus ediciones. Él se cree dueño de la verdad absoluta. Dejo a tu juicio y al de muchos bibliotecarios a los que he puesto al tanto de este asunto.--Juancho100 (discusión) 18:37 8 ago 2008 (UTC)

Re: Yo sé...[editar]

Muchas gracias por el premio. Saludos. --Matdrodes (discusión) 19:20 8 ago 2008 (UTC)

Re:CAD[editar]

Hola Netito! Gracias por la aclaración, sabía que se actualiza solo por bot pero no estaba seguro si añadiría una nueva CAD en la plantilla. Para el próximo ya se que no tengo que hacer nada. Un abrazo Vëon (mensajes) 20:04 8 ago 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por la ayuda, espero que me sirva. Un saludo, P4K1T0 (discusión) 20:48 8 ago 2008 (UTC).

gracias[editar]

por ayudar a proteger el articulo

es posible que te pases por alla a revisar los enlaces? como esta protegido el articulo yo no puedo corregir un problema que hay en uno , es ahi donde dice "sistema de niveles y puntos" hay un enlace al final del parrafo que no va a donde deberia ir (yo lo sacaria)

gracias

Marceloide1970 (discusión) 21:45 8 ago 2008 (UTC)

Pregunta[editar]

La CAD de Julio César lleva desde el día 3 de Agosto con la plantilla de que se cerrará favorablemente ne 24 horas si no había discusión. Dado que ya llevamos bastante más de esas 24 horas, sin discusión ¿qué paso es el siguiente para cerrarla definitivamente?..Perdona la pregunta pero com es la primera vez que presento una CAestoy más despistado que un pato en un catedral...Gracias de antemano por tu atención y espero que estos días de asueto te vengan bien. Saludos.--Marctaltor (discusión) 22:41 8 ago 2008 (UTC)

Por favor, no hay nada que disculpar. En mi tierra dicen que "el mejor escribano echa un borrón" y yo mantengo la teoría que sólo cometen errores los que trabajan ;-) Gracias por tu pronta respuesta cuyo contenido te honra.--Marctaltor (discusión) 22:49 8 ago 2008 (UTC)

De regreso de vacaciones...[editar]

y ya de vuelta al trabajo :) r@ge こんにちわ! 23:52 8 ago 2008 (UTC)

¿Sin sentido?[editar]

Perdona, pero Rianxo sen cabos es una asociacion de gran valor social en nuestro pueblo, y no es sin sentido querer que la gente pueda conocerla. Es un articulo como cualquier otro, en el que la gente puede ver la informacion de dicha asociacion. Si eso para ti es sin sentido... alla tú... Una cosa es clara, todo el que quiera encontrarnos tiene derecho ha hacerlo, y ese articulo no es ninguna carga para Wikipedia, ya que solo facilita informacion.— El comentario anterior es obra de Nabster (disc. · contr. · bloq.), quien ha olvidado firmarlo.

hola netito por fabor desirme por que borraste mi articulo y desirme y incumpli algo? esque soy nueva y nose nada.— El comentario anterior es obra de Chipmunks (disc. · contr. · bloq.), quien ha olvidado firmarlo.

hola de nuevo[editar]

no se por que salio otro error en el articulo yahoo respuestas, estaves en la primera tabla, aparentemente el codigo se cambio solo , y ahora sale completamente amorfo , el articulo esta protegido, pero tu, puedes arreglarlo porfavor?

se agradece

pd: como es que el mensaje salió centrado?

Marceloide1970 (discusión) 10:06 9 ago 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Por bloquear a mí perseguidor Mirko 1992, te debo una ;-)--Beco: Colabora en Wikiquote (discusión) 18:24 9 ago 2008 (UTC)

Ok, por cierto te mereces esto
Netito te entrego el premio Ayrton Senna por tu rapides a la hora de revertir vándalismos--Beco: Colabora en Wikiquote (discusión) 18:31 9 ago 2008 (UTC)

)

Sobre el artículo de Gerda Alexander[editar]

Por favor no deshaga mecanicamente lo que yo hago. Si se ha fijado el usuario I am weasel se dedica a poner plantillas a diestro y siniestro sin escribir nada en la discusión ni explicar en condiciones lo que hace, parece simplemente que quiera destruir sin mas una serie de artículos, poniendo mecanicamente que son spam que hay que destruirlos y sin justificarlo adecuadamente. No entiendo la defensa de semejante actitud destructiva y menos aun la reversión mecánica de cambios que según lo que dice la última plantilla puedo hacer perfectamente, es decir quitarla si no estoy de acuerdo al mejorar el artículo, cosa que he hecho aportando referencias y texto.

Por favor lea lo que pone en el texto de la ultima plantilla, las negritas son mías:

Si puedes solucionar el problema que se señala mejorando la página, por favor, edítala y hazlo. Puedes retirar este aviso si mejoras la página o si no estás de acuerdo por alguna razón. Para evitar confusiones, sería muy conveniente que explicases por qué estás en desacuerdo con el borrado, ya sea en el resumen de edición o en la página de discusión. Si se retira esta plantilla no debe ser repuesta.

Le pido un último favor, mire este [diff] en la versión inglesa del día de ayer sobre Gerda Alexander, podrá ver que la edición es calcada en el estilo de trufar de plantillas sin dar explicaciones, solo que en este caso pone 11 plantillas en un artículo de solo 3 lineas. ¿¿¿???.

--Alandalusia (discusión) 19:14 9 ago 2008 (UTC)

Respuesta sobre lo que crees ser spam[editar]

Hola. Creo que no se puede considerar como spam el hecho de que pongo versiones audio de las obras originales de autores franceses. El sitio del cual formo parte no tiene ningun objectivo comercial. Su finalidad es permitir a los ciegos tener acceso a los textos, o a los estangeros tener un contacto con une lengua que quieren aprenden de manera instructiva. Existe un sitio anglés comparable, que es muy fructuosamente compatible con wikipedia. Se llama librivox, no se si conoces.

Gaiffelet

Proteger[editar]

He marcado para borrar Alan Maqueda Calle, que por lo que veo ya ha sido borrado en numerosas ocasiones ¿Me lo proteges por favor?, y por cierto, gracias por lo de la revisión por pares. --Dferg, ¿dígame? 21:10 9 ago 2008 (UTC)

RE:[editar]

No se a que contribuciones te refieres. Dime cuales son. Ah otra cosa: No pongas tu mensaje dentro del último mensaje que me habían mandado. Para que no ocura esto ponle un titulo al mensaje que vas a mandar. Dime que contribuc. son para revisarlas y areglar las que sean necesarias.

Oye y déjame hacerte una preg. Por qué estabas revisando mis contribuciones? No es que me moleste, ni nada pero me parece extraño. Respondeme cuando puedas.--Me-109-cito (discusión) 21:27 9 ago 2008 (UTC)
Todavía sigo sin comprender cúal es el problema. Dime textualmente que es lo que hice mal. Ha otra cosa. ?como tu pones el fondo de tu pag. de disc. con ese color?.--Me-109-cito (discusión) 21:38 9 ago 2008 (UTC)
Y donde puedo yo hacer estas preguntas. Yo veo muy lógico hacer ese tipo de preguntas en ese lugar. Ya lo dice la palabra: Discusión, es decir discutir temas relacionados con el artículo principal donde se encuentre dicha pag. de disc. De todas maneras yo no me voy a poner a discutir eso y mucho menos contigo (no porque seas patrullero, si no porque quiero preguntarte otra cosa y es cómo pusiste el fondo verde.)De todas maneras sigo creyendo que es muy lógico hacer esas preguntas en Discución, inclusive he visto que otras personas hacen preguntas en las páginas de discución. a lomejor resolvemos el problema si tu me dices la respuesta de esa pregunta, o me dices a quién se la puedo responder.--Me-109-cito (discusión) 21:47 9 ago 2008 (UTC)
Gracias por lo del fondo, pero porfin en que quedamos con lo de la pregunta...? Es que lo dejamos a media.
Esta bién, como tú digas, Boss. Sigue patruyando que vas bien, bien.....--Me-109-cito (discusión) 22:06 9 ago 2008 (UTC)

Cambio de fecha de AD en portada[editar]

Buenas y santas Netito. Vengo a pedirte un favor. Necesito que cambies la fecha de portada de AD de Muerte de Edgar Allan Poe (programado para el 17-18) con la de Historia de la electricidad (programado para el 7-8). Podés ver las discusiones con el otro redactor principal acá y su respetiva respuesta acá. Gracias de antemano, Gizmo II ¿Eu? 10:03 10 ago 2008 (UTC)

Me gustaría saber por qué la pagina ha sido borrada --Fernandopcg@hotmail.com (discusión) 10:32 10 ago 2008 (UTC)

Una ayudita[editar]

Para cuando tengas un tiempito... podrías "enchular" la plantilla {{WPLLP}}, para que quede del mismo formato que las plantillas nuevas de ABs y ADs.

No tengo prisas, sólo recurro a tí porque no sé quien más podría ayudarme. Saludos y gracias. The Game, HHH (are you talking to me?) 01:06 11 ago 2008 (UTC)

Gracias, no sabía como reducirle el tamaño, ni menos la existencia de ese formato. The Game, HHH (are you talking to me?) 01:47 11 ago 2008 (UTC)

ME parece genial que usted busque evitar el vandalismo en Wikipedia.

Le agradeceria que leyera sobre la guerra del Chaco, principalmente dos libros de autores obejtivos, uno frances y el otro norteamericano. Sus nombres son Ange-Francois Casabiana y David Zook. Ahi podra ver lo aberrantes que son los articulos sobre la guerra del chaco, la batalla de boqueron, nanawa, etc.

O acaso no es vandalismo poner semjantes mentiras?

Ediciones de las IPs 208.99.75.32 y 193.200.150.189[editar]

Hola Netito, por lo que he podido ver has vuelto a semiproteger el artículo de Iñaki Gabilondo, ¿crees que estas dos IPs tienen algo que ver con CENSURADO?, estas ediciones [2] [3] son las mismas que hizo CENSURADO con la cuenta de Codornizz [4], creo que sería conveniente bloquearlas, además que como pudiste ver aquí, Drini dijo que CENSURADO estaba usando proxies, y la primera IP que he mencionado ha vuelto a editar hoy. MARCOS (discusión) 22:05 11 ago 2008 (UTC)

Vale, seguiré vigilando por si vuelve CENSURADO, aunque no comprendo por qué la segunda IP es dinámica y la primera un proxy, sus ediciones son iguales a las que hizo CENSURADO con la cuenta de Codornizz, ¿sería otro anónimo?. MARCOS (discusión) 23:19 11 ago 2008 (UTC)

Hola Netito, Saludos y aprecio de GabrielForever[editar]

Hola Netito, vi que revertiste los cambios en el articulo sobre la maestra Mcauliffe fallecida en el challenger. Agradezco mucho que notaras que estoy en proceso de corregirlo.

El articulo tenia algunas inexactitudes, cosa que estoy en proceso de resolver buscando las referencias adecuadas. Estimo que a mas tardar mañana ya tendre todas las referencias listas y las ampliaciones que conlleva el articulo.

