Usuario discusión:Rrmsjp/Archivo 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


¡Bienvenido de vuelta y feliz 2009![editar]

Hola compañero, hacía tiempo que no te veía por aquí, vaya alegría, un abrazo desde la fría Alemania, Poco a poco...¡adelante! 20:25 5 ene 2009 (UTC)

Ya he estado en nada menos que 6 ediciones de la Oktoberfest (casualmente a 200 metros de donde estoy ahora mismo), es la perdición ;), Poco a poco...¡adelante! 20:31 5 ene 2009 (UTC)

Ayuda[editar]

Quisiera q me ayudaras a mejorar mi articulo sobre Cancuncito, que me digas como colocar las referencias.. muchas gracias --Carlos t (discusión) 22:27 5 ene 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por decirme como colocar las referencias, ahora empezaré a colocarlas en mis artículos.

Otra cosa, se pueden poner como referencias otros artículos de wikipedia, esq de algunos ocupé como fuentes artículos de wikipedia en ingles. — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos t (disc.contribsbloq). Rrmsjp (¿Necesitas algo?) 06:37 7 ene 2009 (UTC)

Osea como?[editar]

Entonces en los artículos que me basé de la wikipedia en inglés que referencias le puedo poner??? — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos t (disc.contribsbloq). Rrmsjp (¿Necesitas algo?) 07:11 7 ene 2009 (UTC)

Susan King[editar]

La fuente de donde saco los datos sobre Susan King es la parte trasera de un libro, que fue hábilmente manipulada para no caer en el plagio o la copia. Te puedo asegurar que son datos completamente fidedignos y fiables.

Ztuchi

Gracias[editar]

Es que como soy nuevo... ya sabes es difícil empezar a crear artículos... asi que gracias.

Ztuchi

Re:Una curiosidad[editar]

Buenas, compañero. Eres hasta ahora el primero que realizas la pregunta. «Was willst du bei mir sagen?» significa "¿Qué quieres decirme?" o "¿Qué es lo que me quieres decir?"

Si tienes una duda sobre alemán, te recomendaría que preguntases a Poco a poco (disc. · contr. · bloq.) o Fernando H (disc. · contr. · bloq.). En cambio mis conocimientos de alemán solo me servirían para entender textos (sin muchos tecnicismos) o comunicarme de manera sencilla con algún germanohablante.

Una aclaración, se pronuncia Vás vílst dú bái mir sagen, no Guas güillst béi mir sagen. Saludos, Der Kreole Wie geht's dir? 6 ene 2009 19:59 (UTC)
PD: Wie geht's dir? (Traducción:¿Cómo te va?)

Saludos. He colocado más referencias, aunque creí que las fichas de IMDb y Filmaffinity de la ficha película eran suficientes. --Osado (discusión) 21:15 6 ene 2009 (UTC)

Gryffindor[editar]

YO SOY GRYFFINDOR!!! a quien no le encanta Harry Potter --AlienDragon (discusión) 00:08 7 ene 2009 (UTC)

Re:Hola Diego[editar]

Hola compañero, Eric es un biblio veterano que conoce el wikiproyecto de sobra, si llega un momento que se siente afíb a él, él mismo nos lo haría saber. Sobre el alemán, pues sí, lo aprendí hace unos 8-9 años, cualquier duda que tengas, ya sabes donde acudir, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 06:26 8 ene 2009 (UTC)

Referencias en Scarred (canción)[editar]

Hola nuevamente. Ya agregué referencias al artículo, mi única duda es si estoy habilitado a quitar el cartel de referencias del mismo o si debes hacerlo tú u otra persona. Gracias, Chewbacca Tomacco (discusión) 14:26 8 ene 2009 (UTC).

Hola, aquí la respuesta[editar]

Hola, en caso de que un usuario no no categorize la página que creo, puedes darle el aviso con {{subst:Aviso categorizar|Nombre del artículo}}, sí quieres poner que un artículo es traducido de otra wikipedia utiliza la plantilla {{traducido ref}}, sigue el enlace para más información.Saludos y que tengas un feliz 2009 David0811 (Estoy para ayudar) 18:40 8 ene 2009 (UTC)

Si, siempre es así, y hasta peor. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 15:20 10 ene 2009 (UTC)

Necesitaba que un patrullero patrulle la página. Gracias por todo. Benfutbol10 Discusión ContribucionesMail 21:53 22 ene 2009 (UTC)

gracias[editar]

dale, muchas gracias, ya lo pongo, si necesitas otra cosa, no dudes en decirme para ver en que puedo aportar. Un saludo --Venerock (discusión) 22:30 22 ene 2009 (UTC)

.. No encuentro ninguna página que hable específicamente de ese músico, será porque el tocó solo un concierto siendo integrante de Guns `n Roses, pero si tu sabes de alguna referencia siéntete libre de hacerlo, ya que wikipedia es de todos los hispanos. Un saludo--Venerock (discusión) 22:44 22 ene 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Obrigado!!! Frazoni (discusión) 01:22 29 ene 2009 (UTC)

Hola!![editar]

me presento, soy Alexis Alvarez, desde Ciudad Evita. tengo interés en ser patrullero, y quiciera que me expliques como debo inscribirme. Desde ya, muchas gracias!! Piero71 (discusión) 18:03 29 ene 2009 (UTC)

Aspirante a Patrullero (en formación)[editar]

Gracias por tu tiempo en leer y responder mis cuestiones. Realmente no recuerdo la fecha que abrí la cuenta en wikipedia ¿tengo forma de averiguarla? Por otro lado, es verdad, todabía tengo muchas dudas en cuanto a la edición de los artículos... desde ya, muchas gracias!!

Saludos!!

Piero71 (discusión) 01:17 31 ene 2009 (UTC)

Wiki inglesa[editar]

Hola amigo, espero que estés bien, lo traduje de la wiki inglesa como la gran mayoría de mis artículos. Saludos--Venerock (discusión) 19:45 9 feb 2009 (UTC)

D.O. Pago Guijoso[editar]

He retocado el encabezamiento de la Denominación de Origen Pago Guijoso. Retiré con ello el título de "contextualizar" porque me parece que ya he superado cualquier defecto que le hayas visto. Como sabrás, las denominaciones de origen son una "marca" de determinados productos agrícolas, hay denominación de origen en los quesos, los vinos, etc. Las D.O. españolas del vino tiene cada una su artículo, y en todos está estandarizado el título del artículo "Denominación de Origen ..." (D.O. Alella, D. O. Somontano, D.O. Priorat, etc). Cuando se trata de un Vino de Pago, que es una categoría digamos un poco más "selecta" porque proviene de terruños muy pequeños a los que se llama pagos (del latín pagus, que no tiene que ver con pagar sino más bien con campo, lo rural, el término "pagano" tiene la misma raíz...), se suele incluir "pago" en el nombre de la denominación de origen. Igual de ahí venía tu perplejidad por el título "Denominación de Origen Pago Guijoso", que puede parecer largo y confuso. Quiere decir que es un vino español de pago con denominación de origen y que el pago correspondiente se llama Guijoso. Creo que tal como he puesto ahora el encabezamiento se entiende mejor, aunque el que había era igual que el de otros artículos dedicados a D.O. que no deja de ser lo que se decía que era, una zona vinícola y el vino que, en determinadas condiciones, se produce en ella.--Kaornega (discusión) 21:19 11 feb 2009 (UTC)

La Masacre de El Tomate[editar]

Hermano se que no tengo asi referencias pero esa masacre si ocurrio. de hecho las referencias son esos dos videos que estan en uno de los parrafos. en esos videos se muestra la crueldad y la barbarie que hacen los paramilitares aqui en colombia. si dejas el articulo veras que tomaste la decision correcta. .--Amigo29_90 (discusión) 10:19 12 feb 2009 (UTC

Hola, no creo que te vaya a contestar, mira el cartel que ha puesto en el inicio de su discusión. Saludos, Gons (¿Digame?) 18:21 12 feb 2009 (UTC).

Crying Song[editar]

Leí tu mensaje acerca de las referencias, y la verdad no puedo encontrar un sitio de donde sacarlas, honestamente solo traduje de la página en inglés. No sé si esto sirva como Referencia: [1] o quizás esto [2], aunque dudo que la segunda sirva, por aquello de los problemas con lel copyright. --¦¦¦ÐëøZãmøצ¦¦ (discusión) 23:29 13 feb 2009 (UTC)

Problema[editar]

Hola Ricardo, los articulos sobre Adolphe Tohoua, Moussa Sanogo y Flavien Le Postollec los e creado a base de las mismas creaciones pero en otros idiomas (en este caso, el ingles), lo cual e traducido al español para los usuarios de wikipedia, entonces las referencias están en la misma wikipedia.

Saludos, suerte. Diegohi 00:46 14 feb 2009 (UTC)

Resupinación[editar]

Hola: Quería advertirte de que he retirado una plantilla de irrelevancia en resupinación, puesto que el término es conocido y el artículo posee contexto y referencias. Espero que no tengas inconveniente. Un saludo. Retama (discusión) 11:19 14 feb 2009 (UTC)

Re:¿Está triste el patrullaje?[editar]

Hola, me alegra que vuelvas con tanta energía (¡¡¡patrullas días enteros!!! :-O), efectivamente, nos hace falta, no es que esté triste, el problema es que somos menos que antes y cada vez efectuamos más mejoras en los artículos si es cosa de pocos minutos, si así podemos ahorrarnos una plantilla. Arcihvar enero es fácil cortar y pegar en el archivo del mes. Crear febrero tampoco es difícil, hay que actualizar el día y la fecha que esta inmersa en el enlace basta con actualizar el offset: ej. para el 31 de enero es 20090201000000, para el 1 de febrero sería 20090202000000 y así sucesivamente (siempre un día más), un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 12:32 14 feb 2009 (UTC)

Compañero, no te olvides de chequear los mensajes que se le han dejado a un usuario antes de colgar más, ánimo con tu maratón ;), Poco a poco...¡adelante! 15:25 14 feb 2009 (UTC)

wikificar[editar]

Estimado Rrmsjp, he retirado la plantilla {{wikificar}} que habías colocado en el artículo Giuliano Procacci. Este artículo sin duda podría ser más largo y mejor, pero no veo qué es lo que falta por wikificar en él: tiene enlaces internos, una estructura de acuerdo con las convenciones, una entradilla también homogénea con los usos de wikipedia, la lista de obras con un formato adecuado, está bien categorizado, etc. ¿A qué se debió el que le colocaras ese aviso? Un saludo cordial y gracias por tu atención. doyle buzón 14:28 14 feb 2009 (UTC)

qué raro[editar]

Es raro que me pidas referencias o fuentes para el artículo de Hulk (manga), este artículo está basado en el mismo artículo en Wikipedia en inglés, que tampoco tiene ninguna fuente o referencia ni se la han pedido. Saludos --Momotarouh (discusión) 21:22 14 feb 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Hola:

Mi colaboración en el artículo Estación de Ciudad Real Central fue solamente añadir una fotografía que encontré en Commons. Estoy de acuerdo contigo en que todos los artículos deben llevar referencias para poder contrastar la veracidad de la información, pero ya te digo que no puedo ponerlas en este caso porque no soy el autor del artículo.

Por otra parte, creo que es bueno que haya usuarios que revisen las aportaciones de otros y que avisen cuando encuentran algo que no les parece adecuado. Así haremos una wikipedia mejor entre todos.

Un saludo, y gracias por ocuparte de la difícil labor de revisar las aportaciones de otros usuarios. Ánimo y a seguir así.

