Usuario discusión:Armenteros

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Armenteros. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.Hola, espero la estes pasando bien aquí en la enciclopedia. Respecto a tus ediciones, parece que estuvieran copiadas de algún lado, aunque no he podido determinar de donde, recuerda que no se debe introducir textos sin autorización Wikipedia:Copyright, sin son tuyas pues felicitaciones, solo te falta pasarles por encima una mano de formato, eso lo podras encontrar en Wikipedia:Manual de estilo. Un saludo Alhen ♐... 18:46 6 dic 2005 (CET)

interwiki, categorizando[editar]

Hola. Disculpas de hablo inglés. You do a stellar job. However, you may want to consider adding the interwikis, to link to articles in other languages. You may also want to categorize it further down the category tree. I have now put some in Categoría:Estrellas, but if I see correctly they should be in a subcategory of Categoría:Tipos de estrellas. I hope you find this information useful: keep up the good work. Saludos. Zanaqo (?) 13:21 9 jul 2006 (CEST)

Re:[editar]

Hola

El texto de Arttehistoria es idéntico al artículo Urbano IV (Papa) y está protegido por copyright, por lo que no se puede poner en Wikipedia.

He visto tu contribuciones y has borrado la referencia a el Cisma en Urbano IV, no hace falta hacer nada en ese artículo. salvo que se un copiado de Artehistoria.

un saludo jorgechp (ke t kuentas?) 16:00 30 jul 2006 (CEST)

Creo que es un malentendido, tu artículo es Urbano IV, y yo lo que he marcado como copiado es Urbano IV (Papa), al parecer hay 2 artículos duplicados, ya me extrañaba a mi.
bueno, un saludo y perdona por este lío jorgechp (ke t kuentas?) 16:28 30 jul 2006 (CEST)

Papas[editar]

Hola Armenteros. Me permito felicitarte por el trabajo que estás desarrollando con los Papas de la Iglesia católica. Un saludo. petronas 21:26 23 ago 2006 (CEST)

Hola Armenteros, me he encontrado con el artículo Alpha Cancri, en un principio vacío, pero mirando en el historial ví que había información aparentemente válida. En principio he revertido tu blanqueo, pero querría saber la razón del borrado. Nada más, es para saber qué hacer con el artículo. Un saludo, Er Komandante (mensajes) 03:34 27 ago 2006 (CEST)

PD: si se debe a que has encontrado un artículo dedicado al mismo tema utiliza una redirección para solucionarlo.

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Lista de papas}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Sanbec 19:16 9 sep 2006 (CEST)

Papas II[editar]

Hola. Sí, era para quitar la plantilla. Empecé a revertir tus contribuciones, pero luego me dí cuenta de que con la plantilla se iba también otra información, así que dejé de hacerlo y solicité un bot para quitarlas manualmente. Perdón por los daños ocasionados.

Ya que estoy, te quería preguntar: ¿de dónde estás sacando la información adicional que estás poniendo en los artículos de los papas? Saludos. --angus (msjs) 12:01 13 sep 2006 (CEST)

Te querría pedir un favor, y es que cuando tomes los apuntes para ampliar los artículos, anotes también de dónde sacás la información, y luego menciones esas fuentes al final del artículo, en una sección llamada «Referencias». Esto es para cumplir con nuestra regla de verificabilidad. (No es una regla que se cumpla mucho, en realidad... pero si se puede...) Saludos. --angus (msjs) 12:33 13 sep 2006 (CEST)

Me he permitido la licencia de cambiar en tu página de usuario Juan III por Juan III (Papa) que es el nombre al que he trasladado el artículo, quedando Juan III como página de desambiguación para éste y otros Juan III.Millars 13:47 22 dic 2006 (CET)

Permiso para usar contribución[editar]

Hola, compañero. Estoy trabajando en artículos de Historia de la Iglesia y me he encontrado con una pauperrísima entrada para el Cisma de Oriente, donde hay un magnífico mensaje tuyo en su página de discusión. Quería pedirte permiso para, sumando material propio, utilizar esa contribución tuya para redactar un buen artículo. Un saludo y feliz 2007.--Vitiza 15:23 6 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Cisma Occidente}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 19:25 2 feb 2007 (CET)

sobre el traslado de Mulay Yusuf[editar]

Estimado Armenteros, he visto que creaste ayer el artículo de Youssef de Marruecos y que después has redirijido el artículo existente Mulay Yusuf a ese nuevo artículo. Esto no es lo correcto, pues se pierde el historial del artículo inicial. Lo correcto es que hubieras trasladado el artículo Mulay Yusuf a la nueva denominación y seguir incorporando información como quisieras en ese. ¿Correcto?. Un saludo Gafotas 11:35 18 feb 2007 (CET)

  • He revertido los cambios en Mulay Yusuf. Te sugiero que incorpores tu información en ese artículo y una vez hechos los cambios, un bibliotecario que traslade ese a la nueva denominación Youssef de Marruecos. Un saludo Gafotas 11:47 18 feb 2007 (CET)

Palmarés cinematográfico[editar]

Hola, Armenteros.

