Nanatsu no Taizai

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Seven Deadly Sins
七つの大罪
(Nanatsu no Taizai)
Género Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shōnen
Manga
Creado por Nakaba Suzuki
Editorial Kodansha
Publicado en Weekly Shōnen Magazine
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 10 de octubre de 2012
Fin de publicación Aún en publicación
Volúmenes 13
Ver ficha en Anime News Network
Anime
Director Tensai Okamura
Guion Shōtarō Suga
Estudio A-1 Pictures
Cadena televisiva MBS, TBS
Música por Hiroyuki Sawano
Primera emisión 5 de octubre de 2014
Última emisión 29 de marzo de 2015
Episodios 24 #Lista de Episodios
Ver ficha en Anime News Network
[editar datos en Wikidata]

Nanatsu no Taizai (七つの大罪) es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazine. En Estados Unidos y en España se le conoce por el nombre de The Seven Deadly Sins.

Personajes[editar]

Meliodas, Ban, King, Dianne, Gowther, Escanor, Merlin.

Los Siete Pecados Capitales[editar]

Meliodas

Líder de los Siete Pecados Capitales, pecado de la ira y tiene la marca del dragón. Meliodas proviene del reino Danafor, del cual se cree que fue caballero, donde conoció a una mujer ya fallecida llamada Liz (amante de Meliodas). Según lo citado por muchas personas, Meliodas fue quien destruyó Danafor después de haberse perdido en su ira. Sin embargo, él mismo ha declarado que trató de proteger este reino y a Liz, pero falló, y que ese es su pecado, como miembro de los siete pecados capitales. La Espada Demonio Lostvayne es el tesoro sagrado de Meliodas; sin embargo, él dijo haberlo vendido en el trascurso de los años. Pero durante la batalla contra Albion, Merlin se la devuelve a Meliodas diciéndole que se la había encontrado en el mercado de Camelot.

Ban

Pecado de la codicia y tiene la marca del zorro. El Bastón Divino Courechouse (聖棍 クレシューズ, Seikon Kureshūzu?) es su Tesoro Sagrado. Actualmente se desconoce su paradero puesto que fue requisado a Ban cuando entró en Baste Dungeon. En el pasado Ban era solamente un bandido joven, que se dirigió al Bosque del Rey Hada con la intención de robar un gran tesoro, la Fuente de la Juventud. Al llegar a la cima del gran árbol, Ban se encontró a una joven. Sin embargo, decidió no echarle cuenta e irse directo a por el tesoro que estaba buscando. Al verlo, la chica se puso delante de él y le dijo que ella era la encargada de proteger la fuente de bandidos como él, lanzando, tras sus palabras, al bandido fuera del árbol. Ban volvió a subir una y otra vez al árbol. Sin embargo, la chica siempre lo echaba hasta que ella le preguntó cómo era posible que volviera una y otra vez sano y salvo pese a haberlo tirado del árbol. Ban le explicó que siempre había tenido la suerte de caer sobre unas ramas o un árbol, haciendo que ella le preguntara si era posible que el bosque lo estuviera protegiendo. Entonces ambos se ponen en posición para pelear. Sin embargo, lo que ella no esperaba es que en un solo movimiento el bandido cogiera la Fuente de la Juventud. Antes de que pudiera beber, la chica lo retuvo con unas ramas y le dijo que si se la quedaba, el árbol moriría, a lo que Ban respondió que lo entendía. Tras esto, la chica lo soltó y le preguntó qué quería conseguir robando la Fuente, a lo que él respondió que muchas cosas malas le habían pasado, por lo que si vivía un poco más tal vez le pasaría algo bueno. Ella le dice que tal vez no le pase nada mejor viviendo más tiempo, pues ella había protegido la fuente por 700 años y no le había pasado nada bueno. Ban le dijo que eso debió ser aburrido, a lo que ella responde muy alterada que sí lo fue, lazándolo tras esto por los aires de nuevo.

Más tarde, Ban volvió a la cima del árbol y le enseñó a la chica, la cual se llamaba Elaine (hermana de King) su tesoro más preciado, un libro de etiquetas de cerveza que nadie había sido capaz de apreciar. Durante siete días, ambos convivieron juntos y ella veía el libro de etiquetas mientras él le explicaba de qué era cada una. Ban fue a buscar unas bayas para comer y cuando volvió escuchó a Elaine decir que hubiera preferido que hubiera ido a llevarse a ella en vez de a la fuente. Él le preguntó si quería que fuera así, a lo que ella muy avergonzada contestó que no podía hacerlo pues estaba protegiendo la fuente en lugar de su hermano. Ban le dijo que entonces encontraría a su hermano y se lo llevaría de vuelta pues ella era la única persona con la que se había llevado bien de verdad, lo que provocó que Elaine le diera un fuerte abrazo al bandido. De repente, un demonio aparece en la zona en busca de la fuente y Ban decide encargarse del asunto pidiéndole a Elaine que huya. El bandido le sacó el corazón al demonio y pensó que ya había ganado, sin embargo Elaine le dijo que los demonios tienen más de un corazón. El demonio los atacó a ambos mortalmente, sin embargo antes de morir, Elaine tomó el agua de la Fuente y se la dio con un beso a Ban, consiguiendo así que el hombre consiguiera la inmortalidad. Ban derrotó al demonio y después regresó al lado de Elaine. Ella le obsequió la última semilla del bosque en una hoja de Almoca mientras le pide que la plante en algún lugar ya que el bosque debió haber sabido que él lo protegería. Ban comenta que eso no importa, que se quede con él, pero Elaine continúa despidiéndose y termina por fallecer entre sus brazos. Posteriormente, Ban es sentenciado a muerte por haber cometido varios pecados, entre ellos destruir el Bosque del Rey Hada, robar la Fuente de la Juventud y asesinar a la Santa Guardiana de la misma. Desde ese día él se autonombró "Ban, el muerto viviente".

