Usuario discusión:Mandos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Mandos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. RoyFocker, Discusión 12:32 16 dic 2007 (CET)

¡Hola![editar]

¡Gracias por tu comentario! :D

Pues lo de la linnegrina, sobre todo fue por lo de la solera, la verdad; sólo ha habido una edición, por ahora, y el resto de las merith listadas tenían dos o más ediciones... Y aparte, al aparecer como dos merith en Bizkaia, me parecía un poco demasiado para lo mal que estamos tolkienísticamente :S Pero vamos, tampoco tengo problema con recuperar la referencia :)

Te quería comentar alguna cosilla, a ver si te llamo un día de éstos :)

Taluego!— El comentario anterior sin firmar es obra de Eleder (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 21:55 20 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal! A la pròxima sólo coloque la plantilla {{destruir|Motivo por el cual se deba borrar}}. Saludos y buen dìa Humberto(Se aceptan consejos) 21:55 20 dic 2007 (CET)

Antiguo Egipto[editar]

Hola Mandos, bienvenido al portal del Antiguo Egipto. Si tienes alguna duda sobre como colaborar, o cualquier otro tema que queras ampliar, bibliografía, etc., puedes contactar conmigo. Un cordial saludo, José MC (mensajes) 03:22 27 dic 2007 (CET)

Re:Denunciar vandalismos.[editar]

Hola, Mandos. En primer lugar, me gustaría disculparme por el retraso al contestar. Las contribuciones de los usuarios y las fechas en que se realizan, puedes verlas o bien desde esta página, introduciendo el nombre o la IP del usuario, o consultando los historiales (donde encontrarás también un enlace que te llevará a la primera opción).

Respecto a tu aviso en WP:VEC, te agradezco mucho que nos ayudes a patrullar y a controlar los vandalismos; tan sólo recordaba que, los vandalismos que se denuncian deben ser aquellos que están en curso, pues el objetivo de los bloques no es castigar sino, impedir que los vandalismos continúen. En caso de, por ejemplo, faltas a la etiqueta antiguas por parte de usuarios, que no estén reportadas, puedes hacerlo en el tablón (siempre y cuando no sean MUY antiguas :-P). Espero haber resuelto tu duda. Felices fiestas y un cordial saludo. Manwë 13:08 27 dic 2007 (CET)

Libros de Tolkien y de paso, otros[editar]

Buen libro el de la última foto que mostrabas, aunque sea obra derivada y no pueda subirse a Commons. Para a menudo con flickr, que cualquiera puede poner la licencia que quiera sin que nadie controle que sea real y válida. Te iba a preguntar si conoces la obra de George R. R. Martin, al que muchos dicen que será un gran sucesor de Tolkien, con su saga de Canción de hielo y fuego. Si no los has leido te los recomiendo, y si los has leido, te animo a colaborar con su Categoría. Hay mucho que hacer, muchos artículos son esbozos y solo estamos dos wikipedistas en ello.

¿aparte de Manwë y tu mismo ¿sabes si hay algún otro Valar por aquí? estaría bien :D. Un saludo --Fernando Estel ★ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 17:50 2 ene 2008 (CET)


Salve Estel. Pues sí, he leído y disfrutado mucho de Hielo y Fuego e incluso derivado de mi ansia por continuarla "Feast of Crows" es el primer libro que me metí pa´l cuerpo en inglés (he oído que ya está por fin en castellano). Habrá que echar una mano en ese proyecto. A ver si hago hueco que acabo de llegar y ahora ando peleándome para aportar algunas imágenes libres al tema Tolkien. Voy a tu discusión y repito por si no me vigilas :)
En todo caso recuerda, "Se acerca el Invierno".Mandos -Discuteconmigo- 17:56 2 ene 2008 (CET)
;) Festín de cuervos ya salió a la venta el 21 de diciembre. Estoy esperando a que salga la versión de tapa dura para comprarlo. Imágenes sobre Tolkien y la Tierra Media hay pocas. Supongo que ya conoces la categoría [1]. Lo mismo pasa con CdHyF, pero por lo menos como no hay representaciones dibujadas de los personajes con copyright hay un poco mas de libertad, aunque es muy dificil encontrar, y que el autor dé el permiso. --Fernando Estel ★ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 18:37 2 ene 2008 (CET)

Hola, Mandos. Me llamo Techarrow y te informo de que yo también he leido CdHyF y he ayudado a Fernando Estel y hasta hemos llevado un artículo a bueno. Yo también te invito a que nos ayudes con la categoría. He visto algunos estandartes y creo que podrías hacer algunos, sobre todo los que hize yo que creo que a ti te quedarían mejor Clegane Davos y Frey. Si tienes tiempo, si no, no pasa nada. Saludos --Tech 20:44 2 ene 2008 (CET) P.D. si quieres algo, contacta conmigo.

Pero ... ¿tenéis wiki-proyecto o algún sitio desde el que os coordinéis? Tendría que repasar un poco los libros para poder echar de verdad una mano pero eso es siempre una buena escusa para volver sobre Westeros. En todo caso tengo unos escudos que hice, algo rimbombantes, cuando comenzaba mis primeros pasos con photoshop. No están muy perfectos pero creo que dan el pego. Los subo a commons y meto alguno en las casas que comentas a ver si os gustan.Mandos -Discuteconmigo- 11:55 3 ene 2008 (CET)
Son impresionantes!!!No tenemos wikiproyecto específico para el tema, aunque el tema forma parte delWikiproyecto:Literatura fantástica --Fernando Estel ★ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 12:29 3 ene 2008 (CET)

Emblemas[editar]

Si, están muy bien. Me han impresionado y al menos suplen a los míos, bastante cutres. Sólo un pequeño detalle:En el estadarte Frey, te falta el puente que une las torres. Por lo demás, muy bien.--Tech 18:43 3 ene 2008 (CET)P.D. Wikiproyecto en específico notenemos, pero está el Wikiproyecto de literatura fantástica, como bien te dice fernando estel.

