Usuario:Ezarate/Archivo 5

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Además ahora no se que pasa que no puedo incluir esta definición de ninguna manera. Ya he cambiado la redacción del concepto, ¿Qué debo hacer?

La definición de Institución de Inversión Colectiva que envíe está sacada de la ley 35 de 2003 de instituciones de inversión colectiva, es por ello que suponía que no se trataba de un plagio.

La definición de Institución de Inversión Colectiva que envíe está sacada de la ley 35 de 2003 de instituciones de inversión colectiva, es por ello que suponía que no se trataba de un plagio.


Re: Ana Vidovic[editar]

Bueno, pues voy a ir directo al grano. El artículo de Ana Vidovic lo traduje de la versión de Wikipedia en Inglés, así que las fuentes y referencias las voy a buscar cuando me sobre un poco de tiempo para hacerlo. Con respecto a la no neutralidad del artículo, lo estuve releyendo varias veces y no encontré ninguna sección o párrafo que reflejara un punto de vista parcializado, así que si usted me deja un comentario haciendo referencia a eso, lo menos que puede hacer es argumentar el porque lo cree así o decirme claramente en que párrafo, oración o palabra, considera usted que he cometido un fallo.

Lo que si no me parece para nada, es esa forma tan seca y descortés usada en el mensaje que usted dejó en mi página de discusión, parece más un regaño que un consejo.

Muchas gracias y un cordial saludo.

--LFCN (discusión) 17:08 1 dic 2008 (UTC)

Hola Ezarate... pues bien, la cosa va asi: efectivamente, el artículo es cortísimo (rozando el nano esbozo), pero no podemos negar que está bien wikificado, que su contenido es totalmente enciclopédico y que su relevancia es irreprochable. El hecho de que tenga una línea es malo para la calidad de wikipedia, pero eso no limita el que podamos mantener el artículo con la buena esperanza de que se amplíe... es por eso que revertí. Un saludo. {Net'ito} 17:49 1 dic 2008 (UTC)

Re:Fernando Castro Castro[editar]

...o sea, ¿¿que vale??, un abrazo desde Honolulu, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 20:09 1 dic 2008 (UTC)

En un día aterrizo en el suelo continental americano,...se acabó lo que se daba, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 20:32 1 dic 2008 (UTC)

Terminada[editar]

Franja terminada, pero mirate sobre todo Sanky, Panky Que me lleva loco, no se si es un fake o no, a ver si tu has oido algo mas de ella.--Cainitepues no sera por eso 21:53 1 dic 2008 (UTC)

Amanda O[editar]

El problema que yo le veo es que la sinopsis y la trama son bastante similares, quizás hasta algo repetitivo, yo creo que con una de las dos es suficiente, mejor la sinopsis.--Cainitepues no sera por eso

Re:Protección[editar]

Hecho. Al primero 3 días y a los otros dos, una semana. Los tengo vigilados. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos!' 13:38 2 dic 2008 (UTC)

Pues, me parece lo mismo. Te recomiendo que para salir de dudas pidas un CU. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 13:43 2 dic 2008 (UTC)

Juan Radrigán Rojas[editar]

Hola. Te escribo en relación al artículo Juan Radrigán Rojas.

He visto que quitaste la plantilla {{referencias}} ya que has aportado las referencias apropiadas y te felicito por ello, sin embargo he vuelto a colocar la plantilla {{wikificar}} ya que tu artículo no cumple con las condiciones establecidas por el manual de estilo

Si necesitás ayuda, estoy a tu disposición.

Un saludo, ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 23:53 2 dic 2008 (UTC).

Ok, Esteban. En cuanto pueda te ayudo a unir y a estructurar correctamente Juan Radrigán Rojas.
Estamos en contacto. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 16:10 3 dic 2008 (UTC).

San martín de Ubierna[editar]

Hola! Me ha extrañado ver que has cambiado mi aviso de borrado rápido por una plantilla de contexto. Ese texto (lleno de faltas de ortografía) no es más que una descripción de una valle, y luego de unas cuevas sin ninguna base enciclopédica en su redacción y ello más alla del contexto. Además, deberías avisar al autor de la nueva plantilla como yo hice con el borrado si pretendes que mejore el contexto dado que solo el sabrá que nos quiso decir. Saludos. Bernard (discusión) 02:35 3 dic 2008 (UTC)

No hay problema. Saludos Bernard (discusión) 12:56 3 dic 2008 (UTC) PD : Que te leido por ahi, no hubo enfado por mi parte jeje Saludos Bernard (discusión) 14:18 3 dic 2008 (UTC)

Apatrullando la ciudad[editar]

Inicio nueva franja, 20 de Noviembre de 14:00 a 16:00--Cainitepues no sera por eso

Amplio hasta las 18:00--Cainitepues no sera por eso
Franja terminada.--Cainitepues no sera por eso 22:26 4 dic 2008 (UTC)

Paola Falcone[editar]

Hola

He quitado las plantillas que pusiste en ese artículo. Wikipedia es un proyecto de construcción colectivo y está en su esencia el que los artículos sean cortos cuando empiezan como parte del proceso de crecimiento. Un artículo más o menos correctamente escrito no debe ser borrado por ser corto, puesto que está ahí para ser ampliado.

Saludos.Barcex (discusión) 10:33 3 dic 2008 (UTC)

Por cierto, olvidé comentarte que subí la foto del asado. Barcex (discusión) 11:51 3 dic 2008 (UTC)

Desde que Deborah Ombres fue declarada/o relevante, las puertas están abiertas para todos :) Barcex (discusión) 21:50 3 dic 2008 (UTC)

Re:Artículos[editar]

Hola. No solo tratan de lo mismo, sino que el primero es una clarísima falta a WP:PVN (pone que todo es "hermoso", usa miles de calificativos) y no aporta nada que pueda considerarse a nivel de una enciclopedia. Además, el título estaba mal escrito (WP:CT). Por tanto he procedido a borrarlo. Gracias por el aviso. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 11:40 3 dic 2008 (UTC)

Usuario: Ragnor86[editar]

Hola,

Respondo a la cuestión planteada sobre el artículo que publiqué acerca de Vicente José Turón Gil. He redactado la información esbozada en un principio, y añadido ciertas obras que he encontrado.

Siendo ésta mi primera aportación, me gustaría saber si estos cambios ya son suficientes para eliminar la tentativa de autopromoción o spam. En la página de discusión de dicho artículo he publicado mis razones para que no se elimine.

Recuerde visitar la Categoría Médicos de España para observar que ya existen numerosas entradas acerca de médicos.

Saludos. --Ragnor86 (discusión) 11:45 3 dic 2008 (UTC)

Biografía de Anthony Lake[editar]

Soy el autor del blog en el que aparece la biografía. Las estoy escribiendo y publicando simultáneamente en mi blog y en la Wikipedia para que sea accesible a más gente, y pueda irse actualizando.