Si miras la mayoría de los artículos relacionados con películas o personas relacionadas con ellas, las tablas en las que se desglosan los premios no tienen puesto color en ninguna celda. Para destacar los premios logrados de los no logrados se suelen usar la tipografía en negrita. De esa forma también se puede distinguir claramente cuales son los premios conseguidos y los no logrados. Un saludo. Magnakai 23:27 4 abr 2007 (CEST)

Oiga, ¿por qué elimina lo que escribo?[editar]

Sí, uno que trata de contribuir a este proyecto de Wikipedia y usted borrandolo, no sé que problemas tenga, por eso escribo aqui.. ¿porque borra lo que escribo?!

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Pruebas atléticas}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Nueva era 22:47 21 oct 2007 (CEST)

Ministerios[editar]

Tremendo trabajo el que estas haciendo en los ministerios compañero. Mis felicitaciones, Gons (¿Digame?) 14:25 3 ene 2008 (CET).

Uso de Infobox en artículo José María Yanguas y Messía[editar]

Hola, Armenteros. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo en la creación de artículos. Una forma de mejorarlos es considerando siempre el uso de plantillas infoboxes de esta lista. Por ejemplo, en un artículo sobre un actor de cine podría usarse: Plantilla:Ficha de actor. Las infoboxes hacen los artículos más interesantes, ofrecen una guia de referencia rápida y homogeneizan el formato respecto.

--

poco 

@ poco >>Mensajes<< 05:56 29 ene 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Teofilacto I[editar]

Hola, Armenteros. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Teofilacto I no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos, David0811 (discusión) 18:42 24 may 2008 (UTC)[responder]

[Jacques Esclassan]] pasa lo mismo Esteban (discusión) 17:36 3 nov 2008 (UTC)[responder]

Artículo Teofilacto I sin categorizar[editar]

Hola, Armenteros.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que los artículos de una misma temática -o que guardan una cierta relación entre sí- sean fácilmente localizables, existe un sistema de categorías, de otro modo, el artículo queda huérfano y dificulta ser encontrado y leído por los interesados. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, David0811 (discusión) 18:42 24 may 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Juan de Prades[editar]

Hola, Armenteros. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Juan de Prades no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. --- 3 3 3 --- 12:15 4 jun 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Taifa de Ronda[editar]

Hola, Armenteros. El artículo Taifa de Ronda en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Ensada ! ¿Digamelón? 17:01 8 jul 2008 (UTC)[responder]

Lo mismo ocurre en España en el Tour de Francia, para mayor información puedes leer WP:REF. Saludos!!.Nicop (discusión) 19:36 30 jul 2008 (UTC)[responder]
Y de nuevo está ocurriendo en Tour de Francia 1985, puedes leer WP:REF. Saludos!.Nicop (discusión) 21:32 1 ago 2008 (UTC)[responder]

Vínculos en Taifas[editar]

Amigo: he estado recorriendo tus ediciones sobre los distintos reinos de taifas, tema que me interesa. He notado un pequeño error: en casi todos ellos falta un vínculo a la ciudad que servía de capital de las misma. Así, Taifa de Ronda no tiene un vínculo a Ronda (Málaga), ni Taifa de Arcos de la Frontera tiene vínculo alguno a Arcos de la Frontera. Sería interesante ponerlos, como una vinculación entre un tema histórico y otro geográfico.