Cualquier cosa estoy para servirte, me puedes contactar en mi página de usuario.--Gabrielforever (discusión) 00:21 12 ago 2008 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

¿Qué tal amigo? Me gustaría camibar mi nombre de usuario por "Lampsako"... Bueno, es todo XD. Suertes amigo! Darío Br (discusión) 00:25 12 ago 2008 (UTC)

{{subst:Aviso referencias|Producciones Eduardo Lemaitre}

Hola: No entiendo porqué volviste a colocar ese aviso y que aún sean insuficientes y sin IBSN es bien difícil, pues no las saqué de ningún libro ni nada, pues los aportó un investigador en esa materia y es colombiano y se llama Julio César Gómez Romero que ha venido investigando la historia de las diferentes empresas productoras (programadoras como decimos en Colombia) de TV desde 1992, y esos datos los saqué de un artículo que puso en Word, nada más. Espero me comprendas algo sobre lo que estoy diciendo, Saludos. --Jairoc86 (discusión) 00:27 12 ago 2008 (UTC)

ya lo estaba revirtiendo pero tuve conflicto de edision, me gano XD, si quiere saber como lo vi y (no recuerdo si se lo comente) y le interesa le m ando un scrips para agreagar el monoobook que te muestra los ultimos cambios de tu lista de seguimiento en la parte superior de la hoja, copmo aparece en esa imagen redondeado con rojo (luego borre achique o lo que quiera si le molesta la misma (las flechas rojas eran de ortra explicasion-->"...che il tuo sogno possa avere la vita..."<-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 00:39 12 ago 2008 (UTC) Archivo:ArgentummPara fijarse.JPG

Muchas Gracias![editar]

por tu amabilidad. Un abrazo amigo! Lampsako (discusión) 00:44 12 ago 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

En lugar de solamente tirar plantillas en mi página de discusión cuando no he violado ninguna regla (como evidentemente ha hecho usted cuando repuso la plantilla que quité con clara y explicada razón), tal vez pudiera explicarme si he hecho algo incorrecto. Magog the Ogre (discusión) 01:36 12 ago 2008 (UTC)

RE:SAB aprobados[editar]

Entendido, pero, cuando sean los cinco días después de su aprobación ¿tengo que agregarlos yo, o alguien más lo hará? JorgheX 05:21 12 ago 2008 (UTC)

Interwikis[editar]

Hi, gracias Netito777!

OffsBlink (discusión) 16:29 12 ago 2008 (UTC)

1 y 2[editar]

Hola amigo, vengo a tu discusión por dos situaciones:

  1. La página del PR:RP ya está un poquito larga, creo que ya va siendo hora de archivar algunas revisiones concluidas o muy inactivas, porque se está causando un desorden (algunos ponen nuevas nominaciones hasta el principio y otros hasta el final). Lo archivaría yo pero no sé a donde mandar el código, ¿tú sí?
  2. No sé qué opines tú, pero creo que ya va siendo hora de mandar otro mensaje para pedir ayuda en las revisiones de SABs. Ya pasó buen tiempo desde el primero (2 meses) y el número ronda los 30, de los cuales casi la tercera parte son de julio, y ya estamos bien entrados en agosto. Yo diría que si para el viernes la cosa sigue fea, se mande el mensaje, ¿tú que opinas?

Pues solo eso por ahora, te mando un abrazo y un saludo. Poromiami 21:39 12 ago 2008 (UTC)

Ok, mejoró mucho la página del PR:RP. Y de hecho ahora me fijé en que existe la sección "Cómo retirar una petición" donde se explica cómo archivar... no puedo creer que no la viera antes. :S A la próxima ya podré hacerlo por mi cuenta. Con las SABs, pues ya va en 29, así que atentos. Gracias y saludos. Poromiami 04:26 13 ago 2008 (UTC)

Mesopotamia[editar]

Puede ser conocido por la mayoria pero puede ser que no sea evidente para todo el mundo (hasta los niños pueden consultar aquí) el significado etimológico que a buen seguro no hace necesariamente referencia a las Cataratas del Iguazú pero si a la abundancia de vias fluviales. — El comentario anterior sin firmar es obra de Grution (disc.contribsbloq).

Artículo de Myriam[editar]

Hey, estoy poniendo referencias en el articulo de Myriam, no entiendo el por que me borras las ediciones, si como estaba antes el articulo, estaban mal los datos y muy exagerados, yo si estoy poniendo referencias, no como otros editores, que solo editan por editar, espero que atiendas mi peticion, gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.152.81.221 (disc.contribsbloq).

Netito:

conseguí el acta de matrimonio de mi abuelo Francisco del Rosal con mi abuela Consuelo. Teneiendo en cuenta esto hice la aclaración pertienente en el artículo sobre mi abuelo. Por favor revísalo y me das tu opinión, creo que lo hice lo más neutral posible.

Saludos, --Jbuitrago (discusión) 22:35 12 ago 2008 (UTC)

No dejo de sorprenderme...[editar]

de ver cada loco (disc. · contr. · bloq.) en Wikipedia, osea ¿cómo van a hacer que cierren Wikipedia :S--Beco (discusión) 23:22 12 ago 2008 (UTC)

Molestándote de nuevo...[editar]

Esta vez pidiendo una semiprotección al artículo de Shawn Michaels. The Game, HHH (are you talking to me?) 23:25 12 ago 2008 (UTC)

PD: No acudo al tablón de biblios porque siempre he encontrado una muy buena y rápida respuesta de tu parte, aunque si quieres puedo dejar de molestarte con mis mensajes. The Game, HHH (are you talking to me?) 23:25 12 ago 2008 (UTC)

La Palma[editar]

Es que yo aún no sé hacerlo. ¿Puedes, por favor, proponer La Palma como Artículo destacado, con las plantillas y eso? Si no te es molestia por favor. Muchísimas gracias por ayudarme. --Joni_tf (discusión) 23:29 12 ago 2008 (UTC)

  1. Bueno, pero lo podrías hacer tú, por favor? Me haría mucha ilusión ver ese artículo como destacado, o por lo menos nominado para destacado. Y otra cosita más: Que es eso de 100 ediciones, haber creado 100 artículos? Muchas gracias de nuevo. --Joni_tf (discusión) 23:37 12 ago 2008 (UTC)

Pues muchísimas gracias. Intentaré hacer un repaso a fondo del artículo cuanto antes. Otra vez, muchas gracias por tu ayuda y tu atención. Eres uno de los mejores wikipedistas :-). Y por último: ves posibilidades al artículo de ser Artículo Bueno? --Joni_tf (discusión) 23:43 12 ago 2008 (UTC)

Katie King[editar]

Hola, ayer cree una articulo sobre el grupo musical Katie King y me lo has borrado por spam ¿? me podrias dar algun detalle mas del spam? Acepto que si algo esta mal o no cumple las reglas de wikipedia se elimine, pero informame de que es lo que hize mal para arreglarlo. Un saludo. --Ferguss (discusión) 09:39 13 ago 2008 (UTC)

Matxín[editar]

Quisiera saber los motivos que te han llevado a borrar el artículo de Joxean Fernández "Matxín". Creo que con indicar que era un esbozo pendiente de ampliación era suficiente; ahora, en cambio, no hay artículo.

PD: desconozco los motivos que desaconsejan que el artículo de Jon Odriozola (ex ciclista y actual director) tenga dos secciones sobre sus equipos, una sobre los equipos en los que ha corrido y otra sobre los equipos que ha dirigido/dirigirá.

--Satordi (discusión) 15:45 13 ago 2008 (UTC)

Artículo Bueno[editar]

Hola Netito: He consultado con Edmenb para saber qué cosas le faltan a "Casa de Barcelona" para poder ser propuesto para atículo bueno o destacado. Él me comentado lo que le parece y me ha remitido a tí (que ya he viso que tienes unos cuantos destacados) para una segunda opinión. Te rogaría que cuando puedas le eches un vistazo y me comentes por encima tu opinión sobre estructura, redacción, etc. Saludos Legran (discusión) 17:53 13 ago 2008 (UTC)

Gracias por tu colaboración tan rápida. Como indicas en tu mensaje, he añadido una entrada en la discusión que ayudará a resolver este conflicto. Gracias. Saludos. Legran (discusión) 19:38 13 ago 2008 (UTC)

Una duda[editar]

Porque borraste mi comentario o discusion sobre el articulo Manual de Sobrevivencia escolar de Ned ?? Espero me contestes--DIEGOLARA1015 (discusión) 18:59 13 ago 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Por decirme lo de los FastButtons, el problema que le encuentro es que me deja la computadora media lenta pero ya me acostumbrare--Beco (discusión) 00:17 14 ago 2008 (UTC)

Una gran duda sobre cómo hacer una desambiguación[editar]

Hola, Netito777.

He creado una entrada de Wikipedia sobre la escritora española “Mercedes Castro” (nombre completo “Mercedes Castro Díaz”), pero me he dado cuenta de que en Wikipedia ya hay otra persona con el mismo nombre (aunque esta mujer no tiene entrada). Ésta es una actriz española y se hace llamar profesionalmente “Mercedes Castro”, aunque su nombre verdadero es “Mercedes García Castro”. Me gustaría, por favor, y si no fuera demasiada molestia, que tú pudieras hacer la página de desambiguación de ambas mujeres, pues mis conocimientos wikipedistas son bastante limitados (demasiado que he conseguido yo sólo hacer una entrada nueva).

Mercedes Castro, escritora española. Mercedes Castro, actriz española.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Un saludo--Panopla (discusión) 00:35 14 ago 2008 (UTC)

Usuario indeseado[editar]

Hola. No sabia a quien recurrir, espero que me puedas ayudar. El usuario Facundolamarche, desde que se registro aparentemente solo hace vandalismo. El ultimo ejemplo fue en el articulo de gimnasia y esgrima la plata, edición que ya deshice. Espero que puedas banearlo o eliminarlo. No le hace bien a wikipedia una persona así editando los artículos.--Tincho GELP (discusión) 00:39 14 ago 2008 (UTC)

Duda, sobre un spam[editar]

Hola Netito777/Archivo 18. Una de las reversiones que he hecho en el patullaje de hoy ha suscitado la indignación del usuario. Le he explicado, extensamente, los motivos que me llevaron a considerarlo spam. El hecho es que llevo un rato dándole vueltas a la cabeza he considerado que debería comentartelo para conocer tu opinión. Te explico. Es en la web de un conocido torero español, en los cambios recientes aparecía un añadido de enlace externo a una web de una "peña" (en España son unas agrupaciones locales de aficionados que le dedican el nombre al torero, nada más..., ni información relevante, ni sitio oicial ni nada...), hay miles de peñas "dedicadas" a cada torero por todo el país, y, aparte de que la relevancia académica de dicho enlace es, cuanto menos, discutible, si, hipotéticamente, consideramos que lo fueran, deberíamos poner todas las peñas del país, ¿porqué promocionar una por encima de otra?. Entonces considero que es WP:PROMO, WP:NO, y revierto la edición. El usuario se ofende profundamente y salta por la vía Tarifa... Bueno, me pongo en contacto con él y le comento los pormenores de la edición, que mantenga la calma, etc etc. He invertido un buen rato en redactar la contestación, y no quiero equivocarme con la decisión, ni la explicación, puesto que me he ofrecido a ayudarle aquí. Por eso quería que me dieras tu opinión sobre si he hecho lo correcto eliminando el enlace y dándole dicha explicación. Gracias de antemano por tu orientación (y por un poquito de tu tiempo). Un cordial saludo. Afectuosamente, Tirithel (tú dirás...) 00:43 14 ago 2008 (UTC)

Muchas gracias, por todo! ;) Tirithel (tú dirás...) 01:06 14 ago 2008 (UTC)

Muy amable[editar]

Oh hubo una confucion de no hay porke diskulparse, fue un mal entendido. nos vemos --DIEGOLARA1015 (discusión) 01:15 14 ago 2008 (UTC) P.D mis nombre de usuario los acostumbro poner mayusculas.