Dotakon

Duda[editar]

No me habia pasado antes, pero me estoy encontrando una serie de artículos traducidos de la wiki inglesa donde el texto en ingles esta en el artículo como texto oculto. Hay que hacer algo con esto?--Cainitepues no sera por eso

Juan Radrigán Rojas[editar]

Hola Esteban, ¿cómo estás?

Te comento que ya he reestructurado y mejorado el artículo en cuestión. Para mí ha quedado en buenas condiciones, pero sería oportuno que lo revisaras ya que vos sos el autor original del artículo y me dieras tu opinión.

Te envío un cordial saludo y una vez más, quedo a tu disposición para cualquier duda o ayuda que precises.

¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 22:54 3 dic 2008 (UTC).

Te agradezco por la felicitación. No es nada, y me alegro que te haya gustado cómo quedó.
Una vez más, insisto en que me contactes para lo que precises.
Un saludo, y estamos en contacto. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 00:25 5 dic 2008 (UTC).::Te agradezco por la felicitación. No es nada, y me alegro que te haya gustado cómo quedó.
Una vez más, insisto en que me contactes para lo que precises.
Un saludo, y estamos en contacto. ¡Yo! ¿Ya te olvidaste de mí? 00:25 5 dic 2008 (UTC).

Re:Vacaciones y un detalle[editar]

Hola compañero, pues ha ido todo muy bien, pero tranquilo que ya te contaré con más tiempo...Me encargo de Usg19 (disc. · contr. · bloq.), no hay problema. Por lo demás, creo que te mereces esto, aunque solo sea por tu dedicación y constancia, un abrazo, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 16:56 4 dic 2008 (UTC)

Noviembre 2008
Yo, Poco a poco, te otorgo este galardón por tu incansable labor y acertada punteria en el frente de combate. ¡Un abrazo y a seguir así! Poco @ poco ~ Mensajes
Pues, si lo dices en serio puedes "quedarte" con Saloca, así no lo mareamos y yo me puedo dedicar un par de días más al patrullaje y tratar de reducir el retraso, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 00:25 5 dic 2008 (UTC)
Eso no lo pongo en duda, me refiería a lo de "espero al proximo", saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 00:38 5 dic 2008 (UTC)

Fusiones[editar]

A ver no te entiendo, que tratas de hacer con pedir la fusión de los articulos de los pokémon Wigglytuff y Lickitung a este anexo. Por si no lo has notado, dicho anexo esta solo para colocar información de los personajes humanos que aparecen en los videojuegos y en el anime, no se puede incluir información de pokémon (a acepción de pikachu debido a que el un personaje notable en la serie de anime y videojuegos) Toonamimaniacolatino 22:50 4 dic 2008 (UTC)

Provincia de Biliran[editar]

Hi Esteban, thanks so much for informing me. I've already lengthened the article to qualify it, I hope, as a miniesbozo. You can check it out. Spanish is not a language I speak everyday and, although I do understand it perfectly, I find it hard to write fluidly (that is, without errors) without a dictionary, which is the case right now. --Pare Mo (discusión) 04:29 5 dic 2008 (UTC)

¡Gracias! --Pare Mo (discusión) 13:16 5 dic 2008 (UTC)

¡Ey![editar]

Ya estoy bien, gracias por preguntar :). Saludos, Isha « 13:32 5 dic 2008 (UTC)

No lo se. Isha « 19:02 5 dic 2008 (UTC)

Atriculo: Escola Pia[editar]

Veo que as marcado mi articulo con un problema en el lenguaje. Siento mi error pero tenia el esbozo en catalan y lo he passado directamente. En breves voy a traducirlo al castellano. Pido disculpas. VERMOUTH (discusión) 16:42 5 dic 2008 (UTC)


Bien ya he traducido el texto. Solo me queda una pregunta, como borro la advertencia que me has colocado? Muchas gracias por tu ayuda. VERMOUTH (discusión) 16:50 5 dic 2008 (UTC)

amigo[editar]

Me caes muy bien, pero no tenés razón. Leé de nuevo el mensaje de Mercedes, me agrede con ironía más de una vez, ya estoy podrido, me voy. suerte Lampsako (discusión) 01:06 7 dic 2008 (UTC)


Re:Articulos muy reducidos[editar]

Gracias por estar atento a los nuevos artículos. Llevo muy poco tiempo realizando artículos para Wikipedia y teneis mucha razón sobre si sería posible añadir los artículos Tetsuarei y Makiage-kigu a otro o desarrollarlos más ya que no he podido conseguir tanta información cómo tenía previsto pero no se preocupe ya que los podré mejorar a lo largo del mes con ayuda de Maestros que conozen el uso de estos materiales. Gracias por su tiempo --Shineye (discusión) 22:09 7 dic 2008 (UTC)

Consultas de Borrado[editar]

Hola Ezarate, cómo va?

Me parece que no deberías meter a todos en la misma bolsa, colocándolos en una misma consulta de borrado. Evangelina Carrozzo por ejemplo se hizo conocida por lo que acontecio en la cumbre presidencial, y de hecho, si te fijas, tiene artículos en varios idiomas. En todo caso, deberías mandar a consulta de borrado por separado, para analizar si un artículo es relevante o no. Saludos, Leandro - Mensajes acá 16:25 8 dic 2008 (UTC)

Hola Esteban, al observar que en esta consulta se incluyó el nombre de María Luján Telpuk sospeché que había sido un error cuando creabas la consulta. Si gustas puedes abrirla por separado, nada más retira el o los nombres de la primera, para evitar argumentos dobles. Saludos, --BetoCG¿decías? 17:35 8 dic 2008 (UTC)

Re: Aldo Lattuca[editar]

Hola Esteban, primero quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer los primeros articulos con los que he contribuido en Wikipedia. Segundo, y más importante, no existe niguna relación entre Aldo Lattuca o su estudio y yo. El simplemente es el arquitecto responsable de las obras sobre las cuales yo hice los articulos, y me parecio que lo debia mencionar. Yo en ningun momento tuve la intención de "promocionar" a dicho arquitecto, ni me guio un "proposito particular". Igualmente muchas gracias Esteban, tratare de que mis futuros articulos no parezcan promocionales.

Saludos--Mayor sears (discusión) 15:20 9 dic 2008 (UTC)

Re: Aldo Lattuca[editar]

Hola Esteban, primero quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer los primeros articulos con los que he contribuido en Wikipedia. Segundo, y más importante, no existe niguna relación entre Aldo Lattuca o su estudio y yo. El simplemente es el arquitecto responsable de las obras sobre las cuales yo hice los articulos, y me parecio que lo debia mencionar. Yo en ningun momento tuve la intención de "promocionar" a dicho arquitecto, ni me guio un "proposito particular". Igualmente muchas gracias Esteban, tratare de que mis futuros articulos no parezcan promocionales.

