Usuaria discusión:Gauri/3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Felices fiestas!!![editar]

Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:15 19 dic 2010 (UTC)

Vengo a desear ¡MUY FELIZ NAVIDAD! que la pases muy bien y llena de bendiciones en ese día tan especial e importante para la humanidad.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 22:44 20 dic 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Talk (canción)[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno,Talk (canción), ha sido aprobado , ve a Discusión:Talk (canción) para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.

Nanovapor9 (discusión) 18:48 19 dic 2010 (UTC)

AB[editar]

pues sólo decirte que no te fies mucho de lo que diga la wiki en inglés, porque muchos artículo AB y AD tienen errores de información (yo los he podido detectar) y si no te sientes segura de algo (información, referencias, etc) pues buscalo tu misma o solicita ayuda para que salgas de la duda, eso es lo mejor que puede hacer uno. cerciorarse con los ojos de uno que está correcto.

Nanovapor9 (discusión) 18:54 19 dic 2010 (UTC)

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo[editar]

Un gran saludo, y que pases una feliz fiesta en compañía de los tuyos. --Cruento (discusión) 22:51 20 dic 2010 (UTC)

Feliz navidad y próspero año nuevo. Espero que lo pases muy bien con los tuyos. Un beso. Billy (discusión) 23:01 20 dic 2010 (UTC)
Muchas gracias por tu felicitación. Yo también espero que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos y que escuches, al menos una vez, «Thank God It's Christmas», jejeje. Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 09:14 21 dic 2010 (UTC)
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Savh dímelo 18:56 22 dic 2010 (UTC)

FELIZ navidad! ;D![editar]

Porque la navidad es mi época favorita del año...

De: Link58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
  se llama Gauri.

JELLAL ๑ Dk-Magic ๑ 00:53 23 dic 2010 (UTC)

La familia de Carlos IV[editar]

Gracias por tus acertadas correcciones, a las que no tengo nada que objetar. Por otro lado, quisiera preguntarte si consideras que el artículo ya está listo para ser nominado a artículo bueno. Un saludo y felices fiestas. Vecellio (discusión) 05:06 23 dic 2010 (UTC)

Re:Merry[editar]

¡Felices fiestas a ti también, Señorita Manzanita (para decirlo como Billy, jejeje)!!! Un abrazo, --Fernando H (discusión) 12:20 23 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas[editar]

¡¡¡Felices Fiestas!!! --RHC (discusión) 20:12 23 dic 2010 (UTC)

Con gran alegría, paso por aquí para felicitarte estas fiestas, y desearte que empiezes el año 2011 con mucha más salud, amor,... ¡¡y con mucha más fuerza!! Saludos cordiales --RHC (discusión) 20:12 23 dic 2010 (UTC)

Gauri/3, recibe esta luz de amor, con los mejores deseos para tí y los tuyos, Un abrazo. Chico512  02:34 24 dic 2010 (UTC)
Felicidades a ti!!!! Esteban (discusión) 13:09 24 dic 2010 (UTC)
Muchas gracias y feliz navidad a ti también. Un saludo. Miguel (discusión) 00:43 25 dic 2010 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Felicidades
Felicitats
Best Wishes
Meilleurs Voeux
Auguri
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta Navidad, que en esta temporada de dicha se cumplan todos tus sueños, que estes rodeado de amor, salud y paz. Son mis deseos de todo corazón. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 19:02 24 dic 2010 (UTC)

revisando Drosera[editar]

El día de los Santos Inocentes comienzo a revisar el artículo Drosera. Todo lo que yo retoque será discutible y, si me extralimito, revertible. Trataré de ayudar a mejorar y ampliar el artículo, si ves que voy en otra dirección, házmelo saber. Sé que hacer un artículo lleva mucho trabajo y esfuerzo, para que luego llegue alguien como yo y lo trastoque todo, por eso trataré de corregir lo menos posible el estilo, pero siempre que el Manual lo requiera, lo haré. ¡¡Feliz Navidad y Feliz 2011!! --DPC (discusión) 11:25 28 dic 2010 (UTC)

No hay prisa, yo voy revisando y cuando coincidamos hablamos. Quizá entre el 1 y el 6 de enero sea yo quien no esté por aquí, así que nos vemos tranquilamente a partir del 7. Feliz entrada en esta nueva década ;) --DPC (discusión) 14:56 31 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Wow, qué pedazo felicitación, te has lucido. xD Muy bonita la bendición irlandesa. ;) te lo agradezco mucho y te deseo lo mejor para el año que entra. Eres una usuaria valiosa y nos encanta tenerte por aquí. ;) Mucho amor, paz, azúcar y buena música con tus seres queridos, como decimos por aquí. xD Un abrazo muy fuerte Raystorm is here 17:13 29 dic 2010 (UTC)

Muy felices fiestas...[editar]

...y que el Año Nuevo te traiga paz y felicidad, dones de Jesús. Te comento que ya he postulado el artículo en las nominaciones de AB. Un cordial saludo. Vecellio (discusión) 22:13 30 dic 2010 (UTC)

Este año nuevo te deseo salud y mucha prosperidad... --Cruento (discusión) 01:39 1 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Drosera[editar]