Sobre el emblema de los Frey decir que en castellano no encuentro referencia al puente. Te pongo las más notables que he recopilado:
"También reconozco vuestro emblema: las torres gemelas de Frey." JdT
"Su blasón eran dos torres gemelas, azul oscuro sobre campo de plata grisácea." JdT
Lo del puente no lo encuentro en ninguna parte indicado en el texto salvo cuando se habla del respaldo del trono de Lord Frey. ¿Puedes señalarme dónde se dice eso del puente? 85.61.20.71 15:10 4 ene 2008 (CET) Es decir, yo sin registrar: Mandos -Discuteconmigo- 15:11 4 ene 2008 (CET)

Bueno. Lo primero, usa mi discusión para hablarme, que si no no sé cuando me has contestado. Lo segundo. En Asshai, en Casas, el escudo de la frey tiene un puente entre las dos torres. Está debajo de la casa Tully. También aparece al final del libro, donde nos dice los distintos personajes de cada casa y (esto ya dentro de la novela) el puente es una gran edificación y muy importante, ya que une las dos orillas de un gran río y creo que eso se debería poner en un estandarte si fueras el que lo contruyó. Saludos.--Tech 15:30 4 ene 2008 (CET)


Contestado en tu discusión. Mandos -Discuteconmigo- 16:18 4 ene 2008 (CET)

Está bien. Lo que pasa es que me dejaron los libros y no puedo consultarlo. Debió de ser que al ver el puente en tantos sitios lo dí por hecho. En tal caso, me alegro de ser los que tenemos el emblema correcto, aunque también se puede dar por un error de traducción. En fin. Cuando pueda, pediré el libro y lo miraré. Por otro lado te propongo el llevar un artículo a artículo bueno. Lo mejor sería que esperáramos a Fernando Estel a que acabe su tesis, ya que seis manos ayudan más que cuatro. Saludos--Tech 20:00 4 ene 2008 (CET)

P.D.:Gracias por contestar en mi discusión.

Artículo bueno[editar]

Es un poco dificil elegir. El mayor evento ya está como artículo bueno, las demás guerras no son tan largas ni podemos escribir los caminos que han recorrido ni nada. Creo que lo mejor sería una de las principales casas. Creo que de las que podríamos sacar más jugo son la Stark y la Lannister. También podemos cojer Guardia de la Noche o Poniente (Canción de Hielo y Fuego). Respóndeme para ver cual escojemos, a mi no me importa una que otra, son las que prefiero. Si tienes otra sujerencia, me la dices y vemos. Saludos--Tech 20:48 5 ene 2008 (CET)

Hola. Verás, te hablo porque no me has contestado acerca de mi propuesta. Te lo digo por ir adelantando trabajo o al menos, para saber cual es el artículo que prefieres. Saludos--Tech 16:48 9 ene 2008 (CET)

Tienes un mensaje en tu buzón :) Mandos -Discuteconmigo- 17:07 9 ene 2008 (CET)

Pues nada, que tengas suerte con el art´culo y el trabajo. La verdad es que yo lo decía porque a finales de febrero estaré liadísimo con exámenes y pensé que sólo estarás con Fernando para hacerlo. Tienes razón en lo de que tiene que ser un tema muy largo, pero la Guerra de los Cinco Reyes era el tema másd amplio que había, ya que abarca casi toda la saga. En tal caso podemos intentar con Poniente (Canción de Hielo y Fuego) o Casa Targaryen, que sonbastante amplios y no les debe de faltar mucho. Saludos--Tech 17:30 9 ene 2008 (CET)

Si, me parece. Ahora tendríamos que buscar las referencias también, pero bueno, con tiempo se puede hacer. Saludos--Tech 21:30 9 ene 2008 (CET)

Rep de Matadero[editar]

Que tal soy el usuario Rep.de matadero que actualmente edita la seccion Club Atletico Alvarado, debido a la funesta aparicion de usuarios como "alvafuerte" que solo buscan poner sus recelos o enconos personales (en este caso futbolistico) por sobre la verdad esa seccion mencionada ha caido en el estrepito de ser disputa constantemente de reyertas futboleras. Para darle veracidad a la informacion que trato de subir y ya que tu has ofrecidos tus servicios como una especie de cuasi-mediador quiero que sepas que estoy a la espera de tu veña, para empezar a mandarte articulos que justifiquen lo que en la seccion se expone. Por cierto aprovecho para pedirte sin animo de abusar de tu buena voluntad que los errores tipograficos, o de forma que observes los corrijas de forma inmediata haciendo uso de tu experiencia.

Desde ya gracias y espero tu contestacion.

"La honestidad no es una virtud, es una obligacion..."