Hola, una duda[editar]

Saludos don Netito, ¿cómo le va? Pues bien, tengo unas pequeña dudas y quisiera saber si me puedes ayudar. ¿Cómo creo una nueva categoría? Si creo una categoría de, por ejemplo, chocolates negros, ¿se creará una página como la de las demás categorías ya establecidas? Si añado la plantilla de "categoría:chocolates negros" a un artículo dado, por ejemplo, "El Chocolate Misterioso" ¿aparecerá automáticamente ese artículo en la página de la categoría? ¿Qué es eso de "La Página Principal de Esta Categoría"? ¿cómo se pone un artículo principal a una categoría?

Eso es todo, espero que tengas un poquitín de tiempo para escuchar mis vanas peticiones. Un Saludo GeminiSaga (Exprésate) 02:40 14 ago 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Por detenr a este infame travieso ¡A darles! :D --BetoCG¿decías? 17:09 14 ago 2008 (UTC)

Revertido del articulo Usuario:Cainite/Taller[editar]

No entiendo el porque has revertido este articulo, ya que todas las modificaciones hechas en el son mi trabajo para fusionar y mejorar el articulo Armónica, y además estan en mi taller.

Como además soy un novato me has dado un suto de muerte, ya que lo has hecho despues de casi dos horas de trabajo, que por un momento he creido perdido.

Aunque presumo de buena fe agradeceria una explicación.--Cainitepues no sera por eso 18:35 14 ago 2008 (UTC)

No pasa nada, pero la proxima vez la ambulancia la pagas tu ;)

Modificación de los enlances de Palazuelos[editar]

Hola Netito,

Porqué reviertes continuamente las modificaciones con las que intento mejorar la utilidad, verificabilidad y neutralidad de Palazuelos y de "Palazuelos (Guadalajara)"?

Si estoy haciendo algo contra la política de Wikipedia no sería mejor explicarlo en la discusión del artículo en la del usuario? Sería bastante didáctico y menos "represivo".

Intento redireccionar el articulo de Palazuelos a "Palazuelos (Guadalajara)" porque la mayoría de los enlaces que sólo dicen Palazuelos se refieren a Palazuelos (Guadalajara) que es el único con ese nombre "a secas"... además la mayoría de esos enlaces los coloqué yo a medida que iba ampliando el artículo de Palazuelos y antes de que alguien lo moviese a "Palazuelos (Guadalajara)" sin cambiar los enlaces.

Al trasladar el artículo a "Palazuelos (Guadalajara)" hace que el artículo no aparezca en los resultados de Google al buscar Palazuelos, eliminando en gran parte por tanto su utilidad como fuente de información.

En cuanto las referencias de Palazuelos, ya sé que no son perfectas pero estoy en París y no tengo acceso a los datos bibliográficos de las fuentes originales. Las citas son derivadas pero los datos son ciertos y comfirmables en cualquier publicación especializada en los pueblos de la Tierra de Atienza. Las referencias que están puestas suponen para el lector una primer paso para buscar la confirmación de los datos citados (aunque le lleve algo más de tiempo que con las fuentes primarias).

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de SantiRelloVarona (disc.contribsbloq).

Me apunto lo de marcar mejor los resúmenes de edición... la verdad es que muchas veces directamente se me olvida. Muchas gracias por la labor de revisión de los artículos.
Un abrazo--Dzamandzar (discusión) 21:03 14 ago 2008 (UTC)

No hago ediciones arbitrarias[editar]

NO he hecho ninguna edición "arbitraria", todas mis contribuciones tienen por objetivo que wikipedia no contenga información erronea, sin referencias o copiada de otros sitios web (plagio), porque a diferencia de la wikipedia en inglés, en español hay gente que agrega información falsa, o gente con una pésima redacción y sin objetividad. Espero que entiendas mis motivos y no me juzgues por contribuir a la veracidad de wikipedia en español. --Mauchileno (discusión) 20:39 14 ago 2008 (UTC)

Hola Nenito, yo tengo poco tiempo quí en la Wikipidia y agradezco tu paciencia. No entiendo algo, en mi lista de seguimiento aparece que borraste la plantilla de Fara in Sabina por no ser necesaria. Fui a ver el artículo y en la parte de Evolución demográfica sigue apareciendo la gráfica pero fui a la lista de las plantillas y no la encontré, no es que eso me quite el sueño pero no entiendo dónde quedó la plantilla si estaba duplicada o algo así? Cuando comencé a editar algunos artículos de localidades italianas, basándome más o menos en las de la Wikepidia en italiano y quise colocar las gráficas que ellos tienen no lo logré. Después las encontré, las elaboré con lijeros cambios de letra y espacio y las coloqué directamente en el artículo y por último las trasladé a la lista de Plantilla:Demografía. No sé si no se deben duplicar si ya están en la wikipedia italiana, no entiendo, o si yo hice dos y tengo una perdida. Te agradezco si me aclaras un poco este asunto y por qué la plantilla es innesesaria porque de serlo, también lo serán las otras que coloqué en otros artículos y me gustaría eliminarlas si son innesesarias. Gracias y hasta pronto--Eliasjorge4 (discusión) 21:07 14 ago 2008 (UTC)

Disculpa y tenme paciencia por favor que sigo sin entender. ¿Y entonces todas las plantillas de España e Italia que se encuentran en Plantilla:Demografía?
Ya me habías asustado. No entendía nada. Lo que me parecía más raro que aunque la hubieses borrado, la gráfica seguía apareciendo en el artículo Fara in Sabina. Bueno, hasta pronto y buena suerte.--Eliasjorge4 (discusión) 01:45 15 ago 2008 (UTC)

CAD[editar]

Hola Netito, se que parecera una rpregunta tonta, pero, ¿hay una forma de que haya mas votos en un CAD?. Me refiero a que mas gente vote, de antemano gracias. Victor (discusión) 21:36 14 ago 2008 (UTC)

Ya iba a corregir antes de que reeditara cualquier cosa.[editar]

Espérate tantito estaba cambiando la palabra "pedía" por "podía", sin embargo me equivoqué y puse "ppdía", ya iba a corregir pero casi no tardé mas que unos cuantos segundos en encontrar el error cuando lo volví a revisar, cuando me pusiste ese mensaje O_O', mas lento por favor lol, de todas maneras un pedazo de ediciones en ese artículo son mías y tú eres el primero que me revierte alguna de forma directa desde hace mucho pero mucho tiempo. Saludos. --DFTDER (discusión) 01:13 15 ago 2008 (UTC)

Respuesta[editar]

Estimado Netito. En principio le recuerdo que cuando un usuario coloca una plantilla de no neutralidad en un artículo, está obligado a abrir una discusión en el mismo a fin de que se pueda solucionar la controversia; en caso contrario, no hay razón alguna para suponer que el artículo carece de neutralidad. De la misma forma, me gustaría saber por qué razón eliminó un aporte que acabo de hacer al artículo Jonathan Jakubowicz, ya que el eliminar información sin dar razón aparente, puede considerarse vandalismo y acarrear sanción.--HAL 9000 (discusión) 03:01 15 ago 2008 (UTC)

Reversión de Cambios[editar]

Hola. Gracias por tu interés en la página de la Parroquia Milla. Noté que por segunda vez has revertido los cambios recientes a una versión anterior que es incluso más pesada. Quisiera saber si eso significa algo en especial? Quienes estamos trabajando en este artículo estamos preocupados por que se llegue a perder la información que estamos subiendo a wikipedia. Entendemos que quizá la página se está alargando pero estamos trabajando en ello y no queremos causar problemas. Somos un grupo de estudiantes que estamos realizando Servicio Comunitario en zonas pobres de la ciudad, y una de nuestras labores es ofrecer de forma abierta y gratuita la información que de ellas hemos obtenido. Cualquier colaboración para la mejora del artículo es bienvenida. --Zerguev (discusión) 03:04 15 ago 2008 (UTC)

Otra respuesta[editar]

Ya no tan estimado "Netito"... Si usted considera que acusar de vandalismo de buenas a primeras es biieeeeeen serio... ¿entonces por qué lo hace usted? ¿Acaso no leyó lo que me escribió? Creo que también le toca recapacitar... Con respecto a utilizar la "cajita", trataré de hacerlo más seguido. De la misma forma, le sugiero que revise lo que está eliminando más seguido, ya que en el mensaje que precede a este otro usuario hace notar que lo que le hizo a mi artículo no es algo aislado. --HAL 9000 (discusión) 03:12 15 ago 2008 (UTC)

¿porque?[editar]

porque quieres borrar el articulo que yo hize? :( solo lo hise porque pense que seria divertido por que estoy en una banda que se llama Manicomio y pues keriamos acer un articulo en wilipedia para darnos a conocer y divertirnos un poco pero me disgusto que quitaras nuestro articulo. aver si llegamos a un acuerdo :)--Manicoomioo (discusión) 03:23 15 ago 2008 (UTC)

ohh entiendo[editar]

pss ya lei eso xD y es correcto y respeto sus reglas pero solo lo acia por divercion y para experimentar con wikipedia :) pero algun dia tendremos nuestro articulo bien cuando seamos una banda reconocida, n_______n dejare la cuenta por un tiempo, no se si mis compañeros la usen pero yo no lo are xD asta luego -JesusP --Manicoomioo (discusión) 03:36 15 ago 2008 (UTC)

<!-- -->[editar]

Hola Netito, desde hace tiempo estaba queriendo ver ese código en las herramientas de edición. Te sugiero que agregues un signo "+" antes del espacio en blanco, así: <charinsert><!--+&#32;--></charinsert> para que se comporte como el resto de los símbolos de tipo apareado (corchetes, llaves y comillas), entonces: 1) si se pulsa habiendo seleccionado un texto previamente escrito, éste queda automáticamente encerrado y convertido en oculto y 2) si se pulsa sin tener un texto seleccionado, el cursor se sitúa en el centro, listo para comenzar a escribir. Otras opciones posibles son: a) poner dos espacios con el "+" en el centro, de modo que esos espacios queden al principio y final del texto para separar los símbolos de apertura y cierre. El código sería entonces <charinsert><!--&#32;+&#32;--></charinsert> cuyo resultado es <!-- texto oculto --> y b) no poner espacio alguno, dejando sólo el "+" en el centro, código: <charinsert><!--+--></charinsert> resultado: <!--texto oculto-->. Personalmente me gusta más este último, aunque es sólo una idea. Saludos, Gustrónico (*,+) 05:08 15 ago 2008 (UTC)

AM[editar]

Muchas gracias Netito por tomarte la molestia de revisar a los changos, hace mucho que no te veía/leía; bueno, comenzaba a pensar que pasaría el mes y lo quitarían sin ser revisado. ¡Ese va para destacado! José Daniel (the cake is a lie.) 05:13 15 ago 2008 (UTC)

Acaba de ser aprobado y ya quiero nominarlo a AD, ¿hay problema si lo nomino justo después de que haya sido aprobado como AB? Ah, y, ¿crees que llege a AD sin ningún probblema? ¿Alguna observación?. José Daniel (the cake is a lie.) 06:12 15 ago 2008 (UTC)

Por tus merecimientos[editar]

Tengo el el placer de hacerte entrega de esto, que no todo van a ser líos:

Siento no poder acompañarlo del preceptivo brindis, pero si algún día vienes a España, quedas invitado.--Marctaltor (discusión) 08:05 15 ago 2008 (UTC)

Qué tal Netito777:

Gracias por tu excelente trabajo en Wikipedia, en especial por la rápida atención para el borrado del artículo Medioamérica. Es precisamente eso lo que me trae aquí. El usuario que creó dicho artículo dejó un comentario en la página de discusión, la cual no fue borrada. ¿No se supone que también se borran las discusiones cuando el artículo es borrado? En realidad no tengo idea como funcione el sistema aquí en Wikipedia en Español. Actualmente dicha página de discusión tiene una redirección al artículo en sí. Muchas gracias de antemano por tu respuesta. AlexCovarrubias ( ¿Hablamos? ) 10:58 15 ago 2008 (UTC)

