Usuario discusión:Netito777/Archivo 10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Je...[editar]

...no puedo creer que para tantas personas les parezca como que de verdad me lo pasé tan traquilito en la guerra yavidarquesca. Ganas no me faltaban de ir a zorrajarle las dos mejillas (especialmente cuando me mandó a fundar mi propia wikipedia en mixteco, lo que no es otra cosa que mandarme a tostar a mi mixteca madre), y eso que no soy cristiano. Gracias por la palmadita. Un saludo hasta El Salvador, compadre. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 04:18 1 dic 2007 (CET)

Compañero wikipedista:

Me parece muy de mal gusto decir que Colombia le arrebato territorios a Venezuela por medio de acuerdos viciados y manipulados por parte de mi país; lo que en pocas palabras usted quiso decir, firmó todos sus acuerdos fronterizos con pistola en mano. Usted me exigió referencias para comprobar el origen de mis mapas (ver Discusión:Evolución territorial de Colombia y las dí, pero usted no ha dado ni referencias ni documentos ni fuentes fidedignas que confirmen lo que usted está diciendo. Si desea, presenteme mapas que muestren lo que usted afirma, ya que si yo me pusiera a "corregir" todos los mapas dependiendo de la visión no solo colombiana, sino venezolana, peruana, ecuatoriana, panameña y brasileña tendría que hacer por lo menos 200 de ellos para dejarlos a todos astisfechos.

Shadowxfox 05:56 1 dic 2007 (CET)

Ok, me puse algo furioso pero no me parecía justo lo que dijeron de mi artículo, tendré en cuenta calmarme para la próxima. Ya coloqué este apartado donde correspodia. Gracias. Shadowxfox 07:06 1 dic 2007 (CET)

borrar mi monobook[editar]

Hola Netito.

¿podrías borrar mis páginas de usuario Usuario:Fernando Estel/misparametros.js, Usuario:Fernando Estel/monobook.css, Usuario:Fernando Estel/misenlaces.js y Usuario:Fernando Estel/monobook.js? no funciona el ponerles la plantilla de destruir.

Me funciona mal el boton de revertir y el de ver el ultimo cambio cuando intento hacer reversiones en CR, y no se arregla ni recargandolo, ni volviendo a instalar nuevo, ni nada. Voy a ver si con un "formateado" e instalación desde cero vuelve a funcionar bien.

Gracias!! --Fernando Estel ☆ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 17:27 1 dic 2007 (CET)

Gracias (y a FAR y a Rastrojo incluidas)!!!
Supuse que eras biblio por lo bien que haces el trabajo de CR. Te lo merecerías desde luego. --Fernando Estel ☆ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 17:40 1 dic 2007 (CET)
Acabo de probarlo y sigue igual: los enlaces (dif)(hist) (artículo) todos enlazan con lo que debría ser el de (dif), y el enlace [revertir] despues de la comprobacion de nuevos cambios, lleva también al (dif), sin autoguardado. --Fernando Estel ☆ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 19:24 1 dic 2007 (CET)

Spam?[editar]

En contestación a [1]

Simplemente he revertido algunos cambios improcedentes por parte del usuario Galio, que eliminó varios enlaces que no son SPAM ya que apuntan a la comunidad en español de Mozilla. (Puedes comprobar en el sitio oficial de Mozilla Europe como se referencia este sitio). Por favor controla los cambios del usuario Galio a este respecto ya que me parecen improcedentes siendo ese usuario administrador de la comunidad MozillaES.— El comentario anterior sin firmar es obra de 81.34.137.202 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 17:58 1 dic 2007 (CET)

Seamos serios por favor, los enlaces a Mozilla Hispano son igual que los enlaces que hay a Gnome Hispano, KDE Hispano... etc y que nadie ha borrado. El bibliotecario (Galio) que ha borrado los enlaces a Mozilla hispano lo ha hecho de mala fe porque él mismo pertenece a otra comunidad similar en español (mozillaes), la cual está enlazada también y nadie considera noticiero. Raro ¿no?. --81.34.137.202 18:16 1 dic 2007 (CET)

Me parece bien que me enlace normas, pasos y demás que leo con gusto, pero aun no me ha demostrado que es spam un enlace a una comunidad que viene referenciada en la web de Mozilla Europe (http://www.mozilla-europe.org/es/support/) que aporta información adicional, asistencia en foros y documentación. Le sigo comentando que el enlace cumple las mismas características que otras muchos de comunidades hispanas (tanto de relevancia como de información) y no se porque tiene que ser medida con otro rasero. --81.34.137.202 18:31 1 dic 2007 (CET)

Ok, entonces este es un enlace correcto, por lo que supongo que el que puse yo no es correcto, ni tampoco lo son el resto de comunidades cierto? Lo digo por no borrar algo que no deba. --81.34.137.202 18:40 1 dic 2007 (CET)

Tapicería de la catedral de Palencia[editar]

Dado que no comparto las razones que se han dado para colocar el artículo en espera para AB, he decidido retirar la propuesta antes de estropear el texto. Saludos. --Petronas 11:29 2 dic 2007 (CET)

El Juli[editar]

Creo que te has equivocado trasladando El Juli a su nombre completo, desconocido para el gran público, la WP:CT lo deja bien claro:

Si se juzga que el seudónimo ("Fernán Caballero") es más conocido que el nombre auténtico ("Cecilia Böhl de Faber"), es la página del seudónimo la que contiene la información, y la del nombre auténtico sólo contiene un enlace a la del seudónimo.

Se usa esta convención con todos los toreros, véase: El Cordobés, Curro Romero, Jesulín de Ubrique, Lagartijo, Frascuelo o Manolete. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 13:43 3 dic 2007 (CET)

Dilema[editar]

Perdona, no sé cómo se me pasó y le escribí en su página de usuario en vez de en su discusión. Muchas gracias por haberte fijado y corregio rápidamente. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 16:55 3 dic 2007 (CET)

Re:Irc[editar]

Estoy en la facultad, aquí no tengo irc. :-P Salgo ahora para mi casa, y si mi conexión me lo permite, me meto en el irc y hablamos. Un abrazoooo Raystorm (Yes?) 19:58 3 dic 2007 (CET) Y te voy a dar, jeje XD

Candidatura[editar]

Hola Netito,

Igualmente me alegra mucho tener noticias tuyas. Sigo estudiando en Francia y realmente he estado con bastante trabajo por estos dias; naturalmente sigo editando en Wikipedia aunque con menos frecuencia, espero muy pronto volver en plena actividad, de todas maneras he estado al tanto de las noticias de aqui.

Pues quisiera decirte que me alegra mucho tu nueva candidatura a biblio y te felicito porque veo que vas muy bien, yo sé que finalmente vas a lograrlo, ya sabes que el que persevera alcanza. También he seguido tu participacion en el proyecto, la cual continua siendo muy destacada, espero que continues con ese animo.

Te mando un gran abrazo, Baiji --> (Opinión) 08:46 4 dic 2007 (CET)

Juan Escarré[editar]

Hola Nenito, muchas gracias por tus sugerencias sobre el artículo Juan Escarré, espero trabajar lo que me sugieres durante esta semana para conseguir un buen artículo. Estoy enteramente a tu disposición. Gracias nuevamente, un saludo! --Dilema 15:05 4 dic 2007 (CET)

Hola Netito[editar]

una nueva nominación en SAB (ácido desoxirribonucléico) la pusieron directo en espera o me pareció a mi?, tampoco tiene plantilla pero como hace algunos días que paso poco, tal vez ya fue postulado y puesto en espera.....te dejo la inquietud. saludos, carlos --CASF 03:12 5 dic 2007 (CET)

Ortografía[editar]

¡Hola Netito! Me temo que el bot Botito777 comete fallos, o al menos la palabra fértil no la domina. En Abadía de Noirlac ha suprimido la tilde de esa palabra, que es necesaria (ya está corregido, te aviso por si ha repetido el error en otras páginas). Un saludo Macarrones (mensajes) 10:30 5 dic 2007 (CET)

Hecho[editar]

Gracias. :-) Crei que alguien me avisaba y entonces montaba todo el tinglado. ¡Un saludo! Raystorm (Yes?) 12:00 5 dic 2007 (CET)

Juan Gelman CAB[editar]

Hola Netito. ¿Cómo andas? Netito, te escribo sobre unas notas que has dejado sobre el artículo Juan Gelman.

  • Referencias. De los varios sistemas de referencias que contempla el W:REF el artículo utiliza el sistema de citas en linea con notas al pie (Wikipedia:Referencias#Notas al pie) que no tiene plantillas. Las únicas plantillas que yo he encontrado en W:REF son, como allí se especifica, para "organizar el apartado de bibliografía al final del texto". ¿Es a éstas a las que te refieres?
  • Párrafos de 1/2 líneas. En tus notas propones fundir algunos párrafos cortos con otros. ¿Podrías especificarlos? El artículo es muy largo, estuve largo rato revisándolo, y en mi opinión, las posibles fusiones de párrafos provocarían que el texto fuera menos comprensible, al mezclar distintos temas o circunstancias en un mismo párrafo.
  • Tampoco entendí del todo lo que "puntos mal colocados". ¿Te refieres a estilos de redacción o a errores tiográficos?

Te mando un gran abrazo y te agradezco mucho tu preocuación y tus aportes. -- Pepe 12:31 5 dic 2007 (CET)

OK Netito. Le apliqué las plantillas de W:REF a la bibliografía citada en Juan Gelman#Referencias, fusioné varios párrafos, corrí las citas para que queden luego de los signos de puntuación, y pulí bastante el texto (ortografía, redacción, errores, etc.). Para mí ya está. Fíjate. Te mando un abrazo, -- Pepe 15:31 5 dic 2007 (CET)
Netito, ¿no está exagerando con los formalismos? Se trata de un artículo bueno, no de un destacado. -- Pepe 01:30 6 dic 2007 (CET)
Netito, todas las citas al pié cumplen los requerimientos de verificabilidad de WP:REF. (De hecho creo que las has verificado). Tengo varios artículos destacados y soy investigador; para mi realizar citas verificables es una práctica cotidiana. Por eso te mencionaba que creo que estás extremando los formalismos; me está llevando más tiempo colocar la información ya citada en las plantillas, que lo que me llevó escribir el artículo, con citas incluido. Creo que hasta aquí llegué. Me parece un dispendio inútil de tiempo que no le aporta nada al artículo y hay otras cosas más importantes que hacer. De todos modos te agradezco mucho las molestias que te has tomado. ¿Podrías decirme hago para sacar el artículo de CAB? Te mando un saludo afectuoso-- Pepe 02:00 6 dic 2007 (CET)
Gracias totales por tu esfuerzo adicional Netito. Te mando un gran abrazo!!! -- Pepe 05:33 6 dic 2007 (CET)
PD: Quien más lo merecía era el propio Gelman.

adn[editar]

buenas, soy blitox y te escribo para mostrar mis disculpas por la desorganizacion a la hora de nominar. soy nuevo por aqui y me estoy encarrilando en los asuntos internos.

gracias por todo, un saludo --Blitox 14:52 5 dic 2007 (CET)

Duda importante sobre referencias[editar]

Hola nenito, viendo que no se a quien acudir eh venido con usted, puede revisar mi articulo de la FAM, y eh estado agregando las referencias que usted me dijo, pero se me aparace un error de referencias y sencillamente no se a que se deva. EJEMPLO: mismos que dieron un magnifico rendimiento Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; nombres no válidos, p. ej. demasiados.

Parecido a esto

¿Me puede ayudar?... --Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 19:07 5 dic 2007 (CET)

Megadeth[editar]

Lo siento una vez más, creo que algo parecido había pasado con Metallica. Pensaba que, aunque no se hubiesen cumplido las 3 semanas necesarias, se podía poner el artículo en la lista de espera. Un saludo. Miguel 00:33 6 dic 2007 (CET)

WP:SAB de Alejandría de Oxiana[editar]

Netito, te estoy muy agradecido por aprobarlo y por la gran labor que estás haciendo con los CAD y los SAB. El día que esté más desahogado te ayudaré. XDD. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 04:22 6 dic 2007 (CET)

¡Vaya! Venía a decirte lo mismo. Muchas gracias por el tiempo empleado en revisar el artículo de El Juli y por tus observaciones. ¡Hasta otra! --Sebasgs 13:47 6 dic 2007 (CET)

Referencia a dos columnas[editar]

Hola Netito

Veo que reemplazaste en el artículo de av. Corrientes {{listaref|1}} por {{listaref|2}}. Me llama la atención que no parece haber surtido efecto (no noto en mi PC la diferencia entre uno y otro). Por otra parte, si la idea era que quedara a dos columnas, en su momento yo lo intenté (ya no recuerdo cómo) y noté que al imprimir el artículo los enlaces externos de las referencias de la primer columna se encimaban sobre los de la segunda, razón por la cual desistí de hacerlo.

¿Podrías explicarme cual es la diferencia?

Gracias.