--84.76.230.114 (discusión) 21:58 14 feb 2009 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola gracias por el consejo sobre el articulo del Cristo de la Salud. Acudo a ti por que en el artículo Basílica de San Juan Bautista y Real Santuario del Santo Cristo de Telde , usuarios no registrados estan quitandole el Real continuamente , cuando hay referencias y esta en el mismo articulo cuando se nombró basílica y real santuario. Me gustaría saber si puedes vigilar la pagina para que no esten cometiendo este bandalismo por piques entre dos islas. Saludos. Solo quiero que los piques se queden al margen de la historia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ubayrbd (disc.contribsbloq). Rrmsjp (Expecto Patronum...) 15:34 15 feb 2009 (UTC)

Ya tengo puestas las referencias que me pediste[editar]

Ya están puestas las referencias a los artículos que me solicitaste. Un saludo --Odvn (discusión) 00:21 16 feb 2009 (UTC)

Referencias añadidas[editar]

Ya he incluido las referencias al articulo Roberto Maroni. Puesto que no demasiada informacion en español sobre politica italiana en la red, las referencias son en italiano, basicamente de www.repubblica.it. Si lo consideras oportuno puedes eliminar la plantilla referencias. Ciao! --Serolillo (discusión) 06:26 16 feb 2009 (UTC)

La morfina[editar]

Pues verás, no las he incluido porque en este caso es un poco complicado. Este cuadro lo vi el mes pasado en una exposición, y lo que reflejé en el artículo fueron los comentarios que escuché a la guía. Es una información contrastada, puesto que era una guía oficial de la Fundación que organizaba la muestra, y además oí después a otro compañero suyo explicárselo a otro grupo y decía lo mismo. Es de suponer que a ellos la información se la proporcionarían de algún libro, pero claro, tampoco sé cual. Si tengo oportunidad ojearé un día que vuelva el catálogo de la exposición, imagino que ahí vendrá también, y lo pondré entonces como bibliografía, tenía ya pensado hacerlo, pero tampoco es un sitio al que vaya todos los días. Saludos.--Outisnn (discusión) 11:15 16 feb 2009 (UTC)

Re: Referencias en Pudding de Navidad[editar]

¡Hola Ricardo! Nada, decirte que ya edité mi artículo Pudding de Navidad con las referencias necesarias. Aún me quedan por añadir unas cuantas cosas en cuanto a contenidos, pero bueno, eso ya es harina de otro costal...

Un saludo y gracias por echar un ojo al artículo... xDDD

--MayaAZP (discusión) 14:25 17 feb 2009 (UTC)

La Masacre de El Tomate[editar]

Hermano ya te puse las referencias. ya soy un wikipedista. --Amigo29_90 (discusión) 9:34 17 feb 2009 (UTC)

Re: Sobre el artículo Zorros ITQ[editar]

Hola Rrmsjp, ya agregué una referencia en el artículo de los Zorros ITQ, y también una página externa para obtener más información. Espero que sea suficiente, pero de cualquier manera, si es necesario algo más, por favor házmelo saber. Gracias, un abrazo desde México. --Equiquinos (cómo ves?) 00:51 18 feb 2009 (UTC)

Hardy Kruger[editar]

Hecho. Alvheim (discusión) 10:16 18 feb 2009 (UTC)

Re: Sobre el artículo Inserción orbital[editar]

Buenas.

Ya he añadido referencias.

Un saludo. --Xosema (discusión) 14:42 18 feb 2009 (UTC)

Re: Sobre el artículo Pseudonestor xanthophrys[editar]

Hola, ¿qué tal? creo que te equivocaste al colocar esa plantilla, el artículo si tiene-tenía una referencia. Venga, un saludo. Erfil (discusión) 20:22 18 feb 2009 (UTC)

referencias en álbumes de Eric Clapton[editar]

Hola, perdona por no contestar, acabo de volver de vacaciones. Lo que pasa con esos artículos, (Eric Clapton (álbum), There's One in Every Crowd y No Reason to Cry), es que son meros esbozos, a los que les falta completar datos. Los hice ya que redacté el artículo Eric Clapton, esperando tener tiempo, después, de poder ampliarlos. Al no tener información casi, no entiendo muy bien el cartel de referencias. De todas maneras, cuando tenga tiempo los intentaré arreglar. Un saludo Billy robshaw 11:02 19 feb 2009 (UTC)

Referencias en mis contribuciones[editar]

Te respondo en mi página de discusión. --NaBUru38 (discusión) 15:59 20 feb 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Tienes razón, no eh puesto referencias en aquel artículo, las pondré mientras extiendo el artículo, gracias por recordarmelo... Saludos. DavoO (discusión) 20:08 20 feb 2009 (UTC)

Hecho. Saludos y gracias, Romerin ¡A por ellos! 15:47 21 feb 2009 (UTC)

Referencias Alfa Romeo V6[editar]

Alfa Romeo V6 ya tiene referencias.--16JAE (discusión) 16:45 21 feb 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Hola, respecto a las referencias que pides, ya que me has avisado en cinco ocasiones, todos esos artículos, a mi modo de ver, no necesitan referencias, porque no tienen ningún dato que se salga de lo normal. Yo también patrullo páginas nuevas, y no doy 5 avisos a nadie, y menos a alguien con más de 2500 ediciones. Además, no me contestaste la primera vez que me avisaste, cuando quise exponerte mi modo de verlo. Tengo artículos creados con 70 referencias, pero en éstos que nos ocupan, creo que no son necesarios. Si tuvieramos que pedir referencias a todos los álbumes sin ellas, puedes mirar, como he hecho yo al azar, toda la discografía de AC/DC, y ninguno tiene referencias, porque no hablan de nada comprometido, son meros esbozos, año de edición, temas que componen el álbum, productor, etc. Bueno, perdona si he parecido un poco directo, pero no creo que haya que poner referencias, y si fuera así dejaría de hacer artículos porque significaría que tendría que poner una referencia por palabra. Un saludo. Billy robshaw 17:15 21 feb 2009 (UTC)

Hola Rrmsjp, precisamente Billy me ha dejado este mensaje al que he respondido aquí sobre este asunto. Tal y comenté a Billy creo que has actuado dentro del marco de las políticas y siempre con buena fe. Si bien, no dentro de este marco (punto 5). Arreglar esos 5 artículos me llevó exáctamente 8 minutos, ahorrando así 5 plantillas. Sobre si deberían pedirse o no referencias, la política es clara: siempre, pero esa política requiere también una buena dosis de esta otra. Referenciar las informaciones de esos artículos, personalmente, no me pareció urgente (yo también me he encontrado con muchos artículos de Billy y de otros similares). Es muy difícil escribir una guía sobre cuando pedir referencias y cuando no, es cosa de sentido común (factores: tema, autor, contenido, etc.). Por favor, ten también las políticas que te menciono en consideración a la hora de solicitar referencias.
Sobre los avisos, bueno, también tengo una opinión personal, si se trata de autores activos doy por hecho que tienen los artículos en vigilancia y sólo aviso la primera vez. Si considero que un autor comete un error de forma sistemática, entonces trato de dialogarlo con él, mostrándole las políticas, antes de seguir poniendo plantillas.
Estoy a tu disposición para lo que quieras, veo que el maratón continua, yo también hago lo que puedo, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 20:07 21 feb 2009 (UTC)
Hola compi, gracias por tu respuesta, sí, claro avisar es cosa de cada uno, pero no te repitas tanto, si tienes algún problema con un usuario que no reacciona a tus mensajes. No tengo duda de que haces un gran patrullaje y por eso no tengo problema de que "nos metan en el mismo saco". Ah, y no habléis tanto sobre las ediciones, yo tengo ya más de 30.000 pero, ¿de qué sirven?, sigo comentiendo errores y aún me queda mucho por aprender, un fuerte abrazo desde Alemania, Poco a poco...¡adelante! 12:38 22 feb 2009 (UTC)

Añadidas Referencias en Contrabajo eléctrico[editar]

Hola. He añadido la secciòn de referencias al artìculo, como sugeriste. La bibliografìa sobre el tema es practicamente inexistente, y el libro citado es la ùnica libro editado hasta la fecha que trata la cuestiòn, aunque sea tangencialmente.

Parte de la informaciòn està sacada del libro, y gran parte de mi propia experiencia, pues soy bajista profesional desde hace años. No obstante, no encontraràs nada en el artìculo que sea sospechoso de falta de subjetividad, pues es artìculo es poco màs que una recopilaciòn de caracterìsticas tècnicas del instrumento.

Te agradezco la labor que te tomas, pero debes considerar que hay artìculos que por su naturaleza NECESITAN referencias y otros -como èste- para las que la inclusiòn o no de referencias es muy poco -o nada- relevante.

Te ruego entonces que retires la plantilla "referencias" del artìculo en cuanto tengas un poco de tiempo.--Serolillo (discusión) 06:52 23 feb 2009 (UTC)

Hola Ricardo, gracias por la notificación. He buscado referencias para el artículo y las he añadido. Espero que ya basten y, si todavía no sea el caso, no dudes en decirme. Saludos. --Pare Mo (discusión) 11:53 23 feb 2009 (UTC)

Re:Sabes francés?[editar]

Hola compañero, el francés lo entiendo y podría ayudarte, puedes pasarme los pasajes que no entiendas, pero ten paciencia que últimamente se me están juntando muchas cosas. En cualquier caso creo que Bernard77 (disc. · contr. · bloq.) es nuestro experto en el idioma, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 00:54 24 feb 2009 (UTC)

Veo que el pajarito se llama Diego :P. Claro. No tienes mas que decirme que necesitas traducir y te ayudaré con gusto. Un saludo. Bernard - Et voilà! 01:53 24 feb 2009 (UTC)
Vale. Bueno, en cuando lo tenga te lo remito por email. Saludos Bernard - Et voilà! 19:41 24 feb 2009 (UTC)
Ahí te va la traducción. Si necesitas cualquier ampliación o retoque o tienes cualquier duda ya me lo dirás. Dado que vas a reutilizar el texto no la he pulido en exceso. Saludos! Bernard - Et voilà! 15:08 25 feb 2009 (UTC)

Potencia de emergencia[editar]

Hola. Lei el mensaje que me enviaste el 14 de febrero sobre mi edición al articulo "Potencia de emergencia" y disculpa la tardanza por la respuesta. Ese artículo, como otros tantos, lo traducí del diferentes idiomas (en especial del ingles y un poco del aleman), por lo que no sabia si necesitaba poner referencias, debido a que el articulo lo traducí solamente. Por favor contactame una vez leído este mensaje. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gogiva (disc.contribsbloq). Rrmsjp (Expecto Patronum...) 00:49 28 feb 2009 (UTC)

Copa LEN de waterpolo masculino[editar]

gracias por avisarme de lo de la falta de referencias, en realidad lo habia traducido del articulo Italiano, pero ya lo he puesto bien.

Me puedes quitar lo de referencias? ya las he puesto.

Copa LEN de waterpolo masculino Copa LEN de waterpolo femenino

Gracias --Sergiportero (discusión) 22:15 28 feb 2009 (UTC)

vale, para las proximas las quito yo, pero como pone que sólo las quite un bibliotecario, por eso no lo hice.

saludos --Sergiportero (discusión) 09:11 1 mar 2009 (UTC)

Referencias en Motori Moderni[editar]

Hola. Gracias por avisarme para que agregase las referencias al artículo de Motori Moderni. Ya he agregado alguna.

Saludos ---Mrcomputer (discusión) 14:13 1 mar 2009 (UTC)

Traducido de Wikipedia italiana... --Nuticus (discusión) 18:06 1 mar 2009 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola!! bueno, cada dia voy aprendiendo un poco mas de Wiki, realmente es mas grande de lo que pensaba, y me falta mucho por aprender... Una cosa que debo aprender es a subir fotos correctamente. De hecho, subí una foto para mi perfil, pero me la han borrado por falta de info esencial (fuente, permiso). El tema es que la foto la saqué yo mismo, en la fuente puso "trabajo propio", lo puse como de dominio público, pero igual la borraron; no se que más hay que poner... Además, si hago una traducción desde el inglés, ¿como hago para "compartir" las fotos que tiene sin subirlas nuevamente?.