Alvafuerte[editar]

Hola Mandos, otra vez te agradezco el interes por el articulo "Club Atletico Alvarado". Por suerte Wikipedia es lo que es gracias al aporte de informacion de millones de personas en todo el mundo y no creo que la verdad deba pasar por el filtro de un blog de hinchas de futbol para ser aceptada como tal y soportar ser calificado como una " funesta aparicion de usuarios como "alvafuerte" que solo buscan poner sus recelos o enconos personales (en este caso futbolistico) por sobre la verdad...", estoy convencido que hay diferentes angulos desde donde mirar los hechos y segun desde y como se miren, su valor pasara a ser absolutamente relativo y subjetivo, por eso considero un error arrogarme la verdad de los hechos y estoy dispuesto a intentar enriquecer con lo que pueda aportar este articulo de la "wiki" que ademas es de mi particular interes porque hace 53 años que mi padre me hizo el mejor regalo de mi vida que es ser hincha de Alvarado y me duele que en la mas importante enciclopedia libre del mundo, la informacion de mi club este teñida con tanto color a blog de hinchas y no tenga el nivel documental que tiene la enciclopedia en la mayoria de sus articulos. Si crees que desde mi lugar puedo aportar algo al articulo no dudes en hacermelo saber.

"La honestidad no es una virtud, es una obligacion...". Agrego: humildemente digo mi verdad...

--Alvafuerte 00:50 12 ene 2008 (CET)

Invitacion[editar]

Hola Mandos, hace ya varios meses postulamos a destacado el articulo del Club Atlético Newell's Old Boys. En ese entonces fue rechazado, por lo cual recolecte las opiniones de los votantes para buscar oportunidades de mejora: JMB, Lancha, Efegé y Superzerocool, entre otros.

Al dia de hoy han sido realizadas las reformas solicitadas y varias adicionales, ademas de expandirlo y aprolijarlo, siguiendo al linea del FC Barcelona ya destacado.

Te invito a que te acerques a la votacion aqui.

Saludos. The Edge (¿?) 12:19 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias por tu participacion en la votacion, y mas aun por las sugerencias de mejoras que has comentado. Las atendere ahora mismo.

Abrazo. The Edge (¿?) 15:28 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Culto Silmaril[editar]

Hola Mandos! gracias por escribir... bueno, a ver... en primer lugar debo confesar que ya tiene un buen rato que no me meto a editar artículos de la TM aquí en Wikipedia. Por ello, no tengo clara mi memoria respecto a algún lugar en donde se mencione el dichoso culto silmaril, si me pudieras ayudar dándome referencia de alguno de los artículos que mencionas, te agradecería mucho :) Por otro lado, la verdad es que mi memoria es tan mala que no recuerdo haber escrito cosas respecto al famoso culto Silmaril, ¿estás seguro que yo fui el editor que metió esos textos? por que de ser así entonces tengo que tomar más vitaminas para la memoria :P pero si no, la verdad es que ni de la obra de Tolkien recuerdo que haya menciones, así como tú, del dicho culto, también, ahorita, me suena extraño el concepto, pero por favor dame una referencia de los artículos aquí en Wikipedia porfavor...

Respecto al cambio de Valar por Vala estoy de acuerdo siempre que el artículo haga la referencia a que 'Vala' es el término en singular y el plural es 'Valar', por lo que también el texto debe cambiar para que el concepto de 'Vala' quede definido como uno de los Ainu, en lugar de el conjunto de los Ainur que fueron a la T.M. y tenían más poder que otros (no estoy citando el artículo, solo pongo el ejemplo para hacer notar que debe cambiar la redacción para reflejar el singular - en lugar del plural - del concepto)

Por lo demás, espero tus comentarios

saludos!

Jstitch (discusión | contribuciones) 16:54 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Historia de Boca Juniors (fútbol)[editar]

Hola Mandos: estoy mejorando drásticamente Historia de Boca Juniors (fútbol) para volver a presentarlo como CAD. Creo que ahora está realmente bien, pero aún así tengo algunas dudas. Básicamente, las mejoras consistieron en verificar (y corregir) dato por dato; hacerlo referencia-intensivo (hay más de 200); cambiar las infoboxes por otras más pequeñas; abrir un Anexo estadístico; neutralizarlo; incluir más datos históricos y darle una redacción temporalmente más continuada; agregarle algunas fotos históricas (goles históricos, copas, etc.). Como tú fuiste uno de los colegas que más activamente señaló dificultades en la versión anterior quería pedirte dos cosas:

  1. ¿Que te parece la presentación general actual?
  2. Agregué dos breves capítulos finales, El Jugador Nº 12 y Boca Juniors en la cultura. Para mí son de gran importancia histórica, pero mi amigo y coredactor Argenz, discrepa con ellos y piensa que deben sacarse (de allí y trasladarse a Boca Juniors<agregado posterior>). Antes de sacarlos/dejarlos, queríamos el punto de vista de otros colegas, que puedan ver el artículo con ojo crítico.