Ruper 15:15 6 dic 2007 (CET)

¡Claro! No lo había pensado. Ahora me explico el porqué en mi casa lo veo de una manera y en mi trabajo de otra: en casa puedo elegir Mozilla :).
Pero voy a verificar una vez más si al imprimir los enlaces se solapan. Si es así me parece mejor recurrir a una columna.
Muchas gracias.
Ruper 17:07 6 dic 2007 (CET)

Muchísimas gracias[editar]

Por el reconocimiento, pero soy yo quien me quito el sombrero ante tu trabajo en WP:CAD, WP:AB y en los RC; así es un gusto trabajar en el proyecto :). Mi sincero agradecimiento de nuevo, y un abrazo. Manwë 19:23 6 dic 2007 (CET) PD: Te lo dejo aquí para que lo tengas presente en mis ausencias: debemos buscar un nombre, el plazo se acaba :-P

Gracias Netito. -- Pepe 04:48 7 dic 2007 (CET)

La regla de los 21 días[editar]

Netito, vi tu mensaje a Miguel sobre Metallica. Entiendo que la regla se refiere a "reprobación", es decir a menos de un 75% de votos favorables y no a falta de quorum. En este caso, la espera de 21 días carece de sentido, porque no se puede corregir algo que nadie ha cuestionado. Es lo que los juristas llaman "ratio" de la norma. Las normas deben siempre interpretarse desde la racionalidad. Por definición, una norma absurda no es una norma. Esto se extrema aún más ahora, que hay un amplio consenso que considera que el quorum mismo es irracional, en muchos casos. Te mando un abrazo -- Pepe 16:41 7 dic 2007 (CET)

Ahhhh, perfecto!! WP:IN!! No sabía de su existencia. ;) -- Pepe 16:55 7 dic 2007 (CET)
Ups!!:l -- Pepe 23:15 7 dic 2007 (CET)

Creo que al coincidir...[editar]

... en la reversión con Drini, volviste al vandalismo anterior acá... Te dejo revertir. Un saludo cordial y mucho, mucho ánimo en tu CAB, RoyFocker, Discusión 17:37 8 dic 2007 (CET)

Es que tu gatillo es más rápido que el mío... xD! Bueno, aprovechando la ocasión también quería pedirte si quieres colaborar ampliando un portal que hemos creado. Un saludo, RoyFocker, Discusión 17:45 8 dic 2007 (CET)

Bot[editar]

te deje un mensaje en tu bot --190.225.5.49 18:05 8 dic 2007 (CET)

Hay que wikificarlo y arreglar un poco, ya que es una traducción automática. --190.225.5.49 18:12 8 dic 2007 (CET)

MonoBook[editar]

¿por que incluyes el nombre del tema en los comentarios?

--Hsilamot (Insultos | Contribuciones) 19:53 8 dic 2007 (CET)

Creo ya entenderlo, me refiero a eso de "usando monobook-suite"
Estoy viendo la suite --Hsilamot (Insultos | Contribuciones) 19:59 8 dic 2007 (CET)
Si se ve, aunque voy a tener que ver que me sirve y que no, por que esta pesadito, y mi pc tarda buen rato en cargarlo todo, vieras que util va a ser esto del quickedit ^^
--Hsilamot (Insultos | Contribuciones) 20:04 8 dic 2007 (CET) (firma manual :()

SAB[editar]

Hola, gracias por mostrar lo que hay que mejorar Robert Devereux. No te respondí ni sefuí el artículo porque no estaba, ahora que volví lo mejoraré. Saludos, Argenz HablaMe 20:09 8 dic 2007 (CET)

Fernando Fernán Gómez[editar]

Hola Netito. He revertido tu aprobación porque apenas has dejado unos minutos la nominación. Hay que permitgir que varios editores puedan verlo para evaluar. Saludos. --Petronas 20:49 8 dic 2007 (CET)

La tercera es la vencida[editar]

Hola Nenito. Vera he estado trabajando en mi articulo (FAM)y me esforzado lo mas que puedo en el articulo, reviselo una vez mas y digame su opinion, es totalmente diferente mi articulo, esta vez creo que si pase la prueba, las referencias actualizadas y con el estilo que me menciono, y todos lo errores que me menciono ya no existen, el articulo ya se encuentra nominado. Posdata suerte con su candidatura a bibliotecario. Un saludo Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 02:05 9 dic 2007 (CET)

Netito, ¿que tal? No se si estoy fuera de orden, pero quería que le hecharas un nuevo vistazo al artículo pioneros mormones a ver si puedo convencer tu voto y aprovechar la segunda vuelta para trabajar en completar el pulido de este artículo. No te sientas obligado, si aún no hemos llegado al nivel, comenta sobre ello para que tenga algo en que trabajar antes de intentar volver a nominar el trabajo. De antemano mil gracias por tomar tanto de tu tiempo para leer el artículo y poner tus comentarios. Un abrazo, Rjgalindo 02:10 9 dic 2007 (CET) (¿Comentarios?)

Usuario:Netito777//mensajes/en esperaRjgalindo (disc. · contr. · bloq.)

Promoción de destacados[editar]

Hola, Netito. Cerré la votación de la candidatura de Las aventuras de Tintín, porque se estaban emitiendo votos fuera de plazo, pero no estoy seguro de haber seguido correctamente todos los pasos. Por si le puedes echar un vistazo. Pasa lo mismo con la candidatura de Metallica, el plazo ha vencido, y hay algún voto fuera de tiempo, pero en este caso no creo que haya problema porque se pasará a la 2ª vuelta. No me atrevo a hacerlo yo por falta de práctica. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 10:22 9 dic 2007 (CET)

Nominacion[editar]

Hola Netito, quisiera saber tu opinion respecto al Articulo del Mariscal Sucre, si es apto a ser nominado Candidato a un Articulo bueno, de antemano te agradezco.Espero tu respuesta saludos.--Isoulrn 03:27 10 dic 2007 (CET)

Hola Netito, Disculpame por los errores del Articulo dle Mariscal Sucre no fueron realizados con mala intencion, pero tengo que destacar que casualmente la unica parte del articulo que no redacte fue la de " Independencia de Ecuador, Perú y Bolivia" se me paso de alto, pero bueno errar es de humanos y gracias a ti aprendi a fijarme en todo el articulo, quien sabe quien coloco eso pero bueno, ya realize las correccions pertinentes y te invito a asistir de nuevo al articulo y darme tu opinion.reafirmo mi agradecimiento para con tu persona, saludos y gracias.--Isoulrn 03:54 10 dic 2007 (CET)

Ok, es cierto es mejor que lo tome con calma, como dicen "Mas vale paso que dure que trote que canse" nuevamente te agradezco netito, una pregunta que tal esta San Salvador??, voy a ver si paso en esta semana, (vivo en Managua), ya que voy a pasar las navidades en Honduras por San Pedro Sula, Roatan, Copan y queria dar una vuelta por San Salvador de regreso a Managua.

Ok, gracias Netito, vuelvo a reafirmar mis agradecimientos a tu persona, gracias por el dato asi que pa' San Salvador en las fiestas de Navidad, cuidate estoy pendiente en terminar el Articulo del Mariscal Sucre, un abrazo, felices Fiestas.Fica com Deus!!Meu Amigo.Buenas Noches.--Isoulrn 04:43 10 dic 2007 (CET)

Fuerza Aérea Mexicana[editar]

Hola de nuevo Nenito, gracias por revisar mi articulo, y por espresarme su lista de opiniones pero dejeme compartir ciertas dudas que tengo al respecto sobre el mismo:

  • Hay que revisar todo el texto... ya vi un par de errores ortográficos.
    • Eh pasado el articulo por revision gramatical mas 7 veces, si seria tan amable de comunicarme donde se encuentra esa clase de errores con gusto la cambiare
  • Se usa el presente histórico y el pasado simple... ambos son correctos, pero debe usarse solamente uno.
    • Exactamente cual devo usar, y en que sentido.
  • Hay graaaaaaaaaaaaaaaaandes espacios vacíos, la estética también es importante.
    • Caballero al igual que la primera confusion, no encuentro ningun graaaaaaaaaaaaaaaaanespacio en blaco o vacio (solo con exepcion la seccion rangos, y ya trabajo en su anexo) por favor agame saber el espacio en blanco que me menciona.
  • Hay un enlace a una imagen inexistente.
    • Persisto ¿Podria indicarme donde se encuentra?
  • La sección Flota tiene una redacción muy extraña, especialmente al principio. Aunque en general, hay muchas cosas ambiguas en el artículo.
    • ¿Redaccion extraña? lo mas complicado que puedo leer es esto: La Fuerza Aérea Mexicana, cuenta con las siguientes aeronaves para la realización de las misiones que tiene encomendadas. Actualmente esta en proceso de ampliar la flota de la FAM, ya que el Secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván solicitó una ampliación de 32 mil millones de pesos al presupuesto de las fuerzas armadas para adquirir aeronaves. El tipo de aeronave viene perfectamente ordenada segun su categoria, ¿Que es lo complicado?
  • Entre más lo leo, más errores gramaticales le encuentro... necesita una muy profunda revisión gramatical.
    • Lease pregunta del principio.

Caballero si fuera tan amable de aclararme mis inquietudes, se loa gradeceria mucho. No me es posible entender sus puntos. Un Saludo

Hola Nenito ya eh corregido las fallas ortograficas :

  • Es incorrecto decir en el año 1982... simplemente se dice 'en 1982
  • Encuentro errores tipográficos como signos de puntuación duplicados o en conflicto ,.
  • No deben haber espacio entre el texto y la referencia.
  • Las referencias deben ir después del signo de puntuación, nunca antes.
  • Entre más lo leo, más errores gramaticales le encuentro... necesita una muy profunda revisión gramatical.Para muestra: la frase "más sin embargo al" es gramaticalmente muy errada, es el equivalente a repetir la palabra "pero". Hay más, muestro esa como un emjemplillo

Todo eso ahora se encuntra saldado, dejeme aclarale que su cuestion en "Pacifico" era dificil de darse cuenta del error ya que el programa me la identificaba como el acto de pacificar, bueno en cuestion de la seccion rangos, deveria quedar asi: Categoría:Anexos:Fuerza Aérea Mexicana:Rangos o como?. En cuestion de la seccion presente histórico y el pasado simple, cual me recomienda usar, o es decir cual ve el que sea mas abundante en el texto.


Un saludo Soy cadete de la fuerza aerea. Del espacio hago mi devocion. Por los cielos vivo conquistando. Los sagrados anhelos de honor .

Nenito de nuevo soy yo. mire ahora si ya corregi lo de las referencias y la de los puntos en coflicito, ahora solo una pregunta. Podria ponerme un ejemplo del pasado simple y el pasado historico, pero con textos de mi articulo, temo que lo que me dice no me ayuda de mucho en entenderle. Un saludo

Nenito de nuevo yo, mira creo que con los cambios que me pidio del pasado historico y el simple, estan ahora ya cumplidos, dejeme aclarar que no modifique la parte la fuerza aerea hoy, simplemente por que como dice es presente, y lo adecue con lo que me dijo, en cuantos los puntos enconflicto y la colocacion de referencias esta igual solventado. Revise mi articulo y digame su veredicto Un saludo

Nenito listo arregle las faltas de ortografia, no se exctamente a que se refiera Martinhance, no entendi lo que dijo. Pero creo que con eso es suficiente, ¿No? mi articulo ya es un AB?

Hey Netito, gracias por "Botitear" a Poaceae!!, le vino bien un pasada del robot para corregir varias!. un saludo, carlos --CASF 05:37 10 dic 2007 (CET) (conflicto de edición....)

Periféricos y perifericos[editar]

Veo que Botito777 ha estado cambiando periféricos por perifericos [2], pero creo que es periférico, lo que coincide con el artículo sobre el tema. ¿Por qué es preferible perifericos? ☆ Platonides ℂoпtcтaℛ 14:25 10 dic 2007 (CET)

RE: He revertido[editar]

No se que más hay que explicar, el motivo es claro, 1.- Nadie lo utiliza, porque cuando busquen a don Genaro V. Vásquez lo harán seguramente en el buscador y aparecerá así, sin el Quiroz y aún poniéndolo con Quiroz el propio buscador lo encontrará pues está el nombre completo en el artículo principal. 2.- Ningún interwiki se rompe. En conclusión lo hice porque para mi es innecesario tener la redirección "Ivo Basay Toro" si ya está "Ivo Basay". Saludos, --Camachista 17:41 10 dic 2007 (CET)

Gracias Netito por leer el artículo, hacer sugerencias y dar tu voto! --CASF 18:08 10 dic 2007 (CET)

Estimado y querido colega Netito, me he dado cuenta de que le gusta que le voseen un rato :D. Gracias por la resolución de algunas cagadas de las que me hago cargo y por enseñarme tras el envío de un mensaje de vuestra merced a mi humilde discusión para advertirme. Me gustaría que vuestra merced leyera y revisara el artículo sobre la Batalla de Alarcos que he mejorado sustancialmente (de 5000 bytes a 13000, superando a la wikipedia en inglés y portugués). El artículo está bien referenciado y bien redactado, aunque puede que exista algún error. Mi duda era el presentarlo a AB pero no se si los 13000 bytes serán suficientes a pesar de estar referenciado y bien escrito. Espero respuesto. De un humilde servidor. Thor8 (Discusión) 18:21 10 dic 2007 (CET)

Creo que ya está, ya está nominado y todo. Haz lo que tengas que hacer. ¿Te importa que te tutee?. :D. Un saludo. Thor8 (Discusión) 18:48 10 dic 2007 (CET)

Informacion[editar]

Hola Netito, Hermano Centroamericano, gracias por el dato sobre San Salvador lo tendre presente, y respecto al Marisca Sucre te invito a que lo veas y me digas tu opinion, ya hice los cambios pertinentes como me lo dijistes, de antemano te envio mis agradecimientos para con tu persona.Muito Obigado por seu tempo.Fica com Deus!!Meu Amigo.--Isoulrn 19:39 10 dic 2007 (CET)

Urgente[editar]

Netito, tengo una pregunta para ti, estoy tratando de entrar a la pagina de Venezuela, para verificar fechas sobre el articulo del Mariscal Sucre y lo que aparece es un tal " HAGGER" creo que hay un problema con la pagina no se, acudo a ti para saber que es lo que ocurre??.Saludos y Gracias.--Isoulrn 21:28 10 dic 2007 (CET)

Hace tiempo...[editar]

Hola Netito, espero que todo este bien. Pues si tenía tiempo de estar ausente, pero ya terminadas las clases ( no me fue tan bien como siempre!jeje) espero estar más por acá. De verdad que sos un gran wikipedista, amigo y persona en general; ya era hora de que fueras biblio! Respondiendo a tu idea, me parece una buena iniciativa. La verdad yo no participo en el WP:CR pero con gusto ayudaría para que formemos el Wikiproyecto:Centroamerica, estaría encantado en ayudarte. Un saludos y estamos hablando. Andres Alvarez 21:57 10 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Fitzroy Somerset[editar]

Netito, perdona que no te respondí más temprano. Estuve desaparecido unas horas. Volví a leer el artículo que nominaste como artículo bueno, Fitzroy Somerset, y ha sido aprobado . Ve a la página de discusión para los eventuales comentarios sobre el artículo. Un saludo cordial. Rjgalindo 03:20 11 dic 2007 (CET) (¿Comentarios?)

