Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXVIII

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Felices Fiestas[editar]

Hola Lucien. Venía a felicitarte las Navidades y el próximo 2010; pero veo estás de Wikivacaciones. Te felicito las tres. Que disfrutes mucho estos días de descanso y ya leerás mi mensaje cuando vuelvas. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 22:11 25 dic 2009 (UTC)

Por favor...[editar]

Lucien: tú no entiendes cuando la conducta de un usuario afecta al proyecto que estamos encargados de equilibrar, además mides con distintas varas a los usuarios lo que sí deja mucho que desear de ti. En fin, Beto·CG 23:30 25 dic 2009 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Hola Lucien, ya veo que estas de wikivacaciones que disfrutes mucho del viaje.Feliz navidad y prospero año 2010. ¡¡¡SOS LOS MAXIMO!!!! Eligna ¿¿¿Dudas??? 00:17 26 dic 2009 (UTC)

Vistazo[editar]

Echale un vistazo a mi nuevo artículo. Gracias de antemano. Guilfer Задерживайте! 00:45 26 dic 2009 (UTC)

Feliz 2010[editar]

Que la pases de lo mejor :)

Feliz Navidad y feliz año 2010, Lucien siempre eres y seras extraordinario! :). Saludos 201.240.196.51 (discusión) 03:08 26 dic 2009 (UTC)

Gracias e igualmente, yo también te deseo unas felices vacaciones, fiestas y 2010. Nos vemos a la vuelta. De momento hay trabajo de sobra con las listas hechas. Millars (discusión) 10:15 26 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Hola Lucien. Me agrego tardíamente a la felicitación general. Te deseo lo mejor durante estas fiestas y una próspera década nueva, como pasa el tiempo. Un fuerte abrazo. --Xabier (discusión) 12:16 26 dic 2009 (UTC)

Cem-auxBOT[editar]

Hola Lucien. Gracias por la confianza con respecto al bot; espero que haga caso, que tome toda la sopa, que lea mucho en su adolescencia y demás :P ... Hablando en serio, estaré trabajando mucho sobre él, supervisándolo e intentando que esté a la altura de la confianza que le han (habéis) brindado. Seguramente publique el código, aunque no sea nada del otro mundo, cuando se encuentre estable. Un abrazo y felices fiestas, Ialad (discusión) 07:13 29 dic 2009 (UTC)

Gracias por tu mensaje... poco a poco (creo que) va haciéndose adulto... puede que un adulto con capacidades limitadas, pero bueno, el asunto es que crece (bueno, ya conoce muchas más palabras y reglas que yo :P) ¡Saludos!, Ialad (discusión) 23:37 9 ene 2010 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Hola Luicien era solo para desearte una feliz navidad y un prospero año 2010

¡Felices fiestas!

Da gusto[editar]

leer este artículo. Enhorabuena. Y feliz Navidad y buen año 2010. Un saludo. --Camima (discusión) 18:16 30 dic 2009 (UTC)

Por cierto; el artículo debe ser protegido; una IP estaba blanqueando de a secciones el artículo --Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:16 30 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Año Nuevo![editar]

Lucien leGrey/Archivo XXVIII: de corazón deseo que este nuevo año traiga muchos éxitos y felicidad pero sobre todo bendiciones en tu vida. Que una nueva luz ilumine tu camino en este año. ¡¡Un abrazo y feliz año nuevo 2010!! -- snakeyes - @help 18:59 30 dic 2009 (UTC)


Un feliz año nuevo[editar]

Que el proximo año sea lo mejor para ti, gracias por el gran trabajo al proyecto de wikipedia. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 19:05 30 dic 2009 (UTC)

Protejer[editar]

Hola Lucien!...aprovecho de desearte un muy feliz año nuevo, y agradecer tu amabilidad siempre que he solicitado tu ayuda. Una saludo, --Lufke (discusión) 12:43 31 dic 2009 (UTC)

Feliz Año Nuevo[editar]

La imagen no tiene nada que ver pero es muy bonito...XD, bueno, hoy ya es 31... ¿Aún sigo sin entender porqué es tan importante esta fecha, pero ni modo? Vine a decirte que te la pases muy bien hoy, que olvides los problemas que pasaron, las cosas malas que se avecinaron, el frío azotador que pegó en tu cara, para mí tú eres... El poema que nunca se escribió, la canción que nunca escuché, el abrazo que nunca sentí y los pies que nunca tuve; quiero que recuerdes que soy una persona muy sentimental... Jajaja, una persona que te quiere porque eres y por quien es cuando está contigo... Una persona como tú debería estar en cada persona del mundo; una crítica, una optimista, una paciente, una inteligente (no como yo, después de one creo que va three, ¿Verdad?), una responsable, coordinada, respetuosa, astuta... Pero fíjate que vi al cielo en la noche y me faltaron estrellas como para mencionarte todas las cosas que admiro y me gustan de ti; bueno, dejemos los sermones, quiero decirte que la pases muy bien hoy, que disfrutes el año que viene que de seguro trae mucha fruta esa piñata, que olvides los problemas con la familia, con el vecino, con el amigo de trabajo, el del proyecto, el compañero, contra los vándalos ¿Y con quién más falta? Ahh, sí, con el atosigador-usurpador (yo)... Jajajajaja, bueno, espero que te la pases muy bien y disfrutes de todo lo que puedas y no te vayas a dormir con el Sharpei de la foto... Jajajajajajajajajaja, así que cuídate y cuídate más. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 13:06 31 dic 2009 (UTC)
Hola Lucien! Mis mejores deseos para este año nuevo. Un saludo. --Emiglex {¿...?} c^ 17:26 31 dic 2009 (UTC)

Feliz Año y Gracias por la Ayuda que me has dado[editar]

gracias por la ayuda que me has dado en las paginas que he creado y editado y por ayudarme aseguir las politicas de Wikipedia Camillo_13

Email[editar]

Ayer te mandé un email sobre el encuentro. No sé si te ha llegado o si no lo has podido leer aún. Montgomery (Do It Yourself) 15:45 31 dic 2009 (UTC)

Feliz año!!![editar]

Hola Mr Lucien leGrey/Archivo XXVIII; feliz 2010; te desea el congelador de vándalos :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:00 31 dic 2009 (UTC)

Felicidades[editar]

Te doy un feliz año nuevo.Gigabig (discusión) 12:07 1 ene 2010 (UTC)

hola[editar]

Hola lucien te deseo un muy buen año 2010

"Un feliz año pa´ ti y un feliz año pa´ ti y un feliz año pa´ ti..."

un feliz año pa´ ti...

Att:Pipenolc!hablemos¡

Solicitud[editar]

Hola, espero que estes muy bien, no hemos tenido oportunidad de intractuar anteriormente, pero te veo conectado y me gustaría pedir tu opinión al respecto; hace unos días adicioné la plantilla de SRA al artículo de Nidyan Fabregat, el usuario Dangelin5 (disc. · contr. · bloq.) la retiró sin ponernos de acuerdo y sin colocar razones, la he restaurado y escrito al usuario, pero por el respeto que todos me merecen acá, solicito que lo revisen y determinen la relevancia y así evitar que esta situación se repita con otros usuarios y si debe permanecer que se dictamine. Muchas gracias por tu tiempo y aprovecho a desearte muy feliz año. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 14:27 3 ene 2010 (UTC)

Hola, me ha escrito Dangelin y me indica que le ha quitado la plantilla pues ha visto que la señora Fabregat tiene como 17,900 páginas de acuerdo a Google, pero al revisarlo, las primeras hablan de su belleza, fotografías, comparaciones con otras señoras,su facebook; es decir que realmente no fundamentan estos sitios la relevancia. Gracias y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 14:52 3 ene 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

...por el borrado de la subpágina. Aprovecho para dejarte un saludo y, aunque ya han pasado, unas felices fiestas y un buen 2010. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 22:57 3 ene 2010 (UTC)

Juas[editar]

Gracias, cariño xD ¿Ya en Santiago? Rastrojo Quémame 21:36 5 ene 2010 (UTC)

Cardenal nepote[editar]

Muchas gracias por la corrección, Lucien. Me pondré a trabajar en el artículo tan rápido como me quite de encima las tareas de la escuela; XD! En cualquier caso, es libre si quiere editar usted el artículo, pues es algo complicado traducirlo del inglés, en cualquier caso no importa si usted quiere hacerlo, sólo avíseme para que lo quite de mi cartoncito de proyectos pues lo tenáin planeado como para llevarlo a AD, pero si usted quiere, hago una excepción, saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 18:32 6 ene 2010 (UTC)

Los cambios que hice a la pagina de Madre Teresa no fueron arbitrarios, fueron verdaderos y verificable.

Estoy ofendido que hayas revertido la pagina cuando inverti timepo valioso.

Gracias.

