Usuario:Toonamimaniacolatino

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pokémon (anime)

Pokémon

Anexo:Episodios de Pokémon

Pikachu


Usuario   Userboxes   Mis Contribuciones   Tareas   Zona de Pruebas  

¡Bienvenidos a Wikipedia, la enciclopedia libre!

Hoy es martes 23 de abril de 2024
La Hora Universal es 11:41
Wikipedia en español tiene 1 947 810 artículos


Acerca de este usuario[editar]

Wikipedia:Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Ubicación
Ecuador Este usuario es originario de Ecuador

Soy un usuario en Wikipedia y soy proveniente de Ecuador. Nací el 3 de enero de 1990 y tengo 19 años. Termine mis estudios secundarios siendo graduado como bachiller en la especialidad informática.

Tengo varias aficiones entre ellas son las mas importantes.

  • La Informática. Es una de mis asignaturas preferidas y es en la que mejor trabajo. El Internet es una herramienta la cual la utilizo para diversas actividades tales como la búsqueda de información, descargas, entre otros y por ultimo estar en Wikipedia.
  • La animación japonesa. Desde niño solía ver series americanas en su mayoría producciones de Hanna-Barbera pero vi una serie la cual era muy distinta a las demás y que se convierto la primera serie que he visto en mi vida la cual es Dragon Ball. Al comenzar a ver series similares las cuales conservaban un estilo muy similar y otros detalles mas me daba cuenta que todas ellas estaban conformadas por un solo genero aunque no me quedaban las cosas en claro y durante mis etapas en el colegio y por unos amigos que tenemos las mismas aficiones y con la búsqueda de información en Internet he aprendido varias cosas relacionadas al anime y manga..
  • La Lucha libre profesional. Este tipo de deporte-espectáculo me llamo mucho la atención desde niño y comencé a verlo desde que los canales locales de mi país iniciaron a emitir los programas producidos por la World Wrestling Entertainment (WWE antes WWF) una de las empresas mas prestigiosas y antiguas en ofrecer esta actividad la cual llaman “entretenimiento deportivo” de la cual soy un fiel seguidor.
  • Los Videojuegos. Esto tiene un significado muy especial para mí. Comencé desde los 6 años y mi primer juego de video fue Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time para el Super Nintendo. No contaba mucho con ello, lo jugué y me gusto mucho pero eso fue debido a que entre a un salón de videojuegos. Solo lo jugué por 2 días pero desde ahí ya no volví a jugar mas videojuegos pero al llegar el 2000 comencé a jugar Donkey Kong Country para el mismo SNES y desde ese entonces he comenzado a jugar videojuegos por mucho tiempo hasta la actualidad. Lo mió y los videojuegos es una larga historia que si me gustaría contar.

El nombre[editar]

Mi nombre es la unión de 3 palabras que en total suman 21 caracteres.

  • Toonami, el nombre de un bloque en cual se presentaban varias series de anime en el canal Cartoon Network aquí en Latinoamérica pero desde finales de marzo 2007 desapareció y Estados Unidos en septiembre del 2008.
  • Maniaco. Según el diccionario de la RAE, es un adjetivo de la palabra manía, la cual su significado es: afecto o deseo desordenado.

La idea del nombre fue debido a que me gusta mucho el bloque Toonami hasta ser un buen fanático y por ser originario de Latinoamérica.

Descripción de este Usuario[editar]

• Un hombre lento, pero seguro.
• Un hombre frió como la piedra.
• Un hombre que apoya al fair use.
• Un hombre que es fanático de Toonami hasta volverse un maníaco y ser latino.

Llegada a Wikipedia[editar]

Anteriormente desconocía en su totalidad sobre Wikipedia. Cuando me enviaban deberes del colegio y como herramienta principal para la búsqueda de información es el Internet que aun sigue siendo una de mis prioridades para los estudios. De pronto en las búsquedas encontraba lo que quería pero se encontraba en Wikipedia, extraía la información, modificaba su contenido para que no se den cuenta que la saque de un pagina Web especifica y la presentaba al día siguiente.

Pero originalmente fue que a finales octubre de 2006. Estaba buscando información sobre la serie de anime Zatch Bell! Ya que solo se emitieron 52 episodios en Cartoon Network. Se me hacia extraño que el canal no presentara los episodios siguientes y encontré información de esa serie aquí en Wikipedia pero en aquel entonces se estaba desarrollando el articulo y carecía de información. Me dedique a explorar la Wikipedia y ver su contenido y lo que me asombro fue que encontraba información de diferentes temas desde paginas Web y sus servicios hasta programas de televisión y al darme cuenta que se puede realizar ediciones en los artículos me empezó a gustar esta pagina. Después de varias semanas empecé a realizar ediciones como anónimo y así mismo empecé con el artículo Animación para adultos que fue en febrero 2007 hasta que finalmente decidí registrarme el 3 de marzo del 2007. Siendo usuario en mayo del mismo año empecé a crear el artículo para el mangaka, Makoto Raiku (como anonimo) y me di cuenta de que me olvide de iniciar sesión.

Como lugar de trabajo en donde realizaba anteriormente mis ediciones como anónimo fueron en un Cibercafé y como todas las computadoras tiene un IP distinto de seguro ustedes se darán cuenta. Así mismo luego de crear mi cuenta de usuario seguía haciendo mis ediciones en aquel lugar pero desde marzo de 2008 dispongo de Internet en mi casa.

Amistades en Wikipedia[editar]

Por el momento la he pasado solo pero, ya tengo mi primera amistad.

  • Rrrto2007 (disc. · contr. · bloq.) - Me ha ayudado bastante y me da consejos sobre la edición de artículos y otras acciones que tiene que ver con wikipedia. Me ha servido de mucho en estos ultimos dias y espero seguir aprendiendo varias cosas. Es bueno con el anime y manga y es una de las pocas personas con la que puedo estar en el mismo canal (hablar de un tema en especifico).

Aviso Importante[editar]