La Rábida ...[editar]

... gracias. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 10:20 11 dic 2007 (CET)

Bot...[editar]

Hola Netito... Últimamente, la pasada de Botito777 ha eliminado el espacio al lado izquierdo de los :, sin embargo lo ha hecho también en algunos interwikis (como en Copa Mundial de Fútbol de 2006/Grupo A... ojalá puedas corregir eso porque los cambios eliminan el nexo con los interwikis. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 19:51 11 dic 2007 (CET)

Aprovecho el hilo creado sobre el Botito. He visto que en los artículos de barcos de guerra cuando ponemos ".50" para hablar del calibre en pulgadas de algún cañón está retirando el punto con lo que queda 50 pulgadas!!! (el cañón de barco más grande que ha existido fue de 18 pulgadas... Mira, por ejemplo, esto. Quizás lo podamos reparar manualmente pero lo he visto sólo en los cruceros clase Brooklyn que tengo en seguimiento. No sé cómo corregir en otros artículos. ¿Me das una mano? Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 12:28 12 dic 2007 (CET)

SAB[editar]

Gracias, aunque el sistema es tan penoso que casi cualquier cosa que no sea un desastre completo supera el filtro sin problema. Por tanto, significa bien poco. --Dodo 20:36 11 dic 2007 (CET)

Castillo de Colditz[editar]

Hola, Netito. El artículo Castillo de Colditz, que habías propuesto para AB, me gustó, ya que el tema me interesa, pero vi que necesitaba un repaso muy a fondo. Lo siento, pero tras haberlo hecho no considero que deba ser yo quien lo apruebe. Mírate los cambios, de todos modos, Manuel Trujillo Berges 22:07 11 dic 2007 (CET)

Botito, botito[editar]

Hola. Te he dejado un mensaje en la página de Botito. Una sugerencia: en la página de usuario de Botito debería quedar bien claro qué hacer para reportar posibles errores. Un saludo. Martingala 23:09 11 dic 2007 (CET)

No hay de qué. Gracias a ti por tu trabajo en wikipedia. Martingala 11:20 12 dic 2007 (CET)

Masacre de San Patricio AB[editar]

Gracias Netito. !!! -- Pepe 02:40 12 dic 2007 (CET)

República Cromañón[editar]

Hola Netito, vi que pusiste en espera este artículo y, por casualidad, vi que en la discusión había una revisión de Milo....te dejo la inquietud. Saludos --CASF 03:18 12 dic 2007 (CET)

Cromatóforo[editar]

Hola Netito! Te escribo por lo siguiente. Manana me voy de vacaciones y ya no vuelvo hasta enero o asi, y queria saber si no te importa ocuparte de hacer lo que haya que hacer cuando se termine la votacion del articulo Cromatóforo. Bueno, muchas gracias por todo. Un saludo, --Gonn 06:51 12 dic 2007 (CET)

Biografías de personas vivas[editar]

En la votación Wikipedia:Votaciones/2007/Biografías de personas vivas votaste en contra, mostrándote de acuerdo con argumentos señalados por otros usuarios. Quería invitarte a que leas de vuelta la política y reconsideres tu voto, porque desde que votaste se mejoró la redacción del aspecto referido a la legalidad, al punto que el usuario Tomatejc los consideró satisfactorios y anuló su voto en contra.

Por favor, no interpretes esto como una presión para que votes de alguna forma: sólo intento señalarte un detalle del que quizás no estuvieras enterado. Si a pesar de los cambios decidieras mantener tu voto en contra, está todo bien Thialfi 03:51 13 dic 2007 (CET)

Problema[editar]

Hola Netito777

Quiero comentarle un problema con un usuario llamado Zero Gravity, resulta que me llamo la atención que dicho usuario modifico todas las fotos del articulo de Cali, el cual esta en votación a destacado, el redactor de dicho articulo revirtió esos cambios, pero ese usuario volvió a modificarlo, me fui a su pagina de discusión y le deje un mensaje, me di cuenta que el redactor del articulo de Cali ya le había deja un mensaje, entonces le deje este mensaje:

  • Hola! Te pregunto ¿por que coloca todas las fotos del artículo de Cali a la derecha? Sinceramente el articulo se ve estático, sin equilibro, monótono, echa un vistazo a otros artículos destacados y vera que todos cuentan con fotos tanto a la izquierda como a la derecha, aunque con una ligera tendencia a la derecha, pero siempre manteniendo un equilibrio. Lo único que se me ocurre es que usted tiene un monitor pequeño o muy grande, y por eso es que usted lo ve desordenado, crear un articulo no solo es poner texto aun lado y las imágenes al otro, también se debe tener en cuanta que sea estético, agradable visualmente, que invite a leerlo, sinceramente el articulo de Cali, lo veo aburrido! Bueno eso es todo.Saludos SajoR 01:16 13 dic 2007 (CET)

Luego en se mete a editar el de Bogotá, con el mismo cuento de que las fotos deben estar a la derecha por que la Wikipedia inglesa así lo dice. Luego le escribo:

  • Hola! Mira que estamos en Wikipedia en ESPAÑOL, acá se tienen unos criterios diferentes aunque se comparten otros, si estoy de acuerdo con lo del tamaño de las imágenes, para las fotos verticales dejo que tengan el tamaño que el sistema les asigna por defecto, pero en las horizontales les pongo 240px, veo que también esta modificando el articulo de Bogotá, usted va a generar una guerra de ediciones, seria bueno que cuando haga un cambio drástico en un articulo, primero hable con el editor o los editores principales, para hablar sobre el tema y llegar a alguna solución, por lo que veo usted gastara el tiempo colocando las fotos de todos los artículos a la derecha, en ves de hacer algo mas productivo. saludos SajoR 01:58 13 dic 2007 (CET)

Luego le dio por editar el de Medellín, cambiando un título y moviendo algunas fotos, después le volví a escribir diciéndole:

  • Por favor, consulte primero con el editor o los editores principales antes de hacer grandes cambios a cualquier artículo, deje su opinión o inquietud en la discusión. SajoR 03:50 13 dic 2007 (CET)

Y desde ese momento se la dedico al artículo colocando “sin referencias” en todas las secciones, este usuario se cree el “todo poderoso” que puede llegar y hacer lo que le de la gana, no seré el wikipediata que mas artículos haga pero si soy muy serio en lo que hago en wikipedia, y no me ando con tonterías, dígame ¿que hago?, ¿a quien acudo?, perdone que lo moleste con esta bobada, pero no se que hacer! Bueno eso es todo saludos. SajoR 05:20 13 dic 2007 (CET)

  • Gracias por tu ayuda, es que la verdad desconozco mucho sobre las demás normas, solo se las básicas y con esas me defiendo, sobres todas esas “Sin referencia” que dicho personaje coloco, las puedo poner. En la sección de historia coloque este truco para tantas referencias:
   <.ref name="historia">libro tal</ref> 
   <.ref name="historia"/>

aunque veo que se ve como saturada esa sección. Luego seguiré con las demás “Sin Referencias”. Bueno eso es todo saludos.SajoR 06:41 13 dic 2007 (CET)

Tácticas militares de Alejandro Magno[editar]

Netito, muchísimas gracias por aprobarlo. Eres infatigable. Estoy deseando que llegue el día que tengas los botones, te los mereces por muchos motivos. Un fuerte abrazo. XD Dorieo ¡Homerízate! 06:23 13 dic 2007 (CET)

Tranquilo, Dorieo, que ese día está al caer, ¿verdad, Netito? Y nadie se lo merecía más. Gracias por tu apoyo!! Besos! Βεατρίκη (discusión) 16:31 13 dic 2007 (CET)

Netito, ya he seguido las recomendaciones que me diste. Si hay algo más que deba cambiar para llevar este artículo a AB, sólo avísame. Muchas gracias por todo. --Warkoholic 2007 19:05 13 dic 2007 (CET)

Ya[editar]

quien sos ? no te conozco quien es drinitol --Millo kpo 1 01:28 14 dic 2007 (CET)

Hola,gracias por la ayuda con la informacion de sasha shaforost.perdona pero soy nuevo en esto y estoy aprendiendo.una pregunta... como podemos pasar a la wikipedia en castellano las paginas que estan en arabe o ruso?— El comentario anterior sin firmar es obra de 80.31.84.103 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 02:15 14 dic 2007 (CET)

Marical Sucre[editar]

Epale, Netito ya he seguido las recomendaciones que me diste en el Mariscal Sucre. Si hay algo más que deba cambiar para que este artículo sea un Articulo Bueno, dime. Saludos y de antemano mi Agradecimiento y consideracion.Cuidate y Fica com Deus!!.--Isoulrn 02:19 14 dic 2007 (CET)

Para Artículo Bueno[editar]

Hola, Netito. Hace ya rato que no paso por la Wiki, pero quería preguntarte si el artículo Empirismo, que he tratado de traducir lo más adecuadamente desde la Wiki Inglesa, en tu juicio podría ser artículo bueno. Saludos Erodrigufer (Discusión) 03:51 14 dic 2007 (CET)

Destruir[editar]

Bueno, lo que pasa es que así me sale. Lo único que tengo que hacer es poner el cursor arriba y dar enter. Bucho Bla bla bla 17:03 14 dic 2007 (CET)

Bien!!!!![editar]

Bien, no quise cometer acto de vandalismo, solo que al revisar la pagina, me informó que tiene 49 kbs y dice no ser apropiado, aparte, la página tiene información incoherente y repetitiva. Entiendo sobre ayudar a la página con información, pero hay talvez un punto en el que hay que ver el estado de l apagina y no solo la información, o eso creo yo.--Oddrich 18:51 14 dic 2007 (CET)

Gracias, en parte soy algo afortunado, porque nunca entendi eso sobre como editar y quitar informacion falsa, me alegro de haberlo conocido ya que usted es como un policia de wiki, lo que me ayudara mas a entender ciertas cosas. Lo unico que quisiera pedirle es que me repita lo mas explicativamente posible como hago para que otros sepan lo que hice. en este caso es lo que usted me explico sobre avisar cuando quite informacion sin que piensen que es acto de vandalismo.--Oddrich 20:38 14 dic 2007 (CET)

Mariscal Sucre[editar]

Netito ya he seguido las Ultimas recomendaciones que me diste en el Mariscal Sucre. Si piensas que hay algo más que deba cambiar para que este artículo sea un Articulo Bueno, dimelo. Saludos y de antemano mi Agradecimiento y consideracion.Cuidate y Fica com Deus meu Amigo!!.--Isoulrn 23:54 14 dic 2007 (CET)

Te agradezco Netito, por todas las recomendaciones que me distes para tratar de hacer que el articulo del Redentor de los hijos del.El Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre aquel que tiene un pie en el Pichincha y otro en el potosi pudiera ser un AB, Hermano Centroamericano muchas Gracias.Fica com Deus!!meu amigo.--Isoulrn 00:09 15 dic 2007 (CET)

Empirismo[editar]

Gracias por el consejo, ya hice las correciones que me indicaste y puse el artículo en nominación. Gracias y saludos Erodrigufer (Discusión) 01:12 15 dic 2007 (CET)

FB[editar]

¡Neto! Hola, te quería decir algo pero no me acordaba hasta que dijiste lo de los FB en el IRC: No los puedo tener con Opera, no sirven en ese navegador, lo supe porque me había conectado en otras computadores en Firefox y podía ver unas frases ahí arribita que decían algo de "Para usuarios: Bienvenida, detente.." bla bla, ¿¿esos son??. Si lo son, entonces ya valí. Un saludo. José Daniel (¿Qué Pasa?) 09:08 15 dic 2007 (CET)

Pues a ti...[editar]

Ya te queda poco ;). Ánimo y suerte (aunque no te hace falta a estas alturas). Un saludo. Manwë 16:44 15 dic 2007 (CET)

Fastbuttons[editar]

En realidad queria usarlos, pero no se como se ocupan. ¿como se ocupan? Pan con queso 18:12 15 dic 2007 (CET) Pd: seguramente no este durante un tiempo, por eso el mensaje en mi pagina de usuario Muchas gracias, Ya entendi. Por cierto,, saludos a ti tambien Pan con queso 18:48 15 dic 2007 (CET)

Listo[editar]

Ya cambie mi nombre de usuario --Soda 21:22 15 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Ciencia medieval[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ciencia medieval, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Ciencia medieval para las cosas que necesitan ser tratadas. Saludos -- Pepe 21:25 15 dic 2007 (CET)

Condecoración y pregunta[editar]

Hola, vi que en wikipedia se pueden entregar premios y quiero estrenar uno mío:

Además recientemente estoy haciendo Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007 y te quería preguntar que si una vez terminado podría ser AB, al igual que en Alemania 2006, se deberían evaluar también los sub artículos. Saludos Argenz HablaMe 01:57 16 dic 2007 (CET)

Ahora si esta listo[editar]

Afirmativo el articulo esta terminado listo para la revision final aqui presento el reporte de cambios hechos :

  • Se invertieron 7 dias de correcciones
  • Se amplio el articulo en 1.228 bytes desde la presentacion a candidato.
  • Se amplio el articulo en cuanto su historia de manera muy considerable

El articulo se encuentra listo y sin novedades en el que participaron los siguiente efectivos:

Adelente reviselo por favor y digame lo que quiero escuchar..... estare conectado hasta que me diga su veredicto final


Mmmmm señor aun siento que no se...... bueno redacte un articulo bueno.... bueno la verdad me siento muy feliz cuando vi el mensaje nuevo casi salto y casi me desmayo cuando vi esa maginifica palomita en mi articulo... solo unas preguntas...