Saludos--Mayor sears (discusión) 15:20 9 dic 2008 (UTC)

Proyectos Cancelados[editar]

Hola Ezarate, ¿Como estas?

Respecto al mensaje sobre que los proyectos cancelados no pueden ser incluidos, ¿esto se aplica a wikipedia en todos los idiomas? Porque en Wikipedia en Ingles existe una articulo sobre la 7 South Dearborn en Chicago, Estados Unidos, y es un proyecto que fue cancelado en el 2000. E incluso hay un articulo sobre la Torre Bicentenario, en Mexico DF, cancelada en 2007. El articulo sobre la torre Rivadavia lo escribí porque fue un proyecto que ilusiono a los rosarinos, por el hecho de poder tener el edificio más alto de Argentina. Yo creo que aunque no fue construida, deberia poder existir un articulo sobre la torre que trato de ser la más alta del país, aunque no pudo ser. Esta es mi opinion, Ezarate, espero que la entiendas.

Saludos, --Mayor sears (discusión) 15:37 9 dic 2008 (UTC)

Centro Cultural de la Cooperación[editar]

Soy nuevo en wikipedia, donde me gustaría aportar al tema que conozco, que es el cooperativismo de crédito. Redacté dos notas, y en la de la referencia aparece un texto de "sin relevancia aparente". Lo amplié, pero el texto sigue y no se a qué refiere y qué debo hacer. Saludos cordiales DaniplotDaniplot (discusión) 19:02 9 dic 2008 (UTC)

Mil gracias Ezarate/Archivo 5[editar]

Mil gracias Ezarate/Archivo 5, debido que estoy aprendiendo español, solo veo unos y otros, claro, eres experto que yo, gracias por patrullar, un beso. Bostan Serai (discusión) 19:36 9 dic 2008 (UTC)

Hola... Gracias por corregir las páginas que modifiqué, soy nuevo en wikipedia y a veces no entiendo cómo hacer algunas cosas... Mil gracias!

Re:Hilario Jimenez Gómez[editar]

XD De hecho estaba revisando que sí es un plagio, según lo expuesto en el sitio en cuestión. ¡Saludos cordiales! -- snakeyes - @help 18:02 10 dic 2008 (UTC)

Sip. Eso vi. Ya lo he protegido contra creación. Veo que era la tercera vez que se borraba, ya Humberto lo había borrado 1 vez. ¡¡Saludos!! -- snakeyes - @help 18:05 10 dic 2008 (UTC)

aviso SRA|Club de Montaña Bilibio[editar]

== Dudas sobre la relevancia en Club de Montaña Bilibio ==

Hola, Ezarate/Archivo 5, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Club de Montaña Bilibio en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Cmbilibio (discusión) 19:34 10 dic 2008 (UTC) Hola, esta es mi primera participación en Wikipedia, así que vayan por adelantado mis disculpas por los posibles errores cometidos. Me ha sorprendido el mensaje "Artículo o sección sin relevancia aparente: el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado". Como ciudadano de Haro, La Rioja, España y miembreo del club de Montaña Bilibio, con este artículo sólo pretendo aportar una pequeña información a añadir a la categoría "Haro". En línea con otros árticulos como "Club Haro Deportivo" o "Club Voleibol Haro". ¿Por favor, alguna sugerencia concreta de como evitar que sea borrado? Gracias y saludos.


Hola Esteban. He estado trabajando en la ampliación y mejora del artículo. Me gustaría contar con tu opinión y tus recomendaciones sobre el mismo. Gracias y saludos. --Cmbilibio (discusión) 20:11 23 dic 2008 (UTC)

Re: Especialista en metodología de la investigación científica[editar]

Hola Ezarate: Sos demasiado paciente o demasiado bueno. Para mí el artículo Especialista en metodología de la investigación científica debería ser borrado, si a eso se le puede llamar artículo. Buena suerte con el patrullaje --Polinizador (discusión) 22:02 10 dic 2008 (UTC)

Parece que tenías razón en darle otra oportunidad. El artículo empieza a prometer algo aunque aun no tiene referencias. Se ve que eres buen patrullero. --Polinizador (discusión) 22:04 20 dic 2008 (UTC)

Raven Bleeding[editar]

Hola Ezarate, más que nada agradecerte la información (lo de las letras de Kamelot) además así me ahorro considerable trabajo. Las incluí además de por hacer más grande este sitio por que en algún momento vi letras de algun otro grupo, supongo que también serían quitadas poco después. Lo dicho, muchas gracias y seguid así ^-^

--Raven_Bleeding (discusión) 07:05 11 dic 2008 (UTC)

Pequeña saltamontes (?)[editar]

Hola Esteban, ¿como te va? Te escribo porque hace algún tiempo me uní al PPN; después de leer todas las pautas de patrullaje y ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría empezar a participar un poco más, así que quería saber si podrías ser mi mentor (es que me han surgido algunas dudas con respecto a la utilización de algunas de las plantillas y con respecto a las franjas). Un saludo, Carocbax Acá tá Argentino 15:55 12 dic 2008 (UTC)

Gracias a vos por aceptarme como alumna :P. Acabo de terminar la franja que había agarrado (2 de diciembre de 14 a 16) y ya me surgió una duda (bue, fueron más, pero espero tu veredicto) : me encontré con un Jesús Guzmán (beisbolista) y un Jesús Guzmán actor, tendría que hacer una página de desambiguación, no?. Espero no haber hecho muchos desastres con mi patrullaje!. Saludos! -Carocbax Acá tá Argentino 18:24 12 dic 2008 (UTC)

Michelle Hunziker[editar]

Hola compañero! Queria comentarte que te quitado tu aviso de infraesbozo tras ampliar el artículo de esta modelo. Fue duro buscar referencias pero... :P Saludos Bernard (discusión) 23:48 12 dic 2008 (UTC)

Historia de la provincia de Guadalajara[editar]

Hola Esteban. En relación a este artículo que has eliminado, te quería comentar que provenía del artículo Provincia de Guadalajara, dentro del Wikiproyecto de Guadalajara. Junto con otro miembro del wikiproyecto habíamos decidido separarlo y generar otro artículo. Es cierto que buena parte de los datos provenían de la web de la Diputación de Guadalajara, pero citaba al final del artículo la fuente. Tendré que volver a elaborarlo. Podrías haber avisado y lo hubiesemos cambiado antes de que desapareciera... --Sevegi (discusión) 23:53 12 dic 2008 (UTC)

Patrullaje[editar]

Pero a la plantilla de esbozo hay que seguir poniéndola mientras tanto?. Ahora mismo creo la página de desambiguación que dejé pendiente ayer y me pongo con otra franja horaria. Gracias por revisar la anterior!. Un saludo, Carocbax Acá tá Argentino 14:07 13 dic 2008 (UTC)