Como verás, soy un auténtico novato :)

saludos y gracias!! Piero71 (discusión) 21:52 1 mar 2009 (UTC)

Que tal Ricardo. La verdad es que me limité a traducir el artículo original en inglés y creo que este no incluye referencias. Tal vez en Wikiproyecto:Juegos_de_rol te puedan ayudar. Hasta luego. --- Torquemada007 (discusión) 07:02 2 mar 2009 (UTC)

Referencias de Felt Mountain[editar]

Buenas, he colocado las referencias del artículo inglés de Felt Mountain, quisiera que lo revisaras para ver si está bien, no retiré la plantilla de referencias, por si acaso hay errores. Saludos. ^^ --Biorazvr (discusión) 19:29 2 mar 2009 (UTC)

Por tu dedicación y buenhacer...[editar]

Febrero 2009
Yo, Poco a poco, te otorgo este galardón por tu incansable labor y acertada punteria en el frente de combate. ¡Un abrazo y a seguir así! Poco @ poco ~ Mensajes

...que menos que este pequeño detalle, aunque sea con dos días de retraso, un fuerte abrazo, Poco a poco...¡adelante! 20:52 2 mar 2009 (UTC)

Pues un honor ser el primero en valorar tu trabajo de esta forma, saludos, Poco a poco...¡adelante! 16:57 3 mar 2009 (UTC)

Sobre Björn Afzelius[editar]

El único argumento que puedo dar como referencia válida y creo que eso tiene un valor superior, es es que este artículo es una traducción de los textos ya existentes en inglés y sueco. Hasta pronto--Raúl Azócar (discusión) 03:03 3 mar 2009 (UTC)

Hola compañero, saludarte y comentarte que añadí algunas referencias a este artículo, un abrazo Luis1970 (discusión) 04:19 3 mar 2009 (UTC)

Usuario Charliegf91[editar]

Hola, me mandaste un mensage pidiendo contrastación de información en los artículos de Julius focik y en el de antes que el diablo sepa que has muerto. Tengo que decir que me gusta bastante la música y por eso cree la página de Julius a partir de la traducción de la versión inglesa. Y la película es todo opinión personal, pero no es una información de máxima relevancia, solo implica su ficha técnica, su argumento y un comentario de creación propia que no creo que sea del todo desafortunado. De todas maneras, la cuenta la abrí hace poco y no tengo mucha experiencia. Pido perdón por lo que pueda estar mal e intentaré informarme de todo cuando tenga tiempo de hacerlo, ahora estoy muy liado lo siento. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Charliegf91 (disc.contribsbloq). Rrmsjp (Expecto Patronum...) 01:31 5 mar 2009 (UTC)

Referencias añadidas[editar]

He añadido las referencias utilizadas en los artículos Integral de superficie e Integral senoidal. Lamento la demora y ruego se me perdone aquel descuido involuntario. También agradezco que se me corrija: uno debe aprender de sus errores. Muchas gracias, y ruego se me avise de cualquier error que pueda yo cometer.

--Logarithmika Magus (discusión) 00:40 5 mar 2009 (UTC)

Sobre la Basílica de San Juan[editar]

Hola , soy el usuario Ubayrbd hace un tiempo te escribi para ver si podias vigilar el articulo Basílica de San Juan , otra vez un usuario anonimo ha hecho bandalismo y a cambiado lo de Real Santuario del Santísimo Cristo de Telde , por favor podrias hacer algo? Ya he desecho lo que quito y lo he vuelto a poner . Nuevamente te doy gracias por leer esta ayuda , es que lleva asi mucho tiempo. Saludos

Sobre la Basílica de San Juan de Telde (Discusion)[editar]

Hola denuevo , he puesto esto en el tema de discucion de la Basílica de San Juan de Telde : http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Bas%C3%ADlica_de_San_Juan_Bautista_(Telde)&action=submit espero que este vandalismo por parte de algunas personas se acabe ,por favor ayudame con esto. Muchisimas gracias

Gracias...[editar]

Por el saludo. Por lo que respecta al anónimo no parece un vandalismo, pero aún así lo mantendré vigilado. Cualquier duda, quedo a tus órdenes y recibe también mi cordial saludo. --Beto·CG 07:43 7 mar 2009 (UTC)

Sobre la Quinta de los Molinos[editar]

Agradeceria volvieras a revisar nuevamente el articulo ya que lo he arreglado un poco y he tratado de ponerlo un poco mas neutral, he agregado ademas algunos enlaces y me faltan aun otros por poner que manifistan la importancia de un orticulo con valor historico como este, te pido por favor que me envies textualmente la parte en la que hago cualquier tipo de autopromocion para quitarla o modificarla

                                                                   --Vmmf (discusión) 08:45 7 mar 2009 (UTC)

Kálmán Darányi con referencias y ampliado.[editar]

Hola, respecto al artículo http://es.wikipedia.org/wiki/Kálmán_Darányi , he conseguido encontrar un libro que me ha permitido ampliar el artículo y que he añadido en las referencias. He retirado por tanto la etiqueta de referencias. Me surge la duda de qué hacer en caso de traducir un artículo que no las tiene (como sucedió con el citado más arriba: el artículo inglés no contenía referencias y, por tanto, el que creé tampoco las tenía). ¿Qué sería lo correcto?--Rowanwindwhistler (discusión) 09:58 7 mar 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Hola amigo de Wikipedia muchas gracias por tu ayuda , he ido a buscar referencias sobre el Real Santuario y el Cronista oficial de Telde me a dicho que lo pondra en la pagina del ayuntamiento para que sea algo oficial. Saludos y muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ubayrbd (disc.contribsbloq). Rrmsjp (Expecto Patronum...) 15:06 8 mar 2009 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola , queria comentarte que este mismo usuario esta alterando algunas articulos , como Virgen del Pino es patrona de la Diócesis de Canarias y el cambia Canarias por Canariensis y en referencias esta puesta como Diócesis de Canarias , y altera también otros articulos despretigiando a la isla Gran Canaria y todo lo relacionado con ella. Muchas gracias por tu amabilidad y me pondre en contacto contigo para mostrarte la direccion de referencia del Real Santuario del Cristo de Telde. Saludos.

colibrí de ana[editar]

no me da ganas hacerlo, no sé que quiere decir «redactar» las especies no necesitan references tampocos ¡no lo sabiaí?.Troyster87 (discusión) 00:06 9 mar 2009 (UTC)

Caso María Antonia Bolívar[editar]

Buenas noches estimado. Estuve leyendo con detenimiento sus comentarios acerca del artículo por mi publicado sobre María Antonia Bolívar. Sin embargo debo manifestar que no todo el artículo era una copia fiel de una fuente existente en internet, la cual mencioné en mi aporte y sobre la cual usted hace la observación, es decir, que en el escrito le estuve dando el crédito a la fuente mencionada. De la misma forma traté de mejorar el tema agregando información existente en un Diccionario Histórico de Venezuela y editado por Fundación Polar, muy completo por cierto en diferentes tópicos y temas biográficos. Igualmente incorporé comentarios que sobre el personaje he leído a lo largo de mi vida con el solo objeto de enriquecer el tema. Visto que soy respetuoso de las normas, apreciaré que me apoye a fin de poder publicar mi colaboración sin violar normativas legales. Cabe la posibilidad de que pueda hacer mi colaboración copiando textualmente la biografía que de ella existe en el diccionario histórico que le he mencionado, por supuesto mencionando la fuente, ya que considero que lo importante es que no hay información en Wikipedia de tan imporante personaje cercano al Libertador Simón Bolívar. Estaré a la espera de sus comentarios por favor. Saludos atentos--Misael Rodríguez Lamas (discusión) 03:28 11 mar 2009 (UTC)

Cotinuando con el tema, se me pasó por alto indicar que la página de internet que nos ocupa, no tiene información completa sobre el personaje, razón por la cual traté de enriquecer el texto.--Misael Rodríguez Lamas (discusión) 03:33 11 mar 2009 (UTC)

Referencias en Tala (moneda)[editar]

El artículo Tala (moneda) ya contiene todas las referencias que juzgo necesarias para retirar la plantilla, aunque todavía no la he retirado. Estaría agradecido de que se revisara el artículo para ver si se puede retirar la plantilla o se deben hacer correcciones. --Ivanics (discusión) 08:39 11 may 2009 (UTC)

Mejoras sobre el articulo Cosmovision inca[editar]

Buenas, muchas gracias por avisarme sobre ese articulo, la verdad es que lo copie del articulo Cosmovision griega, ya que ese articulo esta mal y habla sobre la cosmovision inca, dado que yo no sabia que se podia cambiar el nombre a los articulos. Pero bueno, de todos modos ayudare y vere como mejorar ese articulo. Salu2 ;) --Solo los arrodillados ven grandes a sus enemigos...que quede claro...Yo Jamás me Arrodillo, 20:36 15 jun 2009 (UTC)

Patrullaje[editar]

Hola Rrmsjp/Archivo 2009, me gustaría que fueses mi mentor. Saludos, by---> Javierito92 (discusión) 14:29 11 mar 2009 (UTC)

Mi páguina de patrullaje es esta. Las primeras tres franjas horarias me las supervisó Poco a poco, pero me dejo un mensaje diciendo que se iba unos dias y no me ha revisado nadie las siguientes tres franjas que he patrullado, por eso te dije lo del mentor. Hay te he dejado la páguina, tu dirás. Saludos. by---> Javierito92 (discusión) 06:27 12 mar 2009 (UTC)
Que impaciente es este Javier ;) he vuelto y he terminado de revisar esas franjas, si lo deseas, a partir de ahora puedes encargarte tú desde ya, va bastante bien, y ha mejorado mucho en poco tiempo, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 05:34 14 mar 2009 (UTC)

Sobre el artículo Not fair[editar]

OK, las pondré cuando pueda. El artículo lo traduje de la Wikipedia anglosajona, que sí tiene referencias, pero cuando tenga tiempo las agrego. Saludos -- Moraleh Chile 01:23 12 mar 2009 (UTC)

Hola[editar]

Todos los articulos que citastes en mi discusión fueron traducidos de la wikipedia portuguesa. Super braulio (discusión) 15:28 12 mar 2009 (UTC)

Segunda division b venezolana 2007/08[editar]

Hola gracias por tu información ya agregue referencias espero sean utiles, gracias por ayudarme cuidate --Cachos1000 (discusión) 23:40 12 mar 2009 (UTC)

Mira lo que encontre[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Bas%C3%ADlica_de_San_Juan_Bautista_(Telde) dejaron esto escrito en la discución de la Basílica de San Juan Bautista Saludos. Ubayrbd

Traducciones de artículos[editar]

Hola, los artículos sobre Ion G. Duca, Alexandru Marghiloman y Sándor Simonyi-Semadam son todos traducciones de artículos ingleses, entiendo que entonces debería solicitarse las fuentes a los autores de los originales... — El comentario anterior sin firmar es obra de Rowanwindwhistler (disc.contribsbloq). Rrmsjp (Expecto Patronum...) 12:01 14 mar 2009 (UTC)

Imagenes[editar]

Hola espero no molestar era para pedirte ayuda es que me gustaria subir imagenes pero soy algo bruto jejeje bueno e podido subirlas pero me las borran es que no se que es eso de la licencia como se hace si me podrias decir los pasos y como saber la licencia te lo agradeceria porque por mas que lea las explicaciones como que no jejeje chao cuidate --Cachos1000 (discusión) 11:34 15 mar 2009 (UTC)

Mmmm gracias por la ayuda aunque quede mas o menos igual jejeje haber me gustaria subir fotos de futbolistas, estadios o de algunas cosas y me meto en google y las agarro esas no puedo ponerlas?? como se que tienen 70 años? y como se la licencia o el autor o no se hay algunas que he visto que tienen el nombre del fotografo esas sirven?? espero tu respuesta gracias --Cachos1000 (discusión) 19:00 15 mar 2009 (UTC)
Muchas gracias por toda la informacion ya entendi solo que bueno es muy complicado al menos que las tome uno mismo y asi dificil aunque bueno me acorde que tengo una haber si puedo montarla y si no la borran bueno gracias por todo cuidate --Cachos1000 (discusión) 22:44 15 mar 2009 (UTC)
Hola amigo otra vez por aquie jajaja era para preguntarte hay una pagina de futbol de venezuela que tiene una galeria de fotos o bueno hay mas paginas pero acabo de ver una que hay unas fotos que me gustarian entonces que tendria que hacer??? o esas no me sirven??? tendria que mandarle un correo a la pagina diciendole que si me permiten poner sus fotos en wikipedia??? y si me dice que si que tendria que hacer??? espero tu ayuda gracias --Cachos1000 (discusión) 22:54 17 mar 2009 (UTC)
Hola gracias aqui esta [3] saludos y gracias --Cachos1000 (discusión) 01:59 19 mar 2009 (UTC)

Restitución de Articulos sin referencias[editar]

Estimado Usuario:Rrmsjp:

Yo restítuí los siguienters artículos: Intermeco y Mazurek Dąbrowskiego, al no tener referencias. Atentamente --VíctorCO 20:45 19 mar 2009 (UTC)Víctor Cantillano Oviedo, Vallenar, ChileBandera de Chile Chile.

