Usuario discusión:Green Mostaza/3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

2012-09[editar]

Artículo Caminos de fuego[editar]

El artículo Caminos de fuego a mi parecer ya está wikificado y conteniendo las referencias que pide la plantilla hubicada por usted en dicho artículo. Gracias y un saludo --The-anyel (discusión) 11:01 10 sep 2012 (UTC)

Manera correcta de subir archivos[editar]

comentario Comentario Hola, por favor revisa http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Juan_Manuel_Santos2.jpg Y me dices si esa es o no la manera correcta de subir archivos. Espero tu respuesta. Saludos, —Diego Leandro 21:26 14 sep 2012 (UTC)

Wikimedia Costa Rica[editar]

Muy bien hasta ahora me conecto, pero ahora mismo relleno el cuestionario.--Pabos95 (discusión) 02:51 16 sep 2012 (UTC)

Hola![editar]

No sé si te acuerdas de mí... me introduciste en el mundo de Wikipedia hace ya casi un año... por eso quería agradecertelo y preguntarte que tal te va todo! =) -- Comet | Hablando se entiende la gente 21:48 19 sep 2012 (UTC)

Me alegro de que todo te vaya bien! Yo estoy encantado de poder contribuir (aunque ultimamente tengo menos tiempo) ^^ Bueno, ha sido un placer hablar contigo.

Un saludo!-- Comet | Hablando se entiende la gente 12:36 20 sep 2012 (UTC)

Delete[editar]

Hola Ralgis

(Mi español es mal, yo hablo inglés.)

Can you please delete the category article Categoría:Iglesias en Suecia (Category:Churches in Sweden)? There is already an article called Categoría:Iglesias de Suecia and that is almost the same name, why there are 2 categories with the same name? I think the article "Categoría:Iglesias en Suecia" should be deleted. That's why I have removed "Categoría:Iglesias en Suecia" from the articles which were categorized with "Iglesias en Suecia". Best regards BjörnBergman 16:16 22 sep 2012 (UTC)

2012-10[editar]

Muchas gracias...[editar]

por las felicitaciones. Espero hacerlo lo mejor que pueda. Un abrazo ;) Rubpe19 (discusión) 19:15 7 oct 2012 (UTC)

Re: Ficha de wikiproyecto[editar]

La edición que hiciste causaba desastres y me enteré porque varios usuarios se quejaron. Aquí fue primera vez: «La principal (la única) diferencia con la plantilla de wikiproyecto, es que NO aparecen los participantes en la parte inferior de la plantilla (se necesitarían más de mil). En la mayoría de wikiproyectos, se muestran los participantes en la parte baja de la ficha, y esto desluce la presentación, más aún con firmas laaaaaaargas, y en muchos casos, con dibujitos. Si para mostrar a los participantes existe una página específica ¿cuál es la necesidad que aparezcan también acá?» Eso me llamó la atención, porque yo sabía que si la lista tiene más de 1000 bytes existe un condicional que impide que se visualice. Es claro que mostrar más de mil nombres desluce cualquier página. Eso es por defecto, el parámetro que habría que especificar con un no no funciona. Revisando el historial encuentro que eso nunca estuvo habilitado, no sé de dónde lo sacaron. Seguro fue una edición revertida rápido.

La forma de uso actual es la que existió siempre, casi desde que se creó la plantilla y fue añadida aquí. Tu edición ocultaba las listas de menos de 1000 bytes para mostrar las listas largas, lo que claramente no es correcto. Esto tampoco es la solución, verás que te revirtieron pronto. Igual que con las ediciones de Marcoantoniothomas (disc. · contr. · bloq.) cuando quiso hacer lo mismo. En IRC alguien se quejó de eso y ello me hizo dar cuenta de que habían vuelto a cambiarlo. Lo normal es que las listas largas arruinan la presentación, por eso se programó así. Un cambio allí afecta a todos los Wikiproyectos, por lo que no debe tomarse a la ligera. Lo que se puede negociar es subir el listón, de 1000 bytes a 1500, digamos. Pero eso no pasa por mí, deberías llevarlo al café. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 04:02 8 oct 2012 (UTC)

Roy Barreras.jpg[editar]

Hola Allan, requiero de tu ayuda aquí. No entiendo, segui todo según las normas, como las veces anteriores. Espero tu respuesta, —Diego Leandro 19:26 7 oct 2012 (UTC)

Mmm, entiendo. ¿Puedes abogar por mi para que yo no quede como un fraudulento, pues no precisamente fue mi culpa? (aunque con el historial de dicha discuión esta como difícil). —Diego Leandro 18:41 8 oct 2012 (UTC)
Ok, gracias. Que la borren, no tengo tiempo para ponerme a traducir lo que se pueda decir. Nuevamente gracias. Saludos, —Diego Leandro 19:15 8 oct 2012 (UTC)
Gracias, ojalá los otros admins voten como tu. Saludos, --Diego Leandro 15:29 11 oct 2012 (UTC)

RE:Ficha de wikipedista[editar]

Hace tiempo tengo pensando pedir la fusión, pero por falta de tiempo no he podido. Apenas pueda lo hago, lo mismo con {{ficha de títere}}. Aunque las primera fichas tiene parámetros con los que no concuerdo. Y como veo que fuiste a DLeandroc/Páginas, te aviso de una vez que {{ficha de escándalo}} también cuando pueda, añadiré las respectivas explicaciones de los parámetros. Saludos, --Diego Leandro 15:31 11 oct 2012 (UTC)

Re: Índice de archivos de discusiones[editar]

Hola, Ralgis.

Me alegro de que te guste. ¡Claro que no hay ningún problema! Para eso están las licencias. Saludos. --invadinado (Cuéntame) 10:18 14 oct 2012 (UTC)

Te aviso...[editar]

...que esto, esto y esto producen una redirección incorrecta. Lo correcto es borrarlas, pues no creo que ya las uses. Saludos, Deivis (discusión) 02:57 17 oct 2012 (UTC)

Bot[editar]

Hola Ralgis. Perdón por el tremendo retraso. Una cosa antes de la autorización. ¿Podrías hacer un test-run con el bot? Un saludo, — Marco Aurelio (disc.) 11:25 20 jul 2012 (UTC)

Hola de nuevo. Lo he autorizado sin flag porque no parece que vaya a hacer muchas ediciones de todos modos. Por favor opéralo siempre supervisado (los interwikis en wikilibros son una lata) y dado que no tiene flag, que no se lance a editar en masa :) Un saludo y gracias. — Marco Aurelio (disc.) 14:19 13 ago 2012 (UTC)
De acuerdo con b:Wikilibros:Tablón_de_anuncios_a_los_bibliotecarios#Dar_flag_de_bot_a_Polyglottos he puesto flag de bot al bot. Por lo tanto el límite de ediciones ya no es necesario aunque sí que siga estando supervisado por el tema de los interwikis. Un saludo. — Marco Aurelio (disc.) 15:40 16 oct 2012 (UTC)

Articulo Juan Antonio Serrano[editar]

Hola porque eliminaste la edición que hice en -Juan Antonio Serrano - hay muchos datos errados, si wikipedia es una fuente donde esta la veracidad, coloque unos enlaces afirmando lo que edite, y asi lo borras,tenia que haber una discusión antes ... Soy de la misma ciudad donde fue lamentablemente asesinado y me encontre con este articulo .... que esta muy errado ...

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Eidoslp (discusión) 03:57 24 oct 2012 (UTC)

Ficha de crisis diplomática[editar]

Hola Allan, ¿Me puedes ayudar en hacer de esto una ficha?. De antemano gracias, --Diego Leandro 16:45 12 oct 2012 (UTC)

Es que la palabra diplomacia no necesariamente hace referencia a lo militar, también lo político, social, económico, etc. --Diego Leandro 16:54 12 oct 2012 (UTC)
Entiendo. Hay un problema, no sé como usar la plantilla 'ficha' en la caja. Esos código me enredan je je je. ¿Puedes ayudarme? --Diego Leandro 17:15 12 oct 2012 (UTC)
Hiciste lo que yo quería hacer más no podía, gracias. ¿Puedes añadir un parámetro para una bandera en el centro? ¿Puedes eliminar la tercera columna de 'entidades enfrentadas' y 'representantes', más dejarla en la sección 'Posiciones internacionales, y luego en la primera columna de esta sección colocar el semitítulo 'Entidad 1' en el seguno 'Neutrales' y en el tecero 'Entidad 2'?. Otra cosa, no he podido añadir contenido a la última noticia que creé (falta de tiempo) lo más pronto posible procederé. Y por último, perdona la demora en responderte (también es por falta de tiempo). Saludos, Diego Leandro 22:32 13 oct 2012 (UTC)
Es que la ficha da para tres entidades enfrentadas y en ese sentido el lógico que haya espacio para tres banderas. Respecto a lo de las etiquetas: entonces veré como proceder. Ok me apresuraré a lo de la noticia. --Diego Leandro 20:07 14 oct 2012 (UTC)

┌─────────┘
Quiero que haya espacio para tres banderas, edita a aquí. --Diego Leandro 00:23 16 oct 2012 (UTC)

Si, me acabo de dar cuenta. Ya solicite la inclusión de un parámetro para esa tercer bandera. Quedas al tanto de todo, pues estoy cerrando sesión. Hasta pronto. --Diego Leandro 00:32 16 oct 2012
Retomando, por favor coloca en la sección 'Entidades enfrentadas' dos columnas, en la sección 'Representantes' dos columnas y en la sección 'Posiciones internacionales' tres columnas. Espero tu respuesta, --Diego Leandro 19:01 24 oct 2012 (UTC)
Entiendo, gracias. A Invadinado no recurro, pues en alguna ocasión me quedó mal (faltoneó). Fui a Igna. Saludos!! --Diego Leandro 17:24 25 oct 2012 (UTC)

File:Alejandro Ordónez.jpg[editar]

Allan, por favor ayúdame con esto (última sección). Aquí esta la imagen, la licencia es CC BY-SA 2.0 (y según el que mandó a borrar el archivo, la licencia no permite hacerle modificaciones al archivo). Espero tu respuesta, --Diego Leandro 18:58 24 oct 2012 (UTC)

Entiendo, gracias. --Diego Leandro 17:23 25 oct 2012 (UTC)

Firma[editar]

Cambiaste tu firma, añadiste el enlace a la página WM Costa Rica. Por favor deja dos enlaces, pues -por lo menos a mí- me enreda el ubicar el enlace a esta página. Espero tu respuesta, --Diego Leandro 17:26 25 oct 2012 (UTC)

Wikiproyecto Béisbol[editar]

Hola Ralgis, soy el único usuario activo en el Wikiproyecto de Béisbol, aparte de ti, por eso te motivo (Igualmente a mi) a que editemos y actualicemos todos los artículos que tienen que ver con este Wikiproyecto, porque hay algunas que no están actualizadas, Saludos --Diego (discusión) 01:20 26 oct 2012 (UTC)

Polyglottos ha sido autorizado[editar]

{{Ficha de bot
|fecha de registro = AAAAMMDD
|fecha de autorización = 20121028
|flag = Sí/No
|tareas =
|programación =
}}

Hola, Ralgis.

