Usuario discusión:Platonides

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Déjame tu mensaje en esta página

Recuerda firmar tus mensajes. Usa para ello el botón Button sig.png de la barra de herramientas.


Vigilante de seguridad[editar]

Hombre, menos mal, llegó la caballería, qué alegría. Justo acabo de encontrar una fuente valiosa que explica detalladamente lo que defiendo en el artículo, aunque ahora mismo, con la reversión que has hecho, lo has dejado tal y como lo dejé en su momento, fiel a las fuentes y neutral. Como no tengo cuenta de usuario y no puedo editar el artículo, quizás cuando caduque la protección me animo y añado más información que corrobore lo defendido. Aquí te dejo la fuente, ya preparada con su formato, para que veas que estuve buscando hasta que tuve suerte y lo encontré: <ref>{{Cita web |url=http://www.sindicatoates.com/noticia/la-ley-de-seguridad-privada-y-el-caracter-de-agente-de-la-autoridad-de-los-vigilantes-de-seguridad/ |título=La ley de seguridad privada y el carácter de agente de la autoridad de los vigilantes de seguridad |autor=Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad y Servicios Auxiliares |nombre= |año=2014}}</ref> Saludos cordiales y gracias por la intervención. vitamine 80.31.104.128 (discusión) 21:17 13 abr 2015 (UTC)

Llevamos un siglo tratando con él en la discusión. Su intención es tergiversar la información, no llegar a un acuerdo. Gracias de todos modos. 80.31.104.128 (discusión) 21:19 13 abr 2015 (UTC)
Me parece bien que no podamos editarlo ninguno de los dos, sobre todo porque así como está ahora es tal y como lo dejé hace cosa de un mes, luego de que en la discusión no hubiera manera de llegar a un acuerdo. Ahora mismo el contenido es correcto, al menos según las fuentes del ministerio. 80.31.104.128 (discusión) 21:35 13 abr 2015 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola PLatonides, me gustaría que me ayudaras a revisar un articulo que traduje recientemente y si es que tu consideras esta bien escrito me ayudes a retirar la etiqueta que le colocaron. Muchisimas gracias, saludos.

Solicitud de supresión[editar]

Hola. He hecho una solicitud de supresión a los correos correspondientes. Como me interesa que la supresión sea lo más pronto posible, te pido, por favor, que si tú eres la primer persona en verla la atiendas; es por ello que este mismo mensaje lo he dejado a las demás personas que tienen el permiso, pidiendo excusas por anticipado de generar molestias. Gracias. --DLeandroc 01:35 8 jun 2015 (UTC)

Feliz wikicumpleaños[editar]

Muchas felicidades por cumplir diez años en Wikipedia. Gracias también por haberme dado la bienvenida al proyecto hace ya casi nueve años. Juan25 (discusión) 13:15 11 jun 2015 (UTC)

Re:[editar]

Ya no sé si reir o llorar. ¿Es un chiste? ¿Es que ningún bibliotecario ve gravedad alguna en estas acciones? La verdad... mejor quedarse en casa. --Ganímedes (discusión) 22:39 29 jun 2015 (UTC)

Vale. No es "extremadamente grave", ¿para qué preocuparse? Podemos esperar un mes, si en definitiva los bloqueados ya fueron desbloqueados y no hay gravedad alguna en el asunto. ¿qué hay de malo en que les haya quedado una cicatriz permanente que además pueda ser tenida en cuenta en el futuro como antecedente? No se trata de que cueste o no esperar, no es que tenga biblios "en la mira" para ver cuándo montarles una RECAB. Es que la situación que colma el vaso se ha producido ahora. Y es ahora cuando un miembro de la comunidad, avalado por otros 12 ha considerado que el asunto es lo suficientemente grave como para no esperar un par de semanas. La apertura de una RECAB no puede ser "apresurada": Se abre sencillamente cuando cualquier miembro de la comunidad lo estima necesario por la gravedad de las faltas cometidas por un bibliotecario, en este caso, además, con doce avales que en menos de 24 horas consideraron igualmente grave y urgente la situación. Ahora, si hay que modificar la política, pues lo hacemos y ya. Mañana empiezo el borrador. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:26 29 jun 2015 (UTC)
En eso estamos de acuerdo, y es lo que se ha defendido desde el inicio, pero un plazo de calma no significa que no se pueda abrir otro proceso. Es realmente llamativo ver cómo nadie ve un problema en la situación que ha desembocado en esta recab. Solo espero que pasados los días que hayan tenido que pasar no me vengan con que cerrarán el proceso por vaya a saber qué otro tecnicismo, porque ya es bastante malo que se carguen un proceso avalado por la comunidad, con el daño que esto conlleva (aunque ahora falta que digan que tampoco ven un problema allí). Buenas noches. --Ganímedes (discusión) 23:41 29 jun 2015 (UTC)

Emilio Fornieles / Solicitúd ayuda para la restauración del artículo[editar]

Estimado bibliotecario,

le escribo solicitando ayuda entorno a una página recientemente borrada. Me refiero a la página del artista plástico español Emilio Fornieles.

La página ha sido borrada sin muchas opciones para su permanencia dado que las personas o la persona que ha subido el documento evidentemente es una persona nueva en Wikipedia que desconoce los medios para hacer válido el artículo en Wikipedia y su política de contenidos; sin embargo estamos hablando de un artículo que aborda información fidedigna de una artista plástico andaluz (nacido en Terrassa, Barcelona pero criado en Lepe, Huelva) con una seria trayectoria. Una persona pública en su disciplina que frecuentemente es noticia por su trabajo. Un artista premiado en multitud de ocasiones, con una serie importante de adeptos y seguidores no solamente en Andalucia o España como uno de los nuevos talentos de la pintura emergente actual sino también en Europa donde empieza a reconocerse su creación, su obra. Recientemente ha sido reconocido en diferentes medios de prensa actual de la República Checa tras su presentación a través de la Embajada de España en Praga con su primera exposición en éste país. Toda esta documentación puede facilmente localizarse, prensa escrita y televisión nacional. Actualmente reside en Berlin, donde también ha cosechado sus éxitos a nivel profesional en multitud de eventos públicos (algunos de carácter institucional), exposiciones personales y otros proyectos organizados por la Embajada de España en Berlin. Todo ello está recogido en prensa escrita y digital.

Su trabajo está recogido tanto en ediciones escritas con registro ISBN (catálogos), artículos de prensa nacional, internacional (castellano, italiano, portugués, inglés, alemán o checo), tanto digitales como en prensa escrita, ha sido reconocido y apadrinado publicamente por el Nobel portugués Jose Saramago quien escribió en 2007 el prólogo para su serie "Pintores con Letra Grande" premiada por la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol, así como premios y reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales.

El nombre de Emilio Fornieles (pintor) puede localizarse facilmente en Google, en archivos multimedia online y en redes sociales.

Su trayectoria está justificada de forma fehaciente y sin argumentos que carezcan de veracidad. Todo se puede comprobar.

Es por ello que escribo aquí, con la finalidad de asesoramiento o tutoría para conseguir la permanencia de la página en Wikipedia.

Para cualquier tipo de corroboración acerca a lo publicado en el artículo original y posteriormente borrado puedo aportar datos físicos o digitales.

Agradezco la atención y su respuesta.

--Ilczech (discusión) 14:56 6 jul 2015 (UTC)

#wikimedia-otrs-es[editar]

Hola, abuelo. Te escribo porque a José Emilio y a mí nos preocupa que el canal de IRC de OTRS en español está abandonado. Algunas veces entran usuarios y no hay alguien de OTRS para atender sus preguntas, muchas veces las atiende -jem-. Por eso vengo a sugerirte (en consenso con los otros de OTRS a los que les escribiré) que redirijamos ese canal al de ayuda que siempre está mucho mejor atendido. Ya me dirás, saludos. Laura Fiorucci (discusión) 00:01 30 jul 2015 (UTC)

Insignia de Colaborador Incansable[editar]

Tireless Contributor Barnstar Hires.gif La Insignia de Colaborador Incansable
Platonides,

yo, Casio de Granada, te hago entrega de la Insignia al Colaborador Incansable por tus diez años de trabajo en Wikipedia.

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 16:12 27 agosto 2015 (UTC) Casio de Granada (discusión) 16:12 27 ago 2015 (UTC)