Pues, un usuario lo volvio a crear y también lo firmo. JC 16:48 15 ago 2008 (PST)

Un pequeño favor.[editar]

¿Podrías revisar este artículo y darme tu opinión al respecto?. Quisiera nominarlo de nuevo a AB y dado que te considero experto en el tema te rogaría le echases un vistazo y dejaras lo que puedo mejorar en la discusión del artículo. Un cordial saludo. --Dferg, ¿dígame? 16:12 15 ago 2008 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Hola que tal. Si revertiste mi edición en Puente Saavedra, quizás quieras echarle un vistaso a mis contribuciones y revertir las imágenes que agregué del mismo modo en las estaciones de ferrocarril de Buenos Aires. Saludos, --Albasmalko (discusión) 17:55 15 ago 2008 (UTC)

Michael Phelps[editar]

Solo quería separarlo lo suficiente para que no se viera todo mezclado, que están las dos tablas puestas una sobre otra (la de las medallas olímpicas que ha conseguido hasta la fecha, y la de las medallas de los JJOO de Pekín), y claro, no se ve bien. Como lo había colocado se veía bien, separado. Miralo ahora como está, y verás que están mezcladas. No quiero que pienses que estaba vandalizando la página, ni mucho menos. Solo quería colocarlo, para que cualquiera que pasase por allí puediera verlo bien. Un saludo--Roddy sanmi (discusión) 18:19 15 ago 2008 (UTC)

Te agradezco...[editar]

... lo de la desprotección-protección. Es que ciertos IW vandals me están dando una lata enorme... :( RoyFocker, discusión 18:28 15 ago 2008 (UTC)

Mandando trabajo[editar]

Si te das una vuelta por aquí y lo lees verás que adolece de grandes fallos, entre ellos una falta total a PVN (mira ésta perla extraída del mismo: "¿Falto de recursos? Mmmm tal vez" sic). Avisé en la discusión a los auotres, que me contestaron diciendo que lo arreglara yo...Y no se ha arreglado nada de nada. No se si se podría tomar alguna otra acción, pero el artículo (en cuanto a estructura, manual de estilo, referencias y PVN) creo que es inaceptable. No quiero meterme en líos, pero no quiero tampoco que Wikipedia contenga artículos así. Te lo digo para que conste. Gracias, como siempre, por tu paciencia. Saludos--Marctaltor (discusión) 11:08 16 ago 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola Netito! Discupas por lo que acabo de hacer, creo que habrá sido la poner el nombre de la plantilla :S. Ya lo han revertido ¿Podrías echarle un vistazo a la plantilla {{WP Tolkien}}? Le he quitado unas categorías y ha funcionado pero aparecen {{{{ abajo en todos los artículos que llevan la plantilla. Por más que busco no se lo que falla, a ver si me puedes echar una mano. Un abrazo y muchas gracias por adelantado Vëon (mensajes) 13:48 16 ago 2008 (UTC)

Perfecto, muchas gracias de nuevo Vëon (mensajes) 16:52 16 ago 2008 (UTC)

Revisión SAB para HfG[editar]

Hecho Hecho todos los cambios pedidos por la Revisión SAB. Aproveché la oportunidad para ampliar algunas cosas. En la Discusión:Hochschule für Gestaltung más detalles. Muchas gracias. Leandroidecba (discusión) 15:41 16 ago 2008 (UTC)

Nung[editar]

En mi artículo Nung había ciertos errores de los que el Usuario Camilojuan me advirtió en mi discusión. Habiéndolos corregido, blanqueé mi página de discusión. ¿Por qué la reinstauras?

Gracias por colaborar con Wikipedia ;)—Chris Pinto (discusión) 16:41 16 ago 2008 (UTC)

Pregunta de bloqueo[editar]

Una duda, por mera curiosidad: Cual fue la razon de bloqueo de "royfocker"??? Agradezco tu atencion. --EcoDrive (discusión) 17:10 16 ago 2008 (UTC)

Edición Arbitraria[editar]

Hola, Netito, verás, la razón de la edición arbitraria de los Juegos Olímpicos de Pekín o Beijing (como sea) es que mi hermano utiliza mi cuenta porque nunca la cierro, asi que mil disculpas por el hecho, pero... no me interesan en lo más mínimo los juegos olímpicos. Atte, Rbto.

Pregunta de bloqueo[editar]

El usuario RoyFocker tiene un mensaje "...este wikipedista está tomando unas inmerecidas vacaciones...", además de que parece que lo ví como bloqueado por ti en la lista de bloqueos o algo así. Ntp, de todos modos era curiosidad solamente. Nada relevante. De nuevo, gracias por la atención.--EcoDrive (discusión) 21:17 16 ago 2008 (UTC)

Disculpa y ayuda[editar]

Mi nombre es Emiliano_89 y soy un novato en wikipedia. Vi que se solicitaba hacer un artivulo sobre la pelicula Daño Colateral entonces me anime a publicar uno. Creo que lo publique con varios titulos diferentes no con la intencion de vandalizar sino para diferenciarlo del titulo daño colateral que tiene otro significado en el lenguaje militar.

Quisiera pedirle ayuda para borrar lo que no corresponda y que me aconseje a como crea futuros articulos. Quisiera hacer mas articulos para ayudar en este proyecto y si cometo un error es culpa de inexperiencia en wikipedia.

Desde ya muchas gracias.

--Takle (discusión) 01:48 17 ago 2008 (UTC)

Rebloqueo[editar]

Hola Netito, quizás te interese. Mi aclaración, aquí. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 02:33 17 ago 2008 (UTC)

Tranquilo, no había forma de saberlo y el entorno era confuso. Actuaste movido por la buena fe y eso es lo que realmente importa, lo demás es de papel. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 03:08 17 ago 2008 (UTC)

Consulta[editar]

Oye Netito cómo estás? Tengo una consulta para ti. Quisiera saber cómo se hace para crear plantillas o algún infobox para obispos. No tengo la menor idea, y he visto la Ayuda:Plantillas pero no me responde a mi duda. Gracias!Vic Fede (discusión) 04:38 17 ago 2008 (UTC)

Artic Monkeys[editar]

¡Saludos Netito! estoy echando un ojo al artículo de Artic Monkeys, que aprobaste como AB, y me parece que todavía no está preparado para ser aprobado. Hay múltiples frases con una redacción discutible (seguramente traducidas del inglés) que apenas resultan comprensibles, como "empezamos a escribir una canción sobre un tipo en nuestro año (...)", "aunque reportes dijeron que se la banda fue nombrada después que la banda del tío de Helders (...)", "esa era una mejor manera para que la gente los escuchara. Eso hizo los conciertos mejores, porque la gente sabía las palabras y cantaban con nosotros", "junto con Beneath the Boardwalk - una colección de las canciones de la banda la cual nombró después de un concierto local", "Su aparición estuvo repleta de la prensa y fue recibida por una multitud inusualmente inmensa, además de haber sido aclamada por la crítica", "En el concierto se presentaron numerosas veces la participación del público cantando junto con la banda"... ¡Y no he pasado de Comienzos del apartado de Historia! si sigues leyendo verás que sigue en la misma línea ("la banda se resistió a firmar con una discografía, rehusando a cambiar sus canciones a como le convenga a la industria", "crítucos"(sic)), quizás sería mejor ponerlo en espera y darle al editor una semana para pulir los (muchos) detalles del artículo, ¿Cómo lo ves? Un saludo cordial, Oikema (pronto?) 15:30 17 ago 2008 (UTC).

Spam[editar]

¡Hola!, No sabía que en los Artículos de Artistas agregar enlaces a sus clubs de Fans es considerado Spam, lo hice de buena fe. Gracias por corregirlo y aclararmelo.

Un saludo, --cabo (discusión) 15:54 17 ago 2008 (UTC)

Posible Grawp[editar]

Te acuerdas del gracioso de la imagen pixelada, ahora mismo estoy sospechando de uno, Usuario:Disparos, quizas sea una proxy abierta desde donde esta acostumbrada a vanalizar --Ravave- Parla amb mi (discusión) 17:11 17 ago 2008 (UTC)

problema[editar]

en Rome: Total War pongo una imagen (que sale en wikipedia in English) pero no se ve! me podrías decir porque pleaseNumenor_90 21:46 17 ago 2008 (UTC)

Usuario poco dialogante[editar]

Estimado biblio, me gustaría no molestarte con una cosa tan absurda pero creo que esto lleva camino de convertirse en una pequeña guerra de ediciones. El problema ha surgido en el artículo de Mazagon [5]. En su momento hubo un acuerdo sobre ediciones que provocó la semiprotección del articulo. Sin embargo en las últimas fechas un nuevo usuario que sospecho es el ya bloqueado Danko, está de nuevo intentando imponer su opinión sin consenso. Ademas quiere extender la guerra a otros artulos en los que he colaborado [6] y [7]. Por ello ruego, si es preceptivo, su mediación en el conflicto.--Salu2 JMFD ( Dime) 11:06 18 ago 2008 (UTC)

gracias[editar]

gracias por lo de la firma (antes no lo sabía)Numenor_90 12:12 18 ago 2008 (UTC)

Necesito por favor de tu criterio y tu ayuda[editar]

Hace algunas semanas el artículo referente al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, la he seguido complementando con datos verídicos y oficiales proporcinados por autoridades de la Aviación Comercial del Ecuador. Es éste mi proceder desde que el usuario de nombre Jorge Queirolo Bravo, puso en tela de duda mis anteriores ediciones, además de que yo mismo me di cuenta que la información que me proporcinaron anteriormente era equivocada. Hoy me encuentro con la sorpresa de que el señor Jorge Queirolo Bravo ha revertido mis ediciones de acuerdo a su conocido obtuso criterio. Lo califico de esta manera por cuanto la información proporcionada y agregada al artículo, ha sido sujetada bajo estándares que Wikipedia indica. Para darle un ejemplo, Éste señor aduce que la desaparecida aerolínea Aerolíneas Peruanas jamás voló a la ciudad de Quito, cuando lo que él señala difiere absolutamente de los archivos de estadística de operación de la Dirección de Aviación de Civil del Ecuador. Cabe destacar que el mencionado señor jamás refuta con información oficial lo que para él es la verdad. Si es bien cierto que la información que poseo no la puedo difundir por la red, por cuanto los derechos de autor de dichos documentos me lo prohiben. El contenido agregado al artículo ha sido adecuadamente señalado y justificado. Jorge Queirolo Bravo antes calificó de vandalismo las ediciones que anteriormente había realizado. Lejos de crear un ambiente de controversia en este portal yo estoy abierto al diálogo abierto, franco y sincero. Pero según me doy cuenta con él no es posible, ya que se cree dueño de la verdad absoluta. El presente comentario solamente no te ha sido comunicado solmanete a tí, puesto que serán notificados el mayor número de bibliotecarios y máximos directivos de Wikipedia. Confío plenamente en tú sano criterio, para que tomes cartas en el asunto por cuanto según me doy cuenta éste señor no admite que se discutan sus procederes en el portal, criterio que va encontra de los principios de Wikipedia. Espero una respuesta, y estamos en contacto.--Juancho100 (discusión) 16:06 18 ago 2008 (UTC)

Ojala estes conectado....[editar]

es que mira: este señor/a [8] está cambiando la pagina "The Sweet Escape" por bobadas. Te agradezco si lo bloqueas o avisas o haces algo. Parfavor Gracias. David 17:24 18 ago 2008 (UTC)

Kiuvo[editar]

