Usuario:Ezarate/Archivo7

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Maximilianeum[editar]

Hola, Esteban: Espero estar haciendo lo correcto al dejarte aquí esta nota. He visto tu indicación para modificar la contribución, de forma que se adapte a las normas de estilo. ¿Podrías, por favor, echarle un vistazo y confirmarme si puedo eliminar el aviso? De lo contrario, ¿qué me queda por hacer? Gracias, saludos

--Efasbmm (discusión) 14:34 17 abr 2009


CAB interesante[editar]

Hola compañero, tu CAB no comenzó precisamente bien pero, como el fénix, está resurgiendo. Ahora mismo sólo te faltan 3 votos a favor o uno menos en contra para alcanzar el corte, ánimo, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 11:25 19 mar 2009 (UTC)

Vaya, no me di cuenta de que el tiempo se echó encima, acaba de cerrarse, no pasa nada, a la próxima será la vencida, te has quedado muy cerca, Poco a poco...¡adelante! 11:48 19 mar 2009 (UTC)
Sí, de hecho el factor final de tu cab fue mejor que la mía, así que eres más pseudobiblio que yo ;), un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 12:06 19 mar 2009 (UTC)

Walter Rojas[editar]

Sí, parecía un plagio pero yo tampoco he encontrado la fuente. De todos modos, era un ensayo no enciclopédico, por lo que lo he borrado. Toca ahora acudir a Commons por lo de las imágenes. Saludos de Retama (discusión) 14:57 19 mar 2009 (UTC)

Walter Rojas Perez[editar]

Estimado Esteban: No vandalise esta pagina, que como usted a puesto sus cositas de gaucho argentino, no le gusta que se las borren. El articulo que usted a pedido borrar, es un articulo cientifico y lleva muchas horas de investigacion. No se si usted seha dado cuenta, que quien lo escribio, es una profesora de idiomas y literatura, que lo que busca es educar a la pobracion leyente de wikipedia. A como usted puede ver, en este articulo no hay ningun plagio, por que tanto yo, como otros cientificos que se han sumado al proceso, han dedicado horas y horas de trabajo. Si desea respeto, empieze respetando. Y no se sume al vandalismo en wikipedia. Es mas dificil crear que destruir, lo invito a que empieze a crear cosas educativas y constructivas. --Ugancea (discusión) 16:46 19 mar 2009 (UTC)

Alonso Abad[editar]

Hola El presente articulo sobre este personajes lo e considerado por la labor de mision que realizo en el Perú y por su aporte a la exploracion en la amazonia peruana.

Saludos

--Coda1020 (discusión) 17:32 19 mar 2009 (UTC)

Un honor...[editar]

el haber sido tu padrino. Estimo que la siguiente vez el resultado será diferente. El trabajo tenaz y bien hecho debe ser recompensado. Una vez corregidos las deficiencias señaladas todo debe salir perfecto. Con ánimos renovados... Adelante compañero. Un abarazo Txo (discusión) 18:24 19 mar 2009 (UTC)

Ramón Santamarina[editar]

Os invito a ver cómo está quedando.... Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:14 19 mar 2009 (UTC) PD: Se qué serás biblotecario muy pronto, mucha suerte Agustín ¿Alguna pregunta? 21:15 19 mar 2009 (UTC)

Gracias, estoy esperando una respuesta sobre unas citas de Netito777 y cuando estén le doy una última revisada (si querés te aviso y vos también le das una) y lo postulo. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:09 19 mar 2009 (UTC)

Frase PVN[editar]

Esa plantilla surge de una discusión en el café de propuestas en donde se propuso justamente eso (una plantilla de problemas de neutralidad aplicable a oraciones específicas). Te recomendaría que pases por allá. Ya hubo alguien que planteó lo mismo que vos, y ya elaboré una respuesta al respecto. Belgrano (discusión) 01:22 20 mar 2009 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hola, Ezarate. Muchas gracias por las felicitaciones :). Saludos! Pólux (σ) 02:45 20 mar 2009 (UTC)

RE: Salvame del juicio!!!![editar]

Hola Esteban. Pues parece que HUB (disc. · contr. · bloq.) ya ha bloqueado al usuario. ¡Paciencia! Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 07:14 20 mar 2009 (UTC)

Jeje[editar]

Bueno, siempre hay graciosillos. Ni caso... Gracias mil, RoyFocker 14:22 20 mar 2009 (UTC)


Referencias[editar]

¿No harian falta referencias en Grupo Marsans? Saludos, by---> Javierito92 (discusión) 21:43 20 mar 2009 (UTC)

Perdon, te avisé para saber tu opinión. ¿Normalmente si estas trabajando en ampliar/retocar un artículo, no se pone la plantilla de: endesarrollo? Saludos, by---> Javierito92 (discusión) 21:50 20 mar 2009 (UTC)

Ruinas de los Quilmes[editar]

Hola, Esteban! Cómo te va? Como prometí, he tocado un poco el artículo. Lo amplié y le agreguá dos o tres referencias más. Creo que quedó bien, no sé tu opinión. Lo bueno es que en internet abunda la información sobre el tema. Saludos, espero sugerencias para mejorarlo, Cally Berry 23:25 20 mar 2009 (UTC)

NO ES PROMOCIONAL, ES INFORMATIVO Hola Esteban. Considero pertinentes tus consejos y los agradezco, pero sinceramente no veo en qué parte se presume promoción en el artículo. Lo único que hace es testimoniar la existencia de una editorial y los escritores que han publicado en ella. Es una mera función informativa; dentro del espectro de editoriales que hay en el mundo de habla hispana, ésta de la que hablo ha publicado a tales y cuales autores. Los enlaces que acompañan cumplen la función de dar fe de la acción de la editorial.

La información es relevante para quien quiere saber algo sobre esa editorial o sobre editoriales del uruguay o sobre editoriales de américa española o sobre editoriales hispanomaericanas o sobre editoriales del mundo. Lo que hace, repito, es contarle al universo un detalle acerca de un rubro que tiene que ver con la cultura de un paìs, de una región, de un tiempo dado. Si alguien quiere saber qué autores están publicando hoy en Uruguay seguramente se puedan informar por muchas fuentes; ésta era una de ellas y pensaba que era legítima. Realmente me asombra que no tengas en cuenta este aspecto; que creas que mencionar la existencia de una editorial y mencionar quiénes editaron en ella sea promoción.

Para ser más exacto, creo que el artículo en lugar de borrarlo, habría que ampliarlo: le falta mencionar los títulos, con un pequeño resumen de su contenido. Si lograra sobrevivir al criterio que busca eliminarlo, subiré esos datos. Y creo más: creo que deberíamos estimular a los editores de todo el mundo a publicar artículos como éste; será un modo de hacer conocer actividades y nombres que forman o formaron o formaran parte de la realidad cultural.

Es pobre, como podrás comprobarlo, lo que existe en wikipedia en la categoría editoriales o editores; siendo, como es, información relevante para autores, lectores y aun editores. Seguramente la polìtica de vedarle el paso a la información de las editoriales para que cuenten lo que hacen, ha conseguido ese nivel de indigencia que tanto contrasta con la abundancia que se verifica en otros campos del conocimiento. Te saludo rodoberni--Predicado (discusión) 21:42 20 mar 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Judah Philip Benjamin[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de jul de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de jul de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 14:45 21 mar 2009 (UTC)

Tabla[editar]

Me imagino que vas a considerar los aspectos estéticos porque creo que puede verse más bonito poniéndole tablabonita. Taichi - () 14:50 21 mar 2009 (UTC)

Colaboración en artículo NAT Port Mapping Protocol[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 16 de ago de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de ago de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:37 21 mar 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Jan Sanders van Hemessen[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 16 de ago de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 16 de ago de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:37 21 mar 2009 (UTC)

Ramón Santamarina[editar]

Hola Esteban, he visto los cambios que le hiciste al artículo y la verdad está quedando muy bien; le di formato a la última referencia que pusiste y también estuve viendo el artículo del Hospital Municipal Ramón Santamarina. A ese le di una repasada y le agregé algunos wikienlaces y corregí algunos errores gramaticales y acentos. Al de Santamarina creo que le faltan algunas imágenes, no se tu, pero se te ocurre alguna (por ej: ya puse la de la Piedra Movediza). Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 16:16 21 mar 2009 (UTC)