Un saludo desde el otro extremo del hemisferio hispanoparlante, --Gracias marcelo (discusión) 02:06 16 jul 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Maurice De Waele[editar]

Hola, Armenteros. El artículo Maurice De Waele en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, 天使 BlackBeast Do you need someting? 22:57 22 ago 2008 (UTC)[responder]

Pasa lo mismo en Roger Lapébie. Un saludo . -天使 BlackBeast Do you need someting? 00:48 23 ago 2008 (UTC)[responder]
Hola, lo mismo pasa con Seamus Elliott, sobre todo porque aparte de su carrera deportiva indicas que se suicidó. En datos así es imprescindible poner una referencia. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 18:42 11 sep 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Agustín Miró[editar]

Hola, Armenteros. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Agustín Miró no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Idem para José Pérez Llacer. --jynus (discusión) 15:37 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Igualmente para Julio Sanz (ciclismo) y Esteban Martín, poco a poco toma y daca 05:30 31 ago 2008 (UTC)[responder]
Hola de nuevo Armenteros, creo que tus contribuciones son valiosos pero algo reducidas, o, como decimos aquí, esbozos o, en algunos casos, miniesbozos. Sería de ayuda si tú mismo marcaras los artículos de tamaño menor (lo que cuenta es el cuerpo del artículo) con las plantillas {{esbozo}} y {{miniesbozo}} (en las plantillas econtrarás información al respecto). Colocar la plantilla no es ninguna deshonra para el artículo sino más bien una guía para saber que artículos deberían ser ampliados de forma más urgente y en que campo (por eso es importante categorizar la plantilla). Para cualquier duda, aquí me tienes a tu disposición, un cordial saludo, poco a poco toma y daca 01:39 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola Armenteros, de vez en cuando hago mantenimiento en esta categoría con artículos potencialmente abandonados. Por eso vengo a darte la lata sobre este artículo en particular, pues sigue con una plantilla de trabajo en desarrollo, pero hace ya una buena temporada que no se ha tocado. Si piensas seguir trabajando en él en los próximos días, entonces dejamos la plantilla, sino creo que sería mejor eliminarla para dar vía libre a otros posibles editores y eliminar plantillas innecesarias, te mando un saludo, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 18:16 27 sep 2008 (UTC)[responder]

Biografías de ciclistas[editar]

Hola compañero. Veo con alegría que te estás currando artículos de ciclistas antiguos. En primer lugar felicidades por tu gran trabajo. Por otro lado, te quería pedir unas pequeñas modificaciones. Te lo pongo con un ejemplo. Estás haciendo el palmarés así:

Y creo que debería ser así:

1968

1969

Es decir, los años sin link y solo una linea de *, es decir, los años sin asterisco y los triunfos con solo 1. Esto debería ser así por coherencia con la grandisima mayoria de articulos de ciclistas.

Por otro lado te querría pedir un poco más de mimo al poner los enlaces a las pruebas, especialmente a lo correspondiente a campeonatos nacionales de ciclismo. Están todos estos hechos: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Campeonatos_nacionales_de_ciclismo Te pediría que si haces algún artículo y el ciclista es campeón (o 2º o 3º) de su pais ponlo como todos los demás... más o menos así:

Espero haberme explicado bien. Si no me dices. Un abrazo y adelante! --Caskete (discusión) 00:28 7 oct 2008 (UTC)[responder]

Felicidades por los artículos. Te comento un pequeño detalle: hace tiempo se llegó al acuerdo de evitar, en la entradilla de las biografías, el uso de signos tipográficos para indicar el nacimiento o la muerte (se usaban asteriscos, las abreviaturas "n." o "b" -por "nacido", en español e inglés-, una cruz, estrella de David o "m" o "d" para indicar la muerte, e incluso se añadían banderas junto a la nacionalidad... Estos signos se suelen copiar de las distintas wikipedias de las que se traducen los artículos -y en cada una rige un uso distinto-). Estos signos y abreviaturas se consideraron innecesarios y redundantes. En los casos en los que un personaje todavía vive se entiende que la única fecha que aparece es la del nacimiento y, por tanto, no es necesario subrayarlo con el asterisco. Bueno, sólo quería comentarte esto. Puedo buscarte el enlace con el café para que tengas todos los datos. Recibe un saludo. Macarrones (mensajes) 07:32 7 oct 2008 (UTC)[responder]

Fecha y lugar de nacimiento de Alberto Aguilera[editar]

¿Puedes documentar la fecha y el lugar de nacimiento del político Albeto Aguilera, que cambiaste en tu edición del 4-1-2008?.

Según otra fuente (partida de nacimiento en su expediente universitario) nació en Valencia el 7-8-1942.

Convendría una aclaración.

--Variaciones (discusión) 01:11 12 oct 2008 (UTC)[responder]

Gracias por la aclaración. Al parecer hay un error en alguna parte. Mientras se aclara he puesto los dos lugares y las dos fechas en el artículo.