MSN o IRC? -- snakeyes - @help 17:31 18 ago 2008 (UTC)

Ok -- snakeyes - @help 17:33 18 ago 2008 (UTC)

Interviene por favor.[editar]

El señor Jorge Queirolo Bravo, sigue revertiendo ediciones oficiales del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Según su actitud hay que llamarlo la atención. Tú me hablabas de referencias, de que me sirve si él las borra, se comporta como un dictador. Por favor Interviene.--Juancho100 (discusión) 18:12 18 ago 2008 (UTC)

Vandalismo de Juancho100[editar]

Quiero mediante la presente denunciar el abierto vandalismo en que está incurriendo el usuario Juancho100 con la página del aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, Ecuador. Dicho usuario incluye permanentemente información falsa o fantasiosa, sin sustento ni referencias válidas.--Jorge Queirolo Bravo (discusión) 18:22 18 ago 2008 (UTC)

Conoces alguna pagina que me diga que páginas he creado? thNX David 23:59 18 ago 2008 (UTC)

Semana Santa de Ciudad Real[editar]

Querría saber porque has revertido el articulo cuando lo habia mejorado con hermandades que no tienes como las del Viernes Santo, poniendole una tabla y con material grafico. Todo esta basado en la guia oficial de la Semana Santa de Ciudad Real 2008 y tengo la autorización expresa del presidente de la Asociacion de Cofradias para su utilización...--Costerode (discusión) 11:48 19 ago 2008 (UTC)

Semana Santa de Ciudad Real II[editar]

Lo siento Netito soy nuevo en esto y no sé como va lo de pruebas de edición, La información está contrastada y es válida respecto al aspecto si tu lo quieres variar yo lo hice como mejor creía que podía quedar y no me desagradó quedando el artículo bastante completo. La verdad es que me tiré un buen rato corrigiendo cosas y escribiendo si en algo me confundñi lo hice con toda la buena voluntad del mundo, lo mismo que las páginas que voy creando. Gracias y espero sirvan mis aportaciones.--Costerode (discusión) 20:20 19 ago 2008 (UTC)

Fíjate[editar]

Ultimamente, ha habido una guerra de ediciones con varias IP, por cierto, parece ser la misma persona, en este artículo Angelina Jolie, date cuenta en el historial aquí: [9] P.D. ha sido más guerra de quitar esas ediciones a realmente una buena edición. Te agradecería si lo semi-protegieras. David 22:21 19 ago 2008 (UTC)

Con respecto al artículo Colores de Magic: El Encuentro[editar]

Hola, quisiera saber porqué motivo has borrado en dos ocasiones este artículo. En la primera oportunidad no diste explicación alguna y en la segunda has argumentado que "no tiene contenido enciclopédico". En primer lugar, siento que es una invitación a no colaborar con la Wikipedia y, además de ello, me parece que no es plausible el que argumentes que este artículo no tiene contenido enciclopédico, considerando que el tema de los "colores" es de vital importancia en el juego Magic: El Encuentro para comprender el estilo de juego y la temática. Además de ello, tenía pensado incorporar ciertas ilustraciones e imágenes para ahondar sobre la información

En consecuencia, no es al azar el que yo haya escogido un tema como tal para aportar en la Wiki; si lo hice, es porque creo que es importante para comprender el juego, así como lo hice con otros artículos como Magic: El Encuentro (tipos de mazos), Magic: El Encuentro (reglas de juego) y Campeonato Mundial de Magic: El Encuentro.

Por lo demás, y como un ejemplo ilustrativo, te cuento que en la wikipedia en inglés una serie de usuarios están haciendo diversos artículos sobre Magic: El Encuentro haciendo una especie de precario "portal sobre Magic: El Encuentro". Puedes verlo aquí: [10].

Así que te pido que, por favor, reconsideres tu decisión. Un saludo cordial, --PMéndezor (discusión) 23:01 19 ago 2008 (UTC)

Varias cosas:

  • Tengo claro que la wiki en inglés es independiente, sin embargo, cuando aludo a esta wiki como ejemplo, utilizo como un argumento por analogía, no por autoridad. Me imagino que sabes en qué consiste cada uno de ellos.
  • Me parece bastante autoritario (por decir lo menos) que seas tú quien decidas qué artículo tiene "contenido enciclopédico" y qué no. Por lo demás, eso habla bastante mal de ti, ya que ni siquiera reconsideras tu posición. Si decides eliminar artículos no enciclopédicos, deberías empezar por borrar otros que, a todas luces, no revisten dicho contenido. No enunciaré la larga lista a la que hago alusión.
  • Con estas actitudes tuyas, claramente, no dan ganas de seguir colaborando en la Wikipedia.

Saludos, --PMéndezor (discusión) 23:12 19 ago 2008 (UTC)

RE:[editar]

Qué es lo que pasa ahora?, qué hice mal?. Veo que me volviste a pasar el mismo mensajito. Para la próxima dime directamente que artículo es el que tengo mal.--Me-109-cito (discusión) 00:05 20 ago 2008 (UTC)

Chi chi chi[editar]

Eso taba viendo.. ¡¡Gracias!! -- snakeyes - @help 01:05 20 ago 2008 (UTC)

¿Puedes...[editar]

...echar un vistazo a esto? ¿Qué opinas? --Cobalttlanonotzaliztli 02:06 20 ago 2008 (UTC)

Gracias, gracias :). ¿Cómo haces para no quedarte sordo con tanto grito? :P --Cobalttlanonotzaliztli 03:34 20 ago 2008 (UTC)

le agradeceria que usted visitara sus propias normas[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:No_morder_a_los_novatos

y tus propios comentarios. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Netito777&action=edit&section=5( a mi juicio) y sin ningún ánimo de ofenderte.

 Contrastais de forma arbitraria, puesto que hasta el momento no he visto que me soliciteis o me informeis de como puedo hacerlo, aunque es obvio de que a mucha gente no le pedis que contraste, ni documente.
 Lamento profundamente que vuestro proyecto se quede en una gaceta, puesto que me parecia interesante desde su creación y cada vez lo entiendo menos.--gaztelu 03:23 20 ago 2008 (UTC)

BARITONO[editar]

HOLA NETITO,

TE COMENTO QUE EL ARTICULO DEL "BARITONO" NECESITA UNA CORRECCION DE ESTILO Y TAL VEZ PODRIAMOS CONSIDERAR EL NO REPETIR CONTINUAMENTE EN CADA DESCRIPCION " SE CARACTERIZA... CARACTERIZADA POR..." ETC...

ES IMPORTANTE REVISAR DIVERSAS FUENTES Y BIBLIOGRAFIAS PARA EVITAR CAER EN ERRORES (HUMANOS PERO ERRORES) DE INFORMACION Y SEGUIR CONTRIBUYENDO AL CRECIMIENTO DE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO QUE ES WIKIPEDIA. SALUDOS—HistoFan (discusión) 03:27 20 ago 2008 (UTC)

Gomez Noya[editar]

Muchas gracias Netito por la corrección del artículo para que fuese bueno, hasta pronto. Vanbasten_23 7:25 20 ago 2008

Porque borras[editar]

Porque borras lo que puse en Seax Wicca, no se llama La wica y borrastes lo demas que puse, porque Vampiro81

Hola!

He visto que eres bibliotecario. ¿Me puedes decir como actuar en esta discusión (http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Mondariz-Balneario) para poder hablar realmente del tema? No quiero que me des la razón ni nada parecido, sino que actues (si es posible) de moderador. Un saludo. Gracias--Milpáginas (discusión) 22:11 20 ago 2008 (UTC)

ACTUR - Rey Fernando[editar]

No entiendo por qué has revertido toda la información sobre este artículo -sobre el que aún estoy trabajando-; tengo que mejorar los apartados para que sean más acordes a los cánones de la wikipedia y poner algunos datos más que puedan ser interesantes, a parte de poner las referencias. Eso lo haré en los próximos días. Pero no tiene sentido quitar todo lo que he puesto porque la versión anterior estaba anticuada en datos y era muy escueta. En cualquier caso, pásate por el artículo en quince días y si ves algo que se pueda mejorar me lo dices o lo pones por ti mismo. El plano ya lo he quitado.

Un saludo.

Hospitales[editar]

Mmmm en este caso sería aconsejable darle algunos retoques al Hospital Max Peralta o lo dejo como está? Podré agregarle la plantilla de hospitales? Bandera de Costa Rica Vic Fede ¿problemas? 01:17 21 ago 2008 (UTC)

Email[editar]

Hola. Te he enviado un correo electrónico. Por favor revisalo, es urgente.

Gracias.

Pagina eliminada[editar]

Porque acabas de borrar el articulo de Carmen Castillo?

Explicación de Bloqueos[editar]

Nenito777: ¿Puedes hacerme el favor de explicarme el motivo por el que bloqueaste la publicación que hice acerca del trabajo de Gerardo Pablo? Según entiendo, cumple con todo lo que Wikipedia requiere y a nombre de muchos que estimamos conveniente dar a conocer el trabajo de este artista agradezco mucho tu atención y te mando un cordial saludo.

Bloqueos[editar]

Hola Netito. He estado revisando el bloqueo de 200.105.233.15 (disc. · contr. · bloq.). Creo que el usuario no tenía mala fe cuando retiró la plantilla de mantenimiento. Amplió el artículo e incluyó referencias, por lo que parece que creyó que ya no era necesario el aviso. Por ello querría levantarle el bloqueo. ¿Algún inconveniente o aclaración? Un saludo. Durero (discusión) 10:43 21 ago 2008 (UTC)

FaiBOT[editar]

Ah ok no sabía que no podia operar hasta no tener la autorización, lo detendre hasta ese momento entonces. Faito (discusión) 11:55 21 ago 2008 (UTC)

Semana Santa de Ciudad Real[editar]

¿Puedes corregir el articulo que edite añadiéndole la información que realicé así como las imagenes si te parece bien? Creo que es una exceltente manera de completarlo porque le faltan hermandades y las imágenes son muy representativas. Dale tu mismo el estilo pero mantén el contenido, yo agrego fuentes y referencias.--Costerode (discusión) 12:29 21 ago 2008 (UTC)

Bandera de las Provincias Unidas del Río de la Plata[editar]

Estimado veo que revertiste mi cambio sobre la bandera las PURP y la volviste a sustituir por la bandera Argentina, es no me parece apropiado ya que la Argentina no estaba constituida para la fecha como nación y me parece erróneo confundir PURP con la Argentina, ya que es como no poder diferenciar la Gran Colombia de Venezuela, Ecuador, Panamá o la actual Colombia. Por favor te pido tus argumentos para revertir el cambio, yo pude obtener la bandera del articulo Provincias Unidas del Río de la Plata. Agradezco tu respuesta en caso de insistir en el punto. Saludos --Armando Villalba N. 16:13 21 ago 2008 (UTC)

RE:[editar]

Si, tienes razón con lo del iPod, pero ?donde hago este tipo de preguntas?, es que hace falta mucho saver eso que estoy preguntando.--Me-109-cito (discusión) 20:35 21 ago 2008 (UTC)

Andycld[editar]

Eres un bibliotecario, pero respeta mi artículo de usuario, ahora, ¿como no voy a tener algo como eso si tu tienes varios logos de artículo bueno? No es por ofenderte, pero mi país le ganó al tuyo ayer 1 a 0 en fútbol jajaja. Gracias. Ahora, lo que pasa es que vi el artículo Dave Batista muy bueno. Y los vándalos (que muchos creen que esto es la Frikipedia o Inciclopedia) quieren hacer de las suyas con este artículo. --Andycld (discusión) 22:49 21 ago 2008 (UTC)

Aviso edición arbitraria[editar]

Hola Netito777,

gracias por el aviso. La verdad es que no puse el enlace con mala fe, ni siquiera colaboro en esa web aunque tengo que reconocer que me gusta su estilo, por ello me pareció interesante añadir a ese artículo un enlace dónde se hace una extensa reseña del juego.