La postulación para autorizar a tu bot Polyglottos en Wikipedia en español ha sido aprobada satisfactoriamente.

Te recomendamos que, antes de continuar, leas detenidamente, y te asegures de cumplir con lo descrito en «Wikipedia:Política de bots», ya que una de las principales características de un bot es la de poder realizar muchas ediciones rápidamente, y no operarlo con los conocimientos y supervisión necesarios puede producir problemas a gran escala.

También conviene que copies y pegues en la página de usuario del bot la ficha que aparece a la derecha, rellenando los campos que falten por completar —si no sabes cómo hacerlo, consulta aquí—. Si ya contiene estos datos, simplemente comprueba que se encuentren actualizados.

Por último, cabe mencionar que existe un wikiproyecto a tu disposición donde podrás plantear posibles dudas; publicar, mejorar, o consultar códigos en diversos lenguajes de programación; o incluso apuntarte como participante activo del mismo.

Gracias por tu interés en contribuir a este proyecto mediante un bot, y enhorabuena. --invadinado (Cuéntame) 21:44 28 oct 2012 (UTC)

Re: Libelo en mi página de discusión[editar]

A ti, por tu paciencia y amabilidad. Saludos. --invadinado (Cuéntame) 16:26 29 oct 2012 (UTC)

2012-11[editar]

RE:Candidatura a OTRS[editar]

Hola Allan, pues veamos que pasa... Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 05:14 6 nov 2012 (UTC)

Fotos[editar]

Hola. Hevisto que en commons has iniciado una consulta de borrado para el logo de raw. Te importaria que te pidiera que iniciaras consultas para el resto de logos de las paginas que he mencionado¿ no se hasta donde llega eso de diseños simples y si se aplica al resto de imagenes. Saludos y gracias.--Y2J Save Me 15:27 4 nov 2012 (UTC)

OK. Muchas gracias por tu rapidez.--Y2J Save Me 10:58 7 nov 2012 (UTC)

Agrupamiento Deportivo Militarizado Cóndor[editar]

Hola Ralgis, cambie la plantilla sin relevancia por la plantilla de desarrollo... Debido a que es uno de los artículos en los que estoy trabajando... gracias por tu comprensión.... --MI GENERAL ZAPATA (discusión) 02:04 7 nov 2012 (UTC)

artículo Andrés Ollero[editar]

Buenos dias: Difícilmente se puede tildar a mi artículo sobre Andrés Ollero como carente de relevancia enciclopédica. Cumple a cabalidad todas las condiciones estipuladas en wikipedia sobre tal relevancia. Se trata de uno de los más destacados juristas españoles contemporáneos, una figura de enorme transcendencia en la vida académica , política y jurídica, de grandísimo prestigio internacional en América Latina y en la Europa centro-oriental.

El artículo está escrito con total ecuanimidad, sin sesgo alguno ni favorable ni contrario. Las fuentes citadas son de gran solvencia, incluyendo DIALNET, la principal red académica española, que centraliza y conecta las publicaciones universitarias.

Por consiguiente, ni el tema, ni el planteamiento ni la selección de fuentes pueden basar ningún reproche de carencia de contenido o planteamiento enciclopédico.

Lo único extraño y lamentable es que hasta ayer no figurase ese artículo en wikipedia.

Atentamente Cateau-Cambresis (discusión) 10:19 7 nov 2012 (UTC) Cateau-Cambresis

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Cateau-Cambresis (discusión) 07:19 7 nov 2012 (UTC)
Hola Ralgis, sin duda no te has leído el artículo entero. El personaje es relevante, tiene suficientes méritos académicos como para tener su página en Wikipedia. Voy a retirarla plantilla de relevancia, gracias por tu interés. Lourdes, mensajes aquí 15:08 7 nov 2012 (UTC)
Gracias por considerarlo. Lourdes, mensajes aquí 15:19 7 nov 2012 (UTC)

Curiosidades[editar]

Hola Allan, esta no es la primera vez que llamó a una sección de tu página de discusión "Curiosidades" :D . En esta ocasión, me refiero a tu creencia, también soy Evangélico y también me inclino por la izquierda política. Je je je ¡Qué cosas ¿No?!, saludos. --Diego Leandro 21:51 7 nov 2012 (UTC)

Artículo Juan Mollá[editar]

Hola, Ralgis. Gracias por tus comentarios. He añadido referencias y algún enlace externo, te agradecería si le pudieras echar un vistazo cuando te venga bien. Muchas gracias.Amzald (discusión) 20:32 7 nov 2012 (UTC)

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración. 81.60.147.79 (discusión) 13:32 9 nov 2012 (UTC)

Repositorio[editar]

Te comento: en los casos de esos scripts que me comentas necesitan bases de datos de Toolserver, por lo que para correrlos se necesitaría la cuenta de Toolserver (en es.wiki la tenemos un puñado de usuarios, como -jem-, Magister, Invadinado, Miguillen, el propio emijrp o yo mismo entre otros). Si quieres solicitarla hay información en meta:Toolserver. Además en el caso concreto de contenido-pr.py es inviable correrlo, ya que tiene que tomar para analizar todas las páginas de la wiki (si ya costaba arrancarlo antes, imagínate ahora con casi un millón de artículos). Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:15 8 nov 2012 (UTC)

Sí, para añadir otras cuentas de otros proyectos al bot tienes que abrir el archivo user-config.py (supongo que tendrás algún editor tipo IDLE). Verás una línea que trae usernames['wikipedia']['es'] = u'Dualitas'. Bajo esa línea puedes añadir todas las demás cuentas que quieras solo con añadirlas con código análogo. Ten en cuenta que no crea automáticamente las cuentas, debes haberla creado antes (o en caso de usar el mismo nombre de usuario, haber entrado antes logueado como el bot). Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 15:00 9 nov 2012 (UTC)

¡Regalo![editar]

Hola siglar, sé que me habías pedido un

Helado

Helado para cuando volviese de ir en
bicicleta pues bueno lo he conseguido
y aquí lo tienes. Animo. Eres un buen wikipedista

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): I(L)Verano (discusión) 15:16 11 nov 2012 (UTC)

Premio a la mujer mejor calzada de España[editar]

Hola Ralgis: Sobre la nueva página "Premio a la mujer mejor calzada de España", ya se han colocado las referencias: Ruego disculpas por no haberlo hecho desde el principio. Gracias y un saludo77.225.59.65 (discusión) 21:13 12 nov 2012 (UTC)

Hola de nuevo Ralgis, ya vi que realizaste alguna corrección, pero sigo sin poder ver la página y no se exactamente si he colocado bien las referencias, ya que he leido que debo colocar o sustituir lo que puse de referencias por otro código y además añadir "cita noticias" o "cita web" o "cita libro" y ahí me pierdo, creí que con colocar las referencias era suficiente. Otras veces he contribuido en otras páginas y esto no lo había hecho nunca. ¿me puedes ayudar? Gracias y saludos77.225.59.65 (discusión) 16:30 13 nov 2012 (UTC)
Quizás estoy algo confuso, ya que veo que la página aparece cuando pongo todas sus letras en buscar, pero no al no encontrarla directamente entre los premios "dirigidos" que salen al poner las primeras letras, he pensado que quizás había hecho algo mal ¿es así? ¿está ya lista? ¿porque no aparece en el listado cuando pongo las primeras palabras al buscar?. Gracias por tu paciencia77.225.59.65 (discusión) 16:49 13 nov 2012 (UTC)
Gracias Ralgis, me alegro que esté casi todo en su sitio, no soy muy experto en esto y a veces me paso dos pueblos queriendo cumplimentar todas las advertencias que se indican. Dada tu gran efectividad te voy a plantear un asunto y pedirte un favor. Colaboré en la confección (hace años) de la página de "Museo del Calzado", en Wikipedia, entonces se recibieron, como ha pasado ahora, dos notas, en una se decía que había que repasar la ortografía, como así se hizo, y en la otra nota se decía que faltaban referencias, se pusieron todas las habidas y por haber y traté de ponerme al habla con el bibliotecario que había puesto esta anotación para que la quitase o decir las correcciones en su caso, pero no hubo forma de que ese señor dijese nada, así que como no se como se quita esa plantilla, te ruego le eches un vistazo a esas referencias y si son suficientes y adecuadas, trates de quitarlas, porque hace un efecto horroroso estar siempre leyendo esa anotación y ver la página cuajada de referencias. Haz lo que puedas, suelo firmar como titapies. Gracias y saludosTirapies (discusión) 18:53 13 nov 2012 (UTC)
Muchas gracias Ralgis, espero encontrarle en próximas colaboraciones con Wikipedia. Un saludoTirapies (discusión) 09:42 14 nov 2012 (UTC)