Hola, ya se que las imagenes de Santamarina son difíciles de conseguir, tardé como cuatro meses para conseguir la que está en el artículo... No, a lo que me refería es, por ejemplo, en el artículo coloqué que en Tandil lo recuerda un monumento hecho por Miguel Blay; se podría poner una foto de ese monumento y así ampliarlo. Pero, ¿cómo se podría conseguir? Un abrazo y saludos, Agustín ¿Alguna pregunta? 18:52 21 mar 2009 (UTC)
Ok, sos genial :D. Saludos, Agustín ¿Alguna pregunta? 19:02 21 mar 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Tesoro de Karun[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de sep de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de sep de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:26 21 mar 2009 (UTC)

Hola de nuevo[editar]

Hola, Esteban! Espero que andes bien. Te quería avisar que me parece que lo mejor antes de nominar el artículo a AB va a ser someterlo a una revisión por pares. De hecho, la solicitaré ahora mismo. Allí recibiremos todos los consejos necesarios para sacar el artículos adelante ;). Nos vemos. Saludos, Cally Berry 00:48 22 mar 2009 (UTC)

Colegio[editar]

Y... las similitudes son textuales. Vos me dirás. =P KveD (discusión) 21:17 22 mar 2009 (UTC)

En realidad fue nominado a AB y fue automáticamente rechazado, por falta de referencias y neutralidad. Lo raro es que en todo este tiempo nadie lo haya notado. KveD (discusión) 21:29 22 mar 2009 (UTC)

L’Esparrelló[editar]

Hola, Esteban. Añadí referencias a Playa del Esparrelló, que salvaste del borrado. Entiendo que no fuiste tú quien lo creó, pero no pude comprobar la veracidad de la frase "Cuenta la leyenda, que desde allí las almas de los árabes emprendían su último viaje al paraíso.", por lo que la marqué con {{cr}}. Saludos, ·×α£đ · 22:57 22 mar 2009 (UTC)

POLICIA DE BOLIVIA[editar]

Lo que hice fue crear un subarticulo con informacion que alguien puso en el AP de la policia de bolivia.. ese articulo estaba entre los mas pesados en wikipedia.... ver historial de Policia Nacional de Bolivia.. por eso quite ese aviso.. saludos.. --( A ) Preguuuntemee! 23:17 22 mar 2009 (UTC)

Relevancia[editar]

Hola Ezarate. Consideras que este artículo tal cual está es relevante?? Lleva más de 2 meses en ese estado y no es más que una lista de las personas que han intervenido en el álbum y un listado de canciones. Además, la poca información que aparece en la introducción es fuente primaria y no verificable. Por todo ello creo que el artículo debería ser eliminado, pero no quiero revertir tu edición sin antes consultártelo. Saludos y gracias ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 09:07 23 mar 2009 (UTC)

Metrobús[editar]

Hola, contesté a tu solicitud, por favor mira el tablón. Perdona que sea tan seco, pero no estoy en casa, sino en clase, debería estar haciendo examen, me di una escapada para entrar a a borrar, je. Un saludo, --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 14:28 23 mar 2009 (UTC)

Holas![editar]

Hola Esteban. Qué gusto oir de vos! ¿En que andás? Pepe (UTC-3) 17:51 24 mar 2009 (UTC)

Sobre la relevancia de Phrygian Gates (banda)[editar]

Hola Ezarate, la verdad es que no estoy muy puesto en esto de la wikipedia, por eso he tardado tanto en responder.

Creemos que en wikipedia hay mucha información, algunas, de mucho menos importancia e interés, (y en otras ocasiones falsa), de la que creemos que tiene la que yo incluí, o por lo menos para mí, pero al fin y al cabo es vuestra decisión el aceptarla o no.

Con que sólo haya una persona interesada en ese contenido, ya es suficiente como para que esté disponible, pero si no se cuelga, seguro que no se conoce, y por lo tanto no dejais la oportunidad de que llegue a tener la relevancia que vosotros requereis, pero tampoco voy yo a juzgar vuestro trabajo, vosotros sois los que decidís. Yo simplemente quise aportar mi granito de arena.

Saludos y gracias de todas formas.--Megasako (discusión) 21:59 24 mar 2009 (UTC)

El artículo tenía muy poco contenido. Trataba sobre la vida de los componentes de la banda, a los que ensalza bastante, y anuncia su próximo CD, que al parecer salió a la venta en octubre de 2008. No hay datos de nada más (ni ventas, ni conciertos, ni nada).
Desde mi punto de vista era un artículo autopromocional o, como mínimo, sin relevancia. Un saludo, Filipo (discusión) 16:23 25 mar 2009 (UTC)

Holaaa![editar]

El gusto es mío, que también te vi aunq no pude detenerme a saludar x la prisa que llevaba. ;) Espero que todo te esté yendo muy bien. Un abrazo! Raystorm (Yes?) 17:24 25 mar 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Acabo de ver el mensaje que me dejaste por mi cumpleaños. ¡Muchas gracias, Esteban! Nos vemos pronto. Saludos, Isha « 22:47 25 mar 2009 (UTC)

Muchas gracias![editar]

...por acordarte de mi cumple, sos muy amable ;). Saludos y suerte, Cally Berry 20:31 26 mar 2009 (UTC)

Beechcraft 1900[editar]

Buenas Ezarate; he visto que has puesto un "fusionar" en el artículo Beechcraft 1900, para fusionarlo con beechcraft. La razón de este comentario, es decirte, que me encuentro traducciendo el artículo del Beech 1900 de la wikipedia en inglés(aproximadamente unos 9 páginas de texto), y, que tan pronto lo tenga, salvo que tengas algún impedimento, suprimiré todo el contenido del artículo, incluyendo el "fusionar con", para poner el artículo traduccido y mil veces más extenso que lo que es actualmente. Atentamente. Galandil (discusión) 10:59 27 mar 2009 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por escribirme. Dejo el PPN simplemente por falta de tiempo. Espero mas adelante poder editar mas asiduamente. Saludos! Amanuense (Discusión) 18:12 27 mar 2009 (UTC)


Inés Desprats[editar]

Hola Esteban. Pues sí soy de España pero no llegué a conocer a esta señora. Aunque parece de ilustre familia. Quizá deberías preguntar al autor Javier Baeza Valero Un saludo. --Hermann (discusión) 19:22 27 mar 2009 (UTC)

Ramón Santamarina[editar]

Hola Esteban, quisiera saber cómo andabas y comentarte que en estos días voy a postular a Santaarina a CAD, pero faltaría, si es que puedes, la foto del monumento de Blay. Si tienes un minuto libre le podrías sacar una foto por favor. Un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 18:20 29 mar 2009 (UTC)

OK, ¿a dónde te fuiste? Gracias :D y un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:22 29 mar 2009 (UTC)
En Capital haciendo unos trámites, empeza el trámite del CAD la foto no es indispensable saludos!!!Esteban (discusión) 22:49 29 mar 2009 (UTC)
Gracias por el comentario :D. Espero esa foto... Agustín ¿Alguna pregunta? 23:40 29 mar 2009 (UTC)
Sos un genio Esteban, gracias por la ayuda :), pero dejame algo a mí... ;) Un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:00 30 mar 2009 (UTC)
Ya está corregido todo, recién vi la foto. Está muy buena. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:56 30 mar 2009 (UTC)

Hola Esteban, gracias por pasarte por la CAD y cubrirme (solucioné lo que puede excepto esto →). Lo de las carretas y bueyes lo veo difícil de conseguir. Ya que estás embalado y sabés más que yo, ¿podrías crear una breve reseña sobre el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil utilizando la página oficial y tus conocimientos tandilenses? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:59 31 mar 2009 (UTC)

Y qué me decís de un destacado... :D Agustín ¿Alguna pregunta? 23:44 31 mar 2009 (UTC)

El anexo[editar]