Colaboración en artículo Frances de la Tour[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 24 de oct de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 24 de oct de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 09:10 21 mar 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Frédéric Prinz von Anhalt[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 07 de abr de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 07 de abr de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 12:46 21 mar 2009 (UTC)

Historia de la Fotografía en el Perú[editar]

Buenas tardes Me preocupa de sobremanera que este articulo haya sido borrado sin que se me comunique como sucede en muchas ocasiones... quisiera saber los argumentos por los que fue borrado pues cumplia -a mi parecer- los caracteres necesarios.

Saludos

Enrique Mori

Articulo Borrado[editar]

Ok lo voy a buscar y te lo envio... ahun asi me parece que no debio haber sido borrado por tratarse de un tema que incluso habia agregado fuentes... bueno.

Saludos

Enrique Mori

Gracias[editar]

Hola! Gracias por tu amable ofrecimiento. Lo tendré en cuenta, porque la verdad es que de momento he podido hacer muy poco, pero ya iré profundizando y sin duda en algún momento necesitaré que me echen una mano. Saludos.--Andrómeda7 (discusión) 15:34 5 abr 2009 (UTC)

Seacroft[editar]

Hola, descubra por favor conmigo pues no soy un locutor español nativo. He escrito esta página en inglés y español, y mientras que hay muchas referencias en inglés, es difícil que lo verifique él español, podría ligarlo a los Web pages y a los libros de la lengua inglesa pero éstos no serían entendidos por la mayoría del número total de lectores. Mtaylor848 (discusión) 13:13 10 abr 2009 (UTC)

Imagenes[editar]

Hola amigo disculpa la molestia al final sirvio la pagina??? o sirve??? bueno espero tu respuesta un saludo --Cachos1000 (discusión) 10:29 11 abr 2009 (UTC)

Hola gracias por toda la informacion y la ayuda ya le mande un email mas o menos como el de modelos de mensajes aunque hay no piden muchos datos solo que cambie la licencia de ciertas de sus imágenes a CC-BY-SA con eso llega??? si no dime si eso para mandarle otro email cuando me responda ya te dire por si necesito ayuda gracias un saludo cuidate --Cachos1000 (discusión) 23:45 17 abr 2009 (UTC)

Hola. Tenemos un problema, ¿puedes colaborar? Gracias anticipadas. Mercedes (Gusgus) mensajes 19:32 13 abr 2009 (UTC)

Perdón por el tiempo que ha pasado, ya puse algunas referencias. ¡Gracias!--L'irlandés (Conceju Abiertu) 16:08 17 abr 2009 (GMT)

Patrulla[editar]

Sí, es para controlar las páginas nuevas. Si puedes y tienes tiempo, porque parece que ya hay más gente apuntada. Gracias. Mercedes (Gusgus) mensajes 10:24 18 abr 2009 (UTC)

Estás seguro que vas a poder patrullar todo lo que te reservaste?? Saludos!!! Esteban (discusión) 13:01 18 abr 2009 (UTC)

Re: Hola Diego, gusto de saludarte[editar]

Hooombre, ...el que faltaba ;), otro gusto en saludarte, como siempre. Llegas, y por lo que veo, con ganas, en el momento justo, andamos con retraso y ya casi se nos acaban las ideas sobre qué hacer. Sobre el problema que me comentas, a mi también ma ha ocurrido últimamente, y también se ha comentado en el café, es algún problema de los servidores, pero nada que tu o yo podamos arreglar, un abrazo desde Polonia, Poco a poco...¡adelante! 16:08 18 abr 2009 (UTC)

Hola Rrmsjp[editar]

A propósito de Ranunculus flammula. Creo que tiene la referencia de Oleg Polunim que considero toda una autoridad en la materia. He corregido el título referencias al que le faltaba una "e". Saludos y espero que puedas retirar el aviso.--Xemenendura (discusión) 18:30 19 abr 2009 (UTC)

Decaedro[editar]

La verdad es que no sé sobre qué deben ser las referencias que pides. Etimológicamente, decaedro es un poliedro de diez caras, y hay algunas páginas web (entre ellas, diccionarios online) que así lo recogen. Los ejemplos listados sólo requieren saber qué es un prisma, una bipirámide, etc., es decir, de nuevo tirar de definición. ¿Qué parte es la que requiere referencias? Sabbut (めーる) 13:21 20 abr 2009 (UTC)

Bienvenido de vuelta[editar]

Hola compañero, me alegro muchísimo de que estés de vuelta y traigas tan buenas noticias, un abrazo desde el otro lado del mundo, Poco a poco...¡adelante! 15:11 10 may 2009 (UTC)

Referencias en Manuel Carlés[editar]

Bueno, ya le agregué referencias. Fijate si están correctas. Si lo están entonces, por favor, retira la plantilla de referencias. Si crees que hay que agregarle más, entonces avisame. Saludos.--Caetano Bresci (discusión) 00:36 12 may 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola Rrmsjp, quería hacerte una pregunta no muy vinculada a wikipedia. Mira, mi hijo está participando en un proyecto en el cual se simula el modelo de las Naciones Unidas, donde varias escuelas participan enviando grupos de 5 estudiantes que se encargan de representar a un país de la ONU. Mi hijo tiene Belice, que limíta con tu país, la República de Guatemala. Quería saber si los guatemaltecos poseen algún litigio con este país, o algunos otros conflictos. Saludos desde Argentina.--Turkmenistan (discusión) 04:50 30 may 2009 (UTC)

Re:Pregunta[editar]

Por lo que me escribiste parece que hay un clima de tensión entre Guatemala y Belice. Con respecto a Belice: Conocés a ese país?, Sabés si hay mucha pobreza allí? Sabés de donde puedo sacar información. Saludos--Turkmenistan (discusión) 16:50 1 jun 2009 (UTC)

Santos[editar]

Pues que es uno de los pocos santos locos de la iglesia, mira Simeón el Loco, con lo que me identifico, porque servidor también está como un cencerro XD Un saludo. Simeón el Loco # Locuras aquí 21:59 3 jun 2009 (UTC)

articulo de teror[editar]

Hola amigo Rrmsjp acudo nuevamente a ti para decirte que un usuario anónimo entra desde varios ordenadores (se ve que es la misma persona) y siempre esta cambiando en el patronazgo del articulo de Teror , podrias ponerlo en tu lista de seguimiento? y vigilar que lo cambie , cambia continuamente el patronazgo de la villa de teror por el nombre de la fiesta patronal de la villa que se llama fiesta de las marias pero la patrona es la Virgen del Pino y lo puedes comprobar en el articulo de Basílica de Nuestra Señora del Pino en la descripción de la Basílica que la patrona es la virgen del pino.[[4]] Perdona por las molestias que te he causado. Un saludo.UbayrbdEl articulo en donde lo cambia es este : Teror

Re:Felicitaciones[editar]

Hola compañero, gracias por tus felicitaciones, sí, por fin, y a lo grande. Claro que puedes contar conmigo para lo que haga falta, ahora y siempre, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 18:03 10 jun 2009 (UTC)

Re:Hola Diego...[editar]

Hola compi, en estos casos, creo que es más recomendable crear una redirección para evitar que otros usuarios comentan el mismo error (si es que lo fue) en el futuro, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 15:51 15 jun 2009 (UTC)

Re:Sobre el artículo Diagonal Paraguay[editar]

Hecho! (te doy el honor de retirar la plantilla). Saludos. --Warkoholic 2009 23:10 17 jun 2009 (UTC)

¡Ayuda me![editar]

Hola, bueno no se por donde empezar primero que nada deseo primero que mis artículos sean respetados y para ello de alguna manera debo a aprender a emplear bien los signos de puntuación, por un lado me gustaría (si es que sabes) que me dijeras como puedo subir imágenes a ciertos artículos para hacer de ellos mas interesantes y muy entretenidos, otra cosa esta en como puedo ver quien ha sido el responsable de ciertas ediciones en mis artículos, para así poder llegar a un acuerdo con ello es todo hasta ahora , bueno esperando tu respuesta. --Slather NbC (discusión) 02:39 19 jun 2009 (UTC)

Re:Hola Diego. He hecho algunas cosillas...[editar]

Hola compañero, pues nada, encantados de verte más a menudo por el PPN. ¡Claro que pueden nominarse traducciones a artículos buenos o destacados!, muchos lo hacen. De hecho, los hay que se especializan en traer artículos buenos o destacados de otras wikis, y que por consiguiente están bien redactados y referenciados. Así se ahorran trabajo a lo hora de buscar referencias. El artículo que me muestras, por otro lado, no es apto para artículo bueno, es muy corto, no tiene referencias al pie y creo que la redacción es mejorable. Vas a tener que invertir bastante tiempo en el artículo si quieres que sea nominado...siento no traer mejores noticias, saludos, Poco a poco...¡adelante! 01:26 21 jun 2009 (UTC)

Sada[editar]

Sada (La Coruña), Galicia, España, Europa, Tierra, Vía Láctea, Según pasas el grupo local, a mano derecha. Saludetes. Simeón el Loco # Locuras aquí 01:50 21 jun 2009 (UTC)

jorge d'urbano[editar]

gracias por tu consejo, sucede que soy musicologo y critico de arte y cada tanto me dedico a incorporar notables a la bienamada wikipedia para que dar a conocer la labor de grandes algo anonimos hoy dia. conoci a d'urbano, fue maestro de muchos de nosotros y todo lo que escribi es cierto, pero trataré de añadir las referencias para que tenga mayor asidero academico. te agradezco tu consejo, me gusto mucho lo de ricardo reyes en diferentes idiomas, te falta Riccardo Re en italiano! saludos, DEDB (discusión) 16:05 21 jun 2009 (UTC)

Re:Una consultita, Diego[editar]

Hola compañero, pues no, no tenía relevancia por ningún sitio, aplicaba el borrado rápido, gracias por el aviso, Poco a poco...¡adelante! 19:03 23 jun 2009 (UTC)

Otra cosilla, le pusiste a este artículo la plantilla de plagio y no he entendido el porqué pues apenas tiene texto, además si te fijas el contenido del sitio no está protegido (al final de la página verás "Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons"), saludos, Poco a poco...¡adelante! 19:27 23 jun 2009 (UTC)
No te preocupes, llevo poco tiempo pero ya he visto de todo...:) un abrazo! Poco a poco...¡adelante! 19:56 23 jun 2009 (UTC)

Hola Tatascán[editar]

Gracias por tus saludos, los que retribuyo para tu persona, es cierto lo de tus observaciones para con mi patrullaje, lo de los artículos para aplicar SRA, aun me cuesta un poco darme cuenta, ya que creo en la buena fe de las personas y es por ello que se me hace difícil diferenciarlos. Lo del horario fuera de las franjas anotadas es que cuando encuentro un ratito disponible sigo con el día en revisión y no me anoto porque son fracciones de no mas de media hora, con lo que me dices esos ratitos los voy a ocupar en otras tareas, con respecto a Diego, es muy buena persona y ahora anda muy ocupado, no obstante no me ha abandonado y me ha enseñado mucho y lo que faltara aun, te dejo mis cordiales saludosDangelin5 (discusión) 20:08 23 jun 2009 (UTC)dangelin5

  • Tomado lo de las franjas de media hora, asi va a ser, saludosDangelin5 (discusión) 20:37 23 jun 2009 (UTC)dangelin5
    • Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, el que es muy valioso para terminar de entender el tema de sin relevancia, buenísimo, la verdad quede sorprendido al ir abriendo los títulos y de saber que muchos pasaron por mis ojos y los veía bien o el autor me infundía mucho respeto, tal cual es el caso de Paliano, al que le pusieron varias plantilla SRA, esta claro y me da tranquilidad por lo que hice ayer, tenia algunas dudas pero no me equivoque, espero que mi continuidad vaya dando sus frutos en forma correcta. Cualquier novedad te estaré consultando, mis cordiales saludos Dangelin5 (discusión) 17:48 24 jun 2009 (UTC)dangelin5

Precisamente por tratarse...[editar]

...de un error ortográfico, tiene sentido crearla. La idea es que, cuando alguien escriba el término sin el acento, sea redirigido al artículo que busca...:) creo que de esos tenemos cientos de miles, hay bots que se dedican a eso, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 15:18 24 jun 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Ya les echo un vistazo y miro lo que necesitan.

