Usuario discusión:SenjuUzumaki32

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, SenjuUzumaki32. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia; te ayudarán en tu labor. Hemos resumido todo para que te sea más fácil comenzar. Te pedimos que, mientras aprendes los fundamentos para editar, hagas tus pruebas en tu Taller. Gracias por participar en el proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Tu Taller
Aquí podrás hacer tus pruebas de edición.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón . Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. — Ralgis [mantis Religiosa] — 20:45 18 mar 2013 (UTC)[responder]

WWE Championship[editar]

Por favor no cambies las cosas a como estaba antes que le pones todo eso por que eso lo que haces es "vandalismo" y te pueden bloquear y los wikipedistas no quieren perder su tiempo en eso por favor no lo hagas o sino tendrás problemas!! Jeyson Martinez (discusión) 18:20 4 feb 2022 (UTC)[responder]

Días en los reinados de los títulos TNT y en Parejas de AEW[editar]

Hola estimado, ante nada quiero agradecer los numerosos cambios que estas haciendo, son un gran aporte. Ahora bien, con el tema de los días en los reinados, en Wikipedia utilizamos los días efectivos de reinados, es por esa razón que tenemos en las tablas las fechas de cuando se realizó efectivamente el cambio titular, así como también, el apartado de "Notas y referencias" donde colocamos la fecha de emisión de la lucha si es que se llevó a cabo en un episodio grabado de televisión, lo que genera que los reinados tengan diferentes "días reconocidos" de manera oficial en sus páginas webs.

Saludos. ulimaster(Discusión) 07:48 9 sep 2022 (UTC)[responder]

Proyecto Wrestling[editar]

Hola buenas, gracias por la respuesta. Iré punto por punto para ser más ordenado:

  1. Tienes razón respecto a que hay títulos que cambiarán de manos de forma regular durante grabaciones. En este caso, hay que tener un criterio para determinar qué campeonatos requerirán dicho apartado en la tabla correspondiente. Dicho lo anterior, me parece que sí tienes razón en que la naturaleza del Campeonato de TNT de AEW lo amerita, puedes realizar el cambio (también hay que cambiar la tabla de Total de días con el título), además la Wiki inglesa nos da un buen precedente. Sin embargo, hay campeonatos en que el título no cambia de manos de esa forma de manera regular, por ejemplo, el Campeonato en Parejas de AEW sólo tiene un cambio así, en este caso no sería necesario...por eso hay que ver caso a caso.
  2. Lo de las defensas en la tabla es algo que yo establecí durante la discusión correspondiente en el Wikiproyecto, como bien dije en esa ocasión, la cosa es que en las empresas japonesas, esa estadística es importante, por esa razón todos los títulos de NJPW llevan ese apartado en la tabla. Por ejemplo, en WWE las defensas no son contabilizadas para storylines o archivadas de manera oficial en alguna plataforma de estadísticas o algo parecido, además habría que contar también las defensas en House shows y no televisadas (por esa razon el artículo del Campeonato de la WWE nunca las ha tenido -también habría que hacerlo en todos los artículos de campeonatos lo cual ya es mucho trabajo xD y venimos recientemente de cambiar los formatos de las tablas en la mayoría de artículos-). En este caso, yo personalmente lo dejaría como está y si hay campeonatos estadounidenses con ese apartado en las tablas pues que se quede así por el momento.
  3. Respecto a lo de las defensas televisadas, recomiendo colocarlo en la discusión del Wikiproyecto para evitar una guerra de ediciones con otros usuarios como la que está pasando en el Campeonato de la WWE.

Saludos. ulimaster(Discusión) 23:51 9 sep 2022 (UTC)[responder]

Perdón por la edición en el Royal Rumble 2023[editar]

Hola, quería ofrecerte disculpas por la pequeña "guerra de edición" que tuvimos. La verdad, no había visto que tu tabla esta más abajo y que seguían apareciendo las confirmaciones, las que, según creo, ya no debo ir. Fue un malentendido que espero entiendas. Saludos. Jerezlakes (discusión) 03:55 29 ene 2023 (UTC)[responder]