Espero que no te haya molestado y que no te haya echo perder mucho el tiempo. Para cualquier otra cosa aquí estoy. :)

Un saludo, miduga

TE AGRADEZCO TU CORRECCIÓN[editar]

Muchas gracias por la correccion de la discucion del articulo de Mario 64 y por entrar a corregirme tambien a mi pagina de usuario.... solo que necesito y me ayudes pues me necesito dar de baja URGENTEMENTE y desde hace 2 semanas e intentado y no puedo... por favor ayudame.

Ademas perdona por borrar tu discución pero es que ando desesperado por darme de baja.

Un saludo mi estimado. Ebermed y Arigas

Atajo[editar]

Hola, mira el problema es que el Wikiproyecto:Alemania no tiene un atajo. Se pretende insertarle el PR:ALE pero de mi parte no puedo lograrlo. Quizás puedas ayudarme en ello. Gracias! Bandera de Costa Rica Vic Fede ¿problemas? 01:23 22 ago 2008 (UTC)

Hola, soy nuevo pero no entendi muy bien la razon del borrado del articulo, como decia confirma que es un articulo nuevo se creo de nuevo, estoy mal ??

Portal Scout[editar]

Saludos Netito Muchas Gracias de hehco te agradeceria que puedes me ayudes y de hecho en la pagina de discusion esta, a lo mejor me estaba enfocando en que fuera funcional para que no haya pretextos de borrados, pero si tambien me voy a poner a checar eso muchas gracias por el comment SLPS desde mexico --Inauditous (discusión) 02:27 22 ago 2008 (UTC)

Hola, otra vez el usuario que creo América Septentrional (región), ahora lo volvio a crear bajo este nombre, el cual es sinonimo de Norteamérica Septentrional la cual es Canadá. Solicito su "borrado rápido" por favor, no se si tenga ke solicitarlo en algun otro sitio. JC 20:00 21 Agosto 2008 (PST)

Mis disculpas[editar]

AAyer pensaba que habia grabado una disculpa en tu discusion, pero no la veo por aqui asi que debi hacer algo mal. En fin, que si, que tienes razon, mi poca experiencia con el monobook tiene la culpa. Resulta que estaba editando los mismos articulos que tu (alguien que se dedicaba a poner titulo en vez del contenido original), y al darle para que pusiera un menaje automatico supongo que tu ya habias m,odificado y te dejaba el mensaje a ti. Total, que mis mas sinceras disculpas.----Cainitepues no sera por eso 07:27 22 ago 2008 (UTC)

Continuo eliminado artículo gastronomía gallega[editar]

05:07 21 ago 2008 Netito777 (discusión | contribuciones) m (2.209 bytes) (Revertidos los cambios de Kiko WS (disc.) a la última edición de Icia) (deshacer)

Me gustaría tener alguna explicación de por que se ha revertido mi comentario sobre añadir la "Crema de Orujo". Gracias.

--Kiko WS (discusión) 22:15 21 ago 2008 (UTC)

22:42 21 ago 2008 Netito777 (discusión | contribuciones) m (20.394 bytes) (Revertidos los cambios de Kiko WS (disc.) a la última edición de CommonsDelinker)

Lo estoy haciendo con la mejor intención del mundo, pero insistes en revertir ¿Me podrías dar una axplicación razonable en vez de borrar y no dar ningún tipo de explicación?

¡Help![editar]

Y no hablo del mítico disco de The Beatles. Estoy haciendo de nuevo el artículo Convenio de Luca, pero me he dado cuenta con horror que le puesto "Luca" cuando la ciudad italiana es "'Lucca'"...pero no se cambiarlo (snifff)...¿me explicas como se hace? (cuándo tus múltiples tareas te dejen un hueco). Gracias.--Marctaltor (discusión) 22:12 22 ago 2008 (UTC)

Referencias[editar]

Ok, ya con esa explicación de Axx sobre lo del flood a los cambios recientes entiendo y voy a dejar de agregar la plantilla referencias, pero ¿Que acaso no puedo seguir con otros trabajos? En tus reversiones estas metiendo algunos cambios que no tiene nada que ver, eliminando plantilas que estaban desde antes e incluso una en Neko Majin Z que causa un problema con el infobox.-Grizzly Sigma (Disc). 01:30 23 ago 2008 (UTC)

Hola![editar]

Hola Netito 777 necesito tu ayuda para unas cosas asique pasate por mi discursión, gracias --KaiSer (discusión) 10:46 23 ago 2008 (UTC)

Pagina eliminada[editar]

Has eliminado una pagina sobre el Caso Almeria, un caso de mucha repercusión en españa por la epoca en que pasó y que durante mucho tiempo ha dado que hablar, es increíble que algo tan importante de lo que después de 27 años aún se habla y de lo cual hasta se hizo una película, no esté representado en una enciclopedía como mínimo como recordatorio para que no vuelva a pasar. --Kimnet (discusión) 21:29 23 ago 2008 (UTC)

Independencia de Venezuela[editar]

Muy Buenas Noches estimado Netito, primero que todo recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo, espero que esten bien las cosas en el querido Salvador. Los últimos cambios que edite en el articulo fueron para agregarle mas información, lo único nuevo fue un resumen de la influencia de la heroica Luisa Cáceres de Arismendi ya que su desgracia y valor impulso notablemente el ideal patriota y coopero con las campanas de oriente y lo otro fueron cambios de orden, imágenes y darle un poco mas de coherencia a algunos párrafos, una pulida mas que todo, lo de la Carta de Jamaica, Antonio José de Sucre, Congreso de Angostura y Batalla de Araure están desde hace varios meses si no me equivoco desde finales de Febrero, en eso no cambie nada ni una letra, están tal y como estaban desde hace varios meses, amigo en las ultimas ediciones no recuerdo haber copiado la información de ningún lugar, aunque si me sorprendió lo de La Batalla naval de Los Frailes lo traslade directamente desde wikipedia pensaba que no tenia problema pero gracias a tu ayuda y a darme esa valiosa información inmediatamente lo retirare, no dudes de eso netito. Estimado disculpa las molestias dadas!! Recibe un fuerte Abrazo y Fica com Deus!! Gracias por todo!! Isoulrn (discusión) 23:40 23 ago 2008 (UTC)

Cambios revertidos[editar]

Saludos Netito, He leído su mensaje advirtiéndome de que no modifique artículos y que podría ser tratado como vandalismo, he ido a comprobar el último artículo que modifiqué y me encuentro con que (supongo que usted) ha borrado todos los cambios. Bien, venía a decirle que en ningún momento fue mi intención hacer vandalismo, ni son "ediciones arbitrarias". Redoblé la información del artículo y le aseguro que es verídica. Quizás mi fallo fue modificarlo varias veces seguidas, y eso es porque releyendo encontré fallos pequeños y más cosas que añadir. En el futuro procuraré no hacerlo para evitar "malentendidos".

Esperaba que, en todo caso, se me enviase un mensaje como el suyo advirtiéndome de alguna irregularidad, pero no que de primeras eliminase toda mi contribución a la página. Había escrito, además, información que aún no contienen las demás wikipedias en otros idiomas sobre ese artículo (por si no recuerda cual es, se trata del artículo sobre el artista "monoral") pensando como siempre en contribuir y no salvé dicha información. Me gustaría que por favor me dijese por qué dicha información se ha borrado y si es posible que se devuelva.

Muchas gracias. --Seventh heaven (discusión) 21:21 24 ago 2008 (UTC) (Seventh_heaven)

Schoolgirls[editar]

Hola Netito, he desprotegido esta página borrada a pedido de un usuario registrado con interés en crearla y mejorarla. Su petición la hizo en mi discusión, como ves aquí. Te aviso porque tú la habías protegido hace cinco días. Si al crearla, vemos que se presta para problemas, la protegemos de nuevo y listo. La mantendré vigilada, mientras tanto. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 22:49 24 ago 2008 (UTC)

Bandana[editar]

Hole Netito te voy a pedir por favor que dejes de cambiar el apartado Logros y Records del artículo Bandana, ya que el grupo si vendio 7 millones de copias y esta comprobado por CAPIF ARGENTINA Y PROMUSICA ESPAÑA por favor te pido que no lo cambies mas, muchas gracias. --Ignacio 03:28 25 ago 2008 (UTC)

Acerca de regalos o trofeos[editar]

Hola! Cualquiera puede crear trofeos y/o regalos para los demás usuarios? Saludos David 19:45 25 ago 2008 (UTC)

José Luis Gallegos[editar]

Saludos. Un grupo de wikipedistas estamos teniendo una polémica sobre algunos artículos. En uno de ellos he puesto varias veces la plantilla de "demostrar" para pedir cita" pero uno de los wikipeditas la borra repetidamente (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Jos%C3%A9_Luis_Gallegos&curid=879896&diff=19701927&oldid=19701778 (ver este diff)]. ¿Es correcto que pueda borrarla o se debe llegar a un acuerdo?. En su página de discusión le pedí que no las borrara hasta que referenciara pero a vuelto a hacerlo. Espero que me expliques el proceso o actúes según normas. Un abrazo. Rodríguez (el Wikipedista anteriormente conocido como Calapito) ( Di amigo y habla) 20:28 25 ago 2008 (UTC)

De todas formas no me fijé bien y no quitó solo la ref sino parte del texto al que pedía referencias. Disculpa. Rodríguez (el Wikipedista anteriormente conocido como Calapito) ( Di amigo y habla) 20:44 25 ago 2008 (UTC)

Querido Netito777.

Soy el autor del articulo que estan continuamente cambiandome. Todo lo expuesto esta documentado en la bibliografía que encontramos a pie de página de dicho artículo.

Usted mismo puede pasarse por el artículo y comprobarlo.

--FTB_One (discusión) 22:32 25 ago 2008 (UTC)

Referencias añadidas. Usted mismo puede consultarlas.

Un saludo. --FTB_One (discusión) 22:36 25 ago 2008 (UTC)

¿Se puede pedir referencia a una referencia? ¿Hasta que punto puedo verme cohibido por otros usuarios de la wikipedia solo porque no les guste las referencias que uso? ¿Donde puedo ir a quejarme de vandalismo malintencionado hacia mi persona y hacia otros usuarios? ¿Como puedo demostrar un sabotaje hacia un artículo cuando deliberadamente cambian cosas que no quieren que aparezcan por interes personal? ¿Hay alguna forma de prohibir a algún usuario que visite tu perfil? ¿Como puedo pedir que un bibliotecario estudie un wikiproyecto? ¿Podría este decidir si las pruebas a aportar son suficientes para introducir o no un texto?

Un saludo. --FTB_One (discusión) 16:03 26 ago 2008 (UTC)

Sexteto Occidente[editar]

Hola, Netito.

Solo queria saber por que has borrado mi artículo sobre el Sexteto Occidente. Gracias por tu tiempo--Juanfa61 (discusión) 21:59 25 ago 2008 (UTC)

Hola, Netito, espero que no te hayas ofendido por lo del azote, mi intencion solo era ser un poco gracioso. Por otro lado, no comparto tu criterio de irrelevancia en el caso de este articulo. El articulo se creo a partir de un enlace y por demas el sexteto occ. generó un estilo de hacer musica entre 1925 y 1935. El Occidente y el Sexteto Habanero (articulo en proyecto personal)crearon ese estilo que despues derivaria en la creacion de los "conjuntos" que mas tarde, y eso ya es otra historia, desembocaria en el nacimiento de la salsa. Tambien de este grupo surgio la figura de Ignacio Piñeiro, quien influencia a Gerswin en la rapsodia Cubana. Por eso, te pediria cortesmente una reconsideracion al respecto y si no, pues que le vamos a hacer. Como se explica en relevancia en la wiki,cito: "Puede haber ocasiones en que estos te parezcan claramente irrelevantes, pero en su cultura tengan una trascendencia considerable."

