Usuaria:Lourdes Cardenal/Comentarios de enero a diciembre 2022

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Consulta[editar]

Hola Lourdes. Un gusto saludarte. Espero que estés muy bien. Tengo una duda y apelo a tu experiencia+sensatez+generosidad. Se trata de las ediciones del usuario AngieDuster1809. Se trata de un editor que se acercó hace muy poco tiempo al proyecto. Está creando artículos traducidos, sin atribuir la licencia, sin referencias, sin categorías y sin respetar cuestiones de estilo. Le dejé varios mensajes y no responde. También edité uno de los artículos que creó, a fin de que pudiera ver cada uno de los cambios y así tener, tal vez, más claras las cosas. Tampoco eso parece servir. Otro usuario le pidió que haga las mejoras que le estamos indicando. Por el momento, no parece que haya tenido más suerte que yo. Teniendo en cuenta que se trata de un novato, la pregunta es: ¿que es lo mejor en este caso? Ya ves, el tema no es grave y ni siquiera es un poco urgente. Emoticono Te mando un afectuoso saludo. --Silviaanac (discusión) 20:13 4 feb 2022 (UTC)

Lo intento por las buenas pero sin esperanzas. A ver cómo responde y a ver si cambia. Es muy desagradable tener que echar mano de otros recursos pero a veces parece que lo estén pidiendo. Yo también te mando un afectuoso saludo (y mi admiración de siempre). Lourdes, mensajes aquí 20:30 4 feb 2022 (UTC)
Gracias! Abrazo grande. --Silviaanac (discusión) 20:53 4 feb 2022 (UTC)
Pues así parece, ¿verdad? Ahora, tal vez, quede armarse de paciencia y revisar el par de decenas de artículos que ha creado. Muchas gracias por tu interés. Un abrazo grande. --Silviaanac (discusión) 19:15 12 feb 2022 (UTC)

Wikiproyecto Wiki_es_Agradecer 2022[editar]

Estimada Lourdes Cardenal: durante este año 2022 se está desarrollando el wikiproyecto Wiki_es_Agradecer. Queríamos informarte de que en 2021 fuiste una de las 100 personas que más utilizaron ( agradecer ) y ocupaste la posición 80. Por ello queríamos animarte a unirte a este wikiproyecto y que lo sigas utilizando durante 2022. Toda la información y un UserBox para tu página de usuaria la puedes encontrar en Wiki_es_Agradecer . Gracias. Adsum1369 16:08 7 feb 2022 (UTC) (discusión) ( agradecer )

¡Felicidades![editar]

Empanadas de carne, hechas por Laura.

Querida Emperatriz, paso por acá a desearte el mejor de los años y que sigan siendo cada vez mejores. Te dejo por acá de regalo unas empanadas venezolanas que yo misma hice, y espero poder hacértelas en vivo. Besos y apapachos, Laura Fiorucci (discusión) 23:37 11 feb 2022 (UTC)