Lo que pasa es que al ser irrelevante el artículo, se han aprovechado de la palabra "anexo" donde parece que todo vale, y han escrito ahí sobre ese colegio. Me parece improcedente, así que si le pones "destruir" yo te sigo. Es que vamos, no es un anexo eso que han escrito... Lourdes, mensajes aquí 18:49 30 mar 2009 (UTC)

Hola de nuevo[editar]

Hola, Esteban! Tanto tiempo! Ya me acabo de enterar hoy, cuando chusmeaba la lista de saeguimiento, que Ruinas de los Quilmes ya fue revisado. La verdad, siento decirte esto, pero no le ven futuro al artrículo :'(. Igual, probemos nominarlo: este artículo de acá pesa casi lo mismo que Ruinas de los Quilmes y salió AB de todas formas. Espero tu opinión antes de tocar nada. Saludos, Cally Berry 21:31 31 mar 2009 (UTC)

Claro que es relevante, la opinión es bien discutible: yo estuve como una hora googleando, y encontré poca información de confianza. Entonces, procedo a nominarlo. Saludos (y deseanos suerte!!! :D), Cally Berry 22:04 31 mar 2009 (UTC)

Se agradeze[editar]

Muchas miles de gracias Esteban, Pepe (UTC-3) 22:26 31 mar 2009 (UTC)

Hecho. Teno que respetar el orden de llegada, pero si nadie lo califica antes, yo lo garantizo. Pepe (UTC-3) 22:33 31 mar 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Tandil[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Tandil, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Tandil para las cosas que necesitan ser tratadas. -- Mel 23 mensajes 22:56 31 mar 2009 (UTC)

En el artículo de Santamarina hay una cita que menciona la muerte del Tata Dios, puedes incluirla. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:02 1 abr 2009 (UTC)
Está bien usar como base el artículo de Martín Rodríguez, sólo sería necesario referenciar la información. Y otra cosa (lo iba a aclarar en la discusión de Tandil, pero ya que estoy te lo digo acá) hay un par de puntos que no se solucionaron (específicamente, el 7 y el 8), las oraciones tienen que enlazarse entre conectores para que el artículo cumpla el primer requisito de un AB, que es estar bien escrito. Después te recomiendo leerlo bien, entero, para detectar estas cosas (no te lo digo por bruja, sino porque como está no puedo aprobarlo, sería puesto en desacuerdos enseguida ;)). Saludos :) -- Mel 23 mensajes 13:05 1 abr 2009 (UTC)
Ya está mucho mejor. Solamente falta terminar con algunos puntos y pasar todos los números que se pueda a letras (más que una regla para que un artículo sea AB, creo que es más una regla de la lengua en general). Y una pregunta, sólo por curiosidad: ¿este sería tu primer AB? Saludos :) -- Mel 23 mensajes 22:21 1 abr 2009 (UTC)
De nada. Por cierto, te envié un correo. -- Mel 23 mensajes 22:38 1 abr 2009 (UTC)

Respuesta[editar]

Pues la verdad es que bien. Nada, esperando a que empiecen las vacaciones de Pascua, que ya hay ganas, y luego a estudiar a tope, a ver si terminamos la carrera, y entre todo eso, pues a hacer algo por aquí. Espero que a ti también te vaya todo bien. Un abrazo. Millars (discusión) 18:37 1 abr 2009 (UTC)

Por que[editar]

Por que hiciste esto [1] --Gelpgim22 (discusión) 23:02 1 abr 2009 (UTC)

Soy molesto[editar]

Perdona por ser molesto pero teoricamente no se podia hacer eso para guadar tus avances y etc. Ademas si esta en wikipedia y si se lo usa en wikipedia se esta violando el copiright?? --Gelpgim22 (discusión) 23:17 1 abr 2009 (UTC)

No no es mio, oka oka entiendo. Gracias!!!!!! --Gelpgim22 (discusión) 23:23 1 abr 2009 (UTC)

Hola Esteban[editar]

Me alegro verte. Te sigo los pasos y veo que cada día trabajas mejor. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:40 2 abr 2009 (UTC)

¿CRs? Bueno, no sé a que te referís, pero igual contesto: bien, gracias.
El otro día , en reunión de CD en Wikimedia Argentina he insistido en lo de tu famosa inscripción como socio. La verdad es que se juntaron cosas: la Secretaria tiene problemas personales serios, el prosecretario se ve alejado de sus funciones por su trabajo, las vacaciones hicieron más distantes las reuniones, etc. Espero no haberme equivocado al decir que tu solicitud de inscripción la tenía Loco085. Si pasa el tiempo y otra vez no te llega novedad, insistime, que yo no me olvido de tu pedido. Ruper (¿Un mate? ) 17:05 2 abr 2009 (UTC)

Post Data: "CRs" : "Cambios recientes", que lelo soy...Ruper (¿Un mate? ) 17:07 2 abr 2009 (UTC)

Me tengo que ir. Te dejo esto Ernesto Díaz Correa que la borré por ser plagio y la volverá a poner. Si me hace el favor comprueba y ratifica, gracias. Lourdes, mensajes aquí 19:29 2 abr 2009 (UTC)

Re:Hola[editar]

Jo, perdona, acabo de ver tu mensaje. Entre una cosa y otra, se me olvida comprobar mi discusión. Sorryyyy! ^__^ Yo ya estoy bien, gracias por preguntar. ¡Lo que estoy es hasta arriba de trabajo en la vida real, jaja! Pero con ganas de volver por aquí, que tengo varios artículos por pulir. Un abrazo muy fuerte, y espero que todo te vaya muy bien ;) Raystorm (Yes?) 15:28 3 abr 2009 (UTC)

RE:Re:[editar]

Todo bien Esteban, aunque editando menos de lo que quisiera (bastaaaaante menos). ¡Muchas gracias por tu ayuda! Isha « 20:41 3 abr 2009 (UTC)

Horrorosa noticia[editar]

supongo que la yo sabrás... qué porquería :'(. Pero no te preocupes, en 5 días va a ser aprobado sí o sí. O eso espero. Por lo menos, ya corregí los puntos que me marcaron. Saludos, Cally Berry 21:39 3 abr 2009 (UTC)

Gracias, Esteban, de verdad sos muy amable. Por cierto, no te estoy mintiendo. Yo le prometí algo similar al autor de otro artículo, a Paaah (disc. · contr. · bloq.), y se cumplió, porque ahora este artículo es AB. Con respecto de lo de la calidad alta, tenés toda la razón del mundo, aunque a uno un poco de bronca le dé cuando se lo digan :D. Saludos, !! Cally Berry 21:49 3 abr 2009 (UTC)

Felicidades[editar]

jejejeje. Un abrazo, RoyFocker 21:50 3 abr 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Tandil[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Tandil, ha sido aprobado , ve a Discusión:Tandil para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 21:51 3 abr 2009 (UTC)

Jeje gracias :) Y felicidades por el AB! -- Mel 23 mensajes 22:00 3 abr 2009 (UTC)
Mil gracias por aprobarlo :D -- Mel 23 mensajes 22:17 3 abr 2009 (UTC)
Felicitaciones!! Ya tenés un AB (y otro en camino)!! Seguí así!! Saludos, Cally Berry 22:28 3 abr 2009 (UTC)

No me queda claro...[editar]

...un artículo sobre una empresa como Lili Ledy, ¿es una biografía? Simplemente no lo entiendo. Un saludo, --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 22:35 3 abr 2009 (UTC) PD: eso sin contar que tu resumen de edición es otro...