King

Pecado de la pereza,t iene la marca del Grizzly y su tesoro sagrado es Chastiefol, una lanza. King era el gobernante y guardián del Bosque del Rey Hada; un país situado en la frontera entre el reino de las hadas y el de los humanos. Su lanza, Chastiefol, se hizo desde el Árbol Sagrado colocado en su centro. King solía vivir con Elaine junto a otras hadas, manteniendo la paz entre ellos y los seres humanos. Durante el tiempo que la protección del bosque, King y Helbram eran mejores amigos. Pero a diferencia de Helbram, no encontró ningún interés en los seres humanos y advirtió a su amigo no confiar en ellos. Sin embargo, Helbram y su grupo salieron del bosque para ver el mundo humano, donde se reunieron un grupo de viajeros humanos que prometieron darles artículos a cambio de información sobre el mundo de las hadas. Sin embargo, se reveló que los seres humanos solo estaban detrás de sus alas, las cuales podrían venderse por mucho dinero, ya que se creía que podía prolongar la vida de una persona. King salió del bosque para salvar a sus amigos, Elaine intentó detenerlo pero le dijo que se quedara y protegiese el bosque. Cuando King encontró los cadáveres de las hadas, se reunió con un hombre humano alto, con armadura y con un parche en el ojo, llamado Aldrich, quien lo atacó por la espalda, estando a punto de matarlo, hasta que fue salvado por una joven Diane. Debido a sus lesiones, King terminó olvidándose de su vida como rey de las hadas y pasó su tiempo jugando y protegiendo a Diane. Diane más tarde conoció a un anciano que les ofreció a ella y a King algo de comida, a pesar de ser un hada y una gigante. King se sentía incómodo con el hombre, y le dijo a Diane que debía tener cuidado cuando estuviese alrededor de los humanos.

Cuando Diane se vino abajo con una fiebre, King entró en pánico debido a la falta de comprensión de las hadas respecto a las enfermedades y a toda dolencia, y salió a buscar hierbas para ayudarla a recuperarse. Sin embargo, Diane lo detuvo, diciéndole que no se fuera de su lado porque no quería sentirse sola más. El anciano que les dio alimentos los encontró, y le dio algunas hierbas a Diane para que se sintiese mejor. Tan pronto como Diane se puso mejor, ella y King terminaron jugando al escondite con los demás. King le dijo que si ella lo atrapaba podía pedir un deseo. Diane lo tomó en serio y lo atrapó, pero sus ropas terminaron siendo rasgadas, dejándola desnuda para su sorpresa. King terminó haciéndole ropa nueva y se fue a la casa del anciano encontrando más pueblos construidos allí, y que el anciano tenía un nieto ahora. Después de salir de la selva, King le dijo a Diane sobre el matrimonio entre dos seres humanos que se aman. Diane pregunta si King le amaba, provocando que este se sonrojara, pero admitiendo que él lo hace. Diane le preguntó si siempre la amaría y si permanecería a su lado, lo que hizo que se sonrojase todavía más, pero estuvo de acuerdo. Más tarde esa noche, King terminó recordando quién era: el Rey Hada Arlequin, fue al reino de los humanos para buscar a su amigo Helbram encontrándose con hadas con las alas arrancadas por los humanos, y encontrándose allí un hombre con un parche en el ojo que le hirió con su espada, cayendo así al río. Después de recordar en un sueño quién era en realidad, Diane y él se dieron cuenta de que el pueblo de al lado estaba en llamas. King le dijo que esperase allí porque regresaría y rápidamente fue a la villa para descubrir que sus habitantes habían muerto. King encontró allí al hombre que lo "mató" muchos años atrás, sorprendiéndose de verlo todavía vivo, entonces se dio cuenta de que era Helbram, quien había tomado la identidad del hombre del parche, teniendo así la oportunidad de matar a centenares de humanos en los últimos cien años en venganza por la naturaleza tan cruel de estos habiendo cazado en aquel entonces a todas aquellas hadas solo por sus alas. King mató a Helbram atravesándole el corazón con una flor con el fin de detenerlo como le hizo prometer el propio Helbram si empezaba a matar a los humanos.