Los Reyes Magos se han adelantado un poquito y te han dejado un regalo:

El artículo que nominaste como artículo bueno, Drosera, ha sido aprobado , ve a Discusión:Drosera para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.
¡¡Enhorabuena!!, ha sido un placer aprender con Drosera y hablar contigo. DPC (discusión) 16:12 5 ene 2011 (UTC)

De todas formas,[editar]

muchas gracias por tu tiempo ;-) Serolillo (discusión) 19:13 5 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Free as a Bird[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Free as a Bird, ha sido aprobado , ve a Discusión:Free as a Bird para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Feliz día de Reyes. «[Gtr.]» Errol 21:44 5 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de X&Y[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, X&Y, ha sido aprobado , ve a Discusión:X&Y para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Billy (discusión) 00:23 7 ene 2011 (UTC)

Gracias a tí por escribir tan buenos artículos. Que el 2011 sea genial para tí y los tuyos. Un beso. Billy (discusión) 00:34 7 ene 2011 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Tu manzanita me recuerda a la de Eva, a la de McQuintosh/Apple, a la del sello Apple (que en los 1960 editaba la música de los Beathles) etc. y veo que estás haciendo las cosas MUY BIEN, acaso nos encontremos por los senderos del yoga o algún otro artículo, en todo caso espero que tengas un Feliz Año Nuevo (y con retroactividad va la imagen tomada desde muy lejanas distancias):

¡Feliz 2011! -- Usuario:.José

My little apple[editar]

Pues el artículo es una colaboración con Rosy, pero ella está malita y me dijo que intentaría empezar el fin de semana. Tengo dos soluciones a esto:

  • Le comentamos a Rosy y nos ponemos de acuerdo, ya que de todas maneras hay muchos trabajo.
  • Cojemos The Kinks, al que llevo tiempo queriendo meterle mano, y lo hacemos mano a mano. Lo iba a hacer con Emiglex, pero está tristemente desaparecido (aunque sigo en contacto con él). O cualquier otro artículo mastodón tico que a tí te apetezca, jaja.
Díme lo que quieres y actúo en consecuencia. Un beso. Billy (discusión) 22:05 7 ene 2011 (UTC)
Bien, bien... Consúltale a Rosy, y si eso, os podéis dividir la parte de ella o algo así, porque yo casi terminé la parte que me correspondía, pero me vendrá bien, porque quiero ir creando anexos y arreglando cosas que envuelven al mismo artículo principal. Así me puedo despreocupar un poco. Respecto a The Kinks llevo mucho tiempo queriendo ponerme con él, así que te tomo la palabra y nada más acabemos con Bowie nos ponemos, ya que es un artículo de los buenos, buenos... Me recuerda a cuando hice Sex Pistols con el bueno de Fernando H. Es que Rosy no sé muy bien dónde se ha metido, la pobre está pasando una mala temporada y hace unos días que no sé nada de ella. Déjale un mensaje y os coordinais, seguro que estará encantada de tener ayuda. Me dijo que empezaría el fin de semana, así que... Besos. Billy (discusión) 02:42 8 ene 2011 (UTC)

RE: Favor[editar]

Hola Miss Manzana. Perdona por no contestarte antes, se me pasó tu mensaje. No puedo decirte que voy a revisar el artículo porque no sé si podré cumplirlo. Intentaré, en la medida que mi tiempo me lo permita, revisarlo pero ahora ando liado con las tareas de mantenimiento de los biblios y otros temas. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 23:59 7 ene 2011 (UTC)

Re: David Bowie[editar]

A mí me tocó traducir de 1989 para abajo, y como te dice Billy, en comparación con él, estoy retrasada porque he tenido complicaciones en la vida real. ¿Te parece bien tomar de 1989–1991: Tin Machine hasta Acting career inclusive? Me avisas. --Rosymonterrey (discusión) 11:19 8 ene 2011 (UTC)

Tal vez trabajamos de forma diferente, yo primero traduzco y después hago las correciones de referencias, estilo y esas cosas. Espero que no te importe.--Rosymonterrey (discusión) 17:05 8 ene 2011 (UTC)
Definitivamente parece que trabajamos de forma diferente, yo primero traduzco y después pulo detalles. Me es muy difícil trabajar si cada edición que realizó es corregida de inmediato y me causa conflictos de edición. Sé que los expertos en el tema son ustedes, y como además esto es un hobbie para mí y no me gusta sentir que edito presionada (bastantes presiones he tenido en el último mes) me retiro del artículo, termínalo tú con Billy, yo le aviso. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 19:20 8 ene 2011 (UTC)
Yo también hago primero una traducción superficial y después pulo. Ya he hablado con Rosy para que reconsidere su postura. Cada uno que trabaje como quiera. Ya habrá tiempo de pulir después. Yo suelo releer tres o cuatro veces y pulir todos los detallitos , así que no te preocupes por eso. Un beso. Billy (discusión) 22:22 8 ene 2011 (UTC)
De todas maneras habrá que repasarlo todo muchas veces. Yo también soy muy perfeccionista, pero dejémoslo para el final. Ya he hablado con ella, no te preocupes. Ha sido un malentendido. Si no vuelve cojo un avión, me voy a México y le pego una colleja, jajaja. Tú sigue con tu buen trabajo y no te obsesiones, jejeje. Un beso. Billy (discusión) 22:57 8 ene 2011 (UTC)