Gracias Laura, eres incondicional. Ojalá sea verdad y pueda probar esas empanadas tan ricas. Tu me mandas apapachos; yo te mando achuchones. Todo a través de las misteriosas ondas. Lourdes, mensajes aquí 18:37 12 feb 2022 (UTC)
Kak ik típico de la gastronomía de Guatemala. Querida Lourdes, se me pasó ayer, pero igual vengo hoy y como estamos gastronómicos, te traigo un platillo especial. Un abrazo enorme, deseo lo hayas pasado estupendo.--Eduardosalg (discusión) 20:06 12 feb 2022 (UTC)
Gracias Eduardo, amigo wikipédico de un montón de años. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 22:15 12 feb 2022 (UTC)
¿Qué me he perdido...tu cumple?? Llego tarde, pero ya sabes lo mucho que te aprecio, así que espero lo hayas pasado fenomenal. Besos, --Maragm (discusión) 08:34 13 feb 2022 (UTC)
También llego tarde, como siempre, pero que no falten mis felicitaciones y recuerdos al «pariento». --PePeEfe (discusión) 09:12 13 feb 2022 (UTC)
Que no, que no llegáis tarde que es mucho mejor así a pequeñas diócesis. Muchas gracias. A tirar palante. Lourdes, mensajes aquí 18:57 13 feb 2022 (UTC)
Querida Lourdes! Pasé por el café y vi tu comentario sobre la rueca, me alegró mucho que aún andes por acá, y vine a saludarte. Me encontré con que tu cumpleaños fue hace no tanto, así que aprovecho de saludarte. Un abrazo grande! --Renacimiento (discusión) 21:14 18 feb 2022 (UTC)
Querido Astronomo-Renacimiento, el gran pilar de Wikipedia en español; nadie de los que andan ahora por aquí sabe tu historia, nadie sabe que fuiste tú el creador de Wikipedia en español. Nadie conoce cómo luchaste igual que un león en tiempos muy difíciles y que durante ¿días?, ¿meses? fuiste el único editor. Yo aprendí a andar por aquí de tu mano. Gracias por todas tus enseñanzas y sobre todo por inculcarme el espíritu wikipédico. Espero no haberte defraudado. Un abrazo desde España. Lourdes, mensajes aquí 22:04 18 feb 2022 (UTC)
Algunos nos imaginamos esa historia; yo, cuando hurgué en el pasado para hacer un pequeño historial. Pero sea como fuera, de tres ediciones que hizo en los últimos tres años, dos te las ha dedicado a tí, Lourdes. Creo que no lo has defraudado. Todo lo contrario. -- Leoncastro (discusión) 22:36 18 feb 2022 (UTC)

Gracias, Leoncastro. Lourdes, mensajes aquí 22:43 18 feb 2022 (UTC)

Re:Recuerdos a la parienta[editar]

¡¡Como para olvidarlo!!

Hecho, siempre le hace ilusión, habrán pasado seis años, pero el cariño sigue igual. Este año estoy extremadamente liado, pero espero que algún día podamos pasarnos por «tu pueblo» y tomar un café. Tenemos más amigos en Valladolid y varias asignaturas pendientes, así que por falta de motivos no es. Un fuerte abrazo, --PePeEfe (discusión) 08:09 14 feb 2022 (UTC)
P.D. ¿Recibís las felicitaciones navideñas que os mando por correo electrónico?, no se si la dirección que tengo vuestra sigue funcionando.

Pues no, las últimas no las hemos recibido. Tendrás que felicitarnos las navidades de nuevo 😉. --PePeEfe (discusión) 21:18 14 feb 2022 (UTC)

Re:Rueca[editar]

Me temo que los conocimientos, experiencias y referencias cambian cada pocas generaciones y lo que se gana por un lado se pierde por otro. Rueca, badil, sereno, trillo, Gorgorito o Galerías Preciados, no le dicen mucho a los españoles más jóvenes. En algunos artículos relacionados con los husos horarios es frecuente la corrección de «huso» por «uso», hay que acostumbrarse y revertir con paciencia. No es que la hayas liado, es un interesante ejercicio de revival. Un abrazo, --PePeEfe (discusión) 08:52 20 feb 2022 (UTC)

Este comentario me ha inspirado: esto y esto (me ha sorprendido que no estuvieran ya). --PePeEfe (discusión) 09:21 20 feb 2022 (UTC)

re.[editar]

Es que... "El mundo se derrumba y nosotros... (Casablanca) ... «editamos»". Emoticono Un abrazo. --Silviaanac (discusión) 20:13 28 feb 2022 (UTC)

Qué bueno, sí señor. Gracias por el humor. Lourdes, mensajes aquí 20:16 28 feb 2022 (UTC)

BOT[editar]

Hola, el bot hace reversas sin contexto, es decir, reversa sin importar el contenido o el texto, ya que se basa en un algoritmo matemático de inteligencia artificialque no está programado por mi (ORES). Si consideras que es un fallo del bot, puedes dejar un informe de error para que las personas que han desarrollado la herramienta que determina si una edición es vandalismo o no. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 11:32 17 mar 2022 (UTC)

