Usuario:House/Archivo/2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal House/Archivo/2008! Se ha refrescado la lista de los participantes del wikiproyecto de México, se le invita a que pase a la discusión del wikiproyecto, donde nos organizaremos para trabajar. Su participación, ideas y comentarios son muy importantes. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 01:25 21 ene 2008 (UTC) --Wikiproyecto México 01:50 21 ene 2008 (UTC)

OK! Eduardo 21:35 21 ene 2008 (UTC)

Portal de Nayarit[editar]

Hola Eduloqui, veo que eres de Nayarit, tal vez podrías darle mantenimiento al portal, lleva ya mucho tiempo inactivo. Saludos Álvaro_qc [Moleste aqui] 22:05 24 ene 2008 (UTC)

Ok, gracias Eduardo 23:12 24 ene 2008 (UTC)
Listo, actualice la pagina Eduardo 01:19 25 ene 2008 (UTC)

¡Hola, que tal! ¡Claro! ¿Cuales plantillas necesita? Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:44 25 ene 2008 (UTC)

¿se puede? :S Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 02:06 25 ene 2008 (UTC)

CAB[editar]

Hola. Hoy hemos notado que te han propuesto para bibliotecario, situación que requirió su cerrado inmediato por varias razones. La primera es que no posees demasiada experiencia el tema, ya que tu número de ediciones es relativamente bajo para considerar que realizas mantenimiento y eres conocido por el resto de la comunidad. Para más información al respecto lee la política sobre dicho tema. Segundo, el usuario LONGER, que fue la persona que te candidateó, no contaba con ningún otro tipo de ediciones salvo realizar esta votación, cuestión que incluso puede llegar a considerarse como sabotaje.

De todas maneras, no te desalientes ante este infortunio y continua trabajando para que el resto de la comunidad pueda confiar en ti. ^^ Saludos. Mushii (hai?) 05:28 25 ene 2008 (UTC)

Ok y gracias... Eduardo 20:41 25 ene 2008 (UTC)

Re:Copyright[editar]

¡Hola, que tal! El dueño de la página es quien subió la foto, en este caso no hay violación de copyright. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 02:38 27 ene 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Los Simpson[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Los Simpson, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Los Simpson para las cosas que necesitan ser tratadas. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 13:07 29 ene 2008 (UTC)

Cerro de la cruz[editar]

Recupere algunos modificaciones a los parrafos, ya que tienen el mismo sentido.

Me gustaria que se ampliara el contenido del articulo con la altura del cerro de la cruz, la altura de cada una de las 14 cruces, y la altura de las cruces de arriba. Tambien falta la distancia del camino empedrado. Y las coordenadas en que se encuentra el cerro.

Falta tambien un poco de historia, las acciones de gobierno que pusieron todas esas cruces y el camino empedrado, ya que antes solo existia arriba un pararrayos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Elabra sanchez (disc.contribsbloq). Eduardo 22:58 30 ene 2008 (UTC)

Re:Wikipedia in English[editar]

¡Hola, que tal! Si bien, Wikimedia es un proyecto general, "cada wikipedia" es diferente con un mismo fin. La wikipedia en inglés tiene un "fichero local" para las imágenes, ellos se amparan en el fair use para usar imágenes con derechos reservados, como las capturas de pantalla. Wikipedia en español es diferente, aquí no existe "fichero local", todas las imágenes se suben a commons, donde no se permite el fair use; por lo tanto, lógicamente en Wikipedia en español tampoco las "aceptamos". Lo invito a leer esta página donde encontrará más información. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:53 31 ene 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal House/Archivo/2008! He puesto a Baja California como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), Acatic como municipio de la semana (17-23 de febrero), Tepic la ciudad de la semana, Leyes de Reforma como colaboración de la semana. Tenemos todos los municipios de Baja California. Pero hay que revisar cada uno, expandir, desambiguar y mejorarlos; aquí están. Si le interesa crear municipios puedes crear alguno que falte; o crear algún artículo solicitado. Además pido ayuda con la creación de Guillermo Baz | Guillermo Cañedo | Instituto de la Judicatura Federal de México.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. He creado una plantilla para enviar los mensajes a los participantes, si continuámos enviando los mensajes con ayuda de un bot, habrá usuarios que tendrán sus páginas de discusión llenas de mensajes innecesarios e indeseables. Puede colocarla ({{Wikiproyecto:México/Mensaje}}) en su página de discusión o crear una subpágina de usuario, o crear un enlace a la plantilla. El próximo mensaje se hará por medio de la plantilla.

Por último he creado un posible torneo para el wikiproyecto, lo puede ver aquí; agradezco sus propuestas y puntos de vista. Puede dejar sus comentarios y opiniones en la discusión del torneo. Espero que podamos lanzarlo el 24 de febrero. Saludos. Humberto, Mex. (disc. · contr. · bloq.) 00:22 19 feb 2008 (UTC)

Bloqueo[editar]

¡Hola, que tal! Hace más de 2 días que no edita y sus ediciones son sólo pruebas, lo malo es que escogió su página de usuario. Pero vamos, presumamos buena fe :). De cualquier forma, lo he puesto en mi lista negra. Cualquier cosa, estoy a sus órdenes. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 00:53 21 feb 2008 (UTC)

Por cierto, no es necesario que escriba todo el contenido de la plantilla del Wikiproyecto México, basta con colocar la plantilla {{Wikiproyecto:México/Mensaje}}. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 00:56 21 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto[editar]

He visto que hace poco inició el wikiproyecto Wikiproyecto:Grand Theft Auto. Le comento que, como tal, ese wikiproyecto no tiene muy pocas posibilidades de servir de mucho. Su espectro de artículos, temáticas o tareas es muy limitado, y la cantidad de usuarios potencialmente interesados es mínima. Sería más efectivo que recurra a Wikiproyecto:Videojuegos, se anote en el mismo y proponga allí las cosas que quiera hacer respecto a Grand Theft Auto Thialfi (discusión) 18:07 22 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal House/Archivo/2008! Baja California sigue como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), he puesto a Bandera de México como destacado para celebrar su día, Othón P. Blanco como municipio de la semana (24 de febrero al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Puerto Vallarta e Iguala de la Independencia (ciudades de la semana); y José Clemente Orozco (colaboración de la semana). Ayuda para crear Joaquín Clausell | Rubén Jaramillo | Instituto de la Judicatura Federal de México; municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México iniciará el 1 de marzo, se puede incribir aquí. Pido su apoyo para que el torneo funcione.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos

¿Explicaciones?[editar]

Ya se te explicó, en tu página de usuario y en el café de noticias, que ese wikiproyecto es completamente redundante, y que deberíasn incluir eso en el wikiproyecto videojuegos. ¿Para qué querías más explicaciones? ¿para borrarlas sin decir nada? Thialfi (discusión) 21:49 25 feb 2008 (UTC)

Préstamo[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Es todo un honor para mí. Le faltan algunos arreglos ^^. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 02:48 26 feb 2008 (UTC)

Cerro de la Cruz (Tepic)[editar]

Pienso agregar los demas incendios que ha habido. Nada mas que todo con calma, se necesita investigar un poco. Ha habido varios incendios en dicho cerro, y estan documentados. Solo que este incendio es el mas actual y por eso la facilidad de la informacion. Si tu pudieras ayudar tambien a buscar en periodicos viejos o en internet, gracias.

--Elabra sanchez (discusión) 03:27 27 feb 2008 (UTC)

Imagen Libre Windows[editar]

El problema del logotipo libre de Windowds no es que no sea libre, es que no es un logotipo de Windows. Es como si en el artículo de Nike pusiésemos el símbolo de la marca al revés, como hacen en los mercadillos para falsificarla. No creo que tengamos que recurrir a malabarismos para incluir logotipos, que tampoco aportan tanto al artículo. Por otra parte sólo he quitado el logotipo del artículo Windows Vista. No he emprendido una campaña ni nada parecido. Un saludo.--Phirosiberia (disc. · contr.) 11:06 27 feb 2008 (UTC)

Re: Plantilla[editar]

Hola! Disculpa pero no entiendo bien. Te refieres a plantillas que soliciten imágenes para un artículo? Hasta el momento no conozco ninguna. Lo que sí puedes colocar en un artículo si lo crees muy importante, es esta imagen de Commons. Espero que te sirva. Nos vemos! Mushii (hai?) 02:15 29 feb 2008 (UTC)

Hola! pues no, no existe nada así. Lo he consultado con un colega para segurarme y me dice que eso no existe. Y que realmente es innecesario agregar una plantilla así puesto que, si el artículo no tiene imágenes, es obvio que sería bueno que las tuviese. Espero que esto haya despejado tus dudas. Un saludo! Mushii (hai?) 03:11 29 feb 2008 (UTC)

Cerro de la Cruz (Tepic)[editar]

Una pregunta.... de donde obtuviste este dato "La distancia desde el inicio del recorrido es de 1.92 kilometros por el camino empedrado, pero la distancia se reduce a unos 1.12 kilometros por las veredas." ????

Wikiproyecto:México (III Aviso)[editar]

¡Hola, que tal House/Archivo/2008! Baja California es el estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), Ahumada el municipio de la semana (Del 2 al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Tijuana (ciudad de la semana) y Plan de Ayutla (colaboración de la semana). Ayuda para crear Hecelchakán | Hopelchén | Palizada (municipios de Campeche); municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México inició el 1 de marzo, pero no hay fecha de inscripción. Así que, los que no se han inscrito ¡adelante!. La bolsa ya es de más de $60 dólares.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 15:34 2 mar 2008 (UTC)

Plagio[editar]

Hola. Pues no; las frases son frases célebres, que no tienen copyright. Por el hecho de que esa página que las recopila lo tenga, no significa que se lo dé a las frases. Imagina que yo creo una página web, le pongo abajo una C y escribo "Todos los derechos reservados", y empiezo a publicar ahí material que NO es de mi autoría (por ejemplo, artículos de Wikipedia). ¿Crees que pasarían a tener copyright, y que deberían borrarse de aquí? Saludos! --Racso ¿¿¿??? 22:39 4 mar 2008 (UTC)

Re: Pillos con Escaleras[editar]

Hola Eduardo,

No he entendido tu mensaje. Creo que el artículo Pillos Con Escaleras se debe borrar porque es idéntico a Crook and Ladder (con el título en inglés, cosa que sigue el WP:CT, véase Títulos de películas) .