No hay necesidad alguna de pedir perdón, no te preocupes, pero definitivamente trabajamos de forma mucho muy diferente y mira que he hecho varios artículos en colaboración, pero no así. Yo traduzco de golpe y luego hago correcciones de estilo, referencias, etc., y todavía pulo durante semanas la redacción, soy bastante exigente conmigo misma y muchas veces no termina de gustarme totalmente, sobre todo sabiendo que hay revisores muy exigentes con el uso de gerundios, participios y pasivas que evidencían bastante la traducción. No estoy enojada, yo no me registré en Wikipedia para enojarme, pero de esa forma no puedo trabajar, lo siento, pensé que lo había aclarado desde mi primer mensaje, por eso me retiré. Tengo muchos trabajos a medias y otras colaboraciones pendientes con varios compañeros. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 04:21 10 ene 2011 (UTC)

Bueno, parece que Rosy definitivamente no sigue con el artículo, por lo cual te dejo las secciones de legado e influencia (si te parece bien), ya que yo voy a estar un poco desconectado estos días, porque tengo unos días libres y mil cosas que hacer. Pero me gustaría que me dejases la sección de premios y reconocimientos, ya que quiero hacer también el anexo. De todas maneras, después habrá que hacer repasos generales (tú de lo mío y yo de lo tuyo), y retocar y eso. Espero que en un par de días pueda ponerme a fondo, ya que hoy y mañana, al menos, me será imposible. Un beso. Billy (discusión) 18:24 10 ene 2011 (UTC)
Ando un poco liado en la vida real estos días, pero espero que para el lunes o martes pueda terminar lo que empezamos. Un beso. Billy (discusión) 08:33 14 ene 2011 (UTC)

Ganesa/Ganesha[editar]

Veo que todos los caminos llevan al artículo. Una solución práctica y elegante. Felicidades. B25es (discusión) 17:50 9 ene 2011 (UTC)

Por el primer chakra y la Kundalinī[editar]

Seguro Miss Manzana!: el artículo debe ser completado en cuanto que acordamos con el Kundalinī yoga , Ganesha se encuentra en el primer chakra (el Muladhara ); es decir tiene que ver con el yoga y nada menos que donde se supone está la Shakti en estado potencial. Aunque no domino la redacción del inglés (tal cual lo indico en unas de mis infobox) el tema que me propones resulta muy interesante, apenas acabe con una parte de lo que tengo que compilar (para otras instituciones) de antropología, el lunes próximo estaré con Vos en esto, por ahora te anticipo un beso y el augurio de un excelente fin de semana :) -- José "¿y usted qué opina?" 04:06 14 ene 2011 (UTC)

Taller idiomático[editar]

Por favor, lee otro mensaje que tienes en el taller idiomático. Saludos. Dalton2 (discusión) 17:42 14 ene 2011 (UTC)

Lo dejé porque no vi nada extraño, aunque ahora veo fallos en las referencias como no poner que están en inglés, pero, en cambio, sí cuando son en español, cuando no es necesario. También aconsejo que se siga la misma forma en todas las referencias. Una duda es por qué en las referencias se pone el número en negros veáse Histori 105, Sciencie 52, People 24. Ahora lo pongo en la revisión por pares.

Yo debo decirte que sólo he redactado un artículo bueno, y no ja sido una biografía, así que no sé si hay que poner otras cosas.--Botedance (discusión) 17:58 16 ene 2011 (UTC)

Eres argentino? Es que se nota mucho las charlas como españoles, como yo, y sudamericanos.Botedance (discusión) 18:38 16 ene 2011 (UTC)
Sí, ya está bien.--Botedance (discusión) 19:07 16 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de The Hardest Part[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, The Hardest Part, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:The Hardest Part para las cosas que necesitan ser tratadas.

Nanovapor9 (discusión) 22:59 16 ene 2011 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Miss Manzana, disculpe la molestia pero tengo una duda sobre los articulos buenos y quien mas para resolvera que usted. ¿Influye en algo que el editor que nomino un articulo este inactivo?. Saludos y gracias de antemano. Edslov (discusión) 00:51 17 ene 2011 (UTC)

Muchas gracias, me aclaraste bastante. Saludos Edslov (discusión) 20:08 17 ene 2011 (UTC)

Aviso[editar]

Hola querida Miss Manzana, te aviso que me han surgido a último momento y del modo más imprevisto muy serios problemas, pensaba iniciar hoy la traducción de Ganesha pero tengo que estar dedicado a cuestiones que (espero solo sea por el momento) son graves (no impedirá quizás que para distraerme ingrese a WP solo a hacer algunas correcciones o combatir algún vandalismo flagrante). Un beso y espero poder trabajar con vos pronto. -- José "¿y usted qué opina?" 23:00 17 ene 2011 (UTC)

La verdad es que bien[editar]

