Usuario discusión:Animalessueltos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Animalessueltos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Nueva era 23:51 17 jul 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Animales Sueltos[editar]

Hola, Animalessueltos.

Se añadió la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Animales Sueltos en el que has colaborado. Es importante que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, entonces, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de dicha plantilla. En caso de que la plantilla permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta donde la que comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, es probable que el artículo sea borrado.

No debes retirar la plantilla ya que no se considera una buena práctica, antes hay que llegar a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 15:11 31 jul 2007 (CEST)

Promoción[editar]

Hola. Wikipedia:Páginas de autopromoción. Varano 16:52 31 jul 2007 (CEST)

Fecha imprecisa[editar]

Buenas Animalessueltos! estaba categorizando el artículo Fútbol Club Zapata y me di cuenta que hay un problema de fecha imprecisa donde dice:

[...]aunque actualmente no les va nada bien. En la primera temporada quedaron los últimos consiguiendo un solo punto al empatar 1 - 1. Aunque en el último año consiguieron la sexta posición."

Por favor especifica la fecha de esos acontecimientos lo más específicamente que puedas ya que al no tener referencia cronológica no se sabe cuando ocurrió el echo (puede haber sido ayer, hace 3 años o hace 1000). Cualquier cosa revisa el artículo de ayuda: Cómo redactar un buen artículo. Recuerda que un tropezón no es caída y que editando artículos es como un wkipedista aprende a escribirlos ^^. Saludos! --Muramasa | Comenta Aqui 17:05 6 ago 2007 (CEST)

De nada, si tienes alguna duda, pregúntame. Saludos --Muramasa | Comenta Aqui 20:40 7 ago 2007 (CEST)

Jugadores importantes[editar]

Hola, wikipedia es un proyecto en el que se debe respetar el punto de vista neutral, por lo que no cabe ese listado subjetivo de jugadores importantes. ¿Importantes según quién? Comprende que cualquier editor podría expandir o reducir la lista bajo su propio criterio. Te pido que no la vuelvas a incluir, un saludo. Jarke (discusión) 00:12 10 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Alex Guerrero[editar]

Hola, Animalessueltos.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Alex Guerrero en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 10:14 11 sep 2007 (CEST)

Posible spam o autopromoción en La Casa Azul[editar]

Hola, Animalessueltos.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» al artículo La Casa Azul en el que has colaborado. Te agradeceré revises las políticas sobre autopromoción y spam, y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «promocional» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Mutari (discusión) 00:14 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Último aviso[editar]

Le ruego que no vuelva a eliminar las advertencias como ya le indicaron. Gracias. Mutari (discusión) 00:15 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola Animalessueltos. Te felicito por el trabajo que estás haciendo en el artículo de Alhaurín de la Torre. No sé si conoces el Wikiproyecto:Málaga, tal vez te interese inscribirte en él.
Sobre el artículo de Alhaurín, quería decirte que ya es lo suficientemente grande como para ser considerado un artículo bueno, pero haría falta (además de darle un repaso) incluir referencias que verifiquen el texto, ya que las que hay son pocas para un artículo de ese tamaño. La información no referenciada corre el riesgo de ser borrada por otros usuarios, con lo que tu trabajo podría perderse. Saludos--Tyk (discusión) 18:26 22 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola, en general creo que están bien, pero le echaré un vistazo más detenidamente durante el fin de semana cuando tenga más tiempo y, si puedo, revisaré también la gramática. Saludos --Tyk (discusión) 11:45 25 feb 2009 (UTC)[responder]


Hola, ya he revisado las referencias. La número 3 y la última no funcionan, creo que hay algún error en el enlace. Saludos--Tyk (discusión) 08:24 27 feb 2009 (UTC)[responder]

Candidatura AB[editar]

Hola de nuevo. Le he dado un repaso completo al artículo antes de que sea revisado por la candidatura. Espero que los cambios sean de tu agrado. He dejado algunos comentarios en la página de discusión de wikiproyecto. Saludos y buena suerte. --Tyk (discusión) 11:28 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Puesto en espera tu artículo nominado para SAB[editar]

Artículo nominado: Alhaurín de la Torre.

El artículo que nominaste como artículo bueno ha sido puesto en espera. No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Alhaurín de la Torre para realizar los ajustes que se sugieren, según la lista (check list) que allí se encuentra. Al terminar cada corrección, no olvides, por favor, colocar la mención "HECHO" o la plantilla ✓ Hecho, al lado de cada punto de la lista. Pepe (UTC-3) 17:48 19 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola Animalessueltos. ¿Podrías agregar una sección "Véase también"? (Wikipedia:Estructura básica de un artículo#Véase también). Mientras tanto voy preparando la calificación. Te mando un saludo cordial. Pepe (UTC-3) 19:33 20 abr 2009 (UTC)[responder]

Artículo: Alhaurín de la Torre

El artículo que nominaste como artículo bueno ha sido aprobado. ¡¡FELICITACIONES!! Hasta el tuyo había 1643. Ahora tenemos uno más. ¡Gracias!

Ahora te invito a que evalúes vos mismo alguno de los artículos nominados que aún esperan, y en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo, siguiendo unos simples procedimientos. Es muy importante para que se pueda dar abasto a todas las solicitudes. Descontando tu colaboración, te envío un saludo cordial. Pepe (UTC-3) 20:11 20 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola, Animales! Ví tu nominación de este artículo, y ha sido puesta en espera el 7 de abril. Su plazo vencía el 14, pero aún no venció. Se le darán 7 días más. En la revisión encontré bastantes faltas de ortografía y errores de redacción, podría revisarse más a fondo. Cualquier duda, consultame, ¿sí? Saludos, Cally ¡Contá conmigo! 02:33 24 abr 2009 (UTC)[responder]

Cumplido el plazo paso a desaprobarlo.Esteban (discusión) 00:25 4 may 2009 (UTC)[responder]

Hola. No es necesario que blanquees la página si te vas a ir por unos días, puedes dejarlo y no pasa nada, pero si no quieres, no hay problema. Saludos y cualquier otra duda, pregunta... ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 23:11 19 may 2009 (UTC)[responder]

Andalucía Oriental[editar]

Hola. He visto que estás en el Wikiproyecto:Málaga. Pues bien, estamos creando un wikiproyecto titulado "Wikiproyecto:Historia y Regionalismo de Andalucía Oriental". Andamos buscando a alguien de Málaga para tratar temas como el regionalismo malagueño, entre otros. Estamos creando el wikiproyecto en mi página de pruebas, para que esté listo cuando pasén dos semanas del inicio de la solicitud. Si quieres ver cómo va, ve a mi página de pruebas o busca "PR:HRAO" (da giual que esté en minúsculas. Si quieres dar tu apoyo y unirte, ve a la página de wikiproyectos e inscríbete en "Wikiproyecto:Historia y Regionalismo de Andalucía Oriental". Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión)


Tu nominación a WP:SAB de «Alhaurín de la Torre»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Alhaurín de la Torre», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Alhaurín de la Torre para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 12:45 18 mar 2012 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de «Alhaurín de la Torre»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Alhaurín de la Torre», ha sido reprobado . Ve a Discusión:Alhaurín de la Torre para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Mister Schwëitzer ... Lo siento, soy un ángel imperfecto 05:34 3 abr 2012 (UTC)[responder]

comentario Comentario: No superó el desacuerdo. Saludos. Mister Schwëitzer ... Lo siento, soy un ángel imperfecto 05:34 3 abr 2012 (UTC)[responder]