Hola Ralgis. Paso para informarte que retiré la plantilla que pusiste en Wikipedia en el móvil. Tras hacer cambios profundos en la página (pues tienes razón que estaba bastante mal redactada) creo que he logrado mejorarla, por lo menos para que esté más presentable. De todos modos si consideras que aún procede esa plantilla puedes volverla a colocar. Saludos. Santga (discusión) 22:15 14 nov 2012 (UTC)

Re: Cámara de Comercio Alemana para España[editar]

Gracias por el aviso. Ya lo había visto. Le había dejado un mensaje al usuario por si le resultaba más sencillo reescribirlo. Coincido en que debería wikificarlo. Nada más que decir respecto al artículo. Saludos. --Fixertool (discusión) 00:37 15 nov 2012 (UTC)

RE: En reconocimiento a tu diligencia[editar]

Hola man, muchísimas gracias mi estimado Ralgis, es muy motivante tu mensaje, y lo he llevado a mi vitrina para presumirlo. Un saludo muy afectuoso, y gracias también por ayudarme con tus consejos en los proyectos Wikimedia. :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 21:28 15 nov 2012 (UTC)

Bot[editar]

Allan te mandé un correo. Estoy esperando tu respuesta. Saludos! —Diego Leandro 20:15 4 nov 2012 (UTC)

No has respondido el último correo que te mandé. Presumo que no me entendiste. De modo que te explico de nuevo: Me inclino por las tareas de correcciones ortográficas, ¿Qué debo hacer?. —Diego Leandro 19:58 5 nov 2012 (UTC)
Pensé que se te había olvidado responder (o que no querías), pero ya que dices que la cuestión es de mi paciencia de mi parte, no hay problema te espero. Es que ya me ha pasado que mando correos a otros usuario, y éstos no me responde. Muchas gracias, entonces estaré pendiente de tu correo. Saludos!! --Diego Leandro 20:14 5 nov 2012 (UTC)
Allan, ocurrió algo, que creo que no da espera. Inscribí el código login.py, y apareció eso i50.tinypic.com/159gth.jpg Ya había intentado antes, y en una de esas ocasiones apareció más contenido, entones tengo la ventana abierta, estando pendiente para ver si vuelve a salir dicho contenido. --Diego Leandro 20:05 10 nov 2012 (UTC)
Inscribí el número correspondiente a Wikipedia, luego el código del idioma español (es), posteriormente el nick del bot: CastBot. Pero, el sistema no da la opción para inscribir la contraseña del títere... [i48.tinypic.com/e19nit.jpg mira] --Diego Leandro 20:26 10 nov 2012 (UTC)

┌─────────┘
Mira i47.tinypic.com/344634g.jpg --Diego Leandro 20:38 10 nov 2012 (UTC)

¿Qué debo hacer? —Diego Leandro 20:55 10 nov 2012 (UTC)
Y en todas las ocasiones ¿Uso la palabra guion, o puedo usar ej. cansion? Diego Leandro 03:15 11 nov 2012 (UTC)
El sistema no me permite copiar y pegar todas las palabras ¿Hay que ingresar manualmente las palabras?, de ser así, ¿Las palabras que no se ingresen, el bot no las reconocerá?. Última pregunta, al abrir el comando, ¿Qué texto inscribo antes de digitar las palabras?. Saludos!! —Diego Leandro 23:13 12 nov 2012 (UTC) pd No sé como ingresar eso.
Allan, perdona mi demora en responderte. Entrando en materia, trataré de comunicarme con Hprmedina, y en caso de que el no pueda o no quiera ayudarme, entonces, tengo pensando escoger otra utilidad para el bot. Saludos!!--Diego Leandro 23:57 18 nov 2012 (UTC)

CAB[editar]

Hola Ralgis. Si me das el permiso te puedo crear una CAB. Espero tu respuesta.--Bambadee ¿Que hay? 01:35 21 nov 2012 (UTC)

Ok[editar]

Ok, ya te entendí, gracias por aconsejarme esto, me sirve mucho ya que soy usuario desde el 11-N-12. Disculpas --Alenz (discusión) 21:42 23 nov 2012 (UTC)

No hay de qué...[editar]

...ni siquiera recordaba que te había dado la bienvenida, uno de estos días te contaré el por qué te la dí. Lo importante es que sigues junto a nosotros, como uno de los mejores usuarios que hasta ahora he conocido, sinceramente. Espero que estés mucho más tiempo para que así nunca dejes de hacer la labor que tan bien realizas, porque si este proyecto es tan «valioso para la sociedad humana», tu igual lo eres para nuestra comunidad. Un abrazote de mi parte. MercurioMT 23:06 23 nov 2012 (UTC) PD: Gracias por el obsequio :)

Re:Categorías vacías[editar]

Ok. Gracias por el aviso. Saludos. -- K21 ¿conversamos? 03:44 24 nov 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por el regalo :) Laura Fiorucci (discusión) 21:31 24 nov 2012 (UTC)

Premios y premios[editar]

Andas como muy 'premiador' [1][2] XD. Sé que un premio no se avisa, pero cuando tenga tiempo, te haré un reconocimiento por toda la ayuda que me has dado. Saludos!!--ue en Diego Leandro 21:03 23 nov 2012 (UTC)

Allan, paso a notificarte que la modificación que hiciste en la ficha de usuario registrado (sobre la opción 'verificar') fue suprimida tras su fusión con la ficha de usuario. Si fueras tan amable de proceder con lo sugerido. Por otra parte, lo de mi premio para ti, sigue en pie. Saludos!!--Diego Leandro 11:39 28 nov 2012 (UTC)

Logo League one[editar]

Hola, solo queria preguntarte porque borraste la imagen que habia puesto en Football League One? y si me podrias decir como puedo colocar entonces una imagen, sin que haya posibilidad de que me la borren?

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Gaporigo (discusión) 14:19 28 nov 2012 (UTC)

Estadisticas por equipos colombianos[editar]

Te escribo para pedirte ayuda en las ediciones de las estadísticas de le equipos colombianos. Aquí te dejo un información de como pude llegar a estos datos. Estadísticas de los equipos colombianos hay podrás ver en estadísticas todos los datos necesarios. Te puedes basar en estas paginas como apoyo: Anexo:Estadísticas del Independiente Medellín, Anexo:Estadísticas del Envigado Fútbol Club y Anexo:Estadísticas del Itagüí Ditaires. Gracias por apoyar el mejoramiento de dichas paginas.--Felipe312 21:34 28 nov 2012 (UTC) Usuario:Felipe Escobar

Correcciones a ortografía original[editar]

Hola, Dualitas. Te escribo por tus dos ediciones en el artículo Incendio de la Iglesia de la Compañía ([3] y [4]). Han sido revertidas porque en ese texto se ha conservado la ortografía original de las fuentes, tal como fueron publicadas en su época; por eso llevan sic, una nota explicativa (ver en la sección "Antecedentes" del artículo) o la leyenda "ortografía original". Gracias por leer este mensaje. Saludos.--Alpinu (discusión) 05:42 29 nov 2012 (UTC)

Tarjeta[editar]

Noviembre 29 de 2012Allan, Como lo prometido es deuda, te otorgo esta tarjeta en reconocimiento a toda la labor que me has prestado tanto en Wikipedia, como en sus proyectos hermanos.Diego Leandro.
Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): DLeandroc (discusión) 18:15 29 nov 2012 (UTC)

2012-12[editar]

Lista negra[editar]

Disculpa Ralgis, pero el azar llevó a mi buscador a commons:User:Ralgis/Lista negra. ¿Tendrías a bien de explicarme de qué se trata esa página? --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 03:06 3 dic 2012 (UTC)

Soy yo quien debe disculparse. Sucede que en el pasado hubo quienes han creado listas similares con fines de troleo. Incluso usuarios que en su momento eran respetables, aunque luego terminaran expulsados. Perdona si pensé mal de ti. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 07:09 3 dic 2012 (UTC)

Hola, Ralgis. No acabo de entender las plantillas agregadas al artículo del sociólogo iraní fallecido ayer. Yo completé la traducción del artículo de fa.wiki, que estaba sólo en esbozo, y me dejé la bibliografía completa y las notas, pensando que no serían de gran utilidad cuando apenas hay wikipedistas en es.wiki que lean persa. Ahora pone que la información podría variar con frecuencia, lo cual me extrañaría, que hacen falta referencias (uff, qué pesadez traspasar todas las notas de fa.wiki) y que hay algún wikipedista trabajando en el artículo. Ya que eres tú quien ha puesto el cartel-plantilla, ¿sabes si es realmente así? Un saludo cordial. --Afrasiab بفرمایید قربان 21:34 3 dic 2012 (UTC)

OK, disfruta la labor... sólo preguntaba por cerciorarme de que antes de borrar información por irreferenciada se especificara qué dato suscita dudas, y es fácil aportar la nota al pie de fa.wiki. Veo que ya alguien ha falseado un dato cambiando "de occidental" por "en Occidente" (sin mayúscula), cuando el dato es que en una entrevista con el periodista Ibrahim Nabaví, Naraghí dice que su familia en Kashán lo educó "a la occidental" ‌(غربی), antes incluso de que viajase para hacer estudios en Ginebra. Ánimo. --Afrasiab بفرمایید قربان 21:51 3 dic 2012 (UTC)
Si quieres, pon "cita requerida" en los puntos que veas más relevantes y o veo algo en ingles en internet o pongo la referencia persa de fa.wiki. ¿Te parece? --Afrasiab بفرمایید قربان 21:54 3 dic 2012 (UTC)
Acabo de aprender de ti cómo funciona esto de los dos puntitos... ¡gracias! :) --Afrasiab بفرمایید قربان 22:10 3 dic 2012 (UTC)
La verdad es que añadir menos es difícil... veo que no me has señalado lo que te parece más necesitado de referencias. ¡Ya me pongo! --Afrasiab بفرمایید قربان 22:17 3 dic 2012 (UTC)

