Usuario discusión:Carlos yo/Archivo 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muelle Vergara[editar]

Estimado Carlos Yo: Si quiere cambiar la ficha del artículo Muelle Vergara, por favor conserve en sus cambios toda la información contenida en la anterior. Sus cambios arbitrarios en la página, de larga data ya, han menoscabado su contenido. Puede crear una plantilla a propósito y así conservar información útil que me tomó tiempo recopilar. Si persiste en revertir sin razón se denunciará vandalismo. Zateg (discusión) 00:59 1 nov 2020 (UTC)

Actualización: Estimado Carlos yo: Veo que vuelve a insistir en cambiar la ficha del artículo muelle Vergara. He revisado que corresponde denunciar "Guerra de Ediciones", lo que ya hice. Deseo comentarle que sus ediciones no son de buena fe, y parecen con la intención de acaparar artículos a su gusto o darles la forma que Ud. quiera. Me parece poco ético de su parte y en contra del espíritu de una enciclopedia colaborativa. Más allá de la pertinencia de los cambios en la ficha, que me parece errónea, borras a tu antojo información valiosa contenida en la ficha anterior. No tengo tiempo por el momento para seguir perdiendo con Ud., pero más adelante revisaré completamente el artículo Muelle Vergara. Zateg (discusión) 01:40 1 nov 2020 (UTC)

lota[editar]

hola, te pido que no destruyas el articulo de lota schwager que esta desde hace mucho tiempo. si tienes alguna cosa que aportar a lo ya aportado por favor te pediria que me la muestres antes de seguir haciendo ediciones arbitrarias.


--Ball2019 (discusión) 20:24 15 dic 2019 (UTC)

Borrado[editar]

Hola: Veo que cumpliste tu amenaza de borrado. Me gustaría saber si vas a hacer lo mismo con las páginas de Club de Deportes Linares, Club Deportivo Arturo Fernández Vial, Club Deportivo General Velásquez, Club Deportivo Municipal Mejillones, Club Deportivo Quintero Unido y Club Deportivo Ferroviarios de Chile, todos ellos también clubes amateur de Tercera División. Además haces referencia a un "consenso de la comunidad"; me podrías indicar ¿dónde puedo revisar ese consenso para asegurarme por mi mismo de que lo que manifiestas es cierto? Saludos, --Cana7cl (discusión) 15:31 6 may 2017 (UTC)

me sumo, este señor declara no relevante lo que le da la gana y no muestra ese tal consenso. elimino ademas el articulo del suxesor de prov. osorno aun cuando se le puso la informacion oficial de que es un nuevo club. --Boruman (discusión) 05:48 1 ago 2017 (UTC)

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


d.osorno y p.osorno no son lo mismo[editar]

  • el club afiliado hoy a anfp no es el historico

-tienen fundaciones diferentes -fechas diferentes -escudo diferente -nombre diferente

debe ver la pagina anfp.

por lo tanto no puede tener la info del nuevo en el antiguo articulo — El comentario anterior sin firmar es obra de Boruman (disc.contribsbloq). 03:35 31 jul 2017

Favor no borrar información página Club de Deportes Malleco Unido[editar]

La actualización de plantilla utilizada es la correcta, saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Luis adolfogv (disc.contribsbloq). 20:12 1 ago 2017

Plantilla correcta y usada normalmente en wikipedia[editar]

La plantilla que usó en Universidad Católica está totalmente aceptada en wikipedia, usada en equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal FC, todos los equipos del fútbol argentino, así que no irrumpe ninguna regla, es cosa de gustos. En cuanto a si es desordenado, yo creo que no, las separaciones son para eso, saber todos los jugadores que juegan en determinada posición y no andarlos buscando entre todos, tengo experiencia en diseño web. También te pido que no cambies dorsales y borres jugadores subidos al primer equipo este semestre, toda la información está en cruzados.cl y en fuentes de periodistas que siguen a la Universidad Católica. Si editas información que sea del equipo que manejas, y claramente tu no manejas nada de Universidad Católica. Saludos.--Cruzados1937 (discusión) 16:36 6 ago 2017 (UTC)