¿Tienes el enlace del café? Eso es nuevo para mí. Gracias. --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 22:42 3 abr 2009 (UTC)

RE: Consulta[editar]

Hola Esteban. Pues... mejor que nada sí es... ¿de momento? ;) Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 23:14 3 abr 2009 (UTC)

Entonces, ¡dale! Abrazos, -- Lucien ~ Dialoguemos... 23:17 3 abr 2009 (UTC)

Felicidades[editar]

Muuuuuchas felicidades por tu primer AB y gracias por el premio, no era necesario. Hay que ver que suerte corre Don Ramón... :D. Un gran abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:55 4 abr 2009 (UTC) PD: Cambiá el símbolo de AB de tu página de usuario, el tilde está roto. ;)

Hola de nuevo, te vengo a proponer un pacto y trabajo conjunto: hacer AB este artículo. ¿Qué opinás? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:53 4 abr 2009 (UTC)
Bárbaro, yo estaba con este. Agustín ¿Alguna pregunta? 02:01 4 abr 2009 (UTC)

Felicitaciones y gracias por el obsequio, en realidad mi participación ha sido en la creación de Fuerte Independencia, que espero puedas hacerle aportes o llevarlo a AB. Un abrazo.Nerêo (discusión) 16:50 4 abr 2009 (UTC)

Si que sos rápido hermano, eh!!! ;) Agustín ¿Alguna pregunta? 18:05 4 abr 2009 (UTC)
Si eso era una pregunta le faltaba esto→?;). Si tengo uno, este. Saludos, Agustín ¿Alguna pregunta? 18:12 4 abr 2009 (UTC)
Aguantame 1 hora que termino la tarea de historia y le doy una revisada. Agustín ¿Alguna pregunta? 18:22 4 abr 2009 (UTC)
Es bastante interesante y está bien redactado, creo que le va a ir bien. Lo único que noto es que habría que darle el formato correcto a las referencias 14, 18 y 19. Después, está todo bien. Un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 20:35 4 abr 2009 (UTC)

Magnum astron[editar]

Hola, le dí mate por su redacción no enciclopédica y tendenciosa, aunque me sorprende que en Commons haya una imagen de sus robots. Probablemente sea uno de esos líderes de opinión que desea cambiar al mundo y que jala mucha gente, un mesías. Bueno, gracias por el trabajo y el aviso. --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 02:23 5 abr 2009 (UTC)

El nombre de la rosa[editar]

Al igual que en Picasso, te agradeceré todos los consejos y sugerencias que tengas a bien hacer. Picasso es obviamente muuuuucho más extenso, y la traducción francesa está siendo menos fiable de lo esperado en algunas cosas, especialmente en las explicaciones artísticas (estoy leyendo cosas en el cubismo que me están poniendo los pelos como escarpias) y en cuanto a referencias. Pero lo voy haciendo poco a poco y por orden, ahora recién entro en el cubismo y le queda un buen repaso ;). Saludos. wikisilki|iklisikiw 03:55 5 abr 2009 (UTC)

Disfruta del viaje, el artículo no se moverá de su sitio ;) wikisilki|iklisikiw 17:10 5 abr 2009 (UTC)

Francisco Carantoña[editar]

¿Crees conveniente que se mantenga el artículo? Yo entiendo que sí, pues se trata del periodista más influyente de Gijón en la segunda mitad del siglo XX. Saludos a Argentina

CAD[editar]

Hola Esteban, creo que este pedazo de la introducción que agregaste recién no va: Se suicudó en 1904. Sus hijos se hicieron cargo de la empresa. Te lo comento porque todo ya se menciona anteriormente y además es muy corto, excepto lo de "se suicidó" que no queda bien en la introducción. Un saludo y gracias por el resto, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:54 5 abr 2009 (UTC)

Sólo te avisaba para que no pensaras "Quién se atrevió a revertirme", ;). Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:05 6 abr 2009 (UTC)
Si te referís a la parte de población, no se que pasó, cuando la leí me pareció bien. Tal vez la borré sin querer :P; ya la puse de vuelta. Perdoname, el resto está todo bien. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:34 6 abr 2009 (UTC)
¿Cómo ves este? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:47 6 abr 2009 (UTC)

José González Navarro[editar]

Bueno, no pasa nada. Leeré la página de información sobre referencias, para mejorar su disposición. --Manu Lop (discusión) 13:11 7 abr 2009 (UTC)

Hola, ya he arreglado las referencias. Sé que no es la misma estructura de los ejemplos de la página que enlazaste, pero eso hubiera supuesto introducir las fichas. Con una serie de cambios manuales, queda la que se usa en el libro Los comics de la transición, que es de una profesora de la universidad de las Islas Baleares y deriva de una tesis universitaria. En la nota nº 4 he usado el sistema de Harvard para que se pudiera leer mejor. --Manu Lop (discusión) 22:03 7 abr 2009 (UTC)

Gracias[editar]

por el saludete... Harta estoy del artículo de Hello Kitty. Odio a esa gata pero después de hoy la quemaría... al menos ahora tiene un artículo decente. Para aprovechar mi estado de ánimo violento voy a cremar a un usuario que no lee bien los artículos y tenerlo vigilado no me la vaya a liar parda en Felación... Aish!! Espero que tú estés bien! Chuck Norris Cuéntamelo todo 15:12 7 abr 2009 (UTC)

Gracias por el saludo! Sabés qué? Hoy a las 0:00 UTC, procedo a renominar Ruinas de los Quilmes, no me gusta dejar cosas pendientes antes de los viajes ;). Saludos!! Cally Berry 20:35 7 abr 2009 (UTC)

Favor[editar]

Hola Esteban, te quisiera pedir un favor. ¿Crees que te podrías ocupar de la CAD de Santamarina hasta el domingo por la noche, ya que me voy de viaje? Si no podés no importa, un abrazo Agustín ¿Alguna pregunta? 23:18 7 abr 2009 (UTC)

Gracias, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:07 8 abr 2009 (UTC)

1984 (película)[editar]

Hecho. Le advertí al autor, pero ahora me voy, así que si me replica, por favor, explícale. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 17:42 8 abr 2009 (UTC)

Universidad de Manizales[editar]

Si todo está obviamente plagiado menos unas partes que también son promocionales, se puede suponer sin temor que también esas partes están plagiadas. Los apartados "Misión" y "Visión" casi siempre son definitivos, en fin, borro. Sabbut (めーる) 18:01 8 abr 2009 (UTC)

Hola. No son plagios pues se citan las fuentes y se señalan las referencias. Son los novatos que integran el módulo de nuevas tecnologías de la facultad de comunicación social y periodismo de la universidad de manizales intentando comprender que es un wiki y hacer un aporte para la existencia referencial de la universidad en la wikipedia, como muchas otras universidades dentro de este lugar. Gracias por su comprensión y apoyo.

Jujuy[editar]

Era tan plagio, que era un simple copypaste, hasta los mismos errores tipográficos. Saludoides. Ensada ! ¿Digamelón? 22:43 8 abr 2009 (UTC)


SAB[editar]

Pasa ezarate que lo puse en espera porque lo iba a evaluar y noto que hacía varios días que estaban trabajando en la página de discusión, es otro wikipedista el que debería aprobarlo o desaprobarlo. No se puede votar? porque sino se va a dilatar mucho el asunto me parece y yo no quiero seguir comentando porque voy a terminar pareciendo mala onda, el artículo a mi juicio esta mal redactado y es confuso. ElNegro (discusión) 23:26 8 abr 2009 (UTC)

Me parece correcta tu decisión. Saludos. ElNegro (discusión) 23:45 8 abr 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de El nombre de la rosa[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, El nombre de la rosa, ha sido reprobado , ve a Discusión:El nombre de la rosa para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Luke in spanish (discusión) 22:35 9 abr 2009 (UTC)

SAB de ¿?[editar]

Estoy perdido, pero qué artículo es el que me hablas? :S Taichi - () 00:15 10 abr 2009 (UTC)

SAB de Patti Smith[editar]

Hola Esteban, me gustaría saber si hay que arreglarle algo al artículo, que ya lleva tiempo en espera. Si ves hago lo cambio sin problema, pero ahora mismo no se que es lo que quieres que cambie;). Un saludo cordial. Billy mensajes 18:36 10 abr 2009 (UTC)

Gracias por tu tiempo, espero que estés bien. Un saludo Billy mensajes 19:17 10 abr 2009 (UTC)

Independencia de Guayaquil: en espera[editar]