Gracias. Un saludo.FCPB (Hablemos) 19:10 24 jun 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Hola. Sin intención de ser grosero, ¿por qué no las aportas tú? Parece que, con tu avisos, creas que es mi deber o algo así. Gracias. --Diádoco (discusión) 07:21 25 jun 2009 (UTC)

No: los artículos son tan tuyos como míos. ¿"Cumples con avisar"? ¿Qué cumples, y con quién? --Diádoco (discusión) 06:01 26 jun 2009 (UTC) PD: No veo qué tiene que ver. Siempre opiné que la mayor parte del (mal llamado) mantenimiento era una completa y absoluta pérdida de tiempo. A la vista de lo visto, me reitero.

Hola[editar]

Hola Rrmsjp, sobre el articulo Rufino de la Cruz al cual le pusiste la plantilla "sin relevancia" de manera arbitraria, lo digo porque en google aparece información sobrada de esa persona quien pertenece a la historia dominicana.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para dar explicaciones, solo te exhorto a que contactes a un bibliotecario de la República Dominicana si es posible y le preguntes. Saludos y suerte--Inefable001 (discusión) 20:30 26 jun 2009 (UTC)

Re:No, compañero, no lo has visto todo...[editar]

Hola Rrmsjp, ¿bloquearte? ¿por qué? no he viso falta a la etiqueta o violación de alguna otra política por tu parte, sino más bien por la otra, pues esta política deja claro que los contenidos de los artículos han de ser verificables. El único que puede aportar las referencias que se han utilizado en el artículo es el autor, ni tú ni yo sabemos cuáles han sido, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 09:10 27 jun 2009 (UTC) PD: De hecho, creo que las discusiones que mantuve yo con ese usuario (fíjate un poco más arriba) fuero aun más movidas, pero siempre en el marco de las políticas

Sin embargo, a mí se me parecen ataques personales los comentarios que me has dejado en mi discusión. Por si necesitas saberlo, el Usuario:Dodo ya no es bibliotecario porque renunció al cargo voluntariamente. Dicho lo cual, ¿tienes algo razonable que responderme, o lo que quieres decir con tus ataques es que no sabes por qué haces lo que haces? Gracias. --Diádoco (discusión) 10:59 27 jun 2009 (UTC)
Empecé a leer tu respuesta, pero lo dejé a la segunda falacia. La primera fue: decir que los caballos son bichos estúpidos es un ataque personal hacia los que montan a caballo. La segunda fue: ese ataque personal me faculta a hacer a mi vez los que me plazca. Por ejemplo, insinuar que atrocidades pasadas disculpan abusos presentes.
Dicho lo cual, y a la vista de que estos ataques personales tuyos (que son los de verdad, porque los primeros eran hacia el mantenimientolos caballos, que no pueden defenderse) siguen vigentes al no mediar disculpa alguna, me permitiré el lujo de obviar tus llamamientos a respetar una política concreta. Aunque lo lógico sea que quien apele a ella sea el primero en dar ejemplo, cosa que veo que no.
Y sí, ya sé que puedes seguir dejando los avisos que quieras. Eso, por supuesto, no hará más inteligentes a los caballos. --Diádoco (discusión) 01:44 28 jun 2009 (UTC) PD: Me olvidaba. No dudo que sepas lo que haces. Ni siquiera que sepas por qué lo haces. El caso es que yo no, y aún no obtuve respuesta. Aunque ya da igual: se me pasó la curiosidad.

Yo también me he dado cuenta de algunas cosas:

  1. Que pareces creer que esto es una carrera. Bueno, allá tú.
  2. Que por mucho que te pregunten cosas concretas, no quieres responderlas (porque dijiste que saberlas sí que las sabes).
  3. Que cuando no tienes respuestas, dices a los demás que te lleven al Tablón. ¿Talante, talante?
  4. Que eres adicto al FUD ("me doy cuenta de muchas cosas..." ¿cuáles?) y los ataques personales. De nuevo, tú sabrás.

Hale, a seguir amontonando ediciones valiosas. Un saludo. --Diádoco (discusión) 12:55 28 jun 2009 (UTC)

Referencias e infraesbozo en el area de peces[editar]

Hola! Vi que has puesto falta de referencias e infraesbozo a algunos géneros o familias de peces como;

Lamentablemente solo hay una referencia para los géneros de peces la cual es Fishbase pero de todos modos tratare de ponerlas. En el caso de los infraesbozos, pues no hay informacion sobre ellos...Lo importante que hay que destacar son las especies o géneros que lo componen lo cual ya estan enlistadas.
Figuero32 (discusión) 16:21 28 jun 2009 (UTC)

Por si acaso[editar]

Realmente te agradecería que no pasaras a leer esto, pero puesto que habla de ti, considero mi deber advertirtelo. résped ¿sí? 21:29 28 jun 2009 (UTC)

Bloqueo[editar]

Después de leer esta denuncia, he decidido bloquearte 2 días por violación a la etiqueta por continuos menosprecios. El tono con el que además te diriges a otro bibliotecario para pedirle un bloqueo irónicamente tampoco me parece adecuado. Saludos, Kordas (sínome!) 07:33 29 jun 2009 (UTC)

Hola Rrmsjp, he procedido a anular preventivamente el bloqueo de Kordas (que no creo injustificado) en aras de buscar un resultado más constructivo. Quiero que entiendas que tus ataques personales no son aceptables. Aceptar las críticas, que pueden llegar a ser ácidas, también es una característica que deben tener los wikipedistas. Considerar que una crítica al trabajo de uno es una excusa para "contraatacar" con descalificaciones personales es una actitud obviamente errónea y muy contraproducente. En atención a tu trayectoria anterior, he anulado tu bloqueo, pero te pido que te disculpes públicamente de tus descalificaciones personales (sobre tus argumentos sobre las críticas, obviamente no). Dejo a la consideración de otro bibliotecario tu rebloqueo si no accedes a disculparte. Un cordial saludo —Ecemaml (discusión) 13:26 29 jun 2009 (UTC)

Me alegro de que este desafortunado incidente haya terminado de la mejor manera posible. Un saludo —Ecemaml (discusión) 21:31 30 jun 2009 (UTC)

Referencias Zenity[editar]

Buen día

Respecto al comentario que amablemente me has dejado sobre el articulo zenity, he agregado ligas externas esperando que con ello se cumpla la condición de referencias.

petrohs (gracias) 18:29 29 jun 2009 (UTC)

Hola, el pequeño resumen del libro lo hice yo después de leer el libro, ¿como debería de poner la referencia? Saludos y Gracias. Cesarth15 (discusión) 17:01 30 jun 2009 (UTC)

Referencias Korg X3[editar]

Hola. Bien, pues personalmente creo que lo mejor será eliminar el artículo ya que la única fuente es el propio manual de instrucciones del aparato y mucho me temo que no tiene ISBN. Lo mismo es aplicable a cualquier otra máquina por el estilo de las ya existentes en la Wiki. Un saludo. --Solaria (discusión) 23:06 30 jun 2009 (UTC)

Gracias por la plantilla. Listo! agregadas las referencias. Cesarth15 (discusión) 14:41 1 jul 2009 (UTC)

Hola disculpa las molestias! soy usuario nuevo publique una biografia y me la discuten!

me podrias dar una mano? saludos. bmauro

Referencias en Ion G. Duca[editar]

Sobre el artículo mencionado en el título, he encontrado ciertas referencias (el artículo no las tenía porque era una traducción del inglés, que carecía de ellas) y he retirado la plantilla de referencias. Espero que ahora no haya inconveniente...--Rowanwindwhistler (discusión) 09:27 4 jul 2009 (UTC)

Regreso[editar]

Me alegro que hayas regresado. Saludos!!! Esteban (discusión) 13:18 9 jul 2009 (UTC)

Y yo, bienvenido de nuevo y ánimos, así es, el proyecto por encima de todo, nos vemos, Poco a poco...¡adelante! 16:34 9 jul 2009 (UTC)

Radioescucha[editar]

Cierto es que me faltan referencias en el artículo de | Radioescucha, pero es que la información que viene por internet es muy fragmentada y pobre. Todo esto lo he sacado de pequeños extractos (no copiados literalmente) de foros, y de mi propio saber. De todas maneras cuando buscas en google "Radioescucha" uno de los primeros resultados es el de este artículo, lo que demuestra que era muy necesario. Fdo.: Pimer (Contacta conmigo)

Saludos[editar]

Cómo estás Rrmsjp. Recibí tu correo y la verdad está muy interesante. Solo te pediría me dieras unos cuantos días mientras resuelvo ciertos problemas. Lamentablemente desde hace algún tiempo se me ha hecho imposible conectarme tan seguido como antes. Estaré al pendiente de ello. Bendiciones. —-- snakeyes - @help 00:38 1 ago 2009 (UTC)

Re:Mucha suerte[editar]

Te lo agradezco, compañero. A ver qué sale. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 04:30 10 ago 2009 (UTC)

Me uni a patrulleros[editar]

Me he iniciado como patrulleros.. espero que me ayudes ya lei todo el material y pues tengo una duda es preferible mejorar los articulos nosotros mismos que poner plantillas--Miller moreno (discusión) 19:00 13 ago 2009 (UTC)

ah gracias lo de copyright solo tenemos como verificacion el uso de busqueda en google y por ejemplo si creemos que puede unir un articulo con otro... eso lo sugerimos directamente a el editor ?..--Miller moreno (discusión) 21:04 13 ago 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola compañero, mucho tiempo sin saludarte, espero que todo vaya bien, me gustaria pedirte que revises al usuario Millertheinc (disc. · contr. · bloq.) que parece que se esta bajo tu tutoria en el patrullaje de paginas, parece que tiene demasiado celo a la hora de poner plantillas, y avisar con mensajes predeterminados a usuarios veteranos cuando podria avistar de otra manera, gracias y saludos Luis1970 (discusión) 01:41 15 ago 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Añadidas referencias a Paris Basket Racing. Saludos, Pacoperez (discusión) 16:39 15 ago 2009 (UTC)

Re:Hola Diego, un gusto saludarte de nuevo[editar]

Hola compañero, yo creo que es aceptable, ¿cómo va todo? hasta pronto, Poco a poco...¡adelante! 17:40 15 ago 2009 (UTC)

Hola compañero, lo que propones no me parece mal, a mi, en ocasiones, me han llamado la atención por las "hazañas" de algunos de mis pupilos. El problema es que aquí no todo el mundo sabe quien es el tutor de quien. Una solución sería incluir una nota en la página de discusión del pupilo indicando que está siendo tutoreado por xxx y que las quejas, en primera línea deberían ir para el tutor. Te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 08:34 16 ago 2009 (UTC)

Referencias en artículo Maria Hede[editar]

¡Hola!

Muchas gracias por tu mensaje.

El artículo de Maria Hede en la Wikipedia sueca no tiene referencias. Pero yo encontré una página en sueco donde salían algunas cosas de ella, como por ejemplo que era una escritora, que fue una periodista, el año en el que nació, dónde se crió, etc. ¿Debería ponerla como referencia aunque esté en sueco?