Máster de las camisetas[editar]

¿Aún nada sobre la nueva camiseta de recambio de la U 2017? Sorry si me leí muy barsa, es que como noté que ud. se maneja con esas creaciones pues... Saludos. --Flacoalverre (discusión) 01:44 13 ago 2017 (UTC)

Uso de la categoría "Localidades"[editar]

Hola, Carlos yo. Estoy revirtiendo los añadidos de categorías de localidades porque veo que no se usa como lo estás haciendo ni tampoco cómo debería (todo topónimo), sino para categorizar lugares "sueltos", que no son ni comunas ni capitales de comuna: En la provincia de Santiago hay 6 y ninguna comuna. ¿Podrías aclararme cuál es tu criterio para decir que algo es una "localidad"? Saludos. Lin linao ¿dime? 18:24 16 sep 2017 (UTC)

Gracias. Entonces estamos casi de acuerdo, todo asentamiento urbano y también rural, si es que tiene artículo (pero no hitos como una peña famosa o un puerto de montaña). Pero pienso que no se pueden mezclar categorías, por ejemplo, las subcategorías de un "Localidades de X" no debería ser una comuna o ciudad sino "Localidades de Y", porque las categorías de comunas contienen muchas cosas más. Saludos. Lin linao ¿dime? 02:10 18 sep 2017 (UTC)
Sí, eso es lo que te propongo. Castro (la ciudad, no la comuna), Nercón y Rilán son localidades de la provincia de Chiloé. Pero si se considerara necesario o más manejable (se me ocurren los cientos de localidades que han de tener artículo en las regiones del centro), Castro, Nercón y Rilán pueden formar parte de una categoría "Localidades de la comuna de Castro". Ahora mismo la categoría de Castro abarca cosas que forman parte de la comuna y no de la localidad, pero un mejor ejemplo es Categoría:Quinchao: es sobre una comuna con 10 islas, la localidad de Quinchao no tiene artículo y la categoría solo contiene una localidad, Achao; me parece mucho más adecuado categorizar a este lugar como "Localidades de la provincia de Chiloé" que a una categoría donde solo 1 de sus 15 elementos forma parte del tema "Localidades". Saludos. Lin linao ¿dime? 13:20 18 sep 2017 (UTC)

Emblema / Logo Deportes Valdivia[editar]

Carlos, ¿Qué sucede con usted estimado? ¿Por qué está suprimiendo el emblema de Club de Deportes Valdivia cada vez que se añade? --ValdivianoCervecero (discusión) 03:35 18 oct 2017 (UTC)ValdivianoCervecero

Yo soy el autor de la imagen. Así que no la retires más. --ValdivianoCervecero (discusión) 02:00 19 oct 2017 (UTC)ValdivianoCervecero

Hola Carlos revertiste mi edición en donde quitaba a Cobresal de Campeones de la región Metropolitana. Cobresal es de El Salvador que queda en la región de Atacama; Green Cross en esos años sí estaba en la región Metropolitana. Bueno tú sabes eso mejor que yo, creo que te apuraste en revertir. Saludos. Juan25 (discusión) 13:20 31 oct 2017 (UTC)

A propósito de ese artículo, en la sección "Años 2010 y actualidad" se afirma tajantemente que Mario Salas es el técnico más exitoso en la historia de Católica. No creo que sea así. Saludos. Juan25 (discusión) 01:28 1 nov 2017 (UTC)

Sobre ranking histórico de la Copa Chile[editar]

¿Por qué se modificó la información sobre el ranking histórico de la Copa Chile? No puede ser que Iquique esté arriba de Santiago Wanderers siendo que los nortinos tienen 3 campeonatos y 1 subcampeonato, mientras que Wanderers tiene 3 campeonatos y 2 subcampeonatos. ¿Cómo va a ser posible que 4 medallas (3 de oro más 1 de plata) sean más que 5 medallas (3 de oro más 2 plata)?