┌─────────┘
Hola de nuevo, Ralgis. He añadido referencias a Ehsán Naraghí. Tal vez quieras echarle un vistazo y dar tu opinión sobre si se puede quitar ya la plantilla de falta de referencias o si crees que hacen falta más. Un saludo. --Afrasiab بفرمایید قربان 12:18 6 dic 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola. De nada. Ojalá pudieramos dedicarnos a cosas más constructivas :) Saludos, --Technopat (discusión) 21:45 3 dic 2012 (UTC)

Aura Smith[editar]

necesito saber por que me eliminaron mi cuenta de wikipedia aura smith— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.165.77.69 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 23:15 3 dic 2012 (UTC)

MediaWiki[editar]

Allan, no recuerdo si estuviste o no conectado en el IRC en el momento en que se trató el tema de las Palabras Mágicas {{CURRENTDAY}}, {{CURRENTYEAR}}. En caso de haberlo estado, ¿Recuerdas el nombre de la página, cuya URL UAwiki (disc. · contr. · bloq.) expuso en el canal?--Diego Leandro 18:31 6 dic 2012 (UTC)

kristal lopez[editar]

un favor puedo hacer una pagina en wikipedia para dudas que tenga.. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.165.77.69 (disc.contribsbloq). --RalgisWM-CR 02:43 7 dic 2012 (UTC)

RE[editar]

Hola man, muchas gracias por el reconociemiento. Nos vemos Super Braulio 13 11:37 7 dic 2012 (UTC)

Licencia de Intercelticu[editar]

Observa http://fia.esbardu.org/es/Inicio.html (al final de la p'agina).

Efectivamente, la licencia es incompatible con Wikipedia.

(Disculpa mi graf'ia, me encuentro en un locutorio en un pa'is asi'atico y este teclado no est'a comfigurado en castellano).

Un saludo. --. HombreDHojalata.conversa 08:53 9 dic 2012 (UTC)

Hola. Al parecer los de ese festival de cultural han cambiado la licencia que originalmente dieron en 2007. Entonces sí era compatible, y las licencias Creative Commons son irrevocables, por lo que el contenido debería permanecer si confirmamos que fue añadido a Wikipedia antes del cambio de licencia (es decir, que no hemos incorporado información con un nuevo estatus). Montgomery (discusión) 13:31 9 dic 2012 (UTC)
He recuperado los textos que creías irregulares y mantenido los artículos para borrado rápido. Investigaré más a fondo si hay contenidos añadidos después del cambio de licencia para borrarlos si procede. Un saludo. Montgomery (discusión) 13:45 9 dic 2012 (UTC)

Resultados provisionales del Wikirreto[editar]

Hola Ralgis, te informo, como participante del Wikirreto 2012, que se han publicado los resultados provisionales (incluyen los 11 primeros meses). ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte (aquí) y cambiar el final!. Te esperamos. Saludos, --Nachosan Todo oídos 01:12 10 dic 2012 (UTC)

Unificación Comunista de España[editar]

Por favor, no vuelvas a revertir las ediciones en el artículo Unificación Comunista de España. No solo no estás respondiendo en la página de discusión, sino que haces caso omiso al hecho de que he puesto una queja en el TAB por este motivo.

Te pido por favor que intentes argumentar tu posición, sin tratar de imponer tus ediciones. Si así lo hacemos todos, haremos de Wikipedia una fuente de información más fiable, más neutral y menos guiada por intereses subjetivos.

Saludos. --Etanol (discusión) 13:37 10 dic 2012 (UTC)

Plantilla en Wikinoticias[editar]

No recuerdo ninguna función del Pywikibot que lo haga. No obstante, juraría que Grillitus puede hacerlo, puedes hablar con Hprmedina. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 15:26 11 dic 2012 (UTC)

Wayúu[editar]

Hola Ralgis:

Wayúu lleva tilde o si nó sería una palabra grave que terminada en vocal no lleva tilde y sonaría (wáyuu, escrito sin tilde). Suena wayúu.

Por favor regresa la página Idioma wayúu a su sitio correcto,

Hhmb (discusión) 16:19 14 dic 2012 (UTC)

Juan King[editar]

Hola Ralgis. Vi el cambio que hiciste en el artículo. Antes mencionaba la fecha con una nota como proporcionada por un autor, pero dejaba como principal la más habitual en la bibliografía. Creo que en el mejor de los casos debería invertirse, si el peso de la prueba lo justifica. Incluso si es cierta, la otra debería mencionarse. Lo segundo ¿esa prueba, es la que ya citaba, la de Gerding? El link no me muestra nada, un logeo al que no puedo acceder. Saludos cordiales, Javier (discusión) 01:33 15 dic 2012 (UTC)

Ralgis, en primer lugar la referencia debe incluirse, no me vale sinceramente que me digas que alguien te mando una prueba por correo. O es fuente primaria? En segundo lugar, deben incluirse las distintas versiones, y si la fecha principal anterior se comprueba errónea, dado que figuraba en la bibliografía, debería permanecer al menos con una nota al pie que lo explicara. Javier (discusión) 13:11 15 dic 2012 (UTC)
Sí es fuente primaria, no secundaria, igual si fuera copia del certificado el basarlo en eso no sería investigación original ya que cuento con fuente secundaria concordante (la de Gerding que ya había citado) por lo que creo no habría problema. Saludos, Javier (discusión) 21:12 16 dic 2012 (UTC)

Mis aprecios...[editar]

Allan, junto a este simple regalito, quiero decirte lo feliz que estoy por haber trabajado junto a ti en este gran proyecto este 2012, destacar todas tus cosas buenas y reconocer lo valioso que eres para todos nosotros.
Por eso para esta Navidad quiero desearte el mayor de los éxitos a ti y a los que te rodean, que este año 2013 sea mejor que el que se va y que todos tus sueños, deseos y metas se cumplan. Abrazos, abrazos y más abrazos de alguien que te aprecia mucho ¡Sigue adelante!

MercurioMT 14:56 16 dic 2012 (UTC)
Muchísimas gracias por tus palabras Allan, la verdad son muy lindas. Yo también estoy feliz de trabajar junto a usuarios como vos y espero que llegues muy lejos en la vida. Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu regalito. Abrazos. MercurioMT 22:07 17 dic 2012 (UTC)

Frohe Weihnachten ![editar]

¡Hola, Allan! ¿como estás?. Como de costumbre, ando repartiendo un poco de gastronomía germana en esta navidad, te dejo una rica torta:

Te dejo una torta Frankfurter kranz para esta navidad (nam, nam, nam). Mis deseos entrañables y humildes para ti, es que esta época sea de mucha bendición para vos y tus seres amados. ¡Qué Dios te bendiga!. Un abrazo, Chris David Schwëitzer Frohe Weihnachten! 04:57 17 dic 2012 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Me uno a lo dicho por César... (el segundo reconocimiento que te hago)

Estas galletitas a quien siempre me ayuda; Muchas gracias por ello. Allan... Ruego que por la gracia de Padre, Hijo y Espíritu Santo sepas caminar durante el año que se avecina.
¡Feliz Navidad y Próspero año 2013!
Diego Leandro
Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): DLeandroc (discusión) 15:03 16 dic 2012 (UTC)
Pensé que no era necesario avisarte, que con que leyeras el aviso que tengo bastaba. En fin, entonces te seguiré dejando la notificación. Perdona la molestia. Saludos!!--Diego Leandro 01:04 19 dic 2012 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Buenas Allan. Te dejo este saludo, y mis bendiciones para ti y tus seres queridos en estas navidades que espero te traigan paz y armonía, que tanto hace falta. ¡Felices fiestas! --«Arular» (Mensajes) 00:53 20 dic 2012 (UTC)
¡Felices fiestas!
¡Felices fiestas!

¡Que tengas una espléndida Navidad y que este 2013 te recompense con mucho éxito, salud y felicidad! Pásala genial junto a tus seres queridos :D ¡un gran abrazo! Nixón 14:04 22 dic 2012 (UTC)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Nixón (discusión) 11:04 22 dic 2012 (UTC)

Nueva ficha[editar]

Allan, quizá quieras y puedas ayudarme con Usuario:DLeandroc/Ficha de congregación protestante. Cualquier contribución tuya, será bienvenida. Saludos!!--Diego Leandro 17:24 20 dic 2012 (UTC)

Felices fiestas!!![editar]

Te deseo mucha suerte y éxitos para el próximo año, espero que sigas por más tiempo. --Travelour Discusión E - Mail 05:03 21 dic 2012 (UTC)

RALGIS; SOBRE DANE DEHAAN[editar]

He intentado pero no he podido colocar referencias correctamente, aunque en The Amazing Spider-Man 2 pude, pero no se como me salen referencias incorrectas en Dane DeHaan, así que te pido Ralgis que tu pongas las referencias y yo te paso las páginas para poder enlazarlas. Feliz fin del mundo ;) --LuizRam98 (discusión) 16:38 21 dic 2012 (UTC)

Maricrisna[editar]

Dejando a un lado mi natural scroogiano, tomo las palabras de su sobrino:

...cuando llegan las navidades, aparte de la veneración debida a su nombre y origen sagrados, si es que puede dejarse aparte algo de ellas, siempre las he considerado unas fechas buenas, un tiempo agradable de amabilidad, de perdón y de caridad, el único tiempo que conozco, en el largo almanaque del año, en que los hombres y las mujeres parecen convenir en abrir sus cerrados corazones y tratar a los más humildes como auténticos compañeros de viaje hacia la tumba, y no como a una especie diferente de criaturas embarcadas en otros periplos. Por tanto, tío, aunque nunca haya reportado a mis bolsillos ni un ápice de oro o plata, creo que me ha hecho y me hará provecho, y por eso digo ¡bendita sea!