A veces está bien desconectarse de aquí unos días, sobre todo yo, que realmente lo necesito de vez en cuando. ¿Quién dijo que era fácil ser wikipedista, jaja? Estoy bastante bien, aunque tengo una batería de médicos y cosillas la semana que viene que me tienen un poco preocupado, pero... así es la vida. Bueno, espero que entre hoy y mañana o, a lo sumo tres días, Bowie esté listo. Un beso. Billy (discusión) 23:23 17 ene 2011 (UTC)

Bien, he visto que aún queda algo de tiempo. ¿Prefieres que lo mire antes de entrar en CAD? Aunque, de todas maneras me pierdo pocas CADs musicales. Siempre me es grato leer buenos artículos musicales, y más aún si el disco del que trata el artículo es una mini-obra maestra, como el que nos ocupa. Besos. Billy (discusión) 01:21 18 ene 2011 (UTC)

coldplay[editar]

regalame lo que queda del día de hoy y mañana te doy respuesta al artículo que te estoy revisando, vale ? es sólo un poco de tiempo que necesito.

Nanovapor9 (discusión) 23:52 17 ene 2011 (UTC)

RE: Trans Europa Express[editar]

Hola Miss Manzana,

He estado realizando unas mejoras menores al artículo. Cuando tengas tiempo, puedes hacerle la revisión. Saludos. --Dura-Ace hablemos 14:59 18 ene 2011 (UTC)

Re:Gould[editar]

Hola, suerte con tu nominación. Al final no he colaborado nada, corregí un par de cosillas y poco más. La cita está en buen lugar, muy apropiada. No tengo mucho tiempo últimamente para dedicar a las ediciones "sesudas", que es lo que pide una figura tan pluridisciplinar como Gould, pero si tienes cualquier cuestión puntual (o muchas), no dudes en comentármelas. Un cordial saludo, PePeEfe (discusión) 20:55 18 ene 2011 (UTC)

Inia geoffresis[editar]

Hola Gauri/3 gracias por echarle un vistaso al artículo delfín rosado inia geoffrensis, solo una inquietud; no soy, ni mucho menos, experto en ortografía. Pero acerca del cambio que realizaste en el enlace Lista Roja de la UICN por lista roja de la UICN, que es una publicación periodica y hasta donde sé debería ir en mayúscula, como dice la RAE [1] (4.16. Los sustantivos y adjetivos que forman parte del nombre de publicaciones periódicas o de colecciones). El asunto es que en diferentes artículo lo he escrito cientos de veces de esa forma, si dado el caso estoy en un error no dudes en indicármelo. Un saludo Petruss (discusión) 22:03 19 ene 2011 (UTC)

Me doy por[editar]

satisfecho. Igual en otro momento hago una lectura completa (seguida, para ver la impresión general), pero desde luego con estos tres días de repaso, no quiero oír hablar de David Bowie en una semana al menos. ¿Podrías hacer tú el papeleo oportuno para nominarlo? Me da pereza, jaja. Te lo agradecería. Un beso. Billy (discusión) 01:22 20 ene 2011 (UTC)

Yo creo que es lo justo. Después seguro que me llevo la bronca, pero... Tú ponla, ya que hizo algunas partes. Ayyyyyy, me vais a volver loco entre las dos, jaja. Un beso-. Billy (discusión) 01:58 20 ene 2011 (UTC)
A esperar pues. Un beso. Billy (discusión) 02:51 20 ene 2011 (UTC)
Mira lo que hago cuando no quiero escribir, jajajaja. Necesito un tiempo de habituación, me duelen los ojos (y las gafas) y la cabeza, jaja. Pero cuando quieras empezar me avisas, ya que me apasionan The Kinks, entre otras miles de bandas, jajaja. Billy (discusión) 04:33 20 ene 2011 (UTC)

AB[editar]

el artículo que te revisé cumple con todo. en un momento hago los cambios pertinentes. disculpame por la demora, es que a veces tengo algunos problemas personales y me desanimo muy rapido, hasta el punto de no redactar más artículos. saludos.

Nanovapor9 (discusión) 14:55 20 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de The Hardest Part[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, The Hardest Part, ha sido aprobado , ve a Discusión:The Hardest Part para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican.

Nanovapor9 (discusión) 15:42 20 ene 2011 (UTC)

Hola Miss Manzana[editar]

Felicidades por llevar a CAD a David Bowie, aunque considero que no tengo nada que hacer figurando entre los traductores, mi participación fue de aproximadamente 11kb y no me siento copartícipe en absoluto. Esto no era más que un viejo plan entre Billy y yo de trabajar en un artículo juntos, en el que me vi retrasada por el fallecimiento de un familiar. Pero si no fue este, ya será otro. Para mi Wikipedia es un pasatiempo y para que lo sea realmente debe ser entretenido y capaz de alejarme del stress de mi trabajo y de mi entorno. Trabajar en un artículo no debe ser objeto de discordia, por eso trabajo en un área que parece que a pocos, por no decir nadie, les parece interesante, así nadie me pisa o me da conflictos de edición. Por lo demás, no sé si tú tengas alguna diferencia conmigo, pero yo contigo no, así que no te preocupes más por eso, ya te lo dije, aquí vengo a entretenerme. No hay ningún problema. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 14:25 22 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Give it 2 Me[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Give it 2 Me, ha sido aprobado , ve a Discusión:Give it 2 Me para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. WW 23:38 23 ene 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por el saludo por mi cumpleaños :) Un abrazo, Mel 23 mensajes 15:55 24 ene 2011 (UTC)

