Usuaria discusión:Raystorm/Archivo 32

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuestión de paciencia[editar]

... y a esperar. La verdad es que te he echado de menos en este tiempo de atrás. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 17:16 7 nov 2010 (UTC)

Se han cruzado nuestros mensajes :-) Muchas gracias. Lourdes, mensajes aquí 17:18 7 nov 2010 (UTC)

Portada[editar]

¡Wow! Ojalá Benedicto le echara un ojo a nuestra portada y se le indigestase la crema catalana :D Pues sí, se nos adelantó. Tendremos que buscar otra cosa... B7s, wikisilki 17:52 7 nov 2010 (UTC) PD: ¿Y si traducimos The Trevor Project?

Por mí perfecto. Yo estoy con trabajo atrasado y tengo también poco tiempo para redactar, pero ya lo iremos haciendo. Por cierto, si me toca la lotería recuérdame que te compre un reemplazo para el portátil :D Un abrazo, wikisilki 16:17 14 nov 2010 (UTC)

El artículo inglés es muy institucional, y hay varias noticias sobre Trevor Project que pueden servir para ampliarlo con alguna sección sobre la repercusión mediática (vídeos promocionales, eventos de recaudación, etc...) P.e. en el huffingtonpost. B7s, wikisilki 21:11 17 nov 2010 (UTC)

Sí, me lancé un poco con la parte institucional :D ¿Cómo enfocamos el tema de las campañas de servicio público con celebridades, colaboración en campañas (It Gets Better, I Give a Damn...), eventos de recaudación...? Nabrazoides, wikisilki 18:30 21 nov 2010 (UTC) PD: quizás vendría bien un apartado de contexto, que explicara la conciencia social que se está desarrollando en Estados Unidos sobre el suicidio juvenil, el bulling en las aulas... Estaría bien encontrar algunos artículos o editoriales sobre el tema como fuente. PD2: hay varios artículos en en:wiki, Suicide prevention o Suicide among LGBT youth que podrían servirnos.

Saludos desde ZaragozA!!!! ¿Crees k el artículo va por buen camino para que sea artículo bueno?, si es asi cuando me digas k es lo k le falta NO M IMPORTARIA que lo presentaras tu por mi PARA K FUESE AB, a mi me da igual yo lo k kiero es k sea esa distinción --CAMPEONES_2008_Y_2010 12:46 13 nov 2010 (UTC)

Gracias[editar]

¡Ray!!!! qué gran gusto verte de nuevo! ¿Dónde te habías metido, malula, que no me topo contigo hace tantos meses? Ayer estaba casualmente acordándome de ti y de cuando te interesaste por el wikiproyecto de psicoanálisis. Es que estoy escribiendo (un poco más) en serio un trabajo sobre la historia del concepto de homosexualidad en el psicoanálisis. Estoy convencida de que se puede demostrar (demostrar, por cierto, tan solo como se puede en psicología, es decir no como las leyes de la física) que la supuesta "homofobia" del psicoanálisis no es algo que esté de ningún modo en la teoría, ni en la técnica, sino en la historia del devenir de las instituciones psicoanalíticas. Gracias por saludarme en mi wikicumple. Un abrazo Mar (discusión) 08:21 15 nov 2010 (UTC)

Bueno, depende de... dónde. Se trata de la práctica institucional (que en parte parece ser realmente homofóbica y en parte solo tiene mala fama de tal), pero no necesariamente de los desarrollos teóricos (ni clásicos y actuales). Por eso depende, mucho más que de las escuelas, de la asociación concreta del país que se trate. En Alemania, por ejemplo, la práctica institucional es menos aceptadora que en Francia, pero igual no hay suficientes datos para sostener que eso se deba a la mayor influencia de Lacan en ese país. Entiendo que en España también fue bastante conservadora la postura de las instituciones psicoanalíticas mientras se debatían públicamente temas como el matrimonio entre personas del mismo sexo y luego la adopción y la familia homoparental. Pero más importante que todo eso: ¡No viertas café sobre tus ordenadores! XDDD ¿o qué es lo que has hecho? Abrazo Mar (discusión) 19:36 21 nov 2010 (UTC)

Re: Ufff[editar]

Pues ni me había dado cuenta de lo del cumpleaños y eso que tengo una cajita en la página de usuario xD Como realmente empecé a editar mucho más tarde siempre se me olvida. Da impresión lo de los cinco años, tanto tiempo desperdiciado digo aprovechado por aquí jeje Veo por aquí que dicen que estás sin ordenador, aunque esta bien eso de editar sólo un día la semana. Bueno, gracias por las felicitaciones y un abrazo, Morza (sono qui) 18:31 24 nov 2010 (UTC)

WP:SANSAB ¿2da parte?[editar]

Hola Ray, he hecho una propuesta relacionada con el exitoso WP:SANSAB de abril de este año. Puedes checar la discusión o, en su defecto, el café para conocer tu opinión al respecto. Saludos; DREYAR ๑ P-Y+M ๑ 06:04 27 nov 2010 (UTC) P.D. ¿Cómo está eso de que andas desaparecida? o.o! Tú eres la promotora principal de dicho reto, ¡vamos! XD!

