Boa Hancock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre.
Boa Hancock

(Boa Hankokku)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento ?
Edad

27 años

(29 después del timeskip)[1]
One Piece
Nombre real Boa Hancock
Relevancia Personaje Secundario

La Emperatriz Pirata Boa Hancock (海賊 女帝 ボア・ハンコック Kaizoku Jotei Boa Hankokku?) es un personaje ficticio del anime y manga One Piece.

Es la única mujer Shichibukai y fue mencionada por primera vez durante los eventos posteriores a la derrota de Gecko Moria en Thriller Bark. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫 Hebihime?) de Amazon Lily y gobierna sobre la isla junto a sus dos hermanas menores, las Gorgonas Boa Marigold y Boa Sandersonia.[2]

Apariencia[editar]

Hancock es una mujer de una belleza irresistible. Comparada con la apariencia anormal de sus hermanas, Hancock es delgada, alta y atractiva. Su cabello es largo y negro y sus ojos son grandes, azules y con largas pestañas. Cuando fue presentada usaba una reveladora blusa y una extensa falda que dejaba ver una de sus piernas. Actualmente usa un vestido largo de color claro con un pesado abrigo. De cualquier forma que vista, usa siempre un par de pendientes con forma de serpiente y zapatos de tacón alto; su atuendo se adorna con un emblema de las piratas Kuja. Su belleza es legendaria alrededor del mundo y se dice que las únicas que la superan son las sirenas,[3] aunque Margareth asegura que Hancock es la mujer más bella del mundo. De la misma manera que los demás Shichibukai (exceptuando a Barbanegra), ella tiene un tema animal: La Boa.

En su espalda tiene tatuado lo que se creía eran los ojos de la Gorgona que petrificarían a cualquiera que los viera, sin embargo es una fachada. Lo que realmente se encuentra en su espalda es la marca de los Nobles Mundiales, quienes la tenían como esclava. Para Hancock, esto representa una vergüenza tal que mataría a cualquiera que le vea esa marca para preservar el secreto.

Personalidad[editar]

Hancock es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables con su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará.[4] Hancock ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos.

Como todo Shichibukai, Hancock no toma en cuenta demasiado al Gobierno Mundial. La mayor razón de su disgusto hacia el gobierno viene del vínculo que éste tiene con los Nobles Mundiales, a quienes odia. No se lo pensó dos veces al intentar matar a sus autoproclamados aliados de la Marina. Ella también parece no importarle en gran parte la tribu Kuja, como le comenta a la Anciana Nyon que no le importaba si la isla fuera destruida o no, ya que todos la perdonarían de todos modos porque ella es hermosa.

Sin embargo, se revela que la razón de las mentiras de Hancock y su actitud hacia la vida reside en el horrible pasado que tuvo como esclava de los Nobles mundiales. Hancock no desea mostrar debilidad de nuevo hacia nadie, y retiene un gran miedo a relacionarse con cualquiera excepto sus hermanas.[5] Esto causó que su madre putativa Nyon temiese que Hancock se hubiera vuelto tan fría como el hielo, y no fue sino hasta que Hancock le confiesa a Luffy todo y muestra emociones por primera vez desde hacía mucho tiempo, rompiendo en llanto mientras relataba su oscuro y doloroso pasado. De hecho, en el fondo, Hancock es una mujer bastante sensible y vulnerable que tiene miedo y preocupación por cómo la gente (especialmente las otras Kuja) podrían reaccionar a la verdad del pasado vergonzoso que ella y sus hermanas para comparten. Se podría decir que es una tsundere, ya que en apariencia es agresiva y egoísta, pero con determinadas personas (como sus hermanas y Monkey D. Luffy) se muestra amable, dulce y cariñosa.

Esa parte de ella fue mostrada luego de muchos años a Monkey D. Luffy y que desde entonces se hizo amiga (incluso se enamoró) de Luffy, incluso aceptando aventurarse a la tierra de su sufrimiento, de sus días de esclava, a petición de su hermano.[6] Hancock también ha demostrado ser muy astuta y mañosa, cuando la situación lo exige. Esto fue particularmente evidente cuando ayuda a Luffy a discretamente romper las defensas exteriores de Impel Down, así como manipular al director de la gran prisión, Magellan, a sus caprichos antes de transmitir un mensaje secreto al hermano de Luffy, Ace , a quien Luffy intentaba rescatar. Otro ejemplo se ve cuando ella también le desliza a Luffy la llave de las esposas de Ace y cuando persigue a Luffy como un pretexto para traerlo a la justicia en virtud de su posición de ser un Shichibukai.

Debido a su belleza y fuerza, que está acostumbrada a ver hombres y mujeres, jóvenes y viejos por igual, enamorarse inmediatamente de ella. Como resultado, la gente le perdona cuando actúa lindamente apologética o les recuerda de su belleza. Sin embargo, cuando Luffy llegó y muestra una inmunidad completa a sus encantos, inicialmente consideró que no podía soportar la existencia de alguien completamente invulnerable a sus poderes, y colapsará dramáticamente siempre que sea insultada.