Hola Ezarate, saludos desde Guayaquil. Recién ayer me enteré de que el artículo de Independencia de Guayaquil, que propuse para que sea considerado como un artículo bueno ha sido puesto en espera. Sin embargo esto sucedió el 5 de este més y yo no había sido avisado de tal si no es por mi propia cuenta. He visto además en la página de discusión del artículo los motivos por las cuales ha sido puesto en espera, y te agradezco de antemano haberte encargado de evaluarlo y de describir los puntos en los que hace falta pulirlo. De todas las cosas que has descrito en la discusión, me he encargado, y con ello espero que lo vuelvas a evaluar y se le dé su calificación correspondiente.
Gracias por todo... Sageo de Guayaquil D·C 19:53 10 abr 2009 (UTC)

Carlos Trilnick[editar]

Magnífico trabajo, gracias por ocuparte. Mercedes (Gusgus) mensajes 10:37 11 abr 2009 (UTC)

¿Estas seguro?[editar]

Yo veo todo en orden... y todas las advertencias que veo para Rallyfreak son del Bigsus-bot. Si te refieres a la inteligibilidad del artículo, a mí me parece perfectamente claro. Saludos, --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 16:51 11 abr 2009 (UTC)

Por coincidencia lo acabo de leer en la discu de Sabbut. Voy. --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 16:55 11 abr 2009 (UTC)

Falta de neutralidad[editar]

Hola Ezarate. Veo que has descatalogado el artículo Justo Vila. Tienes razón en cuanto a las referencias, lo arreglaré para adaptarlas al formato estándar. Pero no entiendo por qué dices que la redacción del artículo no es neutral. Por favor, te agradecería que me comunicaras cuáles son las frases que a tu juicio no son neutrales para poder corregirlo. Gracias de antemano por tu atención. Un saludo. --Jaasan (discusión) 17:31 11 abr 2009 (UTC)

Bosque el Nixticuil[editar]

Que tal? venía a preguntarte sobre por que solicitaste la fusión de los artículos

Comité Salvabosque Tigre II (siendo en este caso que el artículo no estaba terminado, y desde mi punto de vista poner los datos faltantes en el artículo del bosque seria saturarlo de referencias)

y

Bosque el Nixticuil, ya que en Comité Salvabosque no te vi editar ni tampoco comentar en la ahora fusionada pagina discusión?. Yo en lo personal estaba trabajando en esta pagína lo cual ha sido un tanto desgastante por el hecho de que sus ideologías han sido motivo de conflicto (lo cual a mi me queda claro y no me quiero ver inmerso). En fin espero tu respuesta, un saludo.--HHREVOLUCION (discusión) 23:29 11 abr 2009 (UTC)


Ok, veré que se puede hacer por que le tenía vistas muchas ediciones, en fin. Descansare tal ves un par de dias. Te informare sobre lo que pase. Gusto en conocerte. Nos vemos.--HHREVOLUCION (discusión) 00:50 12 abr 2009 (UTC)

Pueblos de Argentina[editar]

Hola Esteban! Sí, la verdad que es dificil encontrar información de pueblos muy chiquitos! Desde 2007 empecé a crear artículos de las localidades más chiquitas de la provincia de Buenos Aires, luego seguí con todas las de la Patagonia, Catamarca, La Pampa, Salta... actualmente estoy con las de Jujuy. Y me llamó la atención lo de los despoblados, o sea las ciudades fantasmas de Argentina, ahora estoy con eso, hay poca información. saludos! Santiago Matamoro (Decime) 23:31 12 abr 2009 (UTC)

Prístina Rosa[editar]

A ver si queda más que el nombre. ;) Gracias y saludos. wikisilki|iklisikiw 23:42 12 abr 2009 (UTC)

Gracias por tus consejos y ánimos. ¡Estoy de un contento! ¡¡Mi primer artículo bueno!! :D Saludos. wikisilki|iklisikiw 00:43 14 abr 2009 (UTC)

Viaje[editar]

Hola Esteban, gracias por cubrirme con Santamarina, aunque no hubo mucha actividad. El viaje fue excelente, anduve por Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe y además crucé el Paraná en balsa; es impresionante. Ya arreglé el último pedido de la CAD así que me sentaré y esperaré nuevas opiniones. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:22 13 abr 2009 (UTC)

Máquina hidrocibernética[editar]

La verdad es que no lo había oído en mi vida. Además, si dice que va a ser "un proyecto para el futuro", pues ya se creará el artículo cuando ese proyecto sea una realidad y haya demostrado su relevancia... Lo borro directamente, con tu permiso. Un saludo, Santiperez discusión 12:48 13 abr 2009 (UTC)

RE: Iztacalco (estación de Metrobús)[editar]

✓ Hecho. Que sigas con el buen trabajo. Abrazos, Lucien ~ Dialoguemos... 13:37 13 abr 2009 (UTC)

Yo me encargo. Mañana a estas horas a ver si está hecho. Un abrazo, -- Lucien ~ Dialoguemos... 20:49 14 abr 2009 (UTC)
Ahora me he perdido. He trasladado el artículo de tu taller a Anexo:Estaciones de Metrobús de la Ciudad de México... pero, ¿ahora qué quieres que haga? Porque no toda la información de los artículos de la categoría está en el anexo? Hoy estoy espeso. Un abrazo, -- Lucien ~ Dialoguemos... 08:49 16 abr 2009 (UTC)

University College Utrecht[editar]

Borrado Juan Brujo. Respecto al College, en inglés hablan de Honors College, y he encontrado en:Honors course, así que he colocado una nota en el artículo, además de corregir un poco la redacción. No es el mejor de los artículos, pero creo que puede pasar. Un saludo cordial, Mercedes (Gusgus) mensajes 20:21 13 abr 2009 (UTC)

SAB[editar]

Hola Esteban, aunque nunca hemos tratado he visto la gran labor que realizas en la enciclopedia. Sin embargo, hoy vengo a molestarte y a pedirte de favor que seas un poco más riguroso en las revisiones de artículos buenos, y me refiero en especial a estos dos artículos: 1 y 2. En el primero a simple vista he encontrado numerosas faltas de ortografía (sin contar aún con una revisión de las fuentes bibliográficas y una lectura más profunda), y en el segundo aunque todavía lo sigo revisando hay muchas fallas de traducción, e incluso se han dejado de traducir varias oraciones de su homólogo en inglés que son esenciales para la compresión de dicho artículo. En el historial de los artículos podrás ver a lo que me refiero. Espero que no tomes a mal, sólo es un pequeño consejo. Un cordial saludo, Taty2007 (discusión) 04:38 14 abr 2009 (UTC)

Respecto a Rock de Chile, lo siento pero no puedo ayudarte, voy falto de tiempo, saludos, OboeCrack (Discusión) 17:30 14 abr 2009 (UTC)

RE:[editar]

No, Esteban, no la conozco, pero eso no significa mucho :). Estos días tengo un ratito libre y puedo editar desde el trabajo, así que acá estoy. Un abrazo, Isha « 14:36 14 abr 2009 (UTC)

Traslado[editar]

Bueno, lo que siempre pasa, alguien edita en un artículo y aparece en la lista de seguimiento de unos cuantos usuarios, alguno de los cuales le hace un toquecito. Saludos.Nerêo (discusión) 13:43 15 abr 2009 (UTC)

Mensaje![editar]

jajaja, si se me mezclaron las ventanitas. Gracias por las felicitaciones! abrazo Aleposta (discusión) 20:25 15 abr 2009 (UTC)

Rock de Chile[editar]

Comento lo que falta en la discusión del artículo. Tal vez la información no sea del todo completa (no soy experta en el tema ni mucho menos, así que eso no puedo evaluarlo) pero voy a especificar algunas cosas que voy viendo. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 20:35 15 abr 2009 (UTC)