«Paz en la tierra a las gentes de buena voluntad» y un fuerte abrazo, wikisilki 15:41 23 dic 2012 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Quiero aprovechar las fiestas para saludar a una excelente persona que he conocido este año. Me alegra haber trabajado juntos este año, por lo menos en el otro proyecto y quiero agradecerte por tu apoyo, siempre. Gracias por siempre preocuparte por mi, por estar siempre pendiente de como estoy, por escucharme (o leerme) y por tu amistad en general. A pesar de que tengo mucho que agradecerte por la contención en mis tiempos de inactividad, lamento que nos hayamos distanciado y espero que en el próximo año volver a tener el contacto que teníamos antes. Un fuerte abrazo, Lcsrns (Discusión) 20:50 22 dic 2012 (UTC)

Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi este año, por la contención y por tu amistad. Te deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo en compañía de tus seres queridos. Un abrazo, Lcsrns (Discusión) 20:50 22 dic 2012 (UTC)
Con mis mejores deseos para 2013 (y los que siguen) para tí y los tuyos. Un fuerte abrazo. --PePeEfe (discusión) 09:34 24 dic 2012 (UTC)

Poliglottos[editar]

Hola. Tengo un problema con el artículo Antonio Bueno. Los bots (el último el que operas) insisten en enlazar ca y es con en, pero el artículo de Wikipedia en inglés es sobre un artista y los otros dos son sobre un basquetbolista. Hay alguna forma de arreglarlo sin crear el articulo? Saludos y muy felices fiestas. --Ganímedes (discusión) 13:08 26 dic 2012 (UTC)

Conéctate al IRC[editar]

comentario Comentario Conéctate al IRC en este instante (por favor).--Diego Leandro 21:52 26 dic 2012 (UTC)

Siempre me conecto a Freenode cada vez que puedo. Si no me ves allí, es porque no puedo. Simplemente espera a que me conecte (generalmente después de las 0:00 UTC) o escríbeme lo que necesitas en mi discusión, que contestaré, igualmente, cuando pueda. --RalgisWM-CR 02:03 27 dic 2012 (UTC)

Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías[editar]

Estimado Ralgis, escribo este comentario para conocer más acerca de los motivos por los que el artículo que escribí sobre la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías es considerado una autopromoción. Es cierto que soy nuevo en Wikipedia y he intentado ponerme al tanto de todas las reglas, sugerencias y normas, así como he utilizado el asistente para evitar problemas como éste. Escribí el arículo usando uan escritura neutral, remitiendome a los hechos y publicando referencias sobre este ensamble de prestigio tanto nacional como internacional. Para ayudar a construir un artículo de mejor nivel, le solicito me ayude a entender los motivos y las posibles recomendaciones para poder quitar la plantilla. A su vez, le pido disculpas ya que no conocía profundamente la normativa referente a Commons (referente a Tapas de álbumes y periódicos) pero no entiendo por qué una fotografía tomada por mí infringe estas normativas. Espero su respuesta a fin de colaborar más con esta enciclopedia libre. Un cordial saludo Lucas --Fronteras del Silencio (discusión) 03:16 27 dic 2012 (UTC)

Dualitas[editar]

Hola, Ralgis.

La tarea de adición de la plantilla {{listaref}} por parte de tu bot Dualitas (disc. · contr. · bloq.) ha sido aprobada.

Gracias por tu colaboración, y feliz Navidad. --invadinado (Cuéntame) 09:27 27 dic 2012 (UTC)

Un Saludo[editar]

Hola soy Vitrubius32, en parte comparto lo del aviso a los usuarios solo identificados con su IP y otros que colocan su nombre y hacen ediciones y sobreediciones sin referencia alguna. Lo de buena fe, !oye! en los artículos que he particiado en su construcción es porque he leido y colocado referencias, bibliografia y enlaces web, etc... En cuanto a las reversiones en los artículos de Honduras, me refiero a todos, personas, políticos, organizaciones, etc. han sido objeto desde 2009 de muchas ediciones vandálicas, el tiempo en la web, me lo llevo en estar reponiendo información y revertir cambios que deforman el objeto e idea principal del artículo. Llevo mi tiempo, colaborando en esta excelente enciclopedia y no pido nada, lo unico que seguire haciendo es revertir las ediciones y ataques a los artículos.Vitrubius32 (discusión) 14:58 29 dic 2012 (UTC)

E-milio[editar]

Hola Ralgis, te dejé un correo. Saludos, Cheveri (discusión) 16:58 31 dic 2012 (UTC)

2013-01[editar]

Resolución de cámara[editar]

Saludos mi querido Siglar, respecto a la resolución de la cámara, la revisé y efectivamente es de 10.0 Mega Pixels pero tengo un pequeño problema; no se como configurarla por lo que no se cuál es la resolución más alta.

La cámara tienes las siguientes resoluciones: L: 10M 3648x2736, M1: 6M 2816x2112, M2: 4M 2272x1704, M3: 2M 1600x 1200, S: 0.3M 640x480 y Panorámica: 3648x2048. De estas no se cuál elegir, tal vez tu me ayudas a elegir la más alta por que en lo que es cuestión de pixels yo no se absolutamente nada.

¡Feliz año nuevo mi estimado compañero que la pases de lo mejor junto a los tuyos que Dios te bendiga y tengas una vida plena llena de bendiciones y prosperada, mis más sinceros deseos para tí. D vsquez (Charlemos) 05:05 1 ene 2013 (UTC)

Aviso[editar]

Hola, Ralgis. Solo te comento que no puedes eliminar secciones completas de un articulo sin antes discutirlo. He abierto una nueva sección en la discusión de la página que tanto editas, para discutir si se eliminan las secciones que tu comentas o se añaden nuevas referencias. por favor ya no edites deliberadamente la wikipedia ya que se puede tomar como vandalismo. Te he dejado un nuevo mensaje en la discusión de la página. Saludos. La página es: Instituto Politécnico Nacional --Doncomred (discusión) 21:59 2 ene 2013 (UTC)

Yo se que tus intenciones son buenas, y gracias por ello, pero por favor discutelo en la nueva sección de la discusión de la página que he creado yo para evitar problemas, visitala lo mas pronto posible, introduce tus puntos de vista, y respeta el de los demás. Gracias por tu atención. --Doncomred (discusión) 22:11 2 ene 2013 (UTC)

Por cierto, gracias por el consejo en mi pagina de discusión sobre que no debo de eliminar mi propia pagina. No sabia eso, ya lo revise y exacto, solo puedo borrar secciones de ella, pero si quiero eliminar todas tengo que recurrir a un bibliotecario. Gracias por el consejo.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Doncomred (discusión) 19:18 2 ene 2013 (UTC)

Wikirreto 2012: final[editar]

Después de un año de concurso el Wikirreto 2012 ha finalizado y tenemos un ganador absoluto, Jmvgpartner, pero con un gran reparto de medallas a lo largo del año. Se han conseguido algunos miles de puntos debidos a más de 3800 creaciones, cientos de wikificaciones, 200 revisiones SAB, más de 40 creaciones de artículos ABs y ADs, etc. Los premios anuales para las más de 4800 actuaciones se pueden consultar aquí

Esperamos volver a verte en el Wikirreto 2014, muchas gracias por haber participado.

--Nachosan Todo oídos 01:31 4 ene 2013 (UTC)


Resultados 2º Reto CFI 2012[editar]

Resultados del 2º Reto CFI 2012
Resultados 2º Reto WP:CFI 2012. Tras el segundo reto del Wikiproyecto:Ciencia ficción —organizado con motivo del natalicio de John W. Campbell, uno de los principales gestores de la «Edad de Oro de la ciencia ficción»— que finalizó el 31 de agosto de 2012, y un período perentorio para revisión de puntajes y artículos trabajados, pasamos a agradecerte encarecidamente tu valioso aporte en esta actividad.
Así, gracias a tu valioso esfuerzo, en este segundo reto los participantes trabajaron 147 artículos, que representa un aumento del 3575% con respecto al Reto anterior. En efecto, se realizaron 142 creaciones, 3 wikificaciones y 2 SAB; además, logramos el primer AB el Wikiproyecto —Venture Science Fiction—, e incrementamos significativamente los artículos relacionados al género.
Luego, de acuerdo a lo expresado en las bases, pasamos a entregar los premios correspondientes en función del puntaje logrado por cada participante. Te invitamos a revisar los resultados.
¡Muchísimas gracias!.

Jmvgpartner (discusión) 13:48 9 ene 2013 (UTC)

Image removal at ar.wikinews[editar]

Hello. Thank you for removing the deleted image from an Arabic Wikinews article. But please note that you also removed a thematic template that used it; and the template is also used to display latest news in related category and to categorize the article into appropriate categories. I appreciate it's not easy to deal with Arabic-language texts; but then, please, leave a note on the article's talk page so that other users do the necessary work. Best regards, --PICAWN (Talk) 08:27 10 ene 2013 (UTC).

IRC[editar]

Hola Allan, tiempo sin comunicarnos. Te agradezco la revisión a mi última noticia, y aprovecho para decirte que el nombre que le había puesto, era el mejor que se me ocurrió en ese momento; ¡En fin!. Mira, creé una seria de imágenes a partir de una mía (se trata de la división administrativa interna de Colombia; supongo que en Commons debe haber ya). Quisiera chatear contigo en el IRC para que me hagas el favor de orientarme. ¿Puedes?—Diego Leandro 17:28 10 ene 2013 (UTC)

Re: Categoría para {{Aviso WLM móvil}}[editar]

✓ Hecho, plantilla categorizada en «Wikipedia:Plantillas de la portada».