Este sentimiento se ha erosionado, sin embargo, ya que ama a Luffy a pesar de su inmunidad hacia ella. Incluso después de dos años, Hancock sigue enamorada de Luffy tanto como antes a pesar de que este último rechaza abiertamente su propuesta de matrimonio.

Ella parece tener una aversión hacia los animales pequeños, que se ha convertido en una especie de chiste, en el que pregunta con enojo quién dejó al animal en frente de donde ella está caminando antes de patearle, no importa lo lindo que sea. Una Amazona Kuja responsablemente se disculpa, mientras que los ofendidos animales le gruñen, y Hancock le aconseja ser más cuidadosa en el futuro.[7] [8]

Su rasgo más extraño visto hasta ahora es que cuando ella mira hacia abajo a la gente, ella se inclina hacia atrás de manera que se enfrenta al techo (o al cielo) por encima de ella, aparentemente mirando hacia abajo en la gente tanto que está mirando hacia arriba.[9]

Toda su arrogancia parece desvanecerse cuando Luffy está en su mente. Cada vez que está en su presencia, ella rápidamente se vuelve tímida, apenas capaz de verle a los ojos y destellando sobre cada acción que toma. Incluso cuando no está cerca, sólo pensar en él hace que se ruborize y verdaderamente sonría de una manera que las otras Kuja han dicho que es inusual en ella.

A pesar de la presunción que ella muestra a sus enemigos y la fachada que pone a su pueblo, ella muestra verdadera preocupación por la gente cercana a ella. Esto fue visto cuando voló en un ataque de rabia y pateó a Smoker lejos de Luffy después de que él había tratado de matarlo. Haciendo caso omiso de las posibles consecuencias de sus acciones, ella abierta y públicamente declara a Luffy como su amado, escogiendo su amor por encima de su título y el tratado de su pueblo. En su furia, ella no demostró nada de su habitual calmada arrogancia. Esto se ve de nuevo, en menor medida, cuando ella grita a Aokiji por apuñalar a Luffy con un sable de hielo. Su ira es suficiente para hacer que incluso Jinbe se encoja de miedo, aunque ligeramente y de manera cómica.

Relaciones[editar]

Monkey D. Luffy[editar]

Originalmente antagónica hacia él, Hancock veía a Luffy como un hombre que, al ser inmune a sus encantos, no se le puede permitir existir. Ella se negó a creer su historia de haber sido enviado a la isla por Bartholomew Kuma, y ordenó su ejecución. También pensaba que era igual a todos los hombres en el mundo; egoísta y arrogante, pero se comprobó que estaba equivocada y fue conmovida hasta por sus actos de altruismo. Luffy es en realidad posiblemente la única persona, fuera de su familia, que realmente considera un amigo.

Rápidamente se hizo su amiga al enterarse de que él fue tan lejos como para atacar uno de los nobles del mundo y que él no la desprecio por haber sido una esclava. Como resultado, Hancock se ha enamorado de Luffy, haciendo que ella tenga la "Enfermedad del Amor", que fue la causa de la muerte de casi todas las emperatrices anteriores. Sin embargo, la Anciana Nyon dice que todas las emperatrices anteriores murieron porque trataron de reprimir sus sentimientos, distanciándose del objeto de su deseo, mientras que Hancock va a sobrevivir por ir con Luffy.

Debido a sus sentimientos, a Hancock le es díficil ver a Luffy a los ojos y tiende a ruborizarse en su presencia (como una jovencita con un flechazo). También es propensa a soñar despierta con Luffy. Ella pidió que Luffy la llamara Hancock, a diferencia de su título, y casi se desmayó la primera vez que la llamó por su nombre correctamente, debido al hecho de que lo había pronunciado mal un par de veces antes, llamándola "Hammock". Momentos después, ella en realidad se desmayó después de creer que Luffy dijo "Te amo" (愛してる。 aishiteru?) cuando en realidad dijo "Gracias" (ありがとう arigatou?). Ella sigue tendiendo a desmayarse de alegría cada vez que Luffy dice que su nombre correctamente y, al parecer lleva la cuenta de cuántas veces ha dicho su nombre correctamente. Cuando Luffy la abrazó durante la Batalla de Marineford, pensó en esto como una propuesta de matrimonio. Más tarde, sin embargo, Nyon le dijo que ella no estaba casada. Como resultado, Hancock ahora se establece en la idea de casarse con Luffy. A pesar de que Luffy dice que no se va a casar con Hancock, ella todavía lo ama.