Hola, he visto que participas en el Wikiproyecto:Traducción de artículos destacados, y que tienes un buen nivel de francés. Hace un tiempo empezamos a traducir Hugo Capeto. La traducción ya se ha terminado, ahora falta corregir. Con un poco más de esfuerzo podría pasar una CAD. ¿Te animas a corregirlo? :) Un saludo.----Pincho76 (Escríbeme) 21:35 30 nov 2010 (UTC)

Pasaba por aquí y he visto el mensaje anterior...si necesitas ayuda....--Marctaltor (discusión) 23:05 30 nov 2010 (UTC)
Vengo a traer el espíritu navideño con estas "pascuas" como les llamamos en mi país.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 14:55 5 dic 2010 (UTC)

WP:SANSAB[editar]

Es una alegría verte de nuevo por aquí estimada Raystorm. Espero que con tu nueva lap vuelvas incluso con un ritmo de edición más alto que antes (bueno, mínimo el nivel al que nos tienes acostumbrados xp); sobre el SANSAB, pues han habido comentarios de varios compañeros en donde dicen que estarán dispuestos a participar en un segundo SANSAB, sólo que nos falta establecer una fecha. No he podido discutir más sobre el tema pues tengo tiempo limitado este mes. Así que si pudieras ser quien motive a todos, como la vez pasada, y arrancar el SANSAB, sería de una gran ayuda para mí. xD! Bueno, saludos y que estés muy bien. ;) DREYAR ๑ P-Y+M ๑ 16:38 5 dic 2010 (UTC)

Re:+trevor[editar]

A ver si te traen el reemplazo y nos ponemos a ver cómo enfocarlo. Aprovecha esta inactividad para disfrutar de la lectura, los videojuegos o lo que sea que te entretenga y luego, ¡al tajo! Un abrazo, wikisilki 16:42 5 dic 2010 (UTC)

Yo aprovecho los viajes en tren a visitar a mi familia para leer. Entre semana entre el trabajo y la loquipedia no doy abasto :D Ahora estoy releyendo las Historias de Terramar de Úrsula K. Le Guin, y me acabo de comprar Confesiones de una máscara, de Mishima. Cuando la termine, a lo mejor amplío un poco el artículo, que entra dentro del wikiproyecto y es un bocetito demasiado pequeño e inconexo. wikisilki 17:06 5 dic 2010 (UTC)

Juaaaassssss[editar]

Mira lo que he encontrado [1] --Marctaltor (discusión) 08:36 11 dic 2010 (UTC)

Te veo[editar]

Te veo de vez en cuando y aprovecho para saludarte. Ojalá todo te vaya bien. Lourdes, mensajes aquí 16:05 12 dic 2010 (UTC) Visto y hecho, corrige lo que veas mal, y muchas gracias Lourdes, mensajes aquí 16:42 12 dic 2010 (UTC)

Gracias[editar]

por las felicitaciones. Se me han juntado las cosas, jejeje. A ver si nos vemos más por aquí, y sino siempre quedará París. Saludines. Billy (discusión) 17:45 12 dic 2010 (UTC)

Atchung...[editar]

...que me lo guiso con patatas al ver en tu resumen de edición "descanse en paz", pues eso, mis condolencias -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:57 17 dic 2010 (UTC)

Felices Fiestas...[editar]

Esto Es Todo Lo Que Deseo Para Ti. Felicidad muy dentro de ti. Serenidad en cada amanecer. Éxito en cada faceta de tu vida. Amigos muy cercanos y pendientes de ti. Amor que siempre fluya de tu interior. Conocimiento de la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales de todo el ayer. Un brillante hoy con mucho por lo cual agradecer. Un camino que te lleve a un hermoso mañana. Sueños para que se conviertan en realidad. Y gratitud por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 00:19 19 dic 2010 (UTC)

Pues eso :) te las anticipo porque me voy de viaje el 24. Pásala bien con los tuyos -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:41 19 dic 2010 (UTC)
Vengo a desear ¡MUY FELIZ NAVIDAD! que la pases muy bien y llena de bendiciones en ese día tan especial e importante para la humanidad.Ya oprimí el botón rojoooo.Eduardosalg (discusión) 22:12 20 dic 2010 (UTC)

Merry Xmas!![editar]

.........................................................................................................................................