Imágenes de pantallas LED[editar]

Hola Miss Manzana, he estado buscando por Flickr para ver si podía encontrar alguna imagen que ilustrara algo mejor el artículo de Speed of Sound, y los resultados creo que no han sido del todo malos. Mira a ver si alguna de estas imágenes te convence, se pueden subir a Commons me parece que sin problemas: [2] [3] [4] [5] Un saludo. Lobo (howl?) 08:42 25 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Speed of Sound[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Speed of Sound, ha sido aprobado , ve a Discusión:Speed of Sound para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Lobo (howl?) 16:54 25 ene 2011 (UTC)

A pesar de la crítica que te he hecho sobre la traducción, enhorabuena por el trabajo. Gracias a ti, un saludo. Lobo (howl?) 16:54 25 ene 2011 (UTC)
Vaya, perdón por el despiste, soy algo despistado xD Lobo (howl?) 17:44 25 ene 2011 (UTC)
Ya te decía yo que era despistado... Ay que ver, leí la postdata, pero no lo de arriba. No soy especial seguidor de la banda, pero en cuanto pueda le intento pegar una mirada a Kid A. Saludos. Lobo (howl?) 18:00 25 ene 2011 (UTC)

Re: nominación a WP:SAB de Trans Europa Express[editar]

Gracias por todas tus recomendaciones de mejora para el artículo, para que se pudisese convertir en AB. Aunque los discos musicales no son precisamente mi materia sobre la que tengo mayor conocimiento, al menos me siento contento de aportar con un pequeño granito de arena al trabajo que hacéis sobre otros músicos.

Un saludo, Dura-Ace hablemos 19:53 25 ene 2011 (UTC)

Aún me falta la mitad[editar]

Esta noche sin falta. Gracias por el regalito, muy bonito. Un beso. Billy (discusión) 18:53 26 ene 2011 (UTC) PD: Regalito para tí.

Terminé la revisión. Míratelo, porque igual algún cambio no te gusta, jaja. Nunca llueve a gusto de todos, que decimos aquí. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Pasa sin llamar. Abrazos. Billy (discusión) 01:06 27 ene 2011 (UTC)
Se me olvidaba: estaría muy bien que enlazases en la sección Posiciones en las listas las que tuviesen artículo propio. Saludines. Billy (discusión) 01:07 27 ene 2011 (UTC)
Sin problemas. Espero que estés bien. Un beso. Billy (discusión) 22:41 30 ene 2011 (UTC)

Justo...[editar]

Te iba a escribir ayer. Estuve con trabajo en la semana y se me atrasó (solo entré a la wiki a revertir mi lista) espero poder hoy darle la última leída. Saludos!!! Aleposta (discusión) 11:05 28 ene 2011 (UTC)

Losing My Religion[editar]

Hola Miss Manzana, no sé si haré una revisión completa, pero voy a pegarle una leida al artículo de Losing My Religion, que REM si me gusta ;), y en especial la canción. Te quería comentar antes de nada si pudieras darle un repaso a unas cosillas como los signos de guión largo o comillas, para poner los caracteres correctos. Un saludo. Lobo (howl?) 19:45 28 ene 2011 (UTC) P.D: En Speed of sound también me fijé que estaban las comillas con prima y doble prima (' y ") en vez de comillas simples (‘ ’) e inglesas (“ ”), si pudieras echarle un vistazo y corregirlo te lo agradecería.

En guión largo y WP:ME#Comillas indican algunas maneras de insertarlos, aunque también abajo en el panel de caracteres especiales si pinchas en el que quieras lo puedes incluir rápidamente. Un saludo. Lobo (howl?) 20:35 28 ene 2011 (UTC) P.D: A mí lo que me resulta más fácil es utilizar el panel que aparece al editar pero, si te digo la verdad, cuando no estoy en Wikipedia y no tengo la posibilidad de clicar simplemente en el botoncito, lo que hago es copiarlos y pegarlos directamente. PD2: Siento lo del CdE
Ya decía yo que si nadie hace caso de poner bien las comillas es por algo... parece que es como luchar contra la corriente xD Voy a intentar colocarlo yo mismo, a ver si puedo. Saludos. Lobo (howl?) 00:08 29 ene 2011 (UTC)
No sé qué ha podido pasar, porque esas comillas las he copiado directamente de la sección del MdE, y si las copio desde aquí y las pego en la zona de pruebas o en otro lado a mi me van bien. Esto va a ser cosa del Wikipedia:cojuelo. Lobo (howl?) 00:24 29 ene 2011 (UTC)

Gracias a ti. De nuevo he tenido un despiste, esta vez en dejarte el mensaje de aprobación del artículo. Pero me tenía que ir, lo he dejado para luego y al volver no me he acordado... Pues eso, que enhorabuena por el artículo y aquí va el mensaje, como mero figurante:

Tu nominación a WP:SAB de Losing My Religion[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Losing My Religion, ha sido aprobado , ve a Discusión:Losing My Religion para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.
Un saludo. Lobo (howl?) 23:54 29 ene 2011 (UTC)