Durante la batalla con Barbablanca en Marineford, Hancock declara que todos los hombres, tanto marinos y piratas por igual, son sus enemigos, Luffy puesto como la única excepción. Incluso después de descubrir la verdad sobre el patrimonio de Luffy, ella la echó a un lado y no le importaba incluso si él es el hijo del diablo. También es muy protectora hacia Luffy, yendo tan lejos como para atacar al Comodoro Smoker por inmovilizar a Luffy, para gran sorpresa de los Marinos espectadores. Incluso declaró abiertamente a Luffy como su amado.

De hecho, desde la llegada de Luffy a Marineford, todo lo que Hancock podía hacer era centrar su atención en el bienestar de Luffy, estallando en cólera cuando era atacado y temblando de miedo cada vez que ella no podía saber si estaba bien. Al llegar a Luffy después de la guerra y recibir información acerca de su estado crítico de Trafalgar Law, Hancock expresó su deseo de ser la que hubiera tomado todo el sufrimiento en lugar de Luffy. Ella se preocupa tanto por Luffy que apenas comió un alimento en su regreso a Amazon Lily hasta que estuvo segura de que Luffy estaba bien, e incluso entonces ordenó que tanto alimento como fuera posible darle para que pudiera recuperarse.

Mientras Luffy no tiene los mismos sentimientos románticos que Hancock siente hacia él, ha demostrado que realmente se preocupa por ella y la aprecia. Durante su pelea con Magellan, cuando la directora dijo que él tendría a Luffy diciéndole cómo se las arregló para entrar en la cárcel, Luffy protegió a Hancock, al declarar que no se lo diría Magellan incluso si esto le matara. Más tarde mostró su agradecimiento abrazándola y comentó después como ella había "salvado su trasero" dos veces, tanto en ayudarlo a entrar en Impel Down y en darle la llave de las esposas Piedra de mar de Ace.

Enemigos[editar]

No obstante que es un Shichibukai, Hancock considera que el Gobierno Mundial es su enemigo, y al igual que Nico Robin, asegura que detesta al gobierno y a aquellos que le obedecen. Mucho de esto viene de su pasado como esclava de los Nobles Mundiales, quienes la torturaron hasta que fue liberada. Incluso como Shichibukai, se rehúsa a aceptar órdenes del gobierno. En algunos casos, su aversión al gobierno ha alcanzado niveles peligrosos para ella misma y para su tribu e isla.

Familia[editar]

Marigold y Sandersonia[editar]

Hancock es cercana a sus hermanas debido a lo que vivieron juntas como esclavas. Las tres mantienen un fuerte vínculo y apoyan las acciones de cada una. Cuando Hancock se convirtió en emperatriz, permitió que sus hermanas gobernaran junto a ella, y les concede su autoridad cuando se va hacia Impel Down. Marigold y Sandersonia estuvieron en franco desacuerdo con su idea, sin embargo respetaron su decisión.

Anciana Nyon[editar]

Hancock es para la Anciana Nyon una especie de mocosa malagradecida. Incluso Hancock dejó de respetarla no obstante que Nyon fue la que les ayudó a volver a Amazon Lily luego de su liberación. Boa Hancock disfruta recordarle a Nyon que es considerada una traidora sin importarle el hecho de que fue ella quién se encargó de cuidarlas como si fueran sus hijas. Aun así, la relación entre las dos es parecida a aquella que tendría una hija adolescente con su madre. A pesar de sus diferencias, hancock tiene un grado de respeto por Nyon pues recurrió a ella para entender el origen de su enfermedad. Recíprocamente, Nyon apoya y se enorgullece de la decisión de Hancock de seguir al sujeto de su amor, en lugar de dejarlo ir y morir de amor (literalmente).

Otros[editar]

Fisher Tiger la liberó a ella, Marigold y Sandersonia, junto a muchos otros esclavos durante su ataque a Mariejoa. Habiéndolo conocido (o al menos visto) sólo una vez, ella estaba asustada de su brutalidad. No obstante ha dicho que le debe algo que no puede ser pagado, como es su libertad.

Hancock también posee una compleja relación con sus compatriotas Kuja, protegiéndolas del Gobierno Mundial, pero rehusándose a seguir protegiéndolas si eso implicaba ayudar al gobierno. También destruyó una muñeca de su imagen hecha por una pequeña niña, simplemente por el hecho de que estaba hecha de barro; petrificó a tres guerreras Kuja por el sólo hecho de permitir que un hombre (Luffy) entrara a la isla. Sin embargo, no hay Kuja que no admire, quiera y esté de acuerdo con cualquier decisión de Hancock. Margareth no pareció guardarle rencor a Hancock luego de que fuera "despetrificada".

Boa Hancock realmente se preocupa de lo que puedan pensar de ella si se enteran que fue esclava, a pesar que es ahora la Emperatriz.

Hancock detesta un poco a los hombres, especialmente debido a su pasado. Le disgusta que la admiren por su belleza, y cada que puede los convierte en piedra. Los considera una plaga y un mal. Es una de las razones por las que si algún hombre llega a poner un pie en Amazon Lily, será inmediatamente ejecutado. La única excepción a esto es, Luffy.