Commons[editar]

Hola Lucien. Te venía a consultar sobre una solicitud de borrado que se ha abierto en Commons. Se trata de 11 imágenes cuya elilminación afectaría sustancialmente a toda una serie de artículos. Dado el panorama prefiero centrarme en dos imágenes. File:Carl_Gustav_Jung_1922.jpg y File:Freud_and_other_psychoanalysts_1922.jpg. No entiendo nada de políticas ni de derechos de autor, pero sí que me gustaría saber si se puede hacer algo. Gracias de antemano. --Xabier (discusión) 08:38 7 ene 2010 (UTC)

Discusión Aragón[editar]

Te acuerdas de la solicitud que hice en el TAB por la guerra de ediciones que tuve en la discusión del artículo Aragón y que dijiste que no hacía falta porque habían parado?, pues hoy mismo me he vuelto a encontrar esta edición del día de hoy. Ya tuve bastante jaleo con lo del otro día cómo para que encima vuelva haber guerra de ediciones. --RaVaVe Parla amb mi 22:03 6 ene 2010 (UTC)

Re:SAB[editar]

Hola Lucien, gracias por revisar el Anexo. Por curiosidad, ¿eres fan de la serie? ¿La has visto alguna vez? Está muy bien... He hecho los cambios que pedías, mira a ver qué te parece. Cuando puedas. Un saludo Raystorm (Yes?) 00:29 7 ene 2010 (UTC)


el nuevo dice:[editar]

Muchas gracias por la bienvenida hermano, fuiste muy amable. Me parece que esta es una gran comunidad no es sierto? Espero que estemos en contactos, además tengo mil preguntas ja!! Y desde ya voy pidiendo disculpas por mi ortografía, tanto en este mensaje como en los de la posteridad ja!

--Comoera (discusión) 11:56 7 ene 2010 (UTC)


Hola de nuevo[editar]

Hola de nuevo lucien, antes que nada gracias por la rapidez de respuesta al articulo. Cometí un primer gran error: no "provar" en la zona de prueva ja!! perdón. Y ahora voy a cometer el 2°, en vez de leer "ya" el "manual para principiantes" ja, te voy a pedir a vos alguna recomendación breve y rapida aprovechando que te tengo ahora no? Qué decis? Juro que antes de intentar publicar nada si o si lo leeo.

Espero respuesta gracias!!

--Comoera (discusión) 12:10 7 ene 2010 (UTC)

OK[editar]

Muchas gracias hermano Lucien. Perdón mi ansiedad. Hasta pronto.

--Comoera (discusión) 12:19 7 ene 2010 (UTC)


Hola una vez más[editar]

Hola Lucien espero que aún estés por ahí. Una pregunta: qué fue lo menos aceptable del artículo "Calle Verdún"? Yo vengo siguiendo el tutorial y creo que eran problemas de estilo, como vos bien decias, pero hay algo más que no esté puntualmente en el tutorial? Tendrá que ver con "lo que no es wikipedia"? Grecias desde ya.

--Comoera (discusión) 13:38 7 ene 2010 (UTC)

A PUNTO DE TIRAR LA TOAYA[editar]

Hola una vez más Lucien, no se si será que hoy hace demaciadas horas que estoy en frente a la computadora o que pero no puedo solucionar el asunto de Calle Verdún. Capaz que intento mañana más descansado, gracias hasta la próxima.

--Comoera (discusión) 16:42 7 ene 2010 (UTC)

Hola[editar]

Hola, espero que estés muy bien, por favor te recomiendo mi solicitud acerca del artículo de Nidyan Fabregat que dejé 3l 03 de enero de 2010 bajo "solicitud". Muchas gracias anticipadas y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 20:48 7 ene 2010 (UTC)

Admirador[editar]

Tienes un admirador :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 21:10 7 ene 2010 (UTC)

Callejón[editar]

Muchas gracias, pero yo me limitaba a mantener los niveles. Quien la rebajó mucho hoy fue loco085 (no sé si alguien más). Yo hoy sólo contesté unos pocos emails. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 23:02 7 ene 2010 (UTC)

Estamos hablando de ello ahora en irc (sí, fue loco085). ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 23:05 7 ene 2010 (UTC)

Localidades de Italia[editar]

Ya me he apuntado!, miraré un poco más tranquilamente la página en otro momento pero lo que me parece que habría que arreglar son los anexos de listas de localidades, sobretodo los de las provincias. La mayoría no existen o tienen un aspecto muy pobre. Los estoy categorizando dentro de los artículos de la provincia aunque en la inglesa están sólo dentro de la categoría de Anexos de Italia o algo así. Puedes ver un ejemplo aquí. También habría que poner orden dentro de las categorías de localidades y poner algo de información en las páginas de las categorías, algo así..., como mínimo el número de localidades e indicar que se pueden incluir en esa categoría las fracciones de los municipios (porque en algunas no coinciden el número de artículos de la categoría con el número de localidades de la provincia+1 (del anexo de localidades)). Si en alguna categoría hay más de una fracción se podría crear la categoría de fracciones de la provincia Tal y así no es necesario poner el aviso...Elisardojm (discusión) 10:50 8 ene 2010 (UTC)

Gracias por lo del Anexo. En cuanto a lo de Italia, ahora tengo una conexión horrorosa (llevo diez minutos intentando revertir en mi PU sin éxito, pa que veas :(), pero a ver si esta noche puedo mirarlo con calma, y te comento. Se me ocurre que algo que facilitaría mucho el trabajo (por lo menos a mi) sería que los artículos que existen en otras wikipedias (en especial la inglesa) tuvieran un enlace a los mismos al lado del enlace rojo hispano. Ugh, qué mal me explico. :P Pero bueno, que luego te comento. Un abrazo Raystorm (Yes?) 12:38 8 ene 2010 (UTC)

Hola Lucien, buenos días. Como wikipedista novato recibí con gran gusto tus comentarios del día de ayer sobre mis intentos de participación. Me sirvieron en buen momento y ya hoy puedes ver mi primera colaboración. ¿Sabes tu como puedo renombrar un archivo que ya está grabado? Paco aldana (discusión)

Perfecto. Iré haciendo y comentando, y si veo a alguien que piense que puede intenteresale se lo comento. Y gracias por revisar el artículo que puse en CAD. Millars (discusión) 17:00 8 ene 2010 (UTC)
Oyeeee, qué bonito te ha quedado el wikiproyecto. xD Ahora ya he podido abrir con calma la página (la conex más o menos aocmpaña), y veo que ha quedado bastante chulo. Aunque me ha costado inscribirme, si hay un atajo en Participantes no lo he encontrado, he tenido que darle a editar a toda la página. :P Bueno, a lo que íbamos. He estado mirando en la Wikipedia en Inglés, y la verdad es que casi todas las comunas que tienen ahí son mini-esbozos. Tres líneas y una plantilla llena de datos... La palabra "bot" me viene a la mente. :P Un abrazo Raystorm (Yes?) 23:15 8 ene 2010 (UTC)

Entradas duplicadas[editar]

Hola, bueno es que yo pensé en pedir que lo destruyesen y publiqué El_Albergue_Rojo_(1951). Ahora tenemos también El_albergue_rojo_(1951). Las versiones no coinciden ya, pues he editado la primera, que está ahora mejor (El_Albergue_Rojo_(1951)). Siento el lío. Un saludo.--Pincho76 (discusión) 15:36 8 ene 2010 (UTC)

Sí, me falta la ficha, en cuanto pueda la añado. Muchas gracias, por arreglar el entuerto. Un saludo

Aquí Paco[editar]

Lucien: efectivamente todavía no veo la pestaña trasladar. Mi artículo quedó grabado como Usuario:Paco aldana, y el título apropiado debe ser Conjunto Habitacional Unidad Independencia. ¿Puedes ayudarme con esa corrección? Mil gracias Paco aldana (discusión)

Aquí Paco[editar]

Muchas gracias por tu apoyo Lucien. Ya empecé a mejorar el estilo de mi artículo de acuerdo con lo establecido. Poco a poco en lo que me familiarizo con los detalles. Pregunta:¿la wikiverificación es sólo por el estilo o también por el contenido? Paco aldana (discusión)

Adammo[editar]

Hola, he visto que usted ha borrado el artículo, por autopromoción. El grupo ha ganado un premio MTV, ha sido el puesto 1 en los 100 mas pedidos de MTV del 2009. Creo que teniendo estas distinciones no puede tratarse de autopromoción como lo definido acá, solicitaría que restaurase el artículo y si es que hay algún problema con él me lo diga o en todo caso al autor que creó el artículo. Gracias. --Juan D. (discusión) 20:08 8 ene 2010 (UTC)

Hola Lucien. Ayer entré al mencionado artículo y ví que le faltaba neutralidad. Pensaba tratar de corregirlo hoy, pero usted lo borró. (y eso fue lo que me motivó a escribirle) Bueno si es que no hay nada mas que hacer, ire al WP:TAB. Saludos. --Juan D. (discusión) 23:08 8 ene 2010 (UTC)

Un vampiro más[editar]

Bougereau. El pintor del que hice las ninfas y el sátiro. Me apasiona: me pasé el verano oyendo los nocturnos de Chopin. Y éste a su vez, adoraba a Bougereau. Sencillamente sobrecogedor. Vi hace un par de meses el original. Mira el desgarro del costado... Ufff...Gustavocarra 22:23 8 ene 2010 (UTC) PD. Este finde me ocupo de Ediacara.