Hola compi, si efectivamente estás revisando el patrullaje de Carocbax (disc. · contr. · bloq.) sería conveniente hacerlo transparente (firmando detrás) en la lista de franjas, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 14:43 13 dic 2008 (UTC)

Más dudas de patrullaje[editar]

Vuelvo a molestarte con dudas: en el caso de una ip que hace sólo una colaboración y es válida, se le da la bienvenida también o es solo en caso de usuarios registrados?. Desde ya, gracias! Carocbax Acá tá Argentino 17:06 13 dic 2008 (UTC)

Ya he terminado la segunda franja y ahora me tomo 5 minutos y me tomo un té (?). En feeeeen, saludos! :P Carocbax Acá tá Argentino 05:10 14 dic 2008 (UTC)

IES Monastil[editar]

Estimado Ezarate,

La página del IES Monastil se refiere a un Instituto de Enseñanza Secundaria. En primer lugar me gustaría comentar que existen diversas páginas sobre instituciones de eseñanza del mismo nivel, por lo que esta página no es una excepción. Por otra parte, el contenido del artículo está siendo desarrollado por alumnos del propio Instituto, como un proyecto para hacerles interesarse por la Wikipedia como potenciales colaboradores, en lugar de simples usuarios. Espero que te parezca suficiente. Un cordial saludo,

Hyarmendel (discusión) 16:27 14 dic 2008 (UTC)

El tema de los colegios/institutos siempre es algo delicado de tocar, pero creo que no hay nada escrito específico. Estos artículo normalmente están escritos por gente de dentro, así que suelen ser un poquito no-neutrales, aunque eso se puede arreglar con algo de calma y sin que eso suponga un gran cambio del texto, como se podría hacer en este caso. Por otro lado, la mayor parte de la gente te dirá de entrada que no (aunque luego mediten el caso) a tener un artículo para cada insitución edicativa, porque la perspectiva de cientos de artículos sobre colegios es aterradora, quizá porque en el fondo describen algo muy cotidiano. Una solución a esto suele ser hacer una sección sobre educación (o un anexo si el contenido es suficientemente amplio) en el artículo de la localidad donde se encuentra el instituto. Allí se deberían señalar sólo los datos que hagan especial al colegio, como las iniciativas especiales, logros destacados (¿puestos en competiciones, quiza?), número de alumnos, antigüedad, reseña histórica...) La idea de esto es que realmente los colegios/institutos tienen más similaridades que diferencias entre ellos, así que hay que deberíamos ser selectos con lo que se cuenta de ellos. Mi recomendación va en este último sentido. Saludos, Eric - Contact 18:14 14 dic 2008 (UTC)
Quedó bien, aunque seguramente se puedan quitar todavía algunas cosas como lo de "...la preocupación del centro por mejorar la calidad de la enseñanza...", que es bastante no-neutral; de hecho lo que intentan esas frases es ensalzar el tema del que tratan. Al margen de eso, necesita referencias en todo lo posible: estoy seguro de que los propios miembros del centro son los idóneos para encontrar referencias en prensa escrita y en internet para referenciar lo que cuentan. Saludos, Eric - Contact 08:21 15 dic 2008 (UTC)
Estoy de acuerdo en lo de la falta de neutralidad. Pero por favor, tened en cuenta que es un artículo sobre el que los alumnos están trabajando, y en el que queda mucho por hacer. Nos ayudaría si dejaseis de intentar corregir el trabajo que están desarrollando. Creo que sería mucho más útil usar una plantilla de "en elaboración", y esperar a que los alumnos tengan algo que se pueda considerar resultado final.
En cuanto a la relevancia, ya he comentado que existen varias páginas de otros centros educativos comparables, y no deja de ser algo muy relativo, porque si algo sobra en la Wikipedia son artículos mucho más irrelevantes que este.
Como he comentado, si dejáis que los alumnos que están desarrollando la página acaben su trabajo, eso les motivará (espero) para seguir trabajando en el proyecto de la Wikipedia. Pero si su primer contacto con la Wikipedia consiste en tropezones burocráticos sobre relevancia, necesidad de referencias, y neutralidad, estamos apañados. Como digo, esta página es (era) un proyecto en desarrollo, y todas las cosas necesarias se corregirán con el tiempo.
Un saludo, —Hyarmendel (discusión) 10:48 15 dic 2008 (UTC)
¡De acuerdo! Saludos, —Hyarmendel (discusión) 05:31 16 dic 2008 (UTC=)

IES Monastil (una vez más)[editar]

Hola de nuevo, Eric.

He restaurado el artículo del IES Monastil. Por favor lee la página de discusión del mismo, y antes de volver a modificarlo, espera a que estemos de acuerdo (para evitar una de esas absurdas guerras de ediciones).

Un saludo,

Hyarmendel (discusión) 07:05 18 dic 2008 (UTC)

(Esto va para todos, especialmente para el redactor del artículo) La cosa es muy sencilla, y creo que es lo primero que se debía haber aclarado: por norma general, un colegio NO tiene relevancia enciclopédica suficiente para ameritar un artículo propio. Hay casos en los que por alguna razón (y hay muchas posibles) un colegio adquiere fama (ya sea por su ubicación, por sus alumnos/profesores famosos, por sus resultados, por sus propuestas, etc...) De los colegios que se listan en esa discusión, algunos encajan con esto, pero otros no, y seguramente no pasarían más allá de una Consulta de Borrado si se les hiciera. ¿Qué quiero decir con esto? Que basta con demostrar que el colegio tiene importancia, no por ser un colegio, sino por algo concreto. Si escribiéramos un artículo a cada colegio del mundo, fácilmente podríamos... ¿duplicar? nuestro tamaño, pero a costa de temas de escasísima relevancia fuera de un círculo muy particular. Si quieres ver algo de lo que opina la comunidad, pásate por Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/Actual#Centros educativos. Creo que ahora está clara la cosa. recuerda que el argumento de "pero hay otros artículos iguales" no significa nada, porque esos también podrían estar en situación irregular. Saludos, Eric - Contact 20:23 18 dic 2008 (UTC)

Plantillas de fusión y traducción automática[editar]

Buenas, Esteban.

Hago una aclaración, una traducción automática es aquella que es muy difícil de entender y de corregir debido al muy deficiente dominio de idioma del usuario (sea de español o inglés) o porque fue hecho sin esmero alguno mediante traductores web. Actualmente, el artículo de Halloween III: La Temporada de Brujas no es una traducción mejorable, de hecho más fácil resultaría traducirlo desde cero. Si no te convences, lee los párrafos de la trama y verás lo cómica e incoherente que resulta la traducción. En cambio, los artículos que se marcan con ({{maltraducido}} son comprensibles, pero tienen fallos que provienen simplemente de fallos gramaticales y ortográficos al traducir que pueden dificultar un poco la lectura. Ejemplo: Asesinato de Olof Palme (versión antigua).