--Variaciones (discusión) 11:47 14 oct 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Joseph De Schoenmaecker[editar]

Hola, Armenteros, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Joseph De Schoenmaecker no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Haldir-Lothorien Devuelve mis flechas erradas 16:07 3 nov 2008 (UTC)[responder]

Máximos ganadores de Grandes Vueltas[editar]

¿Por qué quitas las comas? Yo creo que no tiene ningún sentido ya que hay que usar la coma para separar los miembros de una enumeración. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 11:43 27 ene 2009 (UTC)[responder]

Perfecto, a lo único que no le encontraba sentido era a quitar las comas, la negrita me parece bien. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 15:13 27 ene 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Denis Roux[editar]

Hola, Armenteros, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Denis Roux no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Pintoandres90 14:45 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Asiate Saitov[editar]

Hola, Armenteros, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Asiate Saitov no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Pintoandres90 14:55 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Benny Van Brabant[editar]

Hola, Armenteros, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Benny Van Brabant no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Pintoandres90 14:58 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Sobre el artículo Memorial Manuel Galera[editar]

Haciendo mi patrullaje vi que este artículo no tiene referencias, para que puedas ponerlas. Slds. Rrmsjp (Expecto Patronum...) 01:39 18 feb 2009 (UTC)[responder]

Equipos ciclistas[editar]

Hola Armenteros. Primero felicidades por todos los artículos de ciclismo creados. En segundo lugar me gustaría pedirte que mantengas el formato en los equipos del ciclista, ya que todos los artículos (almenos la mayoría) están así. Te pego el que he arreglado ahora mismo para que lo veas:

  • Del Tongo-Colnago-Samet-Candy (1985)
  • Del Tongo-Colnago (1986)
  • Superconfex-Kwantum-Yoko-Colnago (1987)
  • Superconfex-Yoko-Opel-Colnago (1988-1989)
  • Buckler-Colnago-Decca (1990)
  • Ariostea (1991-1992)

Con los enlaces internos y sin la frase de introducción. No es que quiera imponer mi criterio, es solamente por unificar y la mayoría están así. Un saludo, --Caskete (discusión) 20:21 3 mar 2009 (UTC)[responder]

Silvio Martinello[editar]

Hola Armenteros:

He estado leyendo un artículo en el que trabajaste, el de Silvio Martinello, y he corregido un par de palabras con errores.

El caso es que he visto que mencionas unas carreras de este ciclista, y las sitúas en madison. No sé si es una ciudad, una categoría, o a qué haces referencia exactamente, pero tal vez, si se trata de una ciudad, deberías ponerla en mayúsculas.

Quedo a tu disposición por si deseas aclararme algo. Buen trabajo. Un saludo. --machuch@ (discusión) 19:30 4 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

El artículo Vuelta a Andalucía 1994 necesita referencias. Locos ~ epraix Beaste~praix 03:14 16 mar 2009 (UTC)[responder]

Igual con Vuelta a Andalucía 1993. Locos ~ epraix Beaste~praix 19:19 16 mar 2009 (UTC)[responder]
Lo mismo con Vuelta a Andalucía 1985. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 18:43 20 mar 2009 (UTC)[responder]
Y con Vuelta a Andalucía 1986. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 20:13 20 mar 2009 (UTC)[responder]
Otro más: Vuelta a Andalucía 1992, por favor, cita tus fuentes, Poco a poco...¡adelante! 00:52 21 mar 2009 (UTC)[responder]

He subido una foto de Juan Manuel Santisteban[editar]

Hola, me he permitido la libertad de subir una foto de Juan Manuel Santisteban. Como le conocí personalmente y corrí en un equipo que tenía su nombre "Peña Ciclista Santisteban (ARAYA)" he creido conveniente poner la imagen y añadir algunas cosas al palmarés Saludos --Exciclista 12:18 4 jun 2009 (UTC)

--Marijaia (discusión) 16:31 5 jun 2009 (UTC)[responder]

Te agradeco si pudieras contestar mi pregunta. --Oren neu dag (discusión) 16:45 5 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola, Armenteros. El artículo Clásica de Loire-Atlantique en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 02:52 17 jun 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Cuadros de Velázquez[editar]

He visto el trabajo que estás haciendo incluyendo cuadros de Velázquez que no estaban. Impresionante. Una cosa, al usar la ficha de pintura automáticamente se generan las categorías de autor, emplazamiento y estilo, así que no hace falta que al final añadas también «Categoría:Cuadros del Museo del Prado», por ejemplo. La mayor parte de los museos y colecciones del mundo ya tienen categoría y artículo propio, p. e. la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos donde está el Autorretrato (Velázquez); si te sale algún enlace en rojo mira a ver, porque es muy posible que exista el artículo sólo que con otro nombre. Y enhorabuena por la paliza que te estás pegando con todos estos cuadros. Joane (discusión) 09:15 20 jun 2009 (UTC)[responder]