Bueno, disculpa las molestias y desde ya muchas gracias. -- Pepe /UTC-2; 19:35 22 ene 2008 (UTC) PD: le he pedido un consejo idéntico a Pertile.[responder]

Hola, yo lo que quiero es que se traslade al arículo de Boca Juniors en general, no removerlo. El artículo tiene la sección Club Atlético Boca Juniors#Hinchada y fusioné lo que redactó pepe con lo que ya estaba. Creo que lo de Boca Juniors en la cultura se debe poner también en el artículo principal. Saludos, Argenz HablaMe 21:42 22 ene 2008 (UTC)[responder]
Mil gracias Mandos. Siempre tener una tercera opinión, ayuda a poner los pies en la tierra. Un saludo afectuoso. -- Pepe /UTC-2; 22:25 22 ene 2008 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto:Tolkien, "refresca" sus participantes[editar]

Saludos Mandos, el Wikiproyecto:Tolkien está procediendo a "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar dentro del Proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del Wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el Proyecto, simplemente que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al Wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, Rondador (discusión) 19:04 28 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola Mandos! Recuerda que no hay que firmar al poner la plantilla WP Tolkien en las discusiones de los artículos. Saludos Vëon (mensajes) 13:27 30 ago 2008 (UTC)[responder]

Almanzor[editar]

Hola Mandos,

      tambien yo estoy interesado en la época de Almanzor, y estoy estudiando para poder editar el artículo.

Sobre todo creo que es muy interesante el tema de sus intrigas palaciegas y su enfrentamiento con el General Galib.

Por cierto tambien me he dado cuenta de que Gormaz no sale bien en el mapa.

Espero que podamos colaborar, tambien te invito a que formes parte del wikiproyecto Al Andalus.

Un saludo,

--El mauro (discusión) 13:23 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Petición de imagen[editar]

He visto los estandartes de la Tierra Media que has hecho y están muy bien (lástima que no los hagas en SVG). Por eso te quería pedir a ver si es posible que hagas otro similar en estilo y formato para Gondor, a partir de este escudo: Muchas gracias, Rondador (discusión) 21:08 23 oct 2008 (UTC)[responder]

Ese peasso de Mandos[editar]

Mandos, buen mozo y mejor caballero de Minas Tirith, aquí Amandil desde su pequeño puesto wikipedista. Ya he visto tus pinitos en el proyecto Tolkien y oye, me he animado y me he unido a la hueste. A ver cómo se puede colaborar de algún modo. :)

--El último íbero (discusión) 16:47 7 dic 2008 (UTC)[responder]

hola quisiera saber cuantos años tienes ??????

Leo el artículo sobre el Carmen de los Mártires y noto el falta tres datos bibliográficos fundamentales:

1. José Tito Rojo. 1997. Restauración en Arquitectura del Paisaje. Ensayo metodológico aplicado al Carmen de los Mártires y otros jardines granadinos del siglo XIX. Tesis doctoral Universidad de Granada.

2. Manuel Casares Porcel y José Tito Rojo. 1998. "Los jardines del Carmen de los Mártires" en El Carmen de los Mártires. Guía publicada por el Ayuntamiento de Granada.

3. Manuel Casares Porcel y José Tito Rojo. 2002. "La creación y la evolución de los jardines del Carmen de los Mártires" en El Carmen de los Mártires, jardín de Granada, edt. Fundación Caja de Granada.

La mayoría de los conceptos utilizados, especialmente relativos a estilo y evolución de los jardines, así como la mayoría de los datos están sacados de estos tres documentos (bien directamente o bien de la página web del Ayuntamiento de Granada). Esos conceptos además son radicalmente distintos de los recogidos en estudios anteriores y, por supuesto, en los estudios citados en la bibliografía que sí está recogida en el artículo de Wikipedia. No se cita tampoco la autoría del proyecto de restauración que es también de Manuel Casares Porcel y José Tito Rojo. Ambos han realizado tres proyectos distintos en el Carmen, que han afectado a la casi totalidad de los espacios.

Sería conveniente que el autor del artículo citara sus fuentes.

Correción de Articulo: Pucallpa[editar]

Hola Usuario, disculpa por el comentario que doy porque es la primera vez que comento. Le agradezco si es posible acepte su colaboración. Por favor necesito, la corrección del artículo Pucallpa para entender las demás personas. La causa que solicito es que debe entender todos para comprender mejor. Muchas Gracias. --Diego Sanguinetti (discusión) 02:33 24 dic 2009 (UTC)[responder]

bandera de Harad[editar]

Me ha gustado mucho la bandera de harad que has hecho, desconozco si el vector de la serpiente es fácil de conseguir pero me gusta por lo simple y la fuerza que tiene. Me gusta también la de la mano blanca.

Espero que en el futuro te hagas alguna bandera de umbar o khand quizás, cómo te ves haciendo escudos de armas??

Minúsculas en los etnónimos (nombres de pueblos)[editar]

Buenos días, un gusto verte por los cambios recientes del wikiproyecto. Te hago notar un detalle que hemos hablado: los etnónimos (nombres de pueblos, nacionalidades, razas o tribus) se escriben en minúscula en español (los sioux, los franceses, los negros...), tanto en sigular como cuando se hace referencia a la totalidad del pueblo. Teniendo eso en cuenta, estábamos escribiendo incorrectamente con mayúsculas los nombres de las razas de Tolkien (los Rohirrim, los Dúnedain...) y se deben escribir en minúscula (los rohirrim, un rohir, los dúnedain, un dúnadan), a pesar de que las traducciones españolas de las obras de Tolkien no lo hagan así (están escribiéndolo con «faltas de ortografía»). Por ello, aunque nadie se ha decidido aun a darse la pechada de corregir el problema sistemáticamente, debes tenerlo en cuenta cuando redactes de nuevas o corrijas, para no seguir incrementando el problema. Un saludo, —Rondador 12:48 16 dic 2010 (UTC)[responder]