Gracias Super, mejor lo llevo al tablón porque además creo necesario que se proteja por unos días al menos. Mira el historial [1], puede que tú como biblio puedas hacer algo. Gracias, has respondido rápido, así da gusto. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 11:37 17 mar 2022 (UTC)

Re:«No cambies»[editar]

Hola, Lourdes, gracias por tu mensaje. Tengo pensado cambiar lo menos posible: ya no tengo 20 años y, a mi edad, casi todos los cambios son para peor. Un gran saludo. --Marcelo (Mensajes aquí) 13:22 17 mar 2022 (UTC)

AVIADERO, definición por trasposición[editar]

Buenas tardes, Lourdes. Espero que por el Norte de Castilla bien Aquí en Madrid,tras el COVID,la biblioteca especializada en arte a la que acudo suspende su apertura los sábados por la Pandemia. Queda la Red de redes. En el Glosario Delibes hay una mención al término referenciado Es el conducto que edifican las abejas para salir de la colmena https://catedramdelibes.com/glosario-miguel-delibes/#glosario-a No consta este vocablo en nuestra querida Enciclopedia virtual Mi intención es a pie de página explicar que esta palabra de la tradición vinícola proviene de la semejanza con su homónima en Apicultura. El concepto es equivalente,en una bodega, su aviadero es la construcción exterior de acceso al piso subterráneo Para ello requeriría incluir la que Delibes aporta con un lugar único para ella en Wikipedia, dic Si es posible. El Android es ahora mi medio - único - como la Fontaine en su fábula de la tortuga y la liebre y su moraleja: es cuestión de constancia

Saludos cordiales

Tolinos Tolinos (discusión) 18:41 14 abr 2022 (UTC)

Adelante, Tolinos, crea la página en tu taller con referencias y todo pero sin categorizar y después me avisas y lo vemos juntos. ¿Conoces el proyecto hermano Wikcionario? Yo creo que para este tipo de palabras es lo ideal. Nos vemos. Lourdes, mensajes aquí 19:07 14 abr 2022 (UTC)

Ya lo tengo creado aguardo tu respuesta gracias feliz año nuevo 2023 Tolinos (discusión) 15:20 17 ene 2023 (UTC)

hola Lourdes
Elimino un párrafo largo sobre una vivienda en la localidad porque no es medieval el documento que cito de 1460 es un poder en el que todos los vecinos otorgan a una de las personas del pueblo para determinado fin de lo cual se deduce que eran todos iguales y no había ninguna casa señorial, esa vivienda que describo no cabe en el epígrafe Edad Media porque es posterior. además doy datos de familias que todavía en el pueblo hay descendientes y no conviene que aparezcan en el texto. espero que el texto que elaborado esté a la altura muchas gracias
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario%3ATolinos%2FTaller?wprov=sfla1 

por lo menos funciona en mi bloc de notas espero que aquí también,

un cordial saludo,
Tolinos Tolinos (discusión) 18:52 17 ene 2023 (UTC)

Aviadero hallado en Sinlabajos[editar]

Hola Lourdes, ya tengo un enlace de la localidad mencionada Incluye también una imagen https://m.facebook.com/111791127107784/photos/a.112078623745701/223212445965651/?type=3&_rdr Hacia la mitad del texto dice "Pasados unos lustros"a esa altura Bien y se ve la edificación de acceso en la foto del autor del artículo Que acabes bien las vacaciones merecidas tras tanto trabajo en nuestra querida enciclopedia

Tolinos Tolinos (discusión) 21:44 15 abr 2022 (UTC)

Saludando[editar]

Hola Lourdes, ya estoy de vuelta de unas cortas vacaciones durante Semana Santa. He hecho unos arreglitos en la Basílica de San Isidoro de León. ¿Qué te parece si retiramos esos dos horrendos retratos de Sancho I y Alfonso V??? No creo que aporten mucho y deslucen las otras imágenes maravillosas de la basílica. La visité hace unos pocos años y me impresionó muchísimo (como toda la ciudad de León). Espero estés bien. Un abrazo, --Maragm (discusión) 15:04 22 abr 2022 (UTC)