Saludos,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 03:17 5 mar 2008 (UTC)

El artículo esta completamente traducido al castellano, solo el título es en inglés, un saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 03:21 5 mar 2008 (UTC)

Hola Eduardo, espero que no estés molesto, creo que simplemente tú hablabas de un tema y yo de otro...A propósito, he deswikificado tus plantillas de traducción incompleta porque con ellas me incluías en la categoría correspondiente de mantenimiento, y yo no quiero que me mantengan...;-P
Un saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 20:42 5 mar 2008 (UTC)

Re:Tommy[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Voy a buscar artículos para agregarlos :). Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 21:16 5 mar 2008 (UTC)

Hola Eduardo,
Humberto te ha reorganizado la página y te ha incluido 4 Tommys más, yo te he incluido otros 14 para totalizar 22 Tommys (creo que son todos los que hay a día de hoy). Normalmente no me pongo a editar por petición de nadie, pero esta vez...por ser tú ;-). De todas formas, te recomiendo que medites previamente donde te aventuras (...menos mal que no se te ha ocurrido escribir la página de desambiguación de José 0:-) ). De todas formas, si ves que una tarea te va a llevar tiempo, no te agobies, nadie espera que termines los artículos en un día, puedes hacer por ejemplo uso de {{en obras}}.
Un saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 00:18 6 mar 2008 (UTC)

Tommy[editar]

Hola. Pues yo la veo bien; así está organizado (aunque voy a mandar los ficticios para abajo). ¿Qué es exactamente lo que necesitas? --Racso ¿¿¿??? 17:56 6 mar 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Tepic[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Tepic, ha sido reprobado , ve a Discusión:Tepic para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Desmond Escríbeme 23:37 6 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (IV Aviso)[editar]

¡Hola, que tal House/Archivo/2008! Baja California Sur sigue como estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), San Miguel Soyaltepec el municipio de la semana (Del 9 al 15 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Pedro Ampudia (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acacoyagua | Acala | Acapetahua (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía esta a tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de más de $65 dólares. Para los wikipedistas que estén creando, ampliando o proponiendo artículos a destacados, y deseen participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:18 9 mar 2008 (UTC)

¡Hola, que tal Eduloqui! La semana pasada colocó a Nuevo León como ciudad de la semana. Tal vez, yo este en un error, pero no encontre tal ciudad :D. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 13:46 9 mar 2008 (UTC)
¡Hola, que tal Eduloqui! Eso me imagine :D. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:37 10 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (V Aviso)[editar]

¡Hola, que tal House/Archivo/2008! Campeche es el estado de la quincena (Del 16 al 29 de marzo), Tulum el municipio de la semana y Chilpancingo la ciudad de la semana (Del 16 al 22 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 14:46 16 mar 2008 (UTC)

Bloqueo[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Ya estaba bloqueado. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:58 17 mar 2008 (UTC)

Re:artículo[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Veo que todavía no lo termina. Va muy bien con ls traducción ^^. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:47 18 mar 2008 (UTC)

Posible no relevancia en Hasecorp[editar]

Hola, House/Archivo/2008.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Hasecorp en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Cinabrium (discusión) 05:49 19 mar 2008 (UTC)

Tutoria[editar]

Hola, me inscribi en tutoria, quisiera ayuda en el articulo Tepic. Claudia Valeria (discusión) 01:57 20 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (VI Aviso)[editar]

¡Hola, que tal House/Archivo/2008! Campeche continúa como estado de la quincena (del 16 al 29 de marzo), Escárcega es el municipio de la semana y Villahermosa la ciudad de la semana (Del 23 de marzo al 5 de abril). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados. Tenemos todos los municipios de chiapas, pero hay que revisar y ampliar.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:49 23 mar 2008 (UTC)

Cursor[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Va muy bien el artículo. Por ahí hay algunas faltas de ortografía, pero veo que ya las esta corrigiendo. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 19:18 27 mar 2008 (UTC)

Tocallo[editar]

Hola! espero estes bien queria hacerte una pregunta, conoces a un usuario llamado RoyFocker? o Macarrones?— El comentario anterior sin firmar es obra de Eduardo0414 (disc.contribsbloq). Eduardo (discusión) 15:34 28 mar 2008 (UTC)

Muchas gracias por la bienvenida[editar]

Los enlaces me han sido muy útiles. Eduardo, ¿te puedo pedir un favor? ¿Si tengo alguna duda, puedo recurrir a ti? Gracias. -- Votinus descusion 20:56 28 mar 2008 (UTC)

Regalo[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Muchas gracias por el regalo, es un honor para mí. Por cierto, le faltó firmarlo, y si no esta firmado van a pensar que me lo robe :'(. Gracias, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:27 29 mar 2008 (UTC)

Ahora sí, lo voy a presumir :D. Esta muy padre, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:54 29 mar 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Y como primera ayuda, ¿me podrías indicar qué es el monobook suite que aparece en esta edición] donde me das la bienvenida? ¿De dónde lo puedo bajar? Gracias. Votinus discusión 02:41 30 mar 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Esvástica[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Esvástica, ha sido reprobado , ve a Discusión:Esvástica para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. —Lgqb (discusión) 18:58 1 abr 2008 (UTC)

Artículo AFCAD sin categorizar[editar]

Hola, House/Archivo/2008. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 00:31 3 abr 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Aeropuerto[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Aeropuerto, ha sido reprobado , ve a Discusión:Aeropuerto para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Desmond Escríbeme 07:05 3 abr 2008 (UTC)

En el fondo[editar]

se encuentra la verdad. Lástima por los que no la encuentran por no esforzarse hasta llegar al fondo y lástima que tires por tierra lo que acordaron los asilados.--Afilador (discusión) 09:07 4 abr 2008 (UTC)

Hablo del cojuelo. Ahí tocastes algo. Es un ente diabólico, tienes que leer entre líneas.--Afilador (discusión) 10:23 5 abr 2008 (UTC)

Borrado[editar]

Disculpa la tardanza, pero no encuentro el artículo que señalas, para poder revisar la causa del borrado. -- m:drini 16:21 4 abr 2008 (UTC)

Microsoft Corporation[editar]

Hola, Eduardo: renombré Microsoft Corporation a Microsoft, que es como estaba antes y el nombre más común. Si te parece mal, te invito a exponer tus argumentos en la página de discusión del artículo. Saludos. --angus (msjs) 19:46 4 abr 2008 (UTC)

Re:Pregunta[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! No encontré una plantilla similar, la única que encontré fue esta, la cual esta muy sencilla, pero puede mejorarla, puede usar como referencia esta. Saludos y buen día Humberto --()-- 22:00 5 abr 2008 (UTC)

Cursores[editar]

Hola! de donde proceden exactamente estos iconos? Wikiproyecto:Ilustración/Taller_gráfico/Peticiones#Cursor Saludos Rastrojo Riégame 08:28 5 abr 2008 (UTC)

Tienes el enlace? Puede que sean una infracción de copyright Rastrojo Riégame 07:08 6 abr 2008 (UTC)

Pregunta simple[editar]

¿Haz tenido un grupo en yahoo con tu nombre?--Demeter unico (discusión) 08:36 6 abr 2008 (UTC)

Veo que conoces a Iqlia que participo en Yahoo grupos. Saludos.--Demeter unico (discusión) 16:14 6 abr 2008 (UTC)

Usuario Discusión:85.48.41.250[[editar]

Amigo Eduardo, primero saludarle y aclararle que usted no puede rechazar un bloqueo de ninguna manera ya que no es bibliotecario, segundo en el momento que usted estaba editando el rechazo yo estaba aclarando con la ip en la discusion (ver) su problema de reversión. Si usted se toma solo un minuto podrá verificar en sus contribuciones que ha aportado muy bien, por lo tanto la idea es ayudar y no rechazar por las malas. Ya le dije a la IP que llegara a un concenso con los involucrados en la discusion del articulo en cuestion para que puedan modificarlo de la mejor manera. Un saludo Edmenb ( Mensajes ) 22:55 8 abr 2008 (UTC)

Eduardo no es cuestión de discutir, cosa que tampoco me gusta, el error fue mio por haberlo bloqueado al ver las tres reversiones, sin embargo luego verifique sus aportes y me di cuenta que podría ser una confusión de su parte, por eso lo desbloquee. Hubiera sido mas efectivo tratar de aclarar con el la intención de sus cambios, de esa forma se hubiera llegado a un acuerdo, pero aquí estamos acostumbrados a la plantilla y mas nada. Por otro lado ya le aclare que no haga cambios sin discutirlos, si los hace entonces no se salva de la acción de bloqueo. Con respecto a esto: todavia le valdria si es para desbloquear, muchas veces los biblios se tardan horas, talvez dias en revisar algo asi no lo entendí por lo tanto no te lo puedo explicar. Si ves a la IP en sus andanzas otra vez me avisas. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 23:08 8 abr 2008 (UTC)

Artículos redactados[editar]

Una pregunta. ¿Por qué en tu página de usuario listas en artículos redactados cosas como Lego Mindstorms, en los que apenas/no has editado?—Chabacano(discusión) 17:46 10 abr 2008 (UTC)

CAB[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Un pequeño consejo, creo que es mejor que retire su CAB. Mi poca experiencia me dice que es muy poco probable que tenga éxito. Pero bueno, todo esta en usted. Saludos y buen día Humberto --()-- 01:59 10 abr 2008 (UTC)

Es mejor que reconsideres tu candidatura y la retires. Es un desgaste innecesario, pues es improbable que salgas elegido. De seguir así, puede que tu actitud sea considerada un sabotaje. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 18:53 10 abr 2008 (UTC)
Eduardo, he aplicado esta regla, de manera de evitar que tu CAB se convierta en una masacre. Has sido un poco apresurado al presentarte, pero no te desanimes, sigue trabajando y tal vez en un futuro tengas más suerte. También puedes fijarte cuales han sido las contribuciones de otros usuarios cuya CAB fue exitosa al momento de presentarse como candidatos y tener eso como pauta para la próxima. Te dejo un saludo. —KveD (discusión) 21:20 10 abr 2008 (UTC)
No había leído tu mensaje al momento de escribir lo de arriba. Mira, si no estás de acuerdo y quieres seguirla hasta las últimas consecuencias... es una decisión tuya. Yo creo que la tendencia es irreversible y mantener la CAB solo te traerá un mal sabor de boca. Pero esta es mi opinión. Si cerré tu candidatura fue únicamente para evitar que una CAB apresurada con una gran cantidad de votos en contra terminara por desanimarte. —KveD (discusión) 21:26 10 abr 2008 (UTC)

Se un poco más explícito por favor[editar]

Hola Eduardo, cuando dices que algunas de mis contribuciones no cumplen los estándares ¿a qué te refieres exactamente? Por mi lista de seguimiento, deduzco que te refieres al artículo "Explorador de Windows" (no se si a algún otro). He observado la corrección que has realizado sobre el artículo y el único cambio que he podido apreciar es que has quitado una imagen, has quitado el enlace a la versión del artículo en alemán (de:Windows-Explorer), has cambiado la categoría de Categoría:Microsoft Windows a Categoría:Microsoft y has añadido el texto "Winpura monda chimba" (que no se que significa). Posteriormente el usuario Usuario:Artistadelpecado ha eliminado ese texto y ha puesto la categoría como estaba. Necesito que me explique ¿por qué mi contribución no era correcta y la tuya sí? no lo entiendo. Jesuja (discusión) 06:25 10 abr 2008 (UTC)

Se te escapó...[editar]

y revertiste una edición buena:[1] -- m:drini 20:56 10 abr 2008 (UTC)

Para mí es imprescindible que quien vaya a dar mantenimiento a una enciclopedia tenga buena ortografía. No digo que no pueda tener errores de dedo, pero veamos ejemplos:

En [2] tenemos

  • consigiera --> consiguiera
  • utilizaria --> utilizaría
  • decia --> decía
  • llege --> llegue
  • discusion --> discusión


En [3]

  • vendria --> vendría
  • estara --> estará
  • amplie --> amplíe
  • ficcion --> ficción

Y con esas 2 me conformo (además de la reversión que hiciste que introdujo nuevos errores de ortografía). -- m:drini 21:16 10 abr 2008 (UTC)

CAB[editar]

¡Anímate! Son cosas que pasan muchas veces, no hay que darles más importancia de la que tienen. Un cordial saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 21:47 10 abr 2008 (UTC)