Diversos medios señalan corroboran mi tesis. Leer último párrafo del diario El Sur de Concepción: http://www.elsur.cl/impresa/2017/11/12/full/cuerpo-principal/13/

Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.9.132.187 (disc.contribsbloq). 02:13 13 nov 2017

Sí, ya está arreglado. Saludos. --Carlos yo (discusión) 16:07 13 nov 2017 (UTC)

Edificios de Temuco[editar]

Hola. Saludo cordial. Hasta el 11 de marzo de 2017, los artículos Edificio Banco de Chile, Edificio Capital, Edificio Torre Caupolicán y Torre Campanario (Temuco), todos sobre inmuebles de la ciudad de Temuco, Chile, estaban almacenados en la categoría Edificios y estructuras de Temuco, que yo mismo había creado. En dicha fecha, tú trasladaste su contenido a la categoría Arquitectura de Temuco y, luego, Edificios y estructuras de Temuco fue borrada por otro usuario. Quiero saber a qué se debió dicho traslado. Yo creo que todo queda más ordenado con una categoría Edificios de Temuco (que esté dentro de Arquitectura de Temuco), para alojar en ella los artículos antes listados. Gracias de antemano por leerme y responderme. --Juampayo de Pelo Largo (discusión) 03:58 15 nov 2017 (UTC)

Ya entendí. Muchas gracias. Abrazos. --Juampayo de Pelo Largo (discusión) 15:36 15 nov 2017 (UTC)

Lanzamiento de la encuesta[editar]

Con respecto al tema de la encuesta sobre los artículos de fútbol estoy planeando lanzarla el viernes 22 de diciembre. La extensión sería de tres semanas, y se cerraría el 12 de enero de 2018. Les escribo esto porque son a los que he visto interesados en el debate del Wikiproyecto y necesito el compromiso de ustedes, obviamente sin obligación, de que una vez que la encuesta sea lanzada, avisarán a todo usuario que edite en los artículos de fútbol que encuentren con el fin de lograr una participación masiva. La idea sería fijarse en los historiales de los artículos, sobre todo de ligas y campeonatos internacionales, e invitar a votar a todo aquel que vean editar de forma regular. Yo ya tengo un mensaje hecho que pueden copiar y pegar si quieren:

Desde el [[Wikiproyecto:Fútbol]] hemos lanzado una encuesta sobre diversas cuestiones en las que consideramos que es necesario alcanzar un consenso. Puedes acceder a la misma '''[[Wikipedia:Encuestas/2017/Sobre cuestiones estéticas en los artículos de fútbol|aquí]]''' y votar en base a tus preferencias. Es muy importante que participes, ya que un mayor número de usuarios nos dará una imagen más clara de qué es lo que desea la comunidad en cuanto a esas cuestiones. También apreciaríamos si pudieses comentarle a otros colaboradores con el fin de que ellos también voten. Recordá que hay ejemplos en [[Wikipedia discusión:Encuestas/2017/Sobre cuestiones estéticas en los artículos de fútbol#Ejemplos|esta página]] sobre cada opción que te ayudarán a decidir la opción que prefieras. Saludos y felices fiestas! ~~~~

Y si tienen cualquier comentario o pregunta que agregar, bueno, tienen todo el día de mañana para hacerlo. Saludos! NZF | Discusión 00:35 21 dic 2017 (UTC)

La encuesta ya está abierta. Hora de votar y hacer correr la voz. NZF | Discusión 03:09 22 dic 2017 (UTC)
Como supongo que sabrán, la encuesta terminó hace ya tres días. Esa misma cantidad de tiempo lleva abierto un hilo en el Wikiproyecto sobre cómo debemos proceder en base a los resultados. Es necesario que den su opinión y comenten porque a mi entender algunos resultados no dan un consenso claro; y porque solo cuatro usuarios se han expresado hasta ahora. NZF | Discusión 23:53 15 ene 2018 (UTC)