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.--EiccaKivilaakso (discusión) 13:44 16 ago 2009 (UTC)

Gracias :). --EiccaKivilaakso (discusión) 11:47 17 ago 2009 (UTC)

Ruigómez[editar]

Gracias por revisar el artículo. Un saludo. •°o.O мαя O.o°• (¡¡¡Dime!!!) 11:33 19 ago 2009 (UTC)

Acerca de la revicion.[editar]

Gracias bueno entonces voy a tratar en mis proximas reviciones de usar menos plantillas y arreglar mas articulos creo que me quedo claro que como referencia tambien sirven los enlaces externos y las referencias si vienen en Wikis de otros idiomas... bueno muchas gracias. no he estado estos dias dale la culpa a la h1n1 pero aparte de eso en la tarde tratare de revizar mas articulo aproximadamente en 7 horas ... muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Millertheinc (disc.contribsbloq). ---Tatascán--- (...y Olé...) 13:14 19 ago 2009 (UTC)

Pasarela del Bicentenario podrias decirme algo acerca de este articulo es que quisiera saber que criterio tener al toparme con un caso asi... ah y si la H1n1 es peligrosa pero gracias a Dios tenia buenas defensas, y el tratamiento con Oseltamivir o tamiflu es efectivo pero ami me la determinaron solo al final ... cuando ya estaba curado, dicen que mucha gente se enferma de h1n1 y no lo sabe, simplemente se cura (esta citan necesita referencia) ah como pongo correctamente ese tipo de cita "la anterior mente mencionada"--Miller moreno (discusión) 16:23 19 ago 2009 (UTC)

Espero que las referencias que cité lo complascan. Retiré la plantilla, si le parece que las referencias estan mal, indóquemelo por facor, Garcias--Immaculate Madonna (discusión) 20:20 19 ago 2009 (UTC)

Gracias! xD[editar]

te agradesco tu ayuda, apoyo y consejos, y la verdad es que aprecio la ayuda que me proporciona la gente a voluntad, aaa respecto a mi comentario es una duda, que no se si pueda expresar con claridad pero lo intentare, veras he visto como palabras pertenecientes a una seccion de un Anexo, pueden ser buscadas sin necesidad de escribir el nombre de dichos anexos, ejemplo en mi caso:

No se quien fue el genio que me modifico el articulo de Daphne Millbrook, pero me encanto el resultado al ver como la palabra te encamina directamente ala seccion en especifico, asi que aqui va la pregunta,

¿como puedo crear algo asi??: Alejandro Herrera, Daphne Millbrook sin escribir el enlace tipico en el que me veo obligado, ([Anexo: Personajes de Héroes|Millie]), esperare tu respuesta el dia que puedas saludos --Slather NbC (discusión) 02:21 26 ago 2009 (UTC)

RE[editar]

Hola Rrmsjp, espero que estés bien. El artículo fue marcado después por alguien que le puso el destruir por esto, igualmente he revisado el artículo y es completamente irrelevante y no enciclopédico en su contenido, si el autor está interesado en recrear el artículo con gusto yo le traspaso el contenido a una sub-página suya para que lo vaya construyendo de nuevo con los criterios de relevancia para Wikipedia. Un saludo, cualquier cosa estoy a tu disposición.Nicop (discusión) 20:50 26 ago 2009 (UTC)

Re:Monobook[editar]

Hola compañero, mi botonera sigue ahí, también uso Firefox (la última versión 3.5.3) y no tengo problemas ¿persiste tu problema después de reiniciar la computadora?. ¿Puede ser que estés probando la versión Beta? ¿Usas una versión personalizada? Si usas la versión completa con personalizable debería estar marcada la cajita en Preferencias:Accesorios:" El Monobook-Suite de Axxgreazz." ¿es así?, saludos, Poco2 06:32 14 sep 2009 (UTC)

Re: Articulo onda de sierra[editar]

Hola, creé el artículo basado en la versión inglesa "en:Sawtooth wave", que literalmente significa "Onda dientes de sierra" (ya puse una redirección con ese nombre). Varias wikipedias ya tienen un artículo refiriéndose a ese tipo de onda, puesto que es una de las 4 ondas más comunes, así que alguien tenía que crear el artículo en español. Si quieres puedo agregar las referencias y enlaces externos del artículo inglés aunque de principio decidí no hacerlo puesto que obviamente no están en español. El bart089 (discusión) 20:53 15 sep 2009 (UTC)

Mensaje semiautomático[editar]

Buenas, Rrmsjp. Dejé un mensaje en la página de patrulleros de páginas nuevas y te recomendaría intervenir en el tema. Saludos, Креольский: Что вы хотите? 02:35 16 sep 2009 (UTC)

Por que ![editar]

Hola Rrmsjp, por que te has retirado de Wikipedia en español ?¿, no todas tus ediciones eran negativas, buenos articulos has creado y gracias a ti me he enterado varias cosas. Saludos -- Globalphilosophy (discusión) 07:00 16 sep 2009 (UTC)

A mi también me has cogido por sorpresa, ¿qué ha ocurrido? ¿por qué nos dejas? espero que sólo sea algo transitorio, un abrazo, Poco2 07:50 16 sep 2009 (UTC)
Idem que los anteriores compañeros. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte y que tu salida se conviera en una asusencia temporal, dímelo con toda confianza. Montgomery (Do It Yourself) 21:45 16 sep 2009 (UTC)

Solicitud de explicación[editar]

Al autor de la sinopsis de la película “Amarga victoria” se le solicita que amplíe mas el tema porque es demasiado breve. Ahora bien, por qué, tanto el artículo “La prima de Cantinflas”, como el dedicado a “Una gallega en México”, mas breves aún ¿No se les notifica nada al respecto?. Disculpen mi ignorancia, pero no comprendo en que consiste la dificultad en relación con el tema “Amarga victoria”, cuyo autor creo es Alumbakata. Muchas gracias. --Ernesto Isea Morillo (discusión) 20:34 7 oct 2009 (UTC)Ernesto Isea Morillo,07 de octubre de 2009,16:12.

Re:Si es cierto...[editar]

Hombre, ¡quién tenemos por aquí! :) puedes estar seguro de que está en buenas manos, aunque tú nos hayas medio dejado, es todo un detalle que mandes refuerzos, un abrazo!! Poco2 15:43 8 oct 2009 (UTC)

RE: Hola Lucien[editar]

Hola Rrmsjp. Un placer recibir noticias tuyas. Los del programa de radio lo cuelgan en archive.org, por lo que puedes bajarte el programa completo (yo entro en el segunda mitad) en este enlace. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:55 13 oct 2009 (UTC)

Je, sí, se acababa el tiempo y uno siempre tiende a ir más rápido. A tu disposición, Lucien ~ Dialoguemos... 11:18 14 oct 2009 (UTC)

Mensaje[editar]

Ya me parecio extraño: [5]. Saludos, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 20:45 15 oct 2009 (UTC)

Me refería a este vandalismo, que había sido revertido parcialmente quitando lo que habían puesto en lugar del rector actual de esa universidad. Por supuesto, no me refería a que tu edición fuera un vandalismo. Un saludo. HUB (discusión) 21:39 15 oct 2009 (UTC)

No pasa nada. Veo que el malentendido ha sido causado en parte por la ambigüedad del resumen de edición que puse y tomo nota sobre que cuando hay gran actividad en las reversiones conviene ser más explícito en esos resúmenes. Un saludo. HUB (discusión) 21:55 15 oct 2009 (UTC)

Respuesta[editar]

Vandalismo? Si precisamente estaba revirtiendo una edición vandálica. Fíjese primero y después juzga. Archibald Leitch (discusión) 17:44 21 oct 2009 (UTC)

No te preocupes, a mi también me ha sucedido. Archibald Leitch (discusión) 17:54 21 oct 2009 (UTC)

Spammers[editar]

Hola Rrmsjp/Archivo 2009!! El gusto es mío :D. No hay ningún problema. Sí, sé a lo que te refieres con lo de Huggle, más abajo te lo explico. Usar los mensajes predefinidos para advertir a usuarios es una opción, no es obligatorio ni nada por el estilo. De hecho, muchas veces lo mejor es redactar una advertencia personalizada, pero claro, lleva más tiempo y cuando se patrulla cambios recientes no hay mucho tiempo para pararse, como sabes. Así que tenemos las conocidas plantillas de aviso. Todos los mensajes predefinidos los tienes en Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario. Hay avisos para cada cosa. En principio, cuando detectes un spammer, lo que procede es advertirle sobre la política de enlaces externos (con los avisos: {{subst:Aviso spam1}}, {{subst:Aviso spam2}}, {{subst:Aviso spam3}} y {{subst:Aviso spam4}}). Pero, en la nueva versión de Huggle esa opción no funciona, está estropeada. Así que hay que hacerlo a mano, es decir: te pones en el cuadrito del spammer, pulsas N, y en el cuadro Mensaje pones la plantilla que corresponda (o, si ya lleva mucho spameado, la 2º o 3ª). En el Resumen pones spam o lo que veas necesario. El Asunto lo dejas en blanco (es el título de la sección). Y le das a OK. Eso lo que hace es mandar un mensaje al spammer con el mensaje predefinido. También puedes hacerlo directamente a mano, redactando el mensaje, como gustes, pero a ser posible coméntale que contraviene a la política de enlaces externos. Lo importante es que sea advertido de la falta que está cometiendo, para que no malinterprete el mensaje. Sólo era eso. Saludos. Tirithel (tú dirás...) 01:03 22 oct 2009 (UTC)

Para servirte, compa. No le des más importancia. Son detallitos que al final salen solos... por la costumbre XD ... Un fuerte abrazo y mucha suerte!! ;) Tirithel (tú dirás...) 01:19 22 oct 2009 (UTC) P.D.: También es un gusto volver a verte activo por aquí. Para lo que necesites ya sabes por dónde suelo estar. Mi ánimo. ;)

Hola[editar]

Es adictiva. Gracias por tus buenos deseos. Un fuerte abrazo. Simeón el Loco 03:54 22 oct 2009 (UTC)

Te estoy vigilando[editar]

y observo que te metiste en líos, ahora tienes mas responsabilidad que antes en el proyecto. Felicitaciones y un abrazo Bibliotecario Edmenb (Mensajes) 17:46 26 oct 2009 (UTC)

Hola, podría cambiar su firma para permitir la visualización del nombre de usuario. Gracias Beto·CG 06:40 27 oct 2009 (UTC)
Sí, te quedo muy bien, muchas gracias. --Beto·CG 02:33 29 oct 2009 (UTC)

Re:Hola Diego[editar]

Hola compañero, sí, ya vi tu petición, no la tramite yo mismo para evitar suspicacias, no sé si me entiendes. Me alegra que vuelvas con ganas de revisar páginas nuevas, como bien sabes, toda ayuda es poco, un abrazo!! Poco2 17:32 27 oct 2009 (UTC)

Re:Hola. Como marcarías...[editar]

Hola ¿cómo va eso? creo que el primer artículo, aunque corto, es aceptable, el segundo, igual que tú, opino que es un copyvio, pero no lo detecté, dejémoslo estar, un saludo! Poco2 17:25 29 oct 2009 (UTC)

Fregresias[editar]

He estado buscando referencias para Olhos de Água y Sao Bras dos Matos, pero al traducirlo de la wikipedia portuguesa y tras mirar en las otras no he encontrado ninguna. Al tratarse de pequeñas parroquias carecen de referencias importantes. He terminado poniendo las páginas oficiales de sus respectivos municipios. Saludos -Iuvens

Tercer mundo banda[editar]

He editado la pagina con mucha mas informacion espero q la revises y le quites la plantilla gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alhexanndra (disc.contribsbloq). Rrm·Sjp 00:56 1 nov 2009 (UTC)

Sobre Weil der Stadt[editar]

He puesto las referencias de los artículos en inglés y alemán, aunque realmente la mayoría de los datos los sé por experiencia propia, ya que vivía cerca de esta ciudad y la he visitado en numerosas ocasiones. Un saludo. --Justojosemm (discusión) 09:44 1 nov 2009 (UTC)