Tras esto, King fue a por Diane para borrar sus recuerdos de él con una flor, temiendo ser incapaz de proteger a nadie más. Entonces, fue capturado por Caballeros Sagrados por el delito de "pereza" ya que él era un rey y sin embargo no estaba al tanto de los asesinatos de Helbram. King no lo sabía, pero Meliodas estaba con los Caballeros Sagrados cuando lo capturaron. Finalmente, su pecado lo llevó a convertirse en un miembro de los Siete Pecados Capitales cuando el rey Liones formó el grupo. A pesar de ser un ex-rey y el más viejo del grupo, a King no se le asigna el papel de líder. Hace mucho tiempo, Ban pasó por una fase de cobro de animales de peluche. Fue por todo el reino robando los peluches, pensando que no pasaría nada si obraba trabajando duramente como caballero. Inmediatamente, King se enojó quejándose de que todos los niños de la ciudad estaban lloando por su causa. Cuando Ban finalmente estuvo satisfecho y se quedó dormido, King regresó silenciosamente todos los juguetes que Ban había robado a todos los niños del reino. Desde entonces, King siguió a Ban dondequiera que fuese para evitar que causase problemas, dándole a las demás personas la impresión de que eran el improbable dúo "dinámico". En un punto de tiempo no especificado, el rey y sus compañeros participaron en una misión para acabar con un grupo de vampiros en el castillo de Edimburgo, donde una prohibición borracho utiliza deliberadamente Snatch para robar toda la fuerza del Rey y Diane de lo que les daba un momento muy difícil en batalla. El rey no sabía nada de la causa de su incidente hasta 12 años más tarde cuando Gowther lo reveló. Algún tiempo más tarde, después de la capacitación, el rey acompañado de Ban en un bar en el que airadamente miró al inmortal que pasan a beber mientras Meliodas conversar con Hendrickson y Dreyfus. En algún punto del tiempo, el rey y sus compañeros Sins se reunieron con el rey Liones que estaba con la joven Elizabeth. Rey no la reconoció hasta que Gowther lo reveló diez años más tarde. En el día de la traición, el rey y el resto de sus compañeros de equipo fueron convocados por Gran Santo Caballero Zaratras a reunirse con él en el castillo un tiempo después de los siete pecados capitales derrotaron la reina duende y, al mismo tiempo, destruyó el Gran Druida Altar. Mientras caminaba con su equipo, el rey recordó a su capitán Meliodas que siempre está bebiendo cuando éste mencionó que deberían haber asistido al Festival Nacional de la Fundación. Cuando descubrieron el cuerpo horriblemente apuñalado de Zaratras, el rey se sorprendió y se dio cuenta de que todo el fin de de Lione Caballeros Santos comienzan a atacarlos. Rey obedeció la última orden de Meliodas para dispersar y ocultar hasta que se reagrupan.

10 años después del incidente, el rey volvió a su ciudad natal para ver a sus viejos amigos y la familia. Pero descubrió que un bandido le había robado el tesoro escondido, la Fuente de la Juventud, y había matado al Santo Guardián, que era su hermana. El Rey después se enteró de que era Ban que había matado a su hermana y decidió vengarse de él por unirse a los Caballeros Santos para hacerlo.

Diane

Es el pecado de la envidia, tiene la marca de la Serpiente. Su Tesoro Sagrado es Gideon, un martillo. Hace muchos años, después de que Diane abandonara al clan de los Gigantes, ella entró en conflicto con unos caballeros que la recriminaban por ser un gigante. Meliodas se enfrentó a ellos argumentando que era una cobardía extorsionar a una "pobre" chica, ignorando por completo el tamaño colosal de Diane y tratándola como una persona normal. El Tesoro Sagarado de Diane, Gideon, es un martillo de guerra diseñado para el Clan de los Gigantes. Está hecho de un material que es más fuerte que el acero y pesa aproximadamente 2.200 libras (997 kilogramos). Este tesoro permite a su usuaria liberar su inmenso poder, combinada con la habilidad Creation de Diane le permite manipular la tierra a escalas titánicas, arrasando de un martillazo un área gigantesca de terreno para crear inmensas montañas que deja caer sobre sus oponentes provocando una devastación total y modificando drásticamente el entorno.

Merlin

Es el pecado de Gula y su marca es del jabalí. No se sabe mucho de su pasado, pero Merlín se unió a los siete pecados capitales después de cometer un pecado relacionado con su título pecado de gula del jabalí. Se sabe que Merlin participó en misiones de los siete pecados capitales fueron asignados; como la defensa del Castillo Maiden de Edinburg de un grupo de vampiros, y derrotar a un dragón tirano. En algún punto del tiempo, Merlin y sus compañeros de Pecados se reunieron con el rey de Liones que estuvo acompañado por la joven Elizabeth, según Gowther. En algún momento, Merlín dio a Gowther una armadura encantada por razones aún desconocidas. Merlin tomó a Viviann como su aprendiz en el arte de la magia y constantemente le recordaba a arreglar ese hábito de perderse a sí misma a la rabia. Hace diez años, Merlín, junto con el resto de los siete pecados capitales, fueron convocados a un castillo para cumplir con la Gran Santo Caballero, Zaratras después de derrotar a una reina duende, y sin querer destruir el Gran Altar del Druida. Después lo encontraron muerto, todos los pecados fueron emboscados por los Caballeros Sagrados. Por una razón aún desconocida, después Meliodas ordenó al grupo a dispersarse, Merlín se disculpó con él y lo dejó inconsciente. En algún momento, Merlín se unió al Reino de Camelot y se convirtió en un mentor para el nuevo rey Arthur Pendragon y viajó con él a Liones para liberar a Baltra Liones de los Caballeros Sagrados. El Tesoro Sagrado de Merlin recibe el nombre de Aldan y toma forma de un pequeño orbe que se mantiene flotando en la mano de Merlin.