Listo. La verdad al artículo yo lo habría reprobado porque tiene muchas carencias y no van a ser fáciles de solucionar. Si ya pasó el tiempo reglamentario desde que lo pusiste en espera (siete días) podés reprobarlo y explicarle al usuario por qué lo hacés (la otra opción sería esperar un tiempo razonable - digamos tres días - y si los errores no fueron corregidos, reprobarlo). Así como está no cumple los requisitos. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 21:00 15 abr 2009 (UTC)
Ídem de Mel. La verdad es que mi conocimiento del tema no trasciende más allá del grupo Los prisioneros, así que no podría evaluarlo. Con todo he realizado unas pequeñas correcciones. Un cordial saludo. Taty2007 (discusión) 21:21 15 abr 2009 (UTC)
La mayoría somos "benevolentes" al principio, por decirlo de alguna forma. Y por un par de errores que hayas cometido no creo que no tengas criterio para evaluar; además, es mucho mejor que más de un usuario participe en las revisiones para que un artículo quede mejor. Lo único que te podría aconsejar es ser muy meticuloso (leer todo el artículo completo y tenerlo en una ventana, y en la otra ir marcando cada error que veas, por pequeño que sea. Así lo hago yo). Además es cuestión de experiencia, con el tiempo te vas volviendo más exigente (por lo menos así me pasó a mí). Saludos :) -- Mel 23 mensajes 21:32 15 abr 2009 (UTC)

Historia económica del Reino Unido[editar]

Hola! Tengo una duda con este artículo; he encontrado un blog de 2007 que contiene exactamente el párrafo que he señalado como posible copyvio. El resto del artículo es una traducción no referenciada de la en:wiki, pero ya he puesto la plantilla correspondiente. ¿Podrías mirarlo, no vaya a meter la pata? Saludos. wikisilki|iklisikiw 22:08 15 abr 2009 (UTC)

Efectivamente, esa parte del artículo es una copia, pero no de ese blog -o tal vez no directamente de ese blog, sino de la propia Wikipedia, del artículo Mercantilismo. Mirando el historial de ese artículo, se puede ver que esos párrafos fueron añadidos por Filipo (disc. · contr. · bloq.) el 23 de marzo de 2007, al parecer traducidos del francés. O sea, que el que ha plagiado a la Wikipedia es el blog, y el artículo Historia económica del Reino Unido lo que hace es reutilizar material de la propia Wikipedia. Espero haberte aclarado el asunto. Un saludo, Santiperez discusión 22:30 15 abr 2009 (UTC
Parece que el tema se ha aclarado. He pedido disculpas al respecto al usuario. Saludos. wikisilki|iklisikiw 22:55 15 abr 2009 (UTC)

Va ...[editar]

Hola Esteban, recuerdo que hace poco tuviste una digna CAB, a no desesperar que ya será.
Y ¿cómo va todo?...estoy en el mundo y por eso me va todo como al mundo le va, es decir: coincidiremos nuevamente en que en ciertos momentos nos va muy bien en otros regular y en otros pésimo y, luego bien o re-bien de nuevo. Saludos -- José "¿y usted qué opina?" 03:53 17 abr 2009 (UTC)

Discusión:Julio Macías[editar]

Da igual lo del plagio, no hacía falta mirarlo porque era una «página de discusión utilizada indebidamente», otro motivo suficiente para borrar. Sabbut (めーる) 18:21 17 abr 2009 (UTC)

Re:Patrulla[editar]

Eso y más. Lo que reservé solo fue para darle calentamiento a los dedos :D. Slds. Rrmsjp (Expecto Patronum...) 13:04 18 abr 2009 (UTC)

Beto[editar]

Gracias, aunque ni he revertido ni le he bloqueado: tan sólo advertido. Saludos de Retama (discusión) 14:14 18 abr 2009 (UTC)

Y...[editar]

...por algo se empieza. Estoy aprendiendo. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 15:35 18 abr 2009 (UTC)

Gracias. :D Agustín ¿Alguna pregunta? 15:40 18 abr 2009 (UTC)
Ok. Igual, hay cosas que son vandalismos evidentes o autopromociones, etc. Fíjate en mis contribuciones que marqué un artículo para que le pongan referencias y avisé al usuario. ¿Hice bien? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 15:47 18 abr 2009 (UTC)

Golpe de 1932 caída de J.E. Montero, referencias borradas[editar]

Hola, tengo una pregunta, ¿porqué has borrado mis cambios al Golpe de Estado de 1932 (Chile)?, espero que respondas y no te hagas el loco como Netito 77 en la discusión, nadie me ha explicado de manera seria, porque consideran spam, que yo ponga referencias de memoriachilena y de un ensayo de los gobiernos militares que han regido chile, Saludos.

Permiso[editar]

Si me permites (ponle un destruir) borraría la consulta "a petición del mismo usuario que la creó" y luego borro el artículo por WP:AP. Esto por falta de participación para no tener que relistarla y aquello del WP:IN jeje RoyFocker 07:41 19 abr 2009 (UTC)

Problemas con plantilla copyvio[editar]

Hola, un placer conocerte.

Me alegro que me hallas dejado el comentario porque he tenido problemas con la colocacion de esa plantilla. Se ponen los corchettes,se pone copyvio,se pone la fuente, firma y fecha. Perfecto. Cuando le doy a grabar, no me sale el sitio o fuente sino mi firma. Sin embargo, si le das a editar, sí puede verse el sitio plagiado.

Como puedes ver hay algo que no me sale bien con esa plantilla. Lo que si puedes estar seguro es que a todos esos articulo le he senalado la fuente de plagio (aunque no se vea)

saludos y hasta pronto.-- Juan 14:29 19 abr 2009 (UTC)

Hola de nuevo. Manuel 15 me arreglo los parametros en una plantilla y creo que, tomándola de modelo, no habrá problemas en el futuro. Cosas de las novatadas. Hasta pronto-- Juan 14:44 19 abr 2009 (UTC)

Acabo de hacer una prueba en el Conde de Sisebuto y todo bien.-- Juan 15:01 19 abr 2009 (UTC)

Copyvio[editar]

Encontré el original del copy, era una página del museo Orsay. Ya lo he redactado de otra forma para no borrar el artículo, y de paso lo he wikificado. Un saludito, Mercedes (Gusgus) mensajes 15:50 19 abr 2009 (UTC)

Saludos Esteban[editar]

Lo he estado estudiando. Mira. Buenas noches desde España. Lourdes, mensajes aquí 20:52 19 abr 2009 (UTC)

No me apresures[editar]

Hola. Lo lamento. Sí, le eché un vistazo, pero esta semana ha sido horrible y entré solo un par de veces a la wiki, y apenas y le eché un vistazo. Aprovecho: ¿quieres que fusione todos los artículos de la categoría en tu anexo? ¿y que después lo traslade al NS principal? Espero haber entendido. Un saludo, --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 22:28 19 abr 2009 (UTC) PD: ¿No crees también oportuno no ordenar las estaciones por nombre, sino por orden en que se encuentran?

Tras varias horas de llenar con flood los cambios recientes, evadirme de los deberes escolares y no hacer paradas... ¡todo listo!. Creo que aún faltan unas estaciones, Amores y Goma, por ejemplo. Además, he de decir que me dejó particularmente subyugado la horrorgrafía que dominaba en el documento, me tomó buen tiempo corregirlo todo. Un saludo. --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 01:22 20 abr 2009 (UTC)

Familia Cinat[editar]

Estimado, la página es claramente autopromocional, ya que por una parte no tiene miembros destacados, segundo las referencias son a un Blog, tercero no hace tiene bibliografía impresa, por lo cual sería además fuente primaria. Está redactada en un lenguaje que induce a que creer que la información es relevante, pero más allá de mencionar a los bisabuelos del redactor no tiene mucho de relevante, si no tienes información útil que aportar entonces no saques la plantilla. saludos--r0man0 (discusión) 05:44 20 abr 2009 (UTC)

Evento[editar]

Hola, gracias por avisar. La Plata me queda un poco lejos, pero veré si puedo ir (al menos un rato). Saludos :) -- Mel 23 mensajes 15:06 20 abr 2009 (UTC)

Noch mal die "infraesbozos"[editar]

Buenas, Esteban. Le recomiendo que se fije un poco más a la hora de retirar los carteles de infraesbozo como ocurrió en José Luis Tamayo, un artículo de una línea y de apenas veintiún palabras. Saludos, Der Kreole: Was willst du mir sagen? 03:14 21 abr 2009 (UTC)

Kike Santander[editar]