Ja, ja, ja. Hemos tenido un cruce simultáneo de mensajes... esto no me había pasado nunca. Pues eso. Para ver el debate, revisa las discusiones antiguas del Wikiproyecto, aquí. Otro saludo, —Rondador 12:52 16 dic 2010 (UTC)[responder]
Muy buenos los artículos, especialmente Ulumúri. Supongo que conoces esta página, que puede serte útil para tus propósitos. —Rondador 13:12 16 dic 2010 (UTC) P. S. Si puedes, por favor marca la discusión y mete en lista los artículos que crees. —Rondador 13:12 16 dic 2010 (UTC)[responder]

Pues no sé que decirte. Casi como que me inclino más a la entrada independiente, pues creo que habrá material más que de sobra para ello, pero sin analizar las fuentes no sabría darte una respuesta concluyente. —Rondador 13:30 16 dic 2010 (UTC)[responder]

CDB[editar]

Hola Mandos, Wikisilki no es moderador de la consulta ni nada parecido. Sólo es un usuario que esta a favor del borrado, como nosotros estamos en contra. Lo que sucede es que una de las formas de argumentar en las CDB, es tratar de desmantelar los comentarios de los demás, según sus propios puntos de vista. Tú puedes seguir escribiendo, aportando referencias si consigues otras y al final de los 14 días un bibliotecario toma la decisión. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 16:11 20 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola, no nos conocemos, pero he visto por casualidad lo que le has escrito a la buena de Rosy en su discusión y venía a decirte que aplaudo cada una de tus palabras. Yo intento no meterme en esas discusiones por mi poca paciencia con estos temas, pero hace falta gente con las ideas claras por aquí. Un saludito. Billy (discusión) 18:56 20 dic 2010 (UTC)[responder]
Jajaja, pero aunque os apoye, intento dejar de lado las discusiones bizantinas, ya que no sé porqué siempre acabo perdiendo los nervios. Por eso vine a dejar constancia de ello, aunque no me veas por allí. Billy (discusión) 22:30 20 dic 2010 (UTC)[responder]

Re:¿seguro?[editar]

Salud,

En esto de la relevancia, he podido observar dos puntos de vista generales que se repiten discusión tras discusión. Uno, que cree que la política es ambigua y que debería concretarse más y establecer criterios ad hoc para cada temática, o al menos, para las que más discusiones han levantado. Otra, que es la que comparto, que cree que la política es adecuada y precisa si se aplica atendiendo a los criterios que expresa, y que el hecho de que nosotros, los editores, pudiéramos establecer criterios personalizados para distintas temáticas nos convertiría en fuente primaria.

Nosotros, como editores, no podemos establecer qué es relevante y qué no. Eso deben hacerlo las fuentes de las que recojamos la información. Y esas fuentes no pueden depender de la materia, por un obvio conflicto de intereses. Y deben ser lo más fiables y reputadas posibles, para que la calidad del proyecto aumente. Por eso estoy completamente en contra del uso de blogs, foros, fansites y otras autopublicaciones como referencia. De hecho, participé en la elaboración de la política de fuentes fiables, puedes verlo en su discusión.

Como te he dicho, no voy buscando candidatos a irrelevancia. A este caso llegué porque lo llevaron al café, revisé los artículos y creí que, efectivamente, no cumplían con lo establecido en la política de relevancia. Y lo creí tras comprobar las referencias aportadas, no voy tachando de irrelevante porque sí.

Ahora te pregunto yo ¿de verdad crees que no hay fuentes fiables que sustenten la relevancia de los libros de la saga de Dune? Si es así, adelante, ya he dicho que yo no pienso ni intervenir en su defensa. O se defienden ellos mismos o a la hoguera, no tengo mayor problema con eso. Pero si no es así ¿a qué viene el tema? ¿Un ad hominem más? (y repetido, por cierto).

Siento que te hayas tenido que tragar todo esto recién llegado al tema, pero ya estoy más que cansado, por fin he llegado a un punto en el que me desentiendo del tema, por lo que te rogaré que no insistamos en alargarlo, ni en las CDB (que acabo de abandonar) ni en privado. Llevo un mes aguantando de todo, tragándomelo por no perjudicar a nadie y no tengo la menor necesidad de ello. Saludos cordiales, wikisilki 23:26 20 dic 2010 (UTC)[responder]

STE[editar]

Te cuento el proceso para que conozcas como hemos llegado a este punto. El asunto saltó cuando se creó la entrada correspondiente a la Asociación Tolkien Argentina. Rastrojo (disc. · contr. · bloq.) la borró por falta de relevancia (ya te imaginas: sin fuentes, bla, bla...), y el que creó el artículo respondió con los ejemplos de la Sociedad Tolkien Peruana, la Chilena y la propia STE, que llevaban en la wiki muchísimo tiempo en un estado similar. Honestamente, creo que los tres casos de las sudamericanas si son claramente irrelevantes como artículo independiente. Rastrojo me consultó y decidimos que lo más prudente era, en vez de empezar a discutir una a una y afeitar un huevo en el aire sobre la que era relevante y la que no, fusionarlas todas en un artículo genérico que tratase el movimiento asociativo tolkienista en general, cuestión sobre la que no cabe duda de relevancia. En ese punto yo señalé las excepciones de la Tolkien Society británica y la Mithopoeic Society estadounidense, claramente relevantes per se, por número y «calidad» de socios, publicaciones...