Escanor

Es el pecado del orgullo y tiene la marca del león. Luego de que unos mensajeros del Reino de Edinburgh resultaran ser Vamprios y fueron derrotados por el Gran Caballero Sagrado Zaratras, se dio cuenta de que el reino estaba siendo controlado por un Rey Vampiro, por lo que llamó a todos los integrantes de los Siete Pecados Capitales para que fueran a acabar con dicho rey. Antes de partir a la misión, Escanor se disculpaba con Meliodas por tener que cargar su pesado Tesoro Sagrado Rhitta, diciendo además que Edinburgh estaba muy lejos y le gustaría volver cuando sea de día, sin embargo, Meliodas le aclara que Merlin les haría un portal. Al estar por partir, Escanor le declara a su capitán que se esforzaría. Después de llegar a Edinburgh gracias al portal de Merlin, Escanor empieza a revisar el lugar. Viendo esto, Meliodas pregunta si buscaba a Merlin. Este le responde que siempre está agradecido tanto con ella como con él y que era por eso que quería agradecerle por todo y tal vez contarle como se sentía. Escanor añade diciendo que cómo era posible que alguien tan hermosa, inteligente, bondadosa y alegre era tan amable con alguien tan torpe, cobarde, débil, indeciso e inútil como él. Ante esto Meliodas dice que debería tener más confianza en sí mismo. Un triste Escanor declara que odiaba todo de él preguntándose por qué tuvo que nacer con una maldición así, empezando a llorar. Meliodas le dice que se detenga, ya que Merlin se reiría si lo viera. Sin importarle eso, Escanor dice que lloraría si eso significaba ver sonreír a Merlin. Meliodas empieza a marcharse y le advierte que tenga cuidado y tenga la vista atenta, desapareciendo. Un asustado Escanor es recibido por detrás por un vampiro, quien pregunta por qué estaba en su castillo. Esto hizo que Escanor reconociera que era el Rey Vampir,o quien procedió a presentarse y a exigirle que respondiera. Escanor le informa que eran los Caballeros Sagrados del Reino de Liones, los Siete Pecados Capitales y que fueron enviados con la misión de eliminar al Rey Vampiro. Izraf empieza a atacar al Pecado quien lograba esquivar los ataques y pidiendo desesperadamente a su capitán que lo salvara, sin embargo, mediante la batalla seguía, Escanor deja de esquivar los ataques declarando que se sentía mejor ya que casi amanecía, Izraf niega eso ya que en su tierra no había ni mañana ni tarde golpeando al Pecado quien sostenía a Rhitta. Escanor se frena y pregunta si ese era todo su poder, Izraf le declara que eran palabras arrogantes en comparación con lo que decía antes añadiendo que no debería usar todo su poder contra alguien como él, Escanor niega esto diciendo que debería empezar a usar toda fuerza añadiendo que se disculpara con él por haber nacido en su mundo, mostrando además grandes cambios en su aspecto.

Izraf empieza a reír y accede a utilizar todo su poder atacando a Escanor con Impurity, sin embargo, una poderosa luz empieza a liberarse y hacerlo retroceder dejando atónito al vampiro, quien pregunta cómo es posible, recibiendo la respuesta de que la oscuridad tuvo miedo de él. Escanor le dice que en esa tierra los reyes como él eran numerosos y que él era una existencia como ninguna, el Pecado del Orgullo del León. Un enojado Izraf empieza a atacar sin efecto alguno a Escano,r quien con Rhitta suelta un corte en el vampiro, que se regeneró, pero repentinamente empezó a quemarse. Izraf se protege con su Black Fullplate, pero el gran poder de Escanor la deshace mostrando una apariencia mucho más musculosa y recitando un poema. El Vampiro pregunta qué tipo de encantamiento era. Esto molesto a Escanor, quien escuchó una disculpa de Izraf. Sin embargo, Escanor le declaró que cambió de opinión y lo puso de mal humor, terminando de realizar su ataque acabando con el Rey Vampiro y destruyendo Edinburgh. Merlin repentinamente llega con él por lo que Escanor se arregla. Sin embargo, Gowther lo golpea con el Blackout Arrow y mediante el Power Amplify de Merlin lograron noquear a Escanor y llevarlo fuera del lugar. De regreso en Liones durante la noche, Escanor se lamentaba ya que no pudo controlarse pensando que Merlin había perdido la fe en él y que incluso si escribía un poema no era bueno. A pesar de esto, Merlin llega y le pregunta si podía escucharlo. El Tesoro Sagrado de Escanor es el Hacha Divina Rhitta. Las habilidades de Rhitta son desconocidas, pero Escanor puede utilizar su Sunshine a través de ella, además es tan pesada que ni siquiera Meliodas con su inmensa fuerza pudo levantar.

Gowther

Es el pecado de la Lujuria y su marca es de la cabra. Antes de unirse a los pecados capitales, Gowther era un muñeco, creada por un gran mago y buscó para encontrar un corazón. Se sabe que 12 años atrás, Gowther, al igual que el resto de los Siete Pecados Capitales luchó contra el Clan de los Vampiros en el Reino de Edinburgh. Diez años atrás, tras la formación de Los Siete Pecados Capitales, ellos fueron elogiados caballeros al servicio de Britannia. Pero cierto día fueron convocados a un viejo castillo, donde descubrieron el maltrecho cadáver del Gran Caballero Sagrado, Zaratras. De inmediato, Gowther y sus compañeros fueron emboscados por un gran contingente de caballeros del reino al ser inculpados por la muerte del Gran Caballero Sagrado. Se sabe que poco después fue salvado por un joven Pelliot y éste para mostrarle su gratitud decidió ayudarle en todo lo posible. Se sabe que cambió su aspecto para que Pelliot se sintiese a gusto.

El Tesoro Sagrado de Gowther es un doble arco llamado Herritt que permite a Gowther utilizar Invasión a su capacidad plena, ampliando considerablemente el rango de su poder. Esto se muestra mejor cuando se lo utiliza para reescribir la memoria de decenas de Caballeros Sagrados durante la infiltración en el Reino por parte de los Siete Pecados Capitales. Durante su enfrentamiento con Diane, convocó Herritt a para hacer cualquier persona con un nivel de espíritu por debajo de 400 dentro de un radio de tres millas inconsciente.

Los Caballeros Sagrados y sus aliados[editar]

Son un grupo relativamente pequeño (aproximadamente 300) de caballeros "bendecidos por Dios". Tienen capacidades físicas más allá de las que jamás tendría una persona normal, son la "élite" de Britannia y última línea de defensa, aunque unos años antes del inicio de la historia decidieron dar un golpe de estado y derrocar al Rey debido a que este tenía pensado deponer las armas en la próxima Guerra Santa con el fin de evitar muertes innecesarias. Los Caballeros Sagrados afirman que su lealtad está con su país, pero no con su rey. Dicho esto, tomaron el poder por la fuerza y comenzaron a preparar a Britannia para la guerra. Es un grupo variopinto de guerreros. Algunos aparentan ser personas normales mientras que otros tienen una desproporcionada musculatura. Mientras algunos portan el nombre de "Caballero Sagrado" con honor, otros aprovechan su nuevo poder para hacer lo que quieran. Cabe destacar que muchos de los Caballeros Sagrados cambiaron radicalmente su forma de pensar después del golpe de estado, esto en función de los recuerdos de Elizabeth. A continuación se describe brevemente a los más representativos miembros de estos y a sus aliados.