Impresionante: creo que Levi-Strauss esperó a que terminaras el artículo para morirse. Per cert: que no creo que la hayas leído antes que mi sobrinito, pero en cualquier caso, la magia es la magia. Eres grande , Lusi: Gustavocarra 23:00 8 ene 2010 (UTC)
¿De Maribor? Pues caramba, estuve... Pero el absoluto experto en sci-fi es mi amigo y primo "el capa". Ya le tenté para que se viniera a la wiki, pero no hay manera. Yo no he pasado de pipas la solarica. He dejado una valoración del encuentro en mi blog (el serio, no el folletinesco). En un mes debería estar haciendo reuniones en alicante. Por cierto, no sabes a qué disparatados niveles se mueven algunas por los castillos del Loira... Debo ir con cautela, pero creo que para la segunda semana de julio podría liar una en Palencia de las que hacen época: ya tengo algunas confirmaciones incondicionales: Una de las mejores científicas en EM, una de las mejores en gripe, otra de las mejores en latencia de semillas, otra en didáctica, grandes músicos... Se puede becar a la gente para que se aloje gratis, se puede certificar asistencia para créditos...
Puedo y necesito liarla muy gorda en favor de wikipedia. Sólo quiero un poco de calma, confianza y ausencia de palos en las ruedas. Un enorme abrazo, hermano: Gus (sin loguear)

Libélula[editar]

Como dijiste que querías una; pues aquí está:

A tí Lucien leGrey/Archivo XXVIII te entrego esta libélula por ayudar siempre a los que necesitan ayuda, además de ser buen redactor --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído, Libelulea 23:15 8 ene 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Te agradezco tu colaboración. Un abeazo Elabue (discusión) 08:39 9 ene 2010 (UTC)

Deberías mirar las notas antes de contestar :) Estuve comentando el caso con montgomery en el chat, porque no sabemos muy bien qué hacer con el vándalo, y a la vez puede estar afectando a mucha gente :/. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 17:06 9 ene 2010 (UTC)

Bueno, pensé que no lo habías leído porque (1) le decías que no está bloqueada (y sí lo está) y (2) que probara de nuevo (cuando el bloqueo de rango le afectará aunque cambie de ip). Voy a ofrecerle crearle una cuenta. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 17:38 9 ene 2010 (UTC)
A mi también me despistó. Ya me he quejadoPlatonidesℂoпtẵcтaℛ 17:50 9 ene 2010 (UTC)

Presentación de LucienBOT[editar]

Muy linda la presentación en la página de usuario, mi pregunta es ¿por qué protocolo lleva a una página de desambigüación? ¿No deberías corregirlo?
Saludos, Pablo López ("Que lindos aquellos tiempos en que la ignorancia significaba felicidad") 22:33 9 ene 2010 (UTC)

Estoy para servir, lo curioso es solo un novato podría haber notado ese detalle.
Saludos, Pablo López ("Que lindos aquellos tiempos en que la ignorancia significaba felicidad") 15:04 10 ene 2010 (UTC)

Será un gran honor...[editar]

Colaborar con uno de los mejores Wikipedistas en este proyecto, pero tengo muchos pendientes escolares, la secundaria después de todo, es un gran reto ¿Pero cómo nos dividiríamos el trabajo? Debo informarle, que no soy un experto en traducciones, y mucho menos del inglés. Saludos y abrazos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 01:03 10 ene 2010 (UTC)

Re: CAD[editar]

Muchas gracias por tus palabras Lucien, la verdad es que me fascina el sistema alrededor de los AD's y espero que eso se vea reflejado en mi labor como ACAD. Saludos cordiales y espero leerme el de los vampiros, que es un tema que me gusta mucho. r@ge 永遠 会話(Discusión) 08:10 10 ene 2010 (UTC)

Muchas gracias por tus palabras, aunque tu trabajo es si cabe más importante. Un saludo. Millars (discusión) 17:41 10 ene 2010 (UTC)

Ciclol y bichos de Ediacara[editar]

Claro que me alegra; tengo que leerlo con calma y ya te haré saber mi parecer (qué intriga, ¿eh? :) ). Me he pasado por el del Ediacara y algunos errores menores tiene, que he pasado a enumerar. Disculpa que no los haya corregido yo misma (me parece que estoy cambiando de estilo de edición, entre mi retiro cartujo y mis contribuciones wikificando). De cualquier modo, son cosas muy pequeñas. La mayor crítica que le hago al artículo es problema del original en inglés, y es que es poco ¿didáctico, sexy, entretenido? No sé si me explico: lo lees y no deja mucho poso. Lo dicho: te reitero mi agradecimiento por el buen trabajo, con dos articulazos enriqueciendo la enciclopedia. Un abrazo, Retama (discusión) 11:03 10 ene 2010 (UTC)

Italia[editar]

Mucho ánimo para Italia. Total, 8000 localidades te las haces en dos ratos, entre bocadillo y bocadillo. B25es (discusión) 18:18 10 ene 2010 (UTC) Y me alegro mucho de lo de Portugal, me estaba preguntando cómo andaría

Gráfico[editar]

Hola Lucien. He creado este gráfico. Si te gusta, puedes colocarlo en la página del desafío, y así vamos viendo la evolución diaria. Karshan susúrrame 19:26 10 ene 2010 (UTC)

Consultilla[editar]

¿Hay alguna manera de publicar el capítulo cuarto de mi libro para que pueda ser consultado, por ejemplo en una subpágina de mi PU, conservando el Copyright? En otro orden de cosas, felicita a rastrojo, que se nos ha hecho mayor. Con lo mono que estaba con granos y bigotillo XD. Abrazos: Gustavocarra 19:31 10 ene 2010 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola Lucien, espero que te encuentres muy bien; primeramente disculpas por responder hoy pero hasta hace unos minutos ingresé a la Wiki, luego no entendí la respuesta, ¿el artículo Nidyan Fabregat es relevante o no? digo, para saber, asumo que como tiene la plantilla todavía es que no y se espera hasta la fecha de borrado para hacerlo.Gracias por tu tiempo y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 20:53 10 ene 2010 (UTC)

Imagina un mundo[editar]

...en donde cada persona del planeta pueda tener acceso libre a la suma total de todo el conocimiento humano sobre vampiros. Eso es lo que estamos haciendo.Greek (discusión) 05:35 11 ene 2010 (UTC)

Sí, tengo bien vigilada esa CAD (en realidad todos los días reviso todos las CADs, debe ser algún tic), así que ya vi el cambio y dejé mi aprobación escrita. Igualmente, tengo algunas dudas sobre la generalidad del artículo que me gustaría hablar por IRC: intenté escribirlas en la CAD pero me di cuenta de que no se entendía, así que si en algún momento entras al IRC, hablamos. Desgraciadamente, ahora tengo que dejar la PC a mi hermano. Un abrazo. Greek (discusión) 20:41 18 ene 2010 (UTC)

Duda[editar]

Hola Lucien. Como podrás haber visto, en la wiki en italiano para poner las tablas de demografía usan unas plantillas. Yo pongo el código en el mismo artículo y Karshan crea la plantilla para la localidad, ¿sabes si hay alguna ventaja por la que sería mejor crear la plantilla? ¿o puedo seguir poniéndolo todo en el mismo artículo? Millars (discusión) 09:06 11 ene 2010 (UTC)

Perfecto, así pues iré creando los artículos son las demografías y cuando tengas el bot ya lo pasamos. Gracias por la aclaración. En los que ya haya creado (o ahora o en el pasado) ¿debería pasar la tabla a una plantilla? Millars (discusión) 17:05 11 ene 2010 (UTC)

Estilo en recientes contribuciones[editar]

Hola, claro, hare las modificaciones sin ser excusa tres de esos articulos fuerón de mis primeras aportaciones, pero cada día voy entendiendo mejor esto, cualquier duda te estare consultando, es un gusto trabajar con un bibliotecario que si te escucha. Un saludo verniano --Israel Almanza (discusión) 15:58 11 ene 2010 (UTC)

Demasiados[editar]

Buena lista, sí señor. Te agradezco el regalo, los pondré en fila y bien firmes para que no se desmanden. Que sepan quién manda aquí ;-) En serio, feliz año y que seas bueno. Lourdes, mensajes aquí 17:16 11 ene 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Louis Slotin[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Louis Slotin, ha sido aprobado , ve a Discusión:Louis Slotin para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Dorieo (discusión) 17:54 11 ene 2010 (UTC)

De nada, colega. Había poquísimo que corregir. Más que nada he quitado redirecciones, y como te gusta enlazar bastante como a mí he añadido más enlaces. Me ha encantado leerlo. La sección del accidente me ha atrapado. Excelente trabajo, Lucien. Un abrazo. Dorieo (discusión) 18:48 11 ene 2010 (UTC)

Traslados[editar]

Hola Lucien. Comentaba con Dorieo la utilidad de los «traslados» de los ptolomeos [1]. Le he dejado un aviso a Roy [2]. ¿Qué opinas? Un cordial saludo, José MCC1 (mensajes) 21:34 11 ene 2010 (UTC)

Ya que somos tres opinando lo mismo, comienzo el trabajo. Gracias Lucien. José MCC1 (mensajes) 21:42 11 ene 2010 (UTC)
Faena terminada... incluido aviso. ;)
Casi terminada. Fata Ptolomeo I Sóter, que tiene ese nombre desde casi los comienzos de wikipedia, pero yo no puedo trasladarlo (no me deja). Si lo trasladas, me encargo yo de las redirecciones. PD: Gracias.