Gracias por tu tiempo y adiós --Juanfa61 (discusión) 18:22 26 ago 2008 (UTC)

Te blo...[editar]

...bueno, el resto de la frase te lo sabes :P --Cobalttlanonotzaliztli 22:47 25 ago 2008 (UTC)

¿cómo escribes tan rápido todo lo que dice ) (Revertidos los cambios de 201.251.34.103 a la última edición de Netito777) o Hola, Naitsirk. Gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas contribuciones que has realizado, no cumplen con los criterios de relevancia en esta enciclopedia; por lo cual serán borradas en breve.? Crushinator (discusión) 23:38 25 ago 2008 (UTC) o el botón .

ok ¿entonces les pongo == Pruebas de edición == Hola, Netito777/Archivo 18. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. a los que hacen algo malo? gracias! Crushinator (discusión) 23:44 25 ago 2008 (UTC)

Toponima de México[editar]

Hola Netito777. Se agradece tu celo en vigilar los cambios recientes. En mi página de usuario y en la de Davius podrás comprobar que estamos colaborando en la edición de este artículo, por lo que no hay ningún problema. Mis cambios iban orientados a cambiar información de un apartado a otro para mejorar la estructura, por lo que espero que me permitas realizarlos. Saludos --Montiel (discusión) 00:18 26 ago 2008 (UTC)

POR HECTOR FALCON[editar]

HOLA NETITO:

JUNTO CON SALUDARTE QUIERO SABER POR QUE BORRASTE TODAS LAS IMAGENES QUE SUBI, POR QUE DICES QUE ESTOY EDITANDO ARBITRARIAMENTE , SI LA INFORMACION DE HECTOR FALCON LA SUBI YO. EN CUANTO A LO QUE ME HABLAS DE LAS REFERENCIAS YA LO CAMBIE PARA QUE NO HAYA PPROBLEMAS. PORFAVOR DIME LO DE LAS IMAGENES, YA QUE SOY NUEVA Y QUIZAS ESTOY HACIENDO ALGO MAL. PERO TE PIDO QUE PORFAVOR CUANDO EDITES ME DES RAZONES, PARA ENTENDER EL POR QUE. LLEVO UN BUEN TIEMPO ARREGLANDO LO QUE SUBI SOBRE ESTE ARTISTA, Y ME HABIAN LLEGADO BUENOS COMENTARIOS. NO ENTIENDO

SALUDOS

Ya le expliqué ...[editar]

... que los biblios también son humanos. Saludos. --Petronas (discusión) 00:40 26 ago 2008 (UTC)

Colombia[editar]

Hola neto, perdona la molestia. Quisiera que me dieras por favor tu opinón en el artículo sobre Colombia. Creo que lo he desarrollado lo suficiente desde ésta edición como para que sea por lo menos bueno. Aún necesita unos retoques en gramática y llenar ciertos vacios en contenido, que bien podrían corregirse en una revisión. Qué crees que le haría falta para someterlo a AB? un saludo. --El Señor"¡Pica y se extiende!" 04:57 26 ago 2008 (UTC)

Death Magnetic[editar]

Hola Netito... probablemente no me recuerdes, pero como seguro descubrirás en mi página de discusión, tú me diste una excelente bienvenida cuando comencé a contribuir en wikipedia hace casi un año.

Haciendo de lado la rememorativa introducción, te escribo para averiguar si puedes disipar una duda. En el artículo de Death Magnetic eliminaste la información que indica que el sencillo "The Day That Never Comes" fue publicado el 21 de agosto del año en curso, supuse, conociéndote un poco, que este sería un error, que no te habrías enterado del suceso o algo parecido, pero cuando yo publiqué la información nuevamente, la borraste una vez más. Entonces quisiera saber, ¿consideras que esa información no tiene relevancia con el artículo, o que quedaría mejor en el artículo de la canción, una vez que éste sea creado?

Yo supongo que es relevante indicar en el artículo el hecho de que un sencillo ya fue publicado, así como la fecha de publicación; no contiene la información principal o descripción de la canción, como la tendría para tener cabida en el artículo propio de la canción.

Esto no lo digo con el fin de iniciar una discusión ni mucho menos; sólo es una duda que me originé con tu reacción en el artículo.

PD: Debes ser un usuario muy activo, porque gran parte de los artículos en mi lista de seguimiento tienen contribuciones tuyas registradas.

Saludos.--Draxel (discusión) 05:40 26 ago 2008 (UTC)

No que tenga la costumbre de editar desde mi IP, sino que por alguna razón mi cuenta no conserva la conexión entre sesiones, por lo que yo, fiándome de que al entrar a Wikipedia estoy en mi cuenta, hago ediciones desde mi IP. Procuro que eso no pase...

Ahora al tema, ¿sugieres entonces que al publicar la fuente de la información el comentario se puede quedar? ¿En ese caso no habría sido mejor ponerle el pequeño letrero de "citation needed"?

Vandalismo[editar]

Hola, mira, no soy yo quien hago estos actos, sucede que esta es una IP de un cibercafe, de unos 10 PC, entonces puede que alguen este vandalizando los articulos, asi que no se puede tener control de eso, lamento las molestias --190.24.202.129 (discusión) 01:43 27 ago 2008 (UTC)

Oh, gran conspi[editar]

Tienes un e-mail, :D. Un saludo.
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    04:42  27 ago 2008 (UTC)

¿Cuánto tiempo...[editar]

... puede un artículo estar en espera para AB? Como que casi un año es demasiado ¿no? :P RoyFocker, discusión 10:33 27 ago 2008 (UTC)

Ya sabía yo que había algo raro. Otra cosa, ¿podrías mirar el berrinche (partiendo quizás de acá dado que fue el momento en que le hice ver que tu actuación se debió al hecho de que en ese momento era novato y solo retiraba avisos? (al menos así lo entiendo yo). Gracias de antemano. Saludos, RoyFocker, discusión 16:15 27 ago 2008 (UTC)
Nada. Drini se está ocupando del tema. Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 16:29 27 ago 2008 (UTC)

Ciclista[editar]

Hola Netito, ¿te acuerdas de Slqhlus, 62.42.40.131 y Maillotero que se empeñaba en modificar la Plantilla:Infobox Equipo Ciclista a su antojo? Pues bien, parece que ya se cansó, o que está de vacaciones, pero el caso es que acabo de darme cuenta de que también modificó Plantilla:Ciclista desde otra ip 62.42.47.46 y desde Maillotero. Una vez más volvió a cambiar nombres de variables a su antojo y por supuesto sin modificarlas en los artículos ya existentes, como por ejemplo Luis Ocaña, en el que ahora no se ve su fecha de fallecimiento. No se si revertir todos sus cambios, porque a diferencia de Infobox Equipo Ciclista que sólo afectaba a una docena de artículos, los cambios en la plantilla Ciclista pueden afectar a más de 100 artículos. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 15:06 27 ago 2008 (UTC)

Jajaja, ok. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 20:33 27 ago 2008 (UTC)

Hola Netito[editar]

Netito, te escribo para disculparme por haberte escrito con mayúscula. Soy nueva en esto y no sabía que eso era un gesto de falta de respeto. Y cuando quieras ve a mi articulo lo miras y me cuentas que le falta para seguir arreglándolo y dejarlo bien bueno! Gracias--Bbq (discusión) 18:44 27 ago 2008 (UTC)

Podrías...[editar]

Volver a semiproteger a WWE SmackDown vs. Raw 2009... desde que caducó la primera semiprotección vuelve a ser un dolor de cabeza para mi.... The Game, HHH (are you talking to me?) 02:04 28 ago 2008 (UTC)

Burócrata[editar]

Netito777/Archivo 18, querría preguntarte que, hay que hacer para ser burócrata?.--Que dis que? (discusión) 20:56 28 ago 2008 (UTC)

Hola Netito777[editar]

Hola Netito777, recibí tu nota, no entiendo a que refiere, explíqueme, por favor. → ¡Dios te bendiga! → →Enrique Suarez Infante, S J → (discusión) 21:40 28 ago 2008 (UTC)

Entiendo, Netito777, Errare humanum Est. → ¡Dios te bendiga! → →Enrique Suarez Infante, S J → (discusión) 21:45 28 ago 2008 (UTC)

Error[editar]

Disculpa Enrique, es que tú pusiste el destruir a una PU que borré y erré al poner la plantilla explicando el motivo... el mensaje no era para ti. {Net'ito} 21:42 28 ago 2008 (UTC)

Disculpa por mi reversión...[editar]

No te preocupes, no pasa nada :D --Kenshin_85 (discusión) 21:44 28 ago 2008 (UTC)

Reporte[editar]

Hola, estaba patrullando y reverti esto: [11] dime como proceder. Gracias!!! Hecho Ezarate (discusión) 22:23 28 ago 2008 (UTC)

Carlos Rommel[editar]

Hola, Netito. Veo que bloqueaste al Carlos Rommel. No ví cuánto tiempo le diste, pero aunque entiendo el motivo del bloqueo, la verdad es que no considero que sea para tanto. No tengo problema en que se lo levantes. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:06 28 ago 2008 (UTC)

Te paso el enlace como hablamos. Un cordial saludo :) —Bedwyr (Mensajes) 23:20 28 ago 2008 (UTC)

No entiendo lo del portal[editar]

Hola, no entiendo lo que me queres decir. me lo podes esplicar mejor — El comentario anterior sin firmar es obra de Juanmakpo (disc.contribsbloq).

Hola, entonces vos podrias ayudarme haciendolo bien.— El comentario anterior sin firmar es obra de Juanmakpo (disc.contribsbloq).
No t entiendo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Juanmakpo (disc.contribsbloq).

Hola[editar]

Hola, Netito, te doy las gracias por la ayuda que me diste, te pido que si otro día me puedes ayudar en la colocación de referencias, si estarian bien o no, no quiero cometer alguna falta, desde ya gracias. elfranceslll

No entiendo[editar]

No entiendo por que nuevamente me borraste las imágenes y me sacaste las últimas citas que había puesto. Porfa dime el por que lo haces, por que si estoy haciendo algo mal quiero saber.

Saludos

Trasladar en vez de redireccionar[editar]

Hola Netito he visto que me has ayudado con el artículo Guerrera M-1965 para renombrarlo, te agredecería si le pudieras echar un vistazo al artículo Uniforme de campaña estadounidense, que proviene de Uniforme estadounidense de campaña y este a su vez de Uniforme de campaña norteamericano (ACU)

Saludos,--Barbastrian (discusión) 01:19 29 ago 2008 (UTC)

Saludos y no entiendo?

Bueno si puedo haber comentado algo, pero por lo visto muchos de los comtarios de las discuciones son muy politicas y dañan la integridad de una persona, y no entiendo por que pasan como correctas, y las paginas que agrege son pagina de organizaciones legalmente establecida favor consultarlas para tener informacion veraz. http://www.cne.org.bo/ por lo menos revisar esta pagina para poner porcentajes correctos del articulo Evo Morales -IQuiroz- ip multiple --200.87.151.36 (discusión) 05:02 29 ago 2008 (UTC)

Caso extraño en Google[editar]

Hola, lamento cambiar de tema, pero como tengo Internet Explorer 7 me sale el loguito de la página que estoy visitando, el loguito de Google ya no es una G ni tampoco la otra g ahora me sale el loguito de Wikipedia o sea una W, y Google no tiene una W, ahora el loguito de Wikipedia se parece al de Volkswagen.