Enhorabuena, de verdad, muchas felicidades. --Cruento (discusión) 16:40 31 ene 2011 (UTC)

Gracias[editar]

мιѕѕ мαηzαηα, sí necesito ayuda con una traducción..., la semana pasada se lo pedí a mi amigo Billy prometio mirarlo, pero tal vez tu puedas hacerte cargo? ocupo la sección "Plot synopsis" del artículo en:The Ultimates (comic book). gracias --Cruento (discusión) 16:40 31 ene 2011 (UTC)

No me urge! toma tu tiempo..., solo me interesa esa sección, gracias. ya le avise a Billy que te harás cargo. bye --Cruento (discusión) 16:59 31 ene 2011 (UTC)
Esta muy bien, yo me encargo de los detalles. --Cruento (discusión) 18:30 2 feb 2011 (UTC)

Correo[editar]

Hola, te envíe un correo. Un saludo Lobo (howl?) 20:59 31 ene 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Stephen Jay Gould[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Stephen Jay Gould, ha sido aprobado , ve a Discusión:Stephen Jay Gould para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Aleposta (discusión) 23:48 31 ene 2011 (UTC)

Enhorabuena, PePeEfe (discusión) 19:27 1 feb 2011 (UTC)

Alejandro[editar]

Hola amig@. Quería avisarte que ya mismo estaba corrigiendo los puntos que remarcaste en el artículo Alejandro, porque mi amigo dio a entender que estábamos los dos sin poder editar en estos días pero no jaja, yo estaba acá en otra cosa y justo recibí tu mensaje y me puse a editar en el de Alejandro. En un rato lo terminó, te das una vuelta y me avisas si hay que cambiar algo más. Saludos --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 20:45 2 feb 2011 (UTC)

Al contrario, mil gracias por traducir ese artículo (y vi que tienes en planes "Poker Face" jaja). Merecía eso porque estaba medio pobre, pasa que yo voy de atras para adelante... de Alejandro, a Telephone, y el que sigue en mi taller es Bad Romance. Por eso no había llegado a JD, pero mil gracias.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 20:50 2 feb 2011 (UTC)
Me parece estupendo! jaja (si tenes msn pasamelo, el mio es nico_laa12@live.com.ar) y arreglamos. Yo me encargo de las tablas y tú de lo que quieras, si no quieres hacer alguna parte me avisas y ya. Nos vemos! (ya estoy terminando con el artículo de Alejandro). --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 20:55 2 feb 2011 (UTC)
Sinceramente me siento un inútil jaja, no entiendo esto de las claves y como traducirlas a lo que vos me pedís... Bm–D–F♯m esas 3 son, pero no las entiendo. ¿Qué hago?--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 21:18 2 feb 2011 (UTC)
Edito: hice un intento y me quedo así: SimRe–Fam <--> Bm–D–F♯m, es correcto así? Si esta bien hecho, entonces termine el artículo.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 21:29 2 feb 2011 (UTC)
Mil gracias jaja! desde septiembre veníamos esperando. Espero que más adelante, en nuestras páginas se sume un Artículo bueno para Poker Face. Saludos, --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 22:02 2 feb 2011 (UTC)

Mañana me parece perfecto. Jaja pasa que yo no me llevo de la mano con el inglés. Mira las secciones 8, 9, 10 y 11 las puedo hacer tranquilo (la 11 la expando yo mismo porque ahí esta mal, y también la 8). También puedo traducir la sección de covers (si necesito ayuda en alguna frase te aviso). Pero después, la intro la hago yo, la ficha de sencillo también... vos tendrías que hacer la 1, 2, 3 la de crítica en especial, la 4 la hago yo (es el éxito comercial) y 5 y 6 vos... resumiendo:

  • Secciones y/o partes yo: intro, infobox, 4 Chart performance, 7 Cover versions and adaptations, 8 Track listings, 9 Credits and personnel, 10 Charts and certifications y 11 Release history.. Te parece? Avisame si tenes msn asi arreglamos bien, sino quieres ok no hay problema, saludos.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 22:16 2 feb 2011 (UTC)
Te tocarían Writing and inspiration, Composition, Critical reception, Music video y Live performances... Si queres, solo si queres, te regalo (jaja) la sección Cover versions and adaptations, porque yo la veo fácil así a simple vista, pero por ahí después se me complica. La de covers queda a tu decisión.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 22:26 2 feb 2011 (UTC)
Genial! Por ahí de acá a un rato empiezo yo y mañana tenes el día para vos, tranqui. Nos vemos!! --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 22:31 2 feb 2011 (UTC)
Hola Miss. Muchas gracias por la revisón y disculpa el embrollo que se hizo en la discusión. Es que ese Nicolás luego sale con cada cosa que se mal intepreta... Pero como sea, muchas gracias. Admiro mucho tu dedicación, pues para el tiempo que llevas en la Wiki, has hecho mucho, pero mucho, demasiado! jaja; en serio. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 00:48 3 feb 2011 (UTC)

una mujer muy descriptiva[editar]

una mujer, O.O me encontre con varios checkmarks waow coldplay? jeje you like the music no? me too, you are a daymond!