Cardenal nepote, aviso.[editar]

Me parece bien la idea, Lucien, pero le pido que me disculpe unos días ya que hay unos pendientes con la escuela y me logro conectar muy poco en estos momentos, pero tan pronto como le logre safar de ellos le aseguro que me pondré a trabajar en el artículo, también quiero destacar que pondré el empeño mejor posible. De igual modo, Lucien, te pido me disculpes si te fallo en cuanto a la traducción, no domino muy bien los idiomas pero haré lo que esté en mis manos y gracias por darme esta oportunidad de trabjar con usted. Saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 01:21 12 ene 2010 (UTC)

El Chavo del Ocho[editar]

Hola, te quería dar las gracias por revertir el vandalismo cometido por el usuario Chico512 en el borrador de mi artículo. Estoy a tu disposición, Saludos.--Sidcc (discusión) 13:53 12 ene 2010 (UTC)

Bueno, yo ya había visto a varios usuarios que tenían subpáginas y por eso consideré que se trataba de un vandalismo aunque creo que tienes razón, muchas gracias por revertir su edición. Salu2.--Sidcc (discusión) 14:05 12 ene 2010 (UTC)

Taller[editar]

Hola, lucien, continúo trabajando en Ediacara en tu taller. Me ha parecido una excelente idea. Te pido que no hagas caso de mis ediciones: tengo una forma muy peculiar de concentrarme. Para que men entiendas, es parecido a cuando en otros mensajes tuyos me dices "ya te explicaré algún día" porque lo que me vas a decir es complejo y empañado de sentimiento. Algo así me ocurre a mi cuando intento explicar lo que hago.

Necesito un número indefinido de días de aislamiento con este tema hasta que lo enfoque. No des más importancia a mis ediciones ni a mis resúmenes. Lo único importante es la oportunidad que me das y el resultado final. Te anticipo que necesito tratar la bilateralidad, su correspondencia con los relojes biológicos y también Ediacara en España -que la hay-. Un saludo, y por favor, necesito un tiempo de monje para solucionar tu artículo. Gracias, no hay nada como explicarse bien :) Gustavocarra 16:37 12 ene 2010 (UTC)

Por fin estoy contigo. Si me haces el favor, translada Usuario:Lucien_leGrey/Taller a Usuario:Lucien_leGrey/Biota de Ediacara, por ejemplo. La razón es dejar la subpágina de Taller libre para otros artículos mientras se conserva el historial en la página de destino, puesto que me puede ser útil. Otra cosa: ¿ya estas pensando en convocar a Ensada y a Elisardo a un encuentro la segunda semana de febrero? ¿cómo va la hoja de ruta? Saludos :) Gustavocarra 19:25 18 ene 2010 (UTC)

Irresponsabilidad[editar]

Lucien, luego de regresar de mis vacaciones me encuentro con este mensaje. Pero veamos, si habemos de exigir el cumplimiento de las políticas, los artículos que te apresuraste a restaurar, sin el más mínimo cuidado, carecen de referencias lo que incumple con WP:VER y WP:NO, además del hecho de que ni siquiera te diste el tiempo de corregir los errores evidentes (traducción defectuosa, errores ortográficos y juicios de valor), por ejemplo:

Beastly is una producción tipo fantasía-romance próxima a estrenarse en el 2010, basado en la novela de [Alex Flinn] del 2007 del mismo nombre. La pelicula fue adaptada y dirigida por Daniel Barnz y cuenta con las actuaciones de Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris and Lisa Gay Hamilton.Es una adaptación muy libre del clasico La Bella y la Bestia, girando alrededor de un joven estudiante que es transformado por un compañero (que en realidad era una bruja) en un ser horrendo, todo por burlarse de él.

Entonces no entiendo con que calidad moral me ruegas que sea más cuidadoso con el uso de los botones de biblio, porque tú has sido irresponsable al restaurarlos en el estado que prevalecen, y eso es justamente de lo que se valen los enemigos de los que hablas para atacar al proyecto.

Por último, al momento de restaurarlos entiendo que te haces responsable por ellos, por eso te pido que los corrijas, les des la calidad que amerita la enciclopedia y los encuadres conforme las políticas oficiales, porque su autor no parece tener interés de hacerlo. Buen día, Beto·CG 21:34 12 ene 2010 (UTC)

Mi sustento para borrar ese tipo de artículos que incumplen con WP:REF, WP:FF, WP:VER, WP:EJV y WP:NO está en WP:IN. Por cierto, si esas películas están en desarrollo, quiere decir que la información es especulativa, digna de un periódico más no de un proyecto enciclopédico. Pero bueno, esperaré a que atiendas mi solicitud de corregirlos. Beto·CG 22:06 12 ene 2010 (UTC)
Fuera de todo contexto el comentario sobre mi CAB, porque también contaste con mi apoyo en la tuya y no te lo ando reprochando por nuestras diferencias. Y te reitero que ahora eres tú el responsable de esos artículos, espero los mejores por el bien del proyecto. Buen día. Beto·CG 22:26 12 ene 2010 (UTC)
Se los pido a los 2 de la manera más atenta y como amigo de ambos, no hagan de esto un conflicto donde no lo hay. Si el usuario se compromete a mejorarlos, yo mismo (si les parece) verificare que estos cumplan con los estándares requeridos. Lo que si les pido encarecidamente, es que dejen el conflicto este y las alusiones a las CAB´s… Suficiente tenemos con los que actúan de mal modo y por encima de las reglas, como para ponernos nosotros a discutir por algo tan sencillo. ¿Están de acuerdo? Un abrazo para los 2 y buen inicio de año. Saloca; your comments 06:17 13 ene 2010 (UTC)

Re:Re:Gracias...[editar]

Disculpá la tardanza Lucien, es que estuve de vacaciones en Piriápolis, una localidad uruguaya y la conexión era muy lenta. Ya le daré una revisada; es un tema interesante y, al estar separado en muchas secciones, es fácil de leer. Yo también estoy en CAD, pero lamentablemente está un poco dormida. Bueno, lo mejor para el 2010 y un gran abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 14:49 13 ene 2010 (UTC)

Sí, muy bonito, lo recomiendo. No hay apuro, a ver si puedo leer algo de vampiros =D. Agustín M. ¿Alguna pregunta? 15:07 13 ene 2010 (UTC)

Hola Lucien. :) Como te veo puesto con lo de los arzobispos de Canterbury, ¿podrías echarle un rápido vistazo a este artículo antes de que lo nomine a CAD? A mi es que ya me pican los ojos, y hay algunas cosas que no termino de entender, como lo del estado de precongregación previo a la canonización. Hay además un nombre que he traducido como Ethelvaldo, pero no sé si es correcto, y alguna que otra cosilla así. Un saludete y gracias por adelantado :D Raystorm (Yes?) 19:23 13 ene 2010 (UTC)

Anda, que estás conectado, que gusto verte en real time. :D Ok, muchas gracias de nuevo. Un abrazooo Raystorm (Yes?) 19:27 13 ene 2010 (UTC)
Qué miedo me das. :S Je, pues ya que te veo metido en harina, aprovecho y te paso este también. xD Un abrazo Raystorm (Yes?) 16:10 15 ene 2010 (UTC)
Ufff, qué crack con la imagen, ya la he puesto en la Wikipedia en Inglés. xD Lo de Bede/Beda lo sabía, pero como redirigía, no me preocupaba demasiado. :P Voy a ver qué más has toqueteado hecho. ;) Un abrazo Raystorm (Yes?) 16:17 15 ene 2010 (UTC)
Vale, ya no hago pitar tu discusión más, pero es que llevo unos días con una duda: ¿no tendría más sentido cambiar la categoría Categoría:Arzobispos de Cantórbery a Categoría:Arzobispos de Canterbury? Raystorm (Yes?) 16:23 15 ene 2010 (UTC)
Como San Melitón me sale Melitón de Sardes. ¿Seguro? Raystorm (Yes?) 16:28 15 ene 2010 (UTC)
Perfecto. Pues entonces voy a terminar esa traducción. ^^ Mil gracias Raystorm (Yes?) 16:32 15 ene 2010 (UTC)
Flipa con lo de la imagen. Raystorm (Yes?) 17:30 15 ene 2010 (UTC)

Ejem...[editar]

Hola Lucien, vengo un poco sorprendido tras ver tus comentarios aquí. Sé que no actuaste de mala fe, ya que se que eres buena persona y entiendo tu fastidio ante la postura tan severa del jurado. Sin embargo creo que le debes una disculpa a Mel 23 (disc. · contr. · bloq.), la autora de ese artículo de máximas calificaciones (el único que hay). No es una obligación ni una petición, sino una sugerencia. Espero que esto no dañe nuestra amistad, ya que te estimo y te considero una excelente persona, pero como miembro del Equipo 7 y como wikipedista me veo en el deber de decírtelo. Te mando un gran abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 04:42 14 ene 2010 (UTC)