En esas estábamos cuando Ensada (disc. · contr. · bloq.) empezó su célebre «limpieza» entre las asociaciones españolas. Yo «cacé al vuelo» el destruir de la STE, y en vez de discutirlo, para lo que debiera haber buscado referencias y demás a toda prisa, preferí conservar el contenido y dilatar ese trabajo hasta el punto en el que ahora estamos. Si una vez referenciado todo, con fuentes independientes que nos convenzan a todos, acordamos que la STE es también relevante per se, no seré yo el que me oponga a recuperar una entrada independiente dejando en asociacionismo tolkienista un breve resumen, como el de la Tolkien Society. Pero para evitar cristos, tiros y malos rollos, creo que el trabajo de referenciación creíble debe preceder a esa hipotética recuperación de entrada independiente. Un afectuoso saludo, esperando haber explicado la situación y mi opinión. —Rondador 13:29 21 dic 2010 (UTC) P. S. Y felices Fiestas.[responder]

Pues suerte, y al toro. Por otro lado, he estado tomando alguna medida sobre los enlaces que me señalaste. No creo que eso pueda considerarse sabotaje, porque algunos son flagrantes. —Rondador 18:10 21 dic 2010 (UTC)[responder]

Bocata de fuagrasapisrl[editar]

Si con humor me lo tomo. Es la gente la que es un poco estirada. Ya he tenido que tachar un comentario a petición [2] ;) Saludos, Zufs (discusión) 18:01 21 dic 2010 (UTC)[responder]

Bueno, y después de mi último comentario en la consulta de borrado... Zufs (discusión) 18:17 21 dic 2010 (UTC)[responder]
JAJAJAJA... la verdad que hacía días que no me echaba unas risas y me hacía falta. No te preocupes que con lo de la mantequilla te echo una mano. Esas rebanadas de pan.... con su mantequillita (margarina más bien).... llenitas de azucar, que golpeabas para que la sobrante cayera... tu servilletita en las rodillas y barrio sésamo un globo dos globos tres globos.... ;) bueno, ya te enterarás de en qué acaba la sanción. Zufs (discusión) 22:46 21 dic 2010 (UTC)[responder]

Sagas[editar]

La verdad es que una cosa deriva a otra, lo mio es más la historia antigua, el neopaganismo y los primeros esbozos de la Edad Media escandinava que repercute en sagas, compendios, antiguas tribus celtas y escandinavas, batallas, biografías y derivados... vaya de todo un poco, pero siempre quedan flecos y enlaces en rojo, que intento completar en lo posible, por no contar con la sintaxis y la gramática. Supongo que también lo hubiera corregido. Creo que el mundo nórdico y su obra va tomando forma en la wiki española, una asignatura pendiente, pero bueno, que no tengo ninguna prisa: pasito a pasito. No he entendido lo de la disculpa, no hay nada que disculpar, yo suelo hacer lo mismo con errores menores si los encuentro. Un abrazo y feliz Yule! --Gilwellian (discusión) 08:58 22 dic 2010 (UTC)[responder]

AIMS International (es)[editar]

El artículo de AIMS International en español (http://es.wikipedia.org/wiki/AIMS_International) está traducido del original en inglés (http://en.wikipedia.org/wiki/AIMS_International) en coordinación con el responsable de la misma. Siguiendo sus indicaciones, he corregido la frase que contenía primera persona de plural por una impersonal. Si se necesita hacer cualquier otra modificación para ajustarse a los criterios de wikipedia, estamos a su disposición.

El artículo (y agrego que «nosotros, los redactores» también), como bien has señalado, tiene un «tufillo» promocional bastante acusado. Eso unido a la escasez (si no falta) de referencias hacen que me haya inclinado a cambiar la plantilla de mantenimiento de banda naranja por una más crítica. La piedra de toque ha de estar en las referencias: tres sería suficiente para dejar la cosa en noneutral como lo tenías tú, si fueran referencias independientes de la materia pata negra, pero aunque con los pocos datos que se dan no es posible estar seguro de ello, parecen referencias de panfletos editados por la propia empresa o sus filiales, que pueden valer para confirmar algún dato interno (número de empleados, facturación...) pero que claramente no dan relevancia. —Rondador 16:56 22 dic 2010 (UTC)[responder]

Feliz Navidad[editar]

A la gente de buena voluntad (se dice así, ¿no?). No te preocupes por los despistes, y pásalo bien en las fiestas. —Rondador 22:23 23 dic 2010 (UTC)[responder]

Chorizo canario[editar]

Hola Mandos. agradezco tu contestación, pero yo hice un artículo nuevo llamado "Chorizo canario". En el artículo "chorizo" sólo se enlazaba con éste. Gracias.--Tirititran (discusión) 01:08 24 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola Mandos: no sé hasta que punto estarán esos usos extendidos. Yo sólo lo he comido en bocadillo o en rebanada, pero voy a mirar. --Tirititran (discusión) 11:35 26 dic 2010 (UTC)[responder]
He encontrado esta también http://www.midulcetentacion.es/2009/11/maspalomas-bocaditos-de-chorizo-de.html pero realmente desconozco si es algo habitual o que a alguien le ha dado por probar. --Tirititran (discusión) 11:38 26 dic 2010 (UTC)[responder]

Gracias, poderoso Vala, y feliz Navidad[editar]