Rehacer los cambios en "Altas" de Athletic Club Barnechea[editar]

El jugador Lucas Fierro es nuevo refuezo del club cedido desde O'higgins, en el mismo facebook de Athletic Club Barnechea aparece la información. — El comentario anterior sin firmar es obra de Luchostanker (disc.contribsbloq). 16:53 6 ene 2018

Wiki Loves the Olympics[editar]

Hola. Te dejo este mensaje ya que participaste en la edición de 2016 de Wiki Loves the Olympics. Ha dado inicio una nueva edición del concurso, esta vez centrado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno. Tal vez te gustaría participar. Tienes toda la información en m:Wiki Loves the Olympics 2018/es. Si tienes alguna duda estamos para resolverla. Un abrazo. --Millars (discusión) 23:19 9 feb 2018 (UTC)

RE: Wikimedia Chile[editar]

Hola Carlos, mucho gusto. Efectivamente el correo estaba en otra carpeta, así que no lo vi hasta hoy. Te enviaré otro con algunas dudas respecto al proceso. Un abrazo. Mercurio (Discusión) 17:12 16 abr 2018 (UTC)

Fotografías fútbol chileno[editar]

Hola estimado Carlos✋, he visto que últimamente has subido fotos del campeonato nacional 2018 de Chile, solamente vengo a ofrecerme como voluntario para ayudarte a repartir las imágenes en los artículos de los futbolistas, ya lo he hecho un par de veces jejeje 😂😂😂 ¿Qué dices? Yo FELIZ TE AYUDO!!!

PD: Espero sigan subiendo imágenes -No sé cómo se firma a sí que dejó mi nombre Usuario:Periodista Deportivo 2023 Cync2001 15:16 21 may 2018 (UTC)

Hola Carlos ¿Que tal? Primero que nada agradecerte por haber confiado en mi tu trabajo, moví las imágenes en todos los artículos posibles pero en algunos como Juan Pablo Abarzua o Carlos Ulloa no pude porque no tienen wikipedia ¿Has subido mas imágenes del campeonato nacional a commons recientemente? Siempre que me avises yo te ayudare con la imágenes.😉 Saludos -- (Periodista Deportivo 2023 (discusión))

Consulta de relevancia[editar]

Hola: Te escribo para consultar si actualmente está permitida la creación de páginas de clubes de fútbol amateur de Chile, ya que he visto aparecer algunas, a diferencia del año pasado cuando favoreciste el borrado rápido de una que yo creé. Te hago referncia en particular a las siguientes: Lautaro de Buin y Club de Deportes Rengo. Te estaré muy agradecido si me pudieses aportar esa información. Saludos, --Cana7cl (discusión) 14:51 14 jul 2018 (UTC)

Localidades de Santa Cruz[editar]

¿Alguna razón para el borrado de la categoría sin antes consultarlo? --Küñall (discusión) 20:53 10 ene 2019 (UTC)

No estoy de acuerdo, ya que me parece que es un uso apropiado cuando se trata de varias localidades, como es el caso de Santa Cruz, que perfectamente pueden estar separadas de la principal sobre la provincia. No sería apropiado si, por ejemplo, creamos una categoría para cada comuna pero no hay suficientes artivulos. --Küñall (discusión) 21:49 10 ene 2019 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Carlos yo. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Iglesia del Santo Gabriel (San Gabriel) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Marcelo (Mensajes aquí) 15:39 31 ene 2019 (UTC)

Ríos de Chile[editar]

Te he escrito un mensaje aquí y me gustaría conocer tu opinión. --Juan Villalobos (discusión) 12:02 17 mar 2019 (UTC)