Un saludo, y gracias por el aviso. --invadinado (Cuéntame) 20:05 11 ene 2013 (UTC)

RE.: Difamación en Marquesado de la Sala de Partinico[editar]

Hola Ralgis, no hay problema en des-proteger el articulo. ¿ya sabes que es lo que hay que cambiar?. Un abrazo --Edmenb 22:22 12 ene 2013 (UTC)

Erik Möller[editar]

Allan, tras enterarme que habías plantillado Erik Möller, me di a la tarea de mejorarlo (mira), no obstante, déjame decirte que me extrañó que hicieras mantenimiento en vez de sentarte conmigo a ayudarme, teniendo en cuenta, que el biografiado es una inspiración tuya. En fin, quisiera pedirte el favor de que me ayudes a hacer una galería, tomando los archivos que hay en commons:Category:Erik Möller. Para así poder postular el artículo para que sea bueno. Saludos!!--Diego Leandro 00:45 4 ene 2013 (UTC)

Mmm, entiendo. Graxx por la explicación. Respecto a lo de la galería, comenté el tema en el IRC, y allí me dijeron que es mejor usar solo {{commonscat}}. Procederé a pasar el contenido al espacio principal, y te pido que una vez allí, consideres retirar la plantilla y seccionarlo en un mejor lugar del proyecto Wikimedia. Saludos!!--Diego Leandro 18:51 4 ene 2013 (UTC)
Acabo de pasar el contenido a espacio principal, por favor considera retirar la especificación sobre la falta de referencias, que pusiste. Saludos!!--Diego Leandro 19:56 5 ene 2013 (UTC)
Allan, quisiera saber pa' donde mandaste el artículo respecto de la clasificación de éste en el PR:WM--Diego Leandro 19:57 15 ene 2013 (UTC)

Wayuu[editar]

Lee el interesante comentario de usuario:Hhmb en la página de discusión verás que wayuu es el extrangerismo no wayú. Nadie en Venezuela o Colombia pronuncia "wa-yú-u" sino que la pronunciación usual es "wayú" (lo de la vocal doble es secundario, pero lo del acento es importante), --Davius (discusión) 00:23 16 ene 2013 (UTC)

RE.: Abram Kardiner[editar]

Hola! Muchas gracias por estar ahi :)!; Entiendo que necesita referencias, tal vez no tenía que haberlo publicado y esperar a "hilar" todo. Casi no hay información de Abram Kardiner. Y me falta por referenciar cosas importantes como partes de su trayectoria, pensamiento, etc... Espero poder ir arreglándolo un poco y contar con ayuda de alguien que le interese. Gracias por el toque de "atención". Tengo mucho por aprender todavía! No me atreví a referenciar con notas algunos aspectos porque las fuentes no eran libros, sino páginas de psicología y psicoanálisis. Esta es una duda que tengo. ¿sería una fuente fiable una web de este tipo que, por ejemplo, cita cuándo estuvo trabajando en "x" universidad?. Como la información de estas webs no coincide no las puse... y tome como referencia mis apuntes de la universidad para alguno de estos datos y para esto solo tengo dos fuentes con datos bibliográficos y poco concretos. Así que, mi siguiente trabajo es ahondar en la bibliografía para poder referenciar con fuentes fidedignas, sobre todo la parte de su trayectoria. Quería explicarte y agradecerte la ayuda (me hace falta! jejeje). Siento mi torpeza. Gracias otra vez por tu colaboración y ayuda! --Tess (discusión) 09:04 24 ene 2013 (UTC)

Ralgis... Gracias a ti! Por las correcciones, el aviso y por estar aquí en la wiki, ayundando a mejorarla...lo que has demostrado para mi no es un error... Es intentar mantener los valores de wiki! Un saludo y cuenta conmigo! (aunque tengo mucho que aprender!)--84.121.68.129 (discusión) 14:43 24 ene 2013 (UTC)
Soy tess... No me di cuenta que no estaba conectada y te he puesto el mesaje.. Ejeje... Disculpas : )--Tess (discusión) 14:52 24 ene 2013 (UTC)

2013-02[editar]

Aragonés[editar]

El artículo está escrito correctamente (o eso creo) en fabla aragonesa, no en gallego. Ya me ocupo yo de responder el ticket. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:30 1 feb 2013 (UTC)

Matilde Asensi[editar]

Hola Ralgis, veo que eliminaste info sobre la polémica que, en su tiempo, generó la novela El origen perdido. El problema es que es falso que las fuentes no sean verificables. ¿Desde cuándo el portavoz de una editorial es una fuente q no reúne los estándares de verificabilidad? ¿O un parlamento, que tiene actas que cualquiera persona que lo desee puede consultar? Por lo demás, sobre la denuncia del periodista y sobre la resolución del congreso boliviano en 2005 escribieron in extenso los medios de ese país (basta ver, por ejemplo, los archivos de La Razón), e incluso algunas agencias reprodujeron el texto completo, que aquí te copio (con una diagonal indico los puntos apartes):

"La honorable Cámara de Diputados declara:/ La Expedición Madidi, mediante Declaración Camaral Nº 009/2000-2001 del 31 de mayo de 2001, fue declarada de Interés Nacional en atención a que sus objetivos constituyen un fundamental beneficio para Bolivia y sus proyecciones, como son la defensa y promoción del uso sostenible de los recursos naturales del Parque Nacional Madidi, la exploración geográfica, la investigación etnográfica y la afirmación de la soberanía nacional, con el cumplimiento de misiones y tareas en las regiones más aisladas del país, especialmente en los territorios situados al norte del Departamento de La Paz./ Los nombres de algunos de sus miembros y varios de los temas que han ocupado sus trabajos y misiones de la Expedición Madidi han sido arbitrariamente utilizados por la ciudadana española Matilde Asensi en su novela El origen perdido, publicada por la Editorial Planeta de Barcelona y con 14 ediciones en España y muchas otras en varios países del mundo./ La citada ciudadana española no ha hecho ninguna aclaración pública con relación al tema y por el contrario, la Editorial Planeta con carta de su director Carlos Reyes ?Barcelona, 8/06/2005?, ha cuestionado de manera agraviante a la dignidad nacional, las gestiones que estaba realizando el ministro consejero Julio Aliaga de la Embajada de Bolivia en España y ha pretendido intimidar al director de la Expedición Madidi./ Tales hechos constituyen un evidente abuso que viola los más elementales principios de protección de la propiedad intelectual de una nación y de los derechos de autor de los miembros de la Expedición Madidi que debemos defender y reivindicar la labor de nuestros profesionales, dirigidos por Pablo Cingolani y entre cuyos miembros destaca nuestro colega diputado doctor José Luis Ríos Cambeses./ Por tanto, a tiempo de ratificar la Declaratoria de Interés Nacional para la Expedición Madidi, expresamos nuestro repudio a los escritos inaceptables de parte de la Editorial Planeta, porque Bolivia es un país libre y soberano y sus embajadas funcionan para representar los intereses de los ciudadanos que viven en ella. /Asimismo, declaramos censura pública a la utilización indebida de la Expedición Madidi, sus miembros y sus temas, sin autorización y sin cita, por parte de la ciudadana española Matilde Asensi en la novela El origen perdido./ Recomendamos al Viceministerio de Cultura, al Ministerio de Relaciones y Culto y a la Embajada de la República de Bolivia en España, la realización de todos los reclamos y gestiones que correspondan para la reparación sobre el daño causado a la Expedición Madidi./ Es dado en la sala de sesiones de la H. Cámara de Diputados a los 8 días del mes de septiembre de 2005. /Norah Soruco de Salvatierra Presidenta de la Cámara de Diputados República de Bolivia"

En el párrafo que eliminaste se daba la conclusión de Reyés, favorable a Asensi, pero también la resolución parlamentaria, que no estaba de acuerdo con esa conclusión. Personalmente, soy admirador de Asensi y leo todas las novelas que saca; pero con independencia de mis gustos, creo que no se puede ni se debe ignorar un asunto que ha sido objeto de discusión en el congreso de diputados de un país soberano (conste que no soy boliviano) y que esa info debe ser recogida, poniendo, naturalmente, las posiciones de todas las partes interesadas (que, por cierto, era lo que se hacía). Sobre la historia de la polémica, el entonces director de la Biblioteca y Archivo Histórico del Congreso Nacional boliviano hace notar que la denuncia la divulgó antes que nadie la agencia española EFE y, después, los investigadores Cingolani y Díaz Astete hicieron públicas sus quejas. Supongo que la persona que pidió que se eliminara el párrafo lo ha hecho porque piensa que este es perjudicial para Asensi; yo, como periodista, pienso que, por el contrario, la polémica despertará en más de alguno el interés por leer la novela. En resumen, que tengo intenciones de restablecer el párrafo, pero para no dar como fuente una sola publicación (aunque con diferentes fechas), pondré en la que atañe al congreso un medio o agencia donde se pueda leer el texto completo. En cualquier caso, antes de volver a poner la info con esos pequeños cambios en lo que respecta a las referencias, quería avisarte y esperar a que me hagas algún comentario. Saludos cordiales, --Roferbia (discusión) 08:09 5 feb 2013 (UTC)