Hola Mara, llevo un buen rato riéndome yo sola con tu mensaje. Me parece una idea muy buena, vamos a quitarlos de la vista esos dos horrendos retratos de Sancho I y Alfonso V. ¿Lo haces tú? (Ya te vi antes cambiando las notas a lo moderno, qué bien). Por estos pagos todos bien, gracias. Lourdes, mensajes aquí 15:45 22 abr 2022 (UTC)
✓ Hecho Artículo libre de cuadros horribilis :-) --Maragm (discusión) 16:18 22 abr 2022 (UTC)

Leyendas del Camino de Santiago[editar]

Hola, Lourdes.

Me encontré por casualidad el artículo y vi que le habías puesto la plantilla nobots. ¿Algún motivo? Es por mera curiosidad. Un saludo--Lost in subtitles (discusión) 08:02 10 may 2022 (UTC)
Saludos Lost. Fue un descuido pero ya lo he corregido. En mis apuntes tenía preparadas algunas citas que incluían palabras del castellano antiguo pero luego pensé que harían muy pesado el artículo y no las puse. El descuido ha sido no haber quitado la plantilla. Gracias por estar atento y sobre todo gracias por avisar. Lourdes, mensajes aquí 18:07 10 may 2022 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola Lourdes, como no pude volver al tema de la plantilla, desearía me indique si le molestaría que le envíe un mensaje directo (por correo electrónico) explayandome en la explicación de lo que he visto sobre el uso de la plantilla y lo que podríamos tener en cuenta en un patrullaje futuro, sería un honor realizar alguna tarea de mantenimiento juntas. Un saludo. Madamebiblio (discusión) 23:19 10 may 2022 (UTC)

Buenas tardes. Estoy de acuerdo. Lourdes, mensajes aquí 13:29 11 may 2022 (UTC)

Hola[editar]

Pues sí, a pie de cañón en la lucha contra los vándalos. Pásate, si quieres, por esta y esta otra discusión en el café. Seguro que puedes aportar mucho al tema. Un abrazo, --Maragm (discusión) 10:57 14 may 2022 (UTC)

Gracias por quitar las fichas. Estaba tratando de acordarme esta mañana de otro personaje parecido. Cuando alguien añadió la ficha, deshice la edición, pero después la volvió a colocar. Es una lucha continua! Abrazos, --Maragm (discusión) 19:02 16 may 2022 (UTC)
No lo puedo entender, unas fichas llenas de dudas y de interrogaciones. ¡Qué afán de fichas! (A ver si te acuerdas de ese otro) Lourdes, mensajes aquí 19:08 16 may 2022 (UTC)

Pretexto para saludarte[editar]

Lourdes, sé que no debería hacer falta un pretexto, pero a veces uno va aplazando las cosas. ¡Hola! Ojalá te encuentres muy bien, hace tiempo que no tengo noticias tuyas. Yo estoy bien, bastante alejado de las ediciones por mi horario de trabajo. Pero siempre intento hacer un poco. Y aquí va el pretexto, no sé qué repercusiones habrá tenido esta noticia. Ojalá pudieras echarle un vistazo. Un abrazo. Lin linao ¿dime? 18:42 14 may 2022 (UTC)

Querido Lin cuánto me alegro de verte por aquí. Lo malo es que no te puedo ayudar, por lo que veo estás mucho más al día que yo así que si consigues saber algo más me lo dices por favor para no quedarme atrasada. Un abrazo muy fuerte. Lourdes, mensajes aquí 18:56 14 may 2022 (UTC)

Un vistazo[editar]

Querida Lourdes,

Espero te encuentres bien. Me llamo Carolina y me tomo el atrevimiento de escribirte ya que he visto tu bastísima experiencia que podría servirle a una novata como yo en esta comunidad.

Como primer artículo he querido hacerlo sobre el director de orquesta Manuel López-Gómez. He hecho una investigación profunda sobre él y creo haber hecho un buen trabajo cumpliendo con los 5 pilares de Wikipedia.