Twigo

Fue el primer Caballero Sagrado en aparecer. Haciendo demostración de alto poder y desprecio por la vida de sus subordinados ataca a Elizabeth y a Meliodas sin detenerse a verificar sus identidades. Es brutalmente derrotado por Meliodas después de que este revele su identidad a Elizabeth. Es el responsable directo de que Meliodas decidiera unirse a Elizabeth y en consecuencia del Renacimiento de "Los 7 Pecados Capitales". Cae en deshonra después de su derrota a manos de Meliodas, por lo que busca más poder. Muere durante la Trasmutación por la Sangre Demoníaca.

Gilthunder

El Primer Caballero Sagrado de alto rango en aparecer. Puede controlar la electricidad y realizar varios tipos de conjuros y maldiciones. Tiene un cambio radical de personalidad: en los recuerdos de Elizabeth, Gilthunder es una persona bondadosa que se preocupaba constantemente por los demás, mientras que en el presente se ha convertido en un gobernante con puño de hierro que no duda en destruir una ciudad entera tan solo porque su opinión es cuestionada. Es engañado por Meliodas y Diane para que les revele la ubicación de Ban y King. Posee una alto poder, ha demostrado ser capaz de lanzar una lanza a varios kilómetros de distancia y que el mismo Meliodas fue incapaz de controlar totalmente (aunque se debe considerar que más que Meliodas fue el terreno el que no pudo contener el ataque), así como también puede crear grilletes de electricidad con los que puede contener a sus enemigos. Su Arma Sagrada es una espada de doble filo de punta aplanada. No es tan malo como parece, lo que hace lo hace por un motivo en concreto: salvar a su amada de los caballeros sagrados corruptos.

Weird Fangs

Grupo formado por cuatro Caballeros Sagrados, creado con la única función de mantener recluido a Ban. Tres de ellos son asesinados por los Pecados Capitales a pesar de que estos se encontraban desarmados, no tuvieron oportunidad de oponer la menor resistencia, demostrando así el alto nivel de poder de los 7 Pecados Capitales. El grupo está formado por Friesia (especialista en el uso de insectos, es asesinado por Diane), Golgius (especialista en camuflaje, es el único superviviente de los Weird Fangs), Ruin (especialista en ilusiones, es asesinado por Meliodas) y Jude (especialista en sellado y el que torturó a Ban por cinco años, es asesinado por el mismo Ban).

Jericho

Caballero Sagrado femenina, trabajaba junto a los Weird Fangs. Es ridiculizada por Ban durante su huida ya que este utiliza su ataque para rasurarse y cortarse el pelo. Sobrevive a la Trasmutación por la Sangre Demoníaca, entre sus nuevos poderes resaltan un aumente brutal de su velocidad al punto de que Ban es incapaz de seguirle totalmente el ritmo. El daño que es capaz de provocar también aumentó, lo que se refleja en el hecho de que las heridas que recibe Ban tardan más de lo normal en curar. Fue derrotada fácilmente por King y su Arma Sagrada, auxilia a Geera cuando esta pierde su mano, sobrevivió a la explosión de poder que generó Diane al recuperar su Arma Sagrada.

Geera - Guila

Caballero Sagrado femenina, tiene un gran poder de combate a pesar de tener un rango bajo. Puede hacer estallar cualquier cosa que toque con su Florette. esto le dio gran ventaja sobre Meliodas y Diane, ya que hacía que sus habilidades especiales fueran inútiles. Fue derrotada por King con ayuda de su Arma Sagrada y se salva de la muerte gracias a un espasmo de vida que la arroja fuera del Reino de los Muertos. Geera tiene un hermano menor que se preocupa mucho por ella, y el sentimiento es mutuo: no le importa matar a cualquiera que ponga una mano sobre su hermano, sin importar la situación. Se une a Jericho y Hellbram en el ataque a los Siete Pecados Capitales, atacando a Ban y Meliodas aprovechando que estos se encontraban cansados por el torneo, posteriormente embosca a Elizabeth y prepara la trampa en la que muere Verónica al proteger a Elizabeth, pierde su brazo izquierdo al tomar la espada de Meliodas, sobrevivió a la explosión de poder que provocó Diane al recuperar su Gideon.

Helbram

Es un anciano con un parche sobre su ojo izquierdo. Es el maestro de Geera y subordinado de Hendricksen, junto con su superior y su alumna participa en un experimento en el que usan la sangre del demonio asesinado por Ban para aumentar las capacidades físicas de Caballeros Sagrados de bajo rango, sus objetivos aún son desconocidos. Se disfrazó de árbitro durante el torneo. Tiene el poder suficiente para pelear en igualdad con King y amplio conocimiento de los Siete Pecados Capitales, sabiendo sus puntos débiles y explotándolos. Su Poder Especial "Enlace" le permite tomar parte del poder de todas las personas que toque. Esto le permite tener el poder de 20 Caballeros Sagrados. Es derrotado por Diane al recuperar su Gideon- Aparentemente es aplastado junto a Geera y Jericho por una montaña creada con el poder de Diane controlando el Gideon. Sobrevive por muy poco a ser aplastado, teniendo el tiempo exacto para salvar a sus alumnas. Al tener noticias del Gigante de la Armadura, decide enviar a Dawn Roar para eliminarlo rápidamente pues teme que pueda tratarse de otro miembro de los 7 Pecados Capitales. Está muerto, solo era un títere del demonio Hendricksen.