Una referencia puesta en Reality TV[editar]

Hola, yo ya agregué una referencia para Reality TV. Tal vez no sea la apropiada pero es que menciona al canal. Saludos. Franco de igartua (discusión) 21:38 1 nov 2009 (UTC)

Re:Consulta[editar]

¡Hola Rrmsjp! La verdad que no se mucho de cocina (pero si de comer xD). Creo que lo que me estás contando refiere al asado, especificamente sección. No sabía lo de la sal, si bien es probable yo creía que era por un modo tradicional de cocción. Lamento no poder ayudarte mucho, ¡Saludos! Aleposta (discusión) 20:27 2 nov 2009 (UTC)

¡Hola! Muchas gracias por tu amabilidad, y por la invitación. No sabía eso que me contás, pero es cierto (en parte) que en muchos lugares las vacas se matan en el propio establecimiento ganadero, aunque en algunos casos los animales si son transportados a mataderos. Si averiguo algo más te lo comento, ¡Un saludo grande! Aleposta (discusión) 01:26 3 nov 2009 (UTC)

Re:Consulta[editar]

Hola, Rrmsjp. En respuesta a tu pregunta, Drini es bibliotecario/administrador en en.wiki y es.wiki. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 20:01 3 nov 2009 (UTC)

Hola Rrmspj, el artículo ya tiene referencias, cuando puedas te lo miras y si lo ves bien le retiras la plantilla. Gracias. Leugim1972 (discusión) 13:03 4 nov 2009 (UTC)

enwiki[editar]

El huggle funciona también. No conozco mucho, mi patrullismo lo solía hacer con el en:WP:VF --Usuario:drini 15:43 4 nov 2009 (UTC)

Català[editar]

Pues la verdad es que, dejando a un lado variaciones dialectales, en catalán no todo se pronuncia como se escribe. Existe un mayor número de vocales (fonéticamente), porque se distingue entre vocales átonas y tónicas (la a y la e átonas suenan como una e abierta, la o átona se pronuncia u, la o y la e tónicas pueden ser abiertas o cerradas...). Y en cuanto a las consonantes, la s puede ser sorda o sonora dependiendo de la posición, la c suena como s antes de e y de i, .... un montón de cosas. Hay varios artículos en ca:wiki, ca:Fonètica_del_català, y sobre todo ca:Ortologia, que te podrían servir de ayuda, pero la verdad es que no es tan fácil la pronunciación catalana como la española, especialmente porque hay una especial insistencia en respetar las variedades dialectales. Para que te hagas una idea, cuando yo estudiaba el segundo curso de secundaria dedicaron toda la asignatura de lengua catalana a la fonética comparada de los dialectos. :( Si quieres un consejo, céntrate al principio en el dialecto central (el que se habla en Barcelona y provincia), ca:Català barceloní, que es el que más peso demográfico tiene. Un abrazo, y aquí me tienes por si tienes más dudas. wikisilki 20:47 4 nov 2009 (UTC)

Vandalismo[editar]

A que te refieres, no he editado nada, se mas especifico por favor o deja de poner cosas en mi pagina de usuario, lo ultimo que hice fue deshacer una edición anonima donde se cambia el nombre de un actor para para poner a Placido Domingo como Aquaman, en una proxima pelicula, Eso es vandalismo??

De acuerdo, no problema

— El comentario anterior sin firmar es obra de Israel Almanza (disc.contribsbloq). Rrm·Sjp 19:15 5 nov 2009 (UTC)

Varias mejoras necesarias en Harald Jerichau[editar]

Hola, gracias por tu propuesta de mejora, respecto a las referencias, acabo de citar la misma que cita la wikipedia en alemán: Meyers Konversations-Lexikon (una enciclopedia), pero buscando Harald Jerichau en su versión online, se cita al padre, Jens Adolf Jerichau y a la madre, y se hacen algunos comentario sobre la muerte, el talento del hijo, y los viajes (de la madre). Respecto al estilo del artículo, si éste sigue adelante ya trataré de corregirlo. Un saludo. Ildefonk

Gracias de nuevo, ya he puesto el enlace externo exacto de Harald Jerichau de la enciclopedia Meyers Konversations-Lexikon. Y respecto a ampliarlo, está difícil por ser la única información disponible en dicha enciclopedia. Ildefonk.

Re. Nuevo biblio[editar]

Gracias Ricardo, tardaré un tiempo en estudiar todas las posibilidades pero creo que acabaré sacando provecho para la Wikipedia. Salud, Montgomery (Do It Yourself) 14:43 6 nov 2009 (UTC)

Sobre calificacion[editar]

Soy el autor del articulo Miguel Angel Nuñez, no estoy de acuerdo con que digas que las referencias son sólo blogs, tal como has escrito en la página de discusión, me parece que no es serio sin haber visto todo lo que se ha referido: Editoriales, páginas de instituciones que lo nombran, organizaciones que lo mencionan, páginas comerciales como Amazon... me parece que hay que ser más serio en la discusión o de otro modo, Wikipedia pierde sentido. Estoy para aprender, pero, en general me molesta la superficialidad. Amigoaladistancia

Traslado desde la consulta de borrado A ver, si nos entendemos, me dijeron o yo entendí que pusiera las referencias que iba encontrando, en la discusión y no en el artículo... las que mencionas son las que están en el artículo, pero he puesto varias otras aquí en la discusión y por no saber exactamente cómo hacerlo no las he puesto en el artículo hasta que otros más experimentados me explicaran como. En relación a ISBN te pongo algunos que encontré en Amazon: Espejo para un adolescente,ISBN-10: 9505734565;ISBN-13: 978-9505734566; Un nombre nuevo: ISBN-10: 1575543427. Como mencionaste ISBN, se me iluminó la ampolleta y fui a un sitio de Argentina (porque el autor ha publicado varias obras en ese país) para ver si tienen registro de ISBN (http://www.librosar.com.ar/), y encontré 12 registros de ISNB de libros del autor con sus editoriales respectivas, supongo que se podrán agregar al artículo. Supongo que si busco en Perú u otro país, encontraré registros de ISBN, si es que tienen registros, no sé. Creo que nos faltó comunicación, si me guías te lo agradezco, es mi primer artículo y quiero hacerlo bien. Amigoaladistancia

Dalia Soberanis[editar]

Hola Rrmsjp: No soy experto en este deporte, sin embargo, te comentaré sobre la relevancia que necesita el artículo. Actualmente puede enfrentar problemas de {{SRA}} debido a que las competencias que mencionas son locales. Busqué rápidamente en Google y los resultados fueron muy pobres y ninguno de ellos trata de alguna competencia internacional reconocida (Juegos olímpicos, panamericanos, etc.) Mi recomendación es que debes encontrar notas periodísticas en Internet y añadir lo más importante de ellas en el artículo, evitando así problema de borrado. Saludos cordiales Beto·CG 16:59 6 nov 2009 (UTC)

Opino parecido a Beto. No hay muchos resultados y las competiciones en las que aparece (aunque no sean Juegos Olímpicos.... más que nada porque el patinaje sobre ruedas no es olímpico :P, sino incluso competiciones secundarias) no son lo suficientemente conocidas. Además, su carrera deportiva es un poco ¿corta?. Tampoco conozco el asunto en profundidad, tal vez podrías, dadas las características, enforcarlo un poco más como gran promesa deportiva... aunque la defensa de su relevancia sería igual de peliaguda. Montgomery (Do It Yourself) 18:47 6 nov 2009 (UTC)

Re:Good morning[editar]

Hola compa, el artículo está bien desde el punto de vista de redacción y formato, pero tengo dudas sobre la relevancia. ¿Cómo de importante es el Campeonato Codicader? ¿estamos hablando de una categoría menor (alevines / juveniles)? En Google encontré poca cosa...un saludo, Poco2 09:22 7 nov 2009 (UTC)

CdB[editar]

Hola Rrmsjp, comentarte que esto no es correcto, pues no estás argumentando nada en la consulta. Gracias por la atención. Beto·CG 02:55 11 nov 2009 (UTC)

Lo mismo. Saludos Beto·CG 02:59 11 nov 2009 (UTC)
Puedes ampliarlos solo en las que aún estén abiertas. Saludos --Beto·CG 04:05 11 nov 2009 (UTC)

Hola[editar]

Se lo mismo que tu, lo que está en el café y en sus discus. Mi opinión está en la de drini. Saludetes. Simeón el Loco 02:26 12 nov 2009 (UTC)

Consulta en privado[editar]

Saludos, te he mandado un mail desde aquí, pero te rogaría que me confirmaras que te ha llegado, pues no confío mucho en ese sistema (apenas lo he usado dos veces, una de ellas sin éxito). Es un tema sensible, así que preferiría discutirlo de una manera algo más privada, como te indico en mi correo. Con este comentario, no te pido ayuda, síno sólo saber si me leíste. Saludos desde Madrid. --Rizome2 (disc.) 14:04 12 nov 2009 (UTC)

Gracias por el aviso del té[editar]

Pues eso, muchas gracias por avisarme. Saludos!!BRONSON77 (discusión) 15:29 12 nov 2009 (UTC)

Gracias por tu invitación, especialmente si proviene de un vecino, que tengas buen día desde E.S. --Efegé (discusión) 16:00 12 nov 2009 (UTC)

Respuesta[editar]

Saludos. Con mucho gusto te respondo. La peleílla entre Drini y Poco a poco es cosa de ellos y seguramente se habría arreglado si no hubieran entrado los otros en plan foro. Personalmente los estimo a los dos y me hace sufrir que estén "de morros", pero son ellos quienes lo deben solucionar. Espero haberte aclarado algo. Mucho gusto en hablar contigo. Lourdes, mensajes aquí 18:16 15 nov 2009 (UTC)

Muchas[editar]

gracias por tu amable felicitación. Ojalá cumplamos los dos muchos más aquí juntos. --Camima (discusión) 19:34 25 nov 2009 (UTC)

Hola!![editar]

Gracias por lo de la redirección, sin embargo mis expectativas no fueron tan enormes resulta que se redirigir artículos, pero no secciones, espero que comprendas lo que intento decir jejeje saludos!! --Slather NbC (discusión) 00:17 28 nov 2009 (UTC)

Akodontini[editar]

Estoy dedicado a otras labores bastante lejanas de los roedores.No volveré a ellos Gracias por avisar. --Quintupeu (discusión) 23:17 28 nov 2009 (UTC)

Re:Reconocimiento[editar]

Hola, ¿Qué tal? Gracias por el mensaje que me dejaste. Con ello me das ánimos para seguir trabajando en Wikipedia. Un coordal saludo, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 06:29 1 dic 2009 (UTC)

Varita Mágica[editar]

Muchas gracias Ricardo, la verdad que no me lo esperaba, es muy importante para mi recibirlo y un honor que sea de tu persona, ya lo coloque en mi pagina y va a ser la estrellita que ilumine mis patrullajes, hay momentos que las ediciones parecen un campo minado y es ahí donde voy a encontrar la inspiración para ser justo y equilibrado, te dejo especiales saludos Dangelin5 (discusión) 12:37 1 dic 2009 (UTC)dangelin5

Gracias...[editar]

Hola Rrmsjp. Gracias por estar atento. :) --Diegusjaimes Cuéntame al oído 22:08 2 dic 2009 (UTC)

En tren de agradecer[editar]

Y yo te agradeceré que leas las políticas de Wikipedia, donde dice que no es un diario, y el aviso del art. donde dice que no pongas información especulativa. Hace rato que se consensuó que no debemos apurarnos a colocar equipos que no tengan la clasificación definida, precisamente para no hacer un art. engorroso y confuso. En la medida que se define el lugar que ocupan, se los coloca donde corresponde, y punto. Saludos. --200.59.127.63 (discusión) 05:29 3 dic 2009 (UTC)

Ya que veo que andas por acá, quisiera que me explicaras de qué se trata tu mensaje, pues no he colocado nada en el artículo ni en su discusión. Es cierto que hice un movimiento que estoy revisando y si cometí un error, lo quitaré, pero te rogaría que fueras más específico. Saludos Rrm·Sjp 05:40 3 dic 2009 (UTC)