Cuando tengas un tiempo, me encantaría que pudieras echarle un vistazo en mi Taller antes de intentar nuevamente a publicar (digo nuevamente porque ya lo intenté y fue dado de baja como promocional y nada más alejado de ello). He terminado de hacer las últimas correcciones con la mayor neutralidad posible y con suficientes referencias.

Mil Gracias y quedo atenta a sus observaciones, Caro CarolinaMejía (discusión) 23:22 16 may 2022 (UTC)

Saludos[editar]

Sin excusas ni pretextos vengo a decir hola. Últimamente he estado ocupada y durante el tiempo que puedo dedicar a Wikipedia me pongo las antojeras e intento ir a lo mío, pero siempre me alegra "verte" de lejos o de cerca. Un abrazo y recuerdos también a la partícula cuántica.--Xana (discusión) 17:06 25 may 2022 (UTC)

Los vecinos molestosos andan faltos de narices para meterlas por donde no les llaman, así que por el momento vivimos tranquilos. Besos. --Xana (discusión) 15:30 26 may 2022 (UTC)
De lo cual me alegro muchísimo. Empezábamos a estar un poco preocupados, estais demasiado cerca. Lourdes, mensajes aquí 16:43 26 may 2022 (UTC)

Así da gusto...[editar]

...colaborar en mejorar un artículo. Ha quedado muy bien. Si encuentro más menciones en los cartularios, especialmente si son más antiguas que la del infante Martín Alfonso, las añadiré en el futuro. Tengo varios cartularios de monasterios leoneses y castellanos, así que es posible que encuentre alguna más. Un abrazo, --Maragm (discusión) 15:45 22 ago 2022 (UTC)

Reto de los Monumentos 2022[editar]

Muchos saludos, Lourdes Cardenal:

Durante este mes de septiembre proponemos un reto de redacción de nuevos artículos sobre monumentos, con el objetivo es aumentar el contenido en Wikipedia sobre patrimonio material, en cualquier parte del mundo, incluyendo edificios (castillos, templos, palacios), puentes, sitios históricos, memoriales, estatuas y obras monumentales, etc.

Los detalles del reto se pueden consultar en la página del concurso, al que puedes apuntarte directamente aquí.

Sería un placer contar con tus aportaciones, un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 07:50 3 sep 2022 (UTC)

Referencias en «Monasterio de Santa María de Carbajal»[editar]

Hola, Lourdes Cardenal. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Monasterio de Santa María de Carbajal en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:17 22 oct 2022 (UTC)

Saludines otoñales[editar]

Hola,

Me acordé de ti durante una visita relámpago a la Ribera del Duero y venía a saludarte. Veo que ya no te puedes dejar un artículo a medio hacer sin que te plantillee la inteligencia artificial, ja ja ja. Un besín, Xana (discusión) 16:32 25 oct 2022 (UTC)

Ya ves, lo tuve que dejar porque me surgió un viaje. Entre la ''masificación'' y los bots, pues eso. Gracias por tu recuerdo. Espero que hayas pasado un buen verano. Muchos recuerdos al ''güiri''. Lourdes, mensajes aquí 19:23 29 oct 2022 (UTC)

Re: Saludos[editar]

Gracias Lourdes, muy amable.

Un abrazo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 16:45 8 nov 2022 (UTC)

Holita[editar]

Oops! La de tiempo que llevaba sin pasarme por aquí Willy, (discusión) 18:33 14 nov 2022 (UTC)

Oiga usted, caballero, ¿acaso le conozco? ¡Dios, la de años que han pasado! Hasta familia numerosa tendrás. Gracias por tu visita, Willy. Lourdes, mensajes aquí 18:42 14 nov 2022 (UTC)

RE: Traducciones[editar]

...Y los años que quedan todavía, al paso que vamos :-) Al menos poco a poco voy arreglando los que más me interesan. Un beso. --Xana (discusión) 19:05 16 nov 2022 (UTC)

Saludos de paso ;)[editar]

