Asphalt 3D

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Asphalt 3D, también conocido como Asphalt 3D Nitro Racing es un videojuego de carreras de coches creado para la nueva consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Asphalt 3D es uno de los juegos que vieron la luz el mismo día del lanzamiento de la consola, 25 de marzo, en España.

En Asphalt 3D encontrarás más de 40 vehículos (coches y motos) de carreras de alta competición, de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Audi o Ducati que podrás disfrutar en 17 escenarios diferentes entre los que se encuentran Río de Janeiro, Tokio y Ciudad del Cabo. Rinde al máximo en distintas superficies de pista con curvas y saltos espectaculares. Además, podrás disfrutar de los modos multijugador de hasta 6 jugadores y de carrera sencilla.

Asphalt 3D es un juego con gráficos 3D estereoscópicos muy cuidados tanto en las carrersa como en los menús. Ha sido diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de la Nintendo 3DS y su efecto 3D. Con Asphalt 3D podrás participar en una alta variedad de desafíos de alta velocidad más allá de su carrera normal: ataque efectivo, vigilancia, persecución a alta velocidad, la deriva, pista de tiempo, duelo y líder de la manada. En Asphalt 3D también estarán disponibles las características de StreetPass. Opciones de optimización del vehículo para lograr el máximo rendimiento en carrera. Control del vehículo a través del acelerómetro o a través del stick analógico.

Asphalt 3d esta disponible también para iPhone y iPod Touch con el nombre de Asphalt 6: Adrenaline.

Historia[editar]

Asphalt 3D, que es uno de los primeros juegos creados por Gameloft para Nintendo 3DS, será publicado por Ubisoft el 25 de marzo. Es el primer juego de coches para Nintendo 3DS. El primer juego de coches en 3D estereoscópico.

Enlaces externos[editar]