En cuanto, a lo de la fusión. La acción de cambiar la plantilla de infraesbozo por fusionar al artículo de A través del Mar de los Sargazos, no es una alternativa de solución al problema, ya que es un artículo excesivamente reducido que no aporta nuevo contenido a la página respectiva del cantante Skay Beilinson. Saludos, Der Kreole Was willst du bei mir sagen? 15 dic 2008 04:48 (UTC)

Sobre UEx Linux[editar]

Hola Esteban, me gustaría que me aconsejases qué hacer con el fin de eliminar la advertencia que has puesto en el artículo, la cual acusa de autopromoción y publicidad. Con la entrada simplemente se pretende informar de la existencia de esta distribución académica. Por otra parte, el centro que ha elaborado la distribución no obtiene beneficio alguno, ya que, como puedes ver en el propio portal, no persigue ningún fin lucrativo. El artículo todavía está incompleto y tenía la intención de ampliarlo los próximos días. Por favor, te agradecería que indicases los cambios que crees conveniente realizar. Saludos y gracias. Marcos.

Seguiré ampliando el artículo y permanecemos en contacto. Saludos. - Marcos (discusión) 15 dic 2008 21:03 (UTC)

Hola de nuevo. Cuando puedas echa un vistazo a la entrada actualizada de UEx Linux. He ampliado contenidos, suprimido enlaces y añadido referencias de terceros. Espero que sea suficiente para eliminar la plantilla de mantenimiento 'promocional' y continuar ampliando información sobre la distribución en sí. Espero tu respuesta, gracias. - Marcos (discusión) 16 dic 2008 02:57 (UTC)

Hola Esteban. Como ya te comenté, he corregido el artículo y acabo de quitar la plantilla. Todavía se encuentra en construcción, pero creo que eso ya no es motivo para eliminarlo. Si todavía encuentras algún problema, házmelo saber por favor. Saludos - Marcos (discusión) 16 dic 2008 11:48 (UTC).

Burzum[editar]

Que estas haciendo con los discos de Burzum?? porque no dejas los discos y luego haces el anexo discografía?? Luis1970 (discusión) 21:04 15 dic 2008 (UTC)

Perdona pero no, estas haciendo redirecciones de los discos a la discografía, cuando tendría que ser por un lado los discos y por otro la discografía, fíjate como están echos otros anexos de discografías Luis1970 (discusión) 21:20 15 dic 2008 (UTC) (acuérdate de firmar tus comentarios)
Te pediría también que si piensas fusionar discografías en las que yo este como editor me lo digas a mi o si piensas fusionar otras discografías consultes con el editor principal, porque lleva trabajo editar un articulo como para que venga alguien y fusione por fusionar, infórmate primero como se hacen discografías y como siguen estando los discos como independientes, vi que pediste fusionar lo de enigma, ya no existen como sencillos independientes, piensas en el trabajo desarrollado por el o los editores? o los artículos que tu hagas , voy yo y pido fusionarlos porque si con otro que yo crea que se tiene que fusionar, pues no lo haría por respeto a ti como editor, así que te pediría el mismo respeto por los demás, gracias Luis1970 (discusión) 23:54 15 dic 2008 (UTC)

Una vez más.[editar]

Me pidieron que la siguiente vez se los haga saber dentro de la wiki: [1].

Insisto: hay que tener criterio para saber cuando es mejor editar un poco (toma un par de minutos) y mejorar artículos. Insisto: están enviando artículos a destruir sin considerar en el contenido (borrando algunas secciones, ya prácticamente queda corregido el defecto).

No caigas en el plantillismo: No coloques plantillas en artículos en los que puedas mejorar el problema en unos minutos (ej. wikificar un esbozo, contextualizar un artículo o llevar un contenido al wikcionario). Es recomendable que lo hagas tú mismo y que dejes una nota al autor para que se fije en cómo hacerlo la próxima vez.

-- m:drini 02:48 16 dic 2008 (UTC)

Re: Anexo:Educación en Elda[editar]

Ya lo he leído. Ahora tú lee WP:NO. Gracias. Paintman (¿hablamos?) 14:01 16 dic 2008 (UTC)

Copyright en "Bibliotecas indígenas"[editar]

El texto está sacado de un PDF, se lo acabo de hacer saber a sus dos sucesivos autores. También he vuelto a borrar los artículos, si vuelven a aparecer sin seguir las políticas, tendré que protegerlos contra su creación. Sabbut (めーる) 14:49 16 dic 2008 (UTC)

Sencillos de Enigma[editar]

Hola, Ezarate

estoy trabajando en todos los artículos relacionados con "Enigma (proyecto musical)". Es una empresa ardua, pues tiene muchas ramificaciones que tienen que ver con el artículo anterior. Aún así, poco a poco y con paciencia, intentaré cubrir todos los huecos que falten, traduciendo del inglés e investigando por Internet.

Quizá una de las cosas que más trabajo me dió, fue la creación de los sencillos de Enigma, a partir del sexto concretamente (los cinco anteriores ya habían sido creados por otro usuario). Después de mucho esfuerzo y tiempo, había terminado de completar ese apartado. Había quedado satisfecho sobre todo porque los sencillos se podían consultar directamente, y a un solo click, en su orden cronológico.

Pues bien, ayer (15-dic) me encontré con la decepcionante sorpresa de que muchos sencillos de Enigma habían sido redirigidos al artículo común "Sencillos de Enigma", con la consiguiente pérdida de la línea cronológica en que fueron editados dichos sencillos. Personalmente me parece un caos tal como estan ordenados, de forma que si quieres consultar un sencillo en concreto, tienes que buscarlo arduamente por una lista tan larga como confusa.

Me pregunto por qué se tiene que complicar tanto a un visitante casual de wikipedia la búsqueda de una información concreta, sabiendo que antes llegabas a esa información con un solo click desde el artículo principal o incluso llegando desde la línea cronológica, tal como esta ahora mismo enlazado en su correpondiente versión de la wikipedia inglesa. Todo esto de la redirección de los sencillos lo encuentro totalmente absurdo.

Me imagino que habrá una poderosa y práctica razón para ello, que quizá desconozca. Por eso me gustaría que me contestaras, para por lo menos levantarme la moral y seguir trabajando en pos de una wikipedia práctica y de calidad.

Todo esto esta expuesto desde mi respeto a todos los wikipedistas que colaboran en este proyecto. Y, por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia para mejorar mis artículos.

Saludos desde Valencia--81.202.47.45 (discusión) 18:20 16 dic 2008 (UTC)

--Paso del lobo (discusión) 18:21 16 dic 2008 (UTC)

Infraesbozo[editar]

Perdona, pero suena a amenaza tu escueto mensaje.

¿No crees que esos artículos pueden ser expandidos por otros usuarios? ¿No valoras el enorme trabajo que pudo suponer redactar esos artículos, con la intención de poderlos ampliarlos más tarde?