Trabajando en Medina Azahara, me eche a pensar en tí. Un fuerte abrazo y hasta pronto, querida amiga. ©éréales Kille® | | | en este dia 18:13 22 nov 2022 (UTC)

Qué grata visita, querido amigo. Un fuerte abrazo también para ti. Lourdes, mensajes aquí 19:14 22 nov 2022 (UTC)

Saludar[editar]

No creo que me recuerdes pero, por un por si acaso. Soy Mdelt, coincidimos primero aquí, en los años de las castañas y luego en la enciclopedia.us, yo sí me acuerdo mucho de ti y del merecido Premio Príncipe de Asturias. Curioseando he visto que te había escrito Willy, al que no conocí pero creo que decía: "los hombres que miraban fijamente a las plantillas". Pasados los años, se fue la obsesión y el otro día, me revirtieron una edición por poner una plantilla (he puesto muchissimasss), diciendo que no hay consenso. No edito, sólo una página. Hago tareas de novato: corregir ortografía y gramática. Me alegra saber que estás por aquí, Supongo que serás "la reina del baile". Un abrazo gordo y espero que te pueda volver a saludar Mdelt (discusión) 12:24 3 dic 2022 (UTC)

Buenos días, Mdelt. Ayer no abrí el ordenador y por lo tanto no te vi. Claro que te recuerdo, recuerdo a todos los antiguos amigos y me da mucha alegría recibiros en mi ''casa''. Me alegro muchísimo de que aparezcas otra vez por aquí. Algunas cosas han cambiado o son nuevas así es que ten paciencia y observa a tu alrededor para que no te regañen demasiado. Yo dejé de ser bibliotecaria en el año 2016 y ahora me tomo la colaboración con más calma, pero no he dejado de editar en todo este tiempo. (Cuando voy a cambios recientes me asusto, hay veces que no conozco a nadie. Esto ha crecido muchísimo). Lourdes, mensajes aquí 10:09 4 dic 2022 (UTC)

Pensaste algo hace 7 años...[editar]

...sobre una sospecha tan añeja como el vino y resultó que estuvo evadiendo por 13 años un bloqueo. Luego nos echa en cara que tenía un as bajo la manga. Al final tocó la expulsión nuevamente. Un saludo fuerte, espero estés bien. Taichi 17:52 4 dic 2022 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Trailer de la película Que bello es vivir
La pequeña Zuzu Bailey te acuerda que ya no está en el cielo con Jimmy Stewart y Donna Reed sino todavía está aquí abajo con nosotros a los 82 años de edad.
Auld Lang Syne

Querida Lourdes,

Han pasado ya doce meses y estoy aquí otra vez para decirte, "¡Feliz Navidad!" y con la esperanza que en 2023 todos podemos decir, "¡Que bello es vivir!"

Sigo siendo a tus ordenes si quieres una traducción o lo que sea.

Saludos cordiales, Simon Peter Hughes (discusión) 05:36 19 dic 2022 (UTC)

Querido amigo, el tiempo pasa y casi no se da uno cuenta. Gracias por tu recuerdo cariñoso y por esos enlaces que son mágicos y hacen acudir la nostalgia y la sonrisa. Feliz Navidad. Hablaré contigo en enero; tengo en mente algún pedido de traducción. Nos veremos. Lourdes, mensajes aquí 20:12 20 dic 2022 (UTC)
Muy felices fiestas, querida amiga. Un abrazo muy fuerte.--Macarrones (oiga, joven) 12:55 20 dic 2022 (UTC)
Te deseo una feliz Navidad y éxito en todos tus empeños en 2023. Besines. Xana (discusión) 12:21 24 dic 2022 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz en estos días. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) Maleiva (discusión) 23:00 24 dic 2022 (UTC)
Te deseo Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, lleno de paz, felicidad y sabiduría.--Canaan (discusión) 12:30 25 dic 2022 (UTC)
Te deseo lo mejor para el año que entra y los siguientes. --PePeEfe (discusión) 07:52 28 dic 2022 (UTC)
P.D. Recibimos vuestra preciosa felicitación y, aunque muy tarde, esperamos que recibierais la nuestra.