¡Hola, que tal Eduardo! Vamos, no se desanime, sinceramente creo que en un futuro no muy lejano saldrá biblio sin problemas. Estoy de acuerdo con Mercedes, olvidemos lo que paso y enfoquémonos en el futuro. A veces uno siente que nadie se fija en lo que hacemos, pero wikipedia es así, uno da sin recibir nada a cambio, y si usted esta aquí es por que cree en el proyecto y tiene un gran espiritú. Vamos para adelante, lo invito a trabajar y en un futuro me gustaría tener el honor de postularlo a biblio. Y tenga por seguro que será un éxito. Cualquier cosa, estoy para servirle. Saludos y buen día Humberto --()-- 23:57 10 abr 2008 (UTC)
Hola, Eduardo!! Hace unos días recuerdo haber visto tu CAB, que ahora ya se encuentra cerrada por la regla de ni una en un millón. En este caso, decidí no votar, aunque comunmente lo he venido haciendo, para no participar en un "voto en contra" que de nada serviría. Lo que sucede es que siento te precipitaste, por lo general para lograr ser bibliotecario debes ser una persona con mucha edición dentro del proyecto y sobre todo muy conocida por la comunidad, que dicho sea de paso deposita su confianza en el mismo. Pero, no te desanimes que lo que ahora no lograste se puede volver una realidad si le pones empeño y sobre todo si le otorgas el tiempo que sea necesario. Concuerdo con que no veas más lo que sucedió y ahora te enfoques en reflexionar acerca de lo que requieres hacer para lograr lo que quieres. Nada viene solo, todo es fruto de trabajo y esfuerzo. A lo mejor sientes que te has esforzado, pero falta un factor que tal vez es el determinante: el tiempo. Es el esfuerzo a través del tiempo lo que hará, de eso estoy seguro, algún día seas un gran bibliotecario. Ánimo que lo que no fue hoy será mañana, y sino lo es, sabrás tener la frente en alto, sabiendo que perseveraste y que continuarás. Siento mucho lo que sucedió y espero mis palabras te sean de aliento. Ojalá también reconsideres regresar pronto que el tiempo es vital para lo que podrías ser. Piensa que, muchos llegaron aquí así como tú y cuantos de esos ahora son lo que son. Ánimo y puedes contar conmigo para lo que sea. Un cordial saludo y un fuerte abrazo.Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    00:58  11 abr 2008 (UTC)
Pues tener 12 años se puede considerar inexperiencia, ¿No crees? o ¿ya tienes 13?, y como te respondía aquí, si no sabes ni buscar en un archivo no puedes considerarte experto, pero vamos, que no necesitas serlo para contribuir en wikipedia, que yo también fui novato y llevo dos CAB, ambas fallidas y eso no me ha desanimado. --- 3 3 3 --- 01:17 11 abr 2008 (UTC) PD: Además veo que no te gusta usar acentos, ¿Quieres un ejemplo?
Sinceramente no entiendo que fuiste a explicar en mi página de discusión, claramente algo que no me interesa. Y el punto es que eres inexperto en general, trata de contribuir más tiempo en wikipedia para que te ganes la confianza de la comunidad, te espera un largo trabajo. --- 3 3 3 --- 01:32 11 abr 2008 (UTC)
Eso demuestra tu inexperiencia una vez más, no es complicado adecuar el teclado para poner acentos en la tecla que quieras, y en algunas palabras si pones ¿Cómo es eso? ¿A veces funciona el teclado a la inglesa y otras en español? Que raro. --- 3 3 3 --- 01:35 11 abr 2008 (UTC)

Explorador de Windows[editar]

Disculpa, pero "se revolvió todo"... no es una explicación convincente, si miras el historial del artículo Explorador de Windows, en la misma intervención que se eliminó la imagen (la que tu hiciste) también se quitó el enlace a la wikipedia alemana y apareció un texto sin sentido ("Winpura monda chimba") que cualquiera interpretaría como vandalismo (a mi me lo pareció). Imagino que no lo harías deliberadamente, pero dejaste el artículo peor que estaba, y esta metedura de pata la tuvo que solucionar el usuario Usuario:Artistadelpecado, pero lo hizo a medias, el enlace al artículo en alemán está sin arreglar; lo hubiera hecho yo, pero como aún no tengo claro si eso te va a molestar y lo vas a quitar otra vez, me gustaría aclarar eso primero antes de hacer nada en el artículo por si tu sin más vas a revertirlo.

Por cierto, aún no me has explicado que mal hacía la imagen que quitaste, por favor, aclárame este asunto también, porque me gustaría volver a ponerla y no entiendo por qué había que quitarla.

Jesuja (discusión) 10:29 11 abr 2008 (UTC)

Con los enlaces que me has puesto en mi discusión me has dado la razón... metiste la pata al revertir tan alegremente todo lo que yo había hecho, te cargaste la imagen y otras cosas, y no has terminado de arreglarlo hasta ayer mismo después de que yo te lo hiciera ver. Antes de revertir un cambio asegúrate bien de lo que estas haciendo, y después de haberlo hecho, revisa el artículo por si acaso.
En cuanto al supuesto copyright de la imagen, ésta concretamente es una captura de pantalla que yo mismo hice en mi ordenador, si por tratarse de una captura de una ventana de windows ya tiene copyright automáticamente, deberías pasarte por la Wikipedia en inglés y ponerte a quitar todas las capturas de pantalla y logotipos de todos los artículos relacionados con productos Microsoft. En fin, no pretendo hacer una cruzada de este tema, como decimos en mi pueblo, "para ti la peseta" (pero sigo creyendo que quitar esa imagen ha sido un error). Saludos Jesuja (discusión) 08:56 12 abr 2008 (UTC)
Me podías haber puesto un enlace directamente a Wikipedia:Sobre el uso legítimo, porque después de leerme el artículo del Fair use (el que me has enlazado), no dice en ningún sitio (dentro de ese artículo) que la wikipedia en español no admite el fair use. En fin, reconozco mi error con el tema de la imagen. (tu deberías hacer lo propio, porque para quitar esa imagen causaste algunos pequeños destrozos que aún no has querido reconocer).
Jesuja (discusión) 17:54 13 abr 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México[editar]

Esto es una gran mentira, si no sabes si está activo pregunta en la discusión. Cualquier duda que tengas pregúntame. --- 3 3 3 --- 01:46 12 abr 2008 (UTC)

Y por favor no archives los mensajes que te dejamos tan rápido, al menos déjalos una semana para que todos sepamos con que lidiamos. --- 3 3 3 --- 01:47 12 abr 2008 (UTC)
¡Hola, que tal Eduardo! Me alegro, que haya dejado a un lado lo que paso :D. Con respecto a la edición que muestra 333, estoy de acuerdo con él, en cuanto a que, el wikiproyecto no esta inactivo. En wikipedia no tenemos un parámetro de actividad para calificar wikiproyectos, creo que el sentido común es la mejor arma. Así pues, para calificar de inactivo un wikiproyecto, es necesario una comparación con los demás wikiproyectos y tener en cuenta las fechas del historial. Es cierto que el wikiproyecto esta un poco activo, pero en poco más de un mes, se han creado ¿10 artículos buenos y 2 destacados? Así que, si bien no es uno de los más activos, tampoco no esta completamente inactivo. Incluso estamos en un torneo de prueba :D. Bueno, espero este de acuerdo con la edición de 333. Cualquier cosa estoy a sus órdenes. Saludos y buen día Humberto --()-- 03:25 12 abr 2008 (UTC)
¡Hola, que tal Eduardo! A veces algunos de nuestros comentarios ofenden a las personas, sin embargo no es nuestra intención que esto suceda. Estoy seguro, que 333 no esta en su contra. Sobre el cambio de cursor, es un código escrito en mi firma :D. Saludos y buen día Humberto --()-- 01:29 13 abr 2008 (UTC)

AD y AB[editar]

Saludos, Eduardo. He visto en tu página que te atribuyes la creación o el mérito de un WP:AD, Lego Mindstorms, de un WP:AB, Los Simpson y de un tercer premio de Wikipedia:Wikiconcurso, Windows XP. Por más que he mirado el historial, lo máximo que he visto (y esto en el último) han sido tres ediciones menores. Espero que sea un error. Una cosa es que los artículos no pertenezcan a nadie y sea una enciclopedia libre y otra muy diferentes es que alguien se atribuya los trabajos y méritos de los demás. Espero que no sea esto último. Te pido, por favor, que retires de tu página esos méritos inmerecidos aún y esperes a que realmente tengas artículos "premiados", o mejor, valorados positivamente por otros usuarios. Si no lo haces, me veré obligado a hacerlo por mi cuenta. Gracias, un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:09 12 abr 2008 (UTC)

No, no estoy de acuerdo[editar]

No estoy de acuerdo con lo que dices. "Redactar" es escribir (cfr. DRAE: «1. tr. Poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad.») un artículo, no hacer un par de ediciones de reorganización, estilo y mínimo escrito. ¿Qué significa "convertidos"? No veo tus ediciones en Los Simpson. Quiero resolver esto de forma pacífica. Te conmino a que cambies tu página de usuario. Cuando realmente redactes artículos buenos, puedes apuntarte el tanto. Mientras, sólo es ponerse medallas ajenas. Una cosa es copyleft y GFDL y otra no respetar el trabajo ajeno. Estoy seguro de que lo comprendes. No quiero revertirte en tu propia página, espero que lo hagas tú. Incluso, si quieres puedes poner algo así como "artículos en los que he colaborado" y añadir el de Lego Mindstorms que, por cierto, no es AD, sino AB. Pero no eres tú el artífice de su evaluación como WP:AB. Si estoy equivocado, házmelo saber. Un saludo, espero que esto no vaya a más, Lucien ~ Dialoguemos... 09:48 22 abr 2008 (UTC)

Re:Plantilla[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! ¿Quiere crear una plantilla igual en la nueva wiki? Sí es así sólo copie todo el código y cree las plantillas que hagan falta para completar el rompecabezas. Saludos y buen día Humberto --()-- 12:55 15 abr 2008 (UTC)

¡Hola, que tal Eduardo! Solamente copie el código de la plantilla de es.wiki y péguela allá :). Así de fácil, no hace falta traducir, por que ya lo esta. Pero, sinceramente y con todo el respeto del mundo, creo que el proyecto no va a funcionar. Hace tiempo, un wikipedista de nick Diego hizo lo mismo y sucedió lo que se esperaba. Pero, no me haga caso, a lo largo de la historia se ha dicho la misma frase muchas veces, y después del éxito los habladores nos callamos. Suerte, saludos y buen día Humberto --()-- 12:47 17 abr 2008 (UTC)
¡Hola, que tal Eduardo! En la wikipedia en español tampoco aparece, para que aparezca es necesario utilizar el contenido de la infobox Saludos y buen día Humberto --()-- 12:24 18 abr 2008 (UTC)

Hey![editar]

¿Te diviertes?

Página de usuario[editar]

Hola Eduardo, ¿Por qué no pides a un bibliotecario que semiprotega tu página de usuario? He visto que ha sido vandalizada mucho tiempo. Saludos Pericallis (Pasa al jardín) 02:30 20 abr 2008 (UTC)

Preferiría esperarme un poco mas, actué muy mal en mi última CAB, además, C'est moi ya me tiene apartado. Saludos Pericallis (Pasa al jardín) 22:52 20 abr 2008 (UTC)

No reviertas.[editar]

V.J. esta mejor que esas estupidas cataratas. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.132.154.12 (disc.contribsbloq). 20:05 24 abril 2008 (UTC)

Re:PU[editar]

¡Hola, que tal! Su página de usuario tiene una plantilla, si coloco la protección y alguien hace ediciones en la plantilla resultará lo mismo. Además de que esa plantilla es innecesaria. A continuación voy a borrar la plantilla, esperaré a que modifique su PU y la protegeré :). Saludos y buen día Humberto --()-- 20:28 24 abr 2008 (UTC)

Si gusta le limpio el historial ¿qué dice? Saludos y buen día Humberto --()-- 22:03 24 abr 2008 (UTC)
Hecho, he limpiado el historial y he aplicado proteción completa. Saludos y buen día Humberto --()-- 22:06 24 abr 2008 (UTC)

Artículo Historia de Tepic sin categorizar[editar]

Hola, House/Archivo/2008.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema.

Gracias y un cordial saludo, poco@poco Baaaaaaang!!! 01:58 27 abr 2008 (UTC)

Despropositario/Tuvalu Ulterior[editar]

Hola Eduardo! Estaba mirando "Despropositario/Tuvalu Ulterior", que es una página que me encanta con la que me he reido muchisimo, y, como soy bastante novato en la Wikipedia quería saber en que medida eres "culpable" de ese desproposito, ya que he visto en el historial de esa pagina que has colaborado (bueno, aunque como no se lo que significa que salgas solo quería preguntarte si editastes tu algo) Mi Email es Perdiz.absurda@gmail.com espero tu respuesta Gracias!