Con eso lo único que consigues es que pierda totalmente el interés de seguir colaborando en la wikipedia. Estoy por afirmar que lo tuyo puede ser un acto vandálico, hecho de forma sutil. Quiero creer que no es así. En todo caso, razona por favor tus argumentos, Ezarate. Te lo agradecería, pues quisiera seguir colaborando en la wikipedia con la misma ilusión de antes, sin llevarme sorpresas desagradables como la de ayer.

Mis respetos, Ezarate. Seguro que llegaremos a un acuerdo que no sea radical para ninguno de los dos. Saludos.--Paso del lobo (discusión) 20:37 16 dic 2008 (UTC)

decidite o mantenés o fusionás.

RE: Otra ayuda[editar]

Hola Esteban. De acuerdo, me pasaré por allí "en mis tiempos libres" ;). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 12:22 17 dic 2008 (UTC)

Artículo b720 Arquitectos[editar]

Buenas tardes, Soy estudiante de arquitectura en la ciudad de Barcelona y he estado realizando un trabajo de análisis de los estudios más importantes de la ciudad. Había pensado en introducir algunas de las fichas en Wikipedia, porque me parece un buen trabajo y una buena fuente de datos para otros estudiantes como yo, ya que he visto que faltaban bastantes cosas sobre arquitectura española actual. Para hacerlo he tomado como plantilla el ejemplo de Foster and Partners que aparece en Wikipedia y por eso no creo que esté haciendo ningún tipo de mensaje de autopromoción. Si es así, me gustaría que me dijeras como puedo corregirlo para que no lo parezca o que es lo que te parece a tí autopromocional del texto, porque en tan pocas líneas no creo que haya espacio para juicios de valor. La verdad es que me ha decepcionado bastante vuestra respuesta porque yo solo pretendía ayudar.

Re: "br" Significación del html básico[editar]

He borrado el artículo. Como tal no tenía la suficiente relevancia para permanecer como artículo. Saludos cordiales. -- snakeyes - @help 19:25 17 dic 2008 (UTC)

Cassandra Calogera[editar]

Hola Esteban, tiene razón, un artículo a borrar :). Saludos. -- G. Calabria (discusión) 08:21 18 dic 2008 (UTC)

✓ Hecho. Un placer saludarte hoy. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:35 18 dic 2008 (UTC)

Anexo[editar]

Saludos Esteban. Para hacer anxo lo de filipinas es tan facil como trasladar a Anexo:Regiones de Filipinas o hay que hacer algo mas?--Cainitepues no sera por eso 11:48 18 dic 2008 (UTC)

Asunto de El Mundo Almería[editar]

He borrado los tres (y uno más al que habían quitado la plantilla de contextualizar) que eran copias prácticamente idénticas uno de otro, redactados como noticias de protesta y no como artículos enciclopédicos. Sabbut (めーる) 13:56 18 dic 2008 (UTC)

Se agradece[editar]

Hola Esteban, es verdad, nos escribimos poco; pero siempre estamos dispuestos a saludarnos de vez en cuando, que es una costumbre muy sana. Por si no coincidimos, aprovecho para desearte una feliz Navidad. Lourdes, mensajes aquí 18:56 18 dic 2008 (UTC)

Pues hace casi un año que está, así que ni me acuerdo de porque lo puse :S. He entrado en la página que indicas pero no veo si tiene copyright y al pinchar en "Condiciones de uso de la información" me sale en blanco, quizás fue por eso. Saludos Vëon (mensajes) 19:14 18 dic 2008 (UTC)

Fuente primaria...[editar]

Dado que ha pasado más de un año sin que alguien lo defienda, procedo a borrarlo...Taichi - (*) 22:14 18 dic 2008 (UTC)

Re:Susarros[editar]

Bueno, creo que aunque el artículo no está bien escrito ni se ajusta a los estándares de wikipedia, es bastante relevante desde el punto de vista enciclopédico, pues aporta información valiosa sobre una civilización que habitó la península en la Antigüedad. Creo que bastaría con que se añadiera la plantilla de "wikificar", pues creo que "contextualizar" no ha sido precisamente la plantilla más afortunada en este caso. Sería una pena borrarlo. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 22:51 18 dic 2008 (UTC)

Calidad de la traducción en AOL[editar]

Hola, Ezarate/Archivo 5. El artículo AOL en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Feedehh (discusión) 18:43 19 dic 2008 (UTC)

Igualmente[editar]

Gracias por los augurios, que tengas felices fiestas. -- José "¿y usted qué opina?" 22:31 19 dic 2008 (UTC)

Acuérdate...[editar]

... de que estoy dispuesta a ayudarte cuando lo necesites o te veas muy lleno de trabajo. Recurre a mí cuando quieras. Lourdes, mensajes aquí 18:36 20 dic 2008 (UTC)

¿Serías tan amable de darme el enlace? Lourdes, mensajes aquí 19:08 20 dic 2008 (UTC)

He terminado con la P inclusive. Mañana sigo. Lourdes, mensajes aquí 20:03 20 dic 2008 (UTC)

¡¡Felices fiestas!![editar]

Y buenas noches, que por hoy me marcho. Un abrazo, Mercedes (Gusgus) mensajes 23:00 20 dic 2008 (UTC)

Padre de la patria[editar]

Hola. Estube poniendo referencias a algunos personajes del artículo padre de la Patria. Quisiera saber que te parece ahora. Creo que se debería sacar la plantilla de Fuente primaria y sin referencias ya que los que están ahora en el artículo están referenciados y poner una de tema discutido para entrar a hilar fino en que personajes y que paises merecen este concepto.Contestame que te parece en mi pag de disc Saludos che Atardecere.... Che...¿que necesitás? 03:59 21 dic 2008 (UTC)

Re: Ortiz Rosario[editar]

Holas: déjale la plantilla FP hasta que mejoren las referencias. Nada sé de ella... ni de nombres de calles. Saludos, Farisori [mensajes] 22:01 21 dic 2008 (UTC)

RE:Fuentes primarias[editar]

Hola Esteban, el mismo tema he tratado con Mercedes, que se ha encargado de muchos de los artículos. Yo creo que ya faltan muy pocos. El problema fue que cuando se decidió hacer mantenimiento sobre la plantilla {{FP}}, nadie se preocupó de incluir los parámetros en la plantilla. Así que te puedes imaginar que pinta tenía esta categoría cuando la creé. Yo también comencé separando el grano de la paja, hasta que me cansé y simplemente agregué los parámetros necesarios, gran trabajo el tuyo, wesołych świąt! (¡Feliz Navidad!) como dicen por aquí, un saludo, Poco a poco...¡adelante! 10:44 22 dic 2008 (UTC)

¡Lo mismo para vos![editar]

Que la pases muy bien, Esteban :). Isha « 11:50 22 dic 2008 (UTC)