Gran Caballero Sagrado Hendricksen - Hendrickson

Junto con Dreyfus es el líder de los Caballeros Sagrados y por consiguiente líder de Britannia. Tiene pleno conocimiento del experimento de Trasmutación de Caballeros Sagrados por el uso de Sangre Demoníaca, se desconocen sus objetivos. Participó en la batalla que lideró Hellbram, presentándole un poco de su poder. Al percibir que Diane había recuperado a Gideon le ordena a Hellbram retirarse, aunque debido a las quejas de su subordinado este no consigue escapar a tiempo y es víctima del poder de Diane. Es el malo principal de la serie, derrotado por Melodías.

Gran Caballero Sagrado Dreyfus

Junto con Hendricksen es el líder de los Caballeros Sagrados y por consiguiente líder de Britannnia. Se le ha visto motivando a los Caballeros Sagrados a cumplir con sus misiones. También parece que Gilthunder es su subordinado directo y una persona en la que Dreyfus confia plenamente. Se desconoce si está al tanto del experimento de Trasmutación por Sangre Demoníaca- Sus intereses consisten plenamente en proteger al Reino de Britannia de la próxima Guerra Santa, aun si para eso debe tomar el lugar del Rey por la fuerza. Es el malo secundario, al final se arrepiente de todo lo causado y se enfrenta a Hendrickson pero es asesinado por este.

Hauser - Howser

Al parecer un subordinado de Dreyfus, es un poderoso Guerrero Sagrado que ha demostrado estar a la par de Gilthunder y capaz de formar un buen equipo con este último: a pesar de que posen personalidades muy distintas parece llevarse muy bien con Gilthunder. En una demostración de poder, Hauser únicamente acompañado de Gilthunder destruyeron en cuestión de segundos un ejército enemigo. Parece tener el poder para controlar el viento. Participó en el torneo Byzel mismo en el que es derrotado por Diane. Aunque descubre la verdadera identidad de los Siete Pecados capitales decide permanecer en silencio y alerta para no causar un caos entre el público. Queda atónito por la demostración de poder de los "Criminales" y admite que no es rival para ellos. Comienza a dudar de la posición de los Caballeros Sagrados al ver cómo Helbram y sus alumnas causan un gran caos en su intento de eliminar a los Siete Pecados Capitales. Presencia cómo Marmas es aplastada a mano limpia por Diane y finalmente es testigo del renacimiento del poder total del Pecado de la Envidia Diane. Apenas sobrevivió a la explosión de poder que provocó Diane. Desde los sucesos del Torneo Byzel ha comenzado a replantearse seriamente el rol de los Caballeros Sagrados.

Griamor - Griamore

Caballero Sagrado y guardaespaldas personal de la Princesa Verónica. Es un hombre corpulento de gran tamaño. Su primera aparición es en Byzel cuando se dispone a asesinar a un ciudadano por entregar información falsa al imperio. Es detenido por Elizabeth al entregarse y queda encargado de la protección de Elizabeth para evitar que esta regrese al lado de los 7 Pecados Capitales. Es derrotado rápida, fácil y silenciosamente por Meliodas. `Participa en el Torneo de Byzel en la esperanza de vengar su honor. Tiene la habilidad de "Barrera" la cual consiste en crear barreras a su alrededor o el de alguien más para protegerlo a él y las personas que él considera importantes. También puede proyectar la barrera para sellar los movimientos de otra persona y confinarla en una prisió. Hauser afirma que ninguna Técnica Física y casi ninguna Técnica Mágica es capaz de atravesar su defensa, pero esta fue fácilmente destruida por Diane después de que esta cogiera un poco de impulso. Junto con Verónica son los únicos que que conocen el secreto de que Elizabeth no es realmente hija del Rey, sino que fue adoptada después de que su propio reino fue destruido. Enloquece de ira ante el asesinato de la princesa Verónica.

Segunda Princesa del Reino de Britannia, Verónica

Hermana mayor de Elizabeth y segunda hija del Rey. En palabras de Elizabeth, Verónica siempre fue la más valiente y aventurera de las tres hermanas. Sse preocupa mucho por su hermana al punto de usar todo el remanente de su autoridad para conseguir que se baje la condena de Elizabeth de "Ejecutar" a "Encarcelar". Tiene una relación muy cercana con Griamor, su guardaespaldas: desde muy jóvenes se les podía ver juntos. Le entregó a Elizabeth un amuleto de su padre. Ella y Griamor son los únicos que conocen el secreto de que Elizabeth no es realmente hija del Rey, sino que fue adoptada después de que su propio reino fue destruido. Muere al proteger a Elizabeth de una de las minas subterráneas de Geera, pero realmente no muere.

Marmas

Es un Caballero Sagrado de baja estatura. Aparece al final del Torneo Byzel junto a Jericho y Geera. Fue el encargado de eliminar a Diane, pero cometió el error de querer sepultarla viva, lanzándola a un grieta donde Hauser había escondido el Gideon. Se creía muerta cuando Diane lo aplasta al apoyar su mano en el borde de la grieta al salir de esta. Pero se reveló que sigue vivo al igual que Jericho y Geera (Guila).


Dawn Roar

Grupo de Caballeros Sagrados, son un grupo élite entre éstos. Solo se mueven cuando es urgente eliminar a un objetivo especialmente poderoso. A pesar de ser un grupo relativamente grande solo un pequeño grupo pueden considerarse como "Dawn Roar" el resto son "simples reclutas en entrenamiento". A pesar de su poder prácticamente todos los reclutas fueron eliminados por la criatura dentro de la armadura de Gowther quedando únicamente los verdaderos Dawn Roar, su líder Threader (Slader) siente un profundo respeto por los 7 Pecados Capitales (algo muy raro en esa época).