Hola. Desde mi punto de vista, creo que te refieres a ese artículo, ya que es el único de máximas calificaciones. Puede que tengas razón en cuanto al sesgo, pero en tu comentario entiendo que un artículo breve tiene menos valor que uno largo. Eso, simple y llanamente. Ojo, es mi interpretación y ahí sí se denostaría el trabajo de alguien. Puede que no interpretes lo mismo. La revisión no es nada, luego la continúo. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 13:41 14 ene 2010 (UTC)
Ok, tema zanjado. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 16:03 15 ene 2010 (UTC)
De nada. Disculpá por la tardanza de revisión en la CAD, es que estoy ocupando planeando un nuevo viaje (otro), por el sur de mi país. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 16:09 15 ene 2010 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, Biota del periodo Ediacárico, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Biota del periodo Ediacárico para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 10:18 14 ene 2010 (UTC)

De nada. Cuando pueda arreglo lo del descenso crioscópico y me pongo con las localidades, pero siempre tengo cosas que hacer. Un saludo. Millars (discusión) 12:50 14 ene 2010 (UTC)
Felicidades, me alegro un montón. Hazme un favor: La idea de que un artículo de este calado tenga un taller me parece extraordinaria y toda una inspiración. Transládalo y hazme saber dónde lo tienes para poder continuar trabajando en este artículo, despacio y a mi completa bola -o a la del que quiera venir. Tu sigue con tus poblachos italianos, ¿ok? (Salvo este, no me preguntes). Todo va bien, de verdad. Mejor que nunca. Un abracísimo :) Gustavocarra 21:13 14 ene 2010 (UTC)


Mejorando artículo[editar]

Hola Lucien, vi en la discusión de Beto algunos comentarios referentes a artículos que faltan mejorarlos. He dicidido ayudarte si usted quiere. He hecho pequeños arreglos en Beastly, si usted quiere me pasa más artículos e intentaré mejorarlos. Saludos, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 21:51 14 ene 2010 (UTC)

Si te parece bien...,[editar]

¿podrías hacer que tu botito pase los artículos de la Categoría:Anexos:Italia que tengan de nombre "Anexo:Municipios de la provincia de " a la Categoría:Anexos:Listas de municipios de Italia?. Y si al mismo tiempo los puediera ordenar con "| " dentro de las categorías "Localidades de la provincia de" y "Provincia de", en caso de que las tenga..., entonces sería estupendísimo... ;). Saludos y buenas ediciones, Elisardojm (discusión) 12:42 15 ene 2010 (UTC)

Vale, pero, entonces..., ¿cómo se organiza la Categoría:Anexos:Italia?. ¿O esa categoría no debería existir?. Yo lo digo porque esa categoría sólo tiene, en estos momentos, los anexos de listas de municipios de provincias y un par de listas de presidentes de algo.... Si no hace falta la mando desaparecer en un momento... ;).Saludos, Elisardojm (discusión) 23:45 15 ene 2010 (UTC)

Otra cosa. Las categorías de localidades de cada provincia no me acaban de convencer. En esta categoría estamos metiendo los municipios/comunas pero también se podrá meter lugares que no sean municipios con lo que habrá un poco de mezcolanza, ¿habrá que crear una subcategoría para los municipios o una categoría de municipios de cada provincia?. Los artículos de municipios españoles están en dos categorías, en la de localidades y en la de municipios. No controlo demasiado este tema y no sé cuál será la mejor forma de poner esto en orden. Si tienes alguna idea o algún sitio donde revisar esto, avísame. Por cierto, ya borré la categoría de Anexos:Listas de municipios de Italia y revertí mi cambio de categoría. Saludos,Elisardojm (discusión) 23:12 16 ene 2010 (UTC)

Mira, he visto que en los anexos de España se ha creado la Categoría:Anexos:Municipios de España, podemos hacer nosotros también Categoría:Anexos:Municipios de Italia, ¿no?. Por lo menos para que quede un poco ordenado.... Saludos, Elisardojm (discusión) 23:29 23 ene 2010 (UTC)

Protecciones[editar]

Buenas tardes señor Lucien; he visto que ha protegido a Alejandra Barros, mi pregunta es ¿hay como 10 casos iguales porque entre febrero y marzo se estrenarán tres telenovelas nuevas y pasan incluyendo en los artículos de los actores que se cree que participarán en las mismas dichos trabajos, se puede pedir la protección en indivudual o en grupo para poner a todos de una vez? Le pido de favor que ahora si me de una respuesta porque sigo pendiente de Nidyan Fabregat aunque creo que eso por tener el cartel es irrelevante y se espera el término del tiempo para su borrado, como le indiqué no entendí su respuesta anterior. Gracias nuevamente por su atención, su tiempo y anticipadamente por su respuesta.Saludos corddiales.--Laloes40 (discusión) 21:47 15 ene 2010 (UTC)

Muchas gracias, haré la lista porque si son varios y la verdad que les pasan incluyendo esos trabajos y en ni siquiera están confirmadas sus participaciones en algunos casos y en otros ni el nombre de la telenovela y estar revirtiendo eso es desgastante. Disculpas a tí, pero realmente tuve que asumir lo de Fabregat (que me encantaron las fotos que están) pero de que es irrelevante lo es y si efectivamente no entendí la respuesta. Saludos y de nuevo muchas gracias por tu tiempo.--Laloes40 (discusión) 21:55 15 ene 2010 (UTC)

Per subsidium administrâtiônis[editar]

Haec ego non multis «scribo», sed tibi: satis enim magnum alter alteri theatrum sumus, entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem. ॐ मणि पद्मे हूँ Saloca; your comments 22:11 15 ene 2010 (UTC)

Revisores[editar]

Saludos, Lucien. Quería darte la bienvenida al proyecto y ponerme a tu disposición en caso de que tengas dudas o sugerencias. Está todo empezando, así que unas y otras serán bien (muy bien) venidas. En concreto se está planteando un tema en eso que llamamos el café que quizá sea de tu interés. Si se te ocurre algo, no dejes de participar. Comentarte, en otro orden de cosas, que me quedé con ganas de seguir aprendiendo sobre esos extraños seres de la biota ediacárica pero me abstuve para no retrasar el cierre de la CAD (andamos un poco escasos de material para la portada). Nos vemos en CAD. Saludos.--Εράιδα (Discusión) 10:51 16 ene 2010 (UTC)

Me pasaré por la Vampi-CAD, que promete.:B Saludos.--Εράιδα (Discusión) 15:15 16 ene 2010 (UTC)

Mail[editar]

You got mail. Saloca; your comments 12:55 16 ene 2010 (UTC)

...[editar]

Lucien, respecto a su comentario, vengo a informarle que no estoy de acuerdo. Aunque venga de otra wiki no deja de ser violatorio a WP:NO, más específicamente a WP:FP. Que yo sepa existen elementos (referencias) para poder sustentar el artículo de cada película, pero no existen referencias que sustenten un artículo general como el que se inventó en las otras wikis. Por cierto, no es ninguna provocación es un aviso por si mal no recuerdas, en cambio, veo de tu parte una dascarada vendetta que ha llegando demasiado lejos. Es una absoluta pena. Beto·CG 18:11 16 ene 2010 (UTC)

Eres tú el único que ha estado provocando, con la bandera del gran bibliotecario. Beto·CG 18:14 16 ene 2010 (UTC)
Anda, piensa de mi lo que quieras porque ya perdí toda la confianza que te tenía. Si tienes elementos para defender que el artículo no es fuente primaria, ya sabes donde defenderlos. Así que por mi parte es todo. Que tengas un maravilloso día. Beto·CG 18:17 16 ene 2010 (UTC)

Carcasona[editar]

Lucien, hace ya tiempo que hablamos de colaborar los dos en un buen artículo: toma nota de que algún año de estos podríamos mejorar Carcasona a partir de fr:Carcassonne y de paso Ciudadela de Carcasona con fr:Cité de Carcassonne. Y si «no morimos en el empeño» :P, seguir, una vez recuparadas las fuerzas, con Canal del Mediodía con fr:Canal du Midi. Tenemos muchos años por delante, piénsalo bien. Un abrazo. Dorieo (discusión) 18:28 17 ene 2010 (UTC)

No se?[editar]

Hola Lucien, perdona mi ignorancia pero me podrias contestar estas dudas que tengo sobre el Wikirreto 2010 de febrero, respecto a los articulos creados:

  • 1 Por ejemplo sobre el mes de febrero, solo cuentan como puntos los articulos creados desde el 1 de febrero hasta el 29 de febrero¿? o tambien cuentan los creados en los ultimos 3 dias de enero?
  • 2 Si yo creo 200 articulos automaticos es necesario crear 200 articulos de 2kb normal para que los automaticos puntuen o puedo crear tambien menos articulos normales se puede?

Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 20:25 17 ene 2010 (UTC)

Biota[editar]

Mira :))) a mi me da la risa... ¿Eso es bueno? Gracias y a tu ritmo. ¡Abrazos! Gustavocarra 21:20 18 ene 2010 (UTC)


El anexo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Cardenales nepotes, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Cardenales nepotes para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 22:04 18 ene 2010 (UTC)

Proteccion en Liga Deportiva Universitaria[editar]

Hola, me admira que diga usted que este articulo no ha tenido vandalismo reiterado, para muestra un boton, un minuto luego de su respuesta a la peticion de la proteccion nuevamente alguien insultó en el artículo y tuve que borrarlo, he pedido muchas veces y nadie le tomo importancia. Un saludAl (discusión)

Gracias[editar]

Gracias por atender mi petición. Un saludo.--Pincho76 (discusión) 12:08 19 ene 2010 (UTC)

Inquietud[editar]

Hola Lucien, espero que te encuentres muy bien; te escribo porque hoy ví que tu Bot (LucienBOT) ha retirado la categoría de "Chilenos de orígen Vasco", lo cual me lleva a la inquietud de si han evaluado la categoría de "mexicanos de orígen amerindio", "descencientes de alemanes en Chile", pues creo que etiquetan a la gente (como la categoría de "judíos"), personalmente creo que no sirven para nada y reitero es etiquetar sin necesidad; hay otras que no les encuentro sentido como "personalidades de Miami" pero esas cuando menos no aportan pero no dañan, creo que está demás porque si ya está categorizado como "actor mexicano" no por vivir en Miami lo hace "personalidad de Miami", pero en fin. mi punto era transmitirte mi inquietud y que la evaluen porque hay que recordar que lamentablemente vivimos en un mundo que es dado a etiquetar y a atacar en base a esas mismas etiquetas. Gracias por tu tiempo y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 15:44 19 ene 2010 (UTC)

Muchas gracias, ya he colocado la solicitud en donde me has indicado; francamente no soy mexicano pero no creo en esas categorizaciones, como tampoco en la de Gays, etc. Gracias de nuevo por la respuesta y la orientación.Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 16:50 19 ene 2010 (UTC)
Me sumo al hilo aunque lo mío no es como el título lo dice "inquietud" sinó... gracias. Era necesario un bot que corrigiera una etiqueta o clasificación inútil y además falsa en el sentido que al menos en Chile, todas las familas estan mezcladas y carece de sentido insistir en "origen" o descendencia cuando ya no se siente. El 20 % de los chilenos es descendiente de vascos pero no tienen la menor preocupación etarra o anti-etarra si es que saben que significa. Entonces porqué se les clasifica cuando ni su abuelo hablaba el idioma. Yo siempre he dicho que tengo antepasados castellanos, mapuches y kriptonianos. Pero se lo que soy y no me agradaría otra etiqueta. --Ciberprofe_cl (discusión) 17:48 19 ene 2010 (UTC)
Hola Lucien, paso a comentarte que he estado trabajando en revertir las ediciones que adicionaron las categorías de alguna nacionalidad de origen vasco pues no son solamente la mexicana, hay salvadoreña, guatemalteca, filipina, colombiana, ecuatoriana, chilena, argentina, boliviana, colombiana, etc. las mismas fueron hechas por usuario Vubo (disc. · contr. · bloq.), ya le he escrito para indicarle. Gracias y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 22:33 19 ene 2010 (UTC)
Hola Lucien, espero que te encuentres muy bien, paso a informar que Vubo solicitó la restauración de la categoría de "mexicanos de origen vasco" en el tablón la cual ya fue eliminada. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 15:53 20 ene 2010 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias, Lucien, por tu regalo; lo cierto es que aunque estoy muy poco activo, siempre o casi siempre tengo un ratito para echar un vistazo a mis temas favoritos. Un gran saludo y te felicito también por todo tu trabajo. --Dodecaedro (discusión) 19:26 19 ene 2010 (UTC)

Urgente | Articulo Reggae En Español[editar]

Buenos dias, Lucien, te deseo felices dias festivos y que tu familia este bien, el motivo de consultarte es que , aparentemente el articulo Reggae en español es un plagio y esta pronto a ser borrado, articulo que costo tanto trabajo por varios colaboradores , articulo muy importante, como veras en las referencias del mismo, queria saber mas explicaciones al respecto y si me puedes ayudar a mejorar el articulo o sugerencias del mismo antes del borrado. se despide atentamente --Muffinman -~ 20:44 19 ene 2010 (UTC)

Hola Lucien, muchísimas gracias por la aclaración, gracias grandemente por tu apoyo, como soy un poco nuevo en esto, eso me asusto mucho esos avisos :S no estoy acostumbrado a recibir amenazas, y lo que si te puedo decir es que trato de hacer lo mejor por ese genero que es nativo de mi País, y me la paso investigando sobre el mismo, el articulo esta en proceso, asi que habran mejoras y mas referencias. Gracias, que Dios te Bendiga saludos --Muffinman -~ 21:05 19 ene 2010 (UTC)

Lucien[editar]

Ego adeo scisco vos ut a amicus ut insisto: Si quispiam is dico is in allusions haereticum serius a tentatio in totus intentus of vox. Ut Amicus ego scisco vos scisco him tempero talis tentatio. A fructibus cognoscitur arbor Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 21:28 19 ene 2010 (UTC)

De acuerdo estoy en eso, precisamente por eso aclare no fue lo dicho por ti, si no el uso. Un abrazo Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 22:20 19 ene 2010 (UTC)

Artículo huérfano[editar]

Oye Lucien, he metido un comentario aquí. Sinceramente tengo un gran interés en que varios de los artículos que he hecho dejen de ser huérfanos. Muchas gracias y un saludo. Vubo (discusión) 18:57 21 ene 2010 (UTC)

Pues muchas gracias por tu respuesta, pero he notado que aún hay artículos con más de un enlace pero aún conservan la planilla de página huérfana. Vubo (discusión) 21:45 21 ene 2010 (UTC)

Queja sobre Bibliotecario BetoCG[editar]

Hola no se a quien mas dirigirme si no que a ti que eres burocrata, mira hace poco tuve una cuenta que fue bloqueada por un bibliotecario llamado BetoCG, que al ver su historial tiene demasiadas quejas de personas, a mi me sucedio que me la pasaba editanto una pagina poniendo informacion exclusiva y si enciclopedica me se todas las normas de wikipedia, puse foto exclusivas de artistas, no de copyright y me las borraba, el fulano se enojo y me bloqueo, y volvi a entrar a otra pc y le dije que porque hacia eso, le estuve explicando y aun asi, osea el no quiere que nadie coopere en ediciones de espectaculos y television, nadamas quiere ser el, es muy egoista y ademas me mando un virus y mi otra computadora esta inservible!! el virus me lo mando diciendome que diera click en un enlace para que se me quitara lo bloqueada, creo que no es justo que tengan a una persona asi como bibliotecario y tengo a mas personas que se quejan de el porque no nos deja editar paginas de artistas y de television!! y si quiere juntamos firmas para que lo hechen, no sirve, es grosero y asqueroso en su forma de actuar! saquenlo!.. una persona asi no sirve

Ni caso. Como le comenté a Beto aquí, se trata de un usuario que a todas luces está evadiendo un bloqueo y que ha creado esta cuenta con el propósito de desacreditar, de mal modo, faltando al civismo y a la etiqueta, a un compañero. Y no son formas. Aprovecho para enviarte un abrazo, ^^. GuS - ¡Dialoguemos! 14:29 22 ene 2010 (UTC)
Como le dije a Gus, cuando retiro archivos que violan los derechos de autor es porque personalmente me di a la tarea de encontrar el origen para luego denunciarlos en Commons, entonces, las acusaciones únicamente demuestran que no tiene argumentos válidos para defenderse. Gracias por el mensaje, Beto·CG 18:57 22 ene 2010 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, Creencias sobre vampiros, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Creencias sobre vampiros para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 16:37 23 ene 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Enhorabuena por los vampiros. Si se hiciese una votación sobre los mejores AD's estaría entre ellos. Venía a consultarte una cosa. Una parte de la actividad que generan las Revisiones en curso son tareas mecánicas muy definidas que podrían automatizarse. ¿Se podría utilizar un bot?--Εράιδα (Discusión) 19:11 24 ene 2010 (UTC)

Creencias sobre vampiros[editar]

Documentándome para el artículo sobre los murciélagos en el que estoy trabajando actualmente (ya sabes, los «otros» vampiros:D:D) llegué por casualidad a este pedazo de artículo y me enganchó por completo. Un claro ejemplo de como un artículo enciclopédico puede ser riguroso y a la par entretenido. Gran trabajo. Furado (discusión) 21:44 25 ene 2010 (UTC)

Re:Para ti...[editar]

muchas gracias. A ver si saco algo de tiempo esta semana y acabo de arreglar el artículo. Millars (discusión) 21:48 25 ene 2010 (UTC)

Hola dando vueltas estoy buscando la forma de aprender a editar y llegue a una pagina llamada programa de tutoria y bueno... como usted estaba quisiera informarme si no es mucha molestia.--Greybane (discusión) 22:45 25 ene 2010 (UTC)

Resumen reunión del 2009-12-13 del IRC[editar]

He creado un brevísimo resumen de la reunión, está en aquí, si quieres échale un vistazo y a ver si se puede aprovechar algo. También he puesto enlaces aquí. Voy a avisar también a jem para que lo revise. La idea es que sirva para publicar en la lista de correo y en el blog... Por cierto, otra noticia para el blog, ¡¡ya somos 50 porque ayer se apuntó HUB!! (ya sé, ya sé, no todos son reales pero la noticia es la noticia..., ¿no? ;).Saludos, Elisardojm (discusión) 23:47 25 ene 2010 (UTC)