Idem Isha! Felices Fiestas y buenas vacaciones! Aleposta (discusión) 13:54 22 dic 2008 (UTC)

Irrelevancia[editar]

Hola, pues te diré que de irrelevante no tiene nada... pero ya hay un artículo sobre eso, por lo que procederé a la fusión de historiales. Gracias por el aviso. Netito777 17:59 22 dic 2008 (UTC)

¿Porqué te metes en discusiones ajenas?[editar]

Hola, recientemente has borrado un comentario en una discusión ajena. Te agradecería que no te metieras en conversaciones donde no te han llamado. Creo que las tareas de mantenimiento las puede realizar ese usuario, puede dejarme algún mensaje en mi discusión y listo, no es necesario que tu vayas borrando su discusión. Y por cierto, mis imágenes de Wikipedia commons van fuera todas. --79.109.3.62 (discusión) 15:15 23 dic 2008 (UTC)

IP[editar]

Listo. Ya está bloqueada por 1 semana. ¡¡Gracias por el aviso!! -- snakeyes - @help 20:28 22 dic 2008 (UTC)

Misión cumplida[editar]

Página vacía, todo eran FP, aun mirado con lupa. Lourdes, mensajes aquí 15:56 23 dic 2008 (UTC)

Querido amigo...[editar]

Hola Esteban, me he dejado caer por aquí para desearte sólo lo mejor a ti y tu familia estas Navidades y el año que entra. Vales tu peso en oro, un fuerte abrazo desde Polonia, Poco a poco...¡adelante! 22:37 23 dic 2008 (UTC)

Felices fiestas. Pásalo muy bien, Esteban. Espero que el 2009 te encuentre tan trabajador y cordial como siempre. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 21:19 24 dic 2008 (UTC)

Gracias : )[editar]

Gracias por el arbolito virtual. Esperemos vernos pronto nuevamente.

Felicidades.

:-)

Ruper (¿Un mate? ) 23:53 23 dic 2008 (UTC)

Re:TG[editar]

¡Hola, que tal! He avisado al autor. Saludos y buen día Humberto --()-- 01:35 24 dic 2008 (UTC)

Felicidades...[editar]

¡Feliz Navidad --BetoCG¿decías? 23:51 24 dic 2008 (UTC)

Feliz navidad!![editar]

Feliz Navidad!! y prospero año nuevo.. Locos Epraix... ¡Diselo al Balanar!! 19:24 25 dic 2008 (UTC)

Villancico!

Felicidades[editar]

¡Gracias, Esteban! Espero que pases estas fiestas en familia y te deseo muchas felicidades. Patricio 21:50 25 dic 2008 (UTC)

Alemán como lengua minoritaria[editar]

Hola Esteban, leí tu aviso sobre las colocación de referencias en el artículo titulado ¨Alemán como lengua minoritaria¨. Este artículo es una traducción de la Wiki en inglés y ya coloqué las referencias que aparecen allá, además amplié el artículo más. Gracias por darme el toque, espero que ahora cumpla los requisitos necesarios.--Junior23 (discusión) 03:14 26 dic 2008 (UTC)


Relevancia sobre Clausura 2008 (Liga Chaqueña de Fútbol)[editar]

Hola, soy el usuario Topitoxx, me avisaste por la poca relevancia de ese artículo mencionado. Así como todos los artículos sobre la Liga Chaqueña de fútbol que hice, son para informar sobre la historia de los clubes, de la liga y los torneos disputados en dicha liga. Te recomiendo que te fijes en el artículo Torneo Clausura 2008 (Argentina) tras que los artículos de los torneos anteriores de Primera División sirvieron como molde para hacer el artículo del Torneo Clausura de este año de la Liga Chaqueña de Fútbol, si ese artículo tiene suma relevancia, ¿porque no puede tenerlo un artículo sobre los detalles de un torneo de una liga local de Argentina?, dime las razones y ahi razonaremos.

Ya trataron de borrar el artículo sobre Independiente de Tirol, club de suma importancia para el pueblo de Puerto Tirol en la provincia del Chaco. No lograron nada porque no pudieron comprobar que tenga poca relevancia, ya que tiene toda la relevancia posible.--Topitoxx (discusión) 15:33 26 dic 2008 (UTC)

Pensé en hacerlo como anexo pero no sabía como hacerlo, me lo podrías explicar? si me explicas puedo hacerlo yo mismo. Gracias por tu comprensión--Topitoxx (discusión) 16:14 26 dic 2008 (UTC)

No entiendo me dice que lo renombre, ahi que pongo? mejor hacelo vos y avisame como queda te parece buena idea?--Topitoxx (discusión) 21:04 26 dic 2008 (UTC)

Coronado High School[editar]

Hola, espero no desilusionarte al no ser Mercedes, pero como bien dices, cuantas más opiniones, mejor. En mi opinión, la autopublicidad es un asunto serio, y hay que mantener un punto de vista neutral, tenieno en cuenta esto, la libre expresión está aceptada dentro de unos límites, no leí el artículo entero, pero si se incumplen las bases de wikipedia, por muy buena institución que sea o muy buenas intenciones tuviera el editor, hay que eliminar las partes no aceptables e informar el responsable para que no vuelva a suceder, es una tarea complicada pero por algo se empieza, cuenta con mi apoyo Donkey del kongo (discusión) 22:46 26 dic 2008 (UTC)

Ah, por cierto, 'feliz navidad'.

Roberto Martínez Gutiérrez[editar]

Hola, Ezarate/Archivo 5 el artículo Roberto Martínez Gutiérrez ya no está reducido y es enciclopédico, sólo falta mejorar más de otras lenguas. Gracias. Bostan Serai (discusión) 02:05 27 dic 2008 (UTC)


Ignacio de Baro y Guzmán[editar]

Hola Esteban. Muchas gracias por tu comentario. El artículo ya está completo y con referencias. Felices fiestas. mbaro01 12:05 27 dic 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Esteban, muchas gracias por tu aviso. A ver si voy cogiendo tablas en este mundillo. Pasa felices fiestas y ten un buen año nuevo. Saludos.Lanke Llion

Federación de Estudiantes Universidad de Valparaíso[editar]

He comenzado a exponer motivos en la discusión del artículo, conforme a lo señalado.--Li Chong 02:08 28 dic 2008 (UTC)

RE: Andrewire[editar]

Gracias por las observaciones. Estoy aprendiendo! Ya corregí el artículo que me señalaste. Gracias de nuevo!!