Feliz 2011[editar]

Besos de todos los colores. Macarrones (oiga, joven) 10:48 22 dic 2010 (UTC)

Lo mismo digo. Que pases unas felices fiestas y que los reyes o el gordo de la coca-cola te traigan ese portátil, que te echamos de menos entre semana... Un abrazo y b7s, wikisilki 16:54 22 dic 2010 (UTC)

¡Felices fiestas de cumpleaños, navidad y año nuevo![editar]

Hola Raystorm, queria escribirte que espero que tengas un grato feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu día. Se atañe que también disfrutes de las fiestas de navidad y año nuevo, salutaciones. Maleiva | (discusión) 18:33 22 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas, y que pronto te veamos más a menudo por aquí. Un abrazo. --Balderai (comentarios) 00:07 23 dic 2010 (UTC)

FELIZ navidad! ;D![editar]

Porque la navidad es mi época favorita del año...

De: Link58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
  se llama Raystorm.

JELLAL ๑ Dk-Magic ๑ 00:34 23 dic 2010 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Van para ti amiga y para todos tus seres queridos mis mejores desos.--Rosymonterrey (discusión) 05:38 23 dic 2010 (UTC)

Felicidades
Felicitats
Best Wishes
Meilleurs Voeux
Auguri
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta Navidad, que en esta temporada de dicha se cumplan todos tus sueños, que estes rodeado de amor, salud y paz. Son mis deseos de todo corazón. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 23:20 22 dic 2010 (UTC)

Rayyyyyyyyyyyyyyyyyy[editar]

Feliz Navidadddddddddddddddddddddd!!!!! :P Brit (Hablemos) 17:29 23 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas Ray. Besos Rastrojo Quémame 00:55 24 dic 2010 (UTC)
Felicísimas fiestas. Que lo pases genial, que todo te vaya bien, ahora y per secula seculorum. Besos. Dorieo (discusión) 04:54 24 dic 2010 (UTC)

Happy Xmas[editar]

Feliz navidad y próspero año nuevo. Espero que lo pases muy bien con los tuyos. Billy (discusión) 22:51 23 dic 2010 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Raystorm/Archivo 32, a pesar que durante este año me he mantenido un poco lejos de esta nuestra casa, no me olvido de los buenos amigos que dentro de ella han compartido conmigo buenos momentos, por ello quiero desearte las mayores bendiciones en esta Navidad y que disfrutes cada segundo de ella al lado de tus seres queridos. ¡¡Feliz navidad!! --snakeyes - consultas 00:23 24 dic 2010 (UTC)

Happy Merry Christmas, happy new year, happy birthday[editar]

Y todos los happys que quieras añadir. Que la calidez de la Navidad jamás abandone tu corazón y que tengas una muy feliz navidad tú y todos los tuyos y que el año 2011 sea el año en que veas cumplidos hasta esos deseos que nunca has confesado a nadie.--Marctaltor (discusión) 01:06 24 dic 2010 (UTC)

Hola Raystorm/Archivo 32, que todas tus metas e ilusiones se cumplan este nuevo año, muy feliz 2011. Marinna (discusión) 15:53 28 dic 2010 (UTC)

Hola[editar]

estuve leyendo unos comentarios sobre la posibilidad de que los anexos también sean destacados, dijistes que empezarias con un esbozo, como va eso ? cualquier cosa me comentas para ver. Tengo otros usuarios que están interesados en que los anexos también sean destacados. saludos.