Tu nominación a WP:SAB de Guadalajara (Jalisco)[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Guadalajara (Jalisco), ha sido reprobado , ve a Discusión:Guadalajara (Jalisco) para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Yagami "Chega" (C? C!) 23:50 27 abr 2008 (UTC)

Pregunta[editar]

Vi que habías podido usar una firma personalizada(en la discusión de Humerto), te quería preguntar como hiciste, ya que lo intenté una vez y no me salió, saludos Shooke (discusión) 01:18 4 may 2008 (UTC)

Aaaaaaaaaaaaah muchísimas gracias!!!!!!!!!, mira que no me di cuenta tampoco, te debo una, saludos Shooke (discusión) 01:25 4 may 2008 (UTC)
Hace más de una año, en marzo de 2007, que verguenza, en vez de usar lo que me dijiste usé {subst:Usuario:Shooke/Firma}} por las dudas, para que pase el código, saludos y estrenando firma Shookemensajes aquí 01:30 4 may 2008 (UTC)
Acá agregué una frase de Einstein (no se si será un poco chocante) Shooke(Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.) 01:41 4 may 2008 (UTC)
Gracias, Bueno, por hoy me retiro, saludos y nos estamos viendo en esta wikiósfera Shooke (Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.) 02:08 4 may 2008 (UTC)

Re:Firma[editar]

¡Hola, que tal! Hecho Humberto --()-- 01:19 4 may 2008 (UTC)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Windows}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. --Cobalttempestescríbeme 01:52 5 may 2008 (UTC)

Me hablas de la plantilla en inglés, la cual está bajo las normas de la Wikipedia en inglés. Esta es la Wikipedia en español y tenemos nuestro manual de estilo. Crees que puedas hacer que esa plantilla lo cumpla (tres líneas horizontales sin contar la cabecera) se queda la plantilla, si no, se borra. Tan simple como eso. --Cobalttempestescríbeme 01:58 5 may 2008 (UTC)
Bueno, yo me había enterado de que las plantillas de navegación cuando habían borrado la Plantilla discusión:Linux, la verdad que no entendía bien por qué, pero después leí bien y alcance a comprender. Yo veo alternativas a esto mejorando y haciendo portales, así me surgió la inquietud de crear Portal:Linux. Saludos Shooke (Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.) 03:12 5 may 2008 (UTC)
Tenes que restarle 3 horas a la hora que te daja mi firma Shooke (Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.) 03:16 5 may 2008 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola, que tal! Efectivamente es un hecho histórico. Una campaña muy mala para el américa. Los americanistas han de estar muy triste, en cambio las chivas esperan obtener otro título (eso espero ^^. Saludos y buen día Humberto --()-- 03:20 5 may 2008 (UTC)

Estilo en Sidebar (Publicidad)[editar]

Hola, House/Archivo/2008. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Sidebar (Publicidad) no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. poco@pocoBaang!! Baang!! 06:36 7 may 2008 (UTC)

otra cosilla, en Sidebar (Computación) falta la categoría, poco@pocoBaang!! Baang!! 06:41 7 may 2008 (UTC)

Tus nominaciones a WP:SAB de Uruguay y Colombia[editar]

Los artículos que nominaste como artículo bueno, Uruguay y Colombia, han sido reprobados, ve a sus páginas de discusión para las razones por las cuales las nominaciones han sido reprobadas. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente los artículos. Yagami "Chega" (C? C!) 04:00 9 may 2008 (UTC)

Por otra parte Eduardo, te sugiero que puedas inspeccionar los artículos antes de nominarlos, he visto que en ambos no has hecho (o tal vez me equivoque) ediciones en ellas. Los artículos son muy extensos, aunque eso no signifique que estén completos o bien referenciados. Ambos artículos tienen un mismo problema, la falta grave de referencias, y esa carencia hace que no sean aprobados. Lo mejor sería que tú mismo empieces editando un artículo (ej. uno pequeño), para luego ser revisado y te des cuenta cuáles son las fallas, y tú ya los sabrías porque ha sido realizado por tus propias manos, de lo contrario, si son aprobados, te aseguro que es una gran satisfacción para uno. No te desanimes, y mientras más edites, más confianza cogerás y verás que realizar Abs uno mismo no es muy difícil. Saludos ;). Yagami "Chega" (C? C!) 04:00 9 may 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Saludos. Prefiero que se lo pidas a Cobalttempest que ya te borró otra, porque yo no sé de qué va lo cosa y no quisiera meter la pata. Lourdes, mensajes aquí 19:05 9 may 2008 (UTC)

¿vandalismo ? Me podrias decir.[editar]

Por que dices que e cometido una infacsionde vandalismo?.— El comentario anterior sin firmar es obra de Chikimex (disc.contribsbloq). Eduardo¿Dime? 21:23 9 may 2008 (UTC)

Sobre tu pedido[editar]

Ya está. Saludos. Mushii (hai?) 17:32 13 may 2008 (UTC)

McFarlane Toys[editar]

Podría ser propagandistico, es cierto. Yo soy el autor, pero la version original evitaba ser demasiado propagandistica. No se, lo dejo a tu criterio. Spock

Re: Mozilla Firefox[editar]

Revertí porque no me pareció "no neutral", de modo que sesgara el artículo. De hecho está bien aclarado que es "según los seguidores", por lo que está mas que claro que es algo que debe tomarse "con pinzas" como algo dicho por la gente a favor de Firefox. Igual, si querés, lo dejamos así. Saludos Ojota (discusión) 21:05 17 may 2008 (UTC)

Re:Actualización[editar]

¡Hola, que tal! Hecho. Saludos y buen día Humberto --()-- 12:16 20 may 2008 (UTC)

¿?[editar]

¿Qué ha ocurrido con la candidatura de Rosarino (disc. · contr. · bloq.)? ¿Por qué le has propuesto y te has arrepentido ni bien lo has hecho? Acabo de borrar la página, pero no entiendo tu procedimiento. Me gustaría que me lo aclararas, por favor. Gracias. GuS - ¡Dialoguemos! 00:14 24 may 2008 (UTC)

Perdona, pero sigo sin comprender lo que dices. Cuando colocas la plantilla borrar, donde además has indicado un "error", se supone que te has arrepentido. Si te habías equivocado con sus ediciones, sólo bastaba con cambiarlas, no hacía falta borrar la página. GuS - ¡Dialoguemos! 00:22 24 may 2008 (UTC)
¿Quién ha cometido vandalismo? ¿Rosarino? GuS - ¡Dialoguemos! 00:26 24 may 2008 (UTC)
Asunto aclarado. Gracias por la respuesta. Un cordial saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 00:37 24 may 2008 (UTC)

Aparente vandalismo de Rosarino[editar]

Hola Eduardo! Te agradezco la postulación a bibliotecario, pero no estaría dispuesto a aceptarla. Con respecto al aparente blanqueo de la página Washington D.C., acabo de escribir una explicación en la discusión del artículo, bajo el subtítulo "Aparente blanqueo de este artículo". Saludos cordiales, --Rosarino (discusión) 06:55 24 may 2008 (UTC)

Borrado[editar]

Hola, puse eso para mis pruebas, es decir quería identificar eso de prueba 1,2,3,4. Lo que sucede es que cuando borró la plantilla de {{copyedit}} que está en esa página también se borra la plantilla en general, es decir, que es como si mi página fuera la página de la plantilla. Te agradecería que la borraras. Salduos Gracias por atender el caso Camilojuan ¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿? 00:24 24 may 2008 (UTC)

Si, Cuando borró la plantilla que esta en la página para pruebas sin saber porque me voy a la página de la plantilla donde se ve que no hay nada porque lo borré pero en mi página. Todos los borrados que he hecho de esa plantilla los he revertido. Camilojuan ¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿? 00:31 24 may 2008 (UTC)

Hola paisano[editar]

Yo también soy mexicano, y vivo en Mexicali, Baja California, me da gusto saludarte!

Bueno! el motivo por el que te escribo, además de saludarte, es por que solicite en el Café la manera de que recibas una llamada de atención por no decir tu votación todavia..., solicitas el borrado de un articulo y ahora que se “Trasláde” y “Neutralíce”.

Para dar seguimiento a mi propuesta, visita: ¿Se puede solicitar la amonestación de un usuario? --Cruento (discusión) 22:07 27 may 2008 (UTC)

Traducción de gráficos[editar]

Hola Eduardo. El artículo Eoceno ya está propuesto como destacado, y necesitaría cuanto antes la traducción de los dos gráficos. No quiero agobiarte ni meterte presión ni nada solo para que lo tengas en cuenta. Pregúntame sobre los conceptos que no comprendas, por favor. Agredezco sobremanera tu colaboración. Karshan susúrrame al oído 22:31 27 may 2008 (UTC)

Pos, pasó que soy menso de nacimiento XD Fue un error. {Net'ito} 01:02 28 may 2008 (UTC)

Microsoft[editar]

Amigo: Encontré el WikiProyecto Microsoft, del que tu eres un colaborador y me pareció excelente. Creo que un gran número de la población utiliza software de esta empresa, por lo que es excelente que Wikipedia cubra estos temas en sus articulos. El problema es que existen usuarios que estando en contra de esta compañia, buscan la forma de derrumbar este trabajo, lo que en mi opinión en un acto de vandalismo. Es por eso que solicito tu ayuda para volver a "hechar a andar" este proyecto. Ojalá pudiera este proyecto volver a contar con su ayuda. Te agradecería una respuesta en mi página de discusión. Hack8086 (discusión) 05:23 30 may 2008 (UTC)


Roundel Aeronautico por Nacionalidad.[editar]

Hola Eduardo, me estaba paseando por aquí y me di cuenta de que usted a el igual que yo usa el rundel FAM, bien me preguntaba ¿por que lo usa? ¿O exactamente que quiere decir?, si no le molesta explicarme le agradeceria. Skipe linkin Honor, valor, leltad. 00:42 31 may 2008 (UTC)

Buenas Eduardo[editar]

Buenas, verás Eduardo ando de exámenes estos dias (tengo el último el día 27) y no puedo prestar la atención que me gustaria a la Wikipedia en estos días. Revisar tu artículo me llevaria algo más de tiempo y ando lo justo por Wikipedia para realizar algunas tareas de mantenimiento WP:CID y demás. Lo mejor será que lo nomines nuevamente y un nuevo revisor te indique las posibles carencias que tenga, siento no poder atenderte pero son malas fechas para mi :/. ¡Suerte con el artículo! Desmond Escríbeme 20:49 2 jun 2008 (UTC)

Tienes rázon pero si te das cuenta yo támbien estaba liberando Wikiestres (estaba blanqueando),saludos David0811 (Entra y Hablemos), 23:49 6 jun 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Tepic[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Tepic, ha sido reprobado , ve a Discusión:Tepic para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. {Net'ito} 01:05 6 jun 2008 (UTC)

¡Hola, Eduardo! ¿Qué te parece si lo mejoramos? Me refiero al atículo de Tepic que según veo en el historial, tú lo has editado considerablemente; y según veo ahí arriba, lo nominaste a SAB... verás, mi única experiencia con los AB es Mar de Aral, y el artículo de Tepic lo veo listo, sólo le faltan las referencias y un puñado de correcciones menores. Por mi parte, puedo hacerlo solo, pero sería mucho más fácil y agradable hacerlo con alguien de la zona del artículo en cuestión, además, tal vez tú tengas a la mano un libro que hable generalidades de Tepic... He buscado posibles referencias de tipo {{Cita web}} para el artículo y me he encontrado, en particular, con esta, que parece confiable. Y bien, ¿Qué opinas? Gracias por tu atención, ×α£đ ¡Reviérteme! 01:48 6 jun 2008 (UTC)
Juepa, me fui, creí que era vandalismo... jejeje... es que eso del grafiti es complicado. Un saludo. {Net'ito} 23:22 6 jun 2008 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola, que tal! Hecho, por cierto muy buen montaje de fotos:D. Saludos y buen día Humberto --()-- 02:07 7 jun 2008 (UTC)