Pantalones de campana. Hola, me gustaría que me ayudaras en la redacción de la página. Me gustaría que me dijeras qué es lo que no te gusta y debería mejorar. --Nangy (discusión) 17:56 4 dic 2009 (UTC)

querido no entiendo porque revertaste el cambio en la pagina de timo berger, si te fijas hay un par de enlaces... — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.191.92.44 (disc.contribsbloq). Rrm·Sjp 02:11 5 dic 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, soy nuevo en Wikipedia: Un artículo mío ha sido calificado como "promocional" Mi pregunta es si el árticulo Rodrigo Adaos estuviera escrito por otro wikipedista, ¿tendría el mismo problema?. ¿De qué manera puede dejar de ser considerado como "promocional?". Existe algún mínimo de líneas escritas que debo respetar?. Otra pregunta: Existe alguna forma de que las preguntas realizadas a los bibliotecarios sean privadas? Muchas gracias y saludos --Rodrigoadaos (discusión) 18:44 5 dic 2009 (UTC)

Re: Hola Carlos...[editar]

¡Hola, cómo estás! Pues bien, aqui puedes conocer un poco más al respecto. Básicamente, el sistema OTRS es donde se reciben los e-mail's que son enviados a Wikimedia por medio de las direcciones 'info-es@wikipedia.org' y 'permissions-es@wikipedia.org'. En la primera se reciben e-mail sobre asuntos generales relacionados a Wikipedia, los artículos, algunas dudas por parte de visitantes, etc.; en la segunda se reciben las autorizaciones mediante las cuales una persona desea liberar sus textos o imágenes bajo la licencia GFDL (por ejemplo cuando es borrado un plagio y alguien quiere demostrar que posee los derechos de autor y está de acuerdo en liberar el material de los mismos). En síntesis, es donde personas voluntarias reciben estos correos y los responden. Si deseas saber cómo aplicar, puedes ir aquí. Saludos. -- snakeyes - @help 01:34 10 dic 2009 (UTC)

Ummm, no necesariamente tienes que ser biblio o algo por el estilo, pero sí es un plus a la hora de aplicar. Lo importante es que conozcas muy bien el manejo del entorno en Wikipedia y sus políticas y sobre todo que tengas la disposición de ayudar a otros usuarios que están fuera del proyecto (incluso cuando estos presenten situaciones bastante tensas). Por otro lado... je je je je je, no sé hablar alemán :(; imagino que lo dices por la discusión de Poco a Poco en la de.wiki, para ese caso utilicé el traductor de google... ji ji. Cuidate mucho!! un abrazo!! -- snakeyes - @help 03:59 10 dic 2009 (UTC)
PD: sí están buenas las respuestas. En los comentarios agregas algo sobre lo que te he dicho anteriormente. -- snakeyes - @help 04:00 10 dic 2009 (UTC)

Es inmerecido...[editar]

:)) Ese lindo pastel de cumpleaños, pero soy incapaz de rechazarlo porque se ve delicioso. Muchas gracias Rrmsjp. Beto·CG 02:51 10 dic 2009 (UTC)

Cachuela[editar]

La receta es buena (mi familia siempre la ha preparado así también). Lo del vino es un buen toque, yo lo hice con la última, a la que añadí también un poco de magro de cerdo: la manteca colorá andaluza se hace con magro, no con hígado, y decidí hacer una mezcla de ambas la última vez que salió impresionante. Desde que ha llegado el mal tiempo y el frío la tomo de desayuno casi a diario, je, je :) Un abrazo, wikisilki 14:08 10 dic 2009 (UTC) PD: el truquito de removerla de tanto en tanto para que no se separen la manteca y la masa de hígado mientras se enfria funciona, y hace que sea más untable aunque la acabes de sacar del frigorífico.

Letra muda[editar]

Casi todo lo de letra muda lo saqué de la Wikipedia en inglés. Ya sé que la Wikipedia en inglés no es fuente válida para gente como tú, pero qué se le va a hacer. Sin Wikipedia en inglés no habría Wikipedia en español. Te propongo que hagas una consulta de borrado. Véase también http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2009/07/10/_-01956162.htm Ferto (discusión) 02:30 11 dic 2009 (UTC)

Re:Sobre el artículo Tsariovo-Zaimishche[editar]

Gracias, Rrmsjp. Ya le he puesto las del artículo ruso. Saludos, --Bagratun (discusión) 07:21 14 dic 2009 (UTC)

¡CUIDADO![editar]

Hola Rrmsjp:

Al parecer se te ha olvidado revertir un vandalismo que venía de más atrás en el artículo Bolivia. Mira esto y juzga por ti mismo.

Un saludete. Vubo (discusión) 09:36 15 dic 2009 (UTC)

Re[editar]

Al parecer si me sobrepase un poco de palabras con el usuario. En fin, gracias por tu ayuda. by Aяcнιвαld Lєιтcн (Talk To Me) 13:00 15 dic 2009 (UTC)

Le estoy agradecido[editar]

Muchas gracias por el trato que me ha brindado, señor. Aquí me tiene para lo que haga falta. Un saludo. Germán de Asturias (discusión) 14:02 15 dic 2009 (UTC)

Tienes razón en q' discutí mucho con el compañero, pero es q' estaba enojado así que intente buscar algo de pleito y como ví ke el era algo terco pues me fuí contra el. Ya le pedí disculpas y gracias por haberme hecho ver q' híce mal, seguire tus consejos. Saludos--Beat (discusión) 22:47 15 dic 2009 (UTC)
¡Glups! me pongo colorado. Ha sido un placer, a tu disposición. Simeón el Loco 00:42 16 dic 2009 (UTC)
Y por cierto, gracias a ti por estar atento, has sido tu el que evitó un conflicto, ya hay suficientes en la wiki. Simeón el Loco 00:45 16 dic 2009 (UTC)

Tranquilo....[editar]

....Siempre tengo la medida exacta; y no he terminado, empecé ayer y me estoy preparando para la universidad; hay que ir elegante :) --Diegusjaimes Cuéntame al oído 00:42 16 dic 2009 (UTC)

Re:Qué bueno que estés de vuelta[editar]

¿Y por qué no hablas directamente con el que maneja los hilos? :) un abrazo, Poco2 18:37 19 dic 2009 (UTC) PD:No me he olvidado del PPN, ¿cómo podría? dame unos días.

Referencias en Corsario universal[editar]

Hola, no entiendo porque añadiste la plantilla de referencias en el artículo, yo no veo ninguna que haga falta, por mientras la quitaré. Saludos. Teby 95 (discusión) 00:15 23 dic 2009 (UTC)

  • Hola Rrmsjp, disculpa mi intromisión, Teby 95, me ha solicitado ayuda y coloque otro enlace externo con la letra de la canción y retire la plantilla de pedido de referencias, y le explique a Teby el porque no es confiable Youtube, aprovecho para saludarte y contarte que la varita mágica me sigue iluminando y que he recibido otra mención, La orden del Lince Usuario:Gustavocarra/orden del lince, un abrazo Dangelin5 (discusión) 02:00 23 dic 2009 (UTC)dangelin5

Gracias por la confianza[editar]

Te agradezco tu confianza, Teby me ha estado consultando últimamente y se ve muy buena intención en su proceder, por lo que estoy dándole una mano. Con respecto a mi pagina de discusión es cierto que hay que volver a hacer un archivo, lo que te confieso que no se como hacerlo, si no es mucha molestia te pediría me lo indiques, desde ya muchas gracias, te dejo mis saludos y hasta mañana, ya me estoy retirando Dangelin5 (discusión) 02:33 23 dic 2009 (UTC)dangelin5

Buenas[editar]

Pues aparte de recomendarte una búsqueda en google, ni idea XD El artículo lo escribió mi querido amigo Macarrones, que lo tradujo de la inglesa. Y yo lo vi y lo de entrar por el pueblo tirándole de la cola a un perro muerto y luego irse de predicador tocado por la gracia divina siempre me pareció digno de una peli de los Monthy Pitons :D Así que como un nick es en cierta forma un disfraz y uno se disfraza de lo que no es, me lo quede en usufructo :P Saludoides. Simeón el Loco 03:18 23 dic 2009 (UTC)

Dangelin5[editar]

Hola amigo, gracias por tu ayuda, ya lo hice, no era dificil, tal cual como me indicaste, te dejo un abrazo Dangelin5 (discusión) 17:02 23 dic 2009 (UTC)dangelin5

¡Feliz Navidad![editar]

¡Hola Rrmsjp/Archivo 2009. Que esta Navidad esté llena de mucha alegría y a la vez traiga mucha paz para ti y los tuyos. ¡Un fraternal abrazo y muchas bendiciones! -- snakeyes - @help 02:54 24 dic 2009 (UTC)

Felices días[editar]

Supero mi espíritu Scrooge para desear a todos que lo paséis lo mejor posible, en compañía de amigos, amores y familia. Un abrazo, wikisilki 15:55 24 dic 2009 (UTC)

Feliz navidad; espero que todo salga perfecto para 2010 ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:40 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Mis mejores deseos de paz y felicidad, para ti y tus seres queridos, un abrazo Dangelin5 (discusión) 21:48 24 dic 2009 (UTC)dangelin5

Felices...[editar]

fiestas rrmsjp, ojalá que lo pases bien con toda tu familia y tus parientes, y lo mejor para el año que viene. drei†men 03:42 25 dic 2009 (UTC)

De todo corazón...[editar]

Wesołych Świąt

...te deseo a ti, viejo compañero de armas, y a los tuyos una Feliz Navidad y mucha salud, éxito y paciencia wikipédica en el 2010, ...me alejo apenas un día por fuerza mayor de la Wiki y menuda la que habéis montado en mi página :) un fuerte abrazo desde Polonia, Poco2 13:43 25 dic 2009 (UTC)

Gracias y Feliz Año[editar]

Gracias por tu felicitación, te deseo igualmente todo lo mejor. Lourdes, mensajes aquí 15:40 25 dic 2009 (UTC)

Ocupo el mensaje de Lou para desearte una muy Felices Fiestas. Un abrazo. Simeón el Loco 19:52 25 dic 2009 (UTC)

Re:Hola Diego[editar]

Hola compañero, mi bot está más que enpolvado, estoy a la espera de comprarme un nuevo portátil para instalar linux y devolverlo a la vida. El problema es que windows tiene muchas limitaciones a la hora de operar este tipo de bots. El código fuente lo puedes descargar, no cree ninguno propio, solo scripts que ya existían, toda la información que puedas necesitar la encontrarás en este página, sección "BOTs/Herramientas/Java script", un abrazo, Poco2 10:28 26 dic 2009 (UTC)

"Zampabollos"[editar]

Es un glotón, en lenguaje coloquial o familiar. Creo recordar que había un personaje de historieta (TBO) que se llamaba así. Lo tienes aquí.. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:25 26 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Año Nuevo![editar]

Rrmsjp/Archivo 2009: de corazón deseo que este nuevo año traiga muchos éxitos y felicidad pero sobre todo bendiciones en tu vida. Que una nueva luz ilumine tu camino en este año. ¡¡Un abrazo y feliz año nuevo 2010!! -- snakeyes - @help 18:37 30 dic 2009 (UTC)

Bots[editar]

Hola Rrmsjp. No hace falta linux para preparar un bot. Hay muchas herramientas pero la más extendida y la que yo utilizo es pywikipedia (aquí instrucciones bastante anticuadas en castellano). Pywikipedia son herramientas programada en python, por lo que son multiplataforma. Permiten realizar algunas tareas y facilitan desarrollar otras. No se exactamente a que te refieres con cambiar "Wikipedia" por "Vikipedia". Hasta la próxima semana no voy a andar por aquí, así que si sigues interesado ya hablaremos. Feliz 2010!!. Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 11:13 31 dic 2009 (UTC)

Feliz año!!![editar]

Hola Mr Rrmsjp/Archivo 2009; feliz 2010; te desea el congelador de vándalos :P ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:33 31 dic 2009 (UTC)