Terminología[editar]

  • Orden de los Caballeros Sagrados

Un grupo de aproximadamente 300 caballeros bendecidos por Dios, son la última línea de defensa que posee el Reino de Britannia. Una década antes del inicio de la historia se vieron obligados a reunirse en un conjunto para luchar contra los 7 pecados capitales quienes habían asesinado a sangre fría a su Capitán. Un lustro antes del inicio de la historia dan un golpe de estado y derrocan al Rey.

  • 7 Pecados Capitales

Es un escuadrón especial de los Caballeros Sagrados conformado por 7 Caballeros de élite con pasados oscuros y sobre todo muy poderosos. Su trabajo consistía en encargarse de los asuntos del Bajo Mundo donde la Orden no podía inmiscuirse públicamente. Una década antes del inicio de la serie fueron traicionados e inculpados de la muerte del Capitán del Orden. Fueron obligados a dispersarse. En la actualidad, Elizabeth los reúne para luchar contra los Caballeros Sagrados cuyo gobierno está corrompiendo al pueblo.

  • Arma Sagrada

Son armas especiales entregadas en persona por el Rey de Britannia cada miembro de los Caballeros Sagrados. Estas armas son diferentes a las normales pues no pueden ser usadas por cualquiera. Otorgan a su usuario el acceso a una cantidad abrumadora de poder, como se puede apreciar cuando Hauser destruyó todo un ejército simplemente agitando su arma.

  • Guerra Santa

Un Oráculo reveló hace 5 años que una nueva Guerra Santa se avecinaba sobre Britannia, guerra que auguraba terminaría por causar el final del Reino como se conocía. El Rey, temiendo un derroche innecesario de sangre, planea la rendición del Reino. Cuando la noticia llegó a oídos de los Caballeros Sagrados estos se alzaron en armas y derrocaron al Rey, alegando que ellos "juraron proteger el reino", planeando proteger al reino aunque su Rey no lo desee, preparando desde entonces el inicio de la Guerra.

Contenido de la obra[editar]

Capítulo piloto[editar]

Nanatsu no Taizai comenzó como un one-shot lanzado el 22 de noviembre del 2011, en el número 52 de la Weekly Shōnen Magazine de ese mismo año.[1] La historia se desarrolla en una montaña nevada, ahí mismo esta un bar local (Boar Hat?), cuyo propietario es un joven misterioso llamado Meliodas, donde se encuentra con Elizabeth, la princesa del reino, donde ella está buscando a Los Siete Pecados Capitales, ya que los mismos Caballeros Sagrados hicieron un golpe de estado en el reino y Elizabeth cree que los pecados los podrán detener. Él la salva de un grupo de caballeros y también de Allioni, un Caballero Sagrado con su arma, revelando que Meliodas es el Pecado de la Ira del Dragón. Meliodas e Elizabeth emprenden un viaje para buscar al resto de Los Siete Pecados Capitales.

Manga[editar]

El manga comenzó publicándose el 10 de octubre del 2012, en el número 45 de la Weekly Shōnen Magazine de ese mismo año. Actualmente el manga consta de más 90 capítulos (78 capítulos recogidos en 10 tankōbon en el 17 junio del 2014).[2]

Crossover[editar]

El 25 de diciembre del 2013 se lanzó un yonkoma y un capítulo crossover de 17 páginas, mostrando un especial de Navidad con Fairy Tail. Este cruce de ambas historias fue una colaboración conjunta de Nakaba Suzuki con Hiro Mashima. Además se incluyó un calendario con ilustraciones de las dos series.[3] [4] [5]

Spin-off[editar]

Se lanzará una serie spin-off, titulada The Seven Deadly Sins Academy (七つの大罪学園 Nanatsu no Taizai Gakuen?), se publicara en la Bessatsu Shōnen Magazine en la edición de septiembre, el 9 de agosto del 2014, por el autor Juuichi Kugi.[6] También se lanzaron dos mangas gratuitos en la página de Manga Box, por tiempo limitado. [7]

Otros medios[editar]

Anime[editar]

Se anunció en abril del 2014 una adaptación televisiva animada del manga, confirmada por el número 20 del año de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha.[8] El estreno de la serie está previsto para el 5 de octubre del 2014 a las 5:00 pm, en el MBS y TBS por sustitución Haikyū!!.[9] [10]

Música[editar]

Temas de apertura

  1. Episodios 1 al 12: "Netsujō no Spectrum" por Ikimonogakari
  2. Episodios 13 al 24: "Seven Deadly Sins" por MAN WITH A MISSION

Temas de cierre

  1. Episodios 1 al 12: "7-seven-" por FLOW X GRANRODEO
  2. Episodios 13 al 24: "Season" por Alisa Takigawa

Lista de episodios[editar]