Otra cosa, no merece la pena que intentes incluir en sección «Véase también» enlace a las categorías de «Cuadros de Diego Velázquez», Cat:«Cuadros del Barroco», Cat:«Museo del Prado», porque quien quiera visitarlas ya tiene abajo los enlaces. Si quieres puedes enlazar a otros artículos que traten el tema como Museo del Prado, Pintura barroca o Anexo:Cuadros de Velázquez. Si, de todas formas, quieres poner en «Véase también» enlaces a páginas de categorías, la forma de hacerlo es poniendo dos puntos delante de Categoría, así [[:Categoría:Cuadros de Diego Velázquez]] Joane (discusión) 09:22 20 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola Armenteros, he visto que has creado esa categoría pero no las has incluído dentro de ninguna otra. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 19:10 18 ago 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Francisco Flores Arrocha[editar]

Hola, Armenteros, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Francisco Flores Arrocha en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, 3coma14 (discusión) 23:07 16 ene 2010 (UTC)[responder]

Holandeses[editar]

Buenas. Estoy cambiando algunas categorías sobre los Juegos Olímpicos y me he encontrado con algunos artículos sobre ciclismo que han sido creados por ti que me han sorprendido gratamente al ver que existen en nuestra wiki, muchas gracias por ello. Sin embargo, estoy cambiando algunos de ellos porque frecuentemente aludes a Vuelta a los Países Bajos o a Holanda cuando realmente no debería ser así. He cambiado alguno de los artículos para que enlacen a Vuelta a los Países Bajos o Campeonato de los Países Bajos de ciclismo en ruta y te pediría que si puedes cambies el resto. Gracias. —vanbasten_23 (discusión) 11:52 16 feb 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:38 7 dic 2010 (UTC)[responder]

Letras[editar]

He visto tus cambios en los artículos de las letras, están muy bien, sólo recuerda que las referencias se colocan detrás de la puntuación (,<ref>lo que sea</ref>) para que no quede un espacio entre el numerito el signo. Un saludo, Qoan (¡cuéntame!) 13:00 29 ene 2011 (UTC)[responder]

Wimbledon[editar]

Hola, te agradezco que estés creando los artículos de Wimbledon, pero no es necesario que hagas los cuadros de individuales masculinos y individuales femeninos, ya los he hecho yo, te dejo el enlace para que lo compruebes, también he hecho los cuadros individuales y masculinos de los 4 Grand Slam, pero te agradecería mucho que hagas los artículos de los años, tal como hiciste en Roland Garros. Saludos --Imperator-Kaiser (discusión) 14:00 19 ago 2011 (UTC)[responder]

P.S: Acabo de ver que estas redirigiendo mis anexos a los tuyos, eso esta bien, yo no me di cuenta y los hize con un nombre incorrecto, aprovecha que ya los hize yo y haz "copiar-pegar". Saludos

OK, entonces solo me queda felicitarte por tu trabajo. Saludos--Imperator-Kaiser (discusión) 14:30 19 ago 2011 (UTC)[responder]

Wikicumpleaños![editar]

¡FELICIDADES!

Hoy cumples 6 años desde que te inscribiste y contribuyes en este proyecto, sigue así, Felicidades! ;)--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 01:01 6 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:44 6 dic 2011 (UTC)[responder]
Que pases un feliz Wikicumpleaños, que bien ya llevas 6 años.. Sigue Así. --Chris Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 16:50 6 dic 2011 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:13 8 dic 2011 (UTC)[responder]

Medallistas olímpicos españoles[editar]

Hola, he visto que has borrado el resumen cronológico de los medallistas olímpicos desde el año 1900 al 80, no se si ha sido por error o queriendo, lo he vuelto a restaurar, creo que es una información interesante. Un saludo--Toni-fotsis (discusión) 21:59 6 ago 2012 (UTC)[responder]

España en JJOO[editar]

Creo que se está haciendo una gran labor en el artículo y está quedando bastante completo y estructurado.

Hay que intentar estar pendientes del vandalismo y de las ediciones opotunistas, que en este mes abundan y abundarán.

Por mi parte las estoy revisando e intentando actualizar correctamente tras cada medalla.