Hola, he solicitado la creación de un WikiProyecto Ríos de Chile. Intentemoslo en Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes#Solicitudes_en_curso. --Juan Villalobos (discusión) 16:00 23 mar 2019 (UTC)
Ya esta ahí! --> Wikiproyecto:Ríos_de_Chile. -- Juan Villalobos (discusión) 08:25 24 mar 2019 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Iglesia de Santo Domingo (Santiago de Chile)», ha sido reprobado . Acude a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. ·×ald· 04:57 6 abr 2019 (UTC)

Viña del Mar[editar]

Tengo claro que Viña no es un país, solo le aplico la bandera, para hacer referencia al origen local de la empresa y/o marca.

RBEditions (discusión) 23:42 23 may 2019 (UTC)

Solicitud de revisión[editar]

SOLICITUD DE REVISIÓN DE CANDIDATURA A ARTÍCULO DESTACADO

Hola. El artículo «Real Unión de Tenerife», nominado a destacado el 16 de febrero de 2019, necesita revisores que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos. Sería un honor que pudieras revisarlo. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

MiniWikiProyecto Ríos de Chile[editar]

{{{Alt
Mini Wiki Proyecto Ríos de Chile
Biblioteca Commons Tareas por hacer Proyectos similares Convenciones
Fuentes de información Banco de imágenes Agua Wikidata, OpenstreetMap Convenciones

Hola,

desde hace algún tiempo me he preocupado de desarrollar los artículos sobre los ríos de Chile y he observado que si trabajamos conjuntamente se puede obtener más que trabajando aisladamente. Compartiendo datos, convenciones, métodos, conocimientos, etc podemos lograr una sinergia que multiplica los efectos de nuestro esfuerzo.

Inicialmente me había propuesto promover un WikiProyecto Ríos de Chile, pero dado que no percibí mucho interés preferí desistir.

Esta vez es para comunicarte que he estructurado en mi taller, temporalmente hasta obtener un espacio "oficial", un espacio para compartir y discutir temas y conocimientos que nos sirven a todos.

Te invito a revisar, corregir y ampliar las páginas de este MiniProyecto y a usar las respectivas páginas de discusión para exponer como mejorar el trabajo.

En particular, me gustaría que dieras tu opinión sobre, hasta ahora "mis", convenciones sobre nombres de ríos.

Saludos,

--Juan Villalobos (discusión) 18:32 18 jun 2019 (UTC)

Reversión en Primera División de Chile 1945[editar]

Hola saludos ¿cual es el motivo de esta reversión? --Diego (discusión) 22:05 29 jun 2019 (UTC)

Ok, gracias Carlos. --Diego (discusión) 22:25 29 jun 2019 (UTC)

MiniWikiProyecto Ríos de Chile[editar]

Hola,

el objetivo de este informativo es informarte, fomentar el interés y establecer convenciones para mejorar los artículos sobre ríos de Chile.

En la edición del mes de julio del informativo quiero llamar tu atención a dos herramientas disponibles para mejorar los artículos sobre ríos. Se trata de Wikidata y OpenStreetMap. En los respectivos enlaces encuentras explicadas las maneras de aplicar esas herramientas para mejorar los artículos.

Si crees que puedes aportar al desarrollo de los artículos, hazlo!, ya sea en los artículos o con tu aporte a las páginas del MiniWikiProyecto o en sus páginas de discusión. --Juan Villalobos (discusión) 14:35 15 jul 2019 (UTC)

Este mensaje ha sido entregado por Usuario:Juan Villalobos. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión lista de correo

Tercera División A de Chile[editar]

Hola, no te fijas lo marcado como fuente primaria si se puede salvar, un abrazo!!!