No. Título Fecha de emisión
1 «Los siete pecados capitales»
5 de octubre de 2014
2 «La espada del Caballero Sagrado»
12 de octubre de 2014
3 «Pecado del Bosque Durmiente»
19 de octubre de 2014
4 «El sueño de una chica»
26 de octubre de 2014
5 «Aunque mueras»
02 de noviembre de 2014
6 «La canción del comienzo»
09 de noviembre de 2014
7 «La reunión conmovedora»
16 de noviembre de 2014
8 «El terrible acosador»
23 de noviembre de 2014
9 «Pulsaciones de la oscuridad»
30 de noviembre de 2014
10 «Festival de lucha de Vaizel»
07 de diciembre de 2014
11 «El sentimiento de muchos años»
14 de diciembre de 2014
12 «Cañón estremecedor»
21 de diciembre de 2014
13 «El apóstol de la destrucción»
11 de enero de 2015
14 «Una persona que lee»
18 de enero de 2015
15 «Caballero Profano»
25 de enero de 2015
16 «Leyendas contadas»
01 de febrero de 2015
17 «La primera víctima»
08 de febrero de 2015
18 «Por encima de mi vida»
15 de febrero de 2015
19 «El rey de las hadas espera en Vain»
22 de febrero de 2015
20 «El hechizo del Valor»
01 de marzo de 2015
21 «La amenaza que se acerca»
08 de marzo de 2015
22 «Que puedo hacer por ti»
15 de marzo de 2015
23 «El Advenimiento de la Desesperación»
22 de marzo de 2015
24 «Los Héroes»
29 de marzo de 2015

Animaciones originales[editar]

En el 2015, se anunciaron dos animaciones originales que se incluirán en las ediciones limitadas de los volúmenes 15 y 16 del manga; donde el primero contará el pasado de Ban, titulado "Ban's Additional Chapter" (Ban no Bangai-hen) que será lanzado el 17 de junio de ese mismo año, mientras el segundo será una recopilación de historias de los personajes principales.[11] [12]

Novelas[editar]

Se reveló el 25 de julio de 2014 que se publicaran dos novelas basadas de en la obra, tituladas tentativamente: Fate's Seven-day Period (宿命の七日間 Shukumei no Nanoka-kan?) y The Kingdom of the Olden Days: The Oath of Seven (昔日の王都 七つの誓い Sekijitsu no Ōmiyako, Nanatsu no Chikai?).[10]

Videojuego[editar]

Bandai Namco está desarrollando un juego para la Nintendo 3DS, titulado Nanatsu no Taizai: Shinjitsu no Enzai. El juego tendrá ilustraciones propias del mismo autor del manga.[13] El juego se lanzará el 11 de febrero del 2015 en Japón, donde la historia del juego será original.[14]

Recepción[editar]

Los seis primeros volúmenes de la serie han tenido 2.1 millones de copias impresas.[15] El primer volumen del manga, lanzado el 15 de febrero del 2013 vendió 38,581 copias durante su primera semana, vendiendo un total de más de 80 mil copias.[16] El séptimo volumen obtuvo la mayor cantidad de ventas durante su primera semana de lanzamiento, consiguiendo 180.407 copias y colocándose en el segundo lugar en el ranking general de mangas.[17]

El manga alcanzó el primer puesto en ventas de lo que iba el primer semestre del 2015 vendiendo 7.059.400 de copias, superando así a One Piece [18] [19]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «No.52 2011年11月22日(火)発売» (en japonés). Kodansha. Consultado el 9 de noviembre de 2013. 
  2. «七つの大罪» (en japonés). Kodansha. Consultado el 20 de junio de 2014. 
  3. «鈴木央が「FAIRY TAIL」、真島ヒロが「七つの大罪」を執筆» (en japonés). Natalie. 19 de octubre de 2013. Consultado el 11 de noviembre de 2013. 
  4. «Fairy Tail, The Seven Deadly Sins Get Crossover 1-Shot Manga». Anime News Network. 6 de diciembre de 2013. Consultado el 30 de marzo de 2014. 
  5. «Fairy Tail tendrá crossover con Nanatsu no Taizai». ANMTV. 7 de diciembre de 2013. Consultado el 7 de diciembre de 2013. 
  6. «The Seven Deadly Sins Gets School Comedy Manga Spinoff». Anime News Network. 29 de junio de 2014. Consultado el 29 de junio de 2014. 
  7. «Dos spinoffs del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki… ¡Online!». .FantasyMundo. 24 de marzo de 2015. Consultado el 24 de marzo de 2015. 
  8. «The Seven Deadly Sins Fantasy Manga Gets TV Anime». Anime News Network. 11 de abril de 2014. Consultado el 11 de abril de 2014. 
  9. «アニメ「七つの大罪」10月より日5枠で放送» (en japonés). Natalie. 27 de julio de 2014. Consultado el 27 de julio de 2014. 
  10. a b «The Seven Deadly Sins Anime Commercial Streamed». Anime News Network. 27 de julio de 2014. Consultado el 27 de julio de 2014. 
  11. «The Seven Deadly Sins Manga to Bundle OVA Episode About Ban». Anime News Network. 16 de marzo de 2015. Consultado el 16 de marzo de 2015. 
  12. «Una segunda OVA de Nanatsu no Taizai con el volumen 16 del manga». Blog is War. 17 de abril de 2014. Consultado el 21 de abril de 2015. 
  13. «The Seven Deadly Sins Anime's Theme Songs, Game Detailed». Anime News Network. 12 de agosto de 2014. Consultado el 20 de agosto de 2014. 
  14. «LE JEU SEVEN DEADLY SINS DATÉ AU JAPON». AnimeLand. 14 de octubre de 2014. Consultado el 14 de octubre de 2014. 
  15. Mentioned in The Seven Deadly Sins chapter 60.
  16. http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-02-27/japanese-comic-ranking-february-18-24
  17. «Japanese Comic Ranking, February 17-23». Anime News Network. 27 de febrero de 2014. Consultado el 27 de febrero de 2014. 
  18. «Mangas más vendidos de la primera mitad de 2015: Nanatsu no Taizai en cabeza». Crunchyroll. 1 de junio 2015. Consultado el 1 de junio de 2015. 
  19. «Top-Selling Manga in Japan by Series: 2015 (First Half)». Anime News Network. 31 de marzo de 2015. Consultado el 1 de junio de 2015.