¿Hay algún trato en esas corporaciones para que esto sea permitido?

Lamento que esto sea fuera de Wikipedia (aunque también tenga que ver un poco)

Saludos.

--Andycld (discusión) 14:07 29 ago 2008 (UTC)

Andycld[editar]

Lo lamento, fue un error de Internet Explorer 7.

--Andycld (discusión) 19:38 29 ago 2008 (UTC)

Copyvio?[editar]

Netito, busco tu experiencia. Estaba leyendo el artículo Enfermedades virales de la papa que Carlos nominó para AB y me he topado con que el artículo tiene demasiadas secciones copiadas textualmente de las referencias citadas y no se como se manejan. Es decir, no conozco en que punto empiezan a ser copyvios y cuando son permitidos dichos copiados. Tu, ¿qué sabes de ello? Rjgalindo (discusión) 21:44 29 ago 2008 (UTC)

Me vandalizaron y creo que vandalicé[editar]

Hola, Netito. Disculpa la rapidez con que solicito esto, es la primera vez que lo hago. Me vandalizaron mi discusión. Intenté tomarlo con calma pero luego no pude evitar crearle su página discución y dejarle un mensaje algo frenético y bulgar. El usuario no está registrado, es:207.244.170.70 y no sé como reportarlo. Si es necesario por lo que hice ténganme bloqueado un rato, pero ese usuario además es un vándalo político. Haz algo, o dime qué hacer. Saludos:

ÐεανĪΓα (discusión) 01:38 30 ago 2008 (UTC)

Sobre categorías[editar]

Hola Netito: Un equipo de tres redactores de Wikiproyecto:Ciudades hemos concluido la redacción del primer artículo que hemos redactado sobre una pequeña ciudad de Andalucía denominada Estepa y ahora se encuentra en fase de nominación a destacado. En esta fase ha surgido una pequeña controversia con las categorías que hemos asignado al artículo donde un revisor ha denunciado una posible redundancia en las categorías asignadas.

Yo veo la citada redundancia en que en España se utilizan habitualmente dos palabras diferentes para citar a un pueblo que son: Municipio y Localidad. Y eso se hace en todos los ámbitos mediáticos, utilizan ambos términos además de la palabra pueblo para decir lo mismo. Por eso he revisado al azar las categorías asignadas a cuatro pueblos de España y veo que está duplicada ya que citan tanto a Categoría Municipio como Categoría Localidad. ¿No se podrían unificar estas categorías y fusionarlas en una sola con la entrada de los dos términos? Si eso fuese posible, te ruego que lo ejecutases porque utilizar las dos categorías puede generar confusión y duplicidad:

  • Moguer: Municipios de Huelva Localidades de Huelva
  • Estepa (Sevilla): Municipios de Sevilla Localidades de Sevilla
  • Manresa: Localidades de Barcelona
  • Valladolid: Municipios de Valladolid Localidades de Valladolid

Un saludo y adelante campeón. --Feliciano (discusión) 02:01 30 ago 2008 (UTC)

P.D. De paso ya podrías fusionar los artículos Municipio y Localidad porque dicen lo mismo manteniendo como nombre Municipio porque es más inequívoco que Localidad.

Pues la portada...[editar]

...nunca tiene vacaciones, XD. Así que yo menos, :D. Saludos y un abrazo!
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    06:19  30 ago 2008 (UTC)

Copyvio??[editar]

Hola Netito: creo que me mandé una macana (todavía no lo sé) y ni siquiera puedo decir que siento el placer de haberlo planeado!!!. En el artículo de enfermedades virales de la papa, he tomado artículos públicados, he copiado textualmente muchos párrafos, siempre citando la fuente, los he ido hilando de modo tal que surgiera un artículo que no está ni en esta wiki, ni en la web ya que cubre muchos temas que nunca se han tratado conjuntamente. No sé dónde empieza y donde termina el derecho de los editores de la wiki para copiar textos y, citando exactamente la fuente, ponerlos en un artículo de la wiki. No creo estar infrigiendo ninguna ley o norma de propiedad intelectual, pero no conozco la normativa o la costumbre en la wiki. Fijate que muchas veces he hecho lo mismo, pero eran páginas en inglés o francés (o sea, lo único que mediaba era una traducción). O sea, no copié textualmente una página llamada "enfermedades virales de la papa" y la pegué textualmente en la wiki, no tomé un capítulo de un libro y lo transcribí, ni nada que se le parezca. Si hay párrafos enteros copiados de un texto y citada su procedencia. Si eso está mal, realmente no lo sabía. Te pido que, con tiempo, me aclares la duda. Saludos, --CASF (discusión) 17:03 30 ago 2008 (UTC)

Bueno, gracias por la aclaración. Realmente ya voy terminando de re-escribir el artículo en su totalidad. Cuando finalice te aviso. Gracias nuevamente, --CASF (discusión) 03:35 31 ago 2008 (UTC)
Netito, buen día!. Ahí terminé de re-editar a las "enfermedades virales de la papa", por favor revisala cuando tengas un momento. Creo que no quedó nada de la redacción original. Saludos, --CASF (discusión) 14:35 31 ago 2008 (UTC)

CAD Poe[editar]

Gracias por tu labor en la CAD. Pero, mira, he visto que habéis cambiado la plantilla de AD, y al desplegarla en el de POe aparecen en rojo el redactor y el proponente. Debe de ser un error. Saludos.--Sürrell (discusión) 18:08 30 ago 2008 (UTC)

Infraesbozo[editar]

He ampliado un poco este artículo Joxean Fernández y le he quitado la plantilla q pusiste de infraesbozo por la de esbozo. Se que el artículo no es gran cosa, pero por la relevancia del personaje creo q debe estar. Prometo mejorarlo. Gracias--Caskete (discusión) 19:27 30 ago 2008 (UTC)

Noche de lobos[editar]

Estaba escribiendo un artículo sobre este programa de televisión, y de pronto me doy cuenta que lo has revertido a una versión antigua y errónea. ¿Alguna explicación? http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos --FeKuLa (discusión) 22:35 30 ago 2008 (UTC)

Estación José Santos Arévalo[editar]

Estaba escribiendo este artículo y noto que lo has borrado. Me gustaría que me des una explicacioón al respecto, ya que soy nuevo y estoy tratando de colaborar. Usuario:Agus_ferrocarril discusión

Estación José Santos Arévalo[editar]

Me gustaría y apreciaría si me pudieras explicar com hacer para crear un cuadro de texto, como el que hay por ejemplo en Empalme Lobos. Desde ya muchas gracias, y trataré de hacerlo mejor. Usuario:Agus_ferrocarril --Agus ferrocarril (discusión) 01:24 31 ago 2008 (UTC)discusión

JONAS BROTHERS COLOMBIA[editar]

ARTICULO ELIMINADO.......

Necesito que porfavor me des una explicacion clara y ra´pida de porque eliminaste mi articulo del club de fans oficial de los jonas brothers colombia....

Estación José Santos Arévalo[editar]

Mejoré el artículo y me gustaría que lo supervises y si está mal, POR FAVOR, no lo borres y trataré de mejorarlo desde allí.--Agus ferrocarril (discusión) 01:52 31 ago 2008 (UTC)

Mall calama[editar]

una consulta porque borraste de una... el tema mall calama???

Estación José Santos Arévalo[editar]

Le puse una foto a mi artículo, pero queda en un tamaño muy grande, ¿cómo hago para achicarla? y, POR FAVOR, no lo borres. Otra cosa que no se hacer es como trasladar el nombre de un artículo para cambiarlo, ¿me dirías como se hace? Desde ya muchas gracias. --Agus ferrocarril (discusión) 02:13 31 ago 2008 (UTC)

Estación José Santos Arévalo[editar]

Netito, solo escribo esto para darte mis sinceras gracias por todo lo que me has ayudado a crear mi primer artículo en Wikipedia --Agus ferrocarril (discusión) 02:26 31 ago 2008 (UTC)

Creación de una nueva página[editar]

Netito, sólo quería decirte que cree una nueva página y me gustaría que la vieras, para saber tu opinión Estación Antonio Carboni Valoraré con gran respeto tu opinión, cordialmente--Agus ferrocarril (discusión) 02:48 31 ago 2008 (UTC)

Gracias por tu modificación[editar]

Netito, deseo darte las gracias por tu colaboración, pero creo que no es la categoría correcta, por esto la cambié y, además, le agregué una foto al artículo. Me gustaría tu opinión Estación Antonio Carboni Cordialmente, --Agus ferrocarril (discusión) 03:11 31 ago 2008 (UTC)

Error[editar]

Netito, gracias por corregir mi error, pensé que las categorías iban en Véase también. Gracias y cordialmente, --Agus ferrocarril (discusión) 03:19 31 ago 2008 (UTC)

¿Revertido?[editar]

Buenas, Netito. Una pregunta, ¿porqué revertiste a Nonza (disc. · contr. · bloq.) en el artículo Andrés Mignucci? La edición que hizo ese usuario era para mejorar el estilo del artículo (que en realidad estaba bastante malo). Presumo que lo revertiste pensando en que sería un vandalismo, borrado de información o algo así. Saludos, Der Kreole Alles klar! Und du? 31 agosto 2008 4:25 (UTC)

hola[editar]

una preguntita, nunca mas podremos editar el articulo de yahoo respuestas?

Marceloide1970 (discusión) 12:21 31 ago 2008 (UTC)

yo de nuevo[editar]

hola netito777,disculpa por borrar de nuevo,pero no se donde debo ir para escribirte,en fin me podrias decir donde puedo escribir uno nuevo,bueno al grano,me podrias ayudar para la creacion de strawberry swing,no entiendo mucho,soy nuevo en crear pagina,yo puedo poner el cuadrito y un poco de informacion,y tu puedes poner mas,chao y disculpa por quitarte tiempo --VIVALAVIDA.MCRMY (discusión) 16:29 31 ago 2008 (UTC)

LujanArgentina[editar]

Hola Netito: Gracias por los mensajes y sugerencias. El hecho de poner links en lugares de interes no intenta ser spa, El sitio de LujanArgentina lo hago con mucho esfuerzo desde 1998 y lo que hago es brindar info fidedigna para los miles de turistas que llegan a la ciudad de lujan ya sea por paseo o por cuestiones culturales y religiosas. El hecho de poner un pequeño link solamente en lugares directamente relacionados con el tema, sin duda aporta posibilidades de brindar informacion adicional a quien tenga interes en el tema. Solo es eso y respeto mucho, pero mucho, la transparencia y calidad de la info que se brinda dado que doy clases en universidad sobre este tema y trabajo permanentemente con el mismo. Saludos y gracias nuevamente Guillermo

Hola Netito, te pido que revises el artículo ahora en su condición más casta y pura que se puede pedir en cuanto a derechos de autor. Te agradezco de antemano, Carlos --CASF (discusión) 22:51 31 ago 2008 (UTC)

Pues de nada!, desde ayer cuando vi por primera vez tu mensaje y el de Bob que me he sentido poco menos que un delincuente de la propiedad intelectual.....por lo benditos virus de la papa. Ahora, un poco mejor. Gracias también por el mensaje!, reconforta. Un gran saludo, carlos --CASF (discusión) 23:28 31 ago 2008 (UTC)

SAB aprobados[editar]

Hola Netito. Desconocía el procedimiento. Gracias por aclararmelo. Un saludo. elemaki (discusión) 14:50 3 sep 2008 (UTC)