Nada más, a seguir así, un saludo y para cualquier cosa me comentas. --PatrickSoft® .--. (dime lo que quieras) 13:16 9 ago 2012 (UTC)[responder]

Plantillas de los equipos medallistas[editar]

He visto que has borrado varias plantilla de equipos medallistas, como hockey en roma 1960 Moscú 1980, las de waterpolo y fútbol en barcelona 1992 etc, yo creo que es una información más que intersante saber la composición de cada plantilla, las he vuelto a restaurar, un saludo--Toni-fotsis (discusión) 14:07 15 ago 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 05:12 24 dic 2012 (UTC)[responder]

Hola, Armenteros. El artículo Cirilo del Río Rodríguez en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 18:44 15 may 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Gabriel Franco»[editar]

Hola, Armenteros. El artículo Gabriel Franco en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 20:13 2 sep 2013 (UTC)[responder]

En el artículo sobre el Partido Republicano Radical Socialista encontrarás el enlace a un libro que te puedes descargar donde cuenta algo sobre Gabriel Franco. Puede resultarte útil para ampliar y referenciar el artículo. Un saludo.--Chamarasca (discusión) 20:14 2 sep 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Francisco Barnés Salinas»[editar]

Hola, Armenteros. El artículo Francisco Barnés Salinas en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 16:30 8 sep 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 04:27 21 dic 2013 (UTC)[responder]

Tomás Catelupe[editar]

Sé que hace ya mucho de esto pero, ¿quién fue Tomás Catelupe? Y lo que más intriga es, ¿en qué fuente está basada esta edición? No hay apuro por saberlo, pero me gustaría. Un saludo, Abajo estaba el pezen el anzuelo 00:44 14 mar 2014 (UTC)[responder]

Hola, Armenteros. El artículo Julián García-San Miguel en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 21:01 11 may 2014 (UTC)[responder]

Hola, como Usuario de Wikipedia y miembro del wikiproyecto de ciclismo, te invito a pasar por la página de discusión de Alex Howes, miembro del conjunto Garmin-Sharp debido a que están intentando borrar dicho artículo y necesitamos vuestras opiniones y ayuda para parar el borrado . Muchas gracias. --Mahky

Referencias en «León VII»[editar]

Hola, Armenteros. El artículo León VII en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Vinicius10 (discusión) 13:57 3 ago 2014 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Ciclismo/participantes[editar]

¡Hola, Armenteros!
Queremos conocer si mantienes tu interés en participar en el Wikiproyecto: Ciclismo. Deseamos actualizar la lista de participantes para que los editores que acuden en busca de apoyo sepan con más certeza a quien recurrir.
Si continúas interesado, puedes firmar aquí.
Si ya no estás interesado, rogamos sepas disculpar este mensaje.
Cualquier consulta o comentario es bienvenida.
Desde ya, Muchas Gracias por tu colaboración.
Saludos cordiales. Elcolorín Preguntas? 11:24 7 sep 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 16:48 23 dic 2014 (UTC)[responder]

Global account[editar]

Hi Armenteros! As a Steward I'm involved in the upcoming unification of all accounts organized by the Wikimedia Foundation (see m:Single User Login finalisation announcement). By looking at your account, I realized that you don't have a global account yet. In order to secure your name, I recommend you to create such account on your own by submitting your password on Special:MergeAccount and unifying your local accounts. If you have any problems with doing that or further questions, please don't hesitate to contact me on my talk page. Cheers, —DerHexer (Discu.) 10:22 18 ene 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Landón»[editar]

Hola, Armenteros. El artículo Landón en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. jrodriguez (discusión) 18:09 25 mar 2016 (UTC)[responder]

Barnstar del Wikiproyecto Atletismo[editar]

Hola Armenteros, te concedo esta barnstar del Wikiproyecto Atletismo por haber creado 25 artículos relacionados con la temática de dicho deporte (véase listado). Si en el futuro crearas más artículos, eres libre de autoconcederte barnstars con número mayor.

Un saludo, Marco M (mensajes) 18:43 18 ago 2019 (UTC)[responder]

Hola, Armenteros. El artículo Campeonato de Wimbledon 1966 en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. JUAN BLAS (discusión) 08:18 8 sep 2019 (UTC)[responder]

Artículo «Jean Ronsmans» demasiado reducido[editar]

Hola, Armenteros.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Jean Ronsmans» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. AlfredoGMx (discusión) 15:04 28 feb 2024 (UTC)[responder]