Bueno, ya lo redactaré más tarde. Como te decía, pondré otra fuente para las citas de la resolución del congreso que esté en Internet, pero ten en cuenta que, en general, no necesariamente la fuente debe ser verificable en la red; hay miles de referencias a libros, y para verificarlas o debes tenerlos o debes ir a una biblioteca; las actas del congreso boliviano no están en línea, pero están en la Biblioteca de Congreso; la prensa generalista boliviana tiene disponibles en línea solo los últimos años, La Razón, por ejemplo, los tiene solo a partir de 2011, aunque, naturalmente, encontrarás todos los ejemplares en la Biblioteca Nacional, etc. Saludos, --Roferbia (discusión) 14:33 5 feb 2013 (UTC)
Restablecí la información sobre la polémica en torno a El origen perdido, citando fuentes de diversos medios y países, entre ellos, algunos españoles, como el diario El Mundo. Échale una mirada, porfa, gracias, --Roferbia (discusión) 09:18 6 feb 2013 (UTC)
Veamos el problema con Letralia, Bolpress e Historia a debate.
  1. Si quitamos Letralia, no puedo citar las declaraciones de Reyés, pero sí quedarían las que expresó contra él la cámara de diputados boliviana, lo que, a mi modesto juicio, no sería justo. Si eliminamos esas declaraciones con su fuente, no tenemos otra para decir que Planeta, a través de su ejecutivo Reyés, no consideraba que hubiera habido plagio y ni siquiera pensaba que tenían derecho a cita.
  2. Bolpress lo doy simplemente como apoyo, para la persona a que le sea complicado entrar a El Mundo (para llegar al artículo, debes ir a la página que pongo, pinchar en el título correspondiente y se te abre Orbys; allí debes poner el nombre del artículo y su autor, y solo entonces podrás ver el texto; en resumen, un poco complicadillo) pueda acceder al texto completo de la declaración parlamentaria sin tener que hacer todas las operaciones descritas ni verse obligado a ir a la bliblioteca del congreso boliviano
  3. La carta apareció en el foro del periódico ABC y se trata de una carta abierta del interesado (esa fue su forma de hacer llegar al público español su desmentido ante lo que Asensi aseguraba), quien es un señor bastante conocido en su patria (autor de cerca de una decena de libros) y cuya autenticidad (de la carta) nadie ha puesto en duda.
  4. Historia a debate no lo doy como referencia; lo doy como enlace externo a lo que sobre el problema expresó el director de la Biblioteca del Congreso, y su ánimo no era de divulgarlo en periódicos, sino simplemente de dar las explicaciones que él consideraba necesarias a sus colegas.
Como consideración general, debo decir que la fiabilidad de la información y la validez de los documentos y declaraciones no necesariamente dependen del lugar en que han aparecido (tenemos la prensa escrita llena de aseveraciones infundadas e incluso falsas; para decir que en sitio no da información fiable habría primero que determinar si ha dado información falsa; para ello hay tanto comprobaciones directas como inderectas). El considerar que los blogs y otras páginas de internet no pueden usarse como fuente me parece que es ya algo obsoleto, establecia en la época en que los periódicos no tenían blogs (ni los escritores, ni asociaciones diversas, etc); hoy los grandes diarios tienen todos blogs, en los que escriben los columnistas y los corrosponsales (por ejemplo, 'El País') y es un poco ilógico que podamos citar. p. ej. a Winston Manrique Sabogal cuando escribe en Babelia, suplemento cultural de El País, pero no cuando lo hace en Papeles perdidos, blog de la redacción de Babelia (y coloco como ejemplo a alguien que no es un escritor, pero podría poner a algún famoso, como Mario Vargas Llosa)
Pero volviendo al artículo: puedo sacar a Díez, no es algo que sea imprescindible para reflejar el problema. Con Letralia el asunto es más delicado, pues se trata de la parte que defiende a Asensi; verdad es que podría tomar los conceptos expresados por Reyés sin entrecomillarlos (pero que hay que dejar en claro que Planeta no estaba de acuerdo con los bolivianos, me parece fuera de toda duda), ya que en el artículo de El Mundo (que es del entonces corresponsal en Latinoámerica) se nombra a Reyés y se subentiende que él contestó a las acusaciones de plagio. ¿Qué te parece esta solución de compromiso? Saludos, --Roferbia (discusión) 14:42 6 feb 2013 (UTC)
Gracias por tu cooperación, dentro de unas horas me pondré a hacer los cambios pertinentes, ahora estoy subiendo unas fotos (lo de Asensi surgió ayer por casualidad, cuando comprobaba mi lista de seguimiento, que trato de revisar varias veces a la semana, para eliminar los frecuentes vandalismos). Saludos y hasta una próxima ocasión, --Roferbia (discusión) 15:13 6 feb 2013 (UTC)

OTRS[editar]

Sí, estoy completamente al tanto del tema, pues lo he seguido. Lo que me parece, es que únicamente se hará pública la lista de "nombres-de-usuario" en OTRS y no los "nombres reales" (entre comillas, puesto que los mismos pueden a su vez ser pseudónimos también). -- magister 16:15 9 feb 2013 (UTC)

Hola Ralgis. Sí, estaba informado y ya he accedido a que se publique el nombre. Gracias y un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:17 9 feb 2013 (UTC)
Estaba enterado de que se iba a publicar la lista con nombres de usuario pero no había visto que había que confirmarlo firmando, ya lo hice. Gracias por avisar. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:33 9 feb 2013 (UTC)
Hola Ralgis, estaba al tanto del asunto por medio del correo, de todas formas te agradezco mucho que me avisaras, ya he firmado. Un abrazo --Edmenb 22:47 9 feb 2013 (UTC)

Error en correción automática[editar]

En esta edición el bot se ha equivocado. Saludos. --Felix (discusión) 02:07 11 feb 2013 (UTC)

Re:Posible error en script de Bigsus-bot[editar]

Hola Ralgis. Flamante esta incluido en la sección "PALABRAS A EVITAR" del código, ya que su uso no es muy adecuado para una enciclopedia. ¿En que caso has visto que lo retire de forma inapropiada? -=ßıgSυs=- (Comentarios) 13:03 11 feb 2013 (UTC)

El emigrante[editar]

Qué tal, Allan. Soy Luis Felipe Lomelí, autor de El emigrante. Reproducir el microcuento no viola los derechos de autoría, mucho menos si es en una enciclopedia. Para cualquier duda, también se puede consultar a la propia editorial, Tusquets. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.128.187.191 (disc.contribsbloq).

Tu opinión[editar]

Hola Allan Aguilar. He visto que intervienes regularmente en el Café, por tal razón, te pido el favor, que dejes constancia de tu posición respecto a WP:C/POL#Uso de fotografías sobre menores de edad en espacios de usuario. Saludos y abrazos pa' ti.Diego Leandro 19:15 18 feb 2013 (UTC)

WP:FDU[editar]

Gracias por avisarme sobre WP:FDU. Un saludo, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 21:42 20 feb 2013 (UTC)

Buenas[editar]

Hola Ralgis, he leído en un resumen de edición que cuando el texto bajo las imágenes es descriptivo, no debe terminar con punto. ¿Te acuerdas o sabés dónde encontrar esta norma? No la conocía. Saludos, Gons (¿Digame?) 17:24 22 feb 2013 (UTC).

Tengo la Ortografía en casa de mis padres, lo buscaré, ¡gracias! Gons (¿Digame?) 17:28 22 feb 2013 (UTC).

CAB[editar]

¿Confirmas que aceptas la propuesta de CAB? (la respuesta, aquí). Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:21 22 feb 2013 (UTC)

Gracias por la bienvenida[editar]

Hola Ralgis, muchas gracias por tan linda bienvenida. Desde ya será un placer para mí continuar colaborando con Wikipedia. Cuento con tu ayuda por cualquier duda o consulta acerca de producción y publicación de contenidos en la Enciclopedia libre.

Muchas gracias otra vez

--FaSol (discusión) 22:52 23 feb 2013 (UTC)

Artículo Rafa Blas[editar]

He creado el artículo de Rafa Blas en la wikipedia, y el artículo tiene la etiqueta de sin relevancia. He añadido muchos enlaces tal como se recomendaba, ¿qué más puedo hacer para salvar la existencia del artículo? ¿Me echas una mano? Un saludo y muchas gracias. juanvali (discusión) 11:56 24 feb 2013 (UTC)

José María Villalta Florez-Estrada[editar]

Estimado usuario Ralgis,

No entiendo tu insistencia en renombrar el artículo de Villata quitándole el segundo apellido. Todos los artículos de todos los políticos costarricenses utilizan el nombre completo con los dos apellidos, aún cuando normalmente se les menciona con sólo el primer apellido en los artículos. Excepción es Cachimbal pero porque Wikipedia establece que se debe usar el pseudónimo cuando la persona es conocido principalmente por el pseudónimo.

Recuerda lo que dicen las políticas de Wikipedia al respecto: Wikipedia:Convenciones de títulos#Biografías "Utilice el nombre más conocido pero a la vez más completo de la persona." No entiendo tu insistencia, aún si en teoría Villalta fuera más conocido solo por su primer apellido (algo disputable), el artículo debería usar el nombre completo que, además, no le afecta en nada negativamente y si todos los artículos de Wikipedia lo mencionan con el primer apellido ya su nombre José María Villalta redirecciona a José María Villalta Florez-Estrada, ergo, en nada afecta el contenido de los demás artículos.