Hola Ezarate. Veo que has trasladado este título a Flavio Enrique Santander Lora. Según tengo entendido, en WP:CT dice que en todo momento hay que usar el nombre más conocido y crear redirecciones desde los demás. Pues a Kike Santander se lo conoce en todo el mundo artístico por este nombre, así sale en todos los créditos de los álbumes discográficos y también en su página oficial, además creo que no habría muchas personas quienes supieran su nombre verdadero y completo. (Así como Gloria Estefan tampoco se llama así, sino Gloria María Fajardo). Así que yo recomiendo deshacer la redirección. Saludos, --Mex plática 12:34 21 abr 2009 (UTC)

Protección[editar]

✓ Hecho----Antur---- (mensajes) 16:38 21 abr 2009 (UTC)

Si, es que yo soy así... aprieto "Grabar página" y de repente me doy cuenta que me quedó un error de tipeo en el camino, y lo voy a arreglar, es más fuerte que yo... De todas formas, ya estoy terminando. Saludos! Cally ¡Contá conmigo! 20:47 21 abr 2009 (UTC)

✓ Hecho Bueno, Esteban, creo que así quedó bien el artículo. Miralo vos y vemos. Saludos, Cally ¡Contá conmigo! 20:57 21 abr 2009 (UTC)

Artículos sin revisar[editar]

Buenas, Esteban. Siento ser quisquilloso, pero le recomendaría tomarse un poco más de tiempo al realizar un turno de patrulla ya que he visto algunos artículos con fallas que al parecer usted ha revisado y ni siquiera les hizo las modificaciones requeridas por el PPN.

En la patrulla del 23 de marzo de 20:00 a 00:00 me encontré con las siguientes fallas:

  • Sika AG: En este artículo, solamente añadió las negrillas al título. Ni siquiera lo categorizó, verificó la existencia en otros idiomas o aunque sea añadir una plantilla que indique el fallo principal. (diff)
  • Al sol que más calienta: Este artículo es un ejemplo de infraesbozo que por cierto usted no tomó ninguna acción ante este artículo mal hecho. Apenas tiene dos líneas, mientras que lo demás son listas de canciones.
  • Informática en la educación infantil: Otro tanto con este artículo. El artículo en sí no es más que un ensayo, pese a que existan referencias sobre este tópico en otros sitios de internet.
  • Santa Ana (Anzoátegui): No lo categorizaste, ni le colocaste una plantilla de wikificar. Claro, me tomé la molestia de acomodarlo mejor y de corregir buena parte de las deficiencias de formato. Este ejemplo es del 24 de marzo. (diff)

Ni siquiera debería decírtelo, pero recuerda que algunos de los objetivos de la patrulla de páginas nuevas son categorización de artículos, búsqueda de interwikis (en artículos no candidatos a borrado) y por supuesto marcar con plantillas todos aquellos artículos con fallas muy notorias (referencias. no neutral, promocional, entre otros).

Sé que eres uno de los usuarios más dedicado al proyecto, así que hago esta aclaratoria para que dentro de muy poco cometas menos errores; recuerda que tampoco soy infalible. Te recomiendo de la misma manera que realizes de nuevo las patrullas que hayas hecho desde el 24 de marzo para que compruebes si aún no te queda trabajo por hacer. Atentamente, Der Kreole: Was willst du mir sagen? 21:44 21 abr 2009 (UTC)

Nick[editar]

lo conocés? Aleposta (discusión) 21:52 21 abr 2009 (UTC)

Evento[editar]

Hola Esteban, gracias por la invitación, pero todavía estoy medio chico para irme hasta La Plata. Tal vez la próxima. Un saludo y gracias por el aviso, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:09 22 abr 2009 (UTC) PD: Mucha suerte y que se diviertan :D

Se pudo[editar]

Bueno, parece que sí... Ja ja! Lo logramos! Fue un placer colaborar con vos, estoy disponible para lo que sea. Saludos!! Cally ¡Contá conmigo! 01:31 22 abr 2009 (UTC)

Soy porteño. Justo no voy a poder, pero gracias por la invitación. No, te tengo que felicitar a vos, yo sólo lo arreglé un poquito. Saludos, Cally ¡Contá conmigo! 01:47 22 abr 2009 (UTC)

Simón el Oscuro[editar]

El nombre griego que pone es el de Diógenes de Sinope, así que imagino que está todo inventado copiando el formato de otros filósofos. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 14:29 22 abr 2009 (UTC)

Colnect[editar]

Bueno, qué quieres que te diga: Hay tantos artículos parecidos a ese, que si hay que borrar éste todos los que sean parecidos también habrán de ser borrados. Por lo menos tiene referencias, esto lo podría salvar con respecto a otros. Muro de Aguas 14:34 22 abr 2009 (UTC)

Picasso[editar]

Hola, Esteban! Perdón que me meta, pero ¿Hace cuanto que el artículo Pablo Picasso ha sido puesto en espera? La fecha que figura ahí es 7 de abril, en ese caso su plazo venció el 14 de abril, ya estamos en 22. Te conviene darle aviso al autor o algo, pero si todavía no se hicieron los cambios que pediste, debe ser reprobado. Saludos y espero no molestarte demasiado, Cally ¡Contá conmigo! 21:24 22 abr 2009 (UTC)

Sí, ya lo haré. Hagamos como que acá no pasó nada y lo reviso y le pido al autor del artículo que haga tales correcciones y si no las hace en otro plazo de 7 días, le reprobás el artículo, te parece bien? Saludos! Cally ¡Contá conmigo! 21:36 22 abr 2009 (UTC)
Lo haré mañana, hoy soy francamente incapaz de concentrarme. Saludos! Cally ¡Contá conmigo! 21:56 22 abr 2009 (UTC)
Bueno, Esteban, la verdad es que el artículo está, no sé si mal redactado, pero se podría arreglar muchísimo. Si lo reviso, estallo, así que le voy a pedir a Animalessueltos (disc. · contr. · bloq.) que lo y lo corrija en un plazo de siete días, y si ahí no se corrige lo necesario, se lo reprueba. Otra opción no queda. Pero lo voy a hacer ahora mismo, así duermo con la conciencia limpia :) SDaludos, Cally ¡Contá conmigo! 02:28 24 abr 2009 (UTC)

✓ Hecho Usuario avisado, gracias por hacerme acordar!! Cally ¡Contá conmigo! 02:34 24 abr 2009 (UTC)

Voto[editar]

Hola Estéban!! Cómo andás!! En el siglo XIX el voto era "cantado", esto es público. Lo habitual era que los votantes eran llevados a votar por ciertos líderes locales. En una época donde la mayoría de la población era rural, los estancieros eran los principales aportantes de votantes. Sirve, o necesitás más? Pepe (UTC-3) 02:32 24 abr 2009 (UTC)

Museo de La Plata[editar]

; )

Ruper (¿Un mate? ) 02:46 24 abr 2009 (UTC)

Duda[editar]

Hola compañero, creo que aquí la has liado, ¿has revisado por doble de 19:00 a 22:00?, ¿hay algún error?, en caso de que no haya ningún hueco, entonces si que hemos terminado el mes de marzo..., un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 19:18 24 abr 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:CAD de Azul (Argentina)[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Azul (Argentina), ha sido reprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Azul (Argentina) para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Podrás nominar nuevamente el artículo, siempre y cuando estos puntos se traten o corrigan adecuadamente antes. Gracias por tu participación. Netito777 19:37 25 abr 2009 (UTC)

No importa, la próxima será. Lo más importante es que no te desanimes y lo sigas intentando. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:36 25 abr 2009 (UTC)

Mondongo[editar]

Me he puesto a intentar mejorar la fusión que comenzaste tú y finalmente me parece que no debería haberse hecho. Creo que deberíamos tener un artículo genérico, bajo el nombre de Tripas y luego las diferentes preparaciones y peculiaridades bajo sus respectivos artículos. Aunque el artículo tal cual lo dejo tiene cierto orden, hay tantas recetas que se realizan con tripas a lo largo del mundo que difícilmente podríamos recoger todas en un solo artículo de forma ordenada. Ya me dirás que opinas. Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 14:00 27 abr 2009 (UTC)