Posible regreso[editar]

Hola, amigo hace mucho que no me pasaba por aqui. El motivo de mi molestia es el siguiente: Viendo que los usuarios activos en el PPN son escasos, y el pedido de David0811 de mi ayuda, le vengo a pedir si usted considera mi regreso al PPN, hasta que las cosas se estabilizen. Saludos - -Bart...! ¿Que Necesitas? 21:24 28 dic 2008 (UTC)

Ok amigo, entonces mañana me pongo en marcha, seras mi tutor? saludos - -Bart...! ¿Que Necesitas? 04:32 30 dic 2008 (UTC)
Amigo tengo una duda: patrullando, encuentro que hay un artículo corto que la clasificaría como miniezboso pero como diacha plantilla no existe mas, que se debe colcar? - -Bart...! ¿Que Necesitas? 05:02 30 dic 2008 (UTC)
Listo, terminé. Patrulle el día 29 de dicimebre de 3:00 a 4:00.- -Bart...! ¿Que Necesitas? 05:18 30 dic 2008 (UTC)
Bueno, gracias por esta oportunidad, patrullaré.. te aviso cuando termine. Saludos - -Bart...! ¿Que Necesitas? 18:39 30 dic 2008 (UTC)
Terminé, patrulle el día 28 de diciembre desde la 1:00 hasta las 3:00 - -Bart...! ¿Que Necesitas? 19:30 30 dic 2008 (UTC)
Hola, patrullé el día 27 de diciembre de 0:00 a 1:00. Saludos. - -Bart...! ¿Que Necesitas? 18:59 31 dic 2008 (UTC)
Patrullé, el diía 26 de diciembre de 1:00 a 2:00. Saludos - -Bart...! ¿Que Necesitas? 20:12 1 ene 2009 (UTC)

Re:Hola[editar]

Hola Esteban, si te encargas tu de tutorearle, no hay problema ;) Yo acabo de fichar a un nuevo pupilo y estos dís que viene voy a tener más tiempo para patrullar, saludos, Poco a poco...¡adelante! 01:34 29 dic 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hola Esteban, espero que vayas bien, siento el haberte respondido tan tarde pero circunstancias ajenas al proyecto así me lo permitieron, quiero agradecerte por el mensaje, agradezco que te preocupes y que me tengas en cuenta para el trabajo en conjunto en la wiki, espero que hayas pasado una feliz navidad y que tengas un próspero año nuevo en el que todos tus proyectos se cumplan. Tienes que contarme qué ha pasadp de nuevo, al fin te viste con Diego??. Un abrazo desde Colombia!!!.Nicop (discusión) 21:38 29 dic 2008 (UTC)

Buenas[editar]

De las 19:00 a las 21:00 lo acabo de patrullar, no me diste tiempo a marcarlo. Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 04:45 30 dic 2008 (UTC)

Patrullaje colaborativo...., como todo :D Feliz 2009 para ti tambien. Ensada ! ¿Digamelón? 10:13 30 dic 2008 (UTC)

Gracias por el aviso, se agradece y más cuando casualmente estoy centrando mis esfuerzos en el baloncesto español y europeo. El equipo juega en la LEB Oro, la "segunda" categoría en España, y creo que para un club es suficiente teniendo además en cuenta que se trata del segundo deporte más popular. Millars (discusión) 14:08 30 dic 2008 (UTC)

Un infraesbozo[editar]

Buenas, Esteban. Te recuerdo que los infraesbozos son artículos cortísimos o sino artículos con poco contenido apoyado en una lista, como es el caso del artículo Gilles Bernheim. (Véase también: tamaño del artículo)

Aparte sustituiste la plantilla por otra que no tenía llugar allí, la de referencias. Si uno lee un poco, se nota que el artículo fue un intento de traducción desde la wiki inglesa o la francesa. Saludos, Der Kreole Was willst du bei mir sagen? 31 dic 2008 01:18 (UTC)

Con el artículo de Brownie McGhee ocurrió lo mismo. Der Kreole Was willst du bei mir sagen? 31 dic 2008 01:30 (UTC)
Borré a Giles por infraesbozo y a ver si puedo mirar lo del Tarot, que estoy liado :D Ensada ! ¿Digamelón? 02:32 31 dic 2008 (UTC)
Feliz Navidad y Año nuevo, Esteban!. Que la pases bien en estos días, y tengas un próspero 2009. ~~ Camilo {¿?¿?¿Me dices?¿?¿} 17:53 31 dic 2008 (UTC)

Feliz 2009[editar]

Gracias, otro abrazo para ti y que tengas buen comienzo de año. Saludos desde España. GuS - ¡Dialoguemos! 20:26 31 dic 2008 (UTC)

Pues yo me uno al saludo del amigo Góngora, te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia, un fuerte abrazo desde España para Argentina, tu amigo, Poco a poco...¡adelante! 20:28 31 dic 2008 (UTC)

WP:TAB/F[editar]

[3] [4] Jejeje. Que tengas un próspero 2009. —Mafores - (δ) 22:25 31 dic 2008 (UTC)

Re:Feliz 2009[editar]

¡Muchas gracias compañero! :D ¡Feliz 2009 para vos también! Que tengas un añete espectacular jeje, y a ver si nos seguimos viendo por el irc. ^__^ Un saludo Raystorm (Yes?) 15:40 1 ene 2009 (UTC)


Feliz año 2009[editar]

Te deseo lo mejor para este año y sucesivos, para tí y toda tu familia.

Grution (discusión) 16:28 1 ene 2009 (UTC)

RE: José Luis Costamagna[editar]

Hola, compañero, lo que pasa es que en un patrullaje me encontre este articulo, pero no cumplia con WP:CT (se llamaba Costamagna, José Luis) así que lo traslade a su titulo actual, yo le puse las plantillas que tiene actualmente y avise a su autor (Gecil (disc. · contr. · bloq.)) así que el articulo no es mio, si su autor original no lo arregla pues lo borramos dentro de un mes... (incluso en el historial del articulo puedes ver que en el resumen puse "categorizando redireccionando"). Saludos y Feliz año nuevo.. Locos Epraix... ¡Diselo al Balanar!! BlackBeast → Locos Beastepraix 17:26 1 ene 2009 (UTC)


Usuario: Mitdem[editar]

Hola,

Ante el aviso de que el artículo sobre la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia que he escrito recientemente está bajo sospecha de ser autopromoción o spam, escribo para alegar que nada hay más lejos de la realidad. Escribí este artículo (mi primer artículo, por cierto) viendo que en Wikipedia había información sobre la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, o la de Barcelona, y no sobre la de Valencia. Mi afán, por tanto, es cubrir ese hueco.

He realizado algunos cambios en cuanto a la redacción de forma que resulte más objetiva. Ruego que se me diga en todo caso si hay algún otro problema con el artículo, y si corresponde, no habrá problema en arreglarlo.

Un saludo--Mitdem (discusión) 20:58 1 ene 2009 (UTC)

Arbitraje[editar]

Hola. Perdona por no haber respondido de inmediato. Ya ha quitado el cartel Amadis, y concuerdo con él en que sí que es algo relevante, mejorable pero relevante. Gracias por tus avisos y te deseo un feliz y próspero año 2009. Millars (discusión) 21:57 1 ene 2009 (UTC)