Usuario:Er Komandante

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Exquisite-backpack.svg Este wikipedista es un mochilero y adora viajar. 08 tory railtrack ubt.jpeg
Emblem-photos.svg A este usuario le gusta la fotografía.
Society.svg Este usuario está interesado en la política.
Ko Este usuario es miembro honorífico del selecto Koclub.
vn - Esta página de usuario ha sido vandalizada muuuuuchas veces.

Hola, bienvenido a mi humilde morada. :-P Soy Er Komandante. Dicen que a los 3 años se cumple la "wikimayoría" de edad y lo cierto es que ya ha pasado tiempo desde que, un lejano 7 de noviembre de 2005, decidí inscribirme en Wikipedia tras un período de pruebas y correcciones menores como anónimo.

Mi estancia en el proyecto ha pasado por diversas etapas: tras una primerísima etapa de "tener miedo a romper algo" xD empecé a tomar confianza y a campar a mis anchas. Inesperadamente, pocos meses después me encontré con una propuesta de Lourdes de cargar con el peso de ser bibliotecario. Tras unas dudas iniciales, me convencieron en el IRC y la votación salió adelante por 55 votos a favor y 3 en contra.

Aunque tengo un artículo destacado (Sierra Nevada) y varios de los que estoy orgulloso, incluyendo alguna medalla en wikiconcursos, editar artículos nunca ha sido mi fuerte. Desde muy pronto me encontré cómodo haciendo tareas de mantenimiento y "wikifontanería", y bots como Usuario:BOTpolicia y Usuario:Botones se hicieron para ayudar en el trabajo.

Hace ya años (cinco años, ni más ni menos) que renuncié a los poderes de bibliotecario, y tengo poco tiempo (y tampoco muchas ganas, por qué negarlo) de editar, pero todavía de vez en cuando intento echar una manita. El proyecto no deja de ser fascinante, y una auténtica escuela para quienes nos gusta poder aprender todos los días algo nuevo. Lo cual, al fin y al cabo, es lo más importante.

El wikipedista, trabajo y estadísticas

Otras "hierbas" tareas y opiniones mías varias

Tareas robóticas