Suerte en sus exámenes.:D. Saludos y buen día Humberto --()-- 02:21 7 jun 2008 (UTC)
Que tenga buen viaje, me saluda a la primera hermosa tapatia que se encuentre ;). Saludos y buen día— El comentario anterior sin firmar es obra de Humberto (disc.contribsbloq). Humberto --()-- 02:26 7 jun 2008 (UTC)

Wikiproyecto:Los Simpson[editar]

Hola, House/Archivo/2008. El Wikiproyecto:Los Simpson va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados aquellos usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

El retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto. Si alguna vez quieres volver al proyecto, solo tienes que incluirte nuevamente en la lista de participantes. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:56 15 jun 2008 (UTC)

Bien[editar]

Me retiro de Wikipedia en español, siento que estoy haciendo mas estupideces daños que mejoras.-- Eduardo ¿Problemas?, ¿Preguntas?, ¿Madrazos? ¡¡¡Bloqueame!!! 00:01 17 jun 2008 (UTC)

Lo importante...[editar]

No es cuantas veces te caigas, sino cuantas te levantes. Reconsidera la retirada. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:08 17 jun 2008 (UTC)

Si lo dices por esto no te deberías preocupar, a todos nos han cancelado una votación. ;) --- 3 3 3 --- 00:39 17 jun 2008 (UTC)
Piensa optimista, no eres la primera ni la última persona a la que le han cancelado una votación, piensa que eso solo es un detalle menor de tu actividad como wikipedista, hace mucho tiempo pensé en retirarme porque un usuario me insultó fuera de wikipedia y no podía hacer nada, sin embargo con el tiempo uno olvida eso y se da cuenta que hay mucho por delante. Saludos Pericallis Al buzón 02:56 17 jun 2008 (UTC)
Nadie nació aprendido, ni siquiera yo :D Piensatelo. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 09:50 17 jun 2008 (UTC)
No soy bibliotecario, pero esa firma merece un bloqueo. Te recomiendo fuertemente que la cambies. --- 3 3 3 --- 02:01 18 jun 2008 (UTC)
No había visto tu comentario. Pero que bueno que retiraste ese enlace. --- 3 3 3 --- 02:27 18 jun 2008 (UTC)
Mucho cuidado, que a lo que a ti te parece humor a otros no. --- 3 3 3 --- 02:31 18 jun 2008 (UTC)


Re:Plantillas[editar]

¡Hola, que tal! Creo que le hacen fata más especificaciones, por ejemplo líneas, desplegables, tamaño, etc. Veamos que opinan en el café. Saludos y buen día Humberto --()-- 02:29 18 jun 2008 (UTC)

Plantillas de navegación[editar]

Respecto a lo del IRC, las plantillas de navegación sí están permitidas según WP:ME, lo que pasa es que la política actual es muy estricta y Kved y Ratchet buscan mayor flexibilidad. Saludos Pericallis Al buzón 02:04 20 jun 2008 (UTC)

Votación de plantillas, por favor...[editar]

Por favor, déjanos tiempo a Kved y a mi para terminar las políticas de plantillas (Usuario:Kved/Wikipedia:Plantillas de navegación, WP:PBP y WP:CBP), si te precipitas y lanzas esta votación antes de que terminemos harás que se rechace y no podamos cambiar el sistema actual. Por favor, paciencia. Saludos, Ratchet Disc Cont 09:46 21 jun 2008 (UTC)

He creado Usuario:Ratchet/Progreso políticas de borrado de plantillas. En él voy describiendo los avances que he ido haciendo con respecto a WP:CBP y WP:PBP, así como el tiempo estimado en que tardaré en terminarlo. Saludos y paciencia, Ratchet Disc Cont 17:35 23 jun 2008 (UTC)

Reformas en el Wikiproyecto:Los Simpson[editar]

Hola, House/Archivo/2008. Gracias por continuar en el proyecto. Recuerda que ésto no solo implica que tu nombre esté en la lista de participantes, sino también colaborar de forma medianamente activa con el proyecto.

En los días siguientes se harán una serie de reformas a la página, basándose en su versión en inglés. Si tienes alguna otra idea, eres bienvenido a proponerla o incluirla directamente. Para más detalles, visita la discusión del proyecto. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:40 24 jun 2008 (UTC) Pd: lo digo en la postdata para no arruinar el mensaje automático XD Me alegra que no te hayas ido :)

Perdón[editar]

Ya lo he comprendido, he leído la sección Wikipedia no es un editor de pensamientos originales, perdona por deshacerte la edición, todavía hay algunos temas en la Wikipedia que no los conozco. Saludos. MARCOS (discusión) 02:06 25 jun 2008 (UTC)

¿Modificar la firma?, no, por ahora me sirve así. MARCOS (discusión) 19:12 3 jul 2008 (UTC)

Wikiprotecto[editar]

Uno de los motivos por los que hay que comentar por el café la intención de crear un wikiproyecto antes de crearlo, es para que te avisen ¡qué ya existe el Wikiproyecto:Cronología! Creo que deberías poner un {{destruir}} al Wikiproyecto:Fechas ya que no es necesario crear otro que se dedica a lo mismo. Sé bienvenido a unirte al primero. Un saludo, Gons (¿Digame?) 18:52 7 jul 2008 (UTC).

Un poco de cuidado al poner categorías de esbozos[editar]

Supongo que tu intención será buena, ¿por qué has puesto esto? El esbozo sobre religión es como su nombre indica para artículos sobre religiones o claros derivados. Que ponga "católica" no es suficiente. Basta con leer un poco (Partido Carlista = partido político), el carlismo NO es una religión, es política. Morza (sono qui) 23:37 9 jul 2008 (UTC)


República Romana[editar]

Taller de imagenes:

Lo siento por no especificarlo más claro, no buscaba un mapa, sino la imagen animada solo en la epoca republicana.

Busco recortar la "secuencia de video", no sacar una imagen de ella.

Por un mapa no hubiese molestado, los puedo hacer yo, sientos las molestias.

un saludo y muchas gracias Husar de la Princesa (discusión) 16:20 10 jul 2008 (UTC)

Retirado?[editar]

No se el motivo pero espero que sea uno bueno, eras un buen usuario, ojalá recapacites y sigas con nosotros. Saludos Pericallis Al buzón 04:16 17 jul 2008 (UTC)

Realmente no estoy retirado, pero no encuentro un buen cartel, entonces uso ese... no tengo servicio de internet, mi PC se daño con el huracan.... -Usuario:House----201.165.124.97 (discusión) 20:51 17 jul 2008 (UTC)
Suerte, si has pasado por problemas por un desastre natural, tienes mi apoyo en este momento difícil. --Cobalttempestnonotzaliztli 20:03 19 jul 2008 (UTC)

1540 y Años 1540[editar]

Hola. Ví que propusiste la fusión de estos dos artículos. Pues bien, el primer artículo habla sobre ese año específico y el segundo sobre la década en general. Por lo que la fusión no correspondería. Podrías quitar las plantillas? Desde ya, gracias. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:10 13 ago 2008 (UTC)

Proyecto Windows[editar]

Me parece genial que haya un proyecto exclusivo de Windows, además seria interesante participar en el mismo, comentame los pormenores para la inscripción, y con el mayor gusto.

Sobre la firma, sería aportazo, jajaja. nabbage (discusión) 21:38 29 ago 2008 (UTC)

?, jajaja si participo es porque me interesa el tema,y si firmo aún más, hay algunas cosas que sería adecuado cambiar, seria a la vez conversarlo para mejroarlo. nabbage (discusión) 23:15 29 ago 2008 (UTC)
Seguro, podemos empezar escogiendo algunos temas de la lista para posteriormente desarrollarlo, por otra partre podemos dejar definidos el formato de los logos que se va a utilizar, como: fuente, color, tamaño, entre otras cosas. Por mi parte estoy ampliando;Windows Live Messenger. Si empezamos este proyecto hay que hacerlo conjuntamente, y si hay algo por debatir o compartir bienvenido sea. Estamos en contacto, me dare mi tiempo para entrar al chat y por ahi conversar algunas cosas. nabbage (discusión) 02:33 2 sep 2008 (UTC)
Conversaremos mañana, date una vuelta por el IRC, para conversar algunas cosas. Estamos en contacto. nabbage (discusión) 02:45 2 sep 2008 (UTC)

Referencia de Navegadores[editar]

Hola. Me gustaría saber en que datos te basas para mostrar la imagen en la que Mozilla Firefox tiene ya el 30% del mercado de los navegadores. Yo solo he visto donde tiene cerca del 20%. Espero tu referencia. Un saludo.--Hatbaiz (discusión) 01:54 4 sep 2008 (UTC)

Perfecto. Gracias --hatbaiz (discusión) 04:15 7 sep 2008 (UTC)

Aeropuerto de tepic[editar]

He editado tu artículo, porque para empezar, aerocalifornia fue suspendida y ya no realiza vuelos a Tepic, Republic Air es una chartera muy inestable que no realiza vuelos fijos, si et basas en lo que dice su página, lamento decirte que es información de hace 2 y 3 años. MasAir es una carguera que no ofrece sus servicios en Tepic, lo puedes ver en http://www.masair.com/itinerarios.html. Aeromexpress no cuenta con aviones propios, sino que maneja su carga a través de aerolíneas por eso no existe como tal y Mexicargo es una aerolínea que operó por última vez en el 2000 y nunca con servicio regular a Tepic. Finalmente Estafeta tampoco ofrece servicio regular a Tepic, lo puedes consultar en http://www.estafetacargo.com/default.htm Como verás en Tepic solo está el vuelo de Aeromar a la Ciudad de México y Avolar a Colima y Tijuana. saludos

Lo que te comento de RepublicAir es porque no estoy seguro de que siga existiendo, ya que supe que su avión o aviones estaban en algunos aeropuertos sin motores, pero en caso de seguir existiendo, los itinerarios que maneja su página son del 2005 y 2006, es por eso que cuestiono su estabilidad.

En cuanto a Aeromexpress, (http://www.aeromexpress.com.mx/Cobertura/ItinerarioInt.cfm) es una empresa que envía sus paquete a través de Mexicana y Aeroméxico, empresas que no operan en Tepic, y aunque operaran no cuentan con oficina en Tepic (http://www.aeromexpress.com.mx/Cobertura/DirectorioNal.cfm?sID=14) y además no es una aerolínea, puedes ver en los demás aeropuertos mexicanos y verás que no aparece en ninguno. En cuanto a las referencias que usas, creo que son innecesarias las que hablan del ICAO y el IATA code ya que puedes ver que ningún otro aeropuerto tiene esto, es más que suficiente con los enlaces de ASA, creo que la única que debería de quedarse es la número 3 debido a su importancia, pero no lo borraré hasta que estés de acuerdo para no herir suceptibilidades. Saludos, --Vmzp85 (discusión) 22:59 8 sep 2008 (UTC)Vmzp85

* Carly Shay, * Freddie Benson, * Sam Puckett, * Spencer Shay[editar]

Hola, en los artículos Carly Shay, Freddie Benson, Sam Puckett y Spencer Shay has copiado exactamente el mismo texto que había en el artículo principal. Si no añades más información no es necesario,la tendencia es a juntar artículos para concentrar la información fusionando contenido, y no a dispersarlo. Y eso sin hablar de que si lo copias sin más estas violando las leyes (a no ser que tú mismo escribieras todo), sí, no es broma; puedes copiar el contenido de wikipedia, pero los autores que lo escribieron deben ser citados de alguna forma, al menos indicando de dónde lo sacaste (incluso dentro de la misma wikipedia). Mira el mensaje que aparece abajo del todo cada vez que editas un artículo, hace referencia a Wikipedia:Derechos de autor. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 23:31 9 sep 2008 (UTC)