Habilidades[editar]

Gobernando junto a sus hermanas, Hancock tiene poder sobre Amazon Lily y el resto de las mujeres Kuja. Como la emperatriz y capitana de la tribu, ella es con toda seguridad la Guerrera Kuja más poderosa. Su fuerza es tan grande, que incluso el Almirante de Flota Sengoku ha reconocido los alcances de su poder.[10]

Además de su gran belleza, Hancock posee la habilidad de convertir en piedra a las personas gracias a la Fruta del Diablo Mero-Mero no mi. Esto ocurre cuando forma con sus manos un corazón, y rayos en la misma forma parten de sus dedos. Cualquiera con "pensamientos sucios" hacia ella será convertido en piedra siempre y cuando no sean capaces de bloquear la emoción hacia ella, ya sea con miedo, dolor o no sintiendo nada hacia ella, algo que solo se ha dado con Luffy. Solo Hancock puede revertir la transformación. También posee la habilidad sin explicar de disparar besos en forma de corazón que golpean con la fuerza de una bala de escopeta.

Ella es una usuaria del Haoushoku Haki, una habilidad que sólo posee una en un millón de personas. Desde lo mostrado por Luffy (quién también lo posee), se asume que ella puede dejar fuera de combate a un gran número de personas con un despliegue de poder como el dicho. Esto puede ser una razón adicional del por qué es adorada y temida por las Kuja.

Además de todo lo anterior, Hancock ha demostrado tener una fuerza física muy por encima de la media humana. Su fuerza es tal, que de una patada o golpe, es capaz de destruir roca sólida. Además, de una sola patada, es capaz de destruir un Pacifista, cosa destacable si se pone a pensar que a los sombreros de paja les costó en un principio mucho trabajo acabar con uno.

Según el anime, alcanzó su recompensa de 80.000.000 solo con una incursión, así que si hubiese seguido como pirata probablemente su recompensa seria muchísimo más alta.

Además, Hancock es usuaria del Busou Shoku Haki (color de la armadura). Se comprobó en la guerra de marineford, cuando golpeó a Smoker (teniendo en cuenta que el marine es tipo logia) y luchó contra él para ayudar a Luffy.

Armas[editar]

Ella lleva siempre una Arma Serpiente (llamada Salomé), aunque no se le ha visto usándola. Solo le ha servido como trono en Amazon Lily, también la ha usado para ubicar el submarino de Trafalgar Law y así poder rescatar a Luffy y llevarlo a la isala de las kuja.

Técnicas[editar]

Mero Mero Merrow: el ataque clásico de Hancock. Hancock forma un corazón con las manos, del cual sale un rayo en forma de corazón que petrifica a todo aquel que tenga "pensamientos impuros" hacia Hancock. Sin embargo, el blanco puede impedir la petrificación bloqueándola con otra emoción más fuerte (como dolor o miedo). Luffy simplemente no sentía ningún sentimiento hacia Hancock, por lo que ésta técnica tampoco le hace efecto.

Pistol Kiss: Hancock sopla un beso que adquiere la forma de un pequeño corazón, lo coloca sobre su dedo índice y apunta con él al enemigo. El corazón sale disparado como la bala de una pistola. Se desconoce si éste ataque también posee el poder de petrificar, ya que únicamente lo ha usado en Luffy, el cual es inmune a la petrificación al no sentir nada hacia Hancock.

Awaken: Hancock sopla un beso que se transforma de una lluvia de pequeños corazones. Ésta técnica se usa para anular los efectos de petrificación de sus ataques.

Slave Arrow: Hancock sopla un beso con la forma de un enorme corazón. Entonces ella sujeta el corazón como si de un arco se tratara y lo hace estallar, generando con la explosión una lluvia de pequeñas flechas de energía acabadas en corazones que transforman en piedra todo lo que alcancen.

Perfume Fémur: Hancock se coloca cabeza abajo sobre las manos y comienza a girar, lanzado una lluvia de patadas. Las partes del cuerpo tocadas por las patadas se petrifican automáticamente, y además se rompen por la fuerza de las patadas.

Historia[editar]

Pasado[editar]

Sin embargo, una de las razones por las que Hancock es tan cruel, es por su terrible pasado.

Nacida en la isla de las mujeres, Boa Hancock se unió, junto a sus dos hermanas menores, Boa Sandersonia y Boa Marigold, a las piratas Kuja desde muy temprana edad. En una expedición del barco de las piratas, las tres fueron capturadas por barcos traficantes. Hancock en ese momento tenía doce años. Al ser la hermana mayor, las otras dos hermanas Gorgonas, Marigold y Sandersonia, eran aún más pequeñas. Fue entonces cuando fueron vendidas como esclavas a los Tenryuubito.

Es aquí donde conocieron a los primeros hombres en su vida. Fueron crueles con ellas, pero Boa Hancock no cuenta esta parte de su pasado, pues prefiere no recordarlo. En algún punto de su cautiverio, se encontraron las Frutas del Diablo que les dieron sus poderes. Además de que les tatuaron en la espalda "El dragón galopante", la marca de los Nobles Mundiales.