Nanovapor9 (discusión) 04:20 29 dic 2010 (UTC)

Felices y niña[editar]

Hola Ray. Feliz entrada de Año Nuevo, a ver si el cielo negro se aclara. Pues la peque -por llamarla de alguna manera- sigue aquí, pero la hemos tenido en dos cursos en Reino Unido y Francia (unos 55 días entre los dos, volvió de Francia el 22 de este mes). No podíamos hacer frente a los costes de realizar el curso completo, pero hemos accedido a dos oportunidades de formación con una beca de la UE y otra de Bancaja/Caja Madrid que le han permitido conocer los estudios de bachiller en inglés y francés, lo que ha sido una experiencia muy positiva para ella y para nosotros. Ya que es demasiado tímida, te tendré al tanto por si necesito más información. Un saludo y gracias. Petronas (discusión) 18:41 29 dic 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por la felicitación. Sobre tu conciencia recaiga lo de los botones, fuiste una de las que contribuyó a ello :P Que tengas un genial 2011. Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:08 29 dic 2010 (UTC)

Muchas gracias Ray, e igualmente. Espero que este 2011 legue cargado de buenos momentos. Un besazo. Millars (discusión) 19:23 29 dic 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

Agradezco mucho por pasar y felicitar, desde Canarias un fuerte abrazo. Te deseo lo mejor para el nuevo año. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 19:27 29 dic 2010 (UTC)

Muchas gracias por el saludo. Te deseo un excelente 2011 a vos también :) Un saludo, Mel 23 mensajes 20:14 29 dic 2010 (UTC)
c Raystorm :) Muchas gracias, también te deseo lo mejor para el 2011! --by Màñü飆¹5 talk 20:58 29 dic 2010 (UTC)
Gracias Ray, toda la felicidad del mundo para tí en el próximo año! MarisaLR (discusión) 21:37 29 dic 2010 (UTC)
Felices Fiestas a ti Ray!!!Esteban (discusión) 22:05 29 dic 2010 (UTC)

Borrado de Ecfrido de Mercia[editar]

Estimado Raystorm:

Si hubiese contribuido otro usuario, desde luego habría cedido el artículo. Sin embargo, ningún otro usuario ha contribuido a él (hay algunas ediciones de bot y los cambios que hizo Escarlati para adecuarlos a su traslado). Anteriormente sucedió algo similar con mi artículo nombres de Myanmar que fue trasladado por el mismo Escarlati a nombres de Birmania por lo que solicité su borrado. Si él no valora mi trabajo, no levantaré objeción, pero ya que el tema le interesa, que redacte el mismo un nuevo artículo sobre la materia, pues tiene material.

Por lo mismo, te rogaría reconsiderar tu oposición al borrado y acceder al mismo. Probablemente Escarlati estará gustoso de escribir un artículo a su gusto.

Cordialmente,

Hlnodovic

Dado que no se accedió a su petición de borrar el artículo, el usuario Hlnodovic ha comenzado a sabotearlo. Échale un vistazo cuando puedas, te lo ruego. Escarlati - escríbeme 00:26 30 dic 2010 (UTC)

Deseos[editar]

¡Y que se cumplan!. Casi nunca nos hemos encontrado y eso que llevamos años en esto, hoy te he leído en las páginas de amigos y he decidido darte mis deseos de Feliz y Próspero Año Nuevo. -- José "¿y usted qué opina?" 22:43 29 dic 2010 (UTC)

¡Feliz 2011! -- Usuario:.José

¿Te acuerdas...?[editar]

.. del próposito del año pasado? A mí creo que sólo me quedaran unos 300 artículos más por hacer, a ver si en un día me da tiempo :D Morza (sono qui) 01:08 30 dic 2010 (UTC)

Cumpleaños[editar]

¿Así que era tu cumpleaños? ¡Pues felices tantitantos y que cumplas muchos más! Nabrazoides :) wikisilki 01:52 30 dic 2010 (UTC)

Feliz 2011[editar]

Espero que el 2011 sea un buen año para ti y para tus allegados. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 02:01 30 dic 2010 (UTC) P.D: Por cierto, feliz cumple con retraso.

Gracias, Rayito. Que tengas muchas felicidad y paz este año nuevo. Un abrazote :D Nixón (wop!) 03:18 30 dic 2010 (UTC)

Tyler Clementi Hola, te pido que me ayudes cuando tengas tiempo con la traducción de este artículo, un chico gay que se suicidó por ciberacoso. Te escribo a tí porque he visto que has hecho grandes aportaciones con temas relacionados. Un saludo

Felices fiestas[editar]

Hola Ray, gracias por tus buenos deseos, yo te envío muchas bendiciones y que este nuevo año sea de mucha prosperidad y alegrías. Un besote desde Venezuela Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 14:10 30 dic 2010 (UTC)

Gracias, te me adelantaste, pero no importa. Que el Año Nuevo te sea propicio y a ver si te vemos por aquí bien descansada y "lozana". Un abrazo desde Valladolid. Lourdes, mensajes aquí 19:14 30 dic 2010 (UTC)
Gracias por tus deseos. Me alegro que estés de vuelta, se te ha echado de menos. :) Besos.Εράιδα (Discusión) 20:16 30 dic 2010 (UTC)

Que el año nuevo te traiga...[editar]

salud, amor y trabajo, que estoy segura que lo demás te lo procurarás sola. Que cumplas tus sueños, que alcances tus metas, pero sobre todo que sigas siendo siempre así, como eres.--Rosymonterrey (discusión) 08:52 31 dic 2010 (UTC)

Feliz año nuevo!!

