Usuario discusión:Rrmsjp

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Rrmsjp/Archivo AAAA
Días a mantener: 15
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí

Cambio en la votación[editar]

Modificación en la votación para la modificación de la política de votaciones

Tal y como se ha discutido en la discusión, se ha modificado la pregunta 5 en la votación para la modificación de la política de votaciones. Se trata de una nueva redacción que añade una nueva línea en la que especifica la duración de las consultas permanentes, una duración que no es objeto de votación, por lo no supone ninguna modificación de la situación anterior.

La motivación de la nueva pregunta puede encontrarse en la discusión de la votación, que en resumidas cuentas viene a decir que el plazo que se indicaba antes —«mínimo 3 días, recomendado 14 días.»— también era válido para el resto de consultas permanentes, por lo que no está de más seguir indicándolo. La nueva redacción es:

=== Pregunta 5 ===

¿Debe modificarse la política para cambiar
«Duración:     Mínimo 3 días, recomendado 14 días.»
por
«Duración de las votaciones estándar:     X días.»
«Duración de las consultas permanentes:     Mínimo 3 días, recomendado 14 días.»

Nota: De aprobarse éste cambio, el valor de X se determinaría en las preguntas posteriores. Si se aprueba convertir el cuadro en un párrafo en la pregunta 2, este reflejará lo votado en esta pregunta; si no, se reflejará en el cuadro.

Si lo deseas, y sólo si lo deseas, pásate por la votación a dar tu opinión o cambiar o reafirmar el sentido de tu voto. Saludos cordiales y disculpa las molestias.

Albertojuanse (discusión) 22:14 16 sep 2014 (UTC)[responder]

Te invitamos a la editatón de contenidos en Kaqchikel en Wikipedia[editar]

Hola, soy Jorge López-Bachiller y junto con Uskam Camey, Hugo Chocoj, Pakal Rodríguez, Sara Fratti, Cristina Chavarría y Lucía Bethancourt, estamos organizando el “Encuentro Nacional de Activistas Digitales de Lenguas Indígenas” los días 20 a 22 de julio https://rising.globalvoices.org/lenguas/encuentros/guatemala-2018/

En el Encuentro vamos a realizar una editatón de contenidos de Kaqchikel en Wikipedia. Esta será el domingo 22 de 10 a 4 de la tarde y para eso vamos a contar con varias computadoras, acceso a Internet y mucha energía positiva para entre todos lograr que el Kaqchikel esté en Wikipedia.

Por eso te preguntamos que si tienes artículos, trabajos o textos (Word, pdf, open office), audios, videos, podcasts o cualquier otro formato, nos lo puedes enviar y traértelos esos días y los subimos. Y si no tienes, también te invitamos a que vengas ese día y nos acompañes, seguro será una experiencia muy interesante!!

Si cree que esto le interesa a algún amigo o colega, le puedes pedir también que nos mande sus artículos y los subimos.

Nos encantaría verte en el Encuentro o tener alguna comunicación contigo y saber tu interés sobre este proyecto.

Un saludo,--Jotzun (discusión) 00:06 26 jun 2018 (UTC)[responder]