Tekken Revolution

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tekken Revolution
Desarrolladora(s) Namco Bandai
Productor(es) Katsuhiro Harada
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento 12 de junio de 2013
Género(s) Lucha, Free to Play
Serie Tekken
Modos de juego Un jugador, multijugador
Formato(s) distribución digital
[editar datos en Wikidata]

Tekken Revolution (llamado 鉄拳 レボリューション Hepburn: Tekken Reboryūshon en japonés) es un juego Free to Play de lucha desarrollado y publicado por Namco Bandai. Fue lanzado en exclusiva para PlayStation 3 a través de la PlayStation Store el 11 de junio de 2013. Es el primer juego de la franquicia Tekken en hacerse libre para jugar de esta manera.

Jugabilidad[editar]

Tekken Revolution lleva la serie a una nueva forma de jugar. Varias nuevas mecánicas se introducen, como "Artes Especiales" y "Artes críticos" diseñados para ayudar a los nuevos jugadores.Cuenta con un movimiento especial que "no puede ser bloqueado" de todas formas es la única entrega en el que este aparece. Bound, el mecánico donde los personajes pueden ser escalonadas para tener más posibilidades de causar ataques adicionales sobre todo se han eliminado, con el única forma de activarlo es a través de las interacciones de escenarios, como la caída a través de ambientes o atravesar paredes. Por primera vez en la serie Tekken, una función estadística a la actualización se lleva a cabo, en el que los jugadores pueden gastar puntos de habilidad (4 se otorgan cada vez que subas de nivel) para mejorar su carácter de: energía (fuerza de ataque), Resistencia (medidor de estado) y, Vigor (probabilidad de conseguir un golpe crítico o entrar en un estado de rabia, determinada por la diferencia entre usted y el vigor de su oponente). Modos básicos series como retorno el modo Arcade, donde los jugadores batalla contra adversarios de IA, así como el modo en línea, donde los jugadores luchan entre sí a través de partidas igualadas y el jugador en línea. Modo de práctica, que estuvo ausente durante el lanzamiento, se añadió como actualización, así como la opción de desactivar las estadísticas del personaje durante las partidas del jugador, así como diversos trajes y efectos añadidos, que se pueden comprar a través de PlayStation Store.

También cuenta con eventos para aumentar los puntos de experiencia, de regalo, etc. Los cuales están en constante actualización y tienen una duración de pocos días.

Personajes[editar]

Hay un total de 24 personajes en el juego, ocho de los cuales se pueden reproducir desde el principio.[1] Heihachi Mishima, Jinpachi Mishima, Mokujin, Tetsujin, Kinjin y Ogre (o una versión de oro de él) también son contrincantes en el modo Arcade, aunque ellos mismos no se pueden desbloquear. También se ha ido añadiendo nuevos personajes y modos de juego como el "Mojukin Rush" a través de actualizaciones.[2]

(*)Personajes desbloqueables desde la primera versión. (**)Personajes desbloqueables tras actualizaciones.

Referencias[editar]

  1. «Tráiler de Tekken Revolution - Tráiler completo en el E3 de 2013». YouTube. 8 de junio de 2013. Consultado el 6 de septiembre de 2013. 
  2. «Tekken Revolution nos muestra a Lee y Chistie Monteiro en vídeo». PSNeo. 19 de junio de 2013. Consultado el 19 de noviembre de 2013.