REDIRECT[editar]

Hola,

has movido la página Categoría:Canales de riego en la Región Metropolitana de Chile? . Si lo has hecho, por favor haz la redirección también. Gracias, --Juan Villalobos (discusión) 19:59 4 ago 2019 (UTC)

Hola. Es una categoría, por lo que no debería tener redirecciones. Saludos. --Carlos yo (discusión) 13:46 5 ago 2019 (UTC)
Si, pero entonces si la cambias debes cambiar también los enlaces a ella. Saludos, --Juan Villalobos (discusión) 18:05 5 ago 2019 (UTC)
✓ Hecho. Gracias por el aviso. Saludos. --Carlos yo (discusión) 19:32 6 ago 2019 (UTC)

Agosto 2019[editar]

Estimados editores de los ríos de Chile,

La Dirección General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas ha publicado cerca de 34 investigaciones con el título "Diagnóstico y clasificación de los cursos y cuerpos de agua según objetivos de calidad." En cada una de ellas se hace un somero análisis de la situación de la respectiva cuenca y se incluye en ella una lista de los ríos más significativos de la hoya hidrográfica. La lista puede ser vista en la página Tareas por hacer. Alrededor del 70% de los ríos estudiados en los "Diagnósticos" tiene ya un artículo en la Wikipedia castellana con la estructura "Trayecto-Caudal-Historia-Población" más o menos consistente.

Cada una de esas cuencas ya tiene un artículo central que reúne información común a toda la cuenca haciendo innecesaria su repetición en cada afluente. Por ejemplo: Cuenca del río Itata. Excepción son las cuencas del altiplano que se comparten con Perú y Bolivia. Allí existe el artículo Sistema endorreico Titicaca-Desaguadero-Poopó-Salar de Coipasa. Sin embargo, la mies esta esperando los brazos que la cosechen.

El MiniWikiProyecto ha comenzado a eliminar los datos entregados en la {{Ficha de cuerpo de agua}} desde los artículos de los ríos principales de Chile los registros "cuenca hidrográfica", "país", "nacimiento", y "desembocadura" y a definirlos en los respectivos registros "drainage basin", "country", "origin of the watercourse" y "mouth of the watercourse" de Wikidata. Se espera así compartir el uso de esos datos, normalizar su representación en las fichas y hacer conjuntamente el trabajo de reunión, mantenimiento y cuidado de estos con los otros proyectos de Wikipedia.

Sería ideal que aquellos editores que conocen su región donde viven o alguna otra, revisaran la categoría c:Unidentified rivers of Chile y nos ayudaran a encontrar imágenes o fotos que ayuden a presentar mejor los temas.

Saludos, -- Juan Villalobos (discusión) 14:22 1 sep 2019 (UTC)

Quitar espacios y otros elementos de tablas de patrocinio[editar]

Hola, quería saber porque le quitas la etiqueta de Presente, a los patrocinio actuales, por otro lado también de la eliminación de espacios entre los años en una tabla de 2 (—Ejemplo—), ya que cuenta con mas espacio que una tabla de 3 (—Ejemplo—).

  • PD1: KS7 es una marca estadounidense, fundada por chilenos (Dueños de kato Sport).

WallmapuCAM (discusión) 23:01 5 oct 2019 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Ha sido un placer conocerte personalmente este año, esperemos que el 2020 nos traiga muchos proyectos para que podamos trabajar juntos. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo! ¡Abrazo! -- BugWarp "Optimism, pessimism, f..ck that; we're going to make it happen. As God is my bloody witness, I'm hell-bent on making it work." 17:11 24 diciembre 2019 (UTC)

Referencias en «Lago Rucatayo»[editar]

Hola, Carlos yo. El artículo Lago Rucatayo en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Juan Villalobos (discusión) 14:56 21 ene 2020 (UTC)

Club Deportivo Provincial Osorno[editar]

Me puedes decir que estás haciendo? Porqué eliminas la información que estoy poniendo para que la página de Club de Deportes Osorno y Club Deportivo Provincial Osorno sean fusionadas.