Sugiero que dejemos el asunto aquí, si no lo llevamos a mediación con los bibliotecarios, pues estoy seguro que en mediación me darán la razón. --Dereck Camacho (discusión) 20:23 27 feb 2013 (UTC)

Sobre si es intimidatorio o no, es muy tu criterio, te recuerdo que una de las políticas de WP es presumir buena fe. Es perfectamente válido establecer que un tema se lleve a mediación en caso de no haber consenso. Me gustaría preguntarte lo siguiente:
1) ¿Tienes referencias fiables que demuestren que Villalta es más conocido por su primer apellido que por su nombre completo?
2) ¿Como hacés para obviar el hecho de que la misma política que citas establece que debe usarse el nombre completo?
3) ¿Tienes consciencia de que a diferencia de Barack Obama y Jimmy Wales, en Costa Rica se utilizan los dos apellidos como parte del nombre formal de las personas, costumbre utilizada en todos los artículos de costarricenses excepto en los que usan pseudónimo como Carmen Lyra y Cachimbal?
Casi podría pensarse que tenés algo en contra de este político en particular ya que deseas mutilar su nombre completo. Él mismo lo utiliza siempre con sus dos apellidos basta con ver toda su propaganda, su página oficial de Facebook, la forma en que firma los artículos de opinión que publica inclusive en la página de su partido, etc. --Dereck Camacho (discusión) 21:17 27 feb 2013 (UTC)
Ejemplos: Facebook oficial Página web de Frente Amplio Artículos en la página web de la ANEP Noticia en CRHOY. También he notado que no es tan cierto que la prensa normalmente omite el segundo apellido, me topé con varios casos en que ponen el nombre completo, pero no veo el caso de ponerlos acá. Es evidente que la postura oficial de él y de su partido es usar el nombre completo. --Dereck Camacho (discusión) 21:27 27 feb 2013 (UTC)
Muy bien, disculpa entonces si algo de lo que dije te pareció inapropiado. Entonces la discusión se reduce a cual es el nombre más usado o por el que es más conocido (aunque en Costa Rica se utilicen siempre los dos apellidos para todos los artículos de costarricenses). Yo disputo la afirmación de que el nombre más conocido del político en cuestión sea José María Villalta, ya que en muchas notas de prensa, noticias, artículos de opinión, los artículos que publica en las páginas web de las organizaciones Frente Amplio (su partido político) y ANEP así como en páginas de gobierno se le menciona como José María Villalta Flórez-Estrada, así que me parece que claramente él es mejor conocido como José María Villalta Flórez-Estrada. --Dereck Camacho (discusión) 22:03 27 feb 2013 (UTC)

2013-03[editar]

imagen[editar]

Hola, la imagen que está acá Plantilla_discusión:Portada:Actualidad#imagen, es un fragmento de esta otra http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cuentame.jpg que según la página de Noticias 24 http://www.20minutos.es/especial/corporativo/creative-commons/ tiene licencia compatible ¿no?. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 13:26 6 mar 2013 (UTC)

Gracias por tu buen hacer y por la velocidad a la que contestas, así da gusto. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 13:38 6 mar 2013 (UTC)

CAB[editar]

Allan, me acabo de enterar de tu CAB. Enseguida mi voto ¡Cómo no!--Diego Leandro 19:24 7 mar 2013 (UTC)

RE: Gracias por el trabajo en Wikinoticias[editar]

Hola, gracias por el regalo lo pondré en mi vitrina, me avisas si es necesario correr el proceso nuevamente, lo dejé guardado por si se necesita, cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 14:18 14 mar 2013 (UTC)

Agrupación de plantillas[editar]

Hola Allan. Paso a comentarte que, a pesar que fuiste el único que se expresó en el hilo sobre del título de la sección, procederé con lo que propuse. Espero que ello no me vaya a traer problemas. Aprovecho también, para decirte que al parecer me excedí o dije cosas innecesarias en la sección de tu CAB >:( Saludos pa' tiDiego Leandro 19:50 14 mar 2013 (UTC)

Sobre «Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos»[editar]

Hola Ralgis. ¿Podrías considerar eliminar (o cambiar por otra más adecuada) la plantilla promocional en el artículo Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos que colocaste en su momento? El artículo se refiere a un organismo oficial y, aunque es claramente mejorable, no creo que le corresponda esta plantilla. Gracias y saludos! --Marco Antonio (discusión) 23:56 16 mar 2013 (UTC)

Estupendo, gracias! --Marco Antonio (discusión) 00:05 17 mar 2013 (UTC)

Gracias por la bienvenida[editar]

Que tal Ralgis y muchas gracias por la bienvenida, siempre es bueno empezar a colaborar con Wikipedia y sé que contaré con tu apoyo para cualquier duda o situación, se te agradece mucho.

--Fabrizziopl (discusión) 22:40 19 mar 2013 (UTC)

Gracias por la bienvenida[editar]

Ralgis gracias por recibime bien en Wikipedia. ahora empezaré con ediciones útiles.

-- David | ¡Debate conmigo! 21:57 20 mar 2013 (UTC)

Voto nulo[editar]

Hola, Ralgis. En tu CAB invadilaste el voto de Incal, sin embargo yo veo que está registrado desde el 2007 y tiene más de 100 ediciones en el espacio principal antes del inicio de la votación. Saludos. Santga (discusión) 14:48 21 mar 2013 (UTC)

El mismo problema veo con los otros dos que anulaste. Corríjeme si me equivoco. Saludos. Santga (discusión) 14:52 21 mar 2013 (UTC)
Bien. Aprovecho para comentarte que mi voto en contra en tu CAB no fue por considerarte mal usuario, sino que pienso que es preferible que ganes un poco más de experiencia en el proyecto. No ha pasdo un año y medio aún desde que te registraste, a pesar de tener un buen número de ediciones. Si te hubieses registrado en marzo de ese mismo año, mi voto hubiese sido a favor. Saludos. Santga (discusión) 22:06 21 mar 2013 (UTC)

Comité de idiomas[editar]

Hola! Pues no, aunque lo ideal es que tengas experiencia con idiomas, interfaces y todo eso. Igual envía tu solicitud, no se pierde nada con enviarla, eh? :-) --Maor X (discusión) 19:10 21 mar 2013 (UTC)

Ag[editar]

Allan, paso a decirte que independientemente del resultado de tu CAB, necesito que sigas contribuyendo como lo has venido haciendo hasta ahora. De seguro, los botones vendrán luego. Saludos y abrazos;Diego Leandro 18:28 22 mar 2013 (UTC)

Lamento el resultado de tu CAB, pero no te desanimes que estoy seguro de que algún día tendrás los botones. Saludos.--Bambadee ¿Que hay? 16:03 23 mar 2013 (UTC)
okey, entonces me quitaste un preocupación :)Diego Leandro 01:05 24 mar 2013 (UTC)

Bombo, Georges Bizet y Historia de la notación en la música occidental[editar]

Hola, Ralgis. Veo que formas parte del Wikiproyecto:Música clásica, por lo que quisiera invitarte a evaluar la calidad de tres artículos: Bombo, Georges Bizet e Historia de la notación en la música occidental, en base a WP:QEUAD. Tu aportación será valiosa ya que actualmente no ha habido mucha participación en las candidaturas a destacado de estos artículos, por lo que como conocedor del tema es importante conocer tu opinión al respecto. No es una obligación tampoco, no te preocupes. Las páginas son las siguientes: Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Bombo, Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Georges Bizet, Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Historia de la notación en la música occidental. -- Phoenix58   17:16 23 mar 2013 (UTC)

Re: Bienvenida con viñetas[editar]

Hola, Ralgis.

Supongo que te refieres al sistema de pestañas, que no está presente en Wikipedia en español. Puedes plantear el tema en el Café; si hay consenso al respecto, implementaré dicho sistema.

Un saludo, y gracias por la propuesta. --invadinado (Cuéntame) 19:44 27 mar 2013 (UTC)

La implementación no supone un problema. Precisamente, solo hay que valorar si tendrá una utilidad o si, por el contrario, supondrá un gasto innecesario de recursos. --invadinado (Cuéntame) 10:34 28 mar 2013 (UTC)

Re:[editar]

Hola Ralgis :). Lamento que no haya tenido éxito la CAB y que haya sido un tanto difícil. Supongo que puede ser desalentador o puede desanimar y me pone mal que puedas sentir eso, pero si tu dices que ha sido una experiencia enriquecedora, pues me alegro igual. Te agradezco yo que me hayas dejado apadrinarte, todo un honor para mi. Y sí, capaz sales elegido en el futuro... y espero poder apadrinarte de vuelta :). Un fuerte abrazo, Lcsrns (Discusión) 20:36 28 mar 2013 (UTC)

Pd: Lamento que no se te haya hecho una presentación. Cuando vi tu CAB ya estaba en desarrollo y como no la había empezado yo (ni organizado... solo puesto mi nombre), me dio "cosa" ponerla yo. Error mío, debería haberlo hecho, perdón.

Buenas, siglarRalgis. Siento que la CAB no haya tenido un resultado positivo, pero creo que ha quedado evidenciado en cualquier caso que una gran parte de la comunidad confía en ti, un poco más de experiencia y no tendrás problema. No obstante, ten presente que tanto yo como otros usuarios confiamos plenamente en ti ya, no te desanimes y sigue tan bien como hasta ahora. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 22:48 28 mar 2013 (UTC)

Jamás darte por vencido, siempre ir de frente y alcanzar tus metas y propósitos! Al igual que Lcsrns aquí arriba, vengo a expresarte mi apoyo Ralgis/Siglar en cuanto a tu labor increíble que realizas en Wikipedia. La comunidad ha cometido un error al no nombrarte desde ya como bibliotecario, pero no importa: lo que realmente interesa es saber que sigues con nosotros realizando esa labor que tan bien haces aquí. Como decía Teresa de Calcuta: " a veces podemos sentir que lo que hacemos es apenas una gota en medio de todo un océano... pero sin esa gota, el océano dejaría de serlo". ;) Muchas gracias por estar aquí, Ralgis. Adelante! --Phoenix58 04:11 29 mar 2013 (UTC)
Yo también quería pasar a felicitarte. Te quedaste cerca, pero espero que sigas con ánimo de mejorar y presentarte en algún tiempo. Un abrazo, Ralgis :).--5truenos ¿¡...!? 09:26 29 mar 2013 (UTC)

El Wikiproyecto:Música clásica «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Allan Aguilar, el Wikiproyecto:Música clásica está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, saludos compañero wikipedista.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Tommy Boy (disc.contribsbloq).