Pues nada, así queda hasta que alguien decida crear nuevos artículos satélite. Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 14:21 27 abr 2009 (UTC)

Gracias por cuidar de mi página[editar]

Hola Esteban. Muchas gracias por las reversiones que has tenido que hacer en mi página de discusión durante mi ausencia. Siempre me voy con confianza sabiendo que la wiki avanza muy viva gracias a los amigos como tú. De paso, te saludo, que no todo van a ser historias... Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:20 29 abr 2009 (UTC)

Asteriidae[editar]

Hoooola! Pues me he puesto a patrullar una franjita, y me encuentro con este artículo. Aunque tiene una lista con los géneros y el infobox de taxones, el contenido del artículo no llega a una línea. No es la primera vez que me encuentro alguna cosita así, pero no patrullando. Y ya que no existen los esbozos, pensaba ponerle la plantilla de infraesbozo. Pero siendo una de destruir, prefiero preguntarte antes... Un abrazo. wikisilki·iklisikiw 21:40 29 abr 2009 (UTC)

Le preguntaré. Me pasa igual con Susan_Mallery: una línea para decir que es escritora y un largo listado de novelas escritas. :( wikisilki·iklisikiw 22:49 29 abr 2009 (UTC)

Pues...[editar]

...empieza por pedir referencias, no tiene ninguna. Y considera la relevancia, unas obras publicadas y unos artículos no hay profesor universitario que no los tenga, hasta los bedeles tienen un par :D Saludetes. Ensada ! ¿Digamelón? 00:49 30 abr 2009 (UTC)

Hola Ezarate![editar]

Hola qué tal? a propósito me han regalado unos quesos de tandil buenísimos, mucha fortuna que vivas por allí. Te cuento he escrito el artículo de Copi Corellano. Me gustaría mejorarlo para que sea lo más neutral posible. Por ser mi primer artículo me es tarea díficil, hago de vez en cuando correcciones, leyéndolo varias veces a ver que quitar o agregar. me gustaría si puedes que me des una mano. Agradezco tu tiempo, gracias!--Metengopordesconocido (discusión) 19:39 30 abr 2009 (UTC)

Napaleofú[editar]

Pero ningún problema, no te calentés por el tiempo. Volvé al pago y tanquilo anda ampliando. Saludos!, Carlos CASF (discusión) 22:00 30 abr 2009 (UTC)

Hay tan poco que me picó la curiosidad.....tal vez por haber vivdo tantos años x Balcarce. ;) Sdls! carlos CASF (discusión) 21:37 3 may 2009 (UTC)

Hola[editar]

He visto que marcaste como promocional al diputado gallego. Vi que la había hecho él (o un nick idéntico). Pero como el contenido era muy neutro y comprobé que se le mencionaba en prensa en varios artículos (búsqueda en google), no lo marqué como tal. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones. Saludos. wikisilki·iklisikiw 22:41 30 abr 2009 (UTC)

Yo diría que sí. Al ver que era él mismo el que había redactado el artículo consulté google para ver si salía algún resultado que no fuera creado por él, y encontré que La voz de Galicia, La Región, ABC, El País, Galicia Diario, entre otros, lo mencionaban ya sea como protagonista de noticias o declaraciones o como parte de la institución en sí. Saludos. wikisilki·iklisikiw 13:52 1 may 2009 (UTC)

Santamarina e hijos[editar]

Hola Esteban, qué te parece el artículo? Lo creé ya que me pusieron un voto neutral en la CAD ya que los datos de la empresa no estaban suficientemente desarrollados. Gracias por categorizarlo, estaba medio dormido cuando lo empecé ;). Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:08 30 abr 2009 (UTC) PD: Suerte con Napaleufú, si necesitas algo chiflame.

Hola, me paso para saludarte ya que perdimos contacto en los últimos días, ¿cómo estás? Agustín ¿Alguna pregunta? 02:54 2 may 2009 (UTC)

Tales of the Jedi[editar]

Hola, ¿Cómo estás? ¿La discusión sobre la conveniencia de fusionar los diferentes artículos sobre las historietas de Tales of the Jedi donde tuvo lugar? Yo creo que hay bastante contenido en cada uno para mantenerlos independientes. --Manu Lop (discusión) 05:04 2 may 2009 (UTC)

¿Te parece bien entonces quitar los cárteles de fusionar? Yo creo que los artículos están bastante individualizados y que tienen contenido propio. --Manu Lop (discusión) 14:26 5 may 2009 (UTC)

RE.: Hola[editar]

Hola Esteban, estoy bien gracias a Dios. Estuve un poco apartado y creo que lo seguiré estando por unos días porque estoy full trabajo y toda esta semana han sido presentaciones de prensa y reuniones de periodistas con lo mio. He pasado por ratitos a dar una vuelta por la Wiki pero posiblemente desde mitad de la semana que viene regreso en pleno jijiji. Estuve en IRC hasta hace un ratito pero me fui porque estoy pendiente de una visita que está por llegar. Un abrazo desde Venezuela Edmenb ( Mensajes ) 23:23 2 may 2009 (UTC)

Napaleofú[editar]

Hola Esteban, te quería comentar que le hice algunas modificaciones al artículo con respecto a las imágenes. Espero que te gusten, un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 15:44 3 may 2009 (UTC)

HarperCollins[editar]

Hola, Ezarate, ¿me puedes decir por qué hiciste esta edición?. Gracias, Pintoandres90 16:38 3 may 2009 (UTC)

Hola de nuevo, Ezarate, la verdad creo que un infraesbozo es algo muy corto. No sé como lo verá tu servidor, pero el mío lo ve con 4 líneas. Además no entiendo qué tiene que ver la relevancia en esto. Te doy un ejemplo:
"Gabriel García Márquez es un escritor colombiano, premio Nobel de Literatura en 1982 gracias a su obraa más conocida: Cien años de soledad".

Es totalmente relevante, pero es corto ¿Captas?, por eso aunque sea relevante no me parece conveniente retirar carteles con tareas sin realizar. Bueno, lo dejo a decisión tuya. Saludos. Pintoandres90 10:59 4 may 2009 (UTC)

Son 4 líneas, a mí no me sirven mucho. Pero no se trata de mí sino de Wikipedia, para eso se creó la plantilla, lo que trato de decir es que para artículos tan pequeños como ese no creo que sea conveniente retirar las plantillas infraesbozo sin ampliar, pero viendo su importancia supongo que es mejor que se quede. Saludos. Pintoandres90 19:43 5 may 2009 (UTC)

Metáforas[editar]

Qué quieres que te diga... es casi insalvable... Amadís (discusión) 21:25 3 may 2009 (UTC)

Hola![editar]

Hola, te he dejado algunos mensajes y no me has respondido, ¿pasa algo? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:53 4 may 2009 (UTC)

Espero que la pases bien. ¿Cómo estuvo el evento de La Plata? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:46 6 may 2009 (UTC)

The Legend of Zelda[editar]

Saludos, Ezarate.! xD Te invito a que pases a votar en la CAD de The Legend of Zelda, la cual lleva varias días sin actividad. Nos vemos allá entonces. xD-- - - - LINK•58 - - - | Alguna idea?? 18:26 4 may 2009 (UTC)

Reprobado picasso[editar]

Hola. Llevo días pensando hablarte de ello. El artículo fue presentado por un editor que lo vio, pero yo no tenía en mente presentarlo, no considero que esté completo, y queda mucho Picasso por añadir, y pienso que incluso reestructurar apartados completos. ültimamente estoy muy liado con el trabajo, y lleva tiempo editar en este tema, documentarlo todo bien... espero que algún día conseguiré acabarlo. Mientras tanto, estoy de acuerdo con tu decisión. Un abrazo. wikisilki·iklisikiw 23:31 4 may 2009 (UTC)

Necesito ayuda...[editar]

...para determinar la relevancia de este artículo, ¿qué te parece?, también puedes echar un ojo a la discusión, yo sigo sin estar convencido, un abrazo para el hemisferio sur, Poco a poco...¡adelante! 00:22 5 may 2009 (UTC)