Hola, House, no te lo tomes como una ofensa. Si lo tradujiste tú, y aunque lo escribieras tú todo, debes indicar de dónde lo sacaste. Si iCarly lo tradujiste de la wiki inglesa, lo que debes hacer es indicarlo en el resumen de edición (yo no lo he visto indicado en ningún sitio), te recomiendo usar la plantilla {{traducido ref}} (y también la puedes usar en al apartado de ==Referencias==. Y si vas a ampliar los artículos, cuando lo hagas solo tienes que darle a revertir desde el historial, no marqué para borrado, solo lo edité; hasta entonces no aportan nada nuevo y pueden quedar como redirección. De todas formas, no pretendo tomarte por tonto ni nada parecido, sólo hago lo que creo que es correcto y así debes hacer tú. Hazlo como creas que es mejor. Un saludo y disculpa si el tono parece ofensivo, no lo pretendo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 00:04 10 sep 2008 (UTC)

Ehhh... Dr, el paciente que operó estaba en mi quirófano.[editar]

Hola House, me alegra que desees colaborar en el taller gráfico, lastima que haya sido con una de las solicitudes que me comprometí a realizar je je. Sabes, despues de un par de duras semanas entre el trabajo, la universidad, la familia y el proveedor de internet, por fin terminas esa imagen a eso de las 2:30 de la madrugada y cuando te diriges al taller a responder la solicitud te das cuenta que alguien (que no había firmado) se te adelantó... Pues resulta un poco frustrante. Como sabras no todos los usiaros van a ser tan amables de estimularte a usar la empatia, tal vez prefieran mostrarte su enojo ebiertamente. Pero bueno, lo que deseo es que tanto tu como yo disfrutemos felizmente de la Wiki y evitemos que otros tengan un mal día. Nos vemos y sigue colaborando. Mr. Tamagotchi (discusión) 21:42 18 sep 2008 (UTC)

Copyvio en Pozuelo[editar]

Hola, ¿puedes por favor detallar/especificar en la pag de discu del artículo algo mejor en que fundamentas la denuncia que has hecho? Es para entenderlo mejor y arreglarlo, gracias.--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:37 20 sep 2008 (UTC)

Ok, ¿te ocupas entonces de arreglar el tema? Buena suerte y gracias, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:41 20 sep 2008 (UTC)

Que pasa[editar]

Estimado, señor, estoy escribiendo bien, que pasó, aclárame, por favor. --200.48.60.201 (discusión) 21:59 23 sep 2008 (UTC)

Gracias House, mis disculpas por haberte dicho prochileno, recién me enteré que eres azteca, también pido disculpas por haber dicho en página discusión chileno envidioso, querés un taco y tequila para conversar algo de Wikipedia. --200.48.60.201 (discusión) 22:07 23 sep 2008 (UTC)

Programa de Tutoría[editar]

Hola, House. Soy DanyArt. Te dejé un mensaje en tu página sobre Tutoría. Léelo, por favor. Gracias, de antemano.--DanyArt (discusión) 22:40 23 sep 2008 (UTC) ¡GRACIAS, HOUSE! --DanyArt (discusión) 22:45 23 sep 2008 (UTC)

Respuesta a House[editar]

House, aunque soy novato en Wikipedia (DanyArt), he escrito algo ya. Cree desde cero la página "Dick Francis", por si la quieres revisar y corregir. También he ayudado en "El problema final", "Robert Louis Stevenson" y "Anexo:Episodios de iCarly". No recuerdo bien, pero creo que ayudé un poco en "El sabueso de los Baskerville". Si deseas revisarlos y corregir cualquier cosa, hazlo. Te agradezco mucho que me hayas ayudado. --Dany (discusión) 00:04 24 sep 2008 (UTC)

Tema/título[editar]

Puedo copear el codigo de tu "pagina del usuario"? — El comentario anterior sin firmar es obra de Sheila JAV (disc.contribsbloq). Saludos. -- House ¿Operación, vasectomia, amputación? 14:34 24 sep 2008 (UTC)

Mozilla Firefox[editar]

Lo que pasa, es que la interfaz de Windows es software no libre, lo cual significa que no debería estar en commons, ademas de que no era el tema por defecto. Sobre expander, estoy de acuerdo con tigo, es muy largo, únicamente falta la sección de uso y de promoción, ya que son muy largas. Victor (discusión) 20:50 24 sep 2008 (UTC)

Curiosidades[editar]

Hola Eduardo. Te pediría que vuelvas a leer detenidamente WP:SDC, en especial la parte en que aclara que esa política no promueve el borrado de toda la sección de curiosidades. [http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Zoey_101&diff=20412639&oldid=20412075 He revertido tu edición en Zoey 101 dado a que la mayoría de los datos que se presentaban en esa sección no eran curiosidades en sí, sino referencias culturales, las cuales sí son relevantes. Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 23:51 24 sep 2008 (UTC)

Imagen IExplorer[editar]

No la he puesto en el taller, aquí está la imagen:

Espero cumpla tus expectativas. r@ge こんにちわ! 02:53 25 sep 2008 (UTC)

Zona de Pruebas[editar]

Hola, House. Quería decirte que éstos últimos días he aprendido varias cosas, e incluso creé una subpágina de pruebas en mi página de usuario. Te pido por favor que, cuando tengas tiempo libre en la Wikipedia, la revises y me envíes los comentarios a mi página de discusión. Muchas gracias. Da clic aquí para ir a mi página de pruebas
--Dany (discusión) 22:04 29 sep 2008 (UTC)

Programa de Tutoría[editar]

House, soy Diego Zamudio. Si pudieras apoyarme en la Wikipedia por medio del programa de Tutoría, créeme que te lo agradecería muchísimo. Te dejé un aviso en tu página de discusión sobre Tutoría. Creo que eres uno de los tutores más aptos. Saludos. --Diego Zamudio (discusión) 23:00 1 oct 2008 (UTC)

Agradezco tu amabilidad, House. --Diego Zamudio (discusión) 23:10 1 oct 2008 (UTC)´
Perdona si molesto a cada dos minutos, pero acabo de crear algo en la zona de Pruebas. No sé si quieras verlo y anotar o apuntar una respuesta en mi página. Gracias por todo. --Diego Zamudio (discusión) 23:24 1 oct 2008 (UTC)

Acabada primera edición en página de pruebas[editar]

Hola, House. Acabo de terminar mi primer artículo sobre "EL ARCHIVO DE SHERLOCK HOLMES" en mi página de pruebas. Te pido por favor que lo revises cuanto antes. No te apresures o presiones. Si no puedes revisarla dentro de poco no importa, hazlo luego. Antes yo tendría que darte gracias por ésto. Haz los comentarios que creas más oportunos y corrige cualquier cosa que veas mal escrita, o que creas que se vería mejor. Saludos. Dany Escríbeme.
Clic aquí para ver mi página de pruebas con el archivo

¡Wikitarta![editar]

Ya que me caes bien y faltan 4 días para tu cumpleaños te entrgo esta tarta, por cierto gracias por las letras y númers con mi nick:

No veo mensajes subliminales...[editar]

...¡Me estafaron! ...en Saludos. -- [[Imagen:H icon, white letter on black background.png|30x20px]] [[Usuario:House|<span style="cursor:help;" title="Mmm... creo que aqui hay mensajes subliminales">''House''</span>]] [[Imagen:H icon, white letter on black background.png|30x20px]] [[Usuario Discusión:House|<span style="cursor:wait;" title="Mmm... creo que aqui hay mensajes subliminales...">''¿Operación, vasectomia, amputación?''</span>]] [[Imagen:H icon, white letter on black background.png|30x20px]], pero creo que aquí tiene tilde. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 02:10 3 oct 2008 (UTC)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Gracias por el regalo, es el primer regalo personalizado :D. ¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Que padre y buena onda!!. Felicidades por el buen trabajo. Saludos y buen día Humberto --()-- 13:16 3 oct 2008 (UTC) PD: Se me olvido apagar mi bola de estado

Mil gracias[editar]

Hola, House. Al igual que David0811 quiero entregarte una wikitarta por que eres un gran Tutor. ¡Felicidades! Y te deseo un buen cumpleaños.


Muchas gracias por ser mi Tutor. Felicidades en tu cumpleaños. Te cantaría las mañanitas de no ser porque en Wikipedia no hay audio, y que no me las sé completas. --Dany (discusión) 00:53 4 oct 2008 (UTC)

Feliz cumpleaños wikipedista[editar]

yo si soy original, no una wiki torta:

Torata de compleaños (ya me comí la mitad). Feliz cumpleaños att: David 21:24 5 oct 2008 (UTC)










Por cierto, si necesitas algo para esto: no dudes en avisarme, lo apoyo al 900%. Saludos David 21:24 5 oct 2008 (UTC)


Re:Plantillas[editar]

¡Hola, que tal! Creo que le hacen fata más especificaciones, por ejemplo líneas, desplegables, tamaño, etc. Veamos que opinan en el café. Saludos y buen día Humberto --()-- 02:29 18 jun 2008 (UTC)

Plantillas de navegación[editar]

Respecto a lo del IRC, las plantillas de navegación sí están permitidas según WP:ME, lo que pasa es que la política actual es muy estricta y Kved y Ratchet buscan mayor flexibilidad. Saludos Pericallis Al buzón 02:04 20 jun 2008 (UTC)

Votación de plantillas, por favor...[editar]

Por favor, déjanos tiempo a Kved y a mi para terminar las políticas de plantillas (Usuario:Kved/Wikipedia:Plantillas de navegación, WP:PBP y WP:CBP), si te precipitas y lanzas esta votación antes de que terminemos harás que se rechace y no podamos cambiar el sistema actual. Por favor, paciencia. Saludos, Ratchet Disc Cont 09:46 21 jun 2008 (UTC)

He creado Usuario:Ratchet/Progreso políticas de borrado de plantillas. En él voy describiendo los avances que he ido haciendo con respecto a WP:CBP y WP:PBP, así como el tiempo estimado en que tardaré en terminarlo. Saludos y paciencia, Ratchet Disc Cont 17:35 23 jun 2008 (UTC)

Reformas en el Wikiproyecto:Los Simpson[editar]

Hola, House/Archivo/2008. Gracias por continuar en el proyecto. Recuerda que ésto no solo implica que tu nombre esté en la lista de participantes, sino también colaborar de forma medianamente activa con el proyecto.

En los días siguientes se harán una serie de reformas a la página, basándose en su versión en inglés. Si tienes alguna otra idea, eres bienvenido a proponerla o incluirla directamente. Para más detalles, visita la discusión del proyecto. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:40 24 jun 2008 (UTC) Pd: lo digo en la postdata para no arruinar el mensaje automático XD Me alegra que no te hayas ido :)

Perdón[editar]

Ya lo he comprendido, he leído la sección Wikipedia no es un editor de pensamientos originales, perdona por deshacerte la edición, todavía hay algunos temas en la Wikipedia que no los conozco. Saludos. MARCOS (discusión) 02:06 25 jun 2008 (UTC)

¿Modificar la firma?, no, por ahora me sirve así. MARCOS (discusión) 19:12 3 jul 2008 (UTC)

Wikiprotecto[editar]

Uno de los motivos por los que hay que comentar por el café la intención de crear un wikiproyecto antes de crearlo, es para que te avisen ¡qué ya existe el Wikiproyecto:Cronología! Creo que deberías poner un {{destruir}} al Wikiproyecto:Fechas ya que no es necesario crear otro que se dedica a lo mismo. Sé bienvenido a unirte al primero. Un saludo, Gons (¿Digame?) 18:52 7 jul 2008 (UTC).

Un poco de cuidado al poner categorías de esbozos[editar]

Supongo que tu intención será buena, ¿por qué has puesto esto? El esbozo sobre religión es como su nombre indica para artículos sobre religiones o claros derivados. Que ponga "católica" no es suficiente. Basta con leer un poco (Partido Carlista = partido político), el carlismo NO es una religión, es política. Morza (sono qui) 23:37 9 jul 2008 (UTC)


República Romana[editar]

Taller de imagenes:

Lo siento por no especificarlo más claro, no buscaba un mapa, sino la imagen animada solo en la epoca republicana.