Una persona como tu, merece un diamante Daimond (discusión) 01:14 3 feb 2011 (UTC).

Poker Face[editar]

Hola!! Buenisimo, yo estoy editando en mi taller las listas así que cuando terminas me avisas y yo copio todo para el artículo. Nos hablamos en un rato, saludos --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 15:21 3 feb 2011 (UTC)

Hoy si o si termino las tablas y todo para Poker Face. Jaja estaba revisando unos nominados a AB y vi que nominaste a "Just Dance" :| me hubieras dicho, porque para Just Dance hay que hacer bien las tablas y referencias de toda esa sección. Ni bien termine con esto de "Poker Face" lo hago, así colaboro con la nominación, ¿te parece? Sería un.. 50% para cada uno jaja. Saludos hey --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 09:01 4 feb 2011 (UTC)
Buenisimo! Gracias hey. Si otro día queres que expandamos otro artículo referido a Gaga, me avisas y ya. Dentro de un tiempo, tal vez si quieres, me podrías ayudar con Bad Romance, ¿qué opinas? Saludos. PD: en Just Dance no estan desarrolladas bien las tablas, ni el historial de lanzamientos, ni las versiones y remixes jaja. Sin problemas ahora cuando termine Poker Face hago las tablas para Just Dance.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 16:11 4 feb 2011 (UTC)
Hey manzana! jaja no me mates, pero aún no termine el artículo. Me falta la sección de covers y comercial, pero mientras podes ir revisando el resto que ya lo coloque ;) Saludos y decime si esta todo bien, o sino corregilo vos misma. --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 23:22 5 feb 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Yellow[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Yellow, ha sido aprobado , ve a Discusión:Yellow para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Miguel (discusión) 15:36 3 feb 2011 (UTC)

Dios te oiga... Me tomé un descansito del estudio para revisar algún AB, que la lista no para de crecer. Un saludo. Miguel (discusión) 17:18 3 feb 2011 (UTC)

Saludos manzanita[editar]

si visitas mi pág. veras que me puse mister pera (es solo un chiste) lo que quería preguntarte es sí sabrías como editar/cambiar mi firma de usuario? me gustaría saber y te lo agradecería. Daimond (discusión) 20:29 3 feb 2011 (UTC)

No te preocupes, manzana, en primero: tranquila ya se cosas para mejorar ese artículo a mi mano (mi teclado mejor dicho) dos: gracias por el consejo (déjame pensar en uno cool jeje) igual lo iba cambiar es que me sabe algo mal mi nombre (mister pera no daimond)y 3: es cierto el articulo carece de referencias, gracias por darme una ayudita

Saludos, Usuario:Daimond Daimond, mister pera(#) 02:15 4 feb 2011 (UTC)

Qué bueno es...[editar]

Saludar a excelentes compañeras y vecinas por estos rumbos. Hola Miss Manzana, tal vez no hayamos coincidido antes (aunque recuerdo que revisé uno de tus tantos múltiples AB's, sobre una canción de Coldplay, creo xD). Quisiera ver si estás interesada en trabajar juntos, en un futuro no lejano, en el artículo de Aladdín (el cual tengo preparado hacer junto a otras pelís clásicas de Disney como La bella y la bestía, La sirenita y El rey león). También veo que te gustó la cinta de The Devil Wears Prada, y si bien la trama es más orientada al público femenil a mí me gustó mucho, sobre todo las actuaciones estelares ;)! La película de Alicia en el país de las maravillas también es una de mis favoritas. Ya luego tú me dices qué opinas al respecto. Saludos; ••INK58 •• 02:20 4 feb 2011 (UTC)

Me parece bien. Te ayudaré a retomar el trabajo con el Brad Pitt (no sabía que era AD en la wiki inglesa xD). Ya entonces, luego podríamos hablar sobre Alicia. Habría que dividirnos las secciones de Pitt, y comenzar a trabajar, pero prefiero que tú seas quien inicie la repartición. ;)! ¿Qué te parece? Un gusto colaborar contigo Miss Manzana. Saludos; ••INK58 •• 17:36 4 feb 2011 (UTC)
Excelente! Entonces yo tomo a partir de "After 2003" hasta el final (incluyendo filmografía) y pues ya tú te encargas de las primeras secciones. En todo caso, al final podremos releer nuestras respectivas partes y verificar que la traducción sea idónea. No hablemos del estatus aún (si AB o AD), pues el simple hecho de trabajar contigo ya es motivo de alegría para mí. Un abrazo desde una actualmente gélida ciudad mexicana. ;)! ••INK58 •• 18:10 4 feb 2011 (UTC)

Aviso del Wikiproyecto Lady gaga[editar]

Estimado(a) Gauri: El Wikiproyecto:Lady Gaga necesita tu apoyo para evaluar sobre los artículos referidos a Lady Gaga.

Por favor, ayúdanos a debatir sobre la calidad e importancia de los artículos. ¡Muchas gracias, de parte del Wikiproyecto Lady Gaga!