Gracias por tu comprensión. ChrisEditions (discusión ) 10:14 24 feb 2020 (UTC) ChrisEditions (discusión) 13:14 24 feb 2020 (UTC)

Audax Italiano La Florida[editar]

Porqué eliminas la imagen del escudo actual del Audax Club Sportivo Italiano de su página? Que yo sepa es el mismo.

Saludos. --[[Usuario:ChrisEditions|ChrisEditions] ] (discusión) 10:23 24 feb 2020 (UTC) ChrisEditions (discusión) 13:24 24 feb 2020 (UTC)

Te adoro!!![editar]

Muchas gracias por las fotos de la Estación La Calera (Chile)!!!!... Para mi esa es una de las estaciones ferroviarias más importantes del país y no teníamos solo una foto. Gracias por ellas! LuisCG11 (Discusión) 21:11 9 mar 2020 (UTC)

Cat. en Wikidata[editar]

Hola, Carlos yo, espero estés bien. Es probable que lo hayas visto, pero por si acaso lo menciono. En algunas correcciones que has hecho de categorías en Wikidata, un bot las ha eliminado, como acá, acá, así como en otras ciudades. Por lo que en los artículos queda sin el enlace en el Control de autoridades, o en los casos que tiene el enlace a Commons lleva a la categoría borrada. Quise deshacerlo, pero me indica que el enlace en Wikidata ya está en su propio elemento de categoría. ¿Podrías verlo? No me manejo muy bien en esos temas. Saludos. --Vareloco (discusión) 00:56 26 mar 2020 (UTC)

¡Súper! Ahí lo vi. ¡Muchas gracias! --Vareloco (discusión) 02:02 3 abr 2020 (UTC)

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Carlo Chó:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 22:23 31 mar 2020 (UTC)

Invitación a editatón[editar]

Encuentro online Ramales ferroviarios de Chile

Estimado Carlos yo:

La historia de los ferrocarriles chilenos es rica en datos, documentación y testimonios recopilados en casi 170 años de vida. Sin embargo hay una parte de su historia que está poco contada en Wikipedia: los distintos ramales existentes a lo largo del país desde el momento mismo en que nació el ferrocarril en Chile hasta la actualidad.

Por ello es que te invitamos a hacer crecer esta sección mediante una Editatón dedicada a crear y expandir artículos sobre los ramales ferroviarios chilenos que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril a partir de las 14:00 horas.

Si estás interesado, puedes inscribirte en la página del encuentro y revisar las principales tareas y recursos para el evento. ¡Contamos con tu participación!

Saludos! LuisCG11 (Discusión) 00:14 6 abr 2020 (UTC)

Recoleta y otros[editar]

Hola, buenas tardes, por que cambias mis ediciones, en la sección de patrocinio solo quiero optimizar el espacio y por eso juntarlas, asimismo, en mi última edición agregue al 2do Sponsor tras tu insistencia.

En las secciones de "Local" y "Suplente" (las nombre asi, para un mejor aspecto, ya que el título de la sección ya tiene usado el "Uniforme"), y editando las plantillas (sin cambiar nada especifico), solo dejando una una forma más facil de poder editar en escritorio como en móvil.

Saludos, Spinazzola97 (discusión) 21:52 31 jul 2020 (UTC)

Universidad Católica[editar]

Hola, porque reviertes mis ediciones en la pagina de la UC.

Solo busco que el artículo se vea bien, ademas de buscar título corto en las plantillas AP y VT.

Spinazzola97 (discusión) 23:03 22 ago 2020 (UTC)

Ed. Arbitrarias[editar]

Solo hago arreglos para mejorar no hago vandalismo.

Saludos.