Pois estou esperando a ver si -jem- quere correxir ou engadir algo e logo xa se pode enviar e tamén publicar no blog (Vai practicando ;). Saúdos, Elisardojm (discusión) 18:46 26 ene 2010 (UTC)
P.S.:Cando queiras falamos algo do encontro, ¿ou primeiro esperamos a que se faga a Folla de Ruta?.
-jem- xa revisou o resumen e xa o mandei á lista de correo, cando queras podes subilo ó blog. Mañá a ver si comezo a pensar algo sobre o encontro. Saúdos, Elisardojm (discusión) 23:48 26 ene 2010 (UTC)

Semiprotección de Tales de Mileto[editar]

Hola Lucien. Un usuario recientemente registrado Danielhythloday (disc. · contr. · bloq.) ha manifestado su intención de editar Tales de Mileto, que has semiprotegido por reiterados vandalismos. Parece ser una persona confiable y que sabe lo que hace, pero aun no tiene suficientes ediciones para editar una página semiprotegida. ¿Podrías liberarla? Desde ya gracias. Saludos. JJM (discusión) 14:38 26 ene 2010 (UTC)

Efectivamente, Tales viene recibiendo palos desde hace más de 2500 años, por parte de muchachas tracias y estudiantes de nivel medio :) . Vamos a hacer como sugieres, muchas gracias. JJM (discusión) 17:30 26 ene 2010 (UTC)

Licencia erronea[editar]

Podrias ayudarme? soy nueva y apenas entiendo algo de aqui. Me ha bajado una foto que es de mi autoria y no entiendo porque. Yo deseo que tenga licencia libre, como revierto esto? Luego, tambien me han bajado la pagina con el contenido y no se por que. http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cornejo_%26_Estebecorena.jpeg

Como puedo hacer??? he trabajado mas de 7 horas en esto. Muchas gracias!!! --Ojodelince2 (discusión) 12:22 27 ene 2010 (UTC)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Penquista"

LucienBOT on arz.wikipedia[editar]

Hola Lucien, por favor requesta falg aqui por tu Bot (LucienBOT) , arz.wikipedia, Estoy Bearucrat en arz.wikipedia. Muchas Crazias. ------Ghaly (discusión) 13:14 27 ene 2010 (UTC)

porque as borrado insuficiente 4?[editar]

no borres insuficiente 4!

soy nuevo en wiki buen o hice la cuenta en diciembre creo pero la empese a usar en enero e echo unos 3 articulos creo y no se si esten bien y quiero mas consejos como hacer uno porque la verda no tengo idea de como hacerlo, los articulos que dije los hice de pura casualidad, me fije en otros articulos pero si puedes me puedes decir que le falta o si le quito. gracias -- DACK.....<s><u>hola</u></s> (discusión) 22:18 27 ene 2010 (UTC)

Galencontro[editar]

Estiven rebuscando na Taberna da Galipedia e vin que non teñen demasiados encontros, incluso lin que hai algúns wikipedistas que non lles interesan para non revelar a súa identidade (parece que hai un pouco de mal ambente). Ó mesmo tempo non me parece que haxa demasiados usuarios activos porque as mensaxes da Taberna son vellas e tardan en respostarse, así que non sei si teremos moito éxito con eles. Boeno, haberá que ver.

¿Queres que faga unha páxina na categoría de wikiencontros para dar aviso á xente deiquí?. Serviría para discutir tódolos detalles. ¿Ou prefires facer un contacto directo usuario a usuario?.

Boeno, pois iso. Ta logo!.

P.S.: Cando teñas un momento podías poñer o resumen da reunión de IRC no blog... — El comentario anterior sin firmar es obra de Elisardojm (disc.contribsbloq).

Xa está, fusilei a páxina do Encontro de Valladolid, espero que -jem- liberara o contido ;). En principio está en castelán pero si queres nun minuto tradúzoa ó galego, pero ten que haber só unha páxina porque doutro xeito non habería forma de organizarse. Tampouco creo que quede moi claro poñendo os dous idiomas na mesma páxina..., pero non sei. Cando podas vótalle un vistazo e xa me contas. Saúdos, Elisardojm (discusión) 00:23 29 ene 2010 (UTC)
Espero unos pocos días más para sacar los billetes, pero si es el viernes 19, el sábado 20 o el domingo 21, contad conmigo. Otra cosa, la pienso que lo mejor es que tuvieran lugar las reuniones en euskadi y Barna, la semana siguiente en Zaragoza, Valladolid, Valencia y Sevilla/Cádiz y por último, con todo lo que se tenga, una reunión en Madrid. ¿Te parece buena la idea? Saludos: —Gustavocarra 07:35 29 ene 2010 (UTC)
Xa vin que estivéchedes fuchicando, moi ben así me gusta :). ¿Valerá así polo momento ou revisámola un pouco máis antes de anunciala?, ¿valen esas datas e horas?, ¿queres que poña na tabla de datas a finde antes de entroido?. ¿E sobre o idioma?... Xa vou a avisar a Ensada para que lle vote un vistazo a ver o que lle parece. Chau!, Elisardojm (discusión) 11:04 29 ene 2010 (UTC)
Pégame un toque a la mayor brevedad. Se está preparando un buen tinglado (para bien) en Bilbo. Abrazos: —Gustavocarra 12:13 29 ene 2010 (UTC)
Vale, entón, ¿poño un anuncio no wikiproxecto de Galicia e nos proxectos da Galipedia?. ¿Ou primeiro poñemos só avisos a usuarios concretos?. No café deiquí casi será mellor que o fagas ti que tes máis tirón... ;).Saúdos, Elisardojm (discusión) 14:08 29 ene 2010 (UTC)

Μοιρα ó ∆ιχη / αποϕασιζ µεγαλη[editar]

Aunque ya lo incluí en el taller idiomático, necesito traducir Μοιρα ó ∆ιχη. El contexto sería: "Pero sabemos de manera positiva, por los muchísimos comentarios al libro de Job, que ninguno de los siglos siguientes ha visto que sobre Yavé impera una Μοιρα ó ∆ιχη, que le fuerza a juzgarse tal como lo hace".

También αποϕασιζ µεγαλη. Contexto: "El poeta de este drama nos ha dado una prueba de discreción magistral al hacer caer el telón en el preciso momento en que su héroe reconocía incondicionalmente, mediante su postración ante la majestad divina, la αποϕασιζ µεγαλη del demiurgo".

No se si podrías ayudarme. Un abrazo. --Xabier (discusión) 11:47 28 ene 2010 (UTC)

Solucionado. --Xabier (discusión) 16:03 28 ene 2010 (UTC)
Gracias Lucien. Teniéndoos a vosotros no necesito diccionarios. --Xabier (discusión) 17:17 28 ene 2010 (UTC)

Listar artículos[editar]

Perdona el retraso en contestar ;) De momento estoy haciendo pruebas con el CatScan para sacar exactametne los artículos que nos interesan ya que hay bastante lío en la subcategorización. en cuanto lo tenga perfilado te comento a ver si se puede hacer fácilmente.

P.D. Aprovechando he traducido al español CatScan :D Aadrover (Vos direu... ) 16:08 28 ene 2010 (UTC)

disculpa si te molesto pero podria ver si me aceptarias como mentor para que yo sea un patrullero en wikipedia -- DACK95.....<s><u>hola</u></s> (discusión) 22:54 28 ene 2010 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Arzobispos de Canterbury, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Arzobispos de Canterbury para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. --Rotger (discusión) 16:36 29 ene 2010 (UTC)

Doblajistas[editar]

Quiero hacer una consulta:

Si se supone que borrar doblajistas por "Artículo sin relevancia enciclopédica", entonces consulto, que pasa con los doblajistas japoneses y/o de otras naciones que aun tiene profile?.

Les parejas no es dura???

84.99.220.233[editar]

He visto un mensaje en el que se dice que desde esa IP se ha editado arbitrariamente un artículo.

Escribo esto para decir que esta IP (84.99.220.233) es compartida ya que es la de una residencia de estudiantes.

Un saludo!

Hola Lucien. Ayer hiciste el traslado de este título a Invictus (película), pero algo sale mal, porque se ha creado una doble redirección. Mirando los historiales he intentado arregalrlo y creo que alguien había hecho ya la redirección, pero prefiero que lo veas antes de que se complique más. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 23:03 30 ene 2010 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola Lucien, quisiera hacerte una pregunta. ¿Qué es esto? Aprovecho para saludarte, un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 02:45 31 ene 2010 (UTC)

Jeje, gracias por la respuesta y perdona por mi tardanza al responder. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 23:03 1 feb 2010 (UTC) PD: Por casualidad, ¿sabés español antiguo?