  • Se considera que yo redacte ese articulo bueno, es decir puedo decir Yo redacte este articulo bueno en mi pagina de usuario...
  • Y ya puedo participar para elegir AB? por que si la respuesta anterior es correcta supongo que esta igual
  • Como puedo hacer una plantilla para que mi articulo aparesca en portada?

Espero no confundirlo mucho apenas y puedo y escribir.....


Verdadera Condecoracion[editar]

Nenito quiero agradecerle por ayudarme en expander mi articulo FAM a Articulo Bueno por favor acepte esto de mi parte:

Cuidado con lo que dices[editar]

Ok, es que en ese momento se me fueun poco la cabeza, normalmente lo digo con mejores maneras pero es que estoy vigilando el artículo de Bojan Krkić y lo están cambiando todo el rato por si mide 1.70 o 1.71, y como estaba un poco cansado de eso contesté mal. Lo siento, no creo que vuelva a pasar.--Kharchamon'y 11:32 16 dic 2007 (CET)

Francisco Salzillo[editar]

Hola, es que no entiendo muy bien que significa eso de Las referencias deben ir después del signo de puntuación y no debe haber espacio entre el texto y la referencia que usted puso en la discusión del artículo Francisco Salzillo y que parece ser lo único que lo separa de ser artículo bueno y me gustaría cambiarlo para que se le brindara esa denominación. Muchas gracias.--Fran 13:28 16 dic 2007 (CET)

Premio y mundial[editar]

veo que eres muy premiado.... por otro lado que <inserte insulto aquí> que ganó el milan... Igualmente habrá que terminar el artículo lo más neutral posible. Argenz HablaMe 14:41 16 dic 2007 (CET)

General Pérez Jiménez[editar]

Hola mi amigo Netito, quisiera tu opinion respecto al articulo del General Marcos Pérez Jiménez, tenia unos problemas pero lo mejore bastante gracias a la ayuda de Argenz y Roblespepe, pienso que podria ser un AB, recibe un cordial saludos y de antemano mis agradecimientos para con tu persona, quede con Dios!! --Isoulrn 19:31 16 dic 2007 (CET)

Ya hice lo que faltaba. Gracias por todo. --Warkoholic 2007 23:15 16 dic 2007 (CET)

Asuntos medievales[editar]

:). ¿Verguenza de qué? Te mando un abrazo, -- Pepe 04:12 17 dic 2007 (CET)

SAB aprobados procedimiento[editar]

- Entiendo, no habia leido aquello, pensé que habia que incluirlo en el índice sin más tras ser aprobado. ¡Saludos! Desmond Escríbeme 14:44 17 dic 2007 (CET)

Plantillas[editar]

De nada, hombre. Muro de Aguas 21:07 17 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Acueducto de Eifel[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Acueducto de Eifel, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Acueducto de Eifel para las cosas que necesitan ser tratadas. MilO Iñche allkütun 21:38 17 dic 2007 (CET)

Emma Watson[editar]

¿.....? Brit (Hablemos) 23:27 17 dic 2007 (CET)

Hago lo correcto?[editar]

Hola Poli, vengo ante usted porque no se si hago bien o mal, la historia empieza........ directo al grano, un usuario hizo una broma para el Día de los inocentes en una de las paginas que yo trabajo, por resultado, se creo un gran caos entre muchos lectores porqeu esto resultó ser falso, ahora les prometí a todos que no aceptaría informacion adelantada que no se oficial, incluso varios usuarios me pidieron ese favor. Ya que como le dije a ellos y como le diré a usted, no me considero dueño de las paginas, pero de seguro algunos me apoyan en que es verdad. El episodio que él puso fue todo mentira, yo tenía mis sospechas porque tenia ciertos puntos débiles. Muchos lo apoyaron, muchos se negaron. Dime que hacer. Gracias.--Oddrich 04:38 18 dic 2007 (CET)

Lugares colombinos ...[editar]

... te rogaría que pases por la discusión del artículo, ya que he realizado los cambios solicitados, pero hay un punto en el que me he quedado bloqueado, y quizá necesite tu ayuda. Muchas gracias por adelantado. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 08:55 18 dic 2007 (CET)

Marcando los de la portada...[editar]

Hola Netito, vengo a interrumpir tu incansable labor en los ABs porque noté un pequeño problema. Vi que estabas marcando los artículos que ya aparecieron en la Portada con cursivas, pero creo que hay algunos malentendidos, porque también aparecen algunos artículos con cursivas que no han estado en la Portada (tómense Latas de sopa Campbell y muchos otros en la sección de Pintura como ejemplos). Creo que lo correcto para señalar que un artículo ya estuvo en la Portada sería ponerlo con negritas para evitar precisamente este tipo de malentendidos, qué opinas? Un abrazo. Poromiami Hablemos 18:41 18 dic 2007 (CET)

¡Felicidades, apreciado Bibliotecario![editar]

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Netito777/Archivo 10, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado. Muchas felicidades Netito, y disfrútalos ;) Rastrojo Siémbrame 19:00 18 dic 2007 (CET)

Felicidades Netito! ;) Ale Flashero - Discuta! 19:05 18 dic 2007 (CET)
Felicitaciones. Cansado 19:11 18 dic 2007 (CET)
Que ricor! A festejar!
Felicitaciones, Biblio! Te traemos a tu oficina de mantenimiento de ABs un rico champagne y unos deliciosos postres para celebrar. Yum~! Mushii (hai?) 19:18 18 dic 2007 (CET)
Recibe también mis felicitaciones. Es realmente emocionante verte ya de biblio tras haber seguido buena parte de tu historia en wikipedia. Permíteme dejarte un abrazo, RoyFocker, Discusión 20:00 18 dic 2007 (CET)
¡¡Felicidades cipote!! ¡¡Hasta que se te hizo!! Adelante con tu excelente trabajo y te deseo los mejores éxitos y bendiciones!!!. Un abrazo!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 20:22 18 dic 2007 (CET)

¡Muchas felicidades Netito! Que te sea útil, y leve. Un gran saludo. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 23:29 18 dic 2007 (CET)

Enhorabuena y a seguir cuidando de la wiki ;) Un saludo. —Bedwyr (discusión) 23:43 18 dic 2007 (CET)

Felicidades, Netito. Ahora sí, a patear vándalos a lo loco. Nos vemos luego, que me están sacando de acá -Racso ¿¿¿??? 04:14 19 dic 2007 (CET)

¡Hola, que tal Netito! Felicidades, la tercera es la vencida ^^. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 04:34 19 dic 2007 (CET)
Ojala te tuviera en tu lista, pero bueno, como no tengo mucho tiempo (ahora en vacaciones sí) la pases (como dicen en la calle chido) y sigas contribuyendo mucho +. Bucho Bla bla bla 05:27 19 dic 2007 (CET)
Felicidades Netito, un abrazo :D Ensada ! ¿Digamelón? 07:00 19 dic 2007 (CET)

Tssss... estrenando botones pues[editar]

Hey, vi que protegiste la discusión de Usuario Discusión:189.174.90.36. ¿Cuánto tiempo le diste? ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 20:57 18 dic 2007 (CET)

Felicidades. Dale con todo y adelante con el buen trabajo!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 21:00 18 dic 2007 (CET)
Creí que aún no habría terminado tu CAB y ya te veo bloqueando vándalos. Felicidades y a por ellos. Varano 21:28 18 dic 2007 (CET)

con todo...[editar]

dale con todo bicho esos botones te los vas a gastar, lástima del nonualco que se nos perdió, si lo ves me lo saludás (porque se ven veá?), hasta la próxima porque ya me borro..., PD:no te he votado al maximiliano porque ese maistro no me llega, cuando llegue dalton, la lars, o romero, pongo la firma, pero maximiliano...muy feyo...pero buen trabajo maestro, salú ... --Efegé 22:09 18 dic 2007 (CET)

Antes de editar[editar]

Por lo menos ten la molestia de leer antes de opinar o revertir. La primera vez que me escribiste ni siquiera me dieron ganas de contestarte porque te metiste a opinar de la misma manera, sin haber siquiera analizado el problema. No estoy en esto para discutir ni armar broncas, me gusta editar y punto, es un pasatiempo. Los cambios estan en la pagina de discusion! no veo que hayas colaborado en el articulo.. que te paso entonces? fue un error tu revertida?

Acerca de las images en los articulos que apruebas como destacados deberias leer bien que dice WP:VER muchos como el de Bogota les faltan citas, TODO tiene que estar verificado. El tamaño de las imagenes tambien.. lee lo que dice WP:IMG solo tomalo como consejo.. saludos.

--Zer0 Gravity 22:34 18 dic 2007 (CET)

No ves lo que reviertes.. si ves la edicion anterior vas a ver que solo movi esa seccion que borre a otra seccion que esta mas organizada.. si de verdad vierass te dieras cuenta que me la he pasado expandiendo el articulo de Alvaro Uribe y agregandole referncias a todo.. --Zer0 Gravity 22:41 18 dic 2007 (CET)

Sobre Islas del Egeo e islas Egeas[editar]

Hola, Netito. Ante todo, te felicito porque ya eres bibliotecario y creo que lo harás muy bien. Te quería comentar además que creo que ha debido haber algún problemilla con la fusión de historiales de Islas del Egeo e islas Egeas. Mi petición pedía que el contenido quedase trasladado a islas del Egeo. Sin embargo, tú lo habías fusionado en islas Egeas y el otro artículo había debido desaparecer. Tras la fusión, Millars volvió a crear Islas del Egeo como redirección a islas Egeas y yo he hecho luego el traslado del contenido. Sin embargo, tengo mis dudas porque la fusión de historiales no parece haberse realizado correctamente. (El artículo islas Egeas fue creado por un usuario que ahora no aparece en el historial). Un gran saludo.--Dodecaedro 23:14 18 dic 2007 (CET)

Gracias a ti por la velocidad en la solución. --Dodecaedro 14:57 19 dic 2007 (CET)

Y, bueno[editar]

Hola Netito, sólo quería pasar por aquí para felicitarte porque ya eres bibliotecario, y a avisarte que por algún motivo ya tengo los FB, no sé porqué, cuando me conecté ya estaban ahí. José Daniel (¿Qué pasa?) 23:51 18 dic 2007 (CET)

Si, sigo con Opera, bueno, a decir verdad ayer me puse a jugar con mis preferencias y deseguro le moví algo... José Daniel (¿Qué pasa?) 00:00 19 dic 2007 (CET)

Felicidades!![editar]

Recien me entero la buena nueva, un nuevo gran, amigable y justo bibliotecario. Felicitaciones. Con cariño de Fidelmoquegua ¿? 00:19 19 dic 2007 (CET) ;)

Recién llego desde la Facu de rendir final, me conecto ¡y qué veo! ¡Ya eres biblio! Te felicito; realmente te lo mereces con tanto esfuerzo que inviertes en el proyecto. Un abrazo, Guille (¿Me hablas a mí?) 02:45 19 dic 2007 (CET)

IRC cloak request[editar]

I am Netito777 on freenode and I would like the cloak wikipedia/Netito777. Thanks. --{Netito}~ ~{Diálogo} 00:26 19 dic 2007 (CET)

Resultado[editar]

Hola Netito: Aprobé el artículo, luego de todas las mejoras. Felicitaciones por eso y por ser elegido bibliotecario. Eso sí, me gustaría que [3] estos errorcillos no se volvieran a repetir. Tu sabes que ahora debes ser "intachable". Saludos. MilO Iñche allkütun 01:05 19 dic 2007 (CET)

Esque me tomo mi tiempo para todo :P MilO Iñche allkütun 01:14 19 dic 2007 (CET)

Yolehiu[editar]

Gracias Netito. Me pareció que no había que discutir nada pero no me acordaba como hacer para que lo borraran sin más vueltas. Un saludo-- Doctor seisdedos- (Soy todo oídos) 01:07 19 dic 2007 (CET)


Consulta[editar]

Hola Netito:

Perdona que te moleste, pero he visto que estabas conectado y queria hacer una pregunta a un bibliotecario.

Patrullando cambios recientes me he encontrado varias veces con usuario : Juanchojuan67, con el que he tenido problemas con casi todas sus ediciones.

Yo creo que le he advertido de una forma correcta, Usuario Discusión:Pezariel pero no se si ya le estoy cogiendo mania y no estoy siendo objetivo con el. (el ultimo mensaje me lo ha dejado en mi pagina de disusion)

He pensado en solicitar una mediacion, pero Wikipedia:Mediación informal indica que la mediacion se solicita para mediaciones en un articulo, no en conflictos entre editores (y no tengo ganas de continuar mis mensajes recomendandole WP:E)

Vuelvo a pedirte disculpas por molestarte, pero necesitaba un consejo sobre los pasos a seguir.