Muchas gracias Ray...[editar]

...por tus saludos! Estoy de viaje por el terruño, de modo que espero este año nuevo bajo un sol veraniego. Recibe desde acá mi abrazo y los deseos de que la nueva década te traiga alegría y mucho éxito en lo que emprendas. Mar (discusión) 20:13 31 dic 2010 (UTC)

Feliz año!![editar]

Y felices reyes, por supuesto! Que se olviden de la crisis y se porten bien. Perdona el retraso, pero no estaba en Madrid. Besote! Βεατρίκη (discusión) 23:42 4 ene 2011 (UTC)

FELIZ AÑO 2011[editar]

mIS MEJORES DESEOS PARA ESTE año y mi agradecimiento por tu labor y educacion --CAMPEONES_2008_Y_2010 12:53 8 ene 2011 (UTC)

No recuerdo...[editar]

... si te agradecí el mensaje que me dejaste para Navidad o año nuevo... ay, estoy todavía añorando mi isla. Pero bueno, gracias mil. Me he acercado a tus "dominios" y he hecho algo aquí aprovechando que he visto hace nada la película mejor que quede entre nos... jajaja que no es normal que vea esa clase de películas pero no sé si se puede emplear la misma película como fuente de su contenido (por aquello de las fuentes primarias que no son primeras y tal :D) ¿Qué tal va todo? Roy 15:41 9 ene 2011 (UTC)

Feliz Navidad![editar]

Hola Raystorm te deceo una feliz navidad y que todos tus sueños puedan cumplirse! Hacía mucho que no editaba y cuando vi mi discusión me acordé de tu persona... besitos. Delia

Me ==

tranquiliza que te haya irritado mi comentario, porque es, por lo menos para mí, la confirmación de que, bajo ningún concepto, quiero, como colaborador de Wikipedia, tener nada que ver con eso en lo que tú tienes algún tipo de responsabilidad. Por la misma razón, no me sorprende en absoluto que creas que tienes algún tipo de criterio para decidir sobre qué cosas puedo o no puedo hablar, con la excusa de largar eso de que intento dar lecciones de comportamiento o de lo que sea.

Me trae al pairo lo que se haga o se deje de hacer en una entrevista. Lo único que no me trae al pairo es que se utilicen las páginas de WP para lanzar estúpidas soflamas con la excusa de que vienen de una usuaria de WP que ahora es no sé qué en un no sé cuántos. Y como no me trae al pairo, y como tengo el mismo derecho, de momento, que esa usuaria para expresar mi opinión sobre su opinión, entonces opino. Lo hice en ese momento y lo volveré a hacer en todos otros cuantos momentos vea por estas páginas discursitos impertinentes, y todavía más si son rancios e iluminados, que nada tengan que ver con lo que yo hago aquí, y lo haré, aún encima, con muchas más ganas si veo que la boca de la que salen tales palabras pretende tener, en la vida pública, algún tipo de representatividad relacionada con Wikipedia.

La libertad que tú tienes para andar mariposeando por ahí a costa de Wikipedia (en donde no cumples en absoluto, desde mi punto de vista, con la principal función que has alcanzado, la de bibliotecaria) es la misma que tengo yo para reírme de tus sandeces, algo para lo que no tendría que tener ni siquiera oportunidad, si cumplieses simplemente con tu obligación aquí.

En cuanto al juego de jugar al juego de querer ser la que eres pero que no se sepa que eres la que aquí eres, pues eso: es la consecuencia de tu desorientación sobre lo que es esto. Y que luego venga otro a seguirte el juego, que a los dos minutos aparece con su nombre y apellido en un periódico de gran tirada, con su cara decenas de veces vista en decenas de fotos por aquí y por allá, pues eso es lo que se llama en roman paladino el colmo de los colmos. También se dice: esta gente se cree que los demás somos idiotas.

Insisto: seguiré igual. --Camima (discusión) 20:58 16 ene 2011 (UTC)

Tres años no son nada[editar]

Quién te ha visto [2][3] y quién te ve... [4] Un saludo. --Dodo (discusión) 09:48 17 ene 2011 (UTC)