Spinazzola97 (discusión) 21:46 25 ago 2020 (UTC)

Uniforme de Universidad de Chile en formato SVG[editar]

Estimado Carlos, ¿cómo estás? He visto que has realizado varias modificaciones a los kits de uniformes de clubes chilenos, convirtiéndolos o agregándolos en formato SVG, el cual creo que es el mejor y más estético de todos, siendo además de la idea de unificar los de todos los años en esa modalidad. Es por lo anterior que te pregunto si ¿es posible que puedas crear en formato SVG los kits de Universidad de Chile desde 2017 en adelante, tanto titular como alternativa?

Igualmente, ¿es posible que puedas crear la versión SVG de este kit? Los shorts "Adidas on white": https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Kit_shorts_adidasonwhite.png

Atento a tus comentarios y agradecido desde ya. Saludos cordiales. --Du Vallon (discusión) 15:25 13 sep 2020 (UTC)

Universidad de chile (error)[editar]

El club en 1927 se llamo "universitario de deportes" no "de chile" pagina oficial del club en historia y escrito de esa forma igualmente en la liga, en 1934 viene su nombre actual como "Club Deportivo de la Universidad de Chile" ese es la fecha del equipo actual y otro error de llamar "universitario de deportes de chile" en 1927 se llamo solo "universitario de deportes" saludos Greends (discusión) 15:09 20 sep 2020 (UTC)

Orden alfabético de Luis Risopatrón[editar]

Hola,

he revertido tus cambios a río Los Sauces, etc. Luis Risopatrón, a quien sin duda conoces como el autor del más exhausto diccionario geográfico de Chile, lo ordena bajo "Sauces" y eseera el acuerdo logrado en [[1]]. --Juan Villalobos (discusión) 12:49 11 oct 2020 (UTC)

Hola, que tal? Puedes cambiar el titulo de la pagina en Mandato británico de Palestina vs. Líbano (1940)? La seleccion se llamaba "Líbano" (como puede ver aqui, por ejemplo). Gracias, Nehme1499 (discusión) 04:36 12 oct 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Florín (moneda británica)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Florín (moneda británica)», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Ceibos (discusión) 01:42 22 oct 2020 (UTC)

Camiseta visita Rangers de Talca 1953 y otras consultas[editar]

Hola Carlos yo, primero que todo agradecerle por haber dejado bastante avanzada la sección de uniformes de Rangers, principalmente con los últimos uniformes que son los que requieren más trabajo, por mi parte he tratado de aprender más o menos como editarlos de buena manera para rellenar los espacios vacíos, especialmente desde el 2006 para abajo que eran las que faltaban, siento que cuento con la ventaja de ser hincha rangerino y, por lo tanto, cuento con acceso a fotos y registros de camisetas que no son fáciles de encontrar, como la del 2005 que, la verdad fue un drama porque en internet ese año brillaba por su ausencia y al final la terminé pillando en un grupo de facebook.

Segundo, darte la razón con la camiseta de Rangers 1953, la verdad había visto la misma página que me mandaste justo ayer, pero no leí el texto escrito al costado, me imagino que habrá notado que Rangers no cuenta con muchos registros fotográficos al ser un equipo provincial y no muy de plata. Agradezco la corrección.

Tercero, tengo una consulta en relación a la revista Estadio, he visto que has subido algunas fotos que, en la realidad, son las páginas escaneadas por la biblioteca nacional (o "memoria chilena", que es lo mismo), mi consulta es: ¿Todas las imágenes de la revista estadio son de dominio público? porque hace unos días subí varias fotos de jugadores rangerinos con licencia 4.0 y me las borraron todas y, además, me dejaron amenazado con bloquearme la cuenta, aún subiendo todos los datos necesarios (autor, link, etc.). Espero pueda entender que aún soy novato en esto y, por lo tanto, hay muchas cosas que no comprendo del todo.

Espero pueda responder prontamente porque tengo varios planes relacionados a las imágenes e ídolos del club. Saludos cordiales--ElPabloRN (discusión) 22:28 23 oct 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Burnley Football Club»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Burnley Football Club», ha sido reprobado . Acude a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Irwin キリト 23:26 27 oct 2020 (UTC)