Un saludo

Bcoto 01:22 19 dic 2007 (CET)


Hola de nuevo:
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida, espero haber aprendido algo de esto: por un lado una expresion que no conocia de trolls; y que como he leido: "invariablemente algún novato va a intentar razonar con él". Veo que ese novato soy yo ;)
Muchas gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo.
Un saludo. Bcoto 01:51 19 dic 2007 (CET)

He agregado respuesta para ti en la discusión. Por favor leela. Saludos. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 01:31 19 dic 2007 (CET)

CIBERTEC[editar]

MI QUERIDO NETITO, ME ENCANTARIA SABER PORQ DICES Q NO TIENE RELEVANCIA LA PAGINA Q ESTOY EMPEZANDO A CREAR Y LA BORRASTE?. ESTA ES UNA INSITUCION DE LA CUAL SOY EGRESADO Y QUISIERA INCLUIRLA AUI. ME PODRIAS AYUDAR A CREARLA????— El comentario anterior sin firmar es obra de TRUKOMAX (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 03:24 19 dic 2007 (CET)

mi respuesta[editar]

bueno gracias por el aviso, ahora bien con el caso del usuario Bcoto este usuario me borra, elimina,cambia datos y me acusa de vandalismo, con lo que yo respondo que yo no me resgistré a esta pagina para hacer chistes,insultar,borrar,cambiar,ni menos tergiversar datos e historia , eso se lo dejo a la gente sin oficio ni beneficio , me habla de respeto bueno ¿usted considera que es respetar estar eliminado datos reales como lo hace el usuario Bcoto? Este usuario me hace perder tiempo al borrar los aportes que yo hago ,, YO NO ELIMINO,yo aporto a la inciclopedia informacion que veo que no aparece en los articulos y considero que son muy importantes ya que mucha gente utiliza wikipedia para informarse debe de mostrarse la historia que no se expone que falta en la pagina ,no veo cual es el motivo dicen que las referencias si son las referencias ¿bastaria con dar un enlace de la pagina de internet donde encontre los datos? , tambien he visto articulos en wikipedia con referencias a paginas de internet que cuando le dan clic al enlace te manda a una pagina con informacion diferente que no tienen nada que ver con el articulo de wikipedia, tambien vi un articulo en wikipedia que no tenia referecia y alli esta ,,,y si es referecia lo que quieren en que parte coloco ese enlace , me va responder que lea la guia de wikipedia, pero me gustaria saber si ¿el enlace lo pongo en el mismo articulo o hasta debajo osea al final de toda la informacion?,y ademas me habla sobre bloqueo no veo motivos para ganarme un bloqueo cuando lo que hago es aportar a esta enciclopedia, no veo el motivo por el que me borran informacion si son referencias enlaces pues se los pondre ya con los enlaces espero que no me eliminen informacion

y otra cosa mire esto : un bibliotecario no debe usar sus poderes para dirimir un conflicto de ediciones en el que él es parte interesada. Del mismo modo, los bloqueos a usuarios registrados sólo se harán en casos de “vandalismo patente”, o luego de un proceso en caso de usuarios que no cumplen con otras políticas de Wikipedia

solamente saludos de JUANCHOJUAN67

Hola[editar]

Disculpeme ,amigo pero usted no me entendio mi Usuario es Santiago rockfer no es Drinitol--190.225.141.128 04:08 19 dic 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Dirk Bogarde[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Dirk Bogarde, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Dirk Bogarde para las cosas que necesitan ser tratadas. Guille (¿Me hablas a mí?) 04:49 19 dic 2007 (CET)

¡Felicidades biblio![editar]

¡Enhorabuena Netito! Ya eres un malbhado vivlio jeje! Aquí tienes la bibliocamiseta, llévala con orgullo. ;-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 10:57 19 dic 2007 (CET)

Borrado de Elche[editar]

¿Esa es la solución para acabra con la posible información plagiada? Pienso que al menos se debería haber dejado la plantilla de la ciudad, las categorías, los interwikis... No entiendo a qé se debe ese borrado brutal, sin consultas de borrado ni nada que se le parezca.José Manuel Pérez 11:14 19 dic 2007 (CET)

Pero es increíble, ¿cómo borrar a cero un artículo muy desarrollado de una ciudad de 200.000 habitantes? Si hay alguna sección con posible información plagiada, primero habría que haber avisado para haberla corregido y, como muchísimo, haber borrado esa sección, no el artículo entero. ¿Acaso la plantilla o la frase inicial es un plagio de algún sitio? --Rodriguillo | Discusión 18:36 19 dic 2007 (CET)
Pero ¿cómo iba a ser un plagio decir: Elche es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España) situada en...? Yo he estado trabajando en el artículo y en la sección "demografía" había párrafos que escribí yo personalmente (que no están en la página "salvada" que le has puesto a JMPérez) y que puedo asegurar que no están copiados de ninguna página web ni de ningún libro. ¿No será más bien que alguna página web nos ha copiado a nosotros y por eso pone lo mismo? --Rodriguillo | Discusión 18:52 19 dic 2007 (CET)
¿Acaso el plagio viene por esta página http://www.oec.eu/elche_es.html ? ¡¡¡¡Por favor, si esto es una copia tal cual de nuestro artículo!!!! ¿Si alguien pone en su página web un artículo entero de Wikipedia tenemos que borrar el artículo original? Es completamente absurdo. --Rodriguillo | Discusión 18:54 19 dic 2007 (CET)

Sí, haciendo una búsqueda por Google veo que hay muchas páginas con el mismo contenido que el artículo. Pero (por lo menos para la mayor parte del texto) son textualmente copias del artículo de Wikipedia. Yo me acuerdo de haber escrito por ejemplo la frase

Estos símbolos de identidad ilicitanos son unos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de tradición industrial. Elche destaca por ser uno de los principales productores de calzado de Europa.

al final de la introducción. Puedo asegurar perfectamente que me la inventé yo solo. Lo mismo del párrafo

Inmigración

Según el censo INE del 2006, el 9,60% de la población ilicitana era de nacionalidad extranjera. Los residentes extranjeros más numerosos son los rumanos (15,28% del total de extranjeros censados), los marroquíes (13,00% del total de extranjeros censados), los ecuatorianos (10,87%), y los colombianos (10,28%). Por continentes de origen, el 35,98% de los extranjeros censados en Elche provenía de Iberoamérica y el 35,06% de otras partes del continente europeo

Y muchos más del artículo. Puedes ver cómo en es el tipo de redacción habitual que suelo utilizar en la sección de demografía de los artículos en que participo (Denia, Calpe, Els Poblets, Alcoy y un largo etcétera). --Rodriguillo | Discusión 19:13 19 dic 2007 (CET)

Muchas gracias por restaurar las páginas. El problema que nos encontramos (no sólo con este artículo) es que muchas páginas web copian fragmentos de artículos de la Wikipedia, sin citar la procedencia, por lo que en una primera aproximación se podría pensar que somos nosotros los que les hemos copiado a ellos. Para resolver este problema necesitaríamos saber qué se ha escrito primero, si esa frase de nuestro artículo o esa frase de esa página web. La datación de los artículos en Wikipedia es muy clara, pero en una página web ya es mucho más difícil. Yo he visto que ayuntamientos colgaban en sus páginas web fragmentos del artículo de su municipio de Wikipedia, lo que por otro lado es algo que demuestra que esta enciclopedia goza de prestigio y es considerada de calidad. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 22:40 19 dic 2007 (CET)

Hippeastrum[editar]

Hey Neto!, Felicidades neobiblio!, y gracias por aprobar a los hippeastrum!, nos leemos, carlos --CASF 13:35 19 dic 2007 (CET)

Los botones[editar]

Ya los tienes en tu poder y te doy la bienvenida al grupo de biblios. Pero acuérdate que esos dos de borrar y bloquear son muy importantes y son dignos de meditación y a veces consulta antes de emplearlos, al menos durante los primeros meses. Procura no precipitarte (aunque todo tiene arreglo) y no temas comentar cualquier cosa con otros biblios de tu confianza y que tengan más experiencia. Saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 15:21 19 dic 2007 (CET)

Muy bien[editar]

Muy bien Netito! Te lo mereces, sin duda alguna. Alvheim 15:34 19 dic 2007 (CET).

Triple enhorabuena[editar]

Hola Netito. Te transmito mi más sincera "triple enhorabuena":

  • Primero por tu WP:CAB. Otro mardito biblio más, para mayor gloria de la Wikipedia.
  • Segunda por tu artículo Maximiliano Hernández Martínez, candidato a WP:AD. Buen trabajo.
  • Y tercero, por el artículo Castillo de Colditz, que he revisado y aprobado para WP:AB después de alguna modificación, en particular azulear algo y pequeños arreglos gramaticales:
Castillo de Colditz, ha sido aprobado , ve a Discusión:Castillo de Colditz para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación.

Enhorabuena, compañero. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:24 19 dic 2007 (CET)

ayer me borraron informacion con REFERECIAS[editar]

me pedian referencias y las coloque sobre el articulo del chocolate , entonces no entiendo que sucede con los "biblotecarios" en wikipedia hasta bloquearon el articulo del chocolate el bobliotecarioa "antur" la bloqueo , me puede explicar que sucede si ya coloque referencias no tenian por que retirar los aportes que hice, es como que yo viniera y borrara informacion e historia de LAS ISLAS MALVINAS. DEL TANGO, ETC si yo so soy Argentino y no conosco esa historia,,, igual como que yo viniera y borrara y bloquera infromacion acerca de la comida del SALVADOR, si no la conosco, ¿entonces ustedes conocen la historia del chocolate de mi pais? NO ,,entonces porque eliminan informacion valiosa ,, yo colioque referencias y aun asi lo eliminan porque lo hacen

juanchojuan67

Y más Elche[editar]

Hola Netito. ¿Revisaste bien el historial de Elche antes de borrar? Porque el artículo se creó en 2003, así que resulta difícil que esté todo plagiado. Por ponerte un ejemplo, aquí aparece parte del artículo (como ves eso se colgó en 2005) que ya tenía la wiki en 2004 Me parece que no hacía falta borrar todo. Aunque es extremadamente entretenido, en estos caso hay que ir revisado ediciones antiguas hasta que se encuentra una que no sea un plagio. Sería bueno que le echaras otra mirada al historial. Saludos, Núria (¿dígame?) 18:56 19 dic 2007 (CET)

Estos artículos tan antiguos son los más difíciles de controlar a nivel copys, pero por propia experiencia te diré que casi siempre solemos ser nosotros los copiados si hablamos de ediciones de 2003/2004. Un último consejillo: si te encuentras con un caso similar, revierte lo más que puedas hasta una edición fiable; deja un aviso en la discusión indicando las páginas de las que se ha presuntamente copiado; y, si hay uno, dos o tres editores principales, puede ser bueno dejarles un aviso en su discusión. Lo ideal sería que tu mismo lo revisaras pero reconozco que da pereza con tanto historial ;) Recuerda que siempre hay que intentar salvar lo salvable. Y no te preocupes que aquí en la wiki todo se puede arreglar ;) Saludos, Núria (¿dígame?) 19:36 19 dic 2007 (CET)

PLAGIO? ahora resulta que PLAGIO[editar]

¿y de donde sacan la informacion para wikipeia? si me dice que es plagio ,de donde se puede sacar informacion entonces sin que te acusen de plagio,, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece "haciéndose pasar por el autor de ello". Dicha acción, al estar protegida la obra legalmente por el derecho de autor, podría conllevar un juicio y una posible imposición de multas y la obligación de indemnizar los daños y perjuicios. ¿¿¿yo me hice pasar por el autor??? NUNCA cuando se pone la referecnia se le esta dando el credito al verdadero autor del articulo, ademas si una persona pone referencias para que es entonces , hay algo contradictorio, por un lado no se puede poner informacion que venga de uno mismo osea investigaciones que haya realizado uno mismo y por el otro si uno cita articulos poniendo la referecia lo acusan de PLAGIO, que contradictoria suena

juanchojuan67

Historia de Elche[editar]

... al menos quizás se pueda dejar tal como lo dejó Bcoto (disc. · contr. · bloq.), ya que quitó los párrafos con copyright. Algo así habría que hacer en Elche, ¡camarada! Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 19:35 19 dic 2007 (CET)

Ya entendí: perdona. Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 19:51 19 dic 2007 (CET)

voto[editar]

En la página Discusión:Soda Stereo/Candidatura a destacado, ¿cuál es exactamente el criterio por el que mi voto debe ser anulado? Ya que me diste dos links a dos páginas de discusión (ninguna que se acredite como oficial). En ellas hay muchas propuestas pero no sé cuál de todas es la que consideraste que violé. Además, en mi descipción del voto en contra no especifiqué otros motivos por considerar que se haía muy extenso y se vería mal. ¿Me podrías aclarar por favor? --Satin 19:35 19 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

Yo pensé que nadie me iba a recibir, se agradece...— El comentario anterior sin firmar es obra de La ira de Yósif (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 20:52 19 dic 2007 (CET)

Ah, pues es curioso...[editar]

... porque la cursiva me hace siempre pensar en que es el título de una obra literaria o artística. Además en la lista de ADs también se marcan los artículos que han estado en portada, pero con negrita, y se distingue, por otra parte, entre títulos de obras que van en cursiva y otros artículos. ¿No se podría hacer igual en AB para unificar el estilo de wikipedia? Un saludo, y disculpa, porque me extrañó que la cursiva tuviera esa función. Escarlati - escríbeme 03:33 20 dic 2007 (CET)

¡Ups! Acabo de ver tu respuesta a Escarlati y ahora me doy cuenta de que en algún momento metí la pata al hacer lo mismo que él. Nadie me dijo nada, por lo que ahora me preocupa si fue corregido. --Guille (¿Me hablas a mí?) 03:39 20 dic 2007 (CET)
Te agradezco mucho que te tomes el interés y aceptes mis sugerencias. Parece que no fui el único el que se llevó a error, y hacerlo como en AD seguramente evite que vuelva a ocurrir. Un saludo cordial. Escarlati - escríbeme 03:41 20 dic 2007 (CET)

Qué eficiente y trabajador eres. Un saludo cordial. Escarlati - escríbeme 03:51 20 dic 2007 (CET)

Hola, he visto que has puesto para votación un artículo en el que colaboré (Amtrak) y quisiera, si tuvieras tiempo, que me echaras un ojo al de la Ópera de Sídney para ver como lo ves para nominarlo. Un saludo y gracias Sitomon 14:14 20 dic 2007 (CET).