Busco recortar la "secuencia de video", no sacar una imagen de ella.

Por un mapa no hubiese molestado, los puedo hacer yo, sientos las molestias.

un saludo y muchas gracias Husar de la Princesa (discusión) 16:20 10 jul 2008 (UTC)

Retirado?[editar]

No se el motivo pero espero que sea uno bueno, eras un buen usuario, ojalá recapacites y sigas con nosotros. Saludos Pericallis Al buzón 04:16 17 jul 2008 (UTC)

Realmente no estoy retirado, pero no encuentro un buen cartel, entonces uso ese... no tengo servicio de internet, mi PC se daño con el huracan.... -Usuario:House----201.165.124.97 (discusión) 20:51 17 jul 2008 (UTC)
Suerte, si has pasado por problemas por un desastre natural, tienes mi apoyo en este momento difícil. --Cobalttempestnonotzaliztli 20:03 19 jul 2008 (UTC)

1540 y Años 1540[editar]

Hola. Ví que propusiste la fusión de estos dos artículos. Pues bien, el primer artículo habla sobre ese año específico y el segundo sobre la década en general. Por lo que la fusión no correspondería. Podrías quitar las plantillas? Desde ya, gracias. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:10 13 ago 2008 (UTC)

Proyecto Windows[editar]

Me parece genial que haya un proyecto exclusivo de Windows, además seria interesante participar en el mismo, comentame los pormenores para la inscripción, y con el mayor gusto.

Sobre la firma, sería aportazo, jajaja. nabbage (discusión) 21:38 29 ago 2008 (UTC)

?, jajaja si participo es porque me interesa el tema,y si firmo aún más, hay algunas cosas que sería adecuado cambiar, seria a la vez conversarlo para mejroarlo. nabbage (discusión) 23:15 29 ago 2008 (UTC)
Seguro, podemos empezar escogiendo algunos temas de la lista para posteriormente desarrollarlo, por otra partre podemos dejar definidos el formato de los logos que se va a utilizar, como: fuente, color, tamaño, entre otras cosas. Por mi parte estoy ampliando;Windows Live Messenger. Si empezamos este proyecto hay que hacerlo conjuntamente, y si hay algo por debatir o compartir bienvenido sea. Estamos en contacto, me dare mi tiempo para entrar al chat y por ahi conversar algunas cosas. nabbage (discusión) 02:33 2 sep 2008 (UTC)
Conversaremos mañana, date una vuelta por el IRC, para conversar algunas cosas. Estamos en contacto. nabbage (discusión) 02:45 2 sep 2008 (UTC)

Referencia de Navegadores[editar]

Hola. Me gustaría saber en que datos te basas para mostrar la imagen en la que Mozilla Firefox tiene ya el 30% del mercado de los navegadores. Yo solo he visto donde tiene cerca del 20%. Espero tu referencia. Un saludo.--Hatbaiz (discusión) 01:54 4 sep 2008 (UTC)

Perfecto. Gracias --hatbaiz (discusión) 04:15 7 sep 2008 (UTC)

Aeropuerto de tepic[editar]

He editado tu artículo, porque para empezar, aerocalifornia fue suspendida y ya no realiza vuelos a Tepic, Republic Air es una chartera muy inestable que no realiza vuelos fijos, si et basas en lo que dice su página, lamento decirte que es información de hace 2 y 3 años. MasAir es una carguera que no ofrece sus servicios en Tepic, lo puedes ver en http://www.masair.com/itinerarios.html. Aeromexpress no cuenta con aviones propios, sino que maneja su carga a través de aerolíneas por eso no existe como tal y Mexicargo es una aerolínea que operó por última vez en el 2000 y nunca con servicio regular a Tepic. Finalmente Estafeta tampoco ofrece servicio regular a Tepic, lo puedes consultar en http://www.estafetacargo.com/default.htm Como verás en Tepic solo está el vuelo de Aeromar a la Ciudad de México y Avolar a Colima y Tijuana. saludos

Lo que te comento de RepublicAir es porque no estoy seguro de que siga existiendo, ya que supe que su avión o aviones estaban en algunos aeropuertos sin motores, pero en caso de seguir existiendo, los itinerarios que maneja su página son del 2005 y 2006, es por eso que cuestiono su estabilidad.

En cuanto a Aeromexpress, (http://www.aeromexpress.com.mx/Cobertura/ItinerarioInt.cfm) es una empresa que envía sus paquete a través de Mexicana y Aeroméxico, empresas que no operan en Tepic, y aunque operaran no cuentan con oficina en Tepic (http://www.aeromexpress.com.mx/Cobertura/DirectorioNal.cfm?sID=14) y además no es una aerolínea, puedes ver en los demás aeropuertos mexicanos y verás que no aparece en ninguno. En cuanto a las referencias que usas, creo que son innecesarias las que hablan del ICAO y el IATA code ya que puedes ver que ningún otro aeropuerto tiene esto, es más que suficiente con los enlaces de ASA, creo que la única que debería de quedarse es la número 3 debido a su importancia, pero no lo borraré hasta que estés de acuerdo para no herir suceptibilidades. Saludos, --Vmzp85 (discusión) 22:59 8 sep 2008 (UTC)Vmzp85

* Carly Shay, * Freddie Benson, * Sam Puckett, * Spencer Shay[editar]

Hola, en los artículos Carly Shay, Freddie Benson, Sam Puckett y Spencer Shay has copiado exactamente el mismo texto que había en el artículo principal. Si no añades más información no es necesario,la tendencia es a juntar artículos para concentrar la información fusionando contenido, y no a dispersarlo. Y eso sin hablar de que si lo copias sin más estas violando las leyes (a no ser que tú mismo escribieras todo), sí, no es broma; puedes copiar el contenido de wikipedia, pero los autores que lo escribieron deben ser citados de alguna forma, al menos indicando de dónde lo sacaste (incluso dentro de la misma wikipedia). Mira el mensaje que aparece abajo del todo cada vez que editas un artículo, hace referencia a Wikipedia:Derechos de autor. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 23:31 9 sep 2008 (UTC)

Hola, House, no te lo tomes como una ofensa. Si lo tradujiste tú, y aunque lo escribieras tú todo, debes indicar de dónde lo sacaste. Si iCarly lo tradujiste de la wiki inglesa, lo que debes hacer es indicarlo en el resumen de edición (yo no lo he visto indicado en ningún sitio), te recomiendo usar la plantilla {{traducido ref}} (y también la puedes usar en al apartado de ==Referencias==. Y si vas a ampliar los artículos, cuando lo hagas solo tienes que darle a revertir desde el historial, no marqué para borrado, solo lo edité; hasta entonces no aportan nada nuevo y pueden quedar como redirección. De todas formas, no pretendo tomarte por tonto ni nada parecido, sólo hago lo que creo que es correcto y así debes hacer tú. Hazlo como creas que es mejor. Un saludo y disculpa si el tono parece ofensivo, no lo pretendo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 00:04 10 sep 2008 (UTC)

Ehhh... Dr, el paciente que operó estaba en mi quirófano.[editar]

Hola House, me alegra que desees colaborar en el taller gráfico, lastima que haya sido con una de las solicitudes que me comprometí a realizar je je. Sabes, despues de un par de duras semanas entre el trabajo, la universidad, la familia y el proveedor de internet, por fin terminas esa imagen a eso de las 2:30 de la madrugada y cuando te diriges al taller a responder la solicitud te das cuenta que alguien (que no había firmado) se te adelantó... Pues resulta un poco frustrante. Como sabras no todos los usiaros van a ser tan amables de estimularte a usar la empatia, tal vez prefieran mostrarte su enojo ebiertamente. Pero bueno, lo que deseo es que tanto tu como yo disfrutemos felizmente de la Wiki y evitemos que otros tengan un mal día. Nos vemos y sigue colaborando. Mr. Tamagotchi (discusión) 21:42 18 sep 2008 (UTC)

Copyvio en Pozuelo[editar]

Hola, ¿puedes por favor detallar/especificar en la pag de discu del artículo algo mejor en que fundamentas la denuncia que has hecho? Es para entenderlo mejor y arreglarlo, gracias.--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:37 20 sep 2008 (UTC)

Ok, ¿te ocupas entonces de arreglar el tema? Buena suerte y gracias, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 18:41 20 sep 2008 (UTC)

Que pasa[editar]

Estimado, señor, estoy escribiendo bien, que pasó, aclárame, por favor. --200.48.60.201 (discusión) 21:59 23 sep 2008 (UTC)

Gracias House, mis disculpas por haberte dicho prochileno, recién me enteré que eres azteca, también pido disculpas por haber dicho en página discusión chileno envidioso, querés un taco y tequila para conversar algo de Wikipedia. --200.48.60.201 (discusión) 22:07 23 sep 2008 (UTC)

Programa de Tutoría[editar]

Hola, House. Soy DanyArt. Te dejé un mensaje en tu página sobre Tutoría. Léelo, por favor. Gracias, de antemano.--DanyArt (discusión) 22:40 23 sep 2008 (UTC) ¡GRACIAS, HOUSE! --DanyArt (discusión) 22:45 23 sep 2008 (UTC)

Respuesta a House[editar]

House, aunque soy novato en Wikipedia (DanyArt), he escrito algo ya. Cree desde cero la página "Dick Francis", por si la quieres revisar y corregir. También he ayudado en "El problema final", "Robert Louis Stevenson" y "Anexo:Episodios de iCarly". No recuerdo bien, pero creo que ayudé un poco en "El sabueso de los Baskerville". Si deseas revisarlos y corregir cualquier cosa, hazlo. Te agradezco mucho que me hayas ayudado. --Dany (discusión) 00:04 24 sep 2008 (UTC)

Tema/título[editar]

Puedo copear el codigo de tu "pagina del usuario"? — El comentario anterior sin firmar es obra de Sheila JAV (disc.contribsbloq). Saludos. -- House ¿Operación, vasectomia, amputación? 14:34 24 sep 2008 (UTC)

Mozilla Firefox[editar]

Lo que pasa, es que la interfaz de Windows es software no libre, lo cual significa que no debería estar en commons, ademas de que no era el tema por defecto. Sobre expander, estoy de acuerdo con tigo, es muy largo, únicamente falta la sección de uso y de promoción, ya que son muy largas. Victor (discusión) 20:50 24 sep 2008 (UTC)

Curiosidades[editar]

Hola Eduardo. Te pediría que vuelvas a leer detenidamente WP:SDC, en especial la parte en que aclara que esa política no promueve el borrado de toda la sección de curiosidades. [http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Zoey_101&diff=20412639&oldid=20412075 He revertido tu edición en Zoey 101 dado a que la mayoría de los datos que se presentaban en esa sección no eran curiosidades en sí, sino referencias culturales, las cuales sí son relevantes. Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 23:51 24 sep 2008 (UTC)

Imagen IExplorer[editar]

No la he puesto en el taller, aquí está la imagen:

Espero cumpla tus expectativas. r@ge こんにちわ! 02:53 25 sep 2008 (UTC)

Zona de Pruebas[editar]

Hola, House. Quería decirte que éstos últimos días he aprendido varias cosas, e incluso creé una subpágina de pruebas en mi página de usuario. Te pido por favor que, cuando tengas tiempo libre en la Wikipedia, la revises y me envíes los comentarios a mi página de discusión. Muchas gracias. Da clic aquí para ir a mi página de pruebas
--Dany (discusión) 22:04 29 sep 2008 (UTC)

Programa de Tutoría[editar]

House, soy Diego Zamudio. Si pudieras apoyarme en la Wikipedia por medio del programa de Tutoría, créeme que te lo agradecería muchísimo. Te dejé un aviso en tu página de discusión sobre Tutoría. Creo que eres uno de los tutores más aptos. Saludos. --Diego Zamudio (discusión) 23:00 1 oct 2008 (UTC)