No te he visto por Wikipedia hasta que has aparecido defendiendo unos artículos que otros quieren borrar y a los que, la verdad sea dicha, he dedicado una buena parte de mi tiempo. Finalmente poco me importa como acabe esta historia si tú (¡y otros!) defendiste lo que te parecía ser justo y digno de ser defendido, pues es un consuelo más que suficiente. Que tengas una muy feliz Navidad y un muy feliz año 2011. Pueda Wikipedia en español, durante un año más, contar con usuarios como tú. Desde las Tierras Imperecederas velarás por Wikipedia en español, estoy seguro. Kintaro (discusión) 14:24 25 dic 2010 (UTC)[responder]

Usuario:Juanjrocha[editar]

Buenas; le pusiste el aviso en su página de usuario en lugar de discusión ;-) Lourdes, mensajes aquí 20:06 26 dic 2010 (UTC)[responder]

Borrada otra vez. Ahora me tengo que ausentar, pero te pido que vigiles. Muchas gracias. Lourdes, mensajes aquí 20:33 26 dic 2010 (UTC)[responder]

Hipercapitalismo[editar]

Soy el usuario juanjrocha, necesito saber que ocurre con el tema Hipercapitalismo que usted y el usuario lourdes me borran con tanta insistencia, deben tener algún motivo que necesito que me expliquen para entender y así no insistir en crearlo nuevamente. Por favor si estoy incurriendo en algún error es necesario ser mas explicito, porque mas que sentir algún tipo de falta siento que es una arbitrariedad de su parte. Espero no haberlo ofendido, estoy atento a su respuesta e explicación al respecto.— El comentario anterior sin firmar es obra de Juanjrocha (disc.contribsbloq). Mandos -Discuteconmigo- 21:32 26 dic 2010 (UTC)[responder]

¿Ha probado a leer los mensajes que hemos escrito en la parte dedicada a discusión del artículo que insiste en crear y en la que tiene dedicada a "discusión" dentro de su usuario? Yo, en cualquier caso, no he borrado nada (cosa que usted sí hace repetidamente quitando el cartel de "referencias" que pongo en su entrada, lo cual está considerado vandalismo). Le recomiendo encarecidamente que se lea tanto las advertencias que le envían los bibliotecarios y el resto de usuarios como, especialmente, la política de wikipedia. Por resumir: su artículo no tiene formato de wikipedia, no tiene fuentes que verifiquen lo que en él se dice, no presenta un punto de vista imparcial y tiene aspecto de ensayo particular o fuente primaria. Pruebe a redactarlo en su zona de usuario o de pruebas, con más cuidado, busque fuentes que verifiquen la información que aporta y dele un enunciado más wikificado y más imparcial y evitará el borrado. También cabe que pruebe a usar la plantilla para crear nuevos artículos. Mandos -Discuteconmigo- 21:32 26 dic 2010 (UTC)[responder]
juanjrocha: Estoy consiente de que estaba borrando eso, pero no sabia de que se trataba, consideraba una molestia esos símbolos, el entorno de trabajo es poco amigable y se presta, dentro de mi ignorancia, a caer en esta situación, no tenia ninguna intención de violar alguna norma de wikipedia. Sugiero que aparezca un símbolo parecido a un asterisco rojo al lado de discusión para indicar al usuario que hay mensajes pendientes. Debido a todo este malentendido he sido señalado en esta pagina como una persona con actitud vandálica, expresión muy exagerada considerando los hechos. Espero que pueda ser aclarada esta situación, he tenido buenas intensiones y buen animo para colaborar en esta pagina.

Números telefónicos de Perú[editar]

Estoy haciendo la traducción al español del mismo artículo en inglés

http://en.wikipedia.org/wiki/Telephone_numbers_in_Peru

Favor de dialogar y PREGUNTAR antes de tomar acciones arbitrarias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Lenny230 (disc.contribsbloq). Mandos -Discuteconmigo- 21:53 26 dic 2010 (UTC)[responder]

1. Yo no he hecho ninguna acción arbitraria. El que borró su entrada fue un bibliotecario y yo no tengo poder al respecto. 2. Tal y como le he comentado en la zona de discusión, cuando acabe la traducción proceda a crear la entrada. En todo caso el tema parece irrelevante y carece de fuentes. El hecho de que haya una entrada sobre el tema en otra wikipedia no justifica que cumpla las políticas de wikipedia. Mandos -Discuteconmigo- 21:49 26 dic 2010 (UTC)[responder]

Entonces dígale a su blibliotecario que al menos se tome la molestia de contactarme y PREGUNTAR antes de tomar medidas. Le he escrito y no contesta. Lenny230 (discusión) 22:17 26 dic 2010 (UTC)Lenny230[responder]

Homo Ludens[editar]

Hola Mandos: "Tomando un café" he visto una charla sobre el borrado de unos artículos sobre temas de juegos de rol. El usuario Kintaro tiene pinta de que ha sido puesto en modo stand by por un tiempo, por lo que te envío a tí estos enlaces, por si sirven de algo todavía. [3] Española de Rol [4] [5] [6] [7] Saludos, --Tirititran (discusión) 19:19 1 ene 2011 (UTC)[responder]

Carmen de los Mártires[editar]

Hola Mandos:

He estado haciendo algunos arreglos en el artículo Carmen de los Mártires y he observado que contiene fragmentos de texto exactamente iguales al contenido de la página del Ayuntamiento de Granada que trata del carmen [8], cuyos derechos están reservados. Antes de colocarle la plantilla de {{copyvio}}, me gustaría que lo revisaras e hicieras los cambios que estimes oportunos, o explicaras lo que consideres necesario, para evitar la anómala situación actual del artículo.