De nada[editar]

es lo mínimo que puedo hacer por ti. Al ver que la discusión de ese usario estaba vacía, me he percatado que no se trataba de un mensaje a una consulta o requerimiento tuyo. Un abrazo, Lucien. Dorieo (discusión) 13:56 31 ene 2010 (UTC)

Premios[editar]

Me están preguntando por los premios en localidades de Italia. ¿Se entregan al momento de superar la cifra requerida? ¿Quién los entrega? Karshan susúrrame 14:47 1 feb 2010 (UTC)

Muy bien. Luego le cambio el color al gráfico para que no desentone. Karshan susúrrame 20:05 1 feb 2010 (UTC)

¿Podrías?[editar]

He revisado el artículo, Macizo de Anaga. Me gustaría me dieras una nueva valoración antes de volverlo a presentar AB. Muchas gracias de antemano por tu tiempo. Un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 00:03 2 feb 2010 (UTC)

Aviso galencontro[editar]

Xa puxen avisos en tódolos cafés que atopei, tamén eiquí e no wikiproxecto Galicia. Saúdos e sorte co exame, Elisardojm (discusión) 00:19 2 feb 2010 (UTC)

Buenas, llevo toda la semana revisando la página de meta y los cafés de la galipedia donde dejé los avisos y estoy decepcionado. No hay nadie apuntado, y lo que es peor, los mensajes que he dejado no han recibido ni siquiera un comentario... Luego he mirado la página del encuentro de Bilbao y ¡sólo está apuntado Txo!. ¿Pero esto que es??, ¿qué está pasando?. Mañana dejaré otro comentario para intentar saber por lo menos qué problema puede haber pero es bastante raro.... Saludos, Elisardojm (discusión) 23:12 4 feb 2010 (UTC)

Non desespero, eu ata o último minuto nunca perdo a esperanza, pero póñome nervioso :). Ben, entón non me preocupo máis, ti vai facendo o teu choio e o domingo a ver si coincidimos na reunión e falamos un pouco. Ata logo!, Elisardojm (discusión) 17:24 5 feb 2010 (UTC)

Articulo Vallanca[editar]

Hola Lucien. He visto que has dejado un mensaje en la edición que hice del artículo "Vallanca". No creo haber editado arbitrariamente tal artículo, es más, lo he editado tras consultar el Instituto Nacional de Estadística y comprobar que la población de Vallanca en 2009 era de 155 habitantes. Dato, como podrás comprobar, correcto y real que no ha sido revertido por ningún usuario de Wikipedia. Si es por no estar como usuario registrado, la próxima vez que edite un dato de este tipo lo haré como tal. Gracias y un saludo.


Güiza Buenoooooo!!!!!Pues en el artículo de Dani Güiza un servidor ni había entrado hasta ahora mismo. Pero el mensaje sale en el historial del artículo Vallanca, que si es el que he "tocado". De nuevo saludos y gracias.

Una ayudita, plis[editar]

Tienes el BOT disponible?, a ver si puedes modificar las referencias del artículo Atentado del Nevsky Express de 2009, tan solo las fechas, ya que están en formato ingles (ya sabes Año-Mes-Día), necesito que estén en nuestro formato (Día-Mes-Año). --RaVaVe Parla amb mi 12:31 2 feb 2010 (UTC)

De todas maneras, gracias por responderme. --RaVaVe Parla amb mi 16:47 2 feb 2010 (UTC)

consulta[editar]

por que razon se a borrado el enlace usuario:el nones xD ??? que parte es la destruccion de wiki??? si tienes razones concretas por favor responder a la brevedad si lo ves por las politicas de la pagina en ningun lado indica que sea algo legal o que se deba diriguir a algun tema en especial.

A parte que no he atacado a nadie con sus escritos

si existe alguna propiedad privada indicarlos con letras rojas en la entrada

oO! complicado[editar]

sinceramente no comprendo que es lo qeu deseas decir, sinceramente utilizaba este medio para poder comunicarme con la persona mas importante en este mundo, no creo que puedas entender ya que no tienes las razones sobre el caso, pero solo te puedo decir que es complicado por ver verla, el poder sentirla, creo que no lo sabes, todo es limitado en la vida y en esta ocacion es en exeso de verdad espero que te encuentres bien y sigue adelante Lucien leGrey Gracias!!!

Re:Wikicumple[editar]

Jus, así que soy un mes mayor que tú, ¿eh? :P A ver cómo puedo aprovechar eso... Un saludete, y gracias por pasarte por mi discu! Raystorm (Yes?) 21:07 2 feb 2010 (UTC)

Con Todo Respeto By Joel C[editar]

Despue De Un Respetuoso Saludo De Parte Mia Y De El Sello Discografico Viga Music Inc, Yo Joel C Quisiera Que Me Hagan El Favor De Explicarme El Por Que Mis Articulos Son Borrados Cuando Para Mi Cumplo Con La Politica De Wikipedia.

Como Es El Caso De La Biorafia De Promocion Del Exponente Urbano Dominicano Hector El Fugitivo.

Una Ves Es Publicada,Un Bibliotecario Se Hace Eco De Eliminar Dicha Entrada.

Con Todo Respeto Sugiero Que Por Lo Menos Me Ayudes A Resolver Dicho Inconveniente.

De Parte De Viga Music Inc.


Gracias

Localidades Italia[editar]

Mira, que casi non actualizo a tabla porque dame vergonza poñelo, en xaneiro só fixen unha e aínda non está rematada!!! :). E aínda teño pendente o de pasar os anexos á súa categoría..., así que... Eu vou moi pouco a pouco, dentro de mil anos ó mellor xa vos collo... ;). Saúdos, 12:49 3 feb 2010 (UTC)Elisardojm (discusión)

¡Pero qué capullo! XD, díxenche que me daba vergoña poñer que só fixera unha e vas polo ti... :D. Gracias, gracias, non sabía que o desafío ía servir tamén como escarnio público... :D. Saúdos e sigue co bó traballo, Elisardojm (discusión) 19:42 4 feb 2010 (UTC)

Premios del proyecto localidades de italia[editar]

Hola, he sumado los artículos de cada usuario que lo ha apuntado en la pagina de los premios, parece que todos los usuarios que han creado artículos, ya lo han apuntado en la pagina de los premios. Podemos empezar a repartirnos los premios? Saludos. --Imperator-Kaiser (discusión) 19:02 3 feb 2010 (UTC)

Reducción del tamaño de la fuente de letras[editar]

Hola Lucien:

¿De casualidad no sabes cómo puedo aumentar o disminuir el tamaño de toda la fuente de letras?. Lo que pasa es que se me ha reducido todo y no puedo verlo más grande ¿qué hago?. Uso el monobook-suite. Gracias. Vubo (discusión) 20:06 3 feb 2010 (UTC)

MIL GRACIAS! ya vi cómo, te agradezco sobremanera que me lo hayas explicado. GRAAAAAAAAACIAS! También yo uso el navegador mozilla. Vubo (discusión) 21:12 3 feb 2010 (UTC)

Duda sobre formato de notas[editar]

Hola maestro referenciador, aquí está otra vez el pesado de Dorieo molestando. Ignoro si el formato de las notas de Pasión de Atenas, que he traducido del francés, es admisible es nuestra wikipedia. Si hubiera que modificarlo no sabría cómo, ya que, como observarás, van entre {{}}. No es urgente, me gustaría presentarlo a AB, pero me da igual nominarlo dentro de un mes. Muchas gracias. Un abrazo, Lucien. Dorieo (discusión) 21:49 3 feb 2010 (UTC)

Italia[editar]

Prometo hacer 25 artis en los próximos 30 días. ^^;;; Raystorm (Yes?) 22:57 3 feb 2010 (UTC)

Premio[editar]

Muchas gracias por el premio, a partir de ahora seguiré creando localidades, mi objetivo es crear todas las localidades de Calabria y luego seguir con otra provincia. Pero me parece que te has confundido, he creado 101 localidades en enero, el premio tiene la imagen de el premio otorgado a los que han creado mas de 100 localidades, pero en el texto dice '25'. SaludosImperator-Kaiser (discusión) 21:37 5 feb 2010 (UTC)

No pasa nada, yo me he equivocado mas de una vez con lo de 'cortar-pegar'. Saludos--Imperator-Kaiser (discusión) 21:43 5 feb 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por el reconocimiento, seguiremos colaborando, aunque no dispongo de mucho tiempo se hara lo que se pueda. Un saludo eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 22:43 5 feb 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por el premio,eso motiva. Seguire trabajando no a tu ritmo, pero una ayudita bien merece la pena aunque sea poca. Un saludo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 22:58 5 feb 2010 (UTC)

Me podrias ayudar a colocar el premio en mi subpágina para ello, Usuario:Martely/Premios; posiblemente sea facil pero no consigo que se vean los dos. Gracias de antemano. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:42 5 feb 2010 (UTC)
Muchas gracias. Un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 09:36 6 feb 2010 (UTC)

Felicidades![editar]

Hola Lucien leGrey. Gracias por tu trabajo creando localidades de Italia. Aquí tienes un pequeño detalle que recuerda y conmemora tu dedicación en el mes de enero.

A Lucien leGrey, por crear más de 300 localidades de Italia en enero de 2010

.

Felicidades por los más de 500 artículos creados en enero. Aprovecho para recordarte que falta por actualizar los resultados del mes de enero con los usuarios que mas localidades han creado este mes. Saludos Imperator-Kaiser (discusión) 16:03 6 feb 2010 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola Lucien, espero que estés muy bien, paso a solicitar si puedes revisar el artículo Adolf Hitler pues el usuario Liepaja1941 (disc. · contr. · bloq.) ha hecho unas ediciones que creo que contienen juicios de valor pero para no revertir innecesariamente quisiera tu opinión y en todo caso la reversión su procede, no que esté en desacuerdo con lo que adicionó pero creo que es juicio de valor.Gracias y saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 18:27 6 feb 2010 (UTC)

Gracias, por eso te pregunté porque tenía la duda y es mejor preguntar que meter la pata.Saludos.Laloes40 (discusión) 18:33 6 feb 2010 (UTC)