Tekken 7

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Tekken 7 (鉄拳7?) es la séptima entrega numerada de la serie de videojuegos de lucha Tekken creado por Namco Bandai Games. Se anunció en el EVO 2014. Actualmente se encuentra disponible para Arcade, posteriormente saldrá para las consolas Playstation 4 y Xbox One y, por primera vez, será desarrollado para PC.

Argumento[editar]

Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. Según el productor, Katsuhiro Harada, supondrá la resolución a todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios.

Kazumi Mishima, esposa de Heihachi Mishima y a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo.

Jugabilidad[editar]

Tras la entrega de Tekken Tag Tournament 2, Tekken 7 regresa a la fórmula original de la saga de combates uno contra uno.

Una novedad incluida en esta entrega son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. También se ha mantenido el Rage Mode, que fue incluido por primera vez en Tekken 6. Los movimientos también ha sufrido leves modificaciones, similares a las que se pudo ver en el juego Tekken Revolution.

El productor Katsuhiro Harada ha declarado que el juego satisfará tanto a los más veteranos como a los neófitos que llegan a la saga, a diferencia de Tekken Tag Tournament 2 que fue diseñado para aquellos más aficionados a la saga.

Características del juego[editar]

Tekken 7 utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4.

Se mostró por primera vez en las ciudades de Tokio y Osaka en octubre.

Dado su motor gráfico Unreal Engine 4, el juego se podrá ver en las consolas Xbox One, Playstation 4 y PC. Namco ha confirmado en el E3 2016 que el juego se lanzara en 2017, para Xbox One, Playstation 4 y PC .

En un concurso de Tekken Tag Tournament 2 se confirmó que se mostraría en una partida libre para personas en la región de Japón, los cuales podrán conocer cómo será el juego. Hasta ahora los personajes confirmados para esta partida son Heihachi, Kazuya, Katarina y Claudio.

Personajes[editar]

Personajes que regresan[editar]

Nuevos personajes[editar]

Recepción[editar]

El pasado 10 de octubre de 2017, Katsuhiro Harada, director del juego, ha confirmado en unas recientes declaraciones, que el juego ha superado los 2 millones de unidades vendidas.[10]

Referencias[editar]

Notas[editar]

  1. Traje alternativo de Lee Chaolan
  2. Contenido descargable

Enlaces externos[editar]