Recuerda que si no participas, serás considerado un usuario inactivo en el proyecto.--Javoo! | Mail Box 16:56 4 feb 2011 (UTC)

Gracias[editar]

¡Gracias, Miss Manzana! Yo también espero seguir más temporadas por aquí, así que iremos coincidiendo de vez en cuando ;). Un saludo, Kadellar Tescucho 19:40 4 feb 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Don't Panic[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Don't Panic, ha sido aprobado , ve a Discusión:Don't Panic para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.

OK pues. Llevo un día de olvidos y descuidos, jajaja. Uno de esos días. Respecto a The Kinks, pues cuando quieras me dices. Por mí tranquila, siempre tengo miles de cosas por hacer, jaja, así que no hay prisas. Un beso. Billy (discusión) 00:18 5 feb 2011 (UTC)

Brad[editar]

¡Hola! Te escribo en relación al artículo de Brad Pitt. Hace unos años trabajé en él, aunque fue reprobado, y el tema todavía me interesa, así que pasaba a ofrecerte mi ayuda por cualquier cosa, inclusive una revisión si querés antes de presentarlo a SAB o CAD. La información base que hay es traducción pura, pero hay algunos datos buenos que vale la pena conservar; recordá que al remodelar un artículo es importante respetar el trabajo previo y adaptar la nueva información a la ya existente. Por lo pronto, te ruego que evites los gerundios, cuyo uso es incorrecto cuando se indica una acción posterior respecto a la principal y realmente daña la redacción. Un saludo, Mel 23 mensajes 18:29 5 feb 2011 (UTC)

Claro que por supuesto que sí! Conozco bien a Mel, y es bastante cuidadosa con los detalles de redacción y gramática así que su apoyo será indispensable. Desconocía, o me fallaba la memoria, de que ella estuvo involucrada en una CAD de Pitt hace tiempo. Pues yo por ahora estoy trabajando en tu taller (vaya, recuerda que me dejaste las llaves del garage así que entro y salgo como por mi casa xD), y creo que es buena idea pues como dice Mel: hay que respetar el trabajo que ya se tiene y pues fusionarlo únicamente con lo que traducimos. Aunque a mí personalmente me resulta más complicado adaptarme a una prosa que ya existe (porque tienes que moldear lo que ya escribió alguien más) que traducir desde cero (aunque ello implique tener que hacer doble esfuerzo, pues se supone que lo mismo que traduzco ahora ya lo tradujo Mel). No te preocupes, al final buscaré fusionar mi trad. con la de Mel, con lo que espero un buen resultado. Por mi parte, me alegra tener a Mel también en el proyecto :)! Un abrazo; ••INK58 •• 22:00 5 feb 2011 (UTC)
Hola de nuevo. Creo que podría participar con ustedes, aunque lo que más me importaba con el mensaje era que se hiciese el trabajo sin que haya problemas por borrar toda la información previa (ya pasó en otras ocasiones, por ejemplo en Leonardo Da Vinci, y causó bastantes conflictos). Sé que es mucho más difícil, como dice Link, pero así son las cosas. Si quieren darme un fragmento para traducir, lo haré con gusto, aunque no quisiera interferir con su trabajo si ya está organizado. :) Con respecto a lo que dice Link de la nominación, no había sido nominado a CAD sino a SAB, en 2008 o 2009. ;) Un saludo, Mel 23 mensajes 20:36 6 feb 2011 (UTC)
Ok, esta tarde me pongo con esas secciones entonces. :) Un saludo, Mel 23 mensajes 17:21 7 feb 2011 (UTC)

gracias a tu ayuda[editar]

Hola manzanita, quería mostrarte (debido a que ayudas a muchos usuarios (eso supongo)) te hice (como recién aprendí) un userbox para tus ayudados míralo al final,yo la tengo en mi pagina si te gustaría algún cambio en el, sin pena avísame que estaré encantado (sinceramente) de cambiarlo :D daimond (?)(susurramelo! ☏) 22:27 5 feb 2011 (UTC)

Usuario:Daimond/Tmiss manzana

Re:Feliz wikicumpleaños[editar]

Waaah, cuantos dulces, cómo me voy a poner. xD Muchas gracias por pasarte por mi discu a saludar, y espero seguir viéndote por aquí durante muchos años más. ^^ Un abrazo Raystorm is here 14:46 6 feb 2011 (UTC)

Coldplay[editar]

Hola. Ya está, lo he semiprotegido un mes. Un abrazo. Millars (discusión) 21:19 6 feb 2011 (UTC)

Cuarto Informe de Evaluación del IPCC[editar]

Hola, primero felices fiestas y año nuevo, el articulo del titulo tiene una revición a petición tuya, pero discrepo en elgunos puntos, te deje un mensaje en la pagina de discución de Cuarto Informe de Evaluación del IPCC, en este momento estoy de vacaciones de trabajo, pero me escapo algunas veces al ciber, talvez pueda hacer algo, talvez deveriamos llegar a un acuerdo con el tema de las referencias y centrarnos mas en la gramatica y ortografia, gracias por tu tiempo. Saludos Bsea (discusión) 07:08 7 feb 2011 (UTC)

Hola, no hay apuro yo tambien estroy ocupado por estos días. Saludos--Bsea (discusión) 06:28 9 feb 2011 (UTC)