Te agradezco tu atención con un saludo cordial, J 2 G (discusión) 23:44 17 ene 2011 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Carmen de los Mártires[editar]

Hola Mandos, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Carmen de los Mártires, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. JGGCSTRS (discusión) 01:42 25 feb 2011 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto:Tolkien «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Mandos, el Wikiproyecto:Tolkien está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, —Rondador 08:19 6 jul 2011 (UTC)[responder]

preguntas respecto a la segunda vida de bree tanner ¿Esto es un libro o una película? es un libro Porque se indica que es libro pero luego se habla de que la personaje protagonista está "Interpretada por Jodelle Ferland". por qe el personaje esta basado de la pelicula de la autora del libro en el cual se muestra la vida que llevan los neofitos y los vulturis este libro esta basado en algunas partes que no vienen en eclipse pero si en el libro por que la pelicula solo se basa en los protagonistas & no te pasa la vida que llevan los vulturis & neofitos--189.188.204.128 (discusión) 21:52 14 nov 2011 (UTC)--189.188.204.128 (discusión) 21:52 14 nov 2011 (UTC)--189.188.204.128 (discusión) 21:52 14 nov 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Matt Taylor»[editar]

Hola, Mandos. El artículo Matt Taylor en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. --Aloneibar (discusión) 20:31 6 sep 2013 (UTC)[responder]

Formato de página de desambiguación[editar]

Hola, Mandos. He cambiado un poco el formato de Los Morenos (desambiguación). Hubo una votación sobre este tema hace un tiempo, para homogeneizar un poco este tipo de páginas, y tras ella terminó considerándose que no debían incluirse más enlaces internos que los de los artículos ambiguos y que estos habrían de resaltarse en negrita. Además lo habitual es incluir los diferentes ítems de la desambiguación en una lista punteada (generada con asteriscos); también cambié el poco habitual uso del guion como separador. Sólo era eso. Si te interesa, existen algunas pautas genéricas sobre formato de páginas de desambiguación aquí: Wikipedia:Manual de estilo/Páginas de desambiguación. Un saludo. strakhov (discusión) 09:36 13 abr 2024 (UTC)[responder]

Muchas gracias y sin problema. Acabo de regresar y estoy un poco oxidado con varios temas como lo de colocar referencias cuando hay que repetir la misma fuente o esto de la desambiguación. Lo que hayas hechos, bien está. Mandos -Discuteconmigo- 10:39 13 abr 2024 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Los Morenos (Tierra Media)»[editar]

Hola Mandos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Los Morenos (Tierra Media)» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. PedroAcero76 (discusión) 15:38 13 abr 2024 (UTC)[responder]

Saludos. El texto de esta página se refiere a unas entidades inventadas por J.R.R. Tolkien en su legendarium de las que la información es relativamente pequeña y se contiene, principalmente, en dos textos. Los Apéndices de El Señor de los Anillos y Los Pueblos de la Tierra Media. Ambas son indicadas en el texto. Ciertamente tengo que ubicar las citas un poco mejor (acabo de regresar a wikipedia y no me manejo bien con muchos de los cambios) pero creo que es un poco precipitado colocar esa plantilla con advertencias cuando no han pasado ni unas pocas horas desde que hice la aportación. Mandos -Discuteconmigo- 17:09 13 abr 2024 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Mandos/Nïn-in-Eilph»[editar]

Hola, Mandos. Se ha revisado la página «Mandos/Nïn-in-Eilph» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible.

Te invitamos a consultar la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

  • Trasladar a taller

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajustaba a lo descrito ahí y ya ha sido borrado, expón tus argumentos en esta página para pedir que se restaure. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ignaseeo | Discusión ¿Me buscas? 17:28 13 abr 2024 (UTC)[responder]

¿En serio habéis borrado una página que pone claramente que es subpágina de usuario y que está como esbozo? Mandos -Discuteconmigo- 17:45 13 abr 2024 (UTC)[responder]
Vale, entiendo. Puse una barra en vez de dos puntos. Se puede borrar. Mandos -Discuteconmigo- 17:51 13 abr 2024 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Mandos:Nîn-in-Eilph»[editar]

Hola, Mandos. Se ha revisado la página «Mandos:Nîn-in-Eilph» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible.

Te invitamos a consultar la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajustaba a lo descrito ahí y ya ha sido borrado, expón tus argumentos en esta página para pedir que se restaure. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. EGMpedia | ¿Sí? 18:03 13 abr 2024 (UTC)[responder]

Te escribí en tu panel de discusión pero aprovecho esta respuesta para dejar constancia de que vistas las medidas que ahora se aplican de destruir el trabajo de otros sin dar ni tan siquiera un respiro, quede este último mensaje como aviso de que me habéis quitado las ganas de participar. Gracias, especialmente a EGMpedia y a PedroAcero76 Mandos -Discuteconmigo- 18:30 13 abr 2024 (UTC)[responder]
Es incorrecto la forma en la que estás creando tus subpáginas. Como tu mismo mencionas, en WP:PU, dice lo siguiente: "Tus subpáginas de usuario son páginas de la forma Usuario:Ejemplo/Mis artículos, Usuario:Ejemplo/Taller o Usuario Discusión:Ejemplo/Archivo". No es correcto usar tu usuario directamente, ni poner dos puntos, lo correcto sería Usuario:Mandos/Artículo, o para evitar crear simplemente puedes usar tu taller. Saludos. EGMpedia | ¿Sí? 18:31 13 abr 2024 (UTC)[responder]