Cuatro años después, ocurriría un evento de magnitudes importantes: Un hombre escaló el Red Line y se infiltró en la tierra santa de Mariejoa. Un hombre llamado "Fisher Tiger", un tritón.

Atacó furiosamente la ciudad y sembró el caos. Liberó a todo tipo de esclavos, incluso a los humanos que detestaba. Hancock y sus hermanas aprovecharon esta situación para escapar, pero aun así le agradeció eternamente a ese hombre su liberación. Tiger formaría después a los Piratas del Sol y se convertiría en una de las personas más buscadas. Por desgracía moriría tiempo después.

Después, Hancock volvería a la isla de Amazon Lily, pero para ocultar su terrible debilidad, mintió a todo su pueblo diciendo que ella y sus hermanas habían adquirido la "maldición de la Gorgona". Según esta historia, ellas habían matado a un monstruo y por eso había obtenido sus poderes, y para evitar que vean sus espaldas, les advirtió que quien vea la marca que traen, se convertirán en piedra.

En algún momento, Hancock ascendió al puesto de Emperatriz volviéndose la capitana de las piratas Kuja. Tan terrible fue su reputación, que incluso el gobierno la nombró Shichibukai. Ahora lleva once años de Emperatriz de Amazon Lily y de capitana de las piratas Kuja.

Amazon Lily y el encuentro con Luffy[editar]

Hancock se presenta en la historia una vez que Monkey D. Luffy fue enviado a Amazon Lily por el Shichibukai Bartholomew Kuma. Un barco de la marina se encontraba anclado cerca de las costas de la isla. Se trataba del vicealmirante Momonga, que fue enviado a negociar con Hancock, por la futura pelea que se avecinaba contra Barbablanca.

Finalmente el barco de Hancock regresa, tras un largo viaje, a Amazon LiLy. Hancock se presenta con Momonga y este trata de negociar con ella su puesto de Shichibukai. Sin embargo, Hancock le dice que le gusta su puesto y que no desea unirse a la estúpida guerra contra Barbablanca, y que en cambio, Momonga le diera todo el contenido de su barco. Momonga no acepta esta ridícula exigencia, pero sus soldados acceden al no poder resistir la belleza de Hancock. Entonces esta aprovecha para lanzarles su ataque: Mero Mero Merrow, que alcanza a todos los marines, excepto a Momonga, quien se clava un cuchillo para evitar convertirse en piedra. Momonga le advierte que estará ahí dos días más. Si Hancock no accede a la llamada, su título será revocado, a lo que Hancock le contesta que haga lo que le plazca.

Después Hancock se presentaría ante su pueblo y se extrañaría de la ausencia de sus guerreras, a lo que la gente le contesta de que han ido a perseguir un mono salvaje (en realidad perseguían a Luffy). Una anciana, llamada Nyon, anteriormente llamada Gloriosa, se enteraría de la situación de Barbablanca y le ruega a Hancock que vaya a la llamada del Shichibukai, pero Hancock se niega, y la tira por la ventana.

Hancock y sus hermanas están a punto de darse un baño, y ordena a todas a salir de ahí para evitar ver los ojos de la gorgona. Pero Luffy, en su afán de encontrar un barco, tropieza y cae en el baño de la emperatriz. Entonces Luffy distingue el tatuaje de Hancock (pues se parecía mucho al de Hatchan). Hancock no está dispuesta a permitir que Luffy siga con vida si ha visto esa marca, por lo que trata de convertirlo en piedra, sin embargo, Luffy no se convierte en piedra, pues no le atrae Hancock en lo absoluto.

Hancock ordena entonces su captura y Luffy trata de escapar, pero le atan a sus manos un par de pequeñas, pero poderosas serpientes, tan duras como ataduras de hierro; y después sería llevado a una arena de combate, para ser ejecutado públicamente. Hancock empieza a preguntar a Luffy la razón por la que ha invadido Amazon Lily, y este le contesta que ha llegado accidentalmente a este lugar y Hancock no le cree ninguna de sus palabras (debido al hecho de que Luffy explicó que llegó "volando"). Una de las guerreras de la isla, Marguerite defiende a Luffy, debido a que vio que era un persona sincera y que no mentía sobre su situación; a la súplica se unen las guerreras Sweet Pea y la gigantesca Aphelandra. Hancock, molesta con las tres, las convierte en piedra, lo que ocasiona la furia de Luffy.

Hancock ordena que su mascota Bacura, una enorme y feroz pantera, lo mate. Luffy se libera de sus ataduras y despacha al enorme animal de un solo golpe.

Hancock no puede creer la fuerza de Luffy. Este en cambio grita a todas las presentes que no puede entender que les hace tanta gracia, si acaba de convertir a sus camaradas en piedra. Hancock le contesta que todo mundo se lo perdonará debido al hecho de ser hermosa, a lo que Luffy le contesta que la emperatriz le repugna, por lo que el ego de Hancock se ve afectado.

La Shichibukai ordena a sus dos hermanas luchar y matar a Luffy. En un principio, Luffy parece tener una grave desventaja, ya que las hermanas gorgonas (con sus poderes de las Hebi Hebi no mi) y con su poder de Haki; repelen los ataques de Luffy.

Mientras una de las hermanas tenía atrapado a Luffy, la otra decide destruir la estatua de Marguerite para lastimar más a Luffy. Luffy grita desesperadamente que la suelte, activando, accidentalmente su haki y haciendo que varias amazonas se desmayen y que soltaran a Marguerite.

En seguida Luffy decide atacar con el Gear Second activado, lo que hace que Luffy deje casi ganada la batalla. Pero al final esta termina cuando una de las hermanas de Hancock casi cae al precipicio, y Luffy ayuda a tapar su espalda; recordando que ninguna de ellas querían que vieran sus espaldas. Hancock ordena a todas que se retiren del coliseo.

Las hermanas se disculpan con Hancock por no haber ganado la batalla, y Luffy pregunta si ahora Hancock peleará con él, pero ella contesta que no está de humor para eso. Entonces Luffy pide que despetrifique a las otras tres amazonas, pero Hancock le da a elegir entre hace eso y un barco para salir de la isla. Hancock hacía esto para probar que Luffy era igual a todos los hombres de egoísta; pero se sorprende de que Luffy sin dudarlo le pida despetrificar a las chicas.

Luffy es entonces aceptado por las hermanas; por lo que luego se queda en el palacio, donde ellas se muestran muy agradecidas por salvarlas. Hancock lo llama y le ordena que recuerde donde había visto el tatuaje de su espalda, Luffy determina que lo había confundido con el que Hatchi tenía un su frente. De ahí, Hancock le cuenta toda su historia y por que no quieren que vean sus espaldas, luego le pregunta a Luffy si este la odiaba, a lo que responde que no y que también odiaba a los Tenryuubitos.

Hancock también se entera de que Luffy había golpeado a un Noble Mundial y al ver que también los odiaba, le dice que le gusta y que accedería llevarlo en barco hasta donde el quisiera.

Luffy se queda en la isla un día más, donde las mujeres le hacen una gran fiesta. Por la noche Luffy conocería la verdad sobre Hancock y su posición de Shichibukai (a lo que queda sorprendido); y la situación de su hermano, por lo que decide ir a salvarlo. Pero cuando está a punto de pedirle ese favor a Hancock, se enteraran el y la anciana Nyon de que Hancock está gravemente enferma. La anciana se da cuenta inmediatamente cual es la enfermedad de la emperatriz, y no le queda más remedio que predecir que seguro morirá, pero no logra encontrar la causa. Pero después de ver que Hancock está dispuesta a escuchar a Luffy y siendo capaz de levantarse por sí misma, la anciana no puede creer que la Shichibukai se ha enamorado perdidamente de Luffy.

Sin embargo, a pesar de la enfermedad, esto no detiene a Luffy de pedirle el favor a Hancock de que acepte la llamada al Shichibukai, debido a que quiere salvar a Ace. Sus hermanas, visiblemente molestas, están por completo seguras de que Hancock convertirá a Luffy en piedra por semejante petición, pero sorprendemente Hancock no duda ni un segundo, y accede.

La vieja Nyon asegura entonces que el Amor siempre es un Huracán.

Impel Down[editar]

Todas las amazonas se reúnen en el puerto y despiden a Boa Hancock y a Luffy, luego de esto Boa deja a sus hermanas encargadas de la isla y se sube al barco de Momonga que le dice que fue muy difícil lograr que aceptaran su petición de hacer una parada en Impel Down pero que lo ha conseguido. Mientras tanto Luffy se encuentra abrazado a la espalda de Hancock oculto tras el gran abrigo de esta.

Finalmente, lograrían llegar a Impel Down, donde Boa Hancock llegaría y tendría que ser revisada de cuerpo completo para evitar intrusos o armas. En un audaz movimiento, Hancock logra distraer a Domino, la encargada de hacer el chequeo, tras lo cual la convertiría en piedra. Luffy saldría del abrigo y Hancock, preocupada, le dice a Luffy que no puede llevarlo más allá. Luffy agradece todo lo que ella hizo, y le promete regresarle el favor algún día. Luffy la llama por primera vez "Hancock" (al principio la llamaba "Hanmock"), y esta empieza a pensar que Luffy está verdadermente enamorada de ella, sin embargo, Luffy le pide que haga todo con normalidad. Hancock finalmente libera a Domino del encantamiento y es llevada esposada a ver a Ace, el causante de la guerra contra Barbablanca. Mientras es llevada en un levador, alcanza a ver a Luffy colgado, y mentalmente, dice que rezará por su suerte y fortuna. Luffy la alcanza a ver, y silenciosamente le dice: "Gracias" (Arigatou en japonés); sin embargo, Hancock cree que le dice: "Te amo" (Aishiteru), por lo que se desmaya, siendo atendida por Momonga.

Más adelante, Boa conocería al líder de la prisión de Impel Down: Magellan. Después de tener una pesada y aburrida charla con él, a Magellan le dan la noticia de que hay una fuga de prisioneros en el primer nivel. Hancock, preocupada por Luffy, trata de persuadir con su belleza al director para que lo guie hasta Ace, cosa que consigue fácilmente.

Hancock finalmente se entrevistaría con Ace, a quien le revela que no tiene nada que decirle. Ace le pregunta entonces que para que vino a verlo y Hancock le revela que una persona está tratando de salvarlo. Hancock no le revela el nombre, pero que esa persona está preocupada porque seguramente al venir a salvarlo, Ace se enojará con él. Entonces Ace reconoce a Luffy.

Por último, Hancock sale de Impel Down, rezando por la suerte de Luffy, mientras tanto, tanto a ella como a Momonga le comunican la noticia de que Shanks está a punto de enfrentarse a Kaidou.

Marine Ford[editar]

Actualmente Hancock se encuentra en el cuartel general de la Marina, Marine Ford al frente de la ejecución pública de Ace, junto con otros cuatro Shichibukai a la espera de la llegada de Barbablanca el cual vendría en rescate de Ace.

Al enterarse de que Ace es hijo de Roger; y al igual que los demás Shichibukai, Hancock se sorprende del hecho de que Ace no es hermano consanguíneo de Luffy. Cuando empieza a luchar contra los piratas los convierte en piedra junto a unos cuantos marines. Los marines argumentan que si Hancock los está traicionando, a lo que ella contesta de que nunca ha considerado a los marines sus aliados, ya que para ella, los piratas de shirohige y los marines eran enemigos para ella.

Hancock sigue manteniendo su actitud defensiva, justo cuando aparece Luffy en Marineford. Mientras todos los shichibukai critican (como Gecko Moria) o se sorprenden de su llegada, ella se alegra de ver que está bien y que sobrevivió a Impel Down.

Al enterarse de que Luffy en realidad era hijo de Dragón, igualmente ignora el hecho en comparación a la sorpresa de los demás, mencionando que podría ser hijo de todos los demonios, para lo que le importaría.

Ya cerca de la posición donde se encuentra retenido Ace, Luffy es atacado y presionado al suelo por Smoker gracias a su jutte de Kairouseki, encontrándose por aparentemente eliminarlo, Smoker es mandado a volar por una patada de una indignadísima Hancock, gracias a su Haki, que le permite dañar y golpear a los usuarios de fruta de Logia, gritándole que como osa poner a su queridísimo Luffy contra el suelo, Luffy se alegra al ver a Hancock, llamándola por su nombre, haciendo que este se ruborice por el hecho de que Luffy se halla acordado correctamente de su nombre nuevamente. Después de esto, Hancock le entrega a Luffy las llaves de las esposas de Ace, para que él fuese a salvarlo, poniendo de nuevo en peligro su título de Shichibukai.

Probando su inmenso poder, Hancock, derrotó a muchos pacifistas (a uno de ellos con solo un golpe[11] ). Teniendo en cuenta que en Shabondy, Luffy, Zoro y Sanji tuvieron problemas para derrotar a uno. Debido a esto aparece Sentoumaru reclamándole de qué lado está y afirmando los muchos que había destruido.[12]

Poniendo Fin a la Guerra[editar]

Habiendo transcurrido el climax de la batalla, durante la cual se vieron cobradas las vidas de Barbablanca y Ace, Luffy es salvado de los almirantes por Trafalgar Law, en cooperación con la sorpresiva llegada de Shanks "El Pelirrojo" y un oportuno Buggy, Trafalgar Law se da a la fuga, siendo atacado en últimas instancias por los almirantes, ignorándose actualmente si fueron o no alcanzados por los ataques, Hancock sin embargo, a la cual se le observa a bordo de una de las naves de la marina, se ve segura de que Luffy sigue con vida y sin perder el tiempo, usando sus encantos les dice a los marinos que de ahora en adelante, en su capacidad de Shichibukai, se dedicara a dar caza a Sombrero de Paja Luffy bajo cualquier costo, apoderandose del mando de la nave, ordenándole al capitán que zarpe tras Luffy, respondiéndole este que no sabe como, puesto que huyo en un submarino, Hancock empecinada le ordena que se ponga en marcha, a lo cual el subyugado marino le hace caso, tan solo comentando lo tanto loca como hermosa que es Hancock, revelándose de esta manera que la emperatriz pirata, no tiene ninguna intención de dejar que Luffy se le escape.

Habiendo localizado el submarino de Law mediante Salomé, Hancock convierte a los marines de la nave en piedra y pregunta por la condición de Luffy. Law le informa de que la vida de Luffy se conserva por el momento, pero que se encuentra en estado crítico. En ese momento, los presos Impel Down, dirigidos por Ivankov, llegan a bordo de una nave de la marina robada, Hancock determina que están en el lado de Luffy reconociéndolos como sus aliados en su escape. Cuando Ivankov afirma que las duras pruebas que Luffy ha pasado aplastaría al menos dos veces la mente de cualquiera, Hancock se lamenta de que ella no podría haber sido herida en el lugar de Luffy. Posteriormente, exige que Bepo le de un Den Den Mushi, de modo que ella puede llamar a las Piratas Kuja para llevarlos a través del Calm Belt a Nyouga Island, donde Luffy debería ser capaz de recuperarse protegido de la marina por su título como Shichibukai.

Cuando finalmente Luffy se despertó dos semanas más tarde, Hancock mostró un gran placer al oír esto y quería verlo de inmediato. Sin embargo, la anciana Nyon alegó que sería malo para ella ir a reunirse con él por su cuenta, puesto que ya tienen bastantes problemas con la ley de los hombres tal como es. Las hermanas de Hancock también le dicen que ella tiene que comer algo, ya que apenas había comido desde que llegó a casa. Hancock hace caso omiso de sus peticiones y demanda una montaña de comida preparada para Luffy, mientras que ella amorosamente afirma que velará por todos los de la cocina personalmente. Nyon regaña Hancock sin embargo, le dice que ella puede ver a Luffy una vez que se ha recuperado.

Después de que Luffy decidiiera ir al Archipiélago Sabaody para reunirse con su tripulación, Hancock, su familia y sus criados fueron a la playa con los alimentos para ver Luffy, mientras sus hermanas se sorprendieron al ver a Silvers Rayleigh allí, Hancock se mantuvo solamente viendo a Luffy, sólo momentos después de darse cuenta de que Rayleigh estaba allí.

Tras esto todos van a una isla donde las estaciones cambian cada semana , por lo que Rayleigh le dice a Luffy que allí le va a enseñar el haki, a lo que Hancock le dice que cada día le va traer comida a lo que Rayleigh se opone a una enfurecida Hancock le dice que como se atreve a decir eso pero Rayleigh le dice que es por su bien, por lo que Hancock acepta.

Dos Años Después[editar]

Hancock y sus hermanas saludan a Luffy después de sus dos años de entrenamiento y se preparan para llevarlo de regreso al Archipiélago Sabaody. Cuando Luffy no se lamenta de comerse a los animales en la Isla Rusukaina, Hancock dice que ella tiene todas las comidas favoritas de Luffy en el barco. Cuando Hancock menciona la idea de convertirse en esposa de Luffy, él sin rodeos disminuye, pero ella parece inmutarse por su rechazo.

Ella es vista después en su barco cerca del archipiélago Sabaody, dando Luffy una gran cantidad de suministros (con suministros suficientes para los últimos años en algunos casos). Ella también ayuda a disimularle dándole abrigo y un bigote falso. Cuando Luffy se aleja, le pide a Luffy que no diga adiós. Luffy responde diciendo que él nunca lo hace y espera verla a ella y a todos de nuevo, lo que por error Hancock interpreta como una propuesta de matrimonio.

Mientras Luffy y su tripulación se preparan para dirigirse a la Isla Gyojin, Hancock y las Piratas Kuja ayudan a parar a los Marinos. Hancock también le guiña a Luffy y le desea buena suerte.

Referencias[editar]

  1. Nota: Hancock tenía 16 cuando Fisher Tiger la liberó. Se conviritió en Emperatríz 11 años atrás; su edad mínima es 27. Veinte años atrás Rayleigh fue salvado por Hatchan, quién más tarde se unió a los Piratas del Sol.
  2. One Piece Manga - Capítulo 515, Hancock una pirata Kuja.
  3. One Piece Manga - Vol.50 Capítulo 489, Hancock es mencionada por primera vez.
  4. One Piece Manga - Capítulo 516, Hancock dice que no importa qué tan cruel se comporte, el mundo la perdonará gracias a su belleza.
  5. One Piece Manga - Capítulo 521, Hancock es así.
  6. One Piece Manga - Capítulo 522, Boa Hancock se enamora de Luffy.
  7. One Piece Manga - Capítulo 516, Boa Hancock es vista pateando un gato pequeño.
  8. One Piece Manga - Capítulo 523, Boa Hancock patea a un cachorro de perro y a una foca pequeña.
  9. One Piece Manga - Capítulo 517, Hancock ve hacia abajo a la Vieja Nyon.
  10. One Piece Manga - Capítulo 523, Luego de escuchar que aceptó el llamado a la reunión de los Shichibukai, Sengoku acepta que Boa Hancock es muy poderosa.
  11. Manga de One Piece 569
  12. Manga de One Piece 570