Invitado (pybalo)[editar]

Che, Netito, una pregunta... ¿Por qué bloqueaste esa cuenta? Hasta donde tengo entendido, es simplemente un usuario alterno creado por Pybalo para probar algunas cosas. El uso de usuarios títeres no está prohibido, sino romper las reglas con él, y hasta donde vi, no habia hecho nada "ilegal". Saludos, Gizmo II ¿Eu? 16:42 20 dic 2007 (CET) pd: ojo, no hablé con pybalo todavía para confirmar si realmente la creó él.

Comprendido, gracias por la explicación... Es increible lo que se puede hacer... Saludos che, nos vemos. Gizmo II ¿Eu? 02:52 21 dic 2007 (CET)

Gel 333[editar]

Hola Netito

Perdon, nunca me habia encontrado con alguien asi. Realmente se le notaba que era alguien con mucha practica y estaba realizando reversiones a una velocidad que era imposible seguirle. Cuando vi que tambien habia editado en paginas de mantenimiento pense que era uno de vosotros que no queriais que se os molestara, y queriais pasar un rato editando tranquilamente.

Un saludo y perdona de nuevo

Bcoto 01:18 21 dic 2007 (CET)

También...[editar]

era plagio d euna página del gobierno de tu país XDDDDD?

Cobalttempest →•← 03:34 21 dic 2007 (CET)

Bien, va bien. No lo pondré más, solo que me encantó darle el aviso a esa... persona. Ya estaba bueno con el mensajito ese a Polux, y en especial con su siguiente "contribución"... pues bueno. Un saludo, Cobalttempest →•← 04:29 21 dic 2007 (CET) PD: Gracias por los halagos, pero solo intento ayudar un poco

2 cosas[editar]

Primero, Felicidades por ser un biblio, y segundo, una consulta sobre los fastbuttons. Aparte de poner avisos de destruir y avisos para usuarios ¿los fastbuttons tienen alguna opcion mas? Un saludo de Pan con queso 12:51 21 dic 2007 (CET)

Gracias por resolverme la duda. :) Pan con queso 15:58 21 dic 2007 (CET)

Botito 777[editar]

Hola, Netito 777. Te escribo por tu robot, que corrige errores menores. En el artículo Emoticono corrigió "o" por "ó" y solo debe escribirse "ó" entre 2 números, para evitar que se confunda con el cero. Así, 4 ó 5 y no cuatro "ó" cinco, que estaría mal. Te ruego corrijas este robótico error. Wiki-saludos penquistas.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 16:53 21 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Amtrak[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Amtrak, ha sido aprobado , ve a Discusión:Amtrak para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación.

El artículo estaba desde el 8 de diciembre, como se nota cuando no podés aprobarlo ;) Saludos, Argenz HablaMe 14:29 21 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

El artículo del convento de San Francisco salió destacado. Gracias por tu voto y gracias por seguir de cerca tantos otros y por ocuparte de este mantenimiento. Lourdes, mensajes aquí 15:19 21 dic 2007 (CET)

JvSquall[editar]

Hola, la verdad es que soy nuevo, y aun no tengo un gran manejo en la wikipedia :(. No se a que te refieres con la eliminación arbitraria de contenido...yo no he pretendido eliminar nada. He estado editando el artículo de Defense of the Ancients porque tiene bastantes errores. Por ejemplo los links...pretendia quitarlos de la categoria oficial (ya que no son oficiales), y pasarlos a enlaces externos...quizas por eso viste que elimine eso. Ademas, algunos de esos links no son oficiales y otros ya ni existen. No se si conoceras el juego, pero por lo general en el articulo hay varias incorreciones. No se trata tampoco de una ediccion arbitraria, pero de todos modos perdon si hice algo mal, espero aprender mejor con el tiempo :). Solo es que desde la comunidad española de DotA hemos visto que se podia mejorar bastante este articulo, si nos permites ^^ JvSquall, Discusion 21:19 21 dic 2007 (CET)

ZORIONAK[editar]

miro el reloj y veo que hoy es día 21, sigo un enlace y veo que ya eres bibliotecario desde el 18 y pienso... como esta que no te enteras. Aun tarde, pero mejor que nunca, aquí tienes mis felicitaciones. ZORIONAK ENHORABUENA. Bienvenido al club. Un abarazo Txo (discusión) 21:50 21 dic 2007 (CET)

Inundación de Tabasco y Chiapas de 2007[editar]

Si no es buena idea proponerlo a AD, tal vez primero podría serlo a AB. Bucho Bla bla bla 21:59 21 dic 2007 (CET) PD: Que raro usuario el de Gel 333, parece novato, haciendo mantenimiento y luego bloqueado.

Por cierto cambiando de tema, quiero que funcionen mis fastbuttons, pero no tengo ninguna contribución con ellas. Me acuerdo que en septiembre Racso me envió un mensaje sobre los fastbuttons (si quieres leelo) porque tú decías que había algunos incovenientes. Necesito solucionar el problema para usar los fastbuttons. Bucho Bla bla bla 00:34 22 dic 2007 (CET)

ya vio lo que le digo[editar]

el usuario JvSquall dice lo que yo mismo digo tambien, los enlaces o referencias de algunas paginas , cuando les das clic al enlace resulta que la informacion que se ve en la pagina del enlace o referencia se habla de un tema TOTALMENTE DISTINTO al articulo de Wikipedia ,,o enlaces que ya no existen, y ustedes por ser bibliotecario(usted tiene como minimo 4 dias de serlo)no dejan que uno mejore la informacion ¿usted que estudios tienen para suprimir , eliminar informacion real ? veo su fecha de nacimiento y no veo que su edad le de para saber tanto sobre MAYAS.EL MAIZ,EL CHOCOLATE,Historia de Paises ETC ETC, quien lo postulo como bibliotecario me gustaria saber que requisitos llenó usted para serlo , ,¿todos los "premios" que tiene en su pagina quien se los dio? gente de su propio pais que si esta deacuerdo con la historia que usted les da en articulos en Wikipedia,¿le gustaria que un extranjero alterara la historia de su pais? ¿le gustaria que alguien extranjero le bloquera paginas para no contar historia real documentada de su patria? y usted viene y elimina datos con referencia y hasta dicen que es plagio, ¿usted conoce la historia y origen del chocolate le pregunto? ¿le gustaria que yo vieniera y por mi posicion de "biblotecario" le bloquera una pagina donde usted habla de su pais ,historia y yo no le deje agregar informacion REAL? no creo verdad, y le aclaro que le estoy hablando con respeto en ningun momento he dicho insultos ni he venido de manera desafiante solo hablo lo que creo se tiene que aclarar

--Juanchojuan67 23:26 21 dic 2007 (CET)

@#$&![editar]

Por ahí ví que estás repartiendo versiones piratas de los fastbuttons a la gente. Cuidado, que los tuyos vandalizan sólos, vienen con el empaque roto y son de muy dudosa calidad.

Ya en serio, llegué :D! Y por ahí leí que sacaste (piratas, obviamente XD) unos FBs de biblio. ¿Qué hacen? --Racso ¿¿¿??? 23:53 21 dic 2007 (CET)

hola Neto!, te traslado una duda que puso Poromiami en la discusión de CAD de Poaceae acerca de las citas al pie: van antes de cerrar el paréntesis o después?. No lo logré encontrarlo en ningún lado y me pareció raro que vos no dijeras nada cuando revisaste el artículo. Comentame asi lo corrijo. Gracias!, carlos --CASF 14:21 22 dic 2007 (CET)

IPs de Dark[editar]

No estoy muy seguro de qué procedimiento se ha seguido hasta ahora. Hoy apliqué un bloqueo preventivo pero me gustaría conocer qué se ha hecho con otros casos de la IP famosa... ¿Sabes? Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 17:51 22 dic 2007 (CET)

Te aviso lo siguiente: las IP con estilo 189.179.XXX.XXX son de Dark. La otra vez se hizo una solicitud en WP:SVU, y se confirmo que sí existe relación entre ambas. Bucho Bla bla bla 17:57 22 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

pero si ese Usuario es igualito al títere he visto sus caontribuciones .--Dragon Rojo y negro 19:32 22 dic 2007 (CET)

Usted lo conoce al Megaloco --Dragon Rojo y negro 19:34 22 dic 2007 (CET)
Valgame, parece Drinitol. Bucho Bla bla bla 20:22 22 dic 2007 (CET)

Cumplo en avisarte...[editar]

...que hay un usuario nuevo haciendo "mantenimiento" de ABs, lo cual es raro/sospechoso. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:41 22 dic 2007 (CET)

Netito, compa, no te molestes en dejarle mensajes a Dark, la indiferencia es mejor, o sino el vacile :D Ensada ! ¿Digamelón? 23:03 22 dic 2007 (CET)

CAD[editar]

Hey Netito, estaba pasando por CADs y vi que Poaceae desapareció (en un agujero negro??, o algún verdadero botánico lo aniquiló...y con razón!), podrás verificar?. Gracias y Felices Fiestas si no te cruzo antes!!. Sdls, Carlos --CASF 02:23 23 dic 2007 (CET)

Orinoco[editar]

Hola mi estimado amigo netito, espero que las estes pasando muy bien en estas fiestas, tengo una pregunta para ti, deso saber tu opinion respecto al articulo del Orinoco, dime si puede ser AB, adeas quisiera saber donde lo coloco, por que solo vi tecnologia, arquitectura, musica etc...pero no geografia, de antemano un abrazo, cuidate y fica com Deus meu amigo!!Saludos--Isoulrn 02:30 23 dic 2007 (CET)

Justo estaba hablando con Mushii de este temido ser que pareció meterse con mi aprobación de Ryokan [4] y ahora veo que en tu resumen de edición de SAB aparece un artículo ya aprobado. ¿Será hora de irnos a dormir? Ja ja. Un saludo y, por si no nos cruzamos, una muy feliz Navidad. --Guille (¿Me hablas a mí?) 06:00 23 dic 2007 (CET)

La Comarca[editar]

Hola Netito! He estado trabajando en el artículo de la Comarca y quería presentarlo para artículo bueno. He estado leyendo las instrucciones sobre como hacerlo, pero no me aclaro del todo y me han dicho que te pregunte, que tu sabes mucho de ello. Si tienes tiempo, ¿podrías echarle un vistazo y ver si cumple con los requisitos? Si es así explicame un poco como presentarlo. Comentamelo con lo que sea, saludos y gracias! --Vëon Menelion 15:32 23 dic 2007 (CET)

Hola de nuevo! Ya lo he hecho, ahora a esperar. Muchas gracias por la ayuda y Feliz Navidad! --Vëon Menelion 23:54 23 dic 2007 (CET)

Regalo[editar]

Por trabajar mucho, por portarte muy bien y por ser bibliotecario, te traigo todos estos regalos para que la pases chido. Bucho Bla bla bla 15:48 23 dic 2007 (CET)

Te deseo feliz navidad. Ahí nos vemos. Bucho Bla bla bla 15:48 23 dic 2007 (CET)

PD: Si no los quieres, simplemente borralo.

Lo que pasa es que nunca le había dado un premio a otro. Es tiempo de dar y recibir. Bucho Bla bla bla 23:38 23 dic 2007 (CET)

Ayuda porfavor[editar]

Hola nentio a qui de nuevo a molestarte (...) mira tengo un problema y no se a quien acudir y quien mejor que tu que eres bibliotecario y todo eso... Bueno el punto es que me encontre con un articulo Villa de Guadalupe Xalostoc, y bueno el creador del articulo quita las plantillas que le coloco, "sin relevancia y sin referencias", ya que Villa de Guadalupe Xalostoc, es una GRAN COLONIA, y existen datos que me confunden mucho, te ruego lo revises y me digas que se puede hacer, por que por ejemplo el escudo es inexistente, y esta colonia pertenece a un municipio llamado Ecatepec (del cual soy nativo), tu que dices ¿Me ayudas?. Un saludo

Artículos buenos en portada[editar]

¡Buenas noches desde España, Netito! ¿Qué tal andas? Quería comentarte que, ahora que tengo tiempo libre, me estoy dedicando a la programación en portada de los AABB, pero, mirando varios, del 100 en adelante, me doy cuenta de que los resúmenes no se corresponden con los artículos correspondientes. ¿Me podrías explicar cómo puedo trasladar tus resúmenes a la fecha en la que corresponde a los artículos? De momento, voy a hacer los resúmenes de los que hay en mi página de usuario (Por aquí). Si revisaras el fallo y, sobre todo, si te apetece, tienes todo el permiso para pasarlo de mi página a la "oficial". Buenas tardes para El Salvador. /pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 22:41 23 dic 2007 (CET)

