Usuario discusión:Melodrartma/1er Casillero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Eduardocx. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Prism KatyCats 22:42 10 nov 2014 (UTC) }}

¿Tienes algún problema con la bienvenida?[editar]

Hola, E. Disculpa, me podrías indicar la insistencia en ocultar la bienvenida. No entiendo porque la ocultas. --Prism KatyCats 22:24 14 nov 2014 (UTC)

Re: «Brooklyn Baby»[editar]

Hola, Eduardo. En realidad, no seguiré trabajando en él, así que: «es todo suyo» :D. Espero que disfrutes allí. Saludos. --C.Jonel [contáctame] 02:13 24 ene 2015 (UTC)

¡Ahh ok! Entonces tienes que dejar ese casillero visible en tu discusión para que los usuarios tengan un fácil acceso a él. Fíjate como está el mio en mi discusión, saludos y disculpa. Si no sabes como hacerlo, me lo comentas vale... :D --C.Jonel [contáctame] 20:14 24 ene 2015 (UTC)
¿En qué mundo Lana Del Rey es hombre como para que «I'm a Brooklyn baby» se traduzca como «Soy un chico de Brooklyn»? En fin, «baby» significa tanto «bebé» como «nena», así que queda en ti decidir cuál suena mejor.--Cheshire cat ...ᴡᴇ'ʀᴇ ᴀʟʟ ᴍᴀᴅ ʜᴇʀᴇ 22:46 24 ene 2015 (UTC)

RE:[editar]

Hice un ligero pulimento de la redacción y el formato de tablas. Además considero que la información debería ser un poco más precisa. Se dice que de The Family Jewels solo «Hollywood» tuvo una buena recepción, pero «I Am Not a Robot» también fue bien recibido en tres países, lo mismo pasa con Electra Heart y «How to be a Heartbreaker». Por último, cuidado con referirte a un artículo como de tu propiedad, te puede valer regaños de terceros. ßiagio2103Keep Calm 11:17 31 ene 2015 (UTC)

Habría que esperar que el artículo fuese estable (en dos meses se lanzará nuevo álbum) y extender un poco la información. ßiagio2103Keep Calm 13:34 2 feb 2015 (UTC)

Mensaje[editar]

Por las dudas, si aún no lo has visto, te he respondido el correo que me enviaste hace unos días. Saludos, • MADONNA00:38 6 feb 2015 (UTC)

Lo he reenviado. Pero no es nada importante, de todas formas. Saludos. • MADONNA01:12 6 feb 2015 (UTC)

Re: Ayuda[editar]

Mi traducción:

La última sensación del Reino Unido no canta sonre el amor ni sobre el sexo. Sin importarle siquiera los amigos, está más chiflada por la fama que Lady Gaga [esta frase es un juego de palabras que no funciona en español, porque "gaga" tiene un significado distinto]. Sorteando los vericuetos en el camino de la fama con un vibrato de la envergadura de un Hummer, Marina Diamond se representa a sí misma como el Mowgli de su propio Libro de la selva de Hollywood. Hechizadora pero hambrienta de atención, esta superdotada resultaría insufrible si no fuera por sus demostraciones de hábl dominio de los ganchos pop. El brillo del disco de centro comercial refleja su fascinación con lo convencional; las excentricidades de nueva ola denota su distanciamiento de ello.

Espero que te sirva. --Xana (discusión) 06:55 19 feb 2015 (UTC)

Nas (rapero)[editar]

Hola, te quería comentar que , para cambiarle un artículo a otro nombre nunca debes copiapegar el contenido, sino trasladarlo; si el nombre del artículo destino ya existe, solicita en el tablón de bibliotecarios que alguien lo haga (la fusión de contenidos es redundante en este caso). Sobre todo, no mandes a borrar el artículo original, porque eso elimina el historial. Es un poco lioso :-). Un saludo, --Xana (discusión) 07:11 7 mar 2015 (UTC)

No pasa nada, no es siempre evidente cómo hacer las cosas. --Xana (discusión) 04:13 8 mar 2015 (UTC)
Hola. Te respondí el correo. Saludos cordiales, • MADONNA22:00 7 mar 2015 (UTC)
Disculpa, malinterpreté el mensaje. Perfecto, ¡suerte entonces con el artículo! Saludos cordiales, • MADONNA22:09 7 mar 2015 (UTC)
Pues, sería más o menos como esto: hay varias canciones con el nombre «The Look of Love», pero solo dos artículos existen aquí en la Wikipedia: la canción de Madonna, y el álbum de Diana Krall. Aunque también se puede dejar simplemente como «Nombre del artículo (canción)» o «Nombre del artículo (álbum)», no necesariamente hay que especificar de quién es el tema o el disco. ¿Me comprendes? Saludos, • MADONNA23:02 7 mar 2015 (UTC)
Por cierto, ya te había respondido el correo, por las dudas aún no lo hayas visto. Saludos, • MADONNA22:04 10 mar 2015 (UTC)

Re: Otra sección[editar]

Aún no escuché el resto del disco, pese a que se haya filtrado por completo en mediados de febrero. Escuché las nueve primeras canciones. Con respecto al mensaje, pues de eso no tengo problema, como ya dije, cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere con su trabajo. Saludos, • MADONNA22:30 10 mar 2015 (UTC)

Hola. No hay problema. Con respecto a tu duda, no, pues estamos hablando de la crítica, en singular, por lo tanto, la oración está bien redactada. Saludos, • MADONNA22:26 16 mar 2015 (UTC)

Re: trad.[editar]

Hola, ¿me puedes dar un enlace a la fuente donde aparece la cita? --Xana (discusión) 23:22 20 mar 2015 (UTC)

Te dejo una traducción algo libre basada en la fuente (a la frase del artículo no le veo mucho sentido): La composición es de naturaleza «inspiradora y eufórica», ambiciosa con varios efectos melódicos generados por música electrónica y acordes «sencillos pero poderosos» que contribuyen a un sonido compacto. --Xana (discusión) 02:23 21 mar 2015 (UTC)
El enlace que pusiste de BBC es erróneo, el correcto es este, donde se ve que Froot debutó en el número 10. Su debut tomando ventas y streaming es en el número 10, con únicamente streaming número 28, con únicamente ventas número 10 (número 3 en digital y 16 en físicas). Saludos ßiagio2103Keep Calm 21:39 24 mar 2015 (UTC)
Supongo que es opcional, yo por mi parte no lo hago. ßiagio2103Keep Calm 22:15 24 mar 2015 (UTC)

Living for Love[editar]

Saludos. Creo que hubo una confusión aquí; el usuario retiró la plantilla donde tú estás trabajando en el artículo. La he revertido, pero aún así, para evitar confusiones y por las dudas, me gustaría saber si trabajarás en el artículo, ya que, de no ser así, avisarle al usuario que retiró la plantilla, pues puede ser que él quiera trabajarlo. Gracias y saludos cordiales, • MADONNA21:05 27 mar 2015 (UTC)

Comprendo. Gracias por responder. Saludos cordiales, • MADONNA22:14 27 mar 2015 (UTC)
Ninguna de las fuentes tiene algo malo, de hecho, todas funcionan. No sé qué querrá decir el color amarillo, pero la fuente sí funciona, ya que he verificado todas aquellas que tienen ese color. Ahora, con respecto a las fuentes de color verde son, si no me equivoco, aquellas en las que la URL es otra. Por ejemplo, si yo tengo una ref. llamada www.madonnacharts.com/album/like-a-prayer/index. (por citarte un ejemplo), pero al ir a la página el enlace cambia y me sale de otra forma (por ejemplo, www.madonnacharts.com/charts/album/like-a-prayer/) entonces cuando vayas a Homenet.org te saldrá el color verde. Así me pasó varias veces. ¿Me comprendes? Saludos cordiales, • MADONNA21:21 28 mar 2015 (UTC)
Sabes si es el link correcto yendo a la página, así verás si es realmente la página u otra, o si está caída o no. En este último caso, de ser así, tienes a Wayback Machine, Archive.is o Webcitation.org para recuperar aquellas fuentes que ya no funcionan. Pues la introducción debería referenciarse en todos los artículos y anexos posibles, ya que forma parte de todo el texto. En un anexo de canciones también debe referenciarse la introducción, ya que después solo hay tablas, es decir, no hay más secciones con texto. Saludos, • MADONNA21:34 28 mar 2015 (UTC)
Lamentablemente los anexos solo pueden ser nominados a AB, o en este caso, a AXB (anexo bueno), pero no, no pueden ser AD. Por cierto, ¡felicidades por tu trabajo! • MADONNA23:27 28 mar 2015 (UTC)
Estoy trabajando en este anexo, cuando termine me doy una vuelta. Saludos, • MADONNA23:32 28 mar 2015 (UTC)

┌─────────────────────────────┘

El problema es que en SAB hay muchos artículos nominados desde el año pasado y no han sido revisados aún. Es mejor darles prioridad a ellos en lugar de a un anexo que será nominado en unos minutos. ¿Me comprendes? ¿A qué te refieres con en qué categorías entra el anexo? No comprendí bien. • MADONNA23:40 28 mar 2015 (UTC)

Ya las agregué al anexo ;). • MADONNA23:45 28 mar 2015 (UTC)
No hay de qué. Sí, esa categoría también entra en el anexo. • MADONNA23:50 28 mar 2015 (UTC)

Prueba de edición:Mi respuesta[editar]

¡Hola Eduardo! Lamento si lo que había escrito afectaba el contenido, no era mi intención hacerlo, no importa si fue retirado, ha sido un error mío colocarlo ahí. No lo volveré a hacer más e intentaré corregir mis errores para que no afecten nada de Wikipedia.--Ravenclaw (discusión) 22:52 30 mar 2015 (UTC)

Simpson Safari[editar]

Hola, le echaré un vistazo. Despacio, porque en estos últimos tiempos tengo mucho trabajo, pero ya llegaré. Un saludo, --Xana (discusión) 05:17 3 abr 2015 (UTC)

Hola, Eduardo. Hacen días estuvimos hablando acerca de esa plantilla. Como podrás ver, tiene un parámetro dedicado a la filmografía, esta no es exclusivamente para vídeos. --César Jonel [contáctame] 16:53 5 abr 2015 (UTC)

Eduardo, es innecesario crear un anexo única y exclusivamente para eso. Lo que tienes que hacer es corregir toda esa información y agregar las secciones que necesites. Si creas un anexo para eso es probable que lo destruyan, te doy un ejemplo: Anexo:Sencillos de Katy Perry (ve porque fue eliminado). --César Jonel [contáctame] 20:51 5 abr 2015 (UTC)

Buenas Eduardo me presento soy Brother quisiera ver si puede ver este artículo porque quiero saber si sigue teniendo errores en la grámatica un saludo BROTHER2013 (discusión) 19:52 5 abr 2015 (UTC)

Pues, leyendo bien el texto, se ve que es un copy paste bastante simple; la información debería estar fraccionada en párrafos y debería tener algunos enlaces amarillos comunes de MTV, pero no los tiene. Al ser de fuente dudosa, sería preferible que no la usaras. Saludos ßiagio2103Keep Calm 06:58 8 abr 2015 (UTC) PD: No creí que nadie más conociera a Vince Kidd
Quizás deberías seguir tu propio ejemplo. Saludos ßiagio2103Keep Calm 21:43 11 abr 2015 (UTC)

Hola EduardoDiamond, entiendo perfectamente pero quiero que sepas que mi intención fue solamente ayudar, nada más! Saludos.--Naelsis (discusión) 00:20 12 abr 2015 (UTC)

Froot (álbum)[editar]

Hola, Eduardo. Siento informarte que cualquier usuario puede modificar el artículo cuando lo desee. Tu comentario es absolutamente desubicado, nosotros simplemente colaboramos en artículos y es triste decirte que no somos dueños de ellos; aunque tenga tu nombre en {{En obras}}. Mi contribución simplemente corregía un error, al que se puede considerar bulo, el álbum tuvo un «recibimiento moderado o incluso “bajo”». Entonces Artpop tuvo un recibimiento «exitoso» porque ese si llegó al número uno en varias listas... Se consiente y no te dejes llevar por el fanatismo. Saludos. --César Jonel [contáctame] 23:12 21 abr 2015 (UTC)

Entonces no parece que lo supieras, el hecho de que estés corrigiendo a ese artículo no quiere decir que otro no pueda. ¿Me comprendes? ¿Por qué no corregir ese error ahora mismo?. Yo lo modificaré, si sigues con tu actitud tendré que pasar a otros canales. Saludos --César Jonel [contáctame] 16:59 22 abr 2015 (UTC)
Te informo que es una plantilla de mantenimiento, no de exclusividad. No importa que hayas llegado al artículo primero que otros usuarios, eso no te permite excluir, simplemente es «un aviso». --César Jonel [contáctame] 17:12 22 abr 2015 (UTC)

┌─────────────────────────────┘

Hola y disculpa por responder tarde. Sí, una página archivada puede servir como enlace externo, lo importante es que la fuente sea fiable y funcione. Saludos cordiales, • MADONNA16:58 24 abr 2015 (UTC)

┌─────────────────────────────┘

Mira lo que te digo Eduard: Outside (canción de Calvin Harris) (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar). Autores: Adam Richard Wiles y Elena Jane Goulding. Cuando en AllMusic dice que fue compuesta por «Ellie Goulding y Calvin Harris». --César Jonel [contáctame] 15:14 26 abr 2015 (UTC)

Creo que es mejor que retires esa plantilla, sabes perfectamente que estoy trabajando los álbumes de Perry. Además esa plantilla no es para apartar artículos. Saludos Eduard --César Jonel [contáctame] 03:17 27 abr 2015 (UTC)
Mitad del año; todavía falta para junio de 2015. Me dices que no es para apartar el artículo, sin embargo, pienso lo contrario. Últimamente has estado viendo las contribuciones y/o modificando espacios ajenos, eso no te llevará a nada bueno Eduard. Te lo digo yo. Es bueno que trates de incluirte entre los que editamos en artículos de música, pero ve despacio. Antier hice una modificación en Froot y casi te da un Heart Attack, lo hice para conecer parte de tu personalidad y ver que tan posesivo eres, me dio buenos resultados; "no te gusta que se metan en los artículos que trabajas". Entonces se prudente con lo demás, no te estoy regañando, simplemente te doy consejos y lecciones de vida. El hecho de que "todavía" no haya creado un taller para One of the Boys no quiere decir que "no lo trabajaré". Trabajé a Prism, estoy trabajando a Teenage Dream y no te pasó por la mente que también trabajaría a One of the Boys? Dejaré que lo trabajes, pero siempre voy a estar allí. Justamente cuando traslado el contenido de Teenage Dream se te ocurre colocar una plantilla en One of the Boys... Te ofrezco mi amistad Eduard si la deseas. Saludos, solamente quería exponerte lo que sentía, no es un regaño, estoy relajado. César Jonel [contáctame] 20:28 27 abr 2015 (UTC)
✓ Respondido --César Jonel [contáctame] 00:49 28 abr 2015 (UTC)

Meghan Trainor[editar]

Hola Eduardo, muchas gracias por quitarle el fondo al logo, me acabé de dar cuenta y dije: ¡Está algo raro aquí, y era el logo! Te agradezco mucho ese aporte, ahora te pregunto, ¿Meghan no es productora ejecutiva? es que me guié por el artículo en inglés, al comienzo pensé que era Kevin Kadish, es una duda. En cuanto a Sam Smith, vi que realizarás un taller para sus artículos y pues, si piensas hacer su discografía, la estoy haciendo yo xD. Nuevamente muchas gracias por ese gran favor. Saludos y feliz tarde (o noche, donde te encuentres jajaja). Danny toons (disc. · contr. · bloq.) 20:43 27 abr 2015 (UTC)

OK, muchas gracias, por la aclaración, buena tarde ;) Danny toons (disc. · contr. · bloq.) 20:56 27 abr 2015 (UTC)

felicitaciones por el artículo principal de la saga de FNAF[editar]

Te felicito por la creación del artículo dedicado a la saga principal. A pesar de ser completa con los datos más relevantes he quitado algunas de las especulaciones, ya que no hay ninguna fuente fiable que lo avale por el momento. Si FNAF 4 aporta datos, se puede añadir posteriormente.

Dado que actualmente tengo poco tiempo para editar, te pongo un enlace de Hardcore Gamer con una valoración negativa para complementar la crítica a la saga aparte de las fuentes que ya tienes. --Herokios (discusión) 19:07 2 may 2015 (UTC)

Sobre lado B[editar]

Hola, Eduardo

¿qué tal? Perdona que no te haya contestado antes, pero muchas veces ando en mil cosas, y al final no estoy en ninguna de ellas para por lo menos responder de mis actos.

Pues independientemente de lo que se pueda decir en cualquiera de las Wikipedias, tenemos que procurar no llamar a engaño a la gente al reflejar sin contexto el «lado B» en una ficha. Normalmente, con la mención de un «lado B» se da a entender que la canción está ubicada en un medio físico de dos caras, como es el caso de un disco de vinilo. Por el simple hecho de que la canción sea distinta a las demás reflejadas en un CD o medio digital, no podemos adjudicarle sin más el término «lado B», pues no sería apropiado y seguiríamos extendiendo a través de Wikipedia el mal concepto que se puede tener de ese término cada vez en mas desuso excepto para los medios físicos de dos lados (discos, casetes, etc.). A diferencia de antaño, que se solía incluir siempre una canción diferente en el lado opuesto al comercial «lado A» de un disco de dos canciones, los sencillos digitales que se publican hoy en día tienen más capacidad de almacenaje, y por tanto, hay sencillos con contenido de cuatro o seis canciones, que suelen ser siempre la misma canción pero en diferentes versiones. Y no por eso se les denominan como «lados B».

Personalmente, en mis ediciones procuro distinguir cuál fue el medio físico más usado en la publicación de un sencillo para saber si debo usar el «lado B» o no. Esto hay que tenerlo muy presente para los sencillos publicados a partir de principios de los años 90, en que el disco de vinilo fue cayendo en desuso a favor del formato del CD. Para 1995, el CD ya se había convertido en el medio dominante para que se publicasen comercialmente los sencillos.

Mando saludos. --Paso del lobo (discusión) 01:07 5 may 2015 (UTC)

Categorizaciones[editar]

Me parece incorrecta esa categorización que estas haciendo con las canciones, en este caso de Marina and the Diamonds, imagínate que si fuese así, habría que categorizar a las canciones de toooodos los artistas en inglés en dicha categoría. Además, ya está añadida a la Categoría:Canciones del Reino Unido que ya esta incluida en la Categoría:Canciones en inglés, y a su vez, si la desplegas, aparece en la Categoría:Canciones de música pop del Reino Unido. Si te fijas en alguna wikipedia en otro idioma, por ejemplo, en inglés, no se utiliza este tipo de categorización. Pero bueno,lo hice para que no quede tan desordenado a la vista del usuario. Saludos!--Sala Zero (discusión) 20:44 11 may 2015 (UTC)

Revierción sin sentido[editar]

Hola, Eduard.

Cuando se te ocurra revertir nuevamente, por favor pregunta primero, no reviertas sin saber que es lo que haces. Te lo agradeceré. Además el resumen de edición no se hizo para dejar comentarios a los demás, así que por favor si tienes algo que decirle a algún usuario ve a su discusión. Saludos --César Jonel [pág. u.] [disc.] 18:38 16 may 2015 (UTC)

Lo que pasa es que, el parámetro posicionamiento no fue diseñado para mostrar las copias vendidas de los álbumes, es decir, el parámetro debe ser usado exclusivamente para lo que fue creado. ¡Ah! y no lo dije yo, saludos. --César Jonel [pág. u.] [disc.] 18:49 16 may 2015 (UTC)
Ok, entonces ya sabes. Cuando veas/mires algún artículo referente a un álbum o canción con ese dato allí, retíralo por favor. --César Jonel [pág. u.] [disc.] 19:28 16 may 2015 (UTC)

RE:[editar]

Hola, Eduardo. Espero te encuentres bien. Antes que nada, me gustaría pedir que te abstuvieras a enviarme correos a menos que sea de carácter personal, las cosas de Wikipedia se discuten en Wikipedia. Respondiéndote, veo cierta relevancia en la filmografía de Selena Gomez, puesto que efectivamente ella es actriz y ha tenido muchas más participaciones que Gaga, que a ella sí que no le encuentro razón para un anexo propio. Difiero con lo que me comentas de fusionar videografías y filmografías, cada apartado tiene relevancia propia, aunque puede que en ciertos casos no tengan tanta magnitud como otros. Encuentro razonable tu sugerencia de una CdB para la filmografía de Gaga, solo eso. Saludos ßiagio2103Keep Calm 21:33 17 may 2015 (UTC)

Puedes proceder a la CdB si así gustas. No estoy muy al tanto de los artículos de Selena Gomez, pregunta a AleD (disc. · contr. · bloq.). Sobre la discografía de Little Mix, en esta discusión se explicó que una discografía debía tener cierta extensión si quería tener un apartado, lo cual no es el caso de la ya mencionada. ßiagio2103Keep Calm 21:50 17 may 2015 (UTC)
La discografía de Iggy, por el contrario de la de Little Mix, tiene tablas más extensas, esto debido a que Iggy es considerablemente más exitosa que el otro grupo, y ha lanzado más álbumes (en la discografía del grupo hay un recuadro para un álbum y un sencillo de los que no se sabe nada, y los EP ni siquiera son EP reales). ßiagio2103Keep Calm 22:00 17 may 2015 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Canciones de Marina and the Diamonds, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Canciones de Marina and the Diamonds para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. Link58 23:36 18 may 2015 (UTC)

Por supuesto, Eduardo. Me ocupo de ello el fin de semana, espero me resulte posible. Recuérdame por favor cuando llegue el fin para tenerlo presente. Saludos. --Link58 18:43 19 may 2015 (UTC)

Lighthouse[editar]

Hola EduardoDiamond, con todo el agrado haré el logotipo, pero el fondo podría ser negro?, para que corresponda con la carátula original. Saludos.--Naelsis (discusión) 19:19 23 may 2015 (UTC)

Creo que el logotipo quedó bien. --Naelsis (discusión) 20:24 23 may 2015 (UTC)
Muchas gracias por confiar en mí :D Saludos. --Naelsis (discusión) 20:27 23 may 2015 (UTC)

Propuesta de borrado en Rhythm Nation[editar]

Hola EduardoDiamond, se ha propuesto para su borrado al artículo Rhythm Nation en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Paso del lobo (discusión) 21:17 25 may 2015 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Canciones interpretadas por Marina and the Diamonds, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Canciones interpretadas por Marina and the Diamonds para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Link58 03:55 27 may 2015 (UTC)

Al contrario gracias a ti Eduardo por el buen trabajo realizado. Saludos! --Link58 15:48 27 may 2015 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Hola Eduardo. Cuenta con la prerevisión, sólo que la programaré para este fin de semana. Recuérdame por favor, si aún estás interesado, en mi página de discusión para entonces. Saludos. --Link58 21:32 27 may 2015 (UTC)

Sí, lo que pasa es que necesito verlo bien si quieres un punto de vista acertado Eduardo. Más aún si deseas nominarlo próximamente en SAB. --Link58 21:49 27 may 2015 (UTC)
Si así lo deseas, Eduardo. Aunque no importa si para entonces ya está nominado. --Link58 22:17 27 may 2015 (UTC)
Cuenta con ello estimado. Tan pronto me sea posible, te apoyo con la evaluación. --Link58 19:15 30 may 2015 (UTC)
Dame unos días más, Eduardo. --Link58 18:55 3 jun 2015 (UTC)

Tu solicitud de reversor[editar]

Un regalo para el nuevo reversor.

Hola EduardoDiamond. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

  • Este permiso no te otorga una autoridad especial sobre otros miembros de la comunidad.
  • El flag de reversor solo debe ser usado en casos claros de vandalismo o spam, y no en ediciones de buena fe.
  • No se debe confundir esta herramienta con la función de deshacer y con las reversiones provistas por herramientas como Monobook-Suite, por citar un ejemplo.
  • El flag de reversor nunca debe ser utilizado en guerras de ediciones.
  • En caso de existir abuso, este derecho puede ser retirado
  • Usa el sentido común.

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas la herramienta, contacta conmigo y la retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Reversor. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo. Edmenb 17:34 28 may 2015 (UTC)

Autoverificado[editar]

Un regalo para el nuevo autoverificado.

Hola EduardoDiamond. Te informo que he añadido el derecho de autoverificado en tu cuenta, tras una exhaustiva revisión de los artículos que has creado. Esta herramienta no tendrá efecto alguno en tus ediciones, pues su objetivo es reducir la carga de trabajo de los patrulleros de páginas nuevas. En caso de existir abuso, como por ejemplo reiteradas violaciones de derechos de autor, este permiso puede ser retirado por cualquier bibliotecario. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por colaborar a Wikipedia. Edmenb 17:34 28 may 2015 (UTC)

GANO EXCEL[editar]

Eduardo buenas noches Agradeceria mucho tu ayuda , ya que el articulo que estoy tratando de colgar en wikipedia es parte de una trabajo final de mi materia Derecho De La Comunicación, soy estudiante del Politecnico Grancolombiano y mi profesor nos puso de trabajo final este reto ! el subir un articulo y lograr mantenerlo en la red , agradeceria que por favor me colabores en lo que mas puedas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Cespine (disc.contribsbloq).

Eduardo buenas noches como estas , ayer en la noche edite el archivo lo mas que pude sobre los errores que me comentaste por favor me indicas si aun persisten los errores

gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Cespine (disc.contribsbloq).

Muchas gracias...[editar]

por haberte pasado por la discusión de Madonna y dar tu opinión con respeto a la revisión, que, al igual que Luxirom y tú, no concuerdo con nada de lo expuesto allí. Le avisé a Phoenix58, quien contribuyó con las correcciones de las traducciones, para una tercera opinión. Esperemos que este problema se solucione. Por cierto, felicidades por tu primer AB y por tus permisos de reversor y autoverificador. Saludos y gracias, • MADONNA00:36 6 jun 2015 (UTC)

Enterado. Hay otra cuestión menor Eduardo. Si te fijas he puesto a propósito "Marina" en vez de "Diamandis", porque aunque es correcto usar el apellido de la artista, en realidad el anexo se titula "Marina and the Diamonds" y ese es el nombre comercial de ella. Si ponemos Diamandis simplemente no sabemos a quién se refiere (hasta que pinches el enlace del artículo de Marina y descubres que efectivamente ella se apellida así). Es decir, no es evidente de quién se habla al decir Diamandis. Mejor poner el nombre Marina, que es como ya se titula el artículo. Un detalle menor solamente pero muy significativo. --Link58 22:25 6 jun 2015 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Marina and the Diamonds, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Marina and the Diamonds para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Link58 22:01 12 jun 2015 (UTC)

Recomendación[editar]

Hola, estimado Eduardo vengo por esto, a recomendarte que el permiso de reversor No se deberá utilizar para efectuar reversiones de ediciones que no sean claramente vandálicas o spam y en este caso la edición no era vandálica ni spam, es mejor hablar con el que coloca la plantilla ya que algunos usuarios no les agrada y colocan el mensaje No retires plantillas de mantenimiento en la discusión, también no debe utilizarse este permiso en WP:R3R. Espero que estas recomendaciones te sirvan y que pases una bonita tarde. 200.119.95.205 (discusión) 15:59 13 jun 2015 (UTC)

Hola, no he dicho que la reversión este bien o este mal lo que he dicho es que esta reversión no debería ser porque esa plantilla no era vandalismo ni spam en ese caso tenías que presionar el botón deshacer. 200.119.95.205 (discusión) 16:15 13 jun 2015 (UTC)
No es nada más colocar la plantilla y ya, debes exponer tus argumentos de por qué no lo consideras neutral, especialmente si alguien lo está trabajando. Saludos ßiagio2103Keep Calm 20:03 15 jun 2015 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Fergie, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Fergie para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. Enrique Cordero (discusión) 12:56 17 jun 2015 (UTC)

Re.: «Party in the U.S.A.»[editar]

Hola, EduardoDiamond

sobre lo de descarga digital es bien sencillo: una de dos, o enlazamos correctamente el enunciado que el usuario está leyendo a su página correspondiente —por algo existe en la Wiki—, o tendremos que cambiar el enunciado a descarga de música, para poder enlazarlo concretamente a su página corespondiente. No puede ser que enlacemos las páginas a nuestro criterio personal y de forma arbitraria. Yo opino que lo más correcto es emplear el término de «descarga digital» antes que «descarga de música», pues el primero habla en general de la descarga digital que afecta a cualquier archivo, incluido el musical. Ya en la página de «descarga digital» se habla más concretamente sobre las diferentes descargas que se pueden hacer en el terminal. El enlace se debe procurar hacer de forma escalonada a través de las distintas páginas que existen en Wikipedia, y no conviene saltarse una página concreta con enlace directo a otra página indirecta porque creemos que nos interesa más. La descarga digital es eso, una descarga digital. Luego ya viene lo de la descarga de música.

Si se ha quitado la cursiva a «dance pop», hay que volver a ponérselas. Si fui yo quien hizo esa errata, pido disculpas. Ahora luego vuelvo a revisar el artículo. El EP sí que lleva letra cursiva, a diferencia de la igualmente sigla LP. En el diccionario de la RAE consta y se describe el LP como «Disco fonográfico de vinilo de larga duración y 30 cm de diámetro.» Sin embargo, en la RAE no está registrado el EP, y por tanto, en un cuerpo de texto debe ir en cursiva.

En lo de «sintetizador» creo que no debería haber polémica. Quizás se debería volver a enlazar. Lo que pasa es que se puede tender a hacer un abuso de enlace. Por dos motivos: 1. Creo que únicamente se debe enlazar la palabra directa de sintetizador, pues si no ya nos estamos desviando del enunciado que el usuario está leyendo en el texto. Pero lo más importante del asunto es que está cuestión nos lleva directamente al segundo motivo, y es que, de tanto enlace directo e indirecto, estamos llenando el cuerpo de texto totalmente de azul, con lo incómodo y cansado que puede suponer su lectura. De veras, a veces echo de menos poder leer un buen artículo en Wikipedia en el normal color negro que se supone debe tener su texto. Por eso prefiero limitar un poco los enlaces, y allí donde no haya abuso de él, poder emplearlo quizás con más libertad.

Lamento haberte dejado esperar mucho tiempo con mi respuesta, pero casi me caigo de sueño. Cualquier punto que quieras comunicarme, házmelo saber, EduardoDiamond. Voy a estar un poco más de tiempo aquí. Mando saludos. --Paso del lobo (discusión) 01:13 20 jun 2015 (UTC)

Hola, EduardoDiamond, soy yo otra vez. Te escribo en relación a «dance pop». Pensé que la palabra estaba en mitad del cuerpo de texto, pero resulta que está dentro de la ficha, y aquí tengo personalmente un punto de vista particular: ningún dato en la ficha debería exponerse en cursivas, por el simple hecho de no estar escrita en medio del cuerpo de texto. Son datos sueltos que no van dentro de una frase escrita en español. Así, creo que «dance pop» y otros anglicismos, mientras sirvan como título o de rellenado de un parámetro, no deberían ir en cursivas. Ahora bien, para no chocar con los demás usuarios de Wikipedia, me propuse quitar las cursivas de un extranjerismo en la ficha aprovechando que hago una edición ajena al asunto, y si un editor deshace mi acción, la respeto sin mas. --Paso del lobo (discusión) 01:33 20 jun 2015 (UTC)
Releyendo tu comentario que me dejaste, se me olvidó explicarte lo del «country alternativo». Este es un género musical per se, diferente al country normalmente conocido. Sin embargo, ese estilo musical está conformado por una palabra extranjera y otra española, y al estar el término de esa manera contaminado, debe ir entero en cursiva. Pasa lo mismo con otros géneros musicales autónomos como rock psicodélico, pop rock, etc. --Paso del lobo (discusión) 01:53 20 jun 2015 (UTC)
Vaya, tendré que admitir lo de «country alternativo» según el manual de estilo. De alguna manera chirría que un género musical autónomo se tenga que escribir mitad normal, mitad en cursiva, sobre todo en lo estético (queda como forzado y feo —además de tener que enlazarlo de una manera tan particular— lo de pop rock), pero bueno, se nota que al parecer las normas gramaticales no las hacen los músicos, sino los literatos, vaya. --Paso del lobo (discusión) 02:14 20 jun 2015 (UTC)

Plantilla de mantenimiento «errónea»[editar]

Has colocado en «Roar» una plantilla de mantenimiento que no va al caso, porque eso no es una traducción... ya corregí la «gramática» (no traducción) de la sección. Así que: te agradezco que retires la plantilla que «utilizaste como venganza». Saludos. --César Jonel [pág. u. · disc.] 20:39 20 jun 2015 (UTC)

Heartbreaker[editar]

Hola, Eduardo. No sé si tenga tiempo para ofrecerte una evaluación del artículo como tal. Lo que sí puedo ayudarte a hacer es mirar el artículo y ver si cumple con los criterios de manera general. Espero hacerlo en estos días, te aviso. Saludos y gracias por tu confianza. --Link58 15:58 29 jun 2015 (UTC)

Listo, Eduardo. Ya dejé mis comentarios en la página de discusión. Debo agregar que es importante que le des una revisión de pies a cabeza al artículo, ya que hay varios enunciados que podrían escribirse mejor. Pídele ayuda a alguien que conozcas que pueda apoyarte con esta labor. --Link58 22:30 2 jul 2015 (UTC)

Paginas de Azealia Banks.[editar]

Hola Eduardo, estuve haciendo unos cambios en las paginas de Azealia Banks. Pero no entiendo cual es tu razón para borrar los cambios que hago, me gustaría poder contribuir a las paginas de Azealia de la mejor forma posible. Se que cometí un error a subir las imágenes, pero realice una gran contribución textual.— El comentario anterior sin firmar es obra de Desperado expensive (disc.contribsbloq).

Re: Ficha de álbum[editar]

Hecho Hecho. Quizás debas purgar o actualizar el navegador para poder ver los cambios. Saludos! Farisori » 12:26 2 jul 2015 (UTC)

Re:[editar]

Hola, Eduardo.

Muchas gracias por la referencia, pronto la agregaré en la biografía del artista y también en su álbum (tú también puedes hacerlo libremente, sin tener que avisar). Acerca de lo ocurrido semanas anteriores, te pido disculpas, sé que no traté de lo mejor, en realidad disculpa por eso; un error lo comete cualquiera. Hay momentos en los que se puede usar esa herramienta y en otros no. Aprecio el trabajo que realizas para mejorar los artículos, sé que en algunos momentos no es fácil, pero hay que seguir luchando... Saludos. -Jonel [disc.] 22:21 3 jul 2015 (UTC)

Me sorprende[editar]

Hola. ¿Por qué has eliminado mis votos en esta votación? Jmvkrecords Intracorrespondencia 01:46 6 jul 2015 (UTC).

✓ Hecho. No pasa nada, ya todo está arreglado. Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 02:15 6 jul 2015 (UTC).
No comprendo muy bien tu pregunta, ¿platino? Es la más alta y la más reciente. Saludos ßiagio2103Keep Calm 20:37 13 jul 2015 (UTC)
Efectivamente, es la más reciente. En la RIAA también se ponen todos los niveles de la certificación, se toma la más reciente, y si tienen la misma fecha, se toma la más alta. ßiagio2103Keep Calm 20:50 13 jul 2015 (UTC)
No comprendo este resumen de edición, lo que estoy haciendo es remover AHS:H del título pues, como ya comenté, pese a que Gaga va a protagonizar, sería WP:CRISTAL añadir dicho encabezado insinuando que ya el rol tiene carácter relevante dentro de la carrera de Gaga, cosa que no es aún. ßiagio2103Keep Calm 17:30 14 jul 2015 (UTC)

Where are u now[editar]

Eduardo te agradecería que que tomaras en cuenta mis ediciones, no es por ataque personal ni mucho menos ni tampoco guerra de ediciones o vandalismo ya te he explicado porque he puesto así el texto y referenciado trap como género agradecería tu compresión. --Andresbfarrera (discusión) 21:14 14 jul 2015 (UTC)

La referencia califica a los sencillos del álbum como "trap" pero eso también lo he puesto — El comentario anterior sin firmar es obra de Andresbfarrera (disc.contribsbloq).
Me refiero que mientras algún usuario no encuentre referencias adecuadas se debe conservar el texto como neutro, no importa que que según sea para motivar a crearlos — El comentario anterior sin firmar es obra de Andresbfarrera (disc.contribsbloq).

¡Una galleta para ti![editar]

Hey hola Eduardo. También estrenaré esta opción contigo, no la había visto xD Te traje una galleta recién horneada, las fresas las dejaré para hoy más tarde ;) Espero que también la disfrutes, y cualquier cosa que pueda apoyarte estoy a tu disposición, ya sabes. Saludos y muchas gracias! Link58 22:06 15 jul 2015 (UTC)

Re: Katy[editar]

Hey-ey-hey-ey! Estoy muy bien y tú? esta bien, sí, en el caso de la biografía veo más conveniente separarlos. Gracias por hablar acerca de ese tema, saludos. --Jonel [disc.] 23:56 15 jul 2015 (UTC)

¡Un brownie para ti![editar]

¡Hola Eduardo!, muchas gracias por tu mensaje, estoy bien, gracias por preguntar y espero que también te encuentres bien, me demoré un poco en descubrir esta nueva "función"; jajaja, te hubieras dado cuenta como empecé a "investigar" y consultar sobre cual era la función de la que hablabas, hasta que me dí cuenta del corazoncito allí arriba. :P.

Yo te dejo un brownie, espero lo disfrutes, ¡a mi me encantan! Sobretodo los que son de chocolate con relleno de arequipe o dulce de leche como le dicen en tu país.

Pdta: Tampoco conocía nada sobre los baklavas, también me puse a investigar un poco sobre ellos. Who's That Boy? 02:33 16 jul 2015 (UTC)

RE:[editar]

Tras cinco días de haber abierto el desacuerdo si hay consenso (en vista de que ninguno de los proponentes o defensores se ha manifestado y ya hay tres votos en contra, en este caso procede). ßiagio2103Keep Calm 18:59 16 jul 2015 (UTC)

Efectivamente, pero no lo puede cerrar quien redactó el artículo (o lo defendió en caso de estar ausente el redactor), quien lo aprobó/reprobó o quien abrió el desacuerdo. ßiagio2103Keep Calm 19:20 16 jul 2015 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Colaborador Incansable
¡Oh, wow! Yo te regalo esta por tu afán de mejorar el contenido de los artículos. Inicialmente nuestra relación no fue de la mejor, espero que todo cambie para bien.

Muchas gracias por la insignia, en realidad, "cae como anillo al dedo", porque varias veces he pensado en "tirar la toalla", por lo mismo. Saludos Jonel [disc.] 21:01 16 jul 2015 (UTC)

Equipo IRC[editar]

¡Hola! Estamos haciendo revisión de la Categoría:Wikipedia:Equipo IRC porque nos parece importante que las personas que estén allí sean de verdad usuarios de IRC. Así, cuando un usuario nuevo busque a alguien en esa lista, tenga la seguridad de que están los que son y son los que están. Por todo esto te pregunto ¿tienes la intención de usar habitualmente el canal de IRC wikipedia-es y estás dispuesto a ayudar a otros? como dice la misma categoría: En esta lista encontrarás los usuarios que habitualmente se encuentran conectados al canal de IRC de la Wikipedia en español, cualquiera de ellos podrán ayudarte de forma más directa en cualquier duda que tengas. Gracias y espero tu respuesta, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:22 30 jul 2015 (UTC)

Gracias por responder, lo importante es que uses el canal regularmente. Después con la confianza y el uso uno aprende cosas y puede ayudar. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:28 30 jul 2015 (UTC)

Gracias[editar]

¡Gracias por la barnstar! Me alegraste el día :D. Por cierto, felicidades por tus dos AB, Marina and the Diamonds ya tiene dos AB. Un abrazo. --From my mouth, I could sing you... Another brick that I laid 00:29 5 ago 2015 (UTC)

Hice una revisión a How to Be a Heartbreaker. Te recomiendo que retires la nominación y tras arreglar el artículo lo vuelvas a nominar, ya que tiene muchos errores, aunque está casi completo (solo falta información sobre los géneros, la partitura y la sección de recepción comercial, en la revisión lo verás). Espero que te sirva. --From my mouth, I could sing you... Another brick that I laid 06:10 5 ago 2015 (UTC)

CRYBABY[editar]

Hola! Perdón por la tardanza. Sí, trabajaré en el artículo pero no por el momento. --Cheshire cat ...ᴡᴇ'ʀᴇ ᴀʟʟ ᴍᴀᴅ ʜᴇʀᴇ 17:00 13 ago 2015 (UTC)

Party in the U.S.A.[editar]

Saludos. Me preguntaba si retomarás la revisión a «Party in the U.S.A.» en su candidatura. Gracias. Saludos, MADONNA 15:17 18 sep 2015 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «How to Be a Heartbreaker»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «How to Be a Heartbreaker», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a Discusión:How to Be a Heartbreaker para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Irwin アーウィン 00:05 2 oct 2015 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «How to Be a Heartbreaker»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «How to Be a Heartbreaker», ha sido aprobado . Acude a Discusión:How to Be a Heartbreaker para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Irwin アーウィン 21:39 3 oct 2015 (UTC)

Hola Melodrartma/1er Casillero. Has puesto el anexo en desacuerdo, pero te falta poner la plantilla en la parte superior de su página de discusión como indica esta página y puedes ver en cualquiera de los otros AB que —en este momento— están también en desacuerdo. Saludos. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 23:53 14 oct 2015 (UTC)

Re: The 1989 World Tour[editar]

Hola Eduardo,

El retiro de la plantilla atiende a mantenimiento básico. La gira en cuestión comenzó hace poco más de 5 meses. Es un evento en curso si, pero no de actualidad que es lo que pretende llamar la plantilla. La plantilla {{actualidad}} tiene como fin nombrar, señalar, marcar, etc aquellos artículos cuya «información descrita es susceptible a cambiar próximamente debido a acontecimientos que aún no han concluido», no sobre aquellos ciertos pero que no han finalizado. En el caso en cuestión, se sabe que existe la gira, ya se está llevando a cabo, pero difícilmente la información cambiará de un momento a otro salvo ocurra «un suceso que atraiga y ocupe la atención del común de la gente en un momento dado;» por ello fue el retiro. Un saludo y a tus órdenes. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:04 16 oct 2015 (UTC)

Native Tour[editar]

Hola! Bueno, he visto que hace tiempo haz colaborado con la página "OneRepublic". Me gustaría saber si estarías dispuesto a colaborar con la página "The native tour" que se refiere a una gira de la misma banda, y me avises si la respuesta es positiva o negativa. He visto que eres experimentado/a en Wikipedia, nos serviría de mucho tu ayuda. (Más detalles en la página de discusión de la misma página. Si no la encuentras, avisame) Cualquier otro detalle del proyecto (un proyecto personal, que yo estoy realizando por mi cuenta), te invito a visitar mi taller personal (el enlace directo se encuentra en mi página de usuario) Saludos! Creeplikeme (discusión) Pd: yo también amo a la diosa Marina

Guerra de ediciones[editar]

Más allá de quien tenga razón en American Horror Story: Freak Show las guerras de ediciones conllevan el bloqueo de ambos editores: por favor lee atentamente WP:R3R y que no se vuelva a repetir. --Antur - Mensajes 02:59 25 oct 2015 (UTC)

Observaciones varias: los decimales se separan con coma y no con punto; "solo" no lleva más el acento ortográfico; después de "programado" incluiría "para su lanzamiento al mercado"; sugiero cambiar el término "debutó" por otro verbo, ya que su significado no lo hace el más apropiado para este contexto; después de "con 11 000 ejemplares" hay que especificar "vendidos" aunque pareciera redundante puesto que es necesario especificarlo. Es todo lo que he podido observar, Eduardo. Espero que estés excelente. Un abrazo. --Link58 07:55 1 nov 2015 (UTC)
Hola, Ed. Espero que estés bien, muchas gracias. :D Saludos, Jonel (discusión) 12:05 1 nov 2015 (UTC)

Ficha de artista musical[editar]

Hola, Eduard

¿Cómo estás? Vengo por aquí para hablar acerca del color de la {{Ficha de artista musical}}. Tengo tiempo pensando que esos colores son totalmente necesarios, y verla simple es unos de mis objetivos, sería así como la ficha de persona de enwiki, ¿qué opinas? --Jonel (discusión) 01:12 7 nov 2015 (UTC)

Aparentemente no desean el cambio, entonces nos quedaremos con su carnaval de ficha horrible. (risas) Saludos Eduard. Jonel (discusión) 23:32 7 nov 2015 (UTC)

Re: Traducción[editar]

Mi traducción: "Estuve dudando durante un tiempo, precisamente por ese motivo." Saludos, --Xana (discusión) 07:43 9 nov 2015 (UTC)

Mayúsculas[editar]

Dear Eduard

Acerca de tu interrogante, puedes leer la respuesta en el ítem 3.3 de manual de usos de las Mayúsculas de la RAE. :) En cuanto a la palabra presente, la detesto (risas), la desaparezco con desde 20xx o 2014-2015, incluso si dejas el guión (2014-) significa que la actividad no ha culminando. Esa palabra es una traducción evidente de enwiki. Saludos, Jonel 00:49 30 nov 2015 (UTC)

¿Por qué desechas mi contribución "si es correcta"? no entiendo, Jonel 03:02 30 nov 2015 (UTC)

CAD[editar]

¡Gracias por tus saludos Eduard ;)! MADONNA 16:59 18 dic 2015 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Con todo mi cariño, Yo C. Jonel, deseo que la magia de este diciembre te ilumine y ayude a conseguir todos tus sueños para 2016. ¡Felices fiestas, compañer@! ¡Gracias por ser parte de mi 2015, saludos!. --Jonel 00:44 20 dic 2015 (UTC)

Felices fiestas!!![editar]

Heyy! Pasaba por aquí para desearte una increíble FELIZ NAVIDAD. Espero la disfrutes con tus seres queridos, no solo en estas fechas especiales, sino en todo el año. :). DANNY TOONS 19:32 21 dic 2015 (UTC)

PD: Gracias por ese lindo mensaje, si es cierto la navidad nos hace descubrir los verdaderos valores :)

¡Felices fiestas![editar]

«¿Qué es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz».
Agnes M. Pharo

Muchas gracias por tu mensaje y tus buenos deseos, Eduard :). También te deseo lo mismo a ti: una hermosa Navidad con familia y amigos, llena de amor, alegría y encuentro, y un próspero y positivo Año Nuevo 2016. ¡Éxitos Eduard! Lo mejor para ti ;). Un abrazo, MADONNA 17:58 22 dic 2015 (UTC)
Cualquier regalo, por pequeño que sea, es grande si se da con afecto. ¡Feliz Navidad! --Xana (discusión)

¡Felices Fiestas![editar]

Felices fiestas navideñas y un próspero Año Nuevo, Eduardocx. --Paso del lobo (discusión) 21:54 22 dic 2015 (UTC)

RE: ¡Feliz Navidad![editar]

Gracias por el mensaje man, un poco largo pero de todo corazón negro jaja. Saludos y el nombre real no es tan importante, mi avatar te agradece y te desea feliz navidad también :D --UAwiki (contáctame AQUÍ) 16:45 23 dic 2015 (UTC)