Agradezco tu amabilidad, House. --Diego Zamudio (discusión) 23:10 1 oct 2008 (UTC)´
Perdona si molesto a cada dos minutos, pero acabo de crear algo en la zona de Pruebas. No sé si quieras verlo y anotar o apuntar una respuesta en mi página. Gracias por todo. --Diego Zamudio (discusión) 23:24 1 oct 2008 (UTC)

Acabada primera edición en página de pruebas[editar]

Hola, House. Acabo de terminar mi primer artículo sobre "EL ARCHIVO DE SHERLOCK HOLMES" en mi página de pruebas. Te pido por favor que lo revises cuanto antes. No te apresures o presiones. Si no puedes revisarla dentro de poco no importa, hazlo luego. Antes yo tendría que darte gracias por ésto. Haz los comentarios que creas más oportunos y corrige cualquier cosa que veas mal escrita, o que creas que se vería mejor. Saludos. Dany Escríbeme.
Clic aquí para ver mi página de pruebas con el archivo

¡Wikitarta![editar]

Ya que me caes bien y faltan 4 días para tu cumpleaños te entrgo esta tarta, por cierto gracias por las letras y númers con mi nick:

No veo mensajes subliminales...[editar]

...¡Me estafaron! ...en Saludos. -- [[Imagen:H icon, white letter on black background.png|30x20px]] [[Usuario:House|<span style="cursor:help;" title="Mmm... creo que aqui hay mensajes subliminales">''House''</span>]] [[Imagen:H icon, white letter on black background.png|30x20px]] [[Usuario Discusión:House|<span style="cursor:wait;" title="Mmm... creo que aqui hay mensajes subliminales...">''¿Operación, vasectomia, amputación?''</span>]] [[Imagen:H icon, white letter on black background.png|30x20px]], pero creo que aquí tiene tilde. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 02:10 3 oct 2008 (UTC)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Eduardo! Gracias por el regalo, es el primer regalo personalizado :D. ¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Que padre y buena onda!!. Felicidades por el buen trabajo. Saludos y buen día Humberto --()-- 13:16 3 oct 2008 (UTC) PD: Se me olvido apagar mi bola de estado

Mil gracias[editar]

Hola, House. Al igual que David0811 quiero entregarte una wikitarta por que eres un gran Tutor. ¡Felicidades! Y te deseo un buen cumpleaños.


Muchas gracias por ser mi Tutor. Felicidades en tu cumpleaños. Te cantaría las mañanitas de no ser porque en Wikipedia no hay audio, y que no me las sé completas. --Dany (discusión) 00:53 4 oct 2008 (UTC)

Feliz cumpleaños wikipedista[editar]

yo si soy original, no una wiki torta:

Torata de compleaños (ya me comí la mitad). Feliz cumpleaños att: David 21:24 5 oct 2008 (UTC)










Por cierto, si necesitas algo para esto: no dudes en avisarme, lo apoyo al 900%. Saludos David 21:24 5 oct 2008 (UTC)

¡Hola, que tal Eduardo! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños!, le deseo que cumpla 100 más :). Saludos y buen día Humberto --()-- 13:01 10 oct 2008 (UTC)

Programa de Tutoría[editar]

Hola, House. Vengo por unas preguntas. ¿Qué es una página de usuario? ¿Cómo se usa? ¿Qué puedo poner en ella? ¿Para qué sirve? ¿Qué es una subpágina de usuario y para qué sirve? Muchas gracias. Estoy trabajando en un artículo para Wikipedia en mi computador. Cuando lo publique te aviso. Gracias.--Diego Zamudio (discusión) 00:18 7 oct 2008 (UTC)

Pregunta[editar]

House, si estás de acuerdo, estaba pensando en preguntarle también a DanyArt, como si el fuera mi tutor. Creo que tú lo has enseñado muy bien. Si DanyArt no supiera algo me contactaría contigo. Además, DanyArt ya sabe mucho y creo que puede responderme algunas preguntas. Así, puedo preguntarle a DanyArt cuando tú estés ocupado y podré preguntarte a tí también. ¿Aceptas? Gracias. --Diego Zamudio (discusión) 20:59 9 oct 2008 (UTC)

Escudo de Tepic[editar]

Hola que tal. Recientemente acabas de hacer una modificación al escudo del artículo Tepic. Por lo que he notado que ese escudo es mas bien el del nuevo ayuntamiento que acaba de tomar el gobierno de esa ciudad y no el oficial que se utiliza en todas las bibliografías oficiales. Crees necesario que permanezca el nuevo escudo estilizado? Considero que debería mantenerse el anterior escudo. --toxickore (discusión) 13:51 10 oct 2008 (UTC)

Userboxes[editar]

Hola, House. Otra vez soy yo. Vengo porque DanyArt me dijo que te preguntara a tí cómo se pone una userbox en mi página de usuario. DanyArt si supo, únicamente que me dijo que te preguntara de todos modos. Gracias. --Diego Zamudio (discusión) 01:53 11 oct 2008 (UTC)

PD: Por cierto, ¿Cómo se modifica mi firma? Muchas gracias. --Diego Zamudio (discusión) 01:53 11 oct 2008 (UTC)
Gracias, House. He empezado a poner Userboxes en mi página de usuario, y ahora he modificado mi firma por otra. Muchas gracias. En unos cuantos días publicaré un artículo. Te aviso y lo wikificas. Gracias y saludos. -- Diego... Deja aquí el correo 02:24 11 oct 2008 (UTC)

Categoría:Grupos de Usuarios de Linux[editar]

¿Por qué es innecesaria? Sanbec 08:33 11 oct 2008 (UTC)

Pues si está llena de artículos sin relevancia márcalos, coñ.. ;-) La categoría sirve para localizarlos. Sanbec 17:14 11 oct 2008 (UTC)
A propósito, tu firma es espantosa ¡Quita esas H, por tus muelas! Sanbec 17:29 11 oct 2008 (UTC)

Problema con subpágina[editar]

Hola, House. He aprendido mucho por mi cuenta durante éstos días, pero creo que ahora necesito tu ayuda. Estoy creando el artículo "QUERIDO JOHN" en mi subpágina de pruebas, sin embargo, el texto siguiente (una carta que le escribe un personaje a otro), es muy extensa: 30 renglones (poco más, poco menos). ¿Escribo la carta en el artículo o creo un vínculo a otro archivo wikipédico y pongo la carta en él?. Muchas gracias. Saludos. Dany "Escribe". 22:19 13 oct 2008 (UTC)

Versiones[editar]

... de hecho creo que si House, aunque el mensaje de error es que el archivo formato xxx (nuevo formato aquí) está dañado o corrupto. r@ge やった!!!やった!!! 00:04 15 oct 2008 (UTC)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Letras}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Morza (sono qui) 15:03 16 oct 2008 (UTC)

Piensatelo...[editar]

Tal vez ahora estés decepcionado, o frustrado, o simplemente triste al ver que algo que propones con mucha ilusión y que te ha costado trabajo no cuaja, pero eso nos ha pasado a todos. No todos van a estar de acuerdo en muchas cosas, ni siempre los comentarios van a ser los más afortunados, pero creo que la mayoría de las veces vale la pena dejar pasar lo malo y aprovechar lo bueno. Yo soy de a los que la plantilla de las letras no les ha gustado, pero eso no quiere decir que piense que molestas o que sea mejor que te vayas, sino todo lo contrario, y por eso te animo a que te quedes. Sin embargo, si decides retirarte, no puedo más que aceptar tu decisión y desearte la mejor suerte del mundo en la vida, aunque eso te lo deseo tomes la opción que tomes. Un saludo. Millars (discusión) 23:15 16 oct 2008 (UTC)

House, no hemos tratado antes pero venía a aconsejarte lo mismo que Millars. Tropezones nos llevamos todos. No creas que los más veteranos están exentos de equivocarse. Tú estás aprendiendo y me consta que además eres muy joven y simplemente te falta experiencia. Pero eso se consigue trabajando y demostrando al resto que, hagas lo que hagas, lo harás cada vez mejor, superándote a ti mismo. Es todo lo que te puedo decir. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 23:22 16 oct 2008 (UTC)
House, no creo que debas irte. La plantilla la creaste cuando la que se ha referido en el Café estaba borrada. El trabajo que has hecho poníendo tu plantilla en cada letra merece todo mi respeto. Creo que eres un editor muy válido. Y la verdad es que ya no entiendo nada. Feministo (discusión) 23:55 16 oct 2008 (UTC)

Imagen[editar]

Hola amigo. ¿Podría comentar aquí? Gracias! Mizunoryu (discusión) 14:13 29 oct 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Internet Explorer[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Internet Explorer, ha sido reprobado , ve a Discusión:Internet Explorer para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Deméter (discusión) 17:41 30 oct 2008 (UTC)

Referencias en Pantallazo rojo[editar]

Bueno, eso.. para que lo veas ;) Saludos, Farisori [mensajes] 18:27 27 nov 2008 (UTC)

No[editar]

no te quiero expulsar :P A todo esto ¿no te habías autoretirado? :P -- m:drini 03:45 10 dic 2008 (UTC)

Solicitud para contribución de Información[editar]

Esta nota no tiene nada que ver con lo que usted como usuario haya hecho en esta enciclopedia. Me dirijo a usted por que es de los pocos usuarios de los que tengo noticia que no consideran que el software propietario como una invención del demonio y por el contrario lo fomenta, y es por ello que le informo que reiteradamente al artículo Linux se le han borrado las críticas alegando que son carentes de sustento, por lo que le agradecería que si usted conoce una fuente acreditada sobre críticas o deficiencias de dicho sistema operativo sería conveniente que lo notificara. Esto ha producido un sesgo en la enciclopedia al ser demasiado críticos con el software con copyright, y muy tolerantes con todo lo que tenga licencia GNU. De hecho, le propondría la gestión de un wikiproyecto para ajustar dicha parcialidad. --SirWalter (discusión) 04:52 21 dic 2008 (UTC)

Votación inactiva[editar]

Hola, creo que saliste en este cuento:

Hace tiempo, no sé si lo recuerdes hubo una votación que pretendia cambiar el manual de estilo respecto al uso de plantillas de navegación ya que la política actual no define claramente su utilización e imposibilita su uso masivo.
Ya le escribi a Kved que estaba definiendo la nueva politica a aplicar; lo quiero hacer es reactivar esta votación con lo cual podriamos cambiar la politica actual y poder utilizarlas mas libremente (obviamente de manera regulada) tal y como lo hacen otras wikis (ya hubo previamente una encuesta que apoyaba el uso de estas plantillas). Espero que podamos aplicar esta propuesta. Saludos y felices fiestas. Locos Epraix... ¡Diselo al Balanar!! Pupilo de BlackBeast = Locos Beastepraix 17:52 26 dic 2008 (UTC)
Ya avise a otros colaboradores de mis intenciones de reativar esta votación: Kved (disc. · contr. · bloq.), Shooke (disc. · contr. · bloq.) y a ti; los demas creo que se retiraron lastima con Ratchet (disc. · contr. · bloq.), bueno espero que podamos cambiar algo... Locos Epraix... ¡Diselo al Balanar!! Pupilo de BlackBeast = Locos Beastepraix 20:13 27 dic 2008 (UTC)

Fecha y hora en la firma[editar]

Hola, House. Acabo de notar que tu firma no pone la hora y la fecha cuando aparece. Pues bien, vengo a recomendarte que lo hagas. Es muy útil para los demás saber cuándo pones tus comentarios sin tener que recurrir al historial; además, cuando los hilos se desorganizan, se sabe cuándo se ha agregado algo nuevo exactamente. En fin, quería recomendarte eso; no estorba, y sí es útil para los demás. Saludos. --Racso ¿¿¿??? 17:31 29 dic 2008 (UTC) Había dejado mi mensaje incompleto porque tuve que salir :P