Colega wikipedista, fallo gordo. Cuando (supongo) 333 puso la plantilla o la página o como se llame, incluyó un paso que nos hemos saltado:
«Los artículos están listados según el momento en que se les colocó la plantilla de AB en su página principal, si quieres verificar estos datos ingresa al historial de cada uno de ellos.»
O bien nos calentamos el coco para hacerlo de la forma 333 o bien lo votamos, pero me gustaría que contáramos con él o con algún usuario que entienda de informática, al menos en ese sentido que tanto nos está liando. Yo voy a seguir haciéndolo como si el orden no hubiera variado, que como tenemos margen de error hasta el 8 ó 9 de enero... Saludos. /pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 13:25 24 dic 2007 (CET)
P.D.: Por esas fechas, yo ya estaré en la facultad y estaré desconectado de la Wikipedia hasta mediados de febrero. Lo digo por si acaso...
¡Quieto parao'!
¿Los que vaya programando dónde? He supuesto que yo hacía los resúmenes en mi página de usuario para luego pasarlos directamente a la de programación (se les quita las flechas y listo); o sea, que en mi página no pretendo llevar un listado como el de la página "oficial", sino que voy a hacer varios resúmenes para que, en caso de que, si vuelve 333, que es quien sabe lo del diff del orden y pone las cosas como antes, estén listos, no haya que darse un atracón de resumir (O, si sigue tu orden, que estén listos para copiar y pegar).
Otra cosa, mariposa. ¿Qué plantilla en mi espacio? ¿Qué problema? Yo, sinceramente, de escritura y enlaces internos, lo que quieras, pero en cuanto me meten un poquito de informática, por básica que sea, me pierdo. Los antiguos resúmenes 100-119 están en mi página y los de tu página, empezaré a hacerlos a partir de mañana.
Aclárame estas cosas, que me estoy liando. Un saludo, compañero. /pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 00:17 26 dic 2007 (CET)
¡Ay de mí! Te lo puse tan disimuladito... Usuario:Peejayem/AABB. Este enlace. Saludos y hasta mañana. /pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 00:29 26 dic 2007 (CET)

Autorizaciones ...[editar]

... Hola, hace poco me indicaste que las autorizaciones había que ponerlas debajo de las referencias, y ahora que las estaba cambiando en los artículos en los que colaboro, el biblio Ecemaml me la cambia en uno de ellos diciendo que hay que ponerlo al final. La verdad es que no se que criterio tengo que seguir pero si un biblio dice una cosa y otro otra, al final nos confundís. Un saludo y FELIZ NAVIDAD. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 01:18 24 dic 2007 (CET)

OK, pos nada a cambiarlos todos de sitio. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 01:40 24 dic 2007 (CET)

En realidad...[editar]

...pues no me lo merezco, solo hago algunas cosas por aquí y por allá hasta que un patrullero más poderoso llega y me gana todo. Pero no sé qué decir, más que ¡gracias! Felices fiestas. Cobalttempest →•← 02:06 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Muy feliz Navidad, Netito, y enhorabuena por los éxitos obtenidos durante este año, que espero se vean incrementados en el que viene. Un fuerte abrazo ;), GuS - ¡Dialoguemos! 06:49 24 dic 2007 (CET)

Para eso....[editar]

Estamos ;). Un abrazo y felices fiestas. Manwë 11:30 24 dic 2007 (CET)

FELIZ NAVIDAD[editar]

FELIZ NAVIDAD

Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 11:32 24 dic 2007 (CET)

Re: Tu nominación a WP:SAB de Batalla de Fort Sumter[editar]

Gracias por revisar el artículo Batalla de Fort Sumter, espero que su lectura te halla resultado amena. He revisado la objeción planteada para colocar el artículo en espera, tras elegir como definitivo el pretérito, he sustituido 55 formas verbales a lo largo de todo el artículo, adicionalmente he solucionado varios errores menores. Un saludo y Felices Fiestas. Mao06(escríbeme) 13:00 24 dic 2007 (CET)

Creo que el artículo está Hecho. Si hay algún problema avísame. Un Saludo. Mao06(escríbeme) 18:18 25 dic 2007 (CET)
OK. Gracias por todo. Felices Fiestas. :)) Mao06(escríbeme) 18:50 25 dic 2007 (CET)

Feliz Navidá Netito!!![editar]

Que pahaa!! Disfrútalo muy mucho, con la piwi y toda tu gente :). Saludos Cipote!! Rastrojo Siémbrame 13:28 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Que el nacimiento del niño Rey traiga paz y alegría en tu hogar junto a los tuyos, que te llene de bendiciones y que este nuevo año 2008 te conceda la dicha de hacer realidad todos tus proyectos. Un gran abrazo de tu hermano Edmenb (Mensajes) 13:32 24 dic 2007 (CET)

¡Felices fiestas![editar]

¡Muchas gracias por tus felicitaciones Netito! Aquí te dejo el arbolito para que te traigan muchos regalitos en estas fiestas, aunque el mejor de todos nos lo dieron ayer jajaja. ;-) ¡HALA MADRID! XDDD ¡Que pases una muy Feliz Navidad! Raystorm (Yes?) 14:22 24 dic 2007 (CET)
Feliz Navidad Netito!! y que empieces un buen 2008. Saludos ;) Argenz HablaMe 16:06 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Feliz Navidad, y un prospero Año Nuevo, que todas las metas se hagan realidad!!! saludos SajoR 19:53 24 dic 2007 (CET)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Feliz Navidad!

Este tiempo de amor y esperanza llene de alegría sus corazones y ediciones, alumbrándonos con paz y unión para fortalecer los lazos de amistad que hemos forjado en este Wikiproyecto, en nuestras vidas y con nuestras familias. Por eso, te deseo una ¡Feliz Navidad!. Gracias por todos esos lindos momentos que pasamos, estamos pasando y por los que parasaremos.

Con Cariño de: Fidelmoquegua
Para un amigo: El mejor editor, el mejor mediador y el mejor amigo
Como tú: Netito777 (disc. · contr. · bloq.)
Felices Fiestas ;) Fidelmoquegua ¿? 20:01 24 dic 2007 (CET)

Felicitaciones...[editar]

...tardías por tu reciente elección como biblio ;) y los mejores deseos para estas fiestas y para el año que viene. Saludos desde Perú, Axxgreazz (wiki-es) 02:24 25 dic 2007 (CET)

Por fin...[editar]

Listo. Se te invita a dejarle unas palabras, aunque creo que ya lo salvamos. Mil gracias por tu ayuda y feliz navidad. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 06:36 25 dic 2007 (CET) Pd: "Neto" XD

Recordatorio SAB[editar]

Hola, Netito, tengo un problema, si tú te fijaste donde dice fecha ahí debería de decir la fecha de nominación. Yo no se como voy a hacer el mantenimiento diario en esa plantilla. Necesito si tú crees que esa plantilla sea necesaria, para que tú, yo u otro haga el mantenimiento o para que se borre. Bucho Bla bla bla 20:52 25 dic 2007 (CET)

Y en el caso de borrar la plantilla, tambien se borraría Plantilla:RSAB, Plantilla:RSAB/uso, entre otros que cree con referencia a SAB. Bucho Bla bla bla 21:54 25 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Hola. Te escribo para desearte una feliz navidad, movida por el Espiritu wikipedico. Ademas te informo (el trabajo es lo primero :) que tengo en la mira al EJR (disc. · contr. · bloq.) bajo sospecha de ser titere de Dark. Seun sus contribuciones le gusta hacer mantenimiento (algo raro para los novatos). Bueno, Saludos. MilO Iñche allkütun 21:39 25 dic 2007 (CET)

Hola ! y Feliz Navidad[editar]

Bueno queria que si tienes tiempo pasaras por la discusion sobre yahoo respuestas y que me dieras tu opinion sobre los cambios que hize y sobre los que propongo, gracias de antemano

--Marceloide1970 22:08 25 dic 2007 (CET)

Ey! que rapido respondes!! gracias... por los tildes te refieres a los acentos?? no es mi fuerte pero tienes algun enlace donde se pueda revisar la ortografia antes?? o al menos alguna idea de como hacerlo?sabes? ademas que yo la mayoria del dia leo en frances ya que vivo en Francia, cualquier idea sera Bienvenida y puesta en practica de inmediato

gracias --Marceloide1970 22:15 25 dic 2007 (CET)

Me llenas de honor![editar]

Hola! Gracias por el ofrecimiento. Pues no, así como una userbox que diga "este usuario propondrá a Cobalttempest y asesinará a quien lo intente hacer en lugar de él" pues no hay. Varios me lo han ofrecido ya, pero creo que debo seguir la recomendación de master Tomate y esperar unos meses. Yo esperaba que hasta el 25 de abril, que serían 15 días antes de mi wikicumpleaños. En verdad, se te agradece, pero será hasta entonces :D.

Y ya que estoy por acá, lo que me decías sobre ser una máquina reversora, conozco al BOTPolux-ia, que está mejor aceitado, pero se hace lo que se puede. Tu apoyo en mi discusión es tan importante como el mismo mensaje que Jarisleif me ha dejado. Eso siempre estará en mi pensamiento.

Gracias por todo, y a seguir borrando! Yo ando algo ocupado ahorita contestando los kilométricos mensajes que me han dejado, pero pronto me pondré a ganar reversiones, jaja

Saludos, y muchas gracias. Cobalttempest →•← 23:04 25 dic 2007 (CET)

solo para mostrarte esto[editar]

Hola denuevo!! mira no es que te quiera molestar pero soy nuevo en esto, mira mi pagina de usuario , que te parece?

--Marceloide1970 00:24 26 dic 2007 (CET)

Problema de SAB[editar]

Netito, te molesto porque el voto en contra que realicé hace unos minutos no era para Batalla del Volturno sino para Batalla de Pichincha. El problema fue que Argenz se confundió al leer entre tantas referencias del primero y quitó el segundo dejando mi voto en contra. Fijate en el historial a ver si podemos solucionarlo. Por mi parte, ya recuperé Batalla de Pichincha y la puse en desacuerdo. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 03:28 26 dic 2007 (CET)

Si netito, ya revertí. Pensé que por error había dejado a Batalla de Pichincha en desacuerdos y no en aprobados. Pero ya está todo solucionado. Saludos. Argenz HablaMe 03:34 26 dic 2007 (CET)

Destruir en CADs[editar]

Yo se que esta mal, pero no ha habido muchos votos como iba a esperar. Cuando acabes de cerrar la CAD, yo me encargare de proponerlo a SAB, si quieres. Bucho Bla bla bla 03:49 26 dic 2007 (CET)

Felices fiestas[editar]

Borrar[editar]

Netito, otra cosa, ya estrene los FBs, pero así me aparece

Para artículos: Wikificar - Estilo - Diccionario - Contextualizar - SRA - Infraesbozo - noneutral - Refs - ¡Borrar! 1

NOTA 1: En este último me aparece borrar, pero yo quiero que se cambie a destruir, porque aún no soy biblio. Como le hago. Bucho Bla bla bla 18:49 26 dic 2007 (CET)

Artículos buenos[editar]

Hola Netito. Veo que haces un mantenimiento de la programación en portada de los artículos buenos. He notado que la lista está mal, pues según se dice, los artículos se programan de acuerdo a su fecha de aprobación, y muchos aprobados ni siquiera están en la lista mientras que otros posteriores ya se encuentran en ella, además de que la fecha indicada como de aprobación ni siquiera coincide con la realidad. ¿Podrías explicarme qué pasa? Saludos y feliz navidad (veo que la celebras). Fernán (mensajes aquí) 23:00 26 dic 2007 (CET)

SAB[editar]

bueno, esta bien, ya va a salir el resultado. Argenz HablaMe 01:24 27 dic 2007 (CET)

Ophtalmosaurus¿?[editar]

Hola, veo que borraste el arículo del Ophtalmosaurus. Considero que era importante, una vez ya lo borraron y no tengo idea de lo que decía. Me tomé el trabajo de crearlo de nuevo y exactamente a las cuatro horas me lo borras. Tengo necesidad de tenerlo en mis categorías y es un animal importante en la fauna marina jurásica de Cuba y Europa. Quisiera que me respondieras por qué me lo borraste, en caso de que entienda, a la próxima lo haré con más cuidado.

Usuario: Deavila

Gracias por la aclaración. Además como actualmente es un miniesbozo veré si luego lo puedo ampliar, ahora que estoy de vaciones pienso hacer todo lo posible por contribuir. Lo mismo me pasó cuando cree Peloneustes. En ese caso ya existía un artículo de la especie como tal, no del género, pero al que yo hacía referencia también es el cubano, pues a ese no se le ha atribuido una nueva especie por falta de registro fósil. Saludos:
Usuario:Deavila

Lo que hay que hacer es borrar dicho artículo y trasladar el historial. El nombre del género (el título en cuestión) está mal escrito (ejmp:Dninosaursu).--Nicolás10 02:19 27 dic 2007 (CET)

Habría que destruir la redirección Ophtalmosaurus por lo que mencioné arriba--Nicolás10 02:21 27 dic 2007 (CET)
Ojos en griego es Ophthalmos, no Ophtalmos. --Nicolás10 02:46 27 dic 2007 (CET)

No me gustó[editar]

...el resumen aquí. Un saludo. Cobalttempest →•← 02:56 27 dic 2007 (CET)

Spam, spam, spam[editar]

Buenas Noches amigo salvadoreño, el motivo de la presente es para pedirte con mucho respeto y cariño que me ayudes para que el articulo de un gran amigo mio Luis Fernando Mejicanos quede en wikipedia si tu me ayudas a revisarlo que quede ya que el es uno de los grnades, una persona super especial para la sociedad de guatemala ya que ha ayudado a miles de personas muchos estudiantes, ademas es deportista y un gran poeta y creemos se merece un lugar en wikipedia ademas es centro americano y eso es muy bello ya que pocos destacan y el es un gran hombre te pido me ayudes amigo y Dios te bendiga y te cuide a ti y todos en ese pais tan hermano y bello El Salvador

Jejeje Cobalttempest →•← 03:10 27 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Ciencia medieval[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ciencia medieval, ha sido reprobado Archivo:Antiguo-Buen artículo.svg, ve a Discusión:Ciencia medieval para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Pepe 03:42 27 dic 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Dirk Bogarde[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Dirk Bogarde, ha sido reprobado Archivo:Antiguo-Buen artículo.svg, ve a Discusión:Dirk Bogarde para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Guille (¿Me hablas a mí?) 04:36 27 dic 2007 (CET)

Netito, ¡¡¡¡feliz año!!![editar]

Y una muy feliz Navidad atrasada. Yo soy el usuario que contribuyó en el apartado de Maldivas Peluche, en las comunidades del artículo Yahoo! Respuestas. Y te quiero agradecer por permitir la permanencia del inciso, verdaderamente si no fuera por ti lo hubiesen eliminado, porque ya lo habían hecho antes (claro, cuando quise publicar individualmente). Mil gracias.

Vi que estuviste educando a mi amigo Marceloide, jajajajaja... yo también soy un fanático del buen castellano, rara vez me "como" los tildes, diría que soy un poco extremista, porque además odio chatear, por el simple hecho de que escribir correcto me hace perder el tiempo y termino, o trancándome en lo que quería decir, o sencillamente cerrando sesión. ¿Me fui por la tangente o me parece? Jajajaja

Estimado, felices fiestas.

--Andrés Valbuena 05:18 27 dic 2007 (CET)

Fusionar artículos[editar]

Hola Netito, como veo que eres un gran conocedor de la administración de Wikipedia te quería proponer, porque yo ne se hacerlo, la posible fusión de dos artículos parecidos y complementarios.

He creado un a artículo titulado: Señal de peligro, que comprende tanto la señalización de los peligros en tráfico como en los lugares de trabajo, a su vez he visto que hay un artículo titulado: Señales de tráfico de advertencia, que solamente se refiere a las señales verticales de tráfico y por lo tanto está más incompleto que el que yo he creao. Por lo tanto considero que podrían fusionarse los dos artículos, manteniendo el título de Señal de peligro. Un saludo y Felices Fiestas. --Feliciano 08:17 27 dic 2007 (CET)

Consulta[editar]

Hola amigo: en base a algunas ideas que tome de varias paginas (incluida la tuya) realice esta modificacion a mi pagina de usuario: aqui.

El tema es que la tira de imagenes no logro centrarla en el cuadrado que las contiene, ¿me explico? Si ves mi pagina de usuario veras que las 8 imagenes se alinean a la izquierda, y no logro que queden centradas.

¿Alguna idea?

Mil gracias! The Edge (¿?) 13:53 27 dic 2007 (CET)


Buenisimoooo! 10 puntos! Si, probe varias cosas y no lo logre, muy buena idea!

Mil gracias amigo.

Saludos. The Edge (¿?) 19:46 27 dic 2007 (CET)

Germán de Argumosa[editar]

No se quejarán, tienen dos bibliotecarios a su disposición :D. En vista del motivo de la "guerra", no creo que la solución esté muy lejana, ¿no te parece? Un saludo. Durero 19:12 27 dic 2007 (CET)

Ya, pero también creían que la Primera Guerra Mundial se resolvería en unos meses... :D Durero 19:16 27 dic 2007 (CET)

Duda[editar]

Hola, Netito. Tenía pensado presentar un artículo a CAD, pero no estoy seguro de si es el momento oportuno. ¿Se ha acordado al final evitar presentar artículos en estos días para facilitar la transición al nuevo modelo, o la cosa va más bien para largo? Leyendo la página de discusión no me queda claro. Rupert de hentzau (discusión 20:48 27 dic 2007 (CET)

Muchas gracias. Un saludo, Rupert de hentzau (discusión 21:54 27 dic 2007 (CET)

No[editar]

No hay autopromo, no soy Bunbury. Y estoy rellenado un hueco en la wikipedia, ya que aparece en rojo en la ficha y en el contenido de la entrada sobre Enrique. Un artista suficientemente reconocido, por cierto, y superventas, tanto en solitario como con Héroes del Silencio, a quienes tuve la oportunidad de ver en el magnífico concierto que dieron en Sevilla el 20 del pasado octubre.--85.57.23.159 23:39 27 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

... por echar una mano. Lamento si está dando más quebraderos de cabeza de la cuenta, aunque la verdad, siento estupor cuando veo cosas como ésta o ésta. En fin, Ppja y yo no somos grandes genios del humor, sólo tratamos de esbozar una sonrisa en quien tenga ánimo de divertirse un poco, y de ahí esa idea. Muchas gracias por la parte que te toca, por supuesto sales en el cast. Un gran saludo, Kordas (sínome!) 01:18 28 dic 2007 (CET)

AABB[editar]

Gracias por la información, pero ¿Exactamente cuáles plantillas son las protegidas? --- 3 3 3 --- 01:31 28 dic 2007 (CET)

Recién edité la Plantilla:Portada Bueno/1 y no aparece ningún letrero de protección o semiprotección.... además que si pude editarla... --- 3 3 3 --- 01:36 28 dic 2007 (CET)

pregunta AD[editar]

el arti destacado de fin de la wikkipedia es un hackeo o es en realidad un articulo destacado?ubiquitous 04:43 28 dic 2007 (CET)

¿Mande?[editar]

Y yo nada más andaba por aquí y me topo con esto ¿Qué fue? :P Cobalttempest →•← 05:25 28 dic 2007 (CET)

Te asesinaré, vivhlio :PPPPP y te bloquearé tu usuario Cobalt →•← 05:31 28 dic 2007 (CET)

Cuidadín...[editar]

... que hacerse pasar por Drinitol hoy es sabotaje para algunos jarrrrrlll. Guárdate las espaldas, pecaorrr! Un besito! Βεατρίκη (discusión) 16:45 28 dic 2007 (CET)


Cerámica de Cartagena[editar]

Buenas noches: Acudo a ti en demanda de ayuda ya que soy nuevo y al editar un articulo; Cristal y vidrio de Cartagena me encuentro con una nota por el que no me lo suben hasta que corrija algo que no entiendo muy bien, de estilo y otras cosas como podras ver si hechas un vistazo. Gracias de antemano y feliz navidad. --Amunver 23:08 28 dic 2007 (CET)

Comarca[editar]

Si, estaba enterado del sistema, pero no vi bien y confundí las fechas de aprobación y nominación. Saludos. Sking, *27183 01:02 29 dic 2007 (CET)

botito 777[editar]

Parece que tu bot Usuario:Botito 777[5] hizo algo en el artículo de la jutía cubana. No sé qué clase de vínculos tendrás con la jutía o si serás el autor original de estos errores. Disculpa molestar tanto, es que por naturaleza soy conflictivo. Dice jutía cubana y casi todas las jutías son cubanas y en su familia aparece como única en su género. Resulta que es una más de varias especies de jutías de este género en Cuba. Están por ejemplo la andaraz, la enana, la cana y la carabalí. La cuestión que como todas son cubanas esta se le nombra en mi país jutía conga, por los negros esclavos africanos que vivieron con ellas cuando escapaban de sus patrones. Ve a ver lo que se hace, estoy haciendo un artículo que aún es esbozo de la jutía andaraz, que se menciona en otro artículo como la especie Mysateles prehensilis, ese nombre es antiguo, ahora es Capromys prehensilis, debe haber más errores como esos por ahí. No sé si sepas de lo que te hablo pero bueno, por si acaso y si quieres echar una mano, te enontré de casualidad en el historial, ahora sé que fuiste tú. Gracias por tu paciencia. Sé de estos temas porque me interesa la biología de Cuba. Saludos y FELIZ 2008:Usuario:Deavila

Gracias por tu interés, pero no sé de lo que me hablas. Ya agregé el vínculo a botito 777, a la jutía que te dije y a mi usuario¿que más necesitas?Disculpa, pero especifica, por favor. Veo que este diálogo está rápido.
¿no te puse el hipervínculo a la jutía conga? Es ese el artículo que me refiero. Además de las jutías échale un ojo a que faltan especies en este género en Capromyidae. Algo me huele mal. Usuario:Deavila
Los artículos que quiero que vea son Capromys pilorides y Capromyidae. Ya le puse hipervínculos en los comentarios anteriores, si no sale ahora creo que algo está saliendo mal en Wikipedia. Usuario:Deavila

Ayuda![editar]

Copia de Axxgreazz: Hola Axxgreazz: Necesito ver si puedes semiproteger (osea cambiar el grado de protección de Wikipedia:Artículos buenos/Programación en portada, En los minutos que escribo esto no puedo lograr acceder a la plantilla y el AB en portada no aparece, el AB de hoy corresponde a Edward_Elgar. Lamentablemente protegiste las plantillas (que en los otros organismos no ocurre). Si el problema ya se subsanó no te preocupes entonces, pero igualmente habría que cambiar la protección para que no ocurra de nuevo. -MilO Iñche allkütun 02:11 29 dic 2007 (CET)

Orinoco[editar]

Ok, mi estimado amigo netito, gracias por el apoyo en el Articulo de la Batalla de Pichincha y no hay ningun problema yo tambien estoy de vacaciones, ahorita estoy en Copan y espero pasar por San Salvador luego del 2 de Enero, un Abrazo y deseo que recibas un feliz y prospero 2008!! fica com Deus!!--Isoulrn 02:40 29 dic 2007 (CET)

Xeremia[editar]

Hola Netito777: bueno, ya he realizado correcciones en el artículo. Hay muchas palabras en Mallorquín (variedad del catalán) que pueden llevar a equívocos. Ha tabién me he animado a evaluar un articulo bueno... podias echarle un ojo haber como lo he hecho? un saludo Txo (discusión) 10:12 29 dic 2007 (CET)

SAB[editar]

Aver cuando propondre de nuevo al artículo Inundación de Tabasco y Chiapas de 2007, pero para SAB. Bucho Bla bla bla 18:32 29 dic 2007 (CET) PD: Entonces quien se encargara del mantenimiento de CAD y SAB, que te vaya muy bien en el viaje. Por cierto feliz 2008 y el 4 de enro cumplo 15.

Por cierto, yo también estaba en contra de la existencia de la plantilla {{Recordatorio SAB}}, por que no servía para nada. La cree porque creí que sí iba a funcionar, pero con el paso del tiempo la vi desactualizada y bueno, así son las cosas. Bucho Bla bla bla 18:43 29 dic 2007 (CET)

Artículos buenos en portada 2[editar]

Bueno, veo que tu y Peejayem se han hecho un lío. Les presento mi página secreta de programación en la portada: Usuario:333/AABB/Programación en portada muahahahaha XD. Creo que tu hiciste un trabajo similar por acá: Usuario:Netito777/AB en portada/lista y ni que hablar de Usuario:Peejayem/AABB. Me parece que me fui de vacaciones justo cuando las preguntas surgieron. --- 3 3 3 --- 20:49 29 dic 2007 (CET)

Por cierto, ¿Qué te parece si sólo proteges el que está actualmente en portada?, si llegase a vandalizar Dark pues para eso está la previsualización como en Wikipedia:Artículos buenos/Programación en portada/2008/Enero --- 3 3 3 --- 20:54 29 dic 2007 (CET)

De nuevo con los artículos buenos[editar]

¡Buenas tardes, Netito! ¿Qué tal? He vuelto a la carga con los AABB, puesto que 333 me contestó en mi página de discusión y me expuso el enlace a la página donde controla la programación.
Por lo que he estado viendo, has puesto unos cuantos resúmenes descolocados, de noviembre de este año, cuando para febrero del que viene se espera enseñar los de este abril. Voy a seguir con los resúmenes en mi página, para que, cuando vuelvas de tus vacaciones, puedas hacer los cambios oportunos.
Por otro lado, ¡¡¡FELIZ 2008, compañero!!! Muchos saludos.
/pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 16:24 30 dic 2007 (CET)

¡Por aquí!
¡Buenas noches, Netito! ¿Qué tal? Feliz 2008 de nuevo.
Sólo quería recordarte que arrastraste un "error" de mis artículos, y es que se te olvidó quitar las "flechas" que mantienen oculta la categorización de los resúmenes. En los nuevos que estoy haciendo no se las pongo, aunque luego se queda el apartado de AA.BB. de mi página de usuario dentro de la categoría, lo cual no me hace mucha gracia por no ser una página enciclopédica. En fin, manías de uno...
Saludos. Espero que no te hayas atragantado con el turrón... o con lo que toméis por tu tierra.
/pɪ:.ʤeɪ.em/ - - (Se aceptan críticas (Si no queda otra...)) 00:50 2 ene 2008 (CET)
P.D.: Si te molesta que te ponga los cartelitos en colores, no tienes más que decírmelo. ;)

Fausto Clío[editar]

Ojala ya regreses Netito, que mientras tu estas en tus wikivacaciones, Dark sigue creando + títeres. Hoy, dom 30 de dic, 2007 le toco hacer el mantenimiento en CAD. Y creo que ayer creo el títere Beatriz Pérez (disc. · contr. · bloq.) haciendo el mant. de SAB. Te necesitamos, Netito. Bucho Bla bla bla 01:09 31 dic 2007 (CET)

Ya deshice las ediciones de "mantenimiento" de AB de hoy. Saludos y descansa, Guille (¿Me hablas a mí?) 01:11 31 dic 2007 (CET)

Artículo corregido[editar]

Ya he corrigido el artículo titulado La resistencia irregular en el proceso de independencia colombiana.
En este momento el artículo tiene un mayor y plural número de referencias, al igual que enlaces externos, pero no entiendo bien la referencia a que el número de enlaces internos "se encuentran en peligro de extinción" que hace el [Usuario:Sking| usuario Sking], aunque he mejorado de todos modos sobre este aspecto.
Los problemas de redacción, referencias históricas, de conceptos y autores también los he corregido al igual que el número de enlaces externos de biografías a otras páginas.
Escribo este mensaje para saber su opinión sobre los cambios hechos al artículo.
julkan_colombia 05:20 31 dic 2007 (CET)

Mantenimiento de AB[editar]

Hola, Netito. Sé que estás ausente estos días pero quería dejar constancia que hace un rato descubrí que el mantenimiento del día 30 (realizado por Beatriz Pérez, un títere más de Dark) había sido deshecho a medias. Por eso vas a encontrar "desordenado" el mantenimiento dentro del historial.

No te molesto más, y desde Argentina te mando un abrazo y los mejores deseos para este 2008 que ya llega. Guille (¿Me hablas